Corazones Blindados                                                   Avances Breves de Colombia 3 sept. 2012 - 01 abril 2013 (FIN)

 

 

Producción de RCN (Colombia) 2012

 

Colombia (Canal RCN)  3 sept. 2012 - 1 abril 2013

 

These previews come from Colombia. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos son de Colombia.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

RCN:  http://www.canalrcnmsn.com/programas/corazones_blindados

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1203

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

CANAL RCN (COLOMBIA)

     “La justicia es su único objetivo. Morir es parte de su deber. Sólo el amor logra darles miedo”

     Raúl Ávila decide convertirse en Oficial de la Policía luego de presenciar la muerte de su padre, un respetado Sargento, y así encargarse él mismo de atrapar al asesino de su progenitor. Raúl se gradúa con honores como Subteniente y es asignado a la localidad de Mártires, una de las zonas de mayor impacto delincuencial en Bogotá, donde se mezclan casas de familia de clase media con refugios de organizaciones criminales, burdeles y guaridas de vendedores y consumidores de droga en el denominado ‘Bronx’.

     En el ejercicio de su labor, Raúl conoce a la Subintendente Diana Ochoa y aunque en un principio su relación no es la mejor, con el pasar de los días estos compañeros de estación se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yáñez, quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atrás. Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana.

 

Crónicas

Héroes: En Leticia un policía defiende a la comunidad de las culebras

Canal RCN

Última actualización: 27-08-2012 2:19 pm

Fuente: Canal RCN

     Especial de Noticias RCN sobre policías héroes en todo el país. Aquellos uniformados que en cumplimiento de su servicio han puesto en riesgo su vida por salvar la de otros.

     En Leticia, Amazonas, Carlos Luis Ríos de la Policía Ambiental y Ecológica de la zona, desafía a culebras y serpientes para salvar a los pobladores y, también, para proteger a estas letales especies de la violencia del hombre.Leticia, donde la vida salvaje despliega todo su poder y donde está presente la lucha por la supervivencia. Entre la selva, hay cientos de especies de serpientes letales y entre estos reptiles hay uno voraz al que los indígenas Huitoto temen: La anaconda o boa.Dicen que es la madre del agua, una madre que no solo hace parte del mito sobre el origen de su pueblo, sino además, del dramático final del más respetado de sus parientes, una noche hace veinte años, cuando se bañaba en un arroyo.En Leticia, estas historias se repiten con más frecuencia por una razón: El creciente número de habitantes ha arrinconado a las anacondas o boas.El poblado, cerca de Leticia, vive angustiosos meses al año cuando el cauce de los ríos sube de nivel, pues inmensas, silenciosas y voraces anacondas salen de sus nidos a acechar a sus presas.Lo peor, entre los bajíos y matorrales, siempre está por ocurrir,  a menos de que llegue a tiempo el subintendente, Carlos Luis Ríos, de la Policía Ambiental y Ecológica de Leticia.

     El pasado mes de julio capturó a una anaconda, que intentó atacar a un niño en una localidad. Pero luego de evitar un ataque animal, Carlos debe proteger a la boa de la violencia humana. El poderoso ejemplar de siete metros de longitud fue llevado a un hábitat lejos de los humanos.Mientras, como dicen los indígenas el hombre siga invadiendo el terreno de esos reptiles,  el peligroso trabajo de Carlos Luis Ríos no terminará.

 

Un intendente de la Policía es ‘El Hombre de Hierro’ en Barranquilla

Canal RCN

Última actualización: 28-08-2012 9:37 am

Fuente: Canal RCN

     Un humilde intendente en Barranquilla ha logrado desarmar a temibles bandas de la ciudad. Con diálogo y persuasión, Zoilo Asprilla, ha ayudado a pacificar barrios como La Chinita y Rebolo.

     Desde hace 20 años, el intendente Zoilo Asprilla ha combatido las peligrosas pandillas de Barranquilla y lo hace desarmado. Hablando con pandilleros y capacitándolos en diversos oficios, ha logrado desarticular peligrosas bandas en barrios, como La Chinita.

     Pese a su pacífica misión, a mediados de 1999,  se encontró de frente con la muerte, cuando un pandillero le disparó. Con una bonita familia y, hasta ese momento, una excelente carrera en la Policía, bien pudo abandonar su labor de pacificador, pero no.

     Desde entonces, muchos habitantes de Barranquilla encontraron un nombre para su héroe, lo llaman ‘El Hombre de hierro’, pero este hombre no oculta un sentimiento muy humano, sabe que su trabajo es muy peligroso.

     Pero ha aprendido que el miedo también es su arma. El pasado 28 de junio, acompañamos a Asprilla a una misión de desarme de una violenta pandilla. Durante años, el sector del barrio Renolo fue azotado por jóvenes.

     Y a pesar de semejantes logros, el intendente Asprilla, piensa todos los días no en esos pandilleros que ha ayudado, sino en aquellos que casi lo matan, un fracaso que no podrá opacar tantos triunfos logrados por ‘El hombre de Hierro’: El intendente Zoilo Asprilla.

 

El valeroso equipo antiexplosivos de Bogotá no descansa

Canal RCN

Última actualización: 29-08-2012 4:27 pm

Fuente: Canal RCN

     La unidad conformada por unos 15 hombres son los responsables de atender las amenazas de bomba en la capital. Ellos, esposos y padres de familia, saben que salen de sus casas, pero no si regresarán.

     El mayor Giovanni Herrera y los intendentes Mario Gil y Fabián Cortés desempeñan un valeroso pero casi ignorado trabajo como integrantes de la Unidad Antiexplosivos de la Policía Metropolitana de Bogotá.

     Los tres están para ser héroes anónimos, como tuvieron la oportunidad de demostrarlo el pasado 15 de mayo cuando terroristas dejaron a las 4 de la mañana en el centro de Bogotá un carro-bomba con 140 barras de explosivo y 10 kilos de metralla. En 40 minutos el trabajo conjunto de los tres logró desactivar el explosivo.

     Ese día pocos minutos después de desactivar esa bomba, otra, dirigida contra el ex ministro Fernando Londoño explotó en el norte de Bogotá. Por eso,  el logro de los tres hombres en la mañana no tuvo mayor relevancia. Los tres, esposos y padres, saben que es mejor así, pues ellos no quieren estar en los titulares.

 

Policías Héroes: Agentes del Esmad rescataron niño que se había caído a una alcantarilla

Canal RCN

Última actualización: 30-08-2012 9:09 am

Fuente: Canal RCN

     Los integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, conocidos como los ‘Robocops’ son expertos en las reyertas y escándalos callejeros. Pero, dos de estos uniformados, se enfrentaron a una situación muy distinta a sus funciones que los puso a prueba en las alcantarillas de Bogotá.

     Jhony Cáceres Valencia y Leonardo Guzmán Pájaro  pasan la mayor parte de su tiempo en agitadas y violentas revueltas urbanas, como integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional.

     El pasado 27 de marzo al término de una agitada jornada, salieron de la estación, ubicada en el occidente de Bogotá. Muy cerca, el pequeño Cristian y un amigo jugaban con una pelota en una esquina. El pequeño de 8 años cayó  en un ducto de aguas negras que lo comenzó a arrastrar con fuerza.

     Amarrado a una cuerda y desesperado, Leonardo Guzmán, comenzó a recorrer la alcantarilla a tientas asistido por su compañero arriba. Abajo, la fuerza del agua seguía arrastrando al pequeño muy lejos.

     Había pasado hora y media de una desesperada búsqueda cuando inconsolable, tiritando y a punto de desfallecer, Leonardo Guzmán vio al niño.

     Hoy, estos hombres, preparados para contener brotes de violencia humana, recorren de vez en cuando la zona donde tuvieron la oportunidad de defender una vida de la violencia de la naturaleza.

 

Dos jóvenes auxiliares protagonizaron en Leticia, Amazonas, un rescate de película

Canal RCN

Última actualización: 03-09-2012 10:14 am

Fuente: Canal RCN

     Salvaron de morir ahogado al panadero de la población, cuyo brazo quedó atrapado en el tubo de un desagüe.

     Arturo Muñoz es uno de los más diestros panaderos de Leticia y su dramática historia está relacionada con una de las manos que llevan años preparando los mejores panes del municipio.

     Los auxiliares de la Policía Jefferson Velazco y Fabio Gil se la juegan todos los días a orillas del río Amazonas, pero la misión que los volvería héroes fue otra, una mucho más simple en apariencia, pero que comprometió la vida del panadero de Leticia.

     El pasado 5 de julio a las 3 de la tarde llovía como nunca sobre Leticia. Arturo Muñoz escampaba el aguacero en un parque y se percató de cómo el agua empezaba a inundarlo todo. Vio un desagüe tapado y trató de destaparlo con la mano, sin embargo la presión del agua le ganó y le presionó la mano.

     Jefferson y Fabio venían a esa hora de su patrullaje en el río y se encargaron de la emergencia, mientras  que el bombero Esmerindo Pinto iba raudo hacia el lugar. El hombre fue rescatado y llevado a un centro asistencial.

     Arturo ha vuelto a su panadería donde sigue siendo diestro en este noble oficio. Por su parte, los auxiliares han dejado los caños que se forman en las calles para volver a sus labores en el majestuoso río Amazonas, en donde de vez en cuando se encuentran con Arturo.

 

Policía que superó el miedo para enfrentarse a los arroyos

Canal RCN

Última actualización: 03-09-2012 10:15 am

Fuente: Canal RCN

     La hazaña de derrotar a la muerte. La determinación de salvar vidas, sin detenerse en el miedo. La historia de un policía "más fuerte" que los temibles arroyos de Barranquilla, que rescató a mujeres atrapadas y casi vencidas por la corriente.

     La fecha, el 5 de mayo de 2012, será el más doloroso día en la vida de Odicy Navarro. Se encontraba con su amiga, Maricel Cruz,  en el centro de Barranquilla haciendo unas vueltas de trabajo. A pocas cuadras de allí, el intendente, John Peña estaba en su oficina de la Policía Metropolitana terminando sus labores de medio día. Salió a la carrera 43, como suele hacerlo siempre a esa hora, con una extraña sensación que le ha dejado su oficio a lo largo de siete años.

     Tal vez esa certeza constante lo llevó a mostrarse intranquilo ante las espesas nubes que comenzaron a formarse bien arriba. Llovía en el norte de Barranquilla y como es habitual en la ciudad que no tiene alcantarillado, esas aguas corrieron por la carrera 43 y se convirtieron en un torrencial rio urbano.

     Vea la crónica completa en los videos relacionados.

 

 

REGISTROS

Llega a Nuestra Tele: Corazones Blindados

Última actualización: 31-08-2012 8:48 am

     Este lunes 3 de septiembre llega a Nuestra Tele una serie cargada de acción, drama y suspenso: ‘Corazones Blindados’. Esta historia girará en torno al universo de los policías, sus sacrificios, sus esfuerzos, su trabajo, sus miedos, sus problemas y su vida más allá del servicio a la ciudadanía.

A través de sus personajes y situaciones la producción mostrará que tal vez en ninguna otra profesión como la policiaca, jugarse la vida es cosa de todos los días. Los policías salen cada mañana de sus casas con la certeza absoluta de que su vida correrá gran peligro, y la incertidumbre plena del regreso siempre la tendrán sus padres, madres, esposos, hijos y demás seres queridos.

     Corazones Blindados es una producción de Teleset para el Canal RCN, dirigida por Israel Sánchez (‘Tres milagros’, ‘Rosario Tijeras’, ‘El fantasma del gran hotel’) y Juan Felipe Cano (Correo de inocentes), la Producción General de Andrea Marulanda, con los libretos e historia original de Rafael Noguera (‘Correo de inocentes’, ‘Regreso a la guaca’, ‘El fantasma del gran hotel’, ‘Juegos Prohibidos’), Ana María Londoño (‘Correo de inocentes’, ‘Regreso a la guaca’, ‘El fantasma del gran hotel’, ‘Juegos Prohibidos’) y Juan Andrés Rendón. La serie la componen 80 capítulos de 60 minutos cada uno, y fue grabada en alta definición con óptica fija en locaciones en los barrios de Bogotá y unas escenas especiales en Chicoral, Tolima, en la Escuela Nacional de Operaciones (CENOP), donde se imparten cursos militares a comandos especiales del país y el mundo.

     Dentro de la historia de ‘Corazones Blindados’ se mostrarán casos delincuenciales basados en hechos de la vida real ya resueltos por la Policía Nacional. Así mismo en las locaciones siempre se contó con la asesoría de un integrante de esta institución, quien supervisó que las situaciones planteadas y otras características como el lenguaje o el vestuario fueran lo más cercano a la realidad. Además, los actores que interpretan a miembros de la Policía, durante más de un mes en la Escuela de Suboficiales Gonzalo Jimenez de Quesada recibieron entrenamiento en realización de operativos, patrullaje, defensa personal, estrategia, inteligencia, manejo de armas y demás procedimientos policiales.

     La serie es protagonizada por Majida Issa y Andrés Sandoval, y cuenta con un elenco de lujo dentro del que se encuentran Julián Román, Natalia Durán, Óscar Borda, Andrés Toro, Juliana Galvis, Carlos Manuel Vesga, Alejandro Buitrago, Jorge Monterrosa, Fernando Arévalo, Juliana Posso, Alejandro Aguilar, Adriana Arango, Alberto Cardeño, Luis Eduardo Motoa, Harold Fonseca, Aída Morales, Mauricio Mejía, Víctor Hugo Morant, Giancarlo Mendoza, Carlos Gutiérrez, Carmenza González, María Angélica Mallarino, Felipe Correa, Andrés Felipe Torres, entre otros.

 

Lágrimas de protagonistas

Majida Issa

Última actualización: 03-09-2012 9:25 am

     La ‘Subintendente Diana Ochoa’ de ‘Corazones Blindados’ es el primer personaje protagónico que representa Majida Issa en la televisión colombiana, por lo que la actriz no pudo evitar sentir nervios en la presentación para prensa del primer capítulo de la serie.

     La recepción por parte de los periodistas fue muy buena, y los nervios se convirtieron en lágrimas de alegría. “Soy una persona muy sensible y siempre que una persona me dice cosas bonitas, no puedo evitar llorar. Es una producción en la que di todo de mí, por lo que es algo muy gratificante escuchar que a la gente le gusta tu trabajo”, cuenta Issa.

 

Acompáñanos al lanzamiento de Corazones Blindados.

Última actualización: 03-09-2012 9:24 am

     Este lunes 3 de Septiembre usted podrá ser testigo en exclusiva del primer capítulo de uno de los estrenos más esperados del año: Corazones Blindados.

     Acompañe al elenco de esta superproducción y disfrute de la mejor música en los espectaculares eventos de lanzamiento en simultánea que tiene preparados el Canal RCN en Bogotá, Bello (Antioquia) y Soledad (Atlántico). El evento central en la capital de Colombia será en el Centro Comercial Salitre Plaza, a partir de las 4 de la tarde. Los asistentes además de ver el impactante primer capítulo de la serie, podrán conocer a parte de su elenco como Andrés Sandoval, Majida Issa, Jorge Monterrosa, Giancarlo Mendoza, Felipe Correa, Carmenza González, Carlos Gutierrez, Luis Eduardo Motoa, Jarol Fonseca, Fernando Arevalo, Alejandro Tamayo, Alejandro Aguilar, Alberto Cardeño y Adriana Arango. Además la rumba está garantizada gracias a las presentaciones de los artistas musicales Riko, Arsenal, L'omy, Tinto, Pipe Calderón, Jhon Alex Castaño, Riva, Fandango, Los Hermanos Caraballo, Raza Pana, Walter y Grupo Bip.

     En Soledad, municipio contiguo a Barranquilla en el Atlántico, el evento de lanzamiento será en la Plaza Central con la presencia de los actores Juliana Galvis, Alejandro Buitrago y Mauricio Mejía. El show musical estará a cargo de Maluma, Jutha, Jay y El Punto, Rodrigo Scala, Cato, Johnny P, Ruta4, Los Twins, Natovalle, Mago y Rey, Majestic Relax, Kem ‘El Cerebro’, Rashid Zawady, Ashe y Gabba, The Queens, Leyton y Nauta

     Por su parte, en Bello, municipio de Antioquía cercano a la ciudad de Medellín, todos los paisas y visitantes de la ciudad se reunirán en el Centro Comercial Puerta del Norte junto a los actores Julián Roman, Andrés Toro y Aida Morales.La fiesta quedará en manos de Bera, Staff 44, Dani & Magneto, New Diamonds, Los de Yolombó, Small, Los Paisangueros, Frank y El Santo, Jorge Pabuena, Landa Freak, Maro, Alex Velásquez, Alkilados, Piso 21, Dardo y Cero, Los Mellos, ID Music y Juan Pablo. Este lunes es el día ‘D’ para ‘Corazones Blindados’. Anímese y haga parte de estos fantásticos eventos en los que podrá ver una producción que espera atraparlo de principio a fin.

 

 

CASOS

     Corazones Blindados - LLega a nuestra Tele una historia llena de acción y emoción. Corazones blindados, muy pronto por RCN.

     Deber Vs vida propia - Porque el deber está primero que la vida propia. Corazones blindados muy pronto por Nuestra Tele

     Nada es seguro - Porque el deber esta primero que la vida propia. Corazones blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     Deber antes que la vida propia  - El deber está antes que la vida propia, muy pronto por la pantalla de Nuestra Tele, Corazones blindados

     Raúl - Por culpa de un delicuente,su padre perdió la vida. Corazones Blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     Oscar Borda en Corazones Blindados - Su personaje es un prófugo de la justicia. Su maldad lo llevará a construir la red más grande del crimen. Corazones blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     La ciudad está llena de peligros - Pero en la misma ciudad, hay un grupo de hombres que dejan de lado el temor y defienden la vida de otros. Corazones Blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     El Pasado de Diana - Diana vivió el secuestro de su novio. Corazones Blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     Una atracción peligrosa - Diana y Raúl dos policías que patrullan las calles de la ciudad. Corazones Blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     La producción -  Andrés Sandoval, Majida Issa, Oscar Borda, Julián Roman, Carlos Manuel Vesga, Fernando Arévalo, Jorge Monterosa, Juliana Galvis, Natalia Durán, Luis Fernando Motoa, Andrés Toro. Corazones Blindados, muy pronto por Nuestra Tele.

     Lanzamiento para medios de Corazones Blindados -  En las instalaciones del Canal RCN, se llevó a cabo el lanzamiento para medios de Corazones Blindados, una historia cargada de acción, que pretende llegar a los hogares colombianos con una puesta en escena diferente.  Esta nueva producción cuenta con un elenco de primera calidad: Andrés Sandoval, Majida Issa, Juliana Galivs, Aída Morales, Oscar Borda, Luis Eduardo Motoa, Jorge Monterrosa y Julián Román entre otros.

 

AVANCES BREVES DE COLOMBIA (CANAL RCN)

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 03 de sept. de 2012 -  Gran estreno ‘Corazones Blindados’.  03-Sep/12 Al finalizar Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda el gran estreno de ‘Corazones Blindados’, una nueva serie cargada de acción, drama y suspenso que promete ser impactante desde el inicio hasta el final.   Raúl Ávila, un Subteniente de la policía recién egresado de la Escuela de Cadetes, que desde su primer día como oficial tendrá que enfrentarse a peligrosos criminales, y que sin proponérselo se enamorará de la subintendente Diana Ochoa, una de sus colegas que tiene blindado su corazón.    Desde los primeros capítulos se conocerá la historia de Raúl Ávila, un Subteniente de la policía recién egresado de la Escuela de Cadetes, que desde su primer día como oficial tendrá que enfrentarse a peligrosos criminales, y que sin proponérselo se enamorará de la subintendente Diana Ochoa, una de sus colegas que tiene blindado su corazón. Martes 04 de sept. de 2012 -  Raúl se entera que el asesino de su padre escapó. 04-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda el segundo capítulo de Corazones Blindados. Raúl se entera en una persecución, que uno de los bandidos es Gongo, el mismo hombre que asesinó a su padre y por el cual el subteniente decidió convertirse en Policía. Más adelante la situación es bastante tensa, pues un criminal tiene en sus manos a Diana y amenaza con dispararle, al ver que el delincuente está a punto de activar el gatillo, el subteniente intenta reaccionar rápidamente para impedir que su compañera muera. ¿Qué pasará?. Miércoles 05 de sept. de 2012 -  Raúl sigue cometiendo errores en la estación. Tras la pista de ´Gongo´. 05-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda ´Corazones Blindados´. El segundo día como Oficial de Policía de Raúl, resulta peor que el primero, pues por su ímpetu, capturó ilegalmente a Pacheco, uno de los hombres de ´Gongo´ y el delincuente quedó en libertad. Por cosas como ésta, la relación de Raúl con su compañera Diana Ochoa, van de mal en peor, pues ella además le hace ver que está haciendo las cosas llevado por el dolor personal y no por su nivel profesional. Jueves 06 de sept. de 2012 -  Raúl descubre la historia de Diana. 06-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra tele, continúe viendo la impactante serie ´Corazones Blindados´. Raúl Ávila se preocupa por las extrañas crisis que le han dado a su compañera Diana Ochoa, por lo que investiga qué sucede y descubre que la intendente tiene una historia de su pasado que no ha podido superar. ¿De qué se tratará? Sin embargo, no hay mucho tiempo para pensar, pues un maleante pondrá en peligro a unos niños de un jardín infantil, dentro de los que se encuentra la hija de Diana, quien con la ayuda de Ávila, intentará resolver la situación sin mayores traumas. Viernes 07 de sept. de 2012 -  'Gongo' empieza a desconfiar de 'Solipa'. El tormentoso pasado de Diana. 07-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. Mientras ‘Solipa’ atiende a Raúl y a Diana en su local, ‘Gongo’ permanece escondido, observando que su supuesto hombre de confianza tiene una relación cordial con los dos policías, situación que sacará de casillas al delincuente. Entre tanto, la muerte de ‘Brazo corto’, un habitante de la calle preocupa al Teniente Contreras, quien junto con su equipo intenta controlar la situación dentro del cuadrante.

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 10 de sept. de 2012 -  Silvia y Contreras investigan a Sinisterra. 10-Sep/12 Al finalizar un nuevo capítulo en Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda ´Corazones Blindados´ que se pone cada vez mejor. El subteniente Contreras sigue sospechando que el subintendente Sinisterra esconde algo delicado, por lo que le pide ayuda a Silvia para que le colabore en este caso. El mayor Lince le impone todo a Silvia y no la deja trabajar sola, pues siente celos de Contreras, por lo que la subteniente convierte este caso en un asunto personal, para demostrarle que ella puede manejar la situación. El operativo en contra de Sinisterra comienza. ¿En realidad esconderá algo? Martes 11 de sept. de 2012 -  ‘Gongo’ tortura a ‘Solipa’. 11-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. ‘Gongo’ tortura a ‘Solipa’, al enterarse que su hombre de confianza sabía que Raúl Ávila, su enemigo número uno, ahora es teniente y que además es amigo de él. Mientras tanto, el teniente Espinosa comanda un nuevo operativo para capturar a ‘Gongo’ y sus hombres. Los policías Ávila y Diana hacen parte de la operación, en donde el delincuente parece estar acorraldo. Miércoles 12 de sept. de 2012 -  Intentan desactivar un carro bomba. 12-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. En su último día de servicio el Sargento Domínguez tendrá que demostrar por qué le dicen ‘El loco’, pues deberá desactivar un carro bomba que pusieron los enemigos de ‘Gongo’, al frente del prostíbulo donde él se esconde. Aunque no sabe nada de explosivos, Raúl Ávila estará al servicio de Domínguez, para ayudarlo en lo que necesite. La situación es bastante tensionante. ¿Se detonará el explosivo?. Jueves 13 de sept. de 2012 -  Ávila piensa en retirarse de la policía. 13-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. El subteniente Raúl Ávila no soporta ver morir en sus brazos a su compañera intendente Astrid Sierra, por lo que piensa en retirarse de la policía y comenzar una nueva vida como civil. El General Arango al conocer esto, busca a Raúl para intentar persuadirlo para que cambie de decisión y por su parte, Silvia le cuenta a Contreras que posiblemente asciendan a su novio Iván y lo trasladen a otra ciudad, por lo que los planes son casarse e irse con él. Viernes 14 de sept. de 2012 -  Raúl y Diana más cerca que nunca. 14-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda Corazones Blindados. La fiesta de despedida del Sargento Domínguez, se convierte en el espacio propicio para que el Subteniente Raúl Ávila y la intendente Diana Ochoa compartan en otro ambiente diferente al laboral. La atracción que sienten el uno por el otro es incontenible y Ávila se atreve a confesarle a Diana que está enamorado de ella. ¿Se dará la intendente una nueva oportunidad en el amor?.

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 17 de sept. de 2012 -  Solipa le tiende una trampa a Raúl. 17-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no deje de ver Corazones Blindados, una serie que esta cada vez mejor. En esta ocasión, Solipa, el supuesto mejor amigo de Raúl, lo traiciona y le tiende una trampa en su local para que Gongo lo espere y atente contra la vida del policía. El último en hablar con Raúl es el Sargento Domínguez, quien al despedirse de su compañero lo ve ir en dirección al local y luego ve como Gongo entra al lugar con un arma. Temiendo lo peor, el sargento llega corriendo al sitio para intentar salvar al teniente. ¿Podrá Domínguez hacer algo para salvar a Raúl? Martes 18 de sept. de 2012 -  Rául se salva de la muerte. 18-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. La policía está de luto, uno de sus mejores hombres, el Sargento Domínguez, quien había servido por más de 20 años en sus filas, fue brutalmente asesinado justo en su primer día como pensionado. Mientras tanto, milagrosamente el teniente Raúl se salva, luego de los disparos que recibió. Finalmente, Gongo deberá pagar por la vida de Estrada, uno de sus hombres de confianza. Miércoles 19 de sept. de 2012 -  Fandiño se confiesa. 19-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. Fandiño llega a la estación de policía a contarle a Sinisterra que su esposa está embarazada. Sin embargo, esta noticia no evitará que el intendente finalice la investigación en contra de su compañero. ¿Qué pasará? Luego, Fandiño va a su casa para confesarle a su esposa Pilar que está involucrado en negocios ilícitos, sin imaginar que ella minutos más tarde lo delatará ante la Policía. Jueves 20 de sept. de 2012 -  Contreras le hace una confesión a Silvia. 20-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. Silvia y Contreras aprovechan su domingo de descanso para salir y el sub teniente le confiesa que está enamorado de ella. ¿Qué pasará?. Además de esto luego de ser atrapado por la policía a raíz de sus negocios ilícitos, Fandiño, recibe en la cárcel la visita de un hombre que le advierte no delatar a ‘Solipa’ o de lo contrario su esposa será quien pague las consecuencias. Viernes 21 de sept. de 2012 -  ´Solipa’ le exige a Marcela una explicación. 21-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. ‘Solipa’ se entera que Marcela regresó al país y de inmediato va a buscarla al lugar donde se está hospedando. Posteriormente ‘Solipa’ se encuentra con ella y le exige una explicación del porqué le hizo tanto daño en el pasado. ¿Qué pasará?.

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 24 de sept. de 2012 -  Camelo tiene debe dar serias explicaciones. Camelo está en serios problemas. 24-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda Corazones Blindados. La situación entre las barras bravas de los equipos de fútbol sigue delicada y los superiores de la policía se enteran que el Auxiliar Camelo es el responsable de esta situación, por lo que el joven tendrá que dar una muy buena explicación. ¿Qué dirá? Por su parte, un nuevo Sargento Mayor llega a la estación. Se trata de Plutarco Cuevas, un suboficial de aparente mal humor que causará una mala impresión en sus subalternos. Martes 25 de sept. de 2012 -  Sargento Cuevas no trabaja en equipo. 25-Sep/12 Después de Protagonistas de Nuestra Tele, no se pierda en Corazones Blindados. La relación entre el Sargento Plutarco Cuevas y Diana Ochoa, sigue de mal en peor. En un operativo para atrapar a unos ladrones de celulares, el oficial deja sola a su compañera y se va sin importar lo que puedan decir sus superiores. Sin embargo, al ver que Diana no tiene apoyo, Ávila intenta ayudarla, pero puede ser muy tarde. ¿En qué terminará el operativo?. Miércoles 26 de sept. de 2012 -  "Estrada" está en la mira de la policía. 26-Sep/12 Después de la Gran final de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. El ladrón de celulares que había capturado Cuevas, queda en libertad y por una intercepción de llamadas, descubren que este delincuente tiene negocios con Estrada. Tras notar la cercanía del criminal con ‘Gongo’, los oficiales organizan un operativo para hacerle seguimiento y capturarlos. ¿Saldrá todo según lo planeado?. Jueves 27 de sept. de 2012 -  Kelly le hace una confesión a ´Solipa’. 27-Sep/12 Después de la Gran final de Protagonistas de Nuestra Tele, en Corazones Blindados. Marcela no sabe que el prostíbulo está monitoreado por cámaras, por lo que Kelly verá el video y le contará a ‘Solipa’ lo que pasa. ¿Qué sucederá?. Sin embargo, Marcela sigue adelante con su intención de buscar información en el lugar, sobre los negocios turbios de él. Viernes 28 de sept. de 2012 -  Raúl intenta ayudar a Diana. 28-Sep/12 Después de El Capo 2, en Corazones Blindados. Al enterarse que Diana no se controló y golpeó al hombre que habían detenido por violación, Raúl tiene una solución para que el problema ´no se le vaya tan hondo´. ¿De qué se tratará?. Por su parte, Marcela intenta sacarle información a ‘Solipa’ para ayudarle a Raúl con la captura de ‘Gongo’, sin saber que va a ser ella, a quien le tenderán una trampa

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 01 de oct. de 2012 -   Raúl y Diana tras ´Gongo´. 01-Oct/12 Al finalizar El Capo 2, no se pierda Corazones Blindados. Diana y Raúl continúan en la búsqueda de Gongo, por esta razón siguen a Pimienta, uno de los hombres del que creen tiene conexión con el maleante. La pareja de policías por seguir a este criminal, terminan en el bar ‘Las Cascadas’ y este lugar tendrán que hacerse pasar como unos clientes más, situación por la cual terminarán más cerca que nunca. Lo que no saben es que Gongo está a tan solo unos metros de ellos, por lo que deben estar muy alertas. ¿Qué pasará?. Martes 02 de oct. de 2012 -  Un cita de amor se convierte en una cita de trabajo. 02-Oct/12 Después de El Capo, no se pierda en Corazones Blindados. Silvia, Contreras y el Mayor Lince, intentan controlar al mayor Tavera, pues el uniformado fue sorprendido manejando borracho y provocó un accidente. Los medios llegan al lugar, situación que crea una gran presión en Tavera, él toma un arma y amenaza con quitarse la vida. ¿Soportará el Mayor la presión de haber incumplido las normas de la institución?. Miércoles 03 de oct. de 2012 -  Contreras tiene un enfrentamiento. 03-Oct/12 Después de El Capo, no se pierda en Corazones Blindados. En su día de descanso Contreras entra a un supermercado a comprar algunas cosas y repentinamente se percata de que unos ladrones armados planean robar el lugar. ¿Qué pasará?. Por otro lado el Subteniente Ávila le dice al Sargento Cuevas que por su culpa, Diana ha decidido pedir traslado. ¿Qué hará el uniformado al respecto?. Jueves 04 de oct. de 2012 -  Raúl y Diana más unidos que nunca. 04-Oct/12 Después de El Capo, no se pierda en Corazones Blindados. Como parte de un operativo para dar con el paradero de ‘Gongo’ en el bar que él y sus hombres frecuentan, Raúl y Diana haciéndose pasar por una pareja de enamorados, entran al lugar y en medio de sus manifestaciones amorosas, empiezan a seguirle la pista a los delincuentes. Posteriormente Raúl y Diana le dan el reporte sobre el operativo al Sargento Cuevas, quien los felicita por haber recaudado pistas para atrapar a ‘Gongo’ y sus hombres. Viernes 05 de oct. de 2012 -   Diana y Raúl viven un momento íntimo. 05-Oct/12 Después de El Capo, no se pierda en Corazones Blindados. Raúl lleva a Diana a un lugar muy romántico y aunque habían prometido separarse, de la fuerte atracción que sienten el uno por el otro es inevitable vivir un momento de intimidad. Entre tanto, el Mayor Lince lleva a su ex novia Silvia a la casa y aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, pero Silvia le confiesa que hay otro hombre que ha llegado a su corazón.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 08 de oct. de 2012 -   Vicente intenta escapar. 08-Oct/12 Al finalizar ´El Capo 2´, no se pierda Corazones Blindados. Vicente, el esposo de la teniente Diana, planea escapar de la selva con algunos compañeros de cautiverio. ¿Lo logrará?. Por otra parte, Diana después de haber vivido un momento íntimo con Raúl, habla con su mamá y le cuenta que está empezando a enamorarse del Subteniente Ávila, pues han pasado muchos años desde que su esposo Vicente fue secuestrado y ella no puede reprimir sus sentimientos. Martes 09 de oct. de 2012 -  Silvia le aclara sus sentimientos a Contreras. 09-Oct/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. En su primer día de trabajo en el GEDS, Silvia recibe la visita de Contreras y en medio de la charla, la Subteniente le deja claro a su amigo que entre ella y Lince ya no hay nada. ¿Sucederá algo más? En medio de un operativo la hija del Sargento Cuevas es llevada a la clínica, pues el bebé que espera corre riesgo de morir, situación que lleva al uniformado a ir a la clínica. ¿Qué pasará? Miércoles 10 de oct. de 2012 -  Contreras y Mantilla intentan atrapar a un delincuente. 10-Oct/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. El Subteniente Contreras en compañía de la Teniente Mariela Mantilla, logran dar con el paradero de Tadeo, el delincuente que en días pasados había intentado robar un supermercado.  De esta manera, los dos agentes sacan sus armas para detenerlo pero se forma un tiroteo cuando llegan los cómplices del ladrón. Entre tanto, la Subteniente Silvia, quien se encuentra cerca del lugar pide refuerzos e intenta ayudarlos. ¿Qué pasará?. Jueves 11 de oct. de 2012 -  Capítulo 11 de Octubre Corazones Blindados. Contreras, le agradeció a Silvia por haberle salvado la vida en el supermercado en el que lograron atrapar al maleante y le reiteró lo que siente por ella, la subteniente se dejó llevar por lo que siente por su compañero y lo besó. Por otro lado, la intendente Diana Ochoa y su suegra Aleyda, fueron citadas a la Dirección Nacional de la Policía, pues al parecer hay pruebas de supervivencia de Vicente quien lleva 6 años secuestrado. Viernes 12 de oct. de 2012 -   ¿Quién se convertirá en la mujer de ‘Gongo’? 12-Oct/12 Después de El Capo 2, no se pierda Corazones Blindados. ‘Gongo’ llega al taller de ‘Solipa’ quien se encuentra en compañía de Kelly y Marcela y le dice a él que elija a alguna de las dos mujeres, pues la otra deberá ser suya. ¿Cuál de las dos se convertirá en la mujer del delincuente? Por otro lado, el operativo final del túnel, comandando por el General Arango da como resultado la liberación de Almanza, uno de los hombres que logró escapar de la guerrilla.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 15 de oct. de 2012 -   Día Festivo. Martes 16 de oct. de 2012 -  ‘Solipa’ le pide perdón a Kelly. 16-Oct/12 Kelly se ve obligada a complacer a ‘Gongo’, luego de que ‘Solipa’ eligiera quedarse con Marcela. Al día siguiente, ‘Solipa’ busca a esta mujer y le pide perdón por haberla lanzado a los brazos de ‘Gongo’. ¿Qué le responderá? Entre tanto, en su nuevo trabajo GEDS, Silvia recibe la visita de Ingrid, una trabajadora sexual quien le cuenta a la Subteniente que hay un peligroso hombre rondando por el sector en el que ella trabaja. Miércoles 17 de oct. de 2012 -  La vida de Kelly corre peligro. 17-Oct/12. Cansada de la vida que lleva y más ahora que ‘Gongo’ le exigió que fuera su mujer, Kelly toma la decisión de empacar sus cosas e irse del lugar en el que vive en busca de mejores oportunidades. Para ello decide llamar al misterioso hombre que días atrás le entregó un volante en el que supuestamente le asegura que tendrá una nueva vida, sin sospechar que se trata de un peligroso delincuente. ¿Qué pasará con ella?. Jueves 18 de oct. de 2012 -  ‘Solipa’ le tiende una trampa a Raúl. 18-Oct/12 ‘Solipa’, invita a Raúl a montar moto en compañía de Marcela, sin embargo todo es una trampa, pues el principal hombre de ‘Gongo’ contrata los servicios de un asesino en serie para que acabe con la vida de su mejor amigo. ¿Caerá Ávila en su juego? Por otro lado, Kelly se convierte en una víctima más del maleante que se dedica a engañar trabajadoras sexuales. Viernes 19 de oct. de 2012 -   Capturan al violador de mujeres. 19-Oct/12 Al finalizar El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. La policía continúa tras la pista del violador de trabajadoras sexuales y gracias a la ayuda de la comunidad, logran atrapar al maleante. Entre tanto, Solipa en compañía de Marcela, buscan desesperadamente a Kelly, quien fue otra de las víctimas de este criminal. Sin embargo, el principal hombre de Gongo al encontrarla hará algo inesperado para evitar que la rubia los delate ante las autoridades.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Corazónes Blindados.    Lunes 22 de oct. de 2012 - El mayor Lince visita a Silvia. 22-Oct/12 Al finalizar El capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. El Mayor Iván Lince va a casa de su ex novia Silvia a visitarla y se lleva una gran desilusión cuando la ve en compañía de Contreras. ¿Qué pasará? Entre tanto, Diana y Raúl descubren que Kelly la trabajadora sexual que fue víctima del violador, es la misma mujer a la que vieron en el bar hace unos días cuando estaban tras la pista de los hombres de Gongo. ¿Los delatará la rubia? Martes 23 de oct. de 2012 - Raúl sufre un atentado, ¿sobrevivirá? 22-Oct/12. Luego de enterarse de que la vida de Raúl corre peligro, la Subintendente Diana, le comunica al Coronel Bohórquez lo que está sucediendo y él ordena un operativo para salir en busca del uniformado. Mientras tanto, en la pista de motocross, Ávila es recibido por un francotirador que le dispara sin piedad y el hombre se escapa en la moto. ¿Será este el fin de Raúl?. Miércoles 24 de oct. de 2012 - Diana le salva la vida a Raúl. 24-Oct/12. La policía logra llegar a tiempo a la pista de motocross y la Subintendente Diana Ochoa da de baja al criminal que intentaba acabar con la vida de Raúl Ávila. Los uniformados encuentran el celular perteneciente al maleante, en el que alguien le escribe un mensaje de texto para pagarle por el trabajo. Lo que nadie sospecha, es que se trata de Solipa. De inmediato, el Sargento Cuevas se ofrece ir a cumplir la cita para capturar a la persona que está detrás de todo esto. ¿Lograrán atraparlo? Jueves 25 de oct. de 2012 - El Mayor Lince sorprende a Silvia y a Jairo. 25-Oct/12. Sin intención, Jairo riega una taza de café sobre el uniforme de Silvia Pardo, lo que obliga a la Subteniente a darse un baño y cambiarse de ropa, pues debe cumplir una cita con uno de sus superiores. En el momento en el que Silvia sale del baño envuelta en una toalla, llega su ex novio: el Mayor Lince y al verla en compañía de Contreras, se enfurece y les reclama, según él, por irrespetar la Institución. ¿Qué le responderá el Subteniente?. Viernes 26 de oct. de 2012 - La policía intenta atrapar a ‘Solipa’ y a ‘Gongo’. 26-Oct/12 La policía lleva a cabo un operativo en el que atrapan a uno de los informantes de ‘Solipa’ y de inmediato allanan el bar Las Cascadas, lugar en el que se oculta ‘Gongo’. ¿Lograrán atraparlo?. Por su parte, el Mayor Lince no se quedará de brazos cruzados y le advierte a su ex novia, la Subteniente Silvia, que por haberla encontrado en compañía de Contreras en una comprometedora situación, tomará medidas drásticas que podrían poner en riesgo sus carreras.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 29 de oct. de 2012 -  Solipa evita que atrapen a ´Gongo´. 26-Oct/12 Después de ´El Capo 2´, no se pierda en Corazones Blindados. Solipa en su afán de evitar que la policía atrape a ´Gongo´, sale en su moto, toma una granada y la explota cerca al lugar en el que se encuentran los uniformados para distraer su atención. Por esta razón, el Subteniente Ávila y el Sargento Cuevas, quienes estaban en la habitación de Kelly en busca de ´Gongo´, reciben la orden de abandonar el operativo para ir a auxiliar a las víctimas del atentado.  Martes 30 de oct. de 2012 -  Silvia y Jairo vivirán un momento íntimo. 30-Oct/12. Silvia lleva a su casa a Contreras para presentarlo como su novio. Sin embargo, al llegar al lugar, encuentran al Mayor Lince su ex novio. Pero esto no será impedimento para Silvia y Jairo, quienes deciden ir a un lugar para estar a solas. Entre tanto, los altos mandos de la Policía deciden trasladar a Raúl a San Andrés, tras el atentado del que fue víctima. ¿Cómo reaccionará Diana, al recibir la noticia? Miércoles 31 de oct. de 2012 -  ‘Gongo’ sufre un atentado. 31-Oct/12 ‘Gongo’ cansado del encierro decide con la ayuda de ‘Solipa’ y de Kelly salir a dar una vuelta por el barrio, infortunadamente el vehículo es interceptado por unos hombres, quienes disparan contra el criminal, ¿será este el fin del maleante?. Entre tanto, el patrullero Jaime Pinto está metido en serios problemas, pues cuando llega al CAI de su localidad, Farid uno de los ancianos del barrio lo acusa de ser el culpable de su atraco. Jueves 01 de  nov. de 2012 -  'Vicente está muerto'. 01-Nov/12 Las noticias sobre la vida de Vicente no son alentadoras para Diana, a quien el Suboficial Moreno, compañero de secuestro de su esposo cita junto a su suegra para contarles que cuando intentaban escapar de la guerrilla, el uniformado no corrió con la misma suerte y murió. ¿Cómo hará Diana para contarle a su hija que su padre está muerto? La Teniente Mariela Mantilla, le muestra a Raúl Ávila unas imágenes del atentado en el que un carro explotó con una persona adentro. Al revisar las imágenes, el Teniente se da cuenta que momentos antes, el hombre que se montó en el vehículo fue Gongo. Ante esta situación, los uniformados les piden a los médicos forenses que hagan una evaluación del cadáver, para determinar si se trata del maleante. ¿Cuáles serán los resultados de la autopsia? Viernes 02 de nov. de 2012 -   Gongo’ continúa con vida bajo una nueva identidad. 02-Novt/12. Según los resultados de medicina forense, los restos del cuerpo que se hallaba dentro del vehículo corresponden a los de ‘Gongo’. Pero de lo que no está enterado Ávila, es que todo fue un plan de Kelly y de ‘Solipa’ para hacerles creer a las autoridades que el delincuente está muerto y así poder moverse por las calles sin ser descubierto bajo una nueva identidad.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 05 de nov. de 2012 -  Día Festivo. Martes 06 de nov. de 2012 - Raúl y Diana deciden decirse adiós. 06-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Raúl va a buscar a Diana a su casa para darle la noticia de que ‘Gongo’ está muerto y que su está reconsiderando la idea de irse de la ciudad. Ella le cuenta que posiblemente su esposo Vicente esté muerto y que su hija Milena está muy afectada con esta situación y debe estar muy pendiente de ella, además le dice que si pensaba quedarse lo mejor es que se vaya y haga su vida, pues no puede asegurarle que logren estar juntos. Miércoles 07 de nov. de 2012 - Raúl decide quedarse trabajando en Bogotá. 07-Nov/12 Raúl decide no irse de viaje y va a visitar a Marcela y a ‘Solipa’ para comunicarles que ahora que ‘Gongo’ está muerto, se encargará de ayudarles a sus compañeros a terminar de desmantelar la banda del delincuente. Por su parte, Silvia y Jairo Contreras llegan a hablar con el General Pardo sobre la relación que el Subteniente sostiene con su hija. Sin embargo, en el club se encuentran con el Mayor Lince ex novio de Silvia, quien reta a Contreras a un partido de tenis con el fin de humillarlo ante los socios del club. Jueves 08 de nov. de 2012 - Nuevos negocios. 08-Nov/12 Tras el disparo que recibió hace unos días en una de sus piernas, Gongo pierde el control y delira constantemente. Por este motivo, Solipa, decide ir a la cárcel a hablar con Bruno, el jefe máximo de la organización, para contarle lo que está sucediendo con su hombre de confianza. Entre tanto, el Coronel Bohórquez les ordena a Diana y a Raúl que continúen trabajando juntos, pues hacen una buena dupla, situación que será un poco complicada para los dos, pues intentan alejarse para olvidar lo que sienten el uno por el otro. ¿Se reavivará la llama del amor? Y el Mayor Lince, se empeñará en hacerle la vida imposible a Contreras, ahora que sabe que es novio de Silvia, la mujer con quien se iba a casar. Viernes 09 de nov. de 2012 -  Marcela y Raúl se besan. 09-Nov/12 Pasan 4 meses y aunque Diana intenta seguir con su vida alejada de Raúl, no puede evitar sentir celos al verlo acompañado por Marcela. Entre tanto, Marcela aprende a montar moto con la ayuda de Raúl y dejándose llevar por lo que siente lo besa, ¿qué pasará?. Finalmente el patrullero Pinto decide regresar a sus actividades en el CAI de su localidad luego de haber cumplido la incapacidad por herida de bala.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.  Lunes 12 de nov. de 2012 -  Día Festivo. Martes 13 de nov. de 2012 - Raúl pone en peligro su vida. 13-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda Corazones Blindados. Milena la hija de la Subintendente Diana Ochoa escapa de su casa e ingresa a un lugar muy peligroso en el que hay cables de alta tensión. Cuando El Subteniente Raúl Ávila la encuentra, inmediatamente intenta sacarla del peligroso lugar. ¿Lo logrará? Entre tanto, Gongo se entera por Estrada que hay un cargamento de droga especial guardado en una de las bodegas de Bruno, que van a exportar. Y al darse cuenta que Solipa está involucrado directamente en el negocio. ¿Cómo reaccionará Gongo? Miércoles 14 de nov. de 2012 - La vida de la Teniente Lara está en peligro. 14-Nov/12. La vida de la Teniente Mábel Lara corre peligro como infiltrada en la guerrilla y está a punto de ser descubierta, cuando uno de los guerrilleros afirma nunca antes haberla visto. Wulfran tiene un fuerte altercado con el Sargento Cuevas cuando éste lo acusa de cobarde al dejarlo tirado en un bar. En medio del llanto, el subordinado le explica que él es desplazado por la violencia y que en ese bar se encontraba un hombre que asesinó a un primo suyo. Jueves 15 de nov. de 2012 - El Subteniente Contreras está metido en problemas. 15-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Rosmery la mamá de Diana le hace ver a Aleyda que ha sido muy injusta con la Subintendente, la señora habla con Ochoa y le pide perdón por haberla juzgado por su cercanía con Raúl. Entre tanto, Farid, uno de los vecinos del barrio va a poner una queja ante la policía por negligencia del patrullero Pinto y además afirma que el Subteniente Contreras lo está encubriendo. En ese momento, llega el Mayor Lince y escucha todo. Viernes 16 de nov. de 2012 - Al parecer Diana y Raúl podrán estar juntos. 16-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Al parecer Diana podrá rehacer su vida al lado de Raúl, pues Aleyda su suegra lo invita a cenar, en ese momento Ávila aprovecha la oportunidad para hablar con Diana y decirle que ella es la única mujer a la que ama. Por otro lado ‘solipa’ lleva a su nuevo socio ‘eslabón’ a su taller de motos para mostrarle ‘la caleta’ en la que guarda la droga con la que iniciarán el negocio de tráfico de estupefacientes.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 19 de nov. de 2012 -   En un operativo le disparan a Diana. 19-Nov/12 Cuando parecía que Diana y Ávila volverían a darse una oportunidad en su relación, un nuevo obstáculo se interpone entre los dos, pues en un operativo en contra de una red criminal, la Intendente es impactada por un disparo. ¿Qué sucederá?. Por su parte, el Subteniente Contreras y el Mayor Lince inician la investigación a Pinto, y lo siguen en un encuentro que el policía tiene con alias ‘Eslabón’, el Mayor y el Teniente no deciden actuar, sino seguir escondidos para escuchar que más información podrán obtener. ¿Encontrarán algo más?. Martes 20 de nov. de 2012 -‘Solipa’ amenaza a ‘Gongo’ 20-Nov/12 No se pierda en Corazones Blindados. El plan de ‘Gongo’ en el que pretendía que ‘Solipa’ fuera capturado, por lo tanto él se llevará una sorpresa cuando intente abordar a Marcela en el taller y se encuentre a ‘Solipa’, quien le apuntará con un arma. ¿Qué pasará?. Entre tanto, las personas que abordan a Contreras y a Lince en la zona donde se encuentran investigando a Pinto resultan no ser delincuentes, sino un grupo policial que está llevando a cabo otra operación.  Miércoles 21 de nov. de 2012 -  Ávila y Diana tienen un nuevo roce por su trabajo. 21-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Diana y Ávila tienen un nuevo enfrentamiento, ya que él no la tuvo en cuenta en el operativo para atrapar a alias ‘Eslabón’. ¿Qué hará Diana?. Por otro lado, ‘Gongo’ y ‘Solipa’ esclarecen las cosas, y luego se reúnen con sus hombres más cercanos para pensar qué hacer con el ‘Ñato’ ahora que está encarcelado, pues corren el peligro de que los denuncie por obtener rebaja en su condena. Jueves 22 de  nov. de 2012 -  Contreras sospecha de ‘Solipa’. 22-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. A Contreras le parecen muy sospechosas las acciones de ‘Solipa’ y decide comenzar a tenerlo en cuenta como uno de los hombres de la red delincuencial de ‘Gongo’. Por otro lado, a pesar del consejo de sus superiores, Ávila no cambia de opinión, y decide que su pareja Diana no participe en el operativo para atrapar a alias ‘Eslabón’. Viernes 23 de nov. de 2012 -  Ávila acepta que Diana participe en el operativo. 23-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Ante la situación que le planteó Jácome de tener que esclarecer las razones por las que Diana no participaría en la operación contra alias ‘Eslabón’, Ávila acepta integrarla al operativo, pero advierte que deben arreglar su relación para que no interfiera con la misión tan delicada que asumirán. Por otro lado, Contreras sigue adelante con su plan para desenmascarar al Intendente Pinto. Además para comprobar sus sospechas con ´Solipa’, el Subteniente junto con su subalterno va donde el mecánico para ver que reacción tienen al encontrarse. ¿Podrá descubrir algo?.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 26 de nov. de 2012 -  Ávila, Diana, Wulfran y Cuevas se preparan para el operativo. 26-Nov/12 Después de El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. La relación entre Ávila y Diana aún sigue pasando por un momento difícil. Más cuando el Teniente se dé cuenta que la Intendente le mienta sobre el trabajo que tendrá que hacer en los próximos días. Algo similar sucede con Wulfran y Cuevas, pues el Sargento no ve con buenos ojos que el patrullero se entrometa en su vida familiar y mucho menos que esté enamorado de su hija. Sin embargo estos cuatro policías deben olvidar sus diferencias personales, y apoyarse como equipo para atrapar a alias ‘Eslabón’. Martes 27 de nov. de 2012 - Diana lucha contra su pasado. 27-Nov/12. Diana, rodeada por los enemigos, sin balas y con el Teniente Jácome herido a su lado empieza a recordar tragedias pasadas. La oficial lucha para que los fantasmas del pasado no afecten su trabajo en este delicado momento. ¿Qué pasará? Un comando especial de la policía conformado por Ávila, Diana, Wulfran y Cuevas, le hace una emboscada a alias ‘Eslabón’. Pero las cosas no serán tan fáciles, pues los criminales están fuertemente armados, por lo que el enfrentamiento no se hace esperar. Miércoles 28 de nov. de 2012 - Gracias a Diana y Wulfran la operación es un éxito. 28-Nov/12. Diana consigue idear un plan para capturar a los maleantes y salvar la vida del Teniente Jácome, quien está herido. Así mismo, Wulfran se controla y a pesar de tener encañonado a alias ‘Eslabón’, decide dejar a un lado los rencores personales y cumplir con el deber. Por otra parte, Contreras y Lince van a la plaza de mercado, en donde creen se reunirá Pinto y Solipa, para arrestarlos si se confirman las sospechas que tienen de estos dos hombres. ¿En qué terminará esta situación? Jueves 29 de nov. de 2012 - Wulfran intenta que Diana y Raúl se reconcilien. 29-Nov/12. Wulfran prepara una celebración para todo el comando que participó en la operación en la que lograron capturar a alias ‘Eslabón’. Sin embargo, las cosas entre Diana y Ávila siguen mal aún más cuando el Subteniente ve que Jácome le está coqueteando a la Intendente. De otro lado, para evitar que Contreras siga sospechando de él, Solipa invita al Subteniente junto a Silvia a una comida en su taller. Lo que no se imagina el maleante, es que Gongo podría echar a perder este plan pues se dirige hacia este lugar. ¿Qué pasará? Viernes 30 de nov. de 2012 - Contreras aún cree que Solipa es un criminal. 30-Nov/12. Contreras sigue creyendo que Solipa es un criminal de la red de Gongo y busca incansablemente pruebas que lo demuestren. Sin embargo, el motociclista sigue realizando coartadas con las que se muestra inocente, haciendo que personas como Silvia crean que todo se trata de una obsesión de su pareja. Por otra parte, Ochoa y Ávila regresan a Bogotá reconciliados y con la firme convicción de contarle a la mamá de Diana la verdad sobre su trabajo: día y noche sale a las calles de la ciudad y expone su vida para salvar la de otros.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 03 de dic. de 2012 -   Bohórquez descubre a Diana y a Raúl besándose. 03-Dic/12 Al finalizar El Capo 2, no se pierda Corazones Blindados. El Coronel Bohórquez descubre a Diana y a Raúl besándose, generándole una gran decepción. De igual forma les advierte que uno de ellos deberá ser trasladado a otra estación, pues en la policía las parejas no pueden trabajar en una misma unidad a menos que estén casados. Entre tanto, las cosas para Contreras van de mal en peor, pues no solo tiene que lidiar con el mal momento que pasa con Silvia, sino que también recibe una visita sorpresa de su padre quien le contará la dura situación que tendrán que enfrentar por su culpa. ¿Qué será? Martes 04 de dic. de 2012 -  Contreras descubre los negocios turbios de Solipa. 4-Dic/12. Justo cuando Contreras ya está por reunir pruebas en contra de Solipa, el destino le juega una mala pasada. Muy asustado, su papá le cuenta que para pagarle sus estudios en la policía le pidió plata prestada a un maleante, quien ahora mandó a uno de sus hombres a cobrársela y éste resulta ser Solipa. Por otra parte, en el campamento donde se encuentra Mabel como infiltrada, resulta ser el mismo lugar en donde está secuestrado Vicente, la pareja de Diana, y de quien se cree, está muerto. Miércoles 05 de dic. de 2012 -  Raúl y Diana hacen pública su unión. 5-Dic/12. Para evitar que los separen y los trasladen de estación, Raúl le propone matrimonio a Diana. La Intendente acepta, pues piensa que el padre de su hija, Vicente, ha muerto en cautiverio por tal motivo decide darle la buena noticia a su mamá, quien los felicita por el nuevo compromiso. Resulta que en el mismo campamento guerrillero donde se encuentra infiltrada Mabel, es el mismo lugar en donde está secuestrado Vicente, por lo que la posibilidad de un rescate es inminente. Por otra parte, Contreras piensa en cómo actuar ahora que está amenazado por Solipa, pues teme por la vida de su padre, pero tampoco quiere someterse a las presiones del maleante. Jueves 06 de  dic. de 2012 -  Gongo pretende asesinar a Solipa. 06-Dic-12. Solipa llama a Contreras para darle la primera orden que tendrá que hacer para él. Sin imaginar que Gongo aprovechará esta situación para asesinarlo. Por otro lado, el Coronel Bohórquez le dice a Raúl y a Diana, que mientras se casan tendrán que separarse, pero luego podrán volver a trabajar juntos. En ese instante llega Jácome para proponerle a Ochoa que trabaje en su equipo. Viernes 07 de dic. de 2012 -  Solipa obliga a Kelly a que le cuente sobre sus actos. 07-Dic/12. Solipa investiga quien fue la persona que se les adelantó en el asesinato del ‘Ñato’ y se entera que fue Estrada, contratado por Kelly. De inmediato Solipa busca a la prostituta para que le cuente por las buenas o por las malas el porqué de sus acciones. Por otro lado, el Coronel Bohórquez ordena que Diana sea trasladada al CAI en donde está Contreras. Sin embargo, el Teniente Jácome sigue empecinado en que la Intendente trabaje con él, una idea que por supuesto no le gustará para nada a Raúl.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 10 de dic. de 2012 - Solipa se entera de la traición de Gongo. 10-Dic/12 Al finalizar El Capo 2, no se pierda en Corazones Blindados. Kelly finalmente le dice a Solipa que Gongo la obligó a denunciarlo con la Policía y que también pretendía asesinarlo. La oportunidad de venganza de Solipa, llega rápidamente pues Gongo lo llama para pedirle ayuda porque se encuentra atrapado en una ‘hoya’, pero el mecánico en vez de ayudarlo, le da esta información a Contreras para que organice un operativo para que capturen a ese maleante que lo traicionó. ¿Atraparán a Gongo?   Martes 11 de dic. de 2012 -  Contreras sospecha que Gongo no está muerto. 11-Dic/12 Raúl se entera que la mamá de Diana tuvo una recaída en su salud, por lo que duda en seguir adelante con la postulación de Diana como policía de año, pues teme que la señora por esto pueda empeorar. Entre tanto, la situación de Solipa y Gongo está bastante tensionante, porque la confianza entre los dos se ha perdido. Por su parte, después del fallido operativo en contra de un maleante que denunció Solipa, Contreras comienza a unir cabos y empieza a sospechar que Gongo no está muerto como cree la policía. Miércoles 12 de dic. de 2012 -  Contreras cae en un doble juego con Solipa. 12-Dic/12. Contreras está metido en un juego bastante peligroso, pues está intentando descubrir toda la organización de Solipa, a la vez que le hace creer al mecánico que está trabajando para él. Por otra parte, el Sargento Cuevas no sabe cómo hacer para demostrarle a Mireya que no quiere ningún tipo de relación sentimental, sin llegar a herirla, por tal motivo le pide un consejo a Wulfran, su subalterno. Jueves 13 de  dic. de 2012 -  Solipa descubre que Contreras oculta algo. Dic-13/12. Solipa, por una conversación que tiene con Diana, descubre que Contreras no sólo le ha estado mintiendo, sino que le ha estado ocultando información. Mientras tanto, Silvia le cuenta a Jairo que su rara actitud hace que su relación cambie. El por su parte le pide que le tenga paciencia y que pronto todo volverá a ser como antes. Viernes 14 de dic. de 2012 -  Mabel intenta liberar a Vicente. 14-Dic/12. En la selva, Mabel aprovecha una fiesta que hace la guerrilla para distraer a los maleantes para poder liberar a Vicente y poder escapar. Por otro lado, Raúl lleva a Diana a la premiación del policía del año haciéndole creer que se lo darán a él, a pesar de que ella es la nominada. Mientras tanto, 'Gongo', con la ayuda de 'Solipa', espera en este evento acabar con la vida de Ávila, pues cree que estará desprevenido.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Corazónes Blindados. Lunes 17 de dic. de 2012 - Contreras acorrala a Gongo. 17-Dic/12 Después de El Capo 2, no se pierda Corazones Blindados. Contreras sigue a gongo y logra acorralarlo en un viejo teatro. El teniente le apunta y le pide al criminal que se rinda, pero lo que no sabe es que solipa está en el mismo lugar. Por otro lado, Mabel y Vicente comienzan la huida del campamento guerrillero, mientras apoyo militar aéreo bombardea la zona. Es así como los dos policías que escapan deben tener cuidado con no ser atrapados por sus enemigos o por el fuego amigo. Martes 18 de dic. de 2012 - Solipa traiciona a Gongo. 18-Dic/12. Contreras le pide a Gongo que se entregue y este en un descuido intenta dispararle a Contreras, pero el policía reacciona antes y hiere de muerte al maleante. Contreras intenta llamar a una ambulancia para salvarlo, pero Solipa respaldado por varios de sus secuaces que se encontraban escondidos en el lugar, no dejan que haga nada. Incluso Solipa al ver que Gongo está agonizando, tiene la sevicia de rematarlo con sendos disparos, y luego escapan. Miércoles 19 de dic. de 2012 - Diana se entera que Vicente recobró la libertad. 19-Dic/12. Solipa asume el rol de nuevo jefe de la organización delincuencial tras la muerte de 'Gongo'. Mientras que Contreras, a pesar de ya haber rendido una primera versión, tendrá que explicarle a Lince cómo fue la muerte de ese maleante. ¿Sospechará Lince algo de Contreras? Al huir, Mabel y Vicente, se encuentran con un comando de la policía, así que el patrullero por fin recobra la libertad. Jueves 20 de dic. de 2012 - Un reencuentro contradictorio. 20-Dic/12.. Raúl queda devastado al conocer la noticias del regreso de Vicente, la pareja de Diana que estaba secuestrado, pues sabe que esto significa el fin de su relación con ella. Por su parte, Diana tiene una contradicción en lo que siente, ya que está alegre porque su hija podrá finalmente conocer a su padre, pero también tiene una profunda tristeza porque es consciente de que aunque su corazón ya le pertenece a Raúl, tendrá que estar con Vicente y apoyarlo en su reinserción en la sociedad. ¿Cómo será el rencuentro entre Diana y Vicente? Viernes 21 de dic. de 2012 -Raúl se siente desolado por separarse de Diana. 21-Dic/12. Vicente disfruta de sus primeros momentos en la libertad y de conocer por fin a su hija y compartir con su pareja Diana Ochoa, con las que tanto soñó cuando estaba secuestrado. El policía da una rueda de prensa en donde comenta su oscura experiencia en cautiverio. Mientras tanto Diana lo acompaña con un nudo en su garganta pues no sabe qué es lo más justo para hacer, si contarle o no a Vicente sobre su relación con Raúl.

 

 

     www.canalrcnmsn.com : Corazónes Blindados. 24 - 25 de dic. de 2012 - Navidad. Miércoles 26 de dic. de 2012 -  Vicente le pregunta a Diana sobre Raúl. 26-Dic/12 Después de Casa de Reinas, no se pierda Corazones Blindados. Vicente es recibido como un héroe en su casa y en su barrio, pero retomar su vida no será fácil. Vicente nota a Diana Ochoa muy cambiada, además en las primeras salidas con su hija escuchará a la niña hablar insistentemente de Raúl, por lo que le preguntará su pareja sobre este hombre. Jueves 27 de  dic. de 2012 -  Solipa continúa con su doble juego. 27-Dic/12. Vicente goza los momentos que tiene con su hija Milena, a quien no había conocido, por lo que espera aprovechar cada segundo con ella. Diana está totalmente de acuerdo con esto, pero tendrá una embarazosa situación, al no saber que responderle a Vicente cuando él le pregunte quien es Raúl, el hombre del que tanto habla la niña. Entre tanto, Solipa le prohíbe a Marcela que ponga el denuncio a los criminales que la atacaron. No obstante, Raúl le pide insistentemente a la mujer que lo haga, e incluso cuando están los tres, le dice a Solipa que lo ayude a convencer a Marcela para que lo haga. Viernes 28 de dic. de 2012 -   La carrera de Raúl está en peligro. 28-Dic/12.. Un video en el que Raúl golpea violentamente a unos maleantes sale en un noticiero y causa indignación en el país. Como Marcela no ha denunciado que en esa ocasión el policía la salvó de un intento de violación, la carrera de Ávila se ve gravemente comprometida, un problema más que se une a su mala racha, pues en esos momentos también sufre porque su relación con Diana tuvo que terminar. ¿Podrá hacer algo el Subteniente para limpiar su imagen?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 31 de dic. de 2012 - Año Nuevo. Martes 01 de enero de 2013 - Año Nuevo. Miércoles 02 de enero de 2013 - Un regaño merecido. 02-Ene/13 Lo que más necesita Vicente en su reintegro a la sociedad es cariño y espera encontrarlo en su pareja. Aunque Diana si quiere ayudarlo, el amor que le brinda al ex secuestrado no es el mismo de años atrás, sino un amor distinto, pues su corazón ya pertenece a otro hombre y no sabe cómo contárselo. ¿Cómo reaccionará Vicente al notar el cambio de Diana?. Por su parte, en los medios de comunicación y en las filas de la policía no se habla de otra cosa, sino del bochornoso video en el que se ve como Raúl golpea violentamente a unos maleantes. El General Arango se reúne con Raúl y lo reprende por el hecho, pero también le ofrece una voz paternal que lo puede ayudar en esta difícil situación que enfrenta. ¿Aceptará Raúl este apoyo?. Jueves 03 de enero de 2013 - Vicente conoce a Raúl. 03-Ene/13.. El General Arango resulta ser el mejor apoyo para Raúl ante la dura situación que pasa el oficial. Para que el Subteniente tenga un espacio de esparcimiento y deje de pensar en sus problemas, el General lo lleva a un reunión privada en donde condecorarán a Mabel por su participación como infiltrada en un frente guerrillero, misión en la que logró que el secuestrado Vicente recobrara la libertad. Viernes 04 de enero de 2013 - Mariela pone en tela de juicio la rectitud de Contreras. 04-Ene/13. Aunque al ver a Raúl removió sus sentimientos, Diana cree que no es justo no apoyar a Vicente en su reinserción a la sociedad y cree que eso debe incluir su vida en pareja. Entre tanto, el General Arango parece intentar que Raúl y Mabel se conviertan en algo más que amigos y los manda a hacer cosas juntos. Esto podría ir en contra de Solipa, pues la pareja irá al taller y Mabel lo podría identificar como un delincuente de la red que investigan. ¿Lo descubrirán?. Por su parte, en un operativo Contreras y su grupo atrapan uno de los criminales subalternos de Solipa.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.. Lunes 07 de enero de 2012 -   Día Festivo.. Martes 08 de enero de 2013 -  La situación judicial de Raúl se complica.. 08-Ene/13. Con el apoyo de Diana, Vicente comienza las terapias con el psicólogo. Por su parte, cuando creía que su situación judicial se desenredaría gracias al testimonio de Marcela, todo lo contrario las cosas para Raúl se complican aún más.. Los hombres que capturó sobrepasándose con la fuerza, misteriosamente aparecieron muertos en el mismo lugar en donde sucedió el hecho. La noticia es difundida por los medios. Para completar, el Subteniente no puede comprobar que esa noche estaba en otro lugar, pues el sitio donde se encontraba que era la reunión privada y secreta de condecoración Mabel.. Miércoles 09 de enero de 2013 -  Raúl es designado a hacer tareas comunitarias.. 09-Ene/13. Aunque los primeros exámenes que le practican para comprobar su culpabilidad en un misterioso asesinato salen negativos, hasta que no pueda demonstrar del todo su inocencia, a Raúl le confiscan su arma y se le ordena realizar tareas comunitarias.. Al ver la mala situación en la que se encuentra Raúl, Marcela le cuenta al policía que uno de los cabecillas que quisieron atacarla fue alias ‘El Sastre’. Al saber esta información, con ayuda de Camelo y de Diana, el Subteniente intenta conseguir más pistas que lo ayuden en su caso. ¿Conseguirá algo más?. Por su parte, Contreras se molesta con Silvia porque la mujer escogió a Lince para contarle sobre su matrimonio.. Jueves 10 de  enero de 2013 -  El Sastre está a punto de atacar a una nueva víctima.. 10-Ene/13. Diana y Raúl intentan encontrar al verdadero culpable. El Sastre está por atacar a una nueva victima.. Con ayuda de Diana, Raúl investiga y logra dar con pistas que finalmente lo conducen al verdadero culpable del delito que lo culpan. El Sastre asesina y viola a las trabajadoras que le gustan y en ese mismo instante está por atacar a una nueva víctima. No obstante, la policía está muy cerca de atrapar a este maleante y reparar el buen nombre de Raúl. ¿Atraparán al Sastre antes de que cometa un nuevo terrible crimen?. Viernes 11 de enero de 2013 -   Contreras le hace una dolorosa confesión a Silvia.. 11-Ene/13.. El Sastre se encuentra gravemente herido y es trasladado a un hospital y Raúl es reasignado en su cargo.. El Sastre ha sido apuñaleado y de inmediato es llevado a un hospital. En el lugar, los oficiales encuentran nuevas pruebas que ayudan a demostrar la inocencia de Raúl en el caso que corre en su contra. Mientras tanto, Contreras cita a Silvia y le hace una dolorosa confesión. ¿De qué se tratará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 14 de enero de 2012 -   El Sastre exige beneficios a cambio de información. 14-Ene/13. Silvia termina la relación con Contreras y El Sastre quiere protección a cambio de información. Contreras le dice a Silvia que tiene una relación con una prostituta del bar ‘Las cascadas’, por lo que termina su relación sentimental con la policía. Sin embargo, todo son mentiras de Jairo con el fin de salvar la vida de la mujer que ama. De otra parte, El Sastre le dice a las autoridades que exige protección y que digan que está muerto, a cambio de revelar la información que sabe. Martes 15 de enero de 2013 -  Vicente le exige a Diana que le cuente si lo engañó. 15-Ene/13 Vicente se sale de sus cabales y cuestiona a Diana y el Coronel Fonseca quiere que el buen nombre de Raúl siga en duda. Raúl está decidido a sacrificar su buen nombre, con tal de que puedan capturar a los maleantes. De otro lado, en una de las terapias con la psicóloga, Vicente se sale de sus cabales, enfrenta a Diana y le exige que le cuente si en su ausencia lo engañó con otro hombre. ¿Qué responderá Diana? Miércoles 16 de enero de 2013 -  Solipa y sus hombres intentan robar el banco donde están Raúl y Diana. 16-Ene/13. Diana esta decidida a hablar con Vicente sobre Raúl y las vidas de Raúl y Diana corren peligro. Diana está decidida a contarle a Vicente de su relación con Raúl. Por otro lado, las cosas se complican pues el lugar en donde se encuentran Diana y Raúl, un banco a donde acompañaron a Camelo, es abordado por Solipa y sus hombres, quienes pretenden asaltarlo. Momentos tensionantes se viven en el banco, pues los criminales están nerviosos y amenazan con acabar con la vida con cualquier persona que no les haga caso. ¿Qué sucederá? Jueves 17 de  enero de 2013 -  Vicente se entera de la relación entre Diana y Raúl. 17-Ene/13. La situación en el banco es tensa y Vicente llega al banco por una explicación. Diana se encierra en la bóveda para que no puedan robar más. Justo en ese momento, Vicente, se entera de la relación entre su pareja y Raúl. ¿Qué pasará? No todos quieren celebrar el resultado del asalto, en especial Estrada, a quien le quitaron la capucha en ese momento y debe estar siendo buscado por las autoridades por toda la ciudad. Viernes 18 de enero de 2013 -   Vicente enfreta a Diana y Raúl. Vicente quiere una explicación y Kelly podría ser descubierta. Vicente está iracundo, y aunque Mabel intenta calmarlo pero no es mucho lo que pueda hacer la policía. Al día siguiente Vicente está enfrente del banco esperando a que la pareja salga de la bóveda en donde habían quedado atrapados. Por su parte, el gerente del banco que robaron intuye que fue Kelly la que robó el sitio por lo que va a al ‘Bar Las Cascadas’ y le exige que le devuelva su dinero.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 21 de enero de 2013 -   Raúl intenta que Solipa no le haga daño a Marcela 21-Ene/13. Un poco más calmados luego de los últimos acontecimientos, Diana intenta explicarle a Vicente que ella solo se atrevió a tener otra relación sentimental cuando las autoridades le aseguraron que él estaba muerto, porque ella siempre lo respetó.  ¿Creerá Vicente en estas palabras? Por su parte, Marcela pretende escapársele a Solipa tal como lo hizo en el pasado. Pero Solipa se da cuenta antes y alcanza a llegar al terminal para atrapar a esta mujer. Minutos antes Raúl había sido advertido por Marcela sobre una un posible ataque de su supuesto mejor amigo a esta mujer, por lo que el Subteniente se dirige a toda marcha a este lugar para intentar impedir una probable tragedia. ¿En qué terminará todo? Martes 22 de enero de 2013 -  Wulfran es testigo de como Cuevas acepta un soborno.  22-Ene/13. Raúl intenta arreglar las cosas con Solipa y Vicente le pide perdón a Diana. Marcela decide no irse a Boyacá, pero queda bajo la protección de Ávila, Por otro lado, Vicente le pide perdón a Diana, a su mamá y a su suegra, pero les pide que lo comprendan y lo ayuden en este proceso de reinserción. De otra parte, Wulfran queda muy decepcionado al ver que el Sargento Cuevas acepta un soborno de unos maleantes. ¿Al ser Wulfran testigo de todo esto, denunciará a Cuevas? Miércoles 23 de enero de 2013 -  Cuevas explica por qué aceptó el soborno. 23-Ene/13. Silvia sospecha que Contreras anda en malos pasos y Wulfran denuncia al Sargento. Wulfran decide denunciar al Sargento Cuevas. Entre tanto, Silvia descubre varias mentiras que ha dicho Contreras, y por esa causa decide investigar sus andanzas. De otro lado, Estrada utiliza parte del dinero para pagarle por sus servicios a Sabana. La policía da con estos billetes, y comienza un operativo, encabezado por Raúl y Diana. Jueves 24 de  enero de 2013 -  Contreras es víctima de una extorsión.  24-Ene/13. Diana logra capturar a Estrada y Silvia interroga a Sabana. Diana logra capturar a Estrada, una noticia que no le caerá bien a Solipa. En este mismo operativo es aprovechado por Silvia para interrogar a Sabana, la prostituta con la que supuestamente lo traicionó Contreras. ¿Descubrirá Silvia la verdad sobre su ex pareja? Mientras tanto, Contreras decide confesarle a sus superiores de la extorsión de la que está siendo víctima por parte de Solipa. ¿Cuáles serán los resultados?  Viernes 25 de enero de 2013 - A Solipa le quitan el mando de su oficina delincuencial. 25-Ene/13 Solipa tiene un plan b y Malagón decide buscar a Contreras. Por causa de que Estrada fue capturado, a Solipa le quitan el taller y el mando de la oficina criminal que tiene en la zona. Entre tanto, Malagón llama a Estrada y le comenta que le cobren a Marcela el hecho de que lo hayan arrestado. Es así como Malagón decide buscar a Contreras para presentársele como su nuevo jefe.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.   Lunes 28 de enero de 2013 -   Mabel intenta atrapar a Solipa. 28-Ene/13.  Después de A Mano Limpia 2, Contreras enfrenta a Malagón y Vicente entra en Shock. Contreras le dice a Malagón que él no es su jefe y que no se dejará extorsionar más. Entre tanto, Solipa y su banda llevan el camión de valores que robaron a las afueras de la ciudad. Coincidencialmente, Mábel se da cuenta del paradero de los maleantes, y a pesar de que se encuentra con Vicente decide ir ella misma y atrapar a la banda criminal. ¿Qué pasará? Martes 29 de enero de 2013 -  Silvia se infiltra en una zona de tolerancia. 29-Ene/13, Solipa se sale con la suya y logra robar el camión de valores. Gracias a esto es aceptado nuevamente en la oficina delincuencial de Bruno, pues ellos en ese momento necesitan dinero en efectivo y él se los puede dar.  A su vez, a Mábel le llaman la atención en la estación por intentar atrapar a estos maleantes y así exponer la vida de Vicente y la suya misma. Entre tanto, con la intención de obtener más información sobre el criminal al que está persiguiendo, Silvia sigue el consejo de Contreras, y se caracteriza como una prostituta para infiltrarse en la zona de tolerancia. Sin embargo, las cosas se salen de las manos y esta oficial corre grave peligro. ¿Qué pasará?. Miércoles 30 de enero de 2013 -  Solipa busca cómo cobrarle a Marcela su traición. 30-Ene/13. Raúl se encuentra con Vicente y su familia y Contreras declara todo lo que sabe. Después de que Kelly cumpliera con su parte de asesinar al gerente del banco, la mujer le exige a Solipa que cumpla su parte de matar a Marcela. ¿Qué ocurrirá? Entre tanto, Marcela le pide a Raúl que salgan, ante lo que deciden ir a jugar bolos en el club de la policía. Coincidencialmente en el lugar también se encuentran Diana y Vicente. Jueves 31 de  enero de 2013 -  Espinosa pone a prueba la lealtad de Rául con la Policía. 31-Ene/13. Marcela se ve obligada a volver con Solipa y Contreras vuelve al ruedo. Contreras comienza trabajar para contrainteligencia. El Subteniente sigue al pie de la letra las indicaciones y lo primero que hace es permitir que quede libre de cargos Rasputín. Entre tanto, Espinosa al conocer la verdadera cara de Solipa, le tiende una trampa a Raúl para descubrir si el policía se ha dejado corromper por su mejor amigo. Viernes 01 de feb. de 2013 -  Raúl podría enterarse de las andanzas de Solipa. 01-Feb/13. Contreras le da concejos a Espinosa para infiltrarse en la oficina y Silvia tiene serias dudas sobre Contreras. Raúl queda sorprendido al ver que Marcela volvió con Solipa. Esta situación se la comenta Espinosa a Contreras y le pregunta si es mejor decirle de una vez por todas a Raúl todos los oscuros negocios en los que se encuentra Solipa. ¿Qué responderá Jairo? Cuando sale del lugar es descubierto por Silvia, quien lo había seguido hasta ese sitio, y ahora dudará más de la lealtad de su ex novio al ver el estado en el que se encuentra.   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.    Lunes 04 de feb. de 2013 -  Kelly y Bonifacio se dan cuenta que Solipa no cumplió con la orden. 04-Feb/13 Después de A Mano Limpia 2, no se pierda Corazones Blindados. Contreras le insiste a Espinosa que no le diga la verdad a Raúl y Kelly se indigna con Solipa. La hermana de Raúl le recuerda que ese día se conmemoran 4 años de la muerte que su padre, por lo que el oficial se reprocha a si mismo por dispersar su mente y no pensar en las cosas que realmente importan. De otro lado, Solipa llega con Marcela al bar ‘Las Cascadas’. Kelly se indigna al ver que el criminal no cumplió con su palabra y no acabó con la vida de Marcela, por lo que alienta a Bonifacio a que le cobre Solipa no haber seguido al pie de la letra sus órdenes. ¿Qué pasará?  Martes 05 de feb. de 2013 -  Contreras tiene que defenderse de una acusación. 05-Feb/13 Bonifacio perdona a Solipa y Raúl comanda el operativo de la salida a la indagatoria de Augusto Briñez.  Luego de ver a Contreras salir de un lugar de dudosa reputación completamente borracho y después de ayudarlo a llegar a su cama, al otro día Silvia acusa nuevamente de corrupción a su ex novio. La mujer lo enfrenta, mientras Lince espera una explicación de Contreras sobre lo que pasa. ¿Será que el Subteniente revelará que todo hace parte de su proceso de infiltración en la oficina criminal de Solipa? Miércoles 06 de feb. de 2013 -  El político Augusto Briñez le revela a Solipa quién es. 06-Feb/13. Augusto Briñez es declarado inocente y celebra su libertad con sus seguidores. El político Augusto Briñez, es esperado a las afueras de los estrados por una gran cantidad de personas. Sin importar la solicitud de Raúl de dispersar a la gente, el político hace una caminata con sus seguidores. A la policía no le queda de otra de acompañar a Briñez en la caminata y velar para que nada altere la situación. Cuando todo acaba, el político que se reúne con Solipa y le revela algunos detalles sobre su verdadera cara y los planes a futuro que tiene. ¿Quién será realmente este político? Jueves 07 de  feb. de 2013 -  Solipa pone a prueba a Contreras. 07-Feb/13. El político Augusto Briñez, resulta ser Bruno y Contreras está cerca de descubrirlo. Bruno ha sido muy estratégico y ha logrado que su verdadera identidad se mantenga en secreto. Contreras para poder seguir mostrándose como un policía corrupto, se ve obligado a aceptar un pago de 5 millones de pesos por su colaboración con este criminal, pero lo peor es que para tener evidencia de esto tiene que firmar un documento y estampar su huella en un documento. ¿Le servirá esto a Contreras para ganarse más la confianza de Solipa? Viernes 08 de feb. de 2013 -  Contreras se gana más la confianza de Solipa. 08-Feb/13. Augusto Briñez denuncia antes los medios que su vida está en peligro y que la policía no le está brindando seguridad. Las cosas en la estación están delicadas por causa de la pérdida del arma, a tal punto que luego de la llamada que le hace Raúl para alertarlo, el Coronel Bohórquez tiene que cancelar su reunión y apropiarse a de la situación. Contreras asiste a una fiesta privada al que Solipa lo lleva, y sigue los consejos de la DIPOL para estar muy atento a cualquier detalle que pueda notar pero Subtenientes tendrá que enfrentar otra prueba que pone en juego sus principios. ¿De qué prueba se tratará? 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Corazónes Blindados.     Lunes 11 de feb. de 2013 -  Solipa le cuenta a Marcela las intenciones de Bruno. 11-Feb/13 Después de A Mano Limpia 2, no se pierda Corazones Blindados. Contreras se entera que Barbarella no es prostituta y Raúl y Diana reciben una noticia. Contreras deberá explicarle a sus superiores el porqué de su ausencia. ¿Qué dirán? Mientras tanto, Solipa le cuenta a Marcela que Bruno quiere pasar una noche con ella, pero que él no lo dejará. Sin embargo, le advierte que deben saber muy bien cómo manejar esta situación, pues Bruno es una persona muy poderosa. Y Raúl y Diana intentan hablar sobre su relación, pero uno de sus subordinados les hace una delicada confesión. ¿De qué se tratará? Martes 12 de feb. de 2013 - La hermana de Raúl busca a Solipa. 12-Feb/13. Se descubre que la persona que robó el arma en la estación de policía y éste emprende un tiroteo en la Estación. La hermana de Raúl, quien llega del exterior, van en busca de él a la Estación y al ver ocupado a su hermano, va a donde Solipa, ya que no sabe que estos dos hombres ya no tienen una buena relación ¿Qué hará Solipa cuando la vea? Entre tanto, Silvia lidera un operativo para allanar un sitio en el que se cree abusan de menores, para lo cual le pide ayuda a Contreras, pero éste se niega una vez más. ¿Cómo reaccionará Silvia? Miércoles 13 de feb. de 2013 - Raúl recibe la foto del posible nuevo jefe de la oficina criminal. 13-Feb/13. Mariela terminó herida por una bala después del tiroteo y Raúl teme por la vida de su hermana. Finalmente es neutralizado el delincuente que había robado el arma en la estación y había comenzado un tiroteo en el lugar. El Coronel Bohórquez, por presión del político Augusto Briñez, tiene que explicarles a los medios lo que sucedió. Raúl se entera de que su hermana, quien no sabe de lo sucedido porque acaba de llegar al país, está en la casa de Solipa. De inmediato Raúl va al lugar pues teme que le pueda pasar algo a su familiar. ¿Enfrentará Raúl a Solipa y le dirá que ya sabe en realidad quién es? Jueves 14 de feb. de 2013 - Raúl busca la forma de reunirse a solas con Solipa. 14-Feb/13 Diana le cuestiona a Vicente sobre sus verdaderos sentimientos hacia Mabel y Raúl le pide a Silvia que hospede a su hermana en su casa. Raúl ya sabe que Solipa posiblemente es un peligroso criminal. Por esa razón, al enterarse de que su hermana se está hospedando donde su antiguo mejor amigo, de inmediato va al taller de este hombre, para sacar a Mónica cuanto antes del lugar. Pero ahora que sabe la verdad sobre su ex amigo, el Subteniente tiene unos planes misteriosos: le propone a Solipa como en los viejos tiempos, ir a montar moto a la pista. Todo indica que Raúl pretende estar a solas con Solipa. ¿Cuál será su fin? Viernes 15 de feb. de 2013 - Unos guerrilleros atacan a Vicente y a Mabel. 15-Feb/13. Vicente se reúne con Mabel en un parque para aclarar sus sentimientos y Diana intenta llegar cuanto antes al lugar. Raúl y Solipa compiten en la pista de motocrós, y luego por pedido del Subteniente, el supuesto mecánico le cuenta sobre los resentimientos que tiene hacía él y le insinúa de sus negocios turbios. ¿Le revelará Raúl que ya lo sabe todo? Mientras tanto, Contreras corre con dirección a la pista, pues sabe que este encuentro entre Raúl y Solipa podría terminar en tragedia. ¿Alcanzará Contreras llegar a tiempo a la pista?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.      Lunes 18 de feb. de 2013 -  Contreras le advierte a Raúl que aún no pueden denunciar a Solipa. 18-Feb/13. Vicente y Mábel se salvan del ataque de los guerrilleros y la herida de Mábel se complica al llegar al hospital. Contreras, alertado porque Raúl y Solipa se reunieron a solas en una pista, llega al lugar antes de que pudiera pasar algo que lamentar. Contreras inventa una excusa para separarlos, y luego le cuenta que a Raúl que él ya sabe la verdad sobre Solipa pero que aún no lo pueden denunciar con sus superiores. ¿Le contará Contreras que está trabajando para la Dipol?  Martes 19 de feb. de 2013 -  Contreras y Barbarella están a punto de ser descubiertos. 19-Feb/13. Contreras se quita un peso de encima luego de revelarle la verdad a Raúl y Marcela tiene un plan para que Bruno crea que se acostó con ella. Contreras va al bar Las Cascadas, para seguir su labor como infiltrado. Aludiendo que tendrá una vez más intimidad con Barbarella, los dos policías logran entrar nuevamente a la alcoba de Kelly, en donde encuentran valiosa información. Pero todo podría echarse a perder porque Kelly necesita ir al cuarto, y está a punto de descubrirlos. ¿Qué pasará? Por otro lado, Diana le asegura a Raúl que aclaró las cosas con Vicente, y posiblemente puedan retomar su relación pronto. Sin embargo, una noticia podría cambiar sus planes. ¿Cuál será? Miércoles 20 de feb. de 2013 -  El plan de Marcela contra Bruno no sale bien. 20-Feb/13. Por la seguridad de Vicente, él y su familia serán enviados al exterior y Raúl tendrá que hacerse amigo nuevamente de Solipa. Solipa recibe los 800 millones de pesos por parte de Bruno a cambio de que lo deje pasar la noche con Marcela. El criminal acepta, pero solo porque la joven tiene planeado drogar a Bruno para que no se acuerde de nada. Sin embargo, Bruno solo sorbe el trago y parece que la droga no le causa efecto y Marcela tendrá que pasará la noche con él. ¿Qué sucederá? Jueves 21 de  feb. de 2013 -  Solipa y Marcela intentan liberar a Estrada. 21-Feb/13. Vicente le dice a Diana que piensa viajar sólo y Estrada tiene un ataque en plena comparecencia. Vicente piensa que antes de viajar al exterior, así se lo impidan, se verá por una vez más con Mábel. De otra parte, comienza el juicio en contra de Estrada, pero misteriosamente el criminal tiene un ataque en plena comparecencia y es recogido por una ambulancia. Todo resulta ser un plan maquinado por Bruno, y Marcela y Solipa son quienes van a bordo de esta ambulancia, con la finalidad de regresar a Estrada a la libertad. ¿Se saldrán con la suya? Viernes 22 de feb. de 2013 -  El General Arango ordena un allanamiento 22-Feb/13. El taller de Solipa y el bar las Cascadas serán allanados y esto puede poner a Contreras en riesgo. Contreras está muy preocupado porque él aún no podido recuperar los documentos que lo comprometen con la organización criminal, y ese allanamiento podría significar que esos archivos los encuentre alguien que no sepa de su infiltración y lo puedan acusar por varios delitos. Asimismo, esta operación también impediría poder atrapar a la cabeza de la oficina criminal, de quien aún no saben su identidad, pero estaban muy cerca de descubrirlo. ¿Qué pasará?   

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 25 de feb. de 2013 -   Raúl intenta congeniarse con Solipa. 25-Feb/13. El general Arango descubre que Briñez es alias Bruno y desiste del operativo de allanamiento del taller de motos y el Bar Las Cascadas. Contreras le cuenta a Silvia de su situación como infiltrado. El Subteniente organiza todo para contarle a la mujer que ama el porqué de su actitud extraña en los últimos meses, mientras que ella piensa que ésta será la última oportunidad que le da a Jairo para arreglar las cosas. ¿Se solucionarán los inconvenientes en esta relación? Entre tanto, Raúl invita a salir a Solipa, a su hermana y a Marcela con la intención de que el taller quede sin nadie y la policía tenga oportunidad de inspeccionarlo. ¿Qué encontrarán? Martes 26 de feb. de 2013 -  Marcela se entera que Raúl sabe la verdad sobre Solipa. 26-Feb/13. Contreras ya no puede decirle la verdad a Silvia y Estrada podría descubrir la inspección que la Policía pretende hacer al taller de Solipa. En la reunión que se inventó Raúl para distraer a Solipa mientras la policía inspecciona el taller mecánico, Marcela luego de revisar el celular del Subteniente, descubre que él ya sabe que Solipa es un delincuente. ¿Qué hará Marcela, se lo contará a Solipa? Por su parte, en el bar Barbarella también intenta distraer a Estrada, y aunque el principio lo logra, luego el maleante decide ir al taller y podría encontrarse con los agentes que están en el lugar. ¿Qué sucederá? Miércoles 27 de feb. de 2013 -  Marcela decide contar todo lo que sabe. 27-Feb/13. La agente Barbarella es asesinada por Estrada y éste queda tuerto como consecuencia del enfrentamiento. Luego de ser asesinada la agente Barbarella, entre Solipa y Kelly, fragmentan el cuerpo de la oficial y lo botan a un caño. Por otro lado, Marcela finalmente le confiesa a Raúl y a Diana todo lo que sabe sobre la oficina criminal, las razones por las cuáles no había denunciado nada, y además les ruega para que no la metan a la cárcel. De inmediato esta información llega a oídos de la Dipol. ¿Cuál será la suerte de Marcela? Jueves 28 de  feb. de 2013 -  La Policía duda sobre la inocencia de Marcela. 28-Feb/13.. Diana y Raúl pactan con Marcela que ella siga como si nada ha pasado con Solipa y Estrada, Kelly y Solipa aún no saben que Barbarella era policía. Cuando Marcela llega al taller, Solipa le pregunta cómo le fue en su labor como espía de Raúl. ¿Finalmente de qué lado estará Marcela? Entre tanto, mientras Estrada, Kelly y Solipa piensan que Barbarella, la mujer de la que abusaron y asesinaron es una prostituta, el cuerpo sin vida de la oficial infiltrada es encontrado por las autoridades, y quien está al frente de este caso es Silvia, quien se llevará una desagradable sorpresa. ¿De qué se tratará? Viernes 01 de mar. de 2013 - Marcela le brinda una información vital a la Policía. 1-Mar/13 Después de Allá te Espero, no se pierda Corazones Blindados. En el cuerpo de Barbarella encuentran el recibo que Contreras le firmó a Solipa y Marcela sobre Solipa y sus aliados. La oficial que está al frente de este caso de Barbarella es Silvia, quien se lleva está desagradable sorpresa de su ex pareja y ahora está completamente segura que el hombre que ama es un policía corrupto. ¿Qué hará? De otra parte, Marcela se decide ayudarle a Diana y Raúl para atrapar a Solipa y sus aliados, y les información de donde se encontrarán para hacer una de sus fechorías. De inmediato se organiza un operativo para dar caza a estos hombres. ¿Cómo terminará esto?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.  Lunes 04 de mar. de 2013 -  Solipa tortura a Contreras pues cree que lo traicionó. 04-Mar/13. Después de Tres Caines no se pierda Corazones Blindados. Silvia no puede creer que Contreras es un policía corrupto. No obstante, luego de encontrar esta supuesta prueba irrefutable está totalmente decepcionada de él, por lo que piensa en denunciarlo. La suerte para este oficial va de mal en peor, pues a Solipa se le cayó una vuelta de una de sus fechorías, y el criminal le echa de culpa de esto a Contreras. Para comprobar que el subteniente le es leal, Solipa decide torturarlo con choques eléctricos a la espera de que le diga alguna información importante. Mientras tanto, previendo lo que le pueda pasar a Contreras, Marcela es enviada con Solipa para que ayude a impedir que le pase algo al oficial, pero podría ser demasiado tarde.  Martes 05 de mar. de 2013 -  Se conoce qué fue lo que sucedió con Barbarella. 05-Mar/13. Gracias a un comentario de Marcela que desvía la atención, Contreras sale con vida de la tortura que le estaba aplicando Solipa. El maleante se reúne con Bruno, quien le exige a Solipa, Kelly y Estrada que les cuente qué fue lo que sucedió con Barbarella. Mientras tanto, Contreras se reúne con Espinosa y juntos escuchan una grabación por la que pueden intuir el final fatídico de Barbarella. Este es un duro golpe para Espinosa pues se trataba de su novia, mientras que para Contreras se le suma otro problema pues Silvia encuentra el recibo que lo implica con la oficina criminal de Solipa. ¿Qué pasará? Miércoles 06 de mar. de 2013 -  Se realiza el sepelio de Barbarella. 06-Mar/13. Silvia denuncia a Contreras por asesinato, pero el Coronel Bohórquez le dice que no la puede aceptar. El entierro de Barbarella es llevado a cabo, pero no lo hacen con honores, como debería ser, pues eso podría entorpecer el operativo en contra de la oficina criminal de Bruno. En el sepelio, Raúl aprovecha para pedirle al General Arango que considere la posibilidad de integrar a Vicente al grupo de Inteligencia, pues se dio cuenta que el oficial tiene información vital y conocimientos que puede ser muy útiles. ¿Qué decidirá el General Arango? Jueves 07 de  mar. de 2013 -  Solipa pretende asesinar a Contreras. 07-Mar/13. El General Arango acepta que Vicente ingrese a trabajar al grupo y es Mabel quien le da la noticia al ex guerrillero. Marcela alerta a la policía sobre las intenciones de Solipa, de por orden de Bruno, acabar con la vida de Contreras. El delincuente se reúne con el policía a solas en un hotel, pero Jairo es alertado por Raúl de las pretensiones del criminal, por lo que le piden que intente distraerlo y prenda el televisor pues ya tienen un plan que podría hacerles ganar unos minutos mientras ellos llegan al lugar para salvarlo. ¿Solipa asesinará a Contreras? Viernes 08 de mar. de 2013 -  No Hay Avance.

 

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 11 de mar. de 2013 -   Kelly descubre que Marcela está colaborando con la policía. 11-Mar/13 Después de Tres Caínes, no se pierda Corazones Blindados en su recta final. La estrategia propuesta por la policía de acusar a Contreras de negocios turbios con otros maleantes para salvar al Subteniente surte efecto, pues Solipa no termina con la vida del oficial. Las consecuencias en su vida personal serán muy fuertes, pues aunque algunos de sus compañeros lo defienden, lamentablemente la persona que más ama Jairo, la oficial Silvia, lo juzga. De otra parte, Kelly descubre que Marcela está colaborando con la policía, y ve como le brinda información a la Subintendente Diana Ochoa. ¿Le contará a Solipa de esta situación? Martes 12 de mar. de 2013 -  Kelly delata a Marcela con Solipa. 12-Mar/13. Contreras va al bar 'Las Cascadas' a pedir ayuda y Kelly le cuenta a Solipa que Marcela trabaja para la Policía. Vicente, con la ayuda de Mabel comienza a trabajar para Inteligencia, gracias a que posee información vital y conocimientos de la guerrilla que pueden ser muy útiles. Contreras, después de que lo echaran de la Policía, va al bar las Cascadas para pedir el favor de que lo dejen dormir allí y le den trabajo. Desde luego todo es parte de su labor como infiltrado. ¿Funcionará este nuevo plan de la Policía? Miércoles 13 de mar. de 2013 -  Vicente y Mabel dan con el paradero de un cabecilla guerrillero. 13-Mar/13. Solipa no le cree a Kelly cuando ella dice que Marcela está colaborando con la policía, y por el contrario la maltrata y le advierte que no le vuelva a hablar mal de la mujer que ama. Kelly queda muy triste por esto, situación que intentará aprovechar Contreras para hacerse más amigo de la trabajadora sexual y así poder sacarle información. De otra parte, Raúl le pide a Lince que no pretenda retomar su relación con Silvia, pues debe respetar que ella y Jairo aún se aman, pese a que no estén pasando por un buen momento. Jueves 14 de  mar. de 2013 -  En riesgo operación en contra del cabecilla guerrillero. 14-Mar/13.. Lince descubre que Contreras no es un policía corrupto, luego de ver el nombre del oficial en una lista. Vicente, Mabel, Raúl, Diana y los demás comienzan el operativo contra el cabecilla guerrillero, pero tienen el obstáculo que en el lugar de los hechos se encuentra Wulfran, un policía de la estación que no conoce de esta situación y podría entorpecer lo planeado. ¿Qué pasará? Viernes 15 de mar. de 2013 -    Diana y Mabel descubren al Policía corrupto. 15-Mar/13. Raúl logra que Wulfran se vaya del lugar en donde harán el operativo en contra de Solipa y el cabecilla guerrillero. Las cosas siguen su curso, Solipa y los guerrilleros intercambian el dinero, pero Contreras se lleva una gran sorpresa cuando se entera por parte del criminal, que seguirán a los guerrilleros y los atacarán para quitarles lo que les acaban de dar. Mientras tanto, la suma que ellos tienen en sus manos es dada a un oficial para que la lleve con Bruno ¿De quién se tratará?

 

 

     www.canalrcnmsn.com :Corazónes Blindados. Lunes 18 de mar. de 2013 -   Solipa obliga a Contreras a cometer un asesinato. 18-Mar/13. Raúl se entera que Marcela le mintió sobre información de la oficina criminal y para evitar ir a la cárcel la mujer le hace una propuesta. Mabel y Diana se enteran que el Coronel Bohórquez está trabajando como infiltrado en la organización de Bruno. Mientras que Contreras se ve en la obligación de acompañar a Solipa y a Estrada a donde los guerrilleros con los que negociaron, con la intención de quitarles el dinero que antes le habían dado. Allí Solipa le dice a Contreras que para demostrar su lealtad tendrá que asesinar a los insurgentes. ¿Lo hará? Martes 19 de mar. de 2013 -  Raúl intenta entretener a Solipa. 19-Mar/13. Marcela negocia con la policía para que le quiten los cargos que tiene en su contra a cambio de que les entregue a Bruno. Marcela pacta con el maleante encontrarse en el taller para tener una supuesta noche de pasión. La idea es que en ese mismo instante, Raúl entretenga a Solipa, con la excusa de que le ayude a darle una serenata a Diana. Sin embargo, Solipa no quiere ayudarlo y por el contrario le propone a Marcela que de una vez por todas huyan los dos y comiencen una nueva vida juntos. ¿Qué pasará? Miércoles 20 de mar. de 2013 -  Marcela intenta sacarle información a Bruno. 20-Mar/13. Raúl sigue con su plan de entretener Solipa, y hasta para que se quede allí con él, le propone que se convierta en su padrino de matrimonio. La dirección de inteligencia de la policía monitorea a Marcela quien se encuentra con Bruno en el taller, y quien tiene como misión seducirlo para intentar sacarle información sobre su vida delictiva. ¿Conseguirá Marcela su cometido o descubrirá Bruno sus intenciones? Entre tanto, Silvia le pregunta a Lince sobre lo que encontró del caso de Contreras. ¿Le contará que descubrió que el Teniente es un agente infiltrado de la oficina criminal? Jueves 21 de  mar. de 2013 -  Contreras obtiene los listados que buscaba. 21-Mar/13. Marcela consigue las pruebas para inculpar a Bruno y Raúl se entera que no participará en el operativo para atrapar al delincuente y sus secuaces. Luego de engañar a Kelly, Contreras logra acceder a los listados en donde están los nombres de los policías corruptos, por lo que su misión está por terminar. No obstante, el Subteniente es descubierto por Estrada, quien siempre ha dudado de la lealtad de contreras. ¿Qué pasará? Viernes 22 de mar. de 2013 -  Silvia se entera que Contreras estaba como infiltrado. 22-Mar/13 Contreras neutraliza a Estrada y lo entrega a la policía junto con los listados en donde están los nombres de los policías corruptos. Luego de que Contreras entrega a Estrada, Silvia descubre la verdad sobre su novio, que en realidad estaba como infiltrado en la oficina criminal. Sin embargo el total del operativo no fue un éxito, pues Kelly alcanzó a poner en sobre aviso a Solipa y juntos huyeron del lugar antes de que las autoridades los capturaran. ¿Lograrán encontrarlos?    

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados. Lunes 25 de mar. de 2013 -   Día Festivo. Martes 26 de mar. de 2013 -  Raúl intenta desactivar el collar bomba que tiene puesto Bruno. 26-Mar/13 Después de Tres Caínes, no se pierda Corazones Blindados. Las cosas están bastante delicadas para Raúl , pues Bruno tienen un collar bomba y al parecer el único que puede desactivarlo es el guerrillero que acaban de capturar. Contreras, Silvia y los demás policías del grupo llegan a donde supuestamente creen que está ‘Solipa’, pero allí se encuentran con otros maleantes con los que tienen un enfrentamiento armado. Aunque los logran neutralizar, en un descuido y por salvar a Silvia, Contreras queda gravemente herido. ¿Terminará en tragedia esta situación? Miércoles 27 de mar. de 2013 -  Solipa amenaza a Raúl con asesinar a Mónica. 27-Mar/13. Luego de la puñalada de la que fue víctima, Contreras se debate entre la vida y la muerte. Mientras que Silvia se reprocha así misma haber desconfiado de él y ahora no poder hacer nada para salvarlo. Entre tanto, justo cuando parece que Raúl atrapará a Solipa, el maleante le advierte al Subteniente que Kelly tiene secuestrada a su hermana Mónica y tiene la orden de acabar con la vida de ella si le hacen algo. ¿Podrá hacer algo Raúl o el maleante se saldrá con la suya? Jueves 28 de  mar. de 2013 - Día Festivo. Viernes 29 de mar. de 2013 -  Viernes Santo.

 

 

     www.canalrcnmsn.com :    Corazónes Blindados.

     Lunes 01 de abril de 2013 -   Gran final.

    01-Abr/13 Corazones Blindados’ tendrá su capítulo final que sorprenderá a más de uno.  ¿Podrá la Policía, en cabeza del Subteniente Raúl Ávila , atrapar de una vez por todas a Solipa o se les escapará una vez más este maleante?, ¿podrán Raúl y Diana vivir finalmente su amor?, ¿Cúal será el futuro de la relación entre Silvia Pardo y Jairo Contreras?. La respuesta a estos y más interrogantes en este último tramo de la historia, en el que los televidentes podrán ver si estos corazones dejarán de ser blindados.

 

     ALGUNOS COMENTARIOS:

     Tue, 04/02/2013 - 6:04pm — Visitante

     para mi punto de vista el final no me gusto mucho, si no iban a ser otra temporada el final debio ser diferente, ademas yo quiero felicitar al actor, (julian roman) no perdon al señor actor que interpreto a solipa para mi concepto le robo el protagonismo a raul, felicitaciones

     Tue, 04/02/2013 - 4:48pm — Visitante

     hayyy ya quiero la segunda temporada y con los mismos personajes, pero con mas retos mas accion. andres sandoval y majida issa son excelentes actores

     Tue, 04/02/2013 - 4:20pm — Visitante

     rcn por favor que en la segunda temporada este majidda issa (diana ochoa) o si no se tiran la producion y saquen rápido la segunda temporada

     Tue, 04/02/2013 - 3:18pm — Visitante

     un final como ya lo habían pronosticado, fuera de serie, que no esperabamos..... rcn por meter segunda temporada, pero terminan dañando la serie, pasa como con a mano limpia, le pusieron un viejo feo a sylvia a cambio del apuesto de manuel, asì pasarà con majida issa, no estoy de acuerdo q cambien personajes, entonces cambien de seriado. algo nuevo, novedoso, y no corran los horarios. helen.

     Tue, 04/02/2013 - 2:24pm — Visitante

     que mal rcn la embarra y la sigue embarrado que fianl de corazones blindados tan malo yo se hacen todo lo posible para que maggida issa ( diana ochoa) este ne la segunda temporada o sino me cambio caracol

     Tue, 04/02/2013 - 2:20pm — Visitante

     no que fin tan malo si sabían que en la segunda temporada no iba estar maggida issa ( diana ochoa)por que no hacían un final mas chevere no me decepciona canal rcn que decepcionante la embarro otra vez primero con el a mano limpia a hora con corazones blindados

     Tue, 04/02/2013 - 4:44pm — Visitante

     quien te dijo eso esta mintiendo ya rcn dijo que no habra segunda temporada por lo menos por ahora no esta en sus planes hay que espera aver que pasa y majida dijo en un livechat que todod esos rumores eran falsos porque nisiquiera saben si despues habra segunda temporada!!!!

     Tue, 04/02/2013 - 2:19pm — Visitante

     que gran final!!!!! muy bien escrito y planeado, a quienes esperaban el final de una novela, pues bueno, esto no era una novela. me sorprendiÓ la solidez y las motivaciones de los personajes, hey la vida no es solo encontrar pareja y casarse! tiene retos y muchas posibilidades, el Único final verdadero es la muerte; la vida es para reinventarse a si mismo cada dia. felicitaciones a los escritores!! (final digno de las grandes series (twin peaks, lost)

     Tue, 04/02/2013 - 2:08pm — Visitante

     siiiiiiiii ay segunda temporada pero no va a participar maggida issa ( diana ochoa) sin ella la novela no seria la misma

     Tue, 04/02/2013 - 4:22pm — Visitante

     ella si va estar noven que ella y raul son los personajes principales osea que ella y raul no pueden dejarlos por fuera asi que no se preocupen

     Tue, 04/02/2013 - 2:21pm — Visitante

     mejor que ella no participe .....era lo unico feo de esta serie......maggida cara de guissa

     Tue, 04/02/2013 - 12:58pm — Visitante

     primero que todo, les deseo de corazon unas grandes felicitaciones a rcn y a cada uno de los actores.... nunnca pense que una novela me hiciera llorar, reir, prokuparme en fin, se que estuvo espectacular la novela.. y se q muchos no esperabamos ese final pero al fin y alcabo de eso esq se t esta vida de luchar.... y pues si tienes un sueño debes cumplirlo asi de simple...!! le agradesco a rcn por sacar una serie tan buena y creo q hay segunda temporada asi que debemos estar pendientes a ella.... gracias rcn :)

     Tue, 04/02/2013 - 12:03pm — Visitante

     nose ke pasa con el canal rcn se tiras unas istorias buenísimas pero las termina muy pesimas.....malasssssssss

     Tue, 04/02/2013 - 10:54am — Visitante

     corazones blindados me encanto, hace muchisimo tiempo no seguia una serie de principio a fin. felicito a rcn por esta produccion, fue muy gratificante para mi ver que la parte sentimental de cada personaje jugo un papel importante en la historia, mas no fue el punto central,le dieron verdadera importancia a la policia y a los criminales, unos vs otros y eso es lo que hace interesante una historia donde inbolucran, entidades que conocemos y que se desempeñan en muchos lugares del pais

     Tue, 04/02/2013 - 10:50am — Visitante

     pesimo final... segunda temporadaaaaaaaaaaaa

     Tue, 04/02/2013 - 10:47am — Visitante

     que final tan maloooooo... con este final se tiraron la novelaaa deberian sacarle segunda temporada noooooo... raul se debe casar con diana...

     Tue, 04/02/2013 - 9:53am — Visitante

     esa novela era una chimba pero que final tan pichurria omeee eso es para que saquen segunda parte......

     Tue, 04/02/2013 - 9:53am — Visitante

     la mera verdad no me gusto ese final esperaba algo mucho mejor pero si ay segunda temporada me quedo mas contecta si no no vuelo a ver rcn

     Tue, 04/02/2013 - 9:38am — Visitante

     los felicitamos por toooda la novela a todos los que trabajaron en ella y ya!!!! pero lastima ese final,esperabamos algo muuuucho mejor y por lo visto hay segunda temporada esperamos que solipa no salga a matar a raimundo y todo el mundo adios

     Tue, 04/02/2013 - 9:20am — Visitante

     l novela siempre estuvo super pero ese final no me gusto espero q rcn nos escuche y aya segunda temorada

     Tue, 04/02/2013 - 9:20am — Visitante

     l novela siempre estuvo super pero ese final no me gusto espero q rcn nos escuche y aya segunda temorada

     Tue, 04/02/2013 - 9:17am — Visitante

     la novela fue super buena pero el final no me gusto lastima ojala aya una segunda temporada

     Tue, 04/02/2013 - 8:19am — Visitante

     pienso que la novela fue muy bueno pero el final no fue nada de lo que se esperaba.. de igual forma no se olviden del nombre de la novela corazones blindados.........

     Tue, 04/02/2013 - 8:13am — Visitante

     que final tan reeeeee picho

     Tue, 04/02/2013 - 7:17am — Visitante

     que final tan malo, al parecer la novela no se llamaba "corazones blindados" sino "solipa"

     Tue, 04/02/2013 - 7:02am — Visitante

     por favor hagan segunda temporada

     Tue, 04/02/2013 - 12:16am — Visitante

     me encanto la novela, desde el primer momento, fue un final raro, no como todos, donde los protagonistas se casan y viven felices.. pero, este da pie a una segunda temporada, los televidentes no nos podemos quedar con tantas dudas...!!! :d

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )