meat Shop and Support
Telenovela-World
Help with server costs
Sponsor this forum

Donate for October 1
El Señor de la Querencia (TVN) (740 posts in 276 threads)
Adult novela from TVN (Chile) 12 may 2008 - 2 sept. 2008.
carne
Telenovela-World
Latest messages
Forum Index
Archives

Go to the Main Forum/Foro Central or the Forum Forum/Foro del Foro
FORUM RULES: LINKS:
  1. Mark spoilers well
  2. No rude, abusive or foul language
  3. Treat one another with respect

Cast/Elenco
News/Noticias
Resúmenes de TVN 12 mayo 2008 - 2 sept. 2008 [Caps. 1-64]

Sitio OFICIAL de TVN (Chile) - dialup often very slow


Telenovela-World Phone-Style Chat Room




First page of messages
Welcome to
Foro.Telenovela-World.Com!

Telenovela-World | Promote Your Page Too

Welcome Guest
List by date
Show Thumbnails (20% Wide) / Thumbnails (100 px high) / Images
Who's Online
31 now / 405 Max
  New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Previous Message   |   Next Message  
 Presentan cargos contra Julio Milostich por homicidio frustrado - La Tercera
Author: maritere (---)
Date:   09-03-08 17:48 PDT

Presentan cargos contra Julio Milostich por homicidio frustrado
El empresario agredido por el actor de Televisión Nacional, acudió al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago junto a su abogado.

Sergio Marabolí Triviño y La Tercera.com



20/08/2008 - 16:23

Pasada la una de esta tarde, el empresario gastronómico y dueño de un club nocturno ubicado en el sector de Plaza Ñuñoa, Marcelo Aravena, acudió al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para presentar una querella en contra de Julio Milostich, tras ser agredido por el actor la madrugada del pasado jueves.

Aravena llegó acompañado de su abogado, Rafael Valderrama Labarca, quien evitó conversar con la prensa que se congregó en el lugar.

El ex amigo del protagonista de El Señor de la Querencia se mostró bastante afectado por lo sucedido, y no escondió las muestras de violencia en su rostro, producto de la discusión con el actor de 42 años.

Mientras, Milostich permanece internado en una clínica privada especializada en adicciones en la comuna de Providencia, y su estado de salud se matiene en reserva.

El recinto psiquiátrico, que hoy tiene contemplada visitas para sus pacientes, no ha entregado mayores antecedentes sobre el compañero de elenco de Sigrid Alegría en la nueva teleserie nocturna, en tanto que TVN se ha limitado a señalar que están en conocimiento de todo y que apoyarán la pronta recuperación del artista.

Por el momento se sigue normalmente con las grabaciones de Cárcel de mujeres y la nueva serie prime del canal, omitiendo las escenas en las que participa el actor.

En su casa, ubicada a metros del bar donde ocurrió el incidente, algunos vecinos comentaron a La Tercera.com que el ex cantante de micros se caracterizaba por su carácter reservado y tranquilo. Hoy se pueden ver las cortinas cerradas del tercer piso donde habita y su auto estacionado en la parte posterior del edificio.

LA FATIDICA NOCHE DE MILOSTICH
Primera escena: El Señor de la Querencia bebe unos tragos en un exclusivo bar de Plaza Ñuñoa. Conversa y ríe. Junto a sus acompañantes comenta la impresionante puesta en escena del Cirque du Soleil, espectáculo que había ido a ver un par de horas antes.

Segunda escena: el Señor de la Querencia le pide a la barwoman del local que le sirva otro trago. El diálogo se hace más fluido y continúa con sus carcajadas, cada vez más extensas.

Tercera escena: pasan ya varias horas y el Señor de la Querencia decide tomarse un trago más. Trata de conversar y se pone enérgico. Lo intentan tranquilizar, pero él sube la voz, se enfurece. El propietario del local lo increpa por su comportamiento. El Señor de la Querencia se para y comienza todo: rompe lo que se le viene por delante. Vasos, sillas y bota un computador. El dueño del local lo intenta detener y no puede. A cambio, recibe una golpiza que lo manda a la Clínica Alemana con diversas lesiones. De partida: 36 puntos en la cabeza, hematomas en el pie izquierdo y en su brazo. Esas fueron las más graves, porque en distintas partes del cuerpo también le quedaron un sinnúmero de rasguños de carácter leve. Ahora renguea menos. Ya ha pasado más de una semana de aquella madrugada.

UNA ESTATUA
Pareciera un capítulo de la serie de TVN. Sin embargo, las escenas corresponden a un incidente que en la madrugada del jueves 14 de agosto protagonizó el actor Julio Milostich en ese bar de Ñuñoa. Todo partió por una conversación de política, que se inició entre el famoso rostro de la red estatal con el dueño del establecimiento nocturno.

"Sí, pues, las casas Copeva fueron muy cuestionadas. Eran del gobierno de Lagos'', le dijo Milostich al dueño del local nocturno. Este le respondió: "Sí, fueron cuestionadas aquellas casas, pero no fueron del gobierno de Lagos, fueron del gobierno de Frei''. Tras corregir a Milostich, el empresario gastronómico se rió por el error. El diálogo entre ambos fue distendido, y se suponía que tras enmendar la equivocación de su amigo (se conocen hace casi 10 años e incluso, han ido de vacaciones juntos) no recibiría respuesta alguna. No obstante, Milostich se molestó mucho e inició la acalorada discusión.

Los antecedentes antes señalados son parte de una querella que presentará hoy la defensa del empresario nocturno. La causa: homicidio frustrado. La acción legal señala que Milostich tomó una botella y se la dejó caer en la cabeza a su interlocutor. Luego -agrega el libelo-, comenzó a romper los adornos, un computador y diversas piezas del bar, hasta que tomó una estatua de unos 20 kilos y se la tiró al dueño del local, sin lograr su objetivo.

CLÍNICA ALEMANA
El propietario del local fue trasladado, cerca de las siete de la mañana, a la urgencia de la Clínica Alemana, donde -según tuvo acceso este diario- el parte médico sostiene que se le realizaron 36 puntos, curaciones en distintas zonas y fue examinado por un neurólogo y un traumatólogo. Ambos le ordenaron realizarse una serie de exámenes al cerebro. A las 10.30 abandonó el recinto asistencial y se trasladó al domicilio de su madre.

Tras conocer el episodio, La Tercera intentó conversar con el actor, al que fue imposible ubicar. Mientras el empresario nocturno, quien confirmó los hechos y pidió reserva de identidad por recomendación de su abogado, Rafael Valderrama Labarca (ver nota secundaria), se remitió a señalar que "no puedo hablar de esto. En estos momentos, estoy muy afectado, sobre todo porque él era un amigo de hace muchos años. De verdad no quiero hablar''.

Mientras, en la estación pública, a través del departamento de Comunicaciones, señalaron oficialmente sobre el actor que "como canal estamos informados de su situación. El está con problemas de salud. Efectivamente está internado. Lo estamos apoyando y brindándole todas las facilidades para que se pueda recuperar, como lo haríamos con cualquier funcionario".
Reply To This Message
  Forum Index   |   Flat View     Newer Topic   |   Older Topic  
 Topics Author  Date
 
 Presentan cargos contra Julio Milostich por homicidio frustrado - La Tercera  new
maritere 09-03-08 17:48 PDT 
 Follow-up...  new
Janet 09-03-08 18:10 PDT 
 I've heard he's in the hospital  new
Ramonv 09-03-08 18:11 PDT 
 Re: I've heard he's in the hospital  new
jeanette 09-03-08 20:09 PDT 
 Re: I've heard he's in the hospital  new
Janet 09-03-08 21:07 PDT 

Translate this page into Spanish using FreeTranslation.com Translate this page into English using FreeTranslation.com

  New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In  
 Reply To This Message
 Your Name:
 Your E-mail:
 Subject:
  
   
       
 Instructions - How to do fancy posts
Limited decoration is allowed in the message body. You can get bold, emphasized, or underlined text, and combinations of those effects. You can enter links or images.

Instructions:

[b]Bold[/b]
[i]Emphasized[/i]
[u]Underlined[/u]
[b][i]Bold emphasized[/i][/b]
[center]
Centered Text
[/center]
[quote]
Block of text to be quoted
[/quote]
[spoiler]
Block of text to be hidden from the casual reader
[/spoiler]


Links:
[img]http://URL of image[/img] gives
[url=http://phorum.org]phorum.org[/url] creates phorum.org
[email]email@address.com[/email] creates email@address.com
and finaly, tags can be combined:
[url=http://phorum.org][img]http://phorum.org/logo.gif[/img][/url] gives

For comments, suggestions, or complaints about the forums come to the Forum Forum
Para comentarios, sugerencias o quejas sobre los foros, entre al Foro del Foro

Shop at Amazon? Or Maybe Help out Telenovela-World and go there by way of these links.

phorum.org Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Stop Spam Harvesters, Join Project Honey Pot
@MEMBER OF PROJECT HONEY POT
Spam Harvester Protection Network
provided by Unspam

(tw4 - Database time: 1.342 sec)