La Bella Ceci y El Imprudente                               Avances Breves de Colombia 20 nov. 2009 - 26 agosto 2012

 

 

Producción de Caracol TV (Colombia) 2009

 

Colombia (Caracol TV) 20 nov. 2009 - 26 agosto 2012

 

These previews come from Colombia. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos son de Colombia.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Caracol TV:  http://www.caracoltv.com/labellaceciyelimprudente

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS

 

Caracol TV

http://www.caracoltv.com/labellaceciyelimprudente?menu=sinopsis

     Primo González es un hombre que dice todo lo que piensa sin reparar en diplomacias. Es alguien que siempre está dispuesto a decir la verdad y busca, a toda costa, que prevalezca la justicia. Por ‘frentero’, se ha arriesgado a perder a su novia, ser desterrado del  pueblo en el que creció y a botar a la basura su empleo por encarar a su aprovechado y malicioso patrón.

     Pese a la mala racha de Primo, la buena suerte lo abraza cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como mesero el hotel El Castillo. Sin embargo, el destino lo sumerge en un extraño juego cuando termina adueñándose de la vida de Roberto González, el supuesto enviado de Eduardo Sáenz, inversionista hotelero en cuyas manos está la salvación económica de este hotel.

     Días antes del viaje de Roberto a Colombia, Eduardo descubre que este hombre lo ha traiciona con su prometida, y en vista del desengaño, Sáenz decide suplantar a su subalterno, con el fin de huir de la tristeza y viajar desde Panamá hasta Colombia para conocer El Castillo y enterarse del manejo que sus dueñas le dan a este hotel. Una vez el millonario llega a su destino, es confundido con el postulante al puesto de camarero. Sin más ni más, Sanz aprovecha esta oportunidad para darle un vuelco a su vida y convence a Primo de que continúen con esta mentira, sellada por un pacto.

     Eduardo, detrás de su delantal de mesero, observa sin fachadas el manejo del hotel en el que ha de invertir, sin contar con que en el camino conoce una mujer que ratifica su decisión de esconder su identidad bajo el perfil de empleado de El Castillo, de esta forma, intenta probar si aún hay mujeres que se interesan en Eduardo Sáenz, el hombre, y no en  Eduardo, el magnate hotelero.

     Esta alianza entre el rico y el pobre desencadena un sinnúmero situaciones en las que los hombres se ven entre la espada y la pared. A Primo, ser descubierto, le costará perder el amor de la bella Ceci, la noble dueña de la cuarta parte de este hotel. Y a Roberto, el peso de los reproches de quienes no imaginan que este hombre  esté sirviendo mesas para comprobar si el amor verdadero existe.

 

 

AVANCES BREVES DE COLOMBIA

 

     www.caracoltv.com : ¡Espere el gran estreno esta noche! Viernes 20 de Noviembre 2009. Un elenco de primera, encabezado por Julián Román, Manuela González y Javier Gómez, llega a las noches del Canal Caracol con esta nueva historia que así como lo hará reír, lo pondrá a sufrir con las ocurrencias de Primo González, un hombre que ‘no tiene  pelos en la lengua’ para decirle la verdad a quien intente pasarse de vivo con él y con las personas que más aprecia.

 

     www.caracoltv.com : La bella Ceci y el imprudente|¡El estreno es este lunes 23 de noviembre en la franja de la noche! 20 Noviembre 2009 - 5:18pm

     Manuela González, Julián Román y Javier Gómez protagonizan una nueva producción, que comienza con un malentendido que provoca el intercambio de la identidad de dos hombres.

     El exclusivo hotel El Castillo está al borde de la quiebra y sólo una generosa inyección puede salvarlo, para lograrlo, Ceci se esmerará en recibir con todas las de la ley al ejecutivo extranjero que está interesado en invertir en el hotel que tanto quería su padre. Sin embargo, la vida hará una jugada impensable: ella confundirá al supuesto magnate con Primo González (Julián Román), un joven de un barrio popular que viene en busca de la vacante de mesero.

     En medio del alboroto, Primo no tendrá otra opción que seguir la mentira y la historia se pondrá aun mejor cuando Eduardo (Javier Gómez), el verdadero inversionista, decida aceptar el puesto de camarero para analizar de incógnito si el negocio es viable. “Los televidentes verán sufrir a Primo por mantener las apariencias. Él no tiene modales, es muy impulsivo, no piensa para hablar y a su vez es un hombre tremendamente honrado, protector y de buen corazón. Se dejará llevar por la malicia indígena para resolver los líos en los que se meta”, comentó César Augusto Betancur “Pucheros”, quien junto con Adriana Barreto, Héctor Rodríguez y Jhonny Ortiz conforman el equipo de libretistas.

     “Esta novela es tipo comedia”, afirmó Anselmo “Chemo” Calvo, uno de los directores generales. “Para La bella Ceci y el imprudente hemos construido personajes muy reales y otros con tono de caricatura. Buscamos que el televidente se divierta con las situaciones y que encuentre frescura en el relato”, añadió. En cuanto a la temática, Germán Porras, también director de la producción, dijo que: “la enseñanza que nos traerá esta historia es que debemos valorar a las personas por quienes son y no por lo que tienen”.

     Con relación a la selección del elenco, Juan Carlos Villamizar, productor general, señaló que se presentaron en total más de 500 personas al casting, aunque comentó que Julián Román y Manuela González fueron la primera opción para ser los protagonistas y lo comprobaron con las pruebas frente a cámaras. “Se necesitaba un muy buen actor para personificar a Primo y Julián tiene el respaldo de una larga y exitosa carrera. En cuanto a Manuela, cada vez que leía los libretos, la veía como Ceci y con Dago García coincidíamos en que queríamos que ella volviera a la pantalla”, señaló.

     Manuela interpretará a Cecilia, una linda joven que aguantará las humillaciones de Silvia, su madrastra, y de Andrea y Patricia, sus medias hermanas, que siempre le han guardado rencor por tener que compartir con ella la herencia que les dejó don Abelardo. “Ceci vive una nueva vida cuando Primo aparece y empieza a defenderla” dijo la protagonista.

     Lincoln Palomeque, Rita Bendeck, Margarita Reyes, Norma Nivia, César Mora y Yolanda Rayo, entre otras figuras, hacen también parte de esta novela que ha sido grabada en formato HD en locaciones de Bogotá y de ciudad de Panamá.    Prensa Canal Caracol.  CaracolTV.com

          Avances Diarios 23-27/11/2009: Lunes 23 de Noviembre 2009. Los protagonistas hablan de los atractivos de esta historia.  Julián Román y Manuela González hablan del estreno este lunes y los ganchos que tiene 'La bella Ceci y el imprudente'. Vea al elenco que los acompañará y el papel que jugará en esta telenovela.  Lunes 23 de Noviembre 2009. Conozca la historia de ‘La bella Ceci y el imprudente’.  Esta producción se caracteriza por ser divertida. Su protagonista es un hombre franco al que lo persiguen los problemas. Su conducta lo llevará a encontrarse con el amor de su vida.  Lunes 23 de Noviembre 2009. Julián Román analiza su creación: "Primo es un colombiano de verdad":  En entrevista con Caracoltv.com, Julián Román nos habla de Primo González, un verdadero tipazo que dará de qué hablar en esta nueva telenovela del Canal Caracol. ¡Vea la amena charla! Capítulo: Lunes 23 de Noviembre 2009. Primo y Cecilia, expertos en solucionar problemas ajenos.  Mientras que él es un hombre trabajador, de clase baja que vela por el bienestar de sus compañeros haciendo uso de su honestidad y valentía, ella es una joven refinada que tiene que tratar con los problemas de la oligarquía. Capítulo: Martes 24 de Noviembre 2009. Tremenda fiesta colombiana para el impostor. Primo experimenta su nueva vida como empresario, pero le es difícil concentrarse con la fiesta de bienvenida y teniendo tantas hermosas mujeres a su alrededor. Ceci, sin duda, es quien se ha robado su corazón. Capítulo: Miércoles 25 de Noviembre 2009. Las cosas se complican y Primo más se arrima. Ceci intenta ser lo más tranquila posible frente a las arpías que le hacen la vida imposible en la empresa. Primo siente que las cosas se enredan cada vez más hasta que el verdadero gerente se le presenta y le propone un trato. Capítulo: Jueves 26 de Noviembre 2009. Primo acepta oficialmente trabajar con Eduardo. Un buen negocio es lo que le están proponiendo al señor González, pues con la deuda que tiene no puede negarse. Sin embargo, el 'Imprudente' pone unas condiciones que a la hora de la verdad son fáciles de aceptar. Capítulo: Viernes 27 de Noviembre 2009. Una decisión apresurada no es tan descabellada. Primo se ve en la delicada situación de decidir qué tanto invertirá en el hotel. Sin saber, dice una enorme cantidad, lo que dejaría a Eduardo con la mayoría accionaria. Cecilia está en desacuerdo, pero las arpías toman la última palabra.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente|‘Ceci’ quiere sorprender, pero será la sorprendida. Vea los avances del 30 de noviembre al 4 de diciembre 2009. No se pierda esta semana esta nueva historia. Andrea quiere conquistar al emisario de Eduardo. Ceci decide visitar a su novio en el exterior. Primo quiere ser el gerente del hotel. Alcides estará entre la espada y la pared por un viaje de su esposa y ‘Chucho' se enamora, pero su amante no quiere más que el jueguito.  Lunes 30 de noviembre de 2009. Andrea se le insinúa a Primo. Después de la rumba con Primo, Andrea piensa que es la oportunidad perfecta para conquistarlo. El hombre se debe armar de paciencia para lidiarla y zafarse de ella como pueda, pues no hace sino insistirle en que la reciba en su suite.  Martes primero de diciembre de 2009. Ceci decide visitar a su novio en E.U. La noble mujer está feliz porque viajará para visitar a su novio en Nueva York. Sin embargo, será el peor viaje de su vida porque se enterará de la vida de lujos que lleva Alejandro y de la existencia de su amante.  Miércoles 2 de diciembre de 2009. Primo le pide a Eduardo que lo nombre gerente. El imprudente trata de convencer al camuflado mesero para que lo nombre como gerente del hotel. Aunque la idea no le llama mucho la atención al empresario, promete pensarlo, consciente de que Silvia y sus hijas no estarán de acuerdo con la propuesta.  Jueves 3 de diciembre de 2009. Janet quiere reconquistar a su marido con un viaje. Janet le dice a Alcides que ya compró dos planes para que se vayan a Santa Marta en una especie de "segunda luna de miel" porque siente que su matrimonio está en crisis. El hombre, aburrido y disgustado con la propuesta, trata de escabullirse, pero al parecer es imposible decirle que no a su señora.  Viernes 4 de diciembre de 2009. Patricia hace el amor con Chucho. Patricia se encuentra en secreto con su amante en una de las habitaciones del hotel. ‘Chucho' la recibe con los brazos abiertos y hacen el amor apasionadamente. Lo malo es que el hombre le confiesa su amor, mientras ella le dice que entre ellos dos sólo hay atracción física.  Fuente: Prensa Canal Caracol

          Avances Diarios 30/11/2009-04/12/2009: Capítulo: Lunes 30 de Noviembre 2009. Primo recibe una noticia que volcará su vida de millonario. Eduardo decide romper su pacto con Primo al creer que el ‘imprudente’ se acostó con las hermanas Ortiz, después de una noche de rumba. Tras la acusación González intenta defenderse y le deja algunos asuntos claros al señor Sáenz. Capítulo: Martes 01 de Diciembre 2009. Las hermanas Ortiz caen en boca de los empleados de su hotel. Cecilia planea caerle de sorpresa a su novio, quien vive en Estados Unidos. Milton le dice a Silvia que se rumora en el hotel que su hija Patricia pasó la noche con Roberto González. A Primo le llega una nueva pretendiente. Capítulo: Miércoles 02 de Diciembre 2009. Cecilia descubre que ‘Alejo’ le puso los cachos. Primo le pide a Sáenz que lo ayude convertirse en el gerente del hotel, pero el mesero no se ve muy convencido. Ceci le cae de sorpresa a su novio a Nueva York y descubre que su galán convive con otra mujer. Capítulo: Jueves 03 de Diciembre 2009. El botones 'bota la baba' por Patricia y ella se aprovecha. Eduardo está encantado con Silvia y obsesionado con la dureza de su carácter. Patricia le pide a ‘Chucho’ que sea discreto porque le avergonzaría que su madre llegara a enterarse de sus aventuras con él. Capítulo: Viernes 04 de Diciembre 2009. Karen no deja en paz a su amado Primo. Las arpías Ortiz se niegan a que González ocupe la gerencia del hotel. Por el contrario, a Silvia le gusta la idea. Karen le cae de sorpresa a Primo y él la enreda haciéndole creer que tiene muchos privilegios como mesero.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| La madrastra sigue con sus humillaciones. Vea los avances del 7 al 11 de diciembre 2009. Esta semana la historia seguirá candente. La esposa de Alcides se entera de los ‘cachos' que su marido le pone. El pillado ex novio de Cecilia regresa al país a pedirle perdón. Silvia sigue dudando de Eduardo y lo manda requisar. Y dos trabajadores del hotel saben que el ex de Ceci es un farsante.  Lunes 7 de diciembre de 2009 Janeth sorprende a su esposo con la amante. Alcides habla con Yadira sobre la posibilidad de sacarle un apartamentico fuera del barrio, con tan mala suerte que Janeth los escucha y echa a su esposo de la casa.  Martes 8 de diciembre de 2009 No hay capítulo por ser día festivo en Colombia.  Miércoles 9 de diciembre de 2009 Alejandro llega a Colombia buscando a Ceci. Silvia y sus hijas preparan una celebración en honor del señor González por haber sido elegido el nuevo gerente. La sorpresa de la fiesta será cuando llegue Alejandro de Estados Unidos para pedirle perdón a Ceci.  Jueves 10 de diciembre de 2009 Silvia manda a requisar a Eduardo. Silvia y Milton sorprenden a Eduardo saliendo de la habitación de Primo y lo humillan con una requisa. Para su dicha, justo en ese momento llega González y les llama la atención a la señora y al jefe de seguridad por su atrevimiento con el mesero.  Viernes 11 de diciembre de 2009. 'Chucho' sabe que el ex de Ceci miente. Ana Bolena y ‘Chucho' sospechan que Alejandro sigue con su novia americana porque lo escuchan hablando por teléfono con una mujer a quien le inventa que no le han renovado la visa y que por ahora debe quedarse en Colombia.  Fuente Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios 07-11/12/2009: Capítulo: Lunes 07 de Diciembre 2009. La hermana de Primo resulta vilmente robada. Cecilia le pega un susto a Primo cuando se desmaya, como un héroe la auxilia y la lleva a un hospital. Una aparente compradora tima a los dueños de Casa Vitral prometiéndoles una compra que se convierte en una estafa. Martes 08 de Diciembre 2009. Día Festivo. Capítulo: Miércoles 09 de Diciembre 2009. Alejandro llega a Colombia a ‘pedir cacao’. Ceci debe decidir si le da una oportunidad a su novio. Las ‘tres brujas' siguen agasajando al Señor González, esta vez, por ser el nuevo gerente del hotel. Silvia descubre a Luis Eduardo en la habitación de Primo y sospecha de él. Capítulo: Jueves 10 de Diciembre 2009. A Alcides su mujer le ‘volteó la torta’. Yaneth pone en su lugar a su marido delante de los empleados del restaurante. Teresa sorprende a Primo, quien en un principio no tiene ni idea de quién es esta mujer, ella reacciona y le hace caer en cuenta que es la asistente del doctor Sáenz. Capítulo: Viernes 11 de Diciembre 2009. La ‘bella’ alista maletas porque se va para Panamá. Yadira intenta seducir a Sáenz durante una clase de pintura. Teresa le insiste a Cecilia que viaje a Panamá porque Eduardo quiere conocerla. Las hermanas Ortiz meten a Alejandro en el ‘paseo’.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| El señor González y Ceci se besan. Vea los avances del 14 al 17 de diciembre 2009. Mientras que los problemas en el hotel El Castillo no cesan, el amor sigue fluyendo entre Ceci y el señor González y están apunto de besarse. Por otro lado, Andrea descubre quién es el verdadero Eduardo. No se pierda 'La bella Ceci y el imprudente', esta semana, sólo por el Canal Caracol.  Lunes 14 de diciembre de 2009. El Castillo está en peligro. Las directivas del hotel son notificadas por funcionarios de la DIAN acerca del embargo a que habrá lugar si no cancelan la deuda que tienen con el Estado.  Martes 15 de diciembre de 2009. Un importante descubrimiento. Milton le dice a Cecilia que averiguó en la Registraduría por la cédula de Luis Eduardo y allí le aseguraron que no están tramitando ningún documento a nombre de ese señor.  Miércoles 16 de diciembre de 2009. Los problemas de amor llegan a Panamá. Primo viaja a Panamá y prepara todo para la llegada de las Ortiz. Cuando ellas aterrizan en la ciudad, Andrea y Patricia entran en competencia por conquistar al señor González. Él logra quitárselas de encima para preparar una velada romántica con Ceci. Después de un tour por la ciudad, los dos terminan besándose.  Jueves 17 de diciembre de 2009. Andrea conquista a uno de los meseros en el hotel de Panamá, el joven la guía hacia la oficina de mucamas y ella queda estupefacta cuando ve un cuadro gigante con una foto del mesero Luis Eduardo. Lo peor viene cuando su pretendiente le cuenta que ese señor es el dueño de la cadena hotelera. CaracolTV.com

          Avances Diarios 14-18/12/2009: Capítulo: Lunes 14 de Diciembre 2009. Alejandro está celoso de Primo y sigue 'pidiendo cacao'. Yadira no quiere volver con Alcides por más que él le ruegue. Milton y ‘Chucho' recolectan pruebas que perjudican al nuevo gerente, mientras este se da la gran vida en Panamá. El hotel está en peligro de embargo. Capítulo: Martes 15 de Diciembre 2009. Milton está a un pelo de descubrir a Primo. El jefe de seguridad y ‘Chucho' se meten a la casa de Primo. ‘Las brujas', Cecilia y ‘Alejo' por fin llegan a Panamá. El nuevo gerente promete posicionar ‘El Castillo' como uno de los mejores hoteles de Suramérica. Capítulo: Miércoles 16 de Diciembre 2009. Primo le muestra a ‘Ceci’ una Panamá romántica. El nuevo gerente logra quitarse de encima a las hijas de Silvia para organizarle una velada especial a ‘La bella'. Por fin solos, en un tour por la ciudad, el señor González deja a flote sus sentimientos y la química se hace evidente. Capítulo: Jueves 17 de Diciembre 2009. Con un beso se cierra la inolvidable velada. Andrea se sorprende cuando ve una foto del nuevo mesero de 'El Castillo' en una de las oficinas del hotel y le dicen que es el dueño de la cadena hotelera. Mientras tanto, en la Panamá romántica, ‘Ceci' y Primo se dan su primer beso. Capítulo: Viernes 18 de Diciembre 2009. A ‘Ceci’ la quieren fuera del hotel. Silvia quiere quitarse de encima a ‘La Bella' y le pide que le venda su parte de las acciones de El Castillo. Por su parte, Primo en su nuevo rol de gerente, quiere reasignar los cargos de ‘las brujas'.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Primo se toma a pecho su cargo de gerente. Vea los avances del 21 al 23 de diciembre 2009. A 'Ceci' se le complica la vida por los escándalos que empieza a protagonizar la novia 'gringa' de Alejo. Mientras tanto, Yadira decide declarar en contra de Alcides. Y el señor González reasigna cargos en El Castillo.  Lunes 21 de diciembre de 2009. Problemas matrimoniales. Janneth visita a Yadira para que grabe la declaración en contra de Alcides y pedirle el divorcio. La ex amante inicia la tarea relatando con detalle la forma en como él la enamoró.  Martes 22 de diciembre de 2009. ¿Primo bilingüe? Todos intentan calmar a la novia de Alejo que no para de gritar y de llorar porque su novio ya no quiere tener nada con ella. El llamado a aplacar el escándalo en el hotel es el señor gerente, quien, por supuesto, se ve en aprietos porque la mujer no entiende ni una palabra en español y todos suponen que el habla un perfecto inglés.  Miércoles 23 de diciembre de 2009. Justicia en El Castillo. Primo se toma a pecho su primera semana como gerente y hace ajustes en el hotel. A Silvia la designa para que administre el restaurante, a Patricia como jefe de alimentos y bebidas, y a Andrea la manda al gimnasio como entrenadora. En cuando a Ceci, el hombre la nombra como su asistente personal.  Jueves 24 y Viernes 25 de diciembre de 2009. Por ser Nochebuena y día festivo estos dos días no se emitirá la telenovela.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios 21-25/12/2009: Capítulo: Lunes 21 de Diciembre 2009. Otro ‘chicharrón’ para la pobre ‘Ceci’. Como si los problemas de ‘La Bella' con Silvia y sus hijas no fueran suficientes, llega a Colombia Kathy, la novia de Alejandro. En su papel de gerente, Primo debe controlar los escándalos que protagoniza la desesperada mujer. Capítulo: Martes 22 de Diciembre 2009. A ‘las brujas’ les ponen su ‘tate quieto’. Primo decide cambiar las reglas y los cargos de Silvia, sus hijas y ‘Ceci'. Por otro lado, a ‘Chucho' y a Milton les dan su ‘buen merecido' por espiar al gerente del hotel. Y Luis Eduardo está a punto de ser descubierto por ‘La Bella'. Capítulo: Miércoles 23 de Diciembre 2009. Primo ‘mete la pata’ con ‘Ceci’. Las mentiras del nuevo gerente de El Castillo ya no le cuadran a ‘La Bella'. Yadira y Karen son el principal motivo de sus sospechas. Por otro lado, Alcides descubre la traición de su amante. 24-25 de Diciembre 2009.  Nochebuena/Navidad.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Primo es herido de gravedad. Vea los avances del 28 al 30 de diciembre 2009. Silvia no deja de regañar a Luis Eduardo. Y Alcides por fin decide pidirle perdón a Janeth. El hombre está arrepentido.  Lunes 28 de diciembre de 2009. 'Ceci' está en peligro. Alejandro llega al hotel muy angustiado buscando a su novia porque teme que la mujer cometa alguna locura al intentar vengarse de Ceci. Cuando Primo sabe del peligro en el que está la mujer que ama, trata de detener a la gringa, pero por salvar a Ceci, él recibe un disparo.  Martes 29 de diciembre de 2009. Problemas en el restaurante. Silvia no halla la manera de aburrir a Eduardo para poder despedirlo, pero justo lo sorprende hablando por celular en horas laborales y le da tremendo regaño. El mesero, contrario a sentirse mal, goza con los insultos de la ejecutiva.  Miércoles 30 de diciembre de 2009. Alcides se arrepiente. Janeth recibe flores, chocolates y regalos de un admirador anónimo. Para completar los halagos, en medio de la noche escucha una romántica serenata, sin embargo la emoción se desvanece cuando se entera que ha sido Alcides quien la corteja.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios 28/12/2009-01/01/2010: Capítulo: Lunes 28 de Diciembre 2009. ¿Luis Eduardo se vuelve masoquista por amor? ‘La bruja mayor' le quita al mesero el celular mientras habla con Primo y aprovecha para regañarlo. Sáenz se deleita con los insultos de su jefe. Mientras tanto, ‘Ceci' le pide al gerente que le aclare quién es Karen. Capítulo: Martes 29 de Diciembre 2009. Kathy vuelve a Colombia a vengarse de ‘Ceci’. Luis Eduardo y Primo ponen en riesgo sus vidas por salvar la de ‘la bella'. Nadie logra controlar a la ‘gringa' y la tragedia es inevitable. ¿Se saldrá con la suya la novia de ‘Alejo'? Capítulo: Miércoles 30 de Diciembre 2009. El mejor amigo de Primo quiere acabar con la farsa. Arturo promete que cuando Primo se recupere va a decirle toda la verdad a Myriam. Con lo que no cuenta ‘Cachetes' es que una corazonada de su novia la hará presentir que algo malo le pasó a su hermano. Jueves 31 de Diciembre 2009.  Nochevieja. Viernes 01 de Enero 2010. Año Nuevo.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| A Primo le llega competencia. Vea los avances del 4 al 8 de enero 2010. Un nuevo personaje llega a la vida de la bella. Alcides recibe un golpe bajo de su abogado, la hermana de Primo lo pone a sufrir con ‘Ceci' y Andrea descubre a su hermana con quien menos espera. Vea los capítulos originales en el comienzo del nuevo año.  Lunes 4 de enero de 2010. Otra jugada de la madrastra. Silvia, al ver el acercamiento que han tenido Primo y Cecilia, decide contratar a Juan Antonio (Lincoln Palomeque) en el hotel para que conquiste a su hijastra.  Martes 5 de enero de 2010. Alcides es estafado por su abogado. El papá de ‘Cachetes' está al borde de un colapso porque su abogado desapareció. Lo triste de la historia es que él le había traspasado las escrituras de ‘Los portales' al leguleyo para evitar que Janeth se las quitara en el divorcio.  Miércoles 6 de enero de 2010. Miriam conoce a Ceci. Eduardo no tiene otra opción que confesarle a a Miriam lo del accidente de su hermano.  Jueves 7 de enero de 2010. Primo sufre por la lengua de su hermana. Ya en la clínica, Miriam conoce a Cecilia y hablan en presencia de Primo, quien teme que su hermana hable más de la cuenta.  Viernes 8 de enero de 2010. Andrea sorprende a ‘Chucho' y a Patricia. La hija de Silvia va a un bar a tomar un trago, pero se encuentra con tremenda sorpresa: su hermana está bailando con el botones del hotel.  Fuente Prensa Canal Caracol

          Avances Diarios 04-8/01/2010: Capítulo: Lunes 04 de Enero 2010. Myriam se entera del accidente de su hermano. Luis Eduardo decide contarle a la novia de Arturo la verdad sobre el incidente de Primo. ¿Se enterará de todo lo que han inventado? Por su parte, ‘Ceci' se encuentra con la hermana del gerente. Capítulo: Martes 05 de Enero 2010. Al ‘imprudente’ le cae la policía en el hospital. Primo no sabe como evadir las preguntas del Teniente Godoy, encargado de indagar hasta por el más mínimo detalle del accidente. La actitud del gerente pone a sospechar al investigador y las declaraciones no logran convencerlo. Capítulo: Miércoles 06 de Enero 2010. El pasado no perdona y a Silvia le llega su tormento. A la ‘bruja mayor' se le complica la vida con la llegada de un viejo amor que le hizo mucho daño. El reencuentro con el misterioso hombre la deja impactada. Myriam se entera de la verdad que le oculta su hermano. Capítulo: Jueves 07 de Enero 2010. Silvia está acongojada por los recuerdos de un ex amante interesado. Andrea descubre a su hermana en los brazos del botones de ‘El Castillo’. 'Ceci' confiesa que  sus sentimientos por Roberto han cambiado. Silvia recuerda con rabia cuando Juan Antonio se aprovechaba de su generosidad. Capítulo: Viernes 08 de Enero 2010. Myriam no seguirá el juego de mentiras. Las tres arpías llegan con nuevas intenciones malévolas a ver a Primo en el hospital, pero los planes se cambian cuando conocen a Myriam, quien le deja claro a su hermano que no está dispuesta a colaborarle diciendo mentiras.

 

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Myriam quiere delatar a su hermano y al señor Sáenz. Vea los avances del 12 al 15 de enero 2010. Primo está entre la espada y la pared porque Myriam no está dispuesta a ser cómplice de sus mentiras. Juan Antonio llega al Hotel El Castillo para ganarse a ‘Ceci’ y Eduardo se las ingenia para conquistar a Silvia.  Martes, 12 de enero 2010. A la hermana de Primo le ‘pica la lengua’. Myriam se niega a seguirles el juego a Eduardo y a Primo con su cambio de identidades y les da un ultimátum para confesarse antes las directivas de El Castillo, o de lo contrario ella misma los delatará.  Miércoles, 13 de enero 2010. Los Portales volverán a su dueño a como de  lugar. Arturo le pide a primo que interceda ante Eduardo para que sean los abogados de su empresa, quienes le ayuden a recuperar el Club Los portales, que su papá perdió al escriturarlo a nombre de otra persona.  Jueves, 14 de enero 2010. Patricia es descubierta con el botones. Andrea descubre a Patricia en una situación comprometedora con ‘Chucho’ y se aprovecha de esto para chantajearla y pedirle que le deje el camino libre con Roberto González.  Viernes, 15 de enero 2010. Juan Antonio se propone robarse el corazón de ‘Ceci’. Silvia descubre que la relación entre ‘Ceci’ y el señor González se ha  estrechado y para evitar que termine en noviazgo, le pide a Juan Antonio, su ex amante que ingrese al hotel como jefe de mercadeo y conquiste ‘Ceci’. Eduardo no puede seguir guardando sus sentimientos hacia Silvia, así que decide hacerle un vitral de regalo, acompañado de románticos mensajes en su correo electrónico. El problema es que Silvia cree que su admirador secreto es Milton, el jefe de seguridad. CaracolTV.com

          Avances Diarios 11-15/01/2010: Lunes 11 de Enero 2010. No Hay Avance. Capítulo: Martes 12 de Enero 2010. Luis Eduardo y Primo están que ‘sueltan la lengua’. El Teniente Godoy se entera de todos los secretos que guarda El Castillo. ¿Permitirá que las mentiras continúen? Mientras tanto, Silvia ‘saca las garras' y utiliza a Juan Antonio para perjudicar la relación de ‘Ceci' con el gerente. Capítulo: Miércoles 13 de Enero 2010. Al pobre Primo no lo dejan vivir tranquilo. Silvia descubre que hay un traidor en el hotel y cita a sus hijas, a ‘Ceci' y a Primo para hablar del asunto. Por su parte, Patricia no soporta que el gerente se empeñe en defender a Chucho. Capítulo: Jueves 14 de Enero 2010. Juan Antonio llega a El Castillo pisando fuerte. El aliado de Silvia se compromete a robarse el corazón de ‘Ceci'. El enigmático galán alborota los ánimos de las empleadas del hotel. Mientras tanto, Primo está en riesgo de que Andrea descubra sus mentiras. Capítulo: Viernes 15 de Enero 2010. Silvia se va de ‘noche loca, noche de copas’. Morelia, una vieja amiga de la ‘bruja mayor' llega a Bogotá y se la lleva de rumba. En la discoteca, la mamá de Andrea y Patricia se encuentra con alguien que le amarga la noche. ¿Perderá la compostura la madrastra de 'Ceci'?

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Primo y Ceci terminan en la cama. Vea los avances del 18 al 22 de enero 2010. Juan Antonio inicia su plan de conquista, Eduardo despierta los celos de Silvia y Arturo se fija en otra mujer.  Lunes, 18 de enero 2010.  A Ceci le aparece un nuevo papá Guillermo, un extraño hombre se aparece ante las Ortiz anunciando que es el verdadero padre de Ceci y que está dispuesto a realizarse las pruebas de ADN para demostrarlo.  Martes, 19 de enero 2010.  Primo está a punto de obtener la ‘pruebita de amor’. Ceci invita a Primo a su apartamento y se besan tan apasionadamente que terminan en la cama, pero el hombre detiene el romance con una confesión.  Miércoles, 20 de enero 2010.  Juan Antonio empieza a hacer de las suyas. Ante la insistencia de Silvia y de Ceci en contratar a Juan Antonio, a Primo no le queda de otra que aceptar. Posesionado de su cargo en El Castillo, Juan Antonio se las arregla para quedar como un príncipe ante los empleados del hotel y de paso con Ceci.  Jueves, 21 de enero 2010.  Sáenz quiere destaparse. Eduardo sufre por el rechazo de Silvia, así que decide coquetear con Morelia, una amiga de la mujer, que en su vista al hotel, no le quita los ojos de encima. Además, Eduardo está planeando traer al mesero de Panamá, para presentárselo a Silvia como al verdadero dueño del consorcio hotelero.  Viernes, 22 de enero 2010.  A Karen empieza a gustarle el novio de su mejor amiga. Alcides llega a El Castillo buscando una suite romántica para pasar la noche con Janneth  y al encontrase con Ceci le dice que en el hotel trabajan dos amigos suyos, Eduardo y Primo. Por su parte,Arturo llega al taller de vitrales buscando a Miriam para invitarla a almorzar, pero al no encontrarla invita a Karen. Esta situación se repite una vez más y Karencita empezará a sentirse atraída por el novio de su amiga.  Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios 18-22/01/2010: Capítulo: Lunes 18 de Enero 2010. Primo no quiere al nuevo empleado cerca de su 'Ceci'. 'El imprudente' ve amenazado su terreno con la entrada del galán que tiene suspirando a las doncellas de El Castillo, pero ‘La Bella' cree que contratar a Juan Antonio es buena idea. ¿Se saldrá con la suya el aliado de Silvia? Capítulo: Martes 19 de Enero 2010. Primo se ‘sale de los chiros’ en la bienvenida al nuevo galán. Tantas 'flores' y agradecimientos para ‘Ceci' de parte de Juan Antonio ponen a ‘volar' al pobre gerente. Por su parte, Alcides lleva a su ‘princesa' a El Castillo pero las cosas no le salen como las tenía planeadas. Capítulo: Miércoles 20 de Enero 2010. Una velada íntima enciende la chispa de la pasión. Primo y su 'bella' disfrutan de una noche inolvidable, pero 'el imprudente' detiene el romance. ¿Se le acabaría el encanto por su doncella? Como si fuera poco, un nuevo y misterioso hombre aparece en la vida de Cecilia. Capítulo: Jueves 21 de Enero 2010. Andan diciendo por ahí que Cecilia no es una Ortiz. A ‘La Bella' se le ‘cae el mundo encima' cuando Silvia le dice que su papá no es Abelardo. La ‘princesa' del gerente abandona El Castillo y ‘las brujas' celebran su triunfo. ¿Se quedará Primo de brazos cruzados?  Capítulo: Viernes 22 de Enero 2010. Todos en El Castillo lloran la partida de la ‘princesa’.  Primo quiere comprarle a Luis Eduardo una parte de las acciones para dárselas a Cecilia, quien comienza a ser extrañada en el hotel. Por otro lado, algo está comenzando a nacer entre Karen y Arturo. ¿Le estarán saliendo 'cuernitos' a Myriam?

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Ceci regresa como nueva socia a El Castillo. Vea los avances del 25 al 29 de enero 2010. Janneth y Yadira descubren que Alcides no está ciego. Mientras tanto, el supuesto Eduardo Sáenz llega al hotel para el cumpleaños de Silvia.  Lunes, 25 de enero 2010.  Derrotar a Cecilia no es fácil. Primo le anuncia a las Ortiz que Ceci es la nueva socia de El Castillo, porque él mismo le regaló un paquete de acciones.  Martes, 26 de enero 2010.  Combariza está en serios problemas. Janneth y Yadira atan cabos descubriendo que Alcides les ha estado mintiendo con el tema de su ceguera. Las dos mujeres deciden seguirle el juego, diciéndole que el oftalmólogo está listo para operarlo.  Miércoles, 27 de enero 2010.  A la 'bruja mayor' le llega su regalo. Felipe, el cocinero de Panamá, llega al hotel en Colombia, haciéndose pasar por Eduardo Sáenz. Silvia no cabe de la dicha y se pavonea con él por todas partes. Incluso, le ofrece una noche apasionada en su casa, que terminará con muerto a bordo.  Jueves, 28 de enero 2010.  Entre más amigo más me arrimo. Arturo invita a Karen a bailar y, al son de la música, la pareja termina confesándose su atracción y sellando el encuentro con un beso. Entre tanto, Miriam, que sospecha de la extraña actitud de su novio, no tiene idea de que la está engañando con una de sus empleadas.  Viernes, 29 de enero 2010.  Juan Antonio se sale con la suya. Ana Bolena le cuenta a Primo que Juan Antonio está invitado a cenar en el apartamento de Ceci a solas. El hombre decide ir a comprobarlo por sí mismo y se da cuenta de que el gerente de mercadeo del hotel en efecto está en casa de su novia. Ceci trata de explicarle el malentendido, pero Primo no acepta y siente que su rival le está ganando la partida.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios 25-29/01/2010: Capítulo: Lunes 25 de Enero 2010. A Silvia se le ponen los pelos de punta por el regreso de Cecilia. Primo reúne a las Ortiz para anunciar y formalizar el reintegro de ‘la bella' al hotel. La nueva accionista de El Castillo les deja claro a las ‘brujas' que no piensa perder la guerra que ellas le declararon. Capítulo: Martes 26 de Enero 2010. Al pobre Combariza se le acaba el jueguito. Janneth y Yadira descubren que Alcides las ha estado engañando con el cuentico de la ceguera. Las dos mujeres se unen para darle una dosis de su propia medicina, diciéndole que el oftalmólogo tendrá que operarlo. Capítulo: Miércoles 27 de Enero 2010. La cumpleañera ni se imagina que le metieron gato por liebre. Silvia está que no se cambia por nadie después de ver en persona al supuesto Eduardo Sáenz. Lo mismo le pasa a Juan Antonio, que se aprovecha del ‘dueño' de El Castillo y lo mete en tremendo problema. ¿Saldrá bien librado de esta el pobre Felipe?... Capítulo: Jueves 28 de Enero 2010. La envidia es mejor despertarla que sentirla. Eduardo no soporta la idea de que entre Felipe y Silvia pueda suceder algo. Mientras tanto, Primo se entera que Juan Antonio está en el apartamento de Cecilia. El gerente decide ir a comprobarlo con sus propios ojos y se lleva una sorpresa. Capítulo: Viernes 29 de Enero 2010. A las mentiras del gerente y el mesero se le suma un muerto. Silvia no puede creer que el ‘señor Sáenz' se haya ido al más allá. Luis Eduardo llama a Teresa a contarle lo que pasó pero a la secretaria no le sorprende la notica. ¿Se veía venir ese infortunio?

 

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Eduardo logra acercarse a la mujer que ama. Vea los avances del primero al 5 de febrero 2010. Janeth y Alcides se declaran la guerra. Mientras tanto, Silvia se entera del amorío entre Patricia y 'Chucho'. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.  Febrero 1 de 2010. El gerente siente que está perdiendo a su amada. Juan Antonio busca a 'Ceci' en la piscina. Aunque no sucede nada entre los dos, a oídos de Primo llega el chisme y se pone furioso con el encuentro, presintiendo que este hombre no le traerá sino problemas con su novia.  Febrero 2 de 2010. Que gane el mejor. Alcides está decidido a hacer quebrar a Los Portales para que su nuevo restaurante se convierta en el preferido del barrio. Para lograr su cometido, tiene la gran idea de añadirle al menú un show de canto de su autoría. Sin embargo, Janeth no se queda atrás y planea una venganza con todas las de la ley.  Febrero 3 de 2010. A Luis Eduardo se le hace el milagrito. Silvia está muerta del susto por tener en su casa las cenizas del difunto Sáenz y decide irse a vivir por unos días al hotel. Para pasar las noches, la distinguida señora solicita expresamente la compañía del mesero Eduardo porque ha notado que, por alguna inexplicable razón, le es grato estar con él y escuchar sus historias.  Febrero 4 de 2010. Patricia está en serios problemas. Andrea le cuenta a su mamá que su hermana tiene una relación con 'Chucho'. Silvia, al borde de un soponcio, dice que el botones debe ser despedido del hotel.  Febrero 5 de 2010. 'Cachetes' se confiesa. Arturo se atreve a decirle la verdad a Miriam y contarle que está saliendo con Karen. La mujer toma muy mal la noticia y ahora más que nunca tiene claro que quiere irse del país.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  01-05/02/2010: Capítulo: Lunes 01 de Febrero 2010. Arturo tiene sufriendo a Myriam. La hermana de Primo tiene el corazón roto por el fin de su relación con ‘Cachetes'. Karen no soporta el sentimiento de culpa y está dispuesta a contarle toda la verdad. ¿Se atreverá a darle ese golpe a su amiga? Capítulo: Martes 02 de Febrero 2010. En este capítulo: Juan Antonio se trae algo entre manos con su 'nadadito de perro' (Parte I) Juan Antonio busca a Cecilia en la piscina y Luis Eduardo los descubre. Primo se entera del encuentro y se pone muy mal. ¿Qué hará ‘la bella' para no perder a su amado? Capítulo: Martes 02 de Febrero 2010. Juan Antonio se trae algo entre manos con su 'nadadito de perro' (Parte II). Silvia le manifiesta su consideración a González por el fallecimiento del supuesto Eduardo. Como muestra de gratitud, Primo le regala las cenizas del difunto, dejándola muy encartada con este mortal presente. Andrea delata a su hermana. Capítulo: Miércoles 03 de Febrero 2010. Cecilia mete un gol que no esperaba (Parte I). Primo hace pública su relación con ‘la bella'. Patricia y Andrea no soportan enterarse de que su hermanastra ganó el tesoro que ellas tanto perseguían. Por su parte, Silvia no piensa quedarse de brazos cruzados. Capítulo: Miércoles 03 de Febrero 2010. Cecilia mete un gol que no esperaba (Parte II). Silvia baja de la nube a sus hijas diciéndoles que Juan Antonio está enamorado de ‘la bella'. Mientras tanto, Primo se manda a hacer una sesión fotográfica. ¿Qué se traerá entre manos?  Jueves 04 de Febrero 2010.  No Hay Avance. Capítulo: Viernes 05 de Febrero 2010. ¿Podrá resistirse Primo a los seductores encantos de su amada? Cecilia quiere darle una ‘pruebita de amor' a su novio y organiza una noche perfecta para que puedan estar juntos. Por otro lado, Andrea le abre su corazón a ‘la bella' como si fuera su mejor amiga.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente Juan Antonio prepara una trampa para Primo. Vea los avances del 8 al 12 de febrero 2010. Silvia invita a Eduardo a una fiesta. Y Ana Bolena se enamora de 'Chucho'. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.  Lunes 8 de febrero de 2010. Guerra a muerte. Alcides no da tregua a la pelea con Janeth y decide contratar a un hombre para que le eche tres barras de jabón al delicioso sancocho que preparó su ex esposa en Los Portales.  Martes 9 de febrero de 2010. 'La bella' sospecha de Primo. 'Ceci' está convencida de que Roberto tiene algún defecto físico y que es por eso que no ha querido ceder a sus insinuaciones sexuales. La mujer se da a la tarea de averiguarlo, tal y como se lo ha recomendado Tulita.  Miércoles 10 de febrero de 2010. Primo corre peligro de ser engañado. Juan Antonio está listo para darle la estocada final al gerente del hotel invitándolo a un casino y emborrachándolo para grabarle un video comprometedor.  Jueves 11 de febrero de 2010. El mesero empieza a gustarle a Silvia. 'La bruja mayor' está angustiada porque no tiene con quién ir a la reunión de ex alumnos de la universidad. Lo curioso de la historia es que, al parecer, el único candidato que cumple con sus exigencias para convertirse en su acompañante es el mesero Luis Eduardo.  Viernes 12 de febrero de 2010. Le llegó competencia a Patricia. Ana Bolena queda totalmente extasiada con 'Chucho' cuando lo ve llegar de su primer día de clases en la universidad. La pinta del futuro administrador de empresas despierta todos los suspiros de la recepcionista.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  08-12/02/2010: Capítulo: Lunes 08 de Febrero 2010. Con esas amigas para qué enemigas. Arturo decide contarle a Myriam que está saliendo con Karen. La hermana de Primo no soporta la noticia y ofende a quien decía ser su mejor amiga. Mientras tanto, en El Castillo, ‘las brujas' planean algo malévolo contra Cecilia. Capítulo: Martes 09 de Febrero 2010. 'La bella' sospecha de Primo. 'Ceci' está convencida de que Roberto tiene algún defecto físico y que es por eso que no ha querido ceder a sus insinuaciones sexuales. La mujer se da a la tarea de averiguarlo, tal y como se lo ha recomendado 'Tulita'. Capítulo: Miércoles 10 de Febrero 2010. ‘Ceci’ le hace la encerrona a Primo. ‘La bella' le hace una invitación al gerente del hotel que no puede rechazar. El sitio adecuado para este encuentro es la piscina del ‘Castillo'. Por otro lado, Milton intenta conseguir las cenizas de Eduardo. Capítulo: Jueves 11 de Febrero 2010. El que tenga tienda que la atienda. ‘Ceci' le propone a Primo que se escapen el fin de semana para Villa de Leiva, pero el gerente la rechaza. Entonces, la mujer pone en marcha un plan para darle celos con Juan Antonio. Capítulo: Viernes 12 de Febrero 2010. Cecilia ve a Primo como Dios lo trajo al mundo. ‘La bella' comprueba con sus propios ojos que su novio no tiene ningún defecto físico. Mientras tanto, Arturo se convierte en el héroe de Myriam y Karen. Las dos mujeres empiezan a luchar por el amor de ‘Cachetes'.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Ceci y Primo por fin consuman su amor. Vea los avances del 15 al 19 de febrero 2010. Silvia se besa apasionadamente con Eduardo. Y a Alcides lo meten en la cárcel. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos.  Lunes 15 de febrero de 2010. Esta guerra no termina. Janeth llama a la policía para informar que en el restaurante de Alcides venden licor adulterado. Cuando las autoridades encuentran la caja de botellas falsas, detienen al dueño de Los Hostales.  Martes 16 de febrero de 2010. Patricia está celosa de Anabolena. La hija de Silvia no logra disimular la rabia que siente al ver a Chucho con su pinta de joven universitario.  Miércoles 17 de febrero de 2010. Juan Antonia se sale con la suya. El galán de El Castillo tiene en su poder el video que muestra a Primo rodeado de mujeres de dudosa reputación, que lo besan y abrazan.  Jueves 18 de febrero de 2010. El mesero le mueve el piso a Silvia. 'La bruja mayor' y Eduardo sucumben a sus deseos y se besan apasionadamente, dando rienda suelta a sus sentimientos.  Viernes 19 de febrero de 2010. ¡Por fin! Ceci invita de nuevo a Primo a cenar a su casa. Con copas de más en la cabeza, los besos van subiendo de tono y finalmente la pareja hace el amor.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  15-19/02/2010: Capítulo: Lunes 15 de Febrero 2010. La guerra entre este par no termina. Janeth llama a la Policía para informar que en el restaurante de Alcides venden licor adulterado. Cuando las autoridades encuentran la caja de botellas falsas, detienen al dueño de ‘Los Hostales'. Silvia sorprende a Luis Eduardo con una invitación. Capítulo: Martes 16 de Febrero 2010. Luis Eduardo y Primo pasan una inolvidable noche (Parte I). El mesero acompaña a Silvia a una fiesta de ex alumnos y la magia se apodera de ellos. Juan Antonio le tiende una trampa al gerente en pleno casino. Y 'Ceci' no sabe que la amable cena con sus hermanastras hace parte de este complot. Capítulo: Martes 16 de Febrero 2010. Luis Eduardo y Primo pasan una inolvidable noche (Parte II). Arturo lleva a su papá, pasado de tragos, a la casa. Ceci está extrañada porque Roberto no le contesta el celular en la noche. Y el mesero y Silvia sellan su bonita velada en la puerta del edificio de ella. Capítulo: Miércoles 17 de Febrero 2010. Cecilia y Primo consuman su amor. ‘Ceci' invita de nuevo a González a cenar a su casa. Sus confesiones de corazón hacen que los besos suban de tono. Alcides es pillado dentro de 'Los Portales' antes de su siguiente fechoría. Juan Antonio busca el video del casino. Capítulo: Jueves 18 de Febrero 2010. La reputación de Primo pende de un hilo. Juan Antonio tiene en su poder el video que muestra al gerente del hotel rodeado de mujeres de dudosa reputación, que lo besan y abrazan. El hombre se echa a González al bolsillo con segundas intenciones. Capítulo: Viernes 19 de Febrero 2010. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. En El Castillo ya se oyen los rumores de que Silvia y Luis Eduardo estuvieron en la fiesta juntos, y ‘La bruja' ya tiene un plan para callarlos a todos. Por otro lado, Primo ayuda a Arturo con el problema de Alcides.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Silvia y Eduardo hacen el amor. Vea los avances del 22 al 26 de febrero 2010. Myriam siente que se está enamorando. Y Karen cree que está embarazada. Lea aquí los avances de lo que sucederá en los próximos capítulos. Pauta fácil ›ANUNCIE AQUÍ  Lunes 22 de febrero de 2010. Se enciende la llama de la pasión. Silvia no logra soportar la ausencia de Eduardo, quien ha pedido el turno de noche y por eso la mujer decide hacerse pasar por una huésped y lo espera en la habitación para darle la estocada final.  Martes 23 de febrero de 2010. Un nuevo amor. Myriam está muy ilusionada con José Luis, su nuevo socio de las artesanías, tema que a Arturo no le gusta ni cinco porque al parecer sigue enamorado de ella.  Miércoles 24 de febrero de 2010. Suegra detestable. Karen obliga a Arturo a que la invite a comer a su casa y tener un amigable encuentro con su nueva suegra. Sin embargo, la cena será una tortura porque Janeth no disimula que la muchacha no es de su agrado.  Jueves 25 de febrero de 2010. A Juan Antonio se le dañan sus planes. Tulita sospecha que a Roberto lo tienen envuelto en una trampa y se da a la tarea de seguir a las mujeres del casino. En el operativo que realiza en compañía de Milton, descubre que efectivamente, el gerente del hotel sí fue víctima de un engaño.  Viernes 26 de febrero de 2010. La guerra continua. Alcides comienza a planear desde la cárcel su venganza en contra de su ex esposa por haberlo denunciado. Para su nueva triquiñuela, el hombre le pide ayuda a Herney.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  22-26/02/2010: Capítulo: Lunes 22 de Febrero 2010. Juan Antonio se sale con la suya. Primo decide mostrarle a Cecilia el video de su noche en el casino, para limpiar su conciencia. Por otro lado, Silvia llama a Eduardo a su celular y contesta la hermana de González, lo que la llena de celos. Capítulo: Martes 23 de Febrero 2010. Primo le canta la tabla al sospechoso. El gerente del hotel cada vez se convence más, sin gtener pruebas, de que Juan Antonio está detrás del video en el casino y le reclama de una manera poco diplomática. Por otro lado, Alcides y Janeth rompen el hielo en la cárcel.

     La bella Ceci y el imprudente| Las mañas de Germán Escallón.  23 Febrero 2010 - 8:37pm

     Este talentoso actor tiene como cábala una frase muy utilizada en la milicia para darle más fuerza a su personaje e interpretar con todas las de la ley a Milton.

     "¡Arrrrrrrrrrrr!" es la primera expresión de Germán Escallón cuando inicia cada día las grabaciones en 'La bella Ceci y el imprudente'. "Milton, el personaje que interpreta, es un mayor retirado del ejército, entonces el actor tiene como agüero empezar con esa voz de mando para conectarse con su rol de jefe de seguridad del hotel El Castillo", describió uno de los camarógrafos de la novela, que curioso observa cómo sin falta, al comienzo de cada escena, Escallón se pone firme y grita con fuerza.

     Y esa no es esa la única manía que tiene, porque además se convierte en el cantante del set. Su público son sus compañeros y todo el grupo de producción que atentos escuchan los boleros que entona el actor: "Sombras nada más, entre tu vida y mi vidaaaaaaaaaaa...".      Fuente: Prensa Canal Caracol.  CaracolTV.com

     Capítulo: Miércoles 24 de Febrero 2010. Janeth humilla a su nueva nuera (Parte I) Karen obliga a Arturo a que la invite a comer a su casa y tener un amigable encuentro con su nueva suegra. Sin embargo, la cena será una tortura porque Janeth no disimula que la muchacha no es de su agrado. Capítulo: Miércoles 24 de Febrero 2010. Janeth humilla a su nueva nuera (Parte II) Primo está destrozado porque ‘Ceci' decidió irse del país para olvidarse de él y de su relación. Por otro lado, Myriam está muy ilusionada con su nuevo socio. Capítulo: Miércoles 24 de Febrero 2010. Janeth humilla a su nueva nuera (Parte III) Las mujeres que contrató Juan Antonio llegan hasta el hotel para poner a González en apuros con Cecilia. Capítulo: Jueves 25 de Febrero 2010. Silvia y Luis Eduardo hacen el amor. Silvia no soporta la ausencia del mesero y decide hacerse pasar por una huésped para tenderle una trampa de pasión. Mientras tanto, Milton hace muy bien la tarea de detective e intenta salvarle el pellejo a Primo. Capítulo: Viernes 26 de Febrero 2010. Primo limpia su imagen (Parte I). González decide citar a las mujeres del casino a una reunión extraordinaria en el hotel para que ellas cuenten la verdad de lo ocurrido. Por otro lado, Karen le cuenta a Myriam intimidades de su relación con Arturo. Capítulo: Viernes 26 de Febrero 2010. Primo limpia su imagen (parte II). Juan Antonio renuncia a su puesto en el hotel porque siente que Primo desconfía mucho de él. Por otro lado, una de las empleadas de ‘El Castillo' encuentra el arete de Silvia en una habitación y Ana Bolena se da cuenta.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Juan Antonio ahora quiere ser un héroe. Vea los avances del primero al 5 de marzo 2010.  Espere en los próximos días la nueva estrategia del gerente de mercadeo para quedar como un príncipe en el hotel. Y Luis Eduardo tendrá que inventar una mentira cuando Silvia lo pilla con otra mujer.  Lunes 1 de marzo de 2010. Milton le confiesa a Primo que está enamorado de Silvia. El jefe se seguridad le dice a Primo que vio a Eduardo y a Silvia saliendo de la misma habitación después de una noche de pasión y le pide el favor al gerente que despida al mesero porque él está enamorado de la distinguida dama.  Martes 2 de marzo de 2010. Juan Antonio enfrentará a unos asaltantes en el hotel. El embaucador tiene todo preparado para que unos bandidos que fueron contratados por él, lleguen al hotel haciéndose pasar por asaltantes. Su idea es salvar a Roberto para quedar como un héroe frente a Ceci.  Miércoles 3 de marzo de 2010. Alcides monta un carrito de perros a la salida de Los Portales. El papá de Arturo no se da por vencido en su intención de hacer que fracase el negocio de Janeth y decide montar frente a Los Portales, un puesto de perros calientes.  Jueves 4 de marzo de 2010. Silvia sorprende a Eduardo con otra. La dueña de ‘El castillo' no aguanta la curiosidad al ver a Luis Eduardo hablando con una mujer en el hotel y se acerca para conocerla. El mesero se ve en aprietos cuando debe presentarlas, y no tiene más salida que sostener una mentira que ya había dicho, que Yadira es la supuesta mamá de su hija. Silvia hierve de la rabia.  Viernes 5 de marzo de 2010. Patricia besa a Chucho en público. La malvada mujer no aguanta más los celos que le produce ver a Anabolena coqueteándole a Chucho y en un arranque por marcar su territorio, besa en la boca al botones en el lobby del hotel, delante de Silvia y sus hermanas. Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  01-05/03/2010: Capítulo: Lunes 01 de Marzo 2010. Juan Antonio quiere ser héroe. El embaucador tiene todo preparado para que unos bandidos que fueron contratados por él, lleguen al hotel haciéndose pasar por asaltantes. Su idea es salvar a Roberto para quedar como un héroe frente a 'Ceci'.    Capítulo: Martes 02 de Marzo 2010. Milton le confiesa a Primo que está enamorado de Silvia El jefe de seguridad le dice a Primo que vio a Eduardo y a Silvia saliendo de la misma habitación después de una noche de pasión y le pide el favor al gerente que despida al mesero porque él está enamorado de la distinguida dama. Capítulo: Miércoles 03 de Marzo 2010. Alcides monta un carrito de perros a la salida de Los Portales. El papá de Arturo no se da por vencido en su intención de hacer que fracase el negocio de Janeth y decide montarle una nueva competencia. Luis Eduardo está preocupado por los chismes de su relación con Silvia y le pide a ella hacer un trato. Capítulo: Jueves 04 de Marzo 2010. La gestión de Primo es reconocida por sus compañeros. Los empleados del hotel le hacen una recepción a González para acercarse un poco más a él y celebrar su labor en la gerencia. Por otro lado, Alcides le hace una propuesta indecente a su ex esposa. Capítulo: Viernes 05 de Marzo 2010. El embaucador termina sorprendido. Al hotel llegan unos hombres armados y, en plena fiesta de homenaje a Primo, amenazan a todos los empleados. Juan Antonio sale en ayuda del grente y reduce a los asaltantes, llevándose una gran sorpresa.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Juanita Román se irá a vivir a la casa de Alejandro. Vea los avances del 8 al 12 de marzo 2010. No se puede perder una semana llena de emociones y cosas nuevas en esta producción. Juanita decide aceptar la propuesta que le hizo Alejandro acerca de su carrera profesional.   Lunes 8 de marzo de 2010 Soledad sospecha que su esposo tiene un amante. Las hermana de Alejandro confronta a Fernando diciéndole que sospecha que él le está siendo infiel, el hombre trata de esquivar el atinado comentario de su esposa y sin ningún recato sale de inmediato de la casa para refugiarse en los brazos de su amante.  Martes 9 de marzo de 2010. El que persevera alcanza. Juanita piensa quedarse como mesera y no aceptar la propuesta musical de Alejandro; sin embargo, él no se rinde y se da a la tarea de convencerla de una forma bastante peculiar.  Miércoles 10 de marzo de 2010. Carolina y Rodrigo le hacen la vida imposible a Juanita. La cantante finalmente accede a firmar el contrato con el empresario, sin siquiera sospechar que la primera petición de Alejandro será que ella se vaya a vivir a su casa para convertirla en toda una dama de la alta sociedad.  Jueves 11 de marzo de 2010. Una cena romántica arruinada. Justo la noche en la que Tatiana recibirá su anillo de compromiso, llega Juanita a vivir a casa de Alejandro. Con la noticia de la nueva inquilina, la cena se convierte en una pesadilla.  Viernes 12 de marzo de 2010. Tatiana apoya a su hijastra con la idea del aborto. La prometida de Alejandro le dice a Carolina que apoya su idea de abortar, pero que para ello deben irse lejos de la ciudad, entre tanto Gustavo trata de convencer a su novia para que no cometa esa locura.   Fuente: Prensa Canal Caracol    CaracolTV.com

          Avances Diarios  08-12/03/2010: Capítulo: Lunes 08 de Marzo 2010. Andrea accede ir a Alcohólicos Anónimos. Al contar con el apoyo incondicional de Roberto, la joven enfrenta su adicción. Silvia sufre un terrible golpe por una mentira que Luis Eduardo no sabe manejar. Y Janeth tiene una idea para evitar la competencia de Alcides frente a su restaurante. Capítulo: Martes 09 de Marzo 2010. Silvia le termina a Luis Eduardo. Las mentiras enredan al mesero, que pierde al amor de su vida en medio de la más incómoda de las escenas. Otro que corre el riesgo de acabar muy mal es Primo, al negarse a estampar su firma y huella en unos documentos.     Capítulo: Miércoles 10 de Marzo 2010. Karen anuncia que está embarazada. Sin pensar en las consecuencias, la mujer se deja llevar por sus mentiras para atrapar a Arturo. El contador siente que la vida se le cae a pedacitos con la noticia. Capítulo: Jueves 11 de Marzo 2010. Janeth y Alcides aceptan a su nuevo nieto. Arturo acude a sus padres para contarles la buena nuevas. Ambos sorprenden a su hijo con su actitud y deciden hablar con Karen para darle su aceptación. Por otro lado, Primo echa para atrás la renuncia del jefe de seguridad del hotel. Capítulo: Viernes 12 de Marzo 2010. Patricia hace pública su relación con Chucho. La mujer se cansa de ocultar lo que siente por el botones del hotel y en un gesto de amor se enfrenta a todo el mundo en El Castillo para defender su relación. Por otro lado, Milton y Luis Eduardo tienen su encontronazo.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Eduardo pierde la memoria. Vea los avances del 15 al 19 de marzo 2010. El jefe de seguridad del hotel reta a una pelea a Luis Eduardo por el amor de Silvia y en el intercambio de golpes el mesero se golpea la cabeza y pierde la memoria. No se pierda esta semana qué está para alquilar balcón.  Lunes 15 de marzo de 2010. Se descubre la verdadera identidad de Roberto. Juan Antonio registra la habitación del gerente y escucha un mensaje en su contestador, en el que Miriam lo llama Primo y lo cita en un centro comercial. El hombre busca al siguiente día el stand de los vitrales, con tan buena suerte de encontrar sola a Karen, quien sin saberlo, le da toda la información sobre su hermano, la cual utilizará para separarlo de Ceci.  Martes 16 de marzo de 2010. Eduardo pierde la memoria. Milton se cita con Luis Eduardo fuera del hotel para dar la pelea por el amor de Silvia como todos unos machos, pero en medio de empujones y puños, el mesero tropieza y se da un fuerte golpe en la cabeza que lo deja amnésico.  Miércoles 17 de marzo de 2010. Silvia tiene un nuevo y millonario pretendiente. El Castillo recibe la visita del señor Matías, representante de una cadena hotelera de República Dominicana, que está interesado en hacer negocios con Roberto. El extranjero queda encantado con Silvia de Ortiz y se propone llevarla a la cama.  Jueves 18 de marzo de 2010. Herney se entera que Eduardo es un magnate panameño. El hombre roba el computador portátil de Luis Eduardo y encuentra varias fotografías y recortes de prensa que indican que el supuesto mesero, es en realidad un multimillonario hotelero.  Viernes 19 de marzo de 2010. Yadira está a punto de contarle la verdad a Arturo. Mientras Janeth y Alcides, muy orgullosos de su futuro nieto, llevan a su nuera a rastras para que le practiquen una ecografía, Yadira no aguanta más la culpa y está a punto de confesarle la verdad a Arturo.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  15-10/03/2010: Capítulo: Lunes 15 de Marzo 2010. Se descubre la verdadera identidad de Roberto. Juan Antonio registra la habitación del gerente y escucha un mensaje en su contestador, en el que Miriam lo llama Primo y lo cita en un centro comercial. Por otro lado, Karen sigue adelante con su mentira. Capítulo: Martes 16 de Marzo 2010. Llega un millonario hotelero a El Castillo. Arturo comienza a trabajar en el hotel, Milton le declara la guerra a Eduardo, y Juan Antonio descubre el origen de Primo. Mientras tanto, el representante de una cadena hotelera dominicana llega a hacer negocios y queda encantado con Silvia. Capítulo: Miércoles 17 de Marzo 2010. Luis Eduardo sufre un grave accidente. Milton se cita con el mesero fuera del hotel para dar la pelea por el amor de Silvia como todos unos machos, pero en medio de empujones y puños, el mesero tropieza y se da un fuerte golpe en la cabeza. Capítulo: Jueves 18 de Marzo 2010. El mesero pierde la memoria. En la clínica donde atienden a Luis Eduardo le advierten a Milton que su rival sufrió un golpe bastante duro y, como consecuencia, tendrá amnesia por varios días. Mientras tanto, Primo y Arturo buscan al hombre por toda cuidad. Capítulo: Viernes 19 de Marzo 2010. Juan Antonio tiene la prueba reina en contra de Primo. El enemigo número uno del gerente del hotel se las arregla para confirmar la verdadera identidad de su adversario. Por otro lado, Yadira se aprovecha de la pérdida de memoria de Luis Eduardo para inventarle que desde hace un tiempo son novios.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Luis Eduardo revela que es un millonario. Vea los avances del 23 al 26 de marzo 2010. Silvia se entera de la verdadera identidad de Primo y aprovecha esta situación para sacarle dinero por su amistad con el señor Sáenz. Por otro lado, ‘Ceci' recibe la notificación de que es dueña de una parte del hotel El Castillo.  Lunes 22 de marzo de 2010. No hay emisión de capítulo por ser día festivo en Colombia.   Martes 23 de marzo de 2010. Silvia planea chantajear a Primo. Juan Antonio está impaciente porque a pesar de tener todas las pruebas de la falsa identidad de Roberto, Silvia no quiere destapar la verdad. La mujer le aclara que todo se hará a su tiempo porque con la información que tienen entre manos podrían chantajear a Primo para sacarle mucho dinero.  Miércoles 24 de marzo de 2010. Luis Eduardo les dice a todos que es un millonario. Arturo lleva al empresario al médico y allí confirma que la amnesia que sufre el magnate es temporal. Primo cree que lo mejor es que el hombre vaya al hotel para ver si se acuerda algo, pero todo le sale al revés porque Sáenz termina diciéndoles a los empleados que él no es un mesero, sino un multimillonario.  Jueves 25 de marzo de 2010. ‘Ceci' es de nuevo socia oficial del Hotel El Castillo. Cecilia recibe los documentos de Panamá que la hacen dueña del 12.5% de las acciones de El Castillo. Tulita feliz, decide hacer público el anuncio de la nueva socia en la fiesta de cumpleaños de Patricia.  Viernes 26 de marzo de 2010. Karen se hace una ecografía acompañada de sus suegros . La novia de Arturo no tiene más opción que ir con Janeth y don Alcides a la ecografía, temiendo que la van a pillar en su mentira del embarazo. Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  22-26/03/2010: Lunes 22 de marzo de 2010. Día festivo. Capítulo: Martes 23 de Marzo 2010. Silvia planea chantajear a Primo. La mujer no quiere que aún se sepa la verdad sobre la identidad de Roberto y busca aprovechar este tiempo para sacarle dinero al gerente de El Castillo. Ella sabe que la información que tiene entre manos vale oro. Capítulo: Miércoles 24 de Marzo 2010. Herney se entera de que Luis Eduardo es un magnate. El hombre roba el computador portátil del empresario y lo lleva donde un experto que encuentra varias fotografías y recortes de prensa que indican que el supuesto mesero es, en realidad, un multimillonario hotelero. Capítulo: Jueves 25 de Marzo 2010. Silvia revela el secreto de Primo. La dueña del hotel El Castillo les cuenta a sus dos hijas acerca de la verdadera identidad del señor González y del plan que tiene para sacarle dinero por esa información. Por otro lado, los Combariza ya tienen planes para su nuera.    Capítulo: Viernes 26 de Marzo 2010. Karen se hace una ecografía acompañada de sus suegros. La novia de Arturo no tiene más opción que ir con Janeth y don Alcides a la ecografía, temiendo que la van a pillar en su mentira del embarazo. Por otro lado, Deyanira le cuenta la verdad a Arturo.

 

     www.caracoltv.com :  La bella Ceci y el imprudente| Primo pierde a Ceci para siempre. Vea los avances del 29 al 31 de marzo.  26 Marzo 2010 - 7:15pm González pierde al amor de su vida y todo por la mentira que no pudo ocultar en el hotel. Por otro lado, Herney revela la verdadera identidad de Luis Eduardo. Lunes 29 de marzo de 2010. 'Ceci' se entera que Roberto es un impostor. Silvia le envía a 'Ceci' un sobre anónimo con las pruebas que testifican que Roberto González en realidad se llama Primo y que los ha estado engañando a todos en el hotel El Castillo haciéndose pasar por un importante ejecutivo panameño. Ceci no puede creer que el amor de su vida le haya mentido de esa manera tan descarada.  Martes 30 de marzo de 2010. Herney les dice a los del barrio que Eduardo es millonario. El hombre les dice a Yadira y a los Combariza que Eduardo no es ningún mesero, sino un hombre millonario, como lo pudo deducir con las fotos y documentos que encontró en el computador del magnate.  Miércoles 31 de marzo de 2010. Teresa llega de Panamá buscando a su jefe. La secretaria llega al hotel El Castillo muy preocupada por la desaparición de don Eduardo y se da a la tarea de encontrarlo.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios  29/03/2010 - 02/04/2010: Capítulo: Lunes 29 de Marzo 2010. A Arturo está que se lo lleva el que lo trajo al mundo. ‘Cachetes' no quiere perdonar la traición que Karen le hizo a él y a su familia pero una inesperada noticia lo hará reflexionar. Por otro lado, Andrea le advierte al gerente que algo malo sucederá y desde ya le brinda su apoyo. Capítulo: Martes 30 de Marzo 2010. La fiesta de Patricia termina convertida en un campo de batalla. Silvia se sale de los chiros por un brindis que hace Tulia en nombre de Cecilia. ‘La bruja mayor' saca las garras frente a los invitados y aprovecha para quitarse de encima a Matías. Mientras tanto, Luis Eduardo toma una decisión inesperada. Capítulo: Miércoles 31 de Marzo 2010. 'Ceci' se entera de que Roberto es un impostor. Silvia le envía a 'La bella' un sobre anónimo con las pruebas que testifican que Roberto en realidad se llama Primo. Cecilia no puede creer que le hayan mentido de esa manera tan descarada y busca al gerente para hacerle el reclamo. 1-2 de Abril 2010. No Hay Capítulos.

 

     www.caracoltv.com : La bella Ceci y el imprudente| Juan Antonio consuela a Ceci. Vea los avances del 5 al 9 de abril. 31 Marzo 2010 - 5:36pm Silvia acusa a Primo de haber matado a Eduardo. Y Teresa les dice a todos que Eduardo está vivo. Aquí está lo que sucederá en los próximos capítulos.  Lunes 5 de abril de 2010. La jugada perfecta. Juan Antonio cree saber dónde encontrar a Ceci, quien se encuentra deprimida al enterarse del engaño de Roberto González y la busca en la tumba de don Abelardo. El hombre gana puntos consolándola.  Martes 6 de abril de 2010. Ya no hay excusa que valga. Primo intenta explicar en el hotel el asunto de su falsa identidad, pero con la desaparición de don Eduardo es muy difícil que le crean lo que sucedió. Para colmo de males, Silvia lo acusa de haber matado a Eduardo Sáenz.  Miércoles 7 de abril de 2010. Se conocen más verdades. Teresa le aclara a las Ortiz que el verdadero Eduardo está vivo y que quien murió en Bogotá fue Felipe, el cocinero del hotel de Panamá que se hizo pasar por el magnate.  Jueves 8 de abril de 2010. ¿Amistad sincera? Andrea le dice a Primo que ella lo aprecia de verdad y que no le importa lo que diga la gente porque lo apoya incondicionalmente.  Viernes 9 de abril de 2010. Llegan las consecuencias del engaño. Ceci decide que lo mejor es no firmar las acciones que le traspasó don Eduardo porque no soporta que todo haya sucedido en medio del engaño.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   04/05-09/2010: Capítulo: Lunes 05 de Abril 2010. El éxito acompaña a Juan Antonio y sus malintencionados planes. El galán embaucador va en busca de Cecilia, que desconsolada por el engaño de Roberto González, decide visitar la tumba de su padre, don Abelardo. Hasta allí llega Juan Antonio, para consolarla. Capítulo: Martes 06 de Abril 2010. Ya no hay excusa que salve a González. Primo intenta explicar en el hotel el asunto de su falsa identidad, pero con la desaparición de don Eduardo es muy difícil que le crean lo que sucedió. Mientras tanto, Juan Antonio le cuenta a Milton para que riegue el chisme por todo el hotel.    Capítulo: Miércoles 07 de Abril 2010. Las Ortiz descubren más verdades. Teresa les aclara a Silvia y sus hijas que el verdadero Eduardo está vivo y que quien murió en Bogotá fue Felipe, el cocinero del hotel de Panamá que se hizo pasar por el magnate. ¿Cómo reaccionarán las mujeres ante esta nueva bomba?    Capítulo: Jueves 08 de Abril 2010. Primo recibe un inesperado apoyo. Andrea le dice al hombre más indeseado del hotel que lo apoya incondicionalmente. Miriam busca a Cecilia para hablarle de los sentimientos de su hermano. Milton les confiesa a Silvia y al imprudente cómo perdió la memoria Eduardo.    Capítulo: Viernes 09 de Abril 2010. Todos buscan desesperadamente a Eduardo. Herney  se ingenia un plan para dar con el paradero de Eduardo Sáenz y reúne a unos cuantos ‘cazarecompensas’ para lograr la misión. Silvia siente melancolía por la ausencia de su galán perdido.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Ceci siente celos de Andrea. Vea los vances del 12 al 16 de abril. 9 Abril 2010 - 4:30pm Miriam planea viajar a Estados Unidos. Y Don Eduardo cree que Herney es su tabla de salvación. Aquí está lo que sucederá en los próximos capítulos.  Lunes 12 de abril de 2010. Una nueva vida. Miriam le cuenta a Primo que José Luis le propuso que viajaran a Estados Unidos a promocionar los vitrales, pero que esperará hasta que aparezca don Eduardo para irse del país.  Martes 13 de abril de 2010. Celos enfermizos. Andrea le dice a Ceci que se ha convertido en la mejor amiga de Primo y aunque la mujer trata de no darle importancia al tema, no puede ocultar que siente unos celos terribles por culpa de su hermanastra.  Miércoles 14 de abril de 2010. Llega la hora de pagar por tantos engaños. Patricia le confiesa a Ceci que denunció a Primo en la Fiscalía. La noticia le causa un profundo malestar, porque aunque está dolida con su ex, ella sabe que no es un delincuente.  Jueves 15 de abril de 2010. El multimillonario estará en el lugar equivocado. Don Eduardo sigue sin recordar nada y cree que Herney es el único que le puede ayudar, incluso le pide posada para esconderse de Primo por unos días.  Viernes 16 de abril de 2010. 'Cría cuervos' y te sacarán los ojos. Juan Antonio le pide más dinero a Silvia, pero ella le dice que no le dará ni un centavo; sin embargo, él la chantajea recordándole que guardan un terrible secreto: años atrás envenenaron a Abelardo.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   04/12-16/2010: Capítulo: Lunes 12 de Abril 2010. Teresa intercede por Primo. La secretaria le cuenta a Cecilia toda la verdad acerca del engaño del ex gerente y Sáenz, pero también le aclara los sentimientos de González hacia ella. Por otro lado, ‘Chucho' empieza a aburrirse de su relación con Patricia. Capítulo: Martes 13 de Abril 2010. Silvia pone en marcha su ingenioso plan. La mujer cita a Primo para indagar acerca de la vida real de Eduardo, proponerle volver a trabajar en el hotel y, de paso, averiguar los verdaderos sentimientos del millonario hacia ella. Capítulo: Miércoles 14 de Abril 2010. La hermana de Primo planea viajar a los Estados Unidos. Miriam le cuenta a su hermano que José Luis le propuso que viajaran al exterior a promocionar los vitrales, pero que esperará hasta que aparezca don Eduardo para irse del país. Por otro lado, Andrea muestra su lado más sensible. Capítulo: Jueves 15 de Abril 2010. Patricia denuncia a Primo en la Fiscalía. La novia de ‘Chucho' le confiesa a ‘Ceci' que denunció a Primo con las autoridades. La noticia le causa un profundo malestar, porque aunque está dolida con su ex, ella sabe que no es un delincuente. Por otro lado, Andrea va hasta a casa de González.... Capítulo: Viernes 16 de Abril 2010. En las manos del enemigo. Don Eduardo sigue sin recordar nada y cree que Herney es el único que le puede ayudar. ,Incluso le pide posada para esconderse de Primo por unos días. Por otro lado, ‘Tulita' va a buscar a González hasta la casa.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Primo es arrestado. Vea los avances del 19 al 23 de abril. 16 Abril 2010 - 5:38pm El jefe de seguridad se siente cada vez más atraído por Janeth y encuentra cualquier excusa para visitar Los Portales y pasar tiempo al lado de su amada. Primo es arrestado por culpa de un descuido de Herney.  Lunes 19 de abril de 2010. Juan Antonio intenta besar a ‘Ceci'. El embaucador se aparece en el apartamento de Ceci para prepararle una deliciosa cena romántica, la mujer, aunque se encuentra agradecida, está muy deprimida y lo rechaza cuando intenta besarla.  Martes 20 de abril de 2010. Alcides se hospeda de incógnito en El Castillo. El esposo de Janeth está convencido que Eduardo está escondido en el hotel y decide hospedarse en El Castillo para investigarlo. Su presencia genera todo tipo de comentarios entre los empleados, al verlo disfrazado de turista y preguntando insistentemente por el señor Sáenz.  Miércoles 21 de abril de 2010. Primo es arrestado. Herney olvida entregarle a Primo las citaciones del juzgado y la policía llega a la casa para apresarlo. Primo, en medio de la confusión ignora que fue Patricia quien lo demandó y cree que la responsable es su bella Ceci.  Jueves 22 de abril de 2010. Miriam sigue con la idea de viajar a Estados Unidos. La hermana de Primo le dice a Arturo que tan pronto como su hermano salga de la cárcel le va a proponer que se vayan a vivir a Estados Unidos para alejarse de todo lo que ha ocurrido.  Viernes 23 de abril de 2010. Milton está enamorado de Janeth. El jefe de seguridad se siente cada vez más atraído por Janeth y encuentra cualquier excusa para visitar Los Portales y pasar tiempo al lado de su amada. La mujer ignora que el jefe de seguridad la está conquistando.     Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   04/19-23/2010: Capítulo: Lunes 19 de Abril 2010. Cecilia siente celos de Andrea. La mujer se entera de la relación tan amistosa que existe entre Primo y Andrea y empieza a sentir celos. Por otro lado, Juan Antonio ya planea su próximo paso con ‘Ceci'. Capítulo: Martes 20 de Abril 2010. Juan Antonio intenta besar a ‘Ceci’. El embaucador se aparece en el apartamento de Cecilia para prepararle una deliciosa cena romántica. La mujer, aunque se encuentra agradecida, está muy deprimida. Entre Janeth y Milton empieza a nacer algo más que una amistad. Capítulo: Miércoles 21 de Abril 2010. Patricia hace señalamientos erróneos. La hija de Silvia enfrenta a Teresa para decirle que ya denunció a Primo ante las autoridades y que su supuesto socio, el señor González, la delatará tarde o temprano. Por otro lado, ‘Ceci' no puede olvidar los momentos que pasó con su ex. Capítulo: Jueves 22 de Abril 2010. Primo es detenido. Herney mete las narices más de la cuenta en El Castillo. La policía llega a la casa de Primo para llevárselo detenido. Y Silvia sigue alterada por la desaparición de las cenizas del cocinero que suplantó a Eduardo. Capítulo: Viernes 23 de Abril 2010. Alcides juega al detective. El hombre está convencido de que Eduardo está escondido en el hotel y decide hospedarse allí para investigarlo. Su presencia genera todo tipo de comentarios entre los empleados, al verlo disfrazado de turista y preguntando insistentemente por el señor...

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Karen sufre un grave accidente. Vea los avances del 26 al 30 de abril. 23 Abril 2010 - 7:01pm La mujer está sola en el taller y no le ve problema a levantar un par de cajas llenas de vitrales para acomodarlas en la repisa y sufre un accidente. Por otro lado Alcides es descubierto por el Fiscal de caso Sáenz. Lunes 26 de abril de 2010. 'Ceci' desmiente haber denunciado a Primo. Miriam se siente desesperada porque a su hermano lo trasladaron a la cárcel. De inmediato la mujer va al hotel El castillo para saber cuál de las Ortiz fue la que denunció a Primo, pues sospecha que fue Cecilia.  Martes 27 de abril de 2010. Juan Antonio logra desenmascarar a Alcides. El fiscal llega al hotel en busca de Silvia y Juan Antonio aprovecha su presencia para recomendarle que interrogue a un extraño huésped que dice ser amigo de Eduardo Sáenz.  Miércoles 28 de abril de 2010. Karen tiene un grave accidente. La hermana de Primo está sola en el taller y no le ve problema a levantar un par de cajas llenas de vitrales para acomodarlas en la repisa, pero con la fuerza que hace siente un agudo dolor en el vientre y su bebé corre peligro.  Jueves 29 de abril de 2010. Andrea será la abogada de Primo. La mujer se aparece en la cárcel para decirle a Primo que ella será su abogada, aunque el hombre le agradece su gesto, no se siente seguro con su defensora porque a pesar de que ella estudió la carrera de derecho, jamás ha ejercido.  Viernes 30 de abril de 2010. Eduardo escapa de la casa de Herney. El empresario sigue recordando vagamente algunos momentos de su vida y se siente más confundido que nunca. Está muy aburrido del encierro y decide escapar de la casa de Herney. Fuente: Prensa Canal Caracol  CaracolTV.com

          Avances Diarios   04/26-30/2010: Capítulo: Lunes 26 de Abril 2010. Patricia hunde a Primo. La mujer declara ante el Fiscal del caso del señor González y aprovecha para llenar de motivos al empleado público para encarcelar al ex gerente. Por otro lado, Miriam le cuenta a Arturo que piensa irse del país.    Capítulo: Martes 27 de Abril 2010. Milton y Herney sacan sus propias conclusiones. El jefe de seguridad le hace unas rigurosas preguntas al ex mesero y después de atar cabos hacen unas deducciones bastante erróneas acerca del caso Sáenz. Por otro lado, Alcides comete su peor error en las instalaciones del hotel El Castillo. Capítulo: Miércoles 28 de Abril 2010. La hermana de Primo va hasta el hotel en busca de la verdad. Miriam se siente desesperada porque a su hermano lo trasladaron a la cárcel. De inmediato la mujer va al hotel El Castillo para saber cuál de las Ortiz fue la que denunció a Primo, pues sospecha que fue Cecilia. Jueves 29 de Abril 2010.  No Hay Avance. Capítulo: Viernes 30 de Abril 2010. Karen tiene un grave accidente. La mujer embarazada está sola en el taller y no le ve problema a levantar un par de cajas llenas de vitrales para acomodarlas en la repisa, pero con la fuerza que hace siente un agudo dolor en el vientre y su bebé corre peligro.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Karen desiste del amor de Arturo. Vea los avances del 3 al 7 de mayo.      30 Abril 2010 - 5:37pm Después de la pérdida de su bebé Karen decide renunciar a su capricho de retener a Arturo a su lado y dejar que él recupere su relación con Miriam. Eduardo recupera la memoria en una Iglesia y decide buscar inmediatamente a Primo.  Lunes 3 de mayo de 2010. Karen pierde el bebé. La novia de Arturo está sola en el taller y decide correr unas cajas de vitrales que están en el piso, tan pronto hace la fuerza, la mujer siente una fuerte punzada en el vientre. Por suerte Alcides y doña Janeth la rescatan y la llevan de inmediato al hospital en donde les informan que la joven perdió el bebé que esperaba.  Martes 4 de mayo de 2010. Karen desiste del amor de Arturo. La joven toma conciencia del error que cometió al entrometerse en la relación que Arturo tenía con Miriam y decide que lo mejor es no perseguirlo más. Herney escucha atento a la joven, sabiendo que ha llegado su turno para conquistarla.  Miércoles 5 de mayo de 2010. Juan Antonio intercede por Primo. El hombre, en su plan de conquista con Ceci, le promete que intercederá para que Patricia retire los cargos en contra de Primo y pueda salir libre de la cárcel.  Jueves 6 de mayo de 2010. Primo revela que las cenizas de Felipe son de pollo. Andrea, posicionada en su puesto como abogada defensora de Primo, se da a la tarea de recopilar las pistas que demuestren su inocencia y para lograrlo, el señor González decide confesar que las supuestas cenizas del cocinero Felipe son carbón de un asadero de pollo.  Viernes 7 de mayo de 2010. Eduardo recobra la memoria. El empresario entra a una iglesia en busca de ayuda espiritual porque se siente muy confundido con la amnesia que padece. El magnate hotelero parece recordar la estrecha amistad que lo une con Primo y decide salir en su búsqueda.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   05/03-07/2010: Capítulo: Lunes 03 de Mayo 2010. Karen pierde el bebé. A la novia de Arturo la llevan al hospital, donde un médico confirma la noticia de la pérdida del bebé que ella esperaba. Por otro lado, ‘Ceci' empieza a sensibilizarse con el dolor de la familia de Primo. Capítulo: Martes 04 de Mayo 2010. Juan Antonio intercede por Primo. El hombre, en su plan de conquista con ‘Ceci', le promete que intercederá para que Patricia retire los cargos en contra de Primo y pueda salir libre de la cárcel. Por otro lado, Andrea se ofrece a ser la abogada defensora de González. Capítulo: Miércoles 05 de Mayo 2010. Primo revela la verdad acerca de las cenizas de Felipe. Andrea, posicionada en su puesto como abogada defensora, se da a la tarea de recopilar pistas que demuestren la inocencia del señor González. El incriminado decide confesar el origen de los supuestos restos del cocinero. Capítulo: Jueves 06 de Mayo 2010. Juan Antonio no deja de ganar puntos. El embaucador le propone a Cecilia ofrecer una jugosa recompensa por informes acerca del paradero de Eduardo Sáenz. Por otro lado, Primo se entera de que la persona que le puso la demanda no fue su bella ‘Ceci'. Capítulo: Viernes 07 de Mayo 2010. Eduardo y Primo recuperan terreno perdido. El empresario regresa al hotel después de recuperar la memoria para dar explicaciones de su comportamiento. Mientras tanto, Cecilia tiene un acto de bondad con Primo y lo visita en la cárcel para darle su apoyo de amiga.

 

     www.caracoltv.com : La bella Ceci y el imprudente| Primo encuentra a su amada con Juan Antonio. Vea los avances de 10 al 14 de mayo. 7 Mayo 2010 - 5:46pm  González en un gesto de nobleza va hasta el apartamento de Cecilia para decirle que no va a volver al hotel llevándose tremenda sorpresa. Por otro lado Silvia y Eduardo viajan a Panamá como pareja.   Lunes 10 de mayo de 2010. ‘Ceci ‘renuncia al hotel. Teresa le cuenta a don Eduardo que Ceci renunció definitivamente al hotel. El magnate está muy preocupado porque se va su pupila y ni Patricia, ni Andrea están en capacidad de asumir la gerencia.  Martes 11 de mayo de 2010. Silvia y Eduardo viajan a Panamá. Eduardo planea hacer un viaje corto a Panamá para ponerse al día con todos sus negocios, pero Silvia, quien ha logrado meterse en el corazón del hotelero, no lo dejará ir solo y por iniciativa propia alistará maletas para acompañar a su novio en el avión privado.  Miércoles 12 de mayo de 2010. Primo encuentra a su amada con Juan Antonio. El ex gerente decide visitar a ‘Ceci' para decirle que él jamás volverá a El castillo con tal de que ella no renuncie, pero se llevará una gran sorpresa cuando quien abra la puerta del apartamento de su amada, sea Juan Antonio, quien le hace sentir que interrumpió un momento íntimo.  Jueves 13 de mayo de 2010. ‘Chucho' y Miriam se gustan. Miriam ha desistido de su viaje a Estados Unidos y se propone cumplir con uno de sus grandes sueños: ser administradora de empresas. Lo que ignora, es que al matricularse en la universidad, llegará Cupido para flecharla con Chucho, el botones de El castillo.  Viernes 14 de mayo de 2010. Don Alcides contrata a un nuevo mesero. El hombre necesita de alguien que le ayude a servir mesas en Los portales y quién mejor que Primo González, quien ya conoce el restaurante y actualmente está sin trabajo, por eso le da la vacante.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   05/10-14/2010: Capítulo: Lunes 10 de Mayo 2010. El mesero regresa para tomar su verdadero lugar. Eduardo vuelve a tomar las riendas de sus negocios y, de paso, aclararles a ‘Ceci' y a las Ortiz que Primo es inocente de todos los cargos que la Fiscalía le imputa. El que no está muy tranquilo por la llegada del jefe es Milton.    Capítulo: Martes 11 de Mayo 2010. Eduardo visita a Primo en la cárcel. El empresario llega hasta el sitio de detención de su amigo para brindarle todo su apoyo e intentar solucionar de una vez por todas su situación legal. La que no pierde tiempo con Sáenz es Silvia, que desde ya hace planes con el hombre. Capítulo: Miércoles 12 de Mayo 2010. ‘Ceci’ renuncia al hotel. La ex de Primo le presenta la carta de renuncia a Silvia, quien no duda ni un instante en recibirla y apoyarla en su decisión para sacarla del camino. Por otro lado, González sale de la cárcel y se encuentra con un recibimiento familiar. Capítulo: Jueves 13 de Mayo 2010. Primo encuentra a su amada con Juan Antonio. El ex gerente decide visitar a 'Ceci', pero se llevará una gran sorpresa cuando quien abra la puerta del apartamento sea Juan Antonio. El malvado hombre le hace sentir que interrumpió un momento íntimo. Capítulo: Viernes 14 de Mayo 2010. Primo regresa a sus orígenes de mesero. Alcides Combariza necesita a alguien que le ayude a servir mesas en Los Portales y quién mejor que González, quien ya conoce el restaurante y actualmente está sin trabajo. Juan Antonio no tiene escrúpulos en el hotel.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Andrea se le insinúa a Primo. Vea los avances del 18 al 21 de mayo. 17 Mayo 2010 - 9:01pm Las mujeres serán protagonistas esta semana. Yadira consigue citas en una agencia para conseguir pareja, Janeth queda en el ojo del huracán de su esposo por una carta que le envía Milton y una de las Ortiz aprovechará que vive cerca de Primo para tratar de conquistarlo de una manera lanzada. Vea lo que pasará en los próximos capítulos.  Lunes 17 de mayo de 2010. No hubo capítulo por ser festivo en Colombia.  Martes 18 de mayo de 2010. Un nuevo plan para conseguir novio. Yadira está muy ilusionada con la cita a ciegas que va a tener en la agencia matrimonial. Sin embargo, a pesar de su optimismo, los pretendientes resultan siendo muy mayores para su edad.  Miércoles 19 de mayo de 2010. El hotel sería demolido. Don Eduardo recibe la propuesta de una constructora para comprarle el hotel y hacer allí un exclusivo centro comercial. El magnate está contemplando la idea de la venta, pues Ceci se sigue negando a asumir la gerencia de El Castillo y no confía en nadie más para delegar esa función.  Jueves 20 de mayo de 2010. Alcides cree que su esposa lo traiciona. Herney le entrega a Alcides la carta que Milton le envió secretamente a Janeth. El hombre entra en cólera y promete vengarse de su esposa, convencido de que ella sostiene un romance con el jefe de seguridad del hotel.  Viernes 21 de mayo de 2010. Una mujer entra desnuda en el cuarto de Primo. Andrea está feliz viviendo en la casa de Primo, convencida de que puede enamorarlo. La mujer se da sus mañas para llamar su atención y se aparece en la habitación del joven totalmente desnuda, esperando que Primo la haga suya.  Fuente Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   05/17-21/2010: Lunes 17 de Mayo 2010.  Día Festivo. 18-19 de Mayo 2010. No Hay Avances. Capítulo: Jueves 20 de Mayo 2010. Eduardo y Silvia se llevan tremenda sorpresa. Al llegar de su viaje por Panamá, el empresario descubre cosas que no le gustan y que lo obligan a tomar decisiones trascendentales para el futuro de El Castillo. Por otro lado, Primo se niega a volver a su puesto de gerente. Capítulo: Viernes 21 de Mayo 2010. Silvia está a un solo paso del éxito. La codiciosa mujer esta que no se cambia por nadie ya que ostenta el título de ser la prometida del señor Sáenz. Por otro lado, Primo se entera de los nuevos planes del amor de su vida.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Eduardo sabe cómo convencer a Ceci. Vea los avances del 24 al 28 de mayo de 2010. Una constructora está detrás de los terrenos del hotel y el dueño se juega una última carta para que la más eficiente trabajadora regrese al puesto que renunció. Alcides recibe un golpe bajo con una carta, Yadirá busca su media naranja en una cita a ciegas y Primo le aconseja a Eduardo tener un as bajo la manga con Silvia. Vea lo que viene en los próximos días.   Lunes 24 de mayo de 2010. Alcides confirma que Janeth tiene un amante. Alcides encuentra la carta anónima que recibió Janeth y se enfurece al leer el poema de amor que le escriben a su esposa. El hombre, lleno de celos, se da a la tarea de averiguar quién está tratando de conquistar a su mujer para darle su merecido.  Martes 25 de mayo de 2010. Ceci decide regresar al hotel El Castillo. Eduardo persuade a Ceci para que vuelva al hotel en calidad de gerente, diciéndole que si no es así, él se verá obligado a vender El Castillo a la constructora que quiere hacer un enorme centro comercial en la zona.  Miércoles 26 de mayo de 2010. Yadira tendrá un romance en Melgar. Yadira recibe un mensaje de su amigo secreto de la agencia matrimonial en el que la invita a Melgar para pasar un apasionado fin de semana. La mujer no está muy segura de ir, pero finalmente se decide porque añora encontrar a su media naranja.  Jueves 27 de mayo de 2010. Eduardo le propondrá a Silvia que firmen capitulaciones. Primo le aconseja a Eduardo que, antes de casarse, le haga firmar a Silvia las capitulaciones. Aunque el magnate se ofende con el consejo de su amigo, contempla la idea de hacerlo para evitar de nuevo una decepción amorosa.  Viernes 28 de mayo de 2010. Juan Antonio revela que está enamorado de Patricia. Silvia logra deshacerse de Juan Antonio dándole una fuerte suma de dinero como último pago por sus servicios. El hombre, como siempre tan oportunista, busca conquistar a Patricia diciéndole que se va del hotel porque siempre estuvo enamorado de ella y no pudo aguantar su indiferencia.  Fuente Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   05/24-28/2010: Capítulo: Lunes 24 de Mayo 2010. Las Ortiz tienen un nuevo objetivo. Silvia les recalca a sus hijas la importancia de tener a Primo de su lado ya que él tiene mucha influencia sobre el doctor Sáenz y sus decisiones. Por otro lado, Juan Antonio le propone a ‘Ceci' una despedida inolvidable. Capítulo: Martes 25 de Mayo 2010. El Castillo será demolido. Don Eduardo recibe la propuesta de una constructora para comprarle el hotel y hacer allí un exclusivo centro comercial. El magnate está contemplando la idea de la venta, pues 'Ceci' se sigue negando a asumir la gerencia del hotel, al igual que Primo.... Capítulo: Miércoles 26 de Mayo 2010. Don Eduardo hace recapacitar a ‘Ceci’. El empresario visita a Cecilia para informarle acerca de los planes inmediatos que tiene para el hotel por el cual ella luchó toda su vida. Por otro lado, Andrea llega a la casa de Primo a pedir posada y así escapar por un momento de su familia. Capítulo: Jueves 27 de Mayo 2010. Andrea se desnuda ante Primo. La mujer está feliz viviendo en la casa del ex gerente, convencida de que puede enamorarlo. La Ortiz se da sus mañas para llamar su atención. Eduardo y 'Ceci' se reúnen en Los Portales. ¿Cómo reaccionará Primo al ver a su amor? Capítulo: Viernes 28 de Mayo 2010. Primo es víctima de un cariñoso complot. Don Eduardo y Alcides planean la manera más adecuada para que el mesero y ‘Ceci' se encuentren en el restaurante de los Combariza. Por otro lado, Andrea intenta ganarse el aprecio de las empleadas del taller de Miriam.

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente| Eduardo incluirá en su testamento a Primo y a ‘Ceci’. Vea los avances del 31 de mayo al 4 de junio. 28 Mayo 2010 - 7:34pm Herney, después de mucho tiempo de estar cortejando a Karen, decide declararle su amor y pedirle que lo deje ser algo más que un amigo. Por otro lado, Eduardo desaparece misteriosamente un día antes de casarse con Silvia. Vea lo que sucederá en los próximos días.  Lunes 31 de mayo de 2010. Andrea ve a 'Chucho' con otra mujer. En su estadía en casa de los González, Andrea se da cuenta que Miriam no le es indiferente a Chucho y que los dos se reúnen a estudiar cada vez que pueden. La mujer llama a su hermana Patricia para advertirle que está perdiendo a su novio.  Martes primero de junio de 2010. Herney le declara su amor a Karen. EL hombre piensa que ha llegado el momento perfecto para declararle su amor a Karen y sin pensarlo dos veces le dice que es la mujer de su vida, aunque la joven no tiene la más mínima intención de abrirle su corazón.  Miércoles 2 de junio de 2010. Eduardo incluirá en su testamento a Primo y a ‘Ceci'. El empresario habla con Teresa y le pide que averigüe discretamente los números de cédula de Primo y de ‘Ceci' porque planea incluirlos en su testamento a escondidas de Silvia.  Jueves 3 de junio de 2010. El magnate de El Castillo desaparece de nuevo. Eduardo desaparece del hotel un día antes de casarse con Silvia. Todos entran en pánico, especialmente la prometida, pensando que el magnate perdió de nuevo la memoria.  Viernes 4 de junio de 2010. Alcides quiere que despidan a Milton del hotel. Combariza se presenta en el hotel El Castillo y le exige a las directivas, que despidan a Milton por haberse metido con su mujer, alegando que tiene fotografías como prueba del grave delito.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   05/31/2010-06/04/2010: Capítulo: Lunes 31 de Mayo 2010. El plan de Eduardo surte efecto. ‘Ceci' decide regresar al hotel y ocupar su antiguo puesto y además acepta otras de las condiciones puestas por el empresario. Por otro lado, Alcides descubre quién es el misterioso pretendiente de su esposa. Capítulo: Martes 01 de Junio 2010. A Primo le ofrecen una oportunidad que no puede rechazar Cecilia, como nueva gerente de El Castillo, llama a González para proponerle que ocupe un nuevo trabajo en el hotel que administra. Por otro lado, Yadira se prepara para salir con su pretendiente cibernético. Miércoles 02 de Junio 2010.  No Hay Avance. Capítulo: Jueves 03 de Junio 2010. Eduardo le propone a Silvia que firmen capitulaciones. Después de mucho pensarlo el magnate le pide a su futura esposa renunciar a su fortuna para evitar una decepción amorosa. Por otro lado, Alcides persigue a su mujer por todo el barrio.    Capítulo: Viernes 04 de Junio 2010. Janeth se encuentra con su admirador secreto. Milton le pone una cita a la esposa de su amigo en un establecimiento cercano al barrio para así declararle su amor incondicional a la mujer que lo trasnocha, sin imaginar que alguien los espía. Por otro lado, Antonio le expresa su amor a Patricia....

 

     www.caracoltv.com :   La bella Ceci y el imprudente|‘Chucho’ va en serio con Miriam. Vea los avances del 8 al 11 de junio. 4 Junio 2010 - 7:32pm 'Ceci' le pide el favor a Primo de descargar unas cajas pesadas con materiales de construcción que han llegado al hotel, con tan mala suerte que el hombre queda inconsciente al perder el equilibrio y queda muy malherido. Por otro lado, Patricia concluye que Silvia y Juan Antonio fueron amantes. Espere esto y mucho más esta semana. Lunes 7 de junio de 2010. No hay emisión por ser día festivo en Colombia.  Martes 8 de junio de 2010. Patricia sospecha que su mamá fue amante de Juan Antonio. La Ortiz sorprende a su mamá hablando con Juan Antonio justo cuando el hombre le está pidiendo prestada la casa de la playa. Silvia no se puede negar, debido al chantaje del que es víctima, con lo que Patricia concluye, que Silvia y Juan Antonio fueron amantes.  Miércoles 9 de junio de 2010. Primo sufre un accidente. ‘Ceci ‘le pide el favor a Primo de descargar unas cajas pesadas con materiales de construcción que han llegado al hotel, con tan mala suerte que el hombre queda inconsciente al perder el equilibrio y queda muy malherido.  Jueves 10 junio. ‘Chucho' le pide el cuadre a Miriam. El hijo de Tulia por fin se decide y le pide a Miriam que sea su novia, pero Patricia los sorprende, armándole un gran escándalo al botones. Entre tanto, Tulita está feliz con la existencia de su nueva nuera.  Viernes 11 de junio de 2010. Andrea le regala una casa a Primo. La mujer tiene un plan en mente para conquistar a Primo, se trata de comprarle a su amado, la casa en donde vive doña Janeth para regalársela y que él no tenga que volver a pagar arriendo.  Fuente: Prensa Canal Caracol CaracolTV.com

          Avances Diarios   06/07-11/2010: Lunes 07 de Junio 2010. Día Festivo. Capítulo: Martes 08 de Junio 2010. Patricia defiende lo suyo. En la primera parte del video vea un resumen de lo corrido de esta historia hasta el día de hoy. La Ortiz sorprende a Miriam para recordarle que ‘Chucho' tiene actualmente una relación con ella. Capítulo: Miércoles 09 de Junio 2010. Alcides quiere que despidan a Milton del hotel. El papá de Arturo se presenta en El Castillo y le exige a Eduardo que remueva de su cargo al jefe de seguridad por haberse metido con su mujer. Por otro lado, Silvia y sus hijas se ingenian un plan para quedarse con la fortuna Sáenz. Capítulo: Jueves 10 de Junio 2010. Patricia se entera de un gran secreto. La Ortiz escucha detrás de una puerta una conversación que la lleva a pedirle explicaciones a su mamá acerca de un oscuro pasado. Por otro lado ‘Ceci' y Primo dejan ver sus verdaderos sentimientos en la fiesta en honor a Eduardo. Capítulo: Viernes 11 de Junio 2010. Silvia es intimidada por una de sus hijas. Mientras que Don Eduardo está disfrutando de las ‘mieles’del amor’, junto a Silvia, Yadira estás más ‘entusada’ que nunca. Patricia le asegura a su madre que ya sabe de su pasado romance con Juan Antonio.

 

     www.caracoltv.com : Avances Diarios   06/14-18/2010: Lunes 14 de Junio de 2010. Día Festivo. Capítulo: Martes 15 de Junio 2010. ‘Chucho’ le pide el cuadre a Miriam. El botones por fin se decide y le pide a Miriam que sea su novia, pero Patricia los sorprende, armándole un gran escándalo al joven. Entre tanto, Tulita está feliz con la existencia de su nueva nuera.    Capítulo: Miércoles 16 de Junio 2010. Andrea juega su última carta para conquistar a Primo. La Ortiz tiene un nuevo plan en mente para conquistar a González. Se trata de comprarle a su amado la casa en donde vive doña Janeth, para regalársela y que él no tenga que volver a pagar arriendo. Por otro lado, ‘Chucho' renuncia al hotel. Capítulo: Jueves 17 de Junio 2010. El hotel El Castillo recibe una mala noticia. Después de pelear fuertemente con Cecilia, Andrea se desaparece del hotel bastante alcoholizada y sufre un grave accidente. Por otro lado, Janeth invierte su dinero en el negocio de sus sueños sin importar lo que diga su marido.    Capítulo: Viernes 18 de Junio 2010. Patricia se quiere vengar de Miriam. La Ortiz contrata a una amiga suya para que le haga una jugada sucia a la hermana de Primo y así lograr que le cierren el taller de vitrales. Por otro lado, Andrea quiere internarse en un manicomio para poder olvidar a González.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 21 de Junio 2010. Miriam es arrestada. La Policía allana el taller de la hermana de Primo y sorpresivamente encuentran motivos para llevarla presa en compañía de su amiga Karen. Por otro lado, Andrea se interna en un centro de rehabilitación para alcohólicos. Capítulo: Martes 22 de Junio 2010. Primo busca la verdad a toda costa. González y Milton se encargan de recopilar pruebas que confirmen la culpabilidad de Patricia en el asunto de los dólares falsos en el taller de Miriam. Por otro lado, Silvia y su esposo llegan de nuevo al hotel a poner las cosas en orden. Capítulo: Miércoles 23 de Junio 2010. Cecilia consuela a Primo. La mujer no puede ocultar su verdadera preocupación por la situación actual de Miriam y Karen y termina confesándole a González sus verdaderos sentimientos. Entre tanto, Andrea pierde la cabeza y le canta unas verdades a su mamá. Capítulo: Jueves 24 de Junio 2010. Arturo se sacrifica por amor. El contador decide atribuirse la culpa del crimen que supuestamente cometió Miriam para así lograr la pronta liberación del amor de su vida. Por otro lado, ‘Chucho' regresa a trabajar al hotel por orden directa de Eduardo. Capítulo: Viernes 25 de Junio 2010. La verdad está a punto de salir a la luz. El jefe de seguridad del hotel logra dar con el paradero de la cómplice de Ortiz y le saca unas fotos para identificarla plenamente. Por otro lado, Silvia intenta averiguar a toda costa que se trae su marido entre manos respecto a ‘Ceci' y Primo.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 28 de Junio 2010. Un testamento que nadie se espera. Como un muy buen amigo, Primo visita a Patricia, mientras que su astuta hermana invita a Eduardo a tomarse un coctel que ella misma preparó. ¿Qué se esconde detrás de todas estas cortesías? Capítulo: Martes 29 de Junio 2010. ‘Arturo’ al fin verá a sus seres queridos. Un evento inesperado hace que los ‘gajes del oficio' le pongan los pelos de punta a Cecilia, quien tendrá que acompañar al ‘Primo González' a un congreso hotelero internacional en Villa de Leyva. Capítulo: Miércoles 30 de Junio 2010. Primo pone a temblar la tranquilidad de Patricia, cuestionándole frente a Eduardo y su madre por los dólares falsos que encontraron en el taller de los González. Algún día, los malos caerán y los buenos tendrán su recompensa. ¿Qué pasará en... Capítulo: Jueves 01 de Julio 2010. ‘Alcides’ recibe una visita no tan grata. Eileen Roca llega a la ‘Bella Ceci y el imprudente' como la hermanastra de ‘Arturo'. ‘Maritza', el resultado de una aventura amorosa. A ´Primo' no le va muy bien en el convenio de hoteleros y su español es un problema. Capítulo: Viernes 02 de Julio 2010. Un encuentro pasional entre ‘Cecilia y ‘Primo’. ‘Antonio' visita ‘Andrea' y le comenta del viaje de ‘Primo' con ‘Cecilia' a Villa de Leyva. ‘Arturo le da una oportunidad a su hija.

 

     www.caracoltv.com : 05-07 de Julio 2010 - No Hay Avances. Capítulo: Jueves 08 de Julio 2010. Primo y ‘Ceci’ se reconcilian. Alejados de las preocupaciones y el trabajo del hotel, este par de enamorados se deja llevar por sus verdaderos sentimientos, terminan besándose apasionadamente y hacen el amor. Capítulo: Viernes 09 de Julio 2010. Janeth se quiere deshacer de un problemita. La mujer visita a la hija de su marido y le ofrece dinero para que se desaparezca de una vez por todas del camino de los Combariza. Por otro lado, Miriam y ‘Chucho' deciden darle fin a su relación y seguir siendo muy buenos amigos.  

          Avances Diarios   07/12-16/2010: Capítulo: Lunes 12 de Julio 2010. Una invitación inusual. Patricia invita a 'Chucho' a un congreso, pero las obligaciones del empleado del hotel le impedirán hacerle caso a su patrona, que se quiere pegar la escapadita con su amor. Capítulo: Martes 13 de Julio 2010. A Eduardo le sale el tiro por la culata. Cecilia se deja se convencer por Andrea, quien con sus mentiras destruirá una relación prometedora. El amor de Primo es sincero, pero sus enemigos harán lo imposible para que parezca lo contrario. Capítulo: Miércoles 14 de Julio 2010. Un departamento nuevo en el hotel es mejor para Primo. Primo Gonzales le pide a Cecilia que lo traslade de departamento laboral en el hotel. Sus vínculos sentimentales hacen que el ambiente productivo se deteriore y se afecten los resultados que se quieren. Capítulo: Jueves 15 de Julio 2010. Lo que hace una mujer desesperada. Patricia siente que el mundo se le viene encima. No consigue el trabajo que quiere y todos su planes parecen esfumarse. Sin embargo, el orgullo pesa más. Capítulo: Viernes 16 de Julio 2010. Un ejemplo de superación que enamora. Eduardo le regala un diccionario bilingüe a Primo, que sueña con ser alguien en la vida. Janeth y Alcides se separan; aunque Maritza no tiene la culpa, termina pagando las consecuencias.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 19 de Julio 2010. El plan de Primo da resultado. La táctica adoptada por González para alejarse del amor de su vida empieza a surtir efecto en la gerente. ‘Ceci' no se aguanta las ganas de preguntarle a su ex acerca de sus actividades con lujo de detalles.    Martes 20 de Julio 2010. No Hay Avance. Capítulo: Miércoles 21 de Julio 2010. Maritza y Patricia quieren ser la imagen del hotel. Antonio propone una campaña publicitaria para El Castillo y postula a la hija de Alcides para dicha tarea. A la Ortiz no le gusta mucho la idea y plantea una votación. Por otro lado, Silvia le encomienda una tarea muy particular a Milton.    Capítulo: Jueves 22 de Julio 2010. Arturo demuestra su nobleza. El hijo de Alcides decide invitar cordialmente a ‘Chucho' a una pequeña celebración por el cumpleaños de Miriam, olvidando y perdonando antiguos malentendidos. Por otro lado, Maritza se gana el contrato en el hotel. Capítulo: Viernes 23 de Julio 2010. Primo se queda con sus buenas intenciones. Juan Antonio se le adelanta a González en todos sus intentos de hacerle saber a Cecilia que no olvidó su cumpleaños. Por otro lado, Patricia y ‘Chucho' asisten a la celebración que le tienen preparada a Miriam.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 26 de Julio 2010. Un cumpleaños dulce y amargo. Primo y Antonio se enfrentan en la fiesta de Cecilia y las verdades entre los dos saldrán a flote. Una risa sin fin le dará el lado alegre a la fiesta. Capítulo: Martes 27 de Julio 2010. Una difícil decisión. La gerente del hotel tendrá que apartar su corazón de los hechos. Primo estará en las manos de Cecilia y su amistad con Eduardo no servirá para nada. Por otro lado, Patricia será una mesera de armas tomar. Capítulo: Miércoles 28 de Julio 2010. Patricia está aprendiendo la lección. Lavar platos, barrer y trapear el piso, pelar papas y desplumar gallinas es el día a día de una de las Ortiz. Patricia tendrá que aprender a tratar a las personas y valorar un trabajo sin importar el cargo. Capítulo: Jueves 29 de Julio 2010. Primo encuentra la mejor maestra de inglés. Cualquiera aprende con Maritza otro idioma. Después de unas clases intensivas, Primo González está poniendo su mejor empeño para progresar. ¿Pasará algo entre 'teacher' y 'student'? Capítulo: Viernes 30 de Julio 2010. Una invitación a la que Cecilia no se puede negar. Antonio en su afán por enamorar a Cecilia le hace una invitación "romántica". Por otro lado, Silvia le hace un escándalo a Patricia por estar trabajando dignamente.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 02 de Agosto 2010. Andrea saca las uñas. La menor de las Ortiz quiere sacar a como de lugar a Martiza de su camino porque la ve como una competencia directa por el amor de Primo. Por otro lado, A Eduardo se le complica la vida con su esposa.    Capítulo: Martes 03 de Agosto 2010. Eduardo exige saber la verdad. El millonario hace una reunión extraordinaria para acordar una estrategia que lo conduzca al culpable del montaje fotográfico de cual es victima Maritza. Por otro lado, Silvia pone en marcha un plan para ablandar a su esposo. Capítulo: Miércoles 04 de Agosto 2010. Silvia se apunta otra victoria. El pronostico medico de la esposa de Eduardo se propaga rápidamente por todo el hotel logrando así su objetivo inicial. Poe otro lado, Primo y Maritza se ven envueltos en una situación bastante incómoda con su familia y amigos. Capítulo: Jueves 05 de Agosto 2010. Juan Antonio ya tiene nueva víctima. El embaucador le endulza el oído a don Alcides y se prepara para dejar al hombre en la ruina. Por otro lado, Cecilia se empieza a dar cuenta de las mentiras de Andrea con respecto a Primo. Capítulo: Viernes 06 de Agosto 2010. Milton le propone matrimonio a Janeth. Nada detiene a este hombre enamorado locamente de la esposa de Alcides, a quien le entrega un detalle de enorme valor sentimental. Por otro lado, Juan Antonio está a punto de concretar su estafa.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 09 de Agosto 2010. Silvia cae por sus molestias de salud. Eduardo quiere una segunda opinión sobre los exámenes médicos que se le hicieron a Silvia, sin embargo la cura puede estar muy cerca y caer por sus mentiras, ya que Milton le lleva un chaman, que para ellos es un visionario. Capítulo: Martes 10 de Agosto 2010. Primero cae un mentiroso que un cojo. Eduardo hace un minucioso análisis de los avances que ha tenido el hotel en los diferentes departamentos en los últimos meses y le propone a Silvia una oferta que ella no espera, todo con el fin de proteger el futuro económico de Patricia y Andrea.... Capítulo: Miércoles 11 de Agosto 2010. Una cena para nunca olvidar. Cecilia, Maritza, Primo y Antonio tienen una comida donde la reivindicación es la protagonista y la revancha tiene su papel antagónico. Capítulo: Jueves 12 de Agosto 2010. Cecilia tiene la mejor compañía. Después de un grave accidente causado por Andrea, Cecilia se recupera satisfactoriamente y aunque Patricia se siente culpable por lo que está pasando, los malos tendrán que pagar. Capítulo: Viernes 13 de Agosto 2010. Lo difícil que es perdonar. Cecilia tendrá que arrepentirse de su comportamiento con Primo, ya que aun no cree que éste no sepa manejar la tecnología móvil. Antonio hace sus averiguaciones y descubre que la enfermedad de Silvia no existe.

 

     www.caracoltv.com :  Lunes 16 de agosto de 2010: No Hay Capítulo. Capítulo: Martes 17 de Agosto 2010. Silvia confiesa todos sus secretos. Eduardo está dispuesto a desenmascarar a toda costa a su esposa, pero la mujer termina sorprendiéndolo haciéndole una confesión muy grave. Por otro lado, ‘Ceci' siente celos de Maritza por su cercanía con Primo. Capítulo: Miércoles 18 de Agosto 2010. Andrea amenaza abiertamente a Maritza. La enamorada mujer le lanza una advertencia a la hermana de Arturo para que se aleje de Primo o de lo contrario se va a arrepentir. Por otro lado, Juan Antonio tiene a Alcides donde lo quería para robarle todo su dinero. Capítulo: Jueves 19 de Agosto 2010. Arturo recibe una terrible noticia. El contador recibe una visita de la abogada de su esposa para informarle acerca de la demanda de divorcio instaurada por su esposa. Por otro lado, Primo contempla la idea de irse del país con Maritza. Capítulo: Viernes 20 de Agosto 2010. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Cecilia decide seguir a Martiza y a Primo hasta el restaurante donde González dará la definitiva acerca de su viaje al exterior, con tan mala suerte que termina viendo algo que le rompe el corazón en pedazos.

 

     www.caracoltv.com :  Capítulo: Lunes 23 de Agosto 2010. Se aclaran las cosas entre una bella y un imprudente. Maritza le confiesa a Cecilia que entre Primo y ella no existe algo más que una gran amistad. El perdón y la reconciliación son los sentimientos más profundos y sinceros. Capítulo: Martes 24 de Agosto 2010. Antonio hace lo posible por sabotear el plan de Primo. A las afueras de Bogotá, Primo y Cecilia pasan una luna de miel inolvidable, pero la felicidad no les durará mucho tiempo ya que Andrea y Antonio se interpondrán en el camino. Capítulo: Miércoles 25 de Agosto 2010. El peligro siempre está al acecho. Una copa de vino puede ser mortal. Andrea y Antonio irrumpen en la sorpresa preparada por Primo para Cecilia y el cuento de hadas podría tener un final amargo y trágico. Capítulo: Jueves 26 de Agosto de 2010. El que persevera alcanza. Juan Antonio y Silvia caerán en la trampa que Primo les tiene preparada y pagarán todo el daño que han cometido. El amor quiere ser el gran triunfador de esta historia.

FIN DE LA NOVELA

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )