La Patrona                                                                                                Updated 3/04/2013

 

Produccion de Telemundo Studios, Miami & Argos Comunicación 2013

 

You may share this information, but you may not sell it or include it in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources and to Telenovela-World (for the collection).

     Puede compartir esta información, pero no puede venderla o incluirla en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes y a Telenovela-World (por la colección).

 

Sources/Fuentes: Telenovela-World (www.telenovela-world.com), otros publicaciónes citados con las noticias.

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envie adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

.NEWS/NOTICIAS

 

 

Ecuavisa, 11/8/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/66055-jorge-luis-pila-sera-el-galan-de-la-patrona.html

Jorge Luis Pila será el galán de 'La Patrona'

Jueves 08 de Noviembre de 2012 16:12

     Telemundo confirmó la participación del galán de Jorge Luis Pila en su nueva producción La Patrona, a lado de Aracely Arámbula y la bella Christian Bach. Para realizar este proyecto, la cadena hispana llevará sus equipos hasta México.

     La historia de la telenovela gira entorno a una mujer de gran fortaleza, cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

     Como sabemos, Pila se ha convertido en uno de los galanes favoritos y con más fuerza en sus seguidoras, este bombón se hizo famoso gracias a las exitosas telenovelas transmitidas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Con La Patrona Jorge regresa a México, en dónde empezó en el mundo de la actuación.

     Telenovelas como ¿Dónde Está Elisa?, Aurora y Más Sabe el Diablo nos regalaron personajes inolvidables, además de realizar participaciones especiales en La Casa de al Lado y Corazón Valiente. En el 2011, Pila fue uno de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español.

     Por su lado, Cristian Bach es una de las figuras del entretenimiento más conocidas y con una de las carreras más sólidas en el ámbito artístico mexicano. ¿Y quién dudaría que lo es si tiene 20 telenovelas, 15 películas, series y más de 10 obras de teatro?

     Con ella, no nos podemos olvidar de obras como El Beso de la Mujer Araña, Dulce Caridad de FOSSE y Crímenes del Corazón. En cine, su recorrido nos lleva por las películas como Deseo, The Man on White (Estados Unidos) o El Lobo Negro (España)

     Y para no olvidar que esta mujer tiene un talento infinito, hay que saber que esta rubia, se ha desempeñado como productora (ZUBA Producciones) realizando más de 10 obras de teatro, 8 películas y 7 novelas, llegando a Grecia, Inglaterra y Ucrania. Con una súper woman como ella, no es de extrañar que posea todos los premios establecidos en México, tanto en televisión como en teatro.

    

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/66454-aracely-arambula-deja-otros-proyectos-para-enfocarse-en-la-patrona.html

Aracely Arámbula deja otros proyectos para enfocarse en 'La Patrona'

Jueves 15 de Noviembre de 2012 16:06

     La bellísima Aracely Arámbula dijo adiós a la obra de teatro Perfume de Gardenia que ha venido interpretando desde hace dos años, para dedicarle todo su tiempo a la telenovela La Patrona de Telemundo.

     “Dije que no quería llorar porque quiero terminar la temporada muy feliz, como siempre lo he estado en todas las funciones. Estoy muy agradecida con el público y el gran elenco”, comentó Aracely en una conferencia de prensa.

     Con 500 representaciones, la obra culminó su temporada en la ciudad de Puebla, México. Sin embargo, el productor aseguró que para el próximo 15 de febrero del 2013 se reabrirá el telón con nuevas estrellas.

     Por el momento, Aracely se enfocará únicamente en las grabaciones de La Patrona que se roda en México con la compañía de los actores Jorge Luis Pila y Christian Bach.

     La Patrona, es una mujer de gran fortaleza cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

 

Ecuavisa, 11/21/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/67430--conoce-a-la-patrona-la-nueva-produccion-estelar-de-telemundo.html

Conoce a 'La Patrona' la nueva producción estelar de Telemundo

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 16:27

     Telemundo lanzó tres nuevas promos de su nueva telenovela La Patrona. Una producción que desde ya produce expectativa y opiniones en el medio, sobre todo por la pareja protagónica: Aracely Arámbula – Jorge Luis Pila.

     El melodrama se estrenará a principios del próximo año en sustitución de Corazón Valiente, que actualmente ocupa la parrilla principal de la cadena hispana.

     Dirigida por Carlos Villegas, las grabaciones se realizan en México, por lo que los actores Christian Bach y Jorge Luis Pila tuvieron que mudarse de Miami durante una temporada.

     La Patrona cuenta la historia de una mujer de gran fortaleza cuya vida la llevó a soportar dificultades inesperadas y finalmente experimentar la mayor de las transformaciones, tanto física como emocional, en una búsqueda de venganza y redención.

     El elenco principal está encabezado por la actriz mexicana de las telenovelas Aracely Arámbula. El reconocido actor cubano Jorge Luis Pila será el galán de La Patrona en su primera aparición como protagonista y Christian Bach regresa a las telenovelas en esta gran historia revancha y pasión.

 

Ecuavisa, 12/14/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/68976-telemundo-ya-dio-fecha-para-la-nueva-telenovela-de-jorge-luis-pila-y-aracely-arambula.html

Telemundo ya dio fecha para la nueva telenovela de Jorge Luis Pila y Aracely Arámbula

Viernes 14 de Diciembre de 2012 14:40

     Telemundo anunció que su nueva telenovela, La Patrona, se estrenará el próximo 8 de enero en el horario de las 9pm. Esta mega producción cuenta con las actuaciones protagónicas de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach.

     La Patrona es la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, en donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por los hombres.

     Por circunstancias de la vida, ella conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como 'La Patrona'. Con él, Gabriela vivirá un romance al que se opondrán varias personas, entre ellas Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro.

     "Me encanta la historia, me encanta La patrona. Me pareció un personaje fuerte, un personaje con garra, es un reto para mí como actriz porque tiene muchas facetas dentro de la historia, tiene tres cambios y me tiene muy enamorada", comento recientemente Arámbula en una entrevista con PeolpleEnEspanol.com.

     Esta producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, se grabó en hermosos lugares de México, incluyendo haciendas y minas en pintorescos pueblos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

 

 

Ecuzvisa, 2/21/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/25004-aracely-arambula-muy-feliz-con-su-papel-en-la-patrona

Aracely Arámbula muy 'feliz' con su papel en 'La Patrona'

Jueves 21 de Febrero de 2013 - 16:51

     La vida le sonríe a Aracely Arámbula en el terreno profesional. Su ingreso a las filas de Telemundo como protagonista de la telenovela La Patrona está resultando todo un éxito.

     El melodrama, en el que comparte créditos con Cristian Bach y Jorge Luis Pila, se posiciona cada noche en Estados Unidos como el más visto de la cadena Telemundo.

     Además, en líneas generales, las críticias en las redes sociales no pueden ser más positivas. Muchas personas están sorprendidas del cambio actoral que ha dado la actriz desde su última producción, Corazón Valiente.

     Por este motivo, no es de extrañar que Aracely Arámbula se encuentre muy feliz: “Gracias por sus mensajes de felicitación por La Patrona. Feliz con esta historia”, expresó recientemente en su cuenta Twitter.

     Muy pronto tú también podrás disfrutar de esta gran producción por Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 2/27/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/25347-aracely-arambula-y-jorge-luis-pila-contentos-con-exito-de-la

Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila contentos con éxito de “La Patrona”

Miércoles 27 de Febrero de 2013 - 16:58

     La Patrona continúa batiendo récords de audiencia en Estados Unidos. El martes pasado, el melodrama protagonizado por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila logró su marca más alta desde su estreno, posicionándose como la producción más vista de la cadena Telemundo.

     Sus protagonistas no pueden estar más felices con esta noticia. Tanto así que Pila publicó: “Muy contento con el resultado de La Patrona. Felicidades a todos mis compañeros por el esfuerzo y la dedicación. Y en especial a todos ustedes por su apoyo. Los quiero”.

     Aracely Arámbula también se expresó al respecto: “Muy feliz día. Emocionada con La Patrona. Gracias a todos ustedes que hacen que esta historia tenga vida y éxito. Infinitamente agradecida. Hacer lo que uno tanto ama es maravilloso, pero más aún compartirlo con quien amas. Gracias Sebastián Rulli por estar siempre. Felicidades por el éxito mutuo”.

     La Patrona

     Tras la muerte de sus padres, Adriana Ordóñez es una mujer que ha tenido que sobrellevar toda clase de dificultades en su vida, lo cual la han transformado en una persona llena de fuerza.

     La joven es acogida por Mari Cruz Pérez, la chef de la familia Beltrán, quien se convierte en madre adoptiva de Adriana.

La historia también se desarrolla alrededor de Alejandro, un joven que es prometido de una de la hijas de la familia Beltrán, de quien Adriana se enamora y al final termina es problemas por esto, pues es encerrada en un asilo el cual se incendia y queda destruído.

     Afortunadamente Adriana sobrevive y se recupera, enterándose de las valiosas tierras que heredó de sus fallecidos padres, quienes murieron trágicamente en un accidente.

     Por todo esto, ella decide tomar venganza y tomar otra identidad, para convertirse en una poderosa y rica mujer que está dispuesta a comprometerse para recuperar lo que un día perdió, y en el camino intentará recuperar a Alejandro, el amor de su vida.

 

 

Ecuavisa, 3/4/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/25662-erika-de-la-rosa-la-nueva-villana-de-la-patrona

Erika de la Rosa, la nueva villana de “La Patrona”

Lunes 04 de Marzo de 2013 - 16:28

     La destacada actriz mexicana Erika de la Rosa ingresó con gran éxito en la televisión de Estados Unidos, gracias a su gran interpretación de Irene Montemar, la implacable villana de la exitosa telenovela "La Patrona". En casi un mes de transmisión, la producción original de Telemundo logró imponer récords históricos de audiencia.

     En 'La Patrona', Erika de la Rosa comparte créditos estelares con la actriz mexicana Aracely Arámbula, el actor cubano Jorge Luis Pila y la reconocida actriz argentina Christian Bach.

     En la trama, esta talentosa actriz mexicana interpreta a la más bella y frívola de las Montemar; es una mujer que está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere a toda costa, gracias al consentimiento de sus padres. Al conocer a Alejandro Beltrán, se obsesiona tanto con él que se presta para hacer una alianza con su futura suegra Antonia Guerra.

     Erika de la Rosa ha participado estelarmente en importantes producciones para la televisión mexicana siendo algunas de ellas: "Emperatriz", "Pasión Morena", "Deseo Prohibido", "La Hija delJardinero", entre muchas otras.

     Erika también guarda una faceta como presentadora de programas especiales para la popular cadena de televisión A&E Latinoamérica, con quienes hace algunos años realiza toda la cobertura del Festival Viña del Mar en Chile.

     "Me siento muy contenta y entusiasmada por formar parte de esta producción y por trabajar con Telemundo. Irene Montemar es una gran oportunidad en mi carrera, es un personaje complejo con muchos cambios dentro de la historia; la estoy disfrutando muchísimo al igual que compartir escenas con mis compañeros, todos nos llevamos muy bien y eso se refleja a cuadro. Agradezco mucho el apoyo de la gente y el éxito que estamos teniendo con altos niveles de rating", señaló Erika de la Rosa.

     Muy pronto tú también podrás disfrutar de esta producción sólo por Ecuavisa. ¡Espérala!

 

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License:  http://creativecommons.org/)