meat Shop and Support
Telenovela-World
Help with server costs
Sponsor this forum

Donate for July 1
La Cenicienta (1335 posts in 374 threads)
Telemundo - reality show. 2003
carne
Telenovela-World
Latest messages
Forum Index
Archives

Go to the Main Forum/Foro Central or the Forum Forum/Foro del Foro
FORUM RULES: LINKS:
  1. Mark spoilers well
  2. No rude, abusive or foul language
  3. Treat one another with respect

Participants
News
Introducción y Episódios 1-31 (GRAN FINAL)
OFFICIAL SITE
Telemundo Foro
Telemundo Site

First page of messages
Welcome to
Foro.Telenovela-World.Com!

Telenovela-World | Promote Your Page Too

Welcome Guest
List by date
Show Thumbnails (20% Wide) / Thumbnails (100 px high) / Images
Who's Online
35 now / 405 Max
  New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Newer Topic   |   Older Topic  
 de telemundo
Author: Isabella (---)
Date:   10-21-03 09:55 PDT

Analisis de la novela "La Cenicienta" por un forista de telemundo
Ahora me pondre mi sombrero de serio por un momento. Pero despues me lo quito porque no quiero ser TAN SERIO como Sergio

Resumo la "novela" de La Cenicienta y sus actores de la siguiente manera: empezando por la artista principal, Minerva, La Cenicienta, ella actuo muy bien su papel de Cenicienta. Hubo mucho "drama" al final del programa. Le aseguro que prontamente Minerva le llovera contratos para actuar en "novelas" Mexicanas. Este show fue un principio para ella y una oportunidad para mojarse los pies y ser descubierta en el ambito teatral. Alejandro llego a este pais con el objetivo de persiguir una carrera artistica y creo que lo esta logrando. Los Europeos han descubierto que Hollywood esta habriendo las puertas a prospectos extranjeros. Banderas y otros mas prominentes habrieron las puertas y prontamente habra mas oportunidades.

Cada uno de los participantes en esa "novela" jugaron bien sus papeles, especialmente el participante mas viejo, "el veterano todo caballeroso." Los otros candidatos actuaron normalmente.

Desde el principio del programa, y a medida que fueron eliminando los candidatos, yo habia dicho que Minerva escogeria al Espanol. En casa todos me dijeron lo contrario, y cuando hecharon al Espanol afuera me dijeron ya vez, lo eliminaron....que Minerva escogeria a un Mexicano como ella.

La razon por la cual dije que Alejandro seria seleccionado es por la siguiente razon: 1ro. por ser Espanol, muchas mujeres latinas les facinan a los hombres Espanoles y Argentinos (no se porque) y se derriten por ellos (claro, con algunas excepciones); 2do. por el estatus o la posicion economica de la familia de Alejandro; 3ro. por el contacto visual que Minerva y Alejandro tuvieron al inicio del programa. Mientras los otros se relajaban por ahi, habia una vibracion inter-galactica entre Minerva y Alejandro ; y como ultimo punto, la familia de Minerva, aunque criticaban al Espanol, ellos tambien buscan un candidato "economicamente estable" para Minerva. Alejandro igual que Minerva tienen como objetivo lograr llegar a ser artistas de television y talvez de teatro. De la manera que Minerva y Alejandro hablaban en el programa, y el tono de voz de drama teatral que aplicaron, parecio que habian tomado clases de arte y drama.

Muchos pensaron que Pablo, el maestro, era el favorito, yo siempre dije que no por la siguiente razon: 1ro, el sueldo que devenga de su profesion noble de maestro no alcansaria a proveerle todos los lujos que Minerva desea para ella y su hija; 2do. aunque demuestra ser carinoso con pequenos, por su profesion, su comentario al principio sobre que no se casaria con una mujer con hijos de otra relacion fracasada lo tumbo; 3ro., otro fallo de Pablo era su corto caracter temperamental y su inpaciencia cuando las cosas no le sale como el lo desea (eso se lo comunico a Minerva) y creo que a eso le impresiono Minerva; y como ultimo, aveces y aunque muestro ser sentimental (lloron), carinoso y dulce, Minerva desea un hombre fuerte, pero no machista. Pablo, lloraba mucho. El Espanol lloro, pero Pablo se desbordo llorando. Es como dice el dicho, es bueno el cilantro, pero no tanto. La actuacion de lloron de Pablo lo dejo aparecer o muy debil o muy teatral.

Ahora, la madrina -- su comentario me impresiono al ella decir que Minerva era ejemplar de una buena mujer o algo por el estilo. Mi queridisima madrinita, digo con todo el respeto, que Minerva, y tambien la felicito, no representa un buen ejemplo de una joven latina "ejemplar." El casarse a los 17 anos (menor de edad todavia) no representa un buen ejemplo para las jovencitas. Suficiente hispanas solteritas de 17 anos o menos, hay por ahi embarazadas ayudando a incrementar mas la pobreza; Fracaso en ese matrimonio, y luego se fue a envolvese con otro hombre que la dejo con un hija (preciosa por cierto). A su edad, ella y su familia deberian haber estado pensando en adquirir una "buena educacion." Si fracaso en la primera, hubiese descartado la idea de buscar otro, y para colmo, en su pais, donde ella y su hermano afirman que los hombres son bastante "machistas." No creo que los padres desean que sus hijas de 17 anos se casen con hombres 3 veces mayores que ellos, y en especial, sin estudios superiores o sin una carrera profesional o tecnica por lo menos. Creo que la carrera profesional de la cual habla Minerva sera la actuacion teatral. Pero para eso puede ir a estudiar. Ella busca el camino corto y aprovechando de su atraccion fisica. Definitivamente, no le aconsejo a las jovencitas por ahi que sigan el ejemplo de Minerva, la Cenicienta. Si le fracasara la relacion con Alejandro que haria? demandar a la familia de Alejandro por millones o el 50% de sus bienes? Tal vez Telemundo o uno de sus competidores le ofrecera a Minerva un contrato para actuar en telenovelas, quien sabe.

Fue entretenido el programa por todos los comentarios que provoco de los foristas. Los mios fueron mayormente de relajo y de broma....no me tomen mal. No tengo nada en contra de los Mexicanos ni de ninguna persona por su nacionalidad, color de su piel, etnicidad, edad, religion, genro, preferencia sexual, impedimento fisico o cualquier otro fenomeno humano o extra-terrestre Aunque hubo muchas criticas, y aunque muchos se alteraron en los foros jejejeje....fue divertido y le felicito a Telemundo. Ahora llegara una novela y a mi no me interesan las novelas. A los que no le gusto este programa de La Cenicienta, podran ver sus novelas ahora. Espero que Telemundo siga con programs asi para estimular la participacion de la teleaudiencia y los foristas. Que mucho se armaron los latinos aqui jejejeje y yo El Tranquilo intranquilo seguia hechando mas lena al fuego para darle mas "candela" al asunto.

Buena suerte a todos y que Dios los bendiga eternamente. Paz, union, tolerancia, respeto mutuo, y no juzguen por las apariencias fisicas siempre.
Reply To This Message
  Forum Index   |   Threaded View     Newer Topic   |   Older Topic  

New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Newer Topic   |   Older Topic  
 Gracias Isabella
Author: Nueva (---)
Date:   10-21-03 12:37 PDT

Con el mayor respeto yo si estoy de acuerdo con la madrina sobre Minerva, con esto no quiero decir hey casemonos a los 17, fracasemos dos veces y hagamos todo como lo ha hecho ella, NO para nada. Primero Minerva tuvo el coraje y el valor de terminar con su primera relacion donde era maltratada, cuantas mujeres soportan hombres odiosos que las manipulan logrando hacerlas sentir basura, en muchos de los casos hasta son golpeadas, y se sienten incapaces de seguir solas o superarse?? MUCHISIMAS. Segundo volver a terminar con la segunda relacion y enfrentarse a la sociedad donde ella se desarrollo aceptando que se volvio a equivocar en su eleccion pero que le ha dado un motivo suficiente para seguir...su hija Vanessa. Tercero aun con las experiencias vividas no perder la ingenuidad, sus valores y sobre todo creer en el Amor y defenderlo... como madre no perder la dulzura, tener la paciencia (que a esa edad supongo que se requiere mucha) llenarla de amor y que nada del pasado sea para algo negativo sino todo lo contrario positivo. Cada experiencia es para aprender en su momento destroza, todo depende de uno en que forma la canaliza.

Muchos foristas llamaron a Sergio maniatico, naco etc... etc... en su momento creo que la mayoria odiamos su personaje, ahora que ha pasado el programa que todos sabemos que fue editado de la manera que tuviera mas rating, hacemos un pequeño analisis. Sergio se caso a los 16 años con una chica de 15 años, dejo sus estudios para trabajar obviamente tenia que mantenerla no iba a depender de sus padres, ahora es un exitoso agente bienes raices con 10 años de casado, 3 hijos y con una estabilidad economica que le ha costado mucho trabajo y sacrificios son tan pocas las personas de su edad que consiguen el exito familiar y laboral. Llego a la casa con estrategias que le dieron excelentes resultados mas para el rating no es racista y no porque lo diga yo o porque lo diga el quien realmente lo conoce sabe como es. Algo que me causo mucha risa que un forista dijo que era como un maniatico sexual por los espejo de la cama ( que por cierto es muyyy muyyy interesante jajaja) puede ser por muchos motivos pero si es por lo que estamos pensando que mejor que lo haga con su esposa!!!!!

Me robo la misma frase: Buena suerte a todos y que Dios los bendiga eternamente. Paz, union, tolerancia, respeto mutuo, y no juzguen por las apariencias fisicas siempre.
Reply To This Message

Re: Gracias Isabella
Author: nohely bellorin (---)
Date:   01-23-07 11:52 PST

principalmente tu programa como ser la cenisienta me encanto y me elegro de que estes muy bien con alejandro y tu hija y tus familiares.Yo soy tu fan nmr:1 de aqui de venezuela te queremos* no me perdia ningunos de tus capitulos y tu eres demasiado bella
Reply To This Message

Re: de telemundo
Author: luz karime (---)
Date:   06-21-06 12:36 PDT

Hola primero que todo doy una gran abrazo y la felicitacion a las personas que realizan este programa soy de colombia mi nombre es luz karime no me pierdo este programa cada vez se pone mas interezante megustaria conocer a francisco javier me parece un hombre con muchas cualidades.
me despido con un beso y un abrazo y deseandole mucha suerte a minerva que encuentre su hombre ideal.
Reply To This Message

Author: luz karime (---)
Date:   06-21-06 12:44 PDT

holaaa me gustaria que poirfavor me dieran el correo electronico de francisco javier me gustaria hablar con el y desearle lo mejor asi no haya ganado se comporto como todo un caballero.
att:luz karime
Reply To This Message

Author: nancy cosentini (---)
Date:   11-28-06 12:43 PST

i was just wondering if youcan forward me the title of the song from the reality show "la cenicienta", as well as who sings it.
thank you
Reply To This Message

Author: László (---)
Date:   04-21-14 00:07 PDT

Quien canta la canción ?
Reply To This Message

Author: cecilia victoria (---)
Date:   09-23-07 14:29 PDT

estoy desesperada quiero ver el final de la paca gallego por fvor mandenlo a mi correo amo esa novela la amo.
Reply To This Message

Author: luisa fernanda (---)
Date:   09-25-07 16:50 PDT

hola la verdad los felicito fue un reliti maravilloso es un sueño vivir lo que minerva vivio la verdad me hubiera encantado tener un realiti de esa manera para mi es un sueño ojala lo pueda cumplir yo tengo 23 y me encantaria en contrar el amor de mi vida
bueno hablando de otra cosa tengo una duda me gustaria saber como sigue la relacion de alejandro y minerva aunque me hubiera encantado que en el programa se hubieran casado como en el cuento pero nada mas quedaron de novios aunque les digo fue maravilloso el programa espero respuesta att luisa de colombiaIsabella wrote:
>
> Analisis de la novela "La Cenicienta" por un forista de
> telemundo
> Ahora me pondre mi sombrero de serio por un momento. Pero
> despues me lo quito porque no quiero ser TAN SERIO como Sergio
>
> Resumo la "novela" de La Cenicienta y sus actores de la
> siguiente manera: empezando por la artista principal,
> Minerva, La Cenicienta, ella actuo muy bien su papel de
> Cenicienta. Hubo mucho "drama" al final del programa. Le
> aseguro que prontamente Minerva le llovera contratos para
> actuar en "novelas" Mexicanas. Este show fue un principio
> para ella y una oportunidad para mojarse los pies y ser
> descubierta en el ambito teatral. Alejandro llego a este pais
> con el objetivo de persiguir una carrera artistica y creo que
> lo esta logrando. Los Europeos han descubierto que Hollywood
> esta habriendo las puertas a prospectos extranjeros. Banderas
> y otros mas prominentes habrieron las puertas y prontamente
> habra mas oportunidades.
>
> Cada uno de los participantes en esa "novela" jugaron bien
> sus papeles, especialmente el participante mas viejo, "el
> veterano todo caballeroso." Los otros candidatos actuaron
> normalmente.
>
> Desde el principio del programa, y a medida que fueron
> eliminando los candidatos, yo habia dicho que Minerva
> escogeria al Espanol. En casa todos me dijeron lo contrario,
> y cuando hecharon al Espanol afuera me dijeron ya vez, lo
> eliminaron....que Minerva escogeria a un Mexicano como ella.
>
> La razon por la cual dije que Alejandro seria seleccionado es
> por la siguiente razon: 1ro. por ser Espanol, muchas mujeres
> latinas les facinan a los hombres Espanoles y Argentinos (no
> se porque) y se derriten por ellos (claro, con algunas
> excepciones); 2do. por el estatus o la posicion economica de
> la familia de Alejandro; 3ro. por el contacto visual que
> Minerva y Alejandro tuvieron al inicio del programa. Mientras
> los otros se relajaban por ahi, habia una vibracion
> inter-galactica entre Minerva y Alejandro ; y como ultimo
> punto, la familia de Minerva, aunque criticaban al Espanol,
> ellos tambien buscan un candidato "economicamente estable"
> para Minerva. Alejandro igual que Minerva tienen como
> objetivo lograr llegar a ser artistas de television y talvez
> de teatro. De la manera que Minerva y Alejandro hablaban en
> el programa, y el tono de voz de drama teatral que aplicaron,
> parecio que habian tomado clases de arte y drama.
>
> Muchos pensaron que Pablo, el maestro, era el favorito, yo
> siempre dije que no por la siguiente razon: 1ro, el sueldo
> que devenga de su profesion noble de maestro no alcansaria a
> proveerle todos los lujos que Minerva desea para ella y su
> hija; 2do. aunque demuestra ser carinoso con pequenos, por su
> profesion, su comentario al principio sobre que no se casaria
> con una mujer con hijos de otra relacion fracasada lo tumbo;
> 3ro., otro fallo de Pablo era su corto caracter temperamental
> y su inpaciencia cuando las cosas no le sale como el lo desea
> (eso se lo comunico a Minerva) y creo que a eso le impresiono
> Minerva; y como ultimo, aveces y aunque muestro ser
> sentimental (lloron), carinoso y dulce, Minerva desea un
> hombre fuerte, pero no machista. Pablo, lloraba mucho. El
> Espanol lloro, pero Pablo se desbordo llorando. Es como dice
> el dicho, es bueno el cilantro, pero no tanto. La actuacion
> de lloron de Pablo lo dejo aparecer o muy debil o muy teatral.
>
> Ahora, la madrina -- su comentario me impresiono al ella
> decir que Minerva era ejemplar de una buena mujer o algo por
> el estilo. Mi queridisima madrinita, digo con todo el
> respeto, que Minerva, y tambien la felicito, no representa un
> buen ejemplo de una joven latina "ejemplar." El casarse a los
> 17 anos (menor de edad todavia) no representa un buen ejemplo
> para las jovencitas. Suficiente hispanas solteritas de 17
> anos o menos, hay por ahi embarazadas ayudando a incrementar
> mas la pobreza; Fracaso en ese matrimonio, y luego se fue a
> envolvese con otro hombre que la dejo con un hija (preciosa
> por cierto). A su edad, ella y su familia deberian haber
> estado pensando en adquirir una "buena educacion." Si fracaso
> en la primera, hubiese descartado la idea de buscar otro, y
> para colmo, en su pais, donde ella y su hermano afirman que
> los hombres son bastante "machistas." No creo que los padres
> desean que sus hijas de 17 anos se casen con hombres 3 veces
> mayores que ellos, y en especial, sin estudios superiores o
> sin una carrera profesional o tecnica por lo menos. Creo que
> la carrera profesional de la cual habla Minerva sera la
> actuacion teatral. Pero para eso puede ir a estudiar. Ella
> busca el camino corto y aprovechando de su atraccion fisica.
> Definitivamente, no le aconsejo a las jovencitas por ahi que
> sigan el ejemplo de Minerva, la Cenicienta. Si le fracasara
> la relacion con Alejandro que haria? demandar a la familia de
> Alejandro por millones o el 50% de sus bienes? Tal vez
> Telemundo o uno de sus competidores le ofrecera a Minerva un
> contrato para actuar en telenovelas, quien sabe.
>
> Fue entretenido el programa por todos los comentarios que
> provoco de los foristas. Los mios fueron mayormente de relajo
> y de broma....no me tomen mal. No tengo nada en contra de los
> Mexicanos ni de ninguna persona por su nacionalidad, color de
> su piel, etnicidad, edad, religion, genro, preferencia
> sexual, impedimento fisico o cualquier otro fenomeno humano o
> extra-terrestre Aunque hubo muchas criticas, y aunque muchos
> se alteraron en los foros jejejeje....fue divertido y le
> felicito a Telemundo. Ahora llegara una novela y a mi no me
> interesan las novelas. A los que no le gusto este programa de
> La Cenicienta, podran ver sus novelas ahora. Espero que
> Telemundo siga con programs asi para estimular la
> participacion de la teleaudiencia y los foristas. Que mucho
> se armaron los latinos aqui jejejeje y yo El Tranquilo
> intranquilo seguia hechando mas lena al fuego para darle mas
> "candela" al asunto.
>
> Buena suerte a todos y que Dios los bendiga eternamente. Paz,
> union, tolerancia, respeto mutuo, y no juzguen por las
> apariencias fisicas siempre.
Reply To This Message

Author: andrei casasola (---)
Date:   08-22-09 07:46 PDT

Se que es un reality show pero deberian sacar lo que es la familia de la cenicienta es interesada y sobretodo la madre de la cenicienta se mete en loq eu no le interesa, sus hermanos son lo mas parecidos a los argentinos se sientes hechos a mano y ella nunca estuvo divorciada, ya que aun se encuenrta casada en el Df en Mexico y priva a su hija del contacto de la familia del padre, ella es una linda persona que se merece lo mejor pero lo opaca su falta de sentido comun al apartar a la menor de compartirla con la que quiera o no es la familia de la niña, lo que me gustaria saber si no lo hace por consejo de su madre o de su " esposo" ya que para tener esa categoria tenia que haberse desligado legalmente de su matrimonio anterior
Reply To This Message

Author: alvaro (---)
Date:   11-11-09 18:27 PST

hola quisiera saber como puedo tener todos los episodios en video de esta super novela LA CENICIENTA que me encanto mucho porfavor diganme de donde los saco o si me lo podrian enviar porfa
Reply To This Message

Author: Ana Lopez (---)
Date:   04-25-10 14:45 PDT

Este show es la porqueria mas grande que he visto en mi vida desde que veo Reality Shows: la familia es IGNORANTE, interesada, se nota que estan hambrientos de publicidad y de quien sabe que mas, la cenicienta de inocente no tiene un pelo y es una ridicula que no sabe ni actuar, por lo menos la hubieran entrenado..... discriminan a las personas y los participantes estan haciendo el ridiculo tambien. Si querian copiarse de THE BACHELORETTE lo hicieron muy pero muy mal, y me extraña de Telemundo pero es comprensible que a veces las cosas no salen como se piensa que van a salir. El tema de la cenicienta cae hasta cursi.

De verdad que no entiendo como ponen esto al aire, por lo menos saquen a la familia que es tan ignorante, que verguenza para nosotros los latinos permitir que salga gente tan bruta y tan baja haciendo esos comentarios y juzgando a las personas de la forma que lo han hecho. Yo quisiera saber los detalles de la vida de esa vieja que tanto santo come y del hermano que tiene cara de golpeador como tantos mexicanos machos que se la dan.

Minerva: por favor se una mujer y levantate un hombre por tus atributos si es que los tienes pero no tortures mas al publico.
Reply To This Message

Re: Cancion
Author: Celeste... (---)
Date:   08-07-10 18:24 PDT

Oygan y la cancion de La Cenicienta?? es que me encantaa pero no puedo encontrarla no se nisiquiera su nombre :( pofa que alguen me ayuda de verdad la quiero muchooo :(:(
Reply To This Message

Author: Nidia (---)
Date:   04-29-10 18:59 PDT

Estoy viendo el programa en Costa Rica, es nuevo para nosotros, y no se si es real, o es como novela, lo unico que quiero decirle a la familia de la chica, y a ella, que si ya tuvo un fracaso con un hombre encantador de personalidad, que tenga cuidado, por que la mayoria de esos hombres que aparentan ser demasiado galanes o encantadores son los mas peligrosos, por que son expertos en conquistar, y una vez lo logran se transforman, cuiddo con los bebedores, y lo mejor es conocer la familia de cada uno por que la familia dice mucho de cada ser, y asi puede tomar una mejor decision.
Creo que el Español es guapisimo, y encantador, pero cuidado no lo elijas, para ti, aunque las personas como la cenicienta suelen tener preferencia por hombres extrovertidos y encantadores, o fuertes y apariencia de machos, y es por eso que dan con los mas guaches, machistas y dominantes, por que los dominantes eligen m,ujeres dociles, asi que mucho ojo, para todos los que tienen que elegir para una dulce y delicada mujer, no se dejen llevar demasiado por el atractivo e impetu imponente y atractiva personalidad, saben que los delincuentes y cazadores saben como atrapar a su presa, son sigilosos y se las saben todas.

Suerte......les deseo lo mejor.
Reply To This Message

que porqueria
Author: yudid (---)
Date:   08-15-10 22:12 PDT

soy venezolana... cenicienta porfavor esa minerva con cara de sanganita que va hacer atriz nada, la madrina decia q su amiga era sangana osea provocaba a los caballeros, ella era tal como es ella a cambio la MINERVA lo q es una mosquita muerta que se los besuquio a todos osea los beso porfavor eso es un mal ejemplo para la juventud q por sierto esta perdida y con estos programitas se pierden mas... y d paso con esto estan diciendo q casarce a los 17 años es bueno porfavor nosotras las mujeres ante de casarnos tenemos q prepararnos, para tener una profeccion y no depender de un hombre, la familia querian un hombre con un buen trabajo para q la mantenieran mire señora mama d minerva usted lo q tenia era q decirle era q etudiara para q trabajara y ganarce su dinero no dudo q c caso a los 17 porque la mama la vendio y d paso con un señor ayor q ella. PORFAVOR NO HAGAN MAS PROGRAMAS TAN ESTUPIDOS USEN ESTE MEDIO D LA TELEVICION PARA RECUPERAR LOS VALORES Q SE AN PERDIDO...
eso es todo porque si l digo todo lo q pienso de esa estupides no termino hoy.....................
Reply To This Message

Author: MARIELOS (---)
Date:   09-18-10 21:45 PDT

QUIEN CANTA LA CANCION DE CENICIENTA, ME GUSTARIA SABER PORQUE ES MUY LINDA, AGRADECERIA LA INFORMACION DESDE GUATEMALA
Reply To This Message

Author: Celeste... (---)
Date:   10-06-10 01:47 PDT

si yo tambien quiero saber quien canta pero tu sabes su nombre por lo menos?? o te acuerdas alguna parte de la letra? si me dices algo yo puedo encontrarla
Reply To This Message

Author: HELLEN BARBOZA (---)
Date:   11-06-10 20:50 PDT

HOLA CENICIENTA ERES UNA PERSONA MUY BUENA Y ME GUSTARÍA ALEJANDRO PARA TI AS LO QUE TU CORAZÓN TE PIDA NO LO Q TE CONVIENE MIRA YO ESCOJI LO Q ME CONVENÍA Y NO FUE LINDO IGUAL Q TU QUEDE EMBARAZADA Y ME CASE CON UN HOMBRE SUPER ESPECIAL PORQUE HICE LO Q MI CORAZÓN ME PIDIÓ EL AMOR DE ANDRES BU ENO CHAOOO SOY TU FAN NUMERO UNO ERES MUY LINDA DESEARÍA SER COMO TU
Reply To This Message

Re: Suerte de todo Corazon
Author: giselle21 (---)
Date:   11-07-10 05:32 PST

hola en mi pais Panama acaba de terminar el Show de la cenicienta y he querido buscar resultados en la web de como les fue a ellos y me he encontado con este blog, veo que lleva tiempo, no estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, a mi el show me parecio de lo mas entretenido, real y verdadero en cada uno de sus personajes. Ella me parecio autentica ya que la vida real es asi llena de altibajos y no como uno sueña, felicito a telemundo porque se arriesgo eligiendola ya que el historial de ella no fuera precisamente el de una cenicienta pero no era un cuento de hadas era un reality. a Minerva no se si hoy este todavia con Alejandro pero sea lo que sea, esa era la desicion que correcta y valia la pena el riesgo aunque no se el resultado, esa chispa entre ellos que hubo desde un principio es importante y si bien Pablo era perfecto cuando la chispa no esta no esta. La equivocacion seria conformarse racionalmente y quedarse esperando toda la vida por esa chispa que no llega, con suerte puede uno encontrar las dos cosas pero vale la pena arriesgarse, a Minerva si hoy no esta con Alejandro suerte que es joven y con el amor de su familia podra superar cualquier obstaculo sin que sea el fin del mundo.
Reply To This Message

Author: Marlenie (---)
Date:   11-08-10 12:00 PST

holaa quiero saber mas de esta historia que fue de ellos. me encanto este programa y bonita pareja.
Reply To This Message

LA CAnCIONN
Author: HOLAAA... (---)
Date:   11-19-10 12:22 PST

xfa k alguen me diga cm puedo encontrar la cancion ken canta kmo se llama o el texto si alguen se acuarda algo k me lo diga xfavor!!!!!!!!!!!!!
Reply To This Message

Author: abraham carlos (---)
Date:   04-19-12 11:42 PDT

hola cenisienta quiero conbersar con tigo
Reply To This Message

Translate this page into Spanish using FreeTranslation.com Translate this page into English using FreeTranslation.com

New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In  
 Reply To This Message
 Your Name:
 Your E-mail:
 Subject:

Instructions - How to do fancy posts
Limited decoration is allowed in the message body. You can get bold, emphasized, or underlined text, and combinations of those effects. You can enter links or images.

Instructions:

[b]Bold[/b]
[i]Emphasized[/i]
[u]Underlined[/u]
[b][i]Bold emphasized[/i][/b]
[center]
Centered Text
[/center]
[quote]
Block of text to be quoted
[/quote]
[spoiler]
Block of text to be hidden from the casual reader
[/spoiler]

Links:
[img]http://URL of image[/img] gives
[url=http://phorum.org]phorum.org[/url] creates phorum.org
[email]email@address.com[/email] creates email@address.com
and finaly, tags can be combined:
[url=http://phorum.org][img]http://phorum.org/logo.gif[/img][/url] gives

For comments, suggestions, or complaints about the forums come to the Forum Forum
Para comentarios, sugerencias o quejas sobre los foros, entre al Foro del Foro

Shop at Amazon? Or Maybe Help out Telenovela-World and go there by way of these links.

phorum.org Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Stop Spam Harvesters, Join Project Honey Pot
@MEMBER OF PROJECT HONEY POT
Spam Harvester Protection Network
provided by Unspam

(tw4 - Database time: 0.552 sec)