meat Shop and Support
Telenovela-World
Help with server costs
Sponsor this forum

Donate for October 1
Telenovelas en Venezuela (26833 posts in 9839 threads)
Foro para discutir las telenovelas en Venezuela
carne
Telenovela-World
Latest messages
Forum Index
Archives

Go to the Main Forum/Foro Central or the Forum Forum/Foro del Foro
FORUM RULES: LINKS:
  1. Mark spoilers well
  2. No rude, abusive or foul language
  3. Treat one another with respect

Fonovideo
RCTV
Venevision
Vencor (Venezuelan Telenovelas)

Alegrijes y Rebujos - TW foro y más
Amor Descarado - TW foro y más
Clap - TW foro y más
El Alma Herida - TW foro y más
El Precio del Silencio - TW foro y más
Pasión de Gavilanes - TW foro y más
Siete Mujeres - TW foro y más

First page of messages
Welcome to
Foro.Telenovela-World.Com!

Telenovela-World | Promote Your Page Too

Welcome Guest
List by date
Show Thumbnails (20% Wide) / Thumbnails (100 px high) / Images
Who's Online
24 now / 405 Max
  New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Newer Topic   |   Older Topic  
 Fotos de Hilda Carrero y articulo.
Author: Daniel (---)
Date:   01-30-02 13:02 PST

TAL CUAL MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2002

ESPECTACULOS

El largo adiós de Hilda Carrero

A sus 50 años, y dejando atrás una resonante estela de éxitos televisivos, dejó de existir la inolvidable amazona Isabel Lizarraga

Por expreso deseo de la actriz, la noticia de su penoso fallecimiento fue difundida horas después, tras haber concluido el acto de sepelio, que se efectúo el lunes, mismo día en el que murió a las 9 de la mañana. Sólo asistieron sus familiares
TalCual

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

La pareja Eduardo Serrano e Hilda Carrero fue una de las más queridas en los ochenta. Las Amazonas y El sol sale para todos, unió a estos actores, quienes interpretaron hermosos romances en la TV y en la vida real mantuvieron una entrañable amistad

A pesar de haber permanecido alejada del mundo televisivo por casi diecisiete años, el espectáculo llora la definitiva partida de Hilda Carrero, quien había decidido dejar su carrera como sólida protagonista de telenovelas para dedicarse a ser esposa y madre, los que siempre dijo eran los más importantes personajes en su vida.

Cinco años de lucha contra un cáncer de seno puso fin a los días de esta reconocida y admirada mujer de 50 años, quien mostró su imagen por primera vez en la televisión en 1973 a través del Miss Venezuela, representando al estado Táchira -la tierra de sus padres. De allí en adelante sus participaciones en la televisión fueron tomando cada vez más importancia: comenzó en Venezolana de Televisión, en la serie Patrulla 88, y tras un breve paso por las producciones de RCTV, en 1975 ingresa a Venevisión con la oportunidad de protagonizar.

Fue en este canal donde desarrolló su carrera. Al lado de Alberto Marín y Elluz Peraza, coprotagonizó Emilia. Seguidamente Querida Mamá, María Fernanda y su histriónica interpretación de Isabel Lizarraga en Las Amazonas (fue sin duda el más inolvidable de su personajes). Su último trabajo en la pantalla chica, antes de su voluntario retiro, ocurrió en 1985. Se llamó El sol sale para todos.

Hilda era el buen gusto

En repetidas oportunidades la actriz dejó bien claro que el día que se casara culminaría su carrera actoral. Así lo mantuvo por años, ya que no hubo propuesta que la hiciera desistir de su promesa. En 1985 dio con el amor de la mano del empresario Juan Fernandes: al aceptarlo en matrimonio hace a un lado su profesión y da cabida a su esposo con quien tuvo dos hijos: Joao de trece años y Johana Fátima de 12.

Pero nunca pudo ser olvidada.

"El fallecimiento de Hilda Carrero significa una gran pérdida para el medio artístico, ya que se ha ido una gran mujer y excelente artista". Así lo dice, visiblemente afectado, el actor Eduardo Serrano, quien fue su emblemática pareja de ficción durante nueve años. "Sólo la palabra dolor puede explicar lo que siento tras la muerte de esa amiga que representaba el buen gusto, la calidad artística y el prestigio". La última vez que Serrano la vio fue aproximadamente hace un año, cuando de manera casual se la encontró acompañada de su esposo en una clínica capitalina. "Ese encuentro sirvió para darnos un abrazo y reiterar una vez más su excelente sentido del humor", puntualiza el galán. "Trabajar con ella era especial por todos los aportes que imprimía a lo que estaban realizando. No tenía actitudes conformistas y lo demostró hasta el final de sus días con gran valentía".

El último deseo

Uno de los últimos deseos de Hilda Carrero fue que no quería que los medios de comunicación y amigos se enteraran de lo sucedido hasta después que se realizase el sepelio. Por ello, aunque falleció el lunes, la noticia no fue dada a conocer sino ayer.

Para su esposo Juan Fernandes, ésta es una pérdida de la que le costará mucho reponerse. Por ello prefiere no hablar. La hermana de la actriz, Amelia Carrero, cuenta que los últimos años de Hilda fueron de dedicación total a su hogar, hijos y esposo. "Siempre positiva y luchadora, se mantuvo con gran templanza frente a su enfermedad, sin dejar que eso afectara su unión familiar".

Estrella de los 80

J Emilia (1979). Original de Delia Fiallo. Actuaron: Elluz Peraza, Eduardo Serrano, Hilda Carrero y Alberto Marín. J María Fernanda (1981). Escrita por Kiko Olivieri. Protagonizan Flor Núñez, Daniel Lugo e Hilda Carrero. J Querida Mamá (1982). De la pluma de Delia Fiallo Hilda Carrero interpretó al lado de Eduardo Serrano. J Las Amazonas (1985). Original de César Miguel Rondón, se vieron: Hilda Carrero, Eduardo Serrano, Alba Roversi y Corina Azopardo. J El sol sale para todos (1986). Repite Rondón con esta historia de amor entre Hilda Carrero y Eduardo Serrano.

Reply To This Message
  Forum Index   |   Threaded View     Newer Topic   |   Older Topic  

New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In     Newer Topic   |   Older Topic  
 Me resulta dificil comprenderlo
Author: Roberto (---)
Date:   01-31-02 11:49 PST

Hola amigos de Venezuela la verdad yo no sabia que Hilda Carrero padecia esa terrible enfermedad como el cancer, la verdad es que la noticia de su muerte me entristece muchisimo y me resulta dificil de comprenderlo

En Peru En la decada de los 80 Amazonas era un Boom con las mas altas cifras de sintonia. y la verdad cuando Hilda Carrero realizo su primera visita al Peru para la promocion de la novela era muy querida por todos los Peruanos yo particularmente fui a verla en el Hipodromo donde era la invitada especial de una carrera de caballos junto con Corina Azopardo, Alba Roversi y Eduardo Serrano. y me quede admirado por su belleza y por su don de gente

Luego vino tambien para la promocion de el "Sol sale para todos" donde tambien la novela resulto todo un exito.

que descanse en Paz Hilda Carreo
Reply To This Message

Re: Fotos de Hilda Carrero y articulo.
Author: LILIANAQUINTANACASTILLO (---)
Date:   03-14-05 17:08 PST

(copy of Danels post removed...)
Reply To This Message

Author: itzabela garcia (---)
Date:   08-29-06 08:08 PDT

Alguien escribame a mi correo para darme informacion de Hilda Carrero
es decir...deseeo ver la telenovela amazonas y quiero saber en donde la puedo conseguir.

saludos
Itzabela
Reply To This Message

Author: yesenia reyes (---)
Date:   07-02-07 17:42 PDT

como puedo conseguir la novela en dvd de LAS AMAZONAS con HILDA CARRERO
Reply To This Message

Author: yesenia reyes (---)
Date:   07-02-07 17:43 PDT

como puedo conseguir la novela en dvd de LAS AMAZONAS con HILDA CARRERO GRACIAS
Reply To This Message

Author: PABLO ZAMBRANO (---)
Date:   04-10-07 07:48 PDT

Hola a todos quiero comprar en dvds, la telenovela LA HEREDERA protagonizada por Hilda Carrero en 1982, original de Delia Fiallo, escribanme si alguien sabe algo, vivo en quito-ecuador, soy admirador de Hilda que en paz descanse.
Reply To This Message

Author: irella (---)
Date:   08-17-07 11:17 PDT

que pena saber esta noticia tengo un gran pena en mi corazon me acabo de enterar que ya no estan con nosotros casi dcinco años despues que dios y la virgen sabra por le apasado eso la queria mucho la nesesitaban en el cielo por eso nos dejo estoy destrozada por la noticia
Reply To This Message

Author: adelis andrade (---)
Date:   01-04-08 10:01 PST

espero hacer contacto via e-mail con usted. yo tambien soy un gran admirador de hilda carrero. no se nada del dvd de la heredera.
Reply To This Message

Author: Mercedes Tineo (---)
Date:   04-28-08 19:11 PDT

LILIANAQUINTANACASTILLO wrote:
>
> (copy of Danels post removed...)
Reply To This Message

Author: Wilmer Alfonzo Velasquez B. (---)
Date:   10-08-09 23:29 PDT

Hasta siete años del fallecimiento de una gran artista como lo fue Hilda Carrero, me entero. Que pesar que se nos haya ido.
Creo que me enamore del personaje que protagonizo en "Las Amazonas", a tal grado que deseaba ser Eduardo Serrano, para tener cerca a una belleza como ella.

Deseo que su familia haya sido debidamente confortada por Dios, y quiero que sepan que habemos personas que la recordaremos siempre, con cariño y admiracion.
Reply To This Message

Author: Gabriela Reinoso (---)
Date:   01-11-06 14:48 PST

Amigos de Venevision, hace dos meses me quede en shock cuando me comunicaron que habia fallecido mi actriz favorita en venezuela Hilda Carrero, me siento muy triste al ingresar a la pagina web y leer todo lo sucedido, solicito a los señores de Venevision realizar un especial para la television latinoamericana, y por favor presentarlo en cada uno de los paises donde tuvimos la oportunidad de conocerla a traves de la pantala chica, aqui en ecuador fue muy admirada, nunca tuvinos la oportunidad de tenerla en el pais, pero todos fuimos seguidores de sus novelas exito como Julio, la heredera, Las amazonas, el sol sale para todos, por favor hagan un especial este 28 de Enero del 2006 que cumplira 4 años, inviten a sus colegas mas cercanos, por favor por favor.

Gracias, una fiel admiradora de Hilda Carrero.

Con amor

Gabriela Reinoso
greinoso@tctelevision.com
Guayaquil
Ecuador
Reply To This Message

Author: jaime ariel (---)
Date:   01-19-06 10:49 PST

cuando yo vi esa novela era apenas un nino de 5 anos y tengo la imagen presente ..de esa mujer tan bella .. y con caracter . una de las mejores actrices venezolanas en los ultimos tiempos y una excelente telenovela como lo fue las amazonas y un elenco especial ..

me gustaria que me dieran informacion como obtener dvd . o como volver a ver la novela o algun reporte especial de hilda carrero ( en su telenovela amazonas)
Reply To This Message

HILDA CARRERO
Author: Mario Ordòñez (---)
Date:   07-20-06 10:49 PDT

Soy un rendido admirador de Hilda no solo por su belleza y elegancia,sino por lo gran actriz que fue. Seria bueno que Venevisión rinda un homenaje haciendo un resumen de las novelas en las que participo y si talvez podemos adquirir o comprar un dvd con este material.

Mario Ordoñez Quito - Ecuador
Reply To This Message

Re: HILDA CARRERO
Author: july estala (---)
Date:   07-23-06 12:33 PDT

hola quiero conseguir la novela amazonas.vivoentabasco mexico. contestenme s4lud0s
Reply To This Message

Author: Gisel (---)
Date:   12-10-06 06:52 PST

Quisiera saber la forma de conseguir la telenovela las amazonas por favor contestar july estala wrote:
>
> hola quiero conseguir la novela amazonas.vivoentabasco
> mexico.
> contestenme s4lud0s
Reply To This Message

Author: GLADYS Robles (---)
Date:   01-12-08 09:12 PST

hOLA como estas
Quisiera saber si conseguiste la novela ya que yo tambien la estoy buscando.
Gracias.
Gladys de Peru
Reply To This Message

Author: EMMA GOMEZ (---)
Date:   01-02-07 21:40 PST

SOLICITO INFORMACION DE LA TELENOVELA DE LAS AMAZONAS DE 1985 DE HILDA CARRERO Y EL NOMBRE E INTERPRETE DEL TEMA MUSICAL POR FAVOR. GRACIAS
Reply To This Message

Author: Erick Ysrael (---)
Date:   05-21-07 21:14 PDT

TE AYUDO SOLO CON EL NOMBRE DEL TEMA PRINCIPAL SE LLAMA " SOLA" Y ES INTERPRETADA POR EL CANTANTE CHILENO JORGE RIGO, TENGO LA CANCION EN FORMATO MP3 SALUDOS DESDE LIMA PERU
Reply To This Message

Author: Ricardo Chavez (---)
Date:   07-23-08 15:46 PDT

¿Podrias regalrme la cancion sola en formato mp3?
Gracias.Erick Ysrael wrote:
>
>
> TE AYUDO SOLO CON EL NOMBRE DEL TEMA PRINCIPAL SE LLAMA "
> SOLA" Y ES INTERPRETADA POR EL CANTANTE CHILENO JORGE RIGO,
> TENGO LA CANCION EN FORMATO MP3 SALUDOS DESDE LIMA PERU
Reply To This Message

Author: haydee castillo adrocich (---)
Date:   02-02-07 10:31 PST

Siento mucho lo de Hilda, mis condolencias a su familia, cuando me dieron la noticia no lo podia creer me dolio tanto su partida. Yo no me perdi ninguna novela de ella soy su fan, una excelente actriz, me encantaba su caracter fuerte en las novelas, me gustaria que volvieran a repetir su telenovela Las Amazonas, una excelente novela, al lado de Eduardo Serrano, me gustaba verlos trabajar juntos, para mi era lo maximo, donde podria conseguirla escribanme por favor. Hilda por siempre en nuestros corazones. Peru.
Reply To This Message

Author: Nanita de Venezuela (---)
Date:   04-12-07 11:36 PDT

¡¡¡¡¡HILDA CARRERO POR SIEMPRE!!!
ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES QUE HEMOS TENIDO EN VENEZUELA....
SU ESENCIA ES COMO LA BRISA Y AL PARTIR NOS DEJO EN ESE AIRE,Y POR SIEMPRE, SU DON DE GENTE, SU BELLEZA Y SU TEMPLAZA!!!!
ELLA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS!!!
UN BESO GRANDE!!!
Reply To This Message

Author: miguel ortiz (---)
Date:   02-18-10 19:03 PST

mi actriz favorita soy d ecuador ojala repitan sus novelas
Reply To This Message

Author: Nanita de Venezuela (---)
Date:   04-12-07 11:39 PDT

¡¡¡¡¡HILDA CARRERO POR SIEMPRE!!!
ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES QUE HEMOS TENIDO EN VENEZUELA....
SU ESENCIA ES COMO LA BRISA Y AL PARTIR NOS DEJO EN ESE AIRE,Y POR SIEMPRE, SU DON DE GENTE, SU BELLEZA Y SU TEMPLAZA!!!!
ELLA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS!!!
UN BESO GRANDE!!!
Reply To This Message

Author: Isabel Salvador (---)
Date:   04-13-07 13:38 PDT

Tengos tantos recuerdos de Hilda Carrero yo era muy pequena cuando veia sus novelas, una que se quedo impregnada en mi mente fue La Heredera con Eduardo Serrano.

Senti una pena enorme cuando supe de su fallecimiento, ahora he tenido la fortuna de trabajar en radio y hace poco hice una remenbranza de su carrera en mi programa y utilice el tema de la telenovela La Heredera Amame de Marlene.

Recuerdos Hilda.
Reply To This Message

Author: zarina gonzalez (---)
Date:   08-02-06 21:39 PDT

acabo de enterarme del fallecimiento de la actriz hilda carrero y realmente me dio una pena muy grande ,hace tiempo que entraba a la internet con el proposito de saber algo de ella y de los otros integrantes del elenco de la que fue mi telenovela preferida " amazonas ",solo ahora pude saber alguna noticia al respecto y lamentablemente fue la del fallecimiento de la protagonista.quisiera coseguir un d.v.d. de la telenovela y musica respectiva,para asi poder tenerla siampre conmigo.gracias.
zarina
Reply To This Message

Author: tammy (---)
Date:   10-24-06 01:54 PDT

hola, wowwwww no sabia que hilda carrero esta muerta , fue una artista muy chevere toda su novela era un exito en panama , la mento mucho su muerte , estoy muy triste era una actris super , su forma de actuar era lo maximo. quiero conseguir lo dvd de amazona y otra novela que actuo ella
Reply To This Message

Author: Javier Martinez (---)
Date:   12-02-06 09:32 PST

Hola, alguién sabe si está a la venta el DVD de la telenovela "Las Amazonas" ó "El sol sale para todos", me gustaría conseguirlo.

Saludos.
Reply To This Message

Author: janet guardia (---)
Date:   12-16-06 14:03 PST

hola, que dia saber si esta a la venta dvd de la novela "las amazonas"
gracias
Reply To This Message

Author: rudi (---)
Date:   02-22-07 09:11 PST

ME ENCANTA LEER ARTICULOS ACERCA DE LA CARRERO ACTRIS A QUIEN YO ADMIRABA DESDE SU NONELA LA HERREDERA
Reply To This Message

Author: patricia valdivieso (---)
Date:   03-23-10 03:14 PDT

me encataba hilda su realismo en cada interpretacion,y la quimica entre ella y eduardo era algo que llegaba al corazon me vi todas sus telenovelas
Reply To This Message

Author: rudi (---)
Date:   02-22-07 09:12 PST

ME ENCANTA LEER ARTICULOS ACERCA DE LA CARRERO ACTRIS A QUIEN YO ADMIRABA DESDE SU NONELA LA HERREDERA
Reply To This Message

Author: Francisco Cardenas (---)
Date:   03-05-07 07:58 PST

Me da mucha pena por la perdida de tan extraordinaria y hermoza actriz la verdad no supe hasta el dia de hoy.. Quise saber algo sobre ella en la actualidad y tan solo me queda conformarme en conseguir un dvd en el cual pueda admirarle siempre tal com lo hecho hasta hoy dia .. soy un gran admirador .. sin pueden ayudar con esa informacion quedare agradecido..
Reply To This Message

Author: PAUL LEON (---)
Date:   04-05-07 09:00 PDT

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA TELENOVELA QUERIDA MAMA CON HILDA CARRERO, ERA UNA NOVELA DE 60 CAPITULOS DE UNA HORA, QUIERO COMPRARLOS.
PERO VENEVISION NO CONTESTA MIS MAILS, OJALA ALGUIEN ME AYUDE, SOY DE QUITO ECUADOR.
Reply To This Message

Author: Gerardo Fernandez (---)
Date:   04-27-07 14:58 PDT

Hola que tal a todos los que conforman este foro quisieran que me ayudaran con una cancion que salia en la telenovela "Las Amazonas" la cancion siempre se la ponian cuando estaba Corina Azopardo y medio decia asi... "el arco iris con el para el cielo azul durqui con el verde dibuje....." desearia saber quien la canta y como se llama.
Por la atencion que le den a mi pedido les quedo eternamente agradecido.

atentamente

GERARDO FERNANDEZ
DAULE - ECUADOR
Reply To This Message

Author: Gerardo Fernandez (---)
Date:   04-27-07 15:01 PDT

Hola que tal a todos los que conforman este foro quisieran que me ayudaran con una cancion que salia en la telenovela "Las Amazonas" la cancion siempre se la ponian cuando estaba Corina Azopardo y medio decia asi... "el arco iris con el para el cielo azul durqui con el verde dibuje....." desearia saber quien la canta y como se llama.
Por la atencion que le den a mi pedido les quedo eternamente agradecido.

atentamente

GERARDO FERNANDEZ
DAULE - ECUADOR
Reply To This Message

Author: roxana gonzalez (---)
Date:   05-23-07 12:42 PDT

soy una fanatica de hilda carero quiero fotos
Reply To This Message

elenco completo de las amazonas
Author: Andres Jacome (---)
Date:   06-10-07 08:07 PDT

alguien podria dejarme saber donde podria encontrar un directorio de el elenco completo de las amazonas?
Reply To This Message

Re: elenco completo de las amazonas
Author: cuanto admira a hilda carrero (---)
Date:   06-28-07 09:25 PDT

sabes resien me entero yo admira va a esa mujer tanato asi que quequiria pornerle emis hijos susnombres no habra otra mujer como ella cunto lo siento su de saparision
Reply To This Message

Author: miriam zavaleta cornejo (---)
Date:   07-15-07 14:00 PDT

Daniel wrote:
...
Reply To This Message

Author: Mario Ordoñez (---)
Date:   07-28-07 06:30 PDT

Hola ando buscando alguien serio que me venda en dvds las telenovelas QUERIDA MAma y LA HEREDERA protagonizadas por Hilda Carrero y Eduardo Serrano, ya que me encontre con un estafador de PUNO- PERU, llamado CARLOS LAU QUINTERO, quien me ofrecio dvds de esas telenovelas y otras, le pague y jamas me las envio ojo es un estafador, pues no es la primera vez que compro algo por internet, antes lo hice con una persona seria de Ourence- España, ojo no se dejen estafar con este peruano, hijo de su chimga madre.
Reply To This Message

Author: dalila (---)
Date:   02-08-09 15:53 PST

hola quisiera saber si alguien consiguio la heredera en dvd
Reply To This Message

dvd de las amazonas o la heredera
Author: Grisel (---)
Date:   07-31-07 12:24 PDT

Hola me gustaria saber si esta a la venta en dvd algunas de estas novelas protagonizadas por la inolvidable actriz Hilda Carrero.
Reply To This Message

Author: valeria vallejo (---)
Date:   07-31-07 18:23 PDT

Soy una fiel admiradora de Hilda Carrero asi como d emuchos actores de venevision y aun me duele su partida, soy la presidenta del club de fans de Servando y Florentino y de verdad adoro el talento venezolano
saludos y porfis ojala se comiencen a ver los
dvs con capitulos de esta telenovela y su tema musical que lo pido todas las mañana es las radios
saludos
Valeria Vallejo
Ecuador
Reply To This Message

Author: THELMA FLORES (---)
Date:   07-31-07 21:23 PDT

SOY DE MONTERREY, N.L. MEXICO ES UNA PENA LA NOTICIA
DE LA ACTRIZ QUE VIVIO CONMIGO UNA EPOCA DE ADOLECENTE
POR MEDIO DE SU NOVELA LAS AMAZONAS, AHORA VUELVEN LOS
RECUERDOS Y ME ENTERO DE LA NOTICIA.QUISIERA SABER
DONDE PUEDE CONSEGUIR EL DVD DE LA NOVELA Y EL TEMA
MUSICAL TAMBIEN QUIEN LA CANTA.
Reply To This Message

Author: THELMA FLORES (---)
Date:   07-31-07 21:24 PDT

SOY DE MONTERREY, N.L. MEXICO ES UNA PENA LA NOTICIA
DE LA ACTRIZ QUE VIVIO CONMIGO UNA EPOCA DE ADOLECENTE
POR MEDIO DE SU NOVELA LAS AMAZONAS, AHORA VUELVEN LOS
RECUERDOS Y ME ENTERO DE LA NOTICIA.QUISIERA SABER
DONDE PUEDE CONSEGUIR EL DVD DE LA NOVELA Y EL TEMA
MUSICAL TAMBIEN QUIEN LA CANTA.
Reply To This Message

Author: CLAUDIA INTERIANO (---)
Date:   08-11-07 00:17 PDT

SIEMPRE QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD BUSCO EN INTERNET EL TEMA DE LA NOVELA LAS AMAZONAS. Y HOY CASUALMENTE, ME DOY CUENTA QUE ESTA SEÑORA FALLECIÓ HACE ALGUNOS AÑOS. QUE PENA TAN ENORME!!!
ESTA NOVELA ME ACOMPAÑO Y ME RECUERDA MI UNICA Y GRAN HISTORIA DE AMOR QUE VIVI EN ESOS AÑOS.
SIEMPRE QUE SE DA EL TEMA DE LAS TELENOVELAS, YO MENCIONO LAS AMAZONAS. FUE UNA GRAN NOVELA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE LA HICIERON POSIBLE.
POR FAVOR, SI ALGUIEN ME INDICA COMO PUEDO CONSEGUIR UNA REPRODUCCION DE ESTA TELENOVELA, SE LO APRECIARE ETERNAMENTE. SOY DE HONDURAS.
ESTOY CONTENTA DE PODER TENER POSIBILIDADES DE OBTENER ESTA TELENOVELA Y MUY TRISTE POR ESTA NOTICIA DE HILDA CARRERO.
SALUDOS Y GRACIAS POR ATENDER MI SOLICITUD.
Reply To This Message

Author: silvia de santos (---)
Date:   08-15-07 16:27 PDT

hola de verdad estoy sorprendida por la desaparicion de esta grandisima actriz como recuerdo su telenovela amazonas que hasta el dia de hoy no he podido volverla a ver, anhelaria tanto verla de nuevo es la unica telenovela que me ha dejado un buen sabor de boca y que hasta la fecha no ha habido otra como esta
saludos y Descanse en paz HILDA CARRERO
Reply To This Message

Author: patricia riofrio (---)
Date:   08-26-07 11:57 PDT

Daniel wrote:
>
> TAL CUAL MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2002
>
> ESPECTACULOS
>
> El largo adiós de Hilda Carrero
>
> A sus 50 años, y dejando atrás una resonante estela de éxitos
> televisivos, dejó de existir la inolvidable amazona Isabel
> Lizarraga
>
>
> Por expreso deseo de la actriz, la noticia de su penoso
> fallecimiento fue difundida horas después, tras haber
> concluido el acto de sepelio, que se efectúo el lunes, mismo
> día en el que murió a las 9 de la mañana. Sólo asistieron sus
> familiares
> TalCual
>
>
> --------------------------------------------------------------------------------
>
>
>
> --------------------------------------------------------------------------------
>
>
> La pareja Eduardo Serrano e Hilda Carrero fue una de las más
> queridas en los ochenta. Las Amazonas y El sol sale para
> todos, unió a estos actores, quienes interpretaron hermosos
> romances en la TV y en la vida real mantuvieron una
> entrañable amistad
>
>
> A pesar de haber permanecido alejada del mundo televisivo por
> casi diecisiete años, el espectáculo llora la definitiva
> partida de Hilda Carrero, quien había decidido dejar su
> carrera como sólida protagonista de telenovelas para
> dedicarse a ser esposa y madre, los que siempre dijo eran los
> más importantes personajes en su vida.
>
> Cinco años de lucha contra un cáncer de seno puso fin a los
> días de esta reconocida y admirada mujer de 50 años, quien
> mostró su imagen por primera vez en la televisión en 1973 a
> través del Miss Venezuela, representando al estado Táchira
> -la tierra de sus padres. De allí en adelante sus
> participaciones en la televisión fueron tomando cada vez más
> importancia: comenzó en Venezolana de Televisión, en la serie
> Patrulla 88, y tras un breve paso por las producciones de
> RCTV, en 1975 ingresa a Venevisión con la oportunidad de
> protagonizar.
>
> Fue en este canal donde desarrolló su carrera. Al lado de
> Alberto Marín y Elluz Peraza, coprotagonizó Emilia.
> Seguidamente Querida Mamá, María Fernanda y su histriónica
> interpretación de Isabel Lizarraga en Las Amazonas (fue sin
> duda el más inolvidable de su personajes). Su último trabajo
> en la pantalla chica, antes de su voluntario retiro, ocurrió
> en 1985. Se llamó El sol sale para todos.
>
>
> Hilda era el buen gusto
>
> En repetidas oportunidades la actriz dejó bien claro que el
> día que se casara culminaría su carrera actoral. Así lo
> mantuvo por años, ya que no hubo propuesta que la hiciera
> desistir de su promesa. En 1985 dio con el amor de la mano
> del empresario Juan Fernandes: al aceptarlo en matrimonio
> hace a un lado su profesión y da cabida a su esposo con quien
> tuvo dos hijos: Joao de trece años y Johana Fátima de 12.
>
>
> Pero nunca pudo ser olvidada.
>
> "El fallecimiento de Hilda Carrero significa una gran pérdida
> para el medio artístico, ya que se ha ido una gran mujer y
> excelente artista". Así lo dice, visiblemente afectado, el
> actor Eduardo Serrano, quien fue su emblemática pareja de
> ficción durante nueve años. "Sólo la palabra dolor puede
> explicar lo que siento tras la muerte de esa amiga que
> representaba el buen gusto, la calidad artística y el
> prestigio". La última vez que Serrano la vio fue
> aproximadamente hace un año, cuando de manera casual se la
> encontró acompañada de su esposo en una clínica capitalina.
> "Ese encuentro sirvió para darnos un abrazo y reiterar una
> vez más su excelente sentido del humor", puntualiza el galán.
> "Trabajar con ella era especial por todos los aportes que
> imprimía a lo que estaban realizando. No tenía actitudes
> conformistas y lo demostró hasta el final de sus días con
> gran valentía".
>
>
> El último deseo
>
> Uno de los últimos deseos de Hilda Carrero fue que no quería
> que los medios de comunicación y amigos se enteraran de lo
> sucedido hasta después que se realizase el sepelio. Por ello,
> aunque falleció el lunes, la noticia no fue dada a conocer
> sino ayer.
>
> Para su esposo Juan Fernandes, ésta es una pérdida de la que
> le costará mucho reponerse. Por ello prefiere no hablar. La
> hermana de la actriz, Amelia Carrero, cuenta que los últimos
> años de Hilda fueron de dedicación total a su hogar, hijos y
> esposo. "Siempre positiva y luchadora, se mantuvo con gran
> templanza frente a su enfermedad, sin dejar que eso afectara
> su unión familiar".
>
> Estrella de los 80
>
>
>
>
> J Emilia (1979). Original de Delia Fiallo. Actuaron: Elluz
> Peraza, Eduardo Serrano, Hilda Carrero y Alberto Marín. J
> María Fernanda (1981). Escrita por Kiko Olivieri.
> Protagonizan Flor Núñez, Daniel Lugo e Hilda Carrero. J
> Querida Mamá (1982). De la pluma de Delia Fiallo Hilda
> Carrero interpretó al lado de Eduardo Serrano. J Las Amazonas
> (1985). Original de César Miguel Rondón, se vieron: Hilda
> Carrero, Eduardo Serrano, Alba Roversi y Corina Azopardo. J
> El sol sale para todos (1986). Repite Rondón con esta
> historia de amor entre Hilda Carrero y Eduardo Serrano.
>
>
>
>
>
>
Reply To This Message

Author: YUDYS HINOJOSA (---)
Date:   10-13-07 14:52 PDT

HOLA AMIGOS...

ME ENCANTARÍA VOLVER A VER LAS AMAZONAS, HA SIDO LA NOVELA QUE MÁS ME HA GUSTADO, ASIMISMO, LA CANCIÓN DE ÉSTA, ES FULL BONITA, Y NO TENGO NI SIQUIERA IDEA DE QUIÉN LA CANTA, ME GUSTARÍA TENER LA NOVELA EN DVD., Y TENER SU CANCIÓN.

LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA...

YUDYS HINOJOSA
Reply To This Message

Author: leisla (---)
Date:   10-27-07 17:18 PDT

quiero saber como puedo conseguir la novela las amazonas en dvd
Reply To This Message

Author: Luis Fernando Loría Porras (---)
Date:   10-29-07 11:09 PDT

Me da gran pesar la muerte de esta inolvidable y bella mujer. Espero que goce de la paz de Dios y que Venezuela y América Latina la recuerden por siempre como la recordaré yo y mi querdido país Costa Rica.
Reply To This Message

Author: Javier Morán (---)
Date:   11-26-07 18:33 PST

Que tal a todos los que visitan este foro les quiero ayudar a las personas que desean saber el nombre de la cancion y el interprete de la Telenovela LAS AMAZONAS bueno la Cancion se llama "SOLA " y la canta JORGE RIGÓ si alguiien quiera que le ayude con esta informacion solo escribanme a mi correo leojamo@hotmail.com bueno chao a todos y continuen agregando mas informacion a este foro.

atte. Javier
Daule - Ecuador
Fono. 093408760
Reply To This Message

Author: Manuel Avila Isaacs (---)
Date:   12-13-07 12:48 PST

Hoy precisamente me estaba recordando de Las Amazonas y entre a ver que era de sus protagonicos y me encontre lo de la muerte de Hilda carrero se fue una epoca diferente.

Saludos
Reply To This Message

Author: Ninet (---)
Date:   02-27-08 21:53 PST

Mañana se cumplen 7 años de la partida de Hilda, me gustaria ver algun homenaje postumo a esta gran actriz, creo que la numero uno de todas las telenovelas, y porfavor si alguien me puede informar donde puedo adquirir Las Amazonas en DVD, fue una gran novela y un classico de los 80. siempre estara en mis oraciones. que Dios te tenga en un lugar muy lindo.
Reply To This Message

Author: Nineth (---)
Date:   02-27-08 22:28 PST

Hoy se cumplen 7 años del trizte adios que nos dejara Hilda Carrero, gran actriz venezolana, porfavor si alguien tiene informacion de donde puedo adquirir las telenovelas Las Amazonas y el sol sale para todos, estare eternamente agradecida, y a su esposo e hijos les deceo que ojala hayan superado en parte esta gran perdida.
Reply To This Message

Author: TARAZONA DE PANTALEON BELKYS (---)
Date:   03-10-08 06:57 PDT

EL SOLO RECORDAR A HILDA CARRERO ME SIENTO JOVEN PORQUE ME GUSTABA COMO ELLA TRABAJABA ERA TREMENDA ACTRID, LAMENTO LO SUCEDIDO PERO SIEMPRE LA TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES.
Reply To This Message

Author: María Mercedes (---)
Date:   05-22-08 15:56 PDT

Que pena, era una gran actriz. En estos días estuve pensando en ella, y queriendo confirmar que había muerto de cáncer me puse a buscar en el internet y me he encontrado con todos los detalles sobre este caso. Espero que Dios le haya concedido gloria eterna, ya que fue una gran mujer en esta tierra de los mortales.
Reply To This Message

Author: loyda eunice moran hidalgo (---)
Date:   09-26-08 13:34 PDT

estoy muy triste era admiradora fiel de hilda carrero, ayer estubo en ecuador para dar un concierto guillermo davila y en plena entrevista que le hacia nuestro presentador de canal uno...se refirieron a su muerte y me quede tan impresionada.... nunca pense que mi gran actriz habia fallecido...les deseo mis mas sentidas condolencias a su esposo e hijos. si me pueden responder enviemen fotos de ella y donde puedo aca en el ecuador conseguir sus novelas. yo soy ecuatoriana y aca tenia muchos fanaticos y gente que la respetamos mucho. Paz en su tumba y que nos guie desde el cielo querida Hilda".Daniel wrote:
>
> TAL CUAL MIÉRCOLES 30 DE ENERO DE 2002
>
> ESPECTACULOS
>
> El largo adiós de Hilda Carrero
>
> A sus 50 años, y dejando atrás una resonante estela de éxitos
> televisivos, dejó de existir la inolvidable amazona Isabel
> Lizarraga
>
>
> Por expreso deseo de la actriz, la noticia de su penoso
> fallecimiento fue difundida horas después, tras haber
> concluido el acto de sepelio, que se efectúo el lunes, mismo
> día en el que murió a las 9 de la mañana. Sólo asistieron sus
> familiares
> TalCual
>
>
>
>
>
>
>
> La pareja Eduardo Serrano e Hilda Carrero fue una de las más
> queridas en los ochenta. Las Amazonas y El sol sale para
> todos, unió a estos actores, quienes interpretaron hermosos
> romances en la TV y en la vida real mantuvieron una
> entrañable amistad
>
>
> A pesar de haber permanecido alejada del mundo televisivo por
> casi diecisiete años, el espectáculo llora la definitiva
> partida de Hilda Carrero, quien había decidido dejar su
> carrera como sólida protagonista de telenovelas para
> dedicarse a ser esposa y madre, los que siempre dijo eran los
> más importantes personajes en su vida.
>
> Cinco años de lucha contra un cáncer de seno puso fin a los
> días de esta reconocida y admirada mujer de 50 años, quien
> mostró su imagen por primera vez en la televisión en 1973 a
> través del Miss Venezuela, representando al estado Táchira
> -la tierra de sus padres. De allí en adelante sus
> participaciones en la televisión fueron tomando cada vez más
> importancia: comenzó en Venezolana de Televisión, en la serie
> Patrulla 88, y tras un breve paso por las producciones de
> RCTV, en 1975 ingresa a Venevisión con la oportunidad de
> protagonizar.
>
> Fue en este canal donde desarrolló su carrera. Al lado de
> Alberto Marín y Elluz Peraza, coprotagonizó Emilia.
> Seguidamente Querida Mamá, María Fernanda y su histriónica
> interpretación de Isabel Lizarraga en Las Amazonas (fue sin
> duda el más inolvidable de su personajes). Su último trabajo
> en la pantalla chica, antes de su voluntario retiro, ocurrió
> en 1985. Se llamó El sol sale para todos.
>
>
> Hilda era el buen gusto
>
> En repetidas oportunidades la actriz dejó bien claro que el
> día que se casara culminaría su carrera actoral. Así lo
> mantuvo por años, ya que no hubo propuesta que la hiciera
> desistir de su promesa. En 1985 dio con el amor de la mano
> del empresario Juan Fernandes: al aceptarlo en matrimonio
> hace a un lado su profesión y da cabida a su esposo con quien
> tuvo dos hijos: Joao de trece años y Johana Fátima de 12.
>
>
> Pero nunca pudo ser olvidada.
>
> "El fallecimiento de Hilda Carrero significa una gran pérdida
> para el medio artístico, ya que se ha ido una gran mujer y
> excelente artista". Así lo dice, visiblemente afectado, el
> actor Eduardo Serrano, quien fue su emblemática pareja de
> ficción durante nueve años. "Sólo la palabra dolor puede
> explicar lo que siento tras la muerte de esa amiga que
> representaba el buen gusto, la calidad artística y el
> prestigio". La última vez que Serrano la vio fue
> aproximadamente hace un año, cuando de manera casual se la
> encontró acompañada de su esposo en una clínica capitalina.
> "Ese encuentro sirvió para darnos un abrazo y reiterar una
> vez más su excelente sentido del humor", puntualiza el galán.
> "Trabajar con ella era especial por todos los aportes que
> imprimía a lo que estaban realizando. No tenía actitudes
> conformistas y lo demostró hasta el final de sus días con
> gran valentía".
>
>
> El último deseo
>
> Uno de los últimos deseos de Hilda Carrero fue que no quería
> que los medios de comunicación y amigos se enteraran de lo
> sucedido hasta después que se realizase el sepelio. Por ello,
> aunque falleció el lunes, la noticia no fue dada a conocer
> sino ayer.
>
> Para su esposo Juan Fernandes, ésta es una pérdida de la que
> le costará mucho reponerse. Por ello prefiere no hablar. La
> hermana de la actriz, Amelia Carrero, cuenta que los últimos
> años de Hilda fueron de dedicación total a su hogar, hijos y
> esposo. "Siempre positiva y luchadora, se mantuvo con gran
> templanza frente a su enfermedad, sin dejar que eso afectara
> su unión familiar".
>
> Estrella de los 80
>
>
>
>
> J Emilia (1979). Original de Delia Fiallo. Actuaron: Elluz
> Peraza, Eduardo Serrano, Hilda Carrero y Alberto Marín. J
> María Fernanda (1981). Escrita por Kiko Olivieri.
> Protagonizan Flor Núñez, Daniel Lugo e Hilda Carrero. J
> Querida Mamá (1982). De la pluma de Delia Fiallo Hilda
> Carrero interpretó al lado de Eduardo Serrano. J Las Amazonas
> (1985). Original de César Miguel Rondón, se vieron: Hilda
> Carrero, Eduardo Serrano, Alba Roversi y Corina Azopardo. J
> El sol sale para todos (1986). Repite Rondón con esta
> historia de amor entre Hilda Carrero y Eduardo Serrano.
>
>
>
>
>
>
Reply To This Message

Author: mabel valencia solis (---)
Date:   10-27-08 19:39 PDT

me gustaria tener foros de Hilda Carrero soy de ecuador
Reply To This Message

las novelas de hilda carrero
Author: maria antonieta paz flores (---)
Date:   01-15-09 12:10 PST

hola amigos.....si alguien tendria la ambilidad de escribirme para decirme de que modo o donde podria yo encontrar las telenovelas firmadas por esta actriz a quien tanto recuerdo,pues mi madre que ya fallecio disfrutaba mirando a esta gran actriz y yo solo vi las amazonas,pero no completa ,pues la pasaban en un horario poco accesible para mi,me perdi muchos capitulos,pero seria el premio mas grande de mi vida el poder adquirirla tan pronto...gracias.
Reply To This Message

Author: DAMARIS (---)
Date:   03-20-09 18:34 PDT

Hilda Carrero fue una gran actriz. Sus novelas, junto a su galan, Eduardo Serrano, fueron exitos internacionales. Ellos hacian una bella pareja de telenovela y en la vida real hacian una pareja mas hermosa todavia.
Reply To This Message

Author: Guillermo (---)
Date:   03-26-09 11:37 PDT

Alguien sabe cual es el tema de novela el sol sale paratodos.
Reply To This Message

Author: Guillermo (---)
Date:   03-26-09 11:37 PDT

Alguien sabe cual es el tema de novela el sol sale paratodos.
Reply To This Message

Author: DAMARIS (---)
Date:   06-19-09 22:55 PDT

Amigo, el tema del sol sale para todos es no renuciare y la canta, Jorge Rigo.
Reply To This Message

Author: luis31 (---)
Date:   08-05-09 14:44 PDT

hola en youtube.com pueden ver estos videos de la novela Julia que subi con mucho gusto para los fans de la recordada Hilda Carrero, espero les guste

1era Parte
http://www.youtube.com/watch?v=HbgGL89KhnE

2Parte
http://www.youtube.com/watch?v=0GoHOZ84-OQ
Reply To This Message

Author: richy (---)
Date:   09-04-09 10:20 PDT

Alguien a conseguido algunas de sus novelas en DVD?
Reply To This Message

Author: Herbert Hernandez de Guatemala (---)
Date:   12-21-09 10:33 PST

Recuerdo que era solo un niño cuando en casa veían las amazonas pero me impacto el personaje de Hilda Cerrano y quedo grabada en mi mente y corazón lamento mucho su fallecimiento. siempre recordare a la Señora. perdón Gran Señora Hilda Cerrano. QEPD.
Reply To This Message

Author: Herbert Hernandez de Guatemala (---)
Date:   12-21-09 10:37 PST

Pido disculpas por equivocarme de apellido al escribir Hilda Cerrano siendo el apellido Carrero nuevamente disculpen
Reply To This Message

Author: maria26 (---)
Date:   07-03-10 20:26 PDT

esta actriz fue espectacular, ojala repitieran sus novelas y no esas novelas que no sirven para nada.
Reply To This Message

Author: hugo briceño (---)
Date:   05-07-11 06:37 PDT

vi esta novela cuando tenia 13 años y para mi ha sido la mejor por la belleza de las hermanas lizarraga y las actuaciones magistrales de jose oliva , tony rodriguez , eduardo serrano y con las 3 canciones romanticas una de cada pareja `protagonica con sola de jorge rigo como tema principal definitivamente 2 joyas la musical y la telenovelera y por eso me siento orgulloso del talento de nosotros los venezolanos para exportar pues .
Reply To This Message

Author: Tanya Mero (---)
Date:   08-12-11 14:21 PDT

quisiera una foto muy linda de Hilda Carrero
Reply To This Message

Author: Tanya Mero (---)
Date:   08-12-11 14:26 PDT

tanbien quisiera fotos de miriam ochoa y eduardo serrano
Reply To This Message

Author: Maria Flores (---)
Date:   10-15-11 20:12 PDT

Oh my god I keep reading the article on Internet I font believe it yo soy mexicana and Hilda mi favorite actriz venezolana oh my god yo le voy a comentar a mi mom las news de California USA no recuerdo si lo anunciaron en tv.
Reply To This Message

Author: Pablo Chiquito Vinueza (---)
Date:   06-30-13 08:22 PDT

Ya voy por los 47 anios y soy un enamorado de las novelas y hoy en mi tablet me entero de la muerte de tan bella mujer que en mi adolesencia fuera mi chica, quien no suenia o hace su novela con una mujer tan bonita en sus suenios, me causo tanta nostalgia su muerte, hasta pronto hilda y que dios la tenga en su gloria.
Quito, 29 de junio del 2013
Reply To This Message

Fotos de Hilda Carrero y articulo.
Author: Jesus Alberto (---)
Date:   01-09-14 16:18 PST

La serie de televisión; Patrulla 88, de la cual Hilda Carrero formaba parte del elenco tenia como banda sonora; para decirlo de alguna manera, la canción “I feel love” interpretada por Donna Summer, me trae muy gratos recuerdos jajajajaja
Reply To This Message

Translate this page into Spanish using FreeTranslation.com Translate this page into English using FreeTranslation.com

New Topic   |   Go to Top   |   Go to Topic   |   Search   |   Log In  
 Reply To This Message
 Your Name:
 Your E-mail:
 Subject:

E-mail replies to this thread, to the address above.

Instructions - How to do fancy posts
Limited decoration is allowed in the message body. You can get bold, emphasized, or underlined text, and combinations of those effects. You can enter links or images.

Instructions:

[b]Bold[/b]
[i]Emphasized[/i]
[u]Underlined[/u]
[b][i]Bold emphasized[/i][/b]
[center]
Centered Text
[/center]
[quote]
Block of text to be quoted
[/quote]
[spoiler]
Block of text to be hidden from the casual reader
[/spoiler]

Links:
[img]http://URL of image[/img] gives
[url=http://phorum.org]phorum.org[/url] creates phorum.org
[email]email@address.com[/email] creates email@address.com
and finaly, tags can be combined:
[url=http://phorum.org][img]http://phorum.org/logo.gif[/img][/url] gives

For comments, suggestions, or complaints about the forums come to the Forum Forum
Para comentarios, sugerencias o quejas sobre los foros, entre al Foro del Foro

Shop at Amazon? Or Maybe Help out Telenovela-World and go there by way of these links.

phorum.org Valid XHTML 1.0! Valid CSS! Stop Spam Harvesters, Join Project Honey Pot
@MEMBER OF PROJECT HONEY POT
Spam Harvester Protection Network
provided by Unspam

(tw4 - Database time: 0.819 sec)