Amores Verdaderos                                                                                      Resúmenes de México 3 sept. 2012 - 12 mayo 2013 (FIN)

 

 

 

Producción de Televisa (México) 2012.  basado en Amor en Custodia (Col., Arg., Mex.)

 

México (Televisa) 3 sept. 2012 - 12 mayo 2013

 

These previews/summaries come from Mexico.  You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de México.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Televisa/esmas:  http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/

Telenovela-World:  www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1219

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

 

Espectáculos

Eduardo Yáñez protagonizará 'Amores verdaderos'

Por: Redacción

Fuente: Televisa

2012-05-29 10:47

     El galán Eduardo Yáñez se integra a la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz

     Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

     El productor Nicandro Díaz confirma la participación de Eduardo Yáñez en la telenovela Amores verdaderos.

     Yáñez interpretará al protagonista masculino maduro de esta historia, que saldrá al aire el 20 de agosto a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

     El actor interpretará a 'José Ángel Arriaga', un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su hija 'Liliana' y su esposa 'Cristina Corona', personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

     'José Ángel Arriaga' tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de 'Victoria', de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.

     Amores verdaderos será el segundo proyecto en el que hagan mancuerna Nicandro Díaz y Eduardo Yáñez. La primera ocasión fue hace casi cinco años, con la telenovela Destilando amor.

     Nicandro Díaz sigue realizando pruebas para conformar al resto del elenco de su nueva producción. Por lo pronto, los actores y actrices confirmados para formar parte del reparto son Eiza González y Natalia Esperón, además de Marjorie de Sousa, Rubén Branco, Michelle Rodríguez, Archie Lanfranco y Raquel Morell.

     Amores verdaderos es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará grabaciones el próximo 18 de junio.

 

 

Televisa/esmas

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/sinopsis.php

     Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.

     El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.

     Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.

     Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.

     Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.

     Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.

     Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

 

AVANCES/RESÚMENES de MÉXICO

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     Sinopsis: Conoce la historia de Amores verdaderos.     Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados mientras Nikki y Liliana pelearán por el corazón de Guzmán

     3 de septiembre de 2012, capítulo 1 - Secuestro. José Ángel logra impedir el secuestro de Victoria Balvanera, ella muy asustada le agradece. Nelson (Guillermo Capetillo) regresa a casa,Victoria (Erika Buenfil) le dice que por fin estarán juntos en familia, y mientras tanto ella graba una campaña publicitaria muy importante. Liliana (Sherlyn) yCristina (Mónika Sánchez) están muy orgullosas de que José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) sea un hombre de bien, trabajador y luchador. José Ángel recibe una notificación en donde le informan que le van a quitar sus tierras si no paga. Nelson coquetea con Kendra (Marjorie de Sousa), Victoria ni se imagina que su esposo le será infiel con su modelo estrella. Kendra y el Salsero (Francisco Gattorno) planean que Nelson se enamore, pues pueden obtener mucho dinero. José Ángel Arriaga llega a la hacienda y descubre que algo no está bien, pues hay algunos hombres inconscientes, se percata que hay varios encapuchados, poco a poco se deshace de cada uno de ellos con sus conocimientos de aikido. Finalmente José Ángel Arriaga logra impedir el secuestro de Victoria Balvanera, ella muy asustada le agradece, él trata de tranquilizarla. ¿Será el inicio de un gran amor?

     4 de septiembre de 2012, capítulo 2 - Propuesta de trabajo. Victoria Balvanera le propone a José Ángel que trabaje para ella como su guarura. Victoria (Erika Buenfil) llega al aeropuerto para recibir a su papá, después de abrazarlo le pregunta quién intentó matarla. El Salsero (Francisco Gattorno) y Kendra (Marjorie de Sousa) hacen un plan para que Victoria piense que José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) es un excelente guardaespaldas y lo contrate. Más tarde y tras haberle dado datos falsos, Victoria le propone a José Ángel Arriaga que trabaje para ella como su guarura, él queda extrañado por la proposición. ¿Aceptará José Ángel Arriaga convertirse en el guardaespaldas de Victoria Balvanera?

     5 de septiembre de 2012, capítulo 3 - En prisión. José Ángel le informa a Cristina que está preso, más tarde llega Victoria para liberarlo. José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que necesita a un profesional para cuidar de ella, le presenta a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), su nuevo guardaespaldas, Salsero (Francisco Gattorno) escucha todo. Por su parte, Tomasina (Raquel Morell) le asegura a Nikki (Eiza González) que para Victoria su hija es lo más importante, ella le asegura que su mamá sólo ve por su trabajo. José Ángel Arriaga y Francisco Guzmán se enfrentan a unos asaltantes. Más tarde, Nikki se mete a alberca, Francisco Guzmán la ve y queda flechado de inmediato con su belleza. José Ángel Arriaga le informa a Cristina (Mónika Sánchez) que está preso, más tarde llega Victoria para liberarlo, le pide de nuevo que se convierta en su guardaespaldas. ¿Aceptará?

     6 de septiembre de 2012, capítulo 4 - Despedida familiar. José Ángel se despide de su familia pues tendrá que cuidar las 24 horas a Victoria. Nelson (Guillermo Capetillo) se le insinúa a Kendra (Marjorie de Sousa), la toma de la pierna y ella lo rechaza, le deja muy claro que no es ese tipo de mujer. Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) encuentra a Nikki (Eiza González) ahogada en la alberca, entra de inmediato a ayudarla. José Ángel (Eduardo Yáñez) se despide de su familia pues tendrá que cuidar las 24 horas a Victoria (Erika Buenfil), Liliana (Sherlyn) no quiere que se vaya, pero éste les comenta que todo lo hace por el bien de ellas. Más tarde, Victoria le informa a Guzmán que él se convertirá en la escolta personal de Nikki, mientras Arriaga será la de ella.

     7 de septiembre de 2012, capítulo 5 - Plan de renuncia. Debido al acoso de Nelson, Kendra decide presentarle su renuncia a Victoria, éste no se lo permite pues lo delatará. Guzmán (Sebastián Rulli) le deja claro a Nikki (Eiza González) que no irá a ningún lado sola pues ahora él la cuidará las 24 horas. Debido al acoso de Nelson (Guillermo Capetillo), Kendra (Marjorie de Sousa) decide presentarle su renuncia a Victoria (Erika Buenfil), éste no se lo permite pues lo delatará, Aníbal (Enrique Rocha) los encuentra forcejeando. Nikki quiere ir a pasear en motocicleta, Guzmán no la deja pero a ella no le importa y se va, él la sigue en otra moto. Por su parte, José Ángel (Eduardo Yáñez) busca a Salsero (Francisco Gattorno), entra a la habitación de Victoria, ella se está bañando, de pronto escucha que alguien viene y él se esconde.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     10 de septiembre de 2012, capítulo 6 - Sufre de anemia. Nuevo atentado. Victoria vuelve a sufrir un atentado, ella llama a Arriaga y él sale en su rescate. Polita (Michelle Rodríguez) y Jean Marie (Rubén Branco) encuentran a Guzmán (Sebastián Rulli) tratando de reanimar a Nikki (Eiza González), él les pide que llamen a una ambulancia. Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson (Guillermo Capetillo) brindan por una linda amistad. Victoria (Erika Buenfil) vuelve a sufrir un atentado, ella llama a Arriaga (Eduardo Yáñez) y él sale en su rescate. Liliana (Sherlyn) presiente que algo malo le pasará a José Ángel. Más tarde, Victoria pide ayuda pues Arriaga está herido y ella corre peligro.

     11 de septiembre de 2012, capítulo 7 - Súplicas. Nikki le pide perdón a Guzmán y le suplica que no renuncie, él acepta las disculpas y le dice que nunca se niega a las súplicas de una mujer. Arriaga (Eduardo Yáñez) identifica al agresor de Victoria (Erika Buenfil), sospecha que no estaba actuando solo, pues alguien le estaba dando órdenes, Salsero (Francisco Gattorno) se pone nervioso. Mientras tanto, Liliana (Sherlyn) y Guzmán (Sebastián Rulli) se encuentran, él le exige saber quién es y qué hace ahí. Beatriz (Susana González) le promete a Leonardo (Julio Camejo) que cuidará más a su hijo e incluso buscará un trabajo que se ajuste a sus horarios, él la golpea. Guzmán le dice a Victoria que él es un guardaespaldas, no una niñera por lo que decide renunciar. Más tarde, Victoria le comenta a Arriaga que ella confió en él, no se equivocó y ahora puede irse. Nikki (Eiza González) le pide perdón a Guzmán y le suplica que no renuncie, él acepta las disculpas y le dice que nunca se niega a las súplicas de una mujer.

     12 de septiembre de 2012, capítulo 8 - Fuga frustrada. Nikki trata de escaparse de su casa por la noche, Guzmán no se lo permite y le asegura que de día y de noche será su sombra. Victoria (Erika Buenfil) está destrozada, no puede más y trata de encontrar un refugio en Arriaga (Eduardo Yáñez), Cristina (Mónika Sánchez) los ve. Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Jean Marie (Rubén Branco) lo sucedido con la esposa de Arriaga. Nikki (Eiza González) trata de escaparse de su casa por la noche, Guzmán (Sebastián Rulli) no se lo permite y le asegura que de día y de noche será su sombra. Mientras tanto, Cristina confronta a José Ángel, le dice que se ha dado cuenta de las intenciones de Victoria, pues quiere que éste sea más que su guardaespaldas. Por su parte, Nikki encuentra a Liliana (Sherlyn) húmeda y con una toalla, le reclama a Guzmán, él trata de darle explicaciones pero ella no lo deja y lo despide.

     13 de septiembre de 2012, capítulo 9 - Pide perdón. Perdón de madre. Victoria le pide perdón a Nikki por todo lo que ha ocurrido en el pasado y le asegura que ella es lo más importante en su vida. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Victoria (Erika Buenfil) que se quede con él, ambos se acercan demasiado. Más tarde, Victoria le pide perdón a Nikki (Eiza González) por todo lo que ha ocurrido en el pasado y le asegura que ella es lo más importante en su vida. Kendra (Marjorie de Sousa) tiene un nuevo plan en contra de José Ángel. Por su parte, Arriaga le comenta a Victoria que su casa pasa a ser su casa, ella le responde que su vida pasa a ser parte de la suya. ¿Qué pasará?

     14 de septiembre de 2012, capítulo 10 - Infierno terrenal. La casa de los Arriaga comienza a quemarse, Liliana está atrapada y pide ayuda a gritos. Adriana (Natalia Esperón) llega a un hotel y pregunta por una reservación a su nombre. Mientras tanto, Paula (Silvia Manríquez) quema unas fotografías de Liliana (Sherlyn) y Cristina (Mónika Sánchez), desea que jamás estén presentes en la vida de Aníbal (Enrique Rocha). La casa de los Arriaga comienza a quemarse, Liliana está atrapada y pide ayuda a gritos. Kendra (Marjorie de Sousa) es la responsable del incendio, Salsero (Francisco Gattorno) se molesta y la enfrenta, ella se alegra de lo que hizo. La casa de los Arriaga explota. ¿Se salvará Liliana?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     17 de septiembre de 2012, capítulo 11 - Nueva amante. Kendra cae en las redes de Nelson, ambos se besan llenos de pasión, Salsero ve todo. Guzmán (Sebastián Rulli) le comenta a Nikki (Eiza González) que sus funciones en la casa terminan cuando ella se pone la pijama y se va a dormir, de pronto la carga y la lleva a su habitación. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) cae en las redes de Nelson (Guillermo Capetillo), ambos se besan llenos de pasión, Salsero (Francisco Gattorno) ve todo. Como Guzmán no deja salir a Nikki, ella se encarga de organizar una fiesta en su casa. Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) asegura que ha perdido su casa y trabajo por culpa de Victoria (Erika Buenfil), maldice la hora en que la conoció, ella escucha todo y lo confronta.

     18 de septiembre de 2012, capítulo 12 -    Dolor de hija. Nikki le reclama a Nelson por no demostrarle su amor, le pregunta desde cuándo la compañía de un guardaespaldas es mejor que la de un padre. Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Nelson (Guillermo Capetillo) y le dice que ha decidido cancelar su contrato de exclusividad con Meta Imagen después de lo ocurrido entre ellos. Por su parte, Nikki (Eiza González) menciona que se irá a su recámara con un chico, le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) si se lo permitirá. Adriana (Natalia Esperón) le comenta a una señora que su hija murió al nacer, ésta le asegura que aún está viva. Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) visita a Arriaga (Eduardo Yáñez), le pide una disculpa por no haberle avisado que iría, Cristina (Mónika Sánchez) se pone celosa. Nikki le reclama a Nelson por no demostrarle su amor, le pregunta desde cuándo la compañía de un guardaespaldas es mejor que la de un padre. Más tarde, Salsero (Francisco Gattorno) le enseña a Arriaga a disparar, éste asegura que no tiene deseos de hacerlo, le pide que se lleve la pistola.

     19 de septiembre de 2012, capítulo 13 - Amorío al descubierto. Kendra y Nelson se besan de forma muy pasional en la oficina, Arriaga ve todo. Un chico trata de lanzar a Nikki (Eiza González) a la alberca, ella se molesta y le pide que la baje, Guzmán (Sebastián Rulli) la defiende y comienza a ahorcar al chico con una toalla. Adriana (Natalia Esperón) desea saber si su hija está viva. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson se besan de forma muy pasional en la oficina, Arriaga ve todo. Nelson teme que Arriaga lo delate con Victoria, se lo comenta a Salsero. Mientras tanto, Arriaga practica con su pistola, al voltearse dispara, Victoria va pasando y cae al piso él piensa que la mató.

     20 de septiembre de 2012, capítulo 14 - Liliana enamorada. Liliana le revela a Cristina que cuando conoció a Guzmán sintió algo muy bonito. Odette (Lilia Aragón) insulta a Kendra (Marjorie de Sousa), ésta se molesta. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) le pide a Nikki (Eiza González) que la acompañe con la doctora, ella se niega. Liliana (Sherlyn) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que cuando conoció a Guzmán (Sebastián Rulli) sintió algo muy bonito, piensa que está comenzando a enamorarse de él. El padrino de Adriana (Natalia Esperón) le revela que su hija está viva. Nikki y Guzmán compiten en la alberca, el que gane tendrá que obedecerle al perdedor

     21 de septiembre de 2012, capítulo 15 - Celos y violencia. Salsero no resiste más los celos y recurre a la violencia, maltrata a Kendra. Paula (Silvia Manríquez) le pregunta a Cristina (Mónika Sánchez) sobre su familia, ésta le revela que su mamá no tiene pareja. Mientras tanto, Salsero (Francisco Gattorno) recibe una llamada, Nikki (Eiza González) le pregunta si lo llamó su novia o esposa, pues quiere conocer más de él, pero éste no le cuenta nada. Victoria (Erika Buenfil) baila de forma muy sensual mientras pinta uno de sus cuadros, Arriaga (Eduardo Yáñez) ve todo y ella se apena. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) sigue con su plan de conquista hacia Nelson (Guillermo Capetillo). Salsero no resiste más los celos y recurre a la violencia, maltrata a Kendra.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     24 de septiembre de 2012, capítulo 16 - Claustrofobia. Odette tiene un plan en contra de Victoria, decide encerrarla junto a Arriaga en un elevador, ésta se desmaya dentro. Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) por estar en el invernadero con su orquídea, las dos se enfrentar y Guzmán (Sebastián Rulli) trata de detenerlas. Beatriz (Susana González) le exige respeto a Leonardo (Julio Camejo), éste se molesta y la vuelve a golpear, ella le asegura que es la última vez que le pone la mano encima. Muy enojada, Nikki le dice a Victoria (Erika Buenfil) que odia a los guardaespaldas, a sus hijas y esposas, refiriéndose a la familia de Arriaga (Eduardo Yáñez). Salsero (Francisco Gattorno) le pregunta a Nelson (Guillermo Capetillo) si está dispuesto a arriesgar su matrimonio por una aventura. Por su parte, Odette (Lilia Aragón) tiene un plan en contra de Victoria, decide encerrarla junto a Arriaga en un elevador, ésta se desmaya dentro. Nikki y Liliana tienen una discusión en la alberca, ambas tratan de ahogarse.

     25 de septiembre de 2012, capítulo 17 - Defensor del abuso. Leonardo insulta a Beatriz, Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes. Arriaga (Eduardo Yáñez) se preocupa por Victoria (Erika Buenfil), pues ella se desmaya en el elevador, trata de auxiliarla. Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) sospecha que Nikki (Eiza González) tiene un plan bajo la manga, no se despega de ella ni un momento. Kendra (MArjorie de Sousa) y Nelson (Guillermo Capetillo) se besan en su oficina, Nikki está por descubrirlos. Por su parte, Liliana (Sherlyn) comienza a tener sentimientos más fuertes hacia Guzmán, le pregunta a Cristina (Mónika Sánchez) si éste se podrá fijar en ella algún día. Candelaria (Ana Martin) toma valor y llama a la oficina de Aníbal (Enrique Rocha). Gilda, la secretaria que le contestó a Candelaria, le informa a Paula (Silvia Manriquez) que su rival está buscando a Aníbal. Más tarde, Leonardo (Julio Camejo) insulta a Beatriz (Susana González), Guzmán escucha todo y la defiende, ambos se agarran a golpes.

     26 de septiembre de 2012, capítulo 18 - Nuevo objetivo. Kendra tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero que es momento de secuestrar a Nikki. Arriaga (Eduardo Yáñez) se da cuenta que lo del elevador no fue un accidente, Victoria (Erika Buenfil) le pregunta a Odette (Lilia Aragón) si ella fue la culpable. Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) visita la casa de Cristina (Mónika Sánchez), Francisco (Sebastián Rulli) se dispone a abrir la puerta. Kendra (Marjorie de Sousa) tiene un plan entre manos, le avisa a Salsero (Francisco Gattorno) que es momento de secuestrar a Nikki (Eiza González). Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Salsero que Kendra está con Nikki en su recámara, le pide que la saque de inmediato, ésta escucha todo. Más tarde, Victoria le informa a Nelson que esa noche Kendra será su invitada. ¿Lograrán secuestrar a Nikki?

     27 de septiembre de 2012, capítulo 19 - Nikki secuestrada. Arriaga le informa a Victoria que Nikki está desaparecida y posiblemente la hayan secuestrado, ella se pone como loca. Guzmán (Sebastián Rulli) tiene un accidente y cae encima de Liliana (Sherlyn), ambos tienen un momento muy especial. Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le informa a Victoria (Erika Buenfil) que Nikki (Eiza González) está desaparecida y posiblemente la hayan secuestrado, ella se pone como loca. Nikki insulta a su secuestrador y le reclama, éste enfurece y le da una fuerte cachetada. Más tarde, Victoria le asegura a Nelson (Guillermo Capetillo) que no le dirá ni una palabra a Aníbal (Enrique Rocha) sobre el secuestro pues le podría dar un infarto

     28 de septiembre de 2012, capítulo 20 - Culpable del secuestro. Guzmán se siente responsable por lo que le pasó a Nikki, no puede creer que por su culpa Victoria esté sufriendo. Arriaga (Eduardo Yáñez) no soporta que Victoria (Erika Buenfil) esté sufriendo por su hija, él desea ayudarla pero no sabe cómo, ésta sólo le pide que la abrace. Salsero (Francisco Gattorno) culpa a Guzmán (Sebastián Rulli) por el secuestro de Nikki (Eiza González), pues él no estaba cuando todo ocurrió, éste enfurecen y trata de golpearlo, Arriaga los detiene. Victoria recibe una llamada de los secuestradores, Nikki tiene una pistola y amenaza a uno de ellos, pues tiene en sus manos a Kendra (Marjorie de Sousa) y ella la quiere salvar, Victoria escucha todo. Guzmán se siente responsable por lo que le pasó a Nikki, no puede creer que por su culpa Victoria esté sufriendo.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     01 de octubre del 2012, capítulo 21 - Rescate. Liliana (Sherlyn) conoce a Aníbal (Enrique Rocha), éste le comenta que está igual de linda que su mamá. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) piensa que no fue buena idea autorizar el rescate de su hija, pues si hago sale mal puede perder a Victoria (Erika Buenfil) y a Nikki (Eiza González), Salsero (Francisco Gattorno) le recuerda que Kendra (Marjorie de Sousa) también está secuestrada. El rescate de Nikki está por suceder, los secuestradores se preparan para enfrentarse a quienes se les pongan en frente. Nikki ruega por que la rescaten y se termine pronto su sufrimiento, Kendra finge apoyarla. ¿Lograrán rescatarlas?

     02 de octubre del 2012, capítulo 22 - Traición y venganza. Los secuestradores traicionan a Kendra (Marjorie de Sousa), sus planes saldrán mal, éstos la dejarán sola y sin ayuda. Más tarde, Kendra llama a Nelson (Guillermo Capetillo), le pide verlo y le asegura que lo necesita más que nunca. Salsero (Francisco Gattorno) llega al paradero de Espanto, uno de los secuestradores, lo amenaza y lo apunta con una pistola. ¿Lo matará, qué pasará con Kendra?

     03 de octubre del 2012, capítulo 23 - Primer beso. Victoria (Erika Buenfil) llama al celular de Arriaga (Eduardo Yáñez), Cristina (Mónika Sánchez) contesta. Por su parte, Liliana (Sherlyn) está desaparecida, José Ángel piensa que se la llevaron los secuestradores de Nikki (Eiza González), le cuenta lo ocurrido a Cristina. Nelson (Guillermo Capetillo) brinda por su amor con Victoria, sigue con su plan de fingir ser el esposo perfecto, ambos comienzan a besarse de forma pasional. Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por haberle salvado la vida, le comenta que en esos momentos lo sintió muy cerca, ambos se besan.

     04 de octubre del 2012, capítulo 24 - Nikki vs. Liliana. Nuevo empleo. Nikki se entera que Liliana trabajará en su casa, se dedicará a cuidar las plantas en el invernadero. Victoria (Erika Buenfil) le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) qué pasó anoche entre él y Nikki (Eiza González), éste no sabe qué responder. Por su parte, Nikki se entera que Liliana (Sherlyn) trabajará en su casa, se dedicará a cuidar las plantas en el invernadero. Cristina (Mónika Sánchez) está llena de celos, José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez) trata de calmarla, ella lo cuestiona y quiere saber si en caso de que no controle sus celos le pedirá el divorcio. Más tarde, Liliana está muy triste porque no quiere irse de la casa de los Brizz Balvanera, Guzmán le brinda todo su apoyo y le asegura que ella se quedará, le toma la mejilla como muestra de su cariño, José Ángel Arriaga los ve.

     05 de octubre del 2012, capítulo 25 - Enfermedad al descubierto. Guzmán encuentra a Nikki vomitando, le dice que no permitirá que se mate. José Ángel (Eduardo Yáñez) lleva a Victoria (Erika Buenfil) a dar un paseo por el mar, le comenta que se siente identificado con ella. Guzmán (Sebastián Rulli) encuentra a Nikki (Eiza González) vomitando y le dice que no permitirá que se mate, de un momento a otro Nikki se desmaya y éste le dice 'mi amor'. Cristina (Mónika Sánchez) habla por teléfono con Victoria, le dice que José Ángel está con ella, Cristina se queda sorprendida. ¿Qué pasará entre Arriaga y Victoria?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     8 de octubre del 2012, capítulo 26 - Despedida definitiva. Kendra se despide de Nelson, le promete que jamás lo volverá a buscar y nunca sabrá más de ella, él le ruega que no lo deje. Arriaga (Eduardo Yáñez) tiene un accidente bajo la lluvia que pone en riesgo su vida, Victoria (Erika Buenfil) trata de ayudarlo. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) enfrenta a Nelson (Guillermo Capetillo), le dice que ya se dio cuenta que no le gusta pues se lo demostró con el incidente de la noche, éste trata de justificarse y ella se da cuenta que con Victoria si pudo hacer el amor, lo corre de su departamento. Liliana (Sherlyn) escucha una conversación de Francisco (Sebastián Rulli) y piensa que Beatriz (Susana González) no quiere comer porque padece bulimia, se lo comenta a Cristina (Mónika Sánchez). Nikki (Eiza González) enfurece y asegura que no está enferma. Más tarde, Kendra se despide de Nelson, le promete que jamás lo volverá a buscar y nunca sabrá más de ella, él le ruega que no lo deje. Cristina no puede más con sus celos y no deja de pensar en Victoria y José Ángel .

     9 de octubre del 2012, capítulo 27 - Amor consumado. Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se besan de forma pasional, ambos se despojan de sus prendas. Por su parte,Kendra (Marjorie de Sousa) le cuenta a Salsero (Francisco Gattorno) que elaboraron los retratos hablados de los secuestradores, ambos se sorprenden. Nikki (Eiza González) escucha una conversación entre Guzmán (Sebastián Rulli) y Liliana (Sherlyn), piensa que la delató con su enfermedad, por lo que lo insulta y se dispone a darle una cachetada pero él lo evita. Más tarde, Arriaga y Victoria están muy juguetones, él la trae entre sus brazos cuando de pronto entran a la cocina y se encuentran con Nelson (Guillermo Capetillo) y Cristina (Mónika Sánchez). Salsero provoca a Guzmán mencionándole cosas de Nikki , éste enfurece y ambos están por agarrarse a golpes.   10 de octubre del 2012, capítulo 28 - Victoria confronta a Nelson. Guzmán (Sebastián Rulli) le deja muy claro a Nikki (Eiza González) que entre ellos nunca habrá una amistad. Por su parte, Felipe (Arsenio Campos) insulta a Paula (Silvia Manriquez) y le recuerda que ella sólo es la amante de un hombre millonario, ésta trata de cachetearlo pero Beatriz (Susana González) lo evita. Kendra (Marjorie de Sousa) comienza a planear una forma de alejar a Salsero (Francisco Gattorno), pues sólo le estorba. Mientras tanto, Nikki y Liliana (Sherlyn) se enfrentan a una nueva competencia en la alberca. Victoria (Erika Buenfil) descubre que la camisa de Nelson (Guillermo Capetillo) está manchada con el labial y tiene el aroma del perfume de Kendra, más tarde confronta a su esposo, Salsero escucha todo.

     11 de octubre del 2012, capítulo 29 - La hipócrita de Kendra. Honestidad dolorosa.

Arriaga está harto de la infidelidad de Nelson, por lo que cuenta algo muy importante a Victoria que la destrozará. Arriaga (Eduardo Yáñez) le enseña a Victoria (Erika Buenfil) a nadar para que olvide su temor por el agua, Salsero (Francisco Gattorno) los observa y se da cuenta que hay algo más entre ellos que una simple relación laboral. Mientras tanto, Nikki (Eiza González) le exige a Liliana (Sherlyn) que le ofrezca una disculpa. Victoria le comenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que es una persona muy especial para ella, ésta le asegura que los Brizz se han convertido en su familia, ambas se abrazan, sin que Victoria se de cuenta, Kendra toma de la mano a Nelson (Guillermo Capetillo), Arriaga ve todo. Aníbal (Enrique Rocha) le ofrece una gran suma de dinero a Espanto con tal de que le diga los nombres de sus cómplices en el secuestro de su nieta. Más tarde, Arriaga es honesto con Victoria, le cuenta algo que la destroza. ¿Le revelará el amorío de Nelson?

     12 de octubre del 2012, capítulo 30 - Celos y revelaciones. Nikki ve a Guzmán besándose con una chica de forma muy pasional, entristece al descubrirlo. Por error, Cristina (Mónika Sánchez) descubre que Beatriz (Susana González) le mintió con respecto a su madre, ésta le revela que su mamá está viva. Salsero (Francisco Gattorno) descubre el cuadro que está pintando Victoria (Erika Buenfil) sobre Arriaga (Eduardo Yáñez), se da cuenta que está enamorada de su guardaespaldas. Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) no puede más, termina con Aníbal (Enrique Rocha) y le asegura que ahora vivirá sola por lo que lo corre de su propia casa. Salsero le da unas indicaciones muy importantes a Kendra (Marjorie de Sousa), él tiene un nuevo plan entre manos. Mientras tanto, Nikki (Eiza González) ve a Guzmán (Sebastián Rulli) besándose con una chica de forma muy pasional, entristece al descubrirlo.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

    15 de octubre del 2012, capítulo 31 - Chismes y sufrimiento. Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán y Salsero le cuenta a Nelson que Victoria está tomando clases de natación con Arriaga. Nikki (Eiza González) se regresa sola a su casa, Arriaga (Eduardo Yáñez) la regaña por haber hecho eso pues no tenía que despegarse de Guzmán (Sebastián Rulli), ella le comenta que se pasó de inepto y no estuvo presente cuando la golpearon. Mientras tanto, Guzmán sigue sintiendo los efectos de la droga, trata de encontrar una forma de llegar a la casa, pero ningún taxi le hace caso. Nikki sufre por lo ocurrido con Guzmán, no para de llorar y decide ponerse a comer, más tarde tiene alucinaciones con éste. Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le cuenta a Nelson (Guillermo Capetillo) que Victoria (Erika Buenfil) está tomando clases de natación con Arriaga. Victoria y Arriaga se besan de forma pasional en la alberca. ¿Será un sueño o esta vez en verdad ocurrirá?

    16 de octubre del 2012, capítulo 32- Cuadro al descubierto. Nelson confronta a Victoria, le pregunta por qué pintó a Arriaga y desea saber si ya se acostó con él, ésta le da una fuerte cachetada. Guzmán (Sebastián Rulli) es acosado por la amiga de Nikki (Eiza González), ésta entra a su recámara y los encuentra besándose. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) entra al taller de Victoria (Erika Buenfil) y descubre el cuadro de Arriaga (Eduardo Yáñez). Aníbal (Enrique Rocha) se despide de Paula (Silvia Manríquez), le asegura que la dejará sola, Cristina (Mónika Sánchez) escucha todo del otro lado de la puerta, ambos se dan cuenta de esto. Lleno de rabia, Nelson confronta a Victoria, le pregunta por qué pintó a Arriaga y desea saber si ya se acostó con él, ésta se sorprende y le responde con una fuerte cachetada.

    17 de octubre del 2012, capítulo 33 - Victoria corre a Arriaga. Victoria corre a Arriaga, espera que algún día pueda perdonarla, con lágrimas en los ojos le dice que jamás lo olvidará. Nabila está dispuesta a descubrir todos los secretos de Guzmán (Sebastián Rulli). Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) corre a Arriaga (Eduardo Yáñez), espera que algún día pueda perdonarla. Liliana (Sherlyn) le pregunta a Cristina (Mónika Sánchez) si aún quiere a su papá, ella le confiesa que lo ama. Con lágrimas en los ojos, Victoria le dice a Arriaga que jamás lo olvidará. Nikki (Eiza González) está celosa, piensa que Guzmán viene de una cita, éste le dice que si así fuera es algo que no le importa. Más tarde, Arriaga confronta a Nelson (Guillermo Capetillo), le comenta que Victoria le es completamente fiel a diferencia de él, Aníbal (Enrique Rocha) escucha todo.

    18 de octubre del 2012, capítulo 34 - Situación incómoda. Nikki ve desnudo a Guzmán, más tarde éste evita que se caiga y ambos se besan. Nikki (Eiza González) está escondida en el baño de los guardaespaldas, Guzmán (Sebastián Rulli) se mete a bañar y se da cuenta que ella está ahí, Nikki lo ve desnudo. Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le informa por radio a Salsero (Francisco Gattorno) que a Victoria (Erika Buenfil) le urge hablar con Nelson (Guillermo Capetillo), éste finge no escucharlo y lo apaga. Nikki se resbala, Guzmán evita que se caiga, de pronto ambos se besan. Por su parte, Cristina (Mónika Sánchez) descubre que Aníbal (Enrique Rocha) es el padre de Victoria. Nabila le dice a Nikki que Guzmán está casado.

    19 de octubre del 2012, capítulo 35 - Cita musical. Polita y Guzmán tienen su cita, van a un canta-bar y ella le dedica una canción. Nelson (Guillermo Capetillo) le reclama a Kendra (Marjorie de Sousa) por no haberlo despertado pues tenía el evento de publicidad. Más tarde, Odette (Lilia Aragón) llama a Kendra, le pide ayuda para poder llevar a cabo su nuevo plan en contra de Victoria (Erika Buenfil). Cristina (Mónika Sánchez) ve a Victoria con la camisa de Arriaga (Eduardo Yáñez) puesta, le reclama y le dice que no tiene vergüenza. Por su parte, Nikki (Eiza González) sigue celosa, le comenta a Guzmán (Sebastián Rulli) que tiene gustos muy corrientes por fijarse en Polita (Michelle Rodríguez). Polita y Guzmán tienen su cita, van a un canta-bar y ella le dedica una canción.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     22 de octubre de 2012, capítulo 36 - Reencuentro lejano. Beatriz platica en el parque con Paula, Francisco la ve a lo lejos y se da cuenta que es su madre. Paula (Silvia Manriquez) llega a la mansión Balvanera arma un alboroto y segura que está dispuesta a hablar con Victoria (Erika Buenfil) y revelarle su identidad. Kendra (Marjorie de Sousa) se disfraza y solicita una suite en un lujoso hotel. Más tarde, Victoria escucha una discusión, quiere saber de que se trata, Paula le contesta que ella le dirá todo, Victoria le pregunta quién es. Las amigas de Nikki (Eiza González) se divierten en la alberca, ella se preocupa por el paradero de Guzmán (Sebastián Rulli). Beatriz (Susana González) platica en el parque con Paula, Francisco la ve a lo lejos y se da cuenta que es su madre.

     23 de octubre de 2012, capítulo 37 - Liliana en ridículo. Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo en frente de Guzmán, Nikki ve todo. Nabila saluda a Guzmán (Sebastián Rulli) para provocarle celos a Liliana (Sherlyn). Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le pide a Nelson (Guillermo Capetillo) que hagan el amor en su propia cama, lo comienza a besar cuando de pronto se escucha la voz de Victoria (Erika Buenfil). Más tarde, Nabila empuja a Liliana a la alberca poniéndola en ridículo en frente de Guzmán, Nikki (Eiza González) ve todo. Victoria le pide a Nikki hablar de mujer a mujer, ella no entiende a qué se refiere.

     24 de octubre de 2012, capítulo 38 - Trampa romántica. Salsero prepara una trampa para Victoria, se encarga de organizarle una cita en un hotel. Guzmán (Sebastián Rulli) está devastado, no para de llorar y Nikki (Eiza González) le brinda su apoyo sincero, ambos se abrazan y se toman de la mano. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) recibe una carta muy romántica, la citan en el Hotel Lapidus Palace, ella piensa que es de Nelson (Guillermo Capetillo). Arriaga (Eduardo Yáñez) recibe la misma carta que Victoria, él piensa que se la manda Cristina (Mónika Sánchez). Mientras tanto, Salsero (Francisco Gattorno) prepara una trampa para Victoria, se encarga de organizar su cita en el hotel. ¿Se encontrarán en la misma habitación?

     25 de octubre de 2012, capítulo 39 - Falso embarazo. Nabila le dice a Victoria que Nikki tiene una relación con Guzmán y él fue quien la embarazó. Beatriz (Susana González) está esperando a Leonardo (Julio Camejo) pero en su lugar llega a Salsero (Francisco Gattorno), ésta se sorprende. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) tiene un sueño en donde menciona diversas veces la palabra bella después comienza entonar una canción, a Cristina lo escucha y se la hace muy raro. Nabila le dice a Victoria (Erika Buenfil) que Nikki (Eiza González) tiene una relación con Guzmán (Sebastián Rulli) y él fue quien la embarazó.

     26 de octubre de 2012, capítulo 40- Striptease. Kendra tiene el video del baile de Victoria y Cristina le hará un striptease a Arriaga. Victoria (Erika Buenfil) enfrenta a Guzmán (Sebastián Rulli). Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) tiene en su poder el video del striptease de Victoria y Arriaga (Eduardo Yáñez), se lo informa a Salsero (Francisco Gattorno). Arriaga se sorprende al descubrir que Beatriz (Susana González) y Liliana (Sherlyn) conocen a Paula (Silvia Manriquez). Más tarde, Cristina (Mónika Sánchez) le hace un striptease muy sensual a José Ángel. Nikki (Eiza González) le confirma a Victoria que está esperando un hijo de Guzmán, él no puede creer lo que está escuchando.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     29 de octubre de 2012, capítulo 41 -  Renuncia y rechazo. Francisco se encuentra con Paula, le comenta que para él su madre está muerta, ésta no para de llorar. Victoria (Erika Buenfil) descubre el video de su baile a Arriaga (Eduardo Yáñez).  Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) le presenta a Victoria su renuncia.  Cristina (Mónika Sánchez) le pregunta a Liliana (Sherlyn) qué le dijo José Ángel sobre su relación, ésta le revela que está orillándolo a separarse por sus celos.  Más tarde, Arriaga y Victoria ven el video del striptease, Nelson (Guillermo Capetillo) llega y pregunta qué están viendo.  Francisco se encuentra con Paula (Silvia Manriquez), le comenta que para él su madre está muerta y los muertos no resucitan, ésta no para de llorar.

     30 de octubre de 2012, capítulo 42 - Propuesta indecorosa. Guzmán le dice a Nikki que si afirma que va a tener un hijo suyo es momento de hacer lo necesario para que sea verdad.  Guzmán (Sebastián Rulli) escucha una conversación de las amigas de Nikki (Eiza González), se da cuenta que ella mintió con respecto a su embarazo para que Victoria (Erika Buenfil) lo corra.  Arriaga (Eduardo Yáñez) descubre a Paula (Silvia Manriquez) y Aníbal (Enrique Rocha) besándose, éste se sorprende.  Más tarde, Guzmán está muy molesto por las mentiras de Nikki, le dice que si afirma que va a tener un hijo suyo es momento de hacer lo necesario para que sea verdad, la lanza a la cama.  Salsero (Francisco Gattorno) llama a Victoria, la amenaza con entregarle a Nelson (Guillermo Capetillo) una copia de su video sensual, ella no lo reconoce pues su voz ha sido modificada.

     31 de octubre de 2012, capítulo 43 - Enfrentamiento y recompensa.  Salsero llega por el dinero del video, se enfrenta a Arriaga, logra escapar y éste queda inconsciente y sangrando.  Paula (Silvia Manriquez) está dispuesta a revelarle a Cristina (Mónika Sánchez) que es hija de Aníbal (Enrique Rocha).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se vengará de Aníbal, asegura que acabará con su imagen de hombre intachable.  Salsero (Francisco Gattorno) llega a donde quedó con Victoria (Erika Buenfil) para recoger el dinero que acordaron, Arriaga (Eduardo Yáñez) llega y se enfrenta a él, trata de descubrir su identidad.  Más tarde, Salsero logra escaparse, Arriaga queda inconsciente y sangrando.  Kendra (Marjorie de Sousa) está con Salsero en su departamento, de pronto recibe una visita, se trata de Nelson (Guillermo Capetillo).

     1 de noviembre de 2012, capítulo 44 - Amiga y amante.  Kendra y Nelson van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki con Salsero y los sorprenden.  Liliana (Sherlyn) le cuenta a Beatriz (Susana González) que José Ángel (Eduardo Yáñez) se fue a Cancún con Victoria (Erika Buenfil), Cristina (Mónika Sánchez) escucha todo y se llena de celos, piensa lo peor.  Por su parte, Arriaga está en el hospital recuperándose, Victoria decide quedarse con él para cuidarlo toda la noche.  Cristina se dirige a la casa de los Brizz para preguntar a qué hora regresará su marido de Cancún.  Más tarde, Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson (Guillermo Capetillo) van saliendo de su departamento, de pronto llega Nikki (Eiza González) con Salsero (Francisco Gattorno) y los sorprenden, ésta le pregunta a su papá qué hace ahí.

     2 de noviembre de 2012, capítulo 45 -  Sufrimiento de madre. Adriana llora en la tumba de su hija, su padrino confronta a Aníbal por mentirle a Adriana.  Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) se reencuentran en Meta Imagen Publicidad, ambos se sorprenden al verse.  Por su parte, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) pasan un momento muy divertido en la alberca, ambos juguetean y se ríen.  Aníbal (Enrique Rocha) está seguro que Adriana (Natalia Esperón) ya superó la pérdida de su hija.  Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) descubre el cuadro de Victoria (Erika Buenfil), enfurece y se lo muestra a José Ángel (Eduardo Yáñez) preguntándole si es él.  Adriana llora en la tumba de su hija, su padrino confronta a Aníbal por mentirle a Adriana con respecto a la supuesta muerte de su hija.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     5 de noviembre del 2012, capítulo 46 - Carrera de caballos.  Nikki (Eiza González) reta a Guzmán (Sebastián Rulli) en una carrera de caballos, el ganador le pondrá un castigo al perdedor. Por su parte, Cristina (Mónika Sánchez) ya no quiere que José Ángel (Eduardo Yáñez) trabaje en la casa de los Brizz Balvanera. Nikki y Guzmán están a punto de besarse bajo la lluvia. Kendra (Marjorie de Sousa) le pregunta a Salsero (Francisco Gattorno) quién es la nueva secretaria, se trata de Beatriz (Susana González) pero éste no le revela nada, finalmente le pide que no regale flores tan nacas. La tristeza invade a Victoria (Erika Buenfil) y Aníbal (Enrique Rocha) al descubrir que Adriana (Natalia Esperón) se fue, Arriaga le brinda su apoyo. ¿Qué le habrá pasado?

    6 de noviembre del 2012, capítulo 47 - Matrimonio destrozado. Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra. Kendra (Marjorie de Sousa) se disfraza, se coloca una peluca pelirroja y ropa muy sensual para hacerle un baile lleno de pasión a Nelson (Guillermo Capetillo). Debido al apagón, Nikki (Eiza González) tiene miedo por lo que va al cuarto de Guzmán (Sebastián Rulli) para dormirse con él, éste le reclama, ella lo reta y termina aceptando. Odette (Lilia Aragón) busca a Victoria (Erika Buenfil) en su casa pero no la encuentra, Nelson la recibe y ésta le insinúa que su matrimonio podría estar en riesgo. Victoria descubre a Nelson haciendo el amor con una mujer en su oficina, no se da cuenta que es Kendra, más tarde se lo comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez).

    7 de noviembre del 2012, capítulo 48 - Guardaespaldas enamorado. Nikki y Guzmán se besan apasionadamente, ella le quita la camisa y él pasa la boca por su cuello. Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) se besan apasionadamente, ella le quita la camisa y él pasa la boca por su cuello. Por su parte, Tomasina (Raquel Morell) le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que Victoria (Erika Buenfil) no llegará a dormir a la casa. Cristina (Mónika Sánchez) se topa por accidente con Adriana (Natalia Esperón). Mientras tanto, Victoria asegura que no derramará ni una sola lágrima más por Nelson. Beatriz (Susana González) le cuenta a Guzmán que Cristina la recomendó con Victoria, ésta le entregó su currículum y le dio trabajo en su agencia, él enfurece. Más tarde, Paula (Silvia Manriquez) encuentra dormida a Victoria en la casa de Arriaga (Eduardo Yáñez).

    8 de noviembre del 2012, capítulo 49 - Divorcio solicitado. Nelson le pide una explicación a Victoria por su desaparición, ella lo confronta por su amorío y le pide el divorcio. Beatriz (Susana González) piensa que Francisco (Sebastián Rulli) está enamorado de Nikki (Eiza González), se lo pregunta a su hermano. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) se da cuenta que Nikki está comenzando a enamorarse de Guzmán, se lo cuestiona. Nelson (Guillermo Capetillo) le pide una explicación a Victoria (Erika Buenfil) por su desaparición, ésta le dice que no es nada comparado con lo que él hizo en su oficina con la mujer pelirroja. Mientras tanto, Paula (Silvia Manriquez) le cuenta a Cristina (Mónika Sánchez) que había una mujer dormida en su casa mientras ella no estaba, le exige saber quién era y Paula le revela que fue Victoria. Más tarde, Victoria le pide el divorcio a Nelson.

    9 de noviembre del 2012, capítulo 50 - Petición de padre. Aníbal le pide a Victoria que perdone la infidelidad de Nelson y que no se divorcie de él, ella se sorprende . Polita (Michelle Rodríguez) besa a Guzmán (Sebastián Rulli), de pronto escucha la voz de Nikki (Eiza González) y se aleja de él. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) no puede superar el engaño de Nelson (Guillermo Capetillo). Adriana (Natalia Esperón) toma fotografías de Arriaga (Eduardo Yáñez), éste se da cuenta y la cuestiona. Mientras tanto, Aníbal (Enrique Rocha) le pide a Victoria que perdone la infidelidad de Nelson y que no se divorcie de él, ella se sorprende. Llena de ira, Cristina (Mónika Sánchez) llega a la oficina de Victoria, le reclama a José Ángel por haber metido a Victoria a su cama, le asegura que todo ha terminado.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     12 de noviembre de 2012, capítulo 51 - Malentendido laboral. Polita está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán, Nikki escucha todo. Beatriz (Susana González) cachetea a Leonardo (Julio Camejo), tomas las cosas de su hijo y se va de la casa, éste le asegura que hará todo para que la corran de su trabajo. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), furiosa le exige que no le corte las llamadas, de pronto otra vez le contesta diciéndole que no es Salsero, ella se sorprende. Polita (Michelle Rodríguez) está muy feliz por haber pasado la noche en cama de Guzmán (Sebastián Rulli), Nikki (Eiza González) escucha todo. Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se dan cuenta que ambos comienzan a tener fuertes sentimientos, pero ninguno de los dos se lo pueden permitir ya que tienen una familia.

     13 de noviembre de 2012, capítulo 52- Muerte falsa. Nelson y Salsero encuentran inconsciente a Kendra en su departamento, Salsero la revisa y le dice a su jefe que está muerta. Nelson (Guillermo Capetillo) y Salsero (Francisco Gattorno) encuentran inconsciente a Kendra (Marjorie de Sousa) en su departamento, Salsero la revisa y le dice a su jefe que está muerta. Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) busca a Nikki (Eiza González) en su habitación, un chico sale y le comenta que están muy ocupados, le pide que le avise si Nelson llega y le cierra la puerta en la cara, Nikki se divierte con lo ocurrido. Arriaga (Eduardo Yáñez) está destrozado, no le quiere ser infiel a Cristina (Mónika Sánchez) por lo que busca refugio en un padre, le cuenta todo lo ocurrido y le pide un consejo.

     14 de noviembre de 2012, capítulo 53 - Chantaje amoroso. Aníbal le cuenta a Victoria que Nelson está dispuesto a venderle sus acciones a Odette Longoria si ella se decide a divorciarse. Leonardo (Julio Camejo) descubre en dónde trabaja Beatriz (Susana González). Mientras tanto, Aníbal (Enrique Rocha) le cuenta a Victoria (Erika Buenfil) que Nelson (Guillermo Capetillo) está dispuesto a venderle sus acciones a Odette Longoria si ella se decide a divorciarse. Guzmán (Sebastián Rulli) le pregunta a Nikki (Eiza González) si sólo seguirá jugando con sus sentimientos, ella le pregunta si estaría dispuesto a ser uno más y éste le asegura que él sería el único. Por su parte, Nelson exige ver a Victoria, Arriaga no se lo permite por lo que ambos comienzan a discutir y forcejear, ésta escucha todo.

     15 de noviembre de 2012, capítulo 54 - El regalo. Nelson le pregunta a Arriaga de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria. Salsero (Francisco Gattorno) visita a Espanto, éste se alegra que de lo vaya a ayudar a salir de la cárcel. Más tarde, Aníbal (Enrique Rocha) encuentra a Salsero bailando, éste se sorprende con su presencia. Cristina (Mónika Sánchez) llama a Candelaria (Ana Martin), le cuenta lo ocurrido y le dice que lo mejor es irse a vivir con ella, ésta asegura que la recibirá con los brazos abiertos. Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) y Guzmán (Sebastián Rulli) encuentran a Polita (Michelle Rodríguez) en la cama de Nikki (Eiza González) con un hombre. Nelson (Guillermo Capetillo) le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) de dónde sacó la cruz que tiene en el pecho, éste le revela que se la regaló Victoria. Por su parte, Cristina le dice a José Ángel que se irá a vivir con su mamá. ¿La dejará irse?

     16 de noviembre de 2012, capítulo 55 -  Arrepentimiento. Arriaga le asegura a Victoria que jamás le ha sido infiel a su mujer, Cristina escucha todo y se arrepiente de lo que ha hecho. En el capítulo 55 de Amores verdaderos: Victoria (Erika Buenfil) le brinda su apoyo a Arriaga (Eduardo Yáñez) por lo que está ocurriendo con su esposa, le da un abrazo para consolarlo, Cristina (Mónika Sánchez) los encuentra juntos y les reclama. Más tarde, Arriaga le asegura a Victoria que jamás le ha sido infiel a su mujer, Cristina escucha todo y se arrepiente de lo que ha hecho. Victoria no puede creer que Cristina quiera separarse de Arriaga. Por su parte, Liliana (Sherlyn) y Guzmán (Sebastián Rulli) hablan por teléfono, ella se escucha muy romántica. Adriana (Natalia Esperón) y Victoria se reencuentran en su casa, ambas se recibe con un gran abrazo.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     19 de noviembre de 2012, capítulo 56 - Posible accidente. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo. Guzmán (Sebastián Rulli) le asegura a Nikki (Eiza González) que nunca traicionará su confianza, con lágrimas en los ojos ella le pide que se lo prometa, él lo hace y ambos se abrazan. Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que tenga que ver con Aníbal (Enrique Rocha) no le importa y el día que lo encuentre lo confrontará. Aníbal conoce a Felipe (Arsenio Campos), éste no sabe que él es el hombre por quien lo cambió Paula (Silvia Manriquez). Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) presenta a Liliana (Sherlyn) con Adriana, ésta tiene un presentimiento y comienza a llorar. Nikki sale corriendo a toda velocidad cuando de pronto pasa un automóvil que está a punto de atropeyarla, Guzmán ve todo. ¿Qué le pasará?  

     20 de noviembre de 2012, capítulo 57 - Matrimonio de apariencia. Para no divorciarse, Victoria (Erika Buenfil) le ofrece a Nelson (Guillermo Capetillo) aparentar ante los demás que son un matrimonio feliz, de pronto éste recibe un mensaje y ella insiste que le conteste a su amante. Nikki (Eiza González) le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por todos los detalles que ha tenido con ella, le asegura que parece un príncipe de cuento. Victoria continúa redactando su libro, escribe frases llenas de pasión. Mientras tanto, José Ángel (Eduardo Yáñez) y Cristina (Mónika Sánchez) hacen el amor en un ambiente lleno de romance.

     21 de noviembre de 2012, capítulo 58 - Sentimientos cuestionados. Arriaga se tiene que ir, Victoria le ruega que se quede y le pregunta qué es lo que siente por ella, ambos están por besarse. Adriana (Natalia Esperón) está desesperada por su hija, culpa a Aníbal (Enrique Rocha) por la desaparición de ésta y le comenta que él se la arrebató cuando nació. Por su parte, Aníbal le asegura a Adriana que su hija está muerta, ella le dice que si descubre lo contrario se las pagará muy caro. Arriaga (Eduardo Yáñez) se tiene que ir, Victoria (Erika Buenfil) le ruega que se quede y le pregunta qué es lo que siente por ella, ambos están por besarse. Más tarde, Adriana le promete a Liliana (Sherlyn) que encontrará a su hija muy pronto.

     22 de noviembre de 2012, capítulo 59 - Campaña en riesgo. Odette se alegra al saber que Dante, el modelo de Victoria (Erika Buenfil), está en el aeropuerto esperando el avión que lo regresará a su casa. Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le informa a Victoria que no localiza a Dante e incluso ya liquidó la cuenta de su hotel y se fue, ésta no lo puede creer. Polita (Michelle Rodríguez) le coquetea a Guzmán (Sebastián Rulli), no puede ocultar que está enamorada de de él, Liliana (Sherlyn) ve todo. Por su parte, Nikki (Eiza González) no para de llorar, Guzmán la consuela y le jura que nunca le fallará, ella espera que esto sea verdad o comprobará que todos los hombres son iguales.

     23 de noviembre de 2012, capítulo 60 - Beso impuesto. El comercial de Victoria requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa. Leonardo (Julio Camejo) le dice a Guillo que Beatriz (Susana González) se alejó de ellos para irse a vivir con otro hombre, su hijo piensa que se irá con Santino (Francisco Gattorno). Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) y Polita (Michelle Rodríguez) salen a divertirse a un bar, no pueden creer que Nikki (Eiza González) les haya dado permiso. Más tarde, Nikki llega al mismo bar en el que está Guzmán, Polita se da cuenta que ella está tomando mucho, se lo dice a Guzmán. El comercial de Victoria (Erika Buenfil) requiere que la pareja se bese, ésta le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo haga y él se niega pues sólo tiene ojos para su esposa. ¿Aceptará grabarlo?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     26 de noviembre de 2012, capítulo 61 -  Descubiertos. Nikki le pide a Guzmán un beso, ambos están en la cama, de pronto llega Nelson y los encuentra en una situación incómoda.  Kendra (Marjorie de Sousa) llama a Salsero (Francisco Gattorno), le exige verlo y lo amenaza con ir a buscarlo si no llega inmediatamente, él está con Beatriz (Susana González), quien se da cuenta de esto.  Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que ahora se convertirá en su modelo para que lo pinte, pues ya lo hizo para el comercial.  Kendra le sugiere a Nelson (Guillermo Capetillo) que podría haber un romance entre Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli), éste no lo puede creer.  Más tarde, Nikki le pide a Guzmán un beso, ambos están en la cama, de pronto llega Nelson y los encuentra en una situación incómoda, ella no para de reír.  ¿Qué pasará con Guzmán?

     27 de noviembre de 2012, capítulo 62 - Sospechas confirmadas.  Guzmán y Nikki salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita y los sorprende.  Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González) salen de la regadera, ambos están a punto de besarse, de pronto llega Polita (Michelle Rodríguez) y los sorprende.  Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Kendra (Marjorie de Sousa) que está enamorado de otra mujer.  Victoria (Erika Buenfil) regaña a Nikki, ésta la confronta a y le pregunta cómo no se dio cuenta que Nelson (Guillermo Capetillo) la engañaba en su propia empresa, le asegura que es un fracaso como esposa, ella le responde con una cachetada.  Más tarde, Nelson le dice a Victoria que se metió con otra mujer porque no sólo ha descuidado a su hija, sino también a él.  Kendra besa a Salsero le dice que necesita quedar embarazada.  Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) y Paula (Silvia Manriquez) se encuentran en su departamento.  ¿Qué pasará entre ellas?

     28 de noviembre de 2012, capítulo 63 -  Predicción.  Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina. Nikki (Eiza González) le comenta a Paula (Silvia Manriquez) que le recuerda a alguien pero no sabe específicamente a quién.  Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) va al trabajo de Beatriz (Susana González), ella le dice que ya no lo quiere y piensa divorciarse, éste enfurece y comienza a maltratarla, Salsero llega en su defensa.  Nikki le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que los hombres jamás se casan con sus amantes.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee a Victoria (Erika Buenfil) el poema que escribió para Cristina (Mónika Sánchez).  Liliana (Sherlyn) le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que su hija está viva, pues es lo que sintió cuando la conoció.  Una adivina le dice a Arriaga que tendrá un hijo, pero no será de Cristina.  ¿Será verdad esta predicción?

     29 de noviembre de 2012, capítulo 64 - Revelaciones del pasado. Paula le pide a Aníbal que le explique todo sobre Adriana y su hija, éste acepta contarle toda la verdad. Nikki (Eiza González) le revela a Nelson (Guillermo Capetillo) que ya sabe lo de su amante, le exige que la olvide y deje de engañar a su mamá.  Con lágrimas en los ojos, Paula (Silvia Manriquez) le pide a Aníbal (Enrique Rocha) que le explique todo sobre Adriana (Natalia Esperón) y su hija, éste acepta contarle toda la verdad.  En el salón de belleza, las amigas de Victoria (Erika Buenfil) le piden que les preste a Arriaga (Eduardo Yáñez), pues les gusta.  Más tarde, Cristina (Mónika Sánchez) encuentra a José Ángel, lo cuestiona con respecto a la campaña publicitaria.  ¿Le revelará toda la verdad Aníbal a Paula?

     30 de noviembre de 2012, capítulo 65 -  Encuentro incómodo. Guzmán encuentra a Paula en la casa, éste la mira furioso y Nikki no entiende qué pasa entre ellos. Paula (Silvia Manriquez) llega a la casa de los Brizz Balvanera para impartirle clases de piano a Nikki (Eiza González), toca una melodía para ésta.  Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) le advierte a Aníbal (Enrique Rocha) que si le ha mentido a Adriana (Natalia Esperón) con respecto a su hija, todo cambiará entre ellos.  Guzmán (Sebastián Rulli) encuentra a Paula en la casa, éste la mira furioso y Nikki no entiende qué pasa entre ellos.  ¿Le dirán la verdad a Nikki?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     3 de diciembre de 2012, capítulo 66 - Celos injustificados. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro. Nikki (Eiza González) le dice a Liliana (Sherlyn) que nunca se fijaría en Guzmán (Sebastián Rulli) porque es un hombre casado. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) está muy molesta al encontrar a Arriaga (Eduardo Yáñez) con Jocelyn, su amiga, toma pintura negra y la vierte sobre el cuadro de Arriaga, éste la descubre y le pregunta por qué hizo eso. Lleno de ira, Guzmán le dice a Paula (Silvia Manriquez) que no ganará nada al ser la profesora de piano de Nikki y jamás la reconocerá como su madre, le exige que no le hable pues él ni siquiera la mirará. Victoria le reclama a Arriaga por haberse besado con Jocelyn. Más tarde, Tomasina (Raquel Morell) no entiende por qué Victoria se enoja con Arriaga, pues no es su marido, se la hace saber.

     4 de diciembre de 2012, capítulo 67 - Futura relación. Nikki le pregunta a Guzmán que si tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan. Aníbal (Enrique Rocha) recibe unos papeles en donde le informan que Candelaria (Ana Martin) falleció. Por su parte, Nikki (Eiza González) le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) que si sus papás estuvieran juntos y tuviera una familia feliz, él pensaría tener algo seria con ella, ambos se besan. Victoria (Erika Buenfil) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que no puede estar por todos lados con la pulsera que le regaló, éste entristece y le comenta que cuando le regale algo lo hará con la cartera y no con el corazón. Más tarde, Polita (Michelle Rodríguez) le pregunta a Guzmán si es casado. Arriaga le revela a Victoria que la vio escondiéndose en la exposición, ésta le dice que ya sabe que engañó a su esposa.

     5 de diciembre de 2012, capítulo 68 - Amante enamorada. Kendra le revela a Nikki que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer. Kendra (Marjorie de Sousa) le advierte a Beatriz (Susana González) que Salsero (Francisco Gattorno) es un hombre muy peligroso. Más tarde, Kendra le revela a Nikki (Eiza González) que está saliendo con un hombre casado, ella no lo puede creer y le asegura que éste jamás dejará a su esposa por una amante, Kendra le confiesa que está enamorada de él. Tras ver los papeles de su contrato, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que todo lo que dice ahí es falso, le comenta que si es necesario lo puede correr, ella se niega pues lo quiere por lo que es. Salsero nota que Beatriz está muy indiferente con él, ella le cuenta lo que le dijo Kendra. ¿Le reclamará a Kendra?

     6 de diciembre de 2012, capítulo 69 - Consejos de amiga. Jocelyn, le aconseja a Victoria que luche por Arriaga pues a pesar de que a ella la rechazó, está segura que a ésta la aceptará. Salsero (Francisco Gattorno) amenaza a Kendra (Marjorie de Sousa), le pone un alto y le advierte que se arrepentirá si se mete con Beatriz (Susana González). Por su parte, Aníbal (Enrique Rocha) pondrá a prueba la lealtad de Montaño, doctor y gran amigo. Guzmán (Sebastián Rulli) le hace entender a Nikki (Eiza González) que está enamorado de ella, ésta le pide que le diga la verdad. Jocelyn, la amiga de Victoria (Erika Buenfil), le aconseja que luche por Arriaga (Eduardo Yáñez) pues a pesar de que a ella la rechazó, está segura que a Victoria la aceptará. Más tarde, Arriaga y Victoria están en el estudio, él trata de invitarla a salir y ella acepta, ambos celebran. ¿Será ésta su primera cita?

     7 de diciembre de 2012, capítulo 70 - Citas de guardaespaldas. Arriaga y Victoria van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki y Guzmán llegan y los encuentran abrazados. Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) salen a bailar, éste le confiesa su amor y ambos se besan. Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) y Kendra (Marjorie de Sousa) están a punto de hacer el amor, éste se molesta porque de nueva cuenta no puede, ella le sugiere que vea a un médico. Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) van a un boliche, ambos se divierten y pasan un momento muy alegre, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) llegan y los encuentran abrazados. Por su parte, Nelson le regala un anillo muy caro a Kendra, ella le agradece y se lo presume a Salsero. Más tarde, Kendra le pide a Salsero que la ayude a terminar la relación entre Arriaga y Victoria cuanto antes.

 

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     10 de diciembre de 2012, capítulo 71 - Psicóloga descubierta. Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  Nikki (Eiza González) cuestiona a Kendra (Marjorie de Sousa) con respecto a su relación con un hombre casado, le asegura que puede encontrar a alguien mejor, ésta le pide que no le reclame pues ella está enamorada de su guardaespaldas.  Mientras tanto, Cristina (Mónika Sánchez) se arregla para la fiesta, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende con su belleza y ambos se besan, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  Nikki va saliendo del departamento de Kendra, cuando de pronto las encuentra Guzmán (Sebastián Rulli) y muy molesto le pregunta si ella es su psicóloga.  Más tarde, Cristina le cuenta a José Ángel que consiguió empleo con Kendra, éste no lo puede creer.  Nikki no puede dejar atrás su problema de bulimia, se siente mal y comienza a comer con lágrimas en los ojos.  ¿Qué explicaciones le dará Nikki a Guzmán?

     11 de diciembre de 2012, capítulo 72 - Fiesta sorpresa. Victoria llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga se la preparó.  Victoria (Erika Buenfil) llega a su casa y descubre una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños, ella se entusiasma y piensa que Arriaga (Eduardo Yáñez) se la preparó.  Por su parte, Beatriz (Susana González) no encuentra a Guillo, se da cuenta que Leonardo se lo quitó, éste le asegura que su hijo ahora vivirá con él.  Guzmán (Sebastián Rulli) le lleva una charola con comida a Nikki (Eiza González), ésta le promete comerse todo si no le dice sobre su problema a Victoria, él se niega y ella le tira la charola.  Mientras tanto, Leonardo (Julio Camejo) le pregunta a Beatriz si tiene una relación con Salsero (Francisco Gattorno), enfurece y comienza a gritarle, Paula (Silvia Manriquez) presencia todo.  Durante le fiesta de Victoria, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que le preparó esa sorpresa porque la ama, de pronto la besa en frente de todos, Arriaga los observa.  ¿Se reconciliarán?

     12 de diciembre de 2012, capítulo 73 -  Culpa de padres.  Nelson culpa a Victoria por el estado de salud de Nikki, le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.  Felipe (Arsenio Campos) vuelve a apostar, desea ganar para poder pagar el divorcio de Beatriz (Susana González) y así comprarle un departamento.  Por su parte, Beatriz está destrozada al no encontrar a Guillo, Paula (Silvia Manriquez) trata de ayudarla.  Nelson (Guillermo Capetillo) culpa a Victoria (Erika Buenfil) por el estado de salud de Nikki (Eiza González), le advierte que si su hija se muere será su culpa, ésta enfurece y le responde con fuertes bofetadas.  Mientras tanto, Nikki le agradece a Guzmán (Sebastián Rulli) por animarla a que le dijera toda la verdad a su mamá, ya que eso hizo que se sintiera mejor.  Nelson le dice a Victoria que ha fracasado como madre, ella no para de llorar.  ¿Qué harán con Nikki?

     13 de diciembre de 2012, capítulo 74 -  Amenaza de muerte. Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata. Beatriz (Susana González) le asegura a Leonardo (Julio Camejo) que lo amaba en el pasado, pero con sus acciones ese amor se convirtió en miedo, y rencor.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que ambos se parecen en muchas cosas, de pronto llega Nelson (Guillermo Capetillo) y los interrumpe.  Leonardo amenaza a Beatriz, la maltrata y le asegura que si no regresa con él, la mata.  Por su parte, Nikki (Eiza González) vuelve a vomitar, Victoria se da cuenta y le pide que no lo haga, le brinda todo su apoyo.  ¿Qué hará Beatriz con la amenaza de Leonardo?

     14 de diciembre de 2012, capítulo 75 -  Amor descubierto.  Nikki quiere saber cuánto le importa a Guzmán, se lo pregunta y éste la besa con mucho amor, Victoria los descubre.  Salsero (Francisco Gattorno) amenaza con una pistola a Leonardo (Julio Camejo), le exige que le regrese su hijo a Beatriz (Susana González) o lo mata.  Por su parte, Nikki (Eiza González) quiere saber cuánto le importa a Guzmán (Sebastián Rulli), se lo pregunta y éste la besa con mucho amor, Victoria (Erika Buenfil) los descubre.  Adriana (Natalia Esperón) le cuenta a Liliana (Sherlyn) que le dieron el permiso para exhumar la tumba de su hija y comprobar si en verdad está muerta, de pronto Liliana se desmaya.  Más tarde, Victoria decide que lo mejor para Nikki, es que Guzmán deje de ser su guardaespaldas.  ¿Lo correrá?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     17 de diciembre de 2012, capítulo 76 - Información personal. Polita (Michelle Rodríguez) le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que la madre de Guzmán (Sebastián Rulli) murió hace años, además le revela que su papá es adicto al juego. Mientras tanto, Beatriz (Susana González) le pide a Guzmán que arregle su divorcio antes de seguir adelante con Nikki (Eiza González). Nikki toma un baño, no para de cantar pues está muy feliz. Por su parte, Guzmán está dispuesto a rehacer su vida y ser feliz al lado de Nikki. Adriana (Natalia Esperón) amenaza a Aníbal (Enrique Rocha), y le asegura que está por descubrir la verdad sobre su hija, trata de golpearlo pero Victoria (Erika Buenfil) la detiene. ¿Descubrirá que su hija está viva?

     18 de diciembre de 2012, capítulo 77 - Incrédula. Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán y no cree nada El médico les informa a los Brizz que los problemas de Nikki (Eiza González) se deben a la desunión familiar y los problemas que hay en su matrimonio. Enfurecida y llena de lágrimas, Nikki sale de la oficina del médico. Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que las rabietas de Nikki no se deben a su bulimia. Por su parte, Nikki está destrozada, piensa en las palabras de apoyo de Guzmán (Sebastián Rulli) y no cree nada. Cristina (Mónika Sánchez) se pone un vestido muy sensual, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) qué le parece su nuevo look, éste no entiende por qué se disfrazó así, Liliana (Sherlyn) los observa. ¿A qué se deberá esto?

     19 de diciembre de 2012, capítulo 78 - El regreso de Roy. Roy regresa y se encuentra con Nikki, le propone matrimonio y ella lo besa, Guzmán los ve. Guzmán (Sebastián Rulli) está feliz porque Nikki (Eiza González) lo ama, se dispone a invitarla a salir para declararle formalmente su amor. Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) regresa y se encuentra con Nikki, le propone matrimonio y ella lo besa, Guzmán los ve. Guzmán descubre que golpearon fuertemente a Felipe (Arsenio Campos), le pregunta cómo ocurrió eso. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) le exige a Victoria (Erika Buenfil) que se acueste con él, pues es su marido, la besa a la fuerza, ella pide a gritos que la suelte, Arriaga (Eduardo Yáñez) escucha todo desde afuera de la habitación. ¿Detendrá este abuso?

     20 de diciembre de 2012, capítulo 79 - Autora enamorada. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora. Guzmán (Sebastián Rulli) se molesta con Felipe (Arsenio Campos) por seguir apostando, le comenta que si es necesario a él también lo dará por muerto tal y como lo hizo con su madre. Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) se encuentran, éste le propone ir al juzgado para solicitar su divorcio cuanto antes, ella se sorprende. Victoria (Erika Buenfil) escribe palabras de amor en donde deja entrever que está enamorada de su guardaespaldas, Arriaga (Eduardo Yáñez) lee todo. Más tarde, Roy (Eleazar Gómez) le informa a Victoria que Nikki (Eiza González) será su esposa. Arriaga se da cuenta que la historia que leyó concuerda con la vida de Victoria y su empleo, la cuestiona y ella le revela que es la autora. ¿En verdad Leonardo le dará divorcio a Beatriz?

     21 de diciembre de 2012, capítulo 80 - Exhumación. Adriana exhuma la tumba de su hija, no para de llorar pues está por descubrir si en verdad está viva. Leonardo (Julio Camejo) y Beatriz (Susana González) forcejean, él la cachetea, ella cae y se golpea en la cabeza, lo que provoca que quede inconsciente. Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le pide a la virgen que la ayude a ser fuerte al exhumar la tumba de su bebé. Aníbal (Enrique Rocha) confronta a Paula (Silvia Manriquez), le asegura que entre ella y Adriana van a terminar matándolo. Más tarde, Adriana exhuma la tumba de su hija, no para de llorar pues está por descubrir si en verdad está viva. ¿Qué habrá dentro del ataúd?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     24 de diciembre de 2012, capítulo 81 - Infarto. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria lo revisa, descubre que no tiene pulso. Nikki (Eiza González) descubre los pagarés y cheques de Guzmán (Sebastián Rulli), piensa que Kendra (Marjorie de Sousa) tenía razón al decirle que éste es un vividor. Por su pate, Adriana (Natalia Esperón) confronta a Aníbal (Enrique Rocha) y le pregunta a gritos sobre su hija. Con lágrimas en los ojos, Beatriz (Susana González) le pide perdón a Leonardo (Julio Camejo) y le dice que está arrepentida, le asegura que pueden volver a ser una familia. Aníbal sufre un infarto, cae desmayado y Victoria (Erika Buenfil) lo revisa, descubre que no tiene pulso. ¿Logrará recuperarse?

     25 de diciembre de 2012, capítulo 82 -Tercer hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga los oye. Beatriz (Susana González) logra escaparse por un momento de Leonardo (Julio Camejo), entra al baño y le pide ayuda a una mujer, le dice que está secuestrada. Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se molesta con Paula (Silvia Manriquez) al verla, le pregunta si la fue a buscar para ver si le dejó algo Aníbal (Enrique Rocha) en su testamento, ésta le responde que después no la busque para saber qué pasó con su hija. Aníbal está muy grave, Paula le comenta que no se puede morir sin conocer la verdad, le revela que tiene otra hija, Arriaga (Eduardo Yáñez) los oye. Mientras tanto, Jean Marie (Ruben Branco) piensa que si Aníbal muere, le dejará gran parte de su fortuna a Nikki (Eiza González), se lo comenta a Polita (Michelle Rodríguez) mientras Roy (Eleazar Gómez) escucha todo. Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran encontrar el paradeo de Beatriz, Leonardo le tiene sujeta y amenaza con matarla. ¿Lograrán rescatarla?

     26 de diciembre de 2012, capítulo 83 - Revelación. Con lágrimas en los ojos, Paula le revela a Cristina que ella es la madre de Francisco y Beatriz. Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) tienen una cita, ella empieza a comer desesperadamente y él le brinda su apoyo. Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) y Salsero (Francisco Gattorno) logran rescatar a Beatriz (Susana González) y amenazan a Leonardo (Julio Camejo). Con lágrimas en los ojos, Paula (Silvia Manriquez) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que ella es la madre de Francisco y Beatriz. Roy le asegura a Nikki que la ama y siempre ha estado enamorado de ella, ambos se abrazan. ¿Comenzarán una relación?

     27 de diciembre de 2012, capítulo 84 - Plan de embarazo. Victoria (Erika Buenfil) está comenzando a tener fuertes sentimientos hacia Arriaga (Eduardo Yáñez), sabe que no se lo puede decir a nadie. Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) y Adriana (Natalia Esperón) se enfrentan, ésta le exige que le diga lo que sabe de su hija. Kendra (Marjorie de Sousa) quiere tener un hijo de Nelson (Guillermo Capetillo) y para eso está dispuesta a darle viagra. Más tarde, Paula le pide a Arriaga que le guarde un secreto pero es muy importante que Victoria no se entere, de pronto ésta llega y alcanza a escuchar su nombre. ¿Le revelará el secreto?

     28 de diciembre de 2012, capítulo 85 - Plática pendiente. Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. Arriaga (Eduardo Yáñez) le pide a Adriana (Natalia Esperón) que busque a su hija pues el féretro estaba lleno de piedras pero su hija llena de vida. Por su parte, Nikki (Eiza González) se molesta con Liliana (Sherlyn) al verla llegar al hospital, le exige que se retire ya que ella no puede ver a su abuelo, ésta le asegura que no fue a ver a Aníbal (Enrique Rocha). Leonardo (Julio Camejo) está furioso y dispuesto a recuperar a Beatriz (Susana González). Más tarde, Aníbal le dice a Adriana que es momento de hablar de lo más importante para ella: su hija. ¿Le dirá la verdad?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     31 de diciembre de 2012, capítulo 86 -  Identidad al descubierto. Nikki le revela a Victoria que Paula es la madre de Guzmán.  Nikki (Eiza González) le revela a Victoria (Erika Buenfil) que Paula (Silvia Manriquez) es la madre de Guzmán (Sebastián Rulli).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita al doctor que dio por muerta a su hija, le pide que le abra la puerta, lleva con ella una pistola.  Cristina (Mónika Sánchez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se irá de viaje con Kendra (Marjorie de Sousa), su esposo se molesta y le pide que se quede, ésta se niega.  El doctor no puede creer que Adriana esté en su casa, se lo comenta a Salsero (Francisco Gattorno).  ¿Se enfrentarán?

     01 de enero de 2013, capítulo 87 -  Nueva hermana. Arriaga y Aníbal hablan sobre la tercer hija de éste, Victoria escucha todo y se sorprende.  Leonardo (Julio Camejo) manda golpear a Salsero (Francisco Gattorno).  Guzmán (Sebastián Rulli) besa a Nikki (Eiza González), al separarse éste le asegura que cuando se case con Roy (Eleazar Gómez) y tenga hijos, siempre estará pensando en él.  Por su parte, Paula (Silvia Manriquez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que su tercer hija no es de ella.  Leonardo le revela a Salsero que Beatriz (Susana González) se acostó con él, éste tiene la cara destrozada.  Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) y Aníbal hablan sobre la tercer hija de éste, Victoria (Erika Buenfil) escucha todo y se sorprende.  ¿Qué hará Victoria?

     02 de enero de 2013, capítulo 88 -  Bendición de boda.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán se percata de todo. Nikki (Eiza González) le pregunta a Nelson (Guillermo Capetillo) si aceptaría que se casara con Roy (Eleazar Gómez).  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) visita a Paula (Silvia Manriquez) le pide que hablen sobre su hija y ésta se niega, Adriana saca una pistola y la amenaza.  Nelson se alegra por Nikki al enterarse que se casará, Guzmán (Sebastián Rulli) se percata de todo.  Con lágrimas en los ojos, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a la adivina que no puede más, ambos se abrazan y Victoria (Erika Buenfil) los ve.  ¿Qué pensará de ellos?

     03 de enero de 2013, capítulo 89 -  Futura infidelidad. Arriaga le asegura a Victoria que no puede controlar más sus sentimientos y cree que no podrá serle fiel a su mujer.  Arriaga (Eduardo Yáñez) encuentra a Nelson (Guillermo Capetillo) y Victoria (Erika Buenfil) besándose, los interrumpe y éste se molesta.  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) escucha una conversación en donde Aníbal (Enrique Rocha) le dice a un hombre que es el único que conoce el secreto y de lo que fue capaz de hacer por lo que tiene que estar de su lado.  Arriaga le asegura a Victoria que no puede controlar más sus sentimientos y cree que no podrá serle fiel a su mujer.  Mientras tanto, Adriana le pide perdón a Dios, pues sabe que no es una asesina.  Guzmán (Sebastián Rulli) le comenta a Nikki (Eiza González) que seguramente a Roy (Eleazar Gómez) le caerá muy bien su ex novia, la termina besando.  ¿Qué querrá decir con eso?

     04 de enero de 2013, capítulo 90 -  Desaparición nocturna. Nikki se da cuenta que Guzmán no llegó a dormir a la casa, piensa que se fue con Liliana. Guzmán (Sebastián Rulli) descubre las mentiras de Adriana (Natalia Esperón) y su falsa identidad, le pregunta qué trata de hacer, ella no para de llorar.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le cuenta a Opalina, la adivina, que le habló sobre sus sentimientos a Victoria (Erika Buenfil), ésta le contesta que lo que tenga que pasar lo vivirá en su momento.  Nikki (Eiza González) se da cuenta que Guzmán no llegó a dormir a la casa, piensa que se fue con Liliana (Sherlyn).  Más tarde, Nikki le dice a Arriaga que Liliana pasó la noche con Guzmán.  ¿Con quién habrá pasado la noche?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     7 de enero de 2013, capítulo 91 - Desinterés del pasado. Cristina (Mónika Sánchez) posa para un fotógrafo al lado de un hombre, ambos se divierten, Kendra (Marjorie de Sousa) los ve y sabe que Arriaga (Eduardo Yáñez) sufrirá al ver las fotografías. Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) le deja claro a Roy (Eleazar Gómez) que él trabaja para los Balvanera por lo que no le puede dar órdenes, éste le recuerda que se casará con Nikki (Eiza González). Salsero (Francisco Gattorno) maltrata a Kendra, de pronto llega Cristina y la defiende, le pregunta qué hace ahí y le exige que la deje. Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que nunca le interesó saber el nombre de su amante y por lo tanto no quiere saber si tuvo una hija con ella, Paula (Silvia Manriquez) llega. ¿Revelará la verdad?

     8 de enero de 2013, capítulo 92 - Amante y maestra. Victoria toca el piano de nuevo, Adriana se emociona al escucharla y enfurece al darse cuenta que Paula es su maestra. Arriaga (Eduardo Yáñez) no quiere decirle a Victoria (Erika Buenfil) que su maestra de piano es la amante de Aníbal (Enrique Rocha), pero sabe que si no lo hace es un traidor. Por su parte, Victoria toca el piano de nuevo, Adriana (Natalia Esperón) se emociona al escucharla y enfurece al darse cuenta que Paula (Silvia Manriquez) es su maestra. Guzmán (Sebastián Rulli) le provoca celos a Nikki (Eiza González) al hablar por teléfono, ella le pregunta quién es la mujer con la que hablaba y éste no le responde. Mientras tanto, Arriaga le pide a Aníbal que ya no lo involucre más en sus asuntos personales y le sugiere que aclare todos los malentendidos con Victoria. Paula confronta a Guzmán, le asegura que aunque él no quiera es su madre. ¿Algún día la perdonará?

     9 de enero de 2013, capítulo 93 - Compromiso de amor. Salsero y Beatriz se colocan unos anillos de compromiso, éste le asegura que desde ese momento se considera casado con ella. Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz(Susana González) se colocan unos anillos de compromiso, éste le asegura que desde ese momento se considera casado con ella. Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) confronta a Guzmán (Sebastián Rulli), lo empuja y lo insulta, trata de golpearlo pero no lo logra pues éste se defiende, Victoria (Erika Buenfil) los descubre. Nikki (Eiza González) le comenta a Victoria que está harta y lo único que logrará su madre es que se vaya de la casa. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) habla con Paula (Silvia Manriquez), le dice que Guzmán no querrá saber que ella es la amante de Aníbal (Enrique Rocha). Victoria decide quitarle la báscula a Nikki y comentar este asunto con el psicólogo. ¿Qué hará Leonardo cuando se entere del compromiso?

     10 de enero de 2013, capítulo 94 - Amor reconocido. Victoria le asegura a Tomasina que está enamorada de Arriaga, él por su parte, reconoce ante Opalina que está enamorado de Victor. Aníbal (Enrique Rocha) les ofrece su apoyo a Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) para su boda, éste le pregunta cuánto significa en dólares. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que está embarazada de él. Con lágrimas en los ojos, Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Tomasina (Raquel Morell) que está enamorada de Arriaga (Eduardo Yáñez). Arriaga por su parte, reconoce ante Opalina que está enamorado de Victoria. ¿Se declararán su amor?

     11 de enero de 2013, capítulo 95 - Strippers. Victoria y sus amigas disfrutan del espectáculo de los strippers, ella no quiere ni tocarlos pero uno de éstos insiste, Arriaga la defiende. Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) se funden en un beso largo y romántico, Roy (Eleazar Gómez) los encuentra. Las amigas de Victoria (Erika Buenfil) la invitan a un bar para mujeres. Aníbal (Enrique Rocha) decide dejar atrás sus secretos, llama a Paula (Silvia Manriquez) y le asegura que le compartirá todo lo que ha ocultado. Victoria y sus amigas disfrutan del espectáculo de los strippers, ella no quiere ni tocarlos pero uno de éstos insiste, Arriaga (Eduardo Yáñez) sale a su defensa y le exige al stripper que la deje en paz. ¿Cómo reaccionará?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     14 de enero del 2013, capítulo 96 - Kendra extorsionada.  Kendra se reencuentra con Espanto, quien la extorsiona pidiéndole dinero o la delatará con la policía.  Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) anuncian oficialmente su boda, Guzmán (Sebastián Rulli) decide ser el primero en felicitarlos.  Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) está tomado, se comporta muy amoroso con Victoria (Erika Buenfil), ella le pide que se controle o tendrá que cambiarse de habitación.  Kendra (Marjorie de Sousa) se reencuentra con Espanto, quien la extorsiona pidiéndole dinero o la delatará con la policía diciendo que ella planeó el secuestro de Nikki.  Más tarde, Roy le confiesa a Nikki que ya sabe lo de su enfermedad, pues Victoria se lo contó.  Paula (Silvia Manriquez) le dice a Guzmán que se merece todas las humillaciones por haber abandonado a él y a Beatriz (Susana González).  ¿Cuándo obtendrá su perdón?

     15 de enero del 2013, capítulo 97 -  Confesión familiar. Victoria reúne a toda su familia para revelarles que se enamoró de su guardaespaldas, por su parte Arriaga hace lo mismo con Cristina y Liliana.  Doris (Gabriela Goldsmith) está feliz porque Roy (Eleazar Gómez) y Nikki (Eiza González) se casarán, le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que ahora serán consuegros, la abraza pero ella no está muy feliz con la noticia.  Más tarde, Guzmán (Sebastián Rulli) le pregunta a Nikki qué quiere que le regale para su boda, asegura que ya sabe cuál será su regalo y la besa apasionadamente.  Victoria le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo mejor será separarse, ambos se despiden con un abrazo lleno de amor.  Por su parte, Guzmán le revela a Adriana (Natalia Esperón) que terminó con su esposa porque la encontró haciendo el amor con su mejor amigo.  Cristina (Mónika Sánchez) confronta a Kendra (Marjorie de Sousa), le pregunta cómo se atrevió a mandarle la fotografía de Cozumel a su marido.  Victoria reúne a toda su familia para revelarles que se enamoró de su guardaespaldas, por su parte Arriaga hace lo mismo con Cristina y Liliana (Sherlyn).  ¿Cómo reaccionarán sus familias?

     16 de enero del 2013, capítulo 98 - Decisiones de guardaespaldas. Guzmán le dice a Nikki que ya no quiere cuidarla, más tarde Nikki y Victoria le preguntan a quién quiere cuidar.  Kendra (Marjorie de Sousa) le revela a Nikki (Eiza González) que está embarazada, ella no lo puede creer.  Mientras tanto, Aníbal (Enrique Rocha) le dice a Guzmán (Sebastián Rulli) que no quiere volver a ver a Paula en su casa.  Guzmán le dice a Nikki que ya no la quiere cuidar, ésta trata de convencerlo con un beso, Arriaga (Eduardo Yáñez) los ve.  Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) llama a Kendra, le comenta que ya tiene la información que le solicitó.  Nikki le pregunta a Victoria (Erika Buenfil) por qué le quitó a Guzmán como guardaespaldas, su madre le confiesa que ya sabe que está enamorada de él y por eso lo hizo.  Más tarde, Nikki y Victoria le preguntan a Guzmán a quién quiere cuidar.  ¿Qué decisión tomará?

     17 de enero del 2013, capítulo 99 -  Tomasina secuestrada.  Victoria recibe una llamada en donde le informan que secuestraron a Tomasina.   Adriana (Natalia Esperón) felicita a Liliana (Sherlyn) por su cumpleaños, no deja de pensar en su hija cuando lo hace.  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le pide a la conquista de Tomasina (Raquel Morell) que mate a Victoria (Erika Buenfil).  Liliana pide como deseo de cumpleaños que su familia siempre esté junta y sean felices siempre.  Más tarde, Victoria recibe una llamada en donde le informan que secuestraron a Tomasina, ella no lo puede creer.  ¿Cuál será el plan de Kendra?

     18 de enero del 2013, capítulo 100 -   En el capítulo 100 de Amores verdaderos, un maleante le dispara a Victoria, toda su familia sufre y Odette aprovecha esto para vengarse de Aníbal.

     El disparo de Victoria. Un maleante le dispara a Victoria, toda su familia sufre y Odette aprovecha esto para vengarse de Aníbal. Tomasina (Raquel Morell) y Nikki (Eiza González) sufren por el disparo de Victoria (Erika Buenfil).  Más tarde, Nikki le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que le dispararon a Victoria, éste no lo podrá creer.  Tomasina llama a Arriaga (Eduardo Yáñez) y le dice que Victoria sufrió un atentado.  Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) le comenta a Odette que debido a la salud de Aníbal (Enrique Rocha), no le informarán lo ocurrido con Victoria, ésta usará esa información a su favor.  Arriaga está devastado al enterarse de la tragedia.  Por su parte, Odette visita a Aníbal, le cuenta que le dispararon a Victoria, éste comienza a tener un paro cardiaco, ella disfruta el verlo sufrir.  ¿Logrará recuperarse?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     21 de enero del 2013, capítulo 101 -  Traición de amigas. Liliana le confiesa a Polita que está enamorada de Guzmán, ella no puede creer su traición. Nikki (Eiza González) le dice a Guzmán (Sebastián Rulli) que tiene miedo de perder a su mamá.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) visita a Opalina, le pregunta si Victoria (Erika Buenfil) se salvará.  Guzmán le brinda todo su apoyo a Nikki, ella lo abraza y le pide que se quede así con ella, Roy (Eleazar Gómez) los encuentra, confronta a Guzmán y le asegura que no le tiene miedo.  Por su parte, Arriaga se culpa por el accidente de Victoria ya que no estuvo a su lado para poder defenderla.  Liliana (Sherlyn) le confiesa a Polita (Michelle Rodríguez) que está enamorada de Guzmán, ella no puede creer su traición.  Más tarde, Arriaga visita a Victoria en el hospital, sufre al verla inconciente.  ¿Despertará?

     22 de enero del 2013, capítulo 102 - Engaño sexual. Liliana y Roy se besan en el carro, él le desabrocha el vestido, ella se pone nerviosa pero continúan besándose.  Liliana (Sherlyn) y Roy (Eleazar Gómez) se besan en el carro, él le desabrocha el vestido, ella se pone nerviosa pero continúan besándose.  Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) despierta, le confiesa a Tomasina (Raquel Morell) que Arriaga (Eduardo Yáñez) le dijo que la amaba.  Salsero (Francisco Gattorno) se da cuenta que Kendra (Marjorie de Sousa) planeó el atentado contra Victoria, le pregunta qué más quiere, ella le asegura que todo y para eso él la ayudará.  Más tarde, Kendra anhela que Victoria muera para que ella se convierta en la señora Brizz y pueda quedarse con toda su fortuna.  Roy le asegura a Liliana que lo tiene loco y quiere hacer el amor con ella.  ¿Aceptará?

     23 de enero del 2013, capítulo 103 - Nueva culpable. Aníbal asegura que tiene las pruebas suficientes pruebas para inculpar a Odette de ser la posible autora del atentado contra Victoria.  Nikki (Eiza González) y Roy (Eleazar Gómez) se besan, de pronto llega Liliana (Sherlyn) y los encuentra.  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) descubre que Victoria (Erika Buenfil) sobrevivió, no lo puede soportar por lo que le ofrece a Espanto (Sergio Acosta) el dinero que quiera con tal de que la mate.  Aníbal (Enrique Rocha) asegura que tiene las pruebas suficientes pruebas para inculpar a Odette (Lilia Aragón) de ser la posible autora del atentado contra Victoria, se lo comenta a su enemiga.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le pregunta a Victoria si también siente lo mismo que él.  Kendra le sugiere a Cristina (Mónika Sánchez) que se separe de Arriaga pues está por perderlo para siempre.  ¿Seguirá este consejo?

     24 de enero del 2013, capítulo 104 -  Informe personal. Salsero le comenta a Kendra que Nelson le encargó un informe completo sobre ella.  Guzmán (Sebastián Rulli) sospecha que entre Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson (Guillermo Capetillo) haya algo más que una relación de trabajo.  Por su parte, Kendra le asegura a Salsero (Francisco Gattorno) que Espanto necesitaba dinero y ella buscó la manera de dárselo.  A Guzmán le preocupa que Nikki (Eiza González) se entere que su mejor amiga es la amante de su padre.  Más tarde, Kendra se encuentra con Nelson, haciéndose la víctima le pide que no la vuelva a buscar pues ella se hará cargo sola de su hija.  Victoria (Erika Buenfil) le pide a Nelson que no duerma en su recámara y su convalecencia es la excusa perfecta, además quiere terminar con la farsa del matrimonio feliz.  Salsero le comenta a Kendra que Nelson le encargó un informe completo sobre ella.  ¿Le dará la información completa?

     25 de enero del 2013, capítulo 105 - Sentimientos a flote. Arriaga y Victoria se confiesan su amor, con lágrimas en los ojos aseguran que no saben qué hacer con ese gran amor que sienten.  Roy (Eleazar Gómez) le comenta a Nikki (Eiza González) que no tiene chequera porque hace mucho tiempo no vivía en México, ella se dispone a darle dinero.  Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) le lleva a Nelson (Guillermo Capetillo) el ultrasonido de su bebé, a él no le importa y ella se da cuenta.  Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) se confiesan su amor, con lágrimas en los ojos aseguran que no saben qué hacer con ese gran amor que sienten.  A Paula (Silvia Manriquez) no le parece que Cristina (Mónika Sánchez) se separe de Arriaga, ella está dispuesta a hacerlo, pues su marido se ha olvidado por completo de su existencia.  Por su parte, Kendra decide renunciar como modelo exclusiva de Meta Imagen Publicidad.  Adriana (Natalia Esperón) le revela a Guzmán (Sebastián Rulli) que Liliana (Sherlyn) está enamorada de él.  ¿Qué hará al enterarse de esto?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     28 de enero del 2013, capítulo 106 - Posible regreso. Candelaria está decidida a regresar, pero no sabe cómo revelarle la verdad a Cristina. Liliana (Sherlyn) le asegura a Roy (Eleazar Gómez) que la pasó muy bien el día que se conocieron, ambos se besan, Arriaga (Eduardo Yáñez) está a punto de encontrarlos. Mientras tanto, Adriana (Natalia Esperón) se da cuenta que Guzmán (Sebastián Rulli) está enamorado, le pide que le cuente de quién pues ella ha sido muy honesta. Nelson (Guillermo Capetillo) comenta que Victoria (Erika Buenfil) resultó ser una cualquiera, Arriaga sale en su defensa y lo enfrenta. Por su parte, Candelaria (Ana Martin) está decidida a regresar, pero no sabe cómo revelarle la verdad a Cristina (Mónika Sánchez). Nelson no puede creer que Victoria lo engañe con Arriaga, éste enfurece se dispone a golpearlo. ¿Se atreverá?

     29 de enero del 2013, capítulo 107 - Prueba de vestido. Nikki se prueba su vestido de novia, Guzmán la ve y se sorprende con su belleza, le pide que no se case, ambos se besan. Adriana (Natalia Esperón) encuentra la fotografía de Candelaria (Ana Martin) dentro de un libro, no sabe de quién se trata. Por su parte, Nikki (Eiza González) se prueba su vestido de novia, Guzmán (Sebastián Rulli) la ve y se sorprende con su belleza, le pide que no se case, ambos se besan. Victoria (Erika Buenfil) le asegura a Tomasina (Raquel Morell) que jamás despediría a Arriaga (Eduardo Yáñez) pues se muere si no lo vuelve a ver. Arriaga no quiere perder a Cristina (Mónika Sánchez), le ruega que no lo deje y se besan. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) está seguro que Victoria y Arriaga son amantes, se lo comenta a Kendra (Marjorie de Sousa). Liliana (Sherlyn) se deja llevar por los efectos del alcohol y comenzará a besarse de forma pasional con Roy (Eleazar Gómez). Más tarde, Kendra está dispuesta a revelarle toda la verdad a Nelson. ¿De qué se tratará?

     30 de enero del 2013, capítulo 108 - Beso verdadero. En la terminal de autobuses, Arriaga está por abordar cuando de pronto llega Victoria y trata de evitar que se vaya, él la ve corre hacia ella y se besan. Nelson (Guillermo Capetillo) recibe un DVD, les pide a Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) que lo vean, se trata del video del striptease. Mientras tanto, Paula (Silvia Manríquez) le revela a Cristina (Mónika Sánchez) que su padre es Aníbal (Enrique Rocha). Arriaga le deja una carta a Victoria en donde le informa que se regresará a su pueblo, le asegura que jamás la olvidará y le desea lo mejor. En la terminal de autobuses, Arriaga está por abordar cuando de pronto llega Victoria y trata de evitar que se vaya, él la ve corre hacia ella y se besan. ¿Esto impedirá que se marche?

     31 de enero del 2013, capítulo 109 - Accidente planeado. Cristina va caminando por la calle sin darse cuenta que está a punto de ser atropellada por Espanto. Cristina (Mónika Sánchez) no puede dejar de llorar, le cuenta a Kendra (Marjorie de Sousa) que su papá es Aníbal Balvanera (Enrique Rocha). Por su parte, Nikki (Eiza González) quiere saber por qué renunció Arriaga (Eduardo Yáñez), Nelson (Guillermo Capetillo) le pide que se lo pregunte a Victoria (Erika Buenfil). Kendra le exige a Espanto que mate a Cristina. Más tarde, Cristina va caminando por la calle sin darse cuenta que está a punto de ser atropellada por Espanto. ¿Qué pasará?

     01 de febrero del 2013, capítulo 110 - Vida en peligro. Liliana llama a Candelaria para informarle lo sucedido con Cristina, ésta se preocupa. Opalina le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se regrese cuanto antes, pues algo grave acaba de pasar. Por su parte, Nikki (Eiza González) está dispuesta a pagarle a Guzmán (Sebastián Rulli) lo que le pida con tal de no volverlo a ver, pues mientras esté cerca no podrá hacer el amor con Roy (Eleazar Gómez). Opalina llama a Arriaga, él le pregunta por Cristina (Mónika Sánchez) y ella le comenta que no le puede decir nada. Más tarde, Liliana (Sherlyn) llama a Candelaria (Ana Martin) para informarle lo sucedido con Cristina, ésta se preocupa. ¿Habrá sobrevivido al atentado?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     4 de febrero del 2013, capítulo 111 - Despedida familiar. Cristina está segura que está a punto de morir, se despide de Arriaga y le pide que busque su felicidad. Salsero (Francisco Gattorno) llama a Kendra (Marjorie de Sousa), la amenaza con actuar en contra de ella en caso de que descubra que ésta tuvo que ver con el accidente de Cristina (Mónika Sánchez). En el hospital, Cristina le pregunta a Candelaria (Ana Martin) si Aníbal (Enrique Rocha) es su padre. Aníbal le asegura a su compadre que no tuvo una hija con Candelaria, por lo que no cree nada de lo que Paula (Silvia Manriquez) dice. Por su parte, Cristina está segura que está a punto de morir, se despide de Arriaga (Eduardo Yáñez) y le pide que busque su felicidad. ¿Morirá?

     5 de febrero del 2013, capítulo 112 - Reencuentro. Candelaria y Aníbal se reencuentran, ninguno de los dos lo puede creer. Victoria (Erika Buenfil) llega al funeral de Cristina (Mónika Sánchez) para brindarle su apoyo a Arriaga (Eduardo Yáñez), él está devastado y le pide que se retire. Por su parte, Liliana (Sherlyn) no puede contener el llanto, Aníbal (Enrique Rocha) le da ánimos. Salsero (Francisco Gattorno) está seguro que Kendra (Marjorie de Sousa) tuvo que ver con la muerte de Cristina. Más tarde, Candelaria (Ana Martin) y Aníbal se reencuentran, ninguno de los dos lo puede creer. Adriana (Natalia Esperón) consuela a Liliana, le da un fuerte abrazo y ella le pide que no la suelte. ¿Logrará superar esta pérdida?

     6 de febrero del 2013, capítulo 113 - Hija decepcionada. Nelson le asegura a Nikki que Victoria no lo quiere pues tiene un amante. Salsero (Francisco Gattorno) no quiere perder a Beatriz (Susana González), se siente muy arrepentido por su pasado, le pide a su madrina que lo abrace. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que se sintió culpable por su infidelidad pero ahora descubrió que ella hizo lo mismo, ésta lo interrumpe con dos fuertes bofetadas y le asegura que no sucedió nada con Arriaga (Eduardo Yáñez). Todos asisten al entierro de Cristina (Mónika Sánchez), Liliana (Sherlyn) no puede controlar el llanto, está devastada. Nelson le asegura a Nikki (Eiza González) que Victoria no lo quiere pues tiene un amante. Opalina le aconseja a Victoria que luche por su amor. ¿Se atreverá?

     7 de febrero del 2013, capítulo 114 - Cena de compromiso. Roy planea una cena con Nikki y toda su familia, pues pedirá oficialmente su mano, Guzmán escucha todo. Paula (Silvia Manríquez) le revela a Candelaria (Ana Martin) que ella le dijo a Cristina (Mónika Sánchez) quién era su verdadero padre. Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) planea una cena con Nikki (Eiza González) y toda su familia, pues pedirá oficialmente su mano, Guzmán (Sebastián Rulli) escucha todo. Victoria (Erika Buenfil) llama a Arriaga (Eduardo Yáñez), él no escucha nada y ella no para de llorar. Más tarde, Candelaria le pregunta a Paula cómo se enteró que Aníbal (Enrique Rocha) es padre de Cristina. Victoria le informa a Tomasina (Raquel Morell) que la familia Pavía irá a la casa a cenar para pedir oficialmente la mano de Nikki. Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) está dispuesto a sacar a la luz la infidelidad de Victoria ante todos para humillarla y que le pida perdón. ¿Logrará su cometido?

     8 de febrero del 2013, capítulo 115 - Victoria en evidencia. Durante la cena de compromiso, Nelson pone en evidencia a Victoria sobre su amante, Aníbal trata de calmar la situación. Roy (Eleazar Gómez) le regala a Liliana (Sherlyn) una almohada con la frase 'Te quiero'. Por su parte, Guzmán (Sebastián Rulli) cuida de Nikki (Eiza González), Roy se interpone y le pide que deje de meterse en su vida, éste le asegura que aunque estén casados seguirá a su lado. Durante la cena de compromiso, Nelson (Guillermo Capetillo) pone en evidencia a Victoria (Erika Buenfil) sobre su amante, Aníbal (Enrique Rocha) trata de calmar la situación. Adriana (Natalia Esperón) encuentra la novela que ha escrito Victoria piensa que es la historia de amor entre ella y Arriaga (Eduardo Yáñez). Más tarde, Victoria está harta de vivir en la hipocresía, Nelson la confronta y Nikki sufre al ver pelear a sus padres. ¿Qué más pasará en la cena?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     11 de febrero del 2013, capítulo 116 - Origen de Liliana. Candelaria habla con Opalina, le revela que Liliana no es hija de Arriaga y Cristina. Candelaria (Ana Martin) sigue destrozada por la muerte de Cristina (Mónika Sánchez), le pide perdón, Arriaga (Eduardo Yáñez) la escucha y le pregunta de qué la tendría que perdonar. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) hace parecer que entraron a su departamento para robarle, tiene un plan bajo la manga. Candelaria habla con Opalina, le revela que Liliana (Sherlyn) no es hija de Arriaga y Cristina. Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) le revela a Adriana (Natalia Esperón) que está enamorada de Arriaga, su hermana se alegra por ella. Opalina se encuentra con Arriaga, le asegura que necesitan platicar. ¿Le contará la verdad sobre Liliana?

     12 de febrero del 2013, capítulo 117 - Elección de amor. Roy pone a elegir a Nikki entre él y Guzmán, le pide que lo piense y se retira. Roy (Eleazar Gómez) encuentra a Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) abrazándose, éste enfurece y los confronta. Por su parte, Aníbal (Enrique Rocha) le pregunta a Candelaria (Ana Martin) por qué lo abandonó, Liliana (Sherlyn) los escucha. Roy pone a elegir a Nikki entre él y Guzmán, le pide que lo piense y se retira. Más tarde, Aníbal le revela a Liliana que Candelaria es el gran amor de su vida. Arriaga (Eduardo Yáñez) invita a Victoria (Erika Buenfil) a tomar un café. ¿Aceptará?

     13 de febrero del 2013, capítulo 118 - Arriaga regresa. Tomasina le pide a Victoria que vaya a su taller, al llegar ahí se sorprende con la presencia de Arriaga. Guzmán (Sebastián Rulli) le pide a Nikki (Eiza González) que aprenda a querer a Roy (Eleazar Gómez) como lo quiere a él, ella trata de irse, éste la besa y Nikki le responde con una cachetada. Por su parte, Liliana (Sherlyn) le cuenta a Candelaria (Ana Martin) que Paula (Silvia Manríquez) fue pareja de Aníbal por 20 años. Tomasina (Raquel Morell) le pide a Victoria (Erika Buenfil) que vaya a su taller, al llegar ahí se sorprende con la presencia de Arriaga (Eduardo Yáñez). Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) le enseña a Nikki un perfil falso de Guzmán en donde demuestra que ofrece sus servicios sexuales. Victoria le asegura a Nelson (Guillermo Capetillo) que Arriaga volverá a ser su guardaespaldas. ¿Aceptará Nelson?

     14 de febrero del 2013, capítulo 119 -Verdadera madre. Salsero (Francisco Gattorno) se entera que Guzmán (Sebastián Rulli) está enamorado de Nikki (Eiza González) al escuchar una plática que tiene éste con Arriaga (Eduardo Yáñez). Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) le platica a Candelaria (Ana Martin) que no sabe en dónde está su hija pero sabe que está viva y no perderá la fe. Victoria (Erika Buenfil) no sabe qué hacer para que Nikki no se case, se lo pregunta a Guzmán y Roy (Eleazar Gómez) escucha todo, cuestiona a su futura suegra. Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) pondrá en evidencia a Victoria al publicar una nota sobre su infidelidad. Candelaria se da cuenta que Adriana es la verdadera madre de Liliana (Sherlyn). ¿Se lo revelará?

     15 de febrero del 2013, capítulo 120 - Carta reveladora. Candelaria escribe una carta en donde revela que Cristina es hija de Aníbal y Liliana podría ser la hija de Adriana. Aníbal (Enrique Rocha) les pide a los Pavía que le garanticen que Roy (Eleazar Gómez) hará feliz a Nikki (Eiza González), pues hace unos años le compró un marido a Victoria (Erika Buenfil) y hará lo mismo con su nieta. Por su parte, Candelaria (Ana Martin) escribe una carta en donde revela que Cristina (Mónika Sánchez) es hija de Aníbal y Liliana (Sherlyn) podría ser la hija de Adriana (Natalia Esperón). Nikki le pregunta a Guzmán (Sebastián Rulli) quién la cuidará con él no esté, ambos se abrazan. Más tarde, Nelson (Guillermo Capetillo) lee la carta de Candelaria, con esta información piensa vengarse de Aníbal. ¿Qué hará con la carta?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     18 de febrero del 2013, capítulo 121 - Chantaje a suegro. Gracias a la información obtenida, Nelson chantajea a Nelson y le deja claro que ahora lo tendrá que tratar diferente. Gracias a la información obtenida, Nelson (Guillermo Capetillo) chantajea a Aníbal (Enrique Rocha) y le deja claro que ahora lo tendrá que tratar diferente. Kendra (Marjorie de Sousa) está segura que se divertirá con su nuevo plan, pide que compren un celular robado. Mientras tanto, Nelson le exige a Aníbal que no haga público su parentesco con Liliana (Sherlyn) ni comparta su herencia con ella. Roy (Eleazar Gómez) llama a Liliana ella le promete que lo esperará. Más tarde, Nikki (Eiza González) llega en helicóptero a la hacienda, todos esperan a la novia con ansias. ¿Aceptará Aníbal las condiciones de Nelson?

     19 de febrero del 2013, capítulo 122 - Roy descubierto. Roy le asevera a Liliana que todo lo que le dijo era verdad, ella le responde con una fuerte cachetada y le pide que se calle. Guzmán (Sebastián Rulli) entra a la fuerza a la habitación de Nikki (Eiza González), ella le exige que se largue y él trata de convencerla para que no se case. Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) le comenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que Liliana (Sherlyn) le importa mucho, él lo amenaza y le exige que nunca más se acerque a su hija o lo mata. Beatriz (Susana González) es detenida, pues la policía piensa que robó al encontrar un collar en su bolsa, ésta les asegura que no es una ladrona, Leonardo (Julio Camejo) ve todo a lo lejos. Mientras tanto, Arriaga está dispuesto a sacar a patadas a Roy sin importarle si lo corren o quién sea, pues primero está Liliana. Roy le asevera a Liliana que todo lo que le dijo era verdad, ella le responde con una fuerte cachetada y le pide que se calle. ¿Logrará recuperarla?

     20 de febrero del 2013, capítulo 123 - Boda indecisa. Indecisión en la boda. Guillo no para de llorar, pues no sabe qué pasará con su mamá. Mientras tanto, Beatriz (Susana González) es encarcelada por robo, ella pierde el control en la celda ya que no quiere dejar sólo a su hijo, uno de los presos la molesta. Kendra (Marjorie de Sousa) descubre que Stephano (Archie Lanfranco) es gay y está saliendo con Jean Marie (Rubén Branco). Más tarde, Victoria (Erika Buenfil) recibe un mensaje de texto en donde le informan que Nelson (Guillermo Capetillo) será papá, no sabe quién se lo mandó. Tras su confesión en el altar, Nikki (Eiza González) toma una decisión sobre casarse con Roy (Eleazar Gómez) o no. ¿Aceptará?

     21 de febrero del 2013, capítulo 124 - Noche de bodas. Nikki y Guzmán pasan juntos la noche de bodas, ambos se besan y hacen el amor. Victoria (Erika Buenfil) confronta a Nelson (Guillermo Capetillo) y le pregunta por qué no le dijo que su amante está esperando un hijo de él. Por su parte, Leonardo (Julio Camejo) está seguro que Beatriz (Susana González) regresará con él, su mamá está preocupada pues piensa que lo pueden denunciar por haberse robado a Guillo. Salsero (Francisco Gattorno) le revela a Aníbal (Enrique Rocha) que Kendra (Marjorie de Sousa) está esperando un hijo de Nelson pues son amantes. Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le asegura a Victoria que está enamorado de ella. Nelson quiere saber por qué Kendra le mandó el mensaje a Victoria. Más tarde, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) pasan juntos la noche de bodas, ambos se besan y hacen el amor.

     22 de febrero del 2013, capítulo 125 - Amor interrumpido. Nikki y Guzmán están semidesnudos, ambos se besan apasionadamente cuando de pronto llega Roy y los interrumpe. Felipe (Arsenio Campos) y Paula (Silvia Manríquez) visitan a Beatriz (Susana González) en la cárcel. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) y Arriaga (Eduardo Yáñez) se enfrentan a punto de llegar a los golpes. Beatriz está segura que lo del robo del collar fue obra de Leonardo (Julio Camejo), está desesperada por ver a Guillo. Mientras tanto, Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) están semidesnudos, ambos se besan apasionadamente cuando de pronto llega Roy (Eleazar Gómez) y los interrumpe. Arriaga se distrae y Nelson aprovecha para golpearlo con un extintor y patearlo en el suelo. ¿Lograrán detener este abuso?

 

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     25 de febrero del 2013, capítulo 126 -  Rebelión de amante. Kendra enfrenta a Nelson, le comenta que ha ido a decirle a Victoria de quién es el hijo que está esperando. Arriaga (Eduardo Yáñez) y Liliana (Sherlyn) desean saber qué decía la carta de Candelaria (Ana Martin), están a punto de descubrir la verdad.  Más tarde, Arriaga le asegura a Kendra (Marjorie de Sousa) que tarde o temprano, Victoria (Erika Buenfil) descubrirá que ella es la amante de Nelson (Guillermo Capetillo).  Nelson le confirma a Aníbal (Enrique Rocha) que ya sabe que Liliana es la hija perdida de Adriana (Natalia Esperón).  Por su parte, Kendra enfrenta a Nelson, le comenta que ha ido a decirle a Victoria de quién es el hijo que está esperando.  ¿Le confesará que el padre es Nelson?

     26 de febrero del 2013, capítulo 127 - Nikki inconsciente.  Nikki está destrozada, llama a Guzmán para contarle todo cuando al salir de la tina se desmaya y se golpea fuertemente en la cabeza quedando inconsciente.  Stephano (Archie Lanfranco) enfrenta a Odette (Lilia Aragón) y le dice que es gay, ella no lo puede creer y lo niega como hijo, Jean Marie (Rubén Branco) ve todo.  Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) desea conseguir el nombre de la mujer que le envió el anónimo, le pide a Salsero (Francisco Gattorno) que le busque esa información pues así descubrirá quién es la amante de Nelson (Guillermo Capetillo).  Nikki (Eiza González) está destrozada, llama a Guzmán (Sebastián Rulli) para contarle todo cuando al salir de la tina se desmaya y se golpea fuertemente en la cabeza quedando inconsciente.  Mientras tanto, Victoria está segura que Salsero sabe quién es la amante de Nelson, le pide que le revele su nombre.  ¿Tendrá el valor de decirle que es Kendra (Marjorie de Sousa)?

     27 de febrero del 2013, capítulo 128 - Revelación forzada. Arriaga confronta a Nelson y le exige que le revele a Victoria que el hijo que espera Kendra es de él. Beatriz (Susana González) le asegura a Paula (Silvia Manríquez) que ella haría todo por Guillo, su madre se enorgullece.  Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) confronta a Nelson (Guillermo Capetillo) y le exige que le revele a Victoria (Erika Buenfil) que el hijo que espera Kendra (Marjorie de Sousa) es de él.  Aníbal (Enrique Rocha) visita a Candelaria (Ana Martin) en el hospital.  Más tarde, Nelson y Arriaga comienzan a forcejear cuando Victoria los detiene y les pide que le digan la verdad.  ¿Le revelarán de quién está embarazada Kendra?

     28 de febrero del 2013, capítulo 129 - Revelaciones dolorosas.  Kendra habla con Nikki, le revela que ella planeó su boda con Roy para que se arruinara su vida.  Kendra (Marjorie de Sousa) insulta a Victoria (Erika Buenfil), Adriana (Natalia Esperón) sale en su defensa.  Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le hace ver a Arriaga (Eduardo Yáñez) que Kendra tuvo que ver con el atentado hacia Victoria.  Kendra le dice a Victoria que envidia su belleza y juventud, ésta enfurece y le responde con dos fuertes cachetadas.  Más tarde, Kendra habla con Nikki (Eiza González), le revela que ella planeó su boda con Roy (Eleazar Gómez) para que se arruinara su vida.  ¿Cómo reaccionará Nikki?

     01 de marzo del 2013, capítulo 130 - Sospecha de chantaje.  Victoria comienza a sospechar que Nelson está chantajeando a Aníbal, quiere saber con qué.  Kendra (Marjorie de Sousa) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que Nikki (Eiza González) es una bulímica, lo hace en tono grosero.  Victoria y Kendra forcejean, ambas tratan de golpearse.  Más tarde, Victoria le pregunta a Aníbal (Enrique Rocha) por qué no corre a Nelson (Guillermo Capetillo) de Meta Imagen.  Victoria comienza a sospechar que Nelson está chantajeando a Aníbal, quiere saber con qué.  ¿Se lo revelará su padre?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     4 de marzo del 2013, capítulo 131 - El segundo beso. Arriaga le dice a Victoria que si no quiere saber lo que dicen sus ojos, tal vez quiera saber lo que gritan sus labios, sellan esas palabras con un beso de amor. Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Aníbal (Enrique Rocha) por qué tiene una fotografía de Candelaria (Ana Martin) si es la abuela de Liliana (Sherlyn). Por su parte, Felipe (Arsenio Campos) le regala a Guzmán (Sebastián Rulli) unos boletos de avión para Miami, pues desea que vaya en búsqueda de Nikki (Eiza González), la mujer que ama. Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Victoria (Erika Buenfil) que si no quiere saber lo que dicen sus ojos, tal vez quiera saber lo que gritan sus labios, sellan esas palabras con un beso de amor. ¿Comenzarán una relación?

     5 de marzo del 2013, capítulo 132 - Beatriz embarazada. Beatriz obtiene los resultados de su prueba de embarazo, descubre que está embarazada de Leonardo. Odette (Lilia Aragón) le asegura a Kendra (Marjorie de Sousa) que se las pagará, trata de golpearla cuando de pronto le da un infarto y se desvanece. Por su parte, Victoria (Erika Buenfil) le informa a Arriaga (Eduardo Yáñez) que visitará a su hija en Miami y de ahí se irá a Buenos Aires, pero lo hará sola. Beatriz (Susana González) obtiene los resultados de su prueba de embarazo, descubre que está embarazada de Leonardo (Julio Camejo). Mientras tanto, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice a Victoria que Kendra es mucho más mujer que ella, ambos comienzan a pelear. Victoria le comenta a Adriana (Natalia Esperón) que Nelson podría tener información sobre su hija, están dispuestas a enfrentarlo. ¿Le dirá Beatriz a Salsero que está embarazada?

     6 de marzo del 2013, capítulo 133 - Viaje por amor. En Miami, Guzmán busca a Nikki con un ramo de flores, al llegar a su habitación la encuentra dormida al lado de Roy. Victoria (Erika Buenfil) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que se irá a Argentina con su amante. Mientras tanto, Guzmán (Sebastián Rulli) visita a sus papás, Paula (Silvia Manríquez) le pregunta si le puede dar un beso, él acepta y la llama mamá. Arriaga (Eduardo Yáñez) se llena de celos y le pregunta a Victoria quién es el amante con el que se irá a Argentina. En Miami, Guzmán busca a Nikki (Eiza González) con un ramo de flores, al llegar a su habitación la encuentra dormida al lado de Roy (Eleazar Gómez). ¿Qué hará al respecto?

     7 de marzo del 2013, capítulo 134 - Nieta confirmada. Aníbal se da cuenta que Liliana lleva su sangre y es una auténtica Balvanera, de pronto comienza a sentirse mal. Aníbal (Enrique Rocha) se da cuenta que Liliana (Sherlyn) lleva su sangre y es una auténtica Balvanera, de pronto comienza a sentirse mal. Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice a Kendra (Marjorie de Sousa) que la dejará de ver por algunos meses hasta que la situación en su familia se controle. Kendra está dispuesta a hacer lo que sea con tal de casarse con Nelson. Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) se despide de Victoria (Erika Buenfil), ambos se dicen palabras de amor. Nelson enfurece, le pide a Arriaga que renuncie e insulta a Victoria, éste sale en su defensa y ambos se agarran a golpes. ¿Renunciará Arriaga?

     8 de marzo del 2013, capítulo 135 - Cambios y reencuentros. Liliana y Victoria cambian de look, mientras Joan Constantin regresa a después de 25 años. Liliana (Sherlyn) cambia de look para dejar atrás a la niña que piensan que es, Arriaga (Eduardo Yáñez) se sorprende al verla. Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) está dispuesta a eliminar de su camino a Victoria (Erika Buenfil) como lo hizo con Cristina (Mónika Sánchez), para quedarse de una vez por todas con Nelson (Guillermo Capetillo). Victoria regresa de su viaje con un cambio de look más fresco y renovado. Mientras tanto, Arriaga se arregla para encontrarse con Victoria, se siente todo un galán. Después de 25 años, Victoria se reencuentra con Joan Constantin (Lisardo), su amor del pasado. ¿Llegará a cambiarle la vida?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     11 de marzo del 2013, capítulo 136 - Escena de celos.  Victoria le cuenta a Arriaga que se reencontró con Carlos, su amor del pasado, él le hace una escena de celos. Carlos (Lisardo) le comenta a Victoria (Erika Buenfil) que ha despertado sentimientos del pasado al verla.  Más tarde, Victoria le cuenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) que se reencontró con Carlos, su amor del pasado, él le hace una escena de celos.  Nelson (Guillermo Capetillo) piensa que Victoria se aburrió de su amante en Buenos Aires y regresó con el que comparte con Adriana (Natalia Esperón).  Por su parte, Victoria le pide a Arriaga que se limite a ser su guardaespaldas, pues no quiere que la confunda.  Kendra (Marjorie de Sousa) le asegura a Espanto que quitará de su camino a Victoria aunque tenga que matarla con sus propias manos.  ¿Qué estará planeando?

     12 de marzo del 2013, capítulo 137 - En búsqueda del amor. Nikki le dice a Roy que irá en búsqueda de Guzmán, pues lo de su supuesta relación con Liliana fue una mentira. De manera cínica, Victoria (Erika Buenfil) le dice a Nelson (Guillermo Capetillo) que le dará un nombre más para que lo sume a su lista de amantes, se trata de Carlos González (Lisardo).  Por su parte, Carlos le asegura a Victoria que ahora que la encontró no la perderá por otros 25 años.  Arriaga (Eduardo Yáñez) ve a Victoria y Carlos abrazándose.  Más tarde, Victoria encuentra a Arriaga dándole un masaje a Adriana (Natalia Esperón), se pone celosa.  Nikki (Eiza González) le dice a Roy (Eleazar Gómez) que irá en búsqueda de Guzmán (Sebastián Rulli), pues lo de su supuesta relación con Liliana (Sherlyn) fue una mentira.  ¿Buscarán a sus respectivos amores?

     13 de marzo del 2013, capítulo 138 -  Mentiras de padre.  Guillo se da cuenta que Leonardo le dijo mentiras, llora desconsolado y decide regresar sólo a buscar a su mamá. Roy (Eleazar Gómez) encuentra la carta que Nikki (Eiza González) le escribió a Guzmán (Sebastián Rulli), ella le reclama por esculcar sus cosas.  Leonardo (Julio Camejo) le revela a su mamá por qué planeó que metieran a la cárcel a Beatriz (Susana González), Guillo escucha todo.  Un doctor le informa a Paula (Silvia Manríquez) que padece cáncer.  Guillo se da cuenta que Leonardo le dijo mentiras, llora desconsolado y decide regresar sólo a buscar a su mamá.  Mientras tanto, Carlos (Lisardo) llama a Victoria (Erika Buenfil), Adriana (Natalia Esperón) desea hablar con él pero éste no le responde pues podría descubrir que es Joan Constantín.  ¿Se dará cuenta que es la misma persona?

     14 de marzo del 2013, capítulo 139 -  Oportunidad en el amor.  Victoria le comenta a Arriaga que se dará otra oportunidad en el amor y en esta ocasión será con Carlos, pues es el hombre indicado para ella. Nelson (Guillermo Capetillo) piensa que Victoria (Erika Buenfil) ya cambió a Arriaga (Eduardo Yáñez) por otro amante, se encuentra a Carlos (Lisardo) y éste le recuerda quién es.  Mientras tanto, Candelaria (Ana Martin) llega con Aníbal (Enrique Rocha), él se sorprende al verla.  Carlos le asegura a Arriaga que no se hará a un lado para dejarle el camino libre con Victoria.  Por su parte, Victoria y Arriaga pasan por la oficina de Nelson, de pronto escucha que alguien está teniendo relaciones dentro, ella se molesta y trata de entrar pero Arriaga no se lo permite.  Más tarde, Victoria le comenta a Arriaga que se dará otra oportunidad en el amor y en esta ocasión será con Carlos, pues es el hombre indicado para ella.  ¿Cómo reaccionará Arriaga?

     15 de marzo del 2013, capítulo 140 -  Beso sorpresa.  Guzmán sorprende a Liliana al visitarla en el invernadero, ella lo besa en la boca.  Los celos de Arriaga (Eduardo Yáñez) se hacen presentes, al ver a Victoria (Erika Buenfil) muy arreglada le pregunta a donde irá a lo que ella contesta que se encontrará con Carlos (Lisardo).  Guzmán (Sebastián Rulli) sorprende a Liliana (Sherlyn) al visitarla en el invernadero, ella lo besa en la boca.  Más tarde, Arriaga escucha una plática entre Guzmán y Liliana, los interrumpe pues malentiende las cosas.  Adriana (Natalia Esperón) conoce a Joan Constantín (Lisardo), él no deja de decirle piropos y ésta le comenta que Victoria está por llegar.  Por su parte, Arriaga piensa que Liliana y Guzmán se harán novios, decide hablar de hombre a hombre con él.  ¿Le explicará lo sucedido?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     18 de marzo del 2013, capítulo 141 - Nikki regresa.  Guzmán se entusiasma al ver a Nikki, ella corre a sus brazos le asegura que regresó por él y se besan.  Nikki (Eiza González) regresa a la casa, Nelson (Guillermo Capetillo) se sorprende y le pregunta por Roy (Eleazar Gómez), ella le revela que decidieron separarse.  Por su parte, Carlos (Lisardo) llama a Victoria (Erika Buenfil), la cita en su departamento y ésta decide ir sin Arriaga (Eduardo Yáñez).  Arriaga no entiende por qué Victoria se tarda tanto, los celos lo invaden.  Mientras tanto, Victoria y Carlos se besan apasionadamente.  Guzmán (Sebastián Rulli) se entusiasma al ver a Nikki, ella corre a sus brazos le asegura que regresó por él y se besan.  ¿Podrán vivir su amor?

     19 de marzo del 2013, capítulo 142 - Fechorias de Leonardo.  Última fechoría.  Leonardo tiene como rehén a Beatriz, las policía, Salsero, Arriaga y Guzmán hacen lo posible por rescatarla. Victoria (Erika Buenfil) le revela a Nikki (Eiza González) que la amante de Nelson (Guillermo Capetillo) es Kendra (Marjorie de Sousa).  Por su parte, Kendra se enfrenta a Nabila, ambas se insultan y ésta le da una cachetada confesándole que el padre de su hijo es Nelson.  Victoria le cuenta a Adriana (Natalia Esperón) que Carlos (Lisardo) la besó, de pronto llega Arriaga (Eduardo Yáñez).  Más tarde, Leonardo (Julio Camejo) tiene como rehén a Beatriz (Susana González), las policía, Salsero (Francisco Gattorno), Arriaga y Guzmán (Sebastián Rulli) hacen lo posible por rescatarla.  ¿Lo lograrán?

     20 de marzo del 2013, capítulo 143 - Identidad descubierta.  Victoria enfurece con Carlos al descubrir que en realidad es Joan Constantín, le reclama por haberla engañado. Arriaga (Eduardo Yáñez) le reclama a Carlos (Lisardo) por engañar a Victoria (Erika Buenfil) y Adriana (Natalia Esperón) con una falsa identidad.  En el hospital, Beatriz (Susana González) llora por su hijo cuando de pronto comienza a sentirse muy mal, Paula (Silvia Manríquez) sale por ayuda.  Nikki (Eiza González) se encuentra con Guzmán (Sebastián Rulli) en el hospital, le brinda todo su apoyo cuando de pronto llega Liliana (Sherlyn) y le pide que deje de buscar pretextos para verlo y mejor se dedique a su marido.  Mientras tanto, Victoria enfurece con Carlos al descubrir que en realidad es Joan Constantín (Lisardo), le reclama por haberla engañado.  Roy (Eleazar Gómez) les revela a Liliana y Guzmán que él y Nikki no son felices juntos por lo que se divorciarán.  ¿Cómo reaccionarán ante esta noticia?

     21 de marzo del 2013, capítulo 144 - Guillo aparece.  Victoria y Arriaga hacen el amor.  Victoria se alegra de ver a Arriaga, él le revela que ya dejó atrás sus temores y culpas, ambos se besan y hacen el amor. Nikki (Eiza González) le entrega a Guzmán (Sebastián Rulli) las cartas que le escribió, le comenta que esos son sus 125 motivos para que regresara con ella.  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) le pide a Espanto que mate a Nabila tal y como murió Cleopatra.  Guzmán está en el hospital cuando un doctor pregunta por Guillo, éste se sorprende al escuchar que Mezcalitos es su abuelo.  Más tarde, Victoria (Erika Buenfil) se alegra de ver a Arriaga (Eduardo Yáñez), él le revela que ya dejó atrás sus temores y culpas, ambos se besan y hacen el amor.  ¿Será el comienzo de un gran amor?

     22 de marzo del 2013, capítulo 145 -  Llamada de amor.  Nikki llama a Guzmán, le dice lo mucho que lo ama, ambos lloran y sufren por estar separados.  Victoria (Erika Buenfil) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que tiene miedo de que su felicidad termine.  Por su parte, Nikki (Eiza González) encuentra a Liliana (Sherlyn) y Roy (Eleazar Gómez) besándose, se da cuenta que por ella aceptó divorciarse.  Arriaga le pide a Victoria que no tema y le asegura que su amor será su fuerza.  Más tarde, Nikki llama a Guzmán (Sebastián Rulli), le dice lo mucho que lo ama, ambos lloran y sufren por estar separados.  Salsero (Francisco Gattorno) le manda un mensaje a Arriaga en donde le informa que se dirige con Nelson (Guillermo Capetillo) a su ubicación pues sospecha que está con Victoria, de pronto éste llega enfurecido.  ¿Los encontrará juntos?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     25 de marzo del 2013, capítulo 146 - Nueva etapa.  Victoria y Nikki se deciden a comenzar una nueva etapa de su vida en donde tendrán cambios trascendentales. Liliana (Sherlyn) y Roy (Eleazar Gómez) se besan cuando de pronto Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) los descubren.  Mientras tanto, Victoria (Erika Buenfil) se compromete a amar a Arriaga (Eduardo Yáñez) por el resto de su vida, ambos se declaran su amor, sellan esas palabras con un ritual y un beso.  Kendra (Marjorie de Sousa) le sugiere a Nelson (Guillermo Capetillo) que se divorcie de Victoria pues en esos momentos puede aprovecharse de la situación y sacarle mucho dinero.  Más tarde, Victoria y Nikki se deciden a comenzar una nueva etapa de su vida en donde tendrán cambios trascendentales.  ¿Qué estarán dispuestas a hacer?

p18   26 de marzo del 2013, capítulo 147 - Enamoramiento revelado.  Victoria le revela a Nikki que está enamorada y el hombre que la ha hecho creer en el amor de nuevo es Arriaga. Aníbal (Enrique Rocha) quiere formalizar una relación con Candelaria (Ana Martín), ella le comenta que sólo tiene una condición.  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) se pone a hacer ejercicio con unas pesas, Espanto le advierte que eso podría dañar a su bebé.  Nelson (Guillermo Capetillo) le comenta a Candelaria (Ana Martin) que por haberse robado a la hija de Adriana (Natalia Esperón) puede parar en la cárcel, pues hizo pasar a Lucía como su nieta, ella le da una fuerte cachetada.  Más tarde, Kendra comienza a tener fuertes dolores, está segura que su hija nacerá en cualquier momento, le pide ayuda a Salsero (Francisco Gattorno).  Victoria (Erika Buenfil) le revela a Nikki (Eiza González) que está enamorada y el hombre que la ha hecho creer en el amor de nuevo es José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez).  ¿Cómo reaccionará?

     27 de marzo del 2013, capítulo 148 -  Parto complicado. Kendra está en el quirófano, en pleno parto cuando de pronto se desmaya. Nelson (Guillermo Capetillo) le pide a Aníbal (Enrique Rocha) que abra los ojos y se de cuenta que Victoria (Erika Buenfil) es la amante de Arriaga (Eduardo Yáñez).  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) está en el quirófano, en pleno parto cuando de pronto se desmaya.  Nelson le cuenta a Aníbal que se agarró a golpes con Arriaga al encontrarlo en la recámara con Victoria.  Más tarde, Aníbal confronta a Victoria, le pregunta qué está pasando entre ella y su guardaespaldas, ella le revela que está enamorada de Arriaga.  Nikki (Eiza González) se encuentra con Guzmán (Sebastián Rulli), él la recibe con una rosa y ambos se besan.  Mientras tanto, Joan Constantín (Lisardo) le pide a Victoria que olviden todo lo ocurrido y viajen a Venecia para darse una nueva oportunidad en el amor.  ¿Aceptará ir?

p19   28 de marzo del 2013, capítulo 149 -  Bebé enfermo.  El doctor le informa a Kendra y Nelson que la niña nació con una cardiopatía y tienen que hacerle estudios. Victoria hace saber a Carlos que si hubiera llegado un año antes a su vida, las cosas habrían sido diferentes.  Por su parte, Roy dice a Liliana que no tiene la culpa de que Guzmán y Nikki se quieran, pero va a lograr que ella lo llegue a querer a él, y asegura a Arriaga que pronto estará divorciado para reconquistar a Liliana, le demostrará que la quiere con o sin su autorización.  Liliana ve que Victoria y Arriaga están muy juntos, los mira seria y asegura a su papá que no soportará que esté con Victoria, nunca se lo perdonaría por respeto a su  madre.  El doctor le informa a Kendra y Nelson que la niña nació con una cardiopatía y tienen que hacerle estudios, Kendra angustiada grita que su hija no se puede morir porque sino podría perder el dinero de Nelson.  Nikki molesta, comenta a Guzmán qué mega horréndido sería que ella y Liliana fueran hermanastras. ¿Qué pasará con el bebé de Kendra?

     29 de marzo del 2013, capítulo 150 -  Propuesta de Matrimonio. Rechazo fraternal.  Nikki hace saber a Arriaga que no está en contra de su relación con Victoria pero no tratará a Liliana como una hermana. Salsero (Francisco Gattorno) pide a Beatriz (Susana González) que se casen para formar una familia con Guillo y los hijos que Dios les dé.  Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) ve a Mía, le duele tanto verla en ese estado, jamás debió renegar de ella.  Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) en la ducha, ella feliz porque es muy pequeña y así pueden estar más juntitos.  Nelson habla con Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) del problema cardiaco que tiene Mía, no sabe si resistirá la operación, ella lo abraza solidaria y Arriaga los ve celoso.  Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) se espanta de no ver a la niña en el cunero y lo único que le importa es que no muera para que luche con uñas y dientes para desbancar a Nikki del corazón de Nelson.  Nikki pide a Guzmán que perdone de corazón a Paula (Silvia Manríquez) pues ahora la entiende por qué está dispuesta a jugarse el todo por el todo por éste.  Nikki se entera del nacimiento de Mía y asegura que esa niña no es ni será su hermana pero Victoria le dice que Mía nació mal del corazón.  Arriaga confiesa a Carlos (Lisardo) que tiene una relación con Victoria ya el tiempo de ellos ya pasó, él la hará su esposa en cuanto se divorcie de Nelson, Carlos sólo le pide que la haga feliz.  Más tarde, Arriaga le comenta a Candelaria (Ana Martin) que ha iniciado una relación con Victoria, pero que siempre le fue fiel a Cristina (Mónika Sánchez).  Nikki hace saber a Arriaga que no está en contra de su relación con Victoria pero no tratará a Liliana (Sherlyn) como una hermana.

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     1 de abril del 2013, capítulo 151 - Asesinato fingido. Kendra finge que Victoria la está ahorcando con intenciones de matarla, Nelson ve todo. Adriana (Natalia Esperón) le cuenta a Joan (Lisardo) que tiene una hija pero no habla mucho de ella porque está desaparecida pues Nelson (Guillermo Capetillo) se la robó al nacer.  El médico le informa a Nelson que la única posibilidad para que Mía sobreviva es hacerle una cirugía a corazón abierto.  Adriana se enfrenta a Aníbal (Enrique Rocha), le revela que cuenta con las pruebas suficientes para demostrarle que él se robó a su hija, le exige que se la devuelva o se encargará de meterlo a la cárcel junto a sus cómplices.  Más tarde, Kendra (Marjorie de Sousa) confronta a Victoria (Erika Buenfil), la jalonea y le pregunta si quiere que se muera ella y su hija, trata de golpearla cuando de pronto llega Nelson y ella finge que Victoria la está ahorcando con intenciones de matarla.  ¿Cómo reaccionará Nelson?

     2 de abril del 2013, capítulo 152 - Operación de Mía. Tras la operación de Mía, Kendra y Nelson quieren saber su estado, le preguntan al doctor si su hija se salvó. Arriaga (Eduardo Yáñez) sorprende a Victoria (Erika Buenfil) llevándola a un lugar muy romántico, ambos se besan y se despojan de sus prendas lentamente.  Por su parte, Nikki (Eiza González) le revela a Nelson (Guillermo Capetillo) que está enamorada de Guzmán (Sebastián Rulli), éste le confiesa que en cuanto esté libre se casarán.  Adriana (Natalia Esperón) le comenta a Victoria que Carlos (Lisardo) la hace sentir muy especial, su hermana le aconseja que busque su felicidad con él.  Tras la operación de Mía, Kendra (Marjorie de Sousa) y Nelson quieren saber su estado, le preguntan al doctor si su hija se salvó.  Arriaga y Victoria llegan a la casa, furiosa Liliana (Sherlyn) les pregunta en dónde estuvieron pues ya es muy tarde.  ¿Le confesarán su amor?

     3 de abril del 2013, capítulo 153 - De guardaespaldas a prometido. Nikki les informa a Nelson, Victoria y Aníbal que Guzmán ya no es su guardaespaldas, ahora es su novio y muy pronto será su esposo. Nikki (Eiza González) anuncia que ella y Guzmán (Sebastián Rulli) están enamorados, ambos se besan cuando de pronto Liliana (Sherlyn) y Arriaga (Eduardo Yáñez) los ven a lo lejos.  Más tarde, Nikki les informa a Nelson (Guillermo Capetillo), Victoria (Erika Buenfil) y Aníbal (Enrique Rocha) que Guzmán ya no es su guardaespaldas, ahora es su novio y muy pronto será su esposo.  Aníbal hace una llamada en la que informa que ya nació la hija de Nelson, de esa manera queda comprobada su infidelidad y es por eso que necesita que se divorcie de Victoria.  Por su parte, Nikki está de compras, sus tarjetas no pasan y se da cuenta que Aníbal se las canceló.  Arriaga amenaza a Carlos (Lisardo), le dice que Victoria además de ser su jefa es su mujer.  ¿Cómo reaccionará ante esta revelación?

     4 de abril del 2013, capítulo 154 - Cena de presentación. Aníbal invita a Candelaria a cenar a la casa para presentarla con Victoria y Adriana como su prometida. Aníbal (Enrique Rocha) invita a Candelaria (Ana Martin) a cenar a la casa para presentarla con Victoria (Erika Buenfil) y Adriana (Natalia Esperón) como su prometida.  Por su parte, Kendra (Marjorie de Sousa) quiere ir a la casa de los Balvanera, Nelson (Guillermo Capetillo) le dice que no es correcto pues tiene prohibida la entrada, ésta le revela que Mía murió.  Aníbal está dispuesto a confesar su amor por Candelaria, ella le asegura que tiene miedo de lo que pueda suceder con su familia.  Mientras tanto, Nikki (Eiza González) va al mercado para vender su ropa, todas las dueñas de los puestos la enfrentan y tratan de correrla.  Aníbal le comenta a Victoria que tiene algo muy importante que decirle y durante la cena lo sabrá.  ¿Confesará su amor por Candelaria?

     5 de abril del 2013, capítulo 155 -  Verdadero padre. Arriaga le ruega a Candelaria que le diga si Aníbal es el padre de Cristina. Adriana (Natalia Esperón) le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que saldrá a cenar con Joan Constantín (Lisardo).  Por su parte, Aníbal (Enrique Rocha) decide enfrentar a Victoria (Erika Buenfil) y revelarle que tiene una relación con Candelaria (Ana Martin).  Nelson se sorprende que Carlos (Lisardo) haya tratado de conquistar a Victoria y ahora esté saliendo con Adriana.  Aníbal le informa a Victoria que Candelaria y él se casarán.  Más tarde, Arriaga (Eduardo Yáñez) le ruega a Candelaria que le diga si Aníbal es el padre de Cristina (Mónika Sánchez).  ¿Le dirá la verdad?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     8 de abril del 2013, capítulo 156 - Venganza de Liliana.  Liliana enfurece, confronta e insulta a Nikki, la toma desprevenida y le aplica una llave de aikido.  Guzmán (Sebastián Rulli) está triste por no haber conseguido el empleo, no sabe cómo decírselo a Nikki (Eiza González).  Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le asegura a Victoria (Erika Buenfil) que si ella y Cristina (Mónika Sánchez) fueran hermanas, no podrían estar juntos.  Aníbal (Enrique Rocha) le informa a Nikki que compró el vivero y Liliana (Sherlyn) será la encargada de administrarlo, ella comienza a sentir celos.  Más tarde, Nelson (Guillermo Capetillo) se encuentra con Guzmán, le ofrece dinero para que se olvide de Nikki.  Liliana enfurece, confronta e insulta a Nikki, la toma desprevenida y le aplica una llave de aikido.  ¿Se vengará Nikki?

     9 de abril del 2013, capítulo 157 - Cuestionamiento del pasado.  Adriana se encuentra con Candelaria, le pregunta por la enfermera que regaló a su hija y le ruega que le diga todo lo que sabe. Arriaga (Eduardo Yáñez) se entera que Liliana (Sherlyn) contrató a Roy (Eleazar Gómez), le reclama a su hija por haber hecho eso pues él aún es esposo de Nikki (Eiza González).  Más tarde, Doris (Gabriela Goldsmith) enfurece, le exige a Arriaga que aleje a Liliana de Roy, ambos se enfrentan a gritos y Victoria (Erika Buenfil) trata de calmarlos.  Nelson (Guillermo Capetillo) está seguro que Aníbal (Enrique Rocha) no siente nada por Candelaria (Ana Martin) y su propuesta de matrimonio es una farsa, se lo hace saber.  Por su parte, Adriana (Natalia Esperón) se encuentra con Candelaria, le pregunta por la enfermera que regaló a su hija y le ruega que le diga todo lo que sabe.  ¿Le revelará la verdad?

     10 de abril del 2013, capítulo 158 - Amante del pasado. Paula confronta a Aníbal, le asegura que nunca debió ser su amante, Victoria la escucha y la confronta. Kendra (Marjorie de Sousa) no puede soportar que Candelaria (Ana Martin) se convierta en una Balvanera pues podría quedarse con toda su fortuna.  Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) sigue desconfiando de Joan Constantín (Lisardo), se lo comenta a Adriana (Natalia Esperón) pues piensa que sólo quiere jugar con ella.  Paula (Silvia Manríquez) confronta a Aníbal (Enrique Rocha), le asegura que nunca debió ser su amante, Victoria (Erika Buenfil) la escucha y la confronta.  Más tarde, Felipe (Arsenio Campos) enfurece y trata de golpear a Aníbal pues se da cuenta que él es el hombre que le robó el amor de Paula.  ¿Qué harán los Balvanera tras este descubrimiento?

     11 de abril del 2013, capítulo 159 - Hermana al descubierto. Paula le revela a Adriana que Candelaria y Aníbal tuvieron una hija y se trata de Cristina. Liliana (Sherlyn) le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que respete la memoria de su mamá, espera que su papá no inicie una relación con Victoria (Erika Buenfil).  Por su parte, Paula (Silvia Manríquez) le revela a Adriana (Natalia Esperón) que Candelaria (Ana Martin) y Aníbal (Enrique Rocha) tuvieron una hija y se trata de Cristina (Mónika Sánchez).  Arriaga y Victoria se pesan apasionadamente en el taller, tienen un momento muy romántico.  Más tarde, Adriana no puede creer que Aníbal haya tenido una hija y no se los haya dicho, se preocupa, pues sabe que al Cristina ser hermana de Victoria, ésta podría terminar su relación con Arriaga.  ¿Se lo contará a Victoria?

     12 de abril del 2013, capítulo 160 - Liliana decepcionada.  Decepción de hija.  Liliana se decepciona de su papá, se da cuenta que Cristina tenía razón pues siempre hubo algo entre él y Victoria, asegura que jamás se los perdonará.  Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Candelaria (Ana Martin) por qué nunca le dijo que Cristina (Mónika Sánchez) era su media hermana.  Liliana (Sherlyn) escucha que Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) tienen una relación, los ve besándose.  Kendra (Marjorie de Sousa) trata de convencer a Espanto de hacerle daño a Mía, éste no quiere pero ella le ofrece mucho dinero.  Liliana se decepciona de su papá, se da cuenta que Cristina tenía razón pues siempre hubo algo entre él y Victoria, asegura que jamás se los perdonará.  Candelaria está por revelarle a Adriana que Liliana es su hija.  ¿Se atreverá?

 

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     15 de abril del 2013, capítulo 161 -  Revelación impactante. Nelson está harto, decide revelarle a todos que Cristina fue una Balvanera. Aníbal (Enrique Rocha) le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que la crema Ultra Belle ha sido prohibida en diversos países, pues causa tumores cancerígenos.  Por su parte, Bruna (Sabine Moussier) llega al departamento de Joan (Lisardo), éste se alegra de verla y ambos se besan apasionadamente.  Aníbal le pide a Nelson que se prepare pues le lloverán demandas y terminará en la cárcel.  Más tarde, Nelson está harto, decide revelarle a todos que Cristina (Mónika Sánchez) fue una Balvanera.  ¿Qué pasará con esta revelación?

     16 de abril del 2013, capítulo 162 - Amor y dudas. Salsero y Beatriz se besan apasionadamente, ambos hacen el amor, mientras Victoria duda sobre su relación con Arriaga. Aníbal (Enrique Rocha) comienza a sentirse mal, Victoria (Erika Buenfil) responsabiliza de todo a Nelson (Guillermo Capetillo), éste espera que muera.  Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) y Beatriz (Susana González) se besan apasionadamente, ambos hacen el amor.  Liliana (Sherlyn) está decepcionada, le pregunta a Arriaga (Eduardo Yáñez) por qué le puso los cuernos a Cristina (Mónika Sánchez) con Victoria, su propia hermana, le asegura que nunca lo perdonará.  En el hospital, Aníbal pide ver a sus nietas Liliana y Nikki (Eiza González).  Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Victoria si al enterarse el verdadero parentesco de Cristina, se alejará de Arriaga.  ¿Qué contestará?

     17 de abril del 2013, capítulo 163 -  Celos de amante. Nelson confronta a Salsero, lo lleva con Kendra y les exige que le revelen si fueron amantes. Adriana (Natalia Esperón) llega a casa de Joan (Lisardo), ahí se encuentra con Bruna (Sabine Moussier), él las presenta.  Por su parte, Liliana (Sherlyn) le dice a Arriaga (Eduardo Yáñez) que pensó que se alejaría de Victoria (Erika Buenfil) al enterarse que era hermana de Cristina (Mónika Sánchez), le pide que la deje pero él le asegura que la ama.  Por un error de Polita (Michelle Rodríguez), Nelson (Guillermo Capetillo) se entera que Salsero (Francisco Gattorno) y Kendra (Marjorie de Sousa) fueron amantes, se lo cuestiona.  Victoria le explica a Liliana que si ella hubiera sabido el parentesco con Cristina, jamás se hubiese fijado en Arriaga, ella le pide que se aleje de su papá.  Más tarde, Nelson confronta a Salsero, lo lleva con Kendra y les exige que le revelen si fueron amantes.  ¿Le dirán la verdad?

     18 de abril del 2013, capítulo 164 - De Cenicienta a Balvanera. Liliana le dice a Roy que ha dejado de ser una Cenicienta y ahora se ha convertido en una Balvanera. Arriaga (Eduardo Yáñez) le asegura a Victoria (Erika Buenfil) que la ama y eso nunca cambiará, ambos se besan.  Por su parte, Liliana (Sherlyn) no permitirá que Victoria se case con su papá, está dispuesta a vengar cada una de las lágrimas que Cristina (Mónika Sánchez) derramó por su culpa.  Bruna (Sbine Moussier) le insinúa a Adriana (Natalia Esperón) que ella no sólo es amiga de Joan Constantín (Lisardo).  Más tarde, Arriaga siente que Liliana ha cambiado su forma de ser, Adriana lo apoya y lo aconseja.  Salsero (Francisco Gattorno) le cuenta a Aníbal (Enrique Rocha) que Nelson (Guillermo Capetillo) lo acaba de despedir, éste le pide que ahora trabaje para él.  Mientras tanto, Liliana le dice a Roy (Eleazar Gómez) que ha dejado de ser una Cenicienta y ahora se ha convertido en una Balvanera.  ¿Esto dará paso a una nueva Lili?

     19 de abril del 2013, capítulo 165 -  Soborno aceptado. Guzmán le pide medio millón de dólares en efectivo a Aníbal para que se aleje de Nikki, él acepta. Arriaga (Eduardo Yáñez) le comenta a Aníbal (Enrique Rocha) que no está dispuesto a perder a su hija, éste le dice que ya perdió a Liliana (Sherlyn).  Por su parte, Stephano (Archie Lanfranco) le pide matrimonio a Jean Marie (Rubén Branco), éste acepta sin dudarlo.  Guzmán (Sebastián Rulli) le pide medio millón de dólares en efectivo a Aníbal para que se aleje de Nikki (Eiza González), él acepta.  Mienras tanto, Arriaga le ruega a Adriana (Natalia Esperón) que le diga en donde está Liliana, ella le asegura que no lo sabe.  ¿La encontrará?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     22 de abril del 2013, capítulo 166 - Amor comprado. Aníbal le revela a Nikki que Guzmán le pidió medio millón de dólares para alejarse de ella, por lo que éste va en camino al aeropuerto. Arriaga (Eduardo Yáñez) tiene mucho miedo de perder el respeto y cariño de Liliana (Sherlyn), Candelaria (Ana Martin) lo consuela.  Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) se siente ridiculizado, se lo comenta a Aníbal (Enrique Rocha) y lo amenaza con meterlo a la cárcel junto a Candelaria.  Roy (Eleazar Gómez) le asegura a Liliana que no le interesa su dinero, le declara su amor y se besan.  Adriana (Natalia Esperón) cachetea a Aníbal, lo llama desgraciado.  Más tarde, Aníbal le revela a Nikki (Eiza González) que Guzmán (Sebastián Rulli) le pidió medio millón de dólares para alejarse de ella, por lo que éste va en camino al aeropuerto.  ¿Irá a buscarlo?

     23 de abril del 2013, capítulo 167 - Nelson herido. Nelson recibe un par de disparos que lo dejan inconsciente por órdenes de Aníbal. Nelson (Guillermo Capetillo) le dice a Aníbal (Enrique Rocha) que está dispuesto a revelarle a Adriana (Natalia Esperón) que Liliana (Sherlyn) es su hija.  La cantante Malú tiene una firma de autógrafos, los fans se alborotan y Arriaga (Eduardo Yáñez) llega a defenderla.  Aníbal no permitirá que Nelson lo siga chantajeando, planea dejarle claro quién pone las reglas provocando un atentado en su contra.  Mientras tanto, Bruna (Sabine Moussier) se le insinúa sexualmente a Joan Constantín (Lisardo), éste la mira con deseo.  Nelson recibe un par de disparos que lo dejan inconsciente por órdenes de Aníbal.  ¿Habrá muerto?

     24 de abril del 2013, capítulo 168 - Telegrama.  Adriana recibe un telegrama en donde le dicen que saben quién es su hija y en donde está, le piden cinco millones de pesos para revelarle la información. Adriana (Natalia Esperón) recibe un telegrama en donde le dicen que saben quién es su hija y en donde está, le piden cinco millones de pesos para revelarle la información.  Mientras tanto, Nikki (Eiza González) entra a la habitación de Nelson (Guillermo Capetillo) en el hospital, le da un beso cuando éste le revela que Aníbal (Enrique Rocha) fue el que trató de asesinarlo.  Adriana le cuenta a Arriaga (Eduardo Yáñez) lo del telegrama, le pide que la cuide y éste acepta ser su custodio.  Más tarde, Adriana deja el dinero en donde le dijeron, Arriaga ve a lo lejos que un payaso se lleva la bolsa con el efectivo.  ¿Lo seguirá para descubrir de quién se trata?

     25 de abril del 2013, capítulo 169 - Resultados de AND.  Nelson obtiene los resultados de ADN de Mía, está por descubrir si él es su padre. Reporteros entrevistan a Bruna (Sabine Moussier), le preguntan si su boda con Guzmán (Sebastián Rulli) será en Hollywood, éste teme que Nikki (Eiza González) se entere.  Espanto llama a Adriana (Natalia Esperón), le dice que su hija murió hace un año de tuberculosis y está enterrada en el panteón de Dolores, ella no lo puede creer.  Por su parte, Beatriz (Susana González) se entera que Paula (Silvia Manríquez) tiene cáncer de médula en etapa terminal.  Nelson (Guillermo Capetillo) obtiene los resultados de ADN de Mía, está por descubrir si él es su padre.  ¿Qué dirán los análisis?

     26 de abril del 2013, capítulo 170 -  Adriana embarazada. Adriana se llena de alegría al descubrir que está embarazada de Joan Constantín.  Aníbal (Enrique Rocha) está seguro que Joan Constantín (Lisardo) no ama a Adriana (Natalia Esperón) y sólo quiere venganza, por lo que tomará cartas en el asunto.  Por su parte, Roy (Eleazar Gómez) le dice a Liliana (Sherlyn) que ya está harto pues ella no entiende que en verdad la ama, decide renunciar.  Adriana (Natalia Esperón) se llena de alegría al descubrir que está embarazada de Joan Constantín.  Mientras tanto, Arriaga (Eduardo Yáñez) le dice a Liliana que ha cambiado mucho y ya no es la misma de antes, le asegura que algún día entenderá que el apellido no lo es todo en la vida.  Nelson (Guillermo Capetillo) habla con Guzmán (Sebastián Rulli) y Nikki (Eiza González), les comenta que a partir de ese momento no interferirá en su vida.  ¿Podrán vivir un amor pleno?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     29 de abril del 2013, capítulo 171 -  De Balvanera a González. Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) pasan la noche juntos, él espera que muy pronto amanezcan todos los días como una pareja.  Más tarde, Liliana (Sherlyn) le pregunta a Arriaga por qué no le da gusto que Aníbal (Enrique Rocha) le de todo lo que le correspondía a su mamá, éste le asegura que su abuelo solo la quiere comprar.  Victoria le pide a Kendra (Marjorie de Sousa) que no se meta con ella o se olvidará que es una dama y le borrará su sonrisa a golpes.  Por su parte, Liliana le dice a Arriaga que no es mejor que no se aparezca más por la mansión Balvanera si cada que vea a Aníbal armará un escándalo.  Nikki (Eiza González) llega a casa de Beatriz (Susana González), está dispuesta a organizar un evento.  Mientras tanto, Aníbal no puede creer que Adriana (Natalia Esperón) esté saliendo con Carlos González (Lisardo), no está dispuesto a que su apellido se mezcle con el Balvanera, ella le revela que está esperando un hijo de él.  ¿Cómo reaccionará Aníbal?

     30 de abril del 2013, capítulo 172 -  Fiesta de Paula. Paula está tocando el piano con Guzmán, cuando de pronto se desmaya, todos tratan de ayudarla. Aníbal (Enrique Rocha) está dispuesto a seguir inventando pretextos para que Candelaria (Ana Martin) no abra la boca.  Mientras tanto, Paula (Silvia Manríquez) está tocando el piano con Guzmán (Sebastián Rulli), cuando de pronto se desmaya, todos tratan de ayudarla.  Polita (Michelle Rodríguez) le revela a Liliana (Sherlyn) que Victoria (Erika Buenfil) está esperando un hijo de Arriaga (Eduardo Yáñez).  Por su parte, Arriaga sorprende a Victoria, la lleva a ver a Malú, ella les canta su canción de amor mientras ambos se besan.  ¿Qué habrá pasado con Paula?

     1 de mayo del 2013, capítulo 173 - Al borde de la muerte. Los doctores tratan de revivir a Liliana, Vicente hace hasta lo imposible pero ella no responde, uno de ellos asegura que ha muerto.  Espanto se disfraza de una vijeita dispuesto a secuestrar a Liliana (Sherlyn).  Por su parte, Salsero (Francisco Gattorno) le ofrece a Beatriz (Susana González) un lugar propio dónde poder vivir, ella se siente orgullosa.  Espanto llega al invernadero, trata de dormir a Liliana pero ella se defiende y trata de escapar.  Más tarde, Nikki (Eiza González) se recupera favorablemente de sus problemas alimenticios, en frente de su grupo de ayuda da gracias a Adriana (Natalia Esperón), Victoria (Erika Buenfil) y Guzmán (Sebastián Rulli).  Liliana está malherida, la llevan al hospital y Vicente (Marcelo Córdoba) trata de salvarle la vida, de pronto le da un paro cardiaco.  Arriaga (Eduardo Yáñez) está devastado, no quiere que Liliana muera pues no sabe qué haría sin su hija, Victoria lo apoya.  Mientras tanto, los doctores tratan de revivir a Liliana, Vicente hace hasta lo imposible pero ella no responde, uno de ellos asegura que ha muerto.  ¿Logrará sobrevivir Liliana?

     2 de mayo del 2013, capítulo 174 -  Reencuentro de amor. Vicente y Adriana se reencuentran en el hospital, ambos se llenan de alegría al verse y se dan un fuerte abrazo.  Vicente (Marcelo Córdoba) y Adriana (Natalia Esperón) se reencuentran en el hospital, ambos se llenan de alegría al verse y se dan un fuerte abrazo.  Por su parte, Arriaga (Eduardo Yáñez) le asegura a Aníbal (Enrique Rocha) que él es el culpable de lo que le pasó a Liliana (Sherlyn) por llenarla de regalos y lujos.  Nikki (Eiza González) y Adriana están platicando en un restaurante cuando de pronto llega Joan Constantín (Lisardo) y las interrumpe.  Adriana confronta a Aníbal le dice que ya sabe que él hizo que le sembraran droga a Vicente para meterlo preso y separarlos.  Más tarde, Aníbal se entera que Vicente está operando a Liliana y si ella sobrevive es gracias al hombre que éste amenazó de muerte.  ¿Qué pasará entre Vicente y Adriana?

     3 de mayo del 2013, capítulo 175 - Verdadera hija.  Candelaria no puede más, le revela a Adriana que Liliana es su verdadera hija. Kendra (Marjorie de Sousa) se encuentra con Aníbal (Enrique Rocha), intenta seducirlo y se le insinúa sexualmente.  Por su parte, Liliana (Sherlyn) siente que está por morir, le dice a Guzmán (Sebastián Rulli) que su única ilusión era casarse con él.  Candelaria (Ana Martin) no puede más, le revela a Adriana (Natalia Esperón) que Liliana es su verdadera hija.  Adriana entra a la habitación de Liliana, espera que se recupere pronto ahora que sabe que es su hija.  ¿Cómo lo tomará Arriaga (Eduardo Yáñez)?

 

 

Televisa/esmas ( http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/amores-verdaderos/ ):

     6 de mayo del 2013, capítulo 176 - Sueño por cumplir. Guzmán visita a Liliana en el hospital, le dice que cumplirá su sueño: casarse con ella. Aníbal (Enrique Rocha) le asegura a Carlos (Lisardo) que lo odia, éste sabe que nunca le perdonará que Victoria (Erika Buenfil) se haya enamorado de él. Guzmán (Sebastián Rulli) visita a Liliana (Sherlyn) en el hospital, le dice que cumplirá su sueño: casarse con ella. Por error, Aníbal le revela a Carlos que Adriana (Natalia Esperón) está embarazada de él. Mientras tanto, Salsero (Francisco Gattorno) se encuentra con Espanto, lo confronta y le pregunta si Kendra (Marjorie de Sousa) tiene que ver con todo lo que ha pasado, lo comienza a golpear hasta que confiese. Nelson (Guillermo Capetillo) se molesta con Kendra, pues llegó tarde a casa y no le contestó sus llamadas. Más tarde, Adriana le cuenta a Vicente (Marcelo Córdoba) que Liliana es su hija. ¿Ahora que saben la verdad, qué pasará?

     7 de mayo del 2013, capítulo 177 - Dos Padres. Arriaga (Eduardo Yáñez) visita a Liliana (Sherlyn) en el hospital, se da cuenta que no reacciona e incluso está muy fría, le pregunta a Vicente (Marcelo Córdoba) qué tiene. Por su parte, Odette (Lilia Aragón) le pide a Estéfano (Archie Lanfranco) que de por terminada su relación con Jean Marie (Rubén Branco), pues no lo lleva a ningún sitio, él le revela que se casará. Adriana (Natalia Esperón) le cuenta a Victoria (Erika Buenfil) que su hija es Liliana. Mientras tanto, Vicente asegura que se esforzará por ser el mejor padre para Liliana, le da un bezo en la frente, Arriaga lo ve y lo confronta. ¿Le dirá que es su hija?

     8 de mayo del 2013, capítulo 178 - Boda gay. Todos se reúnen para celebrar la boda de Jean Marie y Estéfano, cuando de pronto llega Odette a impedirla. Liliana (Sherlyn) le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que la perdone y le asegura que no le molesta su relación con Victoria (Erika Buenfil). Todos se reúnen para celebrar la boda de Jean Marie (Rubén Branco) y Estéfano (Archie Lanfranco), cuando de pronto llega Odette (Lilia Aragón) a impedirla. Liliana les desea a Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) que sean muy felices, pues ya entendió que se aman de verdad. Por su parte, Aníbal (Enrique Rocha) alista todo para entregar unos diamantes. Nikki y Liliana confiesan que ambas sintieron coraje y envidia la una por la otra, deciden comenzar de cero. ¿Se podrán casar Jean Marie y Estéfano?

     9 de mayo del 2013, capítulo 179 - Dolor de padre. Nelson le revela a Arriaga que Liliana no es su hija, pues es la niña que Aníbal le robó a Adriana. Llega el día de la boda entre Candelaria (Ana Martin) y Aníbal (Enrique Rocha), todos asisten a la ceremonia. Kendra (Marjorie de Sousa) no puede más, está dispuesta a asesinar a Nelson (Guillermo Capetillo), pues sabe que ahora vale más muerto que vivo. Durante la boda de Aníbal y Candelaria, Nelson irrumpe con la carta que revela el origen de Liliana (Sherlyn). Nelson le revela a Arriaga (Eduardo Yáñez) que Liliana no es su hija, pues es la niña que Aníbal le robó a Adriana (Natalia Esperón). Por su parte, Arriaga no puede creer que Liliana no sea su hija, comienza a sentirse mal y está a punto de desmayarse. ¿Qué pasará ahora que sabe la verdad?

     10 de mayo del 2013, capítulo 180 - Kendra asesina a Nelson. Nelson se dirige a Meta Imagen, antes de irse Kendra se despide de él y lo envenena. Kendra (Marjorie de Sousa) le cuenta a Salsero (Francisco Gattorno) que piensa matar a Nelson (Guillermo Capetillo). Aníbal (Enrique Rocha) se va de viaje, está seguro que no lo descubrirán. Salsero llama anónimamente a Nelson para avisarle que Kendra quiere matarlo. Liliana (Sherlyn) se entera que Candelaria (Ana Martin) podría ser condenada con 50 años de cárcel con Aníbal por el robo de la hija de Adriana (Natalia Esperón). Salsero revela que él y Kendra además de ser amantes, planearon el secuestro de Victoria (Erika Buenfil) en la hacienda. Nelson se dirige a Meta Imagen, antes de irse Kendra se despide de él y lo envenena. Candelaria decide entregarse a la policía, Liliana trata de evitarlo. ¿La meterán presa?

 

     12 de mayo del 2013, capítulo 181 GRAN FINAL -  Victoria y Arriaga se casan en una boda doble al lado de Nikki y Guzmán, pasan seis años y todos encuentran sus amores verdaderos.

   Gran Final Parte 1

    En la primera parte del Gran Final de Amores verdaderos:

    Debido al veneno de Kendra, Nelson tiene un terrible accidente automovilístico que termina con su vida.

    Salsero les revela a Arriaga y Guzmán que él estuvo coludido con Kendra y les dice cómo es ella en realidad, pero desde que conoció a Beatriz se arrepintió.

    Victoria, Nikki y Tomasina se enteran que Nelson murió en un terrible accidente.

    Candelaria se arrepiente de haber confiado en Aníbal, pero agradece que Cristina no haya conocido cómo era su padre.

    Guzmán, Arriaga y Nelson, se dan cuenta de lo que es capaz Kendra en realidad.

    Nikki no puede creer que su padre esté muerto, Victoria le brinda todo su apoyo, deciden que el funeral de Nelson será familiar, pero Kendra tiene que asistir.

    Kendra se alegra que Nelson haya nombrado a Kendra como heredera universal de todas sus propiedades y fortuna, recibe la llamada de Victoria informándole que éste murió y ella finge sentirse devastada.

    Salsero se despide de Beatriz, le dice que tiene que asistir a un entrenamiento especial y no tendrá comunicación con ella durante algunas semanas, entra a la habitación de Guillo y le da un beso de despedida.

    Los Balvanera asisten al funeral de Nelson, Nikki recibe apoyo de toda su familia, de pronto llega Kendra. Arriaga la confronta.

    Nikki carga por primera vez a Mía, su media hermana, consuela a Kendra quien finge está devastada con la muerte de Nelson.

    Polita hace un ritual para limpiar la casa, pues han pasado muchas cosas malas en la mansión.

    Victoria, Nikki, Adriana y Kendran se enetran que Aníbal salió en jet rumbo a Nueva York, Victoria lee una carta en la que Nelson revela que Aníbal le disparó y le regresa a ésta las acciones de Meta Imagen.

    Candelaria es liberada, Liliana la recibe con mucho amor y le informa que Aníbal huyó a Nueva York.

    Los Balvanera le dan el último adiós a Nelson, se despiden de sus cenizas.

    Victoria comienza a tener fuertes contracciones, su bebé está por nacer.

    El bebé de Victoria y Arriaga nace fuerte y sano, éste recupera la vista y conoce a su hijo.

    Nikki vista a Victoria en el hospital conoce a su hermano Angelito.

    Días después.

    Odette descubre que Aníbal es un traficante de diamantes y la policía lo está buscando, desea que lo atrapen pronto.

    Jean Marie convence a Polita para participar en el concurso de La voz de tu barrio en donde el premio es conocer a su artista favorito, sorprende a los presentes con su gran voz y resulta ganadora.

    Kendra le pide a Espanto que le tome fotos con Salsero para que Beatriz las reciba, le paga por su trabajo.

    Guzmán y Arriaga preparan a Salsero para atrapar a Kendra y pague por todo lo que hizo.

    Salsero llega al departamento de Kendra, ella revela todos los crímenes que cometió mientras éste la graba, asegurando que su verdadero nombre es Macaria Chávez, ésta descubre el micrófono de Salsero y la trampa que le puso.

     Gran Final Parte 2

    En la segunda parte del Gran Final de Amores verdaderos:

    Días después.

    Odette descubre que Aníbal es un traficante de diamantes y la policía lo está buscando, desea que lo atrapen pronto.

    Jean Marie convence a Polita para participar en el concurso de La voz de tu barrio en donde el premio es conocer a su artista favorito, sorprende a los presentes con su gran voz y resulta ganadora.

    Kendra le pide a Espanto que le tome fotos con Salsero para que Beatriz las reciba, le paga por su trabajo.

    Guzmán y Arriaga preparan a Salsero para atrapar a Kendra y pague por todo lo que hizo.

    Salsero llega al departamento de Kendra, ella revela todos los crímenes que cometió mientras éste la graba, asegurando que su verdadero nombre es Macaria Chávez, ésta descubre el micrófono de Salsero y la trampa que le puso.

    Salsero trata de matar a Kendra, Espanto lo golpea en la cabeza y éste se desmaya, la bala le da en el brazo a Kendra, ambos deciden escapar.

    Victoria haciende a Gilda y Beatriz por su gran desempeño en Meta Imagen.

    Vicente sorprende a Adriana con una presentación infantil para su hijo, ambos se besan.

    Gran Final Parte 3

     En la parte 3 del Gran Final de Amores verdaderos:

    Polita llega a la fiesta de la boda, sorprende a todos cantando en compañía de Ana Bárbara, todos disfrutan de su presentación.

    Roy les pide a Arriaga, Adriana y Vicente la mano de Liliana, todos aceptan que se casen.

    Roy lleva a cenar a Liliana, la sorprende y le pide matrimonio, ella acepta, ambos se juran amor y se besan.

    Arriaga y Victoria pasan su luna de miel en las playas paradisiacas de Bacalar, Quintana Roo, despiertan más enamorados que nunca.

    Por su parte, Nikki y Guzmán pasan su luna de miel al norte de México, ambos se dedican hermosas palabras de amor las cuales sellan con un beso.

    Las dos parejas viven inolvidables aventuras que las unen más.

    Seis años después.

    Aníbal es detenido, Adriana lo espera en el aeropuerto, descubre que la mafia rusa le escribió de por vida la palabra Puerco en la frente.

    La pena de Aníbal es de 82 años y seis meses en la cárcel.

    Salsero sale del reclusorio, Guillo y Guzmán lo reciben, éste se alegra de verlos.

    Celebran el cumpleaños número 7 de Angelito en Santa Rita, Amatlán. Todos están presentes.

    Salsero y su madrina Imperia llegan al cumpleaños de Angelito, Beatriz se alegra al verlo, ella le da una segunda oportunidad y le asegura que lo ama.

    Los reos y Espanto insultan a Aníbal, lo llama puerco y lo empujan, Odette lo visita en la cárcel, lo humilla y se burla de él.

    Nikki y Guzmán pudieron superar todos los obstáculos, se juran amor eterno y se besan.

    Victoria y Arriaga pasean en un carruaje, agradecen por todo lo que vivieron, ambos se funden en un beso lleno de amor y romance, pues encontraron a sus Amores verdaderos.

    FIN.

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )