La Casa de al Lado                                                                                  Avance Semanal de España 7 nov. 2011 - 4 mayo 2012 [FIN]

 

 

Producción de Telemundo 2011. basado en la novela de Chile (TVN) La Familia de al Lado.

 

España  (La 1)  7 nov. 2011 - 4 mayo 2012

 

These previews/summaries come from Spain. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de España.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

España/teleprogram.tv:  http://www.teleprograma.tv/telenovela

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=883

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

ESPAÑA

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/la_casa_de_al_lado_protagonistas_y_primera_semana_de_resumen/la_casa_de_al_lado_te_presentamos_a_los_protagonistas

'La casa de al lado'

Te presentamos a los protagonistas

Todos esconden un secreto. No pierdas detalle a la descripción.

     1. MIGUEL VARONI ES JAVIER - Cara: Ruiz es un hombre ejemplar. Brillante abogado de las empresas Conde, adora a sus hijos, Andrea y Diego, y a su esposa, Pilar Arismendi. Cruz: Infiel y machista, trata a su mujer como un trapo. Además, menosprecia a Diego por considerarlo débil.

     2. MARITZA RODRÍGUEZ ES PILAR - Cara: Su vida gira en torno a Javier, por quien abandonó la psiquiatría y con quien ha formado una hermosa familia. Cruz: Incapaz de liberarse del yugo que le ha impuesto su esposo para no dañar a sus niños, Pilar descubre en su vecino Gonzalo el amor.

     3. GABRIEL PORRAS ES GONZALO - Cara: Compañero de Javier, Ibáñez es un hombre íntegro y afortunado que se casó con la mujer de sus sueños. Cruz: Vive angustiado desde que sospecha que sus suegros y su esposa están tras las muertes que se han ocurrido en la casa familiar.

     4. CATHERINE SIACHOQUE ES IGNACIA - Cara: Gracias a su marido, Gonzalo, y a sus cuadros, esta dulce y vulnerable artista ha superado la inesperada muerte de su primer esposo. Cruz: Desequilibrada y manipuladora, consigue siempre lo que quiere. Javier es su eterno amante.

     5. DANIEL LUGO ES RENATO - Cara: Su fortuna es fruto de años de esfuerzo. Sueña con tener un nieto a quien convertir en heredero. Cruz: Todos los Conde menos Ignacia sufren el desprecio del patriarca, que se ha enriquecido por medios ilícitos.

     6. FELICIA MERCADO ES EVA - Cara: Casada durante más de treinta años con Renato, ha educado con ternura a sus hijos: Ignacia, Carola y Emilio. Cruz: Tan ambiciosa y fría como su marido, Eva pisa a cualquiera que la estorbe, incluso a los de su sangre.

     7. XIMENA DUQUE ES CAROLA - Cara: Lucha por los derechos de la mujer y le apasionan la lectura, la música y el deporte. Cruz: Adicta a las drogas, el alcohol y el sexo, planea seducir a Gonzalo, como hizo con su otro cuñado.

     8. GABRIEL VALENZUELA ES EMILIO - Cara: Alegre y jovial, el menor de los Conde representa al hijo y hermano perfecto. Cruz: Ha instalado cámaras en la casa para descubrir los secretos de la familia.

     9. DAVID CHOCARRO ES LEONARDO - Cara: El gemelo de Adolfo Acosta, difunto marido de Ignacia, agradece a su cuñada el cariño que le da. Cruz: La enfermedad neurológica que sufre le impide hablar,  pero busca la manara de desenmascarar a los Conde.   Lee más en la revista Telenovela.

 

 

 

AVANCE SEMANAL DE ESPAÑA (teleNOVELA/teleprograma.tv)

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/la_casa_de_al_lado_protagonistas_y_primera_semana_de_resumen/la_casa_de_al_lado_gonzalo_en_peligro

‘La casa de al lado’

Gonzalo, en peligro

Una muerte empeña su boda con Ignacia.

La 1. Del 7 al 11 de nov. 18.15 h.  [2011]

    En la mansión de Renato Conde tiene lugar la boda de Ignacia, la hija predilecta del rico empresario, con Gonzalo Ibáñez. Mientras pronuncia el “sí, quiero”, el abogado siente que alguien lo espía y, al volver la vista atrás, se da cuenta de que alguien lo observa desde el primer piso.

    Finalizada la ceremonia, descubre que se trata de Leonardo Acosta, el hermano gemelo de Adolfo, el primer marido de su esposa, que sufre una enfermedad que le impide moverse y hablar. Al dejar su cuarto, Pedro, el jardinero, le hace una inquietante advertencia: “Váyase cuanto antes. Está en peligro”. Desconcertado, Gonzalo le pide que se explique, pero Ignacia los interrumpe.

    De vuelta a la fiesta, el recién casado es solicitado por Javier Ruiz, el padrino de la boda, para quien va a trabajar en su bufete. El hombre le presenta a Pilar, su bella esposa. Al saber que fue la psiquiatra de Adolfo, le ruega que le hable de él mientras pasean por el jardín. Es entonces cuando hallan muerto a Pedro. Aunque parece que ha sido un accidente, Ibáñez no lo cree así y lo comenta con el inspector Cifuentes, que lleva el caso.

    Pasan los días y Renato descubre que su adorada Ignacia está embarazada. Feliz con la noticia, organiza una velada para celebrarlo. Justo en el momento del brindis, se apagan las luces y alguien ataca a Leonardo.

    Eva aliviada al escuchar en un informativo que Cifuentes ha perdido la vida en un accidente. Emilio, su hijo, comenta con ironía: “Vaya, otra desgracia fortuita”. Días después ella ingresa en el hospital: ha sido envenenada con raticida.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/la_casa_de_al_lado_pilar_no_puede_mas

‘La casa de al lado’

Pilar no puede más

Golpean a su hijo y la criada la chantajea.

La 1. Del 14 al 18 de nov. 18.15 h.  [2011]

    Tras el beso que se dio en su casa con Gonzalo, Pilar intenta alejarse de él, pero le resulta imposible porque le pide ayuda para retomar la investigación sobre la muerte de Adolfo. Y es que, gracias a la afición de Emilio de grabar cuanto ocurre en la mansión, se ha enterado de que Carola y el fallecido eran amantes.

    Diego, harto de sufrir el maltrato de un compañero, lo empuja para que lo deje tranquilo. Luego, sale corriendo con tan mala suerte que choca contra un cristal y cae inconsciente en el suelo. Pilar se derrumba cuando el médico la informa del grave estado de su hijo.

    Javier encoleriza cuando llega a la clínica y ve a Gonzalo consolando a Pilar. Incapaz de controlarse, golpea a su rival y luego ordena secuestrar a Ignacia en venganza. Entretanto, Emilio ha logrado llevarse a la cama a Hilda, la sobrina de Yolanda, que ha empezado a trabajar en la mansión.

    Nada más instalarse en casa de su hermana, Rebeca seduce a Javier. Pilar los pilla, pero su marido la amenaza con golpearla si le monta una escena. Para colmo, descubre que su esposo es el padre de la criatura que espera Ignacia.

    Nibaldo rompe con Karen y esta, despechada, paga su ira con Pilar, a quien envía la foto en que se besa con Gonzalo para extorsionarla. El abogado la recibirá días después. Pero la mayor sorpresa vendrá cuando, al llegar a casa, encuentre a Ignacia.

    Después de comprobar que está bien, le pregunta de quién es el hijo que espera, pues él es estéril. Acorralada, se va sin responder. Mientras Rebeca lo saca de dudas, Ignacia pierde el control de su coche y se sale de la carretera.

    Leer más en  la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/noviembre/la_casa_de_al_lado_javier_y_rebeca_miden_sus_fuerzas

‘La casa de al lado’

Miden sus fuerzas

Javier despide a Rebeca, pero ella se venga.

La 1. Del 21 al 25 de nov. 18.15 h.  [2011]

    Gonzalo visita a Ignacia en el hospital y la interroga: “¿Cuánto tiempo llevabas engañándome con Javier?”. Ella se escuda en su frágil estado para no responder. El abogado se va con la idea de que su vecino mató a Adolfo, el primer marido de su mujer.

    Siguiendo su plan de chantajear a Pilar, Karen asegura a Andrea que su madre se ve con el vecino. La chica no duda en informar a su padre y ofrecerle su ayuda para pillarla. Así, días después, se entera de que Pilar ha quedado con Gonzalo en su casa y se lo dice.

    Tras conocer el romance entre Emilio y Hilda, Carola aconseja a la chica que se olvide de él: “Jamás se casará con una sirvienta”. Para entonces, Javier mantiene un acalorado enfrentamiento delante de la casa de Gonzalo, donde espera encontrar a su mujer: “Entra y te denuncio por allanamiento de morada”, lo reta Ibáñez.

    Al hombre no le queda más remedio que irse, pero aclara a su rival que el asunto no está zanjado. De vuelta en el despacho, Ruiz se encuentra con otro problema: Rebeca. La hermana de su mujer ha pasado de ser su amante a una seria competidora, por lo que la despide. Sin embargo, la abogada no piensa permitírselo…

    Gonzalo logra que Renato le diga quién es Igor Mora, la persona que al parecer tanto daño hizo a la familia y del que nadie quiere hablar. Poco después, el señor Conde recibe la visita de la ambiciosa Rebeca. En unas horas, Javier es despedido y ella, integrada al equipo en su lugar.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/diciembre/la_casa_de_al_lado_leonardo_se_reencuentra_con_su_padre

‘La casa de al lado’

El reencuentro

Leonardo se reúne con Igor, su padre, en la clínca.

La 1. Del 28 al 2. 18.20 h.  [28 nov. 2011 - 2 dic. 2011]

    Emilio se queda impactado cu Emilio se queda impactado cuando Hilda le comunica que está esperando un hijo suyo. Superado el shock, tranquiliza a la joven asegurándole que se hará cargo de la criatura. Pilar, por su parte, pide a Gonzalo que la ayude a buscar a Javier, que ha desaparecido tras mantener una fuerte discusión con él.

    Ignacia no sabe qué hacer para que Gonzalo, que se ha ido de casa, vuelva a su lado. Eva, preocupada, le insiste en que viaje a Italia: “Te vendrá bien, seguro que tu marido te echa de menos y deja a Pilar”. Ante tanta insistencia, y gracias a Nibaldo, la pintora hace creer a la familia que se ha ido.

    Tras la ‘aparición’ de Adolfo, Carola sospecha de Leonardo y lo espía para comprobar que realmente está paralítico. Incluso le clava un tenedor en la pierna, pero el joven ni se inmuta. Aun así, la chica no se fía y lo comenta con Renato. Este decide ingresar al joven en la misma clínica que Igor Mora.

    Gonzalo y Pilar, que se sienten cada vez más cerca, encuentran a Javier en un estado lamentable y lo llevan al hospital. Solo Rebeca se da cuenta de que lo ocurrido forma parte de una farsa del abogado para recuperar a su esposa. Pero descubrirá algo más…

    Días después, comunica a Renato que alguien del bufete lo ha estafado. Conde enseguida sospecha de Javier. Mientras, Igor se emociona cuando Leonardo aparece por sorpresa en su habitación.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/diciembre/la_casa_de_al_lado_eva_contra_hilda

‘La casa de al lado’

Eva, contra Hilda

La señora exige a su empleada que aborte.

La 1. Del 5 al 9 de dic. 18.10 h.

    Gonzalo descubre que Ignacia no solo no se ha ido del país, sino que sigue viéndose con Javier. Fuera de sí, pone al corriente a Renato. Tras comprobar que su todavía yerno le ha dicho la verdad, el empresario aconseja a su hija que intente reconquistar a su marido.

    Tras asegurarse de que nadie lo ve, Leonardo se levanta de la silla de ruedas y se acerca a Igor, que permanece postrado en la cama y medio ido. “No puedo darte más detalles, pero debes confiar en mí. Finge no conocerme y no te extrañes si delante de los demás me comporto como un impedido que no puede ni hablar. Todo lo hago para vengarnos de los Conde”, le asegura.

    Nibaldo descubre sorprendido que Karen chantajea a la señora Ruiz. Más impactada se queda Eva al saber que Hilda está embarazada de Emilio… “Ni se te ocurra comprometerte con ella. Si lo haces, cancelo tus tarjetas de crédito”, lo amenaza.

    Ante la negativa de su hijo, la señora Spencer se enfrenta a la futura madre: “¿Cuánto quieres por interrumpir el embarazo? Como comprenderás, mi hijo no puede tener descendencia de una sirvienta. No eres digna de los Conde”. Como la muchacha se niega, ella insiste: “Te conviene, te aseguro que no te interesa tenerme como enemiga”.

    Convencida de que Leonardo oculta algo, Carola pide ayuda a Emilio para investigarlo. Mientras, Pilar se queda impactada ante la evidencia de que su propia hermana envía los correos amenazantes a Diego. Incapaz de controlarse, se abalanza sobre Rebeca para hacerla pagar por el daño que ha infligido a su hijo, pero ella lo niega.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/diciembre/la_casa_de_al_lado_renato_es_feliz

‘La casa de al lado’

Renato es feliz

Se alegra al saber que Emilio lo hará abuelo.

La1. Del 12 al 16 de dic. 18.10 h.

    Aunque Pilar exigió a Gonzalo que no la buscara más, la mujer lo echa de menos y va a su casa sin avisar. Para su sorpresa, el abogado está con Ignacia y delante de ella le comunica que va a luchar por su matrimonio. Renato se alegra, pero tendrá otra buena noticia…

    Rebeca interroga a Javier sobre los anónimos que recibe Diego y el abogado acaba confesando que los envía él. “No es hijo mío, siempre he pensado que era de Ricardo Merino, un paciente de mi esposa. Alguien tiene que pagar por esa infidelidad”, le responde sin remordimientos.

    Yolanda, por su parte, se prepara para pasar por el quirófano: quiere quitarse años para que Nibaldo no se vaya con jovencitas.

    Empeñada en conocer el pasado de Leonardo, Carola entra en contacto con Danilo, quien dice ser su mejor amigo. Ambos se sienten atraídos. Al día siguiente y durante la visita que la chica realiza con Ignacia a la clínica, Lidia, la antigua cuidadora de Leonardo, les asegura que la persona que han visto no es Acosta.

    Esa noche, Eva organiza una cena familiar para celebrar la reconciliación de su hija mayor y de Gonzalo. Emilio llega con Hilda y les cuenta que se casa con ella y que está embarazada. La ira de Eva contrasta con la alegría de Renato, que anhela convertirse en abuelo.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/diciembre/la_casa_de_al_lado_matias_un_regreso_inquietante

‘La casa de al lado’

Inquietante regreso

Matías ayudará a Renato a vengarse de Javier.

La1. Del 19 al 23 de dic. 18.10 h.

    Javier cree que Karen está aliada con Rebeca y la despide. La criada, entonces, pide trabajo en casa de los Conde y Eva se lo da, pues hay más trabajo desde que Leonardo ha vuelto a la casa por deseo de Ignacia.

    Por fin Yolanda se somete a la operación de cirugía estética, pero surgen complicaciones y deben ingresarla de urgencia en el hospital.

    Ignacia sospecha de Danilo en cuanto Carola se lo presenta y lo investiga. Lidia le confirma que Adolfo no tenía un amigo con ese nombre y se lo dice a su hermana. Esta interroga al farsante, que intenta matarla pero ella escapa. Asustada, regresa a casa y cuenta a Leonardo lo ocurrido. Horas después, Lidia es atropellada y Danilo asesinado.

    Dispuesto a recuperar a Pilar, Javier le entrega un ramo de flores y le pide perdón por el daño que ha hecho a Diego. Además, finge apoyar su decisión de volver a trabajar. Sin embargo, poco después, amenaza a Rebeca: “Retira la demanda de los Conde en mi contra o tu hermana lo pagará”.

    Carola no es capaz de salir del shock en el que ha entrado tras la muerte de Danilo. Renato, preocupado, convence a Pilar para que la trate. Además, toma otra importante decisión: readmite a Javier en el despacho y despide a Rebeca. Para nada imagina el abogado que su cuñada y su jefe se han aliado para acabar con él.

    Emilio, por su parte, se va en busca de Hilda cuando Yolanda, que ya ha recibido el alta, le cuenta que su sobrina se ha ido del país.

    Renato llega a la oficina con Matías, al que presenta como el nuevo asistente. Eva se pone nerviosa al ver a su amante con su esposo, pero más cuando lo pilla besándose con Rebeca. Esa noche, Conde celebra una fiesta en honor del recién llegado. De repente todo queda a oscuras y se oye un disparo. Acto seguido se encienden las luces y Gonzalo aparece herido.

    Lee más en la  revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/diciembre/la_casa_de_al_lado_quien_quiere_matar_a_ignacia

‘La casa de al lado’

¿Quién quiere matarla?

Ignacia vive aterrada en la mansión.

La1. Del 26 al 30 de dic. 18.10 h.  [2011]

    Renato se queda impactado al ver que Ignacia empuña el arma con el que supuestamente han disparado a Gonzalo. Enseguida pide a Javier que se ocupe del asunto para que su hija no tenga que dar explicaciones.

    Pilar, por su parte, está convencida de que su marido ha atentado contra su examante, mientras Emilio, que ya ha vuelto con Hilda, sospecha de su hermana.

    A la mañana siguiente, Nibaldo cuenta a su jefe que, antes del disparo, Gonzalo discutía con Eva sobre un amante de ella. Conde no duda en acudir al hospital para interrogar a su  yerno, que se recupera poco a poco de las heridas. Pero este no le aclara mucho.

    Emilio encuentra el encendedor de Adolfo cerca del lugar donde fue herido Gonzalo y se lo muestra a Ignacia. Esta se asusta, pues teme que su exmarido, al que cree vivo, quiera eliminarla. Lo mismo piensan Javier, Pilar y Matías tras atar algunos cabos: “La bala que recibió Gonzalo era para Ignacia”, aseguran a Renato.

    Poco después, la mayor de los Conde recibe una inquietante llamada: “No busquen más hermanos de Adolfo, tiene una hermana y se llama Rosa”. Al día siguiente, ambas se encuentran. Para entonces, Carola ha logrado que Leonardo le confirme la existencia de Rosa.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/enero/la_casa_de_al_lado_leonardo_descubierto

‘La casa de al lado’

Leonardo, descubierto

Matías comprueba que no está enfermo.

La1. Del 2 al 5 de enero. 18.10 h.  [2012]

    Pocos días después de abrir su consultorio, Pilar se derrumba al comprobar que alguien lo ha destrozado. Enseguida piensa que Javier está detrás del asunto, pero él lo niega. Rosa, a su vez, entra en contacto con Hilda, cuyo pensamiento envenena para que se vengue de los Conde.

    Mientras, en la mansión, Yolanda se queda de piedra al ver que los zapatos de Leonardo están manchados de barro. “El señorito no puede moverse, ¿cómo los ha ensuciado?”, pregunta a Ignacia. Dispuesta a averiguarlo, la mayor de los Conde convence a Carola para espiar juntas al enfermo.

    Gracias a Hilda, Rosa roba dinero. Poco después se lo entrega a Leonardo. Sin ser visto, Matías presencia el encuentro y enseguida revela a Rebeca lo ocurrido: “¡Acosta puede caminar!”.

    Para entonces, Renato se ha dado cuenta del robo y Leonardo, acorralado, huye de la mansión. El médico que atiende a Igor Mora lo encuentra escondido en el cuarto de este y le exige una explicación. “Si me delatas, acabo contigo”, lo amenaza.

    Dispuesta a tomar las riendas de su vida, Pilar confiesa a Gonzalo que lo ama y que quiere estar con él. Poco después, y mientras el abogado pide el divorcio a Ignacia, ella se va de casa con sus hijos.

    Leonardo, por su parte, se libra de morir a manos de Matías al tiempo que Renato sufre un infarto.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/enero/la_casa_de_al_lado

‘La casa de al lado’

Gonzalo, heredero por sorpresa

Recibe los negocios de Renato tras su muerte.

La1. Del 9 al 13. 18.10 h.  [enero 2012]

    Mientras Emilio huye de un mafioso que lo amenaza si no le paga una deuda de juego, los médicos comunican al resto de los Conde que Renato ha fallecido. Conmocionada, Carola trata de superar el dolor refugiándose en las drogas y el alcohol, pero la combinación resulta explosiva…

    Horas después Emilio, que ya está de vuelta, y Gonzalo la encuentran inconsciente. Por suerte, han llegado a tiempo de salvarle la vida.

    Javier recibe en su despacho un sobre en el que Renato indica cómo se ha de llevar a cabo la lectura del testamento. Será en la mansión, tras el entierro, y con toda la familia presente, Gonzalo Ibáñez incluido.

    Esa tarde, Eva se queda de piedra  al ver a Mabel, la esposa de Igor Mora, en la iglesia.  Pero su sorpresa será aún mayor cuando, una vez en casa, se proceda a la lectura de la última voluntad de su marido: ha dejado su fortuna a Gonzalo. Tanto ella como Emilio están en contra y piensan impugnar el testamento.

    Al día siguiente, y mientras Mabel pregunta por Igor en el hospital, Carola y su hermano lo llevan a la mansión, donde el señor les desvela que es el padre de los Acosta. Eva se queda impactada al ver al nuevo huésped.

    Lejos de allí, Rebeca llama a una puerta y quien abre es Renato, que la espera con nuevas instrucciones sobre su ‘muerte’: “Presenta a Gonzalo como mi sucesor en una rueda de prensa”. Mientras, Emilio es atacado por otro jugador.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/enero/la_casa_de_al_lado_la_muerte_de_matias

‘La casa de al lado’

La muerte de Matías

Gonzalo lo mata tras revelarle que es hermano de Adolfo.

La1. Del 16 al 20. 18.10 h.  [enero 2012]

    Emilio se desespera cuando despierta en el hospital y descubre que se ha quedado ciego. Para colmo, el doctor no le da ninguna esperanza de que pueda recuperar la vista.

    Desde que Gonzalo se ha puesto al frente de los negocios de los Conde, Pilar siente que se está distanciando de ella. Rosa termina de hundirla al asegurarle que es su amante.

    Bajo extorsión, Adolfo y Rosa convencen a Hilda para que envenene a Igor, pero la criada no es capaz de hacerlo. Cuando busca a su amiga para contárselo, la encuentra muerta.

    Mientras, Yolanda sigue a Nibaldo, quien últimamente está muy raro. Para nada imagina que sus pasos la llevarán al piso donde se esconde su patrón. Rebeca, por su parte, acepta casarse con Matías.

    Llega el día de la boda y la novia empieza a preocuparse por el retraso de Matías. Lejos de allí, el joven despierta maniatado en un cuarto donde Gonzalo le explica que él y Adolfo son hermanos y que mataron a Leonardo para vengarse de los Conde. Matías logra soltarse y trata de huir, pero Gonzalo lo mata de un disparo.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/enero/la_casa_de_al_lado_pilar_amenazada

'La casa de al lado'

Pilar, amenazada

Marisol intenta envenenar a la esposa de Javier.

La 1. Del 23 al 27. 18.10 h  [enero 2012]

    Javier es arrestado después de que la policía encuentre en su coche el cadáver de Matías. Mientras, Adolfo dice a Gonzalo que su venganza ha concluido, pero él no está de acuerdo.

    Eva va a visitar a Javier en la cárcel y se encuentra con Pilar. “Tu marido es inocente”. Días después, el abogado recupera la libertad gracias a la declaración que una señora ha hecho.

    Carola se sorprende cuando Mabel Mora le dice que no firmó el documento que Javier presentó para llevarse a Igor de la mansión.

    Renato se presenta de incógnito en el entierro de Matías, pero Adolfo lo reconoce. También Emilio sabrá que su padre está vivo, pues Marisol, la mujer que lo cuida desde que se quedó ciego, se lo dice.

    Mientras Javier y Eva urden un plan para arrebatar la herencia de los Conde a Gonzalo, este seduce a Carola con la intención de sacarle información sobre Mabel.

    Tras volver con Javier, Pilar empieza a recibir anónimos amenazantes. Un día, Marisol le entrega unos bombones, pero quien los prueba es Karen. Una hora después, la empleada ingresa grave en el hospital…

    Lee más en la revista Telenovela.

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/la_casa_de_al_lado_carola_entre_rejas

‘La casa de al lado’

Carola, entre rejas

Es acusada del secuestro de su padre y de Igor.

La 1. Del 30 al 3. 18.10 h.  [30 enero - 3 feb. 2012]

    Tras ser hallado malherido en un callejón, Renato lleva a la policía al sótano donde estuvo secuestrado. Gonzalo, que creía haber matado a Adolfo, se queda de piedra cuando los agentes aseguran que no encontraron cadáver alguno. Igor respira aliviado, pues su antiguo socio lo ha llevado a casa.

    Hilda, por su parte, abandona la mansión: ha visto a Emilio besarse con Marisol e Ignacia, que se ha obsesionado con ser madre, le insiste para que le entregue a la criatura que espera.

    Fuera de sí después de descubrir que Pilar sigue viva, Marisol la amenaza con un cuchillo: “Vas a pagar por lo que hiciste a mi hermano, Ricardo, que no está muerto, como piensas”. Por suerte, Yolanda lo impide.

    Carola ingresa en prisión acusada de haber participado en el secuestro de su padre y de Igor. Y es que el arma hallada, con la que Gonzalo disparó a Adolfo, lleva sus huellas dactilares. Tras el arresto, la chica pide ayuda al abogado, pero este se la niega.

    Empeñada en quedarse embarazada, Ignacia se cita con su amigo Pablo en un hotel. Horas después del encuentro, ella despierta al lado de su amante muerto. Mientras, Pilar se derrumba cuando, al llegar, nadie sabe decirle dónde está Diego. Lejos de apoyarla, Javier la desquicia “Seguro que se lo ha llevado Ricardo”.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/la_casa_de_al_lado

‘La casa de al lado’

Hilda repudia a su hija

Se la entrega a Eva porque ha nacido enferma.

La 1. Del 6 al 10. 18.10 h. [feb. 2012]

    Mabel busca a Renato para contarle que Igor Mora no es el padre de Iñaki, su hijo mayor, sino él. El empresario se queda impactado con la revelación y pide perdón a su amigo sin aclararle el motivo.

    Javier, por su parte, logra que Carola salga en libertad, pero la chica sigue negándose a hablar con la familia. Para colmo, a las pocas horas de volver a la mansión, desaparece para reunirse con Mabel y Adolfo. “Quiero vengarme de los Conde. ¿Vais a ayudarme?”, les pregunta.

    La situación de casa de los Ruiz también es insostenible. Javier está convencido de que Pilar ha vuelto con Gonzalo y la maltrata. Ella, por su parte, se hunde cuando Diego regresa del colegio golpeado y decide que lo mejor es que permanezca a su lado: “Yo te daré clase”.

    Lejos de allí, Hilda da luz a una niña enferma al tiempo que Emilio, como si de un milagro se tratara, recupera la vista.

    La obsesión de Ignacia por ser madre la lleva a pagar a Nibaldo para que secuestre a la niña de Hilda. El chófer se siente incapaz de hacerlo solo y busca a Karen como aliada, pero esta se equivoca en el hospital y se lleva otro bebé.

    Para entonces, la esposa de Emilio ya está en la mansión con su criatura, a la que aborrece. Días después se la entrega a Eva, que también la ha convencido para que se divorcie.

    Gonzalo, por su parte, se cuela en el cuarto de Igor y lo mata inyectándole insulina en la sangre. Mientras, Ricardo se reencuentra con Pilar.

    Lee más en telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/la_casa_de_al_lado_eva_y_renato_confiesan

‘La casa de al lado’

La confesion

Eva y Renato dicen a sus hijos que son adoptados.

La 1. Del 13 al 19. 18.10 h.  [feb. 2012]

    Renato descubre estupefacto que Carola le ha robado y le pregunta por qué lo ha hecho. Acorralada, la chica asegura que Adolfo la obligó. El empresario no imagina que está mintiéndole, pero sí Gonzalo, que poco después la sigue cuando se va de la mansión. Así da con el escondite de su hermano.

    Ricardo se encuentra con Diego en la calle y le dice que es su padre. Luego trata de secuestrarlo, pero Javier llega y se lo impide. El hombre, fuera de sí, jura vengarse…

    Incapaz de ocultar por más tiempo su secreto, Eva y Renato se unen para confesar a sus hijos que son adoptados. Mientras Emilio se lo toma bien, Ignacia y Carola se enfrentan a ellos. No acaban ahí los problemas del matrimonio.

    Javier los informa de que están arruinados: “Otro de sus hoteles ha sido incendiado. El banco no nos da tregua”.

    Dispuesto a desenmascarar a Gonzalo, Adolfo se cita con Rebeca y le revela que el abogado es en realidad Iñaki Mora, el verdadero hijo de Renato Conde. La mujer, que teme por su vida, trata de huir, pero el joven le dispara para disuadirla. Sin embargo, quien recibe la bala es Karen.

    Tras librarse de Adolfo, la hermana de Pilar cuenta a Gonzalo lo ocurrido, pero este le replica que es mentira. Sin embargo, días después recibe una prueba que no deja lugar a dudas y se enfrenta de nuevo a su compañero. Este la golpea y desaparece con ella.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/la_casa_de_al_lado2

‘La casa de al lado’

Javier gana a los Conde

El abogado arrebata a la familia su mansión.

La 1. Del 20 al 24. 18.30 h.  [feb. 2012]

    El deseo de venganza de Ricardo es insaciable. Tras acosar a Javier y a Pilar, logra secuestrar a Diego, que está al cuidado de Hilda, y llevarlo a un escondite. Una vez en él, le asegura que matará a Ruiz y que irá a buscar a su madre para vivir como una familia.

    Rebeca vive su propio infierno en el sótano donde la ha encerrado Gonzalo. En una ocasión en la que intenta escapar, él le dispara. Lo que la mujer no imagina es que se las ha ingeniado para que todos crean que es la autora del desfalco a los Conde y que por eso ha huido.

    La situación para Renata y Eva va de mal en peor. Incapaces de hacer frente a las deudas, se ven obligados a subastar su residencia. Días antes, Gonzalo les sugiere un plan que al parecer les permitirá recuperarla. Adolfo tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y contrata a un hombre para que puje en su lugar.

    En un descuido de Ricardo, Diego telefonea a Pilar para decirle dónde se encuentra. Tras poner sobre aviso a la policía, la psicóloga y Javier acuden al lugar del secuestro, pero la mujer pierde los nervios y dispara al secuestrador.

    A los pocos minutos, varios agentes irrumpen en el lugar y se la llevan arrestada. Preocupada ante la negativa de su esposo a ayudarla, la psicóloga pide a Sebastián que busque a Gonzalo para que la saque de la cárcel, pero el abogado está ocupado…

    La subasta de la mansión de los Conde está a punto de empezar. Mabel se presenta dispuesta a comprarla, pero descubre sorprendida que la venta se ha suspendido: la residencia ya tiene nuevo dueño y se trata de Javier Ruiz.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/febrero/la_casa_de_al_lado_diego_no_puede_mas

‘La casa de al lado’

Diego no puede más

Karen frustra su intento de suicidio.

La 1. Del lun. 27 al vier. 2. 18.30 h.  [27 feb. - 2 mar. 2012]

    Gonzalo teme por la vida de Rebeca, que se encuentra muy débil después de que él le haya disparado. Ajena a esto, Ignacia hace creer a Javier que aún lo ama para que le permita volver a la mansión, mientras Eva vende algunos objetos personales para ayudar a Renato con los gastos.

    Sebastián no consigue un abogado para Pilar; y es que, en cuanto se enteran de que se trata de la esposa de Javier Ruiz, nadie quiere defenderla.

    Andrea y Diego, por su parte, echan mucho de menos a su madre, sobre todo él, que no acaba de superar su doloroso secuestro. Desesperado, se corta las venas. Por suerte, Karen llega a tiempo de trasladarlo al hospital. Cuando le cuenta lo ocurrido a Javier, este pide a la empleada que no se separe jamás de sus hijos.

    Renato organiza una cena familiar para que todos conozcan a quien Mabel le ha presentado como Iñaki Mora. Eva y Carola desconfían de él nada más verlo y le exigen una prueba de ADN para asegurarse de que no es un farsante.

    Gonzalo se pone nervioso con la noticia, pero algo lo desquicia todavía más: por la noche oye la voz amenazante de Rebeca. Temiendo enloquecer, se dispone a matar a su rehén, pero en el último instante cambia de opinión.

    Sebastián logra que Pilar salga en libertad bajo fianza. La psicóloga, al saber que su hijo ha intentado suicidarse, le pide que lo trate. Él concluye que el niño es homosexual.

    Adolfo comunica a Mabel su intención de eliminar a Renato, pero ella, enamorada de nuevo del empresario, quiere impedirlo como sea. Justo entonces, Javier le propone darle la mansión de los Conde a cambio de que le entregue a su hijo.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/marzo/la_casa_de_al_lado_el_sacrificio_de_emilio

‘La casa de al lado’

El sacrificio de Emilio

Se prostituye para pagar el tratamiento de su hija.

La 1. Del 5 al 9. 18.30 h.  [mar. 2012]

    Como no ha podido con Javier, Adolfo decide vengarse de él utilizando a su hija. Contacta con Andrea en internet bajo el falso nombre de Anderson y organiza una cita.

    Renato no lo está pasando bien. La prueba de ADN ha certificado que Iñaki Mora no lleva su sangre y se sume en una depresión. Mabel le pide perdón por la mentira y le confiesa que sigue amándolo.

    El ruinoso estado de los Conde también ha salpicado a Emilio, que vende su cuerpo para pagar el tratamiento a su hija. La  prostitución de lujo es lo único que le reporta mucho dinero rápido.

    Gonzalo lleva a Rebeca en coma al hospital y hace creer a todos que la encontró por casualidad. Javier se presenta para saber cómo está la criatura que llevaba dentro, pero allí la informan de que la mujer no estaba embarazada.

    El abogado se queda impactado, pues creía que iba a ser padre, pero su sorpresa aumenta cuando Ignacia sí va a darle un hijo. “No lo quiero, tienes que abortar”, le dice.

    Hilda, que empieza a salir de su depresión, sigue a Emilio hasta el local donde se cita con sus clientas. El joven se da cuenta a tiempo para obligarla a regresar a casa y que no descubra en qué trabaja.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/marzo/la_casa_de_al_lado_que_oculta_sebastian

‘La casa de al lado’

¿Qué oculta Sebastián?

Tiene información privilegiada sobre los Conde.

La 1. Del 12 al 16. 18.30 h.  [marzo 2012]

    Pilar no gana para disgustos. Después de conseguir que un juez impida a Javier acercarse a ella y a sus hijos, el abogado acoge en su casa a Rebeca, que aún está grave.

    La psicóloga, temiendo por su hermana, aplaza el viaje que iba a realizar con Gonzalo. Este, mientras tanto, tiende una trampa a Carola para evitar que siga espiándola y acabe confirmando sus sospechas de que él e Iñaki Mora son la misma persona. Así, mete cocaína en el bolso de la chica y luego alerta a los agentes de Narcóticos.

    Tras leer ‘La casa de al lado’, Emilio se hace con el siguiente libro del autor, Anderson Chocler. Lleva por título ‘Los condenados’ y en él siguen las coincidencias con su familia.

    El problema es que en este caso la hermana mayor de la historia muere asesinada. Asustado, el joven alerta a Ignacia, quien decide huir del país para ponerse a salvo.

    En ese momento, Javier recibe un ejemplar, al tiempo que Sebastián ve en su despacho una foto suya con el autor del inquietante libro. Hilda, que está al tanto de todo y trabaja para el psicólogo, se la lleva a Emilio. “Eres un farsante, ¿qué pretendes?”, pregunta el joven Conde a Sebastián. “Es una trampa, y yo también creo que Ignacia está peligro”, le asegura Sebastián.

    Javier, que no ha conseguido amilanar a Pilar, va a casa de Gonzalo para amenazarla de nuevo. Sin embargo, se encuentra también con su rival y ambos discuten. La mujer media entre ellos y acaba precipitándose por las escaleras.

    Días después, Sebastián comienza a recibir mensajes cifrados en su teléfono móvil.

    Lee más en la revista Telenovela

    Haz tus comentarios en:  http://foros.fotogramas.es/television/

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/marzo/la_casa_de_al_lado

‘La casa de al lado’

Ignacia es asesinada

Ocurre en un encuentro con Gonzalo y Adolfo.

La 1. Del 19 al 23. 18.30 h.  [marzo 2012]

    Emilio se emociona cuando Hilda, recuperada de su depresión, le pide otra oportunidad. Feliz, planea con ella el bautizo de su hija y pide a Renato que sea el padrino.

    Sebastián muere envenenado poco después de recibir un mensaje al móvil firmado por N.O. Gonzalo lo encuentra y, tras dar parte a la policía, exige explicaciones a Adolfo, a quien cree culpable. Este, aparte de defender su inocencia, señala a Pilar: “No es lo que parece. Deberías investigarla”.

    Javier confiesa a Ignacia que sigue amándola cuando ella le comunica que se va del país porque teme por su vida. “Espera a que se resuelva el juicio por la custodia de mis hijos y te acompañaré”, añade.

    Pero el abogado no solo pierde el caso, el juez además le prohíbe salir del país. Ignacia se desmorona cuando se entera y Adolfo se aprovecha de ello: la convence para que lo ayude a acabar con Gonzalo: “Es tu enemigo”.

    Poco después cita a su exmarido en el lugar indicado por Adolfo, que desenmascara a su hermano: “Es Iñaki Mora”. La joven se asusta y trata de irse, pero el abogado se lo impide, pues teme que lo delate. Después se oye un disparo e Ignacia cae al suelo. Muere en brazos de Adolfo.

    Lee más en la revista Telenovela

    Haz tus comentarios en: http://foros.fotogramas.es/television

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/marzo/la_casa_de_al_lado_amor_incondional_de_gonzalo

‘La casa de al lado’

Amor incondicional

Gonzalo destruye las pruebas que incriminan a Pilar.

La 1. Del 26 al 30. 18.30 h.  [marzo 2012]

    El crimen de Ignacia conmociona a todos. Adolfo y Gonzalo se unen por primera vez desde hace tiempo para conocer la identidad de quien aparece en el vídeo del encuentro que grabaron. Está tan oscuro que solo alcanzan a ver un coche enfrente del local.

    Tras varios días de investigación, descubren que los dueños del vehículo son unos turistas que llevaban una cámara. Al revisarla, ven a Pilar con un arma.

    Carola contacta con Emilio y, tras pedirle que no diga a Gonzalo dónde se esconde, lo convence para que la acompañe a la mansión. Allí encuentran una caja con una inquietante información: su hermana tiene un hijo. Luego descubren que estudia en el colegio que lo hicieron los Acosta.

    Javier y Gonzalo creen que Ignacia no ha muerto, pues se les ha aparecido. Mabel, que desconfía de Pilar, registra su despacho y halla el disfraz con el que se hace pasar por la difunta. Mientras, la psicóloga va a visitar a Rebeca, pero los médicos se lo prohíben.

    Emilio se alegra al ver que Hilda empieza a aceptar a su hija, a la que bautizarán con el nombre de Ignacia. Feliz por la mejoría de su amada, decide dejar el trabajo de gigoló, pero su jefa lo amenaza.

    Enamorado hasta la obsesión por Pilar, Gonzalo destruye las pruebas que la incriminan en el asesinato de Ignacia y obliga a Adolfo a matar a los turistas. “Ese amor te va a condenar”, le advierte. Al abogado le da igual, de hecho ya ha comprado unos billetes para irse con ella y sus hijos a España.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/la_casa_de_al_lado

‘La casa de al lado’

Diego y Andrea, aterrados

Temen a su padre y que su madre esté loca.

La 1. Del 2 al 5. 18.30 h.  [abril 2012]

    El extraño comportamiento de Pilar tiene muy preocupados a Diego y Andrea: apenas está con ellos y cuando lo hace se muestra esquiva y de mal humor.

    Karen también se ha dado cuenta del cambio de actitud de su jefa, por lo que, pese a desconfiar de Javier, se toma en serio sus palabras: “Hay que ingresarla en un psiquiátrico. Se ha vuelto loca”. Sin embargo, sus hijos se niegan: “Aléjate de nosotros, tan solo quieres separarnos de mamá”.

    Gonzalo tampoco sabe cómo afrontar la situación con su amada y busca a Cecilia, la madre, para que lo ayude. Pero su llegada sembrará más inquietud en la familia. “Cuida a sus hijos. Están en peligro”, advierte la señora cuando ve al abogado. Ajeno a esto, Javier acaba de prometer a Eva que sacará de la cárcel a Carola.

    Carmen está dispuesta a desenmascarar a Ibáñez y queda con Lidia para mostrarle una foto del abogado. La mujer le confirma que es el hermano mayor de Adolfo y Leonardo. Dispuesta a comunicárselo a los Conde, se presenta  de inmediato en el edificio donde viven, pero Gonzalo la intercepta en el ascensor. Horas después, el abogado comunica a la presa la muerte de su madre.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/la_casa_de_al_lado2

‘La casa de al lado’

Renato se suicida

Raquel, la gemela de Pilar, lo induce a hacerlo.

La 1. Del 9 al 13. 18.30 h.  [abril 2012]

    Javier se despierta alterado en su cama: en sueños Ignacia le ha pedido que ayude a su familia porque está en peligro. Extrañado todavía con la pesadilla, esa tarde se presenta en la cárcel como el abogado de Carola, pero no le permiten verla.

    Enterado del asunto, Adolfo busca a Gonzalo para exigirle que libere a la joven Conde. “Te arrepentirás si no lo haces”, la amenaza. Asustados con la extraña conducta de Pilar, Diego y Andrea huyen de casa y se van a la de Cecilia, a la que suplican cobijo: “Mamá está irreconocible, no nos quiere”.

    Poco después, Javier va a recogerlos, pero la señora le pide que se los deje y le revela un gran secreto: “La persona que vive contigo no es tu mujer, sino Raquel, su gemela”.

    Para entonces, la inquietante mujer se encuentra frente a Renato, a quien con una envolvente voz insiste una vez más en que se quite la vida. En esta ocasión, él obedece sin rechistar y tras coger un arma se dispara.

    Eva está preocupada porque no consigue localizar a su marido y pide a Emilio que lo busque: “Temo que haya cometido alguna tontería, últimamente ha tenido un comportamiento muy extraño”. Horas después, la policía les comunica su muerte: “Se ha suicidado”.

    Sin embargo, el menor de los Conde está convencido de que  a su padre lo mató la misma persona que acabó con Sebastián y que escribió los libros ‘La casa de al lado‘ y ‘Condenados’.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/la_casa_de_al_lado_raquel_y_adolfo_alianza_letal

‘La casa de al lado’

Una alianza letal

Raquel y Adolfo se unen para vengarse.

La 1. Del 16 al 20. 18.30 h.  [abril 2012]

    En la cárcel, Carola entrega a una de las celadoras el cuaderno donde revela el pasado de Gonzalo y le pide que se lo dé a Javier, pero cae en manos de Raquel. Esta se ríe al comprobar lo equivocada que está la chica y luego cita a Adolfo en el escondite donde tiene secuestrada a Pilar; antes de acudir, se encuentra con Cecilia. “No te pongas en mi camino o acabo contigo”, le asegura cuando le pregunta por el paradero de su gemela.

    La muerte de Renato ha sumido a Eva en una profunda tristeza. Emilio intenta animarla sin éxito y es que él, además de echar de menos a su padre, tiene el corazón roto por Hilda. Dispuesto a recuperarla, va a buscarla y le pide perdón por haberla engañado. La  chica lo cree y le da un apasionado beso en señal de reconciliación.

    Adolfo se queda impactado cuando Raquel le muestra a Pilar maniatada y le confiesa que ella escribió La casa de al lado y Los condenados. Ante la incredulidad del joven, añade: “Maté a Ignacia, a Sebastián y a Renato”. Luego lo convence para formar una alianza en la que ambos resulten beneficiados.

    Javier visita a Rebeca en el centro donde la ha recluido y al verla se arrepiente de cuanto la ha hecho sufrir. De vuelta en el despacho, Mabel le pide ayuda para atrapar a Adolfo.

    Así, a través de Raquel logra que los hermanos se encuentren. Sin embargo, la falsa Pilar advierte a tiempo a su aliado y este dispara a Gonzalo. Mabel se pone en medio y recibe la bala que acaba con su vida. Los Mora huyen cada uno por su lado.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/la_casa_de_al_lado_javier_a_punto_de_morir

‘La casa de al lado’

Javier, a punto de morir

Gonzalo le dispara delante de Javier.

La 1. Del 23 al 27. 18.45 h.  [abril 2012]

    Preocupado por Rebeca, Nibaldo se presenta en la clínica donde permanece ingresada  la abogada y la libera. Aunque ella apenas puede hablar, con la mirada le demuestra su agradecimiento.

    Se celebra el juicio a Carola y Javier, que ha accedido a defenderla, demuestra su inocencia. Eva no sabe cómo agradecérselo.

    Por orden de Raquel, Adolfo va a casa de Pilar para llevarse a Cecilia. Mientras, la psicóloga cruza la calle para visitar a Javier y agradecerle la ayuda que ha prestado a los Conde. En ese momento se da cuenta del peligro que corre su madre y trata de salvarla. Gonzalo aparece y dispara a Javier, a quien no logra matar pero sí dejar en estado grave.

    Horas después, y mientras Pilar permanece en el hospital junto a su exmarido, Raquel se hace pasar por su hermana y convence a Andrea para que la acompañe a su piso. Allí se encuentra Gonzalo, que ha pedido a su hermano y a su aliada que lo escondan sin imaginar el precio que tendrá que pagar. “Mata a esta jovencita”, le exige la pérfida Raquel.

    Lee más en la revista Telenovela

 

 

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/mayo/la_casa_de_al_lado_nueva_vida_para_los_conde

La casa de al lado

Nueva vida para los Conde

Eva compra una casa para vivir con su familia.

La 1. Del 30 al 4. 18.45 h.  [30 abril 2012 - 4 mayo 2012]

    Adolfo necesita dinero para escapar y secuestra a Eva. Carola lo sorprende y, tras tumbarlo de un fuerte golpe en la cabeza, lo rocía con gasolina. “Se acabó, ya no harás más daño a mi familia”, le dice mientras le arroja una cerilla. Adolfo grita mientras agoniza.

    Para entonces, Raquel está a punto de asesinar a Pilar, pero esta le quita el cuchillo con el que la amenaza y la mata.

    Gonzalo secuestra a Diego para obligar a Pilar a reunirse con él, pero su plan no sale bien y la policía lo encuentra. Horas después, ingresa en prisión, donde pagará por sus numerosos crímenes.

    Pasan los meses y Eva comunica a Carola y Emilio que ha comprado una casa para que los Conde vivan juntos. Mira con especial cariño a la pequeña Ignacia. Ya instalados, los reciben los vecinos: se trata de Pilar, Andrea, Diego y Rebeca, que ha vuelto a caminar. Lejos de allí, Nibaldo y Yolanda triunfan en el mundo de la canción.

    ¿Qué final le espera a Javier?

    Léelo en la revista Telenovela

 

FIN

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)