El Señor de los Cielos                              Sinopses Muy Breves de Capítulos de Telemundo 15 abril 2013 - 5 agosto 2013 (FIN)

 

 

Producción de Telemundo Studios (EEUU)   2013

 

EEUU (Telemundo) 15 abril 2013 - 5 agosto 2013

 

These summaries come from the Telemundo web site. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos resúmenes son del sitio Web de Telemundo.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.Telemundo.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Telemundo: http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f =1303

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@Telemundo.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@Telemundo.com.

SINOPSIS / SYNOPSIS

 

Telemundo

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos/article/2013-03/la_historia

     Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México de los años 90´s. Pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar, El Patrón del Mal. Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato. Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA. Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo.

     Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.

     Los Capos

     Leyendas de 28 fotos:

     Aurelio Casillas es llamado El Señor de los Cielos por ser en esta historia el narco más grande de México. 

     Pablo Escobar, alias El Patrón del Mal, levantó uno de los imperios más grandes del narcotráfico en Colombia y el mundo.

     Teresa Mendoza, mejor conocida como La Reina del Sur, conquistó un mundo de mafia que era prohibido para las mujeres.

     Aurelio Casillas nace en Guamuchilito, Sinaloa, en el seno de una familia humilde y trabajó en los cultivos de marihuana, en donde se enredó con los negocios de los narcos.

     Pablo Emilio Escobar nace en Medellín, Colombia, y desde pequeño se buscaba la plata fácil para ayudar a su familia. Con los años Escobar robó bancos, carros y asesinaba a quienes lo traicionaban.

     Ella es la humilde y hermosa Teresa Mendoza. Nace en Sinaloa, México, es una mujer que se enamoró de El Güero, un piloto de la mafia al que una traición le costó la vida.

     Aurelio Casillas siempre ha estado rodeado de los cultivos de marihuana y amapola, es por eso que juró no ser uno más del negocio. Casillas se prometió a sí mismo ser el hombre más rico del negocio de la coca.

     Escobar, El Patrón del Mal, se metió en el negocio de la cocaína como socio de los Motoa, y con los años decidió hacer su propia empresa de coca, dentro y fuera de Colombia.

     La vida de Teresa Mendoza cambió con la muerte de su novio El Güero. La mafia ordenó la muerte de ella y la de su familia, pero Teresa logró escapar de los matones de Sinaloa y huyó del país.

     Aurelio Casillas logró convertirse en un hombre poderoso y respetado por todos. Nadie se atrevió a darle un no como respuesta, porque terminaría muerto.

     Pablo Escobar era un hombre muy inteligente, se inventó la manera de meterle la coca a los gringos para sacarles dólares; y era un hombre mujeriego, a pesar de amar a su familia.

     Teresa Mendoza fue obligada a salir huyendo de Sinaloa, termina en España y se dedica a trabajar en la barra de un bar de mala muerte.

     Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, logra ser el más importante capo de los cárteles de la droga en México. Era respetado y odiado como nadie, su único problema es que Escobar era más poderoso que él.

     Mientras El Señor de los Cielos se jugaba el pellejo en México, en Colombia Escobar se enfrentaba al gobierno porque su meta final era ser presidente de su país.

     A pesar de escapar del Cártel de Sinaloa, Teresa Mendoza fue perseguida por los matones de Don Epifanio, los cuales no querían dejarla vivir.

     Aurelio Casillas juró ser más poderoso que Pablo Escobar, y a pesar de ser socios, sabía que con el colombiano en el camino no lo lograría.

     Escobar era un hombre extrovertido y necio, lo que se le ocurría lo realizaba, como cuando se mandó hacer unas fotos como Pancho Villa, dejando claro en el gremio quién era el jefe.

     En España, Teresa se ganó otros enemigos que la envidiaban por su belleza y su coraje, una de ellas fue Sheila, una prostituta que se topó con la fuerza de la guerrera mexicana.

     Aurelio Casillas se la jugó toda por ser el número uno del negocio de la droga, ganándose paso a paso el respeto de la mafia mexicana.

     Pablo Escobar no solo buscaba el poder de la mafia: él deseaba ser persidente de Colombia sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

     Teresa Mendoza encontró de nuevo el amor en un guapo hombre apodado El Gallego. Sin embargo, la mafia le arrebató la vida a éste.

     El amor de Aurelio Casillas por Ximena Letrán nació desde que eran pequeños, ella ha sido su único y verdadero amor.

     Pablo Escobar se casó muy joven con Patricia, la mujer de su vida y madre de sus hijos, a pesar de ser un mujeriego empedernido.

     Con los años, Teresa Mendoza se convirtió en La Reina del Sur, una mujer de la mafia que le cobró a sus enemigos con sangre los años de sufrimiento y muerte de su primer amor.

     Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos, se convirtió en un hombre adorado y odiado por todos. Con su flota de aviones logró pasar toneladas de droga a Estados Unidos.

     Pablo Escobar, El Patrón del Mal, enfrentó al gobierno y al mundo para ser uno de los narcos más buscados por las autoridades; sin embargo, fue dado de baja por el Bloque de Búsqueda.

     Teresa Mendoza, La Reina del Sur, conquistó el negocio de la mafia en contra de todos sus enemigos. A pesar de perder a sus seres queridos, ganó poder, respeto y un hijo sagrado.

     Si te gustó la galería de Los Capos, mira las fotos exclusivas de Aurelio Casillas, El Señor de los Cielos.

 

 

 

De Telemundo: Sinopses Breves de los Capítulos

 

Fuentes / Sources:

Avances, Esta Noche, Capítulo

 

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Arranca la balacera #1 (04-15-13) ESTRENO: “Los gringos se van a enterar quién es Aurelio Casillas”

Sólo aquí puedes ver lo que pasará en El Señor de los Cielos.

     Aurelio traiciona a Pablo #2 (04-16-13):  "No quiero acabar como Escobar".

     Cayó el narco #3 (04-17-13):  Aurelio es capturado por Mejía.

      ¡Se salvó! #4 (04-18-13):  Intentan matar a Aurelio Casillas en la cárcel

¡Cásate conmigo! #5 (04-19-13):  Aurelio le pide a Ximena que se casen

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     La boda del año #6  (04-22-13):  Aurelio y Ximena se casan.

     Murió envenenado #7 (04-23-13):  El narco Isidro Robles muere envenenado.

     Soy el rey #8 (04-24-13):  Aurelio jura quedarse con la coca de los colombianos.

    04-25-2013:  Premios Billboard de la Música Latina.

     Pacto de narcos #9 (04-26-13):  El Cabo le propone a Aurelio que eliminen a Mónica.

     El Corrido de la Semana #2:  "El jefe sí sabe de qué lado masca la iguana"

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Rescate suicida #10 (04-29-13):  Aurelio y el Cabo intentan rescatar a Mónica.

     ¡Qué tentación! #11 (04-30-13): Aurelio se deja seducir por la ardiente Mónica.

     Maldito traidor #12 (05-01-13):  El Letrudo traiciona a Aurelio.

     ¡La pagarás! #13 (05-02-13):  Aurelio sentencia la vida de El Letrudo

     Los secuestraron  #14 (05-02-13):  Aurelio y Socorro son retenidos por la guerrilla

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     ¡Lo liberaron!  #15 (05-06-13): Aurelio es rescatado por sus socios.  Aurelio es rescatado por sus socios de las garras de la guerrilla.

     Celos que matan #16 (05-07-13):  Mónica le dispara a la amante de Aurelio. Mónica no puede controlar sus celos y dispara a la amante de Aurelio en pleno vuelo.

     ¡No te mueras! #17 (05-08-13):  Leonor recibe un disparo en la cabeza. Leonor recibe un disparo en la cabeza en un operativo contra los narcos.

     Se desnudó #18 (05-09-13):  Matilde se desnuda enfrente de su sobrino.  La caliente de Matilde intenta seducir a Heriberto.

     Capítulo 19 El Señor de los Cielos:  El Letrudo se enfrenta a Aurelio.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 20 (05-13-13):  Aurelio sella un pacto con Irina.  El Letrudo enfrenta a Aurelio.

    Capítulo 21 (05-14-13):  Leonor besa sorpresivamente a Marco.

    Capítulo 22 (05-15-13): Chacorta sentencia a sus socios de muerte.

     Capítulo 23 (05-16-13): Denuncian el rostro de Aurelio Casillas.  La prensa denuncia el rostro de Aurelio Casillas

    Capítulo 24 (05-17-13):  Aurelio le ordena a sus sicarios acribillar a los operarios del periódico. Aurelio ordena acriblillar a los repartidores de periódico.

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 25 (05-20-13):  Aurelio ordena asesinar a la periodista Eugenia.

    Capítulo 26 (05-21-13): Matilde seduce a Heriberto y hacen al amor.

     Capítulo 27 (05-22-13): Leonor decide infiltrase en la organización de Casillas.

    Capítulo 28 (05-23-13):  Ximena es secuestrada por Los Villalobos.

    Capítulo 29 (05-24-13):  Intentan violar a la mujer de Casillas.

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 30 (05-27-13):  El Cabo le confiesa a Aurelio que lo quieren traicionar.

    Capítulo 31 (05-28-13):  Juan le pega un tiro a Ximena porque no liberaron a su hermano.

     Capítulo 32 (05-29-13):  Aurelio libera a su esposa Ximena.  Aurelio libera a su esposa Ximena de los Villalobos.

     Capítulo 33 (05-30-13):  Don Cleto ajusticia a los Villalobos.

     Capítulo 34 (05-31-13): Aurelio se enfrenta a Don Cleto.

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 35 (06-03-13):  Marco y Leonor se dejan llevar por la pasión. 

     6/4/2013:  Futbol.

     Capítulo 36 (06-05-13):  Leonor se infiltra en la organización de Casillas.

     Capítulo 37 (06-06-13):  Piden a Aurelio asesinar al Cardenal Pastrana.

    6/7/2013:  Futbol.

 

Capítulo 38 (06-10-13):  Ximena le confiesa al Turco que no es feliz con Aurelio.

     Capítulo 39 (06-11-13): Chacorta elimina al Cardenal y los Villalobos a  Guadalupe.

    Capítulo 40 (06-12-13):  Mónica jura vengar la muerte de Guadalupe.

    Capítulo 41 (06-13-13):  Casillas se la juega toda para ocultar la muerte de Guadalupe. Mónica jura vengar la muerte de Guadalupe.

    Capítulo 42 (06-14-13):  Mónica prepara su venganza contra Chacorta.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 43 (06-17-13):  El Turco le confiesa a Ximena su amor.

     Capítulo 44 (06-18-13):  Marcos arresta a Don Cleto por tráfico de drogas.

     Capítulo 45 (06-19-13):  Aurelio le ordena a los colombianos matar a Marcos.  Aurelio Casillas habla de su relación con Pablo Escobar.

     Capítulo 46 (06-20-13):  Ximena se escapa de la casa de Aurelio.  Ximena se escapa de la casa de Aurelio

     Capítulo 47 (06-21-13):  Mónica elimina a la mujer que mato a Guadalupe.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 48  (06-24-13): Aurelio le pega a Ximena por intentar abandonarlo

     Capítulo 49 (06-25-13):  Leonor seduce a Aurelio para atraparlo.

     Capítulo 50 (06-26-13):  Leonor descubre la identidad del Letrudo.

     Capítulo 51 (06-27-13):  Aurelio se enfrenta a Marco para liberar a Don Cleto.

     Capítulo 52 (06-28-13):  [no hay leyenda]

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 53 (07-01-13):  El Cabo y Mónica planean asesinar a Casillas.

     Capítulo 54 (07-02-13):  Marcos captura a el Letrudo.

     Capítulo 55 (07-03-13):  Mónica sella una alianza mortal con el Topo contra Aurelio.

    7/4/2013 - Día Festivo.

    7/5/2013 - Los 20 momentos más impactantes.

 

 

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 56 (07-08-13):  Mónica le prepara una trampa a Aurelio.  Mónica le prepara una trampa mortal a Aurelio Casillas.

     7/9/2013: No Hay Capítulo.  (Gran Final de la Patrona).

     Capítulo 57 (07-10-13):  Aurelio amenaza de muerte al Turco.  Casillas amenazza de muerte al Turco

     Capítulo 58 (07-11-13):  Casillas y sus hombres secuestran a Eugenia. Aurelio y sus hombres secuestran a Eugenia.`

     Capítulo 59  (07-12-13):  Aurelio asesina a la periodista Eugenia. Eugenia es asesinada por El Señor de los Cielos

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 60 (07-15-13):  Aurelio le ordena al Cabo matar al Tijeras.

     Capítulo 61 (07-16-13):  Chacorta sorprende a Ximena y al Turco juntos.

     Capítulo 62 (07-17-13):  Mónica sentencia de muerte a Aurelio.

     Capítulo 63 (07-18-13):  Aurelio asesina a su amante Mónica Robles.

     Capítulo 64 (07-19-13):  El Cabo planea asesinar a Casillas. El Cabo quiere vengar la muerte de Mónica y sentencia de muerte a Aurelio.

 

GRAN FINAL 5 DE AGOSTO 2013

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 65 (07-22-13):  Ximena hace el amor con el Turco. Ximena y el Turco hacen el amor y traicionan a Casillas.

     Capítulo 66 (07-23-13):  El Cabo engaña a Casillas matando al primo de Tijeras.  El Cabo asesina al Tijeras.

     Capítulo 67 (07-24-13):  Chacorta y sus hombres asesinan al candidato Colmenares.

     Capítulo 68 (07-25-13):  El Cabo es amenazado de muerte por Chacorta.

     Capítulo 69 (07-26-13):  Aurelio asesina a El Turco por traicionarlo con su esposa.

 

 

ÚLTIMA SEMANA +1

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos ):

     Capítulo 70 (07-29-13) -  Leonor y Marco son víctimas de un atentado

     Capítulo 71 (07-29-13) - Atentan contra Aurelio Casillas y su familia.

     Capítulo 72 (08-01-13):  Ximena le dice a Aurelio que lo traicionó con la policía

     Capítulo 73 (08-02-13): Aurelio Casillas planean su venganza contra sus enemigos...

     Capítulo 74 (08-05-13):  Aurelio Casillas muere al intentar cambiarse el rostro.

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/El_Senor_de_los_Cielos/video/el-senor-de-los-cielos-capitulo-74-1-5-08-05-13/ceef67cb-f76f-4f3b-b8c8-ad0f0578e3ff

FIN

 

 

 

 

Telemundo (www.Telemundo.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)