La Hija del Mariachi                  Avances Breves de Colombia 11 sep. 2006 – 24 enero 2008 [FIN]

 

 

Colombia (Canal RCN) 11 sept. 2006 – 24 enero 2008 (half-hour episodes)

 

These previews/summaries come from Colombia. If they appeared to be the same, we listed all the sources. If they appeared to be different, we listed them separately. Generally, the summaries differ only in the amount of detail, and we have tried to put the briefest summaries first. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de Colombia.  Sí los avances/resúmenes aparecían ser iguales, enumeramos todas las fuentes. Sí los avances/resumenes aparecían ser diferentes, los enumeramos por separado. Generalmente, los resúmenes diferencian solamente en la cantidad de detalle. Hemos intentado poner los resúmenes más breve primero. Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes: RCN (www.canalrcn.com),

Telenovela-World (www.telenovela-world.com, http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=424) – por la colección,

Terra Colombia (www.terra.com.co),

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

La Historia

Sinopsis

http://www.canalrcn.com/programas/index.php?op=secciones&idS=793&idP=481

     La noche que la cantante de rancheras Rosario Guerrero ve a Emiliano en las puertas del bar Plaza Garibaldi, con ese aire de fragilidad y con huellas de haber sido atracado, decide ayudarlo sin saber que se trata de un acaudalado joven mexicano que ha llegado a Bogotá huyendo de la justicia por un delito que no cometió.

     La amistad que surge entre ellos transformará completamente sus vidas. Él recibe incrédulo la solidaridad desinteresada de Rosario, un sentimiento escaso en el mundo de riqueza en donde ha transcurrido su vida. Gracias a ella, logra sobrevivir como cantante en el bar Plaza Garibaldi, mientras elude la celosa persecución de la INTERPOL y de la policía en Colombia y México. Pero, sobre todo, descubre a través de su mundo, la extendida influencia de la cultura mexicana en Colombia, y encuentra en Rosario al gran amor de su vida.

     Ella también conoce el amor gracias a Emiliano. Con él empiezan a encajar en su mente y en su alma las piezas sueltas de lo que ha sido su vida. Los momentos más felices, y también los más dolorosos de la vida de Rosario, están relacionados con el recuerdo de su padre. Un cantante de rancheras, bohemio y apasionado, un hombre entrañable que arriesgó su vida y llenó de tristeza la de su familia, porque le ganaron las noches de trabajo, el licor y las mujeres. En ese esfuerzo desesperado por borrar el recuerdo de una infancia turbulenta, Rosario lucha por convertirse en Administradora de Empresas.

     A pesar de la tristeza, la imagen de su padre está ligada a la alegría y a la pasión, por eso conserva como una reliquia su atuendo de mariachi. Un vestido sin dueño, un dolor que sólo se desvanece cuando Rosario, sin pretenderlo, se enamora de Emiliano y le presta ese traje para que él pueda cantar en el bar Plaza Garibaldi.

     Emiliano Sánchez Gallardo, es miembro de una de las familias más poderosas de México, nunca se imaginó que terminaría convirtiéndose en el cantante de un bar de música mexicana, de mediana categoría, en la capital colombiana. Creyó que su situación jurídica en México se aclararía en pocas semanas, y por eso nunca le contó la verdad a Rosario. Pero el lío es realmente grave: lo están culpando de una gigantesca operación de lavado de dólares, maquinada por sus socios.

     A la incertidumbre de tratar de ser otro y a la angustia que le produce el colapso de su familia y de su vida, tiene que agregarle el poco dominio que tiene sobre sus propios sentimientos, soportar la feroz oposición de sus rivales, y las trampas que le tienden mujeres interesadas en su amor y en separarlo de Rosario.

     Así que la lucha permanente de esta pareja, será para demostrar que cuando se quiere de veras, ningún obstáculo es infranqueable .

 

AVANCES BREVES DE COLOMBIA

 

 

     www.canalrcn.com: Lunes 11 de septiembre 2006 -   LA HIJA DEL MARIACHI - GRAN LANZAMIENTO - HOY - Por fin llegó la hora que muchos estaban esperando, porque desde hoy las noches de Nuestra Tele tendrán mucho amor, ranchera y odio, con la llegada de "La hija del Mariachi". !Esta noche arranca la historia manito! A continuación de El Factor X, la batalla de las estrellas. Martes 12 de septiembre 2006 -  Mientras Aurora (Morela Zuleta) le vaticina a Rosario (Carolina Ramírez) la irrupción de un nuevo amor en su vida, Emiliano (Mark Tacher) debe abandonar su natal México, para abordar un vuelo que lo llevará al lugar donde por un buen tiempo, y hasta que sus supuestos amigos se lo digan, tendrá que esconderse. Miercoles 13 de septiembre 2006 -  En Rosario (Carolina Ramírez), Sigifredo (Luis Eduardo Arango), Fernando (Mario Duarte) y El mañanitas (Horacio Tavera), encontrará Emiliano (Mark Tacher) a los ángeles que le salvarán la vida y que lo ayudarán a recuperarse de todos los inconvenientes que ha tenido que afrontar en su corta, pero accidentada estadía en Bogotá.       Después de una cruda conversación con Felipe (Luis Caballero), Emiliano (Mark Tacher), más confundido que nunca, y con fe ciega en 'sus amigos' , aceptará convertirse en un fugitivo, y quedarse recluido en un hotel hasta que las cosas se aclaren y pueda regresar a su país. En el Bar Plaza Garibaldi, El Coloso (Gregorio Pernía) se llenará de celos al ver que tanto Javier (Nicolás Montero) como Emiliano (Mark Tacher), el mejicano, se roban la atención y el aprecio que él desearía recibir de su adorada Rosario. Jueves 14 de septiembre 2006 -  Después que Raquel (Alejandra Borrero), Lucía (Laura Torres) y Rosario (Carolina Ramírez) curan las heridas de Emiliano (Mark Tacher), el ejecutivo quedará encantado con la gentileza de las mujeres, y aunque sabe que nunca más volverá a verlas, el recuerdo de Rosario (Carolina Ramírez) se quedará clavado en su corazón.      De otra parte, mientras la INTERPOL y la Agencia Federal contactan al Coronel Bernal (Alberto Valdiri), para que los ayude a capturar a Emiliano (Mark Tacher), el Lic. Corona (José Luis Franco) intentará convencer a Felipe (Luis Caballero) de que Emiliano (Mark Tacher) planeó todo, y que se aprovechó de su ingenuidad, para culparlo de todas sus fechorías. Viernes 15 de septiembre 2006 -   "Un ángel vestido de mariachi"... Emiliano no podrá olvidar a la mujer que le salvó la vida en Colombia y decidirá visitarla en la Plaza Garibaldi, pero en este mismo momento empezarán todos los problemas con Coloso y Virginia, la hija consentida del dueño del establecimiento, quien se enamorará de él a primera vista.

 

     www.terra.com.co:   (Sinopsis del 18 y 19 de septiembre) La llegada de Emiliano a Plaza Garibaldi, despertará la curiosidad de Don Carlos y los celos de Coloso.  Gracias a su presencia, educación y carisma, se convertirá en el nuevo objeto de deseo de Virginia, quien hará todo lo que esté a su alcance para llamar su atención.  En México, mientras las autoridades allanan el apartamento de Emiliano, Roberto le informa al licenciado Corona que ha decidido solicitar un permiso especial para hablar con Felipe, y que sea él, quien le pueda decir si su hijo estuvo o no involucrado en el ílicito.  Ahora que Emiliano o Francisco (como el ejecutivo decidió que se llamará en Colombia), encontró un lugar para quedarse, y que Rosario se ha convertido en su benefactora, Raquel empezará a preocuparse por la atención desmesurada que su hija está teniendo con el forastero, y por la forma como lo mira.  En casa de los Sánchez-Gallardo, la zozobra y la incertidumbre atormentarán con más fuerza que nunca a Roberto y a su familia.  Ellos quedarán muy preocupados al enterarse que después del cateo al apartamento de Emilio, las autoridades afirman que Emiliano estaría involucrado con la mafia colombiana.  Canal RCN       

     www.canalrcn.com: Lunes 18 de septiembre 2006 -  Las intrigas, los celos y las amenazas harán de las suyas... En medio de la atracción de Rosario y Emiliano, los sentimientos de rencor de Virginia y el Coloso, comenzarán a hacer de este gran amor un completo lío. Martes 19 de septiembre 2006 -  Ahora que Emiliano o Francisco (como el ejecutivo decidió que se llamará en Colombia), encontró un lugar para quedarse y que Rosario se ha convertido en su benefactora, Raquel empezará a preocuparse por la atención desmesurada que su hija está teniendo con el forastero. Miercoles 20 de septiembre 2006 -  El hombre de los sueños ha llegado... Virginia le contará a su mamá que conoció un hombre espectacular, el macho que había esperado durante tanto tiempo y que se portará como toda una fiera salvaje, cuando alguna mujer se interponga en sus planes. Jueves 21 de septiembre 2006 -  Mientras Coloso le sigue los pasos a su amada Rosario, quien ahora anda calle arriba y calle abajo con el mexicano, Emiliano encontrará la forma de comunicarse con sus padres, para darles una explicación de su fuga. Viernes 22 de septiembre 2006 - Conseguir trabajo en Colombia es muy duro... Rosario intentará buscarle trabajo a Emiliano como mecánico, no obstante las posibilidades son tan pocas, que tendrá que acudir a Don Carlos, para que le de empleo como mesero o en el peor de los casos como Mariachi.

 

     www.terra.com.co :  (Sinopsis del 25 al 29 de septiembre) A pesar de la desconfianza del Coloso y de los nervios, Francisco (Emiliano) descrestará a Don Carlos con su voz, presencia escénica e indudable talento musical.  En México, el Licenciado Corona llega a tiempo para evitar que Roberto informe a las autoridades sobre el e-mail de Emiliano.  Ahora que Francisco (Emiliano) entró a hacer parte del Marichi de Plaza Garibaldi, Coloso y sus compadres buscarán la forma de aburrirlo y de desterrarlo de la vida de Rosario.  Entre tanto, Bernal y su equipo, empiezan a buscar al fugitivo mexicano en los bares más exclusivos de la ciudad. Por culpa del asedio de Virginia, Francisco tendrá el primer roce con su jefe.  Además del Coloso, Javier también será víctima de los celos, ya que por estar junto a Francisco, Rosario no tendrá tiempo de aceptar sus invitaciones.  Sin la ayuda de Rosario, Emiliano conseguirá que Don Genaro, el dueño de la pensión donde se hospeda, le dé un plazo para pagar el alquiler.  El Teniente Morales, cansado de las investigaciones infructuosas relacionadas al caso Sánchez-Gallardo, le exigirá resultados al Comandante Salas, quien espera encontrar en el testimonio de Felipe Romero, alguna pista que los conduzca al paradero de Emiliano.  A pesar de las presiones del Comandante Salas, y de la falta de compromiso y de colaboración de su abogado defensor, Felipe no se cansará de afirmar que tanto él como Emiliano son inocentes, y que la huída de su amigo a Colombia, fue por consejo del Licenciado Corona y no por iniciativa propia.  Rosario y Francisco buscan el traje de Mariachi, que de ahora en adelante portará el nuevo cantante de Plaza Garibaldi.  Mientras Emiliano recibe el e-mail donde su padre le exige regresar al país, el Licenciado Corona logra adelantar las audiencias de Martín y de Steve, para intentar exonerarlos de todo lo que se les acusa, antes de que Emiliano aparezca.  En el bar, después de que Rosario disculpa a Francisco ante Don Carlos y Mireya por no asistir esa noche, Fernando discute con el Coloso por la injusticia laboral que está cometiendo en contra del mexicano.  Canal RCN

     www.canalrcn.com:  Lunes 25 de septiembre 2006 -  Presencia escénica e indudable talento musical... Emiliano descrestará a Don Carlos con su excelente voz, situación que pondrá a temblar al Coloso, porque ahora no sólo está en peligro su relación con Rosario, sino también su trabajo. Martes 26 de septiembre 2006 -  Un gran duelo a lo ¡mero, mero macho!... Ahora que Emiliano entró a hacer parte del mariachi de Plaza Garibaldi, “El Coloso” y sus compadres buscarán la forma de aburrirlo y de desterrarlo de la vida de Rosario. Miercoles 27 de septiembre 2006 -  Tras los pasos del mexicano... El Teniente Morales, cansado de las investigaciones infructuosas relacionadas al caso Sánchez – Gallardo, le exigirá resultados al Comandante Salas, quien espera encontrar en el testimonio de Felipe Romero, alguna pista que los conduzca al paradero de Emiliano. Jueves 28 de septiembre 2006 -  Las amenazas no podrán callar la verdad... Felipe no se cansará de afirmar que tanto él como Emiliano son inocentes y que la huída de su amigo a Colombia, fue por consejo del Licenciado Corona y no por iniciativa propia. Viernes 29 de septiembre 2006 - Nuevamente el ángel de la guarda aparece... Mientras Rosario disculpa a Emiliano ante Don Carlos y Mireya por no asistir esa noche al bar, Fernando discute con “El Coloso” por la injusticia laboral que está cometiendo en contra del mexicano.

 

 

     www.terra.com.co:    (Sinopsis del 3 al 6 de octubre) A Raquel no le preocupa que el traje de Mariachi de su difunto esposo haya salido de la casa o lo que pase con él, lo que la tiene consternada es que su hija está enamorada de un desconocido y aun, no se haya percatado de esta situación.  En la cárcel, Martín aprovecha la visita de Cristina para enlodar una vez más el nombre de Emiliano y para acabar con la poca dignidad que les queda a los Sánchez-Gallardo.  A pesar de sus evasivas, Francisco (Emiliano) aceptará portar el traje de mariachi del padre de Rosario, ya que esta será la única oportunidad que tendrá el forastero de dar gracias a la jovencita por todo lo que ha hecho.  El capitán Bernal y el teniente Suárez, planean pasar una noche de tragos y de diversión en Plaza Garibaldi. En México, los altos mandos de la Agencia Federal, le informan a Salas que si en un mes no ha logrado capturar a Emiliano, tendrá que renunciar a su cargo.  Mientras Roberto se culpa por los supuestos negocios ilícitos de su hijo, Francisco (Emiliano), pagará las consecuencias de los líos de faldas en que anda metido Fernando.  Cristina, sumida en un mar de tristezas e incertidumbres, le escribirá un mail a su hermano, reclamándole por el dolor y el daño que han causado sus acciones.  ¡Bingo! Después de tanto buscar, la teniente Morales y el comandante Salas encuentran pruebas contundentes que vinculan al caso Sánchez-Gallardo con Ronald James, un reconocido delincuente, perteneciente a una importante red de lavado de dólares.  Emiliano irá en busca de Ignacio Chacón, el dueño de la casa que habita Rosario y su familia, para pagarle el dinero que las damas le adeudan del arriendo del mes, y para hacerle saber que a partir de hora, existe un hombre que las respalda.      

     www.canalrcn.com:   Lunes 2 de octubre 2006 -  El primer grupo de famosos tendrá que vérselas con el jurado de El Factor X Batalla de las Estrellas. Después en La Hija del Mariachi  un manto de duda invadirá a Felipe quien desconfia de la palabra de Emiliano. Martes 3 de octubre 2006 -  Con ese vestido me traicionaron... A pesar de discutir con su mamá por su decisión, Rosario le dará el traje de mariachi de su padre a Emiliano, para que pueda trabajar en el bar sin necesidad de pagar por uno nuevo. Miercoles 4 de octubre 2006 -  La mejor recompensa para una mujer enamorada... A pesar de sus evasivas, Emiliano aceptará portar el traje de mariachi del padre de Rosario, ya que esta será la única oportunidad que tendrá el mexicano, de agradecerle a la jovencita todo lo que ha hecho por él. Jueves 5 de octubre 2006 -Por uno pagan todos... Mientras Roberto se culpa por los supuestos negocios ilícitos de su hijo, Emiliano pagará las consecuencias de los líos de faldas en que anda metido Fernando. No dejes de ver la gran batalla campal de esta noche, con protagonista mexicano.  Viernes 6 de octubre 2006 - ¡Bingo!... Después de tanto buscar, la teniente Morales y el comandante Salas, encuentran pruebas contundentes que vinculan al caso Sánchez - Gallardo con Ronald James, un reconocido delincuente perteneciente a una importante red de lavado de dólares. Esta noche después de "la Batalla de las Estrellas".

 

     www.terra.com.co:  (Sinopsis del 9 al 13 de octubre) Javier, dolido por la evidente atracción entre Francisco (Emiliano) y Rosario, y apoyado por el prepotente de Esteban, pretenderá humillar al nuevo mariachi.  No obstante, sus planes se saldrán de control, y en vez de lograr su cometido, terminará envuelto en una riña inesperada, que le podría costar el puesto al mexicano.  Mireya aprovechará el incidente que Francisco tuvo con el doctor Macías, para prevenirlo sobre los supuestos amantes y admiradores del “Lucero de México”.  Después de la pretenciosa nota que el teniente Suárez le escribió a Rosario y de la discusión con Javier y su acompañante, Francisco (Emiliano) se llenará de celos, y aunque nunca en su vida había experimentado algo así, tendrá que controlar sus impulsos, ya que es consciente de que en cualquier momento tendrá que abandonar el país.  Javier no dejará que el mexicano se interponga entre él y su lucero, por lo que moverá sus influencias para conseguirle un mejor trabajo a la jovencita y así, alejarla para siempre del bar.  Mientras Rosario se entera de que ‘Pacho’ canceló la deuda que ella tenía con Don Ignacio, Javier llegará sorpresivamente a la casa de las Guerrero.  Ahora que Bernal les ha informado a las autoridades mexicanas que han dado con el paradero de Emiliano, el mismo Teniente Morales viajará al país, para encargarse personalmente del operativo de captura.  Para que los planes de Corona se cumplan a cabalidad, Steve y Martín deberán ser muy cuidadosos con sus testimonios y sus acciones, ya que de éstas dependerá si recuperan o no su libertad.  Cristina aprovechará la audiencia de Martín, para darle la cara a los medios de comunicación, y acabar de una vez por todas con las habladurías que giran en torno a su familia.  En Plaza Garibaldi, el Coloso, aprovechándose de la inexperiencia de Francisco (Emiliano), intentará arruinarle su presentación. Sin embargo, el mexicano, confabulándose con Sigifredo, logrará salir airoso de la trampa que han pretendido tenderle.  Canal RCN         

     www.canalrcn.com: Lunes 9 de octubre 2006 -  Esta noche Francisco Lara debutará como mariachi en el Bar Plaza Garibaldi, el mismo lugar elegido por el Capitán Bernal para celebrar su cumpleaños número 50 y así dejar de lado el caso Sánchez-Gallardo ¿Logrará su cometido? Martes 10 de octubre 2006 -  Javier, dolido por la evidente atracción entre Francisco y Rosario, y apoyado por el prepotente de Esteban, pretenderá humillar al nuevo mariachi. No obstante, sus planes se saldrán de control y en vez de lograr su cometido, terminará envuelto en una riña inesperada. Miercoles 11 de octubre 2006 -  Después de la pretenciosa nota que el teniente Suárez le escribió a Rosario y de la discusión con Javier, Francisco se llenará de celos y aunque nunca en su vida había experimentado algo así tendrá que controlar sus impulsos. Jueves 12 de octubre 2006 -  Mientras Rosario se entera de que Emiliano canceló la deuda que ella tenía con Don Ignacio, Javier llegará sorpresivamente a la casa de las Guerrero. Viernes 13 de octubre 2006 -  En La hija del mariachi, Cristina defenderá ante quien sea a su familia.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 16 de octubre 2006 -  No Hay Capítulo Martes 17 de octubre 2006 -  Emiliano decidirá buscar a Rosario para demostrarle todo su amor, un beso será suficiente para que la hermosa mariachi le entregue su corazón por siempre. Miercoles 18 de octubre 2006 -  A unos pasos del mexicano prófugo... Después de varios días de investigaciones y seguimientos policiales, Salas y Bernal disfrutarán con la captura de Emiliano, noticia que será publicada en los medios de comunicación mexicana. Jueves 19 de octubre 2006 -  Una noche de copas terminará con una gran amistad... Fernando enfrentará a Emiliano y lo amenazará con entregarlo a la Interpol, si lo vuelve a ver en el bar, por el barrio o en el peor de los casos cerca de Rosario. Esto y mucho más, al mejor ritmo de "La Hija del Mariachi". Viernes 20 de octubre 2006 - Mientras la familia Sánchez Gallardo se entera que el hombre que capturaron el Colombia no es Emiliano, Fernando le hace un nuevo desplante a Leticia.

 

     www.terra.com.co:    (Sinopsis del 24 al 27 de octubre)  Virginia se aprovechará de Emiliano, para sacarlo de la ciudad y obligarlo a acceder a sus pretensiones.      

     www.canalrcn.com: Lunes 23 de octubre 2006 -  ¡Escóndete mexicano!... Salas y Bernal visitirán el bar Garibaldi para tomarse unos traguitos y disfrutar de unas buenas rancheras, lo que no sabe Emiliano es que estará en la boca del lobo y totalmente segado por el amor de Rosario. Martes 24 de octubre 2006 -  No Hay Avance Miercoles 25 de octubre 2006 -  Virginia se aprovechará de la ingenuidad y cordialidad de Emiliano, para sacarlo de la ciudad, y obligarlo a acceder a sus pretensiones. No obstante, sus planes se saldrán de control, y en vez de disfrutar de una grata e inolvidable noche, la jovencita se convertirá en un indeseable dolor de cabeza para el forastero. Jueves 26 de octubre 2006 -  Los tragos causarán estragos en Virginia, quien además de acosar a Francisco (Emiliano), tendrá que rendirle cuentas de sus actos a su padre. Para librarse de la intensa hija del jefe, Emiliano no sólo se armará de paciencia, sino que recurrirá a Fernando, para que lo ayude a librarse de las garras de la jovencita Malagón. Viernes 27 de octubre 2006 -  Emiliano quedará sumido en la desolación y la incertidumbre, al enterarse de la traición de Steve y Martín, ya que después de sus acusaciones, la posibilidad de volver a México y de aclarar su situación, se alejan cada vez más.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 30 de octubre 2006 -  No Hay Avance Martes 31 de octubre 2006 -  Los celos y la venganza harán de las suyas... Después de los chismes de sus mejores amigas, Nora no dejará que Javier se siga viendo con Rosario y planeará una fiesta donde se tendrán que enfrentar los tres. Miercoles 01 de noviembre 2006 -  Leticia entrará en shock al enterarse de que por amor, Rosario no aceptará el trabajo que Javier le consiguió. La amiga de nuestra protagonista tratará de persuadirla para que reconsidere su decisión. Jueves 02 de  noviembre 2006 -  Raquel vivirá la peor desilusión de su vida, al darse cuenta de que por amor, Rosario está cometiendo los mismos errores de su padre, y que ni ella ni nadie, podrán hacerla entrar en razón. Viernes 03 de  noviembre 2006 - Dios los hace y ellos se juntan... Virginia y El Coloso no se resignarán a perder a sus dos amores y mientras la caprichosa joven, intenta reivindicarse con Emiliano, El Coloso le contará a Rosario que Doña Eulalia, encontró a Lara y a su hija besándose en la puerta de su casa.

 

     www.terra.com.co: (Sinopsis del 8 al 10 de noviembre)   Por amor y dispuesta a recuperar a Tirso, Loreta hablará con el productor del programa y le advertirá que si no convence a su amado de que vuelva a presentar con ella el espacio, renunciará irrevocablemente.  Ahora que Merlina aceptó la propuesta matrimonial, Salvatore no sólo convencerá a su médico para que lo deje salir del hospital, sino que concentra las pocas energías que le quedan, en la preparación de su boda.  Hasta la INTERPOL, estará tras el rastro de Roberto.  Mientras Sarita acepta ser la pajecita de su madre y de Salvatore, Santiago le dice a Nico que lo ayude a contactar a Loreta, ya que ella es la única persona que puede convencer a Merlina de que su boda con el italiano es un error.  Para evitar que Chucho y Leticia se casen, Celeste amenazará al joven con abortar, si no desiste de su compromiso. Aprovechando la confusión del momento, Ávila le propondrá matrimonio a su adorada e inolvidable Lady.  Durante su luna de miel, Lady recibirá la llamada de Cristóbal, su ex, quien arrepentido de haberla abandonado intentará obtener su perdón y una nueva oportunidad para hacerla feliz.  Sin embargo, cuando el ejecutivo se entere de su matrimonio, no tendrá más que desearle éxitos y prosperidad para su nueva vida de casada. Entre tanto, Robin insiste en asegurar que el italiano es un impostor y no descansará hasta comprobarlo, y separarlo para siempre de Merlina.  Canal RCN      

     www.canalrcn.com: Lunes 06 de noviembre 2006 -  No Hay Capítulo Martes 07 de noviembre 2006 -  ¡Sorpresa, sorpresa!... Javier no podrá ocultar los nervios y el temor que le invadirá, la llegada de Rosario y el mariachi de Plaza Garibaldi a su fiesta de cumpleaños, de esta manera, Nora y sus amigas celebrarán este cara a cara.  Por su parte, Coloso y Virginia seguirán trabajando juntos para conseguir el amor de Rosario y Lara, respectivamente. La alianza del cantante y la hija del dueño causará muchas lágrimas en Plaza Garibaldi. Miercoles 08 de noviembre 2006 -  La pasión comienza a hacer de las suyas... Después de la incómoda serenata en casa de Macías, Emiliano y Rosario aprovecharán un par de minutos a solas en la habitación del mexicano, para consumar su amor. Espérela, esta noche por RCN. Jueves 09 de  noviembre 2006 -  Mientras Raquel recurre a Sigifredo para que la ayude a vigilar al mexicano, Francisco se entera de que las autoridades de su país lo acusan de estar huyendo junto a un buscado mafioso gringo. Viernes 10 de  noviembre 2006 - Como perro arrepentido... Javier buscará a Rosario en Plaza Garibaldi, para disculparse por la humillación a la que la sometió su esposa, pero ni sus súplicas ni sus ruegos, serán escuchados porque para evitar nuevos escándalos, la mariachi ha decidido rechazar su oferta laboral.  Por un milagro, y gracias a su léxico colombiano, Francisco (Emiliano) logra salvarse de una requisa de la policía.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 13 de  noviembre 2006 -  No Hay Capítulo Martes 14 de noviembre 2006 -  ¡Unidos hasta el fin de la batalla!... El Coloso no se resignará a perder a Rosario y un nuevo plan junto a su aliada Virginia, harán que el mexicano y su hermosa mariachi rompan la bella relación que es envidia de más de uno.   Miercoles 15 de noviembre 2006 -  La injusticia hace de las suyas... Mientras Martín y Steph celebran la salida de prisión de una de las cárceles de México, Emilio y su mejor amigo, serán encarcelados en un calaboso de Bogotá, lo difícil será esconder su verdadera identidad. Jueves 16 de  noviembre 2006 -  Lo que un verdadero amigo debe hacer... Revisando documentos en Internet, Fernando encontrará la noticia de la liberación de los supuestos amigos de Emiliano y no desaprovechará la oportunidad, para contarle al mexicano lo que está sucediendo en su país.  En México Steph y su abogado, temen que Martín se deje caer en sus mentiras y libere a Emiliano de toda culpabilidad en el caso Sánchez - Gallardo. Viernes 17 de  noviembre 2006 - "Es preferible enfrentar la ley que huír de ella"... El licenciado Corona hablará ante los medios, sobre la culpabilidad de Emiliano y la inocencia de Steph y Martín en el caso Sánchez-Gallardo, noticia que no será muy bien recibida por la madre del mexicano.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 20 de  noviembre 2006 -  Como mande la capitana... Tal y como lo habían planea Virginia y "El Coloso", el mariachi de Plaza Garibaldi visitará la casa de la obsesiva joven, para que Emiliano le de una serenata y así acabar con la relación de la bella cantante y su mexicano. Martes 21 de noviembre 2006 -  Se armó la grande... Mientras los muchachos del mariachi se dan cuenta que la serenata no es para un particular sino para Virginia, Ángeles acude a Mireya para que le informe a Sigilfredo Miercoles 22 de noviembre 2006 -  El corazón partido y el alma desecha... Justo cuando Virginia consigue sentarse en las piernas a Emiliano, Rosario entrará en el apartamento de Daniela y se percatará de la incómoda situación. No dejes de ver la reacción de esta joven enamorada. Jueves 23 de  noviembre 2006 -  Una tierna niña traerá felicidad y discordia... Sigifredo será abuelo y a partir de este momento los problemas con su yerno aumentarán, comenzando por el nombre de la pequeña que según el mariachi debe ser Adela de los Ángeles, pero su padre no estará de acuerdo. Viernes 24 de  noviembre 2006 - Mientras Emilio le cuenta a Rosario como llegó Virginia a sus piernas el día de la fiesta, Sigifredo llega a un acuerdo con su yerno sobre el nombre de su primera nieta.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 27 de  noviembre 2006 -  Una inesperada visita romperá con la tranquilidad de Rosario... La caprichosa Virginia buscará a toda costa acabar con la relación de su enamorado, para ello se atreverá a llevar el sombrero del mexicano hasta la casa de la hermosa mariachi, con la única intención de crear un conflicto entre la pareja. Martes 28 de noviembre 2006 -  La relación de Rosario y Emiliano sigue de mal en peor... La hermosa mariachi dejará al descubierto toda su rabia por la actitud complaciente del charro con la odiosa Virginia. Miercoles 29 de noviembre 2006 -  Plaza Garibaldi dejará de ser un bar para convertirse en un ring de boxeo... Rosario será la causante de una nueva disputa entre dos de sus amores. Sólo aquí en RCN. Jueves 30 de  noviembre 2006 -  "El mexicano tiene gato encerrado"... Javier Macías no dejará que Francisco le quite el amor de su hermosa mariachi tan fácilmente y con ayuda de su mejor amigo iniciará una ardua investigación sobre el pasado de Francisco. Viernes 01 de diciembre 2006 -  La amistad y la hermandad se convertirán en el aliado más fuerte del mariachi mexicano ...

 

     www.canalrcn.com: Lunes 4 de diciembre  2006 -  La intriga causará revuelo en el corazón del mexicano... Aprovechando los últimos inconvenientes entre Rosario y Emiliano, "El Coloso" no perderá la oportunidad para recordarle al mariachi, que Javier siempre ha estado enamorado de su mujercita y que este podría ser el momento para conquistarla. Martes 5 de diciembre 2006 -  Inocentes pagarán por culpables... Después de un largo juicio, Felipe recibirá la condena de ocho años por el caso Sánchez Gallardo y de esta manera, cuando Emiliano sea encontrado por las autoridades, tendrá que permanecer veinte años en la cárcel. Miercoles 6 de diciembre 2006 -  Prófugo de la justicia por toda la vida... Mientras Emiliano piensa regresar a México en los próximos días y demostrar su inocencia, su padre decidirá escribirle un mail donde le advertirá que nunca más regrese a su país natal, porque será arrestado durante muchos años y no resistirá ese dolor. Jueves 7 de  diciembre 2006 -  "La justicia es muy injusta"... Con mucha tristeza Felipe recluido en la prisión, hablará con su abogado y le dirá que aún no entiende el por qué de su sentencia, si expuso toda la verdad. Viernes 8 de diciembre 2006 - No Hay Avance

 

     www.canalrcn.com: Lunes 11 de diciembre  2006 - ¡Escóndete mexicano porque te encontraron!... El licenciado Corona con ayuda de Thomas y la organización de la mafia de México, llegará a Colombia en busca de Emiliano. Martes 12 de diciembre 2006 -  El inicio de la ruina de la familia Sánchez Gallardo, hasta ahora comienza... Para el licenciado Corona no es suficiente acabar con la unidad del hogar de Emiliano, en esta oportunidad obligará a Martín para que haga uso de su enamorada novia y logre que su suegro les salde la deuda con Ronald Miercoles 13 de diciembre 2006 -  Después de la tormenta llega la calma... Cuando Emiliano, Rosario y Fernando salen del bar a altas horas de la madrugada, serán arrivados por varios hombres armados quienes los sorprenderán y dejarán al mexicano más asustado que nunca porque verá muy cerca la pérdida de su libertad. Jueves 14 de  diciembre 2006 -  Todo en esta vida se tiene que pagar... La felicidad se le acabará al licenciado Corona cuando reciba una llamada de Ronald, quien lo amenazará de la misma manera que a Martín y Steph, si llegan a hacer algún paso en falso que delate a toda la organización. Viernes 15 de diciembre 2006 - Pelea casada... Para "El Coloso" no será suficiente poner a sus jefes en contra de Emiliano, especialmente a Mireya quien prometerá acabar con su reinado, sino que irá personalmente y frente a frente lo desafiará a una pronta y fuerte pelea.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 18 de diciembre  2006 -  Los problemas de ser un prófugo de la justicia... Con mucha tristeza Emiliano le contará a Fernando la incertidumbre que vive a diario, pensando que en cualquier momento lo pueden encontrar, perder su libertad y lo más importante el amor de Rosario. Martes 19 de diciembre 2006 -  En medio de su confusión y de su compromiso de lealtad, Martín le escribirá un email a Emiliano para ofrecerle su ayuda, con la condición que no le cuente nada a Steph y al licenciado Corona sobre sus conversaciones. Miercoles 20 de diciembre 2006 -  No Hay Avance Jueves 21 de  diciembre 2006 -  Pelea cazada, pelea ganada... Después de varias discusiones y desafíos, Emiliano y "El Coloso" se enfrentarán a los golpes durante una serenata, después de que el mexicano defienda a una pareja homosexual, de las malas palabras del mariachi. Viernes 22 de diciembre 2006 - ¿Una mano amiga?... Después de varios días de permanecer incomunicado con su país natal, Emiliano hablará telefónicamente con Martín, quien le advertirá no regresar a México y le contará que en pocos días viajará a Colombia para ayudarlo a solucionar sus problemas.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 25 de diciembre  2006 -  No Hay Avance Martes 26 de diciembre 2006 -  Un amor con muchos tropiezos...Al son de “Si nos dejan” La Hija del Mariachi tendrá las escenas más románticas entre Rosario y Emiliano. Si te perdiste algún capítulo no dejarás de suspirar por el guapo Mexicano y la chulísima Rosario. Miercoles 27 de diciembre 2006 -  El que la hace la paga... El cariño de Rosario desencadenará los roces de los machos más machos de La Hija del Mariachi, no dejes de ver los golpes y las discusiones más fuertes entre el Coloso y el Mexicano después de Noticias RCN. Jueves 28 de  diciembre 2006 -  Hoy no pararás de reír con Nuestra Tele... Las bromas, las caídas, los tropezones y todo lo que te gusta del día de los inocentes está aquí. Esta noche la programación es especial y te brindaremos la alegría que te mantendrá feliz todo el 2007. Viernes 29 de diciembre 2006 -  De rancheras y tequila estarán acompañadas las Noches de Nuestra Tele, un mano a mano entre Mexicanos y Colombianos que han sido unidos por el amor, las escenas más divertidas y todas las vivencias de la hija del mariachi en un especial que no te puedes perder.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 1 de enero 2007 -  No Hay Avance Martes 2 de enero 2007 - Virginia te demostrará los alcances de una mujer enamorada, quien hace hasta lo imposible para separar al hombre que ama de su novia, sin importar las armas que tenga que utilizar, no te desconectes de RCN. Miercoles 3 de enero 2007 - "¿Quién ganó la pelea?"... "El Coloso" no admitirá que el mexicano triunfó en el primer round y sin importar que está a tan sólo unos minutos de presentarse ante el público del bar Garibaldi, desafiará nuevamente a Emiliano. Jueves 4 de enero 2007 -  Duelo de perdón y rencor... Después de una corta discusión, Emiliano y Rosario saldrán a la tarima del bar Garibaldi donde la bella cantante le pedirá perdón a su amado novio, pero éste le responderá con una composición que entristecerá su corazón. Viernes 5 de enero 2007 - Durante su visita al bar Garibaldi, Javier hablará de frente con Emiliano para confirmarle que su amor por Rosario es sincero y no por la deuda, que según el mexicano le prometerá pagarle para que se olvide de ella y los deje ser feliz.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 8 de enero 2007 -  No Hay Capítulo Martes 9 de enero 2007 - "Yo soy el aventurero”. En medio de una serenata, Coloso se dejará flechar por la mujer que contrató al mariachi para celebrar el grado de su hija y mientras el grupo canta, él aprovechará para demostrarle su amor. Miercoles 10 de enero 2007 - Virginia sigue siendo la manzana de la discordia entre Francisco y su novia. Esta vez a la niña consentida se le ocurre un plan, para que Rosario la encuentre con el mexicano en una situación comprometedora. Jueves 11 de enero 2007 - Después del dolor viene el perdón... Rosario ahogará sus penas en las rancheras,  mientras que "el mexicano" hará hasta lo imposible para demostrarle que todo fue un mal entendido y que ella es su único amor. Viernes 12 de enero 2007 - En México, la teniente Morales intentará subirle el ánimo a su amado comandante Salas, pero el malhumorado caballero no sólo rechazará las invitaciones de su ex compañera laboral, sino que con su desinterés y arrogancia, le arruinará la noche.

 

     www.canalrcn.com  :  Lunes 15 de enero 2007 -  Francisco no se dará por vencido hasta que logre hablar con Rosario, pero esta vez las señoras despechadas que se encuentran en el bar, impedirán la conversación entre los dos. Martes 16 de enero 2007 - "Rata de dos patas"... En compañía de varias mujeres despechadas y con tragos en la cabeza, Rosario no parará de ofender y humillar a Emiliano por su supuesta traición con Virginia. No dejes de ver este despecho a ritmo de mariachi y visita nuestra nueva sección "El cancionero" clic aquí. Miercoles 17 de enero 2007 -  Lo mejor para una pena de amor, es quemar los recuerdos... En medio de su borrachera, las mujeres despechadas y Rosario, convertirán en cenizas todas las pertenencias del ex marido de una de ellas... Jueves 18 de enero 2007 - "Que bonito amor"... Después de varios meses de conquista, discusiones, engaños y perdón, Emiliano logrará que Rosario se entregue en cuerpo y alma. Viernes 19 de enero 2007 - Por cielo y tierra... Raquel preocupada por la desaparición de su hija, llamará a Fernando para saber su paradero, pero su fiel amigo sospechando que pasó toda la noche en la pensión de Emiliano, tratará de cubrirla. No dejes de ver esta noche el desenlace de una gran noche de pasión.

 

     www.canalrcn.com: Lunes 22 de enero 2007 -"Un hombre muy cercano a Rosario, pronto morirá"... Si quieres descubrir esta y todas las predicciones que Aurora le deparará a la bella mariachi, no dejes de ver esta noche sorprendentes noticias para "El Lucero de México", aquí en La Hija del Mariachi.  Martes 23 de enero 2007 - ¡El mexicano ganó!... A ritmo de mariachi Emiliano sorprenderá al "Coloso" cuando le cante a Rosario en plena presentación en el bar Plaza Garibaldi "Nos Estorbó la ropa", canción con la cual descubrirá que esta pareja, pasó una romántica y seductora noche de pasión. Miercoles 24 de enero 2007 - Enfurecido por la reconciliación entre el mexicano y Rosario, el "Coloso" no saldrá al escenario de Plaza Garibaldi y además, le aclarará a Francisco que él no quiere a su princesita como amante,  ni como novia, sino como su esposa. Jueves 25 de enero 2007 -  Por Terca y orgullosa... Leticia será victima de los ladrones y para su mala fortuna el único que podrá ayudarla es Fernando, quien en medio de un momento de pasión con una amiga será interrumpido por las llamadas de su eterna enamorada. Viernes 26 de enero 2007 - Amor amor... El “Lucerito de México” y Francisco pasarán nuevamente la noche juntos, pero esta vez la pareja de enamorados no se dará cuenta que ya amaneció y Rosario no tendrá una disculpa para Doña Raquel.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 29 de enero 2007 -  A un paso de la verdad... Gracias a Paola y a Fernando, Emiliano se reencontrará con Martín, quien no sólo sabe la verdad del caso Sánchez - Gallardo, sino que también es su amigo, su cuñado y el culpable de todas sus desgracias. Martes 30 de enero 2007 -  Mientras Emiliano le pide perdón a Martín y le dice que le brinde este mismo deseo a Felipe, Steph y al abogado Corona por meterlos en este gran problema, su cuñado intentará contarle toda la verdad del caso Sánchez - Gallardo. Miercoles 31 de enero 2007 -  Mientras Rosario recibe flores de un admirador anónimo, Francisco intentará asimilar las fuertes confesiones de Martín, sobre el lavado de dólares en su empresa y la trampa que le tendieron sus "mejores" amigos.  Jueves 1 de febrero 2007 - Los mariachis llegarán al lugar de la fiesta para cumplir con la serenata, pero lo que no saben es que el soltero a quien están despidiendo no quiere de regalo las canciones sino a “El Lucerito de México” para pasar su ultima noche antes de comprometerse. No dejes de verla después de El Jugador. Viernes 2 de febrero 2007 - “A mi no me asustan tipos de lengua larga"... En medio de la serenata, Francisco se enterará que los gomelitos planean pagarle a Rosario, para que pase la noche con el homenajeado, esta situación lo sacará de casillas y sin medir sus impulsos, reaccionará agresivamente.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 5 de febrero 2007 -  Pelea a muerte... Aprovechando que Emiliano y Rosario están disgustados, el "Coloso" acompañará a su hermosa princesita hasta su casa, situación que sacará de casillas al mexicano quien lo retará a los golpes. ¿Quién ganará? Martes 6 de febrero 2007 -  La batalla sigue en la tarima... Al ver que la pelea quedó empatada, "El Coloso" decidirá llevar el duelo al escenario del bar Garibaldi. Justo después de este encuentro, no te pierdas un nuevo programa del jugador. Una mujer ya está en el grupo de semifinalistas, ¿ganará otra hoy? Miercoles 7 de  febrero 2007 - En el encuentro con Martín, Emiliano le contará todo lo que le ha pasado, desde que salió de su país huyendo de un delito que no cometió, cambiar de nombre, cantar rancheras en un bar, conocer a la mujer de su vida, y otras experiencias que ha vivido en Colombia. Jueves 8 de febrero 2007 - Después de la discusión entre Raquel y su hermana, Lucia le llamará la atención a Francisco y le dirá que por toma trago y busca pleitos, Javier se va a quedar con el amor de Rosario. En El Jugador: Esta noche el conocimiento y la habilidad para cañar convertirán a un participante en el próximo finalista Viernes 9 de febrero 2007 - Para poner punto final a sus rivalidades y definir quién se queda en el bar, el “príncipe de México” y el "coloso de Jalisco", se enfrentarán en un aguerrido duelo de rancheras.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 12 de febrero 2007 -  El resultado del duelo ya está listo... Después de la dura batalla que tuvieron que librar Emiliano y el "Coloso" en la tarima del bar Plaza Garibaldi, Sigifredo será el encargado de contar los votos, pero después de escuchar la conversación entre los dos cantantes tratará de hacer algo para que todo tenga un final justo. Martes 13 de febrero 2007 -  Triste despedida... Horas antes de su viaje a México, Martín y Emiliano tendrán una larga conversación donde su amigo tratará de hacerlo recapacitar sobre su amor con Rosario, de la misma manera el "mexicano" le enviará un caluroso y sentido saludo a su familia. Miercoles 14 de  febrero 2007 -  Después de un día alegre acompañado de una gran expresión de amor, Francisco le dará una noticia a Rosario que la dejará sin palabras y con el corazón destrozado. Jueves 15 de febrero 2007 -  Martín llegará a México y confundido por lo que ha hecho, llamará a su amigo Steph y le contará que él no estuvo en el rancho, sino que viajó a Colombia para contarle toda la verdad a Emiliano. En El jugador el que más sabe, no siempre es el que mejor juega y esta noche la inteligencia combinada con una dosis de astucia, llevarán a los retadores a conseguir el premio mayor Viernes 16 de febrero 2007 -  Traición... Sin ningún reparo ni remordimiento de conciencia, Steph llamará al licenciado Corona para contarle que Martín buscó a Emiliano y le contó la verdad del caso Sánchez Gallardo, de esta manera el maldado hombre comenzará a planear la manera de callar al hombre que los delató.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 19 de febrero 2007 -  La muerte tocará las puertas de la vida de Emiliano... Cuando el "mexicano" siente que su vida y la de su amada Rosario darán un giro total, un triste acontecimiento acabará con sus planes y la oportunidad de regresar a México al lado de su familia. Martes 20 de febrero 2007 -  A pesar de sus buenas intenciones, Martín no llegará con vida a su casa. Sus "amigos" le pondrán una trampa mortal. Miercoles 21 de  febrero 2007 -  En medio de una tradicional discusión entre el Coloso y Francisco la fiesta se detiene y el “Príncipe de México” le pedirá a Rosario que sea su esposa, sin pensarlo dos veces “El Lucerito” aceptará y celebrarán con una romántica noche de pasión. En el jugador cualquier cosa puede suceder, los retadores sacarán sus ases bajo la manga y demostrarán su habilidad para timar. Jueves 22 de febrero 2007 -  Mientras Raquel intenta asimilar la noticia, de la boda de su hija y del mexicano, Francisco, pensando que muy pronto podrá demostrar su inocencia, se gastará el dinero que tiene comprando lujosos obsequios. Viernes 23 de febrero 2007 -  Tentativos planes... En una de las continuas reuniones de Raquel y Javier, la preocupada madre le contará sobre la propuesta de matrimonio de Francisco y su viaje a México, noticia que alegrará a Macías quien iniciará a pensar en la manera de conquistar a Rosario durante la ausencia del "mexicano".

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 26 de febrero 2007 -  "Aquí no pasó nada"... En medio de una triste conversación, Leticia aclarará su relación con Fernando, pero lo que para ella es un gran amor, para el coqueto mariachi es una más de sus aventuras diarias. Martes 27 de febrero 2007 -  Cantando con el corazón y el alma... Francisco y su más grande contrincante, cantarán a dúo "Malagueña", para competir por el cariño de Rosario y demostrándole que su decepción es tan grande, "El Coloso" romperá en lágrimas mientras canta a todo pulmón. Miercoles 28 de  febrero 2007 -  Justo cuando Rubén intenta hablar con Rosario para que lo ayude a retomar el tema del matrimonio con Alejandra, la llamada de Claudita lo sacará de casillas. En "La Hija del Mariachi" el Licenciado Corona le escribirá un mail a Emiliano, donde le advertirá que no abra la boca porque lo matan de la misma manera como lo hicieron con Martín. Jueves 1 de marzo 2007 -  Raquel no podrá resistir las humillaciones y los comentarios conflictivos de Nora hacia su hija Rosario y defendiendo su buena relación con Javier Macías la sacará del barrio antes de que llegue "El Lucero de México". Viernes 2 de marzo 2007 -  Emiliano tendrá que mantener su mentira y seguir siendo un fugitivo en Colombia. En la conversación  con el licenciado Corona le quedará muy claro que no podrá entregarse a las autoridades mexicanas porque la vida de sus padres y su hermana correrán peligro.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 5 de marzo 2007 -  Las cartas nuevamente despertarán en Rosario muchas inquietudes acerca de su futuro con Emiliano y las predicciones de su amiga no serán muy buenas. Martes 6 de  marzo 2007 -  Francisco no podrá ocultar su tristeza y mientras está en la tarima de Plaza Garibaldi, sus compañeros pensarán en una alternativa para descubrir qué le pasa y así poder ayudarlo. Recuerda, la próxima semana estrenamos La isla de los famosos. Miercoles 7 de marzo 2007 -  A pesar de la tristeza que lo invade, Francisco tendrá que sacar fuerzas de su interior para cumplirle al público de Plaza Garibaldi, pero terminará desahogando su rabia no con canciones sino con golpes. Jueves 8 de marzo 2007 -  En México, el comandante Salas y la teniente Morales, hallarán una fotografía que los ayudará a descubrir algunas pistas sobre los movimientos de Martín antes de su muerte. Viernes 9 de marzo 2007 - Una vez más los celos serán los protagonistas en Plaza Garibaldi. Mientras que Javier apenado por el compartimiento de Nora intenta pedirle disculpas a Rosario, el Coloso aprovechará la visita del abogado para desatar la ira de Francisco y provocar un nuevo enfrentamiento.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 12 de marzo 2007 -  Gracias a un nueva trampa de “El Coloso”, un duelo de rancheras servirá para que Rosario y Francisco pongan sobre el escenario sus diferencias. Si quieres saber en que terminará este encuentro, no te despegues de las noches de Nuestra Tele. Martes 13 de  marzo 2007 -  Francisco ve lejana la posibilidad de demostrar su inocencia, esta vez se quedará sorprendido con unas fotos publicadas en internet. Miercoles 14 de marzo 2007 - Arrepentido por su actitud, Francisco llegará a casa de Rosario a pedirle perdón por las escenas de celos y todas las discusiones que han tenido los últimos días. Jueves 15 de marzo 2007 -  La impotencia que siente Francisco al saber que no puede hacer nada para salvar a su familia hará que explote nuevamente con Rosario y con su amigo Fernando, y tendrá que controlar sus impulsos porque el ‘Lucerito’ no esta dispuesto a soportar su mal humor ni sus celos, a pesar del gran amor que le tiene. Viernes 16 de marzo 2007 -  El ambiente tenso que se vive en Plaza Garibaldi cambiará gracias a la nueva actitud de Francisco, quien aceptará sus equivocaciones y le pedirá perdón a cada uno de sus compañeros por su mal humor y sus repetidos espectáculos de celos, lo más difícil para el mexicano será disculparse con el "coloso".

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 19 de marzo 2007 -  No Hay Capítulo Martes 20 de  marzo 2007 -  Nos estorbó la ropa .... con emoción y mucha alegría "mañanitas" en compañía de su amigo Francisco, le dedicará a Lourdes esta canción y le confirmará que después de esa noche tan especial que vivieron el amor llegó a su corazón y no está dispuesto a  dejarlo ir. Miercoles 21 de marzo 2007 - Con lujo de detalles, Mireya le informará a Eulalia todos los movimientos de su esposo y  en busca de pruebas, se enterará que en la oficina hay un sobre con dinero para Raquel, la mamá de Rosario. Jueves 22 de marzo 2007 -  Un hombre joven y muy apuesto llegará a Plaza Garibaldi para robarse la atención de Leticia y despertar en Fernando un momento de celos, que inevitablemente se notará. Viernes 23 de marzo 2007 - Nora se jugará la última carta para salvar su matrimonio e intentará presionarlo para que se decida entre sus hijos o el amor de Rosario.

 

     www.terra.com.co:   (Sinopsis del 23 al 30) Fernando a esconderse.  Las autoridades colombianas estarán detrás de más pistas sobre Emiliano y para tratar de dar con él indagarán a conocidos sobre el paradero de su amigo Fernando.  A propósito de Fernando, le pedirá a la recepcionista de su edificio que mienta si llega la policía en su búsqueda. Entre tanto, doña Eulalia le comentará a su hija Virginia que su padre tiene líos de faldas.    

     www.canalrcn.com:  Lunes 26 de marzo 2007 -  Rosario se verá en aprietos con la visita de Nora, quien la culpará de todos por los problemas de su matrimonio y de ser la amante de Javier. Martes 27 de  marzo 2007 - Francisco estará a punto de ser descubierto... Los detectives empezarán a presionar al "mexicano" para que se entregue a las autoridades y en un operativo de búsqueda colocarán su foto en lugares estratégicos de la cuidad para dar con su paradero. Miercoles 28 de marzo 2007 -  Eulalia y su hija pondrán el grito en el cielo, al confirmar que Don Carlos le ayudará económicamente a la madre de Rosario, la rabia será tanta que harán lo que sea para vengarse y dejar muy claro que con el dinero de su familia nadie se mete. Jueves 29 de marzo 2007 - Tanta dicha no podía ser cierta... La apacible tregua entre el “Coloso” y Francisco no era más que una bomba de tiempo a punto de estallar, para ellos sólo hay una forma de arreglar sus diferencias y esta vez no será la excepción. Viernes 30 de marzo 2007 -  Un nuevo amor... En el bar Plaza Garibaldi, Leticia aprovechará la confianza que le da Rosario para contarle sobre Andrés, su nuevo pretendiente, que según las cartas y las predicciones de su amiga, será el hombre de su vida.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 2 de abril 2007 -  Fernando, quedará sorprendido con la inesperada visita que recibirá en la universidad, los detectives llegarán hasta el salon de clases para interrogarlo y averiguar sobre el paradero de Francisco y los lazos que tiene con él.  Martes 3 de abril 2007 -  Aunque  el "Coloso" le huye a los compromisos, no podrá escaparse de la visita inesperada de un viejo amor que llegará a Plaza Garibaldi para confesarle una verdad de años atrás.   Miercoles 4 de abril 2007 - Viernes 6 de abril 2007  No Hay Avances [Pascua]

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 9 de abril 2007 -  Hijo de tigre sale pintado... Con la misma imponencia y seguridad de su padre, Rodrigo le demostrará al “Coloso” que lleva en su sangre el mismo talento para  interpretar la música ranchera. Martes 10 de abril 2007 -  Por si las dudas... Rodrigo subirá al escenario de Plaza Garibaldi, para cantar a ritmo de rancheras y demostrarle a su padre, que aparte de llevar su misma sangre, tiene la misma pasión por la música. Miercoles 11 de  abril 2007 -  En el bar Plaza Garibaldi todos quedarán asombrados con el talento de Rodrigo, pero a pesar de demostrarle que por sus venas corre el mismo gusto por las rancheras, “el Coloso”, seguirá dudando de la paternidad de su hijo. Jueves 12 de  abril 2007 -  Sin palabras quedará el “Coloso” cuando escuche cantar a Rodrigo y confirme que el sentimiento por las rancheras lo heredó de él, ahora de Manuel dependerá creer en la sangre artística o practicarse la prueba de ADN. Viernes 13 de  abril 2007 -  Francisco se llevará el susto de su vida, cuando los agentes federales lleguen de improvisto a Plaza Garibaldi, pues esta es una advertencia de que su verdadera identidad esta a punto de ser descubierta.

 

     www.terra.com.co:  (Sinopsis del 18 al 20 de abril) Emiliano se despide de sus amigos más cercanos y emprende búsqueda de trabajo en medio del dolor.  Miércoles 18 de abril  “Que te vas, y te vas, y te vas…”. La ranchera se le aplica perfecto a Emiliano, quien en medio del dolor tendrá que despedirse de sus amigos más cercanos, como Fernando en el bar y Lourdes en la pensión. La atormentada Rosario le dará la estocada al decirle que la relación entre ellos ya es cosa del pasado.  Jueves 19 de abril  En México el tema de Emiliano no se detiene porque el comandante Salas le comentará al papá del prófugo que el fallecido Martín había ido en busca de su hijo.  Por otro lado, Nora sigue peleando y chantajeando a su esposo Javier por Rosario.  El abatido Emiliano le tocará comenzar de ceros y pensar en buscar un nuevo trabajo.  RCN 

     www.canalrcn.com:  Lunes 16 de abril 2007 -  Francisco no te rajes...El capitán Bernal seguirá buscando pistas sobre el paradero de Emiliano Zapata y justamente le pedirá ayuda a Rosario. ¿Será que las mentiras de "el mexicano” por fin quedan al descubierto? Martes 17 de abril 2007 - Se acabaron las mentiras...de una forma inesperada Rosario se enterará de la verdadera identidad de Francisco y será tanta la desilusión que sobrarán las palabras para manifestar el profundo dolor que le causó en el corazón todos los engaños de quien creía el hombre de sus sueños. Miercoles 18 de  abril 2007 - No Hay Avance Jueves 19 de  abril 2007 - Mientras que en Ciudad de México Roberto se enterará que Martín estuvo en Colombia días antes de su fallecimiento, en Bogotá, el Coronel Bernal y su equipo de investigadores seguirán recogiendo pistas para dar con el paradero de Emiliano Sánchez Gallardo. Viernes 20 de  abril 2007 - Premio Tv y Novelas para Gregorio Pernía, como Actor Antagónico Favorito. Ojalá que te vaya bonito...aunque Francisco intentará devolverle personalmente a Rosario el traje de Mariachi, su intento será innecesario porque ella no quiere volver a verlo.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 23 de abril 2007 -  Usted es la culpable... Francisco no tendrá otra opción que renunciar a su felicidad, y abandonar su segunda vida para  seguir ocultándose de la policía  y llegará a “la laguna” para evadir su pena de amor. Martes 24 de abril 2007 - Emiliano empezará a enfrentar los peligros de su nueva vida y mientras busca que le alquilen un cuarto en la “laguna”, por poco dinero, Javier Macías intentará arrendar su lujoso apartamento en un exclusivo sector de la ciudad. Miercoles 25 de  abril 2007 - A pesar de la información que le dio Don Carlos sobre la renuncia de Francisco y su repentino viaje, Fernando no creerá que su amigo está en México y con la ayuda de Sigifredo saldrá a buscarlo. Jueves 26 de  abril 2007 - En su afán por dar con el paradero de Francisco, Fernando y Sigifredo llegarán la “laguna”, el sitio que les indicó don Genaro, para encontrar al “Príncipe de México”. Viernes 27 de  abril 2007 - En el bar “El Maguey”, Emiliano subirá al escenario para demostrarle a los mariachis que para cantar rancheras, más que una buena voz, se necesita corazón y sentimiento.

 

     www.terra.com.co :  (Sinopsis del 30 de abril) La situación se complica para Emiliano, quien esta dispuesto a dejarse ahogar en la pena de perder a Rosario.  Todo pareciera estar en contra del pobre de Emiliano, quien se ahoga en el alcohol viviendo en un barrio de mala muerte, donde las mujeres de’la vida alegre’ lo acompañan en sus borracheras y una muy sensual en especial se interesa en él.  Por otro lado, su amigo Fernando llegará de nuevo hasta la “laguna” para contarle que hay alguien interesado en que los agentes de inmigración lo deporten a México, por estar indocumentado y no precisamente por los negocios ilícitos que tiene como Emiliano Sánchez Gallardo.

     www.canalrcn.com:  30 de abril de 2007 Fernando llegará hasta la “laguna” para contarle a Francisco que hay alguien interesado en que los agentes de inmigración lo deporten a México, por estar indocumentado y no precisamente por los negocios ilícitos que tiene como Emiliano Sánchez Gallardo.  2 de mayo de 2007 

“El mil amores” tratará de hablar con Rosario para decirle donde está Francisco, pero su intento será en vano por que el único propósito de ella será olvidar al mexicano.  3 de mayo de 2007 Mientras que los mariachis de Plaza Garibaldi siguen especulando sobre la inesperada renuncia de Lara, Rosario le pedirá a Sigifredo que no les cuente nada sobre Francisco ya que no está preparada para confrontar la situación.  4 de mayo de 2007

 Al mejor estilo ranchero, Rosario y Francisco le cantarán al desamor. Con la voz entre cortada intentarán olvidarse de todo lo que sucedió y seguir con sus vidas a pesar del gran dolor que están sintiendo en su corazón.

 

     www.canalrcn.com:  7 de mayo de 2007 Cuenta conmigo... El “Coloso” aprovechará la desaparición de Francisco para acercarse a Rosario con la idea de brindarle una mano amiga, que la ayudará cuando lo nesecite. Martes 08 de mayo 2007 -  En el bar Plaza Garibaldi, Rosario cantará para ahogar su despecho y en medio de rancheras el ‘Coloso’ le dirá a su ‘princesita’ que sus sentimientos son verdaderos y nunca la dejará sola. Miercoles 09 de mayo 2007 -  Para demostrarle que su amistad es verdadera y que no quiere ver a un amigo en esas condiciones, Fernando buscará nuevamente a Francisco en la "Laguna", pero a pesar de tantos desplantes él por fin aceptará la petición del mexicano y se alejará para evitar que lo involucren en problemas con la justicia. Jueves 10 de mayo 2007 -  Hoy 8:35p.m. “La barca de oro”... Es la canción que interpretará Emiliano en la serenata para un despechado hombre y gracias a su maravillosa voz, conseguirá que una furiosa mujer perdone a su esposo. Viernes 11 de mayo 2007 - Hoy 8:35p.m. Luego de varios días en la “laguna”, la suerte comenzará a sonreírle a Francisco porque gracias a su extraordinaria voz podrá imponer sus condiciones ante la propuesta laboral de Memo, el dueño del bar El Maguey.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 14 de mayo 2007 -  Para salvar a su hermana de los peligros de la “laguna”, Rosario se enterará que Emiliano está en ese lugar y con la ayuda de Javier Macias llegarán hasta el bar El Maguey para recoger a Lucia, esta situación provocará el reencuentro entre el “lucero de México” y Francisco. Martes 15 de mayo 2007 -  A pesar de los engaños de Francisco, Lucia tratará de convencerlo para que vuelva con su hermana.Sin embargo, cuando Rosario llegue a buscarla al bar "El Maguey", el encuentro entre los dos traerá muchos sin sabores. Miercoles 16 de mayo 2007 -  El esfuerzo por seguir ocultando el lugar donde está Francisco, será en vano, pues el “Coloso” reunirá a todo el mariachi para contarle que el “mexicano” no viajó a su país, sino que está en la calle de la “laguna” y cantando muy despechado en el bar El Maguey. Jueves 17 de mayo 2007 -  En el bar Plaza Garibaldi, Don Carlos empezará a preocuparse, porque con la voz del “mexicano”, El Maguey puede convertirse en una gran competencia para sus mariachis y él no estará dispuesto a perder su público. Viernes 18 de mayo 2007 -  No niegues que me amas... Leticia siempre le está reprochando a Fernando por sus actitudes y después de lo que sucedió con "el mexicano", le reclamará al violinista por no hacer nada para arreglar la situación de Francisco y Rosario.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 21 de mayo 2007 -  No Hay Avance Martes 22 de mayo 2007 - Para demostrarle que sus intenciones son buenas y que su amor es verdadero, el “Coloso” jugará una de sus últimas cartas para acercarse a Rosario, le pedirá que saque de su corazón definitivamente a Francisco y que no le dé esperanzas a Javier Macías. Miercoles 23 de mayo 2007 -  Con la única intención de tener el camino libre, Javier Macias le comentará a Sebastián el plan para separar definitivamente a Rosario de su amado, le ofrecerá una gran suma de dinero a Emiliano para que se vaya del país y deje en paz al “Lucerito de México”. Jueves 24 de mayo 2007 - Dinero o amor, esa es la cuestión... Javier Macias llegará hasta el “Maguey” para ofrecerle a Francisco una cuantiosa suma de dinero a cambio de desaparecer de la vida de Rosario de una vez por todas. Viernes 25 de mayo 2007 - En el bar el Maguey, Javier Macias amenazará a Emiliano con denunciarlo ante Inmigración para que sea deportado a México, si no acepta el dinero y deja en paz a Rosario.

 

     www.terra.com.co:   (28 y 29 de Mayo) El Coloso llegará de forma sorpresiva a visitar a Francisco en ‘La Laguna’.  Una visita inesperada recibirá Francisco en ‘La Laguna’: se tratará de El Coloso, su ex compañero de la Plaza Bar Garibaldi, quien terminará acompañando al mexicano y a los mariachis ‘verdes’ de ‘El Maguey’ a dar una serenata.

     www.canalrcn.com:  Lunes 28 de mayo 2007 -   Después de atormentar a Francisco, diciéndole que gracias a su engaño, Rosario caerá en los brazos de el “Coloso”, Virginia pensará en otro plan para acercarse a su amado y hará que la vea como un apoyo en las situaciones difíciles y no como su enemiga.  Martes 29 de mayo 2007 -  Tras los pasos de Francisco, el “Coloso” llegará hasta el Maguey para verificar personalmente como le ha cambiado la vida al "mexicano" y para averiguar lo que sucedio con Rosario. Miercoles 30 de mayo 2007 -  “Mal cuate”... En medio de la serenata, los mariachis del bar el Maguey empezarán a sospechar que Francisco y el “Coloso” no son tan amigos y serán testigos de un nuevo enfrentamiento del mexicano por defender a la mujer que ama. Jueves 31 de mayo 2007 -  Por andar bebiendo, Francisco hablará más de la cuenta en la casa donde están dando la serenata y ni su prodigiosa voz evitará que se meta en problemas con el homenajeado. Viernes 1 de junio 2007 -  En La Hija del Mariachi, Francisco llegará hasta la universidad para ver a Rosario y darle una serenata, pero se llevará una gran sorpresa cuando encuentre a Javier Macias.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 4 de junio 2007 -  Después de la serenata, Leticia le dirá a Rosario que tiene que hacer algo para sacar a Francisco de esa situación, y sin ninguna intención, el “Lucerito” saldrá de la universidad muy bien acompañada por el señor Macias, pero esto desatará la ira del mexicano y sin poder controlar sus impulsos cometerá un grave error. Martes 5 de  junio 2007 -  En La hija del mariachi... Siguiendo los consejos de su amiga Leticia, el “lucerito de México” volverá a la calle de la laguna, pero esta vez será para hablar con Francisco y tratar de sacarlo de esa situación, sin embargo en medio de una pequeña discusión Rosario terminará en un romántico beso con Emiliano. Miercoles  6 de  junio 2007 -  No quiero verte llorar... Después de la confesión que Rosario le hará Francisco, al “mexicano” no le quedará más camino que alejarse ella, con la esperanza de que algún día lo perdone y el amor que sienten los vuelva a unir. Jueves 7 de  junio 2007 -  Visita el foro de esta novela, clic aquí. Mientras en "El Maguey" Fernando le reclama a Emiliano por su comportamiento con Rosario, en el bar "Plaza Garibaldi", Leticia le contará a su amiga que una nueva ilusión llegó a su corazón y que Andrés es el hombre que está haciendo que ella olvide al mariachi. Viernes 8 de junio 2007 -  Me cansé de rogarte... Después de la conversación con Francisco, Fernando le llevará una serenata a Leticia, pero se sorprenderá cuando descubra que en la casa de la señorita también está Andrés, su rival.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 11 de junio 2007 -  No Hay Avance Martes 12 de  junio 2007 -  Visita el foro de esta novela, clic aquí. Pagarán justos por pecadores... durante la serenata que Fernando le llevará a Leticia, Francisco terminará golpeado y regañado, tratando de impedir que su amigo se vaya a golpes con Andrés. Miercoles  13 de  junio 2007 -  No Hay Avance Jueves 14 de  junio 2007 -  Después del enfrentamiento que tuvo con Andrés, Fernando volverá a la casa de Leticia con la firme intención de expresarle sus sentimientos y demostrarle con un beso que está enamorado de ella. No te la pierdas después de El Jugador. Viernes 15 de junio 2007 -  Guayabo... Cuando Fernando despierte en La Laguna, se dará cuenta que cometió un gran error con Leticia y tendrá que armarse de valor para pedirle perdón por lo que hizo.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 18 de junio 2007 -  No Hay Capítulo Martes 19 de  junio 2007 - Rosario no seguir? soportando el sufrimiento de Francisco y en busca de una soluci?n le pedir? ayuda a Fernando para sacarlo de la ?Laguna? y convencerlo de que deje a un lado la depresi?n que est? acabando con su vida. Miercoles  20 de  junio 2007 - No Hay Avance Jueves 21 de  junio 2007 - No Hay Avance Viernes 22 de junio 2007 - En el bar El Maguey Francisco seguirá demostrándole a Rosario que su arrepentimiento es verdadero y con rancheras logrará abrir su corazón para que la bella cantante lo perdone. Si quieres saber cuál será la respuesta de “El Lucerito de México” no te despegues de Nuestra Tele.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 25 de junio 2007 -  Como en los viejos tiempos, Rosario y Francisco darán una serenata a dúo, pero las rancheras que interpretarán no serán las más apropiadas para la ocasión, esto causará un gran disgusto entre la homenajeada y la pareja de cantantes terminará en una nueva discusión. Martes 26 de  junio 2007 -  Gracias a los tragos, en las serenatas los tortolitos abrirán su corazón y se dirán unas cuantas verdades por medio de rancheras, pero esta situación le causará grabes problemas a los mariachis. Miercoles  27 de  junio 2007 -  La disputa musical entre Rosario y Emiliano no sólo servirá para que el amor renazca en sus corazones, sino que será la causante de la felicidad de sus clientes. Jueves 28 de  junio 2007 - La noche de serenatas sigue con sus sorpresas... Ahora los mariachis de El Maguey, al lado de Emiliano y Rosario, le cantarán ‘La Cucaracha’ a un deudor moroso para que se ponga al día. Los aguardientes se le subirán a la cabeza a la bella Rosario, quien en medio de sus tragos terminará haciéndole una inesperada propuesta al mexicano. Viernes 29 de junio 2007 -  Emiliano llevará a Rosario a un hotel para que se recupere de su estado de embriaguez y a la mañana siguiente, ya en sus cinco sentidos y con las aclaraciones respectivas, la pareja de tortolitos dará rienda suelta a su amor.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 2 de julio 2007 -  No Hay Capítulo Martes 3 de  julio 2007 - Esta vez consciente de lo que esta haciendo, Fernando abrirá sus corazón y le dirá a Leticia que sus sentimientos son verdaderos y lo único que desea es que aclaren su situación, sin embargo la jovencita no esta dispuesta a cambiar a su novio por “El mil amores”. Miercoles  4 de  julio 2007 -  En nombre del amor Rosario y Emiliano, empezarán de nuevo su relación con la plena confianza que la justicia divina y terrenal se encargará de demostrar la inocencia del "mexicano". Jueves 5 de  julio 2007 -  Las razones del corazón, no las entiende la razón... a pesar de todo el sufrimiento que le causaron los engaños de Emiliano, Rosario le contará a Leticia que decidió perdonarlo, porque confía ciegamente en su inocencia y sigue perdidamente enamorada de él. Viernes 6 de julio 2007 -  En La hija del mariachi, Sigifredo, Fernando y demás integrantes del mariachi, se preparan para conocer a la nueva solista del establecimiento, una mujer con curvas indescifrables y peculiar sentido de la moda y de la música.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 9 de julio 2007 -  En el bar Plaza Garibaldi todo estará listo para la entrada triunfal de la “Vengadora”, una mujer enigmática y bastante peculiar, que llegará al escenario para robarse el show entre los asistentes. Martes 10 de  julio 2007 -  Las declaraciones de La vengadora: "Yo no pretendo atemorizar o presionar a Rosario o al Coloso, yo sólo retomé mi carrera musical para que Carlos, mi esposo, vuelva a posicionar al bar y para demostrarle que después de veinticinco años de feliz matrimonio aun ando "tuquida" de amor por él y le doy las gracias por hacerme esposa y mamá... Pero por encima de todo, mujer". Miercoles 11 de  julio 2007 -  Al que no quiere caldo, se le dan dos tasas... La idea de que Francisco vuelva a cantar en Plaza Garibaldi no le gustará nada a “El Coloso”, quien jurará que por nada del mundo permitirá que eso suceda. Otra que se verá sorprendida será Rosario, al enterarse que su suegra llegará próximamente a Colombia. Jueves 12 de  julio 2007 -  Sin palabras quedará Javier cuando Rosario decida enfrentarlo y contarle que ya sabe todo acerca de sus planes en contra de Francisco, quien estará dispuesto a reinventar su vida al lado de la hija del mariachi. Viernes 13 de julio 2007 -  La preocupación del abogado Miguel Corona por el viaje a Colombia de la madre de Emiliano, lo llevará a hacer lo que sea para impedir este encuentro, poniendo en riesgo la vida de “El mexicano”.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 16 de julio 2007 -  Los papeles se voltearán, Francisco se dejará llevar por su ira cuando tenga en frente al malvado Corona, quien tendrá que rezar para salvar su propia vida. Martes 17 de  julio 2007 -  Coloso, no te rajes... preocupado quedará el cantante de Plaza Garibaldi cuando se entere que Rosario y Francisco nuevamente están juntos. Por su parte Leticia demostrará cada vez más sus sentimientos hacia Fernando. Miercoles 18 de  julio 2007 -  La maldad de Corona no tiene limites... Ahora para proteger la vida de su familia, Francisco tendrá que decirle a su mamá que es culpable de todo, incluyendo el lavado de dólares y la muerte de Martín. ¿se dará por vencido tan fácilmente? Jueves 19 de  julio 2007 - Rosario está más decidida que nunca. Parece que nada ni nadie romperá el amor entre la hija del mariachi y Francisco, pues nuestra protagonista le demostrará a su novio su apoyo incondicional. Por su parte, Don Carlos considerará la idea del regreso de Francisco a Plaza Garibaldi. Viernes 20 de julio 2007 - No Hay Avance

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 23 de julio 2007 -  El príncipe de México regresa... El "coloso" verá frustrado todos sus planes al enterarse del regreso de su gran rival Francisco, lo que lo llevará a destruir todo lo que encuentre en su camino. Por otro lado, aunque destruido, el "mexicano" deberá recibir a su madre y decirle que él es culpable. Martes 24 de  julio 2007 -  Tremendo enfrentamiento tendrán Rosario y su mamá, pues la enamorada cantante no permitirá que juzguen más a su amor mexicano. Por su parte, Emiliano enfrentará a su padre, quien piensa llegar a Bogotá. Miercoles 25 de  julio 2007 - Miguel Corona no perderá el tiempo, confiado, el malvado abogado informará a sus secuaces que el dinero ya esta en sus manos. Por otra parte Fernando sostendrá una conversación decisiva con Rosario. Jueves 26 de  julio 2007 -  Un nuevo enemigo para “El Coloso”... Como si fueran pocos los problemas que tiene, el cantante de Plaza Garibaldi buscará al hombre que golpeó a la pobre Mireyita. Vamos a ver si con este gigante, el "coloso" también puede. Por su parte, Rosario llegará a trabajar a “El Maguey”. Viernes 27 de julio 2007 - El amor de Rosario no tiene limites. Esta vez la hija del mariachi será asaltada en “La laguna”, Emiliano buscará la forma de ayudarla, pero su esfuerzo será en vano, permitiendo así que los captores se lleven a la dulce Rosarito.

 

     www.terra.com.co:   (Esta semana) Francisco no medirá sus actos al enterarse que dos hombres se han llevado a Rosario.  Se enfrentará a los ladrones y hará todo lo que esté a su alcance para recuperarla.  En los próximos días, Rosario nuevamente se expondrá por amor.  Pese a la adversidad y a la negativa de Raquel, Rosario empacará sus pertinencias y se irá a vivir con Emiliano. Sin embargo, sus planes se verán truncados al toparse con dos peligrosos ladrones que en el afán de usurparle sus pertenencias y de vengarse del mexicano, pondrán en riesgo la vida de la jovencita.  Rosario, el lucero del Bar Garibaldi, será raptada por dos ladrones que además de querer robarle, pretenden abusar de ella. Una de las mujeres de la calle pondrá en alerta a Francisco quien ante la noticia, saldrá corriendo en su búsqueda.  RCN

     www.canalrcn.com:  Lunes 30 de julio 2007 -  Todo por amor... Rosario estará dispuesta a dejarlo todo por Emiliano, pero en busca de su felicidad sólo encontrará desgracias. Emiliano tendrá que resignarse ante el secuestro de su amada, permitiendo así que los captores se lleven a la dulce Rosarito. Martes 31 de  julio 2007 - El amor entre Emiliano y Rosario llegará a su fin. Las promesas entre los dos cantantes se romperán de la peor manera, haciendo que en “La hija del mariachi” se derramen literalmente lagrimas de sangre por montón. Miercoles 1 de  agosto 2007 - A pesar de las circunstancias y apoyado en la confianza por el manipulador Miguel Corona, Roberto, el padre de Emiliano, aceptará entregar los 5 millones de dólares a los supuestos socios de su hijo, además el golpeado señor Sánchez llegará a Colombia para conocer la gran vida de la oveja negra de su familia. Jueves 2 de  agosto 2007 - El Coloso no se quiere guardar nada y mientras Emiliano reanuda su vida con Rosario, este galán buscará descargar su ira con el esposo de Mireya, al cual buscará para darle una buena lección. Viernes 3 de agosto 2007 - Dios los cría y ellos se juntan. Nuevamente el destino se encargará de poner a Emiliano (Mark Tacher) y a El Coloso (Gregorio Pernía) en una situación protagonizada por puños. Sin embargo, en esta ocasión no será entre ellos mismos, sino contra Arturito (Alfonso Rojas), el ex marido de Mireya (Luisa Fernanda Giraldo), un robusto caballero, que irá en busca del personaje que lo califica de poco hombre y cobarde.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 6 de agosto 2007 -  No Hay Capítulo Martes 7 de  agosto 2007 -  No Hay Capítulo Miercoles 8 de  agosto 2007 -  La hora de la verdad ha llegado... Emiliano, sin saberlo, pondrá a Rosario en la boca del lobo, pues en una cordial reunión, la hija del mariachi conocerá a sus suegros, quienes no perderán momento alguno para atacarla por su condición económica. Jueves 9 de  agosto 2007 -  La cena entre Rosario, Emiliano y sus padres será todo un fiasco. La humildad y sinceridad de la hija del mariachi harán que sus suegros la cataloguen como la mujer más indigna para su hijo, lo que hará que Emiliano se enfrente a ellos por el amor de Rosarito. Viernes 10 de agosto 2007 - Tras enfrentar a sus padres, Emiliano ahora tendrá una charla definitiva con la mamá de Rosario. Pero los problemas para el mexicano no terminarán allí, al parecer “El Coloso” no lo dejará en paz ni por un solo instante.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 13 de agosto 2007 -  “El príncipe de México” y “La Vengadora”, un dúo sensacional... con el regreso de Emiliano a “Plaza Garibaldi”, Eulalia buscará la forma de unirse a este cantante y realizar un show impactante. Por otro lado, Leticia y Emiliano harán las pases de una vez por todas. Martes 14 de  agosto 2007 -  Emiliano aprovechará su encuentro con Miguel Corona para dejarle en claro algunas cosas y de paso advertirle, muy a su estilo, que tendrá que pagar por todo lo que ha hecho. Por otro lado, Leticia descubrirá la dolorosa verdad acerca de su novio, quien no perderá el momento para humillarla. Miercoles 15 de  agosto 2007 -  Mariachi a la moda... Eulalia seguirá con la idea de cantar a dúo con Lara y de paso aprovechará para transformar drásticamente a los integrantes del grupo, haciéndoles pasar la peor vergüenza de sus vidas. por otro lado, Leticia se derrumbará cuando descubra a Andrés con su esposa, buscando apoyo en su nuevo amigo Francisco. Jueves 16 de  agosto 2007 - La gran noche ha llegado... Esta vez en el bar “Plaza Garibaldi” las estrellas brillarán con luz propia, “La vengadora” y “El príncipe de México” se encargarán de ponerle talento y picante a una noche espectacular. Viernes 17 de agosto 2007 - Ante la resistencia de Francisco, “El Coloso” y los demás integrantes del grupo se verán en la obligación de coronar a “El Príncipe de México” y al son de “Nos estorbo la ropa”, “La Vengadora” y Lara partirán la historia del bar “Plaza Garibaldi” en dos.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 20 de agosto 2007 -  No Hay Capítulo Martes 21 de  agosto 2007 - Andrés, no te rajes... La presencia de Andrés, el novio de Leticia hará que Fernando tome decisiones radicales. Esta vez el inseparable amigo de Lara será quien, golpe tras golpe, arregle sus problemas con el rufián que engañó a su dulce amor. Miercoles 22 de  agosto 2007 - Del odio al amor solo hay un paso... Leticia y Fernando dejarán de lado el orgullo y los malos recuerdos para dar rienda suelta al amor que llevan dentro. Por otra parte, Emiliano encontrará un nuevo enemigo, quien se encargará de hacerle la vida imposible. Jueves 23 de  agosto 2007 - Dos son compañía, tres multitud... Emiliano romperá el idilio entre Leticia y Fernando mientras sus padres deciden el futuro de su hermana. Por otro lado, Miguel Corona se reunirá con Steve para saldar la deuda. Viernes 24 de agosto 2007 -  Emiliano tendrá que huir del bar “Plaza Garibaldi”... En una noche tranquila y a ritmo de rancheras, la policía llegará sorpresivamente al bar, poniendo a Emiliano y Rosario entre la espada y la pared.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 27 de agosto 2007 -  Al “Plaza Garibaldi” no lo salvará nadie... Tras el susto de Emiliano por la sorpresiva llegada de la policía, ahora, ante el mal manejo de “La Vengadora” y Don Carlos, el mexicano deberá tomar las riendas y salvar al bar del sellamiento definitivo. ¿Lo logrará? Martes 28 de  agosto 2007 -  A pesar de las advertencias de Fernando, Lara decidirá ayudar a Don Carlos con las finanzas del bar, olvidando por completo las sospechas que esto puede generar. Entre tanto el malvado Corona le contará a Felipe que pasará un largo tiempo en la cárcel por cuenta de Emiliano. Miercoles 29 de  agosto 2007 - Las desgracias sobre “Plaza Garibaldi” no terminan... Además de tener que solucionar los problemas de impuestos, los mariachis ahora tendrán que ayudar a “El Coloso” para encontrar a su hijo, el cual se ha escapado del colegio. Jueves 30 de  agosto 2007 - Un encuentro pasional sin precedentes... Emiliano y Rosario darán rienda suelta a su amor, entregándose sin frenesí en el incomodo cuarto de vajillas del bar. Mientras esto ocurre, “El Coloso”, después de una intensa búsqueda, horas de desconsuelo y una agonía interminable, encontrará a su hijo Rorro, quien tendrá que soportar el fuerte reclamo de su preocupado padre. Viernes 31 de agosto 2007 - El “Rorro”, un artista con estilo... Dejando los problemas del bar “Plaza Garibaldi”, “El Coloso” y “El Príncipe de México” se verán en serios aprietos y no por causa de “La Vengadora, pues a la tarima ha llegado el galán de galanes, un artista que se robará los corazones y dejará a los dos cantantes sorprendidos con su talento.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 3 de sept. 2007 -  Roro (Andres Hurtado) entrará al escenario nuevamente dejando a todos asistentes de la Plaza Garibaldi sin palabras. El grupo de mariachis y El Coloso (Gregorio Pernía) particularmente se enorgullecerán de tener a un pequeño Rey en la pista haciendo gala de su voz. Martes 4 de  sept. 2007 - Emiliano caerá en manos de Macias... La obsesión por salvar al bar del cierre definitivo llevará a Emiliano a Exigirle a Don Carlos que contrate al mejor abogado mientras él arregla los libros de contabilidad, logrando así que el afanado dueño del “Plaza Garibaldi” le entregue el caso a su eterno rival Macias. Por otra parte, Rorro conocerá el amor y hará lo que sea para conquistar el corazón de Lucia. Miercoles 5 de  sept. 2007 - Virginia conocerá el amor... Con la esperanza de salvar el bar y salir de los líos legales, Don Carlos, en compañía de su caprichosa hija Virginia llegarán a la oficina de Javier Macias, en donde no solo encontrarán la solución a sus problemas, pues además empezara el tormento para Emiliano. Y como si fuera poco, Esteban, el inseparable amigo de Macias se enamorará perdidamente de la hija del dueño del “Plaza Garibaldi”. Jueves 6 de sept. 2007 - De mariachi a Contador Financiero... Con el asombroso balance presentado por Lara, Macias y Esteban empezarán a sospechar sobre la verdad que oculta el mexicano, pues les resultará difícil creer que un simple mecánico y cantante de rancheras pueda crear una estrategia tan buena para sacar a “Plaza Garibaldi” de la quiebra. Rorro, por su parte, comenzará a recibir unos concejitos de Francisco para conquistar el corazón de Lucia. Viernes 7 de sept. 2007 -   Rorro comenzará muy mal con su suegra... Nuevamente Rorro, más conocido en los escenarios como “El Monumental”, demostrará que el carácter lo heredo de su padre, pues lleno de valentía, este nuevo artista llegará a casa de la familia Guerrero para regalarle una serenata a Lucia, poniendo a Raquel con los nervios de punta. Entre tanto, Don Carlos recibirá una propuesta de trabajo con la espera salir de la quiebra con el bar.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 10 de sept. 2007 -  Tras recuperarse de su recaída, Sigifredo regresará a “Plaza Garibaldi” para enfrentar los problemas del bar, mientras que Macias se sorprenderá al conocer el perfecto balance realizado por Francisco. Entre tanto, Esteban buscará la forma de acercarse a Virginia, quien se ha robado su corazón.  Don Carlos, en un intento por recuperarse de las perdidas económicas que ha tenido por evadir impuestos con el bar, contemplará la idea de irse de gira con su grupo de mariachis a un pueblo aledaño a la ciudad y convertirse en el show principal de sus fiestas patronales. En los próximos días los mariachis del bar Plaza Garibaldi vivirán un sin número de aventuras que partirá sus vidas en dos. Martes 11 de  sept. 2007 -  Los excelentes balances que ha hecho Francisco harán que Macias empiece a desenmascarar al aparente cantante de rancheras, llegando al bar para indagar a Don Carlos. Por otro lado, luego de superar el ataque cardiaco, Sigifredo regresará al “Plaza Garibaldi” y Francisco resolverá los problemas de nomina al presentar los nuevos contratos ante los mariachis. Miercoles  12 de  sept. 2007 - Don Carlos está en manos de sus mariachis... Con el bar al borde de la quiebra y presionado por la situación, Don Carlos tendrá que convencer a sus mariachis para que firmen el contrato laboral exonerándolo de pagar una gran cantidad de dinero por el tiempo trabajado, pero para esto se verá en la obligación de negociar algunos beneficios para sus empleados. Entre tanto, “El Coloso” tendrá que reconocer el valor de Francisco y agradecerle por sus servicios. Jueves 13 de sept. 2007 - Nos vamos de gira por Colombia... Don Carlos y sus mariachis alistarán maletas para dirigirse a las fiestas de San Diego, pero antes de iniciar su viaje, el “mañanitas” será puesto en ridículo por su mamá, quien le recomendará a el “coloso” que cuide de su hijo, pues ha descubierto unos preservativos en su equipaje. Por otro lado, el padre de Emiliano entregará finalmente el dinero al malvado Corona. ¿Se saldrá con la suya el manipulador abogado? Viernes 14 de sept. 2007 -  El mariachi se llenará de alegría y emoción cuando salgan de viaje a las fiestas patronales de San Diego, pero el júbilo no les durará mucho tiempo, pues en la mitad del viaje la policía detendrá el bus. Lara buscará la forma de no ser descubierto junto a Rosario, Sigifredo y de Fernando, quienes harán todo lo posible para evitar que la verdadera identidad del mexicano sea descubierta.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 17 de sept. 2007 -  Lara, Lara, Lara... El mexicano no esperará a salir de una para meterse en otra peor. Luego de salir bien librado del reten de policía y llegar a San Diego, donde las fiestas patronales les esperan, los mariachis quedarán impactados con la belleza de las mujeres que allí habitan, en especial “El Coloso” y “El Mañanitas”. Desafortunadamente Francisco y Fernando serán celosamente custodiados por Rosario y Leticia, quienes no permitirán por nada del mundo que una aparecida se lleve a sus hombres. Martes 18 de  sept. 2007 - Francisco quedará en manos de Macias... La perseverancia del abogado Macias por fin dará su fruto, pues en medio de su investigación, Javier encontrará un informe de la Interpol que muestra la foto del mexicano y revela su identidad, así como sus antecedentes judiciales. Javier, sin perder el tiempo, dará aviso a la policía para entregar a su enemigo. Emiliano, por su parte, tratará de convencer a Rosario de su inocencia con respecto al amorío con las huéspedes del hotel. Por un golpe de suerte, Macías encontrará un aviso judicial con la foto de Lara que lo sindica de ser uno de delincuentes internacionales más buscados por la Interpol y con su verdadera identidad: Emiliano Sánchez Gallardo. Con este descubrimiento, Macías dará aviso a la policía del paradero del mexicano y hablará con Rosario para desenmascarar a su enamorado. En San Diego, mientras Lara y Fernando intentan explicarles a sus prometidas que no estaban coqueteando con las huéspedes del hotel, el Coloso y los demás mariachis se deleitarán con la belleza exuberante de las mujeres llaneras. Miercoles  19 de  sept. 2007 -  Tras descubrir la identidad de Emiliano, Macias hará lo, posible por comunicarse con Rosario para contarle la verdad sobre su enamorado. Entre tanto, Eulalia se robará todas las miradas en el hotel, donde los mariachis disfrutan de su estadía por las fiestas de San Diego, mientras que Rosario sacará la mujer rebelde que esconde para defender su amor, y a punta de golpes pondrá a sus rivales en su lugar. Jueves 20 de sept. 2007 -  Las fiestas patronales no saldrán como se esperaba...La cantante estrella del bar “Plaza Garibaldi” dejará salir la fiera que tiene en su interior, para defender de la coquetería de una mujer a su novio Emiliano. A Rosario no le importará lo que digan o piensen los demás con tal de preservar lo que es suyo, creando también el miedo y temor de sus demás compañeros de serenatas, los cuales no harán ningún comentario de lo sucedido, pues la furia de una mujer enamorada no tiene limites.  Viernes 21 de sept. 2007 -Toda una noche de pasión.... el "coloso" dejará salir sus mejores instintos de seductor y tendrá una noche totalmente apasionada con Mireya. Por otro lado, la INTERPOL seguirá buscando al acaudalado mexicano, mientras que el teniente Salas y la detective Morales llegarán a Colombia para capturar de una vez por todas a Emiliano.   

 

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 24 de sept. 2007 -Emiliano perderá la guerra con Macias... Mientras Lara disfruta las mieles del amor en compañía de Rosario, Macias preparará todo para su captura, pues el abogado se ha encargado de diseñar una estrategia impugnable y decidirá arremeter con todo ante el mexicano.  Entre tanto, Francisco y Rosario continuarán con su idilio en San Diego, donde los mariachis preparan su gran presentación para las fiestas patronales.  Martes 25 de  sept. 2007 - Emiliano cada vez está más cerca de ser deportado a su país... La Interpol, junto a las autoridades mexicanas, tendrán ubicado a Emiliano y se dispondrán a realizar la persecución y captura en el pueblo de San Diego, en donde él y su grupo de mariachis presentan su función. Será una noche llena de emoción en donde el comandante Salas y su aliado Macías no descansarán hasta detener al mexicano y acabar con su mentira. Miercoles 26 de  sept. 2007 - Las fiestas patronales de San Diego terminarán en desastre... Mientras los asistentes disfrutan de la gran presentación del grupo de mariachis y sus grandes estrellas, el Comandante Salas y la policía colombiana arribarán a este lugar para capturar al tan anhelado prófugo de la justicia, Emiliano Sánchez Gallardo. Jueves 27 de sept. 2007 - Emiliano y el grupo de mariachis de “Plaza Garibaldi” no se imaginarán que la policía mexicana, dirigida por el comandante Salas, rodeará todo el pueblo de San Diego con la intención de capturar al fugitivo internacional. Por otro lado, “La Vengadora” se robará el show en la fiestas patronales, pues esta mujer cautivará con su excentricidad a todo el público, y en especial a un nuevo admirador, quien pondrá a Don Carlos con los nervios de punta.  Viernes 28 de sept. 2007 -  Las cosas se pondrán muy feas... Mientras Emiliano, Rosario y los demás mariachis de “Plaza Garibaldi” ofrecen su gran presentación a todos los asistentes a las fiestas patronales de San Diego, el comandante Salas tiene completamente lista la operación para capturar al “Príncipe de México” y no le importará arruinar esta gran festividad con tal de detenerlo.  Por otro lado, gracias a la espectacular presentación de este grupo de mariachis, los ánimos entre las personas se calentarán bastante, creando una pelea monumental.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 1 de oct. de 2007 -  Las fiestas patronales de San Diego se convertirán en un gran drama... La policía aprovechará la pelea que se presentó en la celebración para dar paso al operativo que se tenía planeado para la captura de Emiliano, a quien no le quedará otra opción que huir y con la sorprendente ayuda de “El Coloso” emprenderá su fuga separándose definitivamente de su amada Rosario. Martes 2 de  oct. de 2007 - Las cosas para los mariachis del “Plaza Garibaldi” se ponen peor, pues serán interrogados por la policía mexicana gracias a los posibles nexos con el prófugo de la Justicia Emiliano Sánchez Gallardo.  Por su parte Rosario, sin importar dejar todo atrás, seguirá los latidos de su corazón y emprenderá la búsqueda de su gran amor, quien se encontrará junto al “Coloso” rumbo a la frontera huyendo de las autoridades. Miercoles 3 de  oct. de 2007 - A que te cojo ratón... Emiliano y el “Coloso” se acercarán cada vez más a la frontera venezolana y en el recorrido, el ahora aliado, no desaprovechará la oportunidad para indagar sobre la vida del mexicano. Lo que ellos no se imaginan es que Rosario, con la intención de recuperar su amor, se encuentra tras su rastro.  Por otro lado, el comandante Salas seguirá planeando diferentes estrategias para capturar al mexicano y dejará a todos los mariachis detenidos en la comisaría hasta que Emiliano se comunique con ellos. Jueves 4 de oct. de 2007 - A rendir cuentas... Luego de ayudar a Emiliano a llegar a la frontera, el “coloso” será capturado por las autoridades, quienes lo trasladarán a la comisaría en donde se encuentran sus compañeros de serenata, para someterlo a un intenso interrogatorio. De otro lado, a pesar de los esfuerzos de Rosario, no podra llegar a tiempo a la estación en donde su amado tomará rumbo a la frontera con Venezuela, sin embargo su recorrido no parará ahí, pues sin pensarlo dos veces, emprenderá otro viaje que la llevará al emotivo encuentro con su gran amor. Viernes 5 de oct. de 2007 -Una cuantiosa recompensa por la cabeza de Emiliano... Los esfuerzos del comandante Salas, Bernal, Morales y todas la autoridades, no serán suficientes para capturar a Emiliano, así que decidirán tomar medidas drásticas y ofrecerán treinta millones de pesos a quien suministre información sobre su paradero.   Por su parte, Rosario no descansará hasta encontrar a su amado, así que hará todo lo posible por alcanzar el bus que lo llevará a la frontera con Venezuela.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 8 de oct. de 2007 -  Estar tras las rejas no será impedimento para que los mariachis de “Plaza Garibaldi” deleiten a los guardias con sus canciones, pues en esta ocasión el “Mil amores” será encerrado en un calabozo, y sus compañeros de serenata le dedicarán, al mejor estilo, una de sus grandes interpretaciones.  Mientras tanto, las cosas para Rosario y Emiliano se empezarán a complicar, pues el bus en el que se dirigen a la frontera con Venezuela, será detenido por un retén militar, situación que podría dar por terminado su clandestino viaje. Martes 9 de  oct. de 2007 - Por tu amor doy hasta mi vida... Aunque hasta el momento Rosario y Emiliano han logrado eludir a las autoridades, el mexicano intentará persuadir a la jovencita para que retorne a su vida y lo deje seguir solo en su fuga. Sin embargo, Rosario le dirá que prefiere vivir un infierno a su lado que un paraíso sin él. En Bogotá, Javier decidirá buscar a Doña Raquel para informarle sobre la verdadera identidad de Francisco y sobre la actual situación judicial de su hija. Miercoles 10 de  oct. de 2007 - Crece el sufrimiento para la madre de Rosario... Raquel sentirá un profundo dolor en su corazón al descubrir que su hija huyó con el "mexicano", a quien no solo acusan de lavado de dólares, sino también de un asesinato, lo que podría significar un gran riesgo para Rosario.  Por otra parte, la pareja de mariachis tomará el bus que los llevará a la frontera con Venezuela, sin embargo sucederá un hecho inesperado que complicará su situación, pues un grupo de delincuentes querrá aprovecharse de Emiliano. Jueves 11 de oct. de 2007 - La noticia de los treinta millones que ofrecen por Emiliano dejará completamente sorprendidos a todos los mariachis de “Plaza Garibaldi”, quienes lanzarán sus más singulares plegarias para que el viaje hacia la libertad que emprendió el mexicano junto con Rosario termine con éxito.  Entre tanto, Raquel y su hija estarán a borde de la desesperación, pues no tendrán ni una sola noticia acerca del paradero de “El lucero de México” y su gran amor, Emiliano. Viernes 12 de oct. de 2007 -  Emiliano le pedirá a su cómplice y enamorada, que se regrese a Bogotá, pues no quiere seguir involucrándola en sus problemas, esto ocasionará una fuerte discusión entre los dos, pues no se podrán de acuerdo con lo que quiere el uno del otro.  Mientras tanto, Macias quedará totalmente sorprendido, al saber que el “coloso” se encuentra en el bando de Emiliano, pues él era su único aliado y por lo tanto la única opción para saber el paradero del "mexicano". 

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 15 de oct. de 2007 -  No Hay Avance Martes 16 de  oct. de 2007 - Pacto de silencio... Ninguna clase de súplica, interrogatorio o presión, hará que el grupo de mariachis de “Plaza Garibaldi” delate el paradero de su gran amigo “El mexicano”. Mientras tanto, Rosario y Emiliano seguirán con su travesía para llegar hasta la frontera, pues no habrá nada ni nadie que los haga desistir de su decisión. Miercoles 17 de  oct. de 2007 - Por esconder a un criminal en su bar, por encubrirlo y por dejar que Rosario (Carolina Ramírez) arruine su vida al lado de él, Don Carlos (Alfonso Ortiz), les recriminará a sus mariachis la manera como se han comportado y en parte, los culpará de sus desgracias. Después de este llamado de atención, Sigifredo (Luis Eduardo Arango) y El Coloso (Gregorio Pernía), buscarán la manera de evitar que Plaza Garibaldi se vaya a la quiebra. En casa de Rosario, Macías (Nicolás Montero) le prometerá a Raquel (Alejandra Borrero) que tan pronto atrapen a Lara, él se encargará de solucionar los problemas legales de Rosario. Jueves 18 de oct. de 2007 - Uno para todos y todos para uno... Los mariachis de “Plaza Garibaldi” demostrarán que son verdaderos amigos, pues cuando se trata de dificultades siempre tienen la mejor solución. En esta ocasión, el “coloso”, Sigifredo, “mañanitas” y demás compañeros de serenatas idearán el mejor plan para sacar al bar de la difícil crisis económica en la que se encuentra.  Mientras tanto, la teniente Morales tendrá que hacer todo lo posible para que su adorado comandante Salas deje por un momento el caso del “mexicano” y le acepte una invitación a cenar. Viernes 19 de oct. de 2007 - A Emiliano Sánchez Gallardo se le acabó la libertad... Al amanecer y antes de que el gallo cante tre veces, el “mexicano” será traicionado y ahora ni el mejor plan, ni los más grandes esfuerzos servirán para escapar de las autoridades.  De igual manera, Rosario se comunicará con Lucia, su hermana menor, quien le confesará que Macías ha puesto un teléfono identificador en su casa con la intención de hallar el lugar en donde se encuentran escondidos.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 22 de oct. de 2007 No Hay Avance Martes 23 de  oct. de 2007 - Captura mexicano. Como en un auténtico cuento de hadas y sin saber lo que les espera, Emiliano y Rosario vivirán una intensa noche de pasión, en la que sellarán completamente su único y verdadero amor.  Mientras tanto, la policía colombiana en compañía del comandante Salas y la teniente Morales, ultimarán detalles para que la captura del "mexicano" sea todo un éxito. Miercoles 24 de  oct. de 2007 - Un adiós inesperado... Rosario terminará con el corazón deshecho al saber que Emiliano ha emprendido el viaje hacia Venezuela sin ella, abandonándola completamente. El “Lucero de México” preferirá morirse antes de vivir lejos de su gran amor, el cual posiblemente no regresará. Entre tanto, el comandante Salas, la teniente Morales y las autoridades colombianas, llegarán hasta la habitación en donde se encuentra Rosario, completamente destruida y envuelta en un mar de lágrimas. Jueves 25 de oct. de 2007 - Los sueños y anhelos de Emiliano Sánchez Gallardo, mejor conocido como Lara o "El príncipe de México" llegarán a su fin, cuando el Cuerpo Federal de México, Interpol y la policía Nacional, lo detengan justo antes de cruzar la frontera. Emiliano y Rosario serán protagonistas de escenas desgarradoras causadas por su separación. Ante el asombro y la satisfacción del Comandante Salas (Daniel Lugo), Emiliano tendrá que rendirse y escuchar con dolor cuando este le dice que le tomó un año atraparlo, pero a él le va a tomar más de treinta librarse de él. Viernes 26 de oct. de 2007 - Una huelga del corazón… Emiliano se convertirá en el protagonista de los medios de comunicación, pues su captura será registrada por la prensa, la radio y obviamente por todos los canales de televisión nacionales e internacionales, situación que logrará que la noticia llegue a oídos de los mariachis de “Plaza Garibaldi”, quienes decidirán no salir al escenario por lo menos hasta que el "mexicano" rinda las respectivas declaraciones.

 

     www.terra.com.co:  Mientras Emiliano es capturado, Corona tendrá que idearse un plan para evitar que su “amigo” abra la boca y lo inmiscuya a él en el lavado de activos.  Con la captura de Emiliano, Corona, interpretado por el actor mexicano José Luis Franco, tendrá que idearse un plan para evitar que su “amigo” abra la boca y lo inmiscuya a él y a la organización en el lavado de activos y en la muerte de Martín.  Con tal de salvarse, el licenciado sería capaz de hacer pública la transacción de cinco millones de dólares que hizo Roberto Sánchez – Gallardo, padre de Emiliano a la bolsa de New York.  En Colombia, Raquel, interpretada por Alejandra Borrero, habla con Rosario y le informa que aunque no esté de acuerdo, Javier Macías se encargará de su situación legal. 

     www.canalrcn.com:  Lunes 29 de oct. de 2007 -  Con la captura de Emiliano, Cardona se verá en grandes problemas y tendrá que idearse un plan para evitar que Sánchez Gallardo lo involucre a él y a la organización en el lavado de activos y en la muerte de Martín. El licenciado hará hasta lo imposible con tal de librarse de la presunta implicación, así que estará dispuesto a publicar la transacción de 5 millones de dólares que hizo el padre de Emiliano a la bolsa de New York.  Por otro lado, Raquel hablará con Rosario y le dirá que aunque no esté de acuerdo, Javier Macias será su abogado. Martes 30 de  oct. de 2007 - Pese a lo que especulen los medios de comunicación y de las intrigas de Macías (Nicolás Montero), Fernando (Mario Duarte), Sigifredo (Luis Eduardo Arango), Coloso (Gregorio Pernía) y demás integrantes de "La manada" como ellos cariñosamente se llaman, irán a la estación donde tienen detenido a Emiliano (Mark Tacher) y le darán una serenata. Aunque este detalle es para demostrarle al mexicano su apoyo incondicional, las canciones y la nostalgia de sus letras lo destrozarán. Mientras Fernando se pone la chaquetilla de su cuate para llenarse de valor y llevarlo en el alma; Leticia (Diana Ángel) dejará de lado su rol de mesera y con la chaqueta de mariachi de Rosario (Carolina Ramírez) y una botella de licor en la mano, se convertirá en la voz femenina de esta sentida serenata. Miercoles 31 de  oct. de 2007 - La Hija del Mariachi en la recta final… En esta ocasión, las autoridades ultimarán detalles para deportar a Emiliano Sánchez Gallardo hacia su país natal pues será allí, alejado completamente de su gran amor, en donde tendrá que pagar por todos los delitos que se le acusan.  De otra parte, la Comandante Morales llegará hasta el lugar en donde se encuentra Rosario, para entregarle la razón que su amado le havia enviado, y al mismo tiempo contarle que en ese precisó momento él está siendo deportado. Inmediatamente el dolor volverá a relucir, pues “El Lucero de México” no aceptará la idea de vivir lejos de su verdadero amor. Jueves 1 de nov. de 2007 - Lejos de su gran amor… Emiliano Sánchez Gallardo llegará a su país natal, en donde tendrá que saldar todas sus supuestas deudas con la justicia y al mismo tiempo luchar empedernidamente para demostrar su inocencia.  Por su parte, Felipe se enterará de la llegada de su gran amigo a la prisión de México y decidirá reencontrarse con él, mientras que el licenciado Corona se reunirá con Steve, para planear el golpe final que destruirá a Emiliano. Viernes 2 de nov. de 2007 -  Rosario recobrará su libertad… Gracias a la ayuda de Macias, el “Lucero de México” regresará con su familia, pero las cosas no volverán a ser igual, ya que, lejos de su gran amor, su ser estará incompleto. Mientras tanto, en México, Emiliano se declarará culpable, lo que despertará ciertas sospechas en el comandante Salas y la teniente Morales, pues al parecer sus declaraciones son producto de amenazas por parte de los delincuentes que lo involucraron en el lavado de dólares.

 

     www.terra.com.co:   La telenovela que ha atrapado a toda la tele audiencia colombiana entra a su recta final con más dolor para Emiliano y Rosario.  Mientras en el calabozo de castigo Emiliano (Mark Tacher) intenta explicarle a Martín que por su seguridad es mejor que esté en el reclusorio, Gabriela y Roberto, los padres de Emiliano, irán a solicitarle al Comandante Salas que los deje ver a su hijo antes de la audiencia pública.  En Colombia, Raquel (Alejandra Borrero) habla con Sigifredo (Luís Eduardo Arango) y le pide que apoye a su hija en este momento tan doloroso, Rosario (Carolina Ramírez) va a la pensión de Don Genaro a recoger las pertenencias de su mexicano.

     www.canalrcn.com:  Lunes 5 de nov. de 2007 -  No Hay Capítulo Martes 6 de  nov. de 2007 - Un emotivo reencuentro… Gabriela y Roberto, los padres de Emiliano, le pedirán al comandante Salas que les deje ver a su hijo, encuentro que pondrá cara a cara, después de mucho tiempo, al mexicano con sus progenitores; despertando toda clase de emociones y sentimientos encontrados.  Mientras tanto en Colombia, Rosario, completamente destrozada y andando por la vida sin rumbo alguno, decidirá ir a la pensión de don Genaro para recoger cada una de las pertenencias de su enamorado. Miercoles 7 de nov. de 2007 - “El príncipe de México” cerca de la muerte… Gracias a los esfuerzos de la teniente Morales y del comandante Salas, Emiliano podrá salir de la celda de castigo. Sin embargo, el peligro continuará, pues esta a merced del matón que Rubén y sus aliados contrataron para asesinarlo. Jueves 8 de nov. de 2007 -  Emiliano luchará contra la muerte… Los hombres que contrató Rubén para  asesinar a Emiliano, aprovecharán la ausencia de Felipe, el odontólogo que lo estaba atendiendo, para cumplir con su deber. En medio de forcejeos e insultos, el "mexicano" tratará de escapar de la muerte.  Mientras tanto, Andrew y Thomas tratarán de contactar a los mariachis de “Plaza Garibaldi” para estar cerca de la mujer que enamoró perdidamente a Emiliano Sánchez Gallardo. Viernes 9 de nov. de 2007 -   “El lucero de México” volverá a brillar en el escenario del bar “Plaza Garibaldi”… A pesar del dolor, Rosario decidirá cantar nuevamente con el grupo de mariachis y aunque su canto irradiará tristeza y melancolía, causará la felicidad de sus amigos de serenata, quienes le demostrarán que no está sola y que Emiliano aún hace parte de sus vidas.   Por su parte, Emiliano le pedirá al comandante Salas protección policíaca para él y su familia, pues Corona y los integrantes de la banda de mafiosos no descansarán hasta asesinarlo.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 12 de nov. de 2007 -  No Hay Emisión Martes 13 de  nov. de 2007 - Desconociendo los planes de Andrew y sus secuaces, Rosario (Carolina Ramírez) y los mariachis del bar Plaza Garibaldi aceptarán dar una serenata que además de buenos dividendos económicos, servirá para que Emiliano siga siendo víctima de los chantajes de la organización de mafiosos.  Después de fallar en el intento de homicidio de Emiliano en el reclusorio, Thomas simulará la celebración de sus cumpleaños para contratar a los mariachis y así tener la oportunidad de conocer a Rosario, la mujer que se robó el corazón de Sánchez- Gallardo y que en este momento es la única opción que tienen para evitar que Emiliano diga toda la verdad acerca de los verdaderos culpables de de la muerte Martín y del lavado de dólares. Miercoles 14 de nov. de 2007 - Después de despedirse de su madre y de estar seguro de que la vida de ningún integrante de su familia corre peligro, Emiliano (Mark Tacher) le informa a Felipe (Luis Caballero) que ha llegado la hora de contarle toda la verdad al comandante Salas (Daniel Lugo) y de dejar al descubierto las fechorías de Corona (José Luis Franco) y Steve (Ariel López). En el Consulado de México, Rosario (Carolina Ramírez) se armará de valor y luchará por conseguir la visa que la llevará a estar junto al amor de su vida. En México, Steve sentirá que la muerte toca a su puerta. Jueves 15 de nov. de 2007 - Los planes de Emiliano (Mark Tacher) y Felipe (Luis Caballero) llegarán a su fin cuando Corona (José Luis Franco) le muestre a Emiliano las fotografías en donde Thomas y Rubén disfrutan de una placida velada de rancheras junto a Rosario (Carolina Ramírez) y a los mariachis del bar Plaza Garibaldi. En contra de su voluntad, Sánchez Gallardo tendrá que enfrentarse al Comandante Salas (Daniel Lugo) y decirle que mintió para salvarse y que él es culpable de todos los cargos que le imputan. Después de esta confesión, Salas y Morales, las autoridades encargadas del caso, tomarán una decisión que cambiará radicalmente el rumbo de la investigación. Viernes 16 de nov. de 2007 -La visa le abrirá las puertas nuevamente al amor… Rosario recibirá una noticia que le reanimará la vida, pues le informarán que obtuvo la visa mexicana, con la que logrará reencontrarse con su gran amor. Mientras tanto, Emiliano quedará completamente destrozado al saber que Rosario y los mariachis de “Plaza Garibaldi” corren peligro por su culpa.  Por su parte, Raquel sentirá que su vida se derrumba al saber que su hija nuevamente se va de su lado y que posiblemente ya no regresará.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 19 de nov. de 2007 -  Rosario (Carolina Ramírez) hará las llamadas respectivas desde México a Colombia y sus amigos del Bar se alegran al escucharla. Para Emiliano (Mark Tacher) será una verdadera sorpresa cuando Rosario aparezca frente a él en el reclusorio en el que se encuentra. Por otro lado, Comandante Salas (Daniel Lugo) y la Teniente Morales (Alpha Acosta) revisan nuevamente el video en el que Emiliano se declara culpable.  El objetivo para ellos es hallar pruebas contundentes para encontrar alguna inconsistencia y saber si realmente él es culpable o no. De otro lado, para Macías (Nicolás Montero) es muy conveniente la posición que ha asumido Emiliano ya que Rosario (Carolina Ramírez) ahora deberá replantear su vida. Así mismo, la instrucción que éste le entrega a Esteban (Antonio Sanin) será hacerlo todo para que Don Carlos (Alfonso Ortiz) le haga unas modificaciones radicales al bar. La noticia al el dueño del Bar Garibaldi no le caerá nada bien. Martes 20 de  nov. de 2007 - Ahora que se acerca el final, no te puedes perder el gran especial que tenemos sólo para ti… Hoy presenciarás un capítulo cargado de lo mejor de La hija del mariachi. Actualízate y ponte al día, pues tendremos los momentos más conmovedores de la captura de Emiliano y cada una de las aventuras de Rosario para encontrarse nuevamente con su enamorado, ya que en sus últimos capítulos se ha demostrado que no importa hacer lo que sea por encontrar la felicidad.  Miercoles 21 de nov. de 2007 - En sus últimos capítulos…Gracias a la ayuda de la teniente Morales y el comandante Salas, Rosario obtendrá el permiso especial que necesita para visitar a Emiliano, situación que la pondrá cada vez más cerca del sorpresivo encuentro con su gran amor.  Entre tanto, Macias convencerá a don Carlos de liquidar el bar “Plaza Garibaldi”, decisión que cambiará radicalmente la vida de cada uno de sus mariachis y empleados. Jueves 22 de nov. de 2007 - Un reencuentro doloroso… Rosario y Emiliano lograrán nuevamente unir sus corazones, y entre lágrimas , besos y caricias, el par de enamorados podrán hablar antes del juicio. Sin embargo, la felicidad se empañará cuando Emiliano le pida a Rosario que haga su vida lejos de él y retome nuevamente su camino, pues ahora que todas las pruebas están en su contra y que ya no tiene ninguna posibilidad de luchar por su inocencia, le esperan 30 años en la cárcel pagando un delito que no cometió. Viernes 23 de nov. de 2007 -  No te pierdas los últimos y emocionantes capítulos de La hija del mariachi… En esta ocasión, Rosario y Emiliano vivirán uno de sus más tristes y conmovedores encuentros, pues serán separados por los guardias del reclusorio y como si se les fuese arrancado el corazón, el dolor que sentirán no tendrá límites ya que ésta podría ser la última vez que están juntos.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 26 de nov. de 2007 -  “Bienvenida”… Después de una dolorosa despedida con su gran amor, Rosario llegará a Colombia, en donde la esperan todos sus amigos del bar con los brazos abiertos. Sin embargo, la bienvenida no será del todo agradable, pues “El lucero de México” no podrá contener el llanto al contarles a sus compañeros de serenata la decisión que ha tomado Emiliano. Mientras tanto, don Carlos se reunirá con Macias y Esteban para finiquitar cada uno de los detalles del cierre del bar “Plaza Garibaldi”. Martes 27 de  nov. de 2007 - En su nuevo horario...  “El lucero de México” quedará en silencio. Después de la dolorosa separación de Emiliano y a pesar de su situación, Rosario decidirá retomar las riendas de su vida. Sin embargo, en el escenario en donde ha realizado sus más profundos deseos y frente a sus compañeros, “El lucero de México” se quedará sin voz, pues ahora que su gran amor ya no está, su inspiración ha muerto definitivamente. Situación que dejará al bar “Plaza Garibaldi” sin el carisma, la alegría y el talento de su mejor artista.  Miercoles 28 de nov. de 2007 - Rosario Vs Virginia… De ninguna manera Rosario dejará que la honra y memoria de su gran amor sea manchada, por eso tendrá un fuerte enfrentamiento con la hija de su patrón, quien, completamente dolida, dirá que Sánchez Gallardo únicamente fue un ladrón que arruinó el bar “Plaza Garibaldi”. Entre tanto, Fernando también se irá a golpes con Macias, pues está seguro que fue él quien convenció a don Carlos de cerrar el bar y echarlos a la calle. Jueves 29 de nov. de 2007 - Los mariachis no se rendirán… Aunque la decisión de don Carlos ya no tiene marcha atrás, los mariachis del bar “Plaza Garibaldi” no desistirán y harán su mejor esfuerzo para evitar que se cierre la inspiración de sus vidas, así que no se irán de ese lugar hasta que Esteban y Virginia escuchen todo lo que tienen por decir. Entre tanto, Rosario le confesará a Javier que no quiere volver a saber nada de Emiliano Sánchez Gallardo. Viernes 30 de nov. de 2007 -  “Embarazosa jubilación”… Al comandante Salas se le creció la familia, pues ahora que empezará a disfrutar de su jubilación, recibirá una noticia que le cambiará la vida, ya que los repentinos malestares de la teniente Morales se alargarán durante nueve meses, mientras que nace el nuevo integrante de la familia. Entre tanto, en Colombia, la noticia de la condena de Emiliano afectará notablemente la salud de Rosario, mientras que los mariachis desempleados, empezarán a buscar nuevas opciones de trabajo.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 3 de dic. de 2007 -  Se acerca el gran final… Después de renunciar a su cargo, el comandante Salas recibirá un correo electrónico que lo dejará completamente sorprendido, pues le informarán que Emiliano es inocente y que además, se ha cometido una injusticia. Por otro lado, Emiliano recibirá la carta que Lucia le escribió y allí se enterará que Macias hizo cerrar el bar “Plaza Garibaldi”. Martes 4 de  dic. de 2007 - A cantar a otro lado... El “Plaza Garibaldi” abrirá las puertas por ultima vez para que su clientela despida al grupo de valientes músicos como se merece. La manada no soportará el dolor de dejar el escenario en donde noche tras noche vivieron alegrías, tristezas y sobre todo como una verdadera familia. Por otra parte, Macias y Esteban celebrarán su triunfo en la misión de acabar con el bar, mientras que Rosario, buscando salir de sus apuros económicos tendrá que deshacerse del tesoro de su vida, el traje de mariachi de su padre se convertirá en su tabla de salvación. Miercoles 5 de dic. de 2007 - Los mariachis, en la mira de la mafia… Sigifredo y Fernando quedarán sorprendidos al recibir la carta de Emiliano, quien les confesará que la serenata que brindaron a los gringos fue una emboscada y que ahora ellos están en los planes de la mafia. Rosario por su parte, dejará el corazón para alimentar su orgullo, pues con la intención de no volver a ver a Javier Macias, “El Lucero de México” venderá el traje de mariachi de su padre para pagar la deuda que su familia tiene con el abogado. Jueves 6 de dic. de 2007 - Los sueños se hacen realidad y después de diez años luchando por conseguir el amor del Teniente Salas (Daniel Lugo), la admirable Guadalupe (Alpha Acosta), más conocida con la Comandante Morales, se casará con el hombre de su vida y el padre del ser que tiene en sus entrañas. Rodeada de sus amigos más cercanos y con la bendición de Dios, la pareja de policías ser convertirá en marido y mujer. "Leonardo Salas siempre supo que su subalterna estaba enamorada de él y en el fondo ella no le era indiferente, pero él si tenía su reservas, pues la diferencia de edades, el trabajo en equipo y su comportamiento extraño, le impedían pensar en un futuro con ella. Sin embargo, durante el viaje a Colombia para capturar a Emiliano, surgieron algunas circunstancias que los acercaron muchos más y resultado de ello es el ser que viene en camino y la boda que se celebra", cuenta Daniel Lugo sobre su personaje en la historia. Alpha Acosta, la actriz que interpreta a la Teniente Morales, cuenta que su personaje siempre soñó con ese día y la felicidad es doble porque además de ser la señora de Leonardo Salas, será la madre de su segundo hijo. "Esto es un milagro, al fin Salas se dio cuenta que esta mujer era más que un policía y accedió a dejar que sus sentimientos afloraran, para ella esta es la felicidad completa, y en este momento sus prioridades son su marido y el hijo que viene en camino. Y aunque la suerte de Emiliano no empaña su felicidad, es algo que su adorado teniente tendrá que resolver para que pueda dedicarse total y tranquilamente a su relación". Asegura la actriz mexicana. Estas y muchas sorpresas más en la recta final de la historia de amor entre la hija de un mariachi y un millonario mexicano que descubrió el verdadero sentido de la vida en el peor momento de su existir. Viernes 7 de dic. de 2007 -  No Hay Avance

 

     www.terra.com.co:   5-11 dic. 2007 (En la recta final) Rosario venderá su bien más preciado, el traje de mariachi que su padre usó por varios años.  Con el corazón en la mano y deshecha por la determinación que está tomando, Rosario tomará el traje de mariachi que su padre portó gran parte de su vida y que el mismo Emiliano utilizó durante su llegada al bar Plaza Garibaldi; y lo venderá para conseguir el dinero que su familia le adeuda a Macías.  Entre tanto, Fernando y Sigifredo quedan al borde de un colapso nervioso cuando reciban la carta que Emiliano les escribió y se enteren que la serenata que ellos les dieron a los gringos, fue una trampa que los integrantes de la organización de mafiosos les tendieron.

     www.canalrcn.com:  Lunes 10 de dic. de 2007 -  Amor de lejos, amor verdadero... A pesar del tiempo y miles de kilómetros de distancia, Emiliano y Rosario no podrán dejar de pensar el uno en el otro y mientras Rosario se gana la vida como recepcionista en un banco, el mexicano demostrará sus habilidades para la mecánica, lo que le dará un buen lugar en el reclusorio. Pero la tranquilidad para el recluso no durará mucho, pues el comandante Salas está cada vez más cerca de la verdad y con ello pondrá en riesgo la seguridad de Sánchez Gallardo, Rosario, la familia de Emiliano y hasta la de los mariachis. Martes 11 de  dic. de 2007 - Sin esperar los cuarenta años de condena que debía pagar, Emiliano logrará tener frente a frente a Corona, Steve y demás maleantes que arruinaron su vida, para hacerles pagar por todo el daño que le han causado. Sin embargo, antes de cantar victoria, una bala se cruzará en su camino y sus sueños e ilusiones se apagarán.  Mientras el comandante Salas (Daniel Lugo) y la teniente Morales (Alpha Acosta) se encargan de organizar el operativo de captura de Corona y Steve, Emiliano le contará a sus "ex" amigos que las autoridades mexicanas descubrieron que ni él ni Felipe (Luis Caballero) son culpables de los cargos que les imputan y que extrañamente tanto Corona y Steve aparecen como dueños de algunas sociedades que se crearon para el lavado de dólares. No obstante, la agilidad de Rubén, el maleante que los mafiosos contrataron para matar a Emiliano, será más certera que la de los policías y antes de que Sánchez-Gallardo termine de hablarles, le propinará un disparo en el pecho que lo dejará tendido sobre el suelo. Estas y muchas sorpresas más en la recta final de La hija del Mariachi. Miercoles 12 de dic. de 2007 - Después de atrapar a los verdaderos culpables, el Licenciado Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y el Doctor Felipe Romero (Luis Caballero) serán declarados inocentes de los cargos que se les imputaban y frente a las cámaras de los medios de comunicación, hablarán de sus planes a futuro. Sin embargo, una gran desilusión se tomará los corazones de los integrantes de "La Manada" y de Rosario (Carolina Ramírez), pues en ningún momento el acaudalado empresario hablará de ellos o de volver a Colombia, el lugar que lo adoptó en los momentos más difíciles de su vida. Instante más tarde, a pesar de la tristeza que embarga a los mariachis, una grata noticia alegrará sus corazones... El bar Plaza Garibaldi vuelve a abrir sus puertas. Jueves 13 de dic. de 2007 -  Después de atrapar a los verdaderos culpables, el Licenciado Emiliano Sánchez Gallardo (Mark Tacher) y el Doctor Felipe Romero (Luis Caballero) serán declarados inocentes de los cargos que se les imputaban y frente a las cámaras de los medios de comunicación, hablarán de sus planes a futuro. Sin embargo, una gran desilusión se tomará los corazones de los integrantes de "La Manada" y de Rosario (Carolina Ramírez), pues en ningún momento el acaudalado empresario hablará de ellos o de volver a Colombia, el lugar que lo adoptó en los momentos más difíciles de su vida. Instante más tarde, a pesar de la tristeza que embarga a los mariachis, una grata noticia alegrará sus corazones... El bar Plaza Garibaldi vuelve a abrir sus puertas. Viernes 14 de dic. de 2007 -  Rosario, ¿Con un nuevo pretendiente?... Un ángel logrará que el bar “Plaza Garibaldi” renazca de sus cenizas. Al parecer los antecedentes del exitoso bar llamarán la atención de un empresario que decidirá comprar el negocio para que “La Manada” vuelva a entonar los éxitos rancheros que pusieron a gozar a los colombianos. Pero más allá de la buena intención, el nuevo propietario se verá muy interesado en el “Lucero de México”, a quien le enviará un sorprendente ramo de flores como muestra de su generosidad y con el deseo de conquistar su corazón.

 

     www.terra.com.co:  Llega a nuestros televisores el final más esperado del año: el reencuentro de Rosario y Emiliano en el bar Garibaldi, Emiliano Sánchez Gallardo, interpretado por Mark Tacher, volverá al lugar donde descubrió el verdadero sentido de la vida y el sentimiento más puro que puede habitar en su corazón¿ El amor.  Al son de Volver, Volver; La Negra y Ella volvió, el príncipe de México regresará al bar Plaza Gariabladi y se reencontrará con su ¿Manada¿, pero principalmente con Rosario, interpretada por Carolina Ramírez, la mujer que le robó el corazón y a quien le hará una propuesta a la que ella no podrá negarse.   Frente a Don Carlos, Eulalia, Virginia, Raquel, Lucía e integrantes del bar, el exitoso ejecutivo mexicano le pedirá a Rosario Guerrero que se convierta en su esposa y en la madre de sus hijos.  La época de las necesidades económicas terminó y con el regreso triunfal de Emiliano, la abundancia llegará al hogar de todos aquellos que desinteresadamente le brindaron su ayuda. Después de esta noche, las tristezas terminarán y la felicidad colmará sus corazones.  Los mejores momentos de la historia de amor entre tequilas y rancheras, después de Pura Sangre.

     www.canalrcn.com:  Lunes 17 de dic. de 2007 -  Hoy no te puedes perder un especial cargado de los mejor duelos musicales, las serenatas más sonadas y las borracheras más recordadas de la historia de amor entre rancheras y tequilas protagonizada por Mark Tacher y Carolina Ramírez Martes 18 de  dic. de 2007 - “El Príncipe de México” nuevamente en el escenario… En medio de una velada espectacular y con la emoción a flor de piel, “La Manada” será sorprendida por Emiliano, quien les mostrará que en su mente siguen vivos los recuerdos de aquellos momentos compartidos con sus grandes amigos. Rosario por su parte, no podrá creer lo sucedido, pues además de recuperar el amor, recibirá una propuesta que la dejará sin palabras. La vida para quienes apoyaron al empresario cambiará radicalmente y grandes sorpresas llegarán a ritmo de rancheras y con sabor a tequila. Miercoles 19 de dic. de 2007 - No Hay Avance Jueves 20 de dic. de 2007 - Este jueves tendremos los mejores e inolvidables momentos de una historia que a ritmo de rancheras cautivó a Colombia… Los éxitos que durante varias noches interpretó “La Manada”, las borracheras en el bar “Plaza Garibaldi” y las mejores peleas de “El Coloso”, Emiliano y los mariachis, se convertirán en la excusa perfecta para que no te desprendas de Nuestra Tele. Hoy llegará un especial cargado de Rancheras y mucho tequila, para que te pongas al día con los mejores momentos de esta emocionante historia. Viernes 21 de dic. de 2007 -  No Hay Avance

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 24 de dic. de 2007 -  Jueves  10 de enero de 2008 No Hay Capítulos

 

     www.canalrcn.com: Lunes 11 de enero de 2008 Hoy reviva los mejores momentos.  Año nuevo vida nueva… Hoy no te pierdas el gran especial de los últimos y emocionantes capítulos de la novela que ha logrado enamorar a los colombianos y que muy pronto llegará a su fin. Disfruta de las mejores serenatas de los mariachis del bar “Plaza Garibaldi” y de los sucesos que marcaron esta historia.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 14 de enero de 2008 - El final llegará pronto, lleno de grandes sorpresas para “La manada”… Por fin Emiliano logrará su meta deseada, ya que hará oficial la propuesta de matrimonio a Rosario, donde todos estarán felices y por supuesto llenos de gratitud por ser Emiliano el nuevo socio del bar “Plaza Garibaldi”. Además, él recompensara a sus amigos, que le enseñaron el valor de la vida, amistad y lealtad, dándoles lo que más han querido en sus vidas, un automóvil lujoso para el “Coloso de Jalisco” y a Sigifredo un viaje a México… y así con todos los integrantes del grupo. Martes 15 de  enero de 2008 -  Mientras Raquel le entrega a Emiliano las cartas que Rosario le escribió durante el tiempo que estuvo en la cárcel y que él nunca quiso leer, Macías se entera de los pormenores del regreso triunfal del mexicano. Poco a poco Emiliano empezará a retribuirles a sus amigos la ayuda y apoyo incondicional que le brindaron durante el momento más duro de su vida. Los primeros beneficiados serán Fernando y "El Coloso". El primero recibirá un apartamento para que él y Leticia tengan su propio "nidito de amor", y el segundo tendrá el carro que siempre soñó. Pero como las cosas entre estos dos personajes no se pueden solucionar sino es a los golpes, esta no será la excepción, y después de una cruenta disputa, el Coloso recibirá un lujoso vehículo. Miercoles 16 de enero de 2008 -   Después de hablar con Raquel y contarle sus planes para el futuro, Emiliano y Rosario partirán a México, país en el cual piensan radicarse después de la boda. Emiliano aprovechará este viaje con su prometida, a su tierra natal, para que sus padres se disculpen por haber pensado mal de ella y por la forma tan descortés como se comportaron el día en que la conocieron. El Lucerito de México quedará en shock cuando conozca el mundo al que el ejecutivo y su familia pertenecen. Antes del viaje, Emiliano y Rosario vivirían una idílica noche de rancheras dedicadas exclusivamente al amor. Jueves 17 de enero de 2008 -   Los lujos y las comodidades en que vive Emiliano, dejarán a Rosario sin palabras. Antes de encontrarse con sus padres, Emiliano pasará un romántico día en compañía de la mujer que le robó el corazón y que le mostró el verdadero sentido de la vida. Sin embargo, Raquel en Colombia, no se encuentra muy cómoda con la presencia del chofer que Emiliano le dejó, pues no está acostumbrada a tener personal que le sirva y mucho menos a que se convierta en su sombra. El joven además de ser el chofer de la señora Guerrero, se convertirá en el amigo inseparable de Lucía. Viernes 18 de enero de 2008 -  A puertas del gran final de la novela número uno de los hogares colombianos, Rosario se encontrará con los padres de su prometido y en medio de una emotiva conversación Roberto, Gabriela y Cristina Sánchez - Gallardo se disculparán por haberla juzgado sin conocerla. Después de este encuentro, la pareja de enamorados viajará a Colombia para finiquitar los detalles de su boda. Entre tanto, Raquel, Lucía y el apoderado de Emiliano buscarán el apartamento que el mexicano les obsequiará. Mientras Virginia se entera de la gran boda de Emiliano y Rosario por el periódico, Macías vivirá la peor humillación de su vida.

 

     www.canalrcn.com:  Lunes 21 de enero de 2008 - Se acerca el gran final... Con un show sin precedentes, el bar “Plaza Garibaldi” abrirá sus puertas a la familia Sánchez Gallardo. Los familiares del “Príncipe de México” serán sorprendidos con la grata bienvenida y con las ocurrencias de los mariachis. Por otro lado, el doctor Bahamon, el jefe de Rosario en el banco, será el causante de una fuerte discusión entre la pareja de enamorados, discusión que podría arruinar esta historia de amor que muy pronto llegará a su fin. Martes 22 de  enero de 2008 -  Por una pequeña confusión, la familia de Emiliano creerá que la madre de Rosario es Doña Eulalia la mujer más extravagante y grotesca que los mexicanos han visto en su vida. Situación que dejará desconcertados a los padres de Emiliano, pues Rosario no se parece en nada a su progenitora y menos a las cosas que su hijo les ha contado de ella. Después de la ridícula escena de celos que Emiliano le hace a Rosario, el Coloso no tiene más remedio que interferir en la discusión y sacar a empujones a la pareja de tortolitos a la tarima. En medio de la presentación y después de dedicare mutuamente "La Rata", "El desinfle", "La faltona" y otras hiriente rancheras, Rosario se quitará el anillo de compromiso que su príncipe le regalo y dará por cancelada la boda. Miercoles 23 de enero de 2008 -   Hoy y mañana gran final... Después de enterarse de que el doctor Bahamón, el ex jefe de Rosario en el banco, es un hombre de setenta y cinco años, y que sus celos no tienen fundamento, Emiliano no tendrá más remedio que irse con "la manada" a darle una sentida serenata a su prometida y de rodillas pedirle perdón y suplicarle que no cancele su boda. Entre tanto, mientras Cristina y Leticia intentan hablar con Rosario para interceder por Emiliano, los padres del mexicano no entienden el por qué de la actitud de su hijo. Jueves 24 de enero de 2008 -  Hoy gran final… Las rancheras, los tequilas y las borracheras, llegaron a su fin. La historia de amor que conmociono noche tras noche a todos los colombianos, hoy nos hará suspirar de felicidad, ya que después de vivir infinidades de desgracias y sufrimientos, Emiliano y Rosario demostrarán que el amor sobrepasa cualquier tipo de dificultad y que vale la pena estar juntos “Cuando se quiere de veras”. FIN

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2008

(per Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/1.0/)