Amores Verdaderos                                                                            Resúmenes Semanales de España 8 oct. 2012 - 7 junio 2013 (FIN)

 

 

Produccion de Televisa (México) 2012 basada en la novela Amor En Custodia (Telefe, TV Azteca, RCN)

 

España  (La 1) 8 oct. 2012 - 7 junio 2013

 

These previews/summaries come from Spain. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de España.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

España/teleprogram.tv:  http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/especiales/amores_verdaderos

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1219

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

ESPAÑA

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/especiales/amores_verdaderos

Todo sobre la telenovela

Amores verdaderos

     Reportajes y entrevistas con los actores, resúmenes semanales, agenda de direcciones… En este botón podrás encontrar todo lo que hemos publicado de esta producción mexicana.

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/quien_es_quien_amores_verdaderos

Quién es quién

Conoce a los protagonistas

Este es el elenco de ‘Amores verdaderos’.

[leyendas por 11 fotos]

     Erika Buenfil es Victoria - Brillante y culta, la directora de la agencia de publicidad Imagen Internacional está casada con Nelson Brizz y tiene una hija, Nikki. La infidelidad de su esposo la hará fijarse en su escolta.

     Eduardo Yáñez es José Ángel - Criado en el campo y apasionado de las artes marciales, Arriaga abandona el pueblo para ponerse al servicio de los Brizz Balvanera. Su esposa y su hija son las únicas mujeres de su vida hasta que conoce a Victoria.

     Eiza González es Nicole - Caprichosa e inestable, Nikki siempre ha recriminado a sus padres la falta de cariño. Dejó la universidad para trabajar de vez en cuando en la agencia familiar. Francisco cambiará su vida.

     Sebastián Rulli es Francisco - Noble y valiente, Guzmán vive por y para su padre, su hermana y su sobrino. José Ángel, al que conoce por casualidad, lo recomienda a los Brizz, pero Nicole no lo quiere de escolta y se lo hará pasar mal.

     Marjorie de Sousa es Kendra - Esta ambiciosa modelo de oscuro pasado se convierte en amante de Santino para lograr un puesto en la agencia en la que trabaja.

     Guillermo Capetillo es Nelson - Admira y siente cariño por Victoria, pero la engaña, siempre que puede, con discreción. Caerá en las redes de Kendra.

     Francisco Gattorno es Santino - Además de jefe de seguridad de Imagen Internacional, este tipo misterioso y astuto es cómplice de los muchos romances de Nelson.

     Enrique Rocha es Aníbal - Millonario rico y justo en apariencia, Balvanera es un hombre despiadado y vengativo que odia a los que no son de su clase.

     Natalia Esperón es Adriana - La hermana menor de Victoria vuelve a la ciudad para saldar cuentas con su padre, Aníbal, que la alejó de su gran amor.  

     Susana González es Beatriz - La hermana de Francisco vio truncada su carrera al casarse con Leonardo, que le impide trabajar. Ahora su pasión es su hijo.

     Julio Camejo es Leonardo - Se gana la vida de camarero en un bar. Machista y celoso, maltrata física y psicológicamente a su esposa.

 

 

 

RESÚMENES DE ESPAÑA (Revista teleNOVELA/teleprograma.tv)

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/quien_es_quien_amores_verdaderos/amores_verdaderos_victoria_el_secuestro

‘Amores verdaderos’

El secuestro

Victoria se libra de sus catores gracias a José Ángel.

Estreno. La 1.  [¿8? oct. 2012]

    La historia comienza en la residencia Balvanera, donde Victoria, la dueña, graba un anuncio para uno de los clientes de su agencia. El resultado la satisface pese a que su hija, Nicole, se ha negado a participar.

    Mientras, Nelson, el patriarca, se ha quedado fascinado con Kendra, una de las modelos, y se lo dice a Santino para que organice una cita con ella sin imaginar que es su amante. Esa noche, el empleado comenta lo ocurrido con ella y entre risas ultiman los detalles del secuestro de la señora Balvanera.

    No muy lejos de allí, un campesino llamado José Ángel Arriaga informa a su esposa Cristina y a su hija Liliana de que tiene una entrevista para trabajar de capataz con los Brizz: “Al fin podremos pagar las deudas y no nos embargarán la casa”.

    Al día siguiente llega justo en el momento en que dos encapuchados pretenden raptar a Victoria. Esta entra en estado de shock y solo lo supera gracias a las dulces palabras de su salvador. Agradecida, la señora le dice que prefiere contratarlo de escolta, pero él se niega y se va depués de rechazar también una sustanciosa recompensa.

    Tras años trabajando de guardaespaldas en el extranjero, Francisco Guzmán vuelve a México. Dos ladrones intentan robar en el bar donde habla con su hermana Beatriz y lo impide con ayuda de Arriaga, que también está allí. Al conocer el pasado del joven, José Ángel convence a Victoria de que lo emplee y ella lo hace para que proteja a su hija.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/amores_verdaderos_un_juguete_para_nikki

‘Amores verdaderos’

Un juguete para Nikki

La chica humilla a Francisco, por quien se siente atraída.

La 1. Del 8 al 11. 17.25 h.  [oct. 2012]

[leyendas por 15 fotos]

    1. Guzmán, fascinado con Nikki: El escolta llega a la mansión de Brizz Balvanera y se queda impactado con la belleza de Nicole. “¿Tengo que proteger a esta chica tan impresionante?”, piensa para sí.

    2. Nicole se burla de Guzmán: Ella, que se da cuenta, se divierte humillándolo. Y aclara a su madre que no le gusta el escolta que le ha elegido.

    3. Una carta para Aníbal: Días después de regresar del extranjero, Aníbal Balvanera, el padre de Victoria, recibe una carta de Candelaria Corona. Pero su secretaria no se la entrega. ¿Por qué? ¿Qué se dice en ella?

    4. Victoria se siente segura: Confiesa a Tomasina que está más tranquila desde que José Ángel Arriaga es su guarda espaldas: “No puedo explicarlo, pero el día que me salvó de los secuestradores supe que lo quería a mi lado”.

    5. Otra decepción para Victoria: No todo son alegrías para la señora. Vuelve a discutir con su hija Nicole porque se ha burlado de su profesora de piano.

    6. La exigencia de Paula: Dice a Aníbal que le presente a su familia: “Llevo veinte años siendo tu amante. Creo que ya deberían conocerme”. Pero él le pide que espere un poco más.

    7. Santino y Kendra urden un nuevo plan: La pareja sigue empeñada en chantajear a los Brizz Balvanera. Así que, tras el fallido secuestro de Victoria, ponen en marcha otro plan.

    8. Kendra contraataca: Se presenta en el despacho del señor Brizz y se le insinúa. Ella finge ofenderse y se va, pero en el fondo se alegra porque su víctima ha picado el anzuelo.

    9. Nelson, obesionado: Brizz se queda confundido, no sabe cómo conseguir a esa mujer de la que se ha encaprichado.

    10.  Cristina está contenta: La mujer de Arriaga está feliz porque su marido por fin ha conseguido trabajo pese a que él no está muy contento.

    11.  La preocupación de Liliana: Mientras, su hija reza porque le vaya bien a su padre en el nuevo empleo.

    12.  Nelson discute con Victoria: Se enfada cuando sabe que no sólo pagó la fianza de Arriaga sino que también saldó sus deudas para que recuperara la casa. “Ha sido una buena inversión”, lo tranquiliza ella.

    13.  Las nuevas normas de Santino: Como jefe de seguridad de los Brizz Balvanera, Santino comunica a Arriaga y Guzmán que asignarán a cada miembro de la familia un código con el que se referirán a ellos. ¿Qué pretende con ese cambio?

    14.  Francisco pone en su sitio a Nikki: Como parte de su entrenamiento como escolta, Guzmán nada en la piscina de la mansión de los Brizz. Nicole lo ve y se queda impactada, pero enseguida se burla de él: “No deberías utilizar las instalaciones de mi casa. ¿Se te olvida que formas parte del servicio?”. Él le asegura que tiene permiso de su madre.

    15.  Nicole se enfada: A la jovencita le molesta mucho la respuesta. ¿Cómo se lo pagará?

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/amores_verdaderos_arriaga_a_punto_de_morir

‘Amores verdaderos’

Arriaga, a punto de morir

Le disparan unos hombres que pretendían secuestrar a Victoria.

La 1. Del 15 al 19. 17.25 h.  [oct. 2012]

[leyendas por 31 fotos]

    1.  El descubrimiento de Paula: Gracias al detective que ha contratado, Paula descubre que Candelaria Corona tiene una hija, que se llama Cristina y que está casada con José Ángel Arriaga. ¿Qué hará con la información?

    2.  Felipe no olvida a Paula: Aunque han pasado muchos años desde que su mujer la abandonó, Felipe sigue sin perdonarla.

    3.  La vida de Candelaria: Candelaria trabaja en el pueblo de Álamo de enfermera sin imaginar que Paula la investiga.

    4.  Nikki se enfada con su novio: La chica pelea con Romel, su novio, cuando la obliga a besarlo.

    5.  Guzmán, humillado de nuevo: Francisco interviene para defenderla y acaba sufriendo la ira de su protegida.

    6.  José Ángel no sabe negarse: Aunque no le apetece, el escolta acepta ir de compras con Victoria, que quiere verlo con traje. “Puede ser divertido”, le dice ella para convencerlo. Pero se equivoca…

    7.  Intentan secuestrar a Victoria: En el centro comercial, unos hombres pagados por Salsero y Kendra intentan llevársela a la fuerza.

    8.  José Ángel la libera: Arriaga sale del probador a medio vestir y salva a su jefa

    9.  Arriaga, a punto de morir: … pero recibe un disparo en el costado. Ingresa en el hospital grave.

    10.  Nicole tiene bulimia: La chica acaba en el mismo hospital que Arriaga. Se desmayó en la piscina y habría muerto ahogada si Francisco no hubiera llegado a tiempo para salvarla. El diagnóstico del médico que la examina es claro: “El desmayo se produjo debido a un trastorno alimentario. Tiene bulimia”.

    11.  La preocupación de Victoria: Se culpa de la enfermedad de su hija porque cree que la ha desatendido. Pero no todo son malas noticias. En el hospital le comunican que, milagrosamente, José Ángel se encuentra estable y no morirá.

    12.  Liliana visita a su padre: Enterada de lo ocurrido, Liliana y su madre se presentan en la capital para ver a su padre.

    13.  Nelson insiste con Kendra: La invita a comer para disculparse por su comportamiento poco adecuado. Ella acepta. ¿Qué ocurrirá en la cita?

    14.  Felipe recurre de nuevo a su hijo: Aunque lo había prometido, Felipe vuelve a apostar y pierde mucho dinero. Francisco se enfada cuando le pide ayuda pero finalmente se la da.

    15.  Salsero, fuera de sí: Se enfada cuando se entera de que sus matones no ha secuestrado a Victoria.

    16.  Kendra tiene otro plana: La modelo también se disgusta cuando su amante le informa de la fracasada operación. Enseguida planea vengarse de Arriaga, el culpable.

    17.  La petición de Cristina: Cuando Arriaga recibe el alta, su mujer le pide que deje el trabajo porque es muy peligroso, pero él se niega.

    18.  Leonardo, el maltratador: Golpea a su esposa cuando se entera de que está buscando trabajo: “Soy tu marido y el que trae el dinero a casa”.

    19.  Arriaga consuela a Victoria: La empresaria está deprimida porque no sabe cómo ayudar a Nicole y Arriaga, que llega en ese momento, la abraza para darle ánimo. Cristina sufre un ataque al verlos

    20.  Cristina sale con la suya: Esa noche Cristina asegura a su marido que Victoria lo quiere a su lado para seducirlo. Temiendo que el trabajo ponga en peligro su matrimonio, el escolta presenta su renuncia.

    21.  La última baza de Victoria: Intenta convencer a Arriaga para que continúe en el trabajo, pero él ya ha tomado una decisión.

    22. Francisco desea suerte a Arriaga: Los escoltas se despiden con un emotivo abrazo. “Seguro que te irá bien. Volveremos a vernos”, le dice Francisco.

    23.  La venganza de Odette de Longoria: Quiere acabar profesionalmente con Victoria Balvanera, su rival en la publicidad. ¿Cómo piensa conseguirlo?

    24.  Tomasina, inquieta: La criada lamenta la marcha de Arriaga, sobre todo, porque sabe que era un gran apoyo para su señora.

    25.  Zambrano, el sustituto de Arriaga: El amigo de Francisco se pone a trabajar para los Brizz Balvanera como escolta.

    26.  Los matones de Kendra: Unos hombres, contratados por la modelo, llegan al pueblo donde vive Arriaga y queman la casa.

    27.  La oportuna llegada de Francisco: Guzmán, que ha ido a visitar a Arriaga, intenta entrar la vivienda para comprobar si hay alguien…

    28.  Arriaga, un padre coraje: En ese momento llega José Ángel…

    29.  Arriaga y Guzmán, un tádem perfecto: … y juntos rescatan a Liliana, la única que se encuentra en la casa.

    30.  Arriaga se aferra a su familia: Arriaga abraza a su hija desesperado ante la idea de que podía haberla perdido. Cristina tampoco se separa de Liliana.

    31. El regreso de Adriana: Adriana Balvanera regresa a la capital tras años de ausencia. En la catedral, reza a la virgen por su hija, muerta al nacer.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/amores_verdaderos_kendra_seduce_a_nelson

‘Amores verdaderos’

Kendra seduce a Nelson

Se lo lleva a la cama para manejaarlo a su antojo.

La 1. Del 22 al 26. 17.25 h.   [oct. 2012]

[leyendas por 28 fotos]

    1.  El viaje de Victoria:  La empresaria visita a Arriaga en el pueblo. Se queda destrozada al enterarse de que han quemado su casa y le propone que vuelva a trabajar para ella.

    2.  Arriaga regresa a la ciudad:  Acepta la propuesta de Victoria…

    3.  El enfado de Cristina:  … pese a la abierta oposición de su esposa. Días después, ella y Liliana se instalan en un apartamento que la señora Balvanera les cede gratuitamente.

    4.  Una sorpresa para Paula:  Paula se queda impactada al descubrir quiénes son sus nuevas vecinas.

    5.  Las fotos de Pastran:  Y es que su detective le mostró unas fotos de ellas.

    6.  Liliana está feliz:  Va casi todos los días a la mansión Balvanera para visitar a su padre. Así, además, se encuentra con Guzmán…

    7.  La confesión de Liliana:  Poco tarda la chica en reconocer a su madre que se ha enamorado del escolta.

    8.  Felipe vuelve a jugar:  Incapaz de dejar su adicción, Felipe pierde mucho dinero en las apuestas. ¿A quién pedirá ayuda esta vez?

    9.  El reencuentro de Guzmán y Arriaga:  Poco después de regresar a la mansión Balvanera, Arriaga sufre un pequeño accidente y Guzmán lo ayuda. ¿De qué manera?

    10.  Kendra ataca:  La modelo irrumpe en el despacho de Nelson con una vana excusa.

    11.  El triunfo de Kendra:  Se acerca seductoramente y besa al empresario. Este, que soñaba con ese momento, la recibe ansioso entre sus brazos sin imaginar que ha caído en una trampa.

    12.  El enfado de Salsero:  El escolta los ve y pierde los estribos

    13.  Salsero, celoso:  En cuanto su amante sale del despacho del jefe le monta una escena de celos, pero le asegura que no lo está traicionando y lo tranquiliza. ¿De qué modo lo hará?

    14.  Nicole continúa con sus problemas de bulimia:  Sin embargo, no está dispuesta a reconocer que necesita ayuda.

    15.  El descubrimiento de Adriana:  Una vidente le revela que su hija sigue viva. ¿Se pondrá a buscarla?

    16.  Gilda avisa a Paula:  Le comunica que Candelaria ha llamado a Aníbal al despacho: “Ten cuidado, porque pretende volver con el señor Brizz”.

    17.  Nikki y Liliana se pegan:  Se encuentran en la piscina y pelean porque, aunque se lo han dicho, las dos se sienten atraídas por Guzmán.

    18.  Guzmán las separa:  Es el escolta precisamente el que llega a separarlas. Y ajeno al motivo de la disputa, les hace prometer que no volverán a pegarse.

    19.  Leonardo golpea de nuevo a Beatriz:  Descubre que su mujer sigue buscando trabajo fuera de casa. Incapaz de controlar su malestar, la golpea. “Sabes que no soporto que me desobedezcas”, le dice después.

    20.  La decisión de Beatriz:  Días después, Beatriz pide ayuda a Francisco para dejar a su marido. “Acabará matándome si no me voy”, le dice aterrada.

    21.  La cita de Paula y Aníbal:  En uno de sus habituales encuentros, Paula ofrece a Aníbal uno de los tamales que le ha llevado Cristina. El hombre se sorprende cuando lo come, pero no le comenta nada.

    22.  El pasado vuelve para Aníbal:  Horas después, el empresario reconoce a Antonio, su amigo y confidente, que esos tamales le recordaron a Candelaria, su gran amor: “Sabían igual que los que hacía ella. ¿Dónde estará? Hace 38 años que no la veo”.

    23.  Kendra, irresistible:  Cita a Nelson en su casa con la intención de acostarse con él. Está convencida de que lo conseguirá pues confía en sus poderosas armas de mujer. No se equivoca…

    24.  Nelson, víctima de Kendra:  Pasa una apasionada noche sin imaginar los planes de la ambiciosa y manipuladora modelo. Horas después, Kendra da a Odette la información sobre la agencia Balvanera que ha sonsacado a Nelson.

    25.  La frustración de Odette:  Aunque lo intenta, la empresaria no puede impedir que Victoria firme un jugoso contrato.

    26.  Nicole discute con Francisco:  ¿Cuál es el motivo esta vez?

    27.  Nikki desobedece a su madre:  Kendra ha ido a buscarla para presentarle a un importante diseñador y Victoria le prohíbe salir porque Guzmán se ha cogido el día libre y no puede protegerla. Sin embargo, Nicole no quiere perder esa oportunidad y se escapa con la modelo en su coche sin que su madre se dé cuenta.

    28. Nikki, secuestrada:  En el trayecto, unos hombres interceptan el vehículo en el que viajan Nicole y Kendra y se las llevan a la fuerza a un escondite. Allí, uno de ellos obliga a la primera a llamar a su familia para pedir un cuantioso rescate sin imaginar que Kendra y Salsero está detrása del secuestro.

    Lee más en la revista Telenovela, todos los lunes en tu quiosco.

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amores_verdaderos_francisco_se_debate_entre_el_deber_y_el_deseo

‘Amores verdaderos’

Entre el deber y el deseo

Guzmán rechaza a Nikki aunque está enamorado de ella.

La 1. Del 29 al 2. 17.25 h.  [29 oct. - 2 nov. 2012]

[leyendas por 29 fotos]

    1. El traspié de Guzmán:  Tropieza y cae sobre Liliana…

    2. Liliana se estremece:  La chica se emociona al sentir el cuerpo del escolta.

    3.  José Ángel habla con Guzmán:  Poco después, Arriaga informa a su compañero del secuestro de Nikki.

    4.  Guzmán, preocupado:  Guzmán se lamenta por no haber estado junto a su protegida y se empeña en participar en la operación que Salsero ha organizado a espaldas de la policía.

    5.  La mentira de Salsero:  “Es mejor no dar parte a las autoridades, pondríamos en peligro a su hija”, asegura Salsero a Victoria. Pero en realidad lo que quiere evitar a toda costa es que lo descubran.

    6.  Zambrano sospecha:  El guardaespaldas dice a Salsero que está convencido de que los secuestradores contaron con ayuda desde dentro para llevarse a Nicole. Su jefe se ríe de su teoría para asegurarse de que no la repite delante de nadie más.

    7. Nicole pone en jaque a sus captores:  Aprovecha un despiste de los secuestradores y les quita un arma con la que apunta a uno de ellos.

    8.  Si embargo, no consigue huir. Ignorando que Kendra está implicada en el secuestro, deja que la consuele. “No te preocupes, tranquila, y no alteres a esos hombres. Seguro que vienen a rescatarnos”, le dice la ambiciosa modelo.

    9.  El romántico sueño de Nicole:  Más tranquila, Nikki logra dormir y sueña que pasa una maravillosa tarde con Francisco…

    10. El beso de Nicole:  … que termina con un apasionado beso.

    11. Guzmán también sueña:  Francisco tampoco puede quitarse de la cabeza a Nikki. “Voy a hacer lo que sea para encontrarte, no soportaría que te pasar algo”, dice para sí.

    12. El viaje de Adriana:  Vuela a París para recoger sus cosas e instalarse definitivamente en México. Su prioridad ahora es dar con su hija.

    13.  Cristina conoce a Aníbal:  Se encuentra en el ascensor con Aníbal. Ambos se caen muy bien sin imaginar que son padre e hija. Días después, él acepta ir a su apartamento y allí conoce a Liliana, su nieta.

    14.  Aníbal finge no conocer a Paula:  Balvanera se sorprende cuando Paula llega al apartamento y finge no conocerla cuando Cristina se la presenta como su vecina.

    15. Paula, fuera de sí:  Muy enfadada, la señora regresa a su piso y escribe una carta a Candelaria Corona que firma con el nombre de Aníbal. En ella, le hace creer que el empresario no quiere saber nada de la hija que tuvo con él.

    16.  El dolor de Candelaria:  La enfermera se queda destrozada después de leer la carta.

    17.  La advertencia de Salsero:  Telefonea a la Espanto y Jonás para ponerles sobre aviso: “Guzmán ha rastreado vuestra llamada y sabe dónde os escondéis. Salid de ahí enseguida”.

    18.  La frustración de Arriaga y Guzmán:  Los escoltas se llevan una desagradable sorpresa cuando llegan al escondite y no encuentran a nadie.

    19.  Otra llamada para Victoria:  La empresaria tiembla al descolgar el teléfono y escuchar la voz de uno de los secuestradores. Después de indicarle el lugar y la hora para entregar el dinero, le insiste en que si intentan jugársela de nuevo, matarán a los rehenes. Ella deberá entregar el dinero.

    20.  Arriaga, Victoria y Guzmán rescatan a Nikki:  Llegan a la cita y entregan el dinero. Con él en su poder, los secuestradores huyen con Kendra y disparan a Nikki. Guzmán para con su pecho la bala y se desploma en el suelo.

    21.  La angustia de Nikki:  Se dehace en lágrimas porque lo cree muerto. Por suerte, Guzmán llevaba un chaleco antibalas…

    22. Kendra, traicionada:  Los secuestradores la dejan abandonada en plena llevándose el dinero.

    23.  Con Salsero no se juega:  El guardaespaldas solo encuentra a Espanto, a quien golpea sin piedad hasta que él le asegura que Jonás huyó con el dinero.

    24.  Victoria se consuela con Arriaga:  En su mansión, Victoria se pone a llorar porque Nelson la ha culpado de no estar pendiente de su hija. Destrozada, telefonea a Arriaga, que le ha pedido permiso para ir a ver a su esposa después de un día tan intenso.

    25. Cristina, incapaz de controlar los celos:  A la esposa de Arriaga se la llevan los demonios cuando escucha a su marido hablar con Victoria. Después, en la cama, lo amenaza con divorciarse si sigue tan pendiente de ella: “Esa quiere algo contigo. No es normal que te llame a estas horas”.

    26.  Guzmán rechaza a Nikki:  El escolta se encuentra en la piscina pensando que ha estado a punto de perder a Nicole. Esta, que aún tiene el corazón encogido por todo lo que ha ocurrido, va a buscarlo para agradecerle que le salvara la vida y para confesarle que lo ama. “Sabía que para ti era alguien muy especial”, le dice acercándose a sus labios. Él los recibe y se besan con pasión. Sin embargo, después la rechaza: “¿Esta es otra de sus bromas? No tiene que agradecerme nada, solo hice mi trabajo”. Ella se va muy dolida.

    27. Francisco, destrozado:  Él enseguida lamenta sus palabras. “Sé que no me lo perdonarás jamás, pero yo no tengo nada que ofrecerte, nunca serías feliz al lado de un simple escolta”, dice para sí.

    28.  Un trabajo para Liliana:  Acepta la oferta de Victoria para trabajar en el invernadero de los Balvanera.

    29. La venganza de Nicole:  La hija de Victoria no soporta a Liliana y hará todo lo posible porque dure poco en su nuevo puesto de trabajo.

        Lee más en la revista Telenovela, todo el lunes en tu quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amores_verdaderos_arriaga_y_victoria_se_besan_con_pasion

‘Amores verdaderos’

Victoria y Arriaga: alta tensión

Están a punto de hacer el amor.

La 1. Del lunes 5 al viernes 9. 17.25 h.  [nov. 2012]

[leyendas por 23 fotos]

    1.  Victoria se sincera con Aníbal: Revela a su padre que Nicole fue secuestrada y que por suerte ya está en casa: “No te lo dije antes porque temía que tu corazón no lo soportara”. Aníbal se enfad

    2.  La recaída de Nicole: Aun conmocionada por el secuestro, Nicole no puede controlarse y come compulsivamente. Después se encierra en el baño a vomitar.

    3.  Francisco, preocupado: El escolta la sorprende y, angustiado por ella, le hace prometer que acudirá al médico.

    4.  Beatriz tiene dudas: Se plantea volver con Leonardo a pesar del miedo que le tiene porque Guillo le ha dicho que lo echa de menos.

    5.  Odette y Kendra, peligrosa alianza: Idean un plan para que Nelson se divorcie de Victoria

    6.  Brizz embauca a su mujer: Nelson está más pendiente de Victoria para que no sospeche de su aventura con Kendra. Tanto es así que le propone pasar el fin de semana juntos. “Adelántate tú, yo debo cerrar unos asuntos en el despacho”, le dice. Ella acepta y pide a Arriaga que la acompañe.

    7.  Nelson muerde el anzuelo: Una vez en el despacho, el empresario recibe la visita de Kendra. Esta le dice que quiere dejar la agencia porque se ha enamorado de él. Nelson la cree y le ruega que no se vaya. Tras llamar a Victoria y comunicarle que no puede reunirse con ella porque tiene más trabajo del que pensaba…

    8.  La pasión de Nelson y Kendra: … disfruta con la modelo de una ardiente noche.

    9.  Felipe se encuentra con Paula: Está preocupado por Beatriz y decide ver a Paula. Y aunque se había prometido controlarse, no puede evitarlo y acaba recriminándole que le abandonara a él y a sus hijos.

    10.  Las amistades de Aníbal: Ha estrechado su relación con Cristina y Liliana sin saber que son su hija y su nieta. Paula, que sí lo sabe, se pone nerviosa y Aníbal lo nota.

    11.  Aníbal tranquiliza a Paula: El empresario cree que Paula siente celos de Cristina y le asegura que no tiene motivos: “Es demasiado joven para mí, podría ser mi hija”, le dice.

    12.  Arriaga tiene un accidente: Sale a buscar leña al bosque y se queda atrapado en el río al caérsele encima un árbol.

    13.  Victoria, desesperada: La lluvia no impide a Victoria salir a buscar a José Ángel, del que hace demasiado tiempo que no sabe nada.

    14.  Victoria, desesperada: Se queda impactada al ver a su escolta atrapado. Tras intentar rescatarlo sin éxito, llama al servicio de rescate. “Resiste”, le suplica mientras espera ansiosa ayuda.

    15.  Una esperanza para Victoria: Grita al equipo de salvamento y agita el brazo en cuanto los ve llegar.

    16.  Arriaga, salvado: El médico examina al escolta y comprueba que solo tiene heridas leves. Victoria respira aliviada.

    17.  El beso de Victoria y José Ángel: Tras pasar varias horas en el hospital, Victoria y Arriaga regresan a la cabaña. El día ha sido tan intenso que se sienten muy compenetrados y empiezan a hacerse confidencias. El apasionado beso no tarda en llegar. Cuando están a punto de hacer el amor, el remordimiento les invade y se separan. No quieren lastimar a sus parejas.

    18.  La obsesión de Nabila: Droga a Sebastián en una fiesta y lo besa sin que él pueda evitarlo.

    19.  Nicole, muerta de celos: La chica no soporta verlos juntos y se va creyendo que a su escolta le atrae su amiga. Una vez en casa, llora desconsolada.

    20.  El cuadro de Victoria: De vuelta en la mansión, la señora Balvanera retoma el retrato que está pintando de Arriaga.

    21.  Salsero sospecha de su jefa: Ha visto a Victoria más unida a Arriaga y cree que son amantes. Dispuesto a averiguarlo, se cuela en el despacho que la señora tiene en la mansión y ve el cuadro que está pintando de su compañero. Enseguida se lo dice a Nelson y este no duda en acusar a su mujer de infiel.

    22.  Arriaga se enfrenta a Nelson: Busca al empresario y le asegura que su mujer no le ha engañado. “No es como usted”, remata recordándole que conoce su aventura con Kendra.

    23.Nicole se la juega a Liliana:

    Hace trampas en el club de natación para ganarle en una competición. ¿Se quedará la hija de Arriaga de brazos cruzados?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amores_verdaderos_adriana_contra_anibal

‘Amores verdaderos’

El rencor de una hija

Adriana jura vengarse de Aníbal.

La 1. Del lunes 12 al viernes 16. 17.25 h. [nov. 2012]

[leyendas por 24 fotos]

    1.  Nicole, sorprendida: Siente la necesidad de desaparecer y se esconde en el baño de los guardaespaldas. Para su sorpresa, Guzmán se está bañando y lo ve desnudo. Ella se resbala y él evita que se caiga…

    2.  Francisco y Nikki vuelven a caer en la tentación: Están tan cerca que no pueden evitar besarse. ¿Qué pasará después?

    3.  Beatriz, feliz en su nuevo trabajo: Día a día, se hace con la recepción de la agencia Delta-Imagen. ¿Con quién se encontrará allí?

    4.  Paula rompe con Aníbal: Como Balvanera se niega a presentarla oficialmente a la familia es ella la que aparece por sorpresa en la mansión para hablar con Victoria y decirle quién es, pero las cosas no resultan como ella desea y pone fin a su relación con Aníbal. ¿Lo aceptará él?

    5.  Nabila investiga el pasado de Guzmán: La chica no se conforma con haberse aprovechado del escolta. Empeñada en averiguar a qué se debe el halo de misterio que le rodea, lo investiga hasta descubrir que está casado. Enseguida se lo comunica a Nikki. ¿Cómo reaccionará ella?

    6.  La noche de Polita: Sale una noche de fiesta con Guzmán y le dedica una canción en un bar.

    7.  Odette no tira la toalla: Vuelve a quedar con Kendra para urdir un nuevo plan contra Victoria. ¿Qué se les ocurrirá?

    8.  La decisión de Adriana: De vuelta de París, adonde ha ido para cerrar sus negocios, Adriana regresa a la ciudad con un único objetivo: vengarse de su padre por arrebatarle a su hija y decirle que había muerto.

    9.  La promesa de Antonio: Antonio asegura a Adriana que no hablará de su regreso a su padre y trata de aplacar sus deseos de venganza.

    10.  Aníbal y Antonio se encuentran: Poco después, y mientras Antonio recuerda a Aníbal lo mal que ser portó con Adriana…

    11.  Adriana tiene un plan: … ella se imagina lo que hará para vengarse de su padre: “Voy a hundirte. Haré que todos sepan que me quitaste a mi hija. Se acabó esa imagen de hombre honesto e intachable”.

    12.  El striptease de Victoria: Recibe una romántica carta para que acuda a un lujoso hotel. Convencida de que la invitación es de su marido, se presenta allí de inmediato y lo espera en la habitación que han reservado a su nombre. Se emociona porque está adornada con flores, champán, velas… y decide sorprender a su marido con un sensual baile…

    13.  Arriaga también cae en la trampa: José Ángel recibe la misma invitación y, creyendo que la ha enviado Cristina, llega al hotel deseoso de tenerla entre sus brazos. Al entrar en la habitación, las luces se apagan y Victoria, a quién él confunde con su mujer, empieza su striptease.

    14.  Victoria, abochornada: Cuando enciende la luz y ve para quién ha bailado se ruboriza y empieza a gritar: “Creía que era mi marido”. Arriaga le explica que él también creía que se iba a reunir con su esposa. Incapaz de entender lo que ha ocurrido, acuerdan regresar a la mansión y no comentar lo sucedido con nadie. A su llegada le espera una noticia que la deja aún más preocupada. Nikki le asegura que está embarazada de Guzmán.

    15.  La mentira de Nicole: Mentira que también le ha contado a Liliana para darle celos.

    16.  Victoria interroga a Guzmán: La señora pregunta a Guzmán si es cierto que ha dejado embarazada a su hija como ella asegura. Él se va ofendido…

    17.  Guzmán, fuera de sí: Y va a buscar a Nicole a su habitación. “Vamos a hacer que sea posible eso de que esperas un hijo mío”, le dice mientras la lanza sobre la cama y empieza a quitarse la ropa.

    18.  Victoria exige una explicación: La señora llega en ese momento y exige una explicación al escolta. Él mira a Nicole, quien confiesa que no está embarazada, “lo dije porque quería que despidieras a Guzmán”. Victoria pide perdón al escolta y se muestra muy dura con su hija: “He perdido la confianza en ti. Me has decepcionado”.

    19.  Nicole, arrepentida: A la chica le duelen mucho las palabras de su madre, pero más el daño que ha hecho a Guzmán. “No sé por qué me he comportado así, en realidad te amo más que a mi vida”, dice llorando.

    20.  Guzmán no puede más: Mientras, el escolta sufre porque no entiende el comportamiento de su protegida. “Desde que entré en esta casa no ha hecho más que humillarme. Tendría que irme, pero la tengo clavada en el corazón”. Para colmo, poco después Paula se presenta horas después y le pide otra oportunidad. “Para mí estás muerta, yo ya no tengo madre”, le asegura.

    21.  Victoria, chantajeada: Recibe un vídeo en la que se la ve haciendo el striptease en la habitación del hotel. Según las imágenes, parece evidente que baila para Arriaga. Luego, una llamada le informa de que enviará una copia a su marido si no le entrega una generosa cantidad de dinero. Victoria acepta sin sospechar que es Salsero quien la extorsiona.

    22.  Tomasina ayuda a Victoria: La criada pide a su señora que tenga cuidado después de ayudarla a reunir el dinero. “Si estuviera Arriaga, todo iría mejor”, le dice. Pero Victoria no quiere comentarle nada a su escolta pues el chantajista ha dejado claro que matará a cualquiera que la acompañe.

    23.  Arriaga, al rescate: El escolta llega de repente y trata de desenmascarar al chantajista, pero no lo consigue. Salsero logra huir sin que le vean la cara y tras dejar a Arriaga malherido.

    24. Arriaga, en el hospital: Victoria lleva a José Ángel al hospital, donde le curan las heridas. Como no quiere moverse de su lado, telefonea a casa y miente: “He tenido que irme a Cancún y Arriaga ha venido conmigo”. ¿Les descubrirán?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amores_verdaderos_paula_busca_perdon_francisco

‘Amores verdaderos’

En busca del perdón

Paula quiere recuperar el amor de su hijo, Francisco.

Del 19 al 23. 17.45 h.  [nov. 2012]

[leyendas por 28 fotos]

    1.  Una visita para Arriaga:  Francisco se presenta en el hospital tras donde está ingresado Arriaga. Se alegra al comprobar que su compañero solo se ha lastimado el cuello, pero no consigue llevar a casa a Victoria, que se niega a dejar a su escolta solo.

    2.  Una llamada para las Arriaga:  Liliana agradece a Tomasina que les haya telefoneado para advertirles de que esa noche José Ángel no irá a dormir porque ha tenido que acompañar a Victoria a Cancún. Cristina no se tomará bien la noticia.

    3.  Cristina sufre otro ataque de celos:  Cree que su marido no ha vuelto a casa esa noche porque tiene una aventura con su jefa.

    4.  Paula no puede más:  En el portal de enfrente quien sufre es Paula. Ha roto con Aníbal, pero además…

    5.  Las lágrimas de Paula:  … no puede quitarse de la cabeza su encuentro con Francisco.

    6.  El rechazo de Francisco:  Para una madre es muy duro oír de boca de un hijo que para él está muerta.

    7.  El deseo de Paula:  Dispuesta a recuperar el amor de Francisco…

    8.  Paula cita a Felipe:  … se reúne con Felipe, su exmarido, para comunicarle que piensa hacer lo imposible por recuperar el amor de su hijo y le pide que no se lo impida. ¿Cómo reaccionará él?

    9.  El deseo de Nelson y Kendra:  Tras otro de sus apasionados encuentros con Kendra, Nelson acepta llevarla a cenar al saber que su esposa no estará en la ciudad esa noche.

    10.  Kendra, deslumbrante:  Cuando están dispuestos a irse…

    11.  Nikki los sorprende:  … llega Nicole para invitar a Kendra a salir. Se extraña al ver a su padre allí y le pregunta el motivo.

    12.  Nelson miente a su hija:  La engaña asegurándole que fue a casa de la modelo para entregarle unos documentos.

    13.  Nicole no se entera:  Luego, la convence para que se vaya con él a cenar. “Tu madre nos ha dejado solos esta noche”, le dice para convencerla. Ella acepta feliz mientras Kendra se disgusta sin que la chica se dé cuenta.

    14.  Arriaga acaricia a Victoria:  Mientras, en el hospital, Victoria se queda dormida sobre la cama de Arriga. El escolta no puede dejar de mirarla y le acaricia el pelo a modo de agradecimiento. Ella se despierta. ¿Qué pasará?

    15.  Un regalo para Jean Marie:  El alocado cocinero de los Brizz Balvanera recibe una carísima botella de vino de Odette de Longoria, con la que ha entablado una fuerte amistad.

    16.  La advertencia de Polita:  Dice a su compañero que se meterá en un lío si la señora se entera de la relación que mantiene con su rival.

    17.  Aníbal y Nelson, preocupados por Victoria:  Por la mañana, suegro y yerno comentan la ausencia de Victoria.

    18.  Liliana y Cristina, preocupados por José Ángel:  Mientras en la cocina de la mansión están Liliana y Cristina, que ha acompañado a su hija al trabajo para saber cuándo regresará su marido.

    19.  Nelson sospecha de Victoria:  Victoria por fin llega a la mansión y continúa con su mentira sobre el viaje a Cancún para evitar que su marido dude de ella. Sin embargo, no lo consigue del todo porque a él le extraña la explicación que le da sobre el collarín que lleva Arriaga. Le cuesta creer que se cayera en el baño.

    20.  Arriaga se desespera:  Cristina va más allá e insinúa a su marido que se cayó en la bañera mientras estaba tonteando con Victoria. Él, enfadado, se quita el collarín y le muestra la herida que tiene. Ella le pide perdón por dudar de él.

    21.  Adriana ‘habla’ con su hija:  Dispuesta a iniciar su venganza, Adriana visita la tumba donde supuestamente está enterrada su hija. “Tu abuelo pagará por lo que nos ha hecho”, le dice.

    22.  Unos ‘padres’ sorprendidos:  Los criados que se ocuparon de Adriana durante su embarazo se llevan una gran alegría al ver a la muchacha, quien les ruega que digan a su familia que ha vuelto.

    23.  Adriana queda con su padrino:  Acto seguido, queda con Antonio para pedirle que siga mintiendo por ella: “Mi padre no debe saber todavía que estoy aquí”.

    24.  Aníbal se queda en la ciudad:  Ajeno a esto, Aníbal lee tranquilamente el periódico en la mansión, donde ha decidido que se quedará algún tiempo.

    25.  Tomasina mete la pata:  La empleada encuentra al señor en el salón y se atreve a comentarle que echa de menos a Adriana y a sugerirle que haga las paces con ella. “Jamás, siempre ha sido una rebelde. Y que sea la última vez que hablas de ella en esta casa”, le advierte.

    26.  Un castigo para Nikki:  Victoria quiere dar una lección a su hija por inventarse que estaba embarazada: “Debes madurar. Pusiste en peligro el honor y el trabajo de Guzmán. Irás a la hacienda y te quedarás allí hasta que sepas qué hacer con tu vida. No pienso seguir pagando tus caprichos”. A ella no le queda más remedio que aceptar.

    27.  Guzmán, confuso:  ¿Cómo se tomará el escolta este encargo?

    28. El viaje de Nicole y Guzmán:  A la mañana siguiente, Victoria despide a su hija y pide a Arriaga que la cuide.

    Lee más en la revista Telenovela, cada lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amores_verdaderos_nikki_guzman_pasion

'Amores verdaderos'

Alta tensión

Nikki y Guzmán están a punto de hacer el amor.

La 1. Del 26 al 30. 17.45  [nov. 2012]

[leyendas por 23 fotos]

    1.  Una nueva ilusión para Salsero: Salsero no puede creer que la bella muchacha con la que estuvo bailando unas noche antes esté ahora delante de él. Atraído por su dulzura, el escolta no encontrará mejor forma de darle la bienvenida a la empresa que enviarle un enorme ramo de flores.

    2.  Adriana sufre un accidente: Muy cerca de la ciudad Adriana sufre un accidente de tráfico y es conducida al hospital.

    3.  La angustia de Victoria: Avisada de lo ocurrido, una angustiada Victoria corre a la clínica para ver a su hermana, pero al llegar los médicos le informan de que la paciente se ha marchado.

    4.  Victoria discute con Aníbal: En ese momento aparece Aníbal, y la empresaria le reprocha que nunca se haya comportado como un padre comprensivo: “¿No te has preguntado por qué no nos dijo que había vuelto de Europa?”.

    5.  Adriana quiere vengarse de su padre: Adriana, por su parte, se encuentra con su padrino para ponerlo al corriente de sus próximos pasos: “Voy tramitar la exhumación del cuerpo de Lucía, y cuando demuestre que en realidad no está muerta, me enfrentaré a Aníbal Balvanera”.

    6.  Kendra sorprende a Nelson: Aunque Nelson le había exigido a Kendra que no fuese a la empresa para evitar ser descubiertos, ella se presenta en su despacho disfrazada con una peluca pelirroja. “Tú dijiste que fuésemos cautos”, responde ante la cara de sorpresa de Brizz.

    7.  Kendra y Nelson, apasionados: Después de un atrevido striptease de la joven, la pareja se deja llevar por la pasión sin sospechar que Victoria lo está viendo todo…

    8.  Victoria se refugia en Arriaga: Victoria se marcha del edificio destrozada y le pide a José Ángel que la lleve a cualquier lugar menos a su casa. Al saber lo que ha pasado, el escolta le ofrece que se quede esa noche en su apartamento para que se tranquilice.

    9.  Nikki tiene miedo: Lejos de allí, en la hacienda, Nicole se asusta cuando se va la luz y corre al dormitorio de Francisco: “Por favor, déjame quedarme contigo. Los truenos me aterrorizan”.

    10.  Francisco cede ante Nicole: Guzmán accede a regañadientes y le hace un sitio en su cama pese a lo inadecuada que le parece la situación.

    11. La fuerza del deseo: Francisco y Nicole intentan dormir, pero la atracción es demasiado intensa y acaban fundiéndose en un apasionado beso, que dejará paso a sensuales y tiernas caricias, presagio de un encuentro mucho más íntimo.

    12.  Francisco se arrepiente: Solo el regreso de la electricidad los detendrá cuando están a punto de llegar a su punto álgido. “¿Qué estamos haciendo? Esto no está bien”, se aparta el escolta avergonzado.

    13.  Victoria duerme en casa de Arriaga: Victoria finamente accede a quedarse en casa de Arriaga, pero la mala suerte querrá que por la mañana Paula la encuentre dormida en la habitación.

    14.  Paula habla con Cristina: Extrañada, Paula se lo comenta a Cristina cuando esta regresa del pueblo donde ha pasado varios días con su hija.

    15. Cristina no quiere saber nada de Arriaga: La esposa de José Ángel, loca de celos, se presenta en la empresa y se enfrenta a él: “¡Cómo te atreves a meter a Victoria en mi cama! ¡Lo nuestro se ha terminado! ¡No quiero volverte a ver!”.

    16.  Victoria quiere el divorcio: Mientras, Victoria toma una determinación. No ha podido ver quién era la mujer que estaba con su marido, pero eso no le importa tanto ?como la infidelidad de este. “¡Quiero el divorcio!”, le anuncia.

    17.  Nelson ruega a su esposa: De nada servirán ?las súplicas de Brizz, su esposa ?ya está harta de mentiras y excusas.

    18.  El plan de Leonardo: Beatriz ha accedido a que su hijo pase unos días con Leonardo y este, furioso con ella por haberlo dejado, aprovecha para poner a Guillo en contra de su madre.

    19.  Francisco se lleva una gran sorpresa: A su regreso a la ciudad, Guzmán se pasa por la agencia de publicidad y se queda de piedra al ver allí a su hermana Beatriz.

    20.  Francisco se enfrenta a su hermana: Ella le cuenta que le dio su currículo a Victoria y que esta la contrató como secretaria, pero el joven escolta, furioso, no cree que sea una buena idea que su hermana trabaje para la misma familia que él.

    21.  El chantaje de Nelson: Nelson amenaza a su suegro para que interceda ante Victoria: “Si tu hija persiste en su idea de divorciarse, tendré que renunciar a mi cargo en la agencia y ofrecer al mejor postor el 20 por ciento de las acciones que me pertenecen”.

    22.  Balvanera habla con su hija: Acorralado, Balvanera va a ver a su hija para pedirle que perdone el "desliz" de Nelson.

    23. Victoria recibe noticias de su hermana: El mal humor de Victoria desaparecerá cuando reciba una carta de su hermana Adriana explicándole que está bien y pidiéndole que no se preocupe por ella.

    Lee el resumen completo en la revista Telenovela, todos los lunes en tu quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/amores_verdaderos_kendra_finge_suicidio

'Amores verdaderos'

El plan de Kendra

Kendra finge un intento de suicidio para que Nelson no la deje.

La 1. Del 3 al 7. 17.45  [dic. 2012]

[leyendas por 19 fotos]

    1.  Beatriz quiere llevarse a su hijo: 

    Guillo ha pasado varios días con su padre y Beatriz va a recogerlo, tal y como había acordado con Leonardo.

    2.  Leonardo insulta a Beatriz: 

    Sin embargo, Leonardo se niega a dejarlo ir y no duda en insultar a su ex, que le da una bofetada antes de coger a su hijo y marcharse. “Haré lo posible para que te echen de tu nuevo trabajo”, la amenaza el hombre fuera de sí.

    3.  Jean Marie se confiesa con sus amigas: 

    En la cocina de los Brizz Balvanera las conversaciones giran alrededor del amor. Mientras Polita suspira por Guzmán, Jean Marie confiesa a sus compañeras que está perdidamente enamorado de Estéfano Longoria, el hijo de Odette.

    4.  Victoria se marcha a la hacienda con Arriaga: 

    Victoria, acompañada por José Ángel, se ha ido unos días a la hacienda familiar para reflexionar: todavía le cuesta asimilar que su marido la haya engañado.

    5.  Nelson rompe con Kendra: 

    Mientras, Nelson visita a Kendra para romper con ella: “Amo a mi esposa y quiero recuperarla”. Ella finge aceptar sin protestar la decisión de su amante, pero su mente ya está ideando un maquiavélico plan…

    6.  El maquiavélico plan de Kendra: 

    Algo más tarde, la joven llama a Brizz para “despedirse” y, convencida de que el empresario irá a su casa, se deshace de la mayor parte del contenido de un frasco de pastillas y se toma unas pocas.

    7.  Kendra finge un intento de suicidio: 

    Tal como había previsto, Nelson no tarda en aparecer con Salsero. “Está muerta”, anuncia el escolta tras tomar el pulso a una Kendra que yace inconsciente en el sofá. Angustiado, su jefe se acerca a la chica, y al ver que aún vive, llama enseguida a una ambulancia.

    8.  Nikki se muere de celos: 

    Por un malentendido, Nikki cree que Guzmán tiene una aventura con Polita y, muerta de celos, no duda en humillarla delante del guardaespaldas.

    9.  Francisco pone a Nicole en su sitio: 

    Francisco, muy molesto con la actitud de la chica, le exige que se disculpe, tachándola de “maleducada ?y grosera”. Pero ella no solo no se disculpa, sino que decide tenderle una trampa a la empleada.

    10.  El regalo de Victoria: 

    Ajena a lo que está ocurriendo en su casa, Victoria disfruta de la compañía de Arriaga. “Usted se ha convertido en mi ángel de la guarda”, le dice antes de regalarle un crucifijo de oro que le había regalado su abuelo y que tiene para ella un gran valor sentimental.

    11.  Victoria y Arriaga, cada vez más cerca: 

    Luego, ambos se sinceran y reconocen estar confusos respecto a sus sentimientos. “En todos estos años de matrimonio, a Nelson nunca le importó conocer mi esencia, y en muy poco tiempo usted sí que me conoce verdaderamente”, admite la publicista.

    12.  Kendra se sale con la suya: 

    En un hospital de la ciudad, Kendra se recupera rápidamente de su ‘intento de suicidio’. Abrumado por los remordimientos y para satisfacción de su amante, Nelson Brizz promete que no volverá a abandonarla.

    13.  Salsero invita a cenar a Beatriz: 

    La atracción entre Salsero y Beatriz es cada vez más evidente y el escolta la invita a cenar.

    14.  Salsero habla con Francisco: 

    Santino le cuenta a Francisco que su hermana le interesa “para algo serio”. La respuesta, sin embargo, no será la que esperaba. “Apártate de ella”, contesta Guzmán.

    15.  Aníbal insiste a Victoria: 

    Victoria regresa a la oficina tras unos días de descanso y Aníbal, que sigue insistiendo para que su hija perdone la infidelidad, le explica que Nelson venderá sus acciones a Odette Longoria si sigue decidida a divorciarse.

    16.  Victoria se enfrenta a Nelson: 

    Más tarde, la publicista se enfrenta con firmeza a su marido en la casa familiar: “Para mí, tu amor forma parte del pasado. Jamás volveré a ser tu mujer”.

    17.  Espanto, a punto de ser libre: 

    Tras una amenazadora llamada a Kendra desde la prisión, Espanto logra que Salsero se comprometa a ayudarlo a recuperar su libertad.

    18.  Cristina quiere irse de la ciudad: 

    Por otra parte, Cristina sigue creyendo que Arriaga le ha sido infiel y llama a su madre, Candelaria, para contarle lo ocurrido y anunciarle que se irá a vivir con ella.

    19. Liliana no piensa seguir a su madre: 

    “Yo no pienso irme a ningún sitio. Me quedo con mi padre”, le advierte Liliana al escuchar la conversación.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, todos los lunes en tu quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/amores_verdaderos_liliana_se_acerca_a_adriana

‘Amores verdaderos’

La fuerza de la sangre

Adriana y Liliana se sienten muy unidas.

La 1. Del 10 al 14. 17.45 h. [dic. 2012]

[leyendas por 24 fotos]

    1.  Salsero, muy interesado en Beatriz:  El escolta no pierde ocasión para hablar con la telefonista siempre que va a la agencia.

    2.  Las malas artes de Leonardo:  El aún marido de Beatriz tampoco pierde el tiempo y aprovecha las visitas a su hijo Guillo para mentirle sobre su madre: “Te va a dejar por ese Salsero con el que sale”. El niño le cree y empieza a preocuparse.

    3.  La noche de Polita:  La criada sale con Guzmán a tomar algo a un bar y no duda en coquetear con él. No puede ocultar que le gusta pese a que él ya le ha dicho que solo pueden ser amigos.

    4.  Nikki sale con su amigo Giorgio:  Al mismo local llega Nikki con su amigo Giorgio.

    5.  Los celos de Nikki:  Nicole cree que su escolta sale con Polita y sufre un nuevo ataque de celos. Bebe tanto que Guzmán se la tiene que llevar a la mansión.

    6.  Nikki se sincera con Guzmán:  Ya en casa, Nicole insulta primero a Guzmán por llevársela a la fuerza pero luego le agradece que siempre esté a su lado: “Eres el único hombre que no me ha decepcionado”. Él, profundamente enamorado, le asegura que siempre la cuidará y la convence para que acuda a un especialista de trastornos alimenticios. Cuando están a punto de besarse…

    7.  El disgusto de Polita:  … Polita los ve y se va completamente destrozada.

    8.  Guzmán habla con Polita:  A la mañana siguiente, el escolta mantiene una seria conversación con Polita: “Nunca te he mentido. Eres una chica maravillosa pero entre tú y yo solo puede haber amistad porque mi corazón ya pertenece a otra”. Ella le promete quitárselo de la cabeza y ocultar lo que él siente por Nikki: “No te preocupes, yo no he visto nada”.

    9.  La desilusión de José Ángel:  Arriaga va a ver a su mujer dispuesto a repetir la apasionada noche del día anterior, pero cuando llega descubre una nota que frustra sus planes.

    10.  Kendra tiene un plan:  Quiere quedarse embarazada a toda costa para atrapar a Nelson, así que propone a Salsero que se acueste con ella.

    11.  La decepción de Kendra:  Aunque la modelo hace lo posible por seducirlo, no lo consigue ni siquiera por recordar los viejos tiempos.

    12.  La confesión de Salsero:  Y es que Salsero le confiesa que se ha enamorado de otra. “Al contrario que tú, yo soy hombre de una sola mujer”, le asegura sin decirle de quién se trata.

    13.  Salsero discute con Francisco:  Sí lo hará horas después a Sebastián, pero este no se lo toma nada bien. “Aléjate de mi hermana”, le asegura enfadado mientras Arriaga impide que lleguen a las manos.

    14.  Liliana y Adriana, cada vez más unidas:  Adriana no puede olvidar las enormes ganas que sintió de llorar cuando Arriaga le presentó a Lilliana. Incapaz de entender por qué, va en busca de la joven para conocerla más y entre ambas surge algo muy especial. “Estoy segura de que su hija vive y va a encontrarla”, le asegura Liliana sin imaginar que es ella la muchacha que la muje está buscando.

    15.  Arriaga, chico anuncio:  Victoria se queda sin modelo para un vídeo y pide a Arriaga que lo sustituya. Ella lo ayuda a ensayar.

    16.  Arriaga, en apuros:  Al director le gusta cómo queda en pantalla y le insiste en que ensaye incluso el beso que deberá dar a su pareja. Arriaga se pone nervioso, pero finalmente besa a Victoria.

    17.  Arriaga, de romano:  Superada la vergüenza, acepta la nueva propuesta de Victoria: posar para ella vestido de romano.

    18.  Tomasina, sorprendida:  La criada se queda impactada cuando Victoria le enseña el cuadro que ha pintado de Arriaga: “Es maravilloso, tu mejor lienzo”.

    19.  Victoria se enfada con Nicole: 

    Se entera de su última borrachera y le echa en cara que siga desperdiciando su vida como lo hace.

    20.  Nicole se defiende:  Nicole asegura a Victoria que no es quién para regañarla: “Eres un fracaso como madre y como esposa. ¿Cómo no te diste cuenta de que papá te engañaba con otra en tu propia oficina?”. La bofetada que recibe por su atrevimiento es mayúscula.

    21. Nelson también ataca a Victoria:  Aprovecha un momento de debilidad de su todavía esposa para asegurarle que si le fue infiel fue por su culpa: “Me sentía solo, al igual que tu hija. Nunca te has preocupado por nosotros. Siempre has antepuesto tu trabajo”.

    22.  Victoria no puede más:  Incapaz de soportar más reproches y con un gran sentimiento de culpa, la publicista rompe a llorar. Arriaga la ve y trata de calmarla.

    23.  Adriana sorprende a Paula:  Llega a su casa sin avisar y se presenta: “Soy Adriana, la hija de Aníbal Balvanera. Tenía ganas de conocer a la amante de mi padre”.

    24. Adriana pone al tanto a su hermana:  Horas después, Adriana detalla a Victoria la conversación que ha tenido con Paula. ¿Qué le dirá?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en tu quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/nelson_no_puede_amores_verdaderos

‘Amores verdaderos’

Nelson no puede

No consigue hacer el amor con Kendra.

La 1. Del 17 al 21. 17.45 h.  [dic. 2012]

[leyendas por 28 fotos]

    1.  Paula se ve de nuevo con Aníbal:  Queda con él para preguntarle por qué se alejó de Adriana. ¿Le contará él toda la verdad?

    2.  La advertencia de Victoria:  De nuevo en la mansión, Balvanera discute con Victoria. “Si me has mentido sobre la hija de Adriana, no podré perdonártelo nunca”, le asegura ella con preocupación.

    3.  La firmeza de Aníbal:  Él reitera su versión de que la niña nació muerta. “Tu hermana se ha vuelto loca”, le asegura hipócrita.

    4.  El disgusto de Cristina:  Sufre un nuevo ataque de celos al ver el anuncio que José Ángel grabó con Victoria. ¿Conseguirá él calmarla?

    5.  El intento fallido de Nelson:  Trata de utilizar a Nicole para recuperar el carinño de Victoria, pero la chica no se lo permite. “Sé que mamá se ha separado porque la has engañado con otra. Déjala tranquila”, le dice ella enfadada.

    6.  Nicole se queda de piedra:  La chica se sorprende cuando Kendra, que se ha  convertido en su gran amiga, le confiesa que sale con un hombre casado sin decirle que se trata de su padre. Nicole le aconseja que le deje porque, “esos nunca se divorcian”…

    7.  La confesión de Kendra:  … pero ella le confiesa que ya es demasiado tarde: “Estoy enamorada de él”.

    8.  Nicole y Paula se caen bien:  La joven Balvanera está feliz con Paula, su nueva profesora de piano, sin imaginar quién es en realidad.

    9.  Guzmán monta en cólera:  El escolta entra en la sala del piano al escuchar las primeras notas de la pieza favorita de su madre y allí descubre que es precisamente ella la que da clases a Nicole.

    10.  Fuera de sí, mira con mala cara a Paula y se va molesto. Nicole lo sigue y él le pide que despida a la profesora sin darle más explicaciones. Ella decide hacerlo, pero…

    11.  Paula se enfrenta a su alumna:  … la profesora defiende con uñas y dientes el puesto. Además, cuenta con el apoyo de Tomasina, que ha visto cómo mantiene a raya a Nicole. Así que la chica, al final, no logra su objetivo.

    12.  Nicole está intrigada:  La chica se va decepcionada a comunicarle a Guzmán que no ha conseguido despedir a la profesora. Además, le interroga sobre ella: “¿Por qué la odias? ¿La conoces de algo?”.

    13.  Francisco se sincera con Nicole:  Acaba confesando: “Es mi madre, me abandonó cuando era solo un niño”.

    14.  Leonardo sigue acosando a Beatriz:  La telefonea para asegurarle que le hará la vida imposible si sigue viéndose con Salsero.

    15.  Beatriz, atemorizada:  No será el único motivo por el que la hermana de Guzmán sentirá miedo. Kendra ha ido a verla para advertirla sobre Salsero: “Yo que tú me alejaba de él. Es un hombre muy peligroso”.

    16.  Salsero pierde el control:  El escolta se entera de que lo ha hecho su aliada y monta en cólera.

    17.  La amenaza de Salsero:  “Si vuelves a acercarte a Beatriz, te mato”, amenaza el guardaespaldas a Kendra. Y es que no piensa permitir que perjudique la relación que tiene con la secretaria. De hecho, esa misma noche se le declara y ella le corresponde.

    18.  Nueva misión para Arriaga:  José Ángel debe escoltar a Joselyn, una vieja amiga de Victoria pues esta se lo ha pedido encarecidamente.

    19.  Victoria no se fía:  Balvanera desconfía de su amiga y se presenta de incógnito en el evento adonde debe acudir.

    20.  Joselyn se abalanza sobre Arriaga:  Encaprichada con el escolta, Joselyn le da un apasionado beso sin que él, sorprendido, tenga tiempo para reaccionar. Victoria lo ve a lo lejos y se va realmente enfadada.

    21.  El arrebato de Victoria:  Cuando llega a la mansión, se encierra en su estudio y cubre de negro el retrato que pintó de Arriaga.

    22.  Victoria habla con Tomasina:  Le cuenta lo ocurrido y le confiesa lo mal que se sintió cuando vio besarse a Arriaga con Joselyn.

    23.  Tomasina, extrañada:  La criada no entiende por qué Victoria ha sentido celos. “Pero si no es tu marido”, le recuerda.

    24.  El nuevo plan de Odette:  Sigue empeñada en acabar con Victoria. ¿Cómo se lo propondrá ahora?

    25.  Duro golpe para Liliana:  Se queda destrozada cuando Nikki le asegura que Guzmán está casado y acude a Polita en busca de consuelo.

    26.  Polita, decepcionada:  La sirvienta no lo cree y pregunta a Guzmán. “Sí, es verdad. Espero que sea la última vez que te entrometes en mis asuntos”, le contesta él delante de Liliana visiblemente molesto.

    27.  Victoria cuestiona a Arriaga:  Lo acusa de ser infiel a su esposa, pero él lo niega. “Jamás haría algo así”, le dice enfadado. Además, le confiesa que la vio en el evento de Joselyn y que fue esta quien se sobrepasó con él.

    28.  Nelson no puede hacer el amor con Kendra:  El empresario se siente herido en su hombría cuando no consigue hacerle el amor a Kendra. Ella, que intenta quitarle importanci, le sugiere que lo consulte con un médico. ¿Lo hará?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/diciembre/amores_verdaderos_drama_nikki

‘Amores verdaderos’

El drama de Nikki

Es incapaz de superar la bulimia.

La 1. Del miér. 26 al vier. 28. 17.45 h.  [dic. 2012]

[leyendas por 24 fotos]

    1.  Cristina consigue trabajo:  Coincide con Kendra en una fiesta y se caen muy bien. La modelo le ofrece trabajo y ella acepta emocionada. No se lo tomará tan bien su marido.

    2.  Polita y Jean Marie, desilusionados:  No entienden por qué la señora Balvanera no quiere celebrar su cumpleaños. “Con lo que me apetece hacerle una gran tarta”, asegura decepcionado el cocinero a su compañera.

    3.  La decisión de Nelson:  No puede olvidar el intento de suicidio de Kendra y que le haya confesado que la ama. Por eso decide hacerle un regalo muy caro para animarla.

    4.  Un anillo para Kendra:  La modelo salta de alegría cuando su amante le regala un anillo.

    5.  Kendra se siente vencedora:  Después presume de joya ante Salsero, pero él le advierte de su error: “No creas que con eso ya lo tienes comiendo en tu mano. El señor Brizz hará lo que sea por reconquistar a su esposa. Nunca se casará contigo”.

    6.  La negativa de Salsero:  Además, se niega a ayudar a su aliada cuando le pide que le eche una mano para separar a Brizz de Victoria.

    7.  Nicole, cada vez peor:  Aunque se niega a reconocerlo, la chica padece bulimia y cada vez los episodios son más frecuentes.

    8.  Guzmn, preocupado: 

    El escolta, que ha presenciado más de uno, no puede entender que Nicole no mejore porque lleva semanas acudiendo al especialista.

    9.  La decepción de Guzmán:  Se presenta sin avisar donde supuestamente está la consulta del médico de Nikki y descubre que lo ha engañado cuando se da cuenta de que se trata del apartamento de Kendra. Su protegida no ha ido al médico, pasa las horas charlando con la modelo. “¿Esta es la doctora que te trata?”, le pregunta enfadado.

    10.  La ilusión de Victoria:  Ve a Arriaga besando con pasión a su esposa y lamenta que a ella no la hayan amado así: “¡Qué maravilloso debe de ser tener un hombre tan apasionado a tu lado¡”, dice para sí.

    11.  Leonardo ‘secuestra’ a su hijo:  Se las ingenia para llevárselo a casa sin el permiso de su madre.

    12.  Beatriz, desesperada:  Se asusta al comprobar que su hijo no ha llegado a casa. Sus peores temores se ven confirmados cuando va a hablar con Leonardo.

    13.  La advertencia de Leonardo:  “Es mi hijo y vivirá conmigo. Olvídalo porque no lo verás más”, le dice Leonardo.

    14.  Leonardo se pone agresivo una vez más:  No contento con eso, poco después el camarero habla de nuevo con su todavía esposa y le pregunta por su relación con Salsero. Antes de que ella pueda responder, él la zarandea con fuerza.

    15.  Paula se asusta:  La señora, que ha presenciado la escena, se queda paralizada por el miedo. No sabe qué hacer por su hija.

    16.  La divertida tarde de Arriaga y Victoria:  Se van a la bolera y se divierten como niños. Dos personas los ven comportándose de una forma muy familiar. ¿Quiénes son?

    17.  Tomasina habla con sus compañeros:  El ama de llaves da una inesperada noticia a Polita y Jean Marie. ¿De qué se trata?

    18.  Fiesta sorpresa para Victoria:  Se queda de piedra cuando, al llegar a la mansión, decenas de amigos la reciben con un “feliz cumpleaños”. Aunque se desilusiona al saber que la fiesta sorpresa se la ha organizado Nelson y no Arriaga como imaginaba, decide fingir que siente algo por su todavía marido y lo besa delante de los invitados.

    19.  Arriaga sigue desconfiando de Brizz:  El escolta lanza una mirada de odio a Brizz, pues sigue desconfiando de él. No cree que el señor haya dejado a su amante como le ha dicho a su esposa.

    20.  ¿Qué le pasa a José Ángel?  Una vez a solas, el escolta se da cuenta de que tiene el corazón triste. ¿Por qué?

    21.  La pesadilla de Nikki:  Mientras, Nicole acaba de discutir con Guzmán porque no quiere que le cuente a su madre que sufre bulimia. Incapaz de controlarse, come compulsivamente una caja de bombones.

    22.  Nicole no puede más:  Después, arrepentida, se encierra en el baño para vaciar el estómago.

    23.  Nicole pide ayuda:  En ese momento y mientras escucha a su madre que la llama, se da cuenta de que ha tocado fondo. Por eso le permite pasar y le pide ayuda: “Mamá, tengo bulimia y no puedo luchar contra ella yo sola”.

    24.  Victoria, una madre comprensiva:  “No te preocupes, Guzmán me lo ha contado todo. Saldremos juntas de esto”, asegura Victoria a su hija mientras le da un fuerte abrazo.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amores_verdaderos_salsero_enamorado_peligroso

‘Amores verdaderos’

Enamorado y peligroso

Salsero dice a Leonardo que lo mata si no deja a Beatriz.

La 1. Del 2 al 4. 17.45 h.  [enero 2013]

[leyendas por 24 fotos]

    1.  Nikki da las gracias a Guzmán:  Por fin se da cuenta de  cuánto le debe a su escolta y se lo agradece. El momento es tan íntimo que ambas acaban besándose.

    2.  El arrebato de Victoria:  La señora los pilla y se preocupa porque cree que a su hija ahora lo que le hace falta es centrarse en su recuperación. Así que decide despedir al escolta.

    3.  Nicole ruega a su madre:  Sin embargo, Nicole le hace cambiar de opinión. “Lo necesito a mi lado, sin él no me recuperaré”, le asegura.

    4.  Beatriz habla con Leonardo:  Intenta por todos los medios que Leonardo le devuelva a su hijo. “Te quise, y mucho, pero hace tiempo que mataste ese amor. No hagas más difícil esto y deja que Guillo esté conmigo”, le pide.

    5.  Leonardo, fuera de sí:  Lejos de ceder a su petición, el camarero se pone como loco y la amenaza: “Vuelve conmigo o te mato”.

    6.  Beatriz se asusta:  Empieza a temer que su marido cumpla su amenaza e intenta calmarlo.

    7.  La oportuna llegada de Salsero:  Aparece de repente y, consciente de lo que está ocurriendo, se abalanza sobre Leonardo.

    8.  Salsero, el más peligroso:  “Aquí el único que va a acabar bajo tierra vas a ser tú si no dejas tranquila a Beatriz”, le grita.

    9.  Una esperanza para Adriana:  Se alegra cuando le comunican que podrá exhumar el cadáver de su hija. Esperanzada, acude al cementerio donde supuestamente está enterrada. “Al fin podré demostrar que estás viva. Aníbal Balvanera lo va a pagar”, dice a media voz mientras mira la tumba de su niña.

    10.  Liliana se desmaya:  La chica se queda impactada cuando Adriana le comunica la exhumación de su hija y se desmaya. Al recuperar el conocimiento, no sabe cómo explicar lo ocurrido.

    11.  Arriaga se sincera con Victoria:  El guardaespaldas confiesa a su jefa que se ha dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Cuando están a punto de hacerse más confidencias, Nelson llega y los interrumpe. ¿Qué pasará?

    12.  Guzmán pide perdón a Salsero:  Francisco se entera de que Salsero ha defendido a su hermana y se lo agradece. Además, se disculpa pero nunca ha tenido buen concepto de él. “Me he dado cuenta de que estaba equivocado”, le dice.

    13.  Kendra sonsaca a Polita:  Se las ingenia para que la criada le cuente cosas sobre Guzmán. ¿Qué le dirá? ¿Para qué utilizará la información?

    14.  Polita, arrepentida:  Cuando se da cuenta de que ha hablado de más, la criada lamenta su torpeza y espera no haber metido en un lío a Francisco.

    15.  Cristina discute con José Ángel:  Se enfada con su marido cuando este la critica por el modo en que se ha vestido para ir a trabajar.

    16.  Liliana, preocupada:  La muchacha los escucha y teme que sus padres acaben separándose por culpa del nuevo trabajo de su madre.

    17.  Nelson discute con Victoria:  La visita al psicólogo de su hija ha dejado a las Brizz Balvanera destrozados. Al parecer la situación familiar es la causante de los trastornos alimenticios de Nicole. Una vez en la mansión, Nelson no duda en culpar a su todavía esposa de la enfermedad de la chica: “Nunca has estado pendiente de tu familia, por eso Nicole sufre y por eso yo busqué a otra”.

    18.  Victoria no se calla:  Aunque se defiende, cuando se queda sola empieza a pensar que quizá su marido tenga algo de razón.

    19.  La recaída de Nikki:  Mientras, Nicole sufre una recaída al escuchar la fuerte discusión de sus padres, algo que además provoca una profunda inseguridad en ella. “Seguro que Guzmán no me ama, es inútil pretender algo con él”, dice entre lágrimas.

    20.  El sueño de Guzmán:  Ajeno al sufrimiento de su amada, Francisco ya se imagina viviendo con ella “para quererla y cuidarla como se merece”, dice para sí.

    21.  Beatriz aconseja a su hermano:  Se da cuenta de que Francisco está realmente interesado en la joven Brizz y le recuerda que sigue casado.

    22.  Felipe, incapaz de dejar el juego:  Cae de nuevo en la tentación y pierde mucho dinero.

    23.  Más que una advertencia para Felipe:  Aunque cree que se va a librar, Felipe acaba recibiendo una paliza por no saldar la deuda de juego.

    24.  Francisco y Beatriz, unos hijos preocupados:  No saben cómo ayudar a su padre para que deje de jugar.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amores_verdaderos_roy_rival_guzman

‘Amores verdaderos’

Roy, el rival de Guzmán

Propone matrimonio a Nicole, su exnovia.

La 1. Del 8 al 11. 17.45 h.  [enero 2013]

[leyendas por 19 fotos]

    1.  Victoria no puede más:  Se siente incapaz de continuar con la farsa de su matrimonio y se lo dice a su marido.

    2.  Nelson no se rinde:  No quiere bajo ningún concepto concederle el divorcio y le pide otra oportunidad. Y es que tiene en mente…

    3.  La amenaza de Aníbal:  … la advertencia de Aníbal, su suegro: “Ni a ti ni a mí nos interesa que mi hija se separe de ti”.

    4.  Victoria se muestra inflexible:  Sin embargo, la mujer ya no quiere saber nada de su marido.

    5.  Nelson intenta forzar a su mujer:  Fuera de sí, Brizz pretende obligar a Victoria a mantener relaciones con él. ¿Qué pasará?

    6.  El enfado de Francisco:  Asegura a su padre que le dará la espalda definitivamente si no deja de una vez el juego. Sin embargo, su amenaza cae en saco roto.

    7.  Guzmán, desesperado:  Triste pero emocionado a la vez porque va a declararse a Nicole, Guzmán se presenta en la mansión Brizz Balvanera. Pero tampoco en esto lo acompañará la suerte. Se queda de piedra al ver quién está con su amada y el apasionado beso que se dan.

    8.  Llega Roy, el exnovio de Nikki:  Se trata de Roy Pavía, un antiguo amor de Nicole, que acaba de regresar de Estados Unidos. Tras saludar a su exnovia, le asegura que no la ha olvidado y le propone matrimonio.

    9.  Nicole, halagada:  La chica no le responde, pero se nota que la proposición le ha gustado.

    10.  Paula visita a Aníbal:  ¿Cuál es el motivo?

    11.  Beatriz cae en la trampa de Leonardo:  Leonardo le asegura que le condece el divorcio y la convence para que lo acompañe al juzgado a iniciar los trámites. Sin embargo, la deja inconsciente de un golpe y se la lleva a un escondite. Cuando se despierta, la mujer se da cuenta de que su marido la ha secuestrado. “Así nadie nos separará”, le dice él mientras la ata para evitar que se escape.

    12.  Una alegría para los Pavía:  A Milton y Doris les agrada la idea de que su hijo se case con Nicole Brizz Balvanera.

    13.  El secreto de Victoria:  Aunque Victoria no quiere reconocerlo, cada vez se siente más atraída por Arriaga. Este sentimiento aflora en la novela que escribe en secreto.

    14.  Arriaga, sorprendido:  El destino quiere que el escolta lea por casualidad algunas páginas de libro y se dé cuenta de las semejanzas que existen entre los protagonistas de la historia y él y su jefa

    15.  Victoria confiesa: La publicista aclara a Arriaga que ella es la autora del libro. ¿Cómo reaccionará el escolta?

    16.  Salsero, desconcertado:  No sabe a qué atenerse cuando recibe una carta que supuestamente ha escrito Beatriz donde ella le comunica que ha vuelto con Leonardo y le pide que no la busque.

    17.  Adriana se derrumba en el cementerio:  Entra en shock cuando al abrir la tumba de su hija para exhumar el cuerpo, los agentes le comunican que en el ataúd solo hay piedras.

    18.  Liliana tiene un presentimiento:  La chica siente que su madre la necesita y va al cementerio en busca de su padre para que la ayude. Cuando llega, José Ángel la convence de que Cristina está bien y la llaman por teléfono para que se tranquilice. Aun así, Liliana siente una enorme desazón.

    19.  Adriana no encuentra consuelo:  Y es que, a solo unos metros de allí, su verdadera madre llora destrozada porque le cuesta creer que Aníbal le mintiera sobre su hija. Victoria intenta inútilmente consolarla.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amores_verdaderos_anibal_al_borde_de_la_muerte

‘Amores verdaderos’

Aníbal, al borde de la muerte

Sufre un infarto cuando discutía con Adriana.

La 1. Del 14 al 18. 17.45 h.  [enero 2013]

[leyendas por 19 fotos]

    1.  La oportunidad de Beatriz:  Consigue zafarse de Leonardo durante unos minutos y pedir ayuda para que la rescaten.

    2.  Salsero y Guzmán la liberan:  Dan con Beatriz y, después de rescatarla, amenazan a Leonardo. ¿Dejará este en paz a su esposa?

    3.  Adriana planta cara a su padre:  Mientras tanto, la joven Balvanera acusa a su padre de haberle robado a su hija. Al saber descubierto y antes de que pueda idear otra mentira, su corazón empieza a fallar y sufre un infarto. Victoria, que está presente, llama a la ambulancia.

    4.  Aníbal, al borde de la muerte:  Ingresa muy grave en el hospital. De hecho, las esperanzas que los médicos dan a la familia son muy pocas.

    5.  Nicole, desesperada:  Ver a su abuelo en el hospital, se le hace tan duro que empieza a comer compulsivamente.

    6.  Roy, ¿el mejor apoyo de Nikki? 

    Se da cuenta de la enfermedad de su novia y le ofrece todo su apoyo. Sin embargo, después habla con un amigo y le confiesa que su interés por ella es simplemente económico.

    7.  Guzmán sufre:  Mientras, al escolta le duele que Nicole se haya distanciado de él. Y no entiende por qué. No imagina que la chica ha descubierto unos cheques expedidos por su madre a su nombre y cree que la chantajea de algún modo.

    8.  Guzmán sufre:  Mientras, al escolta le duele que Nicole se haya distanciado de él. Y no entiende por qué. No imagina que la chica ha descubierto unos cheques expedidos por su madre a su nombre y cree que la chantajea de algún modo.

    9.  La ilusión de Jean Marie:  El cocinero sueña con que el señor Balvanera lo tenga presente en su testamento.

    10.  El plan de Kendra:  Empeñada en quedarse embarazada, planea administrar a Nelson Viagra para mejorar las relaciones sexuales con él. ¿Lo conseguirá?

    11.  Paula se desahoga con Cristina:  Le confiesa que ella es la madre de Beatriz y Francisco.

    12.  Adriana contraataca:  Los médicos logran estabilizar a Balvanera y Adriana va a verlo con Victoria para interrogarle de nuevo sobre su hija. Él le miente una vez más: “No sabía que había piedras en el ataúd. Te juro que el doctor Montaño me dijo que la niña había muerto”.

    13.  La nueva aventura de Cristina:  Cristina se emociona cuando Kendra le comunica que debe acompañarla en un viaje de negocios.

    14.  José Ángel se disgusta:  No se lo tomará tan bien su marido, convencido como está de que la modelo es una mala influencia para su esposa.

    15.  Nelson intenta acercarse a Victoria:  Se muestra de lo más amable y comprensivo con Victoria, ahora que su padre está en el hospital: “Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites”.

    16.  Victoria, más alejada de Nelson:  Pero ella lo rechaza, aunque le agradece el gesto: “Yo ya no te amo”.

    17. La llamada de Stefano:  El hijo de Odette Longoria telefonea a la casa Brizz Balvanera para preguntar por el estado de salud de Aníbal.

    18.  Jean Marie, emocionado:  El cocinero coge el teléfono y da botes de alegría. “Es él, es mi amor, cuánto me gusta”, dice a Polita sin que él pueda escucharlo. Su compañera hace lo posible porque ponga los pies en la tierra: “Pero si seguro que ni sabe de tu existencia”.

    19.  Victoria, confundida:  No sabe cómo reaccionar cuando Nicole, para vengarse de Paula, le cuenta que su profesora de piano es la madre de Guzmán.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amores_verdaderos_arriaga_a_punto_de_enloquecer

‘Amores verdaderos’

Arriaga, a punto de enloquecer

No quiere ser infiel a su esposa pero desea a Victoria.

La 1. Del 21 al 25. 17.45 h.  [enero 2013]

[leyendas por 28 fotos]

1.  Salsero, agredido por Leonardo:  Recibe una paliza de Leonardo, pero no consigue su objetivo de alejarlo de Beatriz. Al contrario.

    2.  Beatriz sufre:  La hermana de Francisco lamenta lo que su todavía esposo ha hecho a Salsero y le pide perdón. “Esto es por mi culpa, deberíamos dejar de vernos”, le asegura.

    3.  Salsero quiere casarse con Beatriz:  Pero él no solo se niega sino que le pide matrimonio.

    4.  Nikki pone celoso a Guzmán:  Sigue creyendo que el escolta chantajea a su madre y aprovecha cualquier momento para darle celos con Roy.

    5.  ¿Se casará Nicole con Roy?  Además, empieza a tomarse en serio la propuesta de matrimonio.

    6.  A Nelson le gusta Roy como yerno:  Brizz dice a su hija que Roy le parece un buen partido.

    7.  Arriaga, confundido:  Mientras, el escolta ve cómo los cimientos de su vida se tambalean. Se ha dado cuenta de que siente atraído por Victoria y no sabe qué hacer con ese sentimiento. Además, pide a su esposa que no se vaya de viaje, pues la necesita a su lado, pero…

    8.  Cristina se va con Kendra:  … Cristina está tan emocionada con el viaje que no lo escucha.

    9.  Opalina aconseja a José Ángel:  La vidente presiente que su fiel amigo la necesita y va a verlo. “Habla con tu jefa, cuéntale lo que te ocurre y que pase lo que tenga que pasar”, le aconseja después de escuchar al atormentado Arriaga.

    10.  Victoria se enfada:  Llega en el momento en que Arriaga se despide cariñosamente de Arriaga y, creyendo que son amantes, sufre un terrible ataque de celos. Incapaz de controlarlos, cuenta lo ocurrido a su fiel Tomasina y después…

    11.  El gran enfado de Victoria:  … monta en cólera cuando Arriaga se acerca a hablar con ella. “¿Cómo se atreve a traer a su querida a mi casa?”, le pregunta sin disimular su enfado.

    12.  Arriaga, a punto de enloquecer:  Tras explicarle quién es Opalina, el escolta intenta abrir su corazón a Victoria. “La mujer por la que temo ser infiel a mi esposa no es ella”, acierta a decir. Y cuando intenta continuar, su jefa se pone nerviosa y le pide que calle. Él se va completamente hundido. “Voy a enloquecer”, susurra después en la soledad de su habitación.

    13.  La amenaza de Adriana:  Está convencida de que Paula conoce el paradero de su hija y la intimida con un arma para que se lo revele.

    14.  Paula no habla:  La mujer no se lo dice ni siquiera después de que Adriana le asegure que le dirá a Guzmán que Aníbal es el hombre por el que lo abandonó. Y es que Paula se da cuenta de que la joven Balvanera no será capaz de llevar a cabo su amenaza.

    15.  Adriana, arrepentida:  La chica se va desolada. “Perdóname, Dios, yo no soy una asesina”, dice mirando al cielo.

    16.  Francisco no puede más:  Mientras tanto, Francisco ya no soporta más los desaires de Nicole y le hace probar de su propia medicina.

    17.  Guzmán besa a Nikki:  La besa con pasión y después se aleja de ella tras aclararle cómo ve el la situación: “Aunque te cases con Roy, siempre estarás pensando en mí”.

    18.  Nicole, destrozada:  La joven Brizz se queda desolada pues en el fondo de su corazón sabe que el escolta tiene razón, pero su orgullo no le permite reconocerlo.

    19.  El plan de Roy:  Mientras tanto, el tenista presume delante de su entrenador de que pronto se casará para disponer de todo el dinero que quiera.

    20.  El plan de los Pavía:  Milton recuerda a Doris, su esposa, lo mucho que les urge que su hijo se case con Nicole: “Estamos arruinados, el dinero de los Brizz Balvanera es nuestra única salvación”.

    21.  Aníbal sigue con sus mentiras:  Insiste ante todos que siempre creyó que la hija de Adriana murió al poco de nacer. Sin embargo, la joven escuchará una conversación telefónica de su padre con un desconocido en el que reconoce lo contrario. ¿Qué pasará?

    22.  Jean Marie, feliz con Balzac:  El cocinero está encantado con el perro que ha recogido de la calle. No imagina que se trata de Balzac, el perro de su amor platónico, Stefano Longoria.

    23.  Stefano siguen preocupado:  Mientras tanto, Stefano continúa la búsqueda de su mascota.

    24.  Kendra se la juega a Cristina:  La fotografía mientras se divierte con un desconocido en un bar y envía la imagen a Arriaga.

    25.  Adriana confiesa:  Dice a Guzmán que no es Apolonia Alvear, una amiga de Victoria, como le dijo cuando la encontró en la granja de los Brizz: “Soy su hermana, Adriana”.

    26.  Las dudas de Guzmán:  Sorprendido, el escolta le pregunta por sus intenciones. ¿Se las contará ella?

    27.  Nicole monta en cólera:  Se pone de los nervios cuando, ya muy entrada la noche, se da cuenta de que Guzmán no está. Fuera de sí, al día siguiente le cuenta a Arriaga que el escolta pasó la noche con su hija.

    28.  La inesperada reacción de Arriaga:  ¿Cómo se lo tomará José Ángel?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/enero/amores_verdaderos

‘Amores verdaderos’

Victoria sufre un atentado

Un matón le descerraja dos tiros por orden de Kendra.

La 1. Del 28 al 1. 17.45 h. [28 enero 2013 - 1 feb. 2013]

[leyendas por 33 fotos]

    1.  Victoria y Arriaga se sinceran:  Por fin abren su corazón y se declaran su amor. ¿Cuál será el siguiente paso?

    2.  Kendra no siente remordimientos:  Asegura a Cristina que no pretendía comprometerla cuando envió a su marido una foto en la que se la veía divertirse con un desconocido.

    3.  Guzmán, muy unido a Adriana:  Se siente tan a gusto con ella que se ven con frecuencia. En una de sus citas, el escolta le habla de su fracasado matrimonio: “Me separé porque encontré a mi esposa en la cama con mi mejor amigo”.

    4.  Nikki acepta la propuesta de matrimonio de Roy:  La chica acaba cediendo a las presiones de su novio y se compromete con él.

    5.  El anuncio de Nikki y Roy:  Esa misma tarde la pareja comunica oficialmente el compromiso.

    6.  Milton y Doris, felices:  Los Pavía no pueden disimular su alegría. Doris, incluso, abraza a Victoria. “Al fin vamos a ser concuegras”, le dice.

    7.  Victoria está triste:  Pero la publicista no puede disimular su pena. Cree que su hija se equivoca.

    8. Guzmán, abatido:  Aunque lo temía, el escolta se queda destrozado cuando se entera de la inminente boda de su amada. No será la única mala noticia que recibirá ese día…

    9.  Felipe, de nuevo en líos: 

    Su padre vuelve a tener problemas con el juego y aparece magullado de nuevo. Francisco le interroga sobre los golpes, pero él le miente: “Me caí. Soy muy torpe”.

    10.  Salsero, Beatriz y Guillo, ¿una familia? 

    Salsero hace lo posible por caer bien a Guillo. Y Beatriz insiste a su hijo en que el guardaespaldas es buena persona.

    11.  Aníbal y Victoria, una relación tirante:  De vuelta en la mansión, Balvanera se siente un poco solo porque su hija mayor se ha distanciado de él.

    Adriana

    12.  El sufrimiento de Adriana continúa:  Mientras, Adriana sueña con poder encontrar a su hija. Tiene fe en que Paula consiga sacar información a Aníbal.

    13.  La misión de Paula:  La madre de Guzmán se entrevistará con Balvanera. ¿Conseguirá sacarle la información que necesita para ayudar a Adriana?

    14.  Kendra, embarazada:  Salta de la alegría cuando le corroboran su sospecha: ¡por fin se ha quedado embarazada!

    15.  Un jarro de agua fría para Nelson:  Se queda de piedra cuando su amante le da la noticia.

    16.  El regreso de Espanto:  Extorsiona a Kendra: “Si no me das una generosa cantidad de dinero, le diré a la Policía que tú ordenaste el secuestro de la señorita Brizz Balvanera”.

    17.  Kendra tiene un plan:  La modelo se siente acorralada y toma una decisión drástica. Contrata a unos matones para que roben a Victoria y de paso la maten. Así acabaría con sus dos problemas al mismo tiempo.

    18.  Liliana y Nicole, enfrentadas de nuevo:  ¿Cuál será el motivo esta vez?

    19.  Tomasina cae en la trampa:  La criada se queda dormida en el coche de un hombre que supuestamente la pretende. No imagina que se trata de uno de los secuaces de Kendra y que se las ha ingeniado para provocarle ese sopor que no ha podido vencer.

    20.  Victoria, asustada:  Mientras, Victoria recibe una llamada de teléfono que le informa del secuestro de su empleada al tiempo que le exige un cuantioso rescate por ella. La empresaria cree la mentira y, temiendo por la vida de su fiel Tomasina, sale de la mansión con dinero y joyas.

    21.  Victoria sufre un atentado:  Nada más salir a la calle, un encapuchado arrebata el bolso a Victoria y le descerraja dos tiros. La empresaria cae al suelo inconsciente.

    22.  La desesperación de Arriaga:  En ese momento, Arriaga siente un pinchazo en el corazón. “Victoria ha muerto”, grita desesperado mientras sale en su busca.

    23.  Liliana y Cristina, desconcertadas:  No entienden la reacción de José Ángel y enseguida llaman a Guzmán para averiguar qué ha ocurrido con la señora Balvanera.

    24.  Tomasina, destrozada:  Se despierta sobresaltada en el coche de su amigo y le pide que la deje en la masión. Cuando llega, encuentra a Victoria en el suelo y rodeada de un charco de sangre.

    25.  Una ambulancia para Victoria:  Segundos después, llegan Nikki y Roy. Enseguida llaman a una ambulancia, que se lleva a Victoria.

    26.  El abrazo de Tomasina y Nikki: 

    Intentan consolarse, pues temen que sea el final para Victoria.

    27.  Roy, inseparable:  El tenista acompaña en todo momento a su novia.

    28.  Nicole no deja sola a su madre:  “Todo va a salir bien, mamá. No te vas a morir”, asegura a Victoria mientras se la llevan en la camilla para operarla de urgencia.

    29.  Tomasina tranquiliza a Arriaga:  Aunque la empleada está nerviosa, es ella quien debe tranquilizar a José Ángel cuando lo ve llegar al hospital. Y es que el guardaespaldas no puede controlarse.

    30.  Kendra se ve con Odette:  La modelo le cuenta que está embarazada y que además ha ordenado acabar con Victoria: “A estas horas se debate entre la vida y la muerte”. Odette se regodea de alegría.

    31.  Aníbal sufre otro infarto:  Debido a su delicado estado de salud, nadie de la familia ha querido comunicar a Balvanera el atentado que ha sufrido Victoria. Odette no duda en colarse en la mansión y contárselo en persona: “Tu hija se muere”, le dice entre risas. El corazón de Aníbal no lo soporta y falla de nuevo.

    32.  Opalina consuela a José Ángel:  Asegura a su amigo que, según las piedras, Victoria se salvará.

    33.  Polita se siente traicionada:  La criada se enfada con Liliana cuando le confiesa que se siente atraída por Francisco. “Eres una traidora, sabes que a mí me gusta desde entró a trabajar para los Balvanera”, dice a su compañera.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/febrero/amores_verdaderos_noche_magica_para_liliana

‘Amores verdaderos’

Una noche mágica

Roy y Liliana se sienten atraídos nada más conocerse.

La 1. Del 4 al 8. 17.40 h.  [feb. 2013]

[leyendas por 22 fotos]

    1.  Liliana se queda sola:  No puede impedir que Polita la deje sola en la discoteca donde han ido a celebrar su cumpleaños después de confesarle que le gusta Guzmán, como a ella. Cuando se dispone a irse…

    2.  … Roy se le acerca. “¿Adónde va la mujer más guapa del local?”, le pregunta sin saber quién es. Ella, que tampoco conoce la identidad del joven, se queda fascinada y acepta tomar algo con él.

    3.  Arriaga habla con Tomasina:  Llega al hospital donde Victoria se debate entre la vida y la muerte. Tomasina le cuenta que fue ella la que la encontró en la calle rodeada de un charco de sangre.

    4.  Arriaga visita a Victoria:  Le pide que no se muere y le confiesa que la ama.

    5.  Opalina aconseja a José Ángel:  “Sigue los dictados de tu corazón. Atrévete a vivir ese amor que sientes”, le dice la vidente a su amigo. ¿Qué hará Arriaga?

    6.  El beso de Roy y Liliana:  Pasan las horas y la atracción entre ambos se hace cada vez más evidente y acaban besándose. Ninguno conoce la identidad del otro. ¿La descubrirán?

    7.  La pena de Nicole:  Nicole está triste en casa por el estado de Victoria. Sin imaginar por qué no ha ido su prometido a verla, se desahoga con Guzmán: “Me da miedo perder a mi madre”.

    8.  Guzmán, desconcertado:  El escolta la abraza con cariño y le asegura que siempre estará a su lado. Luego, al quedarse solo, se pregunta por el extraño comportamiento de su protegida: “Parece que me ama, pero luego que maltrata. Además, no se da cuenta de que su noviecito es un aprovechado. Cuánto me está haciendo sufrir”.

    9.  Aníbal va a por Odette:  Tras recuperarse del infarto, se empeña en demostrar que Odette está detrás del atentado de su hija Victoria.

    10.  Victoria se recupera:  Milagrosamente la señora Balvanera sale del coma. Aníbal y Nicole la visitan.

    11. Nelson insiste con su esposa:  También Brizz va a ver a Victoria y se muestra el marido más cariñoso. Pero ella le asegura que jamás volverá con él y que no piensa seguir con la farsa del matrimonio.

    12.  El encuentro de Jean Marie y Stéfano:  El destino quiere que el cocinero y el hijo de Odette Longoria se encuentren por casualidad en el parque. Así es como el empresario encuentra a su perro, que Jean Marie cuidaba tras haberlo encontrado en la calle.

    13.  Paula se reúne con Adriana:  ¿Habrá conseguido información sobre la hija de Adriana?

    14.  Kendra y Espanto, nueva alianza:  La modelo y el matón vuelven a hacer negocios juntos. ¿De qué se tratará ahora?

    15.  La llegada de Salsero:  El guardaespaldas lo descubre y no se lo toma bien. ¿Cuál será su siguiente paso?

    16.  Roy, pillado:  Mientras recuerda la noche que pasó con Liliana sin saber que es la jardinera de los Brizz Balvanera, Roy habla con una de sus conquistas.

    17.  Guzmán se enfada:  El guardaespaldas se da cuenta y se lo recrimina. ¿Llegarán a las manos?

    18.  Polita no está dispuesta a perdonar:  La criada sigue sin perdonar a Liliana por lo que considera una traición: “Yo le eché primero el ojo a Guzmán”.

    19.  Kendra cambia de estrategia:  La modelo asegura a Brizz que no utilizará al hijo que espera para retenerlo a su lado.

    20.  Jean Marie y Stefano, muy amigos:  Desde su primer encuentro, el cocinero y el publicista queda cada noche para pasear a Balzac.

    21.  El dolor de Arriaga:  Su corazón le dice que ama a Victoria, pero el deber le dice que debe permanecer junto a Cristina.

    22.  Cristina quiere divorciarse:  Se da cuenta de que su marido ya no siente lo mismo por ella y se plantea el divorcio.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/febrero/amores_verdaderos

‘Amores verdaderos’

El atropello de Cristina

Ingresa grave en el hospital tras ser arrollada por orden de Kendra.

La 1. Del 11 al 15. 17.40 h.  [feb. 2013]

[leyendas por 26 fotos]

    1.  Liliana, fascinada:  Aunque Liliana sigue enamorada de Guzmán, no es capaz de quitarse de la cabeza a Roy.

    2.  Adriana interroga a Francisco:  Se da cuenta de que el escolta está enamorado y quiere saber de quién se trata

    3.  Cristina, muy cerca de Aníbal:  No sabe por qué, pero Cristina se siente muy a gusto con el señor Balvanera así que va a visitarlo siempre que puede. A él también se le nota que le ha cogido mucho cariño. Ninguno de los dos imagina que son padre e hija.

    4.  Los planes de Candelaria:  Mientras, Candelaria se prepara en el pueblo para visitar a su hija y a su nieta.

    5. Victoria recibe el alta: De vuelta a la mansión, la señora Balvanera asegura a su marido que no piensa continuar con la farsa de su matrimonio: “Se acabó, Nelson, a partir de ahora no quiero que compartamos habitación”.

    6.  Kendra presiona a Nelson:  Aunque la modelo había asegurado a Brizz que no utilizaría su embarazo para mantenerlo a su lado, le pide que la acompañe a realizarse la primera ecografía. Además, le comenta que piensa dejar la agencia porque no soporta verlo con su esposa.

    7.  Brizz encarga un trabajo especial a Salsero:  Le ordena que investigue a Kendra. “Tengo que asegurarme de que no me engaña”, dice a su escolta.

    8.  Nicole prepara su boda con Roy:  Comenta con su prometido algunos detalles del enlace, mientras…

    9.  Pavía miente a Nikki:  … Roy le explica que no puede hacerse cargo de los gastos porque tiene algunos problemas con el banco, a pocos metros de distancia, Francisco se siente incapaz de controlar los celos. Sin embargo, lo peor aún no ha llegado…

    10.  Guzmán, desesperado:  En una lujosa boutique, el escolta no puede quedarse impasible mientras Nikki se prueba vestidos de novia. Por eso, pide a las dependientas que los dejen solos y le suplica: “No te case. Sabes que me amas, ¿por que haces esto?”.

    11.  Nicole rechaza a Guzmán:  Ella lo acusa de chantajear a su madre. Y aunque él le asegura que el dinero que le pidió a Victoria fue un adelanto de su sueldo, ella no le cree. “Eres un aprovechado, nunca me has amado”, le dice pese a tener el corazón destrozado.

    12.  Nicole presume de novio:  Horas después, Nicole vuelve a presumir de novio delante de Guzmán. No imagina que…

    13.  Roy, encaprichado con Liliana:  … su prometido sueña con Liliana y…

    14.  El plan de los Pavía:  … que el matrimonio es el único modo que los Pavía han encontrado para salvarse de la ruina.

    15.  Arriaga no quiere divorciarse:  José Ángel se queda destrozado cuando Cristina le pide el divorcio. “No me dejes. Juré ante Dios que estaría contigo toda la vida y quiero cumplirlo”, le dice.

    16.  Cristina se muestra firme:  Aun así, ella ha tomado una decisión y no está dispuesta a cambiarla.

    17.  Paula cuenta la verdad a Cristina:  Le confiesa que es hija de Aníbal Balvanera. Cristina no puede creer que su amiga le ocultara algo así durante tanto tiempo y se va muy enfadada a casa de Kendra para contárselo.

    18.  La Kendra más temible:  Cuando la modelo se entera del parentesco de su asistente no duda en quitársela de en medio porque quiere el dinero de los Brizz Balvanera para ella sola. Así que ordena a Espanto que la elimine.

    19.  Guzmán, cada día más hundido:  No sabe qué hacer para que Nikki cancele la boda.

    20.  La decisión de Arriaga:  Con todo el dolor de su corazón, el guardaespaldas dice a Victoria que no puede seguir trabajando para ella. La señora reconoce que tiene razón, pero no quiere que se vaya.

    21.  José Ángel se despide:  Horas después, Arriaga escribe una carta de renuncia a Victoria, donde además le cuenta que regresa al pueblo y añade: “Jamás la olvidaré”.

    22.  Cristina no sabe qué hacer:  Mientras, Cristina vaga por las calles sin rumbo fijo. En pocas horas su vida ha dado un giro radical y no se siente capaz de seguir adelante.

    23.  Cristina, muy grave:  Está tan ensimismada con sus pensamientos que no se da cuenta de que una coche a toda velocidad se le acerca peligrosamente. Espanto, al volante, no duda en atropellarla y darse a la fuga. Mientras ella agoniza sobre el asfalto…

    24.  La sorpresa de Arriaga:  … Arriaga se queda de piedra cuando ve llegar a Victoria a la estación de autobuses.

    25.  Victoria suplica a Arriaga:  “No te vayas”, le pide Victoria a su guardaespaldas mientras le acaricia con dulzura la mejilla. Él le corresponde con el mismo gesto y…

    26. El beso de Arriaga y Victoria:  … ambos se funden en un apasionado beso.

Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/febrero/amores_verdaderos_candelaria_llora_la_muerte_de_su_hija

‘Amores verdaderos’

El dolor de una madre

Candelaria llora la muerte de Cristina.

La 1. Del 18 al 22. 17.40 h.  [feb. 2013]

[leyendas por 26 fotos]

    1.  Opalina aconseja a José Ángel:  Dice a su amigo del alma que regrese junto a Cristina. Él, extrañado, le pregunta  por qué, pero ella prefiere no darle más explicaciones.

    2.  La desesperación de Arriaga:  Se derrumba cuando llega al hospital y ve agonizar a su esposa.

    3.  Liliana, destrozada:  La chica, que ha sido avisada por el hospital, llora desconsolada por su madre y se abraza en busca de consuelo a su padre en cuanto lo ve. José Ángel intenta tranquilizarla, pero no lo consigue.

    4.  Liliana avisa a Candelaria:  Es la encargada de contar a su abuela lo sucedido.

    5.  Una dolorosa noticia para Candelaria:  La enfermera se derrumba al saber del grave accidente de su hija y adelanta su viaje para estar a su lado.

    6.  Salsero, inquieto:  Los remordimientos no le permiten vivir tranquilo. Teme que Beatriz lo abandone si descubre de sus tejemanejes con Kendra y se lo cuenta a Imperia. Esta le sugiere que se aleje de las malas compañías. Siguiendo su consejo…

    7.  Salsero amenaza a Kendra:  … el guardaespaldas amenaza a Kendra para que lo deje en paz. ¿Le hará caso ella?

    8.  Candelaria llega a tiempo:  Visita a Cristina en el hospital, que está moribunda. “¿Es verdad que mi padre es Aníbal Balvanera?”, le pregunta su hija con las pocas fuerzas que le quedan. ¿Qué le contesta Candelaria?

    9.  Aníbal se sincera con Antonio:  Ajeno a esto, el señor Balvanera asegura a su amigo Antonio que Paula le miente cuando le dice que tiene otra hija: “Candelaria jamás se quedó embarazada”.

    10.  Cristina muere en brazos de José Ángel:  Consciente de que su final está próximo, Cristina le recuerda a José Ángel que ha sido el amor de su vida y le pide que luche por su felicidad: “Solo así moriré en paz”. El escolta la estrecha entre sus brazos mientras ella exhala su último aliento. “No me dejes”, le suplica cuando ella ya no puede escucharlo.

    11.  Arriaga pide a Victoria que se aleje de él:  En el velatorio de su esposa, Arriaga está tan hundido que ni la presencia de Victoria lo calma. Al contrario, le suplica que se vaya.

    12.  Victoria sufre por Arriaga:  La señora Balvanera se sorprende pero respeta su dolor y se va.

    13.  Liliana se apoya en Adriana:  La chica agradece a Adriana que esté a su lado: “Me hace mucho bien tenerte cerca”.

    14.  El reencuentro de Candelaria y Anibal:  Balvanera entra en la sala y se queda impactado al ver a Candelaria, a la que creía muerta. Ella reacciona del mismo modo y enseguida se cruzan reproches mutuos.

    15.  Polita, Jean Marie y Tomasina, tristes:  También se acercan al velatorio. Después, ya en la mansión, lamentan la muerte de Cristina: “Arriaga y Liliana están destrozados”.

    16.  Guzmán, cerca de los Arriaga:  Ofrece todo su apoyo tanto a José Ángel como a Liliana.

    17.  Las preocupaciones de Beatriz:  Triste también por la muerte de Cristina, Beatriz dice a su prometido que sigue sin tener noticias de Leonardo.

    18.  Nelson se enfrenta de nuevo a Victoria:  Sigue empeñado en hacer que su esposa se sienta mal y la tacha de infiel.

    19.  Victoria pone en su sitio a Brizz:  La señora se le enfrenta: “No te consiento que me acuses de infiel, entre Arriaga y yo no ha habido nada. El vídeo que te han enviado es un montaje”.

    20.  El arrebato de Nelson:  A modo de venganza, el empresario intenta poner a Nikki en contra de su esposa y se hace la víctima: “Tu madre jamás volverá conmigo porque tiene un amante”.

    21.  Otro disgusto para Nicole:  La chica no se lo puede creer… ¿Cómo reaccionará?

    22.  Opalina, la consejera:  En el entierro de Cristina, la vidente aconseja a Arriaga y luego a Victoria que luchen por su amor.

    23.  Candelaria se despide de su hija:  No puede controlar las lágrimas sobre el ataúd de Cristina, de quien no quiere separarse.

    24.  Liliana se derrumba:  Después, sin embargo, será Liliana quien no pueda soportar el dolor y se arrodille frente a la tumba de su madre.

    25.  Paula habla con Candelaria:  Le confiesa que fue ella quien dijo a Cristina que era hija de Aníbal Balvanera.

    26. Roy sorprende a Nicole

    Le comunica que quiere organizar una cena con motivo de su compromiso.

Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/febrero/amores_verdaderos_la_jugada_maestra_de_kendra

‘Amores verdaderos’

Jugada maestra

Kendra consigue que Victoria la acoja en su casa.

La 1. Del 25 al 1. 17.40 h.  [25 feb. - 1 mar. 2013]

[leyendas por 25 fotos]

1.  Arriaga y Liliana, más unidos que nunca:  Padre e hija intentan seguir adelante tras la inesperada muerte de Cristina.

    2.  Guzmán no se da por vencido:  El escolta habla una vez más con Nicole para intentar que cancele su boda con Roy, pero ella le insiste en que se aleje aunque al mismo tiempo su cuerpo se acerca para besarlo.

    3.  Roy se enfrenta a Guzmán:  Llega en ese momento y exige que deje en paz a su prometida.

    4.  Guzmán, siempre con Nikki:  El escolta asegura que siempre estará junto a la joven Brizz. “Incluso después de casada, yo seguiré siendo el escolta de Nicole”, asegura a Roy.

    5.  La pedida de mano de Nicole:  Esa noche se celebra una cena en la mansión Balvanera en la que Roy entrega el anillo de compromiso a Nikki.

    6.  Nelson humilla a Victoria:  Nelson aprovecha la reunión para poner en evidencia a Victoria aludiendo a su presunto amante.

    7.  Los Pavía, impactados:  No saben dónde meterse ante semejante acusación

    8.  Aníbal, disgustado:  Será Aníbal el que medie entre el matrimonio y ponga un poco de orden. A solas después con su yerno, lo amenazará si vuelve a tratar a su hija de ese modo. Después, el empresario se encuentra con Candelaria y pregunta por qué lo abandonó

    9.  Los motivos de Candelaria:  ¿Qué le responderá ella?

    10.  Jean Marie y Stéfano, enamorados:  Encuentro más romántico tienen Jean Marie y Stéfano, que se sienten cada vez más a gusto juntos. Sin embargo, el publicista pide tiempo a su novio para hacer pública la relación: “Mi madre mata si se entera”.

    11.  La decisión de Candelaria:  Incapaz de guardar por más tiempo el secreto, Candelaria abre su corazón a Opalina: “Liliana no es hija de Cristina y Arriaga”.

    12.  Opalina visita a José Ángel:  Poco después va a ver a su amigo del alma. ¿Le contará la verdad?

    13.  Victoria se deja llevar por un impulso:  Confiesa a Adriana que se ha enamorado de Arriaga.

    14.  El consejo de Adriana:  Adriana la felicita, pero también le hace una advertencia: “Lucha por ese amor, no permitas que nadie te lo arrebate como a mí”.

    15.  Arriaga y Victoria se reencuentran:  Poco después, la empresaria pide a José Ángel que vuelva a trabajar como su escolta. Él acepta.

    16.  Salsero destruye el vídeo:  Se cuela en el apartamento de Kendra y roba el DVD original en el que, supuestamente, Victoria hace un streptease a Arriaga. Luego, asegura a Aníbal que ha acatado sus órdenes.

    17.  La jugada de Kendra:  Cuando llega al piso, la modelo se da cuenta de lo ocurrido y se desespera en un primer momento, pero no tarda en darle la vuelta a su mala suerte…

    18.  Odette aconseja a Kendra:  … sobre todo después de poner a Odette Longoria al corriente de lo ocurrido. “Lo que te interesa ahora es meterse la mansión Brizz Balvanera”, le asegura la señora.

    19.  La mejor interpretación de Kendra:  Con el rostro desencajado y nerviosa, la modelo llega a la mansión y le cuenta a Nicole que le han robado en casa: “Se lo han llevado todo, el dinero, las joyas, los vestidos… Está todo revuelto. No sé qué hacer ni adónde ir porque me da miedo regresar al apartamento”. La chica trata de tranquilizar a su amiga.

    20.  Una sorpresa para Nelson:  El empresario llega a tiempo de escuchar parte del relato de su amante y se queda impactado cuando…

    21.  Kendra se sale con la suya:  … Victoria, que también está presente, le dice a Kendra que puede quedarse en la mansión hasta que solucione la situación. Ella sonríe agradecida sin verbalizar lo que realmente piensa: “Ya estoy más cerca de convertirme en la señora Brizz”.

    22.  Adriana se sincera con Nicole:  Adriana no ve a Nicole convencida de su boda y le pide que lo piense: “No lo hagas si no estás enamorada”.

    23.  Roy pierde la paciencia:  Encuentra de nuevo a su prometida y a Guzmán a punto de besarse y enfurece. “Elige, o tu escota o yo”, le dice el tenista a su prometida.

    24.  La carta de Candelaria:  Candelaria está convencida de que Adriana es la madre de Liliana y así deja constancia en una carta en la que también cuenta que Cristina era hija de Aníbal Balvanera.

    25. Nelson tiene un plan:  El empresario descubre por casualidad la carta y, después de leerla, ríe sin parar. “Ahora harás lo que yo te diga, querido suegro”, dice para sí.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/marzo/amores_verdaderos_nikki_se_casa_con_roy

'Amores verdaderos'

Boda sin amor

Nikki se casa con Roy, pese a querer a Guzmán.

La 1. Del 4 al 8 marzo. 17.40 h.  [2013]

[leyendas por 21 fotos]

    1.  El chantaje de Nelson:  Gracias a la carta de Candelaria, Nelson tiene una nueva arma para chantajear a Aníbal y no pierde ocasión de usarla: “A partir de ahora me tratarás con más respeto. Para empezar, será mejor que no hagas público tu parentesco con Liliana y, por supuesto, descarta incluirla en tu testamento”.

    2.  Liliana quiere ver al novio de Nikki:  Días después, durante la boda civil de Nikki, Liliana, curiosa y divertida, se acerca con Polita para ver de cerca a los novios.

    3.  Liliana, destrozada:  Sin embargo, su sonrisa desaparecerá cuando compruebe que el muchacho que acaba de pronunciar el “sí, quiero” es el mismo que la hizo creer en el amor. Destrozada, huye del lugar, y José Ángel, extrañado, sale tras ella.

    4.  Liliana se desahoga con su padre:  “Todos prefieren a Nikki. La odio”, acierta a decir una llorosa Liliana a su padre antes de ponerle al corriente sobre su relación con Roy.

    5.  Arriaga está furioso:  Fuera de sí, Arriaga se enfrenta al tenista y amenaza con matarlo si vuelve a acercarse a su hija.

    6.  Guzman suplica a Nikki:  Finalizada la ceremonia civil, Guzmán va en busca de su amada para rogarle que no se case por la iglesia. Sus súplicas serán en vano.

    7.  Nicole y Roy se dan el:  Pese a confesarse mutuamente que no se aman, Nikki y Roy deciden seguir adelante con la ceremonia.

    8.  Los novios salen de la iglesia:  Finalmente, Nicole y Roy salen de la capilla convertidos en marido y mujer.

    9.  Las lágrimas de Guzmán:  Con lágrimas en los ojos, Francisco observa impotente la escena.

    10.  Kendra felicita a Nikki:  Kendra, satisfecha por haber separado a Guzmán y a Nikki, felicita a la novia: "Estoy orgullosa de ti".

    11.  Victoria recibe un anónimo:  Durante el cóctel, Victoria recibe un mensaje anónimo que le amargará el resto de la fiesta: “Felicidades, su marido va a ser papá”.

    12.  Un día amargo para Beatriz:  Beatriz pasa una tarde de compras con Guillo que se interrumpe bruscamente cuando, al salir de una tienda, suena la alarma de seguridad.

    13.  Beatriz insiste en su inocencia:  Ante la atónita mirada de Beatriz, el vigilante saca un valioso collar de su bolso e inmediatamente llama a la Policía. “¡No soy ninguna ladrona!”, repite una y otra vez la hermana de Guzmán.

    14.  Arriaga se declara a Victoria:  Bien entrada la noche, los invitados a la boda comienzan a marcharse, y Arriaga aprovecha un momento en que se queda a solas con su patrona para declararle su amor.

    15.  Nicole hace el amor con Francisc:  Entre tanto, Nikki, triste y abatida, se refugia en el establo y Francisco la sigue. Los reproches pronto dejan paso a los besos y las caricias, y la pareja acaba haciendo el amor.

    16.  El descubrimiento de Roy:  Roy no tarda en aparecer y, fuera de sí al sorprender a la pareja, se lleva a su mujer. "¡Es mi esposa, no tienes ningún derecho!", le grita a Guzmán.

    17.  Nelson se enfrenta a Kendra:  Después de que Victoria le eche en cara que le ocultase el embarazo de su amante, Nelson recrimina a Kendra haber enviado el mensaje.

    18.  Salsero habla con Aníbal:  Salsero, por su parte, pone al corriente a Aníbal sobre la relación extraconyugal de su yerno.

    19.  Beatriz, encarcelada:  Beatriz, que ha sido encarcelada, pierde los nervios cuando Paula y Felipe van a verla y le cuentan que Leonardo se ha llevado a Guillo.

    20.  Salsero consigue la libertad de Beatriz:  Por suerte, Salsero aparece algo más tarde y consigue que la liberen. Incluso, le busca un abogado.

    21. La pelea de Nelson y Arriaga:  En la mansión Brizz, Arriaga exige a Nelson que respete a Victoria si no quiere vérselas con él y acaban enzarzados en una violenta pelea. Consciente de que tiene todas las de perder, el empresario ataca a su rival por la espalda con un extintor y una vez en el suelo comienza a darle patadas sin piedad.

    Lee más en Telenovela, los lunes en el quiosco.

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/marzo/amores_verdaderos_beatriz_embarazada

‘Amores verdaderos’

“¡Estoy embarazada!”

Beatriz se derrumba al saber que espera un hijo de Leonardo.

La 1. Del 11 al 15. 17.40 h.  [MAR. 2013]

[leyendas por 27 fotos]

    1.  La decisión de Stéfano:  Longoria está tan enamorado de Jean Marie que decide sincerarse con su madre y contárselo, pero considera más adecuado decirle antes que es gay.

    2.  Odette reniega de su hijo:  La empresaria monta en cólera al escuchar las palabras de Stéfano: “Ya no eres mi hijo”.

    3.  La desesperación de Nicole:  Aunque está en Miami de luna de miel con Roy, no se quita de la cabeza a Guzmán y la apasionada noche que pasó con él. Intenta llamarlo varias veces, pero al final se arrepiente y no lo hace.

    4.  Roy se aprovecha:  Para colmo, Roy no duda en humillarla siempre que puede.

    5.  Las duras palabras de Roy:  “Te gustó cómo te hizo el amor tu escolta, ¿verdad? Pues olvídate de él porque ya no está aquí”, le dice el tenista antes de ir al torneo donde participa.

    6.  La pena de Guzmán:  Lejos de allí, en México, Guzmán confiesa a Liliana que quiere dejar el trabajo porque permanecer en la mansión Brizz le recuerda continuamente a Nikki.

    7.  Liliana, triste:  La chica le insinúa que quizá se fije en otra mujer, y es que desde el engaño de Roy ella ha vuelto a interesarse en su amigo. Sin embargo, Liliana se queda destrozada con la respuesta.

    8.  Guzmán no puede olvidar:  “Imposible, no logro sacarme a Nikki del corazón”, asegura el escolta a Liliana.

    9.  Paula y Felipe, unidos por su hijo:  Conscientes de la pena que invade a Francisco, Paula y Felipe se ponen de acuerdo para comprar un billete a Miami y que pueda así reunirse con la joven Brizz Balvanera.

    10.  Una preocupación para Beatriz:  A través de Gilda, el abogado comunica a Beatriz que su divorcio con Leonardo se hará efectivo automáticamente porque no ha respondido a las tres citaciones del juez. La alegría de la recepcionista se ensombrece cuando su compañera le aconseja hacerse la prueba de embarazo: “Si estuvieras esperando un hijo suyo, tendría que hacerse cargo económicamente de él”.

    11.  Salsero, confundido:  El guardaespaldas no entiende la preocupación de Beatriz cuando le cuenta el asunto de la prueba de embarazo. “Hace meses que no tienes relaciones con él”, le recuerda.

    12.  ¿Qué oculta Beatriz?  Lo que la recepcionista no ha dicho a su novio es que cuando su marido la secuestró también la violó.

    13.  El empeño de Victoria:  Quiere descubrir a toda costa quién es la amante de Nelson y, convencida de que Salsero lo sabe, piensa preguntárselo. Pero no hará falta…

    14.  Nelson y Kendra, descubiertos:  Mientras Kendra y el empresario hablan de su relación, Arriaga los pilla y exige a Nelson que le cuente la verdad a su esposa.

    15.  Un desafortunado encuentro para Victoria:  En ese momento, llega Victoria y, al escucharlos, les exige que se expliquen.

    16.  Victoria se derrumba:  La publicista sufre un ataque de histeria cuando la modelo le revela que ella es la amante de su marido y que el hijo que espera es suyo.

    17.  La decisión de Victoria:  Tras echar a Brizz y su amante de la mansión, Victoria se dirige a Arriaga.

    18.  Victoria, decepcionada:  “Tú lo sabías y no me lo dijiste. ¿Por qué me has engañado?”, le pregunta dolida. ¿Qué le responderá él?

    19.  El pacto de Polita y Liliana:  Polita también sufre cuando Liliana le cuenta que Guzmán quiere dejar el trabajo. “¿Qué vamos a hacer sin él en esta casa?”, de pregunta con pena la empleada. Así las cosas, ambas se ponen de acuerdo para que su amigo cambie de opinión.

    20.  Guzmán persigue a Leonardo:  Mientras, Francisco pide a la seguridad del centro comercial donde fue arrestada su hermana por robo que le permita ver los vídeos de las cámaras, pues está convencido de que Leonardo fue quien introdujo el collar en su bolso. “Voy a encontrarte”, dice para sí el guardaespaldas.

    21.  Kendra se enfrenta a Victoria:  Antes de dejar la mansión, Kendra no se priva de insultar a Victoria.

    22.  Nelson intenta mediar:  El empresario, que está presente, intenta calmar los ánimos, pero no sirve de mucho.

    23.  Adriana defiende a su hermana:  Al escuchar los gritos, Adriana sale en ayuda de Victoria. ¿Cómo la defenderá?

    24.  Victoria se pone firme:  “Vete de aquí, y olvídate de trabajar en mi agencia. Yo misma me encargaré de acabar con tu carrera”, amenaza Victoria a Kendra.

    25.  Kendra no está preocupada:  “Me sobra el trabajo, no me das miedo”, asegura la modelo a su rival. Nelson, mientras tanto, no sabe cómo manejar la situación.

    26.  ¿Qué trama Kendra?  Instalada de nuevo en su apartamento, la modelo urde otro plan para vengarse de Victoria. Y lo primero que hace es telefonear a Nicole. ¿Para qué?

    27.  Inesperada noticia para Beatriz:  Se queda impactada cuando el médico le comunica que está embarazada. “¡Voy a tener un hijo de Leonardo!”, dice angustiada.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/marzo/amores_verdaderos_el_nuevo_guzman

'Amores verdaderos'

El nuevo Guzmán

Se reconcilia con su madre y decide luchar por Nikki.

La 1. Del 18 al 22. 17.40 h.  [mar. 2013]

[leyendas por 17 fotos]

    1.  El beso de Arriaga y Victoria:  Los sentimientos de Arriaga y Victoria son demasiado fuertes como para poder reprimirlos fácilmente. Así que en un momento en que se quedan a solas, se funden en un cálido y apasionado beso.

    2.  José Ángel se siente culpable:  Sin embargo, el guardaespaldas no tarda en arrepentirse de haberse dejado llevar: “No sabe cuántas veces la he soñado, cuánto deseo hacer el amor con usted. Pero no consigo olvidar aquel día en que mientras que nosotros nos besábamos, mi esposa moría en el hospital. Por eso, aunque quiera, no debo amarla. Los remordimientos me lo impiden”.

    3.  Victoria se desahoga con su Adriana:  Abrumada por la sinceridad del hombre que ama, la diseñadora ?toma una drástica decisión: se marchará una larga temporada a tra-?bajar a Buenos Aires. “Voy a arrancarme a Arriaga del corazón como sea”, promete a su hermana.

    4.  Roy añora a Liliana:  Mientras, en Miami, Roy tampoco puede olvidar a Liliana, y en un impulso la llama a casa de los Brizz.

    5.  La mentira de Polita:  Polita, que coge el teléfono, no duda en mentir al tenista, asegurándole que su amiga tiene novio y que ya está pensando en casarse.

    6.  Avellaneda tiene malas noticias:  Avellaneda le comunica a Adriana que la enfermera que podía darle información sobre su hija ha fallecido, y le muestra el certificado de defunción y la foto de su tumba.

    7.  Adriana, desesperada:  "¡No puede ser!", exclama Adriana, al borde de un ataque de nervios. Victoria trata de calmarla, asegurándole que seguirán luchando.

    8.  La maldad de Aníbal no tiene límites:  Las hermanas no imaginan que ha sido su padre quien ha sobornado al detective para que falsifique las pruebas y así Adriana deje de buscar.

    9.   La amenaza de Leonardo: 

    Leonardo no va a permitir que Beatriz sea feliz, y le telefonea a la oficina: “Si quieres volver a ver a tu hijo, deja a Salsero”.

    10.  Beatriz rompe con Salsero:  Desesperada, Beatriz cede al chantaje de Leonardo y, presa de las lágrimas, rompe con Salsero.

    11.  Kendra chantajea a Longoria:  El chantaje también será el modo con el que Kendra trate de obtener dinero de Odette. Tras citarse con ella en un concurrido restaurante, la amenaza con hacer pública la relación de Stéfano y Jean Marie si no le da el dinero que pide.

    12.  Odette sufre un infarto:  Longoria se niega, y la modelo, sin esperar más, atrae la atención de los presentes y deja caer la bomba. Fuera de sí, la diseñadora intenta golpearla, pero cae al suelo inconsciente, víctima de un infarto.

    13.  Stéfano, preocupado por su madre:  Más tarde, en el hospital, Kendra muestra su cara más hipócrita al ofrecer su “apoyo incondicional” a un desconsolado Stéfano.

    14.  Victoria tiene una oferta para Arriaga:  Pese a que quiere alejarse de Arriaga para olvidarlo, Victoria no desea prescindir totalmente de sus servicios y le propone ser guardaespaldas de Adriana en su ausencia. “Además, Liliana podría mudarse a la mansión y así hará compañía a mi hermana”, añade.

    15.  Francisco toma las riendas de su vida:  Convencido de que nunca recuperará a Nikki si no lucha por ella, Francisco acepta el billete a Miami que le ofrece Felipe. “Nadie conseguirá separarme de ella”, piensa el escolta.

    16.  Paula y Felipe se despiden de su hijo:  El día que va a despedirse de su padre, también se encuentra con Paula, que, temerosa, le pregunta si le puede dar un beso. Dispuesto a empezar de cero, el joven no solo la abraza, sino que la llama “mamá”.

    17.  Adiós, Guzmán:  Horas después, todos los habitantes de la casa de los Brizz se reúnen para decir adiós a Guzmán.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/marzo/amores_verdaderos

‘Amores verdaderos’

Carlos, seductor y mentiroso

El antiguo novio de Victoria regresa para conquistarla.

La 1. Del 25 al 28. 17.40 h.  [mar. 2013]

[leyendas por 25 fotos]

    1. Una sorpresa para Francisco:  Llega al hotel donde se aloja Nikki y convence a una de las empleadas para que le abra la puerta: “Quiero sorprender a la mujer de mi vida”, le asegura con una amplia sonrisa y un ramo de flores en la mano. Pero la sorpresa se la llevará él

    2.  Guzmán, destrozado:  Destrozado, se va sin saber que la pareja había bebido la noche anterior hasta caer inconscientes y que entre ellos no hubo intimidad alguna.?

    3.  Los remordimientos de Aníbal:  Aníbal no deja de observar a Liliana desde que Liliana vive en la mansión. Con el paso de los días, confirma por sus gestos y su carácter que es una Balvanera, y empieza a sentir remordimientos por haberla separado de Adriana.

    4.  Guzmán se desahoga con su esposa:  ?Algo más tranquilo, Francisco viaja a Nueva York para hablar con Ámbar, la única que puede entender a su dañado corazón, y de paso ultimar los detalles de su divorcio.

    5.  Las discusiones de Nikki y su marido:  Para entonces, Nicole y Roy reconocen que su matrimonio es un fracaso, pero no piensan ponerle fin. Es más, no pierden ocasión en hacerse daño.

    6.  Las lágrimas de Nikki:  En silencio, ella llora por su “Guzmancito”, a quien escribe cartas de amor que luego no envía, y él se lamenta por Liliana.

    7.  La despedida de Victoria:  Horas antes de tomar el avión a Argentina, Victoria se despide de Arriaga. Aunque ambos habían decidido dejar a un lado sus sentimientos, se regalan dulces palabras de amor.

    8.  Nelson se pelea con Arriaga:  Nelson los escucha y no duda en insultar a su esposa. “Cada día tengo más claro que eres una cualquiera, capaz de meterte en la cama con un empleaducho”. No contento con eso, exige a Arriaga que se aleje de Victoria.

    9.  Arriaga defiende a Victoria:  Reta a su rival para que se retracte, pero él se niega. La discusión sube de tono hasta el punto de que los dos llegan a las manos sin que Victoria pueda impedirlo.

    10.  Kendra se enfada con su amante:  Después de lo sucedido, Nelson se da cuenta de que recuperar a su esposa se le complica cada vez más y decide distanciarse de Kendra durante un tiempo. La modelo se enfada cuando se lo dice, pues sabe qué motiva esa decisión y lo echa del apartamento.

    11.  Kendra recurre de nuevo a Espanto:  Poco después, se cita la modelo se cita con Espanto y le comenta sus planes: “Debo acabar con Victoria porque quiero a Brizz solo para mí”. El matón se compromete a ayudarla a cambio de una generosa cantidad.

    12.  El cambio de imagen de Liliana:  Cansada de que todos la traten como a una niña, Liliana decide cambiar de look para lograr que se haga evidente que ha dejado de serlo. Adriana la acompaña. “¿Qué te has hecho? No reconozco a mi solecito”, asegura su padre boquiabierto.

    13.  Adriana se enfrenta a Nelson:  ¿Por qué discute la hermana de Victoria con su todavía cuñado?

    14.  La angustia de Beatriz:  Aunque Beatriz accedió al chantaje de Leonardo, este todavía no le ha devuelto a Guillo, lo que la mantiene en un estado de angustia permanente. Para colmo, teme el momento en que no pueda ocultar su embarazo. Felipe y Paula tratan de tranquilzarla, pero no lo consiguen.

    15.  Salsero, desconcertado:  Mientras, el escolta no sabe qué hacer para recuperar a su adorada Beatriz.

    16.  Odette no entra en razón:  Tras recibir el alta hospitalaria, Odette Longoria vuelve a casa, donde espera recuperarse por completo. Jean Marie la visita a diario y se desvive en atenciones para que se mejore y, lo más importante, que lo acepte como pareja de su hijo, pero la mujer le deja claro que no será así: “Stéfano no puede ser gay, me niego a admitirlo”.

    17.  Jean Marie, muy dolido:  Al cocinero le duele la actitud de la señora, sobre todo por su novio.

    18.  Jean Marie se encuentra con Stéfano:  ¿Comentará el cocinero con su novio la conversación que ha mantenido con su marido?

    19.  Adriana alcanza su sueño profesional:  Cuando ya no lo esperaba, Adriana recibe una llamada que la hace saltar de alegría: el prestigioso cineasta Joan Constantin quiere que sea la directora de fotografía de su nueva película.

    20.  Joselyn ‘engaña’ a Victoria:  Mientras Victoria prepara el regreso a México, Joselyn le telefonea para decirle que irá a recogerla al aeropuerto para que pase nada más llegar por su casa: “Acabo de comprarla y quiero que me des tu opinión sobre ella”. La insistencia es tal que la empresaria no puede negarse.? Horas después, Joselyn va a buscar a su amiga al aeropuerto y la lleva a su apartamento. “Ponte cómoda”, le dice mientras la deja sola en el salón.

    21.  Feliz reencuentro entre Victoria y Carlos:  En ese momento, una atractiva voz que la llama le hace darse la vuelta. “¡Carlos!”, dice sorprendida al ver a su antiguo novio.

    22.  Carlos, el seductor:  ? “Victoria Balvanera, hace 25 años que te sueño y por fin te tengo delante. No volverás a escaparte”, le asegura él con una provocadora sonrisa.

    23.  La insinuación de Carlos:  Acto seguido, el hombre se acerca a ella, que no es capaz de reaccionar, y la abraza. “Ya que tú no me saludas, lo haré yo”, le susurra mientras le roza los labios para besarla finalmente en la mejilla.

    24.  Carlos, el mentiroso:  ?Carlos y Victoria intentan ponerse al día y él le asegura que trabaja para una franquicia de alimentación. Ella, que no está muy puesta en cine, no se da cuenta de que le ha mentido y de que tiene delante al afamado Constantin.

    25.  Arriaga sufre un ataque de celos: 

    Esa misma tarde, Arriaga recibe a Victoria lleno de esperanzas, pero las pierde cuando le comenta emocionada su reencuentro con Carlos.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/abril/amores_verdaderos_paula_condenada_a_morir

‘Amores verdaderos’

Paula, condenada a morir

La madre de Guzmán tiene cáncer de médula.

La 1. Del 1 al 5. 17.40 h  [abril 2013]

[leyendas por 24 fotos]

    1. Nicole no olvida a Guzmán: Sigue sin poder quitárselo de la cabeza y le escribe cartas que nunca le envía.

    2.   Roy, de torneo en torneo: Mientras, Roy participa en un nuevo torneo con la esperanza de afianzar su posición entre los mejores tenistas.

    3.  Victoria miente a su marido: Dispuesta a seguir con la farsa de que tiene un amante, Victoria le cuenta a Nelson que en Argentina estuvo con uno y que ahora en México saldrá con otro. “Se llama Carlos González. ¿Lo recuerdas?”, le pregunta.

    4.  Nelson, desconcertado: … pero a él el nombre no le dice nada.

    5. Guillo se aleja de su padre: El chico decide dejar a Leonardo cuando le escucha confesar a su abuela que tendió una trampa a su Beatriz para que la arrestaran.

    6.  Liliana y Adriana, cada vez más unidas: Desde que Liliana vive en la mansión, Adriana y ella se han convertido en inseparables.

    7.  José Ángel, preocupado: Arriaga pide a Adriana que no intente suplantar a la madre de Liliana: “Aunque haya muerto, ella siempre estará presente”.

    8.  La sinceridad de Adriana: Adriana lo tranquiliza: “No es mi intención, te lo aseguro. Aprecio mucho a tu hija y me hace muy bien estar con ella. Solo se trata de eso”.

    9.  Kendra no para: Visita a Odette y le lleva un regalo muy ‘especial’. Además, empeñada en convertirse en la señora Brizz mantiene un nuevo encuentro con Espanto.

    10.  Espanto, el incondicional de Kendra: “Sabes que puedes contar conmigo”, le dice al final de la cita. ¿Qué le habrá propuesto?

    11.  Las sospechas de Victoria: La señora se ha dado cuenta de que durante el tiempo en que Arriaga se ocupó de la seguridad de Adriana entre ambos surgió una buena amistad, tanto que sospecha que son amantes.

    12.  Adriana se enfada cuando su hermana se lo sugiere: “Es absurdo, entre él y yo no hay nada. Lo que no entiendo es que tú te alejes de él cuando se nota que ?lo amas”, le dice. Sin embargo, ella insiste en que Arriaga aún no ha olvidado a su difunta esposa. “Además creo que voy a darle otra oportunidad a Carlos”, le comenta después de contarle su reencuentro.

    13.  Aníbal pacta con Candelaria: Aníbal llega a un acuerdo con Candelaria para que regrese a la ciudad y esté con Liliana y Arriaga. “Pero de momento no puedes revelarles que ella es mi nieta”, le advierte.

    14.  Candelaria, en la mansión Balvanera: Días después, la señora llega a la mansión Balvanera y dice a su nieta y a su yerno que ha vuelto para quedarse. Ellos la reciben emocionados.

    15.  El encuentro de Candelaria con Paula: Esa misma tarde, la señora se tropieza con Paula en los pasillos de un hospital y se extraña al verla llorar desconsoladamente. Aunque no la aprecia, se ofrece a ayudarla, pues nota que necesita desahogarse.

    16.  Paula tiene cáncer: Así, la madre de Guzmán le confiesa su dolor: “Me han diagnosticado cáncer de médula, me quedan tres meses. ¿Cómo se vive cuando estás condenada a morir?”.

    17.  Antes de que la enfermera pueda brindarle algún consuelo, ella le suplica que guarde el secreto: “No quiero que mi familia se entere”. Candelaria lo promete: “La entiendo, yo tampoco querría que la mía lo supiera”

    18.  Carlos se enfrenta a Nelson y a Arriaga: Decidido a conquistar a Victoria, Carlos se cita con ella todos los días. En uno de sus encuentros, Nelson lo ve y lo interroga. “¿No me reconoces? Soy el hombre con el que tu esposa debió casarse hace 25 años”, le da él por respuesta. Poco después, también hablará con Arriaga de su amada. ¿Qué le dirá?

    19.  Arriaga, devorado por los celos: Los celos de Arriaga aumentan esa noche, pues ve cómo la publicista se esmera en ponerse bella para el recién llegado. “Creo que el destino me lo ha traído de nuevo y esta vez no voy a dejar que se vaya”, le dice ella llena de ilusión.

    20.  Guzmán, de nuevo en la mansión: De vuelta en México, Guzmán visita a Liliana en el invernadero.

    21.  Liliana besa a Guzmán: La chica esboza una enorme sonrisa al verlo y lo besa en la boca.

    22.  Guzmán se enfada: El escolta se enoja con ella: “Eso no ha estado bien”.

    23.  Las súplicas de Liliana: “Lo siento, no he podido evitarlo”, le dice ella avergonzda. Luego le pide otra vez que sean novios, pero él le recuerda que la quiere como amiga. “Si saliéramos juntos y me conocieras de otra manera…”, insiste la joven. Pero él le asegura una vez más que no puede ser mientras le acaricia la mejilla.

    24.  Arriaga se enfrenta a Guzmán:   En ese momento llega Arriaga y monta en cólera porque cree que su amigo quiere aprovecharse de su hija. “El viajecito te ha cambiado, ¿verdad? Como la señorita Nikki no te ha hecho caso, ahora quieres a mi solecito”, le grita después de que Liliana se va y los deja solos. ¿Qué ocurrirá después?

        Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/abril/amores_verdaderos_arriaga_y_victoria_hacen_el_amor

‘Amores verdaderos’

La primera vez

Victoria y Arriaga por fin hacen el amor.

La 1. Del 8 al 12. 17.40 h.  [abril 2013]

[leyendas por 25 fotos]

    1. Victoria apoya a su hija:  Recibe con alegría a Nicole y le ofrece su apoyo cuando le cuenta que va a divorciarse. Además, aprovecha para confesarle que la amante de Nelson es Kendra.

    2.  La decepción de Nicole:  La muchacha pasa de la incredulidad al enfado, y no duda en visitar a la modelo. “Te hiciste pasar por mi amiga para meterte en la cama de mi padre. Eres despreciable”, le grita.

    3.  “Mía, la hija que espero, es suya”, le dice acariciando su barriga y con una gran sonrisa.

    4.  Nicole confiesa su amor a Guzmán: 

    De vuelta a la mansión, la chica se topa con Guzmán y corre a sus brazos. “He vuelto por ti, te amo”, le confiesa. Él se queda desconcertado, pero corresponde con la misma pasión a sus besos.

    5.  Liliana miente:  Liliana se entera y, llevada por los celos, horas después miente a Nikki al asegurar que ella y el guardaespaldas son novios.

    6.  Carlos quiere seducir a Victoria:  Empeñado en conquistar a Victoria, Carlos la invita a una cena íntima en su apartamento. La velada termina entre caricias, besos y promesas de algo más…

    7.   Leonardo engaña a Beatriz:  Leonardo hace creer a Beatriz que Guillo está aún con él, y la cita asegurándole que se lo devolverá.

    8.  Beatriz cae en la trampa:  La mujer acude esperanzada, pero enseguida descubre el engaño.

    9.  Guzmán, Arriaga y Salsero unen fuerzas:  Se enteran del encuentro y estudian el modo de capturar al delincuente sin poner en peligro la vida de Beatriz.

    10.  Salsero, en peligro:  Sin embargo, la operación no resulta todo lo bien que cabría esperar… Salsero es retenido por Leonardo, este dispara a Beatriz, un policía llega alertado por los disparos…

    11.  La muerte de Leonardo:  Leonardo es abatido a tiros por el agente, mientras Beatriz agoniza a su lado por las heridas que él mismo le ha infligido.

    12.  Salsero, más unido a Beatriz:  Mientras Beatriz lucha por su vida en el quirófano, en la sala de espera Salsero se queda de piedra al saber que está embarazada. Cuando la joven se recupera, le recuerda que la ama y que se hará cargo de la criatura pese a saber que es fruto de la violación de Leonardo. Ella lo besa agradecida y con fuerzas renovadas.

    13.  Beatriz sufre un aborto:  Sin embargo, momentos después, mientras habla con Paula, empieza a sentirse mal y sufre un aborto.

    14.  Victoria, ilusionada con Carlos:  Mientras la señora se da cuenta de que su antiguo nuevo le atrae cada vez más…

    15.  Carlos, descubierto:  … Arriaga descubre la doble identidad de Carlos y le insiste en que diga la verdad a Victoria y a Adriana, pero no hará falta.

    16.  Victoria, indignada:  Al día siguiente lo descubrirán cuando asistan juntas a una conferencia que da el cineasta. “¿Cómo has podido engañarnos de ese modo?”, le grita Victoria fuera de sí.?

    17.  La angustia de Paula:  Sigue sin asimilar que le queda poco tiempo de vida. Además, está preocupada por Beatriz.

    18.  Carlos ha perdido la batalla:  ?Carlos intenta disculparse con Victoria, pero ella no está dispuesta a perdonarlo. Tampoco Adriana, que se siente igualmente engañada y que, además, se estaba enamorando de él.

    19.  Guzmán encuentra a Guillo:  Tras visitar a su hermana y antes de abandonar el hospital, Francisco se entera de que Guillo también está ingresado allí. ¿Qué hará?

    20.  Opalina abre los ojos a José Ángel:   Atormentado por sus sentimientos, José Ángel llora sobre la tumba de su esposa, a la que aún guarda fidelidad. Una paloma sobrevuela en ese momento y Opalina, que lo ha acompañado, le asegura que es una señal: “Cristina quiere que seas feliz”.

    21.  José Ángel busca a su amada:  ?Acto seguido, sorprende a Victoria en la casa de campo, adonde ha ido para meditar mientras termina su novela, ‘Amores verdaderos’.

    22.  La confesión de Arriaga:  Y le confiesa que por fin se siente libre para amarla.

    23.  El apasionado beso de Arriaga y Victoria:  Al primer beso le siguen muchos más…

    24.  Arriaga y Victoria hacen el amor:  … y ambos se entregan a la pasión.

    25. Los temores de Victoria:  “Jamás creí que pudiera llegar a ser tan feliz. Temo que se acabe”, confiesa ella extasiada. “No debes estar asustada, nadie nos separará”, le asegura él mientras la estrecha entre sus brazos.?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/abril/amores_verdaderos_nelson_y_kendra_unidos_por_el_dolor

‘Amores verdaderos’

Unidos por el dolor

Kendra y Nelson tienen una niña enferma.

La 1. Del 15 al 19. 17.15 h.  [abril 2013]

[leyendas por 28 fotos]

    1.  La felicidad de Beatriz:  Ha recuperado la sonrisa gracias a Guillo, a quien tiene de nuevo en casa.

    2.  Joselyn se enfada con Carlos:  Le dice que no vuelva a utilizarla para acercarse a Victoria. Él se lo promete y quedan como amigos.

    3.  Paula oculta su enfermedad:  Evita a toda costa que su familia sepa que padece cáncer.

    4.  Roy busca a Liliana:  Mientras espera firmar el divorcio, el tenista va en busca de Liliana y le confiesa que la ama.

    5.  Liliana perdona a Roy:  Ella, que ya le ha perdonado su engaño, lo recibe con un beso que por casualiad ve Nicole.

    6.  Nicole y Guzmán luchan por su amor:  Segura por fin de que la jardinera y Guzmán no son novios, la joven Brizz queda con su antiguo escolta y le asegura que siempre lo ha querido. Para despejar sus dudas, le muestra las cartas que le escribió en su ausencia. En ese momento, ambos deciden luchar por su amor.

    7.  Aníbal quiere volver con Candelaria:  Aunque han pasado muchos años, Aníbal se da cuenta de que sus sentimientos hacia Candelaria no han cambiado, y le pide que vuelva con él.

    8.  La condición de Candelaria:  Ella acepta, pero con una condición: “No pienso mantener una relación a escondidas”.?

    9.  Guillo sueña con su padre:  El niño tiene sueños recurrentes en que su padre aún vive y juega con él al fútbol.

    10.  Beatriz, una madre preocupada:  Beatriz no sabe cómo hacer entender a su hijo que Leonardo ya no volverá…

    11.  La petición de Carlos:  En un último intento por recuperarla, el cineasta le propone a Victoria un viaje romántico a Venecia…

    12.  Victoria rechaza a Carlos:  … pero ella le confiesa que ama a Arriaga.

    13.  Las sospechas de Joselyn:  Está convencida de que Adriana se siente atraída por Carlos, y se lo pregunta.

    14.  La respuesta de Adriana:  ¿Qué responderá la hermana de Victoria?

    15.  Guzmán pide ayuda a Felipe:  Quiere que le aconseje sobre un apartamento que quiere alquilar. ¿Por qué busca un lugar donde vivir?

    16.  Paula se siente mal:  Sobrelleva como puede su enfermedad, pero es consciente de que necesita ayuda y telefonea a Candelaria, que se ha compro metido a suministrarle la medicación.

    17.  Candelaria, incondicional:  La enfermera acude de inmediato…

    18.  Kendra da a luz:  Kendra empieza a sentirse mal, y como no localiza a Nelson, pide a Salsero que la lleve al hospital. Allí, tras un complicado parto, da a luz a una niña enferma.

    19.  La venganza de Nelson:  ?Ajeno al sufrimiento de su amante, Brizz encuentra a Arriaga en la cama con Victoria y la emprende a golpes con él. Después de que ella logra separarlos, el publicista se va, alterado, en busca de Aníbal. “Ya va siendo hora de que abra los ojos. Su hija mayor ha caído muy bajo, ha convertido en amante a su escolta”, le dice con una sarcástica sonrisa.

    20.  Aníbal no se sale con la suya:  Luego, el señor Balvanera intentará aclarar las cosas con Victoria, pero ella no se lo permitirá: “Ya soy mayorcita para que te metas en mi vida. No me alejarás del hombre que amo como hiciste con Carlos”.

    21.  El dolor de Nelson:  ?Para entonces, Brizz se ha enterado del nacimiento de su hija y acude a la clínica, donde llora sin consuelo cuando le comunica que ha nacido con una grave cardiopatía.

    22.  Kendra y Nelson, unidos por la desgracia:  Roto de dolor, abraza a Kendra, que se aferra a él: “Mía no puede morir”.

    23.  Guzmán sorprende a Nikki:  Mientras, Guzmán cita a Nikki en el piso en donde vivirán juntos: “Vamos a ser muy felices”.

    24.  Adriana y Carlos, ¿juntos?  Trabajar mano a mano los ha unido de una forma muy especial. ¿Irán más allá?

    25.  Un disgusto para Arriaga:  Descubre a Liliana besándose con Liliana

    26.  Liliana se explica:  Dice a su padre que ya no es una niña y que quiere a Roy.

    27.  Roy defiende sus sentimientos:  El tenista explica a José Ángel que ama a su hija sinceramente y que se lo demostrará.

    28.  La decisión de Arriaga:  ¿Dará José Ángel a Roy la oportunidad de demostrárselo?

Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/abril/amores_verdaderos_somos_pobres_nikki_sin_dinero

‘Amores verdaderos’

“¡Somos pobres!"

Nikki dice a Guzmán que su abuelo le ha cancelado las tarjetas de crédito.

La 1. Del 22 al 26. 17.15 h.  [abril 2013]

[leyendas por 26 fotos]

    1. Liliana se enfada con su padre:  Liliana, que desconce la relación que mantiene su padre con Victoria, los encuentra muy acaramelados y se indigna. Cuando se queda a solas con él, le da su opinión a modo de advertencia: “Nunca te perdonaría que salieras con la señora Balvanera. Sería  una traición a mamá”.

    2.  Las dudas de Arriaga:  Arriaga se queda destrozado pues ahora sí que no sabe cómo contarle que se ha enamorado de su jefa.

    3.  Nueva etapa para Beatriz y su hijo:  Ahora que Beatriz está recuperada y es feliz porque ya ha recuperado a Guillo…

    4.  La petición de Salsero:  … Salsero le suplica que ponga fecha a la boda: “Quiero que formemos pronto una familia Guillo, tú y yo, y que tengamos más hijos”. Ella llora de la emoción.

    5.  Nikki y Guzmán, apasionados:  Nikki, que no ha comunicado a su familia la decisión de irse a vivir con Guzmán, también vive un romántico momento. Mientras se regalan besos en la ducha, él le pregunta si no echará de menos las comodidades. “Al contrario, tener un baño pequeño me permite estar más cerca de ti”, le responde con picardía.

    6.  Victoria consuela a Nelson:  Nelson llega destrozado a la mansión y le cuenta a Victoria el grave estado de su hija Mía. Ella lo abraza para consolarlo, y no solo eso…

    7.  Victoria ayuda a Brizz:  … también le promete hablar con el mejor cardiólogo del país para que estudie el caso de la niña. Él se lo agradece deshecho en lágrimas. De diferente modo reaccionará Kendra al saberlo…

    8.  Kendra increpa a Victoria:  ?La modelo recibe de malos modos a Victoria cuando esta la visita en el hospital y le anuncia quién tratará a su hija. “Ni tú ni nadie que tú conozcas se acercarán a mi pequeña, ?lo que quieres es matarnos”, le grita mientras la agarra por la solapa.

    9.  Nelson tranquiliza a su amante:  Brizz llega en ese momento y malinterpreta la escena. ¿Por qué?

    10.  Roy, desesperado:  Sigue empeñado en conquistar a Liliana, pero ella no sabe si está enamorado de él y se lo dice.

    11.  La declaración de Roy:  “Yo no tengo la culpa de que el hombre que tienes en tu corazón esté enamorado de mi esposa, pero te voy a demostrar que yo soy el único que puede amarte de verdad. Y me casaré contigo en cuanto obtenga el divorcio”, asegura a Liliana.

    12.  Los Pavía, preocupados:  Mientras Doris comenta con Milton que nota muy triste a Roy.

    13.  La decisión de Carlos:  Carlos, que ya se ha dado cuenta de que no tienen ninguna oportunidad con Victoria…

    14.  La confesión de Adriana:  … se propone conquistar a Adriana, pero ella teme ser solo un capricho para él y le confiesa que ya ha sufrido mucho por amor, revelándole además su secreto: “Hace años, mi padre me alejó del hombre de mi vida, mi primer novio, y me arrebató a nuestra hija nada más nacer. Ni siquiera sé dónde está”.

    15.  Noticias para Adriana:  Días después, la fotógrafa recibe por parte de su detective nuevos indicios sobre la desaparición de la criatura.

    16.  Adriana ya no puede más:  Fuera de sí, se enfrenta a Aníbal: “Ahora sí que puedo probar que hace años robaste a mi bebé, vas a ir a la cárcel”

    17.  Una advertencia para Aníbal:  No será el único disgusto que se lleve el señor Balvanera. Después de que Candelaria le reprenda por el modo en que trata a su familia…

    18.  Aníbal amenaza a su nieta:  Se quedará de piedra cuando Nicole le cuente que se ha enamorado de Guzmán y que se irá a vivir con él. “Te arrepentirás si te quedas con ese don nadie”, le advierte su abuelo.

    19.  Un disgusto para Nicole:  Aunque a Nicole le duele la reacción de su abuelo, le asegura que no se echará para atrás. Poco tarda en comprobar que sus amenazas no eran en balde…

    20.  Nicole se desespera:  Cuando días después se dispone a pagar en una boutique, todas sus tarjetas son rechazadas. Guzmán trata de calmarla, pero ella, incapaz de controlarse, le grita: “¡Somos pobres!”.

    21.  Guzmán insiste:  Una vez en el apartamento, Francisco insiste a su amada en que saldrán adelante: “Encontraré trabajo pronto, no te preocupes”.

    22.  Aunque lucha contra sus sentimientos, Adriana se siente cada día más atraída por Carlos y él insiste en acercarse a ella.

    23.  Adriana y Victoria: confesiones de hermanas:  Indecisa, la joven le cuenta a Victoria que el cineasta la hace sentir especial, pero que teme que ella aún sienta algo por él. “Para nada. Busca la feliciciad a su lado. Yo amo a Arriaga”, le responde.

    24.  Arriaga y Victoria, muy enamorados:  Horas después, Victoria y Arriaga mantienen otro romántico encuentro

    25.  Candelaria, disgustada:  Candelaria discute de nuevo con Aníbal. ¿Cuál es el motivo esta vez?

    26. Poco después, Candelaria visita a Paula para interesarse por su lado. ¿Se sincerará la enfermera con ella?

Lee más en la revista Telenovela, todos los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/mayo/amores_verdaderos_victoria_se_enfrenta_a_su_padre

‘Amores verdaderos’

Lazos rotos

Victoria se enfrenta a su padre por su boda con Candelaria.

La 1. Del 29 al 3. 17.40h.  [29 abril 2013 - 3 mayo 2013]

[leyendas por 28 fotos]

1. Adriana y Carlos, novios:  Adriana despeja sus dudas y acepta salir con Carlos pese a que él no desea mantener una relación seria.

    2.  La decisión de Aníbal:  El señor Balvanera, por su parte, está decidido a hacer público su romance con Candelaria y organiza una cena familiar a la que su hija menor no piensa asistir.

    3.  Nicole necesita dinero:  ?En un mercado del humilde barrio donde vive, Nikki intenta ganar un poco de dinero vendiendo parte de su ropa. Sin embargo, las mujeres de los demás puestos la echan por considerar que no es lugar para que “una señorita tan fina” haga negocios.

    4.  Malas noticias para Nicole:  Para colmo, cuando llega al apartamento, Guzmán le comunica que no ha conseguido el trabajo con el que ya contaba.

    5.  La pena de Guzmán:  “Estaba seguro de que me lo darían”, se lamenta.

    6.  Liliana, como en una nube:  Está feliz desde que el señor Balvanera le ha regalado un vivero y se afana por administrarlo de la mejor manera posible. Sin embargo, se da cuenta de que sabe mucho de plantas pero poco de números.

    7.  Roy quiere trabajar con Liliana:  Roy, empeñado en recuperar la confianza y el amor de la chica, insiste en ayudarla. Así, le demuestra que maneja el ordenador como nadie.

    8.  Roy, emocionado:  Ella lo contrata, algo que lo llena de alegría, sin embargo…

    9.  Liliana tiene dudas:  … Liliana le aclara que su relación será solo laboral, porque todavía duda de sus sentimientos.

    10.  Francisco hace las paces con su madre:  Francisco va a ver a Paula y le dice que por fin se siente preparado para volver a quererla.

    11.  Una alegría para Paula:  Ella lo abraza llena de emoción: “Por fin te recupero. ¡Qué feliz me haces, hijo!”.

    12.  Guzmán visita a Beatriz:  Poco después, Francisco visita a su hermana y le habla del encuentro que ha tenido con su madre. Además, la invita a cenar para que conozca su nuevo apartamento.

    13.  Arriaga desea suerte a Guzmán:  El escolta dice a su antiguo compañero que espera que encuentre pronto trabajo. Y añade: “Si necesitas ayuda, dímelo, sabes que puedes contar conmigo”.

    14.  Kendra, de luto:  Días después de recibir el alta, la modelo se cuela en el despacho de Nelson, pese a que lo tiene prohibido y se pone a llorar. Va vestida de negro. ¿Por qué?

    15.  ¿Por qué discuten José Ángel y Victoria?

    En ese momento, pero en el despacho de Victoria, Arriaga y su jefa mantienen una tensa discusión. ¿De qué se trata?

    16.  Victoria, destrozada:  Esa noche, Victoria espera ansiosa la llegada de su padre para saber el motivo de la cena que ha organizado. Se queda de piedra al verlo llegar con Candelaria, pero su asombro aumenta cuando le confiesa sus intenciones.

    17.  La confesión de Aníbal:  “Es la mujer a la que he amado toda mi vida y voy a casarme con ella”, le dice decidido.

    18.  Victoria discute con su padre:  ?Indignada, la publicista se opone a la relación: “¿Pretendes que vea con buenos ojos ese matrimonio? Jamás. Ni siquiera sé cómo te has atrevido a traer a casa a la amante con la que te entretenías mientras mamá estaba agonizando. Te desprecio”.

    19.  Victoria se muestra firme:  Luego abandona enfurecida el salón sin escuchar las explicaciones de la enfermera y le cuenta lo ocurrido a Arriaga.

    20.  Nelson sospecha de su suegro:  El empresario, que ha presenciado la escena, no cree que su suegro esté enamorado y comenta con Kendra que quizá esté tramando algo.

    21.  Kendra, inquieta:  La modelo no imagina qué puede ser, pero no quiere ni pensar que Candelaria pueda arrebatarle la fortuna a la que aspira.

    22.  Arriaga busca la verdad:  ?Cuando José Ángel se entera por Victoria de lo ocurrido, sospecha que Aníbal es el padre de su difunta esposa y se lo pregunta a su suegra. Esta lo niega, pues teme que la verdad perjudique más a Aníbal.

    23.  ¿Qué oculta Kendra?

    Finalmente Mía es operada con éxito, y aunque deberá permanecer bajo observación, los médicos aseguran que está fuera de peligro y que podrá llevar una vida normal. Nelson recibe la noticia con gran alegría, no así Kendra. ¿Por qué?

    24.  Aníbal habla con Nicole:  Balvanera dice a su nieta que ha regalado un vivero a Liliana.

    25.  Nicole, celosa:  La chica no puede controlar los celos y no duda en irse en busca de la jardinera.

    26.  Liliana frena a Nicole:  “No tengo la culpa de que me aprecie. Tú sabrás por qué a ti no quiere verte”, dice Liliana a Nikki.

    27.  Los Pavía, preocupados por Roy:  No quieren que su hijo se relacione con Liliana. Doris está tan disgustada que insiste a Arriaga para que aleje a su hija de Roy.

    28. El enfado de José Ángel:  El escolta no se tomará nada bien el comentario. ¿Cómo reaccionará?

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/mayo/amores_verdaderos_kendra_ordena_matar_a_su_hija

‘Amores verdaderos’

“Mata a mi hija”

Kendra ordena a Espanto que elimine a la pequeña Mía.

La 1. Del 6 al 10. 17.40h.  [mayo 2013]

[leyendas por 31 fotos]

    1. La propuesta de Nelson:  Nelson sigue sin aceptar la relación de su hija con Guzmán, por lo que no duda en quedar con él para convencerlo de que la deje. “Lo único que le interesa a alguien como tú es el dinero. Dime cuánto quieres a cambio de que te olvides de Nikki”, le pregunta.

    2.  Guzmán se enfrenta a Brizz:  El escolta, ofendido, le asegura que se equivoca: “La amo y nada ni nadie nos separará”.

    3.  Francisco adora a Nicole:  Algo que no duda en demostrarle cada día.

    4.  Candelaria se echa para atrás:  Está a punto de confesar a Adriana que Liliana es su hija, pero finalmente no se atreve.

    5.  Paula y Aníbal, cara a cara:  ?Arrepentida de la vida que ha llevado, Paula se presenta en la mansión Balvanera para hablar con Aníbal: “Jamás debí ser tu amante. Me alejaste de mi familia, pero por suerte ya me han perdonado”.

    6.  Aníbal discute a Paula:  Le recuerda que ya no tienen nada que ver e intenta echarla.

    7.  Victoria descubre la verdad:  Victoria, que aparece en ese momento, escucha la confesión y monta en cólera al darse cuenta de que es Paula la mujer con la que su padre engañó a su madre.

    8.  La verdad también destroza a Felipe:  ?Al mismo tiempo llega Felipe, que ha ido en busca de Tomasina para que lo aleccione sobre el horóscopo chino, y se queda destrozado al saber quién es el hombre por el que su esposa lo dejó.

    9.  Arriaga ayuda a Felipe:  Incapaz de controlarse, empieza a golpearlo. “¡Acabaste con mi matrimonio. Eres un desgraciado!”, le grita. Por suerte, Arriaga logra separarlos.

    10.  Paula grita a Paula:  ?Tras observar la escena, Victoria echa a Paula de su casa. “Y te atreviste a trabajar aquí como profesora de mi hija. Eres peor que mi padre”, le dice.

    11.  El compromiso de Salsero y Beatriz se hace oficial:  A petición de su hijo Salsero, Imperia organiza una comida en casa, a la que también asisten Beatriz y Guillo. “¿Me das permiso para que me case con tu madre?”, pregunta el escolta al niño en los postres. Sorprendido, el pequeño responde que sí, y todos levantan las copas para brindar.

    12.  Adriana hace un regalo a Liliana:  Todo está listo para la inauguración del vivero de Liliana. Adriana la sorprende al entregarle unos pendientes: “Me los regaló Vicente, el padre de mi hija. Quiero que los tengas tú”.

    13.  Lili, emocionada:  Liliana la abraza llena de emoción: “A veces tengo la sensación de que te quiero como a mi madre”.

    14.  Una sorpresa para José Ángel:  ?La jornada está plagada de momentos especiales. Arriaga rompe a llorar cuando descubre que Lili le ha puesto el nombre de Cristina al negocio.

    15.  Victoria, arrepentida:  Pide disculpas a Paula y a Candelaria. Por separado, les reconoce que se excedió y que espera que puedan llevarse bien.

    16.  Jean Marie y Polita, con su amiga:  El cocinero y la criada también asisten a la inauguración del vivero de Liliana. “Felicidades”, le dicen emocionados

    17.  Beatriz habla con Liliana:  También felicita a la chica, quien le confiesa que echa de menos a Guzmán: “Me hacía ilusión verlo en un día tan importante para mí”. Beatriz lo disculpa: “No ha podido venir, pero lo lamenta”.

    18.  Nicole se presenta en el vivero:  Quien sí acude sin ser invitada es Nicole, y lo hace muy enfadada. Roy intenta tranquilizarla.

    19.  Liliana, sorprendida:  La chica se queda paralizada al ver a la joven Brizz. ¿Reaccionará?

    20.  Nicole se enfrenta de nuevo a su abuelo:  “Me da igual que ya no me consideres tú nieta y que ahora trates como tal a la jardinera. Jamás dejaré a Guzmán. Nuestro amor está por encima de todo. El dinero no lo es todo”, asegura a su abuelo delante de todos.

    21.  Victoria se queda preocupada:  No puede impedir que su hija se vaya alterada y confiesa a José Ángel que este tipo de enfrentamientos solo pueden empeorar su enfermedad: “Aún tiene problemas de bulimia, y esto no va a ayudarla”.

    22.  Nicole busca trabajo:  Un poco más relajada y no muy lejos del vivero, Nicole lee en un anuncio que se busca camarera para trabajar en un restaurante y no duda en acudir al local. ¿Le darán el trabajo?

    23.  Nelson sorprende a su amante:  Nelson hace feliz a Kendra cuando le comunica que ha cerrado un lucrativo negocio con una marca de cosméticos que le permitirá comprar la casa que anhela.

    24.  La nueva casa de Kendra:  La modelo termina de creérselo cuando le muestra la foto de su nueva residencia.

    25.  Kendra visita a Nikki:  Luego, va a ver a Nicole. ¿Con qué intención?

    26.  Kendra engaña a su novio:  Le da una versión muy particular del encuentro que ha tenido con su hija Nicole.

    27.  Luego, la modelo acepta a regañadientes acompañarlo a ver a Mía, que permanece en el hospital.

    28.  La maldad de Kendra:  Harta de la situación, se cita con Espanto y le exige que acabe con ella: “Mata a mi hija. No soporto que esté enferma y ya no la necesito para retener a Brizz”.

    29.  La pesadilla de Nikki:  Sueña que es una indigente y se despierta desesperada.

    30.  Nicole se sincera con Guzmán:  Y aunque prefiere no contárselo a Guzmán, al final se lo confiesa. Francisco la tranquiliza y le asegura que saldrán del bache…

    31.  Guzmán tiene miedo:  … pero cuando se queda a solas teme no encontrar trabajo y que Nicole no sea capaz de acostumbrarse a su nueva vida sin comodidades.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/mayo/amores_verdaderos_beatriz_y_salsero_hacen_el_amor

‘Amores verdaderos’

Una noche inolvidable

Beatriz y Salsero por fin hacen el amor.

La 1. Del 13 al 17. 17.40h.  [mayo 2013]

[leyendas por 24 fotos]

    1. Nicole consigue trabajo:  E?mpeñada en encontrar trabajo, Nicole intenta volver a las pasarelas, pero no lo consigue. Así las cosas, se presenta en una pizzería donde solicitan camareras y, aunque el responsable de personal no la ve capacitada, ella insiste tanto que decide ponerla a prueba. Esa tarde, Francisco le comunica por teléfono que durante unos días será el guardaespaldas de un grupo musical. La chica lo felicita y aprovecha para decirle que desde hace unas horas trabaja en un restaurante.

    2.  La pena de Guzmán:  Esa tarde, Francisco le comunica por teléfono que durante unos días será el escolta de un grupo musical. La chica lo felicita y aprovecha para decirle que desde hace unas horas trabaja en un restaurante. Él lamenta que su novia haya tenido que aceptar ese empleo…

    3.  Guzmán y Nicole, juntos frente a todo:  … y va a verla. “Te admiro y te amo más que nunca. Prometo que conseguiré algo estable pronto”, le asegura tras darle un beso.

    4.  La venganza de Aníbal:  Mientras, Aníbal disfruta al informar a Nelson de que el contrato con los cosméticos Ultra Belle ha sido ruinoso: “Una de sus cremas es cancerígena y la han retirado del mercado. Han denunciado a la empresa y tú, como socio, también caerás”.

    5.  Nelson, acorralado:  El empresario solo cree a su suegro cuando le muestra cierta documentación. ?

    6.  Adriana y Carlos derrochan pasión:  Aunque no quiere reconocerlo, Carlos está cada día más enamorado de Adriana, a la que acaba de dejar en su casa tras un apasionado encuentro. Además, sus ideas sobre Amores verdaderos, la película que va a rodar basada en la novela de Victoria, le parecen excelentes. “Es una mujer increíble”, dice para sí. ?

    7.  La llegada de Bruna:  En ese momento una llamada a la puerta interrumpe sus pensamientos. El cineasta se queda impactado al ver a Bruna, la actriz con la que salía en Europa. “Hola, cariño, he vuelto contigo. ¿Me echabas de menos?”, le pregunta insinuante.

    8.  Bruna besa a su examante:  A continuación le explica que sus agentes quieren que protagonice la nueva cinta y le propone retomar su relación sentimental. Constantin se deja querer, pero finalmente rechaza acostarse con ella.??

    9.  Bruna, contrariada:  La actriz se queda pensativa porque no entiende la reacción del director.

    10.  Hilda, preocupada por Paula:  Llama a su amiga porque la ha notado muy triste.

    11.  Paula, cada vez más débil:  La mujer le agradece la llamada. Después de colgar, vuelve a medicarse porque no soporta el dolor.

    12.  Las dudas de Beatriz:  Se da cuenta del estado de su madre y se niega a salir con Salsero. Sin embargo, Paula la convence de que se vaya asegurándole que se siente mejor y que Guillo se quedará con ella. Así consigue que Beatriz acuda a la cita con una sonrisa.

    13.  El plan de Balvanera:  ?Mientras, Aníbal pone sus condiciones a Nelson para ayudarlo: “Me devolverás la dirección de la agencia y concederás el divorcio a mi hija. Te permitiré quedarte como un empleado más”.

    14.  Nelson destapa la caja de los truenos:  Brizz acepta resignado el trato, pero luego se echa para atrás y convoca a la familia en la mansión para vengarse de su enemigo.

    15.  La hora de Nelson:  Allí, con varias copas de más y una sonrisa triunfadora, revela que Cristina Corona era la hija secreta de Aníbal y Candelaria. ?

    16.  Victoria, destrozada:  No puede creer que su padre le haya ocultado algo así. Y enseguida siente que su relación con Arriaga no puede continuar por ser el viudo de su hermana.

    17.  Arriaga se enfrenta a Nelson:  Al escolta le ocurre lo mismo. Se encara a Nelson porque los acusa a él y a Victoria de mantener una relación inmoral. “¿Cómo te puedes acostar con la hermana de tu difunta esposa?”, le pregunta cínico. Arriaga está a punto de golpearlo por su atrevimiento…

    18.  Guzmán, siempre con su amigo:  … pero Guzmán, que ha ido a la reunión como acompañante de Nicole, lo impide.

    19.  Guzmán, el apoyo también de Nicole:  Minutos después intentará controlar a su adorada Nicole…

    20.  Nicole se desespera:  … pero esta vez no podrá impedir que la chica pierda los nervios, para regocijo de su padre, que espera que se ponga a su lado.

    21.  Liliana sufre un ataque de nervios:  Tampoco la hija de Arriaga se toma bien la noticia. Se niega a aceptar que Victoria y su difunta madre fueran hermanas, y que su padre salga con ella, pero quizá peor es que Nicole y ella están emparentadas.

    22.  Liliana y Nikki llegan a las manos:  Minutos después las dos se enzarzan en una pelea. “Jamás te trataré como a una de los nuestros, nunca te consideraré mi prima”, le Nicole a Liliana. “Por supuesto que tú y yo no somos iguales”, le asegura la jardinera.

    23.  El baile de Salsero y Beatriz:  Mientras, Beatriz y Salsero se ponen a bailar al ritmo de la melodía con la que se conocieron.

    24.  Salsero y Beatriz hacen el amor:  Los movimientos se vuelven cada vez más sugerentes y ellos, que soñaban con ese momento, se dejan llevar por la pasión y acaban haciendo el amor.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/mayo/amores_verdaderos_stefano_y_jean_marie_se_casan

‘Amores verdaderos’

¡Vivan los novios!

Jean Marie y Stéfano se casan en una íntima ceremonia.

La 1. Del 20 al 24. 17.25 h.  [mayo 2013]

[leyendas por 32 fotos]

    1. Victoria y Adriana quieren respuestas:  Victoria y Adriana se encierran con Aníbal en una habitación para que les explique por qué les ocultó que Cristina Corona era su hija y de Candelaria.

    2.  Aníbal sufre otro infarto:  ?Balvanera no soporta la presión y sufre un infarto…

    3.  Nelson espera la muerte de Aníbal:  … del que Nelson se alegra. “Espero que mueras”, le dice. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de la familia, el empresario se recupera a las pocas horas en el hospital.

    4.  Arriaga lucha por Victoria:  ?A la mañana siguiente, José Ángel se da cuenta de que el recuerdo de Cristina no puede separarlo de Victoria y se lo dice. Ella le asegura que le ocurre lo mismo y sellan su amor con un beso. Después, el escolta se lo comenta a su hija.

    5.  Liliana, en contra de su padre:  Liliana asegura a José Ángel que no piensa admitir la relación con Victoria, y ante ello el escolta toma una importante decisión: deja el trabajo para que su hija, que se instalará en la mansión, no lo vea con su amada.

    6.  Bruna provoca los celos de Adriana:  Adriana se pone celosa cuando Carlos le presenta a Bruna, porque ella le hace creer que es su amante.

    7.  Nelson y la prueba de ADN:  Mientras, en la mansión, Nelson se entera por la indiscreta Polita de que Salsero y Kendra tuvieron una relación. La reacción del publicista no se hace esperar: despide al escolta y pregunta a su novia si Mía es su hija. Como ella se niega a responder, él le informa de que se someterá a una prueba de ADN.

    8.  Kendra, enfadada:  La modelo dice a Espanto que  no estaría en esa situación si hubiera matado a la niña.

    9.  Salsero tiene nuevo jefe:  Enseguida encuentra un nuevo empleo. ¿De qué se trata?

    10.  La boda de Jean Marie y Stéfano:  ?Durante una romántica velada, Stéfano pide matrimonio a Jean Marie. Este acepta emocionado, pero teme que Odette, que ya se ha recuperado, se oponga al enlace. Se equivoca…

    11.  Odette pide perdón:  La señora acude a la boda y les pide perdón por su comportamiento delante los invitados, entre los que no falta su mascota, Balzac.

    12.  Arriaga se sincera con Aníbal;

    ?Arriaga está preocupado por Liliana, porque desde que conoce su origen se ha convertido en una muchacha soberbia y se niega a hablar con él. Desesperado, lo comenta con Aníbal, quien le asegura que ya ha perdido a su hija.

    13.  La preocupación de José Ángel:  Preocupado, pide ayuda a Candelaria y a Adriana, pero…

    14.  Adriana, desilusionada:  … ni Adriana con su dulzura…

    15.  Candelaria habla con su nieta:  … ni Candelaria con su determinación logran convencer a la joven de que hable con su padre.

    16.  Arriaga advierte a Roy:  Antes de irse de la ciudad, José Ángel asegura a Roy que si lastima a su hija se arrepentirá. Él le dice que eso jamás ocurrirá porque la ama.

    17.  Roy, desesperado:  ?También Roy se ha dado cuenta del cambio de la chica y teme que su nuevo estatus la aleje más de ella y se lo comenta. “Sé que ahora te intereso más porque tengo dinero como Nicole, pero ya te dije que no siento nada por ti”, le recuerda la jardinera para despejar sus dudas.

    18.  Aníbal quiere ‘comprar’ a Guzmán:  Ofrece al escolta medio millón de dólares para que deje a Nicole. Se alegra cuando el joven acepta, pero ignora que se trata de un plan para desenmascararlo ante su nieta…

    19.  Guzmán abre los ojos a Nikki:  Le muestra el dinero que le ofreció su abuelo por dejarla y la grabación del encuentro.

    20.  Nicole se enfrenta a Aníbal:  “¿Cómo me has hecho esto? Guzmán me ama, el dinero no le interesa”, le dice a su abuelo.

    21.  José Ángel, admirador de Malú:  Se entera de que hay una firma de discos y acude para que le dedique uno.

    22.  La advertencia de Aníbal:  El empresario también arremete contra Carlos. Ordena que le golpeen y lo amenacen con matarlo si no abandona el país.

    23.  Carlos, grave:  Es golpeado sin piedad por los hombres de Balvanera.

    24.  Victoria, amordazada:  La mujer ve impotente cómo golpean a su amiga. Y es que los asaltantes la han atado a una silla y le han colocado cinta en la boca para que no pueda pedir auxilio.

    25.  Guzmán y los problemas de dinero:  Comenta a su padre que necesita encontrar un trabajo fijo cuanto antes.

    26.  Guzmán protegerá a Carlos:  Poco después, recibe una inesperada oferta. Carlos, que no está dispuesto a dejar el país, solicita sus servicios como escolta. Él acepta sin dudar.

    27.  Balvanera, a punto de acabar con Nelson:  Aníbal ridiculiza a Nelson en la reunión en la que lo destituye con director de la agencia. Enfadado, su todavía yerno le asegura que confesará a Adriana que Liliana es su hija. Aníbal, que no está dispuesta a permitirlo, ordena que lo maten…

    28.  Nelson, tiroteado:  Recibe varios disparos al salir de la oficina. Nikki y su novio lo encuentran agonizando y lo llevan al hospital.

    29.  El regreso de Vicente:  ?Allí es atendido por Vicente Celorio, el gran amor de Adriana, que acaba de incorporarse a la plantilla del centro. “Ha perdido mucha sangre, no creo que sobreviva”, les dice.

    30.  Nicole suplica a Dios:  Desesperada, la chica acude a la capilla del centro para rezar…

    31.  Nelson, entre la vida y la muerte:  … mientras Brizz agoniza en la cama del hosptital.

    32. Kendra no puede creerlo:  Kendra entra en shock al enterarse de lo sucedido por la televisión.

Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/mayo/amores_verdaderos_liliana_es_apunalada

‘Amores verdaderos’

Liliana, apuñalada

Espanto la agrede cuando ella se resiste a ser secuestrada.

La 1. Del 27 al 31. 17.25 h.  [mayo 2013]

[leyendas por 36 fotos]

    1. La angustia de Adriana:  Se angustia después de recibir un anónimo donde le aseguran que conocen el paradero de su hija y que se lo dirán a cambio de dinero. En el mismo mensaje, le comunican la hora y el lugar dónde dejarlo.  Dispuesta a recuperar a Lucía, la mujer pide a Arriaga que la acompañe.

    2.   Arriaga, un incondicional:  Él acepta, pero no logra capturar a Espanto, que es quien recoge el botín por orden de Kendra.

    3.  Adriana acude a la Policía:  Horas después, Adriana llora por la llamada que recibe: “Su hija murió de tuberculosis”. Se abraza desesperada a José Ángel y le asegura que es imposible. Enseguida acuden a la Policía para que encuentren a los estafadores.

    4.  Brizz, recuperado:  ?Nelson sobrevive al atentado, del que le quedarán leves secuelas. El publicista también está feliz, porque según el resultado de la prueba de  ADN realizada, Mía es su hija.

    5.  La indignación de Kendra:  Kendra no se toma tan bien la noticia, porque le molesta que su pareja haya desconfiado de ella: “Ya te lo dije, yo siempre te he sido fiel”.

    6.  La nueva Liliana:  Liliana se ha vuelto intratable desde que se sabe una Balvanera.

    7.  Roy se aparta de Liliana:  Incluso Roy, que la ama con locura, se aleja de ella.?

    8.  Una ilusión para Adriana:  Mientras, Adriana recibe una noticia que la llena de ilusión: está embarazada. Pero la dicha no será completa…

    9.  Carlos, sorprendido:  … porque Carlos no quiere hacerse cargo.

    10.  Victoria, embarazada:  Mejor se toma su próxima paternidad José Ángel cuando Victoria le comunica que va a darle un hijo. Para celebrarlo, la lleva al concierto.

    11.  Malú, en concierto:   Y la artista no es otra que la cantante Malú.

    12.  La romántica velada de Victoria y Arriaga:  La pareja disfruta escuchando su canción, ‘Ahora tú’.

    13.  Malú, con Arriaga y Victoria:  Y se emocionan cuando la cantante se acerca a saludarlos.

    14.  Un disgusto para Liliana:  No puede soportar que su padre vaya a tener un hijo con Victoria y tiene pesadillas en las…

    15.  Sueños de Liliana:  … los ve emocionados con el pequeño.

    16.  Una fiesta para Paula:  Aunque Paula lo ha mantenido en secreto, Beatriz se entera por Hilda de que tiene cáncer en fase terminal. Después de contárselo a Guzmán, ambos le organizan una fiesta familiar.

    17.  Felipe, un hombre nuevo:  Ella se emociona, pues además del cariño que le demuestran, en la reunión Felipe asegura que ya ha superado la ludopatía y Nicole, la bulimia.

    18.  Aliviada y feliz, la mujer acepta tocar el piano con su hijo, como años atrás.

    19.  Paula no se encuentra bien:  De pronto, empieza a sentirse mal…

    20.  El desvanecimiento de Paula:  … y se desmaya. Guzmán trata de reanimarla, pero no puede.

    21.  La muerte de Paula:  Guzmán y Beatriz abrazan a su madre al darse cuenta de que ha muerto.

    22.  Nicole llora:  Los invitados se quedan conmocionados, entre ellos, Nikki.

    23.  El dolor de Guillo:  “No te vayas, abuela”, grita el niño.

    24.  Salsero no reacciona:  El escolta no sabe qué hacer, ni cómo consolar a la familia.

    25.  El plan de Kendra:  Seis meses después, Kendra acaba con la tranquilidad de los Balvanera al ordenar a Espanto que secuestre a Liliana para pedir un rescate. Sin embargo, el plan no sale como esperan…

    26.  Espanto, disfrazado:  Llega al vivero de Liliana vestida como una anciana e intenta llevarse a la fuerza a la chica.

    27.  Espanto, hiere a Liliana:  La chica se resiste y el matón huye dejándola agonizando en el vivero.

    28.  Francisco rescata a Liliana:  Guzmán llega a tiempo de llevarla al hospital…

    29.  Vicente se ocupa de Liliana:  … donde la atiende Vicente Celorio.

    30.  Arriaga, destrozado:  En la sala de espera, todos están preocupados. En especial Arriaga, que lamenta haber estado con su hija.

    31.  Una gran sorpresa para Adriana:  Adriana llega al centro y se queda impactada al ver al médico. A él le ocurre lo mismo y se abrazan. ?

    32.  El pasado de Vicente:  Después hablan del pasado y así es él le cuenta que pasó años en la cárcel por culpa de Aníbal.

    33.  Vicente asiste a su gran amor:  Adriana rompe aguas después de recibir una sorprendente revelación por parte de Candelaria y llama a Vicente, que la asiste.

    34.  La confesión de Adriana:  Con el bebé en brazos, ella revela al médico algo inesperado. ¿De qué se trata?

    35.  José Ángel, un padre roto:  Mientras, Arriaga no se separa ni un segundo de Liliana

    36. Carlos visita a Adriana:  ¿Cuál será el motivo de su visita?

Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

 

 

http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/junio/amores_verdaderos_doble_boda_de_victoria_arriaga_nicole_y_guzman

‘Amores verdaderos’

Final con doble boda

Victoria y Arriaga se casan en la misma ceremonia que Nikki y Guzmán.

La 1. Del 3 al 7. 17.25 h.  [junio 2013]

[leyendas por 40 fotos]

    1.  La oportunidad de Vicente:  S?aber que Liliana es su hija ha dejado impactado a Vicente y le ha dado fuerzas para pedir a Adriana que recuperen el tiempo perdido: “Dios nos ha dado otra oportunidad, hizo que nos reencontrásemos y nos devolvió a nuestra hija. Vivamos el amor que nos correspondía años atrás”.

    2.  La decisión de Adriana:  Ella acepta después de que el médico le asegura que se ocupará de Adriancito como si llevara su propia sangre.

    3.  Carlos regresa a España:  ?En ese momento, el padre de la criatura llega al apartamento para reconciliarse con la fotógrafa, pero ya es demasiado tarde… Derrotado, Carlos vuelve a España.

    4.  Vicente se acerca a su hija:  ?Vicente regresa al hospital para ver a Liliana, que permanece en coma. “Me esforzaré por ser un buen padre”, le susurra. Luego la besa en la frente.

    5.  Arriaga, extrañado:  Arriaga, que entra en la habitación, se extraña con el gesto. “¿Qué hace?”, le pregunta intrigado, pero él no le aclara nada.

    6.  Los nervios de Vicente:  Se pone muy nervioso cuando tiene que operar por segunda vez a Liliana ahora que sabe que es su hija.

    7.  Liliana vuelve a la vida:  Lili recupera la consciencia e insiste en hablar con José Ángel: “Papá, perdóname por oponerme a tu relación con Victoria”. Luego llama a Nicole y ambas hacen las paces tras reconocer que la envidia y los celos las enemistaron.

    8.   Roy y Liliana, al fin juntos:  Roy también se alegra por la recuperación y el cambio de actitud de la jardinera, ya que por fin lo acepta como novio. Nada más salir del hospital lo celebrarán a lo grande.

    9.  Kendra, cansada de Nelson:  Kendra decide eliminar a Nelson porque desde que sufrió el atentado se ha convertido en un hombre amargado que, para colmo, ha perdido dinero y poder en la empresa. ?

    10.  El veneno de Kendra:  Para ello pide a Espanto que le proporcione un veneno con lo que lo irá matando poco a poco.

    11.  Aníbal y Candelaria se casan:  Por fin Aníbal cumple su promesa y se casa por la iglesia con Candelaria, pero la ceremonia no resultará como esperaba…

    12.  Otra venganza de Nelson:  Brizz la interrumpe para revelar a todos que Liliana es hija de Adriana y que Aníbal se la arrebató al nacer.

    13.  José Ángel, impactado:  Arriaga, que no lo cree, entra en shock cuando le muestra los documentos que lo acreditan. Lo mismo le ocurre a Lili.

    14.  Aníbal huye de la ciudad:  ?Balvanera huye de la ciudad porque Adriana lo denuncia y la Policía lo busca por un delito de “robo de niños” que lo llevaría directamente a prisión. Y mientras él se fuga…

    15.  Candelaria, a la cárcel:  … Candelaria, que se da cuenta de que su flamante marido sigue siendo el hombre sin escrúpulos de antaño, se presenta en comisaría como su cómplice. Por suerte, sale libre a los pocos días.

    16.  Arriaga y Victoria, padres de nuevo:  Esa alegría se suma a la del nacimiento de Ángel, el hijo de Victoria y Arriaga. ?

    17.  La muerte de Nelson:  ?Debido al veneno que le ha suministrado Kendra, Brizz sufre un infarto mientras conduce y muere al impactar su coche con otro. Los Balvanera se quedan desconcertados con la muerte…

    18.  Salsero se sincera con Guzmán:  … no así Salsero, que conocía los planes de su examante. ?Arrepentido por no haberlo evitado, el escolta se sincera con Arriaga y Guzmán. Además de confesar las maldades de la modelo, les revela que la ayudó en el secuestro de Nikki. Conscientes de que es capaz de cualquier cosa, los tres deciden tenderle una trampa para atraparla, pero no se lo cuentan a sus mujeres.?

    19.  Salsero tiende una trampa a Kendra:  Le hace creer que vuelve a interesarle y ella se jacta de todos sus crímenes, pero cuando descubre que lleva un micrófono y la ha grabado, grita para que Espanto, que permanece escondido en otra habitación, lo mate.

    20.  Espanto huye con Kendra:  En la pelea Salsero dispara a Kendra y golpea a Espanto, pero acaba con un fuerte golpe en la cabeza que hace pensar a su agresor que ha muerto. La modelo y su sicario huyen enseguida, pues sabe que están perdidos… ?

    21.  Beatriz, con el corazón roto:  Se queda destrozada cuando Salsero, recuperado, va a verla ?y después de revelarle oscuro pasado, le comunica que se va porque no la merece. Luego, el hombre se entrega a la Policía.

    22.  Una cruel muerte para Kendra:  Kendra se queda sola en la cueva donde se ha escondido con Espanto mientras este ha ido en busca de ayuda para curarle la herida de bala. Llevados por el olor de la sangre, unos lobos llegan hasta allí y la devoran. ?Mientras, el matón es arrestado por la Policía.

    23.  Romántica petición de Guzmán:  Francisco pide a Nicole que se case con él. ¿Cómo la sorprenderá?

    24.  Francisco y Nicole, en el altar:  Dos meses después…, Guzmán recibe en el altar a Nicole…

    25.  La boda de Arriaga y Victoria:  … en la misma ceremonia que Arriaga y Victoria.

    26.  Llega el “sí, quiero”:  Terminada la ceremonia

    27.  El baile de los recién casados:  … las dos parejas abren el baile con una balada de la famosa Ana Brenda, que se ha convertido en madrina musical de Polita.

    28.  Arriaga, buen bailarín:  El escolta demuestra a su flamante esposa que es un excelente bailarín.

    29.  Roy pide la mano de Lili:  Aprovecha la fiesta para preguntar a Victoria por la conveniencia de pedir la mano de Lili a Arriaga. Ella le asegura que lo hará muy feliz. De inmediato el joven se acerca al escolta, y a Adriana y Vicente, los padres biológicos de su novia, para hablarles de su intención. Los tres se muestran entusiasmados.

    30.  La luna de miel de Victoria y Arriaga:  Horas después, los recién casados se van por separado de luna de miel. Con Victoria a su lado, Arriaga da gracias a Dios por lo feliz que le ha hecho.

    31.  Nicole y Guzmán, juntos para siempre:  En otro idílico lugar, pero lejos de allí, Nicole y Guzmán se besan con pasión. Por fin los cuatro están seguros de que permanecerán juntos para siempre porque su amor es verdadero.

    32.  Seis años después… Aníbal es arrestado:  Balvanera regresa al país tras ser arrestado por cometer varios delitos en el extranjero en los que ha salido mal parado. La mafia rusa lo ha dejado marcado para siempre. En su frente se puede leer “puerco”.

    33.  Adriana se despide de Aníbal:  Aunque a Adriana le impacta ver así a su padre, le asegura que se lo merece. Vicente y Candelaria, que la han acompañado, están de acuerdo con ella y también se lo dicen al empresario, que pasará el resto de su vida en la cárcel.

    34.  La venganza de Espanto:  El matón se alegra al ver al señor Balvanera en la cárcel y disfruta haciéndole la vida imposible.

    35.  Una alegría para Odette:  La empresaria no duda en visitar a Aníbal y se mofa de él: “Al final te han dado lo que te mereces. Me alegro”.

    36.  El cumpleaños de Angelito:  Arriaga y Victoria, que ya han tenido otra niña, han ?preparado a su hijo Ángel.

    37.  Nikki, con sus hijos:  A la fiesta no falta nadie. Nicole presume de los dos hijos que ha tenido con su adorado Guzmán.

    38.  Vicente y Adriana, felices:  También Adriana y Vicente están felices con Adrián, que ya tiene seis años. Por fin son el matrimonio que siempre desearon.

    39.  Liliana, embarazada:  Liliana presume de ?barriguita, junto a Roy, al que ?hará padre por segunda vez.  ?

    40. El regreso de Salsero:  Salsero queda libre ?y Guzmán va a recogerlo para ?llevarlo a la fiesta de cumpleaños. Beatriz se emociona al ver a su gran ?amor, que le pide otra oportunidad. Ella le responde con un apasionado beso. Guillo, que ya es un adolescente, los felicita.

    Lee más en la revista Telenovela, los lunes en el quiosco

FIN

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)