Amo de Casa                                                                                  Avances Breves de Colombia 28 enero - 04 oct. 2013 (FIN)

 

 

Producción de RCN Television (Colombia) 2013

 

Colombia (Canal RCN ) 28 enero 2013 - 4 oct. 2013

 

 

These previews come from Colombia. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos son de Colombia.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

RCN:  http://www.canalrcnmsn.com/programas/amo_de_casa

Telenovela-World: www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f =1275

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

MundoFox

http://www.mundofox.com/show/amo-de-casa-7613

     Para Francisco López, el lunes es su día ganador. Un lunes nació, un lunes perdió la virginidad, un lunes se casó, un lunes tuvo a su primera hija, un lunes entró al banco donde trabaja hace 10 años, y un lunes lo van a nombrar gerente del banco y va a poder comprar un carro nuevo para Mariana y el apartamento 403, el mejor del conjunto donde vive. Pero ese día, las cosas cambian, pues Francisco empieza a descubrir la verdadera familia que tiene: su hija Camila no es virgen desde los 16 años. Su hijo Diego, cambia de tribu urbana cada semana. Una pequeña niña más lista que él, Sorpresa , y una esposa cansada y decepcionada de la relación.

     Y para completar el día ganador de Francisco, ese lunes no es ascendido a gerente, sino que pierde su trabajo injustamente luego de 10 años de labores. Roberto Montoya, jefe de su esposa en otra sucursal, se gana la gerencia y lo hace echar del banco. Pero esto a él no le importa, porque es de esos que nacieron para conquistar el mundo. Así que sale decidido a buscar trabajo y a encargarse de la casa. A limpiar, a hacer comida y a sacar al perro al parque. Igual que lo hacen las amas de casa del conjunto, como su nueva vecina, Bertha, esposa de Roberto, el mismo que le quitó la gerencia y lo echó del banco, el mismo que le tiene ganas a su esposa y se la va a llevar a trabajar con él.

     Pero Francisco es de aquellos que los golpea el éxito constantemente, así que sale a buscar trabajo, primero muerto que amo de casa. Pero la edad, su falta de especialización en su carrera y las malas referencias que da Roberto lo dejan sin posibilidades. Bueno, sólo le queda una, alquilar un local con la plata de la liquidación para montar una oficina de asesorías financieras. Local que le arrebata a Bertha, su vecina. Ella quiere montar un negocio de galletas y ese era el lugar perfecto. Pero la oficina de asesorías financieras tampoco funciona. Así que el éxito tendrá que golpearlo, pero para realizar las labores domésticas.

 

RCN (COLOMBIA)

http://www.canalrcnmsn.com/programas/amo_de_casa#tabs-1

     Para Francisco López (Rolando Tarajano), el lunes es su día ganador. Un lunes nació, un lunes perdió la virginidad, un lunes se casó, un lunes tuvo a su primera hija, un lunes entró al banco donde trabaja hace 10 años, y un lunes lo van a nombrar gerente de la entidad financiera y va a poder comprar un carro nuevo para su esposa Mariana (Margarita Ortega) y el apartamento 403, el mejor del conjunto donde vive. Pero ese día, las cosas cambian, pues Francisco empieza a descubrir la verdadera familia que tiene: su hija Camila (Diana Neira) no es virgen desde los 16 años. Su hijo Diego (José Julián Gaviria), cambia de tribu urbana cada semana. Una pequeña niña más lista que él, Sorpresa (Alison García), y Mariana, una esposa cansada y decepcionada de la relación. Y para completar el día ganador de Francisco, ese lunes no es ascendido a gerente, sino que pierde su trabajo injustamente luego de 10 años de labores.

     Roberto Montoya (Marcelo Dos Santos), jefe de su esposa en otra sucursal, se gana la gerencia y lo hace echar del banco. Pero esto a él no le importa, porque es de esos colombianos que nacieron para conquistar el mundo. Así que sale decidido a buscar trabajo y a encargarse de la casa. A limpiar, a hacer comida y a sacar al perro al parque. Igual que lo hacen las amas de casa del conjunto, como su nueva vecina, Bertha (Katherine Vélez), esposa de Roberto, el mismo que le quitó la gerencia y lo echó del banco, el mismo que le tiene ganas a su esposa y se la va a llevar a trabajar con él.

     Pero Francisco es de esa generación de colombianos que los golpea el éxito constantemente, así que sale a buscar trabajo, primero muerto que amo de casa. Pero la edad, su falta de especialización en su carrera y las malas referencias que da Roberto lo dejan sin posibilidades. Sólo le queda una, alquilar un local con la plata de la liquidación para montar una oficina de asesorías financieras. Local que le arrebata a Bertha (Katherine Vélez), su vecina. Ella quiere montar un negocio de galletas y ese era el lugar perfecto. La oficina de asesorías financieras tampoco funciona. Así que tendrá que realizar las labores domésticas. Cocina, aseo, perro al parque y estar pendiente de sus hijos, mientras su esposa coquetea con Roberto y le da cantaleta a él por no hacer las cosas bien. Y por supuesto, encontrarse con Bertha todo el día mientras ella vende galletas al frente de su local. Bertha inicia su negocio de galletas en su propia casa, con ayuda de Las Vigor, tres amas de casa del conjunto que se vuelven sus cómplices e inseparables amigas. Y mientras estas mujeres venden galletas, Francisco ve pasar los días sin recibir un peso, más alejado de su esposa pero más cercano a sus tres hijos. Ante esto, Bertha le propone que le alquile la mitad del local, pero sólo hasta que Francisco se da cuenta de los maltratos que recibe Bertha de Roberto y de la poca fe que le tiene, es que decide arrendarle parte de su local para su negocio que se convierte en: Galletas y Miscelánea Las Vigor. De tanto pelear y criticarse Francisco y Bertha, resultan amigos, confidentes, consejeros de cocina, moda, relaciones y lo más importante, las mejores amas de casa. Francisco no imaginó que el fracaso de su oficina lo llevaría a encontrar en Bertha la amistad y el apoyo que su esposa le quitó cuando se quedó sin trabajo.

 

 

 

AVANCES BREVES DE COLOMBIA (CANAL RCN)

 

 

www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa. 

     Lunes 28 de enero de 2013 -   ESTRENO/  Asiste al lanzamiento de Amo de Casa.

    El lunes 28 de enero Bogotá y Medellín, serán las ciudades en las que se realizará el lanzamiento en simultánea de la nueva producción de Nuestra Tele Amo de casa, donde los bogotanos y paisas podrán conocer a los actores de esta divertida comedia, ver el primer capítulo y disfrutar de la música de diferentes grupos musicales.

    En Bogotá, la cita será a partir de las 4:30 p.m., en el Centro Comercial Altavista frente al portal de Usme. Allí estarán los presentadores Laura Tobón y Salomón Bustamante compartiendo con el público y presentando en tarima a los actores Rolando Tarajano, Margarita Ortega, Horacio Tavera, Toto Vega, Adriana Campos, Marcela Valencia, Susana Posada, Diana Neira, José Julián Gaviria. Y los niños Sebastián Gutiérrez y Alison García. Además se presentarán los grupos: David Gumas, Rafael Bueno, Buxxi, Farina, Alkilados, Dinkol Arroyo, Lady Yuliana, Banda fiesta, Maricela la Diosa de la salsa, Wilfran Castillo, Guayaba orquesta, Joy Mejía, K-Mach y Cristhian Daniel.

`  Igualmente en Medellín, el evento se realizará en el Centro Comercial Puerta del Norte en Bello Antioquia, donde los paisas disfrutarán de las actividades programadas para ese día y que contarán con la presencia del presentador Fabián Romero, ‘el señor ron’ del programa El Lavadero. Junto a él estarán los actores: Marcelo Dos Santos, Liliana González y Jonathan Cabrera. Y para continuar prendiendo el ambiente, se presentarán los artistas: Golpe a Golpe, Arelys Henao, Luis Miguel Fuentes, Yandar & Yostin, Rayo & Tobby, Yelsid, Ronald el Quilla ‘Mortal Combat’, Dani & Magneto, Argemiro Jaramillo, Daisy Prieto, Zona Prieta, Dreikar, B-King, Jimmy Sossa & Mateo López, Way-K y Julián del Castillo.

     Gran estreno Amo de Casa.  Última actualización: 25-01-2013 9:04 pm.  Llega a las noches de Nuestra Tele, Amo de casa, una divertida comedia que cuenta la historia de Francisco, un hombre de 43 años quien luego de trabajar durante 10 de ellos en un banco, espera ansioso su ascenso como Gerente.  Para este hombre, el lunes es su día ganador y es justamente ese día cuando recibirá una noticia que acabará con sus sueños e ilusiones de tener una vida mejor. ¿De qué se tratará? No se pierda esta entretenida serie sólo en las noches de Nuestra Tele.

     Martes 29 de enero de 2013 -  Para Francisco ser un amo de casa no es fácil. 29-Ene/13 Después de Noticias RCN de las 7 de la noche no se pierda el segundo capítulo de Amo de Casa. La situación para Francisco López, se complica después de haber perdido su trabajo. Sin embargo, el optimismo de este administrador de empresas, hará que siga buscando trabajo. Pero por más que lo intenta sus esfuerzos son inútiles, situación que lo lleva a hacerse cargo de las labores del hogar. En su primer día como amo de casa, López sufrirá una serie de accidentes caseros: se le quema la comida y por agregarle demasiado jabón a la lavadora, el aparato se estropea causando una gran inundación. ¿Qué pasará con Francisco? Miércoles 30 de enero de 2013 -  Roberto hará lo que sea para quitarle la esposa a Francisco. 30-Ene/13. Roberto invita a Mariana a cenar y Francisco se las arregla para conseguir el local. Al enterarse de que Bertha su vecina estaba detrás del mismo local que él había visto para su negocio de asesorías financieras, Francisco se las arregla para quitárselo. Por otra parte, Roberto cambia su oficina de lugar justo en frente de la de Mariana para poder ver cada uno de sus movimientos. Horas más tarde, Roberto invita a Mariana a cenar ¿Qué pasará? Jueves 31 de  enero de 2013 -  La inauguración del local de Francisco podría verse estropeada. 31-Ene/13.. Roberto le hace un regalo a Mariana y Jorge le descubre licor a su esposa. Francisco continuará teniendo serios problemas en sus labores como amo de casa y accidentalmente estropea la ropa de su esposa Mariana cuando la echa a la lavadora. Por otro lado, Francisco alista todo para la inauguración de su oficina de asesorías financieras. Para ello, compra algunos pasabocas para ofrecerles a sus clientes. Además Diego conoce a una jovencita emo llamada Mary Black y queda fascinado con ella. Viernes 01 de feb. de 2013 -  Francisco fracasa en su nueva oficina y en las labores del hogar. 01-Feb/13. Las Vigor protagonizan un bochornoso espectáculo y Roberto esta al tanto de todo lo que le pasa a Mariana. La inauguración del local de asesorías financieras de Francisco es todo un fracaso, pues Roberto se encarga de espantarle los pocos clientes que este hombre tenía. Por su parte, Mariana, habla con su amiga Yaneth y le dice que está empezando a ilusionarse con su jefe y que ella podría ocupar el lugar de su esposa. Por intentar ayudar a su padre, Sorpresa le pide ayuda a Bertha su vecina para preparar unas lentejas en la olla presión, con tan mala suerte que el utensilio de cocina explota. ¿Qué pasará? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa.   Lunes 04 de feb. de 2013 -  Sorpresa le pide a Bertha que le enseñe a cocinar a su papá. 04-Feb/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Mariana sigue encontrándose con Roberto y Sorpresa le pide ayuda a su vecina. Mientras Mariana sigue encontrándose de manera clandestina con Roberto. Francisco se prepara para ir al colegio de sus hijos para que les levanten las suspensión y después planea ir a entregar el carro en el concesionario para intentar reunir un poco más de dinero. En ese instante, Sorpresa aprovecha que se encuentra con su vecina Bertha y le dice que si le enseña a cocinar a su papá, le permitirán vender galletas en el local ¿Qué sucederá? Martes 05 de feb. de 2013 -  Mariana y Roberto se dejarán llevar por su atracción. 05-Feb/13. Las Vigor le ayudan a su amiga Bertha y López decide arrendar la mitad su local. Luego de que Francisco López escucha una conversación donde que su vecina hace una apuesta con su esposo Roberto en la que ella le dice, que si en 6 meses se gana el mismo dinero que él se ganaría en Miami no viajarán. López toma la decisión de arrendarle la mitad de su local a la vecina, pues no está dispuesto a permitir que su peor enemigo se salga con la suya ¿Cómo le irá? Mariana y Roberto intentarán tener un encuentro romántico, pero su momento de felicidad podría verse estropeado. ¿Qué ocurrirá? Miércoles 06 de feb. de 2013 -  El negocio de galletas de Bertha comienza a dar buenos frutos. 06-Feb/13. Francisco asesora a Bertha en su negocio y a cambio ella le enseña a cocinar. Roberto se entera que Francisco le arrendó la mitad de su local a su esposa Bertha y lo confronta advirtiéndole que con eso no logrará que él desista de su viaje a Miami. Más tarde, el ejecutivo, le pide a Mariana que hable con su marido para que le exija que no ayude a Bertha a impulsar su insignificante negocio. Finalmente, Roberto le paga a Freddy, el celador, para que vigile cada uno de los movimientos de su esposa y le cuente si se ve con Francisco. ¿Qué descubrirá? Jueves 07 de  feb. de 2013 -  Bertha y las Vigor le darán una lección a Mariana. 07-Feb/13 Roberto compra un sofá para sus encuentros amorosos con Mariana y Camila discute con una compañera de la universidad. Ahora que está estrenando carro, Mariana aprovecha la oportunidad para hablar con Bertha, la esposa de Roberto su jefe y lanzarle toda clase de insultos tratándola como una mujer cuarentona, desabrida y mal olient. Además Sorpresa y Fercho acompañan a Diego a una cita con Mary Black en el cementerio. A ese lugar llegan Francisco y Bertha por sus hijos y sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará? Viernes 08 de feb. de 2013 -  Bertha y francisco empiezan a hacerse amigos. 08-Feb/13. Roberto se enfurece con su esposa y Bertha da consejos a Francisco para que la relación con sus hijos mejore. Bertha agrede a Mariana y le deja muy claro a Roberto que no se disculpará con ella, pues también fue víctima de las humillaciones por parte de la ejecutiva. Entre tanto, Mariana no se quedará de brazos cruzados y buscará la manera de cobrársela. Por otro lado, la relación entre Francisco y Bertha empieza a mejorar, pues ahora, no sólo él le da asesorías financieras para que su negocio de galletas prospere, sino que ella le ayuda con su familia. ¿En qué terminará ésta nueva amistad? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa.Lunes 11 de feb. de 2013 -   Roberto decide tomar medidas contra la alergia de Mariana. 11-Feb/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Bertha tiene dudas sobre su negocio y Las Vigor no le dan el apoyo a su amiga. Francisco está empeñado en arruinarle a como dé lugar el viaje a Roberto a Miami, por esta razón, pondrá todo su empeño en ayudarle a su vecina en el negocio de las galletas. Y Mariana continúa con una extraña alergia en su cara, por lo cual Roberto pensando que se puede contagiar, toma medidas extremas para hablar con su subalterna. ¿Qué pasará? Martes 12 de feb. de 2013 -  Francisco intenta impedir que su hijo cometa una locura. 12-Feb/13. Diego, se somete a las reglas de los góticos y Mariana se entera quién planeó la cena para ella y su esposo. Para hacer parte del grupo Black Rose, al que pertenece Mary Black, Diego debe dejarse poner un piercing en la lengua, pero en el momento en el que le están realizando el procedimiento, llega Francisco, para tratar de impedirlo. Por otro lado, ‘Fercho’ le propone a su papá Roberto, que realicen una actividad de campamento en el parque del conjunto residencial, pero ésta no terminará muy bien por cuenta de las travesuras del niño. ¿Qué hará ‘Fercho’ esta vez? Miércoles 13 de feb. de 2013 -  Mariana le da un ultimátum a su esposo. 13-Feb/13. Francisco, empieza a trabajar en el negocio de galletas y Mariana le exige que cierre el local de asesoría. Roberto habla seriamente con Bertha y le advierte que el tiempo con su familia no debe utilizarlo para su negocio de galletas. Por otra parte, Francisco, utiliza la bicicleta de su hija Sorpresa para dejar los pedidos en el restaurante y en la panadería, pero no le dan dinero, pues los pagos son a 60 días. Finalmente, Mariana le cuenta a Roberto que su esposo Francisco es el asesor financiero del negocio de su mujer. Jueves 14 de  feb. de 2013 -  Camila seduce a uno de los profesores de la universidad. 14-Feb/13. El carro de Francisco es vendido y compra un horno y una batidora industriales para el negocio de galletas. Roberto se entera de que Francisco le arrebató a uno de sus clientes más importantes del banco y enfurecido amenaza con demandarlo. Diego y Sorpresa, buscan reivindicarse con Francisco su padre para que los perdone por la cena que le organizaron a escondidas con su mamá y para ello, los jóvenes van al concesionario en el que está el carro de su papá y logran venderlo. Además para evitar que la echen de la universidad, Camila decide seducir al profesor Arango. ¿Logrará Camila seducir a su profesor y evitar que la echen de la universidad? Viernes 15 de feb. de 2013 -  Francisco le cuenta a ‘Las Vigor’ que debe cerrar la oficina. 15-Feb/13 Bertha se enfrenta a Mariana y le dice que si no cuida a su esposo lo va a perder. Mariana, intenta seducir a Roberto para que le revele cuál fue el acuerdo que él hizo con su esposo. Más adelante, Francisco decide ayudar a Rebeca para hacer que su esposo le pida disculpas por haberla golpeado y le manda a cambiar las chapas a la puerta del apartamento. Finalmente, después de llegar a un acuerdo con Roberto, Francisco se reúne con las Vigor para contarles que deben cerrar el local ¿Cómo reaccionarán las mujeres?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa.   Lunes 18 de feb. de 2013 -  Camila y el profesor Arango están en problemas. 18-Feb/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Francisco decide cerrar el negocio de asesorías financieras y Mariana, contempla la posibilidad de salvar su matrimonio. Camila habla con Diana su compañera de universidad para tratar de disuadirla de que no le entregue al rector el video que grabó en el que ella y el profesor Arango se están besando, pero al parecer la joven se niega. Preocupada por esta situación, Camila le cuenta a Arango lo que está sucediendo. ¿Cómo resolverán el problema? Mariana piensa en arreglar las cosas con su esposo, pero tampoco quiere terminar su romance clandestino con Roberto. ¿Qué hará?  Martes 19 de feb. de 2013 -  Bertha y Francisco se llevarán una desagradable sorpresa. 19-Feb/13 Mariana y Roberto se encuentran para tener un momento íntimo y Berta y Francisco consiguen un gran negocio para proveer 3.000 galletas diarias. Mariana y Roberto, llegan a una habitación de hotel para vivir un momento íntimo, pues la ejecutiva está dispuesta a hacer lo que sea con tal de que su jefe la lleve a la oficina que gerenciará en Miami. Además Camila le dice a Diana que su novio Kike se ofreció a ayudarla para no entregar el vídeo al rector a cambio de que ella se acostara con él. ¿Cuál será la reacción de Diana? Miércoles 20 de feb. de 2013 -  Camila es expulsada de la universidad. 20-feb/13. Francisco se pasa de tragos y Bertha se ve obligada a dejarlo en un carrito de mercado frente a su apartamento. El vídeo de Camila y el profesor Arango besándose, llega a manos del rector de la universidad, quien de inmediato decide expulsarla de la institución. ¿Qué explicación le dará la joven a sus padres? Entre tanto, Roberto, le dice a su amigo Javier que pasó una noche inolvidable con Mariana. No obstante, la ejecutiva no piensa lo mismo y le manifiesta a su jefe que ha tenido mejores noches. ¿Qué hará el ejecutivo para reivindicarse? Jueves 21 de  feb. de 2013 -  Francisco recurrirá a medidas extremas. 21-Feb/13.. Francisco decide ayudar a Bertha a pagar su deuda y va a la entidad bancaria a la que Bertha hizo el préstamo para su negocio. El gerente del banco en el Bertha hizo el préstamo, le advierte a Francisco que si no pagan el crédito antes de 24 horas, deberán atenerse a las consecuencias. De esta manera, el amo de casa y sus vecinas, buscarán la manera de pagar la deuda, pero para ello, deberán vender 1.500 galletas. ¿Qué solución buscarán? De otra parte, Roberto le dice a Mariana que si no estuvo a su altura como amante, es su deber demostrarle de lo que es capaz. ¿Logrará seducirla de nuevo? Viernes 22 de feb. de 2013 -  Francisco abogará por su amigo. 22-Feb/13. Francisco intenta ayudar a recuperar el empleo de Eugenio y para ello, decide ir hasta el banco a hablar con Roberto. El ‘amo de casa', llega al banco en el que trabajó por más de 12 años con la intención de ayudar a su amigo Eugenio, quien fue despedido por Roberto Montoya. Momentos después, Roberto habla con Montoya y éste le dice que si en un mes logra que su esposa Bertha retome las labores de su hogar y deje definitivamente el negocio de galletas, él lo reintegrará nuevamente al banco. ¿Qué hará Francisco?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa.    Lunes 25 de feb. de 2013 -   Martha tiene un video comprometedor de Roberto y Mariana. 25-Feb/13. Francisco se siente atraído por Bertha y sufre de un tic nervioso en el ojo cada vez que la ve. Martha tiene en su poder un video muy comprometedor de Roberto Montoya y Mariana en el banco. Cuando Montoya se da cuenta de esto, intenta disuadirla para que no le muestre el material a nadie dándole finos regalos. Lo que el empresario no sabe, es que ella le va a cobrar el favor de otra manera. ¿Cuáles serán las intenciones de la secretaria? Además Mary Black le confiesa a Diego que no ha dejado de pensar en él y lo besa. Martes 26 de feb. de 2013 -  Roberto se verá en aprietos con Martha. 26-Feb/13.. Diego vio a Mary Black besándose con otro joven y la chica decide buscarlo para explicarle lo que sucedió. Ximena busca a su esposo Jorge y le dice que se le perdió el video íntimo de los dos, pero éste no hace más que burlarse de ella por su gordura y le asegura que ningún hombre estará interesado en ver el contenido. Por otro lado, Roberto le dice a Martha que se la llevará para la oficina de Miami como secretaria y que una vez allá le dará su noche de pasión. No obstante, la secretaria le exige un adelanto. ¿Cómo resolverá el ejecutivo el problema? Miércoles 27 de feb. de 2013 -  Bertha y Francisco se dan un beso. 27-Feb/13.. Roberto y Mariana se van a un spa y Francisco y Bertha se encuentran en un restaurante. Martha, se entera de que Roberto Montoya y Mariana se fueron para un spa, por lo cual le exige a Javier amigo de su jefe, que le dé la dirección donde se encuentran o ella le hará llegar a la esposa de Montoya, una copia del video de él y Mariana. Momentos después, la secretaria llega al lugar y los ve. ¿Qué pasará? Entre tanto, Bertha, llega al restaurante en el que se encuentran Francisco y las Vigor, pues su esposo le incumplió la cita. En medio de la reunión, deciden hacer un juego y repentinamente, Bertha y Francisco se besan. ¿Qué pasará? Jueves 28 de  feb. de 2013 -  Mariana sospecha que a su esposo le gusta otra mujer. 28-Feb/13. Roberto le pide una donación de 5 millones de pesos a su jefe para una fundación de niños y él ejecutivo tendrá una cita con Martha. Para evitar que Martha delate a Mariana y a Roberto, Roberto le pone una cita en un lugar donde supuestamente vivirán una noche de pasión, lo que el ejecutivo no se imagina, es que esa será la primera vez de la secretaria. Además Mariana nota que su esposo Francisco tiene un tic en el ojo y descubre que esto solo le pasa cuando alguien le gusta. ¿Descubrirá la mujer que a su esposo le gusta Bertha? Viernes 01 de mar. de 2013 -  Mariana le exige a francisco que se aleje de ‘Las Vigor’. 1-Mar/13. Bertha y Mariana, sostienen una fuerte discusión y Pilar decide irse de su casa al descubrir que su esposo tiene otra mujer. Mariana le reclama a su marido por las vecinas y éste le responde que Bertha y ‘Las Vigor’ son las únicas amigas que tiene y que no piensa alejarse de ellas. Por otro lado, Ximena es arrestada por la policía por intentar forzar la chapa de la puerta del gimnasio de su esposo Jorge. Una vez en el reclusorio, los policías la identifican como la protagonista del video erótico en el que aparece con Jorge. ¿Qué pasará?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com : Amo de Casa. Lunes 04 de mar. de 2013 -  Mariana es sometida al polígrafo. 04-Mar/13. Después de Noticias RCN de las 7:00 PM no se pierda Amo De Casa. Luego de una reunión del colegio de Diego y Sorpresa a la que citan a su padres, Mariana le dice a Francisco que se quiere separar de él. Esta noticia deja atónita a toda la familia y sus hijos le preguntan a Mariana si tiene otro hombre en su vida. ¿Qué responderá? Entre tanto, Ramiro llega enfurecido a buscar a su esposa Rebeca y le reclama porque Freddy el celador no lo deja entrar a su apartamento. Bertha interviene y le dice al hombre que no tiene ningún derecho de agredir a su mujer y que esas son las consecuencias de sus actos. Además, Mariana llega a la oficina y es sometida al polígrafo, pues el Dr. Zuleta, quiere saber quién tuvo relaciones sexuales en la entidad bancaria. ¿La descubrirán?  Martes 05 de mar. de 2013 -  Francisco está encerrado por agresión. 05-Mar/13. Camila llega a la estación de policía para ayudar a Francisco su padre, quien se encuentra encerrado por agredir a un profesor de su universidad. Sin embargo, cuando la joven ve a Bertha la vecina, se enfurece, pues quien debería estar allí es su mamá. En ese momento, Francisco se molesta con su hija y le exige que regrese a la universidad o tendrá que irse de su casa. Por otra parte, Mariana habla seriamente con Roberto para decirle que intentará salvar su matrimonio por sus hijos, la noticia toma por sorpresa al ejecutivo. Finalmente, Mariana va a la estación a ver a Francisco y luego de una discusión, la mujer le dice que busque la ayuda de su vecina Bertha. Miércoles 06 de mar. de 2013 -  Martha se alista para vivir su noche de pasión con Roberto. 06-Mar/13.. Roberto sigue buscando insistentemente a Mariana y Francisco no se rinde y buscará la manera de seducirla de nuevo a su esposa. Camila y Mariana sostienen una fuerte discusión cuando la primera le dice a su mamá que no volverá a la universidad. No obstante, la mujer le exige que regrese a clases o de lo contrario tendrá que irse de la casa. Además, Roberto llega a la habitación de hotel en la que se encuentra Martha, quien se viste sugestivamente para vivir su noche de pasión con su jefe. ¿Podrá Montoya quitarse a esta mujer de encima? Jueves 07 de  mar. de 2013 -  Mariana y Roberto están metidos en problemas. 07-Mar/13. En el banco empieza a correr el rumor de que Roberto es bisexual y Francisco le confiesa a Eugenio que extraña a Bertha. Roberto le cuenta a Mariana que el Dr. Zuleta lo sacó provisionalmente de la gerencia de Miami. En ese momento llega Zuleta y habla con sus dos ejecutivos a quienes les dice que para autorizar que trabajen en Estados Unidos, deberán llevar por unos días a sus respectivas parejas al banco y demostrar que pueden salvar su matrimonio, situación que preocupa mucho a Mariana y a Roberto por el temor de que Martha los pueda delatar. ¿Qué harán? Viernes 08 de mar. de 2013 -   Francisco tiene serios problemas en su apartamento. 08-Mar/13. Camila decide irse de su casa y Diego aún no ha definido a qué tribu quiere pertenecer para ganarse el amor de Mary Black. Ante la confusión de Diego, Sorpresa aconseja a su hermano para que se vuelva reggatonero. ¿Cómo le irá con esta nueva forma de vida? Por otra parte, Mariana llama a Francisco para decirle que tenga el apartamento muy ordenado, pues esa noche, el Dr. Zuleta irá a su hogar para conocer a su familia. El único inconveniente es que al amo de casa se le rompe el tubo de agua. ¿Podrá solucionar el impase y recibir la visita del jefe de su esposa?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa. Lunes 11 de mar. de 2013 -   Roberto y Mariana rivalizan por la gerencia de Miami. 11-Mar/13. El Dr. Zuleta llega a cenar con Roberto y Mariana con sus respectivas familias. Mariana finge que apoya a su esposo Francisco en las labores del hogar, acto que le parece muy valioso a Zuleta, quien le insinúa que ella sería la mejor candidata para gerenciar la oficina de Miami. Cuando Roberto se entera de esto y al ver en peligro su nuevo cargo fuera del país, también empieza a mostrarse muy colaborador con su esposa Bertha poniéndose el delantal y haciéndole creer a su jefe que él también merece esta oportunidad. ¿En qué terminará todo este enredo? Martes 12 de mar. de 2013 -  Francisco podría recuperar su puesto en el banco. 12-Mar/13.. Roberto y Mariana, continúan en la puja por la gerencia de Miami y Zuleta está pensando en reintegrar al banco a Francisco Durante una cena en casa de Roberto, Zuleta prueba las galletas de Bertha y le gustan mucho. Ante esta situación, Roberto no tiene más remedio que hacerle creer a su jefe que apoya a su esposa en el negocio. Por su parte, Mariana le dice al gerente que gracias a la asesoría financiera de Francisco, el negocio de la vecina ha prosperado. ¿Cuál será la reacción de Francisco y Bertha? Miércoles 13 de mar. de 2013 -  Las cosas se complican para Roberto. 13-Mar/13. El Dr. Zuleta conoce el local de galletas de Bertha y queda encantado con la labor que realiza la esposa de Roberto. Bertha aprovecha la oportunidad que al Dr. Zuleta le agrada su negocio, para decirle a su marido que le preste dinero, o ella le contará a su jefe que él no está de acuerdo con la venta de sus productos. Por si fuera poco, Francisco, le cuenta a Zuleta sobre la apuesta que tienen Roberto y su esposa Bertha en la que ella tiene 6 meses para obtener la misma suma de dinero que se ganará su esposo gerenciando la oficina de Miami. ¿Cuál será la reacción del Dr. Zuleta? Jueves 14 de  mar. de 2013 -  Francisco se muestra ante Bertha como un hombre celoso. 14-Mar/13. Francisco, se entera de que el profesor Arango y su hija Camila pasaron la noche juntos y Roberto intenta evitar el reintegro de Francisco al banco. Las Vigor le cuentan a Francisco que Bertha consiguió que su esposo Roberto le prestara dinero para pagar sus deudas y que a cambio vivieron una noche de pasión. Al día siguiente, el amo de casa le reclama a la vecina, quien le exige que la respete y no se meta en su vida privada. ¿En qué terminará esta discusión? Viernes 15 de mar. de 2013 -  Francisco le propone a Zuleta un negocio. 15-Mar/13. Diego muestra su nueva imagen y actitud propia de otra tribu urbana y Bertha le pide a las ‘Vigor’ que vuelvan a ser equipo. Francisco recibe un halago por parte del Dr. Zuleta, pero no el que él quisiera, pues le dice que es un excelente amo de casa y sería un error contratarlo como se lo recomendó Roberto. Ante este desaire, Francisco saca un nuevo as bajo la manga y le propone un negocio a Zuleta. ¿De qué se tratará?    

 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo de Casa.   Lunes 18 de mar. de 2013 -  Diego causa sensación entre sus compañeras de colegio. 18-Mar/13. Bertha se enfurece con Francisco por sus reclamos y le dice que no tiene derecho a cuestionar su vida íntima con su esposo. El profesor Arango es echado de la universidad a causa de que Francisco interpone una queja con el rector del claustro por la relación que existe entre el maestro y su hija Camila. Finalmente, Roberto decide que de ahora en adelante cambiará su actitud con Mariana y dejará de lado sus mimos con la ejecutiva para. ¿Cómo tomará Mariana el cambio?  Martes 19 de mar. de 2013 -  Francisco y Bertha están cada vez más cerca. 19-Mar/13. Mary Black se pone celosa al darse cuenta de que Diego con su nueva pinta reggaetonera tiene enloquecidas a todas las niñas del colegio. Bertha quiere desistir del negocio de galletas, pues siente que no va a poder salir adelante. No obstante, ‘las Vigor’ la incitan a que no se dé por vencida. Finalmente, Francisco confronta a Bertha para preguntarle por qué dijo que no quería enredarse la vida con él y se atreve a preguntarle si siente alguna tracción por él. ¿Qué le responderá la mujer? Miércoles 20 de mar. de 2013 -  Rebeca le consigue a Bertha un vestido de Mariana. 20-Mar/13. Bertha tendrá una cita con Zuleta para hablar sobre su negocio de galletas y Rebeca le dice a Bertha que el vecino siente algo por ella. En un intento de ayudar a Bertha con su cita de negocios, Francisco le dice que tiene que verse como toda una ejecutiva. Para ayudarla, Bertha decide entrar a escondidas al apartamento de Mariana y toma prestado uno de sus vestidos por unas horas. ¿Qué pasará si la esposa de Francisco se entera de esto? Jueves 21 de  mar. de 2013 -  Francisco pretende asesorar a Bertha sin que ella se dé cuenta. 21-Mar/13 Con el objetivo de ganarse la confianza de Zuleta, Roberto, se vale de la ayuda de Eugenio y de Suárez para conformar un grupo de Boy scouts. Bertha llega al banco para su cita con el Dr. Zuleta para hacer el negocio de la venta de galletas, lo que ella no sospecha es que Francisco a través de Rebeca, le está dando una asesoría financiera en el negocio. Por su parte, Mariana intenta poner a Martha de su lado para que no revele el video erótico de ella y Roberto. La hábil secretaria le pone como condición a cambio de su silencio que le ponga a Yaneth como su asistente. ¿Qué hará la ejecutiva? Viernes 22 de mar. de 2013 -  Bertha está a punto de hacer el mejor negocio de su vida. 22-Mar/13.. Mariana enfurece cuando ve a ‘Las Vigor’ en el banco y les pregunta qué están haciendo en el lugar. Bertha entra a escondidas a la oficina de su esposo Roberto, y al darse cuenta de que él no tiene fotos de su familia, ella se llena de valor y decide hacer el negocio de venta de galletas con el Dr. Zuleta, pues siente que no le importa a su marido y pretende demostrarle de lo que es capaz. Finalmente, el presidente del banco llega a un acuerdo con Bertha ¿De qué se tratará?     

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Amo de Casa. Lunes 25 de mar. de 2013 -   Día Festivo. Martes 26 de mar. de 2013 -  Bertha enfrenta a su esposo. 26-Mar/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Roberto se enoja al enterarse del negocio entre el doctor Zuleta y Bertha y en esta ocasión la mujer resuelve enfrentar a su esposo. Mientras tanto, Mariana le reclama a su esposo Francisco por estar hablando con Bertha por radio teléfono. ¿Le contará este hombre que está asesorando a su vecina en el negocio de galletas? Finalmente, ¿Bertha le contará a Mariana que quien en realidad la asesoró para la venta de las galletas fue Francisco? Miércoles 27 de mar. de 2013 -  Francisco y Bertha se besan. 27-Mar/13. Roberto le dice a Zuleta que teme que en la junta directiva crean que él fue el responsable de que a su esposa le aprobaran el negocio de las 35.000 galletas. Sin embargo este hombre se llevará una sorpresa al confirmar que quien hizo el negocio posible fue Francisco. Finalmente, Bertha decide darle rienda suelta a su corazón contándole a Francisco que sin él, ella no puede seguir con el negocio de galletas, afirmándole además que no ha podido dejar de pensarlo. ¿Cómo terminará esto? Jueves 28 de  mar. de 2013 - Día Festivo.  Viernes 29 de mar. de 2013 - Viernes Santo.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 01 de abril de 2013 -  Mariana y Francisco tienen una fuerte discusión. 01-Abr/13 Mariana al enterarse que su esposo esta detrás de la venta de galletas que hizo Bertha al banco decide enfrentarlo, pero esta vez le afirma saber que en realidad lo que sucede es que a Francisco le gusta Bertha. Más adelante, Francisco, cansado de los abusos de su esposa, le asegura que está dispuesto a irse de la casa lo antes posible, sin embargo la reacción de su hija Sorpresa cambiará el rumbo de la discusión. ¿Cómo terminará esto? Finalmente, Mariana enfurecida se entera que el vestido que Bertha tenía en el banco en realidad es de ella. ¿Qué sucederá entre estas dos rivales? Martes 02 de abril de 2013 -  Roberto despide a Eugenio. 02-Abril/13. En su desespero por vengarse de Francisco por ayudar a Bertha con el negocio de galletas, Roberto decide despedir a Eugenio del banco. Sin embargo, este hombre no estará desamparado pues Francisco le propone ser el nuevo asesor comercial de ‘Las Galletas de Doña Bertha’. ¿Aceptará? Mientras tanto, Mariana está triste pues no tiene el apoyo de sus hijos frente a la decisión de separarse de Francisco ¿Cómo terminará esto? Por otra parte, Ramiro regresa arrepentido a la casa de Rebeca. Finalmente, Roberto le dice a Bertha que debido a todos los problemas entre ellos ha decidido terminar con su matrimonio ¿Qué reacción tendrá Bertha? Miércoles 03 de abril de 2013 -  Roberto y Mariana se encuentran en un motel. 03-Abril/13. Francisco le propone a Bertha que deje que Eugenio la siga asesorando en su negocio y 'Fercho' le reclama a Roberto por no apoyar a su mamá con la venta de galletas. Roberto y Mariana resuelven verse clandestinamente en un motel, a pesar de estar compitiendo por la gerencia del banco en la sede de Miami. Por otra parte, Rebeca le pide ayuda a sus amigas ‘Las Vigor’ para asesinar a su esposo, ésta será una situación que en un principio genera risa entre sus amigas, pero al ver que Rebeca va en serio se asustan ¿Logrará su cometido? Jueves 04 de  abril de 2013 -  Zuleta baja de cargo a Mariana. 04-Abril/13. Francisco y ‘Las Vigor’ están consternados, pues creen que Ramiro falleció después de que Rebeca intentara asesinarlo. Javier le dice a Roberto que comienza a sospechar que Mariana le está gustando. Ante este comentario, Roberto resuelve hablar con Zuleta para pedirle que baje de cargo a Mariana, asegurándole que la mujer lo acosa sexualmente. ¿Cómo reaccionará Mariana ante los planes de su amante? Viernes 05 de abril de 2013 -  Mariana trabajará en la oficina de archivo del banco. 05-Abril/13. Francisco lleva a Eugenio al local de Bertha para presentárselo como su nuevo asesor, pero la mujer se entera que Rebeca pudo haber asesinado a su esposo. Javier le dice a Roberto que comienza a sospechar que Mariana le está gustando. Ante este comentario, Roberto resuelve hablar con Zuleta para pedirle que baje de cargo a Mariana al archivo del banco, asegurándole que la mujer lo acosa sexualmente. ¿Cómo reaccionará Mariana ante los planes de su amante? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Amo a Casa. Lunes 08 de abril de 2013 - Mariana amenaza a Roberto. 08-Abril/13. Bertha, Pilar y Ximena deciden acompañar a Rebeca a la clínica, después de que su esposo tuviera que ser trasladado de urgencias. Francisco ve un cadáver que aparentemente es de Ramiro ¿Se lo dirá a las vigor? Mientras tanto, el Dr. Zuleta le cuenta a Mariana que ha decidido bajarla de cargo por acosar sexualmente a Roberto. Ante esta situación, la mujer, furiosa le asegura a su amante que lo demandará por decir tantas mentiras. Al ver que esto no asusta a Roberto, Mariana tiene un plan ‘B’: sugestionará a todas las mujeres del banco a que le cuenten a Zuleta sobre cómo Roberto ha intentado secudirlas. ¿Logrará su cometido? Martes 09 de abril de 2013 - Eugenio ayuda a Francisco. 09-Abril/13. Mariana no logra su cometido de convencer a las mujeres del banco para que hablen con Zuleta sobre Roberto y sus intentos de seducción. Eugenio por petición de Francisco, le sugiere a Bertha que para mejorar la producción de galletas debe bajarle a los ingredientes, pero esta sigue empeñada en no recibir más ayuda de su amado, por lo que resuelve enviarle a decir con su amigo que no intervenga más. Por esta razón, Eugenio le dice a Francisco que si él quiere que Bertha progrese, tiene dos opciones: Que le siga ayudando o que la deje que se quiebre. ¿Qué decisión tomará? Miércoles 10 de abril de 2013 - Francisco enfrenta a Roberto. 10-Abril/13.. Francisco, decide ir al banco para ver el nuevo puesto de Mariana y Roberto sigue enseñándole a Javier las técnicas de baile para seducir a Martha. Al Francisco darse cuenta que su esposa está afectada por estar en los archivos de bodega resuelve enfrentar a Roberto, exigiéndole que le regrese a Mariana su antiguo cargo. Pero el hombre será contundente al afirmarle que lo único que debe de hacer Francisco para devolverle el cargo a su esposa, es impedir que las galletas de Bertha lleguen a manos del Dr. Zuleta ¿Cómo terminará este enfrentamiento? Jueves 11 de abril de 2013 - Mariana le exige a Bertha que devuelva la plata que le prestó Francisco. 11-Abril/13. Roberto con ayuda de varios empleados del banco le enseñara a Javier a bailar tango, pero Javier sigue empeñado en asegurar que no siente nada por Martha. El Dr. Zuleta le dice a Roberto que ya tiene todo listo para el campamento que ha planeado con su familia. Finalmente, Mariana al ver que Francisco no es capaz de reclamarle la plata que Bertha les debe por el negocio de galletas, resuelve enfrentarla en su apartamento. ¿Qué responderá Bertha? Viernes 12 de abril de 2013 - Bertha sospecha que Mariana es la amante de Roberto. 12-Abril/13.. Javier despierta confundido después de la noche de pasión con Martha y le confiesa a Roberto que jamás se había entregado a una mujer en la primera cita. Francisco, Roberto y sus familias, se van al campamento con el Dr. Zuleta. Aquí, el doctor decide dividir el grupo entre hombres y mujeres para que unos corten troncos de los árboles y las otras cocinen. En la realización de las actividades, Bertha al oler el perfume de Mariana, reconocerá que éste es el mismo que le llevaba su esposo. ¿Descubrirá la infidelidad de Roberto con Mariana?

 

 

     www.canalrcnmsn.com : Amo a Casa. Lunes 15 de abril de 2013 - Bertha y Mariana se enfrentan. 15-Abril/13 Después de Noticias del medio día, no se pierda Amo de Casa. Mariana intenta pescar para demostrarle a Francisco que es una mujer hábil con las labores silvestres, sin embargo, lo único que logra es ser picada por los insectos. Francisco intenta hablarle a Diego de sexo, quien le dice que con él, es con quien menos quiere hablar del tema pues no tienen la confianza para hacerlo. De otro lado, el doctor Zuleta organiza como actividad del campamento, una competencia entre Bertha y Mariana en la cual deben armar la carpa, Mariana quien va perdiendo le roba unas piezas a Bertha, generando un enfrentamiento entre las dos mujeres. ¿Quién ganará? Martes 16 de abril de 2013 - La vida de Mariana y Francisco corre peligro. 16-Abril/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Ramiro logra salir del coma, escapa de la clínica en la que está recluido y lo primero que hace es ir a buscar a su esposa Rebeca. Durante el campamento, Mariana y Francisco, hablan sobre su crisis matrimonial a bordo de una lancha. Repentinamente los dos pierden el control del bote y sus vidas corren peligro, pues podrían ahogarse. Roberto los ve a lo lejos y aunque los demás miembros de las familias López y Montoya tratan de buscar una solución para ayudarlos, por temor a ahogarse, ninguno se atreve a lanzarse al agua ¿Alguien podrá auxiliarlos? Miércoles 17 de abril de 2013 - Francisco y Bertha están metidos en serios problemas. 17-Abril/13. Ramiro descubre que su esposa Rebeca, planea atentar contra la vida de él por los malos tratos que ella ha recibido en todos los años de matrimonio. En el campamento, Francisco y Bertha hablan sobre sus sentimientos y repentinamente se quedan dormidos. Al día siguiente, Diego los sorprende durmiendo juntos y en ese momento aparece el Dr. Zuleta quien también se da cuenta de esto. ¿Qué explicación le darán? Por su parte, Eugenio, le dice a Pilar que un amigo suyo detective halló el paradero de su esposo quien tiene una amante. Llenándose de valor, la mujer decide ir a buscarlo. ¿Qué pasará? Jueves 18 de abril de 2013 - La imagen de Roberto en el banco, es cada vez peor. 18-Abril/13. Francisco llega a un nuevo acuerdo con Roberto y Mariana llega enfurecida a la oficina de Roberto para reclamarle por su despido injustificado. En el banco la imagen de Roberto continúa cayendo ante sus empleados, mientras que la de su esposa Bertha aumenta. Entre tanto, el Dr. Zuleta, llama a Bertha para decirle que irá hasta su negocio para probar la calidad de las galletas que ella le proveerá para las sucursales del banco. Ante esta situación y al darse cuenta de que no podrá cumplir con los encargos que le hizo el jefe de su esposo, Bertha considera la idea de cerrar definitivamente su negocio. ¿Qué pasará? Viernes 19 de abril de 2013 - Bertha hace un gran negocio con Zuleta. 19-Abril/13. Francisco recibe la llamada de un banco para una cita de trabajo que le ha conseguido Roberto en el banco andino comercial, con lo que confirma que Montoya está cumpliendo su parte del trato y ahora él debe quebrar el negocio de Bertha. Entre tanto, al darse cuenta de la gran popularidad que ha ganado su esposa Bertha en el banco con la venta de sus galletas, Roberto con ayuda de Suárez y de Javier, empiezan a regalar bolsos y chocolates para que apuesten por el jefe. Por su parte, Francisco se aleja de Bertha y le dice que tiene que resolver la visita de Zuleta ella sola, Bertha se molesta, pero él no tiene opción, pues está en juego su familia. Las Vigor preparan galletas de mejor calidad y fingen que varias señoras entran a preguntar y a comprar galletas. Además ponen a Ramiro, el esposo de Rebeca, a aparentar que es un gran empresario y les va a comprar cinco mil galletas diarias y a mejor precio. Esto hace que Zuleta suba el precio de las galletas.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 22 de abril de 2013 -  Francisco está entre la espada y la pared. 22-Abril/13. Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Camila le pide a su mamá, que no le haga daño a Francisco, pues él no se lo merece. Roberto llega al banco en el que Francisco tiene su entrevista de trabajo y le dice que si no cumple con su parte del trato de arruinar el negocio de galletas de Bertha él hablará con su amigo de la entidad financiera para que no lo contraten. Para empeorar las cosas, horas más tarde, Bertha busca a Francisco y le muestra el cheque de adelanto que le dio el Dr. Zuleta por la venta de las galletas y además le dice que una parte de ese dinero se lo dará para que pueda pagar sus deudas. ¿Qué hará el amo de casa ante esta difícil situación? Martes 23 de abril de 2013 -  Zuleta recibe una noticia que lo deja en shock. 23-Abril/13. Entre tanto, Roberto celebra el hecho de que Francisco hubiera cumplido con su parte del trato, mientras que este este último se siente muy mal. Francisco, llega a la oficina del Dr. Zuleta y aunque se siente muy mal por la traición hacia su vecina Bertha, decide cumplir su parte del trato con Roberto y llenándose de valor, le dice a Zuleta que esta mujer y sus amigas lo engañaron, pues no cuentan con la suficiente infraestructura para la producción de las galletas que él les encargó. Esta noticia deja en shock al gerente del banco. ¿Qué pasará? Miércoles 24 de abril de 2013 -  Bertha le hace una confesión a Francisco. 24-Abril/13. Ahora que Mariana se ha quedado sin trabajo y que Francisco ha conseguido uno nuevo, él le dice a su esposa que va a tener que encargarse de las labores del hogar. Bertha y Roberto, sostienen una fuerte discusión en la que este último decide echarla de la casa. No obstante, Montoya le hace creer a su hijo Fercho que fue su mamá quien abandonó el hogar. Camila descubre a Mariana su mamá y a Roberto dándose un beso. Finalmente, Bertha le confiesa a su vecino Francisco que si lo hubiera conocido antes que a su esposo, se habría enamorado de él. Jueves 25 de  abril de 2013 -  Bertha está dispuesta a averiguar si su esposo le fue infiel. 25-Abril/13 Francisco, empieza su primer día de labores en el nuevo banco y el ejecutivo decide cambiar algunas reglas de la entidad bancaria. Ahora que Bertha sabe que a Mariana la despidieron del banco, ella se postulará como la nueva secretaria de su esposo Roberto. Por su parte, Mariana planea contratar a su antigua empleada de servicio sin que Francisco se dé cuenta. Finalmente, Bertha y su amiga Rebeca, toman por la fuerza a Yaneth con el fin de que les cuente si la salida de Mariana del banco se debe a que ella tenía una relación clandestina con Roberto. ¿Qué pasará? Viernes 26 de abril de 2013 -  Roberto empieza a obsesionarse con Mariana. 26-Abril/2013. Al local de Bertha, llega un joven a hacer un pedido de 500 galletas a nombre de Francisco López, sin embargo la mujer le manifiesta al ejecutivo su deseo de cerrar definitivamente el negocio. Roberto, empieza a descubrir que ninguna mujer del banco le llama la atención, pues solo puede pensar en Mariana y reconoce que se ha enamorado de ella, algo que preocupa a su amigo Javier. Finalmente, Francisco empieza a aprobar gran cantidad de créditos a amas de casa y personas independientes, algo que está prohibido en dicha entidad. ¿Pondrá esta situación en riesgo su nuevo empleo?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com : Amo a Casa.  Lunes 29 de abril de 2013 - ¿Se atreverá Francisco a decirle la verdad a su vecina? 29-Abril/13 Después de Noticias RCN de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Bertha decide cerrar definitivamente su negocio de galletas, no sin antes agradecerles a sus vecinas por toda la colaboración que le brindaron. Eugenio habla con Francisco y le aconseja que le diga la verdad a su vecina, que fue él quien le arruinó el negocio con Zuleta. Y para que Francisco tenga el valor de hacerle la confesión a la mujer que ama, su amigo le ofrece un trago. ¿Cómo le irá? Por su parte, Yaneth llama a Mariana y le cuenta que Roberto está enamorado de ella.   Martes 30 de abril de 2013 -  Francisco buscará la manera de decirle la verdad a su vecina. 30-Abril/13. Francisco y Eugenio buscan la mejor manera de que el primero le diga la verdad a Bertha, que él fue quien le arruinó el negocio de galletas con el Dr. Zuleta y en ese momento, la vecina aparece. Bertha y Mariana, sostienen una fuerte discusión cuando esta última se burla de su vecina, diciéndole que no tuvo la suficiente resistencia para continuar adelante con su negocio de galletas. Enfurecida, Bertha le responde que por lo menos ella no tiene que valerse de sus atributos físicos para conseguir trabajo. ¿Qué pasará?  Miércoles 01 de mayo de 2013 -  Día Festivo. Jueves 02 de  mayo de 2013 -  Bertha le confiesa a Francisco que lo ama y se besan. 02-May/13. En medio de una conversación, Bertha, le confiesa a Francisco que está enamorada de él y sin decirle nada, más lo besa y él le corresponde. De repente López empieza a sentir un dolor muy fuerte en el pecho y se desmaya. Desesperada, la vecina recurre a la ayuda de sus amigas para auxiliar al hombre que ama. ¿Qué pasará? Entre tanto, Mariana, le cuenta a Roberto, que vio a su esposo Francisco llevándole flores a Bertha su mujer, noticia que no le gusta nada a Montoya. Y sospechando que entre ellos dos hay algo, Roberto y Mariana van hasta el lugar en el que sus respectivos esposos se encuentran. ¿Descubrirán algo? Viernes 03 de mayo de 2013 - Francisco queda en evidencia ante sus vecinas. 03-May/13. Luego de ser llevado a la clínica por un fuerte dolor en el pecho, Francisco es informado de que el malestar que sufrió fue debido a que él consumió una pastilla para aumentar su potencia sexual, con lo cual el vecino queda en evidencia ante sus amigas. Momentos más tarde, López le confiesa a Bertha, que también está enamorado de ella y nuevamente se besan. Por otra parte, Camila se lleva una desagradable sorpresa, al darse cuenta de que una de sus enemigas de la universidad, se fue a vivir a su mismo conjunto y para empeorar las cosas, quien le ayuda a hacer el trasteo es el profesor Arango. Finalmente, Bertha confrontará a su esposo Roberto y a Mariana para saber si son amantes.     

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.   Lunes 06 de mayo de 2013 -   Las mujeres del banco se rebelan contra Roberto. 06-May/13 Después de Noticias de las 7 de la noche, no se pierda Amo de Casa. Francisco se gana el cariño de las amas de casa del banco por la gran cantidad de créditos que les ha aprobado y Diego también causa sensación entre sus compañeras de colegio por su estilo reggaetonero. Roberto vivirá el peor infierno de su vida cuando las mujeres de la entidad financiera en la que él trabaja y lideradas por Martha, deciden hacer un sindicato en contra del acoso sexual de este hombre. Además Bertha, va al apartamento de Mariana ara advertirle que no se salvará de la cita con ella y con Roberto, pues quiere saber de una vez por todas si ella y su esposo son amantes. ¿Qué pasará? Martes 07 de mayo de 2013 -  Bertha y Mariana tienen un fuerte enfrentamiento. 07-May/13. Mary Black cambia su manera de vestir por ropa reggaetonera para apoyar a Diego en su incursión en este género musical. Bertha confronta a Mariana, quien le confirma que ella sí es la mujer por la cual Roberto Montoya está pensando en separarse. Enfurecida Bertha le da una fuerte bofetada. Para empeorar las cosas, las mujeres del banco se quejan ante el Dr. Zuleta por los constantes abusos de Montoya hacia ellas, lo que saca de casillas al Gerente quien de inmediato le pide la renuncia a este hombre ¿Cuál será la reacción de Roberto? Miércoles 08 de mayo de 2013 -  Bertha confronta a su esposo. 08-May/13. Bertha llega enfurecida a la oficina de su esposo Roberto y luego de darle una bofetada, le dice que tenga las agallas para reconocer que él y Mariana son amantes. Francisco, habla con su hija Camila y le dice que él y Mariana se van a separar, noticia que deja en shock a la joven. Entre tanto, Martha, obliga a Javier a que le confiese dónde se encuentra Roberto y de inmediato, la mujer se comunica con Bertha y le dice que su esposo y su vecina están juntos. ¿Qué hará Bertha? Jueves 09 de  mayo de 2013 -  Francisco y Bertha sorprenden a sus respectivos esposos. 09-May/13. Bertha le cuenta Francisco que Mariana y Roberto son amantes, noticia que deja en shock a López. Las Vigor se dan a la tarea de averiguar en dónde se encuentra la pareja de amantes y horas más tarde, llegan al hotel donde descubren a Roberto y a Mariana. ¿Qué pasará? Por otra parte, luego de una conversación con el profesor Arango, Diego decide unirse a su causa como defensor de la naturaleza. Viernes 10 de mayo de 2013 -   Bertha desahoga su ira con Mariana. 10-May/13. Francisco siente que le mundo se le viene encima luego de haber descubierto que su esposa Mariana y Roberto, el hombre que le hizo perder su trabajo en el banco, son amantes. Mariana va a su casa, López la echa. Para empeorar las cosas, cuando Mariana sale pregonando que nunca fue feliz con él, Bertha sale de su apartamento, le lanza un baldado de agua y la trata mal por ser la amante de su esposo. ¿Cómo reaccionará la mujer?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 13 de mayo de 2013 -   Día Festivo. Martes 14 de mayo de 2013 -  Bertha toma medidas drásticas con su esposo. 14-Mayo/13 Después de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Mariana se va a vivir a la suite en la que solía reunirse con Roberto en sus encuentros clandestinos. Francisco y Bertha, se consuelan mutuamente para sobrellevar el difícil momento que están afrontando, Roberto los ve y momentos después le reclama a Bertha, quien solo tiene palabras de desprecio para él a causa de su engaño. Además la mujer toma medidas drásticas en su habitación para evitar cualquier mínimo roce con su esposo. ¿Qué hará Montoya al respecto? Miércoles 15 de mayo de 2013 -  Mariana reconoce ante Francisco que está enamorada de Roberto.  15-Mayo/13. Mariana se ve obligada a pedirle a Francisco que le permita regresar al apartamento mientras ella consigue trabajo y otro lugar dónde vivir. Por su parte, este hombre acepta pero poniéndole ciertas condiciones. Además, López le pregunta a la mujer si está enamorada de Roberto y ella le responde que sí. Por su parte, Javier le advierte a Roberto que tenga cuidado, pues Francisco puede vengarse de él enamorando a su esposa Bertha. Jueves 16 de  mayo de 2013 -  Mariana fracasa en su labor como ama de casa. 16-Mayo/13. Mariana no tiene más remedio que aceptar las condiciones que Francisco le impuso para poder quedarse por unos días en el apartamento: dedicarse a las labores domésticas. Francisco preocupado por la vida desordenada que lleva su hija Camila, decide llevarla a la iglesia para que el párroco del lugar le dé una charla sobre sus valores como mujer. Y Roberto se ve obligado a firmarle a Zuleta un documento en el que debe aceptar quedarse con el sueldo que tiene, o de lo contrario, deberá renunciar al banco. Viernes 17 de mayo de 2013 -   Francisco lidera un sindicato en el banco. 17-Mayo/13 Después de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Cada día las cosas empeoran para Mariana, pues la mujer decide dejar la basura en los pasillos del edificio y cuando las Vigor se dan cuenta de esto, le exigen que la recoja. Cantillo, el gerente del banco en el que trabaja Francisco, decide echarlo al darse cuenta de la cantidad de créditos que les ha otorgado a las amas de casa. López no se queda de brazos cruzados y decide armar un sindicato con las señoras para que cancelen sus cuentas bancarias. ¿Qué pasará?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.   Lunes 20 de mayo de 2013 -  Diego recibe el rechazo de sus compañeros de colegio. 20-Mayo/13 Después de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Mariana llama a Roberto para decirle que por su culpa, ella se vio obligada a humillarse ante su esposo Francisco. Por su parte, Montoya le dice que su situación en el banco es peor, pues no solo no lo ascendieron, sino que además le disminuyeron el sueldo. Entre tanto, Diego se ha convertido en otra persona, debido a que dejó de lado su estilo reggaetonero y se los comunica a sus compañeros de colegio, quienes lo rechazan y lo abuchean. Martes 21 de mayo de 2013 -  Bertha y sus amigas deciden comenzar una nueva vida. 21-Mayo/13. Bertha y las Vigor van a la peluquería para hacerse un cambio de look, pues todas desean empezar una nueva vida. En ese lugar, Rebeca, le dice a esta mujer que se valore y no permita que Roberto, siga jugando con ella. Francisco queda en shock cuando ve un tiquete de su hija Camila con destino a París. Por otro lado, Ximena, llega al gimnasio para reclamarle a Jorge la mitad de lo que le corresponde del negocio por ser su esposo durante tantos años. Y Pilar descubre que su suegra desocupó el apartamento donde vivía. Miércoles 22 de mayo de 2013 -  Roberto pide la cabeza de Francisco. 22-Mayo/13. Roberto, va a la oficina de Cantillo para convencerlo de que eche a Francisco del banco, pues le asegura que si bien López al comienzo muestra muy buenos resultados, con el tiempo llevará la entidad financiera a la bancarrota. Francisco cita en su oficina al profesor Arango y le pregunta cuáles son sus intenciones con su hija Camila y además le cuenta que la joven se irá del país. ¿Hará algo el catedrático para evitar que se vaya la mujer que ama? Además, Ramiro le pide a Rebeca que vuelvan, pero ella se niega. Jueves 23 de  mayo de 2013 -  Sorpresa se entera de que su hermana Camila se va del país. 23-Mayo/13. Roberto llega a la oficina de Francisco y le advierte que no lo quiere cerca de su esposa Bertha, porque nunca va a permitir que tenga algo con ella e insinúa que le va a contar a ella sobre su traición con el negocio de Zuleta. No obstante, López le responde que él como amante de Mariana no tiene ningún derecho a entrometerse en los asuntos entre él y su vecina. Por otra parte, Mariana se muestra muy afectada con el viaje de Camila al exterior y por este motivo le reclama, en ese momento llega Sorpresa quien se entera de todo. ¿Qué pasará? Viernes 24 de mayo de 2013 -  Bertha y Francisco hablan de sus sentimientos. 24-Mayo/13. Francisco descubre que Bertha ya no usa el anillo de matrimonio por lo que le pregunta si existe alguna opción para ellos como pareja. Roberto busca algo de comer en su casa, pero se encuentra con una desagradable sorpresa pues Bertha sólo cocinó para su hijo y ella. Por su parte, Francisco y Bertha continúan hablando de sus sentimientos y de la relación de sus respectivos esposos por lo que la mujer le confiesa que en su vida sólo ha escuchado un ‘te amo’ de sus labios. ¿Se dejarán llevar por sus sentimientos?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 27 de mayo de 2013 -  Francisco se entera que sus hijos se fueron de la casa. 27-Mayo/13 Después de Colombia Tiene Talento no se pierda Amo de Casa. Roberto enfurece cuando Bertha le pide el divorcio y le dice que jamás se separará de ella, pues antes de eso le quitará a su hijo ‘Fercho’ y la dejará sin un peso. Entre tanto, Francisco queda en shock cuando lee delante de Mariana y su hija Camila una carta que han escrito sus hijos Sorpresa y Diego en la que les dicen que han decidido irse de la casa para buscar a otra familia. Para empeorar la situación, en el barrio los vecinos piensan que Francisco echó a sus hijos y se revolucionan exigiéndole el regreso de los jóvenes. Martes 28 de mayo de 2013 -  Bertha logra cerrar un buen negocio con Cantillo. 28-Mayo/13. Francisco decide que le contará la verdad a Bertha sobre el negocio de galletas con el Dr. Zuleta, diciéndole que fue él quien lo arruinó, esto lo hará con el fin de evitar que Roberto se le adelante. Bertha se arregla muy bien para la cita que tendrá con Cantillo para el negocio de galletas. Y aunque su esposo Roberto le dice que ella nunca podrá verse como una ejecutiva sino como una simple cocinera, esto no le baja el ánimo a la mujer, quien momentos después se va con Francisco para cerrar el negocio y obtiene muy buenos resultados. Por su parte, Mariana no soporta la idea de que su esposo Francisco tenga tantas atenciones con Bertha. Miércoles 29 de mayo de 2013 -  Roberto es descubierto por las mujeres del banco. 29-Mayo/13. Roberto con la ayuda de Javier y Suárez, se valen de un truco para fingir que lloran arrepentidos por haberse burlado de las mujeres del banco, sin embargo los tres son descubiertos por Martha. Cada día el negocio de galletas de Bertha se convierte en un éxito, a tal punto de que la mujer decide no solo ofrecer este rico alimento, sino además postres a prestigiosos restaurantes de la ciudad. Por su parte, Francisco, quien no desampara a su vecina, no puede evitar sentir celos al darse cuenta de que uno de los clientes con quien ella hará negocios, se muestra interesado en la mujer. Motivo por el cual, López la besa delante del empresario. Jueves 30 de  mayo de 2013 -  Bertha y Francisco se besan nuevamente. 30-Mayo/13. Mariana va a buscar trabajo como Gerente de banco, sin embargo, queda decepcionada al enterarse de que están buscando secretarias y solo le ofrecen esa vacante. Francisco y Bertha, llegan a un lujoso restaurante para cerrar un negocio de venta de galletas y el administrador del lugar les ofrece una mesa y una deliciosa comida mientras esperan al gerente. Situación que Bertha aprovecha para decirle a su vecino que se ha enamorado de él y se besan. Entre tanto, Roberto, recibe la llamada de un amigo suyo, quien le avisa que vio a su esposa en un restaurante acompañada por otro hombre. ¿Qué hará Montoya? Viernes 31 de mayo de 2013 - Roberto sorprende a Bertha con Francisco. 31-Mayo/13. Con la excusa de ofrecerles una disculpa a las empleadas del banco por su mal comportamiento, Roberto se lleva a las mujeres al mismo restaurante en el que se encuentran su esposa Bertha y Francisco. Francisco llama a su amigo Eugenio para decirle que está decidido a no contarle nada a Bertha sobre el negocio que él le arruinó con Zuleta, pues ahora más que nunca está muy enamorado y ella le ha dicho que dejará a su esposo para ser feliz con él. ¿Qué pasará? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 03 de junio de 2013 -  Día Festivo. Martes 04 de junio de 2013 -  Bertha se entera de la verdad sobre Francisco. 04-Junio/13.. No se pierda Amo de Casa. Para vengarse de Francisco por haberlo encontrado con su esposa Bertha en un restaurante, Roberto le cuenta a la mujer que fue López quien le arruinó el negocio de galletas con Zuleta. Esta noticia deja muy mal a la mujer, quien no imaginó que el hombre del que está enamorada, hubiese sido capaz de traicionarla. Por su parte, Pilar y Ximena tienen una fuerte discusión, cuando la primera se niega a seguir trabajando en el gimnasio, pues se siente explotada. Motivo por el cual, Ximena echa a su amiga no solo del gimnasio, sino del apartamento. Finalmente, Roberto recibe en su celular una foto de Francisco y Bertha besándose. Miércoles 05 de junio de 2013 -  Francisco sufre por Bertha. 05-Junio/13. Roberto se enfurece luego de haber recibido en su celular una foto de su esposa Bertha y de Francisco besándose y le advierte a la mujer que no permitirá que se burle de él. Las ejecutivas del banco que habían llegado con Roberto al restaurante, se ven obligadas a huir para evitar pagar la cuenta. Bertha decepcionada por la traición del hombre que ama al arruinar su negocio de galletas con Zuleta, decide sacar de su local, el horno y todos los utensilios de pastelería que él le había comprado. Además, Francisco habla con su amigo Eugenio y le dice que ahora sí perdió a su vecina para siempre. Jueves 06 de  junio de 2013 -  Roberto confronta a Bertha por su traición. 06-Junio/13.. Bertha llora amargamente por la traición de Francisco y les cuenta a sus amigas las Vigor sobre lo que Francisco López se atrevió a hacer para arruinarles el negocio de galletas con Zuleta. Camila habla con su padre Francisco, quien le cuenta lo que sucedió con la vecina. Ella le aconseja que hable con la mujer y le explique que todo fue un malentendido. La conversación es escuchada por Mariana, quien le exige a su hija que le cuente si entre su padre y Bertha hay algo. Además les dice que no quiere tener ninguno de sus utensilios de repostería. En ese momento llega Roberto al local para reclamarle a Bertha por la foto en la que ella aparece besándose con López. ¿Qué explicación le dará esta mujer? Viernes 07 de junio de 2013 -  Roberto y Bertha sostienen una acalorada discusión. 07-Junio/13. . Roberto llevado por la ira le pregunta a Bertha hace cuanto tiene una relación con Francisco. Ella se atreve a enfrentarlo y le confiesa que está enamorada del vecino, pues él si ha sabido valorarla como mujer. Ante esta situación, Montoya le exige que se vaya de la casa, pero ella le die que no lo hará, pues ese también es su hogar, además Bertha aprovecha para reprocharle por todas las mujeres con las que le ha sido infiel. Entre tanto, en el banco todos comentan sobre la infidelidad de Bertha a su esposo, el gerente del banco y se burlan de él. Finalmente, Francisco va a ver a Bertha para explicarle lo que pasó con el negocio con Zuleta, pero ella le deja muy claro que nunca más quiere volver a verlo.

  

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.   Lunes 10 de junio de 2013 -  Día Festivo. Martes 11 de junio de 2013 -  Mariana y Francisco tienen una fuerte pelea. 11-Junio/13 Después de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Mariana le reclama a Francisco delante de sus hijos por el romance que sostiene con Bertha y le dice que tenga los pantalones para reconocer la verdad. Roberto le pide a su amigo Javier que consiga a un abogado, pues empezará a tramitar sus papeles de divorcio de Bertha a quien piensa dejar en la calle y además quitarle a su hijo Fercho. Además Montoya, ordena que a Eugenio lo echen del banco para vengarse de Francisco. Miércoles 12 de junio de 2013 -  Francisco toma la decisión de irse de la casa. 12-Jun/13. Francisco habla con su familia y ante la situación en la que lo pone Mariana frente a sus hijos diciéndoles que él tiene una relación con Bertha, López no tiene más remedio que irse de la casa. Camila le reprocha a su madre por lo que hizo y le dice que quien debería irse es ella. Pero antes de que la joven les cuente a sus hermanos que su mamá es la amante de Roberto, Francisco se lo impide. Para empeorar las cosas, las Vigor arremeten contra Francisco goleándolo. Por su parte, Sorpresa en medio del llanto le ruega a su papá que no se vaya. Entre tanto, Roberto y Bertha sostienen una gran discusión y su hijo Fercho, se entera de que su mamá tiene una relación con su vecino. Jueves 13 de  junio de 2013 -  Camila habla con Bertha sobre su negocio de galletas. 13-Jun/13. Mariana habla con su hija Camila diciéndole que no hubiera querido que Francisco se fuera de la casa. Sin embargo, la hija mayor de los López le dice a su mamá que ella es la culpable de que su matrimonio se hubiera terminado y que si su papá se enamoró de Bertha, fue porque ella si lo apoyaba. Finalmente, Camila va a hablar con Bertha para explicarle por qué su papá le arruinó el negocio de galletas con Zuleta. ¿Cambiará la mujer de parecer después de saber toda la verdad? Viernes 14 de junio de 2013 -  Francisco se verá envuelto en una situación muy incómoda. 14-Jun/13. Bertha, no puede contener el llanto cuando se entera por Camila de que si Francisco su papá, le arruinó el negocio de galletas con Zuleta, fue por culpa de Roberto. Por su parte, Eugenio le cuenta a su amigo Francisco que Montoya lo echó del banco. Entre tanto, Rebeca y Ximena sienten angustia al no saber nada sobre el paradero de Pilar y su hijo y se sienten culpables de que la mujer se haya ido de la casa. Además Francisco se verá envuelto en una situación embarazosa cuando Rosa la mamá de Eugenio, lo obliga a ayudarla a bañar. ¿Qué hará el amo de casa para evitar esta incómoda situación?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 17 de junio de 2013 -  Ramiro y Rebeca consiguen hornos para el negocio de las galletas de Bertha. 17-Junio/13. Después de Colombia Tiene Talento no se pierda Amo de Casa. Las Vigor empiezan a buscar a Pilar, pues llevan varios días sin saber nada sobre su paradero. Mientras tanto, Rebeca le manifiesta a su esposo Ramiro su deseo de tener un hijo, pero este hombre no está muy de acuerdo con la idea, pues cree que ella es un poco mayor. Camila habla con Francisco su padre y le plantea la posibilidad de que renuncie a su trabajo en el banco, pues ella se da cuenta de que él no es feliz. ¿Qué decisión tomará López? Finalmente, entre Rebeca y Ramiro se las arreglan para pintar los hornos que Francisco compró para hornear las galletas del negocio de Bertha y le hacen creer a esta última que consiguieron estos aparatos en un remate. Martes 18 de junio de 2013 -  Ximena será víctima de su propio invento. 18-Jun/13 Después de que Pilar decide no trabajar más en el gimnasio de Ximena, esta última está a punto de enloquecer, pues sus clientes le exigen que los atiendan. Hasta uno de ellos intenta sobrepasarse con ella dándole palmaditas en su trasero. Entre tanto, Francisco está considerando la idea de renunciar al banco, pues no se siente cómodo en ese lugar. No obstante, antes de irse deja organizada la aprobación de los créditos de sus vecinas. Y Roberto le dice a Javier que está pensando en darle la Subgerencia a Mariana. Miércoles 19 de junio de 2013 -  Yaneth seduce a Roberto para obtener la subgerencia del banco. Yaneth seduce a Roberto para obtener la subgerencia del banco Última actualización: 18-06-2013 9:20 pm 19-Junio/13 Después de ‘Futbolmanía RCN Liga Postobón’, no se pierda Amo de Casa. Roberto recupera su virilidad perdida y vuelve a ser el mismo galán de siempre, situación que aprovecha Yaneth para seducirlo y de esta manera lograr que Montoya le dé la Subgerencia. Diego le dice a Mariana su mamá, que no quiere terminar sus estudios de bachillerato. ¿Qué hará la madre del joven para convencerlo de lo contrario? Además Ramiro, le dice a su esposa Rebeca que vayan al médico para que ella se realice unos exámenes con el objetivo de saber si puede tener hijos. Jueves 20 de  junio de 2013 -  Francisco les propone a sus amigos crear una asociación para amos y amas de casa. 20-Junio/13. Francisco López renuncia a su trabajo en el banco y llega a casa de Eugenio donde se está quedando unos días, para proponerles a él y a Pilar crear la asociación de amas y amos de casa. La noticia no les cae muy en gracia a los dos amigos de López, pues no creen que sea un negocio rentable. Entre tanto, Bertha continúa con mucho éxito su negocio de venta de galletas, sin embargo, necesita un carro para transportar los pedidos y lo único que se le ocurre es ir a escondidas al banco donde trabaja su esposo Roberto a sacar el carro que él le había regalado. Y Camila recibe la buena noticia de que sus vestidos de baño se vendieron muy bien y le hacen más pedidos. Viernes 21 de junio de 2013 -  Bertha y Rebeca sorprenden a Mariana en el banco. 21-Junio/13. Bertha va en compañía de su amiga Rebeca al banco para sacar a escondidas el carro de ella que tiene su esposo Roberto guardado en el parqueadero. No obstante, las dos mujeres se dan cuenta de que Mariana se encuentra en el mismo lugar y se esconden para evitar ser vistas. ¿Qué pasará? Por su parte, Francisco López está decidido a montar la asociación de amas y amos de casa donde les ofrecerá a este gremio asesorías profesionales, asistencia en el hogar y apoyo psicológico. Finalmente, Diana le pregunta a Camila, si ha pensado en postergar su viaje ahora que sus vestidos de baño se están vendiendo de manera exitosa. ¿Qué le responderá la joven?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 24 de junio de 2013 -  Bertha le echa una sopa encima a Mariana. 24-Junio/13. Al darse cuenta de que Mariana entró al banco en busca de Roberto, Bertha confronta a la mujer y cuando ve la sopa que la amante de su marido le preparó, sin mediar palabra, se la echa por encima. Jorge se pone celoso al ver las atenciones que tiene Axel con su esposa Ximena y le advierte que deje en paz a su esposa o él se encargará de ponerlo en su lugar. Y Camila, se entera de que el profesor Arango cree que ella se fue del país y por esta razón está muy deprimido. Finalmente, las mujeres del banco pretenden sacar a Mariana a la fuerza del banco, pero ella les dice que es la novia de Roberto. ¿Qué pasará? Martes 25 de junio de 2013 - Mariana tiene un nuevo enfrentamiento. 25-Junio/13 Después de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Mariana les jura a las mujeres del banco que regresará a la subgerencia y las echará a todas. Mientras tanto, Jorge siente celos al ver a Axel y a su esposa Ximena besándose. ¿Qué hará este hombre? Por su parte, Camila y Diana, llegan a casa del profesor Arango pasadas de tragos. Camila necesita hablar con él para explicarle que nunca viajó a Europa.  Miércoles 26 de junio de 2013 -  Camila y Arango viven un momento de pasión. 26-Junio/13.. Mariana se molesta con Francisco cuando se entera de que él renunció a su trabajo en el banco. No obstante, el amo de casa le deja claro que iniciará su oficina de asesorías para amos de casa. Roberto le propone a Cantillo la candidata para ocupar la vacante que dejó López y le ofrece a Mariana argumentando que es una gran ejecutiva. Por su parte, luego de que Camila le aclara a Arango que ella nunca viajó a Europa y después de reconocer que entre los dos hay una fuerte atracción, los dos viven un momento de pasión. Finalmente, Bertha y Francisco vuelven a verse. Jueves 27 de  junio de 2013 -  Francisco consigue su primer trabajo con su asociación de Amos de Casa. 27-Junio/13. Al llegar a visitar a sus hijos y darse cuenta de que Mariana no les preparó almuerzo y no ordenó el apartamento. Francisco, decide prepararles algo de comer y ponerle orden al lugar. Momentos más tarde, López se reúne con algunas vecinas del barrio para ofrecerles su asesoría en la asociación de Amos de Casa que ha creado. Y es tal su grado de convencimiento, que las señoras lo contratan para que él pasee a sus perros. Finalmente, Roberto se comunica con Mariana y le dice que le consiguió empleo como gerente de créditos de un banco. Viernes 28 de junio de 2013 -  Bertha continúa muy resentida con Francisco. 28-Junio-13. Bertha se entera de que Rebeca mandó a pintar los hornos de Francisco y le hizo creer que los había conseguido en un remate de electrodomésticos. Por esta razón, la mujer le dice a Francisco que se los pagará. Y aunque el amo de casa se niega a recibir dinero, ella le da el dinero de la primera cuota. Además Bertha continúa muy decepcionada del vecino y le manifiesta que su traición le dolió más que la infidelidad de su esposo Roberto. Entre tanto, Francisco les cuenta a sus amigos Eugenio y Pilar que el negocio de amos de casa está funcionando muy bien.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 01 de julio de 2013 - Día Festivo. Martes 02 de julio de 2013 - Bertha se lleva una desagradable sorpresa. 02-Julio/13 Despues de Colombia Tiene Talento, no se pierda Amo de Casa. Bertha llega al banco a buscar a Cantillo para entregarle el pedido de galletas y en ese lugar se encuentra con Mariana y se lleva la desagradable sorpresa de que Francisco renunció y que el cargo lo está ocupando esta mujer. Francisco continúa con gran éxito su negocio de asociación de amos de casa y le llega por internet una consulta de su primer cliente, quien le pide consejos para conquistar a la mujer que le gusta. Lo que López no sospecha, es que se trata del profesor Arango y que la mujer a quien quiere enamorar es a su hija Camila. Miércoles 03 de julio de 2013 - ‘Fercho’ le brinda todo su apoyo a su mamá. 03-Julio/13. ‘Fercho’ habla con Bertha su mamá para preguntarle si después de que se separe de Roberto su papá se va a vivir con Francisco. La mujer le responde que no. Sin embargo, el joven le dice que debería hacerlo, pues su papá se merece eso y mucho más por no haberla valorado. Además le dice que no la dejará sola. Entre tanto, el profesor Arango queda muy ilusionado con Camila después de haber vivido un momento de intimidad. No obstante, la universitaria le dice que no se haga ilusiones, pues nunca habrá una relación entre los dos. Jueves 04 de julio de 2013 - Rebeca se entera de que es estéril. 04-Julio/13. Un grupo de mujeres llega furiosa al conjunto en el que vive Francisco para reclamarle porque sus créditos fueron cancelados. Mariana y Roberto almuerzan para celebrar el nuevo cargo de la mujer y hablan sobre la posibilidad de irse a vivir juntos luego de que cada uno resuelva su situación con sus respectivas parejas. Por su parte, las Vigor se enteran de que Rebeca es estéril y por lo tanto no podrá tener el hijo que tanto anhelaba. Ante esta situación, ellas deciden ir a casa de esta mujer para brindarle su apoyo en estos difíciles momentos. Viernes 05 de julio de 2013 - Las mujeres del banco entran en huelga. 05-Julio/13. Francisco, continúa ofreciendo sus servicios de su asociación de amos de casa, pero empezará a tener problemas cuando sus clientes le piden servicios de plomería. Las mujeres del Banco Americano entran en huelga y se niegan a trabajar. Zuleta les pregunta cuáles son sus condiciones para retornar a sus actividades laborales y ellas responden que exigen que Mariana sea reintegrada a la entidad bancaria pero como auxiliar del servicio al cliente. ¿Qué harán Roberto y Zuleta para solucionar este problema?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.   Lunes 08 de julio de 2013 -  Mariana se gasta el dinero de los créditos de las amas de casa. 08-Jul/13 Después de Colombia Tiene Talento no se pierda Amo de Casa. Bertha se entera de que la sociedad de amos de casa de Francisco, le va a montar competencia con un negocio de repostería. ¿Qué hará la mujer? Por otra parte, Mariana pide los desembolsos de los créditos que ya fueron aprobados para las amas de casa y con el dinero se va de compras. Y Arango le confiesa a Francisco que se acostó con su hija Camila, pero le aclara que lo hizo por amor. ¿Cuál será la reacción del amo de casa? Martes 09 de julio de 2013 -  Bertha le hace un fuerte reclamo a Francisco. 09-Jul/13.. Después que Martha le advierte a Roberto Montoya que ni ella ni sus compañeras del sindicato volverán a trabajar si no ven a Mariana ocupando el cargo de auxiliar de servicio al cliente. Por su parte, Bertha, va a buscar a Francisco muy enojada para que le explique porqué pretende hacerle competencia en el negocio de postres. Además, Yaneth les dice a Javier y a Suárez que ahora ella es la asistente personal de Montoya. Miércoles 10 de julio de 2013 -  Roberto intenta convencer a Mariana de que regrese al banco. 10-Julio/13. Roberto almuerza con Mariana y la engaña haciéndole creer que Zuleta está muy interesado en que ella regrese al banco a ocupar la sub gerencia del banco. Aunque a la mujer se le hace muy extraño lo que Montoya le dice, después de la manera como salió de la entidad financiera. No obstante, para convencerla de que regrese, el hombre le dice que le pagarán un 30% más del sueldo que ganaba. ¿Podrá convencerla? Y Francisco, decide que se alejará para siempre de Bertha, aunque su amor por ella cada vez es más fuerte. Jueves 11 de  julio de 2013 -  Mariana y Roberto son sorprendidos por Fercho. 11-Julio/13. Bertha y Francisco, compiten en un evento en el que los dos llevan postres para los invitados. Y aprovechando un descuido de López, la vecina le arruina la comida a este hombre sin sospechar que se trata de su misma repostería. Por su parte, Mariana, se viste con una seductora pijama y se ve con Roberto a quien besa apasionadamente, de lo que la pareja no se percata, es que Fercho, el hijo de Montoya los ve. Además, Camila se pone celosa al darse cuenta de que Arango está en su apartamento acompañado Diana. Viernes 12 de julio de 2013 -  Se complican las cosas para Mariana y Roberto. 12-Julio/13. Fercho, le cuenta a Diego que Mariana su mamá y Roberto el padre de él, tienen una relación. Motivo por el cual los hijos de Mariana se molestan con ella por haberlos engañado haciéndoles creer que Francisco su padre, había sido el culpable de su separación. Por otra parte, Camila no puede evitar sentir celos de su amiga Diana al verla cerca del profesor Arango.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.    Lunes 15 de julio de 2013 - Mariana se llevará una desagradable sorpresa. 15-Jul/13 Después de Colombia Tiene Talento. Mariana le dice a Francisco que se irá a vivir con Roberto, noticia que no le sorprende a este hombre quien decide firmarle los papeles del divorcio sin poner ningún reparo ni leer el contenido. Horas más tarde, Mariana llega la Banco a posesionarse de su cargo como Subgerente, sin embargo, se llevará una sorpresa cuando las mujeres de la entidad financiera sean quienes la reciban y le indiquen cuál será su nueva oficina. ¿Qué pasará? Y Bertha (Katherine Vélez) le dice a su hijo Fercho, que el propósito de su padre Roberto, es dejarlos en la calle. Martes 16 de julio de 2013 - Mariana entra en shock cuando se entera de cuál será su nuevo cargo. 16-Jul/13. Mariana se entera por su amiga Yaneth de que el cargo que ocupará en el banco, no será como Subgerente, sino como auxiliar de servicio al cliente. Esta noticia deja a la ejecutiva en shock y de inmediato se comunica con Roberto para que le dé una explicación. Para empeorar las cosas, ella llama a Cantillo para que le restituya su puesto, pero este le dice que la vacante ya fue ocupada. Por su parte, Francisco, empieza oficialmente con su oficina de asesorías para amos de casa. Y Pilar y Ximena hacen las paces. Miércoles 17 de julio de 2013 - Roberto le presenta su carta de renuncia a Zuleta. 17-Jul/13. Al no lograr que Mariana aceptara el cargo como auxiliar de servicio al cliente, Roberto Montoya, no tiene más remedio que presentar su carta de renuncia al Dr. Zuleta. Pues su permanencia en el banco dependía de esto. No obstante, las cosas podrían dar un giro inesperado. ¿Qué pasará? Mientras tanto, en el gimnasio, Jorge, se enfurece al darse cuenta de que Axel es el preferido por las clientas del gimnasio por sus masajes y ente los dos deciden competir para demostrar quién es el mejor. Además Bertha es tan exitosa en su negocio de galletas, que deberá recurrir a la ayuda de otras amas de casa, pues la demanda de pedidos es muy grande. Jueves 18 de julio de 2013 - No Hubo Capítulo. Viernes 19 de julio de 2013 - Mariana sostiene una fuerte discusión con Yaneth. 19-Jul/13. Para sorpresa de Roberto y de Zuleta, Mariana acepta el cargo como auxiliar de servicio al cliente, esto con el fin de que a Montoya no lo despidan. No obstante, la mujer le advierte al Gerente del banco, que espera que él no la desampare. Ante este gesto de lealtad, Roberto, le propone a la rubia que se vayan a vivir juntos. Horas más tarde, Yaneth, va a visitar a Mariana a su nueva oficina y esta última sostiene una gran discusión con su ex amiga, acusándola de traicionera. Además le advierte que una vez ella ascienda nuevamente al cargo de subgerente, la echará del banco. Y Fercho el hijo de Bertha y Roberto se hace un tatuaje en la cara.

 

 

     www.canalrcnmsn.com : Amo a Casa. Lunes 22 de julio de 2013 -  Roberto y Mariana abandonan sus hogares para irse a vivir juntos. 22-Jul/13. Roberto llega a su casa y le dice a Bertha que sacará sus cosas, pues se irá a vivir con Mariana. Sin embrago, le deja claro a la madre de su hijo que las condiciones del divorcio siguen siendo las mismas y que la dejará en la calle. Por su parte, Mariana hace lo mismo con Francisco y les da la noticia a sus hijos de que se va. Entre tanto, al darse cuenta de que todavía la ama, Jorge llega a buscar a su esposa Ximena con un ramo de rosas para pedirle una nueva oportunidad. Sin embargo, ella le dice que aunque fue muy duro cuando él se fue de la casa, ella ya superó su dolor y no quiere estar a su lado. Martes 23 de julio de 2013 -  Roberto y Mariana se muestran afectados por haber abandonado sus hogares. 23-Jul/13. Aunque debería ser uno de los días más felices de sus vidas, pues por fin van a poder estar juntos sin esconderse de nadie. Ni para Mariana ni para Roberto es fácil haber salido de sus respectivos hogares. No obstante, los dos se van a vivir. Por su parte, Francisco reconoce ante su hija Camila que para él tampoco es fácil separarse de Mariana, dado que ella fue su primer amor. Entre tanto, Camila decide ir a visitar al profesor Arango para llevarle comida y tomarse unos vinos antes de su viaje a Europa. Sin embargo, se lleva una desagradable sorpresa al darse cuenta de que él no está solo sino acompañado por Diana. Miércoles 24 de julio de 2013 -  Eugenio se aprovecha de Pilar. 24-Jul/134. Ante la negativa de Diego de regresar al colegio, Francisco su padre, decide que el joven trabajará para él en su asociación de amos de casa. ¿Cambiará el joven de parecer? Entre tanto, Roberto, lleva a Mariana a vivir a un aparta estudio, sin embargo, la mujer se muestra inconforme, pues ella quería un lugar mucho más amplio. Por otra parte, Eugenio le lleva ropa a nueva a Pilar y accidentalmente ve a la mujer ligera de ropa, lo que le produce un desmayo. Intentando auxiliarlo, la mujer le da respiración boca a boca, situación que Eugenio aprovecha para besarla. Jueves 25 de  julio de 2013 -  Francisco recibe a nuevos amos de casa en su asociación. 25-Jul/13. Diego es aceptado nuevamente en el colegio, pero bajo ciertas condiciones: que mejore su comportamiento y además lo ponen a limpiar las paredes que él mismo pintó. Por otro lado, Francisco y sus compañeros, se muestran muy emocionados al darse cuenta de que a su asociación de amos de casa, llega un gran número de personas para ser asesoradas. No obstante, un mal entendido podría generar algunos problemas entre Francisco y Eugenio por Pilar. ¿Qué pasará? Además, Ramiro está empeñado en reconquistar a Rebeca. Viernes 26 de julio de 2013 -  Roberto está metido en problemas. Roberto está metido en problemas 26-Jul/13. Eugenio cree que Francisco está coqueteándole a Pilar y se enfrenta a él haciéndole reclamos. En ese momento, el amo de casa se da cuenta de que su amigo está enamorado de la mujer y le deja claro que ella no le interesa. Entre tanto, la reunión de amos de casa se lleva a cabo y aunque Francisco intenta darles una charla de bienvenida a los nuevos integrantes de su asociación, se le presentarán algunos inconvenientes. Por su parte, Roberto hará lo que sea para que Yaneth no continúe trabajando con él como su asistente, no obstante, la mujer se niega y le hace una pataleta para que no le quite el cargo. ¿Cómo se librará Montoya de la compulsiva mujer?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.     Lunes 29 de julio de 2013 - Mariana tiene un fuerte enfrentamiento con sus compañeras. 29-Jul/13. Mariana es acusada por sus compañeras de querer quitarles los clientes y sus respectivas comisiones. Por lo que termina en una fuerte pelea con sus colegas. Más tarde, Roberto le exige a Mariana que se comporte mejor pues por su culpa pueden despedirlos del banco. Más tarde, Francisco habla con Eugenio y le dice que no entiende la actitud de Bertha quien le pidió que se alejara pero que hoy lo busca insistentemente. De otro lado, Diego ve cómo Sorpresa empieza a copiar su comportamiento en el colegio y corre el riesgo de ser expulsada. Para finalizar, Francisco recibe la propuesta de unos inversionistas para patrocinar su página web, lo que garantizaría el sostenimiento de su empresa. ¿Qué pasará? Martes 30 de julio de 2013 - Roberto recibe una muy mala noticia. 30-Jul/13. Zuleta le dice a Roberto Montoya, que debido a sus inconvenientes con las mujeres del banco, le seguirá descontando el 50% de su sueldo por 6 meses más. Esta noticia irrita a Montoya, quien tomará cartas en el asunto y planea poner a las mujeres del sindicato en contra de su jefe. Entre tanto, Bertha, se encuentra un poco triste ante la indiferencia de Francisco y busca la manera de acercarse a él. Por su parte, Francisco recibe una llamada del colegio de sus hijos Diego y Sorpresa y se entera de que el rendimiento de los dos es muy bajo. Para empeorar las cosas, Camila ya tiene todo listo para irse del país, situación que tiene muy triste al amo de casa. Miércoles 31 de julio de 2013 - Roberto logra poner a las mujeres del banco en contra de su jefe. 31-Jul/13. Roberto, se reúne con las mujeres que hacen parte del sindicato del banco y les dice que está dispuesto a apoyarlas para que luchen por sus derechos de reducir el horario laboral y que les paguen horas extras y bonificaciones. De esta manera, ‘las lastimadas’ le entregan a Zuleta un extenso pliego de peticiones en los que reclaman sus derechos. Entre tanto, Mariana muestra muy buenos resultados como auxiliar de servicio al cliente, dejando a sus otras compañeras en un nivel inferior, por lo que Zuleta decide otorgarle una oficina propia. Finalmente, Bertha y Rebeca envían a Ramiro como espía a la oficina de Francisco para averiguar cuáles son los negocios que él y sus socios hacen en la asociación de Amos de casa. Jueves 01 de agosto de 2013 - Mariana vivirá un momento incómodo por culpa de Roberto. 01-Agosto/13. Roberto le entrega a Mariana los papeles del divorcio donde Francisco quedará con la custodia de sus hijos, mientras que ella se quedará con el apartamento. Al leer el documento, la mujer se opone, pues no quiere dejar a sus hijos sin hogar. Horas más tarde, Francisco sostiene una fuerte discusión con Mariana tras enterarse de que los créditos de las Vigor están en mora cuando ellas nunca los reclamaron. Y cuando Mariana se dispone a salir con Francisco y sus hijos para hacerle la despedida a su hija Camila quien se va del país, llega Roberto a interrumpirlos. ¿Qué pasará? Viernes 02 de agosto de 2013 - Camila y Arango son descubiertos. 02-Agosto/13. Durante la cena de despedida de Camila, Mariana les asegura a Francisco y a sus hijos que no los dejará en la calle quitándoles el apartamento. Que se encargará de solucionar ese inconveniente. Entre tanto, Roberto, va a hablar con Bertha para que acepte quedarse sin el apartamento, pro ella se niega rotundamente y le advierte que ella misma será su abogada en el proceso de divorcio, pues hizo un curso de Derecho por internet. Finalmente, Camila, va a buscar al profesor Arango con quien vive un momento de pasión antes de su viaje al exterior. No obstante, a la mañana siguiente son descubiertos por los hombres que pertenecen a la asociación de amos de casa de Francisco.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 05 de agosto de 2013 - Roberto pone en marcha el plan operación tortuga. 05-Agosto/13. Bertha se entera por Martha de que ahora Roberto, está apoyando a las mujeres del banco. Por lo tanto ellas no se pondrán en su contra, lo que dificulta la situación para la esposa de Roberto, pues ya no cuenta con el aval de las lastimadas en su proceso de divorcio. Entre tanto, Roberto se reúne con Martha y entre los dos ponen en marcha el plan tortuga, con el objetivo de indisponer a Zuleta. Cuando el Gerente del banco se entera de esta situación, le advierte a Montoya que si no desiste de esa absurda idea, rodarán cabezas, empezando por la suya. Y Camila, se despide de su familia, pues en pocas horas se va fuera del país. ¿Se quedará Arango de brazos cruzados y dejará ir al amor de su vida? Martes 06 de agosto de 2013 - Una sexy vecina pondrá en aprietos a Francisco. 06-Agosto/13. Bertha llega al banco con el objetivo de reactivar su apuesta en contra de Roberto. Quien insiste en poner a las mujeres del sindicato en contra de su ex marido para ganarle en el proceso de divorcio. Y aunque Montoya hace todo lo posible por impedirlo, Zuleta apoya a la mujer al igual que los esposos de ‘las lastimadas’. Por otro lado, al conjunto de Francisco llega a vivir Mireya, una mujer muy sexy, quien tan pronto ve al amo de casa, empieza a coquetearle de manera descarada. Miércoles 07 de agosto de 2013 - Día Festivo. Jueves 08 de agosto de 2013 - Al parecer Roberto tiene una gran ventaja sobre su ex esposa en el proceso de divorcio. 08-Agosto/13. Mary Black va a buscar a Diego al colegio para decirle que se irá del país. ¿Hará algo el joven para retenerla? Mientras tanto, Roberto, llega con Javier su abogado al juzgado en el que se llevará a cabo el proceso de divorcio. Cuando Bertha su ex esposa lo ve saludando muy cálidamente al juez, se preocupa pues ella no tiene quien la defienda. Por su parte, Francisco se entera de que Mireya, su nueva vecina es abogada y ve en ella la ayuda que necesita Bertha para su defensa. Viernes 09 de agosto de 2013 - Mireya llega al juzgado como abogada defensora de Bertha. 09-Agosto/13. Durante el juicio del proceso de divorcio entre Bertha y Roberto, el hombre acusa a su ex esposa de haber tenido relaciones sexuales extramatrimoniales. Bertha se enfurece y afirma vehementemente que eso es falso. De un momento a otro aparece en el juzgado Mireya como abogada defensora de la ama de casa. La abogada con su habitual desparpajo, deja a todos en la sala boquiabiertos. ¿Qué pasará? Por su parte, Mary Black, aparece en el parque para su cita con Diego como lo habían pactado. No obstante, él no la reconoce, pues la adolescente llega vestida de manera diferente.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Amo a Casa.    Lunes 12 de agosto de 2013 - No Hubo Capítulo. Martes 13 de agosto de 2013 - Francisco está metido en problemas. 13- Ago/13 La defensa de Mireya como abogada de Bertha resulta ser todo un fracaso. No obstante, la mujer irá a hablar con Francisco y se pone a sus órdenes para lo que él la necesite. En ese momento, llega un periodista para la grabación del comercial de amos de casa. Cuando Mireya se entera de esto, se ofrece como modelo, por lo cual el comunicador toma la decisión de que ella será la presentadora del magazín semanal de amos de casa de Colombia. Esta noticia deja a Mireya muy emocionada y sin poderse contener se lanza encima de Francisco y lo llena de besos, segura de que fue él quien la escogió. ¿Qué hará el amo de casa para quitarse a la intensa mujer de encima? Miércoles 14 de agosto de 2013 - Roberto se encuentra entre la espada y la pared. 14-agosto/13. Zuleta le da a Roberto Montoya la noticia de que podrá gerenciar la oficina de Miami. Con la condición de que la apuesta con su ex esposa Bertha seguirá en pie. Y aunque Montoya teme que la madre de su hijo pueda ganarle, acepta. Por su parte, Mireya, continúa acosando a Francisco y subiendo fotos con él a la internet en actitudes muy cariñosas que son vistas por Bertha. Además Roberto se entera de que Mariana se gastó el dinero de los créditos de las Vigor. Jueves 15 de agosto de 2013 - Bertha se toma unos vinos con sus amigas y se pasa de tragos. 15-agosto/13. Bertha ve unas fotos de Francisco con Mireya en una actitud muy comprometedora y no puede evitar sentir celos. Entre tanto, Sorpresa les dice a Fercho y a su hermano Diego que aunque ella sabe que los dos están interesados en la misma niña, a Estrella no le gusta ser revolucionaria como ellos. ¿Cambiarán los adolescentes su ideología para conquistarla? Por su parte, Bertha decide tomarse unos vinos con sus amigas despechada por Francisco y se pasa de tragos, mientras que Francisco tendrá que seguir lidiando con Mireya. Viernes 16 de agosto de 2013 - Mireya se emociona cuando francisco la nombra como Asesora Jurídica de su asocia. 16-agosto/13. Roberto nota a Mariana algo molesta por la nueva amiga de su ex esposo Francisco y le pregunta si está celosa. ¿Qué le responderá la mujer? De otra parte, Francisco le propone a Mireya que sea la asesora jurídica de la asociación de amos de casa. Ella por supuesto acepta y muy emocionada se le lanza encima y lo llena de besos, Bertha los ve y queda en shock.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.   Lunes 19 de agosto de 2013 - Día Festivo. Martes 20 de agosto de 2013 - Pilar y Eugenio se besan. 20-agosto/13. Continúan los problemas entre Mariana y Roberto, pues la mujer no está conforme con el apartamento en el que están viviendo. Horas más tarde, Mariana se entera de que su nombre no está incluido en la lista que Roberto le pasó a Zuleta de candidatas a la subgerencia del banco. Por otro lado, Pilar decide darse una oportunidad en el amor con Eugenio, al ver que este hombre sigue a su lado incondicionalmente a pesar de sus problemas. Y Francisco se entera de que Bertha, está celosa de verlo con Mireya. Miércoles 21 de agosto de 2013 - Mariana le deja claro a Roberto que ya no contará con su apoyo. 21-agosto/13. Mariana le reclama enfurecida a Roberto por no haberla postulado como candidata a la Subgerencia del banco. Además le deja claro que por esta razón, perderá todo su apoyo en la apuesta que él tiene con Bertha. Por su parte, Pilar y Eugenio, inician una relación amorosa. Entre tanto, Bertha llega a la oficina de Mariana para agradecerle por haberle quitado de encima a su ex marido, pues gracias a esto, ya no tiene la misma amargura que sentía cuando estaba casada con él. Jueves 22 de agosto de 2013 - Mireya no se dará por vencida hasta conquistar a Francisco. 22-agosto/13. Diego tiene un cambio radical en su vida gracias a Estrella, la adolescente que lo tiene cautivado y que lo motiva a estudiar y a dar un excelente rendimiento. Mientras tanto, Mireya le pregunta a Francisco si entre él y Bertha existe alguna relación. El amo de casa se lo niega, situación que la abogada aprovecha para seguirlo conquistando y decide invitarlo a salir. Y Roberto se muestra muy preocupado por la apuesta con Bertha, pues teme que ella con la venta de sus galletas que han aumentado considerablemente, le pueda ganar. Viernes 23 de agosto de 2013 - Mariana es nombrada como subgerente del banco. 23-agosto/13. Rebeca hace hasta lo imposible porque Bertha se entere de que Francisco y Mireya saldrán a cenar. ¿Hará algo Bertha para impedir este encuentro? Por otro lado, Roberto le cuenta a su amigo Javier que habló con el juez para que lo favorezca en el proceso de divorcio de Bertha. Además le dice que está a punto de lograr que su ex mujer se vea en la obligación de darle el 50% de las utilidades de su venta de galletas. Mariana es nombrada por Zuleta como la nueva Subgerente del banco, noticia que no les cae nada bien a los demás empleados.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.    Lunes 26 de agosto de 2013 -  Las lastimdas quedan en shock con el nombramiento de Mariana. 26-agosto/13. Las lastimadas del banco entran en shock cuando se enteran de que Mariana, ha sido nombrada como Subgerente del banco, quien empezará a despedirlas una a una. Por toda la guerra que le hicieron cuando ella era auxiliar de servicio al cliente. Entre tanto, las Vigor están en problemas, pues han sido reportadas en las centrales de riesgo por mora en el pago de los créditos que nunca reclamaron. Además, Rebeca y Bertha arman un plan para hacerle creer a Francisco que Bertha tiene un nuevo amor. Martes 27 de agosto de 2013 -  Bertha rompe un vidrio de la casa de su vecino. 27-agosto/13. Al enterarse de que Francisco se ha vestido de una manera juvenil para su cita con Mireya, la mujer se muestra muy emocionada y se deshace en elogios para su acompañante. Por su parte, Bertha se pone furiosa al saber del encuentro del hombre que ama y su rival, por lo cual la mejor manera de descargar su rabia, será romper el vidrio de la cocina de su vecina. Sin embargo, Sorpresa encuentra una evidencia que podría determinar que fue Bertha quien lo hizo. Miércoles 28 de agosto de 2013 -  Francisco vivirá un momento muy incómodo. 28-agosto-2013 Rebeca le aconseja a Bertha que reconquiste a Francisco si realmente lo ama. Es así como la mujer toma la decisión de arriesgarse y enamorarlo de nuevo, sin embargo, cuando llegan a casa del amo de casa, lo encuentran acompañado por Mireya. En ese momento llega también Mariana y Mireya aprovecha la oportunidad para invitarlos a todos a cenar, lo que genera una situación muy incómoda entre las mujeres. ¿Qué pasará?. Jueves 29 de  agosto de 2013 -  Mireya y Bertha discuten. 29-agosto/13. Durante la cena en casa de Francisco, Mireya se entera de que Mariana le quitó el esposo a Bertha. A su vez, la nueva amiga de Francisco, le pregunta a Bertha si el vecino está saliendo con alguien. ¿Qué le responderá? Momentos después, Mariana sostiene una fuerte discusión con Mireya, pues aunque no lo reconozca, siente celos de ver a su ex con otra mujer. Finalmente, Bertha inventa que tiene una cita con un amigo suyo y que se tiene que ir, pero Francisco le propone que lo invite a cenar con ellos. ¿Qué hará la mujer para que no la descubran?. Viernes 30 de agosto de 2013 - Pilar y Eugenio están juntos por primera vez. 30-agosto/13. Bertha se las arregla para que su supuesto amigo Charlie Boy la recoja, sin embargo Francisco está curioso por conocer a su rival. ¿De quién se tratará? Por su parte, Roberto le dice a Mariana que no está entre sus planes que ella viaje a gerenciar la oficina de Miami. La mujer muy molesta, le advierte que nunca le va a perdonar su traición al no haberla postulado entre las candidatas a la sub gerencia. Entre tanto, Mireya, cambia radicalmente su actitud hacia Francisco luego de una conversación que sostiene con Bertha. ¿Qué le habrá dicho la mujer? Además, Pilar le dice a Eugenio que se siente preparada para estar con él y los dos viven un apasionado encuentro.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 02 de sept. de 2013 -  A Francisco le crean el chisme de que le gustan los hombres. 02-sept/13. No se pierda ‘Amo de Casa’. Francisco llega a su asociación de amos de casa y queda sorprendido cuando los hombres lo rechazan. El profesor Arango le cuenta que Bertha le dijo a Mireya que él es gay y que la mujer se encargó de contarles a todos. Ofuscado, López va a reclamarle a su vecina por haber dicho tal mentira. ¿Qué explicación dará Betha? En el banco americano empiezan a investigar quién gastó el dinero de los créditos de las amas de casa y confrontan a Mariana, advirtiéndole que si descubre que fue ella, se vería expuesta a una demanda penal que la podría llevar a la cárcel. Martes 03 de sept. de 2013 -  Mariana descarga su ira contra Yaneth y la echa del banco. 03-Sept/13. Francisco y Bertha llegan a un acuerdo y conforman una sociedad íntima para que puedan ser amigos con derechos. De esta manera, van a poder verse cuando quieran y no tener remordimientos de conciencia. De otra parte, Mariana recibe unas fotos muy comprometedoras de un desliz amoroso entre Yaneth y Roberto. Sin medir las consecuencias de sus actos, Mariana golpea a su ex amiga y la echa del banco. Finalmente, Diego y Celeste se besan. ¿Aceptarías tomarte un café sin ropa? Son tantas las vueltas que da la relación entre Bertha y Francisco que ahora resultaron en la firma de un acuerdo para conocerse mejor. Mira los detalles pícaros de éste en el video. Miércoles 04 de sept. de 2013 -  Mariana decide terminar su relación con Roberto. 04-sept/13. A causa del incidente entre Mariana y Yaneth, luego de descubrir que entre esta última y Roberto hubo un desliz amoroso, el Dr. Zuleta despide a la empleada. Por otra parte, Mariana en medio del llanto, toma la determinación de terminar su relación con Roberto debido a su infidelidad. Por su parte, Bertha se viste muy sexy y ligera de ropa para su cita con Francisco, pero se lleva una gran decepción ve la forma como está vestido. Finalmente, Bertha va a hablar con Zuleta para contarle que está enfrentando un problema jurídico por culpa de Mariana. ¿Qué hará el presidente del banco al respecto? Jueves 05 de  sept. de 2013 -  Mariana es despedida del banco. 05-sept/13. Después de ‘Allá te Espero’. Bertha confronta a Mariana delante de Zuleta para saber qué hizo esta mujer con el dinero de los créditos que Francisco les aprobó a las Vigor. Y aunque Mariana finge no saber nada al respecto, Zuleta le informa que hay una investigación en su contra por estafa y ante esta grave situación la despide del banco. Antes de irse, Mariana le dice a Roberto que no quiere volver a saber nada de él y que ojalá Bertha le gane la apuesta. Por su parte, Sorpresa y Fercho descubren que Celeste y Mary Black son la misma persona de la que Diego está enamorado. Viernes 06 de sept. de 2013 - Mariana regresa arrepentida al apartamento de su ex esposo. Última actualización: 05-09-2013 10:50 pm 06-sept/13. Después de ‘Allá te Espero’. Mariana regresa con maletas en mano al apartamento en el que vivía con Francisco, y en medio del llanto, le cuenta a su ex esposo que la despidieron del banco. El despido fue por el problema jurídico que hay con los créditos de las amas de casa que él aprobó. ¿Hará algo este hombre para ayudarla? Por su parte, Pilar le dice a Bertha que Francisco ha hecho todo lo posible por estar cerca de ella, pues la sigue amando. Ante esta confesión, la mujer toma una decisión. ¿Se reconciliará con el amo de casa? Y Roberto llega a su apartamento y se sorprende al ver todas sus camisas destruidas.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 09 de sept. de 2013 - Francisco confirma que Mariana sí gastó el dinero de los créditos. 09-sept/13. Después de ‘Allá te Espero’. A pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos, Francisco le brinda su apoyo a Mariana, pero antes le pegunta si ella se gastó el dinero de los créditos de las Vigor. La mujer le responde que sí, con lo cual el amo de casa queda en shock. Lo peor es que Mariana teme ir a la cárcel. ¿Qué pasará? Por otra parte, Rebeca le dice a Bertha que el vecino se debe sentir muy apenado por lo que hizo su ex esposa, por lo que Bertha toma la decisión de ir a hablar con él. Finalmente, Sorpresa confrontará a Celeste llamándola por el nombre de Mary Black, pues sabe que se trata de la misma persona. ¿Qué le responderá la adolescente?. Martes 10 de sept. de 2013 - Bertha sorprende a Mariana y a Francisco besándose. 10-sept/13. Mariana está muy agradecida con Francisco por haberla recibido de nuevo en el apartamento y sin poder contenerse, lo besa apasionadamente. En ese momento, Bertha y Mireya los ven y también Sorpresa y Diego. ¿Qué explicación les darán? Por su parte, Ximena y Axel tienen un encuentro romántico. Finalmente, Sorpresa le dice a Diego que Celeste y Mary Black son la misma persona. Además el profesor Arango, habla con Camila por Internet y ella le dice que no regresará a Colombia, pues no quiere complicarse la vida con él. Miércoles 11 de sept. de 2013 - Francisco saca la ropa de Mariana para venderla. 11-sept/13. Bertha busca a Francisco para hablar con él y preguntarle si volvió con Mariana, a lo que el amo de casa le responde enfáticamente que no. Además, está muy molesto con ella por haber hablado de su sociedad íntima de derechos. Momentos después, Francisco le reclama a Mariana por haberlo besado y le dice que no lo vuelva a hacer. La mujer le explica que lo hizo porque no se pudo contener y es consciente de que cometió un error al haberlo dejado. No obstante, López le dice a su ex mujer que los dos irán al banco, pues ella debe poner la cara para responder por los créditos. Además, él toma la ropa de su ex esposa y le dice que la venderán para recuperar parte del dinero y abonarlo a la deuda. Y Diego habla con Mary Black y le dice que está muy decepcionado de ella por haberlo engañado. Jueves 12 de sept. de 2013 - Roberto recibe la sentencia de divorcio que lo beneficia en su totalidad. 12-sept/13. Mary Black le explica a Diego que le ocultó su identidad bajo el nombre de Celeste por temor a perderlo, pues ella lo ama. El joven muy decepcionado por la traición, le dice que no la perdonará y vuelve a adoptar su postura de indignado. Mientras esto ocurre, Mariana le reclama a Bertha por buscar a su esposo Francisco a altas horas de la noche, Bertha le responde que Francisco ya no es su esposo y entre las dos se produce una gran pelea. Finalmente, Roberto recibe de manos de Javier, su abogado, la sentencia de divorcio en los que específica que él se queda con la custodia de su hijo Fercho, con el apartamento que compartía con Bertha y con el negocio de venta de galletas de su ex mujer. Viernes 13 de sept. de 2013 - Mireya hará parte del negocio de Bertha preparando cupcakes. 13-sept/13. Francisco va con Mariana al banco y paga la deuda de su ex mujer para que las Vigor ya no estén en mora en el banco. Por otra parte, Bertha habla con Rebeca y deciden aceptar que Mireya entre al negocio de galletas con la preparación de cupcakes. La abogada muy emocionada acepta y empiezan a hornear los primeros pastelitos. Entre tanto, Diego va a buscar a Mary Black y luego de una charla, se reconcilian. Además Ximena le muestra a Pilar las fotos de su primera campaña como modelo para una revista y le da las gracias por todo su apoyo.

 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 16 de sept. de 2013 -  Francisco está a punto de enloquecer por el acoso de tres mujeres. 16-sept/13. Después de ‘Allá te Espero’. Francisco no sabe qué hacer con las tres mujeres que ahora rodean su vida: su ex esposa Mariana busca la manera de reconquistarlo y para ello, le envía un ramo de rosas rojas. Mientras tanto, Mireya, le da como regalo unas diminutas y sexys tangas, mientras que Bertha, lo invita a su nuevo local y se desvive en atenciones hacia él. ¿Qué hará el amo de casa? Por su parte, Roberto habla con Zuleta y le dice que solo faltan tres días para que se venza la apuesta con Bertha, por lo tanto le exige que le firme la autorización para que él se pueda ir a gerenciar la oficina de Miami. Pero la última palabra no se ha dicho y Montoya tendrá que esperar para declararse victorioso. Martes 17 de sept. de 2013 -  Pilar sorprende a Francisco y a Mireya besándose. 17-sept/13. Francisco les dicta una conferencia a los amos de casa que resulta ser todo un éxito. Para celebrar, Mireya lo invita a cenar y durante la comida, la abogada le muestra el contrato de la sociedad íntima de derechos para que lo firme. Y sin darle tiempo de hablar, la mujer lo besa, en ese momento, llega Pilar y los ve. Por otra parte, Roberto llega a donde su ex esposa Bertha para mostrarle la sentencia de divorcio en la que él tiene todas las de ganar, pues no solo se quedará con la custodia de su hijo Fercho, sino también con el apartamento y con parte del negocio de su ex mujer. ¿Qué hará Bertha? Miércoles 18 de sept. de 2013 -  Mariana seduce a Francisco con una diminuta pijama. 8-sept/13. Mariana le prepara una cena especial a Francisco con el objetivo de reconquistarlo, sin embargo, él intenta evadirla diciéndole que no confunda las cosas. Pero la mujer no se da por vencida, se viste con una sensual pijama y sin permitirle pronunciar palabra, lo besa apasionadamente. ¿Caerá el amo de casa ante los encantos de su ex mujer? Mientras tanto, Bertha espera a Francisco para su cita y al ver que no llega, se desespera. Finalmente, Roberto se pone en contacto con Mariana y le pide que se vean y que recuerden viejos tiempos. ¿Logrará convencerla?  Jueves 19 de  sept. de 2013 -  Bertha siente que el mundo se le viene encima. 19-sept/13. Bertha le consulta a Mireya sobre los papeles del divorcio que le dio Roberto. Al leerlos, la abogada le dice a su vecina que los documentos son legales y que no puede ayudarla. Como si fuera poco, tendrá que darle la custodia de su hijo Fercho¿Qué hará Bertha ante esta situación? Mientras tanto, Francisco espera a Bertha para su cita, sin embargo, ella no aparece. Y ante el rechazo de su ex esposo, Mariana llama a Roberto para preguntarle si sigue en pie la propuesta que le hizo de que se vieran, pero se da cuenta de que él está acompañado por Yaneth. Viernes 20 de sept. de 2013 -  Roberto y Mariana viven un momento de pasión. 20-sept/13. Fercho, le dice a su mamá Bertha que así el juez decida otra cosa, él nunca va a vivir con su papá. Mientras esto ocurre, Mariana llega al apartamento de Roberto y viven un apasionado momento. ¿Se reconciliarán? Por su parte, Mireya intenta seducir a Francisco y presionarlo para que firmen la sociedad íntima de derechos, pero él le deja claro que siente algo muy fuerte por Bertha. Aun así, la abogada no lo deja en paz y lo besa. En ese momento, Bertha los ve. Finalmente, Rebeca le confiesa a Bertha que está embarazada.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa. Lunes 23 de sept. de 2013 - Bertha y Roberto tienen un duro enfrentamiento. 23-sept/13. Bertha va a la oficina de Roberto para firmar los papeles del divorcio, donde su ex marido se queda con la custodia de su hijo Fercho y con su local de postres. Antes de irse, la mujer sostiene una fuerte discusión con el padre de su hijo, en la que le dice que se avergüenza de haberse casado con él y le echa encima un vaso de agua. Mientras esto ocurre, al ver que Francisco la rechaza, Mariana le dice que se quedará viviendo en el apartamento con sus hijos y será él quien tenga que irse. Finalmente, Camila regresa al país y cuando se entera de que el profesor Arango está en el aeropuerto dispuesto a irse del país, la joven sale corriendo a buscarlo. ¿Logrará encontrarlo? Martes 24 de sept. de 2013 - Francisco golpea a Roberto. 24-sept/13. Aunque Bertha creía que todo estaba perdido con respecto a su negocio de postres que se vio obligada a entregarle a Roberto. Francisco, es el propietario del 50% del negocio, con lo cual, el amo de casa llega a reclamarle a Montoya lo que le corresponde. Este a su vez, le ofrece dinero para que le venda su parte, no sin antes insultarlo. Ante esta situación, Francisco lo golpea tirándolo al piso. Por su parte, Rebeca le cuenta a Ramiro que está embarazada. Y Camila le dice a su mamá Mariana que ella y sus hermanos se irán a vivir con su papá a la asociación de amos de casa. Miércoles 25 de sept. de 2013 - Francisco hace sacar a Roberto de su negocio. 25-Sept/13. Camila sostiene una fuerte discusión con Mariana su mamá a quien le reprocha por haber abandonado a su padre y que por si fuera poco ahora le quiere quitar el apartamento. Por otro lado, Francisco llega al local de Bertha a posesionarse del 50% que le corresponde como socio y ante la agresividad de Roberto, lo hace sacar a la fuerza del lugar. Entre tanto, la emoción de saber que a su edad será padre, le produce un fuerte dolor en el pecho a Ramir. Y Fercho le dice a Bertha su mamá que hay un concurso de tortas y cupcakes y la anima a que participe. Jueves 26 de sept. de 2013 - Roberto y Javier planean arruinar el negocio de Bertha. 26-sept/13. Rebeca, llora al pensar que Ramiro murió de un infarto y ahora quedará sola criando el hijo que espera. Por otro lado, Arango, se comunica con Camila vía Skype desde Francia y queda en shock al darse cuenta de que la joven regresó a Colombia. Finalmente, Roberto y Javier buscarán la manera de arruinar el negocio de postres de Bertha para que ella pierda la apuesta y de esta manera, él pueda gerenciar la oficina de Miami. ¿Qué estarán tramando? Viernes 27 de sept. de 2013 - Resultados de la apuesta entre Roberto y Bertha. 27-sept/13. Roberto confía en que le ganará la apuesta a su ex esposa Bertha para gerenciar la oficina de Miami, pues él mismo se encargó de arruinarle algunos pedidos que la mujer debía entregar. Sin embargo, la última palabra no se ha dicho todavía. Por su parte, Mariana, habla con Roberto y le coquetea para que éste la tenga en cuenta en su viaje. Entre tanto, Camila le hace creer a Arango, que viajó de nuevo a Europa en su busca. Finalmente, llega el día de conocer los resultados de la apuesta entre Roberto y Bertha. ¿Cuál de los dos ganará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Amo a Casa.  Lunes 30 de sept. de 2013 - Mireya le dice a Bertha que Francisco está realmente enamorado de ella. 30-Sept/13. Bertha y Mireya se unen para preparar cup cakes y postres. La abogada aprovecha la oportunidad para decirle a la ama de casa que Francisco está realmente enamorado de ella y que no lo pierda. Por su parte, Roberto, pierde la apuesta y de paso la gerencia de Miami, no obstante el nuevo desempleado tiene algo entre manos para solucionar su situación económica. ¿De qué se tratará? Y Francisco les da la buena noticia a sus hijos de que Zuleta lo nombró el nuevo gerente de la sucursal del banco en Miami. Martes 01 de oct. de 2013 - Francisco sorprende a Bertha con una cena romántica. 01-Oct/13. Después de ‘Comando Élite’. Con el dinero que Francisco le pagó por el 50% del negocio de postres de Bertha, Roberto, piensa irse fuera del país con Mariana. Por su parte, la mujer le dice a Francisco su ex esposo que le dejará un poder para que él y sus hijos puedan quedarse con el apartamento, pues ella iniciará una nueva vida. Y Francisco le tiene preparada una cena romántica a Bertha en una lujosa suite que decora con pétalos de rosa. ¿Qué pasará? Miércoles 02 de oct. de 2013 - Francisco le cuenta a Bertha que se irá a trabajar a Miami. 02-oct/13. Francisco, planea tener un encuentro romántico con Bertha. Sin embargo, por la tensión de su viaje no puede responderle como quisiera, por lo cual se la lleva a dar un paseo y posteriormente a almorzar a las afueras de la ciudad. Luego de pasar una tarde inolvidable, el amo de casa le dice a la mujer que ama que recibió una muy buena oferta laboral para trabajar en Miami. Bertha queda en shock ante la posibilidad de perder todo lo que habían construido, pero él le explica que no puede desaprovechar esa oportunidad. Entre tanto, a Roberto, le roban el dinero que Francisco le había pagado por el 50% del negocio de Bertha y Mariana al darse cuenta de esto, nuevamente lo abandona. Jueves 03 de oct. de 2013 - Francisco y Bertha viven un momento íntimo. 03-oct/13. . Bertha y Francisco, se van para una suite y viven un momento de intimidad. Cuando Bertha despierta, no encuentra al hombre que ama a su lado, sino unos documentos en los que le deja las escrituras de la empresa de galletas, la parte que le compró a Roberto y la parte de él. Además le deja una nota en la que le dice que se va para Miami a aceptar su nuevo trabajo como gerente de una de las sucursales del Banco Americano. La mujer no puede contener el llanto y decide ir a buscar a Zuleta para que la ayude y ver la posibilidad de que el hombre del que está enamorada, regrese. Sin embargo, el presidente del banco no le da muchas esperanzas. Viernes 04 de oct. de 2013 - Francisco y Bertha, con un amor agridulce. En Amo de casa, finalmente Francisco y Bertha tuvieron un día para expresar lo que sienten el uno por el otro. Lo que sorprendió a esta mujer es que Francisco le dio un anuncio que puede terminar con su naciente relación. El desenlace de esta historia será este viernes. No te pierdas el final de Amo de casa.

    Un hecho inesperado podría empañar la felicidad de Bertha.

    04-oct/13. Llega a su fin la comedia que divirtió a los televidentes y en la que Francisco López demostró que un hombre también puede triunfar en las labores del hogar. En el último capítulo, Bertha logra que Zuleta haga regresar a Francisco de Miami explicándole que no lo puede tener como gerente, porque alguien ofreció más plata por él, aparece Bertha como su nueva jefa, y le propone matrimonio. Luego, la mujer le regala al hombre que ama un cupcake en el que está el anillo, sin saberlo Francisco se lo come y se atraganta. De inmediato es llevado al hospital, pero su estado de salud es delicado. ¿Se quedará sola Bertha cuando por fin había decidido ser feliz? ¿Qué pasará con Pilar? ¿Podrá ser feliz al lado de Eugenio? ¿Cuál será el destino de Mariana y Roberto? No se pierda el desenlace de esta historia mañana después de Comando Élite.

    Capítulo Final Amo de Casa.

    Última actualización: 04-10-2013 11:20 pm.

    Llegó a su fin la comedia que divirtió a los televidentes y en la que Francisco López demostró que un hombre también puede triunfar en las labores del hogar. En el último capítulo, Bertha logró que Zuleta hiciera regresar a Francisco de Miami explicándole que no lo puede tener como gerente, porque alguien ofreció más plata por él. Aparece Bertha como su nueva jefa. Luego, la mujer le regaló al hombre que ama un cupcake en el que está el anillo dematrimonio, sin saberlo Francisco se lo comió y se atragantó. De inmediato fue llevado al hospital, pero su estado de salud es delicado.

FIN

 

 

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL FIN:

     Sat, 10/05/2013 - 7:46am — Visitante

     muy buena la novela muy real , el final no me pareció tan bueno , mariana y roberto no se supo si quedaron juntos o no , adicional la asociación no se sabe que paso . los actores excelentes gracias por hacerme reír tanto espero que las próximas novelas sean agradables no violentas . gracias rcn

     Sat, 10/05/2013 - 8:29am — Visitante

     por fin un final de verdad no como todos con la boda de final y a mariana le fue como le tenia que ir los felicito lo unico malo fue el cambio de horario.....y que paso con la asociacion y la abogada ...ah y las secres de todo el banco...pero muy lindo el final eso si...

     Sat, 10/05/2013 - 5:10pm — Visitante

     rcn se lucio con esta super producción, que final tan espectacular, a todos le dieron lo que se merecían, así deben todos los finales. allá te espero también una super producción y ya se acabaron estas dos y ahora que voy a ver, bueno aun me queda el día de la suerte y la prepago. rcn eres el mejor canal, mi preferido.

 

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )