meat Shop and Support
Telenovela-World
Help with server costs
Sponsor this forum

Donate for October 1
Pedro el Escamoso (Caracol) (6775 posts in 1770 threads)
Colombia 2001.
Caracol Intl. Rerun Start Summer 2008.
carne
Telenovela-World
Latest messages
Forum Index
Archives

Go to the Main Forum/Foro Central or the Forum Forum/Foro del Foro
FORUM RULES: LINKS:
  1. Mark spoilers well
  2. No rude, abusive or foul language
  3. Treat one another with respect

Cast/Elenco
News/Noticias - Updated Mar. 5, 2006
Summaries/Resķmenes de USA, Colombia, Mexico, Venezuela
Internet Movie Database
TDM Forum/Foro
Blog de Pedro - en portuguťs

First page of messages
Welcome to
Foro.Telenovela-World.Com!

Find Santa
Find Santa

Telenovela-World | Promote Your Page Too

Welcome Guest
List by date
Show Thumbnails (20% Wide) / Thumbnails (100 px high) / Images
Who's Online
24 now / 405 Max
  New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Previous Message   |   Next Message  
 Sandra Reyes - articulo
Author: Sonia.. (---)
Date:   02-05-03 10:41 PST

Doctora Paula
da fama a Sandra Reyes
Dice que no se apoya en su físico para triunfar como actriz, pero en Pedro el escamoso eso también pesa

Sandra Reyes se mira en la foto que publicamos en Vistazo de octubre del 2001, donde Paula D√°vila y Pedro Coral mantienen una t√≥rrida escena con un fondo de tapiz de flores. "¬ŅY esto d√≥nde es?", dice, sin reconocer a primera vista el escenario. Se sonr√≠e y revisa las dem√°s fotograf√≠as. Aprovechamos su distracci√≥n para mirarla un poco mejor: a simple vista, es igualita que en la telenovela.

Siete a√Īos de carrera profesional y ya con un √©xito como el de Pedro el escamoso, es bastante. A algunos les ha tocado recorrer m√°s camino y hacer varias escalas antes de arribar a un buen puerto. Sandra Reyes ya ha hecho hasta cine y aunque admite que algunas de las telenovelas en las que particip√≥ pasaron desapercibidas ("no las ha visto nadie") tambi√©n siente que tiene buena estrella. El papel de la doctora Paula D√°vila bien lo quisieran algunas actrices, ya que el p√ļblico lo ha colocado entre sus predilectos.

A Sandra Reyes el papel le lleg√≥ como todas las cosas buenas que no se esperan. Estaba d√°ndose unas vacaciones despu√©s de terminar la grabaci√≥n de la telenovela Me llaman Lolita, cuando le propusieron hacer un rol en la pel√≠cula Pena m√°xima, de Dago Garc√≠a, uno de los dos libretistas autores de Pedro el escamoso. Por cierto, esa pel√≠cula gan√≥ recientemente el Col√≥n de Plata al Mejor Gui√≥n Original, en la √ļltima edici√≥n del Festival de Cine de Huelva-Espa√Īa.

"Pena m√°xima es una pel√≠cula muy colombiana acerca de la pasi√≥n por el f√ļtbol, que compartimos con el resto del mundo. El personaje que yo hago muestra una evoluci√≥n, pues se da cuenta de lo que tiene y finalmente eso no le conviene para lo que ella quiere. La pel√≠cula es muy divertida, me gust√≥ mucho hacerla", cuenta Sandra, entusiasmada porque le indagan sobre esto. Luego, Caracol le propuso hacer casting para Pedro el escamoso.

"Cuando comenzamos a hacer algunas pruebas en escena, me olía que sería un éxito. Los técnicos y todos los actores nos moríamos de la risa, eso me dio buen augurio. Miguel Varoni es un "bacán", es excelente actor y recibo de él muchas herramientas para de-senvolverme ante las cámaras. En cuanto a Pedro, es un personaje que existe en todos lados, escamosos hay en Venezuela, China, París, no sé porqué se tardaron tanto en sacar este personaje", ha comentado Sandra, en otros lares.

A Guayaquil vino acompa√Īada por Miguel Varoni (Pedro Coral), Alina Lozano (Nidia Pacheco) y Alvaro Bayona (el doctor Pastor Gait√°n), a disfrutar del cari√Īo de la gente de Guayaquil, que con s√≥lo verlos aplaud√≠an. M√°s a√ļn cuando improvisaron breves escenas c√≥micas, en que Pedro era el centro de las solicitudes amorosas, por un lado, de do√Īa Nidia, que no pierde ocasi√≥n de acosar a Pedro; y por otro, de Pastor Gait√°n, que se declara admirador n√ļmero uno del gal√°n. Y en medio de ellos, Paula, que est√° entre el s√≠ y el no.

"Confundida. Creo que Paula representa a muchas mujeres que pasan por un momento de la vida en que todavía no saben a ciencia cierta quiénes son y qué es lo que quieren. Están en busca del amor, y cometen errores completamente necesarios para llegar a descubrir y conocer realmente el amor, encontrarlo en ellas primero para poder verlo en los demás".

¬ŅY le pesar√° la diferencia social con Pedro, su chofer?
No creo que le pesa la diferencia social, porque ella es muy sencilla, nunca ha tenido grandes comodidades, ni mucho dinero, siempre vio a su mamá trabajando y ella sabe de dónde viene su familia. Ante todo somos mujeres y en busca de la satisfacción emocional, de una pareja para compartir la vida. Paula Dávila me permite tener una gran cantidad de conflictos que me llevan de un extremo a otro, es muy rico en experiencias. Pedro tiene un mensaje de amor verdadero, sin barreras.

Si lo requiere...
A Sandra Reyes la recordamos por otra actuaci√≥n: era la esposa de un chico fugitivo injustamente acusado por un homicidio. La telenovela se llama La mujer del presidente, la transmiti√≥ Ecuavisa hace un par de a√Īos, y en ella Sandra se

muestra muy distinta a lo que hoy aparece. Su aspecto era muy sencillo y su actuación, convincente. Nos dejó una buena impresión como actriz.
¬ŅPaula es el primer papel que le exige mostrar sus atributos?
S√≠. Yo soy actriz, no modelo, ellas tienen un cuerpo espectacular y viven de eso, pero yo sigo convencida de que las actrices expresamos emociones y ning√ļn personaje hab√≠a requerido explotar mis atributos f√≠sicos y este s√≠. Paula es un personaje que le gusta mostrar y para ella es una forma de cautivar y conquistar. As√≠ que cuando el personaje lo requiere, se le da el servicio tambi√©n (se r√≠e con picard√≠a). Lo rico de ser actriz es que tienes la posibilidad de sentirte diferente a lo que eres o est√°s acostumbrada, y yo no soy tan atrevida, siempre uno trata de verse bien ciertamente, seg√ļn como se sienta c√≥moda, pero yo como Sandra siento que hay cosas muchos m√°s importantes que el f√≠sico, me he preocupado m√°s por cultivar otras cosas. No uso minifalda porque me parece inc√≥moda. Una sabe que le est√°n mirando las piernas, pero eso no me importa, prefiero que me miren a los ojos.

Sin descender de una familia de artistas, esta actriz de 26 a√Īos sinti√≥ desde peque√Īa que la actuaci√≥n la atra√≠a poderosamente. Las llamadas clases vocacionales de teatro eran sus predilectas, "y me encantaban porque eran una manera de expresar lo que uno es, lo que uno siente, saca todo lo que tiene para poder darse; desde muy chiquita supe que esto era lo m√≠o, es un sue√Īo hecho realidad, una meta cumplida".

"Me ha ido muy bien, he trabajado mucho, pero siento que tengo un √°ngel de la guarda que me protege. Obviamente no todo lo que he hecho ha sido exitoso, pero siempre he crecido y me ha servido para conocer a la gente, la vida, muchas cosas, he ganado por lado y lado. Estoy completamente feliz y agradecida con la vida".

Pedro el escamoso sigue en primer lugar en audiencia, no solo en Ecuador y Colombia, si no tambi√©n en Argentina, Venezuela y Estados Unidos, donde ha causado tal revuelo que ya muchos hablan de una segunda parte, a lo Betty la fea. Al momento eso no est√° previsto, pues "seguimos montados en el aparato. No pienso en futuras propuestas, aunque no se rechaza ninguna en otro pa√≠s", ha expresado risue√Īamente Sandra Reyes. Pero es en serio la indirecta. Como serio es el √©xito de Sandra Reyes en el rol de la doctora Paula D√°vila. A prop√≥sito Sandra, ¬ŅPaula y Pedro se casan al final? "Ojal√°, eso es lo que yo quisiera".

Por Lola M√°rquez
lmarquez@vistazo.com
Reply To This Message
  Forum Index   |   Flat View     Newer Topic   |   Older Topic  
 Topics Author  Date

Sandra Reyes - articulo  new
Sonia.. 02-05-03 10:41 PST 
 Re: Sandra Reyes - articulo  new
ALVARO ROJAS 08-28-06 17:40 PDT 
angel pirona 04-10-07 11:06 PDT 
benjamin aguilera 05-14-08 14:43 PDT 
Juan Fernando Quispe 01-04-11 07:53 PST 

Translate this page into Spanish using FreeTranslation.com Translate this page into English using FreeTranslation.com

New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In  
 Reply To This Message
 Your Name:
 Your E-mail:
 Subject:

E-mail replies to this thread, to the address above.

Instructions - How to do fancy posts
Limited decoration is allowed in the message body. You can get bold, emphasized, or underlined text, and combinations of those effects. You can enter links or images.

Instructions:

[b]Bold[/b]
[i]Emphasized[/i]
[u]Underlined[/u]
[b][i]Bold emphasized[/i][/b]
[center]
Centered Text
[/center]
[quote]
Block of text to be quoted
[/quote]
[spoiler]
Block of text to be hidden from the casual reader
[/spoiler]

Links:
[img]http://URL of image[/img] gives
[url=http://phorum.org]phorum.org[/url] creates phorum.org
[email]email@address.com[/email] creates email@address.com
and finaly, tags can be combined:
[url=http://phorum.org][img]http://phorum.org/logo.gif[/img][/url] gives

For comments, suggestions, or complaints about the forums come to the Forum Forum
Para comentarios, sugerencias o quejas sobre los foros, entre al Foro del Foro

Shop at Amazon? Or Maybe Help out Telenovela-World and go there by way of these links.

phorum.org Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Stop Spam Harvesters, Join Project Honey Pot
@MEMBER OF PROJECT HONEY POT
Spam Harvester Protection Network
provided by Unspam

(tw4 - Database time: 1.602 sec)