GATA SALVAJE                                                                      Capítulos 1 – 191 [FIN]

 

Chile (TVN)  Jan. 5, 2004 – Sept. 30, 2004

 

=======================================================================================================

These previews/summaries come from Chile’s TVN.  You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de TVN de Chile.  Puede compartirlos , pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

Sources/fuentes: Telenovela-World (www.telenovela-world.com), TVN (http://www.tvn.cl/teleseries/gatasalvaje/)

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

TRAMA

 

 

 

Rosaura Ríos, una joven noble y linda, huérfana de madre e hija de un padre perdido en el licor, se ve obligada a trabajar sin descanso para poder mantener a su familia que vive en una modesta casa cerca de la hacienda perteneciente a la pudiente familia Arismendi.

     Luis Mario Arismendi, un joven apuesto y educado, heredero de la fortuna familiar, pierde a su esposa en un extraño accidente marítimo. Esta pérdida lo mantiene en el limbo sentimental por algún tiempo.

     Cuando Luis Mario decide regresar de Nueva York, para hacerse cargo de los negocios de la hacienda, que se han venido a menos, sufre un accidente en la avioneta. Es rescatado por Rosaura, a quien llaman 'gata salvaje' por su carácter fuerte y explosivo.

     La hermana de Luis Mario, Eduarda, se empeña en casarlo con una joven rica, que le impida caer en la ruina. El, por el simple hecho de contrariar a su despiadada hermana, se casa con Rosaura, quien está locamente enamorada de su príncipe. Luis Mario no comparte sus sentimientos pues no olvida a su primera esposa.

     Eduarda y Eva, quien fuera novia de Luis Mario y está perdidamente enamorada, hacen la guerra a Rosaura y a Luis Mario para que fracasen. Finalmente lo logran.

     Rosaura, sola, pobre y muy triste, comienza de nuevo, hasta que su suerte le cambia la vida, y se entera que es la única nieta de Doña Cruz Olivares de Reyes, una anciana muy rica y poderosa, que se encuentra en sus últimos días y que quiere encontrarla antes de su muerte.

     Rosaura se transforma en una exquisita y refinada mujer, que con su fortuna quiere hundir a todas las personas que han sido injustas con ella.

 

=========================================================================================================

AVANCES/RESÚMENES

 

CAPITULO 1

El encuentro de Rosaura y Luis Mario
Ella lo salva de un accidente y Luis Mario reencuentra el amor.

     Luis Mario Arismendi sale en yate con su esposa, Camelia, sin saber que le es infiel con Patricio. Durante la noche se levanta una tormenta y Camelia se pierde en el mar. Durante dos años, Luis Mario la busca sin cesar. Los Arismendi están a punto de perder la hacienda porque Eduarda no ha sabido manejarla como lo hacía su hermano Luis Mario. Ella planea que éste contraiga matrimonio con Eva, cuya familia tiene mucho dinero, y que siempre ha estado enamorada de él para lograr salvar las tierras. Cuando Eduardo le cuenta a su hermano de sus intenciones él no acepta nada de lo que ha dicho y le asegura que salvará las tierras con su trabajo. Rosaura trabaja vendiendo alimentos y durante la noche en una discoteca. Su padre es alcohólico y su segunda mujer, María Julia no lo respeta. Rosaura defiende a su padre frente a los insultos de ella. La mujer y sus dos hijos terminan echándola de la casa. Sin embargo, se dan cuenta que les conviene tenerla allí pues es la única que trabaja. Rosaura, al final acepta volver. Gabriel, amigo de Luis Mario, lo convence para que vuelva a hacerse cargo de la hacienda. Viajan en avioneta la cual falla y caen en un campo. Rosaura, quien lloraba sus penas añorando a su madre muerta, observa el accidente. Ella salva a Luis Mario y se produce un flechazo. Al otro día, Rosaura pasa con intención por la hacienda y se encuentra con él.

 

CAPITULO 2

Luis Mario se casará…
Pero no lo hará con Eva.

     Los encuentros entre Rosaura y Luis Mario son cada vez más seguidos. Incluso, el hermano mayor de los Arismendi, la ayuda a buscar a Maira quien ha huido de la casa porque reprobó un examen.

     Eduarda insiste en que su hermano debe casarse con Eva. La ha invitado a cenar pero Mario no aparece. Más tarde, éste le comunica a su hermana que sí se casará pero no con Eva. El viudo está dispuesto a rehacer su vida y olvidar a Camelia.

     María Julia llama a Doña Cruz, quien es millonaria y trata de ubicar con desesperación a su nieta Rosaura. La idea de la madrastra es que Karina se haga pasar por Rosaura para así quedarse con toda la herencia de la vieja. Con la impresión del llamado, Doña Cruz cae desmayada. Su estado de salud es de cuidado.

 

CAPITULO 3

La elegida es Rosaura
Luis Mario decide casarse con ella.

     Luis Mario y Eva acuden a la discoteca donde trabaja Rosaura. El le aclara que no se casará con ella sólo por llevarle la contra a su hermana. Lo hará con la primera mujer que se cruce en su camino.

     Karina roba la camioneta de Luis Mario. Rosaura trata de detenerla pero chocan. Van a parar a la comisaría. El viudo paga la fianza y no presenta cargos. Ella se le declara y se dan el primer beso. Al otro día, Rosaura acude a visitarlo a la hacienda y Eduarda le comunica que su hermano se casará. Ella sale corriendo y se topa con Luis Mario. Éste, al ver sus lágrimas, le dice que se casará con ella. Con emoción la gata acepta la propuesta.

     María Julia visita a Doña Cruz pero se topa con su hija Claudia quien para asegurarse de que no se trate de una mentira le pide un examen de ADN de Rosaura. Sin embargo, Doña Cruz no está dispuesta a esperar el examen para conocer a su nieta perdida. Por otro lado, Anselmo le comenta a su esposa que buscará a la abuela perdida de Rosaura. Teme que nadie cuide de ella al momento que él fallezca.

     Luisana tiene doble personalidad. En las noches se transforma en una exuberante mujer que se hace llamar Sirena. En un bar conoce a Bruno, el salvavidas, quien ahoga las penas de amor por no ser correspondido por Rosaura. Queda absolutamente encantado con la misteriosa mujer.

 

CAPITULO 4

La alianza de Eduarda y Eva
Harán del matrimonio de Luis Mario con Rosaura... un infierno.

     Anselmo le da la mano de su hija a Luis Mario. Eduarda no puede creer lo que realizará su hermano y Eva acude a casa de Rosaura. Le ofrece dinero con tal de que se separe de su ex novio. La gata la saca a patadas de su casa. Así, Eva y Rosaura, se unen para que el matrimonio dure lo menos posible.

     Luis Mario no logra olvidar a Camelia… Sin embargo, está decidido a hacer muy feliz a Rosaura. Le compra el vestido de novia, al igual que zapatos y un hermoso collar. El matrimonio será el lunes siguiente. Ella no da más de felicidad a pesar de que su amigo Bruno recibe con dolor la noticia de la boca de su madre.

     Camelia, quien está en Madrid, no ha olvidado a Luis Mario y lo recuerda con amor. Patricio, por su lado, ya tiene todos los papeles listos para casarse.La luna de miel será en París.

     El encuentro entre Doña Cruz y Karina se produce. La vieja cae en la trampa y le dice a su 'nieta' que le transformará en la princesa de la casa.Invita, además, a vivir a María Julia con ellos. Ella no lo duda y decide abandonar a su maridos y a sus dos hijos: Iván y Mairita. Escapa en la noche y Anselmo la encuentra en la puerta de la casa.

 

CAPITULO 5

La duda de Luis Mario
Ya no sabe si fue una buena idea casarse con Rosaura.

     Rosaura y Luis Mario contraen matrimonio. Cuando la pareja llega a la hacienda, Eva recibe a la nueva esposa con un beso en la boca. La gata explota en furia y toma de los cabellos a la ex novia. Luis Mario la lleva al dormitorio y allí, Rosaura lo araña. El mayor de los Arismendi ya no sabe si su matrimonio es una buena idea: son de mundos distintos.

     Luis Mario le pide a Luisana que le enseñe de todo a Rosaura. Ella, que no puede negarle nada a su primo, acepta. Sin embargo, le cuenta a Eduarda y ésta la amenaza con echarla de la casa.

     Doña Cruz compra de todo para Karina y María Julia. Las impostoras ya no da más de felicidad y Claudia duda de la identidad de la nieta. Le pide la prueba de ADN y Karina acude donde su 'abuela?. Ésta se enoja y le prohibe a Claudia que le realice el examen. María Julia planea envenenar a la hija poco a poco, sin dejar huellas.

     Camelia extraña a Luis Mario. Pretende abandonarlo y volver a la hacienda cuando se aburra de Patricio, con quien se ha casado.

 

CAPITULO 6

Luis Mario quiere el divorcio
Se avergüenza de Rosaura.

     La hermana de Luis Mario, Eduarda, prepara su fiesta de cumpleaños y planea terminar con el matrimonio de su hermano con la Gata Salvaje.

     Mientras tanto Camelia, en Madrid, no puede olvidar a Luis Mario y llama a su casa. Sin embargo, se encuentra con la sorpresa que su ex marido está casado.

     Valeria ayuda a Eduarda en su plan para terminar con el matrimonio de Luis Mario. Debe provocarlo y darle un beso.

     Panchita se encarga de avisarle a Rosaura que una mujer está engatusando a su marido. La Gata Salvaje corre a ver que pasa y se encuentra con ambos besándose. Totalmente descontrolada le tira una torta en la cabeza a la mujer y terminan peleando en la piscina.

     Para Luis Mario la vergüenza fue brutal y le pide a Rosaura que se divorcien porque se avergüenza de ella.Después de pensarloun rato, Luis Mario decide darle una segunda oportunidad a su salvaje esposa…se piden perdón mutuamente y se reconcilian.

 

CAPITULO 7

Rosaura descubre a Luis Mario con Eva
Está muy triste y no quiere volver a verlo.

     Luis Mario está muy triste porque no le aceptaron el préstamo en el banco, mientras que su mujer la gata salvaje sigue haciendo de las suyas. Esta vez le puso hormigas en la cama de Panchita, acto que enojó mucho a su marido.

     En tanto Camelia y Patricio siguen en Las Vegas, sus visitas al casino están dejando en la banca rota al pobre hombre.

     Sin embargo, a Camelia parece no importarle. Patricio le aclara que si ella pretende dejarlo en la ruina ella se hundirá con él.

     La nueva personalidad de su marido parece no agradarle a Camelia por lo que ya está pensando en eliminarlo.

     Por último Eva nuevamente va al ataque. Decide invitar a Luis Mario a la playa donde trabaja Bruno, un enamorado de Rosaura. El muchacho corre a contarle a Rosaura y ella prefiere averiguarlo por sus propios ojos.

     Tras ver a su marido bañándose con otra mujer decide volver a la casa de su padre y promete no volver a la casa de los Arismendi. Quiere el divorcio.

 

CAPITULO 8

Rosaura regresa a su casa
No soporta las intrigas de su cuñada.

     La situación en la casa de los Arismendi es insostenible para Rosaura y Luis Mario. Las intrigas de su hermana y Eva han superado su paciencia, por lo que decide que la Gata Salvaje vuelva a casa de su padre.

     Rosaura con mucho dolor acepta la decisión de su marido, porque piensa que éste se comprará una casita para que vivan solos los dos.

     En tanto, Luis Mario está muy confundido porque sabe que nunca se enamorará de la Gata Salvaje y quiere regresar a Nueva York.

 

CAPITULO 9

Luis Mario se va a Nueva York
Rosaura está desconsolada.

     Ya es un hecho Luis Mario abandonó a Rosaura, se dio cuenta que no la quiere y decide partir rumbo a Nueva York para rehacer su vida.

     Rosaura por su parte está destrozada, llora todo el día y se siente muy mal de salud, se desmayó dos veces.

     En tanto Camelia ya no aguanta más a Patricio pero tiene claro que no puede dejarlo. Para colmar su paciencia Patricio le dijo que tenían que cambiar de estilo de vida: ya no más viajes, joyas ni lujos e incluso le quitó a la criada.

     Si bien Rosaura y Luis Mario ya no están juntos, Eva y Eduarda tienen un nuevo plan para eliminar a Rosaura esta vez la acusarán de ladrona.

     Por último Ximena aceptó ir a una fiesta con Iván en el yate de un amigo. En la reunión sólo había alcohol y la chica tomó más de la cuenta.

 

CAPITULO 10

Camelia está desesperada
Patricio está en la ruina.

     Mientras que Rosaura se siente mal porque puede estar embarazada, su cuñada Eduarda continúa con sus planes para eliminarla.

     Esta vez pretende acusarla de ladrona y aprovechar la oportunidad para asesinar al padre de la gata salvaje.

     En tanto Camelia está desesperada. Patricio está en la ruina por lo que tuvieron que cambiarse de departamento, vender las joyas e incluso la pobre mujer tiene que cocinar.

     Ella está arrepentida de casarse con Patricio pero no tiene alternativa: si se va, él la acusa de bigamia.

     Por otra parte, el hermano de Rosaura Iván y su amigo Manuel planean un asalto a una joyería tal parece que las cosas no resultan como ellos esperan…

 

CAPITULO 11

Rosaura es acusada de robo y es detenida
Eduarda la culpó de la desaparición del collar y el dinero

     Iván y Manuel son descubiertos por el vigilante de la joyería mientras intentan asaltarla. A raíz del altercado, Manuel y el guardia quedan heridos.

     Eduarda le hace caso a Panchita en cuanto a avisarle a la policía acerca de la desaparición del collar de perlas negras y de los 5 mil dólares, entonces le dicen al comisario que sospechan de Rosaura debido a la ruptura con Luis Mario.

     El comisario encuentra los objetos entre la ropa que Eduarda le regaló a la Gata, entonces la detiene por robo. En Nueva York, Luis Mario comienza a cuestionarse las razones por las que se casó y luego dejó a Rosaura.

     Su amigo le dice que se nota que lo que le sucede –aunque no lo reconozca- es que está enamorado de ella.

 

CAPITULO 12

Rosaura sale de prisión
Y su padre muere atropellado por Eduarda.

     Eduarda quiere ver a la Gata Salvaje completamente humillada, la visita en la cárcel y le pide que se arrodille y así pagará la fianza. Si bien Rosaura lo hace, la malvada mujer le dice que es uno más de sus crueles planes y no le pagará nada.

     En tanto el padre de Rosaura y toda su familia están desesperados porque no tienen el dinero para pagar la fianza.

     Don Anselmo se emborracha, justo lo llama Eduarda y le pide que salga a la calle porque tiene pruebas para salvar a Rosaura de la cárcel. El viejo accede y sin piedad Eduarda y Eva lo atropellan.

     Por su parte, Camelia está aburrida de Patricio le comenta que va a salir sola pero sin antes refregarle en la cara que es un amargado.

     Finalmente Bruno paga la fianza de Rosaura y junto a Caridad le cuentan la terrible noticia: don Anselmo se debate entre la vida y la muerte… el anciano intenta pelear por su vida pero es imposible y muere

 

CAPITULO 13

Rosaura pierde a su hijo
Jura que se vengará de los Arismendi.

     La pobre Rosaura está completamente destruida, después de la muerte de su padre tiene un accidente se cae del caballo y pierde al hijo que esperaba.

     La gata salvaje sólo siente odio por la familia Arismendi y jura que se vengará de Eduardo y que Luis Mario le pedirá de rodillas que vuelvan.

     Por su parte Luis Mario se dio cuenta que ya no ama a Camelia y que en realidad extraña demasiado a Rosaura.

     En tanto Camelia decidió abandonar a Patricio. Le coloca un tranquilizante en el trago a Patricio y se va. La mujer sabe que no puede volver a la hacienda de los Arismendi por lo que recurre a un doctor amigo para que la ayude a recuperar el amor de Luis Mario.

     Después del funeral de Anselmo Ríos, sus hijos regresan a casa y ven que está todo destrozado. Ellos tienen claro que Eduarda tiene algo que ver con todas las desgracias pero no lo pueden probar.

     Por ello Rosaura decide desaparecer de la vida de los Arismendi para siempre…

 

CAPITULO 14

Camelia regresa a la hacienda
Todos creen que no recuerda nada

     Luis Mario visita el hospital siquiátrico y se encuentra con Camelia. El doctor le informa que la mujer sufre de amnesia y no recuerda nada desde el día del accidente.

     El pobre hombre está muy confundido no sabe si ama a Camelia o a Rosaura. En todo caso decide llevarse a Camelia a la hacienda para que se recupere más rápido.

     Por su parte Rosaura, se alejó definitivamente de la familia Arismendi. El padre Albano le encontró un nuevo trabajo en casa de Doña Cruz. Ahí vivirá junto a sus dos hermanos.

     La gata Salvaje lo único que quiere es olvidarse de los Arismendi y comenzar una nueva vida por lo que decide cambiarse el nombre. Desde ahora será Gabriela.

 

 

CAPITULO 15

Eva desenmascara a Camelia
Le advierte que le contará toda la verdad a Luis Mario.

     Los planes de Camelia cambiaron de un día para otro. Eva se dio cuenta que mintió y está dispuesta a contarle toda la verdad a Luis Mario.

     La rubia termina confesándole todo a su principal enemiga y le pide que por favor no le cuente nada a Luis Mario.

     En tanto Luis Mario y Rosaura se encontraron por casualidad en la calle. Ella al verlo corrió y no quiso enfrentar la situación.

     Luis Mario muy preocupado intentó buscarla en su casa pero nadie sabe nada de la Gata Salvaje.

     Por su parte Doña Cruz y Claudia sienten mucho lástima y afecto por Rosaura. La primera le compra ropa mientras que la segunda le prometió convertirla en una mujer sofisticada.

     Rosaura con Iván se acuerdan de Karina y María Julia sin siquiera imaginarse que las dos chicas viven en la misma casa.

 

CAPITULO 16

Camelia está dispuesta a todo
Quiere reconquistar a Luis Mario

     Al saber Eva las verdaderas intenciones de Camelia, ambas se unen para destruir a Rosaura.

     Luis Mario, está seguro que su corazón pertenece a Rosaura pero tiene claro que ella no quiere volver a verlo.

     Camelia no da pie atrás y sin importarles los medios conquistará a Luis Mario. Ella no sabe que Patricio regresó a Miami y está más cerca de lo que ella cree.

     En tanto Claudia quiere convertir a Rosaura en una mujer de sociedad y por ello le da clases de modales.

 

CAPITULO 17

Camelia se une con Eduarda
La esposa de Luis Mario le revela su verdad, mientras él le dice ama a Rosaura

     Camelia le revela a Eduarda que ella no sufre de amnesia, que recuerda absolutamente todo lo que vivió con Luis Mario y que nunca estuvo en un hospital tratándose ninguna enfermedad. Como ya sabe todo lo que le hizo a Rosaura para que desapareciera de la vida de su hermano, Camelia logra convencerla de que se mantengan unidas y eviten que la 'Gata' vuelva a casa.

     Rosaura le cuenta toda su historia a Doña Cruz para desahogarse y le sugiere que cuando tenga poder, se vengará de todos los que le hicieron daño. La señora la ve como una nieta, por lo que decide ayudarla para que tenga el poder necesario que le permita devolver la mano a sus enemigos.

     Camelia trata de seducir a Luis Mario, sin embargo él le dice que no la ama a ella, sino a Rosaura y le comunica que la llevará a un psicólogo.

     Luis Mario es picado por un alacrán mientras trabajaba y es hospitalizado de urgencia.

 

CAPITULO 18

Luis Mario y Rosaura se reconcilian
Camelia al ver a la gata salvaje le declara la guerra.

     Luis Mario está en el hospital, le picó un alacrán y está delirando. En tanto Marita siente fuertes dolores de estomago y es llevada de urgencias, casualmente en el mismo hospital donde se encuentra Luis Mario.

     En el lugar Rosaura por petición de Ximena visita a Luis Mario quien finalmente le declara su amor y le pide perdón.

     En ese momento llega Eduarda, Eva y Camelia quien pregunta quien es la mujer. Eva le cuenta que es la gata salvaje, la ex mujer de Luis Mario.

     A pesar que Luis Mario defiende a la gata salvaje las tres mujeres se encargan de echarla de la pieza. Pero Rosaura está feliz, sabe que Luis Mario la ama.

     Por último, Ximena le confiesa a Iván que es virgen y quiere sentirse suya. Iván muy emocionado el confiesa que es primera vez que se siente enamorado…

 

CAPITULO 19

Rosaura jura vengarse de los Arismendi
Y Claudia descubre que Gabriela es su sobrina.

     Una vez más Eva y Eduarda logran separar a Rosaura y Luis Mario. Las malvadas mujeres tomaron unas fotos a Rosaura con otro hombre y Luis Mario las vio.

     El hombre destrozado le dijo que no quería volver a verla y no dejó que la muchacha le explicara.

     Tras el episodio, Eva le confesó a la gata salvaje que era una trampa y un campesino le contó que su cuñada y Eva planearon lo del caballo. Rosaura juró vengarse de la familia Arismendi, uno por uno, y para ello Doña Cruz le entregará su fortuna.

     En tanto Claudia buscando ropa para Mairita, encontró una carta de Anselmo Ríos para su hija Rosaura. Atando cabos la mujer confirmó que la supuesta Gabriela es su verdadera sobrina pero no le contará a su madre todavía.

 

CAPITULO 20

Luis Mario le pide el divorcio a Camelia
Y Patricio la llama para amenazarla.

     Después de ver a Rosaura en la galería de arte, muy refinada, Luis Mario se da cuenta que está enamorado de la gata salvaje.

     Una vez más discute con Camelia y termina por pedirle el divorcio pero la mujer no está dispuesta a dárselo.

     En tanto Patricio la llama por teléfono para decirle que se vengará por lo que le hizo. Ella muy asustada le pide que no aparezca nuevamente en su vida y que esta dispuesta hacer cualquier cosa por recuperar el amor de Luis Mario.

     Por su parte, Doña Cruz se entera que el spa tiene pérdidas y puede quedar en la ruina. Claudia, le ofrece la posibilidad de enseñarle a Rosaura cómo administrar el negocio pero la anciana se opone.

 

CAPITULO 21

Rosaura leyó la carta
Ahora sabe que Doña Cruz es su abuela

     Rosaura se anima, por fin, y lee la carta que le ha dejado su padre. Así, se entera que Doña Cruz es su abuela. Claudia se presenta como su tía y le pide tiempo para contarle todo a Cruz. Después podrá vengarse de los Arismendi y de todos quienes le hicieron daño.

     Por otro lado, Eva llama anónimamente a Luis Mario y le dice que Camelia no sufre de amnesia y que durante dos años estuvo escondida con su amante. Él se propone tenderle una trampa a su mujer para así saber toda la verdad.

     Patricio continúa presionando a Camelia. Quiere dinero y la mujer le roba una pulsera a Eduarda con la ayuda de Panchita. Sin embargo, para él no es suficiente. Debe conseguir más. Además, Patricio planea casarse en secreto con Eduarda para así quedarse con su fortuna una vez que los Arismendi se recuperen.

     Doña cruz está muy preocupara porque su spa está muy mal económicamente. Le angustia dejar a su nieta sin nada… Sufre un ataque y cae inconciente.

 

CAPITULO 22

El cambio de Rosaura
Comienza la venganza de la Gata…

     Rosaura trabajará en el spa como contadora. Se trata de un plan ideado por Claudia para lograr descubrir el desfalco de Patricio. Además, la Gata sabe que es el lugar apropiado para comenzar su venganza. Rosaura es sometida a un cambio de look y queda bellísima… Minerva la invita al bar del spa donde también planea ir Luis Mario.

     Rosaura encuentra a Doña Cruz inconsciente. Ella se recupera pues tan sólo fue un pre infarto. El médico le prescribe cuidado y no pasar preocupaciones. Rosaura promete cuidarla…

     Luis Mario insiste en el divorcio. Camelia, sin embargo, no planea dárselo. Así es como enfrenta a Eva al darse cuenta que fue ella quien realizó la llamada anónima.Terminan peleando en el suelo y son separadas por el padre de Eva. Ninguna de las dos piensa renunciar a Luis Mario.

     Jimena se emborracha en una fiesta a la cual acude con Iván. Luis Mario la descubre ebria y su hermana lo acusa de no preocuparse de ella, al igual que Eduarda. Luis Mario le pide a la mayor de las hermanas que le tome más atención a la pequeña… La orden no es bien recibida y amenza a Jimena con internarla en un colegio.

 

CAPITULO 23

El amor cae del cielo
Rosaura conoce a Maximiliano quien no cree lo bella que es Rosaura…

     La Gata ignora a Luis Mario y se va del bar. Al otro día, una bruja le lee las manos y le dice que su segundo amor caerá, al igual que el primero, del cielo. Ella no le cree pero mientras camina por el spa, Maximiliano se escapa de un secuestro en helicóptero y cae 'del cielo' en la piscina… al lado de Rosaura. Queda impresionado con la belleza de Rosaura.

     Maximiliano resulta ser primo de Eva. Está de vacaciones en Miami pues trabaja con su padre en Boston. Se quedará en la casa de su tío y Eva promete presentarle a Luis Mario, el hombre que le ha robado el corazón.

     Eduarda se percata que su pulsera de oro y diamantes ha desaparecido. Influenciada por Camelia culpa a Caridad. Luis Mario la hace retractarse y el loro grita que la resucitada es una ladrona. Nadie le cree. Luego, Eduarda conversa con su hermano y se dan cuenta que Camelia debe ser la culpable… pero no tienen pruebas.

     María Jimena se entera que Rodrigo, el novio de Karina, es un streaper y no hijo de un magnate. Se indigna y le prohibe volver a ver al muchacho. No desea que su hija cometa los mismos errores que ella cometió cuando joven.

     Jimena está desesperada y le pide a Iván ir a vivir juntos. Se van a la antigua casa de él. Sin embargo, Iván llama a Rosaura quien acude en busca de Jimena. La llevará de vuelta a su casa.

 

CAPITULO 24

Rosaura tiene un aliado
Maximiliano hará lo que ella le pida…

     El primo de Eva invita a Rosaura a andar en su nueva lancha. Acompañada de Iván acude a la cita. Maxi trata de besarla pero ella no se deja. El se pone a la disposición de la Gata para hacer lo que ella desee: Rosaura quiere ver a sus pies a la gente que le hizo daño.

     Luis Mario ve a Rosaura subir al auto de Maximiliano. Luego se entera por Minerva que está trabajando en el spa como contadora. El no entiende y es la propia Rosaura quien le dice después que quizás hizo un curso rápido. El Arismendi trata de besarla y le dice a la Gata que no cree que lo haya olvidado.

     María Julia y Karina vuelven de las vacaciones en Orlando. Cínicamente, Claudia las recibe alegremente. María Julia encuentra todo muy extraño. Doña Cruz está feliz con el regreso y Claudia esperará a que Rosaura regrese del spa para desenmascarar al par de impostora.

     Definitivamente Jimena no puede dejar la bebida. Le ha prometio a su hermano que dejará la bebida pero a penas éste le da la espalda, agarra la botella. Caridad la descubre y le hace prometer que dejará el alcohol y a Iván. Por otro lado, el hermano de Rosaura arreglará la casa donde vivía antes para que esté habitable cuando Jimena se escape a vivir con él.

     Gabriel se le declara a Minerva quien no cree en sus palabras. Ella cae a pesar que lo único que quiere es ser su novia formal. El amigo de Luis Mario piensa que en realidad no desea nada serio con ella ya que su único amor es Eva.

 

CAPITULO 25

Rosaura enfrenta a María Julia
Debe abandonar la mansión de Doña Cruz…

     Rosaura no acepta el beso de Luis Mario y le deja en claro que él ya no significa nada para ella. Él le dice que se ha convertido en una vampiresa y que ya no vale nada.

     Rosaura enfrenta a María Julia y Karina. Ésta, cobardemente, culpa a su madre de todo y dice que a ella la obligaron a hacerse pasar por Rosaura. Claudia desea enviarlas a la cárcel pero la Gata siente compasión . Le pide a María Julia que abandone la mansión y a Karina, quien le ha rogado la perdone, la deja quedarse allí. María Julia dice no arrepentirse de nada.

     Eva escucha cuando su padre le cuenta a Maximiliano que estuvo enamorado de otra mujer que no fue su esposa. Ella le exige que le cuente la verdad y éste le relata que antes de conocer a su madre se enamoró de la sirvienta de la casa, María Julia. Sin embargo, su madre los separó enviándolo a Europa. Eva no puede creer lo que escucha y es su deseo saber quién es y dónde está esa mujer.

     Jimena continúa bebiendo. Incluso pide dinero prestado para comprar unas botellas. Imanuel le ofrece drogas pero ésta rechaza la oferta.

 

 

CAPITULO 26

El escándalo de Rosaura
Provocada por Eva, la Gata vuelve a aparecer…

     Luis Mario planea celar a Rosaura y acude a la piscina del spa en compañía de Eva. Logra su objetivo y, aprovechando la ausencia de su acompañante, Luis Mario se acerca a Rosaura. Le dice que ha adquirido experiencia en hombres. Ella lo cachetea y Luis Mario la besa: ella se deja. Eva ve la situación e insulta a Rosaura quien pierde el control. Es Minerva quien la saca de la piscina mientras todos ven la escena.

     Por otro lado, Rosaura le pide a Gabriel que deje en paz a Minerva. También le pide a Julio que converse con su prima. Al final, Minerva decide poner término a su 'relación' con Gabriel… El la trata de mojigata.

     Maximiliano continúa en su plan de conquista. Le oferce dinero a Patricio para que intervenga y hable con Rosaura para que ella lo acepte. La Gata se da cuenta de lo planeado y le ofrece a Patricio un trato: ella saldrá con Max si es que él le entrega la mitad del dinero que Maximiliano le entregue.

     Karina está muy aburrida en la mansión de los Cruz. Así Claudia la pone a trabajar como muchacha de la limpieza en el spa. Ella se niega rotundamente y acude a Rosaura. Su hermana no puede hacer nada sobre la decidión de su tía. Le promete que si demuestra haber cambiado rápidamente la cambiará de trabajo.

     La boda de Eduarda con Patricio será en dos días más. Ella le da la noticia a Luisana, Gabriel, Camelia, Caridad y Panchita. Luis Mario no está en la casa en ese momento.

 

CAPITULO 27

El encuentro de Camelia y Patricio
Eduarda presenta a la familia su futuro esposo.

     Dentro de dos días será el matrimonio de Eduarda con Patricio. Ella lo lleva a cenar a la casa y es así que Camelia se entera de quién es el novio. Se muestra muy nerviosa durante la noche pues él no para de hacer preguntas indiscretas. Eva se da cuenta de su nerviosismo.

     Karina conoce, en el spa, a Maximiliano Robles. Lo encuentra guapo y decide comenzar a trabajar como niña de limpieza para poder estar cerca de él. Piensa que debió seguir los consejos de su madre y enamorarse de un hombre millonario como él. Al parecer se está olvidando de Rodrigo quien llega al spa.

     Rosaura piensa constantemente en su venganza hacia Eduarda y Eva. Las culpa de la muerte de su padre y del bebé que esperaba. Por otro lado, le cuenta a Claudia que ha encontrado irregularidades en la contabilidad y que quizás podría llegar a enamorarse de Max.

     Iván le presenta a su madre su novia, Jimena. Desea que la quiera como a una hija. Ella se muestra indiferente ya que su única preocupación es la falta de dinero en la casa. Iván piensa en alguna forma de conseguir dinero rápidamente.

 

 

CAPITULO 28

Eduarda se casó
Patricio comenzó su juego…

     Eduarda está muy emocionada con la boda. Patricio, por su lado, comienza a molestar a Camelia. Aprovecha que ella se retira a un estudio y trata de besarla. Luis Mario pregunta por ella y Patricio se esconde. Camelia está muy nerviosa y Luis Mario lo nota.

     Jimena invita a Iván a su casa. Beben bastante y cuando vacían la botella deciden ir a la fiesta en busca de más. Eduarda los encuentra y es bastante hiriente con el hermano de Rosaura. Luis Mario se entera que su hermana está de novia con el hermano de la Gata.

     Sin perder el tiempo, Luis Mario acude a la casa de Rosaura. En presencia de María Julia, y de la mismísima Rosaura, le pregunta a Iván si se ha aprovechado de Jimena. Iván le grita que fue él quien jugó con su hermana y que él tiene el mismo derecho a hacerlo. Después le deja en claro que está enamorado de su hermana pequeña.

     Rosaura recibe un regalo en el spa. Se trata de una serpiente. Julio le dispara y la mata. Todo se trata de un plan de Patricio para que Rosaura deje de trabajar. No lo logran y Patricio planea hacerle pasar un susto mayor. Julio le comenta a Minerva que los días de la Gata en el spa están contados.

     Por otro lado, Maximiliano llega al spa con dos pasajes a Las Vegas: es un regalo para Rosaura a quien pide matrimonio. Ella no acepta y rompe los pasajes.

 

CAPITULO 29

Luis Mario sabe la verdad
Que Eduarda le tendió trampas a Rosaura…

     Eva le cuenta a Luis Mario que Rosaura robó 500 dólares y un collar de perlas negras y que por dicho delito estuvo presa. Arismendi no cree que la Gata sea ladrona y le da compasión al saber que su padre murió mientras él estaba en Nueva York.

     Por Caridad y Bruno, Luis Mario se entera que su hermana Eduarda está tras las trampas puestas a Rosaura. Tanto en lo del robo como en lo de las fotos que la acusaron de infelidad. Luis Mario pide pruebas para poder acusar y enfrentar a su hermana.

     Patricio y Eduarda consuman el matrimonio y Camelia no da más de celos. Eduarda se da cuenta que la mujer de su hermano no soporta a su nuevo esposo. Eso le da rabia y se propone encontrar el amante con el cual se fue durante dos años para así poderla sacar de la casa.

     Todos se oponen a que Jimena e Iván estén juntos. Sin embargo, la pareja se ama y promete luchar por el amor que sienten. María Julia teme por su hijo pues la Arismendi es aún menor de edad.

     Los balances realizados por Patricio muestran, de nuevo, números rojos. Rosaura enfrenta al administrador diciendo que es imposible que el spa esté en quiebra pues tiene cada vez más clientes. Lo acusa de ladrón y Patricio le declara la guerra. Jura que no se detendrá hasta acabar con ella.

 

CAPITULO 30

Camelia se une a Eva
Para destruir a Rosaura…

     Camelia va en busca de Patricio al spa y se encuentra con que Rosaura trabaja allí. Sin razón le dice que Luis Mario durmió con ella y pasaron una noche ardiente. Rosaura le promete que le quitará a Luis Mario para después botarlo. Las dos mujeeres se retan: quién se queda con Luis Mario.

     Camelia se sabe indefensa frente a la Gata y va en busca de Eva para formar una alianza. Esta acepta… La pelea entre las dos continuará una vez que hayan terminado con Rosaura. Eva piensa no jugar muy derecho con Camelia.

     Max, siguiendo un consejo de Eva, se comprta frío e insolente con Rosaura. Esta se indigna y le pide a Patricio que ya no pueda entrar al spa. La discusión comienza y Rosaura lo cachetea. Patricio la amenaza con golpearla y es Luis Mario quien lo detiene.

     Eduarda le comunica a Eduarda que la enviará a un internado de Europa. Jimena no puede dejar de beber. Se da cuenta que está alcohólica.

 

CAPITULO 31

El plan de Eva
Embarazarse de Gabriel y decir que el hijo es de Luis Mario.

     Luis Mario le roba un beso a Rosaura quien le dice que Maximiliano besa mejor. Luis Mario se va muy ofendido y se emborracha. Termina en casa de Eva. Ella trata de que le haga el amor pero él se queda dormido. Eva parte donde Gabriel a quien utiliza para embarazarse. A la mañana siguiente, Luis Mario despierta al lado de Eva: ella le dice que han hecho el amor.

     Gabriel, por su lado, convence a Minerva y la lleva a su departamento. Está a punto de llevarla a la cama cuando aparece Eva. Logra que Minerva no se dé cuenta de la inesperada visita y la despacha diciéndole que no desea que lo de los dos sea pasajero.

     Patricio ya no sabe cómo liberarse de Rosaura y le dice a Julio que le dispare. Rosaura va con Karina en el auto de Maximiliano. Julio los ha seguido y dispara. Sin embargo, falla y le da a una rueda del vehículo. Rosaura sospecha de inmediato de Patricio. No tiene pruebas para demandarlo.

     Luis Mario apoya a Eduarda en la decisión de enviar a Jimena a un internado en Europa. Ella está desesperada y parte donde Iván siendo encubierta por unas amigas. La pareja planea escaparse juntos. María Julia, al encontrar a la Arismendi en su casa, realiza un escándalo sentimental. Dice que ya nadie la quiere y que la van a dejar sola. Iván la abraza y le promete que no la abandonará. Jimena, al escuchar eso, se va corriendo.

     Camelia ya no sabe qué hacer para conquistar a Luis Mario. Siguiendo un consejo de Panchita compra dos pasajes con destino a París. Su esposo le dice que si quiere puede viajar sola… camelia no da más de la furia.

 

CAPITULO 32

Jimena se escapó con Iván
Nadie sabe dónde están…

     Luisana le cuenta a su sobrina que Eduarda consiguió un cupo en un internado de Italia. La enviará en dos días. La chica se desepera pues Iván le pidió dos semanas para reunir dinero e irse a vivir juntos. Sin pensarlo, arma un bolso y se va a la casa de su novio. Eduarda se percata de su ausencia y Luis Mario parte donde María Julia. Nadie sabe dónde pueden estar.

     Eva le cuenta a Eduarda que probablemente está embarazada de Luis Mario. Se lo restriegan en la cara a Camelia quien se lo cuenta a Rosaura. Luis Mario va a verla para saber la verdad del robo. La Gata le contesta que lo deja a su conciencia. Luis Mario jura amarla pero Rosaura no le cree pues pasó la noche con Eva.

     Fernando y Silvia se besan en la sala de clases y son descubiertos por el director. Este expulsa al profesor y le comunica lo sucedido al padre de Silvia. Rafael encara a Fernando quien jura amar a su hija. Le pide la mano. Rafael no sabe qué decidir pues siente que su hija es muy pequeña para casarse.

     Karina logra que Maximiliano la lleve a bailar. Se encuentran con Rodrigo y éste se muere de celos. Golpea sin cesar a la pareja de su ex…

 

CAPITULO 33

Camelia entre la vida y la muerte
Luis Mario supo que no está amnésica.

     Eva se sorprende al recibir la visita de Diego, un amigo que ha acudido a su casa para pedirle dinero, pues la policía le persigue por ejercer la medicina de forma ilegal. Al enterarse de que él fue quien certificó la falsa amnesia de Camelia, Eva acepta darle el dinero, con la condición de que le diga toda la verdad a Luis Mario.

     Diego se presenta en casa de los Arismendi para pedir más dinero a Camelia a cambio de su silencio. La esposa de Luis Mario consigue coger una pistola, iniciándose un intenso forcejeo entre ambos. Los gritos alarman a Luis Mario, Caridad y Luisana, que suben al dormitorio, oportunidad que aprovecha Diego para contar toda la verdad. Camelia se desespera y la lucha termina con una bala en el abdomen de Camelia. Ésta es trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

     Jimena e Iván no aparecen. Eduarda acusa a Luisana de la desaparición. El griterío termina con Eduarda aceptando haber asesinado al padre de Rosaura. Luisana decide marcharse de la hacienda e ingresar en un convento, para evitar que su prima le haga daño.

     Rosaura decide enamorar a Luis Mario hasta que no dé más de amor. Inicia su plan de inmediato y lo besa apasionadamente. Este no comprende nada y su amigo Gabriel le dice que quizás ella esté planeando algo.

     Rosaura le asegura a Minerva que ella es la nieta perdida de Doña Cruz. La masajista acude a la mansión de la dueña del spa y allí se encuentra con Rosaura vestida de empleada: Cruz la llama Gabriela y le cuenta la historia de cómo llegó a su casa.

     Minerva le cuenta a Patricio que Rosaura es Gabriela y que no es más que una empleada protegida de Claudia. Sin embargo, Rosaura la encara. Le asegura que es la nieta y que Cruz no lo sabe. La amenaza diciendo que tenga mucho cuidado pues puede enviarla a la cárcel a ella y a su primo Julio. Minerva queda convencida que Rosaura dice la verdad y se lo hace ver a Patricio.

 

CAPITULO 34

Doña Cruz encuentra a Rosaura
Pero ella insiste en esconderle la verdad…

     Doña Cruz está decidida a venderle el spa a Patricio. Acude allí y encuenta a Gabriela. Patricio le cuenta que se hace llamar Rosaura y que dice ser su nieta perdida. Cruz está decepcionada… Mairita, en la mansión, le confiesa que su hermana siempre se ha llamado Rosaura y que es su nieta. Doña Cruz no le cree y se enfurece con Gabriela por haber utilizado el nombre de Rosaura.

     Imanol le pide a Iván y Jimena que vuelvan. Ellos se niegan e Iván le pide que porfavor no diga dónde están. Imanol no sabe qué hacer pues Bruno lo tiene amenazado. Por otro lado, Jimena no puede dejar el alcohol y se desamaya. Iván se da cuenta que su novia está muy enferma.

     Carlos extorsiona a Eduarda quien se ve en la obligación de dejarlo trabajando en la hacienda. Carlos se siente poderoso y hará lo menos posible en l tierra.

     Camelia se recupera en la clínica. Patricio trata de ahogarla con la almohada pues lo ha amenzado con contar que él fue su amante. Sin embargo, su intento es fallido pues ingresa una enfermera a la pieza.

     Eva se entera por Minerva que Maximiliano, su primo, está enamorado de la Gata Salvaje. Indignada, le grita que Rosaura no está a su altura. El le confiesa que por primera vez está enamorado y que continuará adelante con su conquista. Eva evitará como sea que se case con ella.

 

CAPITULO 35

Ahora Rosaura tiene poder
Ahora es Presidenta del Spa.

     Cruz está a punto de firmar la venta del spa a Patricio cuando Rosaura irrumpe la escena y le confiesa que ella es su verdadera nieta. En un principio no le cree pero Claudia y Samuel afirman lo que ella dice. Luego, Rosaura le cuenta toda la verdad de lo sucedido.

     Así, Cruz la nombra la nueva presidenta del negocio. Rosaura se da cuenta que ahora tiene el poder necesario para dar inicio a su venganza. Luis Mario ya está a sus pies, loco de amor, y lo hará sufrir a él y toda su familia.

     Tontamente, Rosaura nombra asistente personal a su hermanastra, Karina. No se imagina que ella planea hundirla y que para ello se ha aliado con Patricio: a cambio le pide ayuda para casarse con Maximiliano.

     Rodrigo se lleva a su departamento a Jimena e Iván para que estén más seguros y cómodos. Las amigas de Jimena le aconsejan que se haga un test de embarazo pues los mareos pueden estar diciendo algo… El test da positivo. En un principio, Iván reacciona mal pero después calma a Jimena quien lo único que pide es un trago. Su pareja la hace pensar en su hijo y le da confianza en que serán buenos padres. Jimena se siente feliz por primera vez.

     Minerva le pregunta a Gabriel cuando se casará con ella y éste le contesta que nunca pues no la quiere. Le ofrece ser amantes y Minerva se va enfuerecida y dolida. Ya no lo quiere ver nunca más. Gabriel, por su lado, se siente aliviado.

 

CAPITULO 36

Jimena vuelve a su casa
Eduarda quiere que aborte.

     Luis Mario llega, junto a Eva, al departamento de Rodrigo. A pesar de la resistencia de la pareja, Jimena se va con su hermano. En el auto, trata matarse pues prefiere morir antes de partir a Italia. Luis Mario promete que cuidará de ella.

     Ya en la casa, Eduarda espera que Jimena esté sola en su pieza y la golpea sin parar. Ella confiesa su embarazo y Eduarda señala que no tendrá a su hijo.Ya sola en su cuarto, bebe hasta terminar la botella y cae dormida.

     Cuando Luis Mario se entera del embarazo, éste le dice a Eduarda que será él mismo quien ayudará a criar al bebé. No permitirá un aborto pero tampoco dejará que Jimena se case tan joven

     Camelia será dada de alta. Luis Mario le pide el divorcio y le señala que no puede regresar a la mansión Arismendi. Camelia está desesperada pues no tiene dinero ni tampoco familia en Miami. Le pide ayuda a Gabriel y éste se la da: puede ir a vivir a su departamento hasta que encuentre dónde vivir.

     Maximiliano declara su amor a Rosaura. En un principio ella no le cree pero después se da cuenta que sus palabras son sinceras. Ella no sabe si algún día podrá amarlo. Por otro lado, Rafael acude al spa para hacerse socio y no puede evitar poner sus ojos en la Gata.

     Karina le lleva mil dólares a su madre pues le ha pedido un adelanto a Rosaura. Así la relación entre las dos queda arreglada. María Julia, por otro aldo, insiste en presionar a Iván para que consiga dinero. El planea salir a robar.

 

CAPITULO 37

Todos irán a la fiesta de Rafael
Rosaura iniciará su venganza.

     Rafael ha puesto sus ojos en Rosaura. Eva se entera de las intenciones de su padre y Max también. Este llama a su padre quien decide viajar a Miami para ayudarlo en la conquista. Eva, por su lado, no puede creer las intenciones de su padre y desafía a Rosaura. Ésta le hace ver que quizás su venganza será casarse con Rafael para quedarse con toda su fortuna y dejarla a ella en la calle.

     Eduarda con Eva planean humillar a la Gata en la fiesta. Luis Mario se entera de los planes y le dice a Rosaura irse juntos de la fiesta para así enojar a las dos mujeres. Ella, por su lado, se ha comprado un hermoso vestido rojo y usará el collar que le regaló Max para luego devolvérselo. Está lista para acudir a la fiesta: se siente lista para iniciar su venganza

     Jimena decide enfrentar a su hermana pues ya le ha quistado lo que más adora: Iván. No le importan los golpes y los reproches. Toma un auto y parte a comprar una botella. Caridad le había aconsejado entrar a una clínica de rehabilitación pero no quizo. Creía que podría dejar el alcohol sola.

     Iván ha decidido robar el spa de su hermana siguiendo el consejo de Imanol. María Julia sabe que están en algo raro y les advierte.

 

CAPITULO 38

Eva está embarazada
Rosaura busca alianza en Camelia.

     La fiesta de Rafael produce más de una sorpresa. Eva anuncia que está embarazada de Luis Mario lo cual deja a Rosaura muy decaída y se va de la fiesta. Rafael le exige a Luis Mario responder como hombre y casarse con su hija. El duda de la veracidad del embarazo, y al otro día, acude con Eva al doctor.

     La Gata no se da por vencida. Luis Mario trata de explicarle lo sucedido con Eva pero ella no quiere escucharlo. Decide llamar a Camelia a quien le ofrece mucho dinero a cambio que logre arruinar a los Arismendi. Su tarea es que Luis Mario se vea en la obligación de hipotecar sus tierras para ella adquirirlas. Camelia acepta a modo de venganza.

     Maximiliano, durante la fiesta, trató de besar por la fuerza a Rosaura. Luis Mario la defendió y es así como Max se da cuenta que la ha perdido para siempre a la Gata. Además, ella le ha devuelto el collar que le regaló.

     Luisana se encuentra con Bruno y comienza un coqueteo. En la playa, el salvavidas aprovecha una caída de Luisana y la besa. Ella sale corriendo y le cuenta Caridad lo sucedido. La nana le pide que no se niegue a la posibilidad de enamorarse y ella sonríe.

     Jimena continúa bebiendo. Se escapa de la casa y acude donde Iván porque quiere escaparse de nuevo con él. Iván le pide un par de días para conseguir dinero y así escaparse…

 

CAPITULO 39

Rosaura se casará con Rafael
Será la madrastra de Eva y suegra de Luis Mario.

     El doctor le confirma a Luis Mario el embarazo de Eva. Este está dispuesto a casarse con ella pero no deja de pensar en Rosaura. Gabriel sospecha que el hijo puede ser de él y se lo hace ver a Eva. Indignada, niega la posibilidad y le grita que él nunca podría haberla embarazado pues es incapaz de satisfacerla como mujer.

     Rosaura ya no quiere hablar nunca más con Luis Mario. Despechada, acepta los galanteos de Rafael quien le ha propuesto matrimonio. En un restaurante se encuentran Rafael, Rosaura, Claudia, Luis Mario, Eva, Patricio y Eduarda. Rosaura invita a Rafael a anunciar en la mesa vecina su futuro matrimonio. Eva está indignada.

     Luisana comienza a enamorarse de Bruno. Con la ayuda de Caridad, se juntan en la casa de Caridad y la pareja comienza a consolidarse. Panchita va con el chisme donde Eduarda y ésta amenaza a su prima con echarla de la casa si continúa con la relación.

     Jimena le pide a Iván que no robe para conseguir dinero. Sin embargo, él continua con la idea pues quiere dinero rápido. Ha rechazado una oferta de trabajo que le hace bruno para trabajar como salvavidas. Jimena, por su lado, trata de dejar el alcohol. Ha reconocido que está enferma.

 

CAPITULO 40

Atropellan a Iván
Y probablemente no volverá a caminar.

     Rosaura y Eva discuten en el restoran, la gata salvaje le dice que se casará con su padre sólo para hacerle la vida imposible. La joven intenta golpear a la gata pero resbala y cae por la escalera.

     En tanto, el plan de Rosaura y Camelia es todo un éxito, la plantación de los Arismendi se secó y no tiene solución. Luis Mario está destruido sabe que no le queda otra opción que hipotecar la hacienda.

     Iván e Imanol intentan robar el spa de Rosaura pero los planes fallan. Un guardia los descubre y los chicos salen corriendo del lugar. Iván sin darse cuenta cruza la calle y una camioneta lo atropella.

     Horas más tarde en el hospital y luego de una larga operación, la doctora le cuenta a toda la familia que el daño es severo e Iván y probablemente no volverá a caminar.

 

CAPITULO 41

Patricio golpea a Eduarda
Ella está celosa pues lo vio con Camelia.

     Camelia conversa con Patricio coquetamente en el lounge del spa. Eduarda va en busca de su marido para Eduarda acude al spa para almorzar con Patricio. Lo ve junto a Camelia, quien le conversa muy coquetamente. Se inicia una escena de celos que Patricio pone fin pidiéndole que se vaya del lugar. Ella sospecha de lo visto y le cuenta a Luis Mario. Este enfrenta a su cuñado y le advierte que tendrá que echarlo de la casa si es infiel. Patricio se indigna y golpea a Eduarda: 'Nuestros problemas los solucionamos nosotros', le grita.

     Rosaura le paga a Camelia para que continúe trabajando para ella. Esta vez, le pide que separe a Eduarda de su marido. Tendrá que coquetearle para que así Patricio y Eduarda se divorcien. Por otro lado, la Gata le pide a Luis Mario hacer un trato: si él deja a Eva, ella también dejará a Rafael. El Arismendi contesta que no puede pues tendrá un hijo de él.

     Iván se da cuenta que está paralítico y se desespera. Siente que su vida se ha acabado y prefiere estar muerto. Rosaura lo consuela diciendo que pagará a los mejores especialistas. Iván le pide a Jimena que se vaya y lo deje solo pues no quiere atarla a un hombre inútil.

     Rosaura acude a la mansión Granados donde Eva se encuentra en reposo debido al accidente en la escalera. La Gata le dice que en dos semanas más se casará con su padre. Además, la invita a que cuando se case con Luis Mario, vivan allí: 'Será muy entretenido', le dice. Eva grita sin parar y le pide a Silvia que saque a Rosaura de su pieza.

 

CAPITULO 42

Julio es asesinado
Karina lo golpeó y Rosaura se culpa.

     Julio trata de violar a Karina y ella, en defensa propia, golpea a Julio en la cabeza llevándolo a la muerte. Rosaura había escuchado los gritos de su hermanastra y acude a ver qué pasa. Al ver lo sucedido, le grita a Karina que huya pues se inculpará. Así lo hace y es sacada del spa esposada. Al ser interrogada, declara que lo golpeó sin la intención de matarlo. Luego, confiesa que lo mató pues era un ladrón.

     Karina está deshecha y huye a esconderse a la casa de María Julia. Desesperada, le grita a su madre que no puede aceptar que Rosaura se culpe después de todo el mal que le ha hecho. María Julia le hace ver que ella accederá a los mejores abogados. Por otro lado, Claudia se preoupa de buscar la mejor defensa que pueda pagar.

     Bruno no está seguro de casarse con Luisana y por ello le pide que se vaya a vivir con él pero sin casarse. Ella accede y ese mismo día se va a la casa del salvavidas. Una vez allá, Bruno adopta una actitud muy a la defensiva. 'Nunca serás como Rosaura', le dice. Eso porque ella no sabe planchar ni lavar a pesar de que Luisana tiene toda la intención de aprender.

     Iván no quiere que Jimena permanezca a su lado. Rodrigo le hace ver que si la separa de ella la hará muy infeliz. Le llevan una silla de ruedas, la cual rechaza. 'Prefiero arrastrarme antes de usar esa silla', grita.

     Rosaura visita a Rafael quien estuvo muy preocupado por Iván. Le dice que está enamorado de ella e intenta besarla. Max interrumpe la escena y cuestiona el amor fulmigante de su tío. Luego, le pide a Rosaura que no se case con Rafael sólo para vengarse de Eva y le ofrece el mundo. 'No puedo amarte pues amo a otro', es la respuesta de Rosaura.

 

CAPITULO 43

Karina se entrega a la policía
Rosaura es puesta en libertad.

     Iván escucha una conversación entre Karina y María Julia. Se entera así que su hermana es culpable de la asesinato. Le dice que debe entregarse pues es injusto que Rosaura pague por un crimen que no cometió. Karina no da más con el remordimeinto de conciemcia y se entrega a la policóa. Rosaura es puesta en libertad de inmediato.

     La Gata insiste en ofrecerle a Luis Mario el préstamo a cambio de las escrituras de la hacienda. El Arismendi termina aceptando la oferta: tendrá seis meses para recuperar el dinero o la hacienda pasará a las manos de Rosaura. Eduarda está indignada con la decisión. Rosaura, por su lado, llama de inmediato a Camelia y le pide que vaya al spa al otro día con Carlos, el trabajador de la hacienda que destruyó la cocecha.

     Como Camelia firmó los papeles del divorcio, Rosaura llama de inmediato a Rafael. Le pide que se casen… Rafael quiere hacerlo altiro pero ella le propone casarse el mismo día que lo haga Eva. A Rafael le parece una excelente idea. Max ha escuchado la conevrsación y le cuenta a Eva. Valeria le advierte que Rosaura es peligrosa.

     Gabriel encara una vez más a Eva. Le grita que el hijo que espera es de él, que está seguro de ello. Rafael escucha la discusión y le pregunta a su hija cuál es la verdad. Ella niega lo que dice Gabriel y le asegura que el hijo es de Luis Mario. Gabriel le explica todo a Rafael y le dice que, aunque no tiene pruebas, sabe que Eva lo utilizó para embarazarse. Rafel queda con la duda.

 

CAPITULO 44

La venganza de Luis Mario
No dejará que Rosaura se quede con la hacienda.

     Luis Mario se entera que Eduarda fue muy cruel con Rosaura. Luisana le cuenta que la metió en la cárcel tras tenderle una trampa con el supuesto collar y dinero robados. Además, se entera por la misma Rosaura que ella esperaba un hijo cuando él se fue a Nueva York. La Gata le dice también que sus intenciones son quedarse con la hacienda y la mansión Arismendi

     El mayor de los Arismendi se da cuenta que la venganza de Rosaura es justificada. Sin embargo, no está dispuesto a perder lo suyo y le declara la guerra a quien fuera su mujer. Su plan es ir al spa y ser muy cariñoso con Eva. Así lo hace y Rosaura no da más de los celos. Ella, no se queda atrás, y aprovecha la presencia de Rafael y le pide que la bese.

     Doña Cruz visita a Karina a la cárcel. No puede creer en la bondad de la señora quien pone a su disposición el mejor abogado de Miami. Por otro lado, María Julia se pondrá a buscar el padre de Karina pues sabe que es un hombre influyente y que la puede ayudar. Karina es trasladada a la cárcel de mujeres.

     Luis Mario golpea a Patricio cuando éste trata de defender a Eduarda pues Luis Mario le grita lo mala que es. Patricio jura vengar el golpe. Así, en la noche sale a pasaer a caballo y descubre a Carlos envenenando la nueva cosecha. Lo amenaza y se entera que ha sido comprado por Rosaura. El, por su lado, le ofrece dinero a cambio de que mate a Luis Mario. Al día siguiente, el obrero le corta los frenos y luego lo lleva a un barco. La orden de Patricio es que lo arroje al mar.

 

CAPITULO 45

Camelia y Patricio descubiertos
Panchita le cuenta a Eduarda que su marido es infiel.

     Patricio va en busca de Camelia. En la calle se besan y justo en ese momento Panchita se baja de un taxi. Los sigue a un hotel y se entera así que son amantes. No logra callar y acude rápidamente donde Eduarda y le cuenta que su marido le es infiel. Ella no puede creerlo y le exige le diga quién es la mujer. Panchita, fielmente pero muy nerviosa, esconde el nombre de Camelia. Le dice que no conoce a la mujer a la que vio.

     Luis Mario es arrojado al mar pero logra soltarse. Llega a una isla desierta de donde es rescatado por una pareja de enamorados que paseaba en lancha. Eduarda y Eva le meten en la cabeza que el asesinato fue craneado por Rosaura. Este corre al spa y justo en ese momento descubre a Rosaura con Bruno, quien le da un beso. Sin más, culpa a la pareja de querer matarlo para quedarse con la hacienda. Luis Mario le grita a Rosaura que todo el amor que por ella sentía se ha convertido en odio. Le declara la guerra.

     Bruno no para de tratar mal a Luisana. Ella, pacientemente, le hace ver que aún está enamorado de Rosaura. Sin embargo, ella está dispuesta a conquistar el corazón del salvavidas. Luis Mario, después de ver el beso de Rosaura con Bruno, va en busca de su prima. Ella no está dispuesta a volver a la mansión Arismendi. Luego, Bruno acepta que besó a la Gata. Luisana asegura que lo conquistará.

     Luis Mario se comporta muy distante con Eva. Ella se enfuerece por el rechazo y le grita que no deja de pensar en Rosaura. Fuera de sí, busca el arma de su padre. Acude al spa y amenaza a la Gata con matarla. Justo en ese momento entra Cruz a la oficina y le da un bastonazo. Eva es botada del spa. Rosaura no presentará cargos pero dice que ahora sí está decidida: se casará con Rafael.

 

CAPITULO 46

María Julia y Patricio se reencuentran
El quiere saber dónde está su hija.

     Rafael se entera por Rosaura que Eva estuvo a punto de matarla. Enfrenta a su hija pero igualmente decide, en primera instancia, aplazar el matrimonio. Más tarde, cambia su decisión y esta vez le comunica a la Gata que no se casará con ella. En ese momento, entra María Julia a la oficina… Ella se desmaya y cuando reacciona Rafael le pregunta dónde está la hija que tuvieron.

     Eduarda enfrenta a su marido y le pregunta quién es su amante. El la empuja y le dice que como hombre puede dormir con quien quiera y cuantas veces quiera. Le grita que ella como mujer no lo satisface. Sin más, se saca el cinturón y comienza a golpearla. Le advierte que si grita para que acuda Luis Mario en su ayuda, lo matará. Sus brazos y piernas quedan todas marcadas.

     Luis Mario quiere venderle la hacienda a Rosaura pero ella rechaza la oferta pues le agrada más la idea de que los Arismendi la pierdan. El decide ponerla a la venta rápidamente. Le dice a Eduarda que tendrá que ir a vivir con Patricio a otro lugar. Él, se casará con Eva y se irá a Nueva York para tratar de olvidar a Rosaura.

     Jimena está feliz pues Luis Mario le ha dado su apoyo y concentimiento para que se case con Iván. Conversó con él y se dio cuenta que está arrepentido de todo lo que ha hecho y no ha hecho. El, siguiendo un consejo de sus amigos, piensa estudiar electrónica para instalar un taller de reparación.

 

CAPITULO 47

Rosaura detiene el matrimonio de Eva
Grita que ella es la responsable de la muerte de su hijo.

     Eva no da más de alegría. Al parecer ha ganado la batalla pues está a punto de casarse con Luis Mario. Gabriel ha tratado de persuadir del matrimonio a su amigo pero no se atreve a confesarle que cree que el hijo de Eva es de él. Cuando el ministro del registro civil da inicio a la ceremonia, Rosaura irrumpe en el lugar gritándole a Luis Mario que Eva asesinó el hijo que esperaban. Luis Mario le dice que si es verdad no se casará con Eva quien se desmaya. Rosaura le dice que está en la libertad de creerle o no.

     Rafael se entera que Karina es su hija. El la conoce… María Julia, por su lado, cae en la cuenta que estaba trabajando en la casa de su ex enamorado. Al saber que Karina está en la cárcel, Rafael quiere ir a verla pero María Julia no le dice dónde está. Rosaura le hace pero le pide que no le diga que es su padre. Le aconseja que primero se acerque a ella y le ofresca su amistad. Así lo hace.

     Rafael decide poner fin a su relación con Rosaura. Se da cuenta que Eva los hará muy infelices. Cuando María Julia se entera que Rafael está enamorado de Rosaura y que estuvo a punto de casarse, se siente muy mal.

     Maximiliano acude donde Karina pues recibió una carta donde ella le declaraba todo su amor. Le deja en claro que jamás la amará pues está enamorado de Rosaura. Le pide que se olvide de él. Karina está destrozada pues siente que ya no tiene ninguna razón para salir de la cárcel. Así conoce a Idaisa quien le ofrece su amistad.

 

CAPITULO 48

Los Arismendi en la calle
Rosaura es la nueva dueña de la hacienda.

     El matrimonio de Eva y Luis Mario se lleva a cabo a pesar de lo confesado por Rosaura. Eva le jura a Luis Mario, por el bebé que espera, que lo dicho por la Gata es mentira. Rosaura está destrozada y acude a la iglesia a buscar fuerzas. Gabriel sufre escondido.

     María Julia le confiesa a Rafael que no lo ha dejado de amar en los 20 años que han pasado. El le dice que también la amó y que el tiempo que estuvo casado nunca dejó de pensar en ella. Sin embargo, ha llegado otra mujer a su corazón que borró su recuerdo: Rosaura. María Julia sufre.

     Han pasado seis meses y en la hacienda Arismendi la cocecha no ha fructiferado. El préstamo que Rosaura le hizo a los Arismendi vence. Patricio amenaza a Rosaura con decir que ha envenenado las tierras pero ella lo amenaza de vuelta con informar a la policía del robo que ha hecho al spa. Patricio está obligado a callar.

     Luis Mario le comunica a Rosaura que no tiene el dinero para pagarle. Ella le cuenta que le pondrá 'Hacienda Las Víboras' para recordar a Eduarda. A pesar de haber ganado, Rosaura no se siente feliz y le comenta a Claudia que le apena saber que Luis Mario está sufriendo.

 

CAPITULO 49

Eduarda humillada
Se arrodilla frente a Rosaura

     Rosaura acude a la hacienda Arismendi y le ofrece un pacto a Eduarda: si se arrodilla y le suplica le devuelva la hacienda, lo hará. Eduarda obedece. Tras una sarcática risa, la Gata le dice que no le devolverá nada. 'Te pago con la misma moneda'. Rosaura se da media vuelta y se va pero antes le cuenta que la amante de Patricio es Camelia.

     Iván realizó un curso de electrónica y ahora arregla los artefactos eléctricos de la gente del barrio. Muy pronto piensa instalar un taller para así mantener a su hijo. Jimena ya casi tiene siete meses de embarazo. Iván cree que dejó de beber pero no es así. Nunca dejó la bebida.

     Luisana y Fernando se lamentan el desamor que viven. La prima de Luis Mario le cuenta al profesor que Bruno jamás olvidó a Rosaura y que nunca le ha tocado un pelo. Duermen juntos pero como si fueran hermanos. Ella está enamorada y no lo dejará. Por su lado, Fernando se ha dado cuenta que fue un capricho para Silvia y que se casó sin amarlo.

     Silvia pasea por la playa con Kike. Ella le cuenta que no ama a su marido. Se besan y la escena es vista a la distancia por Bruno, el salvavidas.

     Luis Mario está deshecho con la pérdida de la hacienda. Gabriel le sube ánimo diciéndole que la vida debe continuar. Su amigo le da trabajo en la exportadora importadora que posee.

 

CAPITULO 50

Al borde del suicidio
El mundo de Eduarda se desmorona.

     Camelia termina por aceptar ser la amante de Patricio. La pelea no tiene tregua y Gabriel llega al departamento: las separa. Eduarda le pide al amigo de Luis Mario que no le diga nada a él. Ella está decidida a pedirle el divorcio a Patricio y así lo hace. Patricio le grita que ya no le sirve pues está en la calle. Antes de irse la golpea.

     Eduarda siente que todo le ha resultado mal: perdió la hacienda, fue humillada y perdió a su marido. No ve más escapatoria y se encierra en el cuarto. Saca un arma y se apunta la cien. Panchita sospecha lo que su patrona hace y va en busca de ayuda. Luis Mario, Eva y Jimena le gritan que porfavor abra. Eduarda no lo hace y se escucha un disparo.

     Rosaura le entrega las escrituras de la hacienda a Luis Mario. Este se da cuenta que ella aún lo ama pues le rechaza un beso. Ella niega toda posibilidad pues entre los dos, le dice, hay sólo odio. Más tarde, la Gata recibe la visita de Max quien le pide, una vez más, matrimonio. Ella no acpeta pues dice que es incapaz de amar un hombre.

     María Julia visita a Rafael a su trabajo para agradecerle la cercanía con Karina. El no ha dejado de visitarla regularmente a la cárcel. El hombre le cuenta que ya no ama a Rosaura, la ha olvidado, pero que está muy confundido con respecto a sus sentimientos hacia ella. María Julia le confiesa que aún lo ama.

 

CAPITULO 51

Patricio tras Rosaura
Quiere casarse con ella.

     Después de seis meses de espera se inicia el juicio contra Karina. Todos acuden a la corte, incluso Luis Mario y maximiliano. La fiscalía hace ver que si fuera inocente no habría huído del spa: huyó como culpable es la postura. Karina se defiende declarando que nunca pensó en matarlo y que sólo se defendió.

     Eduarda falló en su intento de suicidio… Su marido, al saber que ha recuperado las tierras, trata de reconciliarse pero Eduarda lo echa de la casa. Es su objetivo número uno conquistar a la Gata para así quedarse con toda la fortuna de los Cruz. Camelia siente celos pero Patricio le asegura que nunca la dejará.

     Eduarda siente que todo lo que le sucede es culpa del fantasma del padre de Rosaura que los atormenta desde el más allá. Le advierte a Eva sobre lo que puede hacerle. Su cuñada está segura que se puede defender. Rosaura, por su lado, planea coqueterale descaradamente a Luis Mario para que Eva enloquezca de celos.

     Camelia está indignada con Rosaura pues dejó al descubierto su romance con Patricio. Va con la Gata quien le dice que ya no necesita de sus servicios. Camelia le dexclara la guerra.

 

CAPITULO 52

Jimena en la clínica
Tendrá un parto prematuro.

     Jimena, impulsada por Luisana, decide ir a la corte para acompañar a Iván. Cuando está por salir de la casa, Eduarda la detiene y se produce un forcejeo. Jimena cae al suelo y comienza a sangrar. Es trasladada de urgencia al hospital donde le realizarán una cesárea. Tiene siete meses de embarazo. Cuando quiere avisarle al doctor que es alcohólica, Eduarda la detiene.

     En el juicio, Minerva declara que el intento de violación es una invención de Jimena. Sin embargo, Patricio atestigua que Julio le señaló alguna vez que lo único que deseaba es hacer Karina suya. El juicio va a receso para que la corte pueda tomar una decisión. La declararción de Rivera es considerada fundamental.

     Por otro lado, Patricio ha comenzado con su plan de conquistar a Rosaura. Por tal motivo, todos los días le ha dejado una rosa en su escritoria. Ella las ha tirado a la basura. Es por eso, que Patricio que se decide a atestigau a favor de la hermana de la Gata.

 

CAPITULO 53

Nació el bebé de Jimena
Completamente deforme.

     Jimena es sometida a una cesárea. Cuando sale de pabellón, la enfermera informa a la familia que es un varoncito y que debe permanecer en incubadora; luego, señala que es el médico quien debe informar sobre el estado del bebé. Iván presiente que algo malo sucede pues nota nerviosismo en ella.

     Médico y enfermera comentan el estado del bebé. Ha nacido completamente deforme, tanto así que la asistente comenta que en casos como aquél se justifica la eutanasia. El doctor no está de acuerdo pues dice su tarea es mantener con vida. El comentario es que si el bebé vive, tanto él como los padres sufrirán mucho.

     Karina sale en libertad. Rafael y Max la acompañan en la celebración en su casa. Karina se invita a cenar con Max. Por coincidencia, van al mismo restaurante donde canta Rodrigo. Max lo invita a sentarse con ellos pero él se siente humillado. Karina le señala que debe olvidar lo que existió entre ellos. El cantante se retira prometiéndole que no se volverá a cruzar en su camino. Después, Max le señala que jamás la amará pues está enamorado de Rosaura.

     Rafael, en un momento le pide a Karina que lo vea como un padre. Ella se refiere muy mal de él, lo trata de canalla pues nunca buscó a María Julia sabiendo que esperaba un hijo. Tanto Rafael como María Julia se dan cuenta que será muy difícil que Karina lo acepte cuando sepa que es su padre.

     Bruno insiste en tratar muy mal a Luisana. La trata de mujer gris e insignificante. Incluso, cuando ella intenta ir a ver a Jimena a su pieza tras el parto, Bruno se lo impide y la manda a la casa para que lave y planche. Caridad le hace ver lo mal de su comportamiento.

 

CAPITULO 54

La verdad del bebé
No tiene brazos y le falta un pie.

     Todos presienten que algo extraño pasa con el bebé de Jimena pues no permiten que nadie lo vea. El doctor y la enfermera se comportan muy evasivamente. Al final, Luis Mario y Rosaura deciden conversar en privado con el médico. Se enteran así que el pequeño nació sin brazos y que le falta un pie. Deciden esperar para contarle a Jimena pues hay posibilidades de que muera.

     Karina se encuentra en el spa con que Minerva es la nueva asesora de Rosaura. Se enoja y va en busca de su hermana a la sala de incubadoras. Se entera así que su sobrino es deforme. Rápidamente le informa a María Julia y ésta piensa en contarle a Iván.

     Luis Mario siente que el mal nacimiento del bebé es una especie de maldición que cae sobre los Arismendi. Eduarda culpa a Iván de lo sucedido pero Luis Mario grita que toda la culpa es de Jimena quien no cesó de tomar alcohol durante todo el embarazo.

     Patricio continúa con la idea de casarse con Rosaura para después dejarla en la calle. Le dice a Camelia que le tenderá una trampa y que la obligará a contraer matrimonio. Además, planea llevar a la mismísima Camelia a vivir con ellos.

     Bruno le cuenta a Fernando que Silvia le es infiel. Ella planea divorciarse de él pero cuanfdo el profesor le pregunta si lo quiere ella, afirma.

     Rafael pasa a buscar a Claudia a la mansión Olivares para invitarla a cenar.

 

CAPITULO 55

El sufrimiento de Iván
Culpa de la tragedia a Jimena.

     Iván acude donde el doctor para saber qué sucede con su bebé. María Julia le ha contado la verdad. El sufrimineto del padre es tremendo al saber de boca del profesional todos los problemas con los cuales nació el bebé. Súbitamente, entra la enfermera a la oficina y comunica que ha muerto.

     Iván no puede creer lo que está sucediendo y se va para su casa. No quiere ver nunca más a Jimena pues lo engañó durante siete meses. Culpa su alcoholismo de la muerte de su hijo quien dice era su única esperanza para volver a sonreir.

     Luis Mario está muy asustado por la reacción que pueda tener Jimena al enterarse de la verdad. Teme por su vida. Rosaura no entiende por qué tanto sufrimiento. Luis Mario y la Gata se abrazan y ella le confiesa que muchas veces ha sentido ganas de correr a sus brazos… Luego le pide que no se aproveche de su frágil estado.

     Patricio planea acusar a Karina de robo para así extorsionar a Rosaura… No se detendrá hasta llevarla al altar. Por otro lado, Eduarda le ruega que vuelva con ella pero Patricio le contesta que el divorcio sigue su curso pues ella no le sirve de nada.

     Mairita acude a la casa de una amiga donde además está, Luibardo, un amigo. Este quiere ir a la playa en la noche. Juanita le dice que no porque está la loca de la playa… El niño señala que es mentira y van a la playa.

 

CAPITULO 56

Luis Mario acepta su destino
Le entrega su vida a Eva.

     Luis Mario y Rosaura le dan la mala noticia a Jimena: su pequeño ha muerto. Al dolor de la pérdida se une el sufrimiento al saber que Iván ya no la quiere ver. Desesperada, durante el funeral se acerca a su 'pollito' quien le grita que no quiere saber nada de ella. Cuando está por decirle el por qué, Luis Mario se lleva a Jimena.

     La decisión de Iván es irrefutable. Siente que a Jimena y a él los separa un dolor muy grande. Por otro lado, no perdona que su novia lo haya engañado durante siete meses; siete meses que él creyó no había bebido nada.

     Silvia le cuenta a Eva que su padre tiene una tercera hija a la cual piensa incorporar en su testamento. Eva se indigna y le grita a su padre le cuente toda la verdad. Así lo hace pero no da nombres. Tanto Eva como Silvia no están dispuestas a compartir el dinero con una desconocida. Rafael las trata de hienas y señala que es libre de hacer lo que desee con su testamento.

     Mairita cae desmayada en la playa. Una mujer misteriosa se acerca a ella y le pone algo en la mano. Cuando despierta sus amigos están ahí con ella. Se van corriendo del lugar con mucho miedo.

     Luis Mario se da cuenta que el amor que siente por Rosaura no es suficiente para poder estar al lado de ella. Así decide aceptar su destino con la mujer que le dará su primer hijo. Le entrega su vida a Eva.

 

CAPITULO 57

El juego de Rosaura
'Quiero que tus besos sean míos cuando yo quiera y quiero rechazarte cuando se me dé la gana'.

     Rosaura desea volver un infierno el matrimonio de Eva. Ya que ella es infeliz, no permitirá que Eva sea feliz al lado de Luis Mario. Para lograr su fin, jugará con los sentimientos de Luis Mario. Así, va al lago donde sabe que su ex marido se baña desnudo.

     Luis Mario no recibe con alegría la visita de Rosaura pues siente que está jugando con él. Le cuenta que se ha producido un acercamiento con Eva y que decidió hacerla feliz pues es ella quien le dará un hijo. Rosaura grita que no permitirá tal felicidad. Sale galopando muy rápido.

     El mayor de los Arismendi va tras la Gata. La encuentra en el suelo. Se trata tan sólo de un juego de Rosaura. Al verse engañado, le grita a Rosaura que es una mal criada que no sabe lo que quiere.'Quiero que tus besos sean míos cuando quiera y quiero rechazarte cuando se me dé la gana', le contesta. Luis Mario la besa, ella lo cachetea y él la vuelve a besar. Luego la aleja de sí y le grita que con los hombres no se juega.

     Fernando deja la mansión Granados pero antes le comunica a Rafael que su hija le es infiel. El padre enfrenta a su hija pues no puede creer la clase de hijas que tiene. Silvia se siente feliz pues al fin se liberó del profesor a quien considera un viejo-chico.

CAPITULO 58

Rosaura cae en la trampa
Sólo si se casa con Patricio, Karina será libre.

     La policía acusa a Karina de robar tras encontrar el dinero y las joyas en su cartera. Tras dudar de su hermana, Rosaura se da cuenta que todo es un plan de Patricio Rivera. Este le dice que la única forma de salvar a su hermanastra de la cárcel es casándose con él.

     Karina es traladada a la comisaría y Rosaura no acepta la oferta de Patricio: no está dispuesta a aceptar la propuesta de un canalla. Le grita que será el quien caerá en la cárcel pues contratará al mejor abogado para que pruebe que todo fue una trampa. Patricio se ríe.

     Rosaura se da cuenta que no tiene alternativa y termina aceptando la propuesta de Patricio a pesar del consejo de Claudia. Camelia y Patricio se besan apasionadamente y Rosaura le da le sí al estafador. Quiere viajar ese mismo día a Las Vegas para hacer efectivo el matrimonio.

     María Julia trata de manejar los sentimientos de Rosaura pero Claudia la detiene. Nadie, expeto ella, está de acuerdo en que la Gata se case. Iván está conciente que si se casa será tremendamente infeliz. Karina teme quedarse para siempre en la cárcel pero María Julia sabe que si de verdad Rosaura la quiere, se casará con Patricio.

     Luis Mario se siente sólo y se lo confiesa a Gabriel. Éste no se atreve a decirle que quizás, el hijo que espera Eva, es de él. Por otro lado, Gabriel espera la llegada de su hermano desde México y por tal motivo, Camelia debe abandonar el departamento.

 

CAPITULO 59

El infierno de Rosaura
Se casó con Patricio y éste quiere hacerla suya.

     Rosaura, tan sólo para salvar a Karina, acepta el chantaje de Patricio . Ese mismo día viajan a Las Vegas y allí se casan. En la noche, Rivera acude a la habitación de la Gata para dormir con ella. Rosaura no está dispuesta y él intenta violarla. La Gata se defiende con garras y es un botones del hotel quien acude a la habitación alarmado por los gritos. Patricio debe abandonar la habitación y en la suya jura que hará Rosaura suya.

     Luis Mario y Rafael tratan de impedir el matrimonio y acuden al aeropuerto pero no lo logran. Eduarda, por otro lado, pierde el control al enterarse que su ex se casa con Rosaura. Agarra un arma y se produce un forcejeo con Caridad quien quiere detener que su patrona cometa un asesinato. La pistola se dispara pero la bala da en el techo.

     María Julia siente que Rosaura hizo muy bien al casarse con Patricio. Rafael no puede creer que la mujer que amó piense así. Sin más, le cuenta que olvidó a Rosaura y que su corazón tiene dueña. María Julia cree que es ella y se desencanta cuando escuha que es Claudia Olivares.

     Gabriel le pide a Eva que porfavor diga la verdad. Ella le grita que desaparezca de su vida y de la casa. El amigo de Luis Mario promete que logrará probar la verdad… Eva siente miedo.<BR
Bruno no puede creer lo que le cuenta Caridad y lo mismo sicede con Maximiliano al escuchar las palabras de su tío Rafael.

 

CAPITULO 60

Patricio en la mansión Olivares
Le dice a Rosaura que está aburrido de sus rechazos.

     Rosaura y Patricio llegan a Miami al día siguiente del matrimonio. Cruz se impresiona al saber de boca de su nieta lo que ha hecho. 'Serán días negros', dice, al enterarse que Patricio y Camelia vivirán con ellos. Cuando la pareja llega a la mansión, Camelia le pide a Patricio, en frente de todos, que vaya a su pieza antes de dormir. Luego, Patricio le dice a Rosaura que tendrá que entregarse y que está aburrido de sus rechazos.

     Rosaura le advierte a Camelia que ella no es la dueña de casa. Sin embargo, la rubia se ríe de ella diciéndole que es propiedad de Patricio y que tendrá que hacer lo que él quiera. Además, le restriega en la cara que ahora ya jamás podrá estar con Luis Mario y que su destino es el sufrimiento.

     Rodrigo le dice a Karina que no vale nada pues permitió que su hermanastra sacrificara su felicidad por ella. Le confiesa una vez más su amor. Karina le pide que porfavor la olvide pues no lo quiere y jamás lo querrá.

     Luis Mario enfrenta a Patricio por lo del chantaje realizado a Rosaura. Éste le miente diciendo que él no obligó a la Gata a casarse con él pues si así fuera ella no se le habría entregado la noche del matrimonio. El Arismendi no le cree pero, le dice, que aunque así fuera igualmente es un maldito por lo que le hizo a su hermana.

     Doña Cruz contrata una profesora particular a Mairita. Es doña Mercedes Salazar. La mujer viene de Los Angeles en busca de sus dos hijos. Se confiesa con doña Cruz contándole que tuvo un hijo cuando sólo tenía 15 años: su padre se lo quitó sin que alcanzara a verlo, y se lo entregaron a una familia. Su segundo hijo fue de un hombre casado y lo abandonó en una caja de cartón pues no tenía como alimentarlo.

 

CAPITULO 61

Karina supo la verdad
Por inetrés, aceptará asu padre

     María Julia descubre a Rafael besando a Claudia. Se desespera pues ella le cuenta a Granados todo lo que hizo con Karina. Rafael se decpeciona de la madre de su hija y le dice que no la quiere ver más. Además, le comunica que se casará con Claudia.

     María Julia, desesperada, le cuenta a Karina quien es su verdadero papá. Ella le grita que jamás lo aceptará pues nunca la buscó. Su madre le hace ver que le conviene aceptarlo pues tendrá un buen apellido y mucho dinero… Además, le dice que si vive junto a Maximiliano le será más fácil conquistarlo además de poder ayudarla para que Rafael no se case con Claudia.

     Rosaura acude a la mansión Arismendi para ver a escondidas a Luis Mario. El la descubre y le grita que lo ha decepcionado como mujer pues se ha entregado a un canalla como Patricio Rivera. Ella no alcanza a defenderse y Luis Mario se va enojado. Rosaura queda deshecha y más tarde le dice a su abuela que ya no puede hacer nada por su amor pues los dos estás casados…

     Doña Cruz sufre otro ataque al corazón. Rosaura está deseperada y Luis Mario llega a la mansión. Acude allí pues Gabriel le ha dicho que probablemente lo que le dijo Patricio es mentira. Le ofrece apoyo frente al difícil momento que vive y Rosaura se comporta muy coqueta.

     Patricio planea quedarse con todo lo de Cruz: la mansión, la fortuna y el spa. Un abogado le aconseja que la única manera de conseguirlo es a través de una trampa. Debe conseguir que Cruz firme un papel donde traspase toda la fortuna.

 

CAPITULO 62

'Tú la mataste'
Jimena se entera de boca de Iván que es culpable de la muerte del bebé.

     Jimena e Iván se encuentran en el cementerio y él le cuenta que por culpa de su alcoholismo su bebé nació deforme y murió. Jimena no puede creer lo que escucha y le explica que no sabía que el alcohol le haría daño ya que nunca fue sun inteción. Le grita que porfavor la perdona. Iván no deja de culparla y le grita que le pida perdón a Dios porque él no puede perdonarla.

     Jimena no puede con la pena y acude a una botillería. No tiene dinero así es que se esconde una botella detrás de la polera. El dueño la descubre y llama a la policía. Es detenida y se le informa a Luis Mario. éste acude a buscarla… Es Gabriel quien paga la fianza para que alga libre.

     Karina le pide a su padre que le dé su apellido. El está de acuerdo y también le comunica que la ha incluído en el testamento. Luego, le pide que no se case con Claudia sino que con su madre: 'nada me haría más feliz', le dice. Rafael no contesta.

     Silvia le avisa a Eva que Karina es la hija ilegítima de su padre. Enfurecida, acude a la casa de Karina (acompañada de Panchita y valeria) y allí le grita que es una bastarda y que jamás la reconocerán como hermana. Karina le grita que Rafael le dará el apellido y parte de la fortuna. María Julia las echa mojándolas de pies a cabeza.

     Luis Mario insiste en preguntarle a Rosaura si se entregó a Patricio. Ella no puede responder. Más tarde, el Arismendi la invita a acaminar por la playa para así conversar en paz. Ella no acepta pues cree el destino está por rutas separadas

 

CAPITULO 63

El encuentro de Luis Mario y Rosaura
Patricio descubre a su mujer y la ira explota…

     Claudia empuja a Rosaura para que acepte encontrarse con Luis Mario. Rosaura se deja llevar y se encuentran en una playa secreta. Allí, Luis Mario le declara su amor y deciden disfrutar el momento sin hablar de Patricio… Rosaura evita los intentos de Luis Mario por besarla. Coquetamente lo deja…

     Toda la romántica escena es observada por Carlos quien informa a Patricio. Cuando la Gata llega a la mansión, la recibe con fuertes golpes. Ella no se defiende por miedo a que su abuela le suceda algo. Al otro día, Claudia la descubre con el ojo en tinta y le pide ponga una denuncia. Ella quiere el divorcio.

     Mercedes acude a la playa donde abandonó a su hijo hace 30 años. Allí conoce a una mujer que sabe de su hijo. Ella, sin embargo, no le quiere decir nada pues no le perdona que haya abandonado a su bebé. Mercedes se va desconcertada…

     Rafael le dice a Karina que se casará con Claudia a pesar de su petición de que la abandone y se una a María Julia. Karina finge aceptar su decisión y su padre le pide se vaya vivir con él después de la matrimonio.

     María Julia se enoja con su hija pues siente que le da la espalda al no insistir con su padre de que no se case con Claudia. Ella le explica que no le queda otra para así lograr ir a vivir a la mansión Granados sin problema. Su plan es, una vez allí, provocar el divorcio de Rafael y Claudia.

     Adriana, la sobrina de Mercedes, acude al spa en busca de trabajo como masajista. Minerva le dice que le cuente a Rosaura que realiza masajes terapeúticos pues le puede intereser para su hermano inválido y así le da el trabajo. Después, recibe la visita de Gabriel quien le pide ya no ser enemigos sino amigos.Patricio lleva a cabo su plan de acusar a Karina de ladrona. Aprovecha que está muy enfadada pues debe compartir su puyesto con Minerva y coloca en su bolso varias joyas.

 

CAPITULO 64

Murió Rafael
El mismo día de su boda envenenado por Eduarda.

     Rafael anuncia a Eva que en dos días más contraerá matrimonio con Claudia. Ella trata de detenerlo pero Rafael está decidido. Luego, le pide la mano a su amada quien termina por aceptar produciendo alegría a Rosaura y a Cruz.

     Eduarda compra un veneno que no deja huellas: la muerte parecerá ser provocada por un ataque al corazón. Es para terminar con la vida de Rosaura. El día de la boda, Eduarda pone el veneno en una copa. Sin embargo, Patricio le pide a la Gata lo acompañe y la copa es ingerida por Rafael.

     A penas la pareja es declarada marido y mujer, el novio cae desplomado en el suelo. Silvia se descontrola y Claudia se desmaya. No pueden creer lo que está sucediendo… Rafael está muerto.

     Eva, deseperada y sin respeto por su padre, acude donde el abogado que cambió el testamento incorporando a Karina. Le ofrece la cantidad de dinero que quiera a cambio de hacer desparecer este segundo testamento y leer el primero. El abogado, a pesar de decir que lo que le ofrece es un delito, le dice a Eva que ofresca una cifra.

     Cruz, antes del matrimonio, acepta la oferta de Patricio y le cede el spa y la mansión a cambio de que le entregue el divorcio a Rosaura. Cruz le pide guarde el secreto porque desea ella contar la noticia. Guardará el secreto hasta espués de la boda.

     Mercedes asiste a la playa una y otra vez. Al final, la mujer se decide y le cuenta quién es su hijo abandonado en una caja de cartón. Le pide le jure que nunca tratará de ubicarlo y así lo hace. El hijo abandonado de Mercedes es Luis Mario Arismendi.

 

CAPITULO 65

Luis Mario: hijo de Mercedes
Y Rosaura lo sabe.

     La mujer de la playa termina por contarle a Mercedes que su hijo se llama Luis Mario Arismendi. Confiesa que lo criaron como a un hijo más pues la pareja ya tenía una pequeña. Le pide que porfavor no intervenga en la vida de Luis Mario pues no tiene derecho y él no sabe que es adoptado.

     Mercedes no da más de felicidad y acude a la casa de Cruz. Luis Mario está allí y la anciana se lo presenta… La mujer se desmaya de la emoción pero no dice nada. Más tarde acude una vez más a la mansión Olivares y allí le cuenta a Cruz y a Rosaura que conoció a su hijo menor: Luis Mario Arismendi.

     Durante el funeral de Rafael, Luis Mario se ve con Rosaura a escondidas. Le pide verse todos los días en un lugar secreto para así poder conversar y robarse sus besos. Rosaura la confiesa su amor pero siente mucho miedo de la reacción de Patricio. Luis Mario le pide no hablar ni de Eva ni de Patricio. La Gata está a punto de aceptar la propuesta de su amante.

     Patricio se ha enamorado de Rosaura y Camelia se da cuenta de sus sentimientos. Éste se percata, gracias a Eva, que Luis Mario y Rosaura están juntos. El malvado hombre le dice a Eva que tiene la forma para que la Gata permanesca a su lado para siempre: cuando sepa que es dueño del spa y la mansión tratará de recuperarlas a como dé lugar.

 

CAPITULO 66

Rosaura y Luis Mario
Juntos en la intimidad…

     Rosaura decide aceptar la invitación de Luis Mario y van juntos a un parque secreto. Allí, Luis Mario le saca fotos a su amada y comparten íntimamente. La Gata se entrega al Arismendi y éste le promete que llegará el momento en que puedan estar juntos para siempre.

     Mercedes se entera por Rosaura que será abuela y Cruz le cuenta que el verdadero amor de Luis Mario es Rosaura y no Eva. La mujer le pide a Rosaura crear la instancia para ver de nuevo a su hijo… Ella no quiere pero Mercedes le jura que su hijo jamás sabrá fue adoptado por los Arismendi.

     Maximiliano termina por hacer caso a los concejos de Karina: aceptar su amor y así tratar de olvidar a Rosaura. Pasean juntos y Maximiliano la besa. Son ahora novios. Karina no da más de la alegría pues dice hará realidad sus dos sueños: ser millonaria y casarse con Max.

     Adriana, contratada por Rosaura, acude donde Iván para realizarle masajes terapeúticos y hacerle compañía. Iván la recibe muy bien pero no acepta que le haga masajes. Entre los dos parece surgir algo más que simpatía. María Julia y Karina se dan cuenta que la presencia de Adriana pone de muy buen humor a Iván.

     Eva comienza con dolores de parto y es trasladada a la clínica en ambulancia. Jimena se siente muy triste pues recuerda que no está con su hijo. Luis Mario no aparece pues está con Rosaura.

     Caramelo sale de la cárcel y acude donde su amiga Minerva quien ha sido despedida del spa por Patricio. Le pide alojamiento y le ofrece trabjar como mesonera en el bar donde ella trabajaba antes de caer presa. Minerva le contesta que está desesperada pero nunca tanto...

 

CAPITULO 67

Jimena se robó al bebé
Está completamente ebria

     Eva da a luz un hermoso y sano varoncito. Luis Mario se siente feliz pero le gustaría que su hijo fuera con Rosaura. Gabriel acude a la clínica y señala que el bebé en nada se parece a Luis Mario. Éste está de acuerdo sin sospechar que el verdadero padre es su mejor amigo.

     Al llegar a la casa, Eva toma una siesta. Jimena está completamente ebria… Casi no puede permanecer de pie y en una alucinación alcohólica, decide robarse al pequeño pues cree que es su hijo muerto. Sale de la mansión sin rumbo alguno y casoi es atropellada por Guillermo, hermano de Gabriel, quien acaba de llegar a Miami. Jimena se sienta debajo de un árbol y se queda dormida mientras el pequeño llora.

     Eva está desesperada con la ausencia de su pequeño Luis Mario. En un principio sospecha de Rosaura pero luego, Eduarda, Panchita y Caridad se dan cuenta de la ausencia de Jimena. Sin esperar más, avisan a Luis Mario que Jimena ha salido a la calle con el bebé en brazos.

     Rosaura está feliz después de su encuentro con Luis Mario. Le confiesa a Claudia su felicidad y ésta le advierte que tenga mucho cuidado con Patricio. Le pide también que permanezca al lado del canalla hasta lograr recuperar la mansión y el spa.

     La Gata le pide a Minerva le diga a Luis Mario que no se comunique con ella por un par de días pues está muy vigilada por su esposo. La masajista, por su lado, accede a la petición de caramelo y acude al bar donde trabajaba antes de caer en la cárcel. Obtiene el trabajo.

 

CAPITULO 68

La maldad de Eva
Sólo le interesa la vida de su hijo para no perder a Luis Mario.

     Luis Mario va en busca de su hijo a las calles de Miami en compañía de Guillermo, hermano de Gabriel. Este informó que casi atropella a una mujer ebria con un bebé en brazos. Ya en la calle, Luis Mario encuentra una mantita de bebé pero no hay rastros de Jimena.

     Cerca del lugar donde han encontrado la manta, la policía informa de una mujer que cayó al canal con su hijo. Sin embargo, las edades no coinciden así es que Luis Mario se relaja. Jimena, por su lado, se ha perdido buscando la casa de Iván. Luis Mario, ya al otro día, decide llamar a la policía cosa que Eduarda evitaba por el escándalo.

     Gabriel enfrenta a Eva y le pide que admita de una vez por todas que el hijo es suyo. Ella finge un desmayo para no tener que darle una respuesta. Al otro día, Valeria se da cuenta que Eva no está preocupada… Ella admite estar tensa pero no desesperada pues su hijo sólo le interesa para mantenerse al lado de Luis Mario pero que ella no deseaba ser madre.

     Minerva acude al trabajo en el bar… Se encuentra con Carlos quien a la fuerza trata de besarla. Defendiéndose, minerva le da un botellazo en la cabeza. Carlos jura vengarse y Minerva renuncia al trabajo. Al otro día, se encuentra con maximiliano en la calle quien, sin ofenderla, le ofrece trabajo como sirvienta. La masajista acepta.

 

CAPITULO 69

Jimena apareció
Y decide ingresar a una clínica de desintoxicación.

     La familia Arismendi está deseperada pues Jimena no aparece con el bebé. Al día siguiente, Luis Mario ha dado aviso a la policía y recibe un llamado de su hermana: está en la casa de su amiga Laurita… Pasó la noche allí junto al recién nacido.

     Luis Mario acude, junto a Eva, a buscarla. El bebé está en perfectas condiciones y Jimena no para de pedir disculpas. Tal como pensaban, Jimena cuenta que en su borrachera confundió al bebé con su hijo muerto. No llamó antes pues temía de la reacción de sus hermanos.

     Ya en la casa, Eduarda intenta golpearla pero es detenida por Luis Mario. Este grita que nadie puede culpar a su hermana mayor pues ellos son los únicos culpables de la enfermedad de Jimena ya que nunca le dieron la atención que necesitaba. Eduarda planea internarla para sacársela de encima.

     Guillermo conversa con Jimena y le cuenta que tuvo una novia que se mató por culpa del acohol. Jimena se da cuenta de lo que sucede y admite que es alcohólica. Está dispuesta a ingresar a una clínica de desintoxicación. Eduarda entra a la habitación y le plantea esa posibilidad en tono de amenza. Se impresiona cuando Jimena le cuenta que ella ya ha tomado la decisión de hacerlo.

     Patricio enfrenta a Rosaura y le pregunta por qué lo desprecia tanto. Sufre al escuchar los gritos de la Gata quien lo llama canalla y le dice que nunca podrá amarlo. Patricio le asegura que jamás dejará que sea de Luis Mario. Rosaura le asegura que jamás tendrá su corazón y Patricio llora.

     Gabriel le cuenta de su duda a Guillermo. Este le aconseja que se acerque a Maximiliano para averiguar si el hijo de Eva es de él o no. Así lo hará.

     Panchita recibe cinco entradas para el concierto del Puma. Junto a Luisana, Caridad y Fernando (Bruno no acepta la invitación) acuden al mega evento. Lo pasan muy bien e incluso el Puma le dirige unas palabras a Panchita, su fiel admiradora. Adriana logra sacar a Iván de la casa. Lo pasan muy bien juntos. El le compra un collar y se lo regala.

     Mercedes acude a la mansión Arismendi. Le dice a Luis Mario que quiere hablarle de Rosaura.

 

CAPITULO 70

El amor de Patricio
Enamorado de Rosaura, le ofrece un trato.

     Patricio encara a la Gata y ésta confiesa que fue Luis Mario quien la llamó por teléfono. Rivera amenaza con golpearla pero esta vez ella se defiende con un florero y lo amenaza con matarlo si la golpea una vez más. Claudia entra a la habitación y Patricio se va.

     Al otro día, Patricio le ofrece a Rosaura devolverle el spa y la mansión a su abuela si ella acepta irse con él a vivir a otro país donde nunca más vea a Luis Mario. Le promete también cambiar, comportarse como un ángel pues está enamorado de ella. Rosaura no acepta pues él es esencialmente malo.

     Camelia se burla de Eduarda en el salón de belleza. Termina por confesarle que antes de casarse con ella, Patricio lo hizo con ella en España. Así, le prueba que nunca la quiso. Eduarda la amenaza con denunciarla a la policía por bígama. Ella la amenaza de vuelta pues sabe muchos secretos de ella y Eva.

     Despechada, Eduarda acude al spa y le grita a Patricio que lo hundirá… El la toma del cuello y le contesta que si ella dice algo, él dirá a la policía que mató a Rafael Granados envenenado. Eduarda no puede hacer nada.

     Cruz cita a Luis Mario para que deje de ver a Rosaura pues es una mujer Rosaura. Le miente diciendo que Patricio y ella se irán fuera de la ciudad y no volverán más. Luis Mario no le cree pues sabe que Rosaura jamás se alejará de él. Luis Mario no está dispuesto a negar su amor y Cruz teme una desgracia.

 

CAPITULO 71

Rosaura no puede huir de Patricio
Si se va, Rivera matará a Luis Mario.

     Patricio trata de abusar de Rosaura cuando ella se está dando una ducha. La Gata lo araña y arranca llamando a Claudia. Esta lo amenaza con denunciarlo a la policía y se ve en la obligación de abandonar la habitación.

     Al otro día, Rosaura le comunica que su familia y ella abandonarán la mansión que ahora es de él. Patricio se desespera al escuchar que Rosaura es capaz de renunciar al spa y la mansión con tal de no tener que verlo más. Le jura que no intentará nada más con ella…

     Sin embargo, Rosaura es firme en su decisión y luego Patricio la amenaza: si se va matará a Luis Mario. La Gata no tiene otra alternativa y decide quedarse en la casa pero no por mucho tiempo.

     Luis Mario acude a una cita con Camelia. Ella le comunica que Patricio quiere verlo para hablar de Rosaura de hombre a hombre. El accede a la cita a pesar de que Caridad trata de detenerlo: 'Que suceda lo que tenga que suceder', le dice.

     Marcela, hermana de Mercedes, llega a Miami y trata de convencerla para que le diga a Luis Mario quién es ella de verdad. Mercedes se niega y Adriana se une a la idea. Finalmente, Marcela le dice que si no lo hace, lo hará ella misma.

     Eva le pide a Luis Mario que la invite a cenar. Luis Mario no quiere ir pero finalmente su mujer lo convence. Le da un beso en la mejoilla y Luis Mario se lo limpia con desprecio.

 

CAPITULO 72

El nuevo amor de Maximiliano
Descubre en Minerva una belleza sin igual

     Eva y Luis Mario cenan juntos y ella, aprovechando que su marido va al baño, llama a Rosaura para contarle que dio a luz un hermoso varoncito que son los ojos de Luis Mario. Ella no le desea mal pues los hijos, le dice, son la bendiución más hermosa.

     Luis Mario acude a escondidas a la mansión Olivares y se mete al cuarto de Rosaura. Mairita los descubre y sin querer le dice a Camelia. Esta va en busca de Patricio. Cuando el celoso marido llega, Rosaura está sola.

     Camelia queda como tonta y cuando las dos mujeres están solas, Rosaura le confiesa que sí estuvo con Luis Mario. Sin embargo, Patricio no le cree a la rubia y cuando están solos la golpea para que nunca más lo deje en ridículo frente a su mujer.

     Maximiliano ha comenzado a sentir una atracción especial por Minerva. Ésta le da vuelta un vaso de jugo a Silvia quien la despide. Maximiliano, al verla llorar, se da cuenta de su belleza y la besa. Minerva se retira y le dice que sus besos debe entregárselos a su novia Karina.

     A pesar de la negativa de su hermana, Marcela está decidida en buscar a Luis Mario para contarle quién es su verdadera madre.

     Luisana se decide y llama a Guillermo para transformarse en modelo. El fotógrafo la lleva a un salón de belleza para comenzar con la transformación.

 

CAPITULO 73

La nueva Luisana
Comienza su carrera como modelo.

     Luisana acepta realizar su primera sesión fotográfica con Guillermo. Luego de una pasada por el salón de belleza queda irreconocible… El fotógrafo está fascinado con su belleza y le dice que su nombre, de ahora en adelante, será Sirena. Ella no quiere pero él insiste: 'Para el mundo serás Sirena'.

     Rosaura cae en la trampa de Patricio y frente a Luis Mario, producto de la presión de su marido, miente diciendo que sí se le entregó. Luis Mario no le cree y los dos enamorados se van a los puños. La pelea no tiene tregua e incluso Patrcio toma unos cuchillos del jardinero; Mercedes se pone delante de su hijo. Samuel detiene a Patricio golpeándolo con un tarro.

     Iván le cuenta toda su historia a Adriana… Confiesa además que no ha podido olvidar a Jimena lo cual produce lágrimas a la masajista… El inválido le pide que porfavor lo ayude a olvidar el amor que tiene por su ex pues no desea verla nunca más.

     Jimena, por su lado, habla con la psicóloga del centro de desintoxicación. También le cuenta toda su historia con pollito y todo lo que ha sufrido por la falta de atención en su familia. Señala que tras la muerte de su bebé se siente una asesina y que desea morir… Sale corriendo tras recordar todo el dolor que siente…

     Luego de la pelea, Patricio le dice a Rosaura que disfrutó viendo cuando le dijo a Luis Mario que se le entregó. Señala que el desprecio del Aroismendi por ella será su castigo por no amarlo a él… Luego, Camelia entra a la habitación de la Gata y le pregunta si no le da celos que Luis Mario esté haciendo el amor con Eva.

 

CAPITULO 74

Eduarda sabe la verdad
Marcela le confiesa que Luis Mario no es un Arismendi

     Marcela acude a la mansión Arismendi y se encierra para conversar con Luis Mario. Sin embargo, cuando la mujer está a punto de confesar la verdad de Mercedes, son interrumpidos por Eduarda quien le avisa a su hermana que hay un emergencia en la plantación. Luis Mario se va y queda de ver a Mercela en la tarde.

     La mujer vuelve en la tarde pero no encuentra a Luis Mario. Eduarda la atiende y es a ella a quien le confiesa que en realidad Luis Mario no es un Arismendi. Eduarda le pide que se vaya y que ella la visitará a su casa… Esboza una sonrisa al pensar que su 'hermano' no tendrá derecho ni a la hacienda ni a la fortuna de la familia.

     Luego, Marcela le confiesa a su hermana que le dijo toda la verdad a Eduarda. Mercedes no da más del dolor pues siente que su hijo jamás la perdonará por haberlo abandonado. Adriana trata de darle ánimo pero ella está convencida que su hijo la rechazará.

     Luis Mario llama a Rosaura para juntarse. Ella no quiere pues no desea que Patricio le haga daño. La pareja se quiere y la Gata confiesa que en realidad no se le entregó a Patricio y que lo dijo para protegerlo de una pelea.

     Luisana asiste a la sesión en traje de baño. Todo resulta uy bien pero Guillermo insite en llamarla Sirena. Ella piensa qué dirá Bruno cuando se entere que la mujer que lo conquistaba en el bar y ella son la misma persona.

     Iván comienza con sus masajes terapeúticos. Grita de dolor y María Julia trata de parar a la masajista. Ella le explica que su hay dolor es un buen signo pues quiere decir que hay vida… La madre lo único quiere es que dejen a su hijo en paz pero Iván continuará adelante con el tratamiento.

 

CAPITULO 75

Rosaura está embarazada
Y Eva planea su muerte.

     Rosaura sufre mareos y Claudia la lleva al doctor. Está embarzada de Luis Mario… La Gata decide guardar el secreto hasta tomar una decisión sobre lo que hará de su vida. Tiene miedo que Patricio realice una locura en un arranque de celos.

     Sin embargo, Camelia escucha la conversación y parte de inmediato donde Eva con el chisme. Ña mujer de Luis Mario, cree que lo mejor es que Patricio lo sepa pero Camelia le deja en clario que él no hará nada pues está enamorada de la Gata. Sin pelos en la lengua, le propone que mate a Rosaura.

     Eva siente que es la única alternativa que tiene. Siguiendo un copnsejo de Cmelia, cita a Rosaura en una cabaña abandonada con el pretexto de que le puede entregar pruebas de que su padre no murió en un accidente. La Gata cae en la trampa y acude a la cita… Camelia con carlos observan la escena.

     Eduarda visita a Mercedes y le promete que guardará el secreto si así ella lo quiere. Dice que actuará como intermediara con Luis Mario fijando citas y hablándole bien de ella con su hermano. Las verdaderas intenciones de eduarda son quedarse con la hacienda…

     Con tal motivo acude donde un abogado. No le va bien, pues éste le aclara que si la adopción de Luis Mario fue legal tiene todos los derechos como si fuera un verdadero Arismendi.

     Karina y María Julia teme que Max tenga otra mujer… El consejo de la madre es casarse de inmediato. Así se lo propone Karina pero él considera que la decisión es un poco apresurada…

 

CAPITULO 76

¿Rosaura quemada?
Camelia provoca un incendio…

     Eva acude a la reunión con Rosaura e intenta matarla tras sacarle en cara que tendrá un hijo de Luis Mario. Ella cree que es una trampa para quitarle a su marido. Sin embargo, Camelia las encierra en la cabaña y con ayuda de Carlos prende fuego.

     Las mujeres están desesperadas y Rosaura logra romper una ventana con ayuda de una silla. Empuja a Eva para que salga pero ella no alcanza a salir pues se ve encerrada por las llamas. Una vez afuera, Eva no hace nada por ayudar a la Gata y se va del lugar.

     Claudia se pone nerviosa con la desaparición de su sobrina y para calmar a Patricio le dice que está con jaqueca y ha tomado pastillas para dormir. La noche pasa y Claudia le pide a Luis Mario que la busque… Este no sabe por dónde partir y cuando sale de la casa la encuentra caminando… La toma y se desmaya…

     Gabriel se da cuenta que no ha logrado olvidar a Minerva. Le confiesa su secreto a Luis Mario quien le aconseja que no deje pasar ese amor… Sin embargo, Maximiliano le confiesa a él que siente se enamorará perdidamente de ella. Por su lado, Minerva se da cuenta que desde que entró a trabajar para Max no deja de pensar en él y que lo ama.

     Adriana visita a Jimena a la clínica. Luego, le comenta a su madre y tía que se ha enamorado de Iván y que siente celos de la ex novia. Les cuenta que Iván aún está enamorado de ella y ella de él y que se conformará con que él sea feliz a lado de Jimena.

     Todo está listo para la lectura del testamento. Claudia, María Julia y Karina acuden al evento.

 

CAPITULO 77

Luis Mario dispuesto a todo
Con tal de estar con Rosaura dejaría a Eva.

     Luis Mario atiende a Rosaura quien no recuerda nada de lo sucedido. El Arismendi aprovecha la oportunidad para decirle que si ella se lo pide, dejará a Eva y lucharía por la tutela de Luisito. La Gata considera eso una locura y termina por decirle que no podrá nunca dejar a Patricio.

     Eva se entera que la Gata estuvo en la casa y no lo puede creer pues la hacía muerta. No le hace un escándalo a Luis Mario pues necesita saber si le dijo que está embarazada. Su marido se extraña mucho con su reacción, al igual que Panchita y Eduarda quien sospecha algo...

     Se lee el testamento y Eva y Silvia son las únicas herederas. Karina y María Julia hacen un escánadalo pero Eva termina echándolas… Las mujeres saben que las dos Granados le han robado. Maximiliano sabe que su prima mayor le pagó al licenciado para que leyera el primer testamento y le dice a Eva que no la acusará a la policía pero que el segundo testamento debe aparecer.

     Fernando se da cuenta de que Sirena y Luisana son la misma mujer. La ahora modelo lo niega y le hace ver que es un coincidencia pues Sirena es un personaje creado por Guillermo. Bruno se da cuenta que hay un parecido pero cree imposible que sean la misma persona.

     Aprovechando que Luis Mario está en la piscina, Eva trata de conquistarlo en el agua pero éste la rechaza. Sin embargo, Caridad ve unos abrazos y cree que sucede algo. Sin pensarlo, llama a Rosaura y le cuenta lo visto... Patricio escucha una conversación de Mercedes con Rosaura donde la primera le comenta de sus hijos perdidos. Luego, le cuenta a Rosaura que nunca conoció a su verdadera madre pues lo entregó a una tribu de indígenas mejicanos para que lo criaran.

 

CAPITULO 78

Le disparan a Luis Mario
Nadie sabe quién es el culpable…

     Luis Mario vuleve a ingresar a la pieza de Rosaura a través de la ventana. Ella está celosa y lo rechaza por lo que Caridad le ha contado. El disfruta de los celos de ella y le señala que está dispuesto a luchar aunque ella no deje a Patricio.

     Camelia descubre a la pareja. Le dirá todo a Patricio pero Luis Mario la amenaza con denunciarla a la policía ya que se hizo la muerta por dos años… Camelia callará… Tampoco dirá nada del embarazo de Rosaura pues si lo hace, teme que ella escape con Luis Mario.

     Ya en su casa, Luis Mario decide dar un paseo a caballo. Es de noche y recibe un impacto de bala. Javier lo rescata y el médico señala que no fue nada grave. Nadie vio quién disparó y Eduarda no desea dar aviso a la policía. Luis Mario le señala a Eva que sospecha de Patricio Rivera pero no tiene pruebas.

     Rosaura conversa con Patricio y lo empuja a que averigüe quién es su madre. El no desea hacerlo y le dice, una vez más, que está dispuesto a cambiar si él se lo pide. Ella lo rechaza y Patricio le responde que si es así, no cambiará.

     Maximiliano termina con Karina lo que la deja deshecha y sin ni un peso… El se le declara a Minerva a quien le pide sea su novia. Ella está enamorada pero teme de la reacción de Silvia y Eva… El le insiste y la besa. Ella se deja besar.

 

CAPITULO 79

Luis Mario sabe la verdad
Y conoce a Mercedes, su verdadera madre

     Mercedes llama a Eduarda y ésta le dice que no le interesa nada que se relacione con Luis Mario pues no es un Arismendi… Luis Mario está detrás y escucha toda la conversación. Eduarda le cuenta la verdad: que su verdadera madre lo abandonó en una caja de cartón. Le da la dirección de Mercedes…

     La sorpresa de Luis Mario es grande al darse cuenta que su madre es la mujer que había conocido en la mansión Olivares. La mujer está deshecha y Luis Mario no la deja hablar. No le perdona el que lo haya abandonado y le dice que la desprecia con todas sus fuerzas.

     De vuelta en su casa, Luis Mario no para de llorar… Eduarda sin compasión le pide que renuncie a todos los derechos que tiene por ser un Arismendi además de decirle que quiere que se vaya ese mismo día de la mansión.

     Luisana continúa con sesiones fotográficas. Bruno la ve y cree que es Sirena. Se acerca y le roba un beso pues cree que a su lado podrá por fin olvidar a Rosaura. Más tarde, Luisana llega a la cabaña y se encuentra allí con el salvavidas. Contradictoriamente, Bruno la desprecia…

     Doña cruz sospecha que Rosaura está embarazada pues le da un mareo. Ella niega todo y le cuenta que ha sentido compasión de Patricio pues fue abandonado por su madre. Cruz le dice que de la pena al amor hay solo un paso. Ella niega esa posibilidad.

 

CAPITULO 80

Patricio sabe del embarazo
La misma Rosaura le confirma que el hijo es de Luis Mario

     Camelia escucha una conversación entre Rosaura y Claudia donde señala que se va a ir a Mexico a tener su bebé. Sin esperar un segundo, la amante de Patricio le va con el cuento a él… Pero además le dice que la Gata espera un hijo de Luis Mario.

     Rosaura le confirma lo dicho por Camelia y Patricio la llevará a una clínica para que aborte. Rosaura le grita que defenderá a su bebé con las uñas… Luego, le grita que se irá de la casa y Rivera contesta que si lo hace la buscará por cielo, mar y tierra para matarla.

     Luis Mario abandona la mansión Arismendi junto a Eva y Luisito. La mujer y su hijo se quedan en su la mansión Granados mientras que Luis Mario va donde Gabriel. Éste además de darle alojamiento le da trabajo en su empresa. Luis Mario está muy agradecido.

     Por otro lado, doña Cruz le pregunta a su nieta por la deuda que mantienen los Arismendi. Rosaura le cuenta que no le han pagado y que le dio a Luis Mario dos años de plazo. Señala que si quisiera dejarlos en la calle podría hacerlo pero que no lo ha hecho porque luis Mario vive ahí. Confiesa que si no lo hiciera no dudaría en quitarle la hacienda y la casa a Eduarda. Silvia le señala a su hermana que es probable que Luis Mario no vuelva más… Lo mismo le dice su amiga Valeria… Eva está segura que sí regresará pues lo une a ella su hijo.

     Minerva acepta ser la novia de Maximiliano. El está muy enamorado y le confiesa que jamás había sentido algo tan fuerte como lo que siente por ella. Se besan y la escena es observada por Carlos.

 

CAPITULO 81

Eduarda en la calle
Rosaura es la nueva dueña de la hacienda y la mansión Arismendi.

     Al enterarse por Caridad que Luis Mario ya no vive en la hacienda, Rosaura decide llevar a cabo su venganza con Eduarda. Llega a la mansión, y en presencia de Panchita, la echa pues posee las escrituras… Le dice además que no descansará hasta verla encerrada en la cárcel por la muerte de su padre. Eduarda abandona la mansión aboslutamente derrotada.

     Gabriel le juega una mala broma a Eva quien ha ecudido a la nueva oficina de Luis Mario con Luisito. Toma al bebé en los brazos y le dice a Luis Mario que tiene algo muy importante que confesarle con respecto al bebé: quiere ser su padrino. Luis Mario acepta encantado y, ya a solas con él, Eva le pregunta por qué quiso ponerla nerviosa. Gabriel responde que si el bebé es de Luis Mario no tiene por qué temer.

     Una modelo amiga de Guillermo llega a la ciudad y le cuenta a su amigo que tiene el presentimiento que conocerá el hombre de sus sueños. Más tarde, Luis Mario acude a solucionar un problema de la empresa y choca con ella...

 

CAPITULO 82

La nueva conquista de Luis Mario
Maribella está perdidamente enamorada.

     Luis Mario chocó con la modelo Maribella. Ella lo lleva a su casa y no quiere dejarlo pues siente que es el amor de su vida. Se presentan y Luis Mario no demuestra mayor interés por ella. Luego, la modelo se da cuenta que están en el departamento de su amigo Guillermo.

     Aprovechando que Luis Mario duerme, Maribella lo besa. Cuando éste despierta le confiesa que le gusta y se acerca para besarlo. Luis Mario no la rechaza. Una vez a solas con su amigo Guillermo, éste la invita a quedarse en el departamento de su hermano. Ella acepta encantada…

     Rosaura se muda a la mansión Arismendi y Panchita deberá servirla. Lleva con ella a Mairita y a Caridad quien será a hora la nueva ama de llaves de la casa. Está muy preocupada por Luis Mario ues no sabe dónde está. Se entera por Luisana, pues se lo contó Guillermo, que está con una mujer muy hermosa.

     Eduarda le suplica a Eva que porfavor la reciba en su casa pues no tiene donde ir. Al principio, Eva está muy enojada por la actitud que tuvo con su esposo; sin embargo, termina por recibirla pues no puede olvidar la amistad que las une.

     Maximiliano le propone matrimonio a Minerva. Ella acepta encantada.. La boda será dentro de un mes. Mientras, Eva se entera por Carlos que Minerva trabajó en un bar entreteniendo hombres. Le pide al trabajador que llame a Karina y le cuente todo lo que sabe sobre la masajista… Su interés es que Maximiliano termine con ella.

 

CAPITULO 83

Patricio encontró a Rosaura
Pero ella no se va con él.

     Rosaura está deshecha con lo dicho por Luisana: no puede creer que Luis Mario esté con otra mujer. Decide no llorar por él y señala que el amor ha muerto para ella y para siempre. Es a Claudia a quien le confiesa que a partir de ese momento lo único que la impulsa a seguir viviendo es el hijo que crece en ella.

     Patricio descubre a Rosaura en la hacienda Arismendi. Es Carlos quien le avisó. La toma por la fuerza para llevarla consigo pero Javier irrumpe en la casa y apunta a Rivera con un arma. Patricio sale de la mansión con las manos vacías pero amenazando a Rosaura.

     Dado el peligro que corre, Caridad le propone que Bruno trabaje como capataz en la hacienda. El salvavidas acepta… La más feliz de todo con la llegada en Panchita. Carlos recibe un golpe del fuste de Rosaura cuando ella presenta a su nuevo jefe… El trabajador señala que no recibirá órdenes de una mujer…

     Maribella continúa coqueteándole a Luis Mario. Éste le ha confesado a su amigo Gabriel que la mujer le es indiferente. Cuando Luis Mario acude donde los Granados a ver a su hijo, Eva siente perfume a mujer. Luis Mario minete diciendo que es el aroma de su secretaria que es muy pasoso.

     Carlos le va con el cuento a Karina. Le dice que Minerva trabajó como mujer de la noche en un bar. Agrega que se le entregó a él por unos cuantoas dólares. La chiquilla no duda un segundo y cita a Maximiliano en un café. Allí le dice lo que sabe.

 

CAPITULO 84

El cambio de Maximiliano
Dejó a Minerva y se casará con Karina.

     En un principio, Maximiliano no le cree a Karina. Sin embargo, ella le ofrece desenmascarla en su presencia. Así lo hacen. Minerva trata de defenderse pero Max no la deja hablar. Sin dudar, le dice que puede trabajar en su casa pero que para él, está muerta.

     Karina está feliz. Y su alegría aumenta cuando más tarde, Maximiliano llega a su casa y en presencia de María Julia le ofrece matrimonio.

     Rosaura decide que dirá que el hijo que espera es de Patricio. Está decepcionada con que Luis Mario tenga otra mujer y desea hacerlo sufrir. La Gata no le pedirá, por ahora, el divorcio a su marido pues desea recuperar la mansión y el spa.

     Bruno escucha que Rosaura está esperando un hijo. Al saber que es de Patricio sufre… Le ofrece su amor y su apellido al bebé que espera pero ella le contesta que no puede aceptar pues no lo ama. Tan sólo siente cariño de hermano… Dolido, llama a Luis Mario. Le dice que Patricio estuvo en la mansión y que parecían muy enamorados. Luis Mario no le cree.

     Fernando le declara su amor a Luisana. Ella no le puede corresponder pues ama a Bruno a pesar de su rechazo. El profesor decide abandonar Miami pues no puede vivir cerca de Luisana sin tener su cariño.

 

CAPITULO 85

La duda de Luis Mario
Le pide a Eva someter a Luisito a una prueba de sangre.

     Luis Mario recibe un anónimo que dice que Eva lo engañó pues Luisito no es su hijo. Encara a su mujer quine niega que sea verdad. Luis Mario le exige una prueba de sangre.

     Eva, indgnada, cachetea a Gabriel pues cree que él envió el anómimo. El le jura que no lo hiso. Maribella detiene la escena de gritos y es así como Eva conoce a la modelo. Sospecha de inmeditao que tiene algo con su marido.

     Karin acepta la oferta de matrimonio de Maximiliano. De inmediato comeinzan las peticiones de vestidos y fiestas fastuosas. El se siente un poco agobiado y más tarde le hace llegar su tarjeta de crédito para que gaste todo lo que quiera.

     Gabriel le pide a Minerva que se case con él. Ella no puede aceptar pues no lo ama. Gabriel está deshecho… Minerva se pone a trabajar en una tirenda y allí se encuentra con Karina quien le restriega en la cara que se casará con Maximiliano.

     Patricio persigue a Rosaura y casi chocan… Rivera la va a golpear y es detenido por Bruno. Comienza una fuerte pelea que deja al salvavidas tirado en el suelo. Patricio le grita a la Gata que jamás la matará pues desea que sufra tanto como lo hace él por no ser correspondido.

 

CAPITULO 86

Luis Mario exige examen de paternidad
Si Eva no quiere hacerlo conseguirá una orden de juez.

     Gabriel le cuenta toda la verdad a su amigo Luis Mario. Este decide de inmediato enfrentar a Eva quien insiste en negar que el hijo sea de Gabriel. Sin embargo, no quiere hacer el examen de sangre pues dice que pasa a llevar su honra. Luis Mario le contesta que si no lo hace por las buenas conseguirá una orden del juez.

     Carlos maniata a Rosaura obedeciendo órdenes de Patricio. Éste le ofrece su amor el cual, una vez más, Rosaura rechaza. Enojado la deja tirada… La Gata grita por ayuda y del cielo cae Silvano… Rosaura recuerda la predicción de la mujer quien le dijo que un hombre muy importante para ella caería del cielo.

     Silvano es el ex marido de Maribella con quien mantiene una muy buena relación a pesar de estar divorciados. Es dueño de agencias de modelos alrededor del mundo y está de paso por Miami. Rosaura lo lleva a su casa donde está su abuela y Claudia. Resulta que Silvano las conoce pues es cliente del spa.

     El empresario realizará una fiesta en la ciudad. Maribella ha sido invitada y acudirá con Luis Mario. Luego de encantarse con la belleza de Rosaura la invita a ir y ella acepta. Curiosamente, Silvano es amigo de Patricio y lo invita a la celebración pero no acepta. Camelia, sin embargo, quiere ir.

 

CAPITULO 87

La fiesta de Silvano
Todos se encuentran y el escándalo comienza…

     Luis Mario llega a la fiesta con Maribella y Rosaura acude con Silvano. Los cuatro se encuentran y se produce un ambiente bastante tenso. Luis Mario busca que Rosaura esté a solas para acercarse. Está celoso pues sabe que Silvano es un playboy. Rosaura se comporta muy fría y altanera: le deja en claro que entre los dos todo se acabó.Incluso, le regala a Maribella su ex marido...

     Eva llega a la fiesta completamente ebria… Panchita le ha avisado que Luis Mario anda con una modelo. Le hace un escándalo a su marido arrojándole una copa de champagne a Maribella pero recibe una de vuelta. El griterío comienza y Luis Mario la saca de allí a la fuerza. <BR
Camelia se comporta de forma venenosa toda la fiesta… Asustando a Rosaura una y otra vez con que la acusará con Patricio. La Gata la lleva al baño y allí le rompe el vestido dejándola con el pecho descubierto. Panchita acude en su rescate y logra salir del lugar.

     Silvano lleva a Rosaura a su casa. Allí se comporta muy galante y Rosaura no lo detiene. Una vez que éste se va, Rosaura sonríe con picardía. Algo comienza…

     Luis Mario, una vez en el departamento de Gabriel, le dice a Maribella que no se haga ilusiones con él. Le explica que no desea enamorarse una vez más puesto que ha sufrido mucho. Le pide que porfavor lo vea tan sólo como un amigo… Maribella está desconsolada.

     Patricio se entera por Camelia que Rosaura acudió a una fiesta y que estuvo con Luis Mario. La llama y le pide una vez más que acepte su amor. Ella lo rechaza y acepta que vaya a verla a su casa. Antes de ir, Rivera señala que no es capaz de hacerle nada a Rosaura pues está enamorado.

 

CAPITULO 88

Maribella y Luis Mario
La modelo está a punto de conquistarlo. Así también, Silvano a Rosaura.

     Luis Mario visita a Rosaura quien le dice que Silvano le gusta. El, despechado, señala que a él le gusta Maribella y se va… Así decide aceptar una invitación que ella le ha hecho a una sesión fotográfica. Por otro lado, Silvano invita a Rosaura a alir y no acepta una negativa.

     Patricio una vez más le declara su amor a la Gata quien lo rechaza pues no confía en sus palabras que juran un cambio. Bruno se da cuenta que el hijo que espera no es de Patricio al percatarse el profundo rechazo que siente por su marido.

     Guillermo logra por fin besar a Jimena. La invita a olvidar a Iván pues seguramente él se enamorará de Adriana. Al escuchar esa palabras, sale corriendo.

     Eva está muy nerviosa con el asunto de la prueba de sangre. Eduarda y Silvia sospechan de la paternidad de Luis Mario. Desesperada, pide ayuda a su amiga Valeria quien le aconseja que finja una crisis nerviosa, estar loca, para poider ganra tiempo.

     Mercedes le cuenta a Luis Mario que tiene un hermano mayor. Se pone muy contento y desea ayudar a su madre a encontrarlo. Por otro lado, Silvano se ha enterado recientemente que fue adoptado… Patricio tambiñén siente inquietud por saber quién es su madre.

 

CAPITULO 89

Eva finge locura
Quiere ganar tiempo y evitar la prueba de sangre a su hijo.

     Siguiendo el consejo de Vleria, Eva finge una crisis nerviosa. Grita que arrojará al bebé por la terraza si Luis Mario no llega. Cuando él está ahí, grita que Gabriel es un mentiroso… Con esta crisis Eva logra lo esperado: Luis Mario la cuida y decide aplazar el exmane de sangre.

     A pesar de todo, Luis Mario tiene la duda de que Eva lo esté engañando. Maribella se la ha hecho ver. Así decide pasar algunos días y observar a Eva detenidamente. Si la descubre en su mentira someterá al bebé de inmediato a un test de ADN.

     Minerva escucha detrás de la puerta a Valeria y Eva comentar sobre la mentira del ataque. Además se entera que el bebé es de Gabriel… Eva se da cuenta que la empleada ha escuchado y la amenaza de muerte si dice algo. Luis Mario le comenta de sus dudas pero Minerva no se atreve a decir nada.

     Silvano desea conquistar a Rosaura a toda cosata. Le envía flores y la invita a pasear… Logra robarle un beso y al parecer Rosaura empieza a sentir algo especial por él. Por otro lado, Luis Mario siente celos pues se entera por Maribella que Rosaura obedece al coqueteo del galán.

     Jimena se arranca del centro y ve a Iván besando a Adriana. Se siente deseperada y llama a Guillermo pidiéndole ayuda pues está a punto de beber...

 

CAPITULO 90

Eva descubierta
Luis Mario está seguro que el bebé es de gabriel y que Eva no está loca.

     Eduarda acude al departamento de Luis Mario y le ofrece desenmascarar a Eva si él la ayuda a recuperar la hacienda, ahora en manos de Rosaura. Ella está segura que Eva finge locura para ganar tiempo y que el bebé no sea sometido a una prueba de sangre. El le contesta que no se preocupe pues lo hará él mismo.

     Luis Mario encara a Eva pero ella no para de grtitar que todo lo que dice es mentira. Luis Mario le asegura que al otro día someterá al bebé a la prueba. Desesperada, Eva decide huir. Pide ayuda a Valeria y parte a su casa con Luisito.

     Silvano continúa tratando de conquistar a Rosaura y al parece lo está logrando. Ella le cuenta que espera un bebé cosa que no parece molestarle al galán. La Gata le cuenta a su tía que encuentra que es muy guapo y que la hace sentir bien.

     Llega el día de la boda de Karina. Maximiliano le pide a Dios olvidar a Minerva y le confiesa que se casa sin amar. Por otro lado, Gabriel encuentra a Carlos quien le confiesa haber mentido pues le pagaron. Él le pregunta cuánto quiere a cambio de decir la verdad.

 

CAPITULO 91

La oferta de Patricio
Le pide una noche a Rosaura a cambio del spa, la mansión y el divorcio.

     Patricio le ofrece a Rosaura entregarle todo lo que ella desea, el spa, la mansión y el divorcio, si tan sólo pasa una noche con él. Rivera se ha cansado de ofrecerle una y otra vez su amor… El continuo rechazo lo llevan a ofrecerle este trato que tiene documentado notarialmente. Sin embargo, la Gata dice que no y le grita que lo odia más que nunca.

     En el momento que Maximiliano aceptará a Karina como esposa llega Minerva en compañía de Carlos. Este explica que todo lo que dijo es mentira. Max sale corriendo de la iglesia en compañía de Minerva. Karina, desesperada, corre y es atropellada por Rodrigo.

     Maximiliano le ofrece matrimonio a Minerva. Ella acepta… Se irán a Venezuela pues él desea que su padre esté presente. Se juran amor y ya Minerva no trabajará en la casa como sirvienta…

     Karina no puede más de pena y llora sin cesar en la clínica. Rodrigo, impulsado por Rosaura y por Iván, entra a la pieza. La ofrece matrimonio y es así como Karina se da cuenta de lo injusta que ha sido con el cantante. Se percata del amor sincero de Rodrigo pero no le da una respuesta.

     Luis Mario acude con Maribella al mismo restaurante que Valeria y Eva, quien lleva escondida varios días. Frente a la presión de su marido, la Granados termina por aceptar que el hijo es de Gabriel. Luis Mario le grita que exigirá el divorcio.

     Eva, frente al asombro de Valeria, dice que le entregará el bebé a Gabriel pues ya no le sirve para nada. Por otro lado, señala que Luis Mario no será ni de la Gata ni de Maribella. Amenaza con matar si es necesario..

 

CAPITULO 92

Rosaura acepta el chantaje
Acude al hotel para entregarse a Patricio.

     Rosaura está desesperada y acepta el chantaje de Patricio. Acude al hotel donde Rivera ha creado un ambiente muy íntimo… Sin embargo, Rosaura no para de llorar lo que produce que Patricio no pueda poseerla. Enojado, rompe los documentos y le pide que se vaya.

     Panchita descubre la tarjeta con el nombre del hotel y la habitación donde será la reunión de Rosaura. Llama a Luis Mario y le avisa. Silvano la sigue cuando Rosaura sale de la casa. Ya en el hotel, el galán irrumpe en la pieza y le grita a Patricio que no se acerque a Rosaura. Luis Mario los ve abrazados cuando Rivera se ha ido… Luis Mario se va sin decir nada.

     Gabriel acude donde Eva a quien cachetea por ser tan mala. Su idea es llevarse al bebé y Eva se lo regala. Le grita que no los quiere ver nunca más… Gabriel llega con Luisito al departamento y Luis Mario le dice que siempre lo querrá…

     Iván acude a la clínica de desintoxicación impulsado por Rosaura. Ve a Jimena besarse con Guillermo pues ella ha aceptado el amor de él. Luego, Iván le reprocha el beso pero Jimena le grita que es un fresco pues lo vio besarse con la masajista. Le pide que se vaya pues entre ellos dos ya no hay nada.

     Bruno sigue a Sirena después de reunirse con ella en el bar. Así, se da cuenta que Luisana y la modelo son la misma persona. Se enoja pues se siente engañado.. Ella trata de explicarle que lo hiso por amor pero él le reprocha el que se haya convertido en una cualquiera para conseguir su amor.

 

CAPITULO 93

Luis Mario se casará con Maribella
Ha comenzado el trámite de divorcio con Eva.

     Luis Mario comienza el papeleo del divorcio lo que enfurece a Eva. Maribella, en una travesura, llama a Rosaura y le dice que se casrá con Luis Mario a penas le salga la separación. Luego, le confiesa lo echo a Luis Mario y éste le dice que no se ha enfadado porque sí se casará con ella.

     Rosaura está indignada con Luis Mario y ha decidido olvidarlo. Silvano la invita a bailar uy le ofrece matrimonio una vez que se divorcie de Patricio. Ella contesta que no tiene tiempo para nada más que su bebé. 'Después de que nazca me preocuparé de mi vida y quizás acepte tu oferta', le contesta.

     Luisana abandona a Bruno quien por fin se da cuenta del gran amor de la modelo. Trata de detenerla pero ella ha tomado una decisión y se va a vivir con Rosaura.

     Han pasado meses y el bebé de Rosaura está por nacer. Es una niñita que se llamará Gabriela. Cruz y Claudia se han mudado a vivir con la Gata.

     camelia estuvo de viaje por tres meses y regresa a Miami para poner ne marcha su plan junto a Patricio. Contratan a Carlos para que rapte a Rosaura y ésta tenga el bebé en el ático de la mansión Olivares. La idea es queitárselo y regalarlo.

 

CAPITULO 94

¡Rosaura loca!
Dio a luz secuestrada y entrega a su bebé en la calle.

     Camelia y Patricio llevan a cabo su plan. Encierran a Rosaura en el ático de su casa y allí da a luz con la ayuda de Sonia, una enfermera amiga de Carlos. La Gata no sabe dónde está… Camelia desea entregar de inmediato el bebé pero Patricio ordena que el recién nacido pase una noche con su madre.

     Griselda no puede aceptar que al bebé le pase algo, que lo maten… Así, ayuda a Rosaura a escapar del ático. Sin embargo, la Gata está completamente ida y no reconoce a la bebé como suya. No para de decir que su guagua murió cuando cayó del caballo.

     Ya en la calle, Rosaura deambula sin destino. Le dice al bebé que ella no es su madre. Se lo entrega a una señora mayor quien se ha acercado a ver la bebita. Rosaura huye y la mujer no sabe qué hacer…

     Claudia le confiesa a Luisana que Luis Mario es el padre del bebé de Rosaura. La ahora modelo no duda y se lo dice a Luis Mario. Éste parte a darle su apoyo a la Gata y se encuentra con que ella está desaparecida. Claudia ha dado aviso a la policía.

 

CAPITULO 95

Maribella quedó ciega
Luis Mario termina la relación y ella provoca un accidente.

     Rosaura recobra la razón y se da cuenta que su hija no está con ella. Desesperada pide ayuda a la policía quien la lleva al hospital. Así, Luis Mario y su familia dan con ella y termina la angustia de la búsqueda.

     Ya en la clínica, Rosaura no puede recordar nada. Sólo que tuvo a su hija en brazos y después no estaba. Luis Mario le da todo su apoyo el que la Gata agradece. Ella señala que lo sucedido es castigo por todo lo mala que ha sido. Así, le confiesa a Luis Mario que fue ella quien envenenó la cocecha para quedarse con la hacienda.

     Luis Mario decide terminar con Maribella pues siente que su deber es permanecer al lado de Rosaura y buscar juntos a su hija. La modelo está desesperada y cuando el Arismendi la va a dejar a su casa provoca un accidente. Esto produce que ella pierda la vista.

     Por su ceguera, Maribella decide producir lástima a Luis Mario quien insiste en decirle que no la ama y que no la amará pues su corazón pertenece a Rosaura. Ella le dice que no tiene a nadie más que a él.

     María Julia visita a Jimena en el centro. Le dice que Iván no desea verla y que se casará con Adriana. Le roba el pollito de peluche el cual le entrega a Iván, señalando que Jimena se lo envió de vuelta pues sólo desea olvidarlo.

     Eduarda le da apoyo a su hermano Luis Mario dándole su falso apoyo. La verdad es que está planeando algo para poder recuperar la hacienda ahora en manos de Rosaura.

 

CAPITULO 96

Maximiliano muere ahogado
Eva acusa a Miverva de asesinato pues estaría detrás de la herencia.

     Minerva y Maximilaino son felices. Tienen planes en Miami… Salen a dar un paseo en lancha y Max decide bucear. Sin embargo, se le atora la mano en un objeto y no sale más a la superficie. Minerva intuye que algo sucede y pide auxilio. Lo asisten pero ya es demasiado tarde… Está muerto.

     La viuda acude a la mansión Granados para avisar del accidente. Eva señala que quiere ver el informe del forense pues sospecha que Minerva lo haya matado para así heredar el dinero de su primo.

     Maribella acepta unirse a Eduarda: tiene que ayudarla a recuperar la hacienda y a cambio ella la ayudará a casarse con Luis Mario. Será su dama de compañía y por ende decide mudarse con la modelo. Luis Mario se ve en la obligación de buscar un departamento donde vivan los tres… Gabriel le cede su casa.

     Eva se siente traicionada por su amiga pues esta unión con Maribella significa que aparta cada vez más a Luis Mario de su vida. Eduarda trata de explicarle que ya su hermano se alejó de ella y que necesita recuperar la hacienda. Eva la amenaza con hablar del asesinato del padre de Rosaura y Eduarda le dice que si lo hace se va a la cárcel por cómplice.

     Rosaura decide salir a buscar a su bebé a la calle. Va al parque donde la entregó pues le es conocido. Allí Karina se encuentra con la señora que tiene la hija de la Gata… La mujer se pone nerviosa frente a varias preguntas y le dice que la guagua es su nietecito.

     Carlos, al saber que su amiga Sonia tiene la bebé de Rosaura, le dice que vaya donde Patricio para sacarle dinero. Así lo hace y lo logra. Rivera le entregará mensualmente un cheque para que se quede con la bebé sin decir absolutamente nada.

 

CAPITULO 97

'Me he quedado sola'
Luis Mario y Rosaura deciden separarse. Es el último beso.

     Luis Mario decide separarse definitivamente de Rosaura pues se dedicará a cuidar a Maribella. Siguiendo el consejo de su amigo Gabriel, visita a la Gata y le comunica su decisión. Ella está de acuerdo y él le pide un beso despedida el cual le regala.

     Rosaura está deshecha. Siente una pena espantosa y se siente sola. 'Me he quedado sola. He perdido a mi hija y a Luis Mario. Los he perdido para siempre', dice. Desesperada y llorando a mares sale corriendo de la mansión. Sólo el mayordomo la ve.

     Maribella está de vuelta en el departamento y recupera la vista. Está feliz pues se ha cumplido el presagio de los doctores, sin embargo Eduarda le aconseja mantener engañado a Luis Mario para que no se vaya de su lado. Cuando se entera que el Arismendi se despedirá de la Gata, ella y su aliada celebran.

     Minerva le entrega a Karina una carta que Maximiliano le escribió cuando estaba en Venezuela. La chica, que está muy triste, no desea leerla sino hasta sentirse más preparada. Eva y Silvia llegan a su casa exigiendo ver la carta pues temen que allí cuente lo del testamento. La pelea comienza e Iván y Rodrigo las echan. Ahora sí leerá la famosa carta.

 

CAPITULO 98

Silvano cerca de la bebé
Conoce a Luibardo quien lo invita a su casa…

     Silvano casi atropella a Luibardo y lo lleva a su casa. Allí lo recibe la abuela con la guagua en brazos. El niño, inocentemente, señala que no tiene nombre y si no es interrumpido por su abuela, le cuenta que se lo entregaron en una plaza. La señora miente diciendo que aún no tiene nombre pues sus padres no han llegado a un acuerdo. Silvano lo encuentra extraño.

     Adriana e Imanol se encuentran en la casa de Iván y ella termina confesando que su amigo la violó. Su novio se indigna y lo golpea sin parar… Le dice que es un desgraciado y lo echa de su casa. Más tarde, la madre de Imanol le informa que su hijo ha tenido un accidente de auto y que se debate entre la vida y la muerte. Adriana se siente culpable.

     Silvano contrata a Karina como secretaria y se le ocurre que Rosaura trabaje con ellos para que se distraiga un poco. La Gata acepta y cuando acude a la oficina a contarle a Silvano, se encuentra con Luis Mario, quien se ha enterado de todo gracias a Panchita. Ella le pide que no la mortifique más pues ya conversaron y llegaron a un acuerdo.

 

CAPITULO 99

Maribella descubierta por Eva
La amenaza con descubrirla frente a Luis Mario

     Eva se entera por Valeria que Maribella ha salido a almorzar con Luis Mario. Furiosa, la cachetea en su departamento. La modelo se defiende y se lanza sobre ella. Es así como la Granados se da cuenta que Maribella no está ciega y que es una forma de mantener a su lado al Arismendi.

     La amenaza con contarle todo a Luis Mario. Sin embargo, se da cuenta que su ex no le creerá. Así es que se va tan sólo diciendo que tenga mucho cuidado pues en cualquier minuto la puede dejar al descubierto. Maribella está muy asustada.

     Por otro lado, Luis Mario desea llevar a la modelo al doctor pues le inquieta que no haya recuperado la vista como éste dijo. Ella no quiere ir y comienza un acto lastimero con el cual engaña a Luis Mario diciendo que no se siente lista para escuchar que no recuperará la vista.

     Jimena sale del centro de rehabilitación tras realizarse un cambio de look. Decide quedarse con Rosaura pues, a pesar de que desea estar con Luis Mario, prefiere evitar la presencia de Eduarda. Jimena está feliz y Guillermo le propone matrimonio. No alcanza a darle una respuesta pues se entera que Imanol está grave en el hospital.

     Karina sufre dos desmayos: uno en la agencia de Silvano, donde ahora es secretaria, y en su casa. María Julia está preocupada pero Karina no desea ir al doctor. Asume que se trata de estrés por la muerte de Maximiliano.

 

CAPITULO 100

Sin saber…
Rosaura tuvo a su bebé en brazos.

     La Gata acude a un mall en compañía de Silvano. Allí se encuntran con la abuelita y Rosaura señala que su hija sería igual a la que la señora tiene en brazos. No se da cuenta que es su verdadera hija, pues como le dice a Silvano, no recuerda su rostro.

     Luis Mario siente una fuerte atarrcción por la bebé que conoció en el parque. Y, con la esperanza de verla acude con su amigo Gabriel. Se encuentran y él le entrega a la abuelita una tarjeta por si alguna vez necesita algo.

     Jimena e Iván se encuentran en el hospital pues acompañan a Imanol. El quiere hablar con ella pero ella no pues siente que nunca la perdonará por la muerte de su bebé. Luego, Adriana le pregunta a ella si aún quiere a su novio. Ella dice que sí pero que se casará con Guillermo. Iván llora al saber la noticia.

     Imanol sigue mal en el hospital. En u momento de conciencia, le pide perdón a Adriana. Ella sólo le desea buenos sentimientos y él se siente muy mal por todo lo sucedido entre los dos.

     Eva acude a la oficina de Luis Mario y le comenta que Maribella lo está engañando pues no está ciega. Luis Mario no le cree y le echa de la oficina.

 

CAPITULO 101

Luis Mario tiene dudas
Quiere llevara a Maribella al oftalmólogo.

     Eva logra sembrar la duda en Luis Mario. Le pide a la modelo, que para probar que Eva miente, lo acompañe al especialista. La mujer comienza una vez más su teatro y le ruega que no la someta a la tortura de exámenes para luego escuchar que nunca recuperará la vista. Luis Mario le dice que si lo está engañando sería muy doloroso…

     Con la ayuda de Jimena, Luis Mario entra a la habitación de Rosaura. La besa y la lleva a la cama pero la Gata lo detiene. Siente que no puede amar pues no logra olvidar la pérdida de su hija. Le pide que se vaya pero ya en la noche, Rosaura no puede dejar de recordar el encuentro y decide llamar al único hombre que quiere…

     La abuela recuerda que la mujer del mall es la misma que le entregó la bebé en el parque. Se lo dice a Sonia pues su intención es devolverle su hija. La enfermera se niega pues es su mina de oro y además porque significaría volver a la cárcel. Ante esto, la abuela decide hacerle caso…

     En la noche, la mujer piensa que lo mejor es llamar a Luis Mario pues siente que la guagua debe estar con su madre. Sin embargo, Sonia la descubre y le quita el teléfono. Sin escrúpulos, amenaza a su propia madre diciéndole que la enviará a un acilo si llama a Luis Mario.

 

CAPITULO 102

La jugada de Maribella
La deja como una mujer malvada frente a Luis Mario.

     Maribella acude a la agencia de Silvano y allí Rosaura la descubre viendo unas fotos. La Gata le pregunta si ha recuperado la vista. La modelo le conetsta que se está burlando de ella y le pregunta si se volvió loca como cuando abandonó su hija.

     Luego, Maribella se confabula con la ex asistente de Silvano y planean una trampa para Rosaura. Llama a Luis Mario para que la vaya a buscar a la oficina y le pide un café a Rosaura. Cuando llega el Arismendi, la ex asistente la empuja y tira el café sobre Maribella.

     La modelo grita que lo hizo a propósito y que la quemó porque es una mala mujer. Rosaura no aclara nada frente a ellos pero Silvano le cree que fue un accidente. Sin embrago, ya a solas, Rosaura cachetea a Anaís, la ex asistente de Silvano. Le advierte que por algo le dicen Gata salvaje. Maribella, por su lado, le dice a Luis Mario que Rosaura está loca.

     Eduarda va en busca de Jimena quien se niega a abandonar la casa de Rosaura. Eduarda le levanta la mano pero Caridad la detiene. Luego, es Claudia quien la amenaza con sacarla de la hacienda con los trabajadores. Es la misma Caridad quien le echa de la casa.

 

CAPITULO 103

Silvia y Valeria detenidas
Fueron sorprendidas robando en la casa de Karina.

     A Eva se le ocurre que Valeria y Silvia entren a la casa de Karina a robar la carta de Maximiliano. Temerosas, las dos entran y son sorprendidas por María Julia y Karina. Sin dudar, llaman a la policía y son llevadas detenidas a pesar de las súplicas de Valeria.

     Luis Mario quiere que Rosaura conozca la bebé que conoció en el parque. Trata de convencerla pero la Gata le responde que prefiere ir sola pues estar a su lado le hace daño.

     Maribella le dice a Silvano que encuentra el colmo que no haya echado a Rosaura tras el incidente del café. El le pide que porfavor deje en paz a Rosaura. Maribella se da cuenta que Silvano en realidad está enamorado.

     Mairita le pide a Luibardo que lleve su hermanita para que Rosaura la vea y así olvide su pena. El lo hará pues quiere mucho a su amiga. Entrada la noche, el niño toma a la bebé y está listo para salir pues el chofer de Mairita lo espera… Sin embargo, es descubierto por Sonia, su madre.

 

CAPITULO 104

Luibardo huye con la bebé
Llega a la casa de Rosaura con la ayuda de Silvano.

     Sonia amenaza a su hijo con golpearlo con la correa. Luibardo escapa pero el chofer de Mairita no está esperándolo. Con la bebé en brazos comienza un largo camino a pie. Sin embargo, Silvano lo encuentra y le ofrece llevarlo de vuelta a su casa pues ya es muy tarde.

     El niño se asusta y le cuenta que su mamá lo golpea con una correa y que no desea volver. Silvano le dice que el maltrato infantil es un delito y lo lleva a la casa de Rosaura. Ella, muy emocionada, cree en un principio que se trata de su hija pero Silvano le dice que no lo es que es la hermana del amigo de Mairita.

     La Gata la toma en brazos y se la lleva consigo mientras Silvano acude a la casa de Luibardo para hablar con Sonia y advertirle que por golpear a su hijo puede parar en la cárcel. Luibardo permance en la mansión Arismendi.

     Maribella trata de que Luis Mario pase la noche con ella pero él se escabulle y parte con su amigo Gabriel a tomar unos tragos. Le cuenta que dejará a Rosaura tranquila pues siente que necesita paz. Por otro lado, le aconseja a su amigo que le pida a Minerva que le ayude con su hijo pues así se distraerá de la muerte Max y la tendrá cerca.

     Eva paga la fianza de Silvia y Valeria para sacarlas de la cárcel. Se entera allí que las dos mujeres no lograron su cometido y que no tienen la carta de Maximiliano en su poder.

 

CAPITULO 105

El encuentro con Patricio
Una vez más le pide que vuelva con él.

     Patricio intercepta a Rosaura afuera de la agencia y le dice que vuelva con él. Una vez más, la Gata lo rechaza. El le dice que si lo hace él podría ayudarle a encontrar a su hija. Ella no acepta pues no le cree y así Patricio le contesta que con este rechazo está dejando al lado la ultima posibilidad de recuperar a su hija.

     Silvano le advierte a Sonia que nunca más le pegue a Luibardo pues la denunciaría a la policía. A pesar de que la mujer niega una y otra vez cualquier tipo de maltrato, Silvano no le cree. Sonia está indignada y le grita a su madre. Al final, les devuelve a su hijo y a la bebé…

     Luibardo, por su lado, estuvo a punto de contarle a Rosaura que Angélica no es hija de su mamá. Al final, le miente diciendo que a veces pareciera que no fuera la mamá pues se pone nerviosa cuando llora…

     Guillermo lleva a Jimena, quien le ha dicho que no desea nunca más tener hijos, al cementerio. Allí, su prometido la abraza y justo llega Iván quien se enfurece. Están a punto de pelear pero son detenidos por Jimena.

     Minerva acepta cuidar el hijo de Gabriel. Tan sólo le pone una condición y es que no le hable de amor.

CAPITULO 106

Karina morirá
Tiene leucemia y no tiene cura.

     Karina acude al hospital a buscar los resultados de sus exámenes. Así se entera que tiene un tipo de leucemia que no tiene cura. Está en compañía de Rodrigo y María julia quienes no pueden entender lo que está sucediendo.

     Jimena, Guillermo e Iván se encuentran en el cementerio. Los dos hombres se van a los golpes pero son separados por Jimena quien señala que no es el lugar adecuado para pelear. En el fondo, Iván está celoso del fotógrafo pues lo vio abrazando a su ex novia.

     Rosaura ve a Maribella manejando. De inmediato le cuenta a Luis Mario quien decide enfrentarla para así sacarla de una vez por todas de su vida. Ella niega lo que ha dicho la Gata y se hace la víctima diciendo que Rosaura está loca. Luis Mario le pide que lo acompañe a un especialista… Ella se niega.

     Luis Mario no cree en las palabras de Maribella y la amenaza a ella y Eduarda con echarlas del departamento. Maribella, victimizando la situación, le pide a Eduarda que haga sus maletas pues se irá a algún hogar. Al fin, Luis Mario le dice a su hermana que ante todo es un caballero y que por eso no la obligará a ir al médico pero que se cuiden si descubre que le están mintiendo.

 

CAPITULO 107

Rosaura no niega su amor
Le dice a Luis Mario que su corazón le pertenece.

     Mercedes le cuenta a Luis Mario que Silvano ha visitado a Rosaura tratando de conquistarlo. Le advierte que se la pueden quitar y el Arismendi decide ir a verla. Maribella lo sigue. Ya en la mansión, Rosaura le dice que su amor sólo se ha entregado a él.

     Añade que Silvano le ha pedido matrimonio pero que no ha aceptado: 'Aunque amándote he sido desdichada, no puedo dejar de querete', le dice. La pareja se besa y él la invita a ir al dormitorio. Ella no acepta pues dice sólo tener cabeza para su hija. Toda la escena es observada por Maribella.

     Karina no puede creer lo que le está pasando. Siente que todo es un castigo divino por haber sido tan ambiciosa. María Julia está dispuesta a hacer todo lo posible para salvarla y Rodrigo señala que Rosaura pondrá la fortuna de Doña Cruz a sus pies para buscar una cura.

     Panchita y Bruno están atascados en la ducha. Ella trata de aprovecharse de la situación pero él se le escapa una y otra vez.

 

CAPITULO 108

Karina no lo soporta
Trata de terminar con su vida pero el intento es fallido.

     Karina no quiere continuar con su agonía e ingiere una dosis alta de pastillas. Rodrigo y María Julia la encuentrtan a tiempo y es trasladada a la clínica donde la estabilizan. María Juylia está deshecha y decide aceptar a Rodrigo pues se da cuenta que está incondicionalmente al lado de su hija.

     Silvano y Luis Mario se han enterado de la enfermedad de Karina. Los dos quieren acompañar a Rosaura quien está muy triste pues siente que es un nuevo castigo para ella y su soberbia.

     Silvano visita a Luibardo.. Este está a punto de decirle el secreto de Angeliquita cuando aparece Sonia. Ella le promete que los niños están siendo súper bien cuidados y que en su hogar sólo se respira amor. Luibardo y Silvano la miran con ojos extraños.

     Camelia le menciona a Patricio que deberían hacerle más daño a Rosaura pues lo del hijo perdido no es suficiente. Patricio le grita que el ser abandonado marca la vida para siempre. Patricio no puede dejar de pensar en Rosaura pero Camelia lo hace olvidar en sus barzos.

 

CAPITULO 109

Rosaura recuerda
Pero aún no sabe qué hizo con su hija.

     Rosaura se queda dormida encima de la cama. Descansa. En sueños, recuerda el momento en que pare a su hija. Ve el rostro de Sonia… Le pide a Dios el poder recordar más pues siente que se volverá loca.

     Mairita conoce a la loca de la playa. Se entera así que no es más que su profesora Mercedes quien en las noches vaga por la playa recordando a su hijo abandonado. Le cuenta que aunque lo recuperó le gusta caminar pensando en su primer hijo. Mairita le guardará el secreto.

     Rosaura acude a ver au hermana Karina. En el hospital se encuentran Silvano y Luis Mario. Éste hace una escena de celos y le dice a la Gata que es una coqueta. Ella se enoja y le pide que se vaya pues es él el único que sobra en la clínica.

     María Julia se da cuenta de lo cruel que ha sido con Iván y Mairita. Le pide perdón al primero por no haberle dado todo el cariño que se merece. Le dice además que si Karina se llega a morir ella se derrumbará…

     Maribella y Eduarda le dejan dos arañas en la tina a Rosaura. Esta grita de pánico pero Bruno las mata y la tranquiliza diciendo que es normal que en el campo hayan ese tipo de animales. Eduarda se ríe con la modelo y dice que nada le gustaría más que ver a la Gata Salvaje loca…

     Carlos acude a la oficina pidiendo más dinero. Patricio no soporta ser extorsionado y lo golpea. Sin embargo, carlos es más fuerte y comienza a extrangularlo. En ese momento, entra Camelia y lo golpea dejándolo inconciente en el suelo. La rubia está muy asustada pues no quiere ir a la cárcel.

 

CAPITULO 110

Luis Mario, Rosaura y Angeliquita
La pareja siente una inexplicable atracción por la pequeñita.

     Por un lado, Luis Mario no d ja de pensar en ella. Siente que necesita verla y abrazarla. Así, parte al parque para encontrarse con la pequeña. Se encuentra con la abuela pero en ese momento no está con la bebita. Se ofrece para comprarle leche y le pide a la señora si puede ir al departamento a verla.

     Rosaura, por otro lado, recibe la visita de Luisito, el hijo de Gabriel. La presencia del pequeño le causa daño y le pide a Guillermo y Jimena que se lo lleven. Sin embargo, le pide a Mairita que le diga a Leobardo si la puede visitar con su hermana. La presencia de la pequeña no le causa malestar. Leobardo pide permiso y su abuela lo deja siempre que llegue antes de las 20 horas, hora a la que llega Sonia.

     Rosaura recuerda, además, estar en el parque con su hija en brazos. Sin embargo, no logra ver si abandonó a su hija o si se la entregó a alguien. Se siente frustrada y culpable por todo lo sucedido. Doña Cruz la calma…

     Mercedes visita a Patricio y le exige que le dé el divorcio a Rosaura pues está sufriendo mucho por la pérdida de su hija y el separarse de él le aliviaría por lo menos un sufrimiento. River se ríe en la cara de la muejr y la echa de la oficina empujándola…

     Iván empuja a Karina a que lea la carta que le dejó Maximiliano pero ella no se siente preparada para hacerlo.

     Minerva y Gabriel caminan en la playa y son vistos por Eva, Valeria y Silvia. Eva le dice a Minerva que le regala a su hijo pues no lo quiere para nada. Gabriel se impresiona con la maldad de la mujer. Por oro lado, Valeria cree que Eva puede estar involucrada en la muerte del padre de Rosaura. Silvia no la cree capaz de algo así.

 

CAPITULO 111

La apuesta
Luis Mario y Silvano corren a caballo por el amor de Rosaura

     Los dos enamorados de la Gata se encuentran en la casa de ésta. No pueden dejar de discutir y Rosaura los echa a los dos pues desea estar sola. Afuera, Luis Mario quiere pelear pero Silvano le dice que corran a caballo: el que pierda se hará al lado en el camino de Rosaura.

     Luis Mario acepta y manda a encillar los caballos. Bruno le entrega un caballo enfermo a Luis Mario… La carrera comienza y el Arismendi se cae. Silvano da por terminada la carrera y no hay ganador pues nadie llegó a la meta.

     Rosaura se entera por Panchita de lo sucedido y se enoja bastante. Le pide a los dos que se vayan de su casa y que no vuelvan nunca más.

     Por otro lado, Leobardo llega a la casa de Rosaura con Angeliquita. La abuela le ha dado permiso creyendo que Sonia llegaría a la casa a las 20 horas. Sin mebargo, llega antes y se enfurece con su madre por dejarlo ir. La amenaza con encerrarla en un asilo de ancianos.

     Rosaura está feliz con la visita. La bebé tiene hambre y a la Gata se le ocurre amamntarla pues aún tiene leche. En el momento que lo hace llega Luis Mario quien se entiernece con la escena. Le dice que le gustaría que la bebé fuera su hija y vivir los tres juntos muy felices.

     Minerva visita a Karina para darlñe todo su apoyo. Le pregunta si ha leído la carta de Maximiliano y al saber que no lo ha hecho le pregunta por qué no hacerlo juntos.

 

CAPITULO 112

El nuevo plan de Eduarda
Le pide a Maribella que cancele la deuda que tienen con Rosaura.

     Eduarda está desesperada pues siente que su hermano no abandonará nunca a la Gata. Es él mismo quien le confiesa que nunca amará a Maribella pues su verdadero amor es Rosaura. Luis Mario le dice que recuperará la hacienda pagándole la deuda a Rosaura. Lo hará con trabajo.

     Así, Eduarda le ofrece a Maribella que ella cancele la deuda a Rosaura. Según su plan, si así lo hace, Luis Mario se sentirá eternamente agradecido de la modelo y permanecerá a su lado. A Maribella le encanta la idea y le dice a su aliada que el pago que le pediría a Luis Mario será el matrimonio.

     Minerva lee la carta de Maximiliano. Karina se entera así que sus media hermanas la engañaron ya que cambiaron el testamento. SE entera que es dueña de una parte de la fortuna y de la mansión Granados. A ella no le interesa la fortuna y le pide a Iván e Imanol que no le digan nada a su madre. Así lo harán.

     Sin embargo, Iván acude a la mansión Granados, en compañía de Guillermo, para enfrentar a Eva y Silvia. Las llama ladronas y detiene una cachetada de Eva. Les comunica que ya sabe toda la verdad pues la carta ha sido leída.

 

CAPITULO 113

Eva debe dejar la mansión
Iván le da 24 horas para dejar el que ha sido su hogar toda su vida.

     Iván amenaza a Silvia y Eva con iniciar una investigación en contra de ella por el tema del testamento si no dejan la mansión Granados en 24 horas. A las hermanas no les queda otra que aceptar… Partirán a la casa de Valeria, junto a Marta, hasta que encuentren una nueva casa.

     Eva visita a Karina para insultarla. Le grita que le desea la muerte… Su media hermana responde que la mansión no le interesa en la más mínimo y que su deseo se ha hecho realidad pues está condenada a muerte. Por otro lado, la médula de Rodrigo no es compatible con la de Karina.

     Silvano intenta pedirle perdón a Rosaura pero ella no lo recibe. Al otro día, en la agencia, Rosaura señala que el tema ya está olvidado.Silvano le habla tiernamente y la toma de las manos. En ese momento entra Luis Mario quien no puede más de celos: 'Sigue con esa actitud romántica porque yo también tengo con quien olvidarte', le dice.

     Sonia recibe 2500 dólares de Carlos quien señala que todos los meses le cobrará lo mismo a Patricio por su silencio. La mujer busca a Leobardo al colegio quien pensaba ir a la casa de Mairita sin permiso. Frente a su amiga, Sonia le grita y lo toma de la oreja con fuerza para llevárselo. Mairita observa espantada.

     Maribella y Rosaura acuden a la agencia de Silvano para conversar con Rosaura. La Gata las recibirá a solas en su oficina.

 

CAPITULO 114

Rosaura volverá con Patricio
Si lo hace, Rivera le dirá dónde y quién tiene su hija.

     Eduarda le comunica a Rosaura que debe dejar la mansión Arismendi. Maribella le entrega un cheque y le dice que ahora Luis Mario está más atado que nunca a ella. La conversación es escuchada por Patricio quien entra a la oficina invitando a Rosaura a volver a su casa.

     Rosaura le grita a Eduarda que no ha terminado con ella pues se vengará por la muerte de su padre. Las dos mujeres se van y Patricio le dice a la Gata que le puede decir dónde y quién tiene a su hija. En un principio, ella no le cree pero Rivera le da pruebas. La condición es que vuelva con él.

     La Gata acepta y grita por lo canalla que es. Silvano entra y Patricio le da la noticia: su esposa vuelve con él. El galán no lo puede creer y es la propia Rosaura quien se lo confirma sin decir que se trata de un chantaje.

     Karina le cuenta a Eva de la enfermedad que le aqueja. Añade que no le interesa ni la mansión ni la fortuna que heredó. Eva no para de reírse y Rodrigo la saca de la casa. Valeria se impresiona con la maldad de Eva pues ella cree que no es bueno desearle la muerte a nadie.

     Guillermo le pide a Jimena que se abra un poco más con él pues será su marido. Le regala una perla la cual no acepta. Le dice que lo hará cuando se casen… No sabe cuándo será eso. Le pide tiempo para olvidar…

 

 

CAPITULO 116

Pelea a muerte
    
Ahora que Maribella ha comprado la hacienda de los Arismendi. Luis Mario y Eduarda regresarán. Por esto, es que Rosaura se va junto a su tía y su hermana pequeña.

     Ellas deciden irse a la casa de Patricio Rivera, pues éste le ha puesto como condición que si ella se va para allá, él le podrá decir algún día donde se encuentra su desaparecida hija.

     Iván le pide consejos a su hermana Karina para poder terminar con Adriana sin hacerle daño. Pero lo que él no sabe, ni menos sospecha, es que la chica está embarazada. En otro ámbito, Karina le dice que la médula ósea de Rodrigo no es compatible con la de ella, por lo tanto tendrá que buscarse a otro donante. Iván se ofrece ha hacerse los exámenes para ver si la suya es compatible.

     Una vez que Rosaura llega a la casa de Patricio Rivera se enfrenta con Camelia, por el título de dueña de casa. La pelea llega a la piscina y ahí cada una lucha por su vida…

 

 

CAPITULO 117

Maribella llega a la hacienda

     Eduarda le dice a Luis Mario que pese a todo, aún ama a Patricio y que no entiende por qué Rosaura se va a vivir a la casa de él. Luis Mario la consuela diciéndole que le puede asegurar que por amor no es, pero que desconoce las verdaderas razones… Patricio debió finalizar la pelea entre Rosaura y Camelia en la piscina. Por supuesto que Patricio se puso de parte de la Gata Salvaje. Maribella llegó a la casa de los Arismendi para vivir junto a Luis Mario y Eduarda. Al día siguiente Rosaura amanece muy deprimida pues hoy su desaparecida hija cumpliría un mes de vida. Para ello, decide comprarle un regalo a Raquelita, como para suplir las ganas que tiene de compararle un regalo a su propia hija…

 

CAPITULO 118

Ivan y Jimena, ¿juntos nuevamente?

     Mientras Rodrigo se saca las fotos para su nuevo álbum discográfico aparece Valeria intentando seducirlo. Poco le bastó para ello, pues finalmente terminan besándose. Iván les cuenta a su madre y a Karina que Rosaura ha vuelto a la casa de Patricio. Las mujeres quedan sorprendidas porque saben cuanto ella odia a ese hombre. Rosaura, que ha ido de shopping con su tía para hacerle un regalo a Angeliquita, ha visto, en la calle, a la mujer que le ayudó a dar a luz. La gata salvaje se desespera e intenta parar a la mujer, en eso pierde el control del automóvil y por poco choca… Eduarda tiene un nuevo plan, pero aún lo está armando, por lo que sólo se remite a decirle a Maribella, que el futuro de ambas se ve bastante propicio. Iván le pide a Jimena que vuelvan a estar juntos, pero Luisana le ha sugerido a su prima que primero hable con Adriana para no pasarla a llevar, respecto de sus sentimientos hacia el joven

 

CAPITULO 119

La trampa de Eduarda

     Eduarda ya tiene todo listo para su plan. Ahora sólo falta ver en que termina y si da los resultados que ella pretende. El objetivo principal de Eduarda es que la gata Salvaje quedé pésimo ante los ojos de Luis Mario. Rosaura está muy deprimida en su casa y tras recibir la carta anónima donde dice que tiene que ir a tal hotel porque ahí tendrá noticias de su hija, no duda en salir inmediatamente. Lo que ella no sabe es que todo es una trampa. Del mismo modo, Luis Mario recibe también una llamada anónima al igual que Silvano. Jimena decide ir a la casa de Adriana. Una vez allí le dice que no se casará con Guillermo porque ella aún ama a Iván. Adriana queda atónita y le dice que Iván no se puede alejar de ella, ya que está embarazada de él. Al escuchar esto Jimena se sorprende, pero es digna y valiente al decirle que Iván tiene que casarse con ella. Él debe cumplir con su responsabilidad.

 

CAPITULO 120

Los celos de Patricio
Cree que Rosaura y Silcvano son amantes.

     Rosaura llega al hotel siguiendo las indicaciones del anónimo. Se encuentra con Silvanao quien la abraza…. En ese momento entra Patricio quien lo amenaza con un arma. Rosaura trata de explicarle lo sucedido y se dan cuenta que se trata de una trampa. Sin embargo, Rivera no quiere creer nada: está seguro que su mujer es amante con Silvano.

     Ya en la casa, Rivera le advierte que si continúa con ese comportamiento no la ayudará a encontrar a su hija. Esto a pesar que ella y Claudia trantan de hacerle ver que todo se trata de una trampa para producir el mal rato…

     Luis Mario no cae en la trampa y no acude al hotel. Maribella se ofusca al arse cuenta que su plan ha fallado. Eduarda la calma diciéndole que igualmente lograrán desprestigiarla. Ella está contenta pues sabe que sacará celos a Patricio.

     Jimena le promete a Adriana que no interpondrá entre ella e Iván. Luego, acude a la casa de éste y le cuenta que la masajista está embarazada. El queda sin habla y no es capaz de decirle nada… Jimena le dice que se case y que cuide de su hijo.

     Luis Mario llama a Rosaura quien le dice que ya no puede existir nada entre ellos. El le hace ver que es imposible que haya olvidado el amor que sentía pero Rosaura inisiste: 'Imposible que estemos juntos. Totalmente imposible'.

 

CAPITULO 121

La recaída de Jimena
Se emborracha para sobrellevar la tristeza.

     Jimena está triste pues renunciado al amor de Iván pues Adriana está embarazada. Para desquitarse le dice a Guillermo que puede comenzar a preparar la boda: su intención es casarse en dos semanas más. El no da más de alegría pero ella está triste. Toma un botella y comienza a beber….

     Con la promesa de sólo beber un sorbo, termina completamente borracha. Justo en ese momento suena el timbre. Es la psicóloga que la atendió en el centro quien pasa a visitarla. La descubre ebria: casi no puede permanecer parada.

     Por otro lado, Iván conversa con Adriana. Le promete que hará todo por el hijo que comienza a crecer. Sin embargo, Adriana se da cuenta que no habla de ella y le pregunta si la querrá tan sólo un poquito. El le promete que lo intentará.

     Rosaura no encuentra el anónimo que es la prueba para demostrarle a Patricio que no miente. El no le cree nada… Camelia le da la idea de volverla loca para así encerrarla: es la solución que le ofrece para que la Gata no sea de nadie más. Rivera no está de acuerdo pues desea tenerla a su lado. Griselda le propone a la rubia que ella la desquicie…

     Luis Mario le pregunta a Maribella si tuvo algo que ver con el llamado anónimo que recibió. Ella lo niega y él se ve envuelto en los encantos de la ex modelo… La besa y la llama Rosaura. Maribella se ofende y lo echa de su habitación. Se da cuenta que Luis Mario jamás podrá olvidar a Rosaura.

 

CAPITULO 122

El drama de Iván
Se casará con Adriana pero está sufriendo.

     Adriana le dice a Iván que se tiene que casar con ella pues sus padres son conservadores. El joven lo hará pues asume su responsabilidad con el niño que nacerá. Por otro lado, María Julia lo llama irresponsable y se produce un encuentro entre madre e hijo bastante fuerte. Por último, María Julia le dice que es hombre y debe buscar una solución al problema. Iván pide ayuda a Dios.

     Luisana se decpciona de Jimena al verla borracha. La menor de los Arismendi tiene mucha pena y a pesar de que su prima la invita a rescatar las cosas lindas de la vida y a atesorar sus recuerdos, Jimena grita que sólo tiene recuerdos dolorosos.

     Rosaura y Luis Mario se encuentran en el colegio de Mairita pues la Gata le ha llevado unos regalos a Angeliquita. El los invita a tomar helados pero Rosaura se excusa pues debe ir a la agencia de Silvano ya que renunciará a su trabajo.

     Se entera que Angeliquita y Leobardo no son hermanos de padre. El niño, al darse cuenta que ha cometido un error, miente diciendo que el papá de la bebita es un novio que su madre tiene. Rosaura cree… Por otro lado, el niño se siente triste pues siente que su mamá no lo quiere y le pregunta a ella si lo querría. Ella asiente.

     Silvano visita a la señora Fidelia y le pregunta si lo puede acompañar, junto a Angeliquita, donde Roaura pues verla le quita la pena de haber perdido a su hija.

     Valeria visita a Rodrigo al estudio de grabación. Le dice que le fascina como hombre y cantante. El no corresponde sus coqueteos y le pide que se vaya. Valeria lo hace pero le recalca que no será la última vez que se vean.

 

CAPITULO 123

Rosaura renuncia a todo
A su trabajo en la agencia y a estar cerca de Silvano.

     Rosaura decide dejar su trabajo y le pide a Silvano que ya no esté cerca de ella pues puede despertar los celos de Patricio: 'Y eso no me conviene', le dice. El galán está ahora seguro que Rivera está presionando a Rosaura y le pide que porfavor no lo aparte de su vida.

     Se produce un encuentro entre Eduarda y Luis Mario pues la primera no quiere a Caridad trabajando en la casa. El Arismendi se impone y señala que Maribella pagó la deuda para él y no para ella. Así, Eduarda deberá soportar la presencia de la ex cocinera quien ahora será la ama de llaves.

     Iván visita a Jimena para decirle que está sufriendo con todo lo que sucede. Ella responde que entre los dos ya no hay esperanzas pues en dos semanas se casará con Guillermo. Éste llega al departamento e Iván se va…

     Jimena es sincera con quien será su esposo y le dice que lo estima mucho pero que no lo ama. Sin embargo, Guillermo está enamorado y le contesta que con el amor de él bastará para los dos.

     Cruz le pregunta a Rosaura por qué ha vuelto con Patricio. Rosaura sólo le dice que hay algo que él sabe que a ella le interesa. Luego, le cuenta que ha recordado que estuvo en un parque con su bebé en brazos y que si pudiese volver allí quizás recordaría el resto.

 

CAPITULO 124

Patricio no es engañado
Rosaura no logra manipularlo y él se ríe de ella.

     Patricio le hace la vida cada vez más imposible a Rosaura. Constantemente la chantajea con que si no hace lo que él quiere no encontrará a su hija. La Gata está desesperada y cuando él trata de besarla a la fuerza, le grita que está harta de sus chantajes. Le grita que si le dice dónde está su hija le entregará su cuerpo; Patricio ríe y le contesta que no caerá en su manipulación.

     Maribella y Eduarda se encuentran en la peluquería con Eva. Esta grita que la modelo es la amante de su esposo, pues aún no está divorciada. Luego, le grita a Eduarda que la hundirá y le responde que si lo hace se hunden las dos. Se cachetean y Eva termina arrojándole spray para el cabello en los ojos a Maribella: 'Para que quedes ciega de verdad'.

     La modelo se siente humillada y le exige a Luis Mario que se divorcie de Eva. El no demuestra mayor interés y Maribella se hace la víctima diciendo que no ha presionado a Eva con lo del divorcio para no casarse con ella.

     Rodrigo le pide a Karina que sea su novia oficial y también que se case con él una vez que esté sana. Karina siente que no es justo amarrarlo a una enferma pero acepta la propuesta del cantante. Por otro lado, la médula de Iván no es compatible con la de su hermana. Ahora, Rosaura se hará los exámenes.

     Jimena desea seguir adelante con lo planeado y casarse con Guillermo en dos semanas más. La psicóloga le dice que será muy infeliz si se casa sin amar. Sin embargo, Karina siente que el fotógrafo la protegerá y que con su compañía no recaerá en la bebida.

     Rosaura y su abuela se han cambiado de cuarto y Luis Mario entra al antiguo de Rosaura y se encuentra con la sra. Olivares. En un principio no quiere ayudarlo pero al final lo lleva al cuarto de la Gata. Los deja solos y Camelia ha visto todo pero cuando entra al cuarto ya Rosaura ha sacado a Luis Mario de allí. La rubia le va con el cuento a Patricio.

 

CAPITULO 125

La maldad de Camelia
Quiere volver loca a Rosaura.

     Contando con la complicidad de Griselda, Camelia coloca un bebé sobre la cama de Rosaura. Su intención es volverla loca… En primera instancia, la Gata cree que todo es idea de Patricio y luego, cuando éste niega tener algo que ver, grita que fue Camelia. Esta señala que está loca y que imagina bebés pues tiene remordimiento de conciencia.

     El bebé es uno arrendado por Griselda y Camelia comete el error de confesarle a Patricio que fue idea de ella pues quiere enviar a Rosaura al manicomio. Patricio la golpea y le grita que no desea que le haga daño a su mujer.

     Griselda teme que Patricio eche a Camelia de la casa por orden de Rosaura pero la rubia le responde que eso es imposoble. Recordemos que Camelia está casada con Patricio y por ello jamás podrá sacarla de su vida ni menos de la casa.

     Silvano bebe sin parar. Como le dice a Luisana, es para soportar la pena de ya no tener a Rosaura a su lado. La modelo le dice que nunca podrá tener a Rosaura pues ella no amará a nadie más que Luis Mario. Una vez que ella no está, Silvano jura que conquistará a la Gata.

     Guillermo acude a la casa de Iván para pedirle que ya no se acerque más a Jimena pues sólo así podrá olvidarlo. Iván insinúa que no lo hará y están a punto de pelear. Karina aparece en la escena y se desmaya… Está muy débil; Guillermo se disculpa por el escándalo y se va.

 

CAPITULO 126

Con su hija en brazos
Leobrado y Angeliquita llegan a la casa de Rosaura.

     Sonia ha perdido el trabajo y Leobrado se sacó una mala nota en el colegio. Esto produce la furia de la madre quien golpea sin parar al pequeño. Al rato, llega Luis Mario quien amenaza a Sonia con denuciarla a la policía. Ella, desesperada, le ofrece que se lleve a sus dos hijos hasta que se calme. Así lo hace.

     Rosaura recibe feliz a los niños y les promete que los cuidará y dará cariño. Camelia no puede creer lo que sucede y llama de inmediato a Patricio pues no está dispuesta a soportar a los pequeños. Cuando éste está por salir a enfrentar a su esposa, Carlos y Sonia llegan a la oficina. Se indigna al saber lo que sucede y no puede creer que Rosaura esté con su hija en los brazos.

     Silvano visita a Rosaura a su casa pero ésta le pide que se vaya y que de una vez por todas la olvide. Este se niega a dejar la casa pero Claudia le pide también que se vaya… Después de mucho insistir deja la mansión. Hace equitación y no para de recordar cuando Rosaura le confesó que Patricio es el hombre que más detesta… Recuerda también el beso que se dieron.

     Bruno le pide a Luisana que vuelva a vivir con él a su casita. Ella no está dipuesta a hacerlo pues fue él quien la humilló constantemente mientras vivieron allí. Finalmente le dice que lo está olvidando.

     Silvia se reencuentra con Kike quien está trabajando en el spa. No lo puede creer y él la invita a vivir con él. Sin pensarlo demasiado, la chica acepta. Cuando se lo cuenta a Eva ésta se enfurece pues el chico es pobre. Silvia le contesta que el dinero no le preocupa pues ella tiene demasiado y lo que quiere es vivir experiencias nuevas.

 

CAPITULO 127

Patricio se enternece
Casi le dice a Rosaura que Angeliquita es su hija.

     A Patricio no le queda más que aceptar que Rosaura se quede con los niños en la casa. Sonia amenaza con confesar todo si ella se va a la cárcel. Así, el plan es dejar a los niños con Rosaura hasta que Luis Mario se calme. Luego, Sonia volverá a buscar a sus hijos como una madre arrepentida.

     Al ver a Rosaura con la bebé en brazos, Patricio le dice que dejará que su hija se quede con ella. La Gata no puede creer lo que escucha pero luego, Rivera señala que fue un decir puesto que se ve como una hermosa mamá con la pequeña en su regazo.

     Camelia está furiosa con la permanencia de los niños en la mansión. Griselda también… Sin embargo, Patricio les dice a las dos que si no les gusta la compañía se pueden largar. Patricio está realmente enamorado de Rosaura.

     Luis Mario conversa con Gabriel sobre los niños, Rosaura y su situación con Maribella. Le confiesa que ésta le pidió un hijo pero que él no se lo puede dar pues no la quiere. Sueña con estar con Rosaura y poder adoptar a Angeliquita y Leobardo y así estar los cuatro juntos para siempre. Maribella escucha todo…

     Valeria acude al lugar donde Rodrigo canta. Le pide un beso pero él le exige que ya no lo persiga más pues está enamorado de Karina y ella está enferma…. Se enoja cuando llama a su novia una egoísta. La deja hablando sola…

 

CAPITULO 128

La presión sobre Iván
Adriana quiere casarse en una semana

     Mercedes le dice a su sobrina que presione a Iván para casarse pronto pues ya comenzará a notársele la barriga. Así lo hace ella… A pesar de que Iván le responde que no desea hacer las cosas a la rápida, Adriana le pide que elija él el día del matrimonio, dentro de la semana que viene.
Rosaura le ha dicho a Iván que no lo puede ayudar con trabajo pues ha perdido todo el poder. Cuando el chico le cuenta eso a su madre y que Adriana lo está presionando, María Julia le dice que debe hacer cualquiero cosa para conseguir trabajo pues debe responder con Adriana y en la casa.

     Maribella siente que ya no logrará conquistar a Luis Mario. Ni entregarle su dinero ni la ceguera han provocado un cambio en el Arismendi. Le dice a Eduarda que está comenzando a odiar a Rosaura. Ella responde que deben hacer algo y la rubia le pide ayuda. La idea de un asesinato se insinúa en Eduarda.

     Silvano le pide a Luis Mario unirse para descubrir a Patricio y que luego Rosaura elija con cuál de los dos decide quedarse. El Arismendi no acepta la oferta y tampoco acepta alejarse de Rosaura como Silvano se lo pide.

     Rosaura acepta una oferta de Patricio y acude al spa con todos los niños. Allí, Rivera le pregunta si correrá al lado de Luis Mario cuando se libre de él. Rosaura le contesta que eso es imposible… Luego, Luis Mario llega al spa y Rosaura le explica que jamás le pedirá que se aparte de su vida para siempre pues lo ama. Se lo pide sólo por ahora ya que no quiere enfuerecer a Rivera. Iván visita a Jimena quien ha recibido de parte de Guillermo un vestido de novia. Ella le pide que no la visite más pues se casará en dos semanas… Ella le muestra el vestido y él se va.

 

CAPITULO 129

Eduarda en peligro
Verdoso la acusa de asesinato frente a Maribella.

     El loro, quien es ahora amigo íntimo de Panchita, acusa a Eduarda de haber matado al padre de Rosaura. La modelo queda boquiabierta pero la Arismendi le dice que no le puede creer a un animal. Caridad siente que Panchita sabe algo más pero ella lo niega: tiene miedo de que Eduarda la pueda matar a ella también. Eduarda quiere matar al animal pero es Luis Mario quien la detiene.

     Por otro lado, Maribella está cansada de vingirse ciega pues es doloroso para ella el saber que Luis Mario está a su lado por compasión. Quiere decirle la verdad a su amado pero Eduarda la detiene: le dice que Luis Mario la abandonaría de inmediato tras pagarle la deuda.

     Griselda y Camelia no quieren a los niños en la casa. La empleada no se comporta muy bien con Leobardo y Camelia le está a punto de contar qué hizo Rosaura con su hija cuando es detenida por la mismísima Rosaura. Amenaza a Griselda con echarla a la calle.

     Karina se da cuenta que su madre e Iván, quien comienza a trabajar en la hacienda Arismendi a pedido de Rosaura,le ocultan algo. A María Julia no le queda otra más que contarle la verdad: que la médula de su hermano es incompatible. Karina siente que se va a morir.

 

CAPITULO 130

Sonia en la casa de Rosaura
No sabe que la Gata vive allí…

     Sonia no sabe que Rosaura está viviendo en la mansión Olivares. Ella acude para pedir más dinero y de paso finge extrañar a su hijo. Sin embargo, le dice al oído que no puede decir nada de la bebé pues si lo hace le dará una buena golpiza… Rosaura regalonea con Angeliquita y se pregunta quién será la mujer que la ayudó el día del parto. No se imagina que en ese mismo momento está en su casa… Cuando Mairita le avisa que está la madre de Leobardo allí, acude de inmediato sin embargo ya se ha ido. Camelia conversa con Sonia y se entera así que el niño es su hijo. Le pide que por favor se vaya pues Rosaura no la puede ver. La mujer quiere más dinero y la envía donde Patricio. Así lo hace… Acude con Carlos y la pareja continúa con el chantaje. Rivera le cuenta toda la verdad a Camelia, quien llega al spa gritando que Sonia estuvo en la casa. Patricio le dice toda la verdad: que Rosaura tiene en sus brazos a su hija sin saberlo. Gabriel le pide matrimonio a Minerva pero ella no acepta su propuesta. Le pide perdón por no poder entregarle amor y lo deja solo.

 

CAPITULO 131

Luisana y Silvano
Cada vez más amigos.

     Luisana acompaña a Silvano a hacer equitación.. Se produce un acercamiento y en la noche la invita a cenar. En ese momento, ella le cuenta todo sobre ella y su sufrimiento en el amor. Silvano le dice que merece ser amada por un gran hombre y que a él le gustaría olvidar el amor de Rosaura para dejar de sufrir.

     Valeria no para de acosar a Rodrigo. Lo encuentra medio ebrio en el bar y aprovecha de besarlo, esta vez es correspondida. Sin embargo, el cantante le dice que no puede engañar a Karina pues es la mujer que ama. Valeria está haciendo caer a Rodrigo en sus redes.

     Eduarda echa al loro que no para de decir que es una asesina. La mujer le confiesa a Panchita lo que ha hecho y le advierte que no le cuente a nadie. Así también, le dice que no puede mencionar nada del asesinato al padre de Rosaura porque si lo hace terminará también muerta. Panchita tiene miedo.

     Camelia asusta a Leobardo diciéndole que Rosaura mató a su hija y que le hará lo mismo a él y a su hermana. El niño no le cree pero logra asustarlo. Rosaura interrumpe a la rubia y le advierte que no ponga a los niños en su contra. Luego, la acusa con Patricio quien una vez más le dice que la ama. Agrega que si acepta su amor le entregará a su abuela el spa y la casa y a ella su hija.

     Eva le pide a Patricio que eche a Kike del spa pues según ella le ha faltado el respeto (en realidad lo único que hiso fue llamarla por su nombre y no sra. Granados). Rivera así lo hace; luego, Eva le pregunta por su matrimonio a lo que responde que es sólo uno de papel y que desea conquistarla. Eva le dice que Rosaura jamás lo querrá.

 

CAPITULO 132
Luis Mario se casa
No ama a Maribella pero toma una decisión. La modelo le dice a Caridad y Panchita que hagan sus maletas pues se va de la casa Arismendi. Dice estar aburrida de sólo causar lástima en Luis Mario. Eduarda manda a llamar urgente a Luis Mario quien al final termina por pedirle matrimonio. La considera una mujer buena y cree que puede hacerlo feliz.
     Fidelia acude a la mansión Olivares para visitar a la bebita. Se da cuenta que Rosaura la quiere mucho y que está sufriendo por la pérdida de su hija. Desea decirle la verdad pero no se atreva pues Sonia la tiene amenazada.
     Silvia decide enfrentar a su hermana. Al parecer se ha enamorado de verdad de Kike y no está dispuesta a aceptar que lo pasen a llevar. Las hermanas se cachetean y se gritan. Silvia le grita que no se involucre en su relación y Eva está convencida que su pareja lo único que quiere es dinero.
     Por otro lado, Eva y Maribella conversan por teléfono. Maribella la reta a demostrarle a Luis Mario que en realidad no está ciega. Eva jura hacerlo y la modelo le da celos diciéndole que Luis mario le ha demostrado que ya está olvidando a Rosaura con sus abrazos. Dice haberla vencida a ella -a Eva- y a la Gata Salvaje.

 

CAPITULO 133
Patricio sabe quien es su madre
Escucha a Mercedes decir que su hijo fue criado por indios. Mercedes y Patricio tienen un encuentro en la mansión Olovares. El le dice que no le simpatiza y ella le responde que lo odia. Sin embargo, Rosaura la invita a cenar. Están en la mesa y recibe un llamado del detective quien está buscando a su hijo mayor. Le informa que su padre lo entregó a unos indios mexicanos. Patricio se siente incómodo y se retira de la mesa.
     Eva acude a la mansión Arismendi con la idea de desenmascarar a Maribella. Comienza una fuerte pelea que es detenida por Luis Mario… Eva apunta a Maribella con un arma gritando que si no le cuenta la verdad la matará. Luis Mario la detiene y el arma no está cargada.
     Finalmente, Eva se va gritando de la casa. Por fin el Arismendi le tuerce la mano y la mujer decide darle el divoricio. Maribella está feliz y sale con Luis Mario a cenar. Se besan románticamente.
     Valeria insiste en acosar a Rodrigo y María Julia lo ve con ella. Le advierte que si le hace daño a Karina se las verá con ella pues una desilución tan grande podría llevarla a la tumba.

    

CAPITULO 134
Necesita saber más…
Si en realidad Luis Mario es su hermano. 

A pesar de que Camelia está convencida de que Mercedes no es su madre, Patricio siente que es demasiada la coincidencia. No puede creer que quizás Luis Mario sea su hermano mayor. Sin embargo, señala que si lo es el odio que siente por él continuará intacto.  Así, le pide suavemente a Mercedes que le cuente la historia de su hijo mayor. Sin embargo, la profesora niega a Patricio a contarle cualquier cosa de su vida privada a pesar de la violencia de éste en un minuto d ela conversación.   la médula de Rosaura resulta ser incompatible con la de su hermana Karina. Está trsiet pues tiene demasiadas tristezas. Claudia, por otro lado, no quiere pensar en qué le sucederá cuando deba devolverle a Angeliquita a su madre; y Mercedes le pide a Rosaura que le exija a Iván que se case con Adriana.  Sonia y Carlos temen que doña Fidelia, por lástima, le cuente a Rosaura la verdad. Carlos desea ingresar a la abuela a un acilo de ancianos. A Sonia no le parece una mala por el semblante.

 

CAPITULO 135
La propuesta de Iván
Quiere huir con Jimena y no casarse con Adriana.

Iván está desesperado pues no ama a Adriana y no desea casarse con ella. Incluso, le gustaría borrar la noche que pasaron juntos. Le pide a Jimena escapar lejos, casarse y estar juntos para siempre. Quiere ser responsable de su pequeño pero no desea casarse con Adriana…   Jimena no acepta la propuesta y le pide que se haga responsable del hijo que se está formando. Le explica que es muy duro crecer sin padres, como ella lo hizo: 'Ya perdiste un hijo y no debes perder otro. Piensa en él y qué sería de él sin ti. No lo condenes al abandono', le dice.   Adriana, por otro lado, acude donde Rosaura para que hable con Iván pues ella debe casarse. Así lo hace la Gata y su hermano le cuenta cuáles fueron sus intenciones con Jimena. Luego, le dice que se casará con Adriana.  Silvano se entera que su madre fue Vanesa Santibáñez quien murió dándolo a luz. También se entera que es fruto del amor de esta mujer, de alta sociedad, con el chofer de la casa. Por ello, los padres de ella decidieron deshacerse del bebé y darlo en adopción. Actualemnte, no tiene familiares vivos. Está solo y eso lo deprime.  Rosaura le comunica a Karina que su médula no es compatible. Ella lo presentía como también presiente que su fin se acerca. Ahora, las esperanzas están puestas en María Julia.

 

 

CAPITULO 136
Caridad descubre a Maribella
Ya sabe que no es ciega. 

Caridad descubre a Maribella leyendo una revista. Está dispuesta a contarle toda la verdad a Luis Mario pero la modelo logra convencerla pues hasta se arrodilla para detenerla. Caridad le da una semana para que le diga toda la verdad al Arismendi pues o lo hará ella.  Rosaura le cuenta a Silvano por qué no puede abandonar a Patricio. El está convencido que el hombre le está mintiendo.. Luego la Gata le pregunta a Rivera si es así- Patricio le dice que en algún momento le dirá dónde está su hija pero que aún no es el momento porque sabe que lo abandonará cuando lo haga.    Valeria se encuentra con Rodrigo en un bar y lo abraza dejándole los labio marcados en la camisa. Esto lo descubre Karina quien le pide le diga si tiene otra mujer. El le ruega que no saque conclusiones pero ella está convencida que tiene otra… y lo entiende.   Minerva decide renunciar a su trabajo de niñera pues no quiere hacer sufrir a Gabriel con su presencia.

 

CAPITULO 137
La amenaza de Eduarda
Pero Caridad no cae en el juego. 

Eduarda le advierte que se cuide de ella pues no sabe de lo que es capaz. Sin embargo, Caridad le responde que sí sabe pero que no le tiene miedo. Insiste en que Maribella tiene una semana para hablar con Luis Mario o lo hará ella… Por otro lado, la ex modelo está dispuesta a rogarle a Caridad con tal de que le dé más tiempo.        Rosaura le cuenta que recordó el rostro de la mujer que la ayudó a dar a luz. Luis Mario le dice que tienen que ir de inmediato a la policía para que hagan un retrato hablado… Parten y a la Gata se le queda su celular donde Jimena. Llama Camelia y lña chica contesta diciéndole dónde está. Camelia está estufacta.   Luisana encuentra atractivo a Silvano y le pide que la acompañe a Puerto Rico donde tiene que ir a un desfile. El no acepta diciéndole que tiene muchos compromisos de trabajo en Miami. La verdad es que no quiere alejarde Rosaura.

 

CAPITULO 138
El retrato de Sonia
La policía va tras ella. 

Rosaura ha dado la descripción de la mujer que le ayudó a dar a luz. El experto logra una imagen muy parecida a Sonia y con éste en la mano la policía comenzará un seguimiento hasta descubrir a la mujer quien puede dar con la hija perdida.      Camelia está desesperada pero Patricio le pide que guarde la calma. Su plan es sacar a Sonia del país para que así la policía no la pueda encontrar. Con esto, la rubia se calma…  Luis Mario está feliz pues por fin ya hay una pista. Invita a Rosaura a dar un paseo a caballo y ella no se puede negar. Sin embargo, una vez en la hacienda se arrepiente y le dice a Luis Mario que tiene que volver a su casa. El le pide un beso y ella se lo regala…
La escena es descubierta por Eduarda quien le grita a Luis Mario que Maribella se ha golpeado en la cabeza. El Arismendi se va y las dos mujeres quedan a solas. Se gritan y Rosaura obliga a Eduarda a arrollidarse. Le dice que su venganza no ha terminado pus pagará la muerte de su padre.    Maribella, en un principio, no entiende de qué caída le habla Luis Mario pero luego sigue la corriente. Además finge estar recuperando la vista pero luego dice estar en la oscuridad una vez más… El Arismendi quiere llevarla a un especialista pero ella se opone pues 'es un proceso'.

    

CAPITULO 139
El matrimonio de Iván
Tristeza y peleas.

Iván no desea casarse con Adriana pero Rosaura la empuja ahacerlo. Imanol desea detener la boda pero es interceptado por Rodrigo quien le dice que Adriana está feliz y que jamás podría poner los ojos en el hombre que la violó. Finalmente, Iván y Adriana se casa.      En la boda se encuentran Silvano y Luis Mario. Obviamente se produce un encuentro fuerte. Arismendi le ha gritado a Rosaura que muy pronto será libre pero Silvano conetsta que debe casarse con Maribella. La pelea comienza y María Julia, una vez separado, les ruega a los dos que se vayan.   Bruno se pone celoso al ver llegar a Luisana y le pide que no ponga los ojos en ese hombre. Se da cuenta que se está enamorando pero no le da explicaciones

 

CAPITULO 140
Rosaura se acerca a su hija
    
Al parecer Rosaura tendrá que espera poco tiempo más para al fin recuperar a su hija. La mujer que la ayudó a parir ya está en antecedentes de la policía y el hombre que trabaja para Patricio, decide denunciarla. Así, Sonia quedará desenmascarada, junto a Patricio, Camelia y Griselda; y por ende, Rosaura podrá al fin saber el paradero de su hijita.  Iván llega borracho a la casa tras haberse casado. Adriana, le perdona todo porque lo ama, pero lo que ella no sabe es que él joven aún está muy enamorado de Ximena. Esta última por su parte, ha vuelto a caer, duramente, en el alcohol.  Caridad fue clara con Maribella y le dijo que no le dará más plazo que una semana, para que le cuente toda la verdad a Luis Mario. De no hacerlo, será ella misma quien le cuente que la ex maniquí nunca ha estado ciega.

 

CAPITULO 141
Leobardo y la bebé huyen
    
El pequeño Leobardo decide abandonar la casa de los Arismendi, tras escuchar a Camelia. La rubia y malvada mujer se encargó de ser muy cruel con el chico y le dijo que en cuanto apareciera la hija de Rosaura, ella los iba a echar a la calle a él y a la bebé. Al digerir las palabras de Camelia, Leobardo decide tomar a su hermanita e irse.  Ximena ha vuelto a recaer y es llevada inconsciente al hospital por unos tipos que la encontraron tirada en la calle. La enfermera se encarga de avisarle a la familia, los que están muy preocupados por ella. Del mismo modo, la profesional le dice que Ximena sufrió de una coma alcohólico.  Rosaura está muy mal por que aún no se tiene ninguna pistas de su hijita perdida, por lo que decide ir nuevamente al parque para ver si de esa forma recuerda algo. Una vez aquí aparece Silvano y la consuela. En eso, cuando ellos están muy abrazados, aparece Luis Mario y le arma una gran escena a la gata salvaje; escena que culmina con una gran bofetada que Rosaura le preopina a Luis Mario

 

CAPITULO 142
La bebé arriesga la vida
    
Al huir Leobardito con la bebé, se extravía en el camino. Los sorprende una tormenta y eso ha perjudicado enormemente la salud de la bebé. Tan mal se ha puesto que su pequeña vida corre peligro.  Rosaura está pésimo y no se separa de la máquina de oxigeno, -donde está conectada la bebé-, ni por un momento.  Por otro lado, Patricio golpea a Camelia por haber hecho que Leobardito abandonara la casa junto a Angeliquita.  Iván se entera que Ximena está muy mal en el hospital y decide visitarla. Una vez allí, Guillermo lo enfrenta y lo expulsa del recinto de salud.  Del mismo modo, la doctora de establecimiento donde se encuentra Ximena, ha dicho que la joven se ha salvado por milagro, pues una tipo de sobredosis como el que sufrió la chica, comúnmente terminan con la vida de las personas.

 

CAPITULO 143

no existe en el sitio Web

 

CAPITULO 144
Patricio es hermano de Luis Mario
    
Cuando doña Mercedes va al hospital a ver a Angeliquita, conversa con Rosaura respecto a la única información que maneja de su desaparecido hijo mayor. De este modo, Mercedes le dice que éste tiene un lunar en el hombro izquierdo. Eso es lo único que ella recuerda. Mientras decía esto Doña Mercedes, Patricio Rivera escuchaba tras la puerta. Atónito y asustado se dirige rápidamente al baño, se saca la camisa y ve su lunar en el brazo izquierdo. Así, descubre que él es el hijo perdido de Mercedes y por ende el hermano de Luis Mario. Simplemente no lo puede creer: hermano de su más grande enemigo. Ya está decidido y Ximena se irá nuevamente a casa de los Arismendi. Allí, Luis Mario promete cuidarla y contenerla. La chica no está muy contenta por la presencia de Eduarda, quien es bastante cruel con ella. En otro modo, Guillermo le dice a Ximena que no atormentará con el tema de la boda… La madre de Karina se pelea a golpes con la fresca de Valeria.

 

CAPITULO 145
Eduarda lo hace de nuevo
Atropella a Caridad. Maribella está desesperada y le pide más tiempo a Caridad explicándole que ama a Luis Mario… Ella no está dispuesta a dárselo y es así como Eduarda decide repetir la historia de lo hecho con Anselmo Ríos. Cuando Caridad se va a su casa, la mayor de los Arismendi la atropella y la deja tirada en la calle.  Angeliquita sufre un paro respiratorio pero sale adelante. Rosaura se siente desdichada pues, en un momento, cree que se va a morir. Silvano no la deja un segundo sola y continuamente le está declarando su amor y amistad. Ella es más bien indiferente diciéndole que lo único que le puede dar felicidad es la aparición de su hija.  Iván se entera por Panchita que Jimena ha regresado a la mansión Arismendi. Trata de acercarse a ella pero Jimena no desea verlo para así evitar dolor…
Por último, Rodrigo le netrega a Karina unos pasajes a Puerto Rico para visistar a la Virgen de la Divina Providencia. Por otro lado, Kike ha decidido regresar a Venezuela y le pide a Silvia que se vaya con él

 

CAPITULO 146
Rosaura se casará con Silvano
Lo acepta como esposo tras encontrar a su hija. Silvano le pide a Rosaura que se divorcie de Patricio y que se case con él. Rosaura le dará un ultimátum a Rivera y de eso dependerá si sigue a su lado o no. La Gata acepta casarse con Silvano tras encontrar a su hija perdida.   Claudia trata de que Rosaura dé pie atrás en su decisión pues teme que no sea feliz junto a Silvano ya que no lo ama. Rosaura, sin embargo, ha tomado una decisión: siente que el único hombre que puede ofrecerle seguridad y felicidad es Silvano.  Caridad es trasladada al hospital y es operada de urgencia. Logra sobrevivir pero su estado es muy crítico. Bruno sospecha de Eduarda y de Maribella pero Rosaura no se atreve a culpar a nadie sin tener pruebas. Por otro lado, Luis Mario visita a su nana y Bruno le dice que hay algo muy importante que su tía le quería decir.   Fidelia estuvo a punto de decirle la verdad a Rosaura pero finalmente se retracta pues teme que Sonia la envíe a un ascilo y que ella termine en la cárcel.

 

 

CAPITULO 147
Maribella sospecha de Eduarda
A pesar de que niega ser responsable del atropello. Maribella le pregunta directamente a Eduarda si es responsable del accidente de Caridad. La ex modelo le dice que es capaz de mentir pero jamás de manchar sus manos con sangre. Eduarda responde que no le debe importar si Caridad muere o no pero niega tener algo que ver con el atropello. Maribella duda…  Luisana le cuenta a Luis Mario que Rosaura aceptó casarse con Silvano una vez haya encontrado a su hija y obtenido el divorcio. El Arismendi se muestra frío y señala que el pensar en boda no es actitud de una mujer que sufre por la pérdida de su hija. Luego, comenta que jamás dejará que Silvano sea el padre de su pequeña.   Mercedes y Patricio viven un fuerte enfrentamiento. El la echa pero la maestra lo encara gritándole que fue contratada por Cruz y no por él. Es ella quien aparece y le grita a Rivera que si expulsa a Mercedes, Rosaura se enojará y lo abandonará sin pensarlo. Patricio se va.   Camelia no puede creer la actitud de Patricio y le dice que no se puede ablandar… Grita que debe destruir a Luis Mario y debe odiar a su madre pues ella lo abandonó con unos indios como si fuera un perro.

 

 

CAPITULO 148
Patricio y Silvano se enfrentan
Santana le dice a Rivera que Rosaura aceptó casarse con él. Silvano le cuenta todo a Patricio… Los dos hombres se amenzan ya que Patricio le asegura que Rosaura jamás podrá irse de su lado. Silvano señala que ella se cansó de su chantaje y le asegura que es capaz de matarlo si le hace algo a ella. Luego, Camelia le dice a su amante que era obvio que la Gata se cansaría de su juego.   Todo está listo para el viaje de Karina y Rodrigo a Puerto Rico. Los dos están muy felices y Karina tiene mucha fe en que la Virgen hará un milagro… La médula de María Julia resulta no ser compatible con la de su hija y Valeria no deja de molestar al cantante. La mujer se enfurece al saber que se irá de viaje con su novia.   Silvia está muy arrepentida por el daño echo a Karina y le pide perdón. Le cuenta que ha cambiado pues se ha enamorado y que renunció a su fortuna por estar al lado de Kike… Las dos hermanas se reconcilian.  Estrella es la nueva salvavidas. Ha llegado a Estados Unidos para vengar a su madre quien fue engañada por un hombre el cual la enamoró para quitarle toda su fortuna. La mujer enloqueció y terminó en un psiquiátrico. Estrella sabe dónde encontrar al malvado y dice que lo hará pedazos.   Luis Mario llama a Rosaura y le grita que no permitirá que Silvano sea el padre de su hija. Señala que peleará en la corte la custodia de la pequeña y Rosaura señala que no dejará que la pequeña crezca al lado de Maribella…  Por otro lado, Angeliquita está mucho mejor. Los médicos están optimistas y muy pronto podrá salir de la cámara de los signos.

 

 

CAPITULO 149
En busca de Sonia…
Carlos le dice a Rosaura el paradero de la mujer que la ayudó a parir. El trabajador está enojado pues Patricio no lo envió a Puerto Rico junto con Sonia. Decide vengarse de los dos y llama a Rosaura, anónimamente, y le dice el paradero exacto de la mujer que asistió su parto. Rosaura no sabe qué hacer y Silvano le aconseja tomar el primer avión a Puerto Rico. El la acompañará…  Rosaura sale de la casa sin decirle nada a nadie. Sin embargo, ya desde el aeropuerto llama a Claudia y le avisa de lo sucedido. La orden es que si Patricio pregunta por ella, le diga la verdad.   Por otro lado, la noche anterior Rosaura le ha confirmado a Patricio que le abandonará a penas Angeliquita salga del hospital. Le grita que se aburrió de su chantaje y que ya no le cree nada. Rivera le dice que le dirá el paradero de su hija si ella le promete que no se divorciará: Rosaura no le cree nada.   Eduarda decide acabar definitivamente con la vida de Caridad. Para ello planea inyectarle una sustancia a través de la intravenosa. Está a punto de hacerlo cuando Luisana irrumpe en el cuarto. El plan de la Arsimendi falla y finge visitar a la nana pues le tiene mucho cariño.  Silvia le comunica a su hermana que se marcha a Venezuela y que le ha pedido perdón a Karina. Eva se enfuerece y le grita que es una estúpida. Le pide que se vaya…y le grita que es una estúpida. Le pide que se vaya…

 

CAPITULO 150

Karina está muriendo

Alcanzó a encomendarse a la Virgen.   

     Karina llega a Puerto Rico acompañada por Rodrigo. Se siente muy débil pero alcanza a llegar a la Virgen y le pide que la ayude con su estado de salud; si es así le dará toda la herencia a los niños pobres. Sin embargo, cae desmayada y es trasladada al hospital. El médico le informa al cantante que no hay esperanzas…  Rosaura acude a la habitación que Carlos le dijo y allí se encuentra un hombre. Rosaura llora decepcionada pues fue engañada. Patricio se entera por Claudia del viaje de su esposa y Camelia comenta que volverá con los brazos vacíos. Resulta que Rivera envió a Sonia a Mexico a través de la fronetra por miedo de que sea atrapada en el aeropuerto.   A pesar de la desilución, Silvano empuja a Rosaura a recorrer las calles preguntando por la mujer. No encuentran nada y la Gata siente que ha perdido para siempre a su hija. Silvano le aconseja ir a la policiía para saber si la partera entró a la isla. Maribella acude a la plantación a visitar a Luis Mario para pedirle salir en la noche. El acepta e Iván la sigue. Se da cuenta que no es ciega pues la ve marcar el celular. Desea contarle todo a Luis Mario pero un trabajador le aconseja callar pues puede quedar sin trabajo.  

 

CAPITULO 151

Rosaura termina con Silvano

Desea estar al lado de Luis Mario.   

     Las desiluciones del día hicieron pensar a Rosaura. Decide poner término a su noviazgo con Silvano. Le dice que en realidad desea estar junto a Luis Mario y con él buscar a su hija. Silvano acepta la decisión con tristeza y decide no contarle que en realidad Luis Mario se casará con Maribella.   Karina está muy débil y quiere volver a Miami. Presiente que morirá y quiere estar al lado de los suyos. El doctor se opone al viaje pero Rosaura toma la responsabilidad del traslado en aeroambulancia. Rosaura, sin embargo, no vuela de inmediato a Estados Unidos pues la policía de Puerto Rico busca a la partera.  Caridad no alcanza a decirle nada a Luis Mario pues entra una enfermera y la calla ya que está muy débil. Por otro lado, Iván le cuenta a Luis Mario que vio a Maribella marcar un teléfono celular. Este planea hacerle una trampa para así dejarla al descubierto.   En la noche, Maribella y Luis Mario acuden al mismo casino donde están Patricio y Camelia. Rivera le dice al Arismendi que Rosaura es una cualquiera pues está en Puerto Rico con Silvano. Luis Mario se arroja sobre él para golpearlo. 

 

CAPITULO 152

Su blanco es Patricio

Desea arruinarlo…   

     En el casino flotante, es Estrella quien detiene a Luis Mario de arrojar a Patricio al mar. Luego, le dice que no valía la pena transformarse en un asesino por salvarle la vida a un ser tan desagradable. Sin embargo, niega conocerlo… Patricio, por otro lado,se pregunta quién es esa misteriosa mujer.   Eduarda ha mandado a publicar una crónica anunciando el matrimonio de Luis Mario con Maribella. A él, le parece que su hermana se está apresurando. Insinúa que quizás no se case pues pueden pasar muchas cosas. Además, señala que no le parece que Maribella fuese una buena madre para sus hijos.   Luisana llega a Puerto Rico y acompaña a Rosaura y Silvano a la policía. Desafortunadamente no la pueden ayudar pues no saben nada de la mujer que la ayudó en el parto. La Gata decide volver a Miami sin decirle nada a Silvano.   Guillermo le pide un beso a Jimena y ella acepta. Justo aparece Iván y ve la escena. El chico está en el hospital acompañando a Karina quien está muy grave. La única esperanza es que aparezca un donante. 

 

CAPITULO 153

Todos saben… menos ella

Aún no se entera del matrimonio de Luis Mario con Maribella.   

     En el periódico se publicó el anuncio del matrimonio de Luis Mario. Todos lo han leído menos Rosaura quien llega de su viaje de Puerto Rico directo a ver a Karina quien sigue muy grave. Camelia le entrega el diario para que lo lea pero, intuyendo alguna mala intención, la Gata lo arroja al suelo.   Rosaura está decidida a abandonar a Patricio y decirle a Luis Mario que lo ama y que quiere estar con él. Le propondrá luchar por su felicidad. Lo llama de inmediato pero es Eduarda quien contesta. Le niega a Luis Mario y le advierte que lea el periódico.   Maribella hace planes para el día de su matrimonio; Luis Mario piensa desenmascarla y Eva está indignada. Grita con todas sus fuerzas que Luis Mario no se casará con Maribella ni con ninguna mujer. Algo hará para evitar la boda.   Caridad despierta y lo primero que pide es conversar con Luis Mario. Es de noche y Bruno le ordena que descanse pues los médicos señalaron que debe estar tranquila. Ella quiere decirle la verdad de inmediato pero su sobrino le pide que lo haga al otro día.   Estrella acude al spa. Se comporta muy coqueta y le dice a Rivera que desea hacerse socia del club… 

 

CAPITULO 154

Se enteró del matrimonio

Y Rosaura decidió reanudar su noviazgo con Silvano.   

     A pesar de que su familia quería evitar que se enterara del matrimonio de Luis Mario con Maribella, el plan de Camelia surte efeceto: Rosaura lee el periódico. Se desiluciona y llora en los brazos de Claudia. Le cuenta que tenía pensado hablar con él para decirle que volvieran.  Así, Rosaura decide retomar su compromiso con Silvano. Este se pone feliz y acepta a Rosaura sin decir nada.   Aprovechando que Bruno sale a comprar, le pide a Estrella que la marque un número. Llama a Luis Mario y le pide que vaya al hospital. La conversación por teléfono es escuchada por Eduarda quien le insinúa a Maribella que hay que matar a la mujer. La ex modelo se opone rotundamente.   Rodrigo le pide matrimonio a Karina. Ella no quiiere aceptar pues siente que está muriendo. Sin embargo, es tanta la insistencia del cantante que termina aceptando la propuesta.  

 

CAPITULO 155

La verdad es descubierta

Luis Mario ve a Maribella pintándose las uñas.   

     Caridad le dice la verdad a Luis Mario quien decide enfrentar a Maribella de inmediato. Entra a su dormitorio sigilosamente y descubre a la ex modelo pintándose las uñas. El mayor de los Arismendi se comporta muy cínico con ella , fingiendo que está feliz pues ha recuperado la vista, y de forma violenta con Eduarda.   Maribella lo único que le pide es perdón, pues lo ama, e incluso se arrodilla. Sin embargo, Luis Mario le hace ver que ese amor que ella siente no es tal pues si lo amase no le habría mentido. Maribella llora y le cuenta absolutamente toda la verdad.   En la clínica, Rosaura se entera que Caridad habló con Luis Mario y que éste enfrentará a la modelo. Silvano se angustia pues cree que Rosaura terminará con su compromiso ahora que Luis Mario dejará a un lado a Maribella. Rosaura lo calma y le deja en claro que sigue en pie la idea de matrimonio.   Eva le propone a Valeria que acuda a la clínica y le diga a Karina que ella es novia de Rodrigo y que han dormido juntos. Su idea es acelerar la muerte de la joven. 

 

CAPITULO 156

El juego de Rosaura

Comienza su venganza contra Patricio Rivera.    

     Rosaura le comunica a Patricio que al otro día, y junto a su familia, abandonará la casa. El hombre se desespera y le dice que le pida a cambio cualquier cosa pero que no se vaya. Ella, astutamente, le pide que le devuelva la casa y el spa. El cede tan sólo lo segundo y Rosaura acepta. La Gata comenzará a hacer sufrir a Patricio.   Maribella está deshecha pues Luis Mario la odia y no quiere saber nada de ella. El Arismendi le pide que a la mañana siguiente anbandone la casa pues no desea verla nunca más. Eduarda no se rinde y le dice a la modelo que ahora más que nunca hay que ser inteligentes. Su idea es matar a Rosaura para evitar que su hermano esté con ella…  Jimena sospecha que su hermana y Maribella tengan algo que ver en el accidente de Caridad. Esta le dice que cree lo mismo pero no se atreve a hacer ninguna acusación pues no tiene pruebas.   Valeria averigua en qué hospital está Karina. Decide ir de inmediato a realizarle una visita a la moribunda. Su plan es contarle que ella y Rodrigo son amantes.  Mientras, Eva jura que Luis Mario no será de ninguna otra mujer. Piensa matar a Maribella y dice ser capaz de matar también a Rosaura si ésta se cruza en el camino del Arismendi. 

 

CAPITULO 157

La maldad de Valeria

Le dice a Karina que es amante de Rodrigo   

     En su primer intento de conversar con Karina, María Julia lo detiene. Se insultan y la rubia y se va. Sin embargo, aprovecha que la mamá con su novio salen a conversar con el médico tratante para entrar al dormitorio.   Valeria le dice que con Rodrigo son amantes y que después de estar en el hospital acude a su casa a dormir con ella y que ella le da todo lo que una enferma no le puede dar. Karina llora y no quiere creer lo que oye. Una vez que la mujer se ha ido del dormitorio, trata de pararse de la cama pero cae…  Rivera prepara los papeles para realizar el traspaso del spa. Le dice a Rosaura que ahora que le dará el negocio, ella podría romper su compromiso con Silavno. La respuesta de la Gata es que la única forma de hacer eso es que él le entregue su hija y la mansión de su abuela.  Rosaura le dice a su familia que lo que más desea es encontrar a su hija para irse lejos junto a Silvano. Su plan es no decirle a la pequeña que Luis Mario es su padre, le dirá que es Silvano. A nadie le parece correcto, e incluso Adriana le señala que no puede alejar a Luis Mario de su propia hija.   Gracias a Guillermo, Panchita será la nueva estrella de un comercial de vinos españoles. Silvano, en un principio, no está muy conbvencido pero tras ver la prueba de cámara está mucho más feliz. 

 

CAPITULO 158

Rosaura recupera el spa

La entrada de Patricio al lugar está prohibida.   

     Rosaura firma los papeles y recupera el spa de su abuela. De inmediato le pide el asiento a Patricio y luego le comunica que ni él ni ella pueden estar al frente del negocio; él porque ya una vez robó y ella porque está dedicada a buscar a su hija. La nueva administradora será Claudia y la entrada al lugar, de Patricio, está prohibida.   Luis Mario obliga a Maribella a salir de la mansión Arismendi. Esta se va a un hotel y no para de decir que la Gata le ganó. Llama a Eva quien la invita a unirse para acabar con Rosaura. Maribella no quiere pero Eva la convencerá…  Karina decide terminar con el compromiso con Rodrigo a pesar de que él niega mantener un romance con Valeria. Le avisa a toda su familia su decisión. Les dice que es lo mejor pues no puede obligarlo a estar con una moribunda.   Jimena le cuenta de sus sospechas con el accidente de Caridad. Señala que ni ella ni Caridad tienen pruebas de que Eduarda y Maribella hayan estado involucradas. Guillermo aocnseja dejar todo igual pues no pueden acusar sin pruebas.   Panchita graba el comercia de un vino español…

 

CAPITULO 159
Patricio confiesa
Pero Rosaura no le cree que Angeliquita sea su hija 

     Rivera está loco de amor por Rosaura... Es esta locura la que lo lleva a confesarle a Rosaura que Angeliquita es su hija. Rosaura, desesperada, no le cree pues siente que se trata de otra manipulación de su marido para mantenerla a su lado.   Eva visita a Maribella, quiere convencerla de juntas matar a Rosaura. Maribella no está dispuesta a eso y Eva le confiesa lo del asesinato al padre de Rosaura. La ex modelo queda atónita y se da cuenta que fue Eduarda quien atropelló a Caridad.   Maribella, por otro lado, le dice a Eva que se retira de la batalla y que nadie podrá evitar que Luis Mario y Rosaura terminen juntos pues se aman demasiado. Eva no está dispuesta a retirarse e insiste en la idea de matar a Rosaura. Le confiesa lo realizado con Eduarda y Maribella dice que la entregará. La agarra del cuello.   Eduarda visita a Rosaura para dejarle en claro que no permitirá que se quede con Luis Mario. Una y otra vez le dice que la odia y la Gata la escucha sin decir mucho. Sólo le recalca que su hermano está loco de amor por ella.   El comercial de Panchita es un fracaso. Después de realizar muchas pruebas, y de tanto probar el vino, Panchita termina completamente ebria. Se le olvida su diálogo y casi no se mantiene en pie... Todo es suspendido y Silvano está indignado.

 

CAPITULO 160
Eva la asesina
Quiere matar a Maribella. 

     Eva, al darse cuenta que no tiene el apoyo de Maribella y que es un peligro, pues amenaza con denunciarla a ella y a Eduarda a la policía, le dispara. Sin embargo, la bala da en el brazo. La ex modelo le ruega que por favor la deje ir pero Eva no baja el arma: quiere matarla.   Eva está a punto de dispararle... Sin embargo, Maribella logra soltarse. Sale corriendo por los pasillos del hotel. Eva la arroja escaleras abajo.   Mercedes se entera por el detective que su hijo mayor es Patricio Rivera. La mujer no lo puede creer y le pide al profesional que no le diga nada a Luis Mario quien paga los honorarios. Sale corriendo sin decirle nada a Cruz... Se encuentra de frente con su hijo.   Rosaura le confiesa a Luisana que lo que más desea es que su hija aparezca para irse lejos con Silvano. La Gata no se imagina que su amiga ama al hombre con el cual piensa casarse. Por otro lado, Silvano le pide a Luisana que convenza a Rosaura para separarse de Patricio antes de que la hija aparezca...  Luis Mario confirma de la boca de Caridad la sospecha que tiene de Eduarda. Gabriel insiste en decir que la acusación es muy grave y la nana explica no ha hecho una denuncia formal pues no tiene pruebas.   Estrella decide hacer sufrir a Patricio quitándole lo que más ama: Rosaura. Por otro lado, se encuentra con Luis Mario en el hospital y se le insinúa abiertamente

 

CAPITULO 161
La huída de Eva
Se da cuenta de su error y escapa... 

     Eva se ha convertido en una asesina al matar a Maribella. Ya en su casa, la que comparte con Valeria, se da cuenta que ha cometido un gran error: dejó el arma homicida en el hotel. Ya no puede volver pues sospecha que el cuerpo ha sido encontrado. Decide huir, sin decirle nada a nadie... Su plan es esconderse en algún sitio. La policía interroga a Luis Mario pues sospechan que pueda tener algo que ver por la pelea que tuvo con su ex pareja. Será llamado a atestiguar y Eduarda le pregunta directamente si tuvo algo que ver. Luis Mario se ofende y le dice que él no es como otra gente. A Eduarda le extraña el comentario.   Panchita le cuenta de inmediato a Rosaura quien se afecta mucho con la noticia. Rivera la molesta diciéndole que la noticia debió haberle agradado ya que Luis Mario está libre una vez más... Rosaura se enoja y le grita que está aburrida de sus amenazas.   Estrella le comenta a Valeria que Luis Mario está a punto de caer en sus redes. Le confiesa que su plan es enamorarlo para que Rosaura se muera de celos y así se decida abandonar a Patricio y correr a su lado. Añade que no sabe si la conquista la está haciendo por un plan o si de verdad le gusta. Además confiesa que Bruno también le gusta.

 

CAPITULO 162
En guerra con Rosaura
Se entera que la Gata quiere llevarse a su hija lejos de él. 

     Luis Mario llama a Rosaura pues quiere conversar con ella. Rosaura no desea verlo y le cuenta que sus intenciones son, una vez que aparezca su hija, irse muy lejos los tres con Silvano. Luis Mario se indigna y le grita que no puede apartarlo de su pequeña. Está dispuesto a ir a tribunales y le declara la guerra.   Ya la policía sabe que las huellas del revólver son de Eva. La mujer está escondida en un hotel y ha comprado pelucas para que la policía no la reconozca. Su plan es terminar con la vida de Rosaura y de Luis Mario para que ninguno de los dos sea feliz.   Estrella se encuentra con Rivera en la playa y éste le dice que su sonrisa le recuerda a Sofía, una mujer que conoció. El hombre no se imagina que es la madre de Estrella y le cuenta que nunca fue importante en su vida pues fue un peldaño más para lograr sus metas. La salvavidas se va y llora con Bruno... Se vengará sin piedad de Patricio.   Sonia regresa de Mexico. Está feliz pues tuvo vacaciones pagadas. Su madre quiere que Leobardo regrese con ellas pero Sonia se niega. Para ella, su hijo no es más que un estorbo y prefiere que se quede con los ricos.

 

CAPITULO 163
Eva tras Luis Mario
Quiere matarlo para hacer infeliz a Rosaura. 

     La asesina es buscada por la policía. Ella se entretiene llamando a Luis Mario a quien a le dice que matará a Rosaura. Sin embargo, ya más tarde se da cuenta que será peor castigo para ella matar a Luis Mario para hacerla sufrir en vida...  Minerva le cuenta a Gabriel que se va a Perú para estar con su familia. El la besa y le responde que jamás la dejará partir. Le ruega que se quede para ayudarlo en la crianza de su hijo... Ella acepta por el pequeño con quien está muy encariñada.   Estrella encuentra a Luis Mario en un bar. Sin decirle mucho se acerca y lo besa. Sin embargo, él le confiesa que está enamorado y que nadie lo hará olvidar ese amor. La chica se va y le cuenta a su amiga que está confundida pues le gusta el Arismendi y Bruno. Se entretendrá con el primero mientras el segundo se decide a declarar su amor.   Cuz le pide a Patricio dejar atrás las peleas para ser amigos. Le explica que quiere hacerlo pues él el dueño de casa y esposo de Rosaura. Sin embargo, él no quiere saber nada de ella.

 

CAPITULO 164 

Luis Mario cae en la trampa 

Eva lo acuchilla y lo deja inconsciente. 

Eva cita a Luis Mario en una playa desierta. Luisana va tras él y le avisa a Rosaura quien también acude al encuentro. Eva acuchilla a Luis Mario y éste, después de un forcejeo, logra quitarle el cuchillo. Rosaura la ataja y la cachetea sin parar.   Carlos le advierte a Sonia que si no le da la mitad de todo lo que le entregue Rivera, hablará con Rosaura y le dirá toda la verdad. Señala que terminarán todos en la cárcel pues confesará estando él fuera de Estados Unidos.  Por otro lado, doña Fidelia le comunica a Rosaura que Sonia permitió que se quede con los niños. Esta noticia hace tremendamente feliz a Rosaura. La abuelita dice que Sonia no es una buena madre y que sabe que en esa casa leobradito está bien.   Adriana ve a Iván y Jimena besarse. Le dice a su esposo que la está haciendo tremendamente infeliz. Luego, le hace ver que nunca podría abandonarla estando embarazada. Le pregunta si lo hará después e Iván no contesta.   Por otro lado, Jimena está muy arrepentida del beso. Caridad le aconseja que no vea más a Iván y es lo que hará la chica

 

CAPITULO 165 

Luis Mario lucha por su vida 

Está grave y es operado. 

Rosaura está deshecha con el accidente de Luis Mario. Eva ha logrado escapar y no sabe si lo mató o no. El Arismendi es intervenido y Luis Mario lucha por su vida. Incluso, en un momento, sufre un paro cardíaco pero los doctores logran reanimarlo.   Eduarda se entera por Eva de lo sucedido. Desea que su hermano muera para así quedarse con la hacienda... Parte a la clínica donde se encuentra con Rosaura, Luisana y Gabriel. Los gritos entre la Gata y la Arismendi comienzan de inmediato. La Gata la llama cínica y Eduarda, descarada...   Luisana le pide a Eduarda que se vaya pero esta se niega. Incluso Gabriel le dice que jamás ha querido a nadie y que su amistad es una farsa. Los tres se van a otro lugar del hospital, dejando a la mujer sola.   Bruno por fin se atreve a decirle un piropo a Estrella quien le señala que es muy lento. El salvavidas comenta que aún no logra olvidar a Luisana y Estrella lo besa diciendo que ella es experta en hacer que los hombres olviden.    

 

CAPITULO 166 

Estrella inicia su plan 

Tiene a Patricio en sus manos. 

Estrella cita a Patricio Rivera en un bar. Allí, le echa un droga en su trago y éste queda completamente ido. Lo lleva a su departamento y le pregunta por Sofía Gutiérrez. Este contesta que le robó y que le dejó en la miseria más terrible. La salvavidas graba todo lo que dice.   Luis Mario se salva y Rosaura no se aparta de su lado en ningún momento. Eduarda decide irse de la habitación pues dice no soportar la presencia de la Gata. La mujer, por otro lado, está muy nerviosa pues tema que si encuentran a Eva, ésta la hunda con ella.   Silvano le pregunta directamente a Luisana si se ha enamorado de él. Su primera reacción es negar lo que dice pero luego le pregunta qué pasaría si fuera verdad. Silvano le contesta que está enamorado de Rosaura y que ella es su mejor amiga y que lo sabe.

 

CAPITULO 167 

Carlos confiesa todo 

Luis Mario sabe que Angeliquita es su hija. 

Carlos acude a la mansión Olivares pidiendo más dinero a Patricio Rivera. Este niega dárselo y decide hablar. Sigue a Minerva desde la casa y así da con el Arismendi quien viene despertando de la operación. Sin esperar más tiempo, le dice que tiene muchas cosas que confesar.   Le cuenta que Rosaura fue raptada, dio a luz en un ático y que todo fue por órdenes de Rivera y su amante. También le dice que por azares de la vida, Angeliquita es su verdadera hija y que Fidelia puede corraborar esa verdad.  También confiesa que por orden de Camelia prendió fuego a una cabaña con Rosaura y Eva dentro. También le dice que las fotos donde aprecía besándose con Rosaura fueron un montje. Luis Mario no puede creer todo lo que oye...   Rosaura insiste en su idea de armar una familia junto a Silvano pues considera sería un buen padre para su hija. Cruz señala que lo lógico es que esté con Luis Mario pues Maribella está muerta y Eva terminará en la cárcel. Rosaura no quiere compartir su hija con él pues le ha hecho mucho daño.   Luego de grabar toda la confesión de Patricio, Estrella lo deja tirado en la calle. Al despertar, no recuerda nada de lo sucedido. Al otro día, le exige a la salvavidas que le diga por qué lo drogó.  

 

CAPITULO 168 

Tras la hija de Rosaura 

Camelia le dijo todo a Eva y la pequeña es ahora su objetivo.

 Camelia presiente que toda la mentira estallará y por eso planea escapar muy lejos. Pero antes de hacerlo, llama a Eva y le cuenta que la hija de la Gata Salvaje está junto a ella sin saberlo. Le explica todo lo sucedido y le dice que está en sus manos el futuro de la mocosa.   Eva llama a Valeria y le cuenta que su próximo objetivo es la hija de Rosaura pues no permitirá que la pequeña crezca junto a su madre. Tras esto planea salir de Estados Unidos.  Luis Mario le cuenta a Mercedes que pudrirá a Patricio Rivera en la cárcel. La profesora se ve en la obligación de contarle que es su hermano para que no lo denuncie a la policía. La mujer le pide que le jure no lo meterá en la cárcel pero el Arismendi señala que la maldad de Rivera no tiene perdón de Dios.   El Arismendi quiere hablar con su hermano pero no lo encuentra en casa. Le dice a Camelia que vaya a la clínica y allí comienza un enfrentamiento. La amenaza con la cárcel...  Rivera escucha la grabación realizada por Estrella. Esta le confiesa que es hija de Sofía Gutiérrez y que lo hundirá pues tiene pruebas de su robo. Cuando trata de amenazarla, Bruno acude en su ayuda y golpea a Patricio.   Karina le pide a su madre que la lleven a su casa para morir allí. María Julia está dshecha pues siente que su pequeña le queda muy poca vida... Junto a Rodrigo, hablará con los médicos para arreglar el traslado.

 

CAPITULO 169

Patricio se queda
Todo se ha descubierto y Rivera no abandonará a Rosaura.

     Camelia está asustada y quiere dejar Estados Unidos, partir lejos. Patricio casi la descubre robándole dinero y la rubia decide contarle todo lo que ha sucedido. Le ruega escapar pero Patricio no está dispuesto a dejar la mujer que ama. Le dice que se vaya sola.  Rosaura echa a Griselda de la casa pues Verdoso está de vuelta en la casa y la acusa de ser cómplice de Camelia. La sirvienta se entera por Camelia que todo se ha descubierto y se desepera pues no tiene dinero. Decide contarle todo a Rosaura a cambio de que no la denuncie. Sin embargo, Rosaura no llega a la cita.  Jacqueline, hermana de Maribella, llega a Miami con el fuerte propósito de conquistar a Silvano. Lo besa apasionadamente; le escena es observada por Luisana quien llora desconsoladamente. Jacqueline, por otro lado, se entera que su hermana está muerta.  Mercedes le dice la verdad a Patricio y éste le confiesa que ya lo sabía. Su actitud es de rechazo...

 

CAPITULO 170

Camelia se va
Para evitar la cárcel abandona Estados Unidos.

     En la noche, Camelia entra al cuarto de Patricio y le roba su dinero. La rubia no quiere terminar en la cárcel así es que abandona la mansión Oloivares con destino al aeropuerto para dejar Estados Unidos. Nadie se percata de su escape.  Rosaura acude a la cárcel pero Carlos no le dice nada de las confesiones echas a Luis Mario. Sí le dice que está casada con un asesino pues fue Patricio quien mandó a matar a Luis Mario aquella vez que cayó al mar.  Luego, Rosaura acude al hospital y no entiende por qué Luis Mario se empeña en no denuciar a Patricio. No le quiere contar y Rosaura se ofende... El trata de atajarla señalando que hay una noticia muy hermosa para los dos pero Rosaura rsponde que o le cuenta todo o no le cuenta nada. Se va.  La reacción de Patricio deja deshecha a Mercedes. Este le deja en claro que jamás podrá querrerla ni a ella ni a Luis Mario. Le saca en cara que quiere más a su hijo menor y el haberlo abandonado. No deja a su madre explicar nada... Jacuqline está inconsolale con lo de la muerte de su hermana. Silvano le cuenta todo en relación a Eva y el amor que sentía por Luis Mario. La mujer quiere ver a Eva en la cárcel. A pesar del dolor, quiere permanecer en Miami pues su intención es lograr el amor de Silvano.  María Julia le pide perdón a Rosaura por todo el dolor causado... La Gata responde que no tiene nada que perdonar pues es la madre de sus hermanos.  Griselda está muya sustada. Sufre un paro cardíaco y muere en la calle.

 

CAPITULO 171

Los hermanos se enfrentan
Patricio visita a Luis Mario en la clínica.

     Patricio le aclara a Luis Mario que el que sean hermanos no significa que vaya a dejar de odiarlo o que le dejará el camino libre con Rosaura. Le pregunta si lo denunciará pero el Arismendi señala que nada lo haría más feliz pero que no lo hará por su madre.  Mercedes detiene la pelea y Patricio se ríe del cuadro de familia feliz. Rivera llama cínica a su madre y recalca el odio que siente por su hermano. Mercedes sufre...  Ya más tarde, Rosaura le cuenta a Patricio que Camelia huyó pues no hay ropa en su dormitorio. También le avisa que se divorciará de él pues lo antes posible se casará con Silvano. La Gata ya ha conversado con el dueño de la agencia y le ha prometido que tratará por todos los medios de quererlo...  Silvano le pide a Jacqueline que tramite el divorcio de Rosaura y ella se ofende. Le grita que es poco caballero pues lo ama. Le deja en cvlaro que si por ella fuera la Gata se quedara casada para siempre...  Karina está muriendo. Por fin se da cuenta que el amor de Rodrigo es verdadero y que todo lo de Valeria no fue más que un invento de ella. María Julia sufre un desmayo y grita desesperada que no entiende por qué Dios la castiga de una forma tan cruel.

 

CAPITULO 172

Eva enfrenta a la policía
Una vez más, logra escapar.

     La policía, siguiendo a Valeria, logra dar con Eva. Sin embargo, la mujer no duda y enfrenta a los detectives. Toma a su amiga como rehén y le dispara a uno de ellos. Aprovecha un momento en que uno de los policías se distrae y se da a la fuga.  Valeria queda detenida y le informan que quedará en libertad si paga la fianza pero que seguramente la fiscalía la llevará a la corte por complicidad. Por otro lado, Eva planea hacer desaparecer la hija de Rosaura y luego salir de Estados Unidos. Rosaura le ha informado a Patricio que se divorciará y hará abandono de la casa. Rivera le ruega que no lo haga y le ofrece entregarle la casa si le promete que no se casará con Silvano... Ella no acepta y más tarde, Rivera le dice que será él quien deje la casa.  Silvano le comunica a Jacqueline que se casará con Rosaura. Ella cree que lo que siente por Rosaura no es amor sino compasión. El le replica que está seguro de sus sentimientos. Ya más tarde, visita a Rosaura pues desea saber cómo es su rival.  Luis Mario invita a su madre a vvir a su casa lo que no es muy bien recibido por Eduarda. Sin emabrgo, a Luis Mario ya poco le importa lo que piense su hermana.  Estrella se ha decidido y le declara a Bruno su ineterés por conquistarlo. Se besan...

 

CAPITULO 173

Ya sabe la verdad
Doña Fidelia decide confesar todo.

     La abuela se mudará a Tampa para vivir con su otra hija quien, según dice, es muy buena y no la maltrata. Sin embargo, no desea partir con la conciencia sucia y por eso acude donde Rosaura. Poniéndole Angeliquita en sus brazos, le cuenta que es su hija...  Jacqueline le confiesa su amor por Silvano a Rosaura. Le explica su pasión y cómo se hiso a un lado cuando él conoció a Maribella. Rosaura entiende a la mujer y al otro día le pregunta directamente a Silvano sobre sus sentimientos.  Silvano ha decidido seguir adelante con la idea de casarse con Rosaura. Así, le pide a Jacqueline que se aparta definitivamente de su vida...

 

CAPITULO 174
Rosaura enfrenta a Sonia
Ya sabe que fue ella quien la ayudó en el parto. 

Doña Fidelia le confiesa toda la verdad a Rosaura. Cuenta que Sonia decidió quedarse con la bebita, después que se la entregó en un parque, para sacarle dinero a quienes tramaron todo. La anciana le ruega que no la denuncie a la policía y la Gata decide conversar con ella...Al saberse traicionada por su hija, Sonia le levanta a la mano pero Rosaura la defiende. La mujer trata de exculparse pero ella la amenaza con acusarla de secuestro si es que no le dice quiénes están detrás de todo lo sucedido. Sonia le confiesa todo a Rosaura quien perdona a la mujer pues se lo ha pedido doña Fidelia. Rosaura le da trabajo y le exige que no maltrate ni a Leobardo ni a su madre. Sonia se lo promete y le pide perdón mil veces...Luis Mario llega a la mansión Olivares con la intención de contarle toda la verdad a Rosaura. Se entera por Cruz que ella ya sabe todo y le recrimina el que no le haya confesado todo antes. Luis Mario se va muy desilusionado. Silvano le informa a Jacqueline que se casará con Rosaura a pesar de sus dudas por su amor... Ella está enfadada pero terminan haciendo el amor. El disgusto es aún más grande cuando él le comunica que aún así se casará con la Gata.

 

CAPITULO 175
¿El fin de Patricio?
No soportó el desprecio de Rosaura. 

Rosaura no se cansa de gritarle una y otra vez a Rivera que es el ser más despreciable que existe. El trata de pedirle perdón diciendo que todo lo hecho lo hizo por amor. Para ella eso es imposible y le exige que abandone la casa pues no lo quiere ver nunca más en su vida.Patricio se va. Está absolutamente destruído y no deja de recordar cuando conoció a Rosaura y cuando ésta le gritó todo su odio. Llega a un hotel y se arroja por la ventana. Al parecer, está muerto. Rosaura encara a Luis Mario pues no le dijo de inmediato que Angeliquita es su hija. Está furiosa y no cree que lo haya ocultado con la intención de decírselo en persona. Cree que guardó la verdad pues está celoso. Luis Mario le ordena que se vaya y le grita que peleará la custodia. Termina gritándole que es una mal criada y la golpea en las nalgas... Entre Luisana y Guillermo nace una hermosa amistad. Los dos se sienten desdichados en el amor. Jimena, por otro lado, se encuentra con Iván pero ella no quiere hablar con él pues bien sabe que le hace daño. Estrella y Bruno han tomado unas copas de más y todo termina en una noche de pasión

 

CAPITULO 176
Crímenes confesados
Patricio confiesa todo a Rosaura 

Rivera no ha muerto pero está grave. Rosaura lo visita en el hospital y allí el hombre le pide perdón por todo el sufrimiento que le ha causado. El hombre decide confesar todo. Le cuenta que robó mucho dinero del spa y que chanteajó a Camelia quien robó a Eduarda y para ser culpada Caridad. La confesión no se detiene allí pues le cuenta que está unido a Camelia ya que se casaron en Madrid, estando ella unida a Luis Mario y él, al casarse con Eduarda y luego con ella, se convirtió en bígamo. Además, cuenta que Eduarda envenenó al padre de Eva con un copa que iba destinada a ella. Guillermo decide poner fin al noviazgo con Jimena pues sabe que ella no lo ama y nunca lo hará. Jimena llora pero sabe que es la mejor decidión ya que está enamorada de Iván...Valeria le pide perdón a karina. Le cuenta que ha sido acusada de complicidad y que eso la ha hecho darse cuenta lo mala que ha sido en su vida... Le desea lo mejor y que pronto se sane

 

CAPITULO 177
El accidente de Eduarda
Es atropellada mientra huye de Rosaura. 

Ahora que Patricio le ha confesado los crímenes de Eduarda, Rosaura decide enfrentarla. La hermana de Luis Mario termina aceptandoo que fue ella quien mató a su padre y también a Rafael Granados. La Gata jura que le hará pagar todo lo que ha hecho. Eduarda es incapaz de confesar al frente de Luis Mario pero Rosaura le cuenta todo. El hombre la obliga a que diga toda la verdad pero es interrumpido por Mercedes. Eduarda pretende escapar pero Rosaura va tras ella. En el escape, la Arismendi es atropellada Minerva resulta ser compatible con Karina para el trasplante. La operación será de urgencia al otro día. Karina se salvará y Rodrigo señala que es un milagro de su Virgencita. Además, la pareja se casará una vez que ella se haya recuperado. Las peleas entre Jacqueline y Silvano continúan. Esta vez porque él tiene la desfachatez de proponerle que si Rosaura vuelve con Luis Mario, Jacqueline y él se podrían casar. Pero si Rosaura no vuleve con Luis Mario, él debe cumplir su palabra con la Gata. Jacqueline le arroja una taza de café...Patricio le pide perdón a Mercedes y Luis Mario por todo el daño hecho. Los dos dicen quererlo y le dan todo su apoyo. Mercedes le confiesa a su hijo que no fue ella quien lo abandonó al necer sino que fue su padre quien se lo arrebató para entregarlo a unos indios mexicanos. Patricio se da cuenta que juzgó erróneamente a su madre

 

CAPITULO 178
Eduarda al borde la muerte
No se arrepiente de ningún crimen. 

A Eduarda la han operado y está al borde de la muerte. Luis Mario le pregunta si es verdad todo lo que dijo Rosaura y la mujer acepta y confiesa todos sus crímenes. Su hermano le pide que se arrepienta pero Eduarda no lo hace. Luis Mario rechaza prometerle que no se volverá a casar pues ama a Rosaura y casarse con ella es lo que más desea. Finalmente, Eduarda pide ver por última vez a Rosaura a quien considera como la triunfadora. Luis Mario se opone pero Jimena señala que es su último pedido y la pide a llamar.Silvano y Jacqueline pasean románticamente por la playa. Todo termina con la pareja haciendo el amor al borde del mar. Silvano le dice que es una mujer que lo confunde y que cuando está con ella no piensa en andie más. Sin embargo, cuando se están besando le dice Rosaura... Jacquline, una vez más, estalla de furia. No encuentra nada mejor que dejarlo en la playa tirado y completamente desnudo. Le grita una y otra vez que es un machista.

 

CAPITULO 179
Hija de Patricio
Estrella Marina se niega a darle el perdón. 

La salvavidas se ha enterado que Rivera está al borde la muerte y decide confesrale toda la verdad: él es su padre. Cuenta que él abandonó a su madre estando embarazada y que cuando entró al manicomio se dieron cuenta del estado de la mujer.   Estrella lo culpa de la muerte de Sofía y por haber crecido de casa en casa sin cariño. Patricio está muy sorprendido y deshecho pues no se imaginaba ser padre. Su hija no para de gritarle que lo odia y se niega a darle el perdón que a gritos pide Patricio.   Desesperado, Rivera trata ponerse de pie y se da cuenta en ese minuto que está inválido. Grita desesperado pues siente que el odio de su hija es el peor castigo por todo lo malo que ha hecho a lo largo de su vida.   Eduarda muere y ni siquiera en su lecho se arrepiente. Le grita a Rosaura que la odia y que la maldice desde el infierno. Rosaura le da su perdón...   Todo está listo para la operación de Karina. Minerva se soemte a la extracción de médula y la novia de Rodrigo reza para que todo resulte bien.   Silvano ya no quiere ver más a jacqueline tras estar detenido... Se lo deja en claro a la mujer quien no para de gritar.

 

CAPITULO 180
Firmó el divorcio
En un par de meses será libre y se casará con Silvano. 

Rosaura, al saber que Patricio está inválido, corre a la habitación... Rivera une las manos de la Gata y de Luis Mario y les desea felicidad. Los insta a que estén juntos luchando por su amor...   En ese momento, llega el abogado con los papeles del divorcio. Rosaura está impresionada y firma. Le dice que lo único que debe hacer ahora es rehacer su vida junto a Luis Mario. Rosaura se va corriendo. Además, Patricio le pide al abogado que lleve los papeles para hacer el traspaso de la mansión Olivares.   El Arismendi le dice a Rosaura que ahora ya son libres para estar juntos. Rosaura le pide perdón por todo el daño que le ha hecho. Agrega que no lo separará de su hija pero que ella le ha dado su palabra de matrimonio a Silvano y que debe cumplirla.   Santana Castro se siente confundido respecto a sus sentimientos con Jacqueline y Rosaura. Sin embargo, al enterarse que Rosaura ha puesto en marcha su divorcio se siente feliz. Rosaura le asegura que se casará con él.   Guillermo y Luisana han estado a punto de besarse pero son interrumpidos por el teléfono. Sienten atracción pues los dos se sieten muy solos.

 

CAPITULO 181
El plan de Jacqueline
Aliarse con Luis Mario. 

Jacqueline se aburrió de rogarle amor a Silvano y por eso le pide a Guillermo que le presente a Luis Mario. A éste le explica que ya sabe de su amor por Rosaura y le cuenta de su amor por Rosaura. Le pide aliarse...  El trasplante de médula de Karina fue exitoso. La especialista, sin embargo, explica que la muchacha deberá seguir un tratamineto de quimioterapia por un año para estar completamente sana.   Karina, además, le confiesa a su madre que en Puerto Rico prometió a la Virgen que si aparecía un donatante renunciaría a toda la herencia de su padre. Agrega que prometió dar todo a un orfanato pues ya lo material no le importa. María Julia se soprende...  Camelia se va de compras con Andrés. Luego, en un restaurante, se entera que es el soltero más codiciado del momento. Un fotógrafo de una famosa revista les saca una fotografía para las sociales.

 

CAPITULO 182
El primer beso del plan
Rosaura está celosa pero sigue adelante con sus planes de matrimonio. 

Jacqueline aprovecha que Rosaura se asoma por el pasillo y besa a Luis Mario.La Gata está impactada e inmensamente celosa. No logra entender cuándo se conocieron y cómo comenzaron a gustarse. Luego, Luis Mario se acerca y ella quien no menciona lo que vio pues no quiere demostrar celos. Luis Mario se da cuenta... Silvano le da la libertad a Rosaura para terminar con el compromiso pues no quiere que esté junto a él sólo porque le dio su palabra. Rosaura, sin embargo, le contesta que los planes de matrimonio siguen en pie. Se casará con él lo cual le produce alegría a Silvano.   Luis Mario le cuenta a Estrella que es su tío. Así también le pide acercarse a su abuela y a él pues es su familia. Estrella está feliz pues nunca ha tenido a nadie...  Iván visita a Jimena y le declara una vez más su amor. Eso sí, está conciente que no puden estar juntos pero le hace ver que siemrpe estará cerca para ayudarla. Le regala el pollito como símbolo del inmenso amor que hay entre los dos. Bruno le pide perdón a Luisana. Ella se lo da y la pareja decide ser amiga de ahora en adelante. El salvavidas le cuenta de la existencia de Estrella.

 

 

CAPITULO 183
Eva quiere secuestrar a Gabrielita
Silvia y Valeria alertan a Rosaura sobre los planes de Eva. 

Panchita está destrozada, su pescador Larry le confiesa que no la quiere y que la enamoró por orden de Silvano. La mujer llora por los pasillos desconsoladamente y dice que perdió su 'tumbao'.  En tanto Eva está dispuesta a todo por ver sufrir a la Gata Salvaje. Su nuevo plan es secuestrar a Gabrielita y desaparecerla para siempre.  Sin embargo, Silvia regresa a Miami para convencer a Eva que se entregue a la policía pero la mujer está más loca que nunca y le pide que regrese a Venezuela y la deje en paz.  Silvia y Valeria van a la casa de Rosaura para advertirle de los planes de Eva, sin saber que la mujer ya se encontraba en la casa.  La abuela de Rosaura intenta pedir ayuda pero Eva, está descontrolada comienza una lucha entre ambas.

 

CAPITULO 184 

El dolor de Rosaura

Eva le ofrecerá un trato a cambio de su hija.

Eva golpea a Cruz y se lleva a la niña. Samuel llega tarde y se da cuenta que algo extraño sucede en la habitación. Logran entrar a la habitación y la abuelita cuenta todo lo sucedido.... Rosaura está destruida por el dolor. Valeria da aviso a la policía.   Rosaura acude a la clínica para comunicarle a Luis Mario lo ocurrido con Gabrielita. El decide acompañarla en todo momento y se va con ella a la mansión Olivares.   Eva llama a Luis Mario y Rosaura se pone al llamado. Le ofrece cualquier cosda, incluso ella misma, con tal de que no le haga daño a la pequeña. Eva queda de llamar más tarde...  Adriana presenta dolores y sangramiento. Hay pocas esperanzas de que logre tener a su hijo. Probablemente se trate de un aborto espontáneo. Iván está destruido con la noticia.   Gabriel y Luisana son ahora novios. Los dos se gustan y deciden darle una oportunidad a ese sentiemiento que viven.

 

CAPITULO 185 

La oferta de Eva

Le pide a Rosaura juntarse en un pantano.

La angustia de Rosaura y Luis Mario es inmensa. Ya al otro día, Eva llama a Rosaura para que vaya sola a un pantano. En ese lugar le entregará su hija. Le advierte que no debe ir en compañía de nadie pues o sino su hija sufrirá las consecuencias.   Luis Mario no desea dejarla ir sola pues sabe que se trata de una trampa para matarla. A pesar de que Rosaura prefiere correr el riesgo, Luis Mario decide seguirla de cerca. Silvia, por otro lado, la convence para acompañarla pues cree que puede convencerla para que se netregue.   Claudia, sin que se entere ni Rosaura ni Luis Mario, le informa a la policía del encuentro. También le cuenta a Silvano quien sigue a Luis Mario a la distancia. Tras él va Jacqueline quien quiere atrapara a Eva para vengarse de su hermana.   Todos van en camino...  Adriana se entera que ha perdido a su hijo y eso la destroza... Era la únicoa ilusión que tenía. Iván planea pedirle el divorcio una vez que haya superado la depresión de la pérdida. Desea ser feliz al lado de Jimena.

 

CAPITULO 186 

El encuentro

La bebé está a salvo per Eva tiene a Rosaura.

Rosaura llega en compañía de Silvia al pantano. Eva le ordena que se suba al bote y le dice que la matará a ella y a su bebé. Rosaura trata de quitarle el arma y Silvia aprovecha este forcejeo para sacar a la bebé de la lancha.   La Garanados se enfurece al ver a Silvano, Luis Mario y Jacqueline. Luis Mario trata de que Eva le entregue a Rosaura y que se lo lleve a él a cambio pero no acepta. Al llegar la policía, su enojo es aún mayor y pide un hombre para que maneje la lancha. Eva se va con Rosaura... Y la persecución se inicia.   Adriana decide abandonar el hospital sin autorización de los médicos. Se va a la casa y empaca sus cosas. Iván llega y por primera vez se sientan a conversar. El le explica que trató de amarla pero no pudo pues ya era demasiado tarde: su corazón pertenecía a Jimena.   la chica tiene mucha pena y le dice que se va a Los Angeles con sus padres. Señala que no es justo que los tres sean infelices y que por eso se hace a un lado: para que sea feliz al lado de Jimena.   Estrella entra a la habitación de Patricio quien no puede disimular su alegría la verla. Ella le deja en claro que no es a él a quien visita sino que a su abuela, Mercedes.

 

CAPITULO 187 

El final de Eva

Cayó al pantano y se la comieron los cocodrilos.

La persecución de Eva es muy difícil. En un momento es acorralada y eso la pone muy nerviosa. Está dispuesta a matar a Rosaura.... Luis Mario trata de detenerla pero Eva está decidida a llevar a cabo su plan. Por lo menos, Silvia se ha llevado a Gabrielita a la mansión Olivares.  Eva está a punto de dispararle a Rosaura pero la policía la hiere primero. El impacto de la bala la arroja al pantano donde es devorada por los cocodrilos. El espectáculo es horrible...   Rosaura y Luis Mario se abrazan y corren a la casa para poder besar a su hija. La Gata no se da cuenta que Silvano está allí lo que a éste lo pone triste. Jacqueline sigue adelante con su plan y le dice que Luis Mario le encanta y que está decidida a que sea de ella.   Adriana decide acudir a despedirse de Imanol al centro de rehabilitación. Este le dice que siempre la amará y que dentro de un año la buscará para ver si las heridas han cicatrizado. Adriana se despide y se va...   Ya en el aeropuerto, le pide a Iván que sea feliz y que luche por el amor que siente por Jimena. Se verán para firmar los papeles del divorcio y ella espera que para ese entonces el sufrimiento haya desaprecido.

 

   

CAPITULO 188
¡Juntos para siempre!
Por fin dan riendan suelta a su inmenso amor. I ván le comunica a su madre que Adriana se ha ido y que le ha dejado el camino libre para estar con Jimena. El consejo de María Julia es ir de inmediato donde ella y luchar por su amor. Así lo hace Iván... La alegría de Jimena es inmensa al saber que por fin podrán estar juntos, casarse y tener muchos hijos.   Luis Mario ya no quiere seguir con el plan de Jacqueline pues siente que no ha servido para nada. Su decisión es irde de viaje por unos dos años. La hacienda la dejará en manos de Iván. Jacqueline le comunica de esta decisión a Rosaura para que, si le interesa, haga algo.   Rosaura, por otro lado, había hablado con Silvano quien estaba muy sentido con Rosaura y había decidido poner fin a su relación. Rosaura lo calma y le dice que todo sigue igual que antes y que se casarán...   Silvia está deshecha. Claudia le cuenta que su padre murió envenedado por Eduarda y la policía le comuncia que los rstos de Eva no fueron encontrados. La chica partirá a Venezuela para estar con su marido. Por otro lado, una amistad entre el detective y Claudia comienza a nacer...  Rosaura se entera por un revista del noviazgo de Camelia. Su plan es llamar al futuro esposo y contarle quién es en realidad Camelia Valente para así evitar la boda.

 

 

CAPITULO 189
Patricio en estado vegetal
Tras pedir perdón a Dios, sufrió una trombosis cerebral. Patricio está arrepentido de toda el daño causado en su vida. Lo primero que hace, al ser dado de alta del hospital, es acudir a la iglesia para pedir perdón a Dios. Promete no hacer más daño a nadie a cambio del perdón de su hija...  Cuando Rivera se prepara para salir del lugar, y acudir a la mansión Arismendi donde vivirá junto a su hermano y madre, cae desmayado... Ya en el hospital, se informa que Patricio sufrió una trombosis cerebral y que permanecerá en estado vegetal. Mercedes sufre y llora a su hijo.   Rosaura logra comunicarse con Andrés, el novio de Camelia, y le cuenta toda la verdad sobre su prometida. El hombre no lo puede creer y decide enfrentar a la rubia.   María Julia decide comenzar a reconquistar el amor de su hija Mairita. Desea que en algún momento vuelva a vivir con ella. La niña no quiere hacerlo pero tras escuchar a su madre, la pequeña le dice que la quiere mucho.

 

CAPITULO 190
Rosaura detiene a Luis Mario
La pareja da rienda suelta a su amor... Luis Mario ha decidio adelantar su viaje pues ya nada puede hacer por su hermano. Su madre y otros tratan de detenerlo pero la decisión está tomada: se irá por dos años y la hacienda la dejará en manos de Iván.   Es Guillermo quien le hace ver a Silvano que debe romper su compromiso con Rosaura pues no se aman. Silvano así lo hace explicándole que ella ama a Luis Mario y él a Jacqueline. Le pide que hable con el Arismendi y que lo detenga pues se va de viaje...   Luis Mario ha acudido a despedirse de los obreros y llega un camión como en el que vendía comida Rosaura... Es ella quien se baja del vehículo, vestida como lo hacía cuando era pobre... Le dice a Luis Mario que fue así como él se enamoró de ella y que nunca ha dejado de ser una Gata Salvaje. Le pide que no se vaya y Luis Mario acepta...  Silvano acude donde Jacqueline y le pide una segunda oportunidad. Le cuenta que su compromiso con Rosaura ha terminado y que se ha dado cuenta que a quien ama es a ella... Jacqueline no puede creerlo y llora de felicidad.   Andrés, quien ha dejado al descubierto a Camelia, le pide que se arrodille pues sólo si lo hace no la denunciará a la policía. La rubia se siente humillada pero lo hace. Andrés se va ordenándole que nunca más se aparezca. Luego, la rubia se sobrepone y se maquilla para ir en busca de un nuevo millonario.
Jacqueline acude donde Silvano y le habla con suavidad sólo diciendo que lo ama como nunca amó a

 

CAPITULO 191
Un romántico final...
Todos en pareja y felices. Rosaura por fin logra su sueño de casarse por la iglesia. Toda vestida de blanco, es su hermano quien la entrega en el altar. Luis Mario jura cuidarla por siempre y ella jura que lo querrá eternamente.   Gabriel regresa de Nueva York y de inmediato le pide matrimonio a Minerva. Ella está muy feliz y acepta. Será un boda doble junto a Luisana y Guillermo.  Sonia le pide perdón a su madre invitándola a un restaurante. La madre contesta que no hay nada que perdonar pues es su hija y siempre la querrá. Esa es la misma respuesta que Leobardito le da a Sonia, cuando lo va a buscar a casa de Rosaura...   Panchita perdona a Larry y son ahora novios oficialmente. Silvano le pide disculpas a Panchita por lo realizado y como muestra de cariño, le entrega dos pasajes a las Islas Griegas como regalo de matrimonio anticipado.   Jimena e Iván viven su amor profundamente. A pesar de que él aún no está divorciado, los papeles están en trámite, no esperan y Jimena queda embarazada. Es un hijo buscado y deseado y para el día de la boda de Rosaura Jimena ya tiene tres meses.  Camelia continúa con la búsqueda de un millonario a quien cazar. En un bar detecta a una próxima víctima y le apunta pues es dueño de galerías de arte alrededor del mundo. Esta vez jura casarse.   Karina está completamente curada según le anuncia la doctora. Al salir del hospital, le espera una sorpresa. Es Rodrigo, quien regresa después de un año de gira. Lo primero que hace es decirle que hay que comenzar a preparar todo.

 

 


Copyright 2004, www.telenovela-world.com