Alla Te Espero                                                        Avances Breves de Colombia 21 enero 2013 - 30 sept. 2013 (FIN)

 

 

Producción de RCN (Colombia) 2013

 

Colombia (Canal RCN) 21 enero 2013 - 30 sept. 2013

 

 

These previews come from Colombia. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos son de Colombia.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

RCN:  http://www.canalrcnmsn.com/programas/all%C3%A1_te_espero

MundoFox:    http://www.mundofox.com/show/alla-te-espero-8189    

Telenovela-World: www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1271

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

 MUNDOFOX

     Rosa María y David no tienen mucho en común: ella es muy latina y él Colombiano-Americano. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero. Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

     David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una  buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino.

     Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada.  Por eso convence a Rosa María para que viaje con su hijo y comiencen una nueva vida en Nueva York. Viajan separados. El niño llega a los brazos de su papá, mientras que Rosa María es deportada por culpa de Berenice, quién se las arregló para que las autoridades descubrieran que Rosa María iba a quedarse de ilegal, pues no iba a permitir que le dañara sus planes de conquistar a Alex.

     Sin esperanzas de regresar a los Estados Unidos, Rosa María le pide a Alex que se devuelva con Michael, pero Alex ya no está dispuesto a tener la vida humilde y sencilla que tenía antes. Rosa María hace cuanto puede para entrar a los Estados Unidos para recuperar a su hijo, pero es inútil, no le dan la visa. Después de agotar todas las posibilidades se entera que hay una posibilidad: casarse por conveniencia. Ya para ese momento, no tiene que hacer ningún esfuerzo por buscar a un hombre de nacionalidad Norteamericana, porque David poco a poco se ha ido enamorando de ella y le propone matrimonio. Aunque David también ya logró conquistar su corazón, Rosa María no puede negar que lo que más la motiva a aceptar, es recuperar a su hijo. Ya casada, y a punto de recibir su pasaporte, decide contarle la verdad a David, pero Alex regresa y se le adelanta.

     ¿Cómo va a hacer Rosa Maria para recuperar a su hijo, si el único hombre que puede ayudarla es el mismo al que le acaba de romper el corazón?

 

 

RCN (Colombia)

http://www.canalrcnmsn.com/programas/all%C3%A1_te_espero

Sinopsis

     Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

     Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

     David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada.

     Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.

 

Allá te espero

Última actualización: 08-01-2013 12:28 pm

     40 Años de trabajo para perderlo todo en un día. ¿Dónde voy a comenzar de nuevo?

 

Una familia unida

Última actualización: 08-01-2013 12:53 pm

     "Si mi papá no se va, yo tampoco". Lo más importantes es salir adelante y unidos es más fácil.

 

¿Dónde está la felicidad?

Última actualización: 08-01-2013 2:46 pm

     En el campo ya no hay nada que hacer. Mejor, conseguir unos dolares para mantener a mi esposa y a mi hijo como se merece.

 

El cambio de país

Última actualización: 08-01-2013 2:53 pm

     No existe el país perfecto, como no trabajar en Colombia .

 

 

AVANCES BREVES DE COLOMBIA (CANAL RCN)

 

 

Martes 15 de enero de 2013 -  Una súper producción con el mejor talento

Última actualización: 15-01-2013 10:15 pm

    Todos tenemos a alguien que amamos lejos, todos soñamos con una vida mejor. Allá te Espero, una súper producción grabada en Colombia y Estados Unidos con el mejor talento.

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 21 de enero de 2013 -   Llega a Nuestra Tele, ‘Allá Te Espero’ 21-Ene/13. Esta súper producción del Canal RCN que le apuesta a una historia que refleja el drama que sufren los inmigrantes, tanto los que se van de Colombia al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales y económicas, como los que llegan a nuestro país para alcanzar sus sueños y metas. Bajo la dirección de Herney Luna, la novela cuenta con la producción ejecutiva de Yalile Giordanelli, los libretos de Adriana Suárez (‘El último matrimonio feliz’) y Javier Giraldo, la dirección musical de Andrés Peláez, la dirección de arte a cargo de Mónica Marulanda, Édgar Gil en la dirección de fotografía y la edición conceptual de Adriana Falla. ‘Allá te espero’ se realizó con los más altos estándares de calidad en alta definición, y con el fin de contar esta historia lo más fiel a la realidad se grabó en Nueva York, ciudad estadounidense que con sus imponentes escenarios y sus emblemáticos lugares y destinos como la Quinta Avenida, el Madison Square Garden, La Estatua de la Libertad, el Empire State, entre otros, le da un ambiente único, pues es la primera novela del Canal RCN que incluye dentro de sus locaciones este lugar de Norteamérica. Esta mega producción es protagonizada por la colombiana Mónica Gómez y el norteamericano Keller Wortham. El resto del el elenco está compuesto por un grupo de destacados y reconocidos actores como Sebastián Martínez, Alejandra Borrero, Carlos Benjumea, Valentina Rendón, Andrea Guzmán, Ana María Estupiñán, Lincoln Palomeque, Ana Wills, Diego León Hoyos, Iván López, Carlos Camacho, Elkin Díaz, Carmenza Gómez, Patrick Delmas, Cristina Campuzano, Luis Fernando Salas, Morella Zuleta, Juan Pablo Franco, Carlos Manuel Vega, Sebastián Parada, Javier Ramírez, entre otros. Martes 22 de enero de 2013 -  Rosa María se opone a viajar a Bogotá. 22-Ene/13. David llega a Colombia en compañía de su esposa y Berenice se aprovecha de Cecilia. Rosa María y su familia deciden irse a Bogotá para buscar mejores oportunidades. Entre tanto, David llega a Colombia, en compañía de su esposa Sarah, para desempeñarse como gerente de una empresa de confecciones; Sarah está aterrorizada por llegar a Colombia, David disfruta todas estas anécdotas. Y Berenice se aprovecha de las necesidades de Cecilia y la explota al máximo en el restaurante donde trabaja. Miércoles 23 de enero de 2013 -  David se pierde y conoce a Rosa María. 23-Ene/13. David y su esposa se pierden y Nazario se deprime. Al llegar a Colombia, David y su esposa se pierden, pues al parecer tienen la dirección incorrecta de la empresa donde trabajará él. En un barrio del sur de Bogotá, se encuentran a Rosa María y le piden ayuda para que los ubique. Entre tanto, Nazario cada vez se deprime más por estar lejos de su familia y Berenice convence a Félix para que haga parte de su negocio. ¿Será que aceptará? Jueves 24 de  enero de 2013 -  Rosa María busca a David para que le de trabajo. 24-Ene/13. Rosa María y su familia se instalan donde Rubiela y Nazario piensa que Magnolia ya lo olvidó. Magnolia llama a Cecilia para que les envíe más dinero, Rosa María busca a David para pedirle trabajo en la empresa. ¿Será que David le dará la oportunidad? Entre tanto, Phillipe conoce a Magnolia y queda impresionado con su belleza. Viernes 25 de enero de 2013 -  Magnolia convence a Alex para que se vaya a Nueva York. 25-Ene/13. Rosa María consigue trabajo y Berenice sigue sus turbios negocios. Después de pasar la primera noche en Bogotá, Alex se siente aún más aburrido en esa fría ciudad, Magnolia le dice que la solución es irse del país, tal como lo hizo Cecilia. ¿Será que Alex seguirá los consejos de su suegra? Entre tanto, Rosa María es contratada en Goodfit Internacional como asistente, situación que la alegra y la anima a salir adelante. 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 28 de enero de 2013 -  Rosa María enfrenta a David. 28-Ene/13. Rosa María enfrenta a David y Alex se prepara para ir a la Embajada. Samuel le dice a Amelia, que David tomó la decisión de despedirla. Entre tanto, Magnolia empieza a buscar colegio para sus nietos y poco a poco va entendiendo y conociendo la cultura bogotana. Y mientras Juanita no quiere saber nada de su mamá, Alex empieza a preparase con ayuda del Coyote para la entrevista con la embajada.  Martes 29 de enero de 2013 -  Alex está listo para trabajar en Nueva York. 29-Ene/13 El Coyote le hace una hoja de vida falsa a Alex para presentarla a la empresa donde supuestamente trabajará en Nueva York, Alex se asusta y se arrepiente de tomar esa decisión. ¿Será que viajará en busca del sueño americano?  Entre tanto Rosa María discute con Magnolia, porque según ella, Rosa María está descuidando a su esposo y su hijo por estar trabajando. Y Cecilia accede a los requerimientos de Israel y acepta trabajar en sus turbios negocios. ¿De qué se tratará? Miércoles 30 de enero de 2013 -  Cecilia y Guido se besan. 30-Ene/13. Nazario extraña a su familia y Cecilia y Guido se confiesan. Cecilia y Guido se encuentran en un bar, pero cada uno va con sus parejas respectivas; sin embargo, Cecilia y Guido aprovechan un descuido para confesarse mutuamente que se gustan y se besan. Entre tanto, Rosa María llama a Nazario para saber como está y de paso, para contarle que Alex se va para Nueva York, Nazario no recibe bien la noticia y además le confiesa a su hija que extraña a Magnolia. ¿Será que Nazario dejará su tierra para estar al lado de su familia? Jueves 31 de  enero de 2013 -  Nazario decide viajar a Bogotá para visitar a su familia. 31-Ene/13 Rosa María sospecha que Alex robó dinero y Magnolia le hace una confesión a Rubiela. Rosa María empieza a sospechar que Alex fue quien se robó los doscientos dólares que estaban en la billetera de Sara. Y mientras Magnolia le confiesa a Rubiela que ya no siente nada por Nazario; él decide viajar a Bogotá para visitar a su familia. Y Michael insiste en que quiere estudiar en el mismo colegio de sus primos. Viernes 01 de feb. de 2013 -  Magnolia está dispuesta a conquistar a Phillipe. 01-Feb/13. Alex se presenta ante la embajada de EE.UU y Cecilia se siente presionada para poder pagarles el colegio a sus hijos. Alex se prepara para la que será su gran oportunidad para alcanzar el sueño americano. Rosa María tiene sospechas sobre la legalidad de este viaje pero lo apoya. Y mientras Nazario empaca maletas para viajar a Bogotá, Magnolia cambia de look para conquistar a Phillipe, quien tan pronto la ve queda conquistado con su belleza. ¿Qué sucederá con este triángulo amoroso? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 04 de feb. de 2013 -   Nazario llega a Bogotá. 04-Feb/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá Te Espero. Cecilia busca trabajo como mesera en un bar y Magnolia se sorprende al ver a Nazario. Justo en el momento en que Magnolia se prepara para salir con Phillipe, llega Nazario a la casa en la que están viviendo en Bogotá. Magnolia queda sorprendida y poco le alegra su visita, mientras que los nietos y Rosa María se ponen felices. Entre tanto, Guido le confiesa a Cecilia que está enamorado de ella. Cecilia se sorprende y se va del lugar a buscar trabajo como mesera en un bar. ¿Será que lo encontrará? Martes 05 de feb. de 2013 -  Rosa maría recupera su trabajo. 05-Feb/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Berenice y Cecilia se enfrentan y Magnolia sigue indiferente con Nazario. Rosa María se reintegra a la empresa dispuesta a trabajar como asistente, aunque David se comporta indiferente, se alegra con esta noticia. Mientras tanto Cecilia se enfrenta con Berenice para que le ayude a su cuñado Alex tan pronto llegue a Nueva York. Félix despierta varias sospechas sobre sus procedimientos en Goodfit International. ¿Qué pasará? Miércoles 06 de feb. de 2013 -  Amelia se empieza a enamorar de Samuel. 06-Feb/13. Alex y Rosa María tienen una cena de despedida y David no deja de pensar en ella. Al salir de la empresa, Samuel se encuentra a Amelia, quien con varios inconvenientes logra desplazarse en su silla de ruedas, al ver esta situación, Samuel se ofrece a ayudarla y la lleva a su casa. Amelia le agradece y entre sonrisas y miradas se despide. Más adelante Félix descubre a su hijo Nicolás peleando con Luis, el auditor de la empresa, lo cual despierta en él sospechas, ya que piensa que él puede ser el novio de su hijo. ¿Serán ciertas las sospechas de Félix? Jueves 07 de  feb. de 2013 -  Alex se despide de su hijo Michael. 07-Feb/13. Félix enfrenta a Luis al descubrir que es el novio de su hijo y David admira a Rosa María por sus propuestas de cambio en la empresa. Alex invita a su pequeño Michael a un centro comercial para despedirse de él, pues sabe que en los próximos días viajará a Nueva York, Michael le dice que está hablando como si no se fueran a volver a ver. Alex se entristece y queda en silencio. Y Félix al ser descubierto por Luis, sobre sus negocios ilegales, le dice que si llega a contar en la empresa, él se encargará de decirle a su familia que es gay y que además el novio de su hijo. ¿Qué decisión tomará Luis? Viernes 08 de feb. de 2013 -  Alex se despide de Rosa María y Michael. 08-Feb/13. Alex se prepara para viajar a Nueva York y Amelia se siente cansada de los insultos y amenazas de Samuel. Después de supuestamente tener todos los papeles en regla, Rosa María y Michael acompañan a Alex al aeropuerto. Entre lágrimas y promesas se despiden seguros que pronto se volverán a ver. Mientras tanto, el coyote se asegura de que Alex pueda pasar los puestos de control. ¿Será que lo logrará? Entre tanto Lupe es contratada en un bar de Nueva York como cantante. ¿Cómo le irá? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 11 de feb. de 2013 -   Alex llama la atención de Berenice a su llegada a Nueva York. 11-Feb/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá Te Espero. Berenice recibe muy amablemente a Alex y Rosa María no se siente capacitada para su trabajo. Berenice recibe de manera muy amable a Alex. Esta situación inquieta a Cecilia, pues a Guido también le parece muy sospechosa la actitud de la jefe del restaurante. Por otra parte, Rosa María le dice a David que ella siente que hay personas más capacitadas para ejercer el cargo de asistente. Además, le da un poco de dinero para que lo pueda comenzar a acompañar a una serie de eventos, como su asistente ¿Aceptará Rosa María el cargo? Martes 12 de feb. de 2013 -  Cecilia ayuda a Alex en Nueva York. 12-Feb/13. David regaña a Rosa María y Magnolia y Nazario se distancian por la indiferencia de su esposa hacia él. Cecilia busca a Alex para invitarlo a tomarse un café y de paso para explicarle cómo funcionan las cosas en Nueva York. Alex se siente desesperado por estar en una ciudad que no conoce y lejos de su esposa e hijo a quienes recuerda constantemente. Entre tanto, Rosa María busca hacerse amiga de David, pero solo recibe de él regaños por intentar meterse en su vida personal. Y mientras tanto, Amelia y Linero cada vez están más cerca. ¿Pasará algo entre ellos? Miércoles 13 de feb. de 2013 -  Rosa María impresiona con su belleza a David. 13-Feb/13. Alex llora porque extraña a su esposa y a su hijo y Berenice le aconseja que no los llame tan seguido a su familia. Rosa María hace su mejor esfuerzo para vestirse muy elegante en el coctel de empresarios al que fue invitada por David al ser su asistente personal. Cuando llegan al evento, David queda impresionado con la belleza de esta mujer. Entre tanto, Alex. Y Rubiela habla nuevamente con su hijo, pero aún no descubre que está en la cárcel. Y Magnolia ya no quiere compartir más la habitación con Nazario. ¿Qué pasará entre la relación de Magnolia y Nazario? Jueves 14 de  feb. de 2013 -  Michael extraña a su papá. 14-Feb/13. Magnolia y Rubiela celan a Phillipe y Nazario intenta consolar a su nieto, pero para el pequeño no es suficiente. Después del viaje de Alex a Nueva York, Michael no hace otra cosa que hablar de su papá y de lo mucho que lo extraña. Entre tanto, gracias al éxito de Rosa María en el coctel de empresarios, , además de quedar impresionado con la belleza de esta mujer, admira su inteligencia y sus ganas de salir adelante. Y Magnolia y Rubiela están celosas, al ver que Phillipe cada semana lleva una novia diferente y por eso intentan hacerle el reclamo. ¿Qué sucederá? Viernes 15 de feb. de 2013 -   Alex se pierde en Nueva York. 15-Feb/13. Jerónimo intenta sobrepasarse con Rosa María y ella decide llamar a David para pedirle ayuda. Debido al desconcierto por no saber qué va a pasar con su futuro y su familia, Alex sale a caminar por las calles de Nueva York y de un momento a otro, se desubica y se pierde. Al verse en esta situación, de desespero, llora y pide ayuda, sin embargo nadie le colabora. Entre tanto, Rosa María es invitada por Samuel y Jerónimo a una comida supuestamente de negocios, pero durante este encuentro, Jerónimo intenta sobrepasarse con ella. ¿Qué sucederá?  

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.Lunes 18 de feb. de 2013 -   Cecilia recibe el documento que le permite trabajar libremente. 18-Feb/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Amelia le pregunta a Rosa María por el cóctel y se entera de que Samuel estuvo acompañado por una mujer. Israel busca a Cecilia en el restaurante para entregarle la ‘Green Card’, documento que según él le va a permitir trabajar libremente. Mientras tanto, Berenice los observa. Amelia intenta convencer a Rosa María para que se prepare muy bien para la reunión de ejecutivos. Finalmente, Alex y Cecilia asisten con otros compañeros de trabajo a la presentación de Lupe en el bar. ¿Saldrá todo bien en la presentación de Lupe? Martes 19 de feb. de 2013 -  Alex no puede entrar a su casa y debe dormir en el metro. 19-Feb/13. David le atormenta la idea de tener que despedir a Rosa María y Cecilia decide irse del bar sin esperar a Alex porque vio a Guido con su novia. Aurelio llega a Bogotá buscando recibir un poco del dinero que Cecilia envía para sus hijos, Juanita y Pacho, lo que desatará una fuerte discusión familiar. Por otra parte, Guido se ofrece a llevar a Alex hasta su casa, pero él no acepta y llega a las 2:00 a.m. a casa de Berenice, pero ésta se encuentra dormida, por lo que el joven se ve obligado a pasar la noche recorriendo la ciudad en el metro. Entre tanto, en medio de esa noche de música, podría nacer una nueva relación sentimental ¿De quién se tratará? Miércoles 20 de feb. de 2013 -  ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Aurelio? 20-feb/13. Aurelio está dispuesto a demostrarle a sus hijos que es un buen padre y Samuel le hace un reclamo a Rosa María. Pacho no hace más que reprocharle a su padre por ser un holgazán y le deja en claro que su mamá es la única que se esfuerza por sacarlos adelante. Samuel le advierte a Rosa María que con su comportamiento, está poniendo en riesgo los negocios de la empresa, y a pesar de que David ha decidido prescindir de los servicios de su nueva asistente, Rosa lo sorprende diciéndole que tiene la solución para salvar el negocio con Jerónimo. ¿Qué hará el empresario ahora? Jueves 21 de  feb. de 2013 -  'Guido' intenta acercase a Cecilia. 21-Feb/13.. Omar le dice a Berenice que despidió a Alex porque no se supo comportar en el trabajo y un compañero le ofrece droga a Juanita. Guido se entera de que Cecilia está teniendo problemas con su esposo en Colombia, e intenta aconsejarla para que maneje de la mejor manera la situación. Él aprovecha para decirle a Cecilia que le interesa saber que ella está bien y que quiere verla fuera del restaurante para poder hablar de sus sentimientos hacia ella ¿Qué le responderá? Finalmente, Juanita asiste a una reunión con sus compañeros de colegio, en la que uno de sus amigos, le ofrecerá consumir droga ¿Cómo reaccionará la joven? Viernes 22 de feb. de 2013 -  Lineros y Amelia cenan juntos. 22-Feb/13. Cecilia contempla la posibilidad de ser bailarina y Luis y Marina son descubiertos. Lineros trata de hacerle saber sus sentimientos a Amelia, y le aclara que no le importa que ella esté interesada en Samuel ¿Qué le responderá Amelia? Entre tanto, una de las compañeras de trabajo de Cecilia le dice que si quiere que el padre de sus hijos no les prohíba viajar, tendrá que enviarle dinero, y para conseguir suficiente capital, tendrá que trabajar en algo adicional, por lo que Cecilia comienza a contemplar la posibilidad de trabajar como bailarina. ¿Cecilia aceptará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Allá Te Espero.    Lunes 25 de feb. de 2013 -  Magnolia le reclama a Rubiela por coquetearle a Phillipe. 25-Feb/13. Para poder ir a cenar con el francés, Magnolia le miente a Rubiela para poder salir temprano y Nazario decide ir a buscar a su esposa al trabajo, pero ésta ya no se encuentra allí. Félix le cuenta a Leonardo de la posibilidad de que Luis, el auditor de la empresa, haya descubierto sus negocios ilegales, por lo que Leonardo dice que se encargará que no cuente nada. Finalmente, David viaja a Estados Unidos para intentar convencer a Sara de que se regrese con él a Colombia ¿Lo logrará?  Martes 26 de feb. de 2013 -  Magnolia sale con Phillipe y Nazario sospecha. 26-Feb/13. Jerónimo se le insinúa nuevamente Rosa María y Magnolia tiene la oportunidad de conocer sitios de la ciudad muy emocionantes para ella con Phillipe. Leonardo contrata a una persona para que se encargue de falsificar la firma de David y así poder enviar a varias personas a Estados Unidos de manera ilegal. Magnolia, logra salir temprano del trabajo para verse con Phillipe con quien va a almorzar a un restaurante muy lujoso. Sin embargo, Nazario se da cuenta que su esposa nunca fue a recoger a su nieto al colegio, lo que empieza a despertar sospechas en él. ¿Se enterará Nazario de la verdad? Miércoles 27 de feb. de 2013 -  Luis es víctima de un atentado. 27-Feb/13. Samuel hace todo lo posible por no dejar salir a Amelia con Lineros y Luis intenta encontrarse con Nicolás para contarle la verdad sobre su padre. Nazario trata de acercarse a Magnolia para que le cuente la verdad sobre con quién estaba en la tarde. Finalmente, Sara y David tienen una discusión porque sienten que si el empresario insiste en continuar en Colombia, su matrimonio no tendrá ningún futuro. ¿Qué sucederá con el futuro de ésta pareja? Jueves 28 de  feb. de 2013 -  Michael le pregunta a Alex si regresará para su cumpleaños. 28-Feb/13.. Berenice escucha cuando Alex habla con Rosa María sobre ella y Sarah intenta acercarse a David pero este la rechaza. Uno de los compañeros de trabajo de Alex, le dice que se cuide mucho de Berenice, porque si no actúa como ella quiere, puede terminar convirtiéndose en su peor enemiga. Por otra parte, Samuel descubre a Lineros regalándole flores a Amelia. Michael le dice a Alex que no olvide cumplir su promesa de regresar al país, para la celebración de su cumpleaños ¿Logrará decirle la verdad a su hijo? Viernes 01 de mar. de 2013 -  Cecilia se entera que Rosa María está ganando muy bien. 1-Mar/13. Cecilia le dice a Berenice que es mejor que se aleje de Alex y Rosa María se va hacer cargo de los gastos de la casa. Cecilia se entera de las atenciones de Berenice con Alex y le advierte que él es un hombre casado y muy enamorado de su esposa. Por su parte, Nazario le dice a Rosa María, que él siente que Magnolia tiene mucha pereza de acercarse a él. Y Finalmente, David le dice a Sarah que definitivamente se devolverá a Colombia. ¿Cómo reaccionará esta mujer?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 04 de mar. de 2013 -  Guido sale con Cecilia y le confiesa que está enamorado de ella. 04-Mar/13. Después de Amo De Casa no se pierda Allá Te Espero. Después de mucho insistir, Guido logra que Cecilia acepte salir con él.  En medio de la conversación, Guido le confiesa a Cecilia su amor por ella y le pide que intenten tener una relación formal que les permita apoyarse el uno al otro en ese sueño americano. Más adelante, David regresa a Colombia y se enoja demasiado al ver que Lineros y Rosa María hicieron mercado en su casa e intentaron decorar el apartamento. Entre tanto, Rosa María le dice a Alex que a ella le gustaría que él regresara a Colombia, e intentarán vivir con el sueldo de ella, mientras él consigue un mejor trabajo. Finalmente, al enterarse que Lupe no tiene dónde vivir, el agente de Policía le propone a que se vaya a vivir a su apartamento. Martes 05 de mar. de 2013 -  David se molesta por la decoración de su casa. 05-Mar/13. Además de la tristeza que le produce regresar a Colombia sin Sarah, David llega a su apartamento y se da cuenta que Rosa María y Lineros compraron algunas cosas de decoración y alimentos. Esto genera una fuerte discusión entre el empresario y sus empleados, porque considera que fue un abuso de confianza lo que ellos hicieron. Entre tanto, los empleados de la empresa de textiles reciben conmocionados la noticia de la muerte de Luis el auditor de la compañía, a quien según las primeras versiones, asesinaron en un intento de robo. Finalmente, Félix le dice a Leonardo que él no está dispuesto a seguir en el negocio ¿Cuál será la reacción de este hombre? Miércoles 06 de mar. de 2013 -  Álvaro se prepara para volver a la libertad. 06-Mar/13 Álvaro se prepara para regresar a la libertad y volver a Colombia y Alex decide quedarse a vivir en los Estados Unidos. Con el firme propósito de seguir haciéndole creer a su mamá que estuvo durante muchos años en España, Álvaro ha estudiado con mucha atención todos los detalles del país, que supuestamente recorrió durante cuatro años. Entre tanto, Ante la muerte de Luis, el auditor de la compañía, Félix le dice a Leonardo que él no está dispuesto a seguir en el negocio. Alex le propone a Rosa María que ella viaje con su hijo a este país ¿Qué le responderá? Jueves 07 de  mar. de 2013 -  Cecilia está pensando en ser bailarina del bar. 07-Mar/13. Juanita le pide a su madre una alta suma de dinero para poder ir a una supuesta excursión y Aurelio le dice a Phillipe que está buscando un socio capitalista. Cecilia se replantea la posibilidad de convertirse en bailarina del bar en el que ella trabaja ¿Qué sucederá? Entre tanto, Félix le dice a su prima Berenice que no quiere seguir más en el negocio, a lo que ella le responde que al salirse de la organización, puede poner en riesgo su vida. ¿Qué decisión tomará Félix? Viernes 08 de mar. de 2013 -  Michael le hace un reclamo a su mamá. 08-Mar/. Michael siente que su madre ya no le dedica tiempo desde que entró a trabajar y Lupe tendrá que aclararle algunas cosas a René. Magnolia le propone a Rubiela comprarle la mitad de su negocio para que ella pueda viajar a España a visitar a su hijo Álvaro. Lupe sale a trabajar y René le dice que no está de acuerdo con que tenga que salir de noche a dar serenatas, por lo que Lupe tendrá que dejar muy claras las reglas de convivencia para que su trabajo no afecte la relación que apenas comienza. ¿Qué sucederá?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 11 de mar. de 2013 -   Álvaro regresa a Colombia, antes de que su mamá viaje a España. 11-Mar/13 Después de un largo viaje, Álvaro logra regresar a Colombia, antes de que su mamá Rubiela viajara a España a visitarlo. Cecilia acepta ser la acompañante del ciudadano español que frecuenta el bar, a cambio de recibir una gran suma de dinero, sin embargo conociendo las condiciones puestas por Cecilia, el hombre intentará que la mujer sea mucho más que su compañía ¿Qué sucederá? Finalmente, Félix asiste al sepelio de Luis y al ver a Susana la viuda de su empleado, llorando junto a su hijo, recuerda el momento en el que él perdió a su esposa. Martes 12 de mar. de 2013 -  Alex decide regresar a Colombia. 12-Mar/13. Amelia le confiesa a Rosa María que siente una fuerte atracción por su jefe Samuel y Juanita le entrega la plata a su papá Alex sale decidido a decirle a Berenice que se regresará a Colombia, además, por el camino se encuentra con un Policía, por lo que teme que le pidan papeles y esto ayuda a reafirmar su decisión de no querer exponerse más estando ilegalmente en Estados Unidos. Finalmente, Juanita le entrega la plata a su papá con la intención de que él pueda comenzar una nueva vida en Bogotá y no se tenga que devolver a su pueblo. ¿Qué hará este hombre con el dinero? Miércoles 13 de mar. de 2013 -  Alex le hace una propuesta a Rosa María. 13-Mar/13.. Berenice le propone que sea su socio y manejen juntos una nueva red de tráfico de personas, y que para camuflar su actividad, se desempeñe como administrador del restaurante. Ante esta situación, Alex decide llamar a Michael y a Rosa María para proponerles que se vayan a vivir con él, lo que genera una fuerte discusión entre la pareja. Entre tanto, Álvaro llega a la casa de su mamá y le entrega los regalos que compró para ella. Finalmente, Sara le dice a David que si ya cerró el negocio con Jerónimo regrese a su país, o que definitivamente ella entenderá que no quiere volver a su lado. ¿Qué le responderá? Jueves 14 de  mar. de 2013 -  Michael se enferma. 14-Mar/13. Magnolia presiona a Rosa María para que viaje a estados unidos y Guido le dice a Cecilia que se cansó de rogarle. Michael presenta una fiebre muy alta que lo obliga a regresar del colegio antes de tiempo. Ante la preocupación por la salud de su nieto, Nazario habla con Magnolia quien le reprocha por no permitirle a Rosa María viajar a Estados Unidos. Finalmente, Félix le dice a David que es necesario enviar más personal de su empresa a Estados Unidos ¿Qué le responderá? Viernes 15 de mar. de 2013 -  Rosa María le compra tenis nuevos a Michael. 15-Mar/13. Berenice le compra ropa y un celular nuevo a Alex, buscando presionarlo para que acepte su propuesta de trabajo. Tratando de animar un poco a Michael, Rosa María le compra a su hijo ropa nueva y los zapatos que tanto quería ¿Cómo reaccionará el niño con estos regalos? Lineros le organiza la celebración del cumpleaños a Amelia tratando de hacerla sentir lo más especial posible. ¿Logrará Linero su cometido?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.    Lunes 18 de mar. de 2013 -   Samuel invita a almorzar a Amelia. 18-Mar/13. Philip decide organizar una cena en la que Rubiela y toda su familia serán los invitados especiales. Martín le dice a Juanita que quiere que ella vaya con él a la excursión y que está dispuesto a cubrir todos los gastos. Entre tanto, Samuel se entera que Amelia está de cumpleaños, y decide invitarla a almorzar. Esta noticia llena de alegría a esta mujer, sin embargo, habrá algo que no permitirá que su felicidad sea completa ¿Qué sucederá? Martes 19 de mar. de 2013 -  Todos disfrutan de la celebración del cumpleaños de Amelia. 19-Mar/13 Aurelio le dice a Juanita que su socio lo estafó y lo dejó una vez más en la ruina y Nazario se da cuenta de la conversación de Magnolia y el francés. En la celebración del cumpleaños de Amelia, Rosa María le enseña a bailar a David y sin que se den cuenta, Samuel llega al lugar de la fiesta y se muestra conmovido al ver a Amelia bailando en la silla de ruedas, además, se sorprende al ver cómo Lineros es detallista con su secretaria. Miércoles 20 de mar. de 2013 -  Rosa María le dice a su familia que viajará a Estados Unidos. 20-Mar/13. Samuel espera frente a la casa de Amelia para saber quién la lleva y Sarah recibe una revista en la que aparecen David y Rosa María y dice que son esposos. Nicolás es citado por la fiscalía para declarar en el proceso por la muerte de Luis. Entre tanto Rosa María llega a su casa y su hijo Michael le reclama por divertirse, mientras su papá sufre por la lejanía. Ante esta situación, y viendo que siente alguna atracción por su jefe, la mujer toma la decisión de irse a vivir a Estados Unidos, noticia que le comunica inmediatamente a toda su familia ¿Qué sucederá? Jueves 21 de  mar. de 2013 -  Alex renuncia a su trabajo como obrero. 21-Mar/13. Alex decide renunciar a su trabajo ante la posibilidad de empezar a trabajar con Berenice, sin embargo esta situación no le agrada a Omar. De manera displicente, Samuel le dice a David que no está de acuerdo con que se contrate a personas discapacitadas ¿Qué dirá el empresario? Finalmente, Magnolia sale temprano de su trabajo para encontrarse con Phillipe sin darse cuenta que Nazario la observa desde lejos en el momento de partir. Viernes 22 de mar. de 2013 -   Alex le pide ayuda a Berenice. 22-Mar/13 David trata de explicarle a Sarah porqué salió publicada la fotografía junto a Rosa María y Alex le pide a Berenice que le ayude a llevar a Rosa María legalmente a Estados Unidos. Sarah no acepta las razones que David le da por la foto con Rosa María, por el contrario le dice que a partir del momento, cualquier comunicación que quiera tener con ella, deberá hacerla a través de su abogado. Finalmente, Samuel le dice a Lineros que le van a descontar un dinero de su sueldo por haber utilizado el vehículo de la empresa para llevar a Rosa María y Amelia el día de la fiesta. ¿Cuál será se reacción?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Allá Te Espero.  Lunes 25 de mar. de 2013 - Día Festivo. Martes 26 de mar. de 2013 - Cecilia comienza a entrenar para ser bailarina. 26-Mar/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Aurelio le dice a su hija Juanita que le consiga más dinero y Rosa María prepara el viaje a Pereira con David. Presionada por la cantidad de dinero que debe enviar a su familia, Cecilia le dice a su amiga que le enseñe a bailar en el tubo, pensando en la posibilidad de poder dedicarse a eso, más adelante. Por su parte, Alex le pide perdón a Berenice pues entre sus planes no está devolverse a Colombia. ¿Personará Berenice a Alex? Miércoles 27 de mar. de 2013 - Alex y Berenice tienen un encuentro romántico. 27-Mar/13 Después de una divertida velada con la que celebraron la decisión de Alex de quedarse a trabajar con Berenice, la mujer logra seducirlo y viven un momento de pasión. Al darse cuenta que se dejó llevar por los tragos y la belleza de su socia, Alex sufre y se encierra a llorar en el baño, situación de la cual se da cuenta Berenice ¿Cómo reaccionará la mujer? Entre tanto, David y Rosa María inician su viaje al Eje Cafetero. Más adelante, Félix habla con Leonardo para preguntarle qué tan confiables son las personas que mataron a Luis pues tiene miedo que lo puedan delatar. Jueves 28 de mar. de 2013 - Día Festivo. Viernes 29 de mar. de 2013 - Viernes Santo.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 01 de abril de 2013 -   Samuel y Amelia se besan. 01-Abr/13 Samuel le dice a Amelia que se tienen que quedar trabajando hasta tarde, para verificar que las instalaciones de la empresa están en perfecta condición para el ingreso de las personas discapacitadas.  Al llevarla a su casa, no logran disimular sus sentimientos y se besan. Entre tanto, Félix intenta ir a visitar a su Nicolás al lugar en el que se encuentra detenido, pero las autoridades no le permiten ingresar. Más adelante, Leonardo le dice a Félix que ya se encuentra listo el nuevo grupo de supuestos empleados de la empresa que viajará de manera ilegal a Estados Unidos ¿Aceptará seguir en este negocio?  Finalmente, David , Lineros y Rosa María tendrán que pasar la noche en Finlandia , por un problema que se presentó en su vuelo de regreso a Bogotá. El empresario norteamericano, aprovecha el tiempo para conocer un poco más de las tradiciones de la tierra en donde nació su asistente y disfruta mucho con la comida típica Martes 02 de abril de 2013 -  Rosa María y David recorren la finca cafetera. 02-Abril/13.  Contagiado por la emoción que le produce a Rosa María estar en el Eje Cafetero, David decide ir a conocer la finca en la creció su asistente. A su vez, Rosa María se entera que la finca que era propiedad de su padre aún no se ha vendido, por lo que nace una nueva esperanza de poder recuperar sus tierras. Entre tanto, Amelia sigue pensando en el beso con Samuel y piensa en llamarlo. Finalmente, Juanita se queda a dormir en la casa de Martín, lo que genera una fuerte discusión en su hogar. Miércoles 03 de abril de 2013 -  Cecilia le reclama a 'Guido' por irse a vivir con otra mujer. 03-Abril/13. David se encuentra conmovido por su viaje al eje cafetero y Alex le dice a Rosa María que apresure su viaje a Estados Unidos. Nazario, Michael y Rosa María van a buscar a Magnolia a su trabajo y se enteran que la mujer salió más temprano. Adicionalmente, al saber que 'Guido' está pensando en irse a vivir con su antigua novia, Cecilia le reclama, diciéndole que eso va en contra de sus sentimientos. Ante esta situación, 'Guido' le dice que ya no siente nada por ella y que se cansó de su indecisión. ¿Cómo reaccionará la mujer? Jueves 04 de  abril de 2013 -  ‘Pacho’ le reclama a Michael por la pérdida de un videojuego. 04-Abril/13. Juanita pretende presentar a Martín en un asado familiar y en ese mismo momento ‘Pacho’ y Michael tienen una fuerte discusión, pues un videojuego ha desaparecido. Nazario le dice a Magnolia que prefiere que le diga la verdad, a que le siga mintiendo ¿Qué le responderá? Así mismo, Aurelio le confiesa a Magnolia que él la ha visto salir varias veces con el extranjero y que supone que tienen una relación. Finalmente, Nicolás le exige a Félix que le explique porqué al interior de la cárcel, dicen que él es el hijo del jefe de una organización. Viernes 05 de abril de 2013 -  Álex le exige a Omar que le dé su parte del dinero. 05-Abril/13. ‘Pacho’ ahora cree que quien le robó su videojuego fue su propio padre, pero al Rosa María preguntarle, el hombre se niega. En Estados Unidos Álex le exige a Omar que le dé el total del dinero que habían pactado en el negocio, y lo acusa de explotar a las personas que como él intentan ganarse su sustento legalmente. Sin embargo, Omar parece no soportar que Alex lo acuse de ladrón. ¿Qué pasará? Y Nazario le confiesa a Mónica que las cosas con están cada vez peor y que cada vez ve más lejos la posibilidad de que se reconcilien.    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 08 de abril de 2013 - Berenice defiende a Álex, pero le pide una recompensa. 08-Abril/13. Al ver que uno de los subalternos de Omar le propinó una severa golpiza a Álex, Berenice lo defiende y le exige al maleante que le dé el dinero que le prometió a Álex si no quiere vérselas con ella. Cecilia le advierte a su cuñado que Berenice está enamorada de él y que debe cuidarse de ella porque es más peligrosa que todos los demás. Este aviso no hace más que confundir a Álex sobre lo que debe hacer, pues más adelante Berenice intentará seducirlo nuevamente y decirle que todo lo que ha hecho es por él. ¿Qué hará Álex? Entre tanto, mientras que David recibe una notificación en la que su esposa le pide el divorcio, Rosa María tendrá que seguir lidiando con los problemas entre Nazario y Magnolia, y entre Pacho y Aurelio. Martes 09 de abril de 2013 - Phillipe y Magnolia planean pasar la noche juntos. 09-Abril/13. Samuel le muestra a Rosa María la foto que salió publicada en la revista en la que dicen que ella es la esposa de David. Al regresar de su viaje, Phillipe se encuentra en el café internet con que una de las clientas del lugar está a punto de tener a su hijo, por lo que es necesario auxiliarla para llevarla a la clínica, para lo que Magnolia y él, se ofrecen a llevarla. Estando en la clínica, el francés le propone que pasen la noche juntos ¿Aceptará? Finalmente, Félix le dice a Berenice que tiene que impedir que Rosa María viaje a Estados Unidos. Miércoles 10 de abril de 2013 - Nazario toma una decisión. 10-Abril/13. Sarah le pregunta a David si está interesado en Rosa María y Nazario no quiere seguir incomodando a Magnolia, así que decide dormir en una cama diferente a la de su esposa. Ante la ausencia de Magnolia en la casa, Rosa María, llama a su tía Rubiela para preguntarle por su mamá, y ella le dice que está en la clínica con una de sus clientes. Por su parte, Berenice le dice a Alex que no se ilusione con el viaje de su esposa, porque existen muchas posibilidades de que le nieguen la visa. Jueves 11 de abril de 2013 - Michael espera con ilusión el regalo de su papá. 11-Abril/13. David le confiesa a Rosa María que firmó los papeles de su divorcio y que sus sentimientos ya no son los mismos hacia Sara. El grupo proveniente de Colombia que busca ingresar a Norteamérica de forma ilegal, en la frontera sufre los abusos de sus guías. Por su parte, Michael está de cumpleaños y con ilusión espera el regalo que su papá le prometió enviar de Estados Unidos. El paquete llega, y por desgracia para el niño, ‘Pacho’ es quien lo recibe y no piensa entregárselo. ¿Qué sucederá? Viernes 12 de abril de 2013 - Sarah está decidida a recomponer su relación con David. 12-Abril/13. Rosa María se da cuenta que ‘Pacho’ fue quien cogió el regalo Michael y Magnolia le inventa a Cecilia excusas para que le envíe dinero y así poder pagar el chantaje de Aurelio. A pesar de que Guillermo furioso le dice a Sarah que la necesita de vuelta en la empresa de inmediato y la amenaza con buscarle remplazo, Sarah está decidida a quedarse en Colombia cuanto sea necesario para intentar arreglar las cosas con David. Así mismo, la joven le pide a su esposo que le preste a su asistente porque tiene muchas cosas qué hacer. ¿Qué pretenderá Sarah?  

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 15 de abril de 2013 - Alex escucha a Berenice hablando con Leonardo. 15-Abril/13. ‘Pacho’ se da cuenta que no tiene en su maletín el juego que estaba escondiendo y Martín le propone a Juanita que cuando terminen el colegio se vayan a vivir juntos. Alex escucha una conversación en la que Berenice le dice a Leonardo que tiene que encargarse de que las familias de la persona que murió no los delate ¿Qué dirá Alex? Entre tanto, Silvio le dice a David que es necesario que él defina qué es lo que quiere hacer en Colombia o si definitivamente se devolverá a Estados Unidos Martes 16 de abril de 2013 - Cecilia y ‘Guido’ tienen un encuentro apasionado. 16-Abril/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Berenice va junto con Álex, a donde su jefe y Rosa María le pide una explicación a ‘Pacho’ sobre por qué no le entregó a Michael el regalo. Cecilia se presentará esa noche en el bar, pero se retrasa porque en el restaurante tendrá un encuentro apasionado con Guido, luego de que ella le dijera que él es el único desde que llegó a Estados Unidos que le recuerda que ella también es una mujer con sentimientos. Y Juanita acompaña a Martín a un encuentro de piques ilegales de motos, con tan mala suerte que la Policía hará una redada al lugar. ¿Qué pasará? Miércoles 17 de abril de 2013 - Juanita y Martín sufren un accidente. 17-Abril/13. Cecilia llega tarde al bar, pero de todas formas aceptan que la mujer haga su debut en la pista como bailarina de pole dance con striptease incluido. Juanita y Martín van a un encuentro de piques ilegales de motos. La Policía llega al lugar, por lo que Martín intenta huir en su moto a máxima velocidad y se pasa un semáforo en rojo, que trae como consecuencia que la pareja de jóvenes sufran un terrible accidente. Del hospital llaman a la casa de Juanita para avisar lo sucedido y de inmediato toda la familia llega al lugar. ¿Cuál será el estado de salud de los muchachos? Jueves 18 de abril de 2013 - Magnolia se va de la casa. 18-Abril/13. Todo el público queda cautivado con el sensual baile que Cecilia muestra en el escenario, y eso se traduce en que esa noche la mujer consigue más dinero del que logra normalmente en dos meses. Luego de la presentación de Cecilia, Lorenzo e Israel discuten por Cecilia, al punto de que el español le advierte al abogado que si no se va del lugar lo mata. ¿Qué sucederá? En Bogotá, luego de pelear con Nazario, Magnolia se va de la casa y llega a donde Rubiela a pedir posada, aunque le confiesa a Philippe que lo que más quería era verlo a él. ¿Sucederá algo entre ellos? Viernes 19 de abril de 2013 - Nicolás le confiesa a Marina su relación con Luis. 19-Abril/13. Tratando de saber la verdad sobre la muerte de Luis, Nicolás se reúne con Marina y le cuenta que ellos sostenían una relación sentimental y que Félix lo sabía, por lo que necesita saber si ella cree que la muerte de su amigo, haya tenido algo que ver con eso, o con alguno de los supuestos negocios que tenía su padre. Por su parte, Rubiela se da cuenta que Phillipe es muy especial con su hermana Magnolia y la sospecha de que entre ellos existe una fuerte atracción, se confirma cuando la clienta del café Internet que ayudaron en el nacimiento de su bebé, le dice a Rubiela que la enfermera de la clínica los vio juntos y muy enamorados ¿Qué sucederá? Finalmente, después de una buena noche de trabajo, Cecilia le entrega una fuerte suma de dinero a Berenice con el propósito de que la ayude a conseguir la carta laboral, en el momento que están contando el dinero, Guido entra al restaurante y le resulta muy sospechoso que Cecilia tenga tanta plata.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 22 de abril de 2013 -  Nazario le reclama a Martín por poner en peligro a Juanita. 22-Abril/13 A pesar de que Juanita le había prometido a Martín, cuidarlo durante su recuperación, luego de darse cuenta que el joven había consumido sustancias alucinógenas, decide dejarlo solo. Samuel intenta invitar a comer a Amelia como muestra de su agradecimiento por la colaboración en la elaboración del documento, pero la mujer le dice que no tiene nada que agradecer, porque ella sólo estaba cumpliendo con su función como secretaria. Por su parte, Guido le pregunta a Cecilia de dónde está sacando la plata para la carta laboral, y ella le dice que está trabajando muy fuerte. Finalmente, Aurelio le dice a Cecilia, que después del accidente de Juanita, él está pensando en denunciarla por abandono y no permitirle sacar a sus hijos del país. Martes 23 de abril de 2013 -  Magnolia tiene un encuentro apasionado con Philippe. 23-Abril/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. En la salida que tienen a un bar, Sarah siente celos del interés que David muestra por Rosa María y Nazario le propone a Magnolia que se divorcien. Magnolia y Philippe se encuentran en un hotel. A ella se le nota la angustia y no puede ocultar la atracción que siente por el francés, y terminan teniendo un encuentro apasionado. Entre tanto, en Estados Unidos, luego de la pelea que tuvieron ‘Guido’ y Cecilia, él va a desahogarse con Lupe y le cuenta sobre sus sospechas, mientras que Cecilia tiene una nueva presentación de Pole Dance ¿Cómo le irá en esta ocasión a Cecilia? Miércoles 24 de abril de 2013 -  No Hay Avance. Jueves 25 de  abril de 2013 -  Rosa María asiste a la cita en la Embajada. 25-Abril/13. David habla con Linero y le dice que a pesar de que Samuel quiere que lo despida, no lo va a hacer, ante la situación, Linero decide confesarle a su jefe, qué es lo que sucede con Samuel. Con la nostalgia de ver que el momento de despedirse de la empresa se acerca, Rosa María asiste a la cita en la embajada para tramitar la visa. Además le confiesa a Amelia que está muy triste de irse, y que siente mucho dolor de alejarse de David. Finalmente, Nazario le dice a Rosa María que debe hacer lo posible, para que Juanita no se vuelva a ver con Martín. ¿Podrá Rosa María hacerlo? Viernes 26 de abril de 2013 -  Pacho’ planea irse ilegalmente para Estados Unidos. 26-Abril/2013. Al ver que el viaje de su tía y su primo a Estados Unidos, está cada vez más cerca,’ Pacho’ decide averiguar qué debe hacer para viajar, sin importar que tenga que hacerlo de manera ilegal. ‘Guido’ encuentra la ropa que usa Cecilia para su trabajo como bailarina de pole dance y le pregunta por qué tiene ese vestuario. Finalmente, Rosa María, le pregunta a su mamá, si realmente quiere separarse de Nazario. Por otro lado, Linero le pregunta a David qué siente por la partida de Rosa María ¿Qué le responderá?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 29 de abril de 2013 -  Berenice le da un nuevo regalo a Álex. 29-Abril/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Álex llega al apartamento de Berenice y se encuentra con que ella le tiene preparada una velada romántica. Aunque él le dice que ya no podrán tener nada porque Rosa María y su hijo pronto vendrán, Berenice le da una nueva sorpresa con la que pretenderá seguir manipulándolo. ¿De qué se tratará? De otra parte, por culpa de los celos enfermizos de René, Lupe podría perder su empleo como cantante, pero lo que no sabe es que su novio tiene otros planes para ella, pues quiere que se convierta en su esposa. Y Cecilia no va al bar por quedarse con ‘Guido’, noticia de la que se enterará Lorenzo y a quien por supuesto no le caerá en gracia.  Martes 30 de abril de 2013 -  Israel descubre la relación entre ‘Guido’ y Cecilia. 30-Abril/13.. Después de saber que Cecilia no fue a trabajar al bar porque supuestamente estaba enferma, Israel decide ir a buscarla al restaurante y allí se da cuenta de que la mujer tiene una relación sentimental con 'Guido'. Berenice le dice a Félix que tiene que hacer hasta lo imposible para evitar que Rosa María llegue a Estados Unidos. Finalmente, Samuel se muestra muy molesto porque no fue invitado a la despedida que los empleados de la oficina le organizaron a Rosa María y le reclama a David por dejar de asistir a una importante reunión. Miércoles 01 de mayo de 2013 -  Día Festivo. Jueves 02 de  mayo de 2013 -  David y Rosa María se besan. 02-May/13. En la despedida de Rosa María, David aprovecha la ocasión para pronunciar unas palabras de agradecimiento a su asistente y desearle los mejores éxitos en su nueva vida. Momentos después cuando se quedan a solas, David le dice a la mujer que no la ve muy convencida de querer irse, pues presiente que es porque está sintiendo lo mismo que él y la besa. Por otra parte, Nazario, llega al café de Rubiela y aprovechando la presencia de Phillipe, decide invitarlo unos días a que conozca el eje cafetero. Y aunque Magnolia intenta por todos los medios impedir que su enamorado francés se vaya con su esposo, éste no tiene más remedio que aceptar. ¿Cuáles serán las intenciones de Nazario? Además Pacho, empieza sus trámites para poder irse del país de manera ilegal, pero esto podría traerle graves consecuencias. Y Amelia, le cuenta a Rosa María que su relación con Samuel al parecer va muy en serio. Viernes 03 de mayo de 2013 -  Rosa María deja la oficina y se prepara para viajar. 03-May/13. Después del beso con David, Rosa María se muestra un poco confundida y afectada por dejar su sitio de trabajo. Llegando a su casa, se encuentra con Martín y Juanita por lo que aprovecha para decirles que deben ser muy responsables con su relación, ya que Juanita va a quedar prácticamente sola. Sarah le dice a su mamá que se va a quedar en Colombia, porque está dispuesta a recuperar su matrimonio. Entre tanto, al ver que David se demora en llegar a su casa, Sarah decide llamar a Rosa María a reclamarle, pensando que está con ella. Finalmente, Linero va a visitar a Amelia y Samuel pasa en ese momento por la casa de la mujer ¿Cómo reaccionará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 06 de mayo de 2013 -   Israel le propone matrimonio a Cecilia. 06-May/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Con el fin de evitar que Cecilia siga trabajando como bailarina en el bar, Israel le propone matrimonio para que así pueda hacer realidad el sueño de llevar a sus hijos a Estados Unidos. Leonardo, pone en marcha su plan para evitar que Rosa María pueda salir del país ¿Lo logrará? Finalmente, Rubiela le dice a Phillipe que ella sabe de la relación de él con su hermana, y le pide que por favor cuando regrese de su viaje al Eje Cafetero, le entregue la habitación. Martes 07 de mayo de 2013 -  Michael y Rosa María inician su viaje. 07-May/13. Samuel le reclama a Amelia por haber recibido a Linero en su casa y le dice que si ella lo prefiere a él, dará un paso al costado para no interrumpir en su relación con el conductor. Sarah le dice a David que teniendo en cuenta que él no quiere rehacer su relación con ella, está planeando devolverse a Nueva York. Finalmente, muy alegres y con muchas expectativas, Rosa María y Michael se preparan para iniciar su viaje hacia Estados Unidos, sin imaginarse que hay alguien con intención de arruinar sus planes ¿Lograrán rencontrarse con su padre y esposo? Miércoles 08 de mayo de 2013 -  Cecilia se siente derrotada. 08-May/13. Ante la posibilidad de que sus hijos no puedan viajar a New York para estar con ella, Cecilia se siente derrotada y sin motivaciones para seguir lejos de ellos. Al llegar al restaurante, se da cuenta de que Lupe y ´Guido’ están muy cercanos, lo que le genera un mayor dolor. Por su parte, Berenice hace todo lo posible para que Alex no pueda ir a recoger a su familia. Finalmente, Rosa María tendrá que enfrentar una difícil situación durante su viaje. Jueves 09 de  mayo de 2013 -  Alex recibe a su hijo en el aeropuerto. 09-May/13. Rosa María es interrogada por uno de los funcionarios del DAS en el aeropuerto de Estados Unidos y Marina la secretaria de Félix les cuenta a Susana y a Nicolás que su jefe le pidió ingresar una persona a la nómina de la compañía. Alex está en la terminal aérea esperando a su hijo Michael, quien por fin llega a reunirse con su papá en un emotivo encuentro. Por su parte, Magnolia tiene una conversación con Phillipe en la que le dice que ella no quiere que se sienta comprometido, pues ha arriesgado mucho por la relación y no quiere sentirse defraudada. Además, le pregunta por qué aceptó la invitación de Nazario al eje cafetero. ¿Qué le responderá? Viernes 10 de mayo de 2013 -  Berenice niega haber expedido la carta laboral de Rosa María. 10-May/13 Juanita asiste a una fiesta con los amigos de Martín y como está tan triste por la partida de su tía, decide beber un poco de alcohol Lineros ve a Samuel recogiendo a Amelia y confirma que entre ellos existe una relación, situación que lo indispone tanto, que decide contarle la verdad a David. Entre tanto, Berenice recibe una llamada de las autoridades norteamericanas, a quienes les niega haber expedido una carta laboral a nombre de Rosa María, por lo que la mujer podría estar en peligro de ser deportada ¿Qué sucederá?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 13 de mayo de 2013 -   Día Festivo. Martes 14 de mayo de 2013 -  Magnolia le pide perdón a Nazario por haberle fallado. 14-Mayo/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Al ver que cada vez está más cerca el viaje de Nazario para la finca, Magnolia le pide perdón por haberle fallado y hacer que su matrimonio fracasara. Alex trata de explicarle a Michael por qué su mamá no pudo entrar al país, a la vez que recibe una llamada de Rosa María quien le dice que del aeropuerto llamaron al restaurante y Berenice dijo que no la conocía ¿Cómo reaccionará? Adicionalmente, Amelia le pregunta a Samuel si realmente algún día ella se va a poder comportar como su novia, y él le dice que ante todo es su secretaria, razón por la cual la mujer le dice que prefiere seguir siendo sólo su secretaria y que nunca más se vean por fuera de la oficina. Miércoles 15 de mayo de 2013 -  Rosa María es víctima de un robo mientras espera ser deportada. 15-Mayo/13. Berenice le reclama a Leonardo por no haber impedido también el viaje de Michael y Alex trata que la mujer los ayude a tramitar el permiso para que Rosa María. Cecilia se enfrenta a una gran disyuntiva, pues sabe que tiene que conseguir más dinero para poder tener a sus hijos con ella y no puede negar que la única oportunidad que tiene para hacerlo es aceptado las insinuaciones de Lorenzo ¿Qué sucederá? Finalmente, Phillipe deja en su habitación algunos de los dibujos que le hizo a Magnolia sin percatarse que Rubiela pueda encontrar las imágenes. Jueves 16 de  mayo de 2013 -  ‘Pacho’ planea empeñar sus pertenencias para financiar su viaje. 16-Mayo/13. Phillipe deja en su habitación algunos de los dibujos que le hizo a Magnolia sin percatarse que Rubiela pueda encontrar las imágenes y Cecilia se enfrenta a una gran disyuntiva. ‘Pacho’, desesperado por hacer realidad su sueño de viajar a Estados Unidos, sin importar que sea de manera ilegal, decide tomar algunos de sus objetos personales y los de su hermana, para llevarlos a una casa de empeño y tener el dinero suficiente. Mientras tanto, Berenice le reclama a Leonardo por no haber impedido también el viaje de Michael, el niño y Alex tratan que la mujer los ayude a tramitar el permiso para que Rosa María pueda quedarse en Estados Unidos. Viernes 17 de mayo de 2013 -  Rubiela descubre los dibujos de Magnolia.  17-Mayo/13. Rosa María recibe la notificación de que será deportada ese mismo día a Colombia.  ‘Guido’ le dice a ‘Lupe’ que está seguro que Cecilia no siente nada por él y está cansado de insistirle. Luego de asegurarse de que Phillipe se fue de viaje con Nazario, Rubiela busca entre las cosas del francés y descubre los dibujos que el hombre ha hecho de su hermana desnuda ¿Cómo reaccionará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.    Lunes 20 de mayo de 2013 - Guillermo no puede salir del país. 20-Mayo/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Sarah le dice a David que se va a arrepentir de haberse divorciado de ella. Sin embargo, cuando está en el aeropuerto, Guillermo recibe la notificación de que no podrá salir del país. Más adelante, Cecilia se rencuentra con Michael lo que le genera una gran emoción, pero también fortalece su intención de tener a sus hijos a su lado sin importar el precio. Finalmente, Aurelio le dice a Magnolia que se irá a vivir con ellos, aprovechando que las habitaciones de Rosa María y Nazario están desocupadas Martes 21 de mayo de 2013 - Norma sospecha que entre Samuel y Amelia hay una relación sentimental. 21-Mayo/13. Norma sospecha que entre Amelia y Samuel existe algo más que una relación laboral, por lo que decide preguntarle a su compañera de trabajo. ‘Pacho’ se ausenta del colegio para empeñar sus aparatos electrónicos y conseguir la plata para el viaje. Adicionalmente, Rubiela le reclama a Magnolia haberse involucrado sentimentalmente con Phillipe y le dice que ya sabe que él la pintó desnuda. Miércoles 22 de mayo de 2013 - Rubiela le reclama a Magnolia por los dibujos de Phillipe. 22-Mayo/13. ‘Pacho’ entrega el dinero para su viaje y aunque le dicen que no es suficiente, el asegura que al llegar a Nueva York, Cecilia le dará el dinero que falta, por lo que le dicen que en una semana podrá viajar. Rubiela enfrenta a Magnolia y le dice que no entiende cómo pasó de ser una madre y esposa ejemplar ha convertirse en la amante de Philippe, Magnolia, sorprendida, le dice que no sabe de qué le está hablando, Rubiela le dice que se tuvieron que ver en un lugar muy privado para que se dejara pintar desnuda. ¿Qué le responderá? Jueves 23 de mayo de 2013 - Phillipe y Nazario comienzan su recorrido por tierras cafeteras. 23-Mayo/13. Sorprendido con la belleza de las tierras cafeteras, Phillipe no se cansa de halagar y agradecerle a Nazario, por haberle permitido viajar con él. Rubiela le dice a su hermana Magnolia que debido a que su hijo Álvaro trabajará con ella en el negocio, ya no necesita más de su ayuda. Además, le dice que como ya ha pasado mucho tiempo, va a tener que aumentarle el valor del arriendo. Finalmente, Linero comienza a portarse indiferente con Amelia e intenta darle celos, afianzando su relación con Norma. Viernes 24 de mayo de 2013 -  Amelia sufre un accidente en su silla de ruedas. 24-Mayo/13. Cecilia se siente atacada y le pide que busque otra habitación en la cual vivir y la compañera de habitación de Cecilia se da cuenta que ella está trabajando como bailarina de un bar y le dice que es algo malo para ella. Después de quedarse hasta muy tarde trabajando en la oficina, Amelia se entera de que una mujer fue a recoger a Samuel, noticia que la deja muy triste. En medio de la soledad de las calles, la mujer tiene que enfrentarse a todos los obstáculos en las vías para llegar a su casa y en el momento que desciende del puente peatonal, sufre un fuerte accidente. Más adelante, entre Álvaro y su jefe empieza a surgir algo más que una relación laboral.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 27 de mayo de 2013 -  Israel se entera del nuevo trabajo de Cecilia. 27-Mayo/13. Viendo la alegría de Lorenzo por el baile de Cecilia, Israel comienza a averiguar sobre el motivo de tanta efusividad y se entera, que la mujer, además de bailar ahora también es trabajadora sexual. Por su parte, Alex recibe una fuerte suma de dinero por parte de Berenice como pago por su trabajo y como un incentivo para que abandone la idea de devolverse a Colombia. Finalmente, Nazario escucha una conversación muy romántica entre Phillipe y Magnolia. Martes 28 de mayo de 2013 -  Linero le insiste a Amelia que Samuel no es para ella. 28-Mayo/13. Linero visita a Amelia y se da cuenta de la magnitud del accidente. Ante esta situación, le dice que independientemente de lo que él siente por ella, considera que Samuel no es la persona indicada, porque ella necesita un hombre que esté más pendiente de lo que ella necesite. A pesar de haber escuchado la conversación entre Phillipe y Magnolia, Nazario insiste en mostrarle al francés, cómo fueron los más de 30 años que pasó junto a su esposa, de hecho le insinúa que su intención de quedarse en la finca, es para poder morir en la tierra en la que pasó sus mejores años de vida, pues presume que más allá de la vejez, lo que lo va a matar es la tristeza de perder a su esposa. Miércoles 29 de mayo de 2013 -  Amelia recibe un hermoso ramo de flores de Samuel. 29-Mayo/13. Mientras habla con Rosa María sobre su relación con Samuel, Amelia recibe una agradable sorpresa: un hermoso ramo de flores, de parte de su jefe. Cecilia le reclama a Lupe porque siente que ella le coquetea a ‘Guido’. Finalmente, Israel visita a Cecilia en el restaurante y le dice que si el español tuvo pudo pagar para pasar una noche con ella, él también lo va a hacer y la soborna diciéndole que si se niega le contará toda la verdad de su trabajo nocturno a ‘Guido’. Jueves 30 de  mayo de 2013 -  Rosa María le confiesa a Amelia que se besó con David. 30-Mayo/13. Rosa María habla con Amelia y le confiesa que antes de viajar, se besó con David y le dice que es un beso que no ha podido olvidar. Además le asegura que ella decidió no volver a Estados Unidos, por lo que teme que si Alex no regresa a Colombia, su matrimonio se acabará. Por su parte, Félix acepta darle a su hijo, el dinero que le pidió, para pagar supuestamente sus estudios. Entre tanto, Martín conoce a Aurelio. Sin dudarlo un solo instante, le da la aprobación al noviazgo de su hija, pues se percata de que se trata de un joven de una familia adinerada. Viernes 31 de mayo de 2013 -  Michael se entera que su mamá no volverá a Estados Unidos. 31-Mayo/13. Rosa María habla con su Michael y le dice que tiene que aprovechar mucho el tiempo al lado de su papá, porque en cualquier momento se tendrán que devolver, porque ella no cree que pueda pedir la visa nuevamente. Samuel visita a Amelia y se siente culpable por el accidente que ella sufrió. Ella por su parte, aprovecha para decirle que definitivamente la relación entre ellos no puede continuar porque son personas muy diferentes, por lo que Samuel le pide que le de una última oportunidad para demostrarle que realmente está enamorado de ella.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 03 de junio de 2013 - Día Festivo. Martes 04 de junio de 2013 - Phillipe se entera que el matrimonio de Nazario es admirado en la región. 04-Junio/13. Alex le pide tiempo a Berenice para pensar la propuesta, ella le dice que no se puede demorar porque tiene otro candidato y necesita asegurarlo. Lupe le hace caer en cuenta a su novio, que la razón por la que decidió separarse de su familia, fue porque su padre era muy violento y posesivo con ella, por lo que no estará dispuesta a tener una relación así. Phillipe le pregunta a una mesera si conoce a Nazario, ella le dice que es de las personas más queridas y respetadas de la región, él le pregunta si también conoce a Magnolia, ella le dice que un poco pero que ellos dos tienen fama de tener un matrimonio muy bonito. Miércoles 05 de junio de 2013 - Félix le entrega el cheque a Nicolás. 05-Junio/13.. Félix le entrega a Nicolás el cheque por cinco millones de pesos, el cual el joven le entrega inmediatamente a la mamá del hombre que está detenido. A cambio del dinero, el hombre preso, le dice a Nicolás que la gente que mandó a matar a Luis es muy peligrosa y que fue una orden del patrón. Por su parte, Cecilia le hace el reclamo a Guido por estar tanto con ‘Lupe’, él le responde que el que debería estar enojado es él porque ella lo dejó plantado por quedarse con Israel, a lo que ella le responde que tenía que arreglar un problema. Jueves 06 de junio de 2013 - David ve a Rosa María. 06-Junio/13.. Alex se da cuenta que los hombres de la organización, golpearon brutalmente a una mujer por cobrarle el dinero que les adeuda. Sarah le confiesa a su padre que está dispuesta a recuperar a su esposo, pues se ha dado cuenta que lo único que quiere en la vida es estar a su lado. Entre tanto, Félix se entera que su hijo, estuvo en la oficina de Leonardo averiguando cómo sacar la visa. Finalmente, Camino a la oficina, David se da cuenta que Rosa María regresó a Bogotá y sorprendido trata de que la mujer le dé una explicación ¿Qué le dirá? Viernes 07 de junio de 2013 - Nicolás enfrenta a su padre, al enterarse de que trabaja con Leonardo. 07-Junio/13. Nicolás llega a la oficina de Leonardo y se encuentra cara a cara con Félix su padre ¿Qué explicación le dará? Por su parte, David le dice a Rosa María que en la oficina la extrañan mucho y que puede volver en cualquier momento que ella lo desee. Finalmente, Pacho le dice a Juanita que se le están perdiendo las cosas de su cuarto y que sospecha que su papá se las está robando.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 10 de junio de 2013 -  Día Festivo. Martes 11 de junio de 2013 -  Aurelio le pide dinero a Martín. 11-Junio/13. La visita sorpresa de Aurelio, al colegio de sus hijos, no tiene otra intención diferente a la de pedirle plata prestada a Juanita. Al ver que su hija sólo tiene 40 mil pesos, decide acudir al novio de ella, haciéndola pasar una enorme vergüenza con todos sus compañeros de clase. Más adelante, David visita a Rosa María y le propone que regrese a trabajar a la oficina. Finalmente, Nazario le dice a su amigo Octavio que ahora entiende el comportamiento de Phillipe pues viene de traumas de la niñez. Miércoles 12 de junio de 2013 -   Cecilia le advierte a Alex que se aleje de Berenice. 12-Jun/13. Michael comienza los ensayos para su presentación con Guido y Lupe en el aniversario del restaurante de Berenice. Por su parte, Juanita se da cuenta que le faltan algunas de sus cosas, y le cuenta a su tía Rosa María quien le asegura que en caso de comprobarse que quien se robó las cosas fue Aurelio, él tendrá que irse de la casa. Entre tanto, Cecilia le dice a Alex que es mejor que evite involucrarse en los negocios de Berenice porque puede tener consecuencias nefastas, además le aclara que en caso de que Rosa María se entere en lo que está trabajando, va a sentirse muy desilusionada. Alex, le pide a Cecilia que mantengan en secreto a qué se dedica y que no le cuente a su esposa ¿Aceptará? Jueves 13 de  junio de 2013 -  Rubiela se da cuenta que Magnolia está llamando a Phillipe. 13-Jun/13. Después de hablar con Octavio, Magnolia queda muy preocupada de pensar que Phillipe está con otras mujeres en el pueblo y decide llamarlo. Para hacerlo, utiliza uno de los teléfonos del Café Internet de Rubiela, sin percatarse de que ella puede darse cuenta que está llamando al francés. ¿Cómo reaccionará la mujer al descubrir que su hermana sigue detrás de ese hombre? Más adelante, René con el fin de alejar a Guido de Lupe, le dice que lo tiene rastreado y que podría llegar a denunciarlo, por estar trabajando más de lo que su visa le permite. Finalmente, Maribel le dice a Cecilia que Lorenzo es el único que puede ayudarle para que Israel la deje tranquila. Viernes 14 de junio de 2013 -  Israel y Lorenzo pelean por Cecilia. 14-Jun/13. Lorenzo enfrenta a Israel y el abogado reconoce que la diferencia entre ellos es que él sí está enamorado de Cecilia y está dispuesto a pagar lo que sea con tal de evitar que ella se vuelva a ir con el español. Es así, como Israel se va con Cecilia, pero antes le dice a Maribel que le dé un trago, lo que genera lástima en ella. Por su parte, Félix habla con Leonardo y le miente sobre su hijo, pues le dice que él ya habló con Nicolás, para evitar que lo denuncie. Leonardo le dice que Berenice está esperando el próximo envío y que ella ya sabe que él se quiere retirar y le advierte que se va a meter en un problema. Sarah le pregunta a David si es posible que reconstruyan su matrimonio y él le responde que sólo pueden ser amigos. Finalmente, Phillipe llega pasado de tragos al hotel.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 17 de junio de 2013 - Nazario se da cuenta que Phillipe se regresó a Bogotá. 17-Junio/13. Después de Amo De Casa no se pierda Allá Te Espero. Después de que Octavio alertara a Nazario sobre la llegada en estado de ebriedad de Phillipe los hombres tratan de saber qué pasó con el francés, e ingresan a la habitación, encontrándola completamente sola. Entre tanto, Aurelio ante la decisión de Magnolia de sacarlo de su casa, decide contarle a Rosa María toda la verdad sobre la relación de su mamá con el francés ¿Qué sucederá? Por su parte, Samuel se da cuenta que Amelia está hablando con David y se molesta porque cree que está tratando de quitarle a su secretaria. Finalmente, Berenice habla con Félix y le dice que su salida del negocio no es tan sencilla como él cree porque ya está muy comprometido con la organización. Martes 18 de junio de 2013 - Cecilia empieza a hacer los trámites para llevarse a sus hijos. 18-Jun/13. Cecilia habla con su hijo Pacho y le da todas las instrucciones necesarias para que haga los trámites con Leonardo y puedan viajar de manera ilegal a Estados Unidos. Entre tanto, David le dice a Félix que se encargue de todos los procesos de contratación para que Amelia sea nombrada como nueva auditora de la empresa. Por su parte, Marina entra a la oficina de Félix y copia de su celular, el teléfono de la persona con la que él se comunica en Estados Unidos. Finalmente, Amelia decide contarle a Samuel sobre la propuesta de David, para asumir un nuevo cargo. Miércoles 19 de junio de 2013 - Rosa María le dice a Alex que no quiere seguir siendo su esposa. 19-Junio/13 Rosa María llama a Alex y Berenice contesta el teléfono. Aprovechando esta oportunidad, Rosa María le reclama, diciéndole que ella es la culpable de que le impidieran la entrada a Estados Unidos, y le dice que ya sabe que ella está interesada en su esposo. Al pasar Alex al teléfono, Rosa María le hace saber que cada vez está más convencida de que él está luchando únicamente por sus sueños y que ella no está dispuesta a seguir siendo su esposa ¿Qué le responderá Alex? Por su parte, Martín se enfrenta a sus amigos, porque se están burlando de la situación económica de Juanita. Finalmente, Leonardo le dice a ‘Pacho’ que si hace bien todos los papeles, en menos de dos semanas podrán viajar a Estados Unidos. Jueves 20 de junio de 2013 - Sarah le dice a David que no se separará. 20-Junio/13. Al recibir los papales del divorcio, Sarah le dice a David que ella no está dispuesta a firmarlos y que lo hará cuando ella crea que es el momento de dejar de ser su esposa. Entre tanto, Linero le dice a Samuel, en tono de burla, que lamenta mucho que tenga que volver a buscar secretaria. Por su parte, Alex recibe en el restaurante la inesperada visita de Omar. Finalmente, Rosa María habla con Amelia respecto a la posibilidad de hacer hasta lo imposible por recuperar a su hijo ¿Qué planeará?. Viernes 21 de junio de 2013 - Phillipe regresa pero no está seguro de querer ver a Magnolia. 21-Junio/13. Phillipe regresa a Bogotá, pero ahora que conoce mucho más la historia de Magnolia, no está seguro de que verla sea lo mejor, por eso, cuando va llegando al café Internet, decide evitarla. Más adelante, Aurelio le dice a Pacho que es mejor que él no haga planes de viajar fuera del país, porque nunca le firmará el permiso. Finalmente, mientras Omar habla con Alex, Michel sale de la cocina y Omar se entera de que él es el hijo de su peor enemigo.  

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 24 de junio de 2013 -  Rubiela descubre que su hijo fue deportado. 24-Junio/13 Después de Allá te Espero, no se pierda A Mano Limpia 2. El funcionario del banco, le advierte al ‘Baby’ que sólo tiene hasta las horas de la tarde para pagar la deuda y evitar el embargo y desalojo de su casa. Silvia reúne a los vecinos afectados por los tratamientos que aplicó el falso médico en el gimnasio y les habla de denunciar a Américo por el mal manejo que hizo con los recursos de la fundación. De otra parte, Aura y Lenon llegan hasta el lugar donde el ‘Comandante José’ tiene retenida a Tania ¿Qué pasará? Martes 25 de junio de 2013 -  Michael está a punto de descubrir a su papá y Berenice. 25-Junio/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. A media noche, Michael se despierta y se da cuenta que su papá no está en la cama, por eso decide ir a buscarlo por todo el apartamento. En medio de su búsqueda, el niño escucha ruidos extraños en la habitación de Berenice por lo que decide acercase a la puerta ¿Los descubrirá? Más adelante, David llega a su casa y encuentra los papeles del divorcio y el anillo que le envío Sarah, además, Linero le dice que encontraron un señor con el mismo nombre de su papá, lo que podría significar que están muy cerca de descubrir en dónde se encuentra. Finalmente, Rubiela empieza a tomar radicales ante la fuerte desilusión que sufrió con su hijo. Miércoles 26 de junio de 2013 -  Rosa María está dispuesta a demandar a Alex. 26-Junio/13. Dispuesta a recuperar a su hijo, Rosa María acude a un abogado para que le explique cómo es el procedimiento para demandar a Alex, sin embargo, se dará cuenta que no es nada fácil y que va a necesitar mucho dinero. Lupe le dice a René que no quiere seguir con su compromiso y le entrega el anillo, situación que hace que el hombre reaccione de manera inesperada ¿Qué sucederá? Por su parte, David a habla con Amelia y le pregunta si sabe qué decisión va a tomar Rosa María, respecto a regresar a la empresa y Amelia le dice que la ha visto muy pensativa y con pocas ganas de volver. Jueves 27 de  junio de 2013 -  René encierra a Lupe. 27-Junio/13. Negándose a perder a Lupe, René decide dejarla encerrada en su casa, para evitar que vaya a trabajar. Por su parte, Félix vuelve a la oficina de Leonardo y le dice que deben seguir trabajando como si nada hubiera pasado y que siga con los planes de enviar más personas a Estados Unidos. Por su parte, Silvio le propone a David seguir al frente de la empresa. Entre tanto, Álvaro le pide a su tía Magnolia que cuide de su mamá. Finalmente, Michael le dice a Rosa María que su papá está trabajando muy duro y le cuenta que pasó la noche con Berenice trabajando. Viernes 28 de junio de 2013 -   Berenice le regala un computador a Michael. 28-Junio-13. Berenice sorprende a Michael con un regalo, pensando en subirle el ánimo al pequeño que últimamente se ha mostrado muy triste. ‘Guido’ le dice a Cecilia que está un poco aburrido con su actitud, y que incluso ya le da pereza ir a trabajar porque no quiere verle la cara. Por su parte, preocupada por Phillipe, Magnolia le dice a Rubiela que es mejor que averigüen porqué el francés no volvió a la casa. Finalmente, Marina se entera de la muerte de Nicolás lo que le genera una gran inquietud sobre la actitud de Félix.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 01 de julio de 2013 -  Día Festivo. Martes 02 de julio de 2013 -  Alex y Rosa María se enfrentan nuevamente por Michael. 02-Julio/13 Después de Amo de Casa, no se pierda Allá te Espero. Alex le dice a Rosa María que no está dispuesto a permitir que ella se lleve a Michael y menos ahora que el niño va a comenzar a estudiar. Samuel se da cuenta de que Linero está invitando a salir a Amelia para celebrar su nombramiento. Entre tanto, Cecilia intenta acercarse nuevamente a Guido, pero por el contrario, él sigue mostrándose indiferente. Finalmente, Félix e dice a Berenice que le parece muy arriesgado permitir que Alex siga en el negocio ¿Qué le responderá? Miércoles 03 de julio de 2013 -  Amelia y Linero se besan. 03-Julio/13. Como parte de la celebración por el nombramiento de Amelia, Linero va a su casa para preparar una cena, que sin querer Amelia tira al piso. Rosa María dispuesta a recuperar a su hijo, decide llamar a David para preguntar si aún está disponible la oferta de trabajo, una llamada que lo dejará muy feliz, pues le alegra saber que se rencontrará con Rosa María. Finalmente, Cecilia le dice a Israel que quedan muy pocos días para que ella se vaya del bar, por lo que no volverá a trabajar de manera exclusiva con él. ¿Cómo reaccionará? Jueves 04 de  julio de 2013 -  Israel está a punto de revelarle a ‘Guido’ en qué trabaja Cecilia. 04-Julio/13. Rosa María decide regresar a la empresa a trabajar con David, noticia que pone muy feliz al ejecutivo quien le da la bienvenida. ‘Pacho’ y Juanita, llegan a buscar a Aurelio su padre para ofrecerle excusas por su comportamiento. No obstante, el objetivo del joven, es que su papá le firme el permiso para viajar a Estados Unidos. Por su parte, Israel busca a Guido para contarle a qué se dedica su novia Cecilia en las noches cuando sale de trabajar del restaurante. ¿Qué pasará? Viernes 05 de julio de 2013 -  Guido’ sufre al pensar que Cecilia es una mujer de dudosa reputación. 05-Julio/13. ‘Guido’ se resiste a creer que lo que le dijo Israel sobre que su novia Cecilia trabaja en un prostíbulo en las noches sea verdad. No obstante, el hombre toma la tarjeta que el abogado le dio con la dirección del lugar. Magnolia, le confiesa a Rubiela que sí está enamorada de Phillipe y que la angustia no saber nada del paradero del francés. Esta noticia deja muy mal a Magnolia. Además Octavio le entrega a Nazario las llaves de su finca para que la ponga a producir nuevamente. Sin embargo, este último le dice que ya no tiene sueños desde que perdió a su familia.   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Allá Te Espero. Lunes 08 de julio de 2013 -  Samuel le pide a Amelia una oportunidad para demostrarle su amor. 08-Jul/13 Después de Amo de Casa no se pierda Allá te Espero. En una visita a la casa de Amelia, Samuel, descubre el regalo que le dio Linero y ella le dice que fue con mucho cariño. Al verla tan decidida a dejar a un lado su relación, Samuel le pide que le dé una oportunidad para demostrarle que lo que siente por ella es muy fuerte y está por encima de cualquier otra cosa ¿Qué le responderá? Por su parte, David le confiesa a Linero que está muy feliz por el regreso de Rosa María y acepta estar enamorado de la mujer. Entre tanto, Magnolia trata de mejorar la relación con su hermana Rubiela. Finalmente, después del ensayo en el restaurante, Guido decide ir a visitar el bar en el que Israel le dijo que estaba trabajando Cecilia ¿La descubrirá? Martes 09 de julio de 2013 -  Guido descubre a Cecilia. 09-Jul/13. Sin que Cecilia se dé cuenta, Guido la observa mientras ella realiza el baile en la tarima del bar. Tratando de ocultar su dolor, Guido toma fuerza y se decide a enfrentar a su novia ¿Qué explicación dará? Por su parte, Félix comienza a sacar de su casa todas las cosas de Nicolás. Posteriormente, Mónica visita a Rubiela para contarle que su hijo Álvaro está en peligro, pues su esposo se enteró de la relación. Finalmente, Rosa María le ofrece a Álvaro trabajar con ella en la empresa en la organización del evento que se aproxima. Miércoles 10 de julio de 2013 -  Aurelio se roba el dinero que envió Cecilia. 10- Julio/13. Luego del gran dolor que sufrió Cecilia al ser descubierta por Guido en su trabajo como bailarina, parece que los problemas para ella no cesan. Israel le exige que pase la noche con él o de lo contrario les contará toda la verdad a sus hijos y a su familia. Por otra parte, Aurelio aprovecha que su hija Juanita está dormida y se roba el dinero que Cecilia le había enviado para montar un supuesto negocio. Nazario, pone nuevamente a producir su finca. Además Magnolia, llega al hotel en el que una vez estuvo con Phillipe y se entera de que el francés lleva varios días hospedándose en ese lugar. Jueves 11 de  julio de 2013 -  Maribel empieza a coquetearle a Alex, y despierta los celos de Berenice. 11-Julio/13. Llega el día del aniversario del restaurante de Berenice y al ver que Cecilia no aparece, a la dueña del lugar no le queda más remedio que ponerse a cocinar. Entre tanto, Omar llama a Maribel para que vaya a hacer el trabajo que le encargó y a cambio él le perdonará la deuda. De esta manera, la bella bailarina llega al restaurante y cuando conoce a Alex, empieza a coquetearle, despertando los celos de Berenice. Por su parte, Magnolia, se encuentra frente a frente con Phillipe y le reclama por haberse desaparecido. Él le dice que necesitaba tiempo para pensar, pues se dio cuenta de que no tiene ningún derecho a construir el matrimonio de ella con Nazario. Finalmente, René se comunica con las autoridades de Nueva York para darles una información muy importante sobre el restaurante de Berenice. ¿De qué se tratará? Viernes 12 de julio de 2013 -  Magnolia y Phillipe viven un apasionado encuentro. 12-Julio/13. Magnolia y Phillipe, sostienen una conversación en la que ella le aclara que no piensa esconderse más de la gente. Por tanto esa es su condición para seguir saliendo con él. El francés acepta y los dos viven un apasionado encuentro. Por su parte, Juanita , llega llorando a su casa y le cuenta a su hermano Pacho que Aurelio su papá se escapó con la plata que Cecilia había consignado y que no le firmó el permiso para salir de Estados Unidos. Y Samuel llega a la oficina a invitar a Amelia a almorzar. No obstante, se encuentran con Jerónimo, quien al ver a su amigo acompañado de su secretaria, les hace comentarios desobligantes. ¿Qué pasará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 15 de julio de 2013 -  David le dice a Rosa María que siente algo muy especial. 15-Jul/13 Después de Amo de Casa. Rosa María no puede evitar mentirle a David sobre su hijo y nuevamente vuelve a negar a Michael. Entre tanto, al preguntarle por su novio, Rosa María confiesa que se enamoró de otra mujer y por eso la dejó. Ante esto, David aprovecha para manifestarle sus sentimientos le confiesa que siente algo muy especial por ella ¿Qué sucederá?. Por otra parte, en el restaurante, se adelanta la fiesta de la independencia de Colombia y Michael interpreta la canción que conmueve a todos los asistentes. Sin embargo, cuando todo es felicidad, los agente de inmigración, llegan al lugar con el fin de deportar a todos los que se encuentren indocumentados. Esto obliga a Alex y a Michael a esconderse en el cuarto frío ¿Podrán resistir? Finalmente, Leonardo y Félix tienen una fuerte discusión. Martes 16 de julio de 2013 -  Alex y Michael quedan atrapados en el cuarto frío. 16-Jul/13. Cuando parece que los agente de inmigración ya se han ido del restaurante, Alex intenta salir, pues Michael ya está muy afectado por el frío, sin embargo, se da cuenta que la puerta fue cerrada desde afuera, por lo que no logra salir. Entre tanto, Lupe le confiesa a Berenice que la llegada de los agentes no fue una casualidad, sino que hace parte de la venganza de su novio. Por su parte, Omar le advierte a Maribel que su misión es conquistar a Alex, pero que ella no se puede enamorar. Finalmente, Amelia sufre por el desprecio de Samuel quien no es capaz de defender su relación frente a sus amigos. Miércoles 17 de julio de 2013 -  Guido le cuenta a Lupe cuál es el trabajo Cecilia. 17-Jul/13. Luego del susto que vivieron con la presencia de los agentes de emigración, Lupe le confiesa a Guido que ella realmente estuvo enamorada de Rene. Pero que jamás se imaginó que él pudiera reaccionar de esa manera. Entre tanto, Guido, aprovecha para contarle cuál es el verdadero trabajo de Cecilia no sin antes, hacerle prometer que no la va a juzgar y que por el contrario le brindará todo su apoyo como amiga, para que ella renuncie a esa vida. Más adelante, Magnolia llama a Rosa María y le dice que pasará la noche con Phillipe. Por su parte, Rosa María, le dice a Alex que por favor regrese a Michael y que evite exponerlo, ante lo que él le responderá que ya está tramitando sus papeles para estar legalmente en Estados Unidos. Jueves 18 de  julio de 2013 -  Sarah le cuenta a Samuel quién es su padre. 18-Jul/13. Después de reclamarle a David, por el trato que tiene con Rosa María, Sarah decide hablar con Samuel para contarle que su padre es el culpable de la quiebra de su empresa ¿Qué sucederá? Además, Norma escucha una conversación entre Rosa María y Amelia en la que hablan del sentimiento de Rosa María hacia su jefe. Entre tanto, Alex se encuentra con Maribel para ayudarle a conseguir trabajo como estilista, situación que la mujer aprovecha para coquetearle. Finalmente, Phillipe regresa donde Rubiela y ella le pide que no se vaya de la casa. Viernes 19 de julio de 2013 -   René pretende obligar a Lupe a quedarse con él. 19-Jul/13. Lupe va con Guido a sacar su ropa de la casa de René y se da cuenta que el oficial le desocupó sus maletas.  Inmediatamente comienza a guardar de nuevo sus cosas y René los sorprende, intentando obligar a Lupe para que se quede con él, lo que desata una fuerte discusión entre los dos hombres. Más adelante, Leonardo le dice a Pacho que los trámites de su viaje ya están listos pero que tendrá que hacer todo el trayecto por tierra ¿Qué pasará? Por su parte, Martín le entrega a Juanita una pulsera, como símbolo del compromiso de su relación. Finalmente, Amelia le dice a Linero que el día que ella use el prendedor que él le regaló, sabrá que ha decidido olvidar a Samuel.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 22 de julio de 2013 - Berenice le pone condiciones a Alex para entregarle la green card. 22-Jul/13. Muy afectada por la naciente amistad entre Maribel y Alex, Berenice le dice que para entregarle la ‘green card’. La cual le permitirá tener en orden sus papeles y le dará la posibilidad de trabajar, debe decirle a Maribel y a todos sus amigos que ella es su mujer ¿Qué responderá? Entre tanto, Pacho le pide a Magnolia que no le cuente a su tía y a su hermana que él se irá al otro día muy temprano, porque no quiere que ellas impidan su viaje. Además, Nazario llama a Cecilia y le dice que no se debe poner en riesgo la vida del joven, enviándolo por tierra a Estados Unidos. Finalmente, la mamá de Sarah, le dice a su hija que está segura que lo que arruinó su matrimonio con David no fue Rosa María sino su actitud de arrogancia y envidia. Martes 23 de julio de 2013 - Michael le dice a alex que no quiere vivir con Berenice. 23-Jul/13. Michael sigue sospechando que entre Alex y Berenice existe algo más que una relación laboral, pues se da cuenta que su papá pasó nuevamente la noche en la habitación de la mujer. Por esta razón, decide decirle a Alex, que no quiere seguir viviendo con Berenice ¿Qué le responderá? Entre tanto, Juanita se da cuenta que su hermano se llevó todas las cosas, y que se fue de viaje sin avisar. Por su parte, Samuel se da cuenta que Amelia luce en el evento de la empresa, el prendedor que le regaló Linero por lo que decide preguntarle si está pensando en darle una oportunidad a ese hombre. Ante el cuestionamiento, Amelia le deja claro a Samuel que no piensa volver a intentar nada con él y que por el contrario está comenzando a ver de manera diferente a Linero. Finalmente, Sarah decide asistir al evento, para hacerle imposible la vida a Rosa María. Miércoles 24 de julio de 2013 - La relación entre David y Guillermo Visbal queda al descubierto. 24-Jul/13. Cuando todo transcurría perfectamente en el evento de presentación de Godfit, la empresa de la que David es gerente. Un periodista llega a la reunión y delante de los miembros de la junta directiva, le pregunta si realmente él es el yerno de Guillermo Visbal, el hombre que llevó a la quiebra a la empresa de textiles. Ante esta situación, David se ve obligado a aceptar su relación con Visbal, lo que podría poner en peligro su cargo en la empresa. Mientras tanto, Pacho comienza a tener problemas con las personas con las que viaja, pues sienten que él los está poniendo en evidencia con Leonardo. Finalmente, Magnolia le advierte a Phillipe que si no quiere lastimar a Rubiela, es mejor que no la ilusione aceptando sus propuestas. Jueves 25 de julio de 2013 - Los hombres que tienen a 'Pacho' están planeando venderlo. 25-Jul/13. Pacho continúa su viaje por carretera hacia los Estados Unidos, sin embargo, al llegar a uno de los puntos de transbordo, se encuentra con personas de todo el mundo, que llevan varios meses intentando entrar al país norteamericano y se da cuenta que su travesía no será tan sencilla. Además, los hombres que están encargados de su viaje, se dan cuenta que el joven podría ser vendido en el mercado de trata de personas a muy buen precio. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Samuel intenta convencer a Gabril para que vote en contra de David y éste tenga que abandonar el cargo de gerente de Godfit. Sin embargo, sin importar el difícil momento laboral por el que atraviesa, David le dice a Rosa María que ella se ha convertido en una persona muy especial y que en caso de que tenga que regresar a Estados Unidos, le gustaría que se fuera con él. Finalmente, el papá de Martín le dice que si no se va con él, le retirará todo su apoyo económico. Viernes 26 de julio de 2013 - Berenice sospecha que Alex tiene otra mujer. 26-Jul/13. Berenice sufre al darse cuenta que Alex pasa cada vez menos tiempo en la casa y sospecha que puede ser porque tiene otra mujer. A esta situación, se suma que Alex le dice que él no ha perdido la esperanza de que Rosa María pueda viajar a Estados Unidos y rehacer su vida con ella. Además, Omar le dice a Berenice que tiene que contarle algo muy importante de Alex ¿De qué se tratará? Por su parte, Rosa María le dice a su mamá que al igual que ella, se está enamorando de un hombre diferente a su esposo. Finalmente, Martín le dice a Juanita que piensa escaparse de su padre y le pide que lo acompañe.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 29 de julio de 2013 -  Berenice ve las fotos en las que Alex se besa con Maribel. 29-Jul/13. Omar se reúne con Berenice y le muestra las fotografías en las que aparece Alex besándose con Maribel ¿Cómo reaccionará la mujer? Entre tanto, a pesar de que Linero le advirtió a David que Samuel está detrás de todo el despliegue periodístico que se le ha dado a su relación con Guillermo Visbal, David entrega su carta de renuncia. Finalmente, Pacho recibe la noticia de que ya podrá seguir su viaje a Estados Unidos.´ Martes 30 de julio de 2013 -  Pacho deberá viajar en un guacal. 30-Jul/13. Muy asustado y sin encontrar otra salida a su situación, Pacho acepta entrar a un guacal de madera en el que deberá viajar en extremas condiciones, con otra persona, hasta Estados Unidos. Más adelante, Berenice le dice a Alex que no está dispuesta a seguir trabajando con él y que tendrá que irse a vivir a otra parte. Por esta razón, Alex y Michael se ven obligados a irse a vivir con Cecilia. Entre tanto, al llegar a su trabajo, Valentina le cuenta a Maribel la situación por la que está pasando su cuñado, sin saber que ella es la culpable de todo. Finalmente, Amelia le cuenta a Linero que a raíz de la renuncia de David, su nombramiento como auditora corre peligro, pues posiblemente, Samuel sea quien asuma como gerente. Miércoles 31 de julio de 2013 -  Alex y Michael se quedan sin un lugar para vivir. 31-Jul/13. Luego de la discusión entre Alex y Berenice, él y su hijo se tienen que ir del apartamento y quedan sin un lugar donde vivir. Por eso, irán a la casa de Cecilia buscando pasar la noche con ella. Por su parte, Sergio, va a la casa de Rosa María para buscar a su hijo Martín. Entre tanto, Rubiela se da cuenta que Magnolia está en la habitación de Phillipe, lo que genera una fuerte discusión entre las hermanas, en la que Rubiela le dice que se olvide de su parentesco. Jueves 01 de  agosto de 2013 -  David llega al pueblo donde espera encontrar a su padre. 01-Agosto/13. Con el firme propósito de tener noticias de su padre antes de abandonar Colombia, David llega con Rosa María al pueblo donde posiblemente pueda encontrarlo, sin embargo se llevará una enorme sorpresa. Entre tanto, Cecilia le dice a Alex que teniendo en cuenta las condiciones en las que tendrá que vivir ahora, es mejor que contemple la posibilidad de regresarse a Colombia, sin embargo, dispuesto a rehacer su vida en Estados Unidos, Alex comienza a vender bocadillos en la calle. Finalmente, Sergio, llega a la casa de campo donde están Martín y Juanita ¿Qué sucederá? Viernes 02 de agosto de 2013 -  Alex consigue trabajo limpiando baños.  02-Agosto/13. En medio de la difícil situación que vive al estar sin trabajo, Alex se ve en la obligación de aceptar un cargo para limpiar baños. Lo que resulta bastante complicado. Por su parte, Rubiela le dice a su hijo Álvaro que no está dispuesta a dejar que su hermana se quede con el amor de su vida. Entre tanto, Sergio le dice a Martín que tiene que viajar con él. Finalmente, Marina le cuenta a la fiscal, sus sospechas sobre la participación de Félix en la muerte de Luis.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 05 de agosto de 2013 - Rosa María tendrá que decidir si se deja llevar por sus sentimientos hacia David. 05-Agosto/13. Rosa María llama a Alex para tratar de hablar con su hijo, pero el hombre no le permite. Por el contrario, le reclama por estar con su jefe en una finca y le pregunta si entre ellos existe algo más que una relación laboral. Más adelante, Rosa María acompaña a David en el momento tan doloroso por el que está pasando, sin poder evitar sentir que el amor hacia su jefe es cada vez mayor, por lo que le resultará muy difícil evadir los constantes coqueteos y halagos de David ¿Qué pasará? Más adelante, Maribel escucha una conversación entre Omar y Berenice, en la que la mujer le dice que le ayude a vengarse de Alex y le cobre toda la plata. Sintiéndose culpable, Maribel decide hablar con Lorenzo para que le de trabajo a Alex. Martes 06 de agosto de 2013 - Alex se entera del trabajo que tiene Cecilia en las noches. 06-Agosto/13. Alex asiste al bar en el que trabaja Cecilia para hablar con Lorenzo y contemplar la posibilidad de trabajar con él. Estando en el lugar, comienza uno de los shows, el cual llama la atención del joven, quien inmediatamente se acerca a la mujer, llevándose una fuerte sorpresa al ver que se trata de su cuñada. Adicionalmente, Alex se da cuenta que su hijo Michael puede correr peligro, pues Omar va hasta el colegio y le regala un helado, lo que despierta sus sospechas sobre la posibilidad de que Berenice utilice al niño para vengarse. Por su parte, Pacho tiene un grave enfrentamiento con las personas que lo están ayudando a cruzar la frontera, pues ellos se niegan a atender a su compañero, quien sufrió un grave accidente. Finalmente, Silvio le dice a David que tendrá que nombrar a Samuel como gerente de GodFit. Miércoles 07 de agosto de 2013 - Día Festivo. Jueves 08 de agosto de 2013 - Magnolia le reclama a Phillipe por dedicarle más tiempo a Rubiela. 08-Agosto/13. Magnolia le reclama a Phillipe porque ahora le dedica más tiempo a su hermana Rubiela que a ella. Por su parte, Rosa María le cuenta a Nazario sobre su relación con David y él le aconseja que le diga toda la verdad sobre su vida, ya que si realmente él la ama, la aceptará tal cual es. Mientras tanto, Alex llega a recoger a Michael y el niño le dice que Omar le regaló un helado y que le dejó dicho que fuera a la bodega. Al acudir a la cita, Omar le dice a Alex que Berenice lo mandó a cobrarle los 15 mil dólares que le debe y que de no hacerlo, Michael y Rosa María pagarían. Por tratarse de una cifra mayor a la que Alex pensaba, decide ir a hablar con Berenice. Viernes 09 de agosto de 2013 - Alex busca a Berenice para que le de plazo para pagar la deuda. 09-Agosto/13. Asombrado por la alta suma de dinero que Berenice le dice que le debe, Alex decide ir a buscar a la mujer, para que le de un plazo o facilidades para pagar la deuda. Sin dudarlo Berenice aprovechará esta oportunidad para tratar de seducirlo nuevamente, sin embargo, algo inesperado sucederá entre ellos ¿De qué se tratará? Por su parte, las autoridades continúan investigando los procesos que ha realizado la empresa para enviar personas a Estados Unidos, lo que podría ocasionar un fuerte problema para David Finalmente, Sarah busca a su ex marido para decirle que no confía en las buenas intenciones de Rosa María y que si él no piensa averiguar qué está buscando, ella sí lo hará y no descansará hasta saberlo.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 12 de agosto de 2013 - Pacho se prepara para cruzar el río bravo. 12-Ago/13. Después de una larga caminata por el desierto, Pacho y sus compañeros de viaje se preparan para atravesar el Río Bravo, la última etapa que tendrán que superar antes de llegar a Estados Unidos. Sin embargo, el joven con el que siempre ha estado, está cada vez peor de salud y posiblemente no pueda continuar ¿Qué sucederá? Entre tanto, Rosa Marí, habla con su abogado para empezar el proceso que le permita recuperar a Michael sin embargo, el experto en leyes le advierte que no será un trámite rápido y sencillo. Por su parte, Keller decide que el dinero que reciba de la finca de su padre, lo destinará a pagar la deuda que tiene Nazario. Finalmente, Cecilia sale con Michael a comprar un regalo de bienvenida para Pacho, pero algo en su camino, impedirá que pueda cumplir con su propósito ¿De qué se tratará? Martes 13 de agosto de 2013 - Michael se pierde en Nueva York. 13-Agosto/13 Mientras Cecilia y Michael caminan por la Quinta Avenida de Nueva York, buscando un regalo para Pacho, de manera inesperada el niño se aleja de su tía e instantes después se da cuenta de que está solo en la gran manzana ¿Qué sucederá? Entre tanto, después de una noche de pasión, Phillipe invita a Magnolia a pasar unos días a Panamá para que conozca el mar. Finalmente, Mónica regresa al café en busca de Álvaro, a quien le hará una importante propuesta ¿De qué se tratará? Miércoles 14 de agosto de 2013 - Rosa María está decidida a contarle toda la verdad a David. 14-agosto/13. A pesar de que sabe que al contarle toda la verdad sobre su hijo, corre el riesgo de perder a David, Rosa María está decidida a hablar con él. ¿Qué sucederá? Por su parte, Mónica le pide a Álvaro que antes de tomar una decisión definitiva frente a su propuesta, lo piense muy bien, pues esa sería su oportunidad para independizarse. Sin embargo, antes de pensar en abandonar a su madre, Álvaro se percata de que Rubiela está teniendo comportamientos muy extraños, por lo que se ve en la obligación de llamar un psiquiatra quien aconsejará que lo mejor es que Phillipe se aleje de la mujer. Jueves 15 de agosto de 2013 - Guido no está dispuesto a trabajar nuevamente con Cecilia. 15-agosto/13. Al enterarse de que Berenice está contemplando la posibilidad de que Cecilia regrese al restaurante. Guido le dice a su jefe que si es así, él prefiere renunciar ¿Qué decisión tomará Berenice? Entre tanto, Álvaro le dice a Phillipe que pensando en la salud de Rubiela es mejor que busque otro sitio en el cual vivir. Por su parte, mientras se dirige a la cena con David, Rosa María decide contarle a Linero toda la verdad sobre su vida, pensando en que él pueda darle un consejo sobre cómo manejar la situación con su nuevo amor. Finalmente, Cecilia llama a Berenice con la esperanza de que Michael se encuentre en el restaurante. Viernes 16 de agosto de 2013 - Amelia le dará una oportunidad a Linero. 16-agosto/13. Linero le dice a Amelia que tiene planeado renunciar a la empresa, pues no quiere trabajar con Samuel. Además, aprovecha para preguntarle qué futuro existe entre los dos, inquietud que Amelia decide responderle con un tierno beso ¿Qué sucederá? La que no vive un buen momento, a pesar de tener el amor de David es Rosa María, pues mientras disfruta de la cena y de la canción que compuso su enamorado para ella, Sarah llega al lugar y la trata de manera despectiva. Además, cuando intenta llamar a Michael a Estados Unidos, Cecilia le da la mala noticia de la desaparición del niño. Finalmente, Pacho comienza el difícil paso por el Río Bravo, el cual a pesar de ser la última etapa de su viaje, también es una de las más complicadas, pues tendrá que hacerlo nadando.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 19 de agosto de 2013 - Día Festivo. Martes 20 de agosto de 2013 - Rosa María está dispuesta a ir a buscar a su hijo. 20-agosto/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no se pierda ‘Allá te Espero’. Rosa María le cuenta a su mamá sobre la pérdida de su hijo en Nueva York y sintiéndose muy culpable por no haber estado a su lado. Asegura que está dispuesta a irse para Estados Unidos y no descansar hasta encontrarlo. Por su parte, Martín le dice a Rosa María que tal vez con la ayuda de su padre, que es embajador, puedan ayudarle ¿Qué sucederá? Por su parte, Amelia le dice a Linero que entre sus planes está irse a vivir a Brasil, un país en el que existen más comodidades para las personas en condición de discapacidad. Finalmente, los detectives tienen en su poder la información sobre David y Félix, como los principales sospechosos de la red de trata de personas. Miércoles 21 de agosto de 2013 - Alex se entera de la relación entre Rosa María Y David. 21-agosto/13. Rosa María llama a Alex para decirle que si no acepta que Michael regrese a Colombia, ella va a viajar con David y hará hasta lo imposible por quedarse con su hijo. Esta decisión llama la atención de Alex, quien inmediatamente le pregunta a su esposa, si entre ella y David hay algo más que una relación laboral. Por su parte, Amelia le presenta a Samuel su carta de renuncia irrevocable. ¿Qué le dirá su jefe? Finalmente, las autoridades deciden iniciar el operativo en contra de la red de trata de personas que lidera Félix. Jueves 22 de agosto de 2013 - Rubiela se da cuenta de que Phillipe se fue. 22-agosto/13. Al darse cuenta de que a pesar de su insistencia, Phillipe no responde a sus llamados, Rubiela decide entrar a la habitación del francés, descubriendo que el hombre ya no tienen ninguna de sus pertenencias en este lugar. Con una inmensa tristeza, le cuenta a Álvaro, quien se ve en la obligación de confesarle que fue él quien le pidió que se fuera y que lo hizo para cuidar su salud mental. ¿Cómo reaccionará la mujer? Por su parte, Rosa María le dice a David que acepta su propuesta de irse a vivir con él a Nueva York. Finalmente, cuando Nazario se prepara para ir al banco a hacer un abono a la deuda que tiene por la finca, su amigo Jaramillo le dice que alguien ya consignó una alta suma de dinero y aunque el par de amigos, sospechan que fue Rosa María quien hizo la consignación, se llevarán una gran sorpresa ¿Quién será el responsable? Viernes 23 de agosto de 2013 - Nazario trata de averiguar quién abonó dinero a su crédito. 23-agosto/13. Dispuesto a averiguar quién es el dueño del dinero que abonaron a su crédito, Nazario va hasta el banco, sin embargo, la información que le dan, lo deja un poco más confundido. Por su parte, Leonardo le ordena a sus hombres, encontrar a Pacho antes de que termine el día. Entre tanto, Rubiela va hasta donde Phillipe tratando de que el hombre regrese a su casa ¿Aceptará? Finalmente, Sarah le pide a Norma que le ayude a conseguir la hoja de vida de Rosa María.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 26 de agosto de 2013 -  René llega al restaurante buscando a Lupe. 26-agosto/13. Justo la noche en la que Lupe se estrena como cantante en el restaurante, buscando atraer nuevos clientes, René llega a buscar a la mujer e intenta hablar con Guido¿Qué le dirá? Por su parte, Álvaro le dice a Mónica que a pesar de que la ama, no puede irse con ella y dejar sola a su mamá. Finalmente, Leonardo recibe una llamada en la que sus hombres le informan que no han encontrado a Pacho. Martes 27 de agosto de 2013 -  Alex paga parte de su deuda a Berenice. 27-agosto/13. Alex visita a Brenice, quien se sorprende al ver que en poco tiempo, el hombre ha conseguido más de la mitad de todo el dinero que le debe. Precisamente, Álex aprovecha la oportunidad para decirle que se encuentra trabajando con personas con mucho más poder que el de ella y el de Omar por lo que le advierte que no intente hacerle daño a Rosa María y Michael. Mientras tanto, David le dice a Silvio que sus sentimientos hacia Rosa María son tan fuertes que planea proponerle matrimonio antes de regresar a Estados Unidos. Finalmente, Álex les cuenta a Cecilia y a Michael, que Rosa María llegará al país norteamericano, pero que esto no significa que vuelvan a ser una familia. Miércoles 28 de agosto de 2013 -  Guido es nombrado administrador del restaurante. 28-agosto-2013 Ante los buenos resultados en la primera noche musical de Lupe, Berenice decide nombrar administrador del lugar a Guido. Esta noticia llena de emoción a la pareja, que ya no puede seguir ocultando sus sentimientos y terminan besándose. Más adelante, Rosa María se entera que David tendrá una cita con el embajador de Estados Unidos, en la cual intentará gestionar la visa para que ella pueda viajar. Finalmente, Phillipe le dice a Magnolia que lo mejor es que terminen su relación, pues él nunca podrá ser el hombre que ella se merece ¿Qué le dirá?. Jueves 29 de  agosto de 2013 -  Cecilia se entera de que Pacho está desaparecido. 29-agosto/13. Luego de recibir la llamada de Danilo, el joven que viajaba con Pacho, Cecilia se entera que hace varios días el grupo llegó a Estados Unidos. Por esta razón, decide llamar a Leonardo quien no encuentra otra salida que contarle que Pacho está desaparecido. Por su parte, Magnolia intenta entender las razones de Phillipe para abandonarla, pero él sólo le dice que no está dispuesto a perder su libertad por amor. Finalmente, Rubiela le propone a Álvaro que se haga cargo del negocio, pues ella tiene planeado regresar al pueblo donde nació, para radicarse allá y descansar. Viernes 30 de agosto de 2013 - David prepara una gran sorpresa. 30-agosto/13. Muy preocupada por el silencio de David durante todo el día, Rosa María llega a su casa y se encuentra con una sorpresa que su novio le tenía preparada. David, además de proponerle matrimonio, le entrega los tiquetes para viajar a Estados Unidos ¿Qué le responderá? Por su parte, Magnolia busca a su hermana Rubiela para contarle la decisión de Phillipe. Finalmente, Linero le dice a Amelia que considera que su decisión de irse del país, es un poco cobarde.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.   Lunes 02 de sept. de 2013 -  Cecilia recibe una llamada que le informa del paradero de Pacho. 02-sept/13. No se pierda ‘Allá te Espero’. Pensando que con la ayuda de Berenice va a poder encontrar a su hijo, Cecilia acude al restaurante para hablar con su antigua jefe. Al llegar al lugar se da cuenta que entre Guido y Lupe existe algo más que una amistad. Tan sólo unas horas después de retirarse del lugar, Cecilia recibe una llamada de alguien que dice tener información del paradero de Pacho. ¿De quién se tratará? Por su parte, Rubiela le propone a Magnolia que se vaya a vivir con ella al pueblo. Finalmente, Félix decide que Leonardo debe dejar la organización criminal. Martes 03 de sept. de 2013 -  David se entera de la investigación en su contra. 03-sept/13. En su visita al embajador de Estados Unidos, David se entera que hacia el país norteamericano salieron más personas de las que él tenía conocimiento y que todos usaron un certificado laboral firmado por él. Por lo que las autoridades están adelantando una investigación en su contra por el delito de trata de personas. Por su parte, Guido llega a la casa de Cecilia para ofrecerle su ayuda en lo que sea necesario para encontrar a Pacho, sin embargo, al recibirlo Alex le dice que el joven ya apareció. ¿Será verdad? Finalmente, Magnolia le dice a Rosa María que antes de aceptar la propuesta de matrimonio de David y de seguir adelante con los planes del viaje, debe contarle a él toda la verdad, de lo contrario se podría exponer a perderlo para siempre. Miércoles 04 de sept. de 2013 -  Michael le dice a su papá que quiere regresar a Colombia. 04-sept/13. Ante la posibilidad de que sus papás se separen, Michael le propone a Alex que regresen a Colombia, pues considera que es la única forma que tienen para no perder a Rosa María. Por su parte, David ordena que le bloqueen el usuario del computador de Félix y le prohíbe salir de la oficina, hasta que no presente una explicación clara de por qué han viajado tantas personas a nombre de la empresa. ¿Qué responderá Félix? Finalmente, Nazario se entera que fue una mujer la que consignó la plata a su nombre, pero que no fue su hija Rosa María. ¿De quién se tratará?. Jueves 05 de  sept. de 2013 -  La Fiscalía llega a la oficina a buscar a David. 05-sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. De manera sorpresiva, los agentes de la Fiscalía llegan a la empresa de textiles en busca de David. Quien tendrá que explicarle a las autoridades el porqué han viajado tantas personas a Estados Unidos con su autorización, o de lo contrario podría ser privado de la libertad. ¿Qué sucederá? Entre tanto, Samuel le propone a Amelia que se convierta en la nueva Gerente de Producción de la empresa, con el fin de que cancele su viaje a Brasil. Finalmente, Alex le dice a Michael que se prepare porque van a viajar con Cecilia a Colombia. Viernes 06 de sept. de 2013 - David es privado de la libertad. 06-sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. David no encontó un documento que lo eximiera de su responsabilidad en los viajes de los supuestos empleados de la empresa a Estados Unidos. Por esta razón, es llevado a prisión, sin que Rosa María ni Linero puedan evitarlo. Además, Samuel le advierte a Félix que si se descubre que él tiene algo que ver tendrá que renunciar. Más adelante, Magnolia se encuentra nuevamente con Nazario y el hombre no puede ocultar la emoción de verla. Entre tanto, Cecilia firma los papeles para que Guido pueda recoger el cuerpo de Pacho. Finalmente, Alex le dice a Berenice que se va a devolver a Colombia y desde allá pagará la deuda ¿Cómo reaccionará la mujer?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.    Lunes 09 de sept. de 2013 -  Berenice no está dispuesta a dejar viajar a Alex. 09-sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Alex ya tiene todo listo para regresar a Colombia con su hijo, pero Berenice al enterarse de la noticia tratará de impedir que se vaya. ¿Lo logrará? Por su parte, Rosa María visita a David y le pregunta si sospecha de alguien de la empresa y él le cuenta sus presentimientos sobre la responsabilidad de Félix. Finalmente, Cecilia le dice a Guido que tiene mucho miedo que su hija Juanita se aleje de ella definitivamente al saber de la muerte de Pacho. Martes 10 de sept. de 2013 -  Cecilia regresa y le cuenta a su familia la verdad sobre Pacho. 10-sept/13. Después de ‘Allá te Espero’. Después de varios años lejos de su familia, Cecilia regresa a Colombia y le cuenta a Juanita y a Rosa María la suerte que corrió Pacho ¿Cómo reaccionarán? Entre tanto, Rubiela le dice a Nazario que uno de los objetivos del viaje es que Magnolia se reencuentre con sus raíces y su historia. Finalmente, Silvio visita a David y le dice que debido a su problema con la embajada norteamericana, probablemente Godfit tenga que vender su parte en Textiles Fernández. Miércoles 11 de sept. de 2013 -  Alex descubre el anillo de Rosa María. 11-sept/13. Aunque la reacción de Rosa María ante el regreso de Alex ha sido muy distante, él intenta hablar con ella, pero al estar cerca se da cuenta que tiene un hermoso anillo. El cual ella le confiesa que se lo regalaron ¿Le contará toda la verdad? Por su parte, Rubiela está planeando quedarse a vivir en el pueblo, por lo cual comienza a averiguar si puede poner su negocio de Internet en este lugar. Finalmente, Sarah visita a su papá en la cárcel y le dice que ni con todo el dinero del mundo, podrá recuperar la dignidad que le hizo perder con su mal proceder. Jueves 12 de  sept. de 2013 -  Guido hace el reconocimiento del cadáver de Pacho. 12-sept/13. Guido logra entrar a la morgue en la que permanece Pacho y hace el reconocimiento del cadáver. Inmediatamente, llama a Cecilia y sin poder ocultar lo afectado que se encuentra, le dice que ya puede empezar el trámite del traslado. Por su parte, Linero le aconseja a Amelia que acepte el cargo que le ofreció Samuel pero le advierte que se alejará de ella, pues está seguro que la propuesta tiene una segunda intención de su jefe. Finalmente, Rosa María le confiesa a Alex que David le propuso matrimonio. Viernes 13 de sept. de 2013 -  Sarah se da cuenta que Rosa María tiene un hijo. 13-sept/13. Decidida a recuperar a David, Sarah visita a Rosa María en su casa y se da cuenta que Michael es su hijo ¿Cómo reaccionará? Entre tanto, Alex le cuenta a Álvaro la suerte que corrió Pacho durante el viaje. Además, el informante de la policía colombiana, que se infiltró en la organización delincuencial de Berenice llama a su jefe para decirle que tiene detectado cómo funciona este negocio ilegal. Finalmente Cecilia decide que enterrará a su hijo en la finca de Nazario.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero.  Lunes 16 de sept. de 2013 - Sarah visita a David en la cárcel. 16-sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Tras enterarse que David está privado de la libertad, Sarah decide ir hasta el centro de reclusión y está dispuesta a contarle a su ex esposo toda la verdad sobre Rosa María. Entre tanto, Juanita llama a Magnolia y le cuenta sobre la muerte de Pacho una noticia que no sólo la hará sentir muy culpable, sino que también romperá el corazón de Nazario. Finalmente, Alex se entera de cuál es la razón por la que David se encuentra en la cárcel. Martes 17 de sept. de 2013 - Rosa María le devuelve el anillo de compromiso a David. 17-sept/13. Rosa María va a visitar a David para tratar de aclararle los motivos por los que le ocultó la existencia de su hijo. Sin embargo, el hombre muy sentido por el engaño, le insinúa que tal vez ella esté involucrada también en los envíos ilegales de personas a Estados Unidos. Ante esta acusación, Rosa María le dice que a pesar de que lo ama, prefiere cancelar el compromiso ¿Cómo reaccionará?. Entre tanto, Rubiela llama a Álvaro y le dice que lo va a dejar en libertad para que cumpla sus sueños y planee su vida. Además, Álvaro le propone a Cecilia que se quede con el negocio de Internet de su mamá, para que tenga la posibilidad de comenzar una nueva vida. Finalmente, en medio de la tristeza por la muerte de su nieto, Nazario le propone a Magnolia que intenten recuperar su matrimonio ¿Qué le responderá? Miércoles 18 de sept. de 2013 - Alex se entera que David está dudando de la lealtad de Rosa María. 18-sept/13. Alex se despide de Rosa María y Michael, quienes viajarán a la finca para el sepelio de Pacho. Sin embargo, antes de partir, Rosa María y Alex tienen una sentida conversación, en la que además de la infidelidad, la pareja habla de la situación por la que atraviesa la relación entre Rosa María y David. Por su parte, Sarah visita a David y le dice que va a esperar que todo se solucione, pensando en darse una nueva oportunidad. Finalmente, Michael le pregunta a Rosa María que si existe la posibilidad de que se recupere la relación con su papá ¿Qué el responderá? Jueves 19 de sept. de 2013 - David se entera que su situación judicial está muy complicada. 19-sept/13. Silvio visita a David y le dice que no se encontraron pruebas que puedan demostrar que él es inocente y por el contrario la Fiscalía tiene pruebas contundentes para declararlo culpable. Sin embargo, Silvio le dice que considera que Rosa María no tiene nada que ver con la situación. Por su parte, Martín le dice a Alex que conseguir trabajo en Colombia está muy complicado y que él cree que sus posibilidades con Rosa María ya están totalmente perdidas. Finalmente, cuando Lupe cree que Guido no regresará porque se quedó con Cecilia, recibirá una agradable sorpresa. Viernes 20 de sept. de 2013 - Cecilia llega a la finca de sus papás con las cenizas de Pacho. 20-sept/13. Acompañada de Rosa María, Michael y Juanita, Cecilia llega a la finca de sus papás, para llevar las cenizas de su hijo y enterrarlas allí. Un momento bastante difícil para toda la familia, que siempre había añorado estar reunida nuevamente. Por su parte, Samuel sorprende a Amelia regalándole un lujoso carro. Finalmente, Alex decide ir a la fiscalía a declarar en contra de la organización delincuencial por la que está privado de la libertad David ¿Logrará demostrar la inocencia del norteamericano?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 23 de sept. de 2013 - Cecilia y su familia asisten al sepelio de Pacho. 23-sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En la finca de Nazario muy cerca del lugar donde jugaba Pacho cuando era pequeño, Cecilia y toda la familia, realizan el entierro de las cenizas del joven. Por su parte, Michael aprovecha este último adiós para cantarle a su primo la canción ‘Cuando mires al cielo’, lo que conmoverá a todos sus seres queridos. Mientras tanto, Alex visita a David en la cárcel y le dice que declaró para demostrar su inocencia, no por él, sino porque sabe que Rosa María está realmente enamorada y no quiere verla sufrir ¿Cómo reaccionará? Finalmente, Samuel despide a Linero de la empresa, y Linero aprovecha para decirle que debe cuidar mucho a Amelia porque es una gran mujer. Martes 24 de sept. de 2013 - Berenice intenta burlar un operativo. 24-sept/13. Cuando Berenice se encontraba en la bodega, hablando de negocios con Omar llegan las autoridades migratorias a realizar un operativo, en el que detienen a Omar y sus cómplices. Sin embargo, Berenice se las arregla para hacerse pasar como un emigrante más y evitar ser capturada ¿Lo logrará? Por su parte, David recibe la buena noticia de que podría quedar libre, pues a pesar de que no existían muchas pruebas a su favor, hubo una que resultó contundente ¿De qué se tratará? Esto ayuda a orientar de manera adecuada la investigación, la cual termina con la captura de Félix. Finalmente, al verse solo en el manejo de la empresa, Samuel le ruega a Amelia que se quede con él y lo ayude a sacar adelante el negocio. Miércoles 25 de sept. de 2013 - Samuel le suplica a Amelia que se quede con él. 25-Sept/13. Desesperado al ver que cada día está más cerca el momento en que Amelia deje la oficina, Samuel le dice que si definitivamente no quiere estar junto a él, puede retirarse de su cargo, sin cumplir el tiempo del preaviso. Sin embargo, cuando va para su casa, Amelia se encuentra con una emotiva sorpresa, pues todo el recorrido está demarcado por un camino de pétalos. Al llegar a la puerta de su casa, se encontrará una nota que revelara el nombre del autor de este detalle ¿De quién se tratará? Por su parte, Alex llama a Rosa María y le dice que va a empezar una nueva vida, pero que a pesar de que no estén juntos, él siempre la amará. Finalmente, Guido recibe la devastadora noticia de que el restaurante será cerrado, por hacer parte de los negocios ilícitos de Berenice. Jueves 26 de sept. de 2013 - Alex intenta viajar nuevamente a Estados Unidos. 26-sept/13. Convencido de que su futuro está en Estados Unidos, Alex comienza a buscar la manera de regresar, sin importarle incluso, tener que hacerlo de manera ilegal. Por esta razón se pone en contacto con los ‘coyotes’ que conoció anteriormente. Entre tanto, Amelia le cuenta a Rosa María que fue Alex, quien declaró a favor de David y que gracias a eso, él salió libre y viajó inmediatamente para Estados Unidos. Mientras tanto, Linero acompaña a David y a Silvio, no sin antes aconsejarle a David que busque a Rosa María antes de irse, sin embargo, él dice que no quiere permanecer más tiempo en el país. Finalmente, Amelia le propone a Linero que trabajen juntos en la asesoría de empresas para la vinculación de personas en condición de discapacidad. Viernes 27 de sept. de 2013 - David conoce a Michael y le dice que quiere casarse con su mamá. 27-sept/13. Tras la sorpresiva llegada de David a la finca, él le dice a Rosa María que está interesado en conocer a Michael pero el recibimiento por parte del niño no es el mejor. Sin embargo, David intenta acercarse a él y le dice que está dispuesto a casarse con su mamá, pero únicamente lo hará si él se lo permite y está de acuerdo ¿Qué le responderá? Más adelante, Cecilia le da la buena noticia a Juanita de que se van a quedar con el negocio de Internet en Bogotá y comenzar una nueva vida juntas. Finalmente, David comienza una nueva vida que tendrá cambios radicales ¿De qué se tratará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Allá Te Espero. Lunes 30 de sept. de 2013 -  ¿Podrán rosa maría y David hacer realidad su amor? 30-Sept/13. Después de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. En el capítulo final de ‘Allá te espero’, descubra cómo a pesar de saber del inmenso amor que siente el uno por el otro, Rosa María y David saben que no pueden seguir adelante en su relación. Michael aún no se acostumbra a que su mamá esté al lado de otro hombre, diferente a su papá ¿Cambiará de opinión? Además, conozca el desenlace de la historia de Alex quien resignado a perder el amor de la mamá de su hijo, viaja a Estados Unidos de manera ilegal ¿Qué sorpresa le traerá este nuevo viaje? Entre tanto, Linero y Amelia siguen adelante con su propósito de capacitar a las empresas para que vinculen personas en condición de discapacidad a sus equipos de trabajo, lo cual ha tenido una gran aceptación. Finalmente, Lupe y Dora tendrán un inesperado giro en sus vidas ¿De qué se tratará? Un impactante capítulo lleno de amor y enseñanzas de vida que dejará una huella en la historia de la novela colombiana.    

          Capítulo final. Allá Te Espero   

          Capítulo 31 de Septiembre Allá Te Espero    

        Última actualización: 30-09-2013 10:33 pm   Rosa María y David sabrán que no pueden seguir adelante en su relación. Michael aún no se acostumbra a que su mamá esté al lado de otro hombre, diferente a su papá. Además,Alex quien resignado a perder el amor de la mamá de su hijo, viajó a Estados Unidos de manera ilegal. Entre tanto, Linero y Amelia siguieron adelante con su propósito de capacitar a las empresas para que vinculen personas en condición de discapacidad a sus equipos de trabajo, lo cual ha tenido una gran aceptación. Finalmente, Lupe y Dora tuvieron un inesperado giro en sus vidas. Un impactante capítulo lleno de amor y enseñanzas de vida que dejará una huella en la historia de la novela colombiana. FIN

 

ALGUNOS COMENTARIOS:

ALGUNOS COMENTARIOS:

     Tue, 10/01/2013 - 8:04pm — Visitante

     en segundo lugar yo escuche muchos comentarios de gente que no les gustaba esta novela porque supuestamente traia un mensaje negativo sobre la familia, ya que rosa maria terminaba con el gringo y no con alex que era su compañero y padre de su hijo... en pocas palabras se destruia una familia... y pues la verdad si me parece un poco inverosimil que un matrimonio se acabe porque los conyuges se separen por un tiempo, tal como lo retba en la novela, o en pocas palabras que a rosa maria se le hubiera acabado tan rapido el amor que sentia por alex ...

          reply

          Tue, 10/01/2013 - 9:56pm — Visitante

          el amor de rosa maria y alex no se acabó solo por la distancia, sino por las infidelidad de él... no es inverosimil, es real, a mi me pasó, amor a distancia, infidelidad por parte del él, y eso es lo que mata el amor...

     Tue, 10/01/2013 - 9:08pm — Visitante

     simplemente... excelente, nunca hubo violencia ni sexo, que sirva de espejo para nuevas producciones en aquellas que piensan que solo con eso ganan publico. felicitaciones fue una gran historia con grandes enseÑanzas.

     Tue, 10/01/2013 - 9:31pm — Visitante

     quedaron cosas por ver: 1- qué pasó con aurelio? 2- qué pasó con félix? será que quedó libre por vencimiento de términos? 3- qué pasó con picaso? le dieron casa por cárcel? 4- qué pasó con verenice y compañía? talvez arreglaron con las autoridades en usa y hoy están en un programa de protección de testigos? 5- qué pasó con el papá de martín? así de fácil se desprendió de su hijo? nos pasamos casi 1 año viendo a los delincuentes triunfar, y al final sólo los vimos preocupados por sus capturas unos 20 segundos. será que el delito sÍ paga? lÁstima, la embarraron con este final apresurado.

     Tue, 10/01/2013 - 9:31pm — Visitante

     quedaron cosas por ver: 1- qué pasó con aurelio? 2- qué pasó con félix? será que quedó libre por vencimiento de términos? 3- qué pasó con picaso? le dieron casa por cárcel? 4- qué pasó con verenice y compañía? talvez arreglaron con las autoridades en usa y hoy están en un programa de protección de testigos? 5- qué pasó con el papá de martín? así de fácil se desprendió de su hijo? nos pasamos casi 1 año viendo a los delincuentes triunfar, y al final sólo los vimos preocupados por sus capturas unos 20 segundos. será que el delito sÍ paga? lÁstima, la embarraron con este final apresurado.

     Tue, 10/01/2013 - 9:45pm — Visitante

     hola, quiero manifestar mi inconformidad con el canal rcn, por la forma como termino la novela dejando muchos personajes e historias inconclusas, esta es la ultima novela que veo en este canal porque las producciones venideras solo son violencia y mas violencia, ademas de protagonistas que solo muestra la parte mas denigrante del ser humano.... que triste que no tengan en cuenta la opinion de los televidentes que en ultimas son los que los sostienen....

     Thu, 10/03/2013 - 9:57pm — Visitante

     un final demasiado rapido, que nos dejo con temas inconclusos, lastima que el final no fue tan bueno como lo fue la novela.

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )