Lo Que la Vida Me Robó                                       Resúmenes Diarios de México 28 oct. 2013 - 18 julio 2014

 

 

Producción de Televisa, México 2013.  Remake & update of Bodas de Odio & Amor Real

 

México (Televisa) 28 oct. 2013 -

 

These previews/summaries come from Mexico.  You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de México.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Facebook Fans - https://www.facebook.com/LoQueLaVidaMeRoboFans

Televisa:   http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/              (NOTE: sometimes the web site exists, sometimes it doesn't.)

Telenovela-World:  www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f =1471

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

TELEVISA

De qué trata  

La historia de Montserrat Mendoza

     Esta historia se desarrolla en Aguazul, un pueblo pintoresco donde vive Montserrat, quien se ha convertido en la solución a los problemas económicos de su familia, pues su madre le ha elegido al esposo ideal, Sebastián de Icaza, hijo de una familia influyente; sin embargo ella no está dispuesta a casarse con un hombre por conveniencia.

     José Luis, por su parte, siente que su noviazgo con Montserrat no va a ningún lado, ya que en el fondo, sabe que la familia Mendoza nunca lo va a aceptar, por no tener un futuro prometedor. Por otro lado, Alejandro, un joven peón trabajador se entera que su padre es Don Benjamín Almonte, un hombre cruel y poderoso.

     Montserrat decide cancelar su compromiso con Sebastián, Graciela no piensa darse por vencida y comienza la búsqueda de otro prospecto para su hija, es cuando se entera que aquel peón de nombre Alejandro, es el heredero de Don Benjamín.

     Graciela en su desesperación, le pide a Alejandro su ayuda financiera, él acepta apoyarla con la condición de que le permita cortejar a Montserrat, ésta acepta haciéndole jurar que ella no debe enterarse del trato.

     Graciela y su hijo Dimitrio le hacen creer a Montserrat que José Luis es un asesino, las autoridades lo culpan de un asesinato que no cometió, es detenido y encerrado. Por eso ella acepta casarse con Alejandro justo cuando José Luis reaparece para comprobarle la verdad sobre la injusticia que sufrió y que realmente la ama.

 

 

 

AVANCES/RESÚMENES de MÉXICO

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ): 

     28 de octubre de 2013 Capítulo 01 - Monserrat confunde a Alejandro y lo abraza. Benjamín cambiará su testamento, para no dejarle su dinero a Graciela. Sebastián (Osvaldo de León) le dice a Lauro que regresó para anunciar su compromiso con Monserrat (Angelique Boyer). Benjamín (Alfredo Adame) está en su lecho de muerte, le confiesa a Alejandro (Sebastián Rulli) que es su padre. Monserrat le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que su mamá ya sabe que no se quiere casar con Sebastián. El padre (Eric del Castillo) le cuenta a Juventino (Alberto Estrella) que Alejandro heredó su fortuna porque es su único hijo. Alejandro está muy enojado, le confiesa a María (Grettell Valdez) que Don Benjamín era su padre, no sabe cómo manejar la rabia que siente. Monserrat se sale a escondidas de la casa para ver a José Luis, al llegar a la playa ve a un hombre y lo abraza, pero se da cuenta que es Alejandro. ¿Será amor a primera vista?

    29 de octubre de 2013 Capítulo 02 - Unos malechores golpean a Dimitrio por no pagar. Los secuaces de Bruno Gamboa (Luis Gatica) golpean a Dimitrio (Osvaldo Benavides) por no pagarles lo que les debe. Gamboa habla por teléfono y da la orden que vuelvan a visitar a Dimitrio y lo amenacen, pues si no les da el dinero pagará las consecuencias. Alejandro (Sebastián Rulli) busca al Padre Anselmo (Eric del Castillo) para contarle que el miserable de Benjamín (Alfredo Adame) se aprovechó de que su madre era sólo una empleada, éste le reitera que es el dueño universal de todos sus bienes. Cuando Monserrat (Angelique Boyer) se da cuenta de que Alejandro no es José Luis (Luis Roberto Guzmán), él le dice que si se lo permite puede acompañarla hasta que el hombre que espera llegue, pero ella le responde que no es necesario pues le gusta estar sola.

    30 de octubre de 2013 Capítulo 03 - Lauro no pone venta hija. Monserrat (Angelique Boyer) le asegura a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que su padre respeta sus decisiones y la apoyará en su decisión de casarse con él pues sólo quiere que sea feliz. Lauro (Rogelio Guerra) le presenta a Alejandro (Sebastián Rulli) a Graciela (Daniela Castro), le dice que ella es su esposa, ambos no se caen bien. Carlota (Gabriela Rivero) le dice a Graciela que Monserrat podría enamorarse de Alejandro, a ésta no le parece mala idea, pues sabe la fortuna que heredó. Lauro le deja muy claro a su esposa que jamás permitiría que Monserrat se casara por interés, pues no está en venta. Bruno (Luis Gatica) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que quiere las escrituras de su casa como garantía de que le va a pagar su dinero. ¿Qué sucederá?

    31 de octubre de 2013 Capítulo 04 - Graciela cachetea a Dimitrio. Dimitrio (Osvaldo Benavides) le cuenta a su mamá que le pidieron las escrituras de la casa como garantía de que pagaría el millón de pesos que debe, ella le dice que por supuesto que no lo va a permitir, pero él le dice que ya las entregó y Graciela (Daniela Castro) lo cachetea. Lauro (Rogelio Guerra) le cuenta a su esposa que necesita pagar la hipoteca de la hacienda, porque si no la va a perder, y le dice que para eso hipotecará la casa. Inmediatamente Graciela busca a su hijo para exigirle que le devuelva las escrituras porque Lauro las necesita. Monserrat (Angelique Boyer) busca a Alejandro (Sebastián Rulli) para preguntarle si sigue en pie su oferta de comprarle los terrenos. La sirvienta de Bruno (Luis Gatica) entra al despacho y lo encuentra muerto, José Luis (Luis Roberto Guzmán) estaba ahí y ella piensa que él lo mató.

     01 de noviembre de 2013 Capítulo 05 - Graciela descubre a su hija con el cabo. Graciela le exige a su hija que le diga quién es José Luis Álvarez. Refugio le aconseja a José Luis que se lleve a Montserrat lejos de Aguazul aunque no tenga dinero, ya después podrá buscar solvencia económica. Nadia le reclama a Pedro porque nunca han tenido intimidad, ella le dice que quiere embarazarse, pero él le pide que se olvide de eso. José Luis y Montserrat se besan, en ese momento llega Graciela y los interrumpe. ¿Qué sucederá?

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ):

     04 de noviembre de 2013, Capítulo 06 - Monserrat y José Luis sellan su amor. Montserrat (Angelique Boyer) intenta explicarle a Graciela (Daniela Castro) que Sebastián (Osvaldo de León) no la perdonará porque sabe que ama a otro hombre, pero ésta le dice que hay otro millonario interesado en ella, se trata de Alejandro Almonte (Sebastián Rulli).  Más tarde, Graciela le hace creer a Alejandro que le gusta a Montserrat, él no le cree mucho.  Alejandro le confiesa a su amigo Víctor (Alejandro Ávila) que está muy arrepentido de haber entrado en el juego de Graciela, pues él sí tiene dignidad.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) va a casa de Montserrat para buscarla, pero Dimitrio (Osvaldo Benavides) lo recibe a golpes, Graciela intenta controlar a su hijo.  Montserrat y José Luis van al río a consumar su amor, ella le pide que nunca olvide que es suya.  ¿Qué harán para que nadie los pueda separar?

     05 de noviembre de 2013, Capítulo 07 -  Dimitrio confiesa que es un asesino.  Montserrat y José Luis se funden en la pasión rodeados por la naturaleza.  Mientras tanto, Víctor le entrega a Graciela el cheque con el dinero acordado, le pide que le entregue las escrituras de la casa y firme el pagaré que le hará llegar a Alejandro.  Por otro lado, Alejandro enfrenta a Pedro y le dice que él no le debe favores a nadie. Más tarde, Pedro le dice a Loreto que si Almonte les estorba lo eliminen.  Dimitrio le confiesa a su madre que él mató a Bruno, le pregunta si estaría dispuesta a meter a un hombre inocente a la cárcel para salvarlo, ella le dice que por sus hijos haría cualquier cosa.

     06 de noviembre de 2013, Capítulo 08 - Esmeralda le dice a Montserrat que ama a José Luis. Esmeralda (Margarita Magaña) busca a Montserrat (Angelique Boyer) para decirle que está muy enamorada de José Luis (Luis Roberto Guzmán) y es el único hombre al que realmente ha amado en su vida.  Montserrat le pide al Capitán Robledo (Luis Uribe) que la deje ver al Cabo José Luis Álvarez, pero éste le dice que lo trasladaron a otra base naval y ya no está en Aguazul.  Una vez más Graciela (Daniela Castro) regaña a Montserrat, le echa en cara que con su mala actitud ante Alejandro Almonte (Sebastián Rulli) lo único que está haciendo es que les quite la hacienda, pues él les prestó el dinero para renovar la hipoteca de la propiedad, la chantajea con la salud de Lauro (Rogelio Guerra).  ¿Aceptará casarse con Alejandro?

     07 de noviembre de 2013, Capítulo 09 -  Refugio descubre el plan de Dimitrio y Graciela. En el table dance, Dimitrio (Osvaldo Benavides) le cuenta a Adolfo (Ferdinando Valencia) que su mamá habló con el Teniente Robledo (Luis Uribe) para que trasladaran a José Luis Álvarez (Luis Roberto Guzmán) muy lejos de Aguazul, Refugio (Carlos de la Mota) escucha toda la conversación y entiende todo lo que está sucediendo.  Muy molesta, Graciela (Daniela Castro) le pregunta a su hija qué le falta a Alejandro (Sebastián Rulli) para que se enamore de él, Montserrat (Angelique Boyer) le responde que nada, pero en el corazón no se manda y no piensa casarse con un hombre al que no ama.  José Luis le jura a Refugio que él no mató a Bruno (Luis Gatica), éste le responde que eso lo sabe porque todo lo que le está pasando lo planeó la familia de Montserrat.  Graciela le deja claro a Montserrat que de la cena dependen muchas cosas, por eso se pondrá el vestido que le escoja.  ¿Hasta cuándo podrá Montserrat soportar la situación?

     08 de noviembre de 2013, Capítulo 10 - José Luis está muy desconcertado. Tras haberla visto besándose con Alejandro (Sebastián Rulli), Refugio (Carlos de la Mota) le aconseja a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que se olvide de Montserrat (Angelique Boyer) para siempre, éste queda desconcertado porque no entiende por qué se lo dice.  Por la mañana, un hombre busca a Alejandro para pedirle que le pague el pagaré que Dimitrio (Osvaldo Benavides) le dio en su nombre, pues le aseguró que es su cuñado y él responderá por su deuda.  Montserrat está dispuesta a casarse con Alejandro, pero no sabe si él sigue con la idea de hacerlo.

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ):

     11 de noviembre de 2013, Capítulo 11 - Propuesta de matriminio. Alejandro le pide matrimonio a Montserrat.  Montserrat (Angelique Boyer) le abre su corazón a su tía y le confiesa que le hace creer a Alejandro (Sebastián Rulli) que le gusta porque no tiene otra opción, pues los ayudará a solventar los gastos de la casa, Carlota (Gabriela Rivero) le dice a su sobrina que tal vez con el tiempo aprenda a quererlo, pero ella le responde que no quiere volverse a enamorar nunca.  Una vez más, Rosario (Carlos de la Mota) le demuestra su lealtad a José Luis (Luis Roberto Guzmán) y le dice que lo va a acompañar a Aguazul por Montserrat.  Por otro lado, Adolfo (Ferdinando Valencia) le aconseja a DImitrio (Osvaldo Benavides) que enamore a Josefina Valverde (Verónica Jaspeado), pues puede sacarle mucho dinero porque es millonaria. Más tarde, éste le lleva un ramo de rosas a Josefina, quien se emociona mucho.  Alejandro visita a Montserrat y le lleva un alhajero como regalo, ella le agradece el gesto, pero Almonte la interrumpe para pedirle matrimonio y le enseña el anillo de compromiso.  ¿Aceptará Montserrat casarse con Alejandro Almonte?

     12 de noviembre de 2013, Capítulo 12 - Dimitrio le desea la muerte a su papá. Graciela le pide a Alejandro que pague sus deudas.  En el capítulo 12 de Lo que la vida me robó:  Lauro (Rogelio Guerra) le da tremenda cachetada a Dimitrio (Osvaldo Benavides) porque le dice que el Capitán Robledo (Luis Uribe) le informó que desde hace un mes le consiguió trabajo, éste le desea la muerte lleno de coraje, Graciela (Daniela Castro) trata de tranquilizar a su marido.  Alejandro (Sebastián Rulli) le cuenta a su amigo que se va a casar con Montserrat (Angelique Boyer) y vivirán en Aguazul, Víctor (Alejandro Ávila) explota y le dice que Graciela lo está manejando como un vil títere.  Por la noche, Montserrat llora y le confiesa a su tía que no ama a Alejandro, Carlota (Gaby Rivero) le dice que muy en el fondo ya se dio cuenta de que podría enamorarse de él, pues es muy lindo con ella.  Esmeralda (Margarita Magaña) le cura la herida a Rosario (Carlos de la Mota), y se da cuenta que fue a causa de una bala.  Graciela le dice a Alejandro que le gustaría que se hiciera cargo de las deudas como lo prometió, en ese momento llega Montserrat y les pregunta de qué están hablando.  ¿Le dirán sobre el trato que tienen?

     13 de noviembre de 2013, Capítulo 13 - José Luis y Montserrat se reencuentran. Montserrat le dice a su mamá que no se preocupe porque se va a casar con Alejandro, pero lo odiará y lo hará pagar muy caro por haberle puesto precio a su amor.  Adolfo continúa con el plan de sacarle dinero a Josefina, le hace creer que Dimitrio necesita 200 mil pesos para poner su negocio, ella le dice que se los dará.  Esmeralda le confiesa a Refugio que nunca nadie la había defendido como él lo hizo y lo besa.  En el día de la boda, Carlota le dice a su sobrina que seguramente está muy nerviosa, pero ella le confiesa que lo que siente es miedo.  Nadia le da a Montserrat una carta de José Luis donde la cita en el muelle de siempre, le advierte que si no va irá por ella a su casa sin importarle lo que pueda suceder. Más tarde ella llega a la cita vestida de novia.  ¿Qué sucederá en este encuentro?

     14 de noviembre de 2013, Capítulo 14 - Victor alerta a Alejandro del engaño. Montserrat y José Luis acuerdan huir muy lejos de Aguazul para estar juntos por siempre.  Juventino le dispara a su hermano para matarlo.  Víctor le avisa a Alejandro que Montserrat lo engaña con otro hombre y planea huir con él, le enseña el video que grabó con el celular.  Por su parte, José Luis le informa a Refugio que recoja sus cosas porque en una hora se van de Aguazul, pues logró hablar con Montserrat.  Lleno de coraje, Alejandro le reclama a Graciela por haberle mentido, pues ya descubrió que su hija es igual o peor que ella.  Encerrado en la recámara, Alejandro grita y rompe objetos para sacar la furia que siente al haber sido engañado por Montserrat.

     15 de noviembre de 2013, Capítulo 15 - Nadia ayuda a José Luis. Alejandro le dice a Juventino  que no será su capataz porque no le tiene confianza, y prefiere arriesgarse a contratar alguien más aunque no lo conozca.  Más tarde en su cuarto, Juventino está muy seguro de que despojará a Alejandro de toda su fortuna y hasta se quedará con Montserrat.  Nadia ayuda a José Luis, le habla a Graciela para preguntarle en dónde está Montserrat, ésta le responde que se fue a Michoacán con Alejandro a su hacienda.  Montserrat se está bañando, Alejandro entra y queda hipnotizado al ver su figura, comienza a desvestirse.  ¿Qué sucederá?

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ):

     18 de noviembre de 2013, Capítulo 16 - José Luis y Refugio huyen. Para no se detenidos por la marina, José Luis (Luis Roberto Guzmán) y Refugio (Carlos de la Mota) huyen en un carro y éste cae por un desfiladero.  Más tarde, Loreto (Marco Uriel) le informa a Pedro (Sergio Sendel) que José Luis y Refugio intentaron y huir y murieron en un accidente automovilístico, Nadia (Alejandra García) escucha y se sorprende con la impactante noticia.  Rosario (Ana Bertha Espín) regresa al pueblo y busca al Padre Anselmo (Eric del Castillo), él se sorprende mucho al verla después de tantos años.  Una vez más Montserrat (Angelique Boyer) le echa en cara a Alejandro (Sebastián Rulli) que lo único que siente por él es odio.

    19 de noviembre de 2013, Capítulo 17 - María le ofrece su ayuda a Montserrat. Montserrat se molesta cuando María le dice que vivirá en la misma casa, ésta le dice que son órdenes de Alejandro.  Más tarde ésta le reclama a Alejandro, pues le dice que no le parece correcto que vivan donde porque ella es su esposa, pero él la frena y le dice que los derechos como su mujer no se los ha ganado.  El Padre Anselmo le dice a Alejandro que le dé trabajo a la señora Rosario, le dice que se llama como su mamá.  Por otro lado, Rosario le dice al Sacerdote que prefiere que Alejandro siga creyendo que está muerta, pues es una simple campesina.  Mientras tanto en la hacienda, Montserrat acepta la ayuda de María para escapar, le dice que quiere irse ese mismo día.

    20 de noviembre de 2013, Capítulo 18 -  Juventino intenta abusar de Montserrat.  Juventino (Alberto Estrella) acecha a Montserrat (Angelique Boyer), la ve con ojos de lujuria.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) busca a Esmeralda (Margarita Magaña) y le dice que si su arrepentimiento es verdadero, lo ayude a encontrar a Montserrat, ella le dice que Alejandro (Sebastián Rulli) se la llevó a su hacienda, la cual queda a sólo tres horas de Aguazul.  María (Grettell Valdez) ayuda a Montserrat a escapar por la noche, pero la hace jurar que no le dirá a nadie que fue su cómplice.  María se pone de acuerdo con Juventino para que Montserrat llegue a una choza en medio de la nada, pero lo que ella no sabe es que Juventino pretende abusar de ella.  ¿Lo logrará?

    21 de noviembre de 2013, Capítulo 19 - José Luis usurpa el lugar del capataz.  Alejandro le asegura al Padre Anselmo que nunca permitirá que Montserrat se vaya de su lado, no le importa que lo odie, pero siempre estará con él.  Graciela le pone un alto a Josefina para que deje en paz a Dimitrio, ella le dice que tiene muchas cualidades que ofrecerle, pero Graciela se burla y le dice que vergüenza y humillaciones.  Rosario y José Luis llegan a la hacienda de Alejandro, cuando éste lo ve les pregunta quién es Antonio Olivares, sin pensarlo José Luis le dice que él es.  Alejandro intentará arreglar las cosas con Montserrat, le dirá que la engañó para enamorarla.

    22 de noviembre de 2013, Capítulo 20 -  Montserrat y José Luis se reencuentran.  Josefina (Verónica Jaspeado) le propone a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que se casen en secreto, y cuando sean esposos y la lleve ante su familia, sus padres no tendrán más remedio que aceptarla.  Montserrat (Angelique Boyer) baja a cenar, Alejandro (Sebastián Rulli) le informa que además de María (Grettell Valdez), el nuevo capataz los acompañará en la mesa, en ese momento entra José Luis (Luis Roberto Guzmán), ella queda perpleja.  María le dice a Alejandro que se divorcie porque Montserrat no lo quiere, pero él le dice que no lo hará jamás.  Montserrat busca a José Luis para comprobar que es él, ellos se besan y planean cómo escaparse.  ¿Lo lograrán?

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ):

     25 de noviembre de 2013, Capítulo 21 - Alejandro podría descubrir a José Luis.  Montserrat (Angelique Boyer) sabe que no existe futuro al lado de José Luis (Luis Roberto Guzmán), por lo que le pide que se vaya, al recibir una respuesta negativa de él, ella le pregunta si no se ha puesto a pensar que podría estar esperando un hijo de Alejandro (Sebastián Rulli).  Por su parte, Alejandro le pide a María (Grettell Valdez) que lo ayude a investigar cuál de los peones ayudó a Montserrat a escapar, ésta lo escucha y sale para enfrentarla, la reta a que le diga a Alejandro que fue ella quien la ayudó a salir de la hacienda.  Más tarde, Alejandro le pregunta a Graciela (Daniela Castro) si Dimitrio (Osvaldo Benavides) tuvo algo que ver con la muerte de Gamboa (Luis Gatica), además le exige que le diga a Montserrat toda la verdad, o si no le dirá a Don Lauro (Rogelio Guerra) que ella era la amante de Benjamín Almonte (Alfredo Adame).  Víctor (Alejandro Ávila) le lleva a Alejandro un sobre con fotos de José Luis Álvarez para que conozca a su rival, ¿descubrirá que está hospedado en su propia hacienda?

     26 de noviembre de 2013, Capítulo 22 - Maria quiere seducir a Alejandro. Pedro Sergio Sendel le dice a Loreto (Marco Uriel) que necesita las tierras de Alejandro Almonte (Sebastián Rulli) para hacer unos negocios y sólo le está estorbando, le pide que le ?limpie el camino?.  Apunto de dormir, Alejandro recibe la visita inesperada de María (Grettell Valdez), quien se desnuda ante él y le dice que podría hacerlo muy feliz.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) le confiesa a Montserrat (Angelique Boyer) que es responsable de un Teniente de la Marina, ella se sorprende muchísimo.  Más tarde, Montserrat le reprocha a Alejandro que sea un mentiroso, él le dice que la única verdad que puede ofrecerle es el gran amor que siente por ella y se acerca para besarla.  ¿Le responderá Montserrat el beso?

     27 de noviembre de 2013, Capítulo 23 -  Montserrat quiere ser la señora de la casa.  Montserrat comienza a darse a respetar entre la servidumbre de la hacienda, le deja claro a María que de hoy en adelante ella se hará cargo de las decisiones de la casa, pero ésta le dice que sólo Alejandro es quien le da órdenes, por lo que Montserrat le responde que ella es la esposa y le muestra su anillo de bodas.  Más tarde, Montserrat le dice a Alejandro que quiere hacerse cargo de todas sus obligaciones como la señora de la casa, él se le acerca y le pregunta si hará todas.  Por otro lado, Alejandro le pone un alto a María, le dice que tiene que respetar a Montserrat y acatar sus órdenes, y si no lo hace, mejor contemple la propuesta de Víctor de irse a trabajar a la empresa en Aguazul.  Montserrat le pide a Rosario que le lleve una carta a José Luis donde le pide una vez más que se vaya, pues su amor es imposible y peligra su vida.

     28 de noviembre de 2013, Capítulo 24 -  Alejandro está mal herido.  Juventino (Alberto Estrella) busca a Graciela (Daniela Castro), y de manera lujuriosa, le dice que su hija podría quedar viuda y de esa manera gozaría de la fortuna, así ellos dos volverían a verse muy seguido.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que cuando Alejandro (Sebastián Rulli) se entere de su verdadera identidad ella conocerá la muerte, pues uno de los dos resultará muerto.  Muy angustiada, Montserrat le pide a Rosario (Ana Bertha Espín) que la ayude a empacar sus cosas, pues seguramente Alejandro la correrá de la casa, ésta cree que se irá con el capataz, pero Montserrat le dice que se irá sola.  Pedro (Sergio Sendel) se divierte con las caricias de Esmeralda (Margarita Magaña) en el bar, Adolfo (Ferdinando Valencia) los ve y le avisa a Nadia (Alejandra García), su hermana, ella no puede creerlo.  José Luis y Alejandro montan por el campo, Juventino y sus secuaces les disparan para matarlos, pero José Luis los ve a tiempo, Alejandro cae herido del caballo.  ¿Qué sucederá?

     29 de noviembre de 2013, Capítulo 25 - Montserrat siente algo por Alejandro. Alejandro está convaleciente en su recámara, María no se despega de él, lo que provoca la furia de Montserrat, quien le exige que se salga del cuarto, ésta la enfrenta y le dice que no se irá porque es capaz de matarlo, Montse le da tremenda cachetada.  María le pregunta a Juventino por qué no quería que lo acompañara a los potreros, le dice que seguro porque él sabía lo que iba a suceder, Refugio escucha la conversación.  José Luis entra a la recámara de Alejandro y le pide a Montserrat que hablen, ella le dice que es un imprudente pues su tía está ahí y se van, ésta despierta y queda desconcertada al escuchar el nombre de José Luis.  Montserrat comienza a descubrir que siente algo por Alejandro, pues él le dice que si se muere ella sería libre, pero ésta le responde que no quiere eso porque es su esposo, está a punto de decirle que lo quiere.  ¿Logrará Alejandro sobrevivir?

 

 

Televisa (http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/ ):

     02 de diciembre de 2013 Capítulo 26 - Juventino está a punto de matar a Alejandro.  Montserrat continúa pensando que Alejandro mandó matar a Bruno Gamboa para echarle la culpa a José Luis.  Juventino alista su pistola para matar a Alejandro, él cree que Montserrat se pondrá feliz cuando quede viuda.  María sigue intrigando en contra de Montserrat, le dice a Alejandro que su esposa está en casa del capataz.  José Luis le advierte a Montserrat que si no quiere irse él tampoco lo hará, y no le importa que Alejandro lo descubra.  Alejandro le habla al Capitán Robledo para invitarlo a comer a su hacienda, ella se pone muy nerviosa, pues podría descubrir a José Luis.  Juventino le apunta a la cabeza con su pistola a Alejandro mientras está dormido, ¿se atreverá  matarlo?

     03 de diciembre de 2013 Capítulo 27 - Alejandro toma precauciones.  Alejandro (Sebastián Rulli) le ordena a Rosario (Ana Bertha Espín) que le informe inmediatamente si Montserrat (Angelique Boyer) vuelve a ir a la casa del capataz, le pide que no le diga nada a su esposa.  Por otro lado, María (Grettell Valdez) le dice a Juventino (Alberto Estrella) que cada vez está más segura de que entre Montserrat y el capataz hay algo.  El Padre Anselmo (Eric del Castillo) le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que no lo obligue a decirle cuál es su verdadera identidad a Alejandro.  Víctor (Alejandro Ávila) ofende a Nadia (Alejandra García) al decirle que si iba a ayudar a su amiga a escapar con su amante es porque es igual que ella, ésta le avienta una copa de vino en la cara.  Alejandro comienza a tomar precauciones, pues sabe que si José Luis está vivo, buscará la manera de comunicarse con su esposa.  José Luis se desnuda para meterse a bañar en el río, Angélica (Ilithya Manzanilla) lo ve a lo lejos y queda maravillada.  Alejandro le dice a José Luis que generalmente el enemigo está más cerca de lo que piensa, éste se pone nervioso.

     04 de diciembre de 2013 Capítulo 28 - El Capitán Robledo llega a la hacienda.  Alejandro (Sebastián Rulli) le advierte a Montserrat (Angelique Boyer) que ni se le ocurra volverse a escapar porque gastará hasta el último peso de su fortuna para encontrarla.  María (Grettell Valdez) comienza a interrogar a José Luis (Luis Roberto Guzmán), le dice que si él vivía en Aguazul seguramente ya conocía a Montserrat, él le responde que no.  El Capitán Robledo (Luis Uribe) llega a la Hacienda y Alejandro le presenta a José Luis, pero éste no le da la cara, Montserrat muere de los nervios.  Más tarde, José Luis le pide a Refugio (Carlos de la Mota) que le lleve una carta a Montserrat, éste le dice que está loco.  Rosario (Ana Bertha Espín) le dice a Montserrat que el capataz se fue para siempre, ella llora resignada.

     05 de diciembre de 2013 Capítulo 29 - Podrían descubrir quién es en realidad Rosario. Alejandro cree que Antonio es quien le está pasando información a Montserrat sobre el paradero de José Luis.  Por su parte José Luis le pregunta a Angélica si conoce algún lugar donde pueda esconderse, ella le dice que cerca del río hay una choza abandonada, pero Juventino y Loreto tendrán un encuentro en el mismo lugar.  Alejandro le cuenta a Montserrat que su madre era una campesina que se llama Rosario, ella le dice que podría ser la señora que la atiende.  Montserrat le confiesa a Nadia que a pesar de tratar de alejar a Alejandro, no puede evitar comenzar a sentir algo por él.

     06 de diciembre de 2013 Capítulo 30 -  La boda falsa queda al descubierto. El hermano de Josefina ya descubrió que la boda es falsa, por lo que inmediatamente va a buscar a Dimitrio a su casa, Lauro lo recibe y no entiende su actitud, éste le dice que va a matar a su hijo por haberse burlado de Josefina.  Angélica adorna la choza donde se esconde Antonio, pone velas y flores y se arregla muy guapa para él, cuando llega lo recibe con un beso.  Esmeralda le informa a Montserrat que José Luis está escondido esperándola, le dice que si quiere ella la ayuda a escapar para que se vayan juntos.  Alejandro entra a la recámara de Montserrat y no la encuentra, ¿se habrá escapado para irse con José Luis?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     09 de diciembre de 2013, Capítulo 31 -  Alejandro y Montse se funden en la pasión.  Alejandro (Sebastián Rulli) llega a la choza y ve los restos de lo que fue una cena romántica, se llena de coraje y la incendia porque cree que Montserrat (Angelique Boyer) y José Luis (Luis Roberto Guzmán) estuvieron ahí juntos.  Más tarde cuando llega a la hacienda, Alejandro le reclama a Montserrat y le dice que ya sabe que se vio en la choza con José Luis y la insulta diciéndole que es una prostituta, ella lo cachetea.  Sin embargo, él le dice que espera que no esté muy cansada porque le va a cumplir como esposa, la avienta a la cama para hacerle el amor, al principio ella se niega pero después se deja llevar por el momento.  ¿Se dejará llevar por lo que siente, o le pondrá un alto a sus patanerías?

     10 de diciembre de 2013, Capítulo 32 -  José Luis habla de frente con Alejandro. Tras sus sospechas, Montserrat (Angelique Boyer) le pregunta insistentemente a Rosario (Ana Bertha Espín) si conoció a la mamá de Alejandro (Sebastián Rulli), pues ella vivió en la misma hacienda donde trabajó.  María (Grettell Valdez) no pierde el tiempo y le declara su amor a Alejandro una vez más y le roba un beso que él corresponde.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) llega a la casa grande y queda perplejo cuando ve a Dimitrio (Osvaldo Benavides) y a Adolfo (Ferdinando Valencia) en la sala.  Más tarde, José Luis se encierra en el despacho para hablar con Alejandro sin pelos en la lengua, le dice que los días que estuvo ausente fue porque estuvo escondido en una choza, pues ama a una mujer prohibida.  ¿Al fin le confesará que es José Luis Álvarez?

     11 de diciembre de 2013, Capítulo 33 - Nadia enfrenta a Pedro.  Nadia se arma de valor y le dice a Pedro que no le gustan las mujeres, por eso no la toca, pero él la avienta a la cama y le responde que si le gustan, lo que pasa es que ella no le hace sentir nada.  Adolfo quiere conquistar a María, ella entra en su juego y le da picones.  José Luis y Refugio comienzan a guardar sus pertenencias para irse de la hacienda, José Luis le asegura que Montserrat se irá con ellos.  Montserrat sale de la casa sin que se den cuenta para irse con José Luis, pero en el jardín se encuentra a Adolfo.  ¿Qué sucederá?

     12 de diciembre de 2013, Capítulo 34 - Adolfo tiene un macabro plan.  Adolfo (Ferdinando Valencia) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que tiene un plan para que Montserrat (Angelique Boyer) sepa que no están jugando y les dé dinero, le pregunta si no le importa perjudicar a su propia hermana.  Víctor (Alejandro Ávila) y Nadia (Alejandra García) se entregan a la pasión y están a punto de hacer el amor.  Alejandro (Sebastián Rulli) se pone violento con María (Grettell Valdez) y le exige que le diga todo lo que sabe, en ese momento llega Dimitrio y le dice que lo que pasó es que Montserrat intentó escaparse una vez más.  Más tarde, Alejandro le reclama a Rosario (Ana Bertha Espín) que no haga bien su trabajo porque no vigila a Montserrat, le grita que agarre sus cosas y se vaya de la hacienda.

     13 de diciembre de 2013, Capítulo 35 -  Montse besa a Alejandro frente a José Luis.  Montserrat (Angelique Boyer) le manda una carta a José Luis (Luis Roberto Guzmán) donde le pide que se vaya porque su amor es un imposible, le dice que no la haga sufrir más y desaparezca de su vida.  Montserrat le pide a Alejandro (Sebastián Rulli) que la bese, pues sabe que José Luis los está viendo, pero María (Grettell Valdez) llega en ese momento y hace berrinche al verlos, Alejandro iba a ir tras ella, pero Montse lo detiene.  Más tarde, Montserrat le dice a María que tiene a Alejandro comiendo de su mano, ésta le responde que se equivoca si piensa que con unas caricias lo tiene controlado, pues si así fuera, Alejandro estaría con ella.  Víctor (Alejandro Ávila) le habla a Nadia (Alejandra García) y Pedro (Sergio Sendel) contesta el celular, ¿descubrirá que su esposa tiene un amante?

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     16 de diciembre de 2013, Capítulo 36 -  Juramento fallido.  Montserrat (Angelique Boyer) le pregunta a su madre de dónde conoce a Juventino Zamudio (Alberto Estrella), Graciela (Daniela Castro) no sabe qué contestarle.  Para conquistarla, Adolfo (Ferdinando Valencia) le cuenta a María (Grettell Valdez) que la familia de Montserrat está en banca rota y Alejandro (Sebastián Rulli) se ofreció a pagar todo a cambio de que se casaran, ésta se da cuenta de que la compró.  Dimitrio (Osvaldo Benavides) continúa con sus chantajes, le pregunta a Montserrat qué pasaría si Alejandro se enterara que José Luis (Luis Roberto Guzmán) está más cerca que nunca, pero en ese momento él llega y le exige a Dimitrio que le diga en dónde está su rival.  Más tarde, Montserrat le confiesa a Alejandro que juró odiarlo todos los días de su vida, pero ya no puede cumplir esa promesa, pues se está enamorando de él.  ¿Le creerá?

     17 de diciembre de 2013, Capítulo 37 -  La Feria se convierte en infierno. Todos asisten a la Feria Ganadera del pueblo, Margarita la Diosa de la Cumbia ameniza el evento con su música guapachosa.  De pronto, Montserrat se percata de que un hombre trae una pistola y alerta a todos, el desconocido le apunta a Alejandro.  Más tarde, Alejandro le pregunta a Antonio si estuvo en la Marina, éste le responde que sí.  Por otro lado, José Luis le pregunta a Montserrat si siente algo por Alejandro, ella le confiesa que se está enamorando de él.  Montserrat abraza a Alejandro y le dice que si no le cree a sus palabras, con sus besos comprobará lo que le está diciendo y lo besa.  ¿Al fin intentará ser feliz a su lado?

     18 de diciembre de 2013, Capítulo 38 -  Infidelidad al descubierto.  Para conseguir la cantidad que le exige Dimitrio, Montserrat le pide a Alejandro que le de 200 mil pesos, pues quiere renovar su guarda ropa.  Loreto le dice a Pedro que tiene un tema muy penoso que contarle y se trata de su esposa, mientras tanto Nadia y Víctor hacen el amor.  Para despistar a Alejandro, Montserrat le informa que su tía Carlota la acompañará de compras, pero él le dice que también quiere ir.  Loreto le comenta a Antonio (José Luis) que tiene contactos en la Marina y nadie lo conoce, ni siquiera aparece en los archivos, sin embargo le ofrece su amistad, lo cual no le gusta nada a José Luis, pues podrían descubrir su verdadera identidad.  Con ayuda de Loreto, Pedro le da una 'calentadita' a Víctor y le dice que lo va a estar vigilando muy de cerca y a Nadia también.  ¿Qué harán para seguir juntos?

     19 de diciembre de 2013, Capítulo 39 -  Juventino incendia las caballerizas.  Tras la llegada de Macario, Alejandro intentará conocer más sobre su madre, por eso lo manda llamar para preguntarle si conoció a las dos Rosario que trabajaban en la hacienda, pero el peón le dice que sólo conoció a una y es la que está trabajando con él actualmente.  Juventino golpea fuertemente a Rosario en las caballerizas dejándola inconsciente, baña el lugar con gasolina dejándola ahí y le prende fuego.  Montserrat se da cuenta de que está tirada en el suelo, cuando intenta sacarla del lugar las llamas envuelven las caballerizas, Montse comienza a pedir ayuda desesperadamente.  ¿Lograrán salir con vida?

     20 de diciembre de 2013, Capítulo 40 -  José Luis es descubierto.  Alejandro le pide a Loreto que cuando encuentre a José Luis Álvarez se lo entregue, pues tiene un asunto que arreglar con él.  Adolfo le dice a María que Alejandro guarda mucho dinero en efectivo en el cajón. Más tarde éste entra y roba algunos fajos de billetes.  Por otro lado, después de haber platicado con Alejandro, Loreto está casi seguro de que Antonio Olivares es José Luis Álvarez, va a la hacienda y cuando lo encuentra, José Luis se sorprende cuando lo llama así.  ¿Logrará escapar?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     23 de diciembre de 2013, Capítulo 41 - María descubre la verdad. Adolfo (Ferdinando Valencia) pasa la noche con María (Grettell Valdez), le entrega dibero y la trata como a una mujer fácil. Alejandro le pide disculpas a Rosario (Ana Bertha Espín)por la manera en que se portó con ella. José Luis (Luis Roberto Guzmán) amenaza a Juventino (Alberto Estrella), ya que éste descubre que no es Antonio Olivares. Maria golpea a Juventino y le reclama que haya asesinado a su padre. Alejandro (Sebastián Rulli) le pregunta a Juventino para quien trabaja.

     24 de diciembre de 2013, Capítulo 42 - Alejandro enfrenta a José Luis. Refugio (Carlos de la Mota) le asegura a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que tiene que acabar con la vida de Alejandro (Sebastián Rulli). Él queda impresionado con sus palabras y duda en realizar este terrible plan. Macario (Juan Carlos Barreto) llega con José Luis y le dice que encontraron muerto en la orilla del río a su ayudante, Renato, pero él no lo puede creer. Antonio (Luis Roberto Guzmán) cita a Alejandro en el "Paso de la víbora" para que por fin se enfrente con José Luis. ¿Cuál será la reacción de Alejandro al conocer la identidad de José Luis?

     25 de diciembre de 2013, Capítulo 43 - José Luis es acusado de asesinato. Virginia le pide a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que la ayude a guardar un secreto y le asegura que le dará lo que le pida, aprovechando que están solos ella le roba un beso. Alejandro (Sebastián Rulli) está a solas con Monserrat (Angelique Boyer) y le dice que quiere que sean felices juntos, después de revelarle esto comienza a besarla. Antonio (Luis Roberto Guzmán) se despide de Alejandro, le dice que no puede seguir trabajando con él por motivos personales. La policía llega por Antonio (José Luis) a casa de Alejandro, ya que lo acusan por la muerte del comandante Loreto (Marco Uriel), pero Alejandro lo protege por haberle sido fiel. María (Grettell Valdez) entera a Alejandro de la pérdida del dinero que tenía en su despacho, le dice que Monserrat y Rosario (Ana Bertha Espín) quieren culpara a ella y le asegura que no es así, pues nunca ha robado y si necesitara dinero tiene la confianza de pedírselo. ¿Qué hará Alejandro tras enterarse que le robaron?

     26 de diciembre de 2013, Capítulo 44 - Nadia enfrenta a Pedro. Nadia (Alejandra García) le pide a Pedro (Sergio Sendel) que reconozca de una vez por todas que si se casó con ella fue solamente para cubrir las apariencias, y que nadie sospechara que no le gustan las mujeres. Macario (Juan Carlos Barreto) entra muy agitado a la casa de Alejandro (Sebastián Rulli) y les informa que los descubrieron al tratar de ayudar a Antonio (Luis Roberto Guzmán) a huir. Monserrat (Angelique Boyer) muy asustada pregunta si mataron al señor Olivares. José Luis (Luis Roberto Guzmán) se mete a la recámara de Angélica (Ilithya Manzanilla), ella se despierta y él le pide que no se asuste y lo ayude, Angélica lo esconde en su closet, pero su hermana entra a su habitación a buscar algunas cosas. Angélica trata de sacarla de ahí, pero ella insiste y abre el closet, descubriendo a José Luis, trata de gritar, pero Angélica le tapa la boca, Dimitrio (Osvaldo Benavides) está afuera de la recámara. ¿Descubrirá Dimitrio a José Luis?

     27 de diciembre de 2013, Capítulo 45 - La pasión los llama. Pedro (Sergio Sendel) le pega a Esmeralda (Margarita Magaña) mientras la amenaza de no contar nada sobre su vida. Ella queda atemorizada ante sus golpes. Carlota (Gaby Rivero) y Montserrat (Angelique Boyer) platican sobre crear una familia con Alejandro (Sebastián Rulli). En una noche especial Montserrat y Alejandro se entregan a la pasión, dejando atrás los resentimientos para recuperar el tiempo que la vida les ha robado. ¿Montserrat pronto traerá al mundo un hijo de Alejandro?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     30 de diciembre de 2013, Capítulo 46 - Josefina encuentra a Dimitrio. Josefina (Verónica Jaspeado) llega inesperadamente a la hacienda para hablar de frente con Dimitrio (Osvaldo Benavides), él queda sorprendido ante su presencia.  Pedro (Sergio Sendel) se asocia con Ezequiel (Alexis Atyala) para desaparecer a José Luis (Luis Roberto Guzmán).  Ezequiel Basurto llega a la celda de José Luis para cumplir el encargo de Pedro y acabar con su vida.  ¿Qué pasará para que Ezequiel no mate a José Luis?

     31 de diciembre de 2013, Capítulo 47 -  Montserrat está embarazada.  Montserrat (Angelique Boyer) tiene un malestar y  Alejandro (Sebastián Rulli) la cuestiona por esto, ella le dice que no es la primera vez que le pasa, lo que significaría que ella está esperando un bebé fruto de su amor.  Nadia (Alejandra García) recibe la inesperada visita de Pedro (Sergio Sendel) en la hacienda de Alejandro. Ella queda sorprendida al verlo entrar por la puerta.  Víctor (Alejandro Ávila) se queda sin palabras al descubrir la presencia de Pedro en la hacienda de Alejandro, pues esto significará que no podrá vivir su amor con Nadia.  ¿Qué pasará con el amor prohibido de Nadia y Víctor? ¿Montserrat estará embarazada realmente de Alejandro?

     01 de enero de 2014, Capítulo 48 -  Pedro desata el caos.  Pedro (Sergio Sendel) decide confesarle a Alejandro (Sebastián Rulli) la verdadera identidad de José Luis (Luis Roberto Guzmán).  Dimitrio (Osvaldo Benavides) revela que José Luis fue reconocido por Pedro cuando fue detenido y ya sabe su real identidad, por lo que su vida corre peligro.  La madrina de Angélica (Ilithya Manzanilla) se entera que a su sobrina sólo le queda un mes de vida, pues su situación de salud cada vez se deteriora más,  Montserrat (Angelique Boyer) pensará que José Luis está muerto, lo cual le partirá el alma.

     02 de enero de 2014, Capítulo 49 -  Joaquín reconoce a Antonio Olivares.  Montserrat (Angelique Boyer) comparte con Rosario (Ana Bertha Espín) la noticia de su embarazo.  María (Grettel Valdez) recibe la noticia de que Alejandro (Sebastián Rulli) será papá. Esta noticia no le cae nada bien.  Joaquín (Luis Xavier) reconoce a Antonio Olivares (Luis Roberto Guzmán).     ¿Qué pasará con el destino de José Luis?

     03 de enero de 2014, Capítulo 50 -  Monserrat se entera de la verdad.  Después de descubrir a María (Grettell Valdez) y a Alejandro (Sebastián Rulli) en la regadera, Monserrat (Angelique Boyer) lo pondrá a elegir, o su amiga o ella, pues le jura que si María no se va de la hacienda ella lo hará y no la volverá a ver nunca.  Al estar haciendo sus deberes Rosario (Ana Bertha Espín) encuentra una caja de zapatos con dinero y de inmediato se la entrega a Alejandro, quien se sorprende al ver la cantidad de dinero que hay guardada ahí.  María busca hacerle daño a Monserrat, por lo que le confiesa que su mamá visitaba mucho la hacienda porque era la amante del padre de Alejandro.  Monserrat enfrenta a su madre al decirle que está enterada de la relación que sostuvo durante muchos años con su suegro.  ¿Qué responderá Gabriela ante estas acusaciones?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     06 de enero de 2014, Capítulo 51 - José Luis queda al descubierto. La madrina de Angélica le informa a José Luis que el Capitán Robledo va a ir, por lo que debe aprovechar para arreglar las cosas, él le asegura que quiere limpiar su nombre. Cuando Tomás ve a Dimitrio en la hacienda se le va a los golpes, le reclama por ser un desgraciado, todos tratan de detenerlo. Ezequiel busca a Alejandro para darle un informe de Antonio Olivares, le explica que el capataz que contrató era un impostor, éste comienza a sospechar que se trataba de José Luis Álvarez. ¿Le reclamará a Montserrat?

     07 de enero de 2014, Capítulo 52 - Alejandro le reclama a Montse sus mentiras. Sin darle muchos detalles, el Padre Anselmo (Eric del Castillo) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que conoce el origen de Graciela (Daniela Castro), de dónde viene y los secretos que esconde, ésta llora al sentirse decepcionada por las mentiras de su madre. Dimitrio (Osvaldo Benavides) regresa a la casa pero Lauro (Rogelio Guerra) se enoja y lo vuelve a correr, por lo que Graciela lo defiende, Lauro le dice que si no le parece agarre sus cosas y se vaya con su hijo. Alejandro (Sebastián Rulli) enfrenta a Montserrat y la insulta por haber metido a José Luis (Luis Roberto Guzmán) a la hacienda, le dice que quiere que se vaya al infierno con el hijo que espera al que nunca va a reconocer, ella intenta explicarle cómo sucedieron las cosas. ¿Logrará perdonarla algún día?

     08 de enero de 2014, Capítulo 53 - Robledo interroga a José Luis. El Capitán Robledo (Luis Uribe) interroga a José Luis (Luis Roberto Guzmán) sobre la muerte de Gamboa (Luis Gatica), éste le explica que Dimitrio Mendoza (Osvaldo Benavides) fue quien lo asesinó y él con la ayuda de Graciela (Daniela Castro) pusieron la pistola entre sus pertenencias para separarlo de Montserrat (Angelique Boyer). Llorando, Montserrat le confiesa a su tía Carlota (Gaby Rivero) que al irse siente que está dejando un trozo de su alma, ésta le dice que lo mejor es irse antes de que empeoren las cosas con Alejandro (Sebastián Rulli). A las afueras de la hacienda y llena de dolor, Montserrat se despide de Alejandro, él la ve a lo lejos y le dice adiós para siempre. Alejandro llora desconsolado por la traición de Montserrat, siente que el dolor lo corroe por dentro.

     09 de enero de 2014, Capítulo 54 - María seducirá a Alejandro. Lauro (Rogelio Guerra) se conmueve hasta las lágrimas cuando ve el ultrasonido de Montserrat (Angelique Boyer), se emociona mucho al ver a su pequeño nieto en el vientre de su hija. Mientras tanto, Alejandro (Sebastián Rulli) le reclama al Padre Anselmo (Eric del Castillo) porque él también sabía sobre la identidad de José Luis (Luis Roberto Guzmán), se siente muy traicionado. María (Grettell Valdez) no pierde el tiempo y aprovechará que Alejandro está despechado para seducirlo y enamorarlo, él accede ante sus caricias. Por otro lado, José Luis le confiesa al Capitán Robledo (Luis Uribe) que quiere mucho a Angélica (Ilithya Manzanilla) y le promete que la va a convertir en la mujer más feliz del mundo. ¿Logrará olvidarse de Montserrat?

     10 de enero de 2014, Capítulo 55 - Dimitrio es detenido. El Capitán Robledo (Luis Uribe) busca a Lauro (Rogelio Guerra) para decirle que Dimitrio (Osvaldo Benavides) es sospechoso de la muerte de Gamboa (Luis Gatica), Graciela (Daniela Castro) llora y se pone muy nerviosa. María (Grettell Valdez) y Montserrat (Angelique Boyer) se encuentran en la calle, María aprovecha para echarle en cara que ya es la mujer de Alejandro (Sebastián Rulli) y le va a dar un hijo que sí lleve su sangre, ésta le da tremenda cachetada y se agarran a golpes. Ezequiel (Alexis Ayala) en compañía del Capitán Robledo llegan a detener a Gamboa por ser sospechoso de la muerte de Gamboa, Lauro le dice que se encargará de que pague por lo que hizo. Montserrat le reclama a Alejandro que haya metido a María a su propia cama, éste le responde que ella le hizo lo mismo con José Luis (Luis Roberto Guzmán). ¿Qué hará Montserrat para que Alejandro la perdone?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     13 de enero de 2014, Capítulo 56 - Lauro sufre un paro cardiaco. Joaquín (Luis Xavier) llega a la casa donde se encuentra su hija, le pide a Amelia (Isabella Camil) que se vaya a la recámara, pues tendrá una fuerte discusión con José Luis (Luis Roberto Guzmán), Angélica (Ilithya Manzanilla) le grita a su padre que aunque no quiera se casará con él. Para vengarse de su hermana, Dimitrio (Osvaldo Benavides) le dice a su padre que Montserrat (Angelique Boyer) no está de visita, sino que Alejandro (Sebastián Rulli) la corrió por infiel. La Madrina de Angélica amenaza a Joaquín con convertirse en su enemiga si no deja que su ahijada sea feliz con José Luis, sabe que no le conviene que se ponga en su contra porque lo haría pedazos. Tras lo que le dijo Dimitrio, Lauro (Rogelio Guerra) va a la hacienda Almonte para buscar la verdad sobre su hija, ahí María (Grettell Valdez) le confiesa que Graciela (Daniela Castro) era amante de Don Benjamín (Alfredo Adame), además Alejandro le echa en cara que Montserrat le era infiel con José Luis, quien es el padre del bebé que ella espera. Al recibir tales noticias, a Lauro le da un paro cardiaco que hace que caiga al suelo. ¿Estará muerto?

     14 de enero de 2014, Capítulo 57 - Montserrat culpa a Alejandro. Dimitrio (Osvaldo Benavides) se siente mal porque cree que su padre nunca lo quiso por ser un mal hombre, Graciela (Daniela Castro) trata de consolarlo y le dice que él no es malo. En el despacho, Alejandro (Sebastián Rulli) les cuenta cómo fue que le dio el infarto fulminante a Lauro (Rogelio Guerra), les dice que le confesó que Graciela y Benjamín (Alfredo Adame) fueron amantes durante muchos años, Montserrat (Angelique Boyer) explota y le echa la culpa de la muerte de su padre. Más tarde, Graciela le pide a Montserrat que aproveche para reconciliarse con su marido, pero ella le dice que no quiere volverlo a ver porque mató a su padre. En el funeral, Graciela le informa a su hija que José Luis Álvarez (Luis Roberto Guzmán) y Angélica Aréchiga (Ilithya Manzanilla) se van a casar. ¿Montserrat hará algo para impedirlo?

     15 de enero de 2014, Capítulo 58 - Montse y Jos’e Luis se reencuentran. Rosario (Ana Bertha Espín) le pregunta a Montserrat (Angelique Boyer) si ya no quiere a Alejandro (Sebastián Rulli), ella le responde que no por todo lo que le ha hecho, además de no ser por su culpa su padre seguiría vivo. Mientras tanto en una cafetería, María (Grettell Valdez) le habla muy cariñosamente a Alejandro y le promete que muy pronto hará que olvide el pasado, en otra mesa los observan Nadia (Alejandra García) y Josefina (Verónica Jaspeado). El Capitán Robledo (Luis Uribe) le informa a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que el Almirante Lauro Mendoza (Rogelio Guerra) falleció, y se le hizo muy raro no ver a Alejandro en el velorio acompañando a Montserrat. José Luis busca a Montserrat y Rosario le abre pero la niega, más tarde Carlota (Gaby Rivero) se lo informa a Graciela (Daniela Castro), ella se pone furiosa. Mientras tanto, Montserrat se ve con José Luis en la playa, ella le cuenta que Alejandro ya sabe su verdadera identidad. ¿Qué consecuencias tendrá este encuentro?

     16 de enero de 2014, Capítulo 59 - Rosario decide confesar su identidad. Dimitrio (Osvaldo Benavides) busca a Alejandro (Sebastián Rulli) y le dice que Montserrat (Angelique Boyer) va a ir a hablar con él, le pide que la escuche y piense muy bien la decisión que va a tomar. Por su parte, Carlota (Gaby Rivero) le aconseja a su sobrina que deje a un lado su orgullo y piense en su hijo, pues al final de cuentas es el que más va a sufrir. Más tarde Montserrat lo busca acompañada de su tía y le ordena a María (Grettell Valdez) que lo llame. Rosario (Ana Bertha Espín) busca a Alejandro, le pide a Víctor (Alejandro Ávila) que le diga que su madre quiere hablar con él, éste se sorprende al escucharla. Alejandro le avisa a María que si decide regresar a la hacienda, lo más seguro es que sea sin ella. Refugio (Carlos de la Mota) le aconseja a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que rehaga su vida, pues a pesar de todos los problemas Montserrat sigue al lado de Alejandro, por lo que ya no debe preocuparse. ¿Por fin decidirá sacarse del corazón a Montserrat?

     17 de enero de 2014, Capítulo 60 - Joaquín intenta matar a José Luis. Adolfo busca a Dimitrio para darle su regalo de bodas, le dice que ya tiene los boletos para irse a Brasil, le pregunta si quiere salvarse e irse hoy mismo o prefiere arruinar su vida casándose con Josefina. Todos los invitados están en la boda de Josefina y Dimitrio, Tomás comienza a desesperarse porque él no llega y le reclama a Graciela, ésta le dice que no se preocupe porque su hijo se casará para cumplirle a Josefina. Mientras tanto una tragedia está a punto de suceder, en otro lugar José Luis y Angélica se están casando, pero Joaquín no permitirá que su hija una su vida a un delincuente, por lo que está a punto de dispararle con un rifle. Más tarde, Josefina habla frente a todos sus invitados, les dice que ya pueden comenzar a burlarse, pues otra vez Dimitrio se burló de ella, Montserrat se siente muy mal por lo que le está haciendo su hermano. ¿Realmente Dimitrio se habrá escapado a Brasil?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     20 de enero de 2014 Capítulo 61 - Ezequiel jura vengarse. El Padre Anselmo (Eric del Castillo) busca a Alejandro (Sebastián Rulli) para interceder por Montserrat (Angelique Boyer), le dice que espera que cuando compruebe que el bebé es suyo no sea demasiado tarde, María (Grettell Valdez) los escucha detrás de la puerta. José Luis (Luis Roberto Guzmán) y Angélica (Ilithya Manzanilla) tienen una luna de miel muy romántica y apasionada. Ezequiel (Alexis Ayala) busca a Pedro (Sergio Sendel) para pedirle permiso sobre Esmeralda (Margarita Magaña), pues desde hace mucho tiempo le trae ganas, éste le responde que puede divertirse con ella como se le dé la gana. Más tarde Esmeralda y Refugio (Carlos de la Mota) se besan en el malecón, a los lejos los ve Ezequiel y jura vengarse de ella, pues ésta le había dicho que era su primo. María recuerda las palabras que le dijo el Padre Anselmo sobre Montserrat, pues él le asegura que en cuanto Alejandro compruebe la paternidad de su hijo ella saldrá de su vida para siempre, María agarra una pistola. ¿Qué estará planeando?

     21 de enero de 2014 Capítulo 62 - Alejandro podría renunciar a su hijo. En una cantina, Dimitrio (Osvaldo Benavides) le cuenta a Adolfo (Ferdinando Valencia) que no ha tenido relaciones con Josefina (Verónica Jaspeado) porque ella es lo que quiere y no se lo merece por haberlo engañado, éste le aconseja que lo haga porque hay mucho dinero de por medio. María (Grettell Valdez) lleva a cabo su plan, hace que Celia, la mucama, encuentre en la recámara de Antonio Olivares (Luis Roberto Guzmán) una foto de Montserrat (Angelique Boyer) con una prenda íntima de ella, lo confiesa frente a Alejandro (Sebastián Rulli), cuando éste lo comprueba se llena de rabia y jura matarlo con sus propias manos. Graciela (Daniela Castro) se burla de Montserrat porque ella le asegura que no va a hacer las pases con Alejandro hasta que él no la busque de rodillas y le pida perdón por todo lo que le ha hecho. El abogado le entrega a Alejandro los documentos para que firme el divorcio, además, le explica que al hacerlo renunciará completamente a todos los derechos sobre la criatura que está por nacer. ¿Será capaz de firmar los documentos?

     22 de enero de 2014 Capítulo 63 - María intenta matar a Montse. Muy indignada, Esmeralda (Margarita Magaña) le dice a Refugio (Carlos de la Mota) que tiene un par de horas para sacar las cosas de su casa pues no quiere volver a verlo, ambos cayeron en la trampa de Ezequiel (Alexis Ayala) sin sospechar. Graciela (Daniela Castro) le advierte a Alejandro (Sebastián Rulli) que si algún día llega a divorciarse de Montserrat (Angelique Boyer), le costará por lo menos la mitad de toda su fortuna. Adolfo (Ferdinando Valencia) le propone a Josefina (Verónica Jaspeado) que juntos le den celos a Dimitrio (Osvaldo Benavides), ella no sabe si es una buena idea, sin embargo Adolfo puede salir muy beneficiado. Angélica (Ilithya Manzanilla) le cuenta a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que se encontró a Montserrat y está embarazada. En el evento, Montserrat va al baño pues comienza a sentir malestares del embarazo, María (Grettell Valdez) la sigue y saca un cuchillo para deshacerse de ella. ¿Será capaz de matar a Montserrat?

     23 de enero de 2014 Capítulo 64 - Rosario le cofiesa la verdad a Montse. Durante el parto Rosario (Ana Bertha Espín) acompaña a Montserrat (Angelique Boyer) en el quirófano, ahí ella le confiesa que es la madre de Alejandro (Sebastián Rulli). A Alejandro le retumban las palabras del Padre Anselmo (Eric del Castillo), comienza a pensar en la posibilidad de que podría ser el papá del bebé de Montserrat. Mientras tanto, José Luis (Luis Roberto Guzmán) está muy inquieto porque siente que Montserrat no es feliz y quiere verla. Víctor (Alejandro Ávila) llama a Alejandro para informarle que su hijo ya nació, pero María (Grettell Valdez) contesta y ella le dice que le avisará. Más tarde, María aprovecha la vulnerabilidad de Alejandro para decir que no va a superar sus problemas si no ayuda que su relación funcione, le confiesa que quiere darle un hijo. ¿Caerá nuevamente en sus redes?

     24 de enero de 2014 Capítulo 65 - Angélica quiere ser madrina de Laurito. Joaquín le cuenta a Pedro que le dio los suficientes miramientos a Alejandro para que mate a José Luis. Mientras tanto, Alejandro saca su pistola y la prepara para ir a buscar a José Luis y enfrentarlo. Angélica le pide a Montserrat que ella y José Luis sean los padrinos de su bebé, a Montse le sorprende la propuesta. Siguiendo su ambicioso plan, Adolfo besa a Josefina. Carlota le pregunta a Montserrat qué hará cuando Alejandro se dé cuenta de que el bebé sí es su hijo, ésta le responde que tendrá que pedirle perdón de rodillas y lo mandará al demonio. ¿Podrá más el orgullo que el amor?

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     27 de enero de 2014 Capítulo 66 - Pedro quiere que Nadia se embarace. Montserrat (Angelique Boyer) busca a Alejandro (Sebastián Rulli) para tratar de convencerlo de que no le haga daño a José Luis (Luis Roberto Guzmán), pero éste le dice que sólo con su vida pagarán todo el daño que le han hecho. Pedro (Sergio Sendel) le dice a Nadia (Alejandra García) que le da permiso de que se vuelva a enredar con Víctor (Alejandro Ávila), pues quiere que se embarace lo antes posible. Alejandro recibe un mensaje de texto en su celular en donde le piden que vaya a casa de Montserrat, pues tiene algo muy importante qué decirle. Dimitrio (Osvaldo Benavides) intenta hacerle el amor a Josefina (Verónica Jaspeado). ¿Lo logrará?

     28 de enero de 2014 Capítulo 67 - Duelo a muerte. Rosario (Ana Bertha Espín) enfrenta a María (Grettell Valdez) por envenenarle la cabeza a Alejandro (Sebastián Rulli), ésta le da una cachetada y la insulta. Dimitrio (Osvaldo Benavides) está harto de los chantajes de su madre, le deja claro que ya no lo va a manipular, y si necesita dinero lo consiga ella sola. José Luis (Luis Roberto Guzmán) busca a Montserrat (Angelique Boyer), ella le informa que Alejandro lo está buscando para matarlo, en ese momento suena el timbre y es él. José Luis y Alejandro se retan a un duelo a muerte en el muelle. ¿Quién sobrevivirá?

     29 de enero de 2014 Capítulo 68 - Alejandro recibe impactanctes noticias. Mientras José Luis (Luis Roberto Guzmán) duerme, Ezequiel (Alexis Ayala) llega y le susurra que don Pedro (Sergio Sendel) necesita que se muera, ¿lo matará? Rosario (Ana Bertha Espín) va a la cárcel a interceder por el bebé de Montserrat (Angelique Boyer), le confiesa a Alejandro (Sebastián Rulli) que ella es su madre, éste no puede creerlo. Montserrat le lleva personalmente los resultados de las pruebas de paternidad a Alejandro, ahí él comprueba que Laurito sí es su hijo. ¿Qué sucederá?

     30 de enero de 2014 Capítulo 69 - Graciela queda al descuierto. Joaquín (Luis Xavier) visita a Alejandro (Sebastián Rulli) en la cárcel para proponerle un trato, le dice que si le da carta abierta para administrar los terrenos que le interesan, le conseguirá su libertad. Amelia (Isabella Camil) le dice a Graciela (Daniela Castro) que no quiere imaginar si la gente del pueblo supiera que ella y Benjamín Almonte (Alfredo Adame) fueron amantes, Dimitrio (Osvaldo Benavides) las escucha sin ser visto. Joaquín le dice a Pedro (Sergio Sendel) que es muy posible que Alejandro no sea el único hijo de Benjamín Almonte, y si apareciera otro sería más fácil sacar provecho de la situación. Dimitrio le reclama a su madre que fuera amante de Benjamín Amonte, le exige que le diga si él es su padre, además cuando llega Carlota (Gaby Rivero) se entera y ella le propina tremenda cachetada por haber traicionado a Lauro (Rogelio Guerra). Al salir de la cárcel, Alejandro busca a José Luis (Luis Roberto Guzmán) en el hospital y le pregunta si él y Montserrat (Angelique Boyer) fueron amantes, éste le asegura que no. ¿Le creerá?

     31 de enero de 2014 Capítulo 70 - Alejandro pide perdón de rodillas. Alejandro (Sebastián Rulli) lleva a Rosario (Ana Bertha Espín) a casa de Montserrat (Angelique Boyer) y se la presenta a Graciela (Daniela Castro) como su madre, por lo que le exige que la trate con respeto. Alejandro busca a Montserrat para pedirle perdón, de rodillas y llorando le dice que está muy arrepentido por todo lo que le dijo. Montserrat le responde a Alejandro que no le interesan sus disculpas, pues hace unos días él le dijo que nada podría obligarlo a vivir con una cualquiera, le deja claro que no puede perdonarlo. ¿Será más fuerte el orgullo que el amor?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     03 de enero de 2014 Capítulo 71 - Nuevo malentendido. Dimitrio (Osvaldo Benavides) sigue firme con querer su parte de la herencia de Benjamín (Alfredo Adame), Alejandro (Sebastián Rulli) está muy sorprendido de la posibilidad de que sea cierto. Pedro (Segio Sendel) y Ezequiel (Alexis Ayala) se encuentran en el jacuzzi, en ese momento llega Nadia (Alejandra García) y se sorprende al encontrarlos juntos. Montserrat (Angelique Boyer) visita a José Luis (Luis Roberto Guzmán) en el hospital, al parecer él está a punto de morir y le pide que le diga que nunca dejó de amarlo, ella sigue su juego por complacerlo y se lo dice, pero en ese momento llega Alejandro y la escucha, una vez más surge otro malentendido entre ellos. ¿Volver Alejandro a llenarse de odio?

    04 de enero de 2014 Capítulo 72 - Infidelidad homosexual. Después de pensar mucho las cosas, Josefina (Verónica Jaspeado) decide darle su libertad a Dimitrio (Osvaldo Benavides), le devuelve el anillo y le dice que recoja sus cosas para que se vaya de la casa. Tras haberlo encontrado con Pedro (Sergio Sendel) en el jacuzzi, Nadia (Alejandra García) busca a Eleazar (Alexis Ayala) para preguntarle desde cuando es amante de su marido. Alejandro (Sebastián Rulli) busca a Montserrat (Angelique Boyer) para advertirle que aunque haya firmado el divorcio, no quiere decir que renuncie a su amor, por lo que luchará para que estén juntos. Mientras tanto en el hospital, Angélica (Ilithya Manzanilla) se desmaya en la habitación de José Luis (Luis Roberto Guzmán), él se levanta para ayudarla y pide a gritos que vaya un doctor. Alejandro se hinca ante Montserrat y le pide que se casen, ella acepta la propuesta y se besan. ¿La propuesta será real o es una venganza en contra de Montserrat?

    05 de enero de 2014 Capítulo 73 - Celoso interrogatorio. Graciela (Daniela Castro) le confiesa a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que antes de casarse con su padre tuvo un hijo con Benjamín Almonte (Alfredo Adame). Montserrat (Angelique Boyer) llega de sorpresa a casa de Alejandro (Sebastián Rulli) y le dice que ya no se puede esperar más, pues quiere que adelanten su noche de bodas y le roba un beso. Pedro (Sergio Sendel) llega violentamente al departamento de Esmeralda (Margarita Magaña) y la golpea brutalmente, le advierte que se largue del pueblo muy lejos. Alejandro le pide a Montserrat que le jure que nunca tuvo relaciones con José Luis (Luis Roberto Guzmán) mientras eran esposos, ella le asegura que jamás pasó nada, pero él la cuestiona si alguna vez lo besó, Montserrat se queda callada. Pero ella también lo cuestiona sobre María (Grettell Valdez), le pide que le confiese si alguna vez tuvo relaciones con ella o si la besó. ¿Volverán a pelear?

    06 de enero de 2014 Capítulo 74 - Secuestro. Siguiendo el plan de Graciela, Dimitrio le dice a Montserrat que no le cree a su madre, por eso quiere hacerse una prueba de ADN para saber si Alejandro es su hermano. Graciela le confies a a su amiga Amelia que no se arrepiente de las decisiones que ha tenido que tomar, ésta le responde que le reconoce que ha llegado muy alto para ser la hija de una costurera. Pedro le da su palabra a Dimitrio de que si le vende los terrenos que le interesan de la hacienda, hará que se quede con toda la fortuna de los Almonte. Carlota saca a pasear al hijo de Montserrat, en eso llega María y le da un fuerte golpe en la cabeza y se roba a Laurito. Ezequiel le llama a Pedro para informarle que le acaban de reportar la desaparición de Esmeralda, éste le dice que no le mueva a ese asunto, pues como no le gusta que hablen de él ya le calló la boca para siempre. ¿Esmeralda lo denunciará?    

     07 de enero de 2014 Capítulo 75 - Rosario cambia de look. En el malecón, Adolfo (Ferdinando Valencia) le planta un beso a Josefina (Verónica Jaspeado), pero en ese justo momento llega Dimitrio (Osvaldo Benavides) y lo golpea, le dice que le advirtió que no se metiera con su esposa. Angélica (Ilithya Manzanilla) le asegura a su madre que Montserrat (Angelique Boyer) ya no quiere a José Luis (Luis Roberto Guzmán), pues está perdidamente enamorada de Alejandro (Sebastián Rulli), pero Amelia (Isabella Camil) le dice que ella no estaría tan segura porque ambos acaban de firmar los papeles del divorcio, José Luis escucha la conversación. Montserrat ayuda a Rosario (Ana Bertha Espín) a cambiarse de ropa, Alejandro se pone muy feliz al verla como toda una señora, ella llora de la emoción, Alejandro le dice que se ve hermosa y que van a formar la familia que siempre ha soñado. Más tarde, Rosario le dice a su hijo que ha llegado la hora de hablar con la verdad, le va a contar cualquier duda que tenga sobre su pasado y lo que le hizo su padre Benjamín Almonte (Alfredo Adame). ¿Cómo reaccionará Alejandro al escuchar las atrocidades que cometió su padre?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     10 de febrero de 2014 Capítulo 76 - Alejandro y Montse busan a José Luis. Carlota (Gaby Rivero) le cuenta a su sobrina y a Alejandro (Sebastián Rulli) que María (Grettell Valdez) quiso robarle al bebé, les explica que la golpeó en la cabeza. Dimitrio (Osvaldo Benavides) le advierte a Adolfo (Ferdinando Valencia) que no va a permitir que se burle de Josefina (Verónica Jaspeado) y lo golpea, éste le responde que ella está dispuesta a pagar por un poco de amor. Graciela (Daniela Castro) le dice a Alejandro que Angélica (Ilithya Manzanilla) le propuso a Montserrat que ella y José Luis (Luis Roberto Guzmán) fueran los padrinos del bebé, pero Montse argumenta que ella no aceptó. José Luis le dice a Montserrat que ya se enteró de su divorcio, pero ella lo interrumpe y le dice que viene con Alejandro porque quieren hablar con él. Macario (Juan Carlos Barreto) reconoció a Graciela al verla, éste le platica a Dominga (Alejandra Procuna) que hace muchos años ella le pidió ayuda. Por su parte, Graciela recuerda que Juventino (Alberto Estrella) le dijo que Macario probablemente estaba muerto. ¿Qué hará Macario?

    11 de febrero de 2014 Capítulo 77 - María quiere unir fuerzas. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a Alejandro (Sebastián Rulli) que él fue el primer hombre en la vida de Montserrat (Angelique Boyer), pero éste le responde que se quede con ese recuerdo, pues ahora tiene todas sus noches, todos sus días, toda su vida a su lado. Más tarde, María (Grettell Valdez) le propone a José Luis que unan fuerzas para terminar con el amor de Alejandro y Montserrat. Por otro lado, Montserrat cuida a Angélica (Ilithya Manzanilla), pues se siente mal, ella le pide que cuando se muera esté al pendiente de José Luis, porque se va a quedar muy solo. María le insiste a José Luis en que si quiere recuperar a Montserrat va a tener que llenarse de lodo. ¿Aceptará la propuesta?

    12 de febrero de 2014 Capítulo 78 - Refugio quiere golpear a Pedro. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pide a Montserrat (Angelique Boyer) que le informe a Alejandro (Sebastián Rulli) que acepta la proposición, él y Angélica (Ilithya Manzanilla) serán los padrinos de su hijo. Por su parte, Alejandro le pide a Joaquín (Luis Xavier) que sea el administrador de su hacienda, él acepta, pues sabe que le conviene para sus planes con Pedro (Sergio Sendel). Tomás le deja claro a Josefina (Verónica Jaspeado) que la carta poder que le firmó para administrar su dinero es irrevocable. Montserrat le confiesa a José Luis que le dijo que lo amaba porque él mismo le pidió que le mintiera, le deja claro que siempre lo va a querer, pero su corazón le pertenece a Alejandro Almonte. Mientras tanto, Pedro le dice a Víctor (Alejandro Ávila) que Nadia (Alejandra García) necesita una mascota, un perrito faldero, por eso pensó en él. Por una indiscreción de Esmeralda (Margarita Magaña), Refugio (Carlos de la Mota) se da cuenta de que Pedro fue quien la golpeó brutalmente, por lo que sale a buscarlo para partirle la cara. ¿Qué sucederá?

    13 de febrero de 2014 Capítulo 79 - Alejandro será detenido. Montserrat (Angelique Boyer) y Alejandro (Sebastián Rulli) vivirán una noche de amor y mucha pasión. Ezequiel (Alexis Ayala) pone a prueba a Adolfo (Ferdinando Valencia), le exige que le dispare a un hombre para matarlo, éste no sabe qué hacer. Llega el día de la boda y el bautizo de Laurito. En el despacho, José Luis (Luis Roberto Guzmán) le informa a Alejandro que se llevó a cabo un operativo en las tierras que administra con Joaquín Arechiga (Luis Xavier) y descubrieron cultivos ilícitos y tiene orden de aprehenderlo. Pedro (Sergio Sendel) le dice a Joaquín que van a interrogarlo, y ni se le ocurra mencionarlo como su socio o a Ezequiel, pues le puede costar muy caro. ¿Abrirá la boca o callará?

    14 de febrero de 2014 Capítulo 80 - Montserrat explota contra José Luis. Montserrat (Angelique Boyer) y Alejandro (Sebastián Rulli) cumplen su sueño de amor al casarse, pero la felicidad les dura poco tiempo. De la desesperación, Montserrat golpea a José Luis (Luis Roberto Guzmán) por llevarse detenido a Alejandro. Por su parte, Alejandro le dice a José Luis que disfrute su venganza, pues si cree que con eso le quitará el amor de Montserrat está muy equivocado. ¿Qué sucederá?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     17 de febrero de 2014 Capítulos 81 - Resultados de ADN. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le asegura a Alejandro (Sebastián Rulli) que si en verdad es inocente lo va a ayudar a salir del problema, éste no puede creer lo que le está diciendo. Dimitrio (Osvaldo Benavides) ordena que le arreglen un cuarto a Josefina (Verónica Jaspeado), pues se quedará unos días con ellos, a Carlota (Gaby Rivero) le da gusto, mientras que Graciela (Daniela Castro) no está de acuerdo. Joaquín (Luis Xavier) le pide al Capitán Robledo (Luis Uribe) que saque a su familia del país, hasta entonces volverán a hablar. Más tarde, Alejandro le recomienda a Robledo que investiguen a Pedro Medina (Sergio Sendel), pues está seguro de que está involucrado en la siembra de droga. Les dan los resultados de ADN donde se comprueba que las muestras de cabello son hijos del mismo padre, pero Dimitrio no es pariente de Benjamín Almonte (Alfredo Adame). Por otro lado, Macario (Juan Carlos Barreto) le pregunta a Amalia (Isabella Camil) qué fue del bebé que supuestamente enterró, ésta le pide que se calle, pero está más cerca de lo que se imagina. Rosario (Ana Bertha Espín) recibe a Fabiola Guillén (Lisset), la sobrina de Benjamín Almonte. ¿Qué sorpresas traerá este nuevo personaje?

     18 de febrero de 2014 Capítulos 82 - Macario se entera de un gran secreto. Ezequiel (Alexis Ayala) le lleva ropa a María (Grettell Valdez), y de una manera libidinosa le dice que cuando esté lista se irán los dos juntos. Fabiola (Lisset) le enseña a Alejandro (Sebastián Rulli) y a Montserrat (Angelique Boyer) una foto donde aparece de bebé, les explica que ella es la niña que Don Benjamín (Alfredo Adame) carga en brazos. El Padre Anselmo (Eric del Castillo) le confiesa a Montserrat y a Alejandro que Graciela (Daniela Castro) tuvo una niña con Benjamín, la cual desafortunadamente murió pocos días después de haber nacido, les dice que sólo él y Macario (Juan Carlos Barreto) la enterraron. Amalia (Isabella Camil) le confiesa a Macario que la hija de Graciela sigue viva, y como sabe de lo que es capaz, no quiere imaginar lo que podría pasar si se entera que la niña sigue viva. Por otro lado, Pedro (Sergio Sendel) quiere unir fuerzas con María (Grettell Valdez) para destruir a Alejandro, le pide que regrese a la hacienda y trate de suicidarse otra vez. Más tarde, Fabiola visita a Amelia para contarle que está muy enojada porque su tío le dejó toda la herencia a Alejandro, lo cual no le parece porque debió de haber estado para pelear su parte. ¿Qué planes traerá entre manos Fabiola Guillén?

     19 de febrero de 2014 Capítulos 83 - María y sus chantajes emocionales. María (Grettell Valdez) seduce a Adolfo (Ferdinando Valencia) en el hospital, están a punto de tener relaciones cuando llega el Padre Anselmo (Eric del Castillo), ella finge que Adolfo quería propasarse. Montserrat (Angelique Boyer) le llama a su suegra mamá Rosario (Ana Bertha Espín), Graciela (Daniela Castro) se pone furiosa y le reclama a su hija, pues le dice que ella es su madre, Montse le responde que esa criada bien vestida como la llama, la procura y la cuida, no como ella que sólo la manipula para sacarle algún provecho. José Luis (Luis Roberto Guzmán) y Montse hablan, ella le deja claro que es muy feliz con su esposo, éste le responde que debería odiarla, pero su corazón sólo sabe amarla. Alejandro (Sebastián Rulli) le pide a Montserrat que comprenda que no puede abandonar a María, ella le dice que por ningún motivo aceptará que esa mujer viva en la misma casa. Más tarde en el hospital, María le hace otro de sus chantajes emocionales a Alejandro, le dice que él rompió sus ilusiones de un día para otro y por eso ya no quiere vivir, éste se siente culpable. ¿La llevará a vivir a su casa?

     20 de febrero de 2014 Capítulos 84 - Montserrat quiere irse de la casa. Montserrat (Angelique Boyer) le exigirá una explicación a su madre sobre la hija que tuvo con Benjamín Almonte (Alfredo Adame), pero Graciela (Daniela Castro) le dice que no tiene por qué explicarle nada. Más tarde, Graciela busca a Tomás para preguntarle cuánto estaría dispuesto a pagar para que Dimitrio (Osvaldo Benavides) no se vuelva a acercar a Josefina (Verónica Jaspeado). Alejandro (Sebastián Rulli) le pide a Montserrat que le permita llevar a María (Grettell Valdez) a la casa hasta que se recupere, ella le dice que no hay problema, pero le ordena a Dominga (Alejandra Procuna) que haga una maleta con sus cosas y con las de Laurito porque se va de la casa. ¿Qué hará Alejandro para detenerla?

     21 de febrero de 2014 Capítulos 85 - Montserrat no le cree a María. Montserrat escucha cada palabra de María, al terminar le dice que no le cree nada, logró convencer al Padre Anselmo y a Alejandro pero a ella no, le advierte que no la quiere en su vida y mucho menos en la de su esposo. María se hace la sufrida y le pide que le crea pues no tiene a donde ir, cuando Montserrat se va ésta grita de coraje de que su plan no funcionó. Sandro le cuenta a Fabiola que conoció a dos mujeres hermosas, a Montserrat y a su madre Graciela, quien es viuda y cones el tipo de mujeres en las que se especializa. Alejandro visita a María y le dice que la va a internar en una clínica para que la ayuden a salir de la depresión en la que se encuentra. ¿Logrará aguantar las condiciones de Alejandro?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     24 de febrero de 2014 Capítulos 86 - Nadia cree que José Luis es malo. María y Adolfo despiertan después de hacer el amor, pero Pedro los espera sentado y ambos se asustan al verlo. Alejandro le platica a Macario sobre Fabiola, éste comienza a sospechar que es la hija de Graciela. Adolfo le dice a Pedro que María le propuso a José Luis que se unieran para separar a Alejandro y a Montserrat, Nadia escucha la conversación y se sorprende. Pedro le dice a Joaquín que le hable a su contacto para que éste vaya a buscar a Alejandro. Nadia busca a Montserrat para decirle que José Luis y María han estado hablando, por lo que ya no puede confiar en él. ¿Le creerá?

     25 de febrero de 2014 Capítulos 87 - Tachan a Alejandro de narcotraficante. Ezequiel llega a casa de Alejandro con un gran dispositivo de policías, pues le dieron información de que el delincuente Samuel Barajas visitará a Alejandro Almonte. Dimitrio busca al Capitán Robledo para decirle que sería un honor para él entrar a la Marina, éste se sorprende. Samuel Barajas llega y le dice a Alejandro que Joaquín Aréchiga le pidió que le llevara el dinero para entregarle la mercancía, Alejandro no entiende de qué está hablando y se queda pasmado al ver el maletín lleno de fajos de dólares. Fabiola se roba el maletín y lo entierra en un lugar en la playa. Ezequiel enfrenta a Alejandro y le dice a Montserrat que si Samuel le entregó dinero a su esposo es porque tienen negocios, Alejandro se enoja y le asegura que él no conoce a ese tipo. ¿Se llevarán detenido a Alejandro?

     26 de febrero de 2014 Capítulos 88 - Ezequiel mete a la cárcel a Alejandro. El Capitán Robledo le da la bienvenida a Dimitrio a la Marina, lo deja a cargo del Cabo Refugio. Alejandro le pregunta a Montserrat a dónde fue el día anterior, nerviosa ella le responde que a casa de su madre, pero él le dice que no estuvo ahí todo el tiempo. José Luis interroga a Samuel Barajas, éste le dice que está seguro que Alejandro no está inmiscuido en los negocios de Joaquín Aréchiga. José Luis le dice a Alejandro que muere por verse a solas con Montserrat, pero prefiere que ella lo odio a que lo haya dejado de amar. Sandro visita a Graciela para sacarle información, ella le dice que se le hace muy raro que Fabiola sea hija de Esther, pues ella nunca pudo tener hijos. Ezequiel llega a casa de Alejandro y le informa que trae una orden de aprehensión firmada por un juez. ¿Qué sucederá?

     27 de febrero de 2014 Capítulos 89 - Graciela llegará al fondo de la verdad. Graciela busca a Amelia para decirle que la tal Fabiola dice ser hija de Anastacia, pero ella no le cree, lo que le queda claro es que era alguien muy importante para Benjamín y va a averiguar quién es en realidad. Montserrat va a casa de Angélica para reclamarle a José Luis la trampa que le puso a Alejandro para meterlo a la cárcel, le advierte que va a pagar todo el daño que les está haciendo. Por otro lado, Graciela llega a casa de Alejandro y ahí conoce a Fabiola, Montserrat la presenta como la prima de su esposo. Alejandro ve a Joaquín en el comedor de la cárcel y le reclama porque por su culpa está prisionero, pero los reos agarran a Alejandro a golpes. Sandro le dice a Fabiola que es posible que no haya ningún lazo de sangre entre Benjamín y ella, pues hay la posibilidad de que sea adoptada. Encerrado en la celda de castigo, Alejandro se promete a sí mismo que no lo van a separar de su esposa y su hijo. ¿Cómo logrará salir de la cárcel?

     28 de febrero de 2014 Capítulos 90 - Pedro chantajea a Alejandro. Angélica está dormida y no reacciona, José Luis se asusta mucho y trata de que despierte, le pide que no se muera. Pedro le dice a Alejandro que si firma una declaración en donde acepta ser culpable de todos los cargos, él se compromete a que su condena no sea tan larga. Mientras tanto, Samuel Barajas le asegura a José Luis que quieren obligarlo a echarle la culpa de todo a Alejandro. Pedro le exige a Adolfo que cumpla sus órdenes hoy mismo, éste trata de zafarse pero no puede. Refugio busca a Montserrat para decirle que si Alejandro confiesa que quemó el dinero su situación va a empeorar. ¿Qué sucederá?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     3 de marzo de 2014 Capítulo 91 - Virginia será amordazada. Refugio le cuenta a Montserrat y a Víctor que la policía quiere obligar a Barajas para que diga que Alejandro es su socio. Mientras tanto, Ezequiel golpea cruelmente a Samuel Barajas para que firme la confesión que incrimina a Alejandro, pero él se niega. Alejandro le pide a Arechiga que diga la verdad, si no lo hace por él que sea por su hija Angélica. Por otro lado Angélica está en coma, José Luis le pide que luche por su vida y no se vaya. Por órdenes de Pedro, Adolfo y María amarran a Virginia, quien está inconsciente, para tomarle una foto y enseñársela a Joaquín. Mientras tanto, Pedro le dice a Joaquín que escriba su carta de suicidio y culpe a Alejandro de todos los cargos. ¿Lo hará?

    4 de marzo de 2014 Capítulo 92 - Joaquín se suicida. Alejandro le reclama a Joaquín por no haber declarado la verdad, él le recomienda que lea el libro que le va a regalar. Refugio le dice a Dimitrio que tiene que darle una información urgente a Alejandro, pero tiene que ingeniárselas porque Almonte tiene prohibidas las visitas. José Luis y Angélica van a la cárcel a visitar a Joaquín, ahí les informan que se suicidó en la madrugada. En el libro que Joaquín le dio a Alejandro, éste encuentra una carta con la confesión en donde dice que Pedro Moreno era su socio. Por su parte, Pedro le pide a Ezequiel que le demuestre su lealtad suicidándose con la pistola. ¿Será capaz de jalar el gatillo?

    5 de marzo de 2014 Capítulo 93 - La carta de la liberación. Fabiola le cuenta a Sandro que se enteró que la mamá de Alejandro pasó treinta años en la cárcel. Pedro le dice a Sandro que nadie sabía que Benjamín Almonte tenía descendientes, éste le pregunta si nadie sospecho nada, pues Alejandro podría ser un impostor. Dimitrio le entrega a la policía un documento falso para poder entrar a ver a Alejandro. Más tarde llega Pedro y le reclama, pero frente a él, Dimitrio le dice que no acepte que recibió dinero de Barajas, pues nunca ha declarado en su contra, Pedro muere de rabia. Inmediatamente Dimitrio busca a José Luis para informarle que Alejandro necesita verlo porque tiene una carta con la confesión de Joaquín Arechiga. Sandro le dice a Pedro que si las pruebas no son suficientes para destituir a Alejandro de la herencia ellos podrían hacer negocios, Medina le contesta que por supuesto que sí. ¿Qué planearán estos dos villanos para hundir a Alejandro?

    6 de marzo de 2014 Capítulo 94 - Fabiola le mete intrigas a José Luis. Montserrat visita a Alejandro y éste le cuenta que Joaquín dejó una carta en donde confiesa que es inocente, por lo que es cuestión de días para que quede en libertad, se besan de la emoción al saber que volverán a estar juntos. Graciela le dice a Fabiola que cuando Angélica se casó automáticamente recibió la herencia de su abuela, por lo que cuando se muera José Luis será quien herede toda la fortuna. Un policía le dice a Alejandro que ya inspeccionó toda la celda y no encontró la carta, por lo que ahora lo revisará a él y le exige que se quite la ropa. En el funeral de Joaquín, Fabiola le mete intriga a José Luis diciéndole que Montserrat nunca ha dejado de amarlo, en ese momento ella llega. ¿José Luis habrá creído las mentiras de Fabiola? ¿La enfrentará?

    7 de marzo de 2014 Capítulo 95 - Nadia podría estar embarazada. María visita a Alejandro en la cárcel y le mete cizaña sobre Montserrat, le dice que ella se sigue viendo con José Luis. Nadia y Víctor visitan a Barajas, éste le asegura que primero lo matan antes de echarle la culpa a Alejandro. Ezequiel le dice José Luis que si tiene pruebas en contra de Pedro Medina las presente a sus superiores, pues a pesar de tener poder no deja de ser un delincuente. Fabiola le dice a Sandro que conoció a José Luis Álvarez, y le jura que algún día se va a casar con él. Nadia se hace una prueba de embarazo, Montserrat le dice a su amiga y le pide que revise los resultados.

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     10 de marzo de 2014 Capítulo 96 - Pedro golpea a María. Víctor le confiesa a Nadia que le preocupa mucho que Dimitrio no pueda recuperar la nota de Aréchiga, ella no puede creer que María sea tan malvada para haberle quitado la carta al Padre Anselmo. Mientras ellos platican, Pedro los escucha a través de la cámara y se ríe. Ezequiel le dice llorando a Carlota que quiere vivir muchos años para estar a su lado y amarla, de la emoción ella le pide que se casen. Pedro visita a María y la golpea brutalmente, le apunta con una pistola en la cabeza y le exige que le entregue la carta de Aréchiga. Minutos más tarde llega José Luis y le pide a María que le diga si fue Pedro quien la golpeó, pero Montserrat aparece y María finge que fue él quien le pegó, ella se sorprende. ¿Será posible que Montserrat crea que José Luis golpeó a María?

     11 de marzo de 2014 Capítulo 97 - Nuevo enfrentamiento. Alejandro se pone como loco cuando María le dice que le quitó la nota al Padre Anselmo, ella le asegura que lo hizo porque sólo piensa en su bienestar. Nadia le dice a Pedro que si quiere un hijo le dé la tranquilidad que necesita, por eso le pide que libere a Alejandro. Más tarde, Ezequiel le dice a Pedro que cometió el error de haber dejado con vida a María, pues ella podría contarle a la Marina que la golpeó para recuperar la nota. José Luis busca a Alejandro y le pide una disculpa porque no pudo contenerse y besó a Montserrat. Cuando ella llega a visitar a su esposo, él le pregunta si tiene algo más que contarle, ella le dice que no, por lo que Alejandro se enoja. ¿Le perderá la confianza a su esposa una vez más?

     12 de marzo de 2014 Capítulo 98 - José Luis se echa la culpa. Fabiola y Sandro le cuentan a Pedro que Alejandro quemó el maletín lleno de dinero que Barajas le dio, además le dicen que lo hizo en compañía del Teniente José Luis Álvarez. Ezequiel le dice a Esmeralda que Pedro es un delincuente que se está aprovechando de su puesto, por lo que debe pagar por todo lo que ha hecho, ella le pide que tenga mucho cuidado pues podrían matarlo. Fabiola logra abrir la caja fuerte de Alejandro y encuentra los documentos del testamento. El Capitán Robledo le reclama a José Luis por haber quemado evidencia con Alejandro, pero éste le dice que Almonte no tiene la culpa y él es el único culpable. ¿Por qué se habrá echado la culpa?

     13 de marzo de 2014 Capítulo 99 - Adolfo como Presidente Municipal. Completamente desesperada, Montserrat le dice a Robledo que en la nota Joaquín confesaba que Pedro Moreno era su cómplice y Alejandro era totalmente inocente, el Capitán se sorprende. Por su parte, Pedro le entrega un cheque a Ezequiel para agradecerle que haya matado a María, pero éste lo rechaza y le dice que merece una mayor cantidad. Por otro lado, Pedro le dice a Adolfo que le gustaría que cuando renuncie a su cargo como Presidente Municipal de Aguazul, él ocupe su lugar. Sandro y Fabiola le enseñan a Pedro los dos testamentos de Benjamín Almonte, ella le dice que no le importa si Alejandro es su hijo, ella quiere ser dueña de toda la fortuna. Más tarde, Ezequiel se pone furioso cuando se entera que Adolfo podría ser el nuevo Presidente Municipal de Aguazul, por lo que le reclama y lo jalonea, pues ese puesto debería ser suyo. Llena de coraje y resentimiento, Graciela le dice al Padre Anselmo que Benjamín debe de estar burlándose de ella porque desde muy joven le entregó una vida llena de pasión y no le dejó nada. ¿Graciela estará planeando algo para adueñarse de la fortuna Almonte?

     14 de marzo de 2014 Capítulo 100 - Alejandro queda en libertad. El licenciado le dice a Alejandro que no sabe nada sobre el origen y vida de Sandro Narváez, le pide que le dé permiso de investigarlo, éste le dice que por supuesto que sí. Angélica está mal, comienza a toser y escupe sangre. Alejandro queda en libertad, Víctor lo recibe muy contento. Graciela le dice a Adolfo que si quiere todavía puede enamorar a Josefina, y le asegura que cuenta con todo su apoyo para terminar su matrimonio con Dimitrio. Alejandro y Montserrat tienen un encuentro lleno de pasión, ambos se funden en el gran amor que sienten el uno por el otro. ¿Al fin podrán ser felices?

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     17 de marzo de 2014,  Capítulo 101 -   La inesperada boda.   Esmeralda llega a la iglesia para por fin unir su vida a la de su amado Refugio. Él la ve entrar por la puerta vestida de blanco y queda asombrado por su belleza y por el gran momento que están viviendo.  Refugio pelea con un hombre por insultar a Esmeralda y hacerle saber que su mujer es una cualquiera.  Pedro hace una llamada para conocer el motivo que llevó a Rosario estar encarcelada hace ya 30 años atrás, esto lo hace con la finalidad de realizar un plan malvado en contra de Alejandro y su familia.

     18 de marzo de 2014,  Capítulo 102 -  Un beso lleno de intriga.   En la boda de Esmeralda, Angélica se acerca a Montserrat y decidida le pide que le dé oportunidad de platicar con ella ya que antes de morir quiere dejar todo claro.  Dimitrio se aleja un momento de la fiesta con Virginia, a quien le dice que la quiere mucho pero solamente como amiga, a lo que ella al ver a Finita le responde con un beso en la boca.  Angélica y le pregunta a José Luis que si recuerda la pregunta que le hiso hace tiempo frente al mar y que si se la cumplirá.  El licenciado Cervera descubre la verdadera personalidad de Sandro, cuando él lo golpea salvajemente en la cabeza.  Montserrat platica con Alejandro en su dormitorio y nerviosa e insegura,  ella le pregunta si el perdonaría un beso robado.

     19 de marzo de 2014,  Capítulo 103 -  Lucha por un amor.  Fabiola visita a Angélica en su agonía, ella le confiesa que ha visto como mira a José Luis y aunque Guillen se hace la desentendida, Angélica le pide que le diga la verdad.  Adolfo visita a Josefina y personalmente le entrega la rosa de ese día, ella confundida y sorprendida no sabe qué decir, Adolfo aprovecha esto para besarla apasionadamente, mientras que Graciela detrás de unos arbustos toma fotos de ese momento.  Pedro recibe en su oficina al Padre Anselmo y lo comienza a cuestionar por la carta que escribió Joaquín Arechiga, el nervioso y asustado sólo le dice que esa carta se quemó, para recibir la tajante pregunta de Pedro, si él sabe lo que contenía.  En un fuerte enfrentamiento entre Dimitrio y Adolfo, éste lo reta a ver quién se gana la confianza de Finita, Dimitrio enojado y retante lo amenaza de muerte si se atreve a hacerle daño a su mujer.

     20 de marzo de 2014,  Capítulo 104 -  El odio de Pedro crece cada vez más.  Carlota llega con Ezequiel a la hacienda, para anunciar su matrimonio, Alejandro y Montserrat quedan sorprendidos con la noticia.  Alejandro quiere descubrir por qué Pedro le tiene tanto odio, ya que sólo recuerda un accidente que sucedió hace años.  Nadia preocupada por su situación con Pedro, recuerda la tarde en que Pedro le confiesa cual es la razón por la que no se acerca a ella.

     21 de marzo de 2014,  Capítulo 105 -  Adolfo se convertirá en un asesino.  Víctor está desesperado por hacer una vida tranquila y disfrutar del amor que tiene por Nadia, así que habla con Alejandro de sus planes para irse lejos de Aguazul con ella.  Montserrat hace lo posible para que Nadia tome la decisión de tener a su bebé y entusiasmada le ayuda a elegir el nombre perfecto para su pequeña.  Adolfo continúa recibiendo las instrucciones de desaparecer a todos los que sepan que Alejandro es inocente, y es el Padre Anselmo quien ahora puede perder la vida.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     24 de marzo del 2014 Capítulo 106 - Nadia confiesa estar embarazada. Luego de tanto tiempo Nadia por fin decide hablar con Víctor para confesarle que está embarazada y que él será el padre. Alejandro y Montserrat, se encuentran preocupados por el hijo que tendrá Nadia, ya que Pedro está dispuesto a quitárselo para continuar con la apariencia de tener una familia feliz. Durante el desayuno Fabiola confiesa estar preocupada por Angélica, pues la última vez que habló con ella estaba muy decaída, y sólo espera en cualquier momento le avisen que ha muerto.

    25 de marzo del 2014 Capítulo 107 - Alejandro se enfrenta a Pedro. Alejandro se siente en deuda con José Luís, ya que por el pudo recuperar su libertad y regresar con su familia, sin embargo es José Luís quien está dispuesto en algún momento en cobrarle esos favores. Dominga llega alterada y preocupada a la sala con Alejandro y Montserrat, para avisarle que unos hombres llegaron a la hacienda y se llevaron a Rosario. Alejandro está molesto con Pedro por todo lo que éste ha hecho en su contra, y por eso le pide que de una vez por todas le confiese a qué se debe tanto odio hacia él y su familia.

    26 de marzo del 2014 Capítulo 108 - Dimitrio pierde al amor de su vida. Luego de estar con Angélica y demostrarle su amor hasta el último momento, José Luís se muestra destrozado al dar la noticia ante su madre y amigos de que Angélica ha muerto. Rosario es llevada por hombres de Pedro a la delegación y es cuestionada por él mismo sobre los hechos que provocaron ser condenada a 30 años de prisión. Dimitrio se siente deshecho luego de perder a Josefina, pues por fin entendió que ella es el amor de su vida y no sabe cómo recuperarla. Pero Graciela se arregló con Tomás para obtener dinero por el divorcio. Pedro se da cuenta de que alguien entró a su despacho a robar su caja fuerte y piensa que es Nadia la que lo hizo, por lo que a golpes pretende le diga la verdad, pero afortunadamente llega Víctor a defenderla.

    27 de marzo del 2014 Capítulo 109 - José Luís podría recuperar a Montserra. Durante el velorio de Angélica, se hace presente Graciela para acompañar a su familia, y decide hablar con Alejandro para advertirle que pagará caro el haberle quitado la herencia que su padre dejó, pues está segura que es a ella a quien le corresponde todo el dinero. Mientras disfrutan de una tarde juntos en Aguazul, Alejandro le pide a Montserrat, reforzar su amor y que por fin José Luís desaparezca de sus vidas. José Luís le ha dado el último adiós a Angelica en el cementerio y de regreso a su casa recibe la visita inesperada de Graciela, la cual está en busca de obtener dinero a como de lugar, y ahora se propone que Montserrat regrese con él siempre y cuando lleguen a un trato de dinero.

    28 de marzo del 2014 Capítulo 110 - Pedro sabrá que Nadia esta embaraza. Ezequiel espera a Pedro en su despacho para matarlo, y mientras llega el momento de enfrentarse a él revisa las cámaras que tiene en la recamara de Nadia, por lo que escucha cuando ella le confiesa a Víctor que su marido sufrió un accidente y fue mutilado. Así que Pedro llega preparado para lo que Ezequiel le pueda hacer, sin embargo de primer momento sólo se burla del accidente que tuvo, además de confirmarle que Nadia está embarazada de su amante. María continúa con su obsesión con Alejandro y asegura que un día será dueña de su amor y para lograrlo le piensa decir que fue ella quien encontró el testamento de su padre. Dominga es interrogada por la policía sobre la verdadera familia de Don Benjamín, y ella confirma que sólo conoció a Graciela quien fue su amante durante muchos años. Sandro Narváez esta decidido a que Graciela sea suya, así que le advierte que no descansará hasta que ella se encuentre entre sus brazos.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     31 de marzo del 2014 Capítulo 111 - El baile prohibido. Ahora que Pedro ya sabe que Nadia espera un hijo de Víctor le dice que no se preocupe ya que pronto se deshará de èl, mientras que Nadia sufre por saber esta noticia. Ezequiel es el encargado de desaparecer a Víctor por órdenes de Pedro y hacer ver que todo fue un accidente, durante esta platica Pedro le pregunta sobre el documento de la herencia de Don Benjamín ya que lo extravió, Ezequiel sin temor alguno le revela que Adolfo lo tiene. Víctor muy confiado le comenta a Alejandro que ya tiene el piloto y los papeles listos para irse con Nadia a Guatemala. Esmeralda le pide a Maria que por favor no se le ocurra salir del camerino durante el show de la noche ya que habrá mucha gente que la conoce y entre ellos Alejandro. María sin pudor alguno sale disfrazada del camerino y le baila a Alejandro, él la mira fijamente y siente que la conoce de algún lugar.

     01 de abril del 2014 Capítulo 112 - Un acto de amor y perdón. Pedro descubre que Adolfo lo traicionó y está averiguando dondé lo puede encontrar para que vengarse de él. Nadia trata de tranquilizar a su hermano, pues no entiende que es lo que está pasando, pero Adolfo sabe que corre peligro y por eso se despide de ella deseándole que sea feliz. Montserrat está dispuesta ayudar a Nadia por sobre todas las cosas, por lo que trata de salir con ella de la casa de Pedro, pero esté llega para impedir que salgan amenazándolas con dispararles.

     02 de abril del 2014 Capítulo 113 - La ambición de Graciela. Alejandro le pide a Fabiola que es momento para irse de su casa, pues no confía en ella y considera que es mejor que esté lejos de ellos, pero antes de irse de la hacienda ella le advierte a Montserrat que regresará pronto como la única dueña. Sandro está dispuesto a robarle la herencia que Alejandro recibió por su padre, por lo que habla con Graciela para ofrecerle lo que ella pida con la condición de ayudarlo, sin embargo no consideró que su ambición era tanta como para pedir la mitad del dinero. Y tal parece que María será una enemiga más para Alejandro, pues planea cumplir el consejo que recibió por su tío, y Montserrat puede estar en peligro, ya que le pidió a Adolfo llevarle un arma.

     03 de abril del 2014 Capítulo 114 - Un intento fallido. Pedro logra tener comunicación con Víctor antes de escapar de Aguazul, y le advierte que la policía tiene órdenes de arrestarlos con violencia si es necesario, así también como de entregarle a Nadia viva o muerta. Luego de que José Luís llegara a un acuerdo con la policía para poder escapara de la cárcel, por fin llega a la hacienda y encuentra a Alejandro para enterarlo del plan que tienen Pedro Medina en contra de Montserrat para matarla. Aunque tal parece alguien más también quiere que Montserrat muera, y en espera de una oportunidad la busca fuera de su casa e intenta dispararle pero un error provoca que sea Graciela la que recibe el disparo.

     04 de abril del 2014 Capítulo 115 - Un escape peligroso. Refugio podría ser descubierto luego de que aceptara quedarse en lugar de José Luís dentro de la cárcel, pues gente de la policía está solicitando verlo. Mientras que Montserrat lucha por su vida, después de que María le disparara es José Luís quien no se ha despegado ni un momento de su lado y no puede evitar sentirse culpable por no haberla protegido. Justo cuando Alejandro, Víctor y Nadia tratan de escapar de Aguazul, para evitar que Pedro cumpla sus amenazas, es Ezequiel quien llega con todo un ejército de policías para evitarlo, por lo que comienzan a dispararles para que no escapen.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     07 de abril del 2014 Capítulo 116 - Alejandro está muerto. José Luis se entera que Alejandro, Nadia y Refugio trataron de huir en una avioneta, pero ésta cayó al mar y nadie sobrevivió. Dimitrio llega a confesarle a Montserrat y a Rosario que la avioneta en la que viajaba Alejandro se desplomó en medio del mar y por desgracia nadie sobrevivió al terrible accidente. Montserrat llora desesperada y no puede creer que su gran amor esté muerto. Adolfo cuestiona a Pedro sobre el accidente que tuvo Alejandro, y Pedro acepta ser el responsable del siniestro. María habla sola y asegura que Alejandro tiene que regresar a su lado porque ella tiene el testamento real del padre Benjamín Almonte.

     08 de abril del 2014 Capítulo 117 - El destino los vuelve a unir 117. Pedro ahora que recibe la noticia de que Nadia está muerta, es Amelia quien permanece a su lado para brindarle su apoyo pero tal vez la pueda enamorar. Graciela tiene en su poder el celular de Alejandro y en el se encuentran un video con las instrucciones que Montserrat tendría que seguir y así huir junto con Víctor y Nadia, por lo que le pide que confie en José Luis. Refugio habla con José Luis sobre la posibilidad de ayudar a Montserrat luego de saber que Alejandro está muerto.

     09 de abril del 2014 Capítulo 118 - Chantaje por la herencia. Ezequiel por fin logra ser el presidente de Aguazul y anuncia que Pedro ha sido propuesto para ser el presidente del estado así los dos logran sus objetivos. Cuando José Luis es liberado de la cárcel es recibido por su gran amiga Esmeralda que lo llevará a donde él quiera, él sin dudarlo ni un segundo le pide que lo lleve a ver a Montserrat. Sin ningún temor Graciela visita a Fabiola para amenazarla ya que ella sabe los orígenes de Guillen además de amenazarla con hacerle pruebas de sangre a Laurito para compararlas con las de Benjamín y así poder quitarle su herencia. Montserrat le pide una explicación a mamá Rosario, si es verdad que Alejandro mandó a José Luis por ella y Laurito para llevarlas con él a la avioneta en la que escaparían.

     10 de abril del 2014 Capítulo 119 - Montserrat de nuevo en venta. Carlota acude a la casa de Montserrat ansiosa para darle la noticia de que Graciela por fin le vendió la casa donde ha vivido desde siempre. Graciela nuevamente se encuentra con José Luis, luego de haber salido de la cárcel y no pierde la oportunidad para hacer negocios con él, por lo que nuevamente pone en venta a Montserrat. Fabiola interroga a Amelia para que le confiese quienes fueron sus padres.

     11 de abril del 2014 Capítulo 120 - Un nuevo amor para Refugio. Esmeralda tiene oportunidad de hablar con Montserrat sobre José Luis, y le confiesa que él ha hecho lo imposible para que ella éste bien en todo momento, pues nunca la dejó de amar. La teniente al parecer se está enamorando y no puede evitar suspirar cuando piensa en quien le está robando el corazón, pero Refugio se muestra un poco preocupado por saber el nombre de su compañero. Montserrat tiene en sus manos el celular donde Alejandro le deja un mensaje antes de escapar y por fin podrá conocer la verdad sobre José Luis.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     14 de abril del 2014 Capítulo 121 - ¿Montserrat olvidará a Alejandro? Luego de saber la verdad Montserrat siente culpa por haber tratado muy mal años atrás a José Luis, así que decide buscarlo para pedirle perdón por cada acusación falsa que llegó a pensar de él. Adolfo tiene miedo a que la marina descubra que es el alacrán. A pesar de todas las compilaciones que pueden surgir Pedro no está dispuesto a detener sus planes y le deja claro a Ezequiel que ya es muy tarde para no continuar con lo acordado. Víctor no sabe qué más hacer pues está desesperado por salvar la vida de su mejor amigo, pero el dinero está por terminarse y aún Alejandro no ha mejorado de salud a pesar de los cuidados que ha tenido por años.

     15 de abril del 2014 Capítulo 122 - De visita por Argentina. Mamá Rosario sigue insistiendo en que Alejandro sigue vivo y le pide a Montserrat que no asista a la cena con José Luis porque sólo la quiere reconquistar. Finita es parte del público en el concierto de piano que ofrece Nadia a petición de Martin, al término de éste ella va a su camerino y le pregunta por Pedro, Nadia nerviosa sólo le dice que él se quedó en Aguazul. Dimitrio y la teniente Mónica cenan juntos, ella le dice que además de ser un hombre divorciado aun no encuentra a la mujer indicada, ellos se besan intensamente y comienzan su apasionado romance.

     16 de abril del 2014 Capítulo 123 - Alejandro vuelve a la vida. La vida recompensará todo el daño que José Luis sufrió y por fin podrá recuperar el amor de Montserrat. Aunque Rosario no está de acuerdo en que exista una relación entre José Luis y Montserrat, así que lo busca en su casa para advertirle que no permitirá que le robe el amor de su nieto. Luego de tantos años hospitalizado Alejandro, por fin se recupera del terrible accidente que sufrió.

     17 de abril del 2014 Capítulo 124 - Acepta el amor entre los dos. Las cosas entre Montserrat y José Luis cada día se hacen más estrechas tanto que entre él y Laurito ha surgido una gran amistad. Después de que Rosario se dio la oportunidad de conocer mejor a José Luis, por fin acepta que Montserrat vuelva a rehacer su vida. Nadia se da cuenta de que Víctor está preocupado y él acepta que pueden estar en problemas.

     18 de abril del 2014 Capítulo 125 - Montserrat y José Luis unirán sus vidas. La Teniente Rentería no dejará por ningún motivo que Dimitrio se burle de sus sentimientos, así que en su cara le deja claro que si sucedió algo más entre ellos fue porque así mismo ella lo decidió. Ahora que Alejandro recuperó el conocimiento, quiere saber qué ha sido de Laurito pues el último recuerdo que tiene es cuando Graciela le afirma que Montserrat murió por su culpa. La decisión de Montserrat para formar una familia sorprende a Laurito, ya que la idea de tener un papá lo llena de felicidad. Aunque, por otro lado Nadia visita a Alejandro en el hospital, y lo encuentra demasiado angustiado por saber que su hijo se quedó solo sin su cariño y amor de padre.

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     21 de abril del 2014 Capítulo 126 - El pasado de Dimitrio. Nadia se levanta por la noche a tomar un poco de agua, sin imaginarse que Pedro la encontró y peor aún que se encuentra dentro de su casa. José Luis le propone a Montserrat, ir a la iglesia para elegir la fecha de su boda, lo cual la toma por sorpresa. Dimitrio no puede evitar su asombro al ver de nuevo a Josefina, pues está de regreso en Aguazul después de casi 7 años.

    22 de abril del 2014 Capítulo 127 - Quiere salvar su matrimonio. Refugió entra inesperadamente a la oficina de la teniente Rentería y la sorprende besando a Dimitrio. Nadia está desesperada por tener noticias de Victoria, así que se arriesga a llamarle por teléfono a Josefina pero es Graciela quien responde. Al parecer Refugio hará un esfuerzo para que su matrimonio funcione, pero Esmeralda lo enfrenta preguntándole si está enamorado de otra mujer. Mientras que Pedro le confirma a Amelia que Victoria está viva.

    23 de abril del 2014 Capítulo 128 - Renacerá la pasión. Al parecer Adolfo vuelve a encontrarse con María. Alejandro le guarda rencor a Pedro Medina y está dispuesto a vengar la muerte de Montserrat pues es lo último que recuerda. José Luis le propone a Montserrat que pasen la noche juntos.

    24 de abril del 2014 Capítulo 129 - Graciela tiene todo bajo control. Montserrat se sorprende al tener la visita inesperada de Josefina. Graciela le deja claro a Sandro que tiene el poder para recuperar la herencia de Alejandro, ya que puede comprobar que Laurito es un verdadero Almonte, sin embardo él está dispuesto a llegar a un acuerdo. Amelia le comenta a José Luis la posibilidad de que Alejandro este vivo, luego de saber que Nadia está a salvo en algún lugar.

    25 de abril del 2014 Capítulo 130 - El poder del Alacrán. Nadia está desesperada por no tener noticias de Víctor, mientras que Pedro sólo disfruta de su sufrimiento. Adolfo demuestra quien es el verdadero Alacrán. José Luís inevitablemente no puede dejar de pensar en que Alejandro esté vivo, lo cual podría robarle de nueva cuenta el amor de Montserrat, así que le pide adelantar los planes de la boda.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):'

     28 de abril de 2014 Capítulo 131 - Una esperanza de amor. Josefina habla por teléfono con Nadia y le confirma que Montserrat no murió. José Luis le asegura a Refugio que no volverá a permitir que la vida le robe nuevamente al amor de su vida, así que luchará por ella sin importar las consecuencias. Sandro le confiesa a Graciela que no deja de pensar en el momento para que pueda tenerla entre sus brazos.

     29 de abril de 2014 Capítulo 132 - ¡Wow este capítulo está de buenísimo! Laurito le dice a José Luis que su papá Alejandro está vivo. La tía Carlota aconseja a Montserrat para tomar la decisión de continuar o cancelar su boda, mientras que mamá Rosario le dice que sería mejor posponer el evento. Fabiola se encuentra desesperada por perder la herencia y bajo los efectos del alcohol, toma valor para amenazar a Graciela con un arma. ¿Logrará Fabiola deshacerse de Graciela y quedarse con todo el dinero?

     30 de abril de 2014 Capítulo 133 - ¡Gran capítulo, vívelo sólo aquí! Por fin Alejandro llega al pueblo donde nació, pero no puede arriesgarse a que la policía de Aguazul lo descubra, es por ello, que envía una carta a Montserrat, con la ayuda de Josefina y su gran amigo Víctor. Montserrat al recibir la carta demuestra en su rostro una gran dolor y duda. Alejandro se encuentra en la playa cuando se ve sorprendido por alguien que llega. ¿Por fin lograrán verse frente a frente Montserrat y Alejandro en el mismo lugar donde se conocieron?

    01 de mayo de 2014 Capítulo 134 - ¡Capítulo imperdible! Montserrat le reclama amargamente a Graciela todas las mentiras y engaños que le ha dicho a ella y a Laurito, y con lágrimas en los ojos sólo le dice que ojalá todo el mal que ha hecho quede en su conciencia. En plena boda José Luis sube al escenario y pide a todos los invitados que se retiren del lugar porque no hay nada que festejar, por lo que da la fiesta por terminada. Todos los invitados quedan impactados por la reacción de José Luis. José Luis le asegura a Amelia que Montserrat ya sabe que Alejandro está vivo, justo en ese momento Montserrat regresa al lugar de la boda para hablar frente a frente con su ahora esposo.

    02 de mayo de 2014 Capítulo 135 - ¡Es una mentirosa! Graciela aconseja a José Luis embarazar a Montserrat lo antes posible para que no se vaya de su lado. Él piensa seriamente obedecer las órdenes de su malvada suegra. Alejandro llega a casa de Montserrat, pero al tocar la puerta se encuentra con Graciela, ella se queda sin palabras ante su presencia y él pide hablar con su esposa. Graciela una vez más le miente a Alejandro y le asegura que su hija ya está embarazada de José Luis, por lo que le pide que no la moleste más y la deje vivir su nueva vida. Alejandro rompe en llanto por esta terrible noticia para él.

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     05 de mayo de 2014 Capítulo 136 - ¡Se entregan en cuerpo y alma! Después de la gran boda de Montserrat y José Luis, ellos deciden irse de luna de miel junto con Laurito. Los novios pasarán su primera noche juntos.  Mientras que Alejandro se encuentra desesperado por no tener a su lado a Montserrat, comparte con Josefina que le hace mucha falta un abrazo de su amada.

     06 de mayo de 2014 Capítulo 137 - Alejandro se reencuentra con su madre. Mientras Graciela toma café con la Capitán Rentaría, no pierde el tiempo para humillar a Josefina, quien también está presente. Su sarcasmo llega al grado de incomodarlas, pues saca a colación la fealdad de su ex nuera, a quien le dice que ha aprovechado bien su dinero y seguro ha invertido una fortuna para estar más o menos visible, conversación que se ve interrumpida a la llegada de Dimitrio. Víctor (Alejandro Ávila) le dice a doña Rosario (Ana Bertha Espín) que hay una persona que tiene muchas ganas de verla, pero sobre todo darle un gran abrazo. Es así que Alejandro (Sebastián Rulli) se reencuentra con su madre a quien da un fuerte abrazo, mientras lloran debido a la emoción de estar de nuevo juntos.

     07 de mayo de 2014 Capítulo 138 - ¡Montserrat ve a lo lejos a Alejandro! José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pregunta a Fabiola (Lisset) acerca de qué está hablando, a lo que ella le responde de manera irónica que tal vez Alejandro (Sebastian Rulli) no murió como todos pensaban. Rosario (Ana Bertha Espín) se percata sorprendida que José Luis ya sabía que Alejandro estaba vivo y aún así se casó con Montserrat (Angelique Boyer). María (Grettell Valdez) le dice a Adolfo (Ferdinando Valencia) que Ezequiel (Alexis Ayala) la buscó y se ofreció a ayudarla, a lo que él le pregunta qué es lo que le pidió a cambio y ella responde que le propuso ser su amante. Montserrat se encuentra en su vehículo cuando a través del retrovisor ve a Alejandro.

     08 de mayo de 2014 Capítulo 139 - ¡Laurito le dice a Montserrat que Alejandro está vivo! Pedro (Sergio Sendel) le dice a Graciela (Daniela Castro), que esa mujer a la que quiere destruir (Fabiola Guillén) es la hija que ella le dio a Benjamín (Alfredo Adame). Carlota (Gaby Rivero) le pide a María (Grettell Valdez) que le explique qué tratos tiene con Ezequiel (Alexis Ayala), por lo que ella se dirige a éste último diciéndole si se lo explica él o ella. Laurito (Óscar Daniel Duarte) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que una niña le dijo que el de la foto (Alejandro) es su tío y no está muerto, a lo que ésta le cuestiona qué cómo se llama la pequeña y él le responde que Victoria.

     09 de mayo de 2014 Capítulo 140 - ¡Alejandro está a punto de encontrarse con Laurito! Ezequiel (Alexis Ayala) le dice a María (Grettell Valdez) que le va a dar el documento, pero le advierte que con Alejandro (Sebastián Rulli) muerto no le servirá para nada. Montserrat (Angelique Boyer) le dice a doña Rosario (Ana Bertha Espín) que le confirmaron que Alejandro no sobrevivió al accidente, a lo que ésta le dice que eso no es mentira que su hijo no está muerto. Laurito (Óscar Daniel Duarte) sorprende a Alejandro afuera de su casa y le pregunta si se le ofrece algo. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a Pedro (Sergio Sendel) que se llevó a Montserrat para que nadie le diga en qué condiciones está Alejandro.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     Capítulo 141, 12 de mayo [2014]: ¡Montserrat y Alejandro se reencuentran luego de siete años! Graciela (Daniela Castro) le dice a Amelia (Isabella Camil), que hubiera renunciado a sus sueños de riqueza si su hija no se hubiera muerto entre sus brazos, a lo que ésta le responde que ya no se atormente con eso que no vale la pena. Después de siete años, Alejandro (Sebastián Rulli) y Montserrat (Angelique Boyer) se reencontrarán. Sin embargo José Luis (Luis Roberto Guzmán) está a punto de descubrirlos cuando llega y pregunta a doña Rosario (Ana Bertha Espín) qué hace en ese lugar y en dónde está su esposa.

     Capítulo 142, 13 de mayo [2014] : Montserrat está por salir a encontrarse con Alejandro, cuando llega José Luis. Alejandro (Sebastián Rulli) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que le diga si aún lo sigue amando, a lo que ella responde que su amor hacia él sigue intacto, ya que jamás logró arrancarlo de su corazón. Montse promete a Alejandro que lo verá en la noche, pues él le dice que si no llega se volverá loco, pero ella le asegura que ahí estará ya que nada la hará más feliz que estar de nuevo entre sus brazos. José Luis (Luis Roberto Guzmán) se encuentra a Montserrat cuando está por salir a su cita con Alejandro.

     Capítulo 143, 14 de mayo [2014] : Montserrat le dirá la verdad a José Luis. Alejandro (Sebastián Rulli) se encuentra muy nervioso esperando a Montserrat (Angelique Boyer), pero está se retrasa en su cita con él debido a que su esposo José Luis (Luis Roberto Guzmán) se cae por las escaleras. Montserrat está dispuesta a todo con tal de estar con Alejandro, por lo que tendrá que hablar con José Luis para decirle que las cosas ya no serán iguales. José Luis entre asombro y resignación, le pide que le diga la verdad sea lo que sea, pero que hable ya. ¿Crees que Montse tenga el corazón para dejar a José Luis a pesar de las cosas buenas que ha hecho por ella?

     Capítulo 144, 15 de mayo [2014] : Doña Rosario hará todo por Alejandro. Graciela (Daniela Castro) le pregunta a doña Rosario (Ana Bertha Espín) qué sintió al ver de nuevo al malnacido de su hijo, pues Alejandro (Sebastián Rulli) se atrevió a desafiarla y sigue en el Pueblo, a lo que ésta le responde que no vuelva a llamarlo así y le propina una cachetada, además de que la amenaza con matarla si se vuelve a meter con él. Esmeralda (Margarita Magaña) piensa que ya no le importa a Refugio (Carlos de la Mota), por lo que le reclama acaloradamente sobre su proceder. Doña Rosario le comenta a Montserrat (Angelique Boyer) que José Luis (Luis Roberto Guzmán) le cobrará los siete años que se sacrificó en la cárcel, por lo que no la dejará libre tan fácilmente.

     Capítulo 145, 16 de mayo [2014] : Montserrat y Alejandro se besan. José Luis (Luis Roberto Guzmán) habla con Amelia (Isabella Camil) acerca de que él se casó con Montserrat mientras Alejandro estaba en coma y doña Rosario escucha la conversación, por lo que furiosa le pide que repita lo que acaba de decir. Alejandro se besa con Montserrat, cuando llega Graciela y le grita, a lo que ésta reacciona y le dice que cuánto le cuesta que ya no les estorbe y los deje estar juntos. Algo desesperado, Alejandro le dice a Montserrat que no puede soportar que José Luis esté presente en su vida, por lo que esa rivalidad probablemente terminará hasta que uno de los dos muera.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     19 de mayo de 2014, capítulo 146 - Montserrat descubre la mentira. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le comenta a Refugio (Carlos de la Mota) por teléfono que necesita investigar si Alejandro (Sebastián Rulli) está muerto o despertó del coma, pues él no le va a volver a robar a Montserrat. Sin embargo, no se percata que ella está escuchando la conversación por otra línea, lo que le provoca un gran enojo. Montserrat (Angelique Boyer) enfrenta a José Luis y con lágrimas en los ojos, le reclama por qué si sabía que Alejandro estaba vivo no se lo dijo.

     20 de mayo de 2014, capítulo 147 - ¡Pierde el control! Alejandro (Sebastián Rulli) le dice a Adolfo (Ferdinando Valencia) que no le interesa hablar de asuntos sobre María (Grettell Valdez), pero "El Alacrán" le responde que si ni siquiera le importa saber que ella tiene en su poder el testamento auténtico de Benjamín Almonte (Alfredo Adame). José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pregunta a gritos a Montserrat (Angelique Boyer) que en se había metido, a lo que ella responde con voz fuerte que no tiene por qué darle explicaciones, pero al final le dice que si quiere saber en dónde estaba, se lo va a decir. ¿Qué pasará entre Montserrat y José Luis, realmente le dirá la verdad?

     21 de mayo de 2014, capítulo 148 - Amenaza con decir la verdad. María (Grettell Valdez) le dice a Graciela (Daniela Castro) que Alejandro (Sebastián Rulli) está a punto de buscarla, y que lo primero que se le antoja decirle es que uno de sus peones envenenó lentamente a Benjamín Almonte (Alfredo Adame), pues es la única que sabe que eso lo hizo su tío Juventino (Alberto Estrella) por órdenes suyas. Alejandro se encuentra de visita en la casa de Finita (Verónica Jaspeado), cuando llega José Luis (Luis Roberto Guzmán) y pregunta si puede hablar con ella, pero no se da cuenta que su máximo rival está ahí. ¿Qué pasara con este temible enfrentamiento? No te lo pierdas el día de hoy por El Canal de las Estrellas en punto de las 9:30 de la noche.

     22 de mayo de 2014, capítulo 149 - Está feliz por volver a ver a Laurito. Alejandro (Sebastián Rulli) está feliz de ver a su hijo Laurito (Óscar Daniel Duarte) y le dice que tenía muchas ganas de abrazarlo, mientras Montserrat (Angelique Boyer) y doña Rosario (Ana Bertha Espín) se encuentran conmovidas al borde de las lágrimas. Montserrat le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que fue clara con él, respecto a que ya no dormirán juntos por lo que lo corre de su recámara pero él se le va encima. María (Grettell Valdez) se encuentra más de entusiasmada de reencontrarse con Alejandro, a quien le dice que sabía que iba a volver, mientras lo abraza por el cuello.

     23 de mayo de 2014, capítulo 150 - ¡Planea abandonar Agua Azul! Sandro (Francisco Gattorno) le dice a María (Grettell Valdez) que hay un documento que tienen en su poder ella y Adolfo (Ferdinando Valencia). Motivo por el que la amenaza diciéndole que se lo entregue o Pedro (Sergio Sendel) se enterará de que está viva para que él mismo vaya a recuperarlo. Montserrat (Angelique Boyer) le comenta a su tía Carlota (Gabriela Rivero), que le ayude a vender la casa para ir se de Agua Azul con Alejandro (Sebastián Rulli) y Laurito (Óscar Daniel Duarte), momento en el que llega José Luis (Luis Roberto Guzmán) y les pregunta qué está pasando.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     26 de mayo de 2014 Capítulo 151 - ¡Descubre a Graciela con Sandro! Graciela (Daniela Castro) le pregunta a Sandro (Francisco Gattorno) que si le va a conseguir el documento, a lo que él le dice que muy pronto lo tendrá en sus manos. Sin embargo decide cobrarse el favor por adelantado y Dimitrio (Osvaldo Benavides) los descubre juntos en la alcoba, a lo que su mamá le dice que le tiene que explicar lo sucedido. María (Grettell Valdez) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que si quiere que Alejandro (Sebastián Rulli) recupere su apellido, su fortuna y limpie su nombre, tendrá que pasar una noche con ella.

    27 de mayo de 2014 Capítulo 152 -  ¡Le pide acepte la propuesta de María!  Graciela (Daniela Castro) le pregunta a Fabiola (Lisset) para qué quiere encontrar a su madre y llena de lágrimas, le contesta que para que la quiera.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) busca a Graciela para que le diga qué es lo que es lo último que sabe de Alejandro (Sebastián Rulli), a lo que ésta actúa sorprendida.  Montserrat (Angelique Boyer) le pide a Alejandro que acepte la propuesta de pasar una noche con María (Grettell Valdez), ya que después de eso recuperarán sus vidas.

    28 de mayo de 2014 Capítulo 153 -  ¡Espera un hijo de José Luis!  José Luis (Luis Roberto Guzmán) se percata que Alejandro (Sebastián Rulli) está en Agua Azul y lleno de ira dice que no se llevará a Montserrat (Angelique Boyer).  El médico de Montserrat le comenta a Alejandro que ésta se encuentra embarazada, a lo que le pregunta qué cuánto tiempo tiene y el doctor le responde que aproximadamente tres semanas.  Alejandro le dice a Montserrat que ella no puede tener un hijo de José Luis, por lo que ella le responde que no piensa matar a su bebé por él ni por nadie.

    29 de mayo de 2014 Capítulo 154 -  ¡Cederá a los deseos de María!  Sandro (Francisco Gattorno) le dice a Montserrat que ha tomado la decisión de dejar plantada a la "traidora" de Graciela (Daniela Castro) y entregarle el documento a ella.  Alejandro (Sebastián Rulli) busca a María (Grettel Valdez) para decirle que está dispuesto a pasar una noche con ella a cambio del testamento de su padre.  José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pregunta a Montserrat con quién pesaba irse, a lo que incrédula le contesta que sobre qué habla, a lo que muy molesto le dice que sabe perfectamente de lo que está hablando.

    30 de mayo de 2014 Capítulo 155 -  María confronta a Sandro y ésta lo hiere de un disparo en el pecho para ... Con la idea de que verá a Montserrat (Angelique Boyer), Sandro (Francisco Gattorno) llega y le dice que ahí está el documento que le prometió, sin embargo con la que se encuentra es con María (Grettell Valdez), quien en ese momento se da vuelta y con pistola en mano le reclama diciéndole que le advirtió que no se metiera con ella y le dispara un balazo hiriéndolo en el pecho. En el preciso instante que la agresora sale corriendo, llega Fabiola (Lisset), quien cree que es Montserrat y le comienza a gritar por su nombre. Alejandro (Sebastián Rulli) le dice a María que cambió de opinión y no aceptará la oferta de pasar una noche con ella, a lo que le responde que en ese caso nunca recuperará el testamento de su padre.

 

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     02 de junio de 2014, capítulo 156 - ¡José Luis los descubre en la cama! María (Grettell Valdez) tendrá un arranque de despecho, luego de que Alejandro (Sebastián Rulli) no aceptó pasar una noche con ella a cambio del testamento que le dejó su padre. José Luis va a buscar a Montserrat (Angelique Boyer) y con pistola en mano, amenaza al encargado diciéndole que coopere con él, entrando al lugar arbitrariamente para asomarse en una de las habitaciones. Ahí encuentra a una pareja en la cama y al jalar la sábana, se da cuenta que es su esposa con Alejandro, por lo que los tres se quedan atónitos ante la sorpresa. ¿Qué pasará en con este triángulo amoroso? Descúbrelo hoy en punto de las 9:30 por El Canal de las Estrellas.

     03 de junio de 2014, capítulo 157 - ¡La forzará a ser suya! José Luis (Luis Roberto Guzmán) desesperado, se lleva a Montserrat (Angelique Boyer) y le dice que no le pudo ser infiel, pero ella le contesta que sí lo quiere, pero nunca lo ha amado, sin embargo él la forzará a ser suya. Víctor (Alejandro Ávila) le cometa a Alejandro (Sebastián Rulli) que no se preocupe, que a pesar de todo José Luis ama a Montserrat, por lo que no cree que sea capaz de hacerle daño. Finita (Verónica Jaspeado) va en busca de Dimitrio (Osvaldo Benavides) para enterarlo de la situación de Montserrat, pero luego de que éste se enfrenta a José Luis queda golpeado, por lo que ella le dice que estuvo preocupada, y éste aprovecha el momento para besarla.   

     04 de junio de 2014, capítulo 158 - ¡Se lo llevara preso! José Luis se lleva preso a Alejandro y montserrat le dice que hará lo que sea por que lo dejen libre. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le tiende una emboscada a Alejandro (Sebastián Rulli) y se lo lleva preso, por lo que Montserrat (Angelique Boyer) va a visitarlo a la cárcel y le dice que está dispuesta a sacrificarse por él, para que lo dejen libre. Finita (Verónica Jaspeado) pasa una noche con Dimitrio (Osvaldo Benavides), pero le comenta que se siente mal de que haya pasado eso entre ellos, para darse cuenta que ya no existe nada. María (Grettell Valdez) le dice a Adolfo (Ferdinando Valencia) que ella fue quien le dijo a José Luis que Montserrat se encontraba en la cama "revolcándose" con Alejandro, a lo que "El Alacrán" molesto le dice que no es posible que haya hecho eso, que cómo se le ocurre. Mientras tanto Fabiola (Lisset) sigue creyendo que fue Montserrat quien asesinó a Sandro y se lo comenta a Graciela (Daniela Castro).

     05 de junio de 2014, capítulo 159 - Confiesa que pasó la noche con Dimitrio. Finita (Verónica Jaspeado) le dice con lágrimas en los ojos a Adolfo (Ferdinando Valencia) que pasó la noche con Dimitrio (Osvaldo Benavides), ante el asombro de éste. Montserrat (Angelique Boyer) le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que si deja libre a Alejandro (Sebastián Rulli) y lo deja en libertad, renuncia a él. Refugio (Carlos de la Mota) le dice a La Teniente Rentería (Jessica Mas) que si puede hacer algo más por ella para que se sienta mejor y ésta le dice que le haga el amor.

     06 de junio de 2014, capítulo 160 - ¡Montserrat descubre que su madre la vendió! La Teniente Rentería (Jessica Mas) le pregunta a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que si las cosas hubieran sido al revés y ella le hubiera sido infiel, la hubiera perdonado. Graciela (Daniela Castro) discute con José Luis (Luis Roberto Guzmán) y le dice mucho cuidado con lo que dice, pero éste le contesta que él la calla cuando le da la gana que para eso le paga y es su empleada. Montserrat (Angelique Boyer) que se encuentra en medio de la pelea se encuentra impactada y José Luis le explica el trato que tienen, a lo que está reacciona violentamente y le da una cachetada a Graciela, diciéndole que otra vez la vendió.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     09 de junio de 2014, capítulo 161 - ¡Pedro está decido a matar a Alejandro! Pedro le dice a José Luis que se pongan de acuerdo para ver quien de los dos asesinará a Alejandro. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a su mamá que no cree que María (Grettell Valdez) sea capaz de hacer algo para dañarlo, a lo que doña Rosario (Ana Baertha Espín) le dice que cómo cree que José Luis se enteró de que él y Montserrat (Angelique Boyer) estaban juntos. Esmeralda (Margarita Magaña) le dice a Refugio (Carlos de la Mota) que ni siquiera tiene derecho a conocer a su hijo y lo corre a gritos. Pedro (Sergio Sendel) le dice a José Luis que sólo está ahí para ponerse de acuerdo con él, para ver quién de los dos mata a Alejandro.

     10 de junio de 2014, capítulo 162 - Graciela (Daniela Castro) busca entre las cosas de María (Grettell Valdez) el testamento y lo encuentra. Ezequiel (Alexis Ayala) le dice a la Teniente Rentería (Jessica Mas) que está a punto de llegar un fuerte cargamento, que es un golpe fuerte para "El Alacrán" (Ferdinando Valencia) y su gente, a lo que ella le dice qué es lo que quiere y él le pide inmunidad. Graciela (Daniela Castro) busca entre las cosas de María (Grettell Valdez) el testamento y lo encuentra. Alejandro le dice a María que le entregue el testamento, pero cuando ésta va buscarlo se percata que no está.

     11 de junio de 2014, capítulo 163 - José Luis (Luis Roberto Guzmán) consigue la copia del testamento. Pedro (Sergio Sendel) le dice a Ezequiel que le explique por qué María Zamudio sigue viva. María (Grettell Valdez) le comenta a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que ella tuvo en su poder el testamento pero que sacó una copia antes de que lo quemara el licenciado Medina, pero que si le ayuda, se la dará. José Luis encuentra el importante documento, mientras expresa: "Hasta aquí llegaste Medina".

     12 de junio de 2014, capítulo 164 - Cuando Graciela (Daniela Castro) llega el velorio de la Teniente Rentería (Jessica Mas), Dimitrio (Osvaldo Benavides) le dice que no quiere que esté ahí, que se vaya. Ella le contesta que nada mejor que los brazos de su madre para que pueda desahogar su dolor, por lo que él se levanta y se va a los brazos de doña Rosario (Ana Bertha Espín). Graciela llora desconsolada mientras abraza a Fabiola (Lisset) y le dice que sus hijos no la quieren, que sólo la tiene a ella.

     13 de junio de 2014, capítulo 165 - ¡Adolfo exige a Graciela el testamento! María (Grettell Valdez) le dice a Adolfo (Ferdinando Valencia) que es cuestión de horas que van a agarrar a su cuñado Pedro (Sergio Sendel). Alejandro (Sebastian Rulli) le dice a Fabiola (Lisset) que ella es la única ladrona, que le niegue que abrió su caja fuerte para llevarse el último testamento y lo reemplazo por uno falso. "El Alacrán" amenaza a Graciela (Daniela Castro) con pistola en mano para que le regrese el testamento de Benjamín Almonte y las cosas que tomó del departamento de María.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     16 de junio de 2014, capítulo 166 - ¡El Alacrán le dispara a Pedro! Graciela (Daniela Castro) le dice a Amelia (Isabella Camil) que le cuente a Fabiola (Lisset) sobre esa bebita que robó de sus brazos para entregársela a Anastasia Almonte. Fabiola envuelta en llanto le pregunta a Graciela si es hija de Benjamín Almonte y ésta le contesta que ella es su madre. "El Alacrán" (Ferdinando Valencia) busca a Pedro (Sergio Sendel) y le dice que le da las gracias porque de no ser por él no tendría las agallas para terminarlo, cuando le apunta con una pistola y le dispara. En exclusiva: Pedro Medina... ¡Un padre no tan padre!

     17 de junio de 2014, capítulo 167 - ¡Graciela le revela a Montse que tiene una media hermana! Desesperada y llena de lágrimas, Graciela (Daniela Castro) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que tiene una media hermana y es Fabiola Guillén (Lisset). El Capitán Robledo (Luis Uribe) le dice a Ezequiel (Alexis Ayala) que no quiere que siga engañando a Carlota (Gabriela Rivero) o él mismo le quietará la venda de los ojos. Graciela le pide una oportunidad a Montserrat y ésta le responde que rechace la propuesta que le hizo Alejandro (Sebastián Rulli) y renuncie a la herencia.

     18 de junio de 2014, capítulo 168 - ¡A Fabiola le espera una nueva vida! Ezequiel (Alexis Ayala) le dice al capitán Robledo (Luis Uribe) que en dónde está su inmunidad, a lo que éste le responde que si para mañana Carlota (Gabriela Rivero) no se entera de la verdad, él mismo se lo piensa decir. Graciela (Daniela Castro) le comenta a Fabiola (Lisset) que le espera una nueva vida junto a ellos. Montserrat (Angelique Boyer) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que Fabiola es su media hermana, ante el asombro de Alejandro (Sebastián Rulli), quien también se encuentra presente.

     19 de junio de 2014, capítulo 169 - ¡José Luis corre a doña Rosario! Amelia (Isabella Camil) le pregunta a Fabiola (Lisset) si hizo la tontería de prestarle dinero a Graciela (Daniela Castro), a lo que ella responde que transfirió todo lo que tiene a su cuenta. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a doña Rosario (Ana Bertha Espín) que en ese instante recoja todas sus cosas y se vaya de ahí. Carlota (Gabriela Rivero) le dice a Ezequiel (Alexis Ayala) qué es lo que le está ocultando y desea saber por qué Ignacio insinuó que la engañaba.

     20 de junio de 2014, capítulo 170 - ¡María dice que Alejandro y ella son amantes! José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pregunta a María (Grettell Valdez) que si Alejandro (Sebastián Rulli) se acostó con ella, a lo que ésta le contesta que ellos siempre han sido amantes. Ahora José Luis está decidido a contarle a Montserrat (Angelique Boyer) lo que hay entre ellos. Ezequiel (Alexis Ayala) le dice al padre Anselmo (Eric del Castillo) que tiene una condición para regresarle su vida, que todo lo que salga de Adolfo (Ferdinando Valencia) y de él, lo considere como un secreto de confesión.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     23 de junio de 2014, capítulo 171 - ¡Alejandro recupera sus apellidos y sus bienes! José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a María (Grettell Valdez) que hay una forma de comprobar que ella y Alejandro (Sebastián Rulli) son amantes, a lo que ésta le responde que cuándo quiere que Montserrat (Angelique Boyer) la encuentre en la cama con él. Laurito (Óscar Daniel Duarte) le comenta a José Luis que los amigos no hacen lo que él hizo y éste le dice que es libre, que puede hacer lo que quiera e irse con Alejandro. El juez le dice a Alejandro que recupera sus apellidos y todos sus bienes, como el señor Almonte Domínguez.

     24 de junio de 2014, capítulo 172 - ¡María le tiende una trampa a Montserrat! María (Grettell Valdez) hace creer a Alejandro (Sebastián Rulli) que se encuentra en problemas y cuando éste se acerca a auxiliarlo, ella lo golpea en la cabeza. Debido a que Alejandro se encuentra inconsciente, María aprovecha para meterlo en su cama y abusar de él. En ese momento entra Montserrat (Angelique Boyer) y María le dice que se largue, que están ocupados, ya que ella y Alejandro son amantes.

     25 de junio de 2014, capítulo 173 - ¡Alejandro llega a rescatar a montserrat! Alejandro (Sebastián Rulli) llega a rescatar a Montserrat, cuando José Luis (Luis Roberto Guzmán) y Víctor (Alejandro Ávila) salen con pistola en mano, mientras el padre Anselmo (Eric del Castillo) les grita que todos bajen las armas. José Luis le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que si algún día sacrificó todo por su felicidad, ahora todo su tiempo y todo su poder lo usará para hacerla la mujer más infeliz de la Tierra.

     26 de junio de 2014, capítulo 174 - ¡Pedro Medina reaparece! Adolfo (ferdinando Valencia) le dice a Ezequiel (Alexis Ayala) que le deja el negocio, pues abandonará Agua Azul pero quiere proponerle una tregua. Cuando se encuentran en una reunión, Montserrat (Angelique Boyer) comienza a quejarse de dolor ya que está por nacer el bebé. Pedro (Sergio Sendel) se presenta ante la sorpresa de Graciela (Daniela Castro) y le dice que supo que regresó de su viaje y quiso saludarla personalmente.

     27 de junio de 2014, capítulo 175 - ¡Fabiola le apunta con una pistola a Graciela! Pedro Medina (Sergio Sendel) le dice a Fabiola (Lisset) que aunque no lo crea, su situación es muy similar, Graciela (Daniela Castro) aunque es simpática y divertida, no merece vivir por lo que le hizo. Fabiola llega a la capilla en donde Graciela está rezando y le dice que si no le va a dar un beso y un abrazo, cuando ésta voltea, le dice que sabía que sería puesta en libertad. Fabiola le dice que ya no cree en sus mentiras, mientras le apunta con una pistola.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     30 de junio de 2014, capítulo 176 - ¡Pedro amenaza a Adolfo con matar a Finita! Graciela (Daniela Castro) se encuentra tirada en el piso de su recámara cuando entra Montserrat (Angelique Boyer) y le pregunta a gritos qué hizo. Nadia (Alejandra García) está a punto de acostarse en su cama, cuando levanta las sábanas y se ven decenas de escorpiones caminando. Pedro (Sergio Sendel) le dice a Adolfo (Ferdinando Valencia) por teléfono que grabe ese momento en su memoria, pues será la última vez que vea a Finita (Verónica Jaspeado) viva.

     01 de julio de 2014, capitulo 177 - ¡Montserrat es informada sobre la terrible enfermedad de Graciela! El médico les dice a Montserrat (Angelique Boyer) y a Alejandro (Sebastián Rulli) que Graciela (Daniela Castro) tiene un tumor cerebral de grado cuatro que es incurable y le queda menos de un año de vida. José Luis (Luis Roberto Guzmán) le pregunta a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que si está insinuando que él sacó a Pedro Medina (Sergio Sendel) para que no pudieran arrestarlo. Dimitrio le contesta que alguien lo está ayudando que si no le sorprende eso.

     02 de julio de 2014, capitulo 178 - ¡Aparece un hijo desconocido de Macario! Un pequeño llega con Dominga preguntando por Macario, a lo que ésta le dice que para qué lo busca y él contesta que es su papá.

Un pequeño llega con Dominga (Alejandra Procuna) preguntando por Macario (Juan Carlos Barreto), a lo que ésta le dice que para qué lo busca y él contesta que es su papá. Mientras Montserrat (Angelique Boyer) come con José Luis (Luis Roberto Guzmán), Alejandro (Sebastián Rulli) por teléfono y le dice que ella y sus hijos corren peligro por lo que tienen que irse de donde están.

     03 de julio de 2014, capitulo 179 - ¡Pedro comienza su venganza! Pedro Medina (Sergio Sendel) comienza su venganza y le ordena a Adolfo (Ferdinando Valencia) que mantenga lejos a la marina de él. Tal parece que la obsesión de José Luis (Luis Roberto Guzmán) por Montserrat (Angelique Boyer) no tiene límites y es que ahora la espía cuando se está duchando. Refugio (Carlos de la Mota) descubre a Esmeralda (Margarita Magaña) en el parque con Erick (Alex Sirvent) por lo que no puede ocultar sus celos y le arma un escándalo.

     04 de julio de 2014, capitulo 180 - ¡El Alacrán confiesa que tiene que matar a Ezequiel! Disfrazada de Montserrat, María (Grettell Valdez), quien se encuentra tras las rejas, le dice a Alejandro (Sebastián Rulli) que a veces piensa que hubiera sido más feliz con María, pero éste le dice que está desvariando entonces ella le contesta que ya se tiene que ir pero le promete que le dará un beso a los niños de su parte. "El Alacrán" (Ferdinando Valencia) le dice al padre Anselmo (Eric del Castillo) que debe matar a Ezequiel (Alexis Ayala), sin embargo éste le contesta que si lo hace romperá su sagrado juramento y se lo dirá. El padre Anselmo busca a Ezequiel y le dice que tiene que hablar con él. ¿Qué pesará, el padre le dirá que "El Alacrán" quiere matarlo? ¡Descúbrelo hoy, en sus últimos capítulos!

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     07 de julio de 2014, capítulo 181 - ¡El Alacrán atenta contra Ezequiel! Mientras Ezequiel (Alexis Ayala) da un discurso político, "El Alacrán" (Ferdinando Valencia) le dispara de lejos, por lo que éste cae aparatosamente al piso. Montserrat (Angelique Boyer) va conduciendo y escuchando una melodía, cuando por el retrovisor ve que en la parte trasera va José Luis (Luis Roberto Guzmán), a lo que le grita por su nombre y éste le dice que esa canción le recuerda a ella. Momentos después ella se distrae y choca, quedando inconsciente ante el impacto.

    08 de julio de 2014, capítulo 182 - ¡Ezequiel abandona a Carlota en manos de Pedro! Pedro (Sergio Sendel) tiene amagada a Carlota (Gaby Rivero) y le dice que su esposo es un delincuente, narcotraficante como él. Medina le dice a Ezequiel (Alexis Ayala) que elija entre la mujer que ama y él. Ezequiel le pide perdón de rodillas a Carlota, para salir de la habitación segundos después, mientras ella le grita desesperada que no la abandone.

    09 de julio de 2014, capítulo 183 - ¡El Alacrán matará a María si lo traiciona! "El Alacrán" (Ferdinando Valencia) le dice a María (Grettell Valdez) que si descubre que después de todo lo que ha hecho por ella le está jugando sucio, la tendrá que matar. Pedro Medina (Sergio Sendel) le dice a María que si él no sale vivo, va a tener que ser ella quien mate a doña Rosario (Ana Bertha Espín). Graciela (Daniela Castro) le pregunta a Laurito (Óscar Daniel Duarte) qué tiene y el pequeño le contesta que está preocupada por su abuela Rosario y ésta le contesta que lo más seguro es que ya esté en el cielo.

    10 de julio de 2014, capítulo 184 - ¡Ezequiel tiene en sus manos a Pedro! María (GrettellValdez) le dice a doña Rosario (Ana Bertha Espín) que esté tranquila, pues mientras ella esté ahí, nadie la va a lastimar. Sin embargo, segundos después saca la pistola apuntándole con ésta. Mientras Pedro (Sergio Sendel) se apunta con un arma en la cabeza, Ezequiel (Alexis Ayala) le dice que esa es su única salida y a gritos le ordena que se dispare.

    11 de julio de 2014, capítulo 185 - ¡María ajusta cuentas con Montserrat! Amelia (Isabella Camil) trata de hablar con José Luis (Luis Roberto Guzmán) por teléfono, cuando llega Pedro (Sergio Sendel) furioso y la golpea. Montserrat (Angelique Boyer) le dice a María (Grettell Valdez) que no hay nada que pueda hacer para separarla de Alejandro (Sebastián Rulli), pero ésta le responde que para quedarse con él sólo tiene que deshacerse de ella. Instantes después saca una pistola y le apunta mientras le dice que llegó el momento de que pague por haberle robado al amor de su vida.

 

 

Televisa ( http://www.televisa.com/telenovelas/lo-que-la-vida-me-robo/capitulos/index.html ):

     14 de julio de 2014, capítulo 186 - ¡Refugio amenaza al amigo de Esmeralda! Refugio (Carlos de la Mota) enloquece cuando se encuentra a Érik (Alex Sirvent), el amigo de Esmeralda (Margarita Magaña), y lo confronta casi a golpes para decirle que se aleje de su esposa y de su hijo. María (Grettell Valdez) cumplirá su promesa de si no es de ella no es para nadie, pues al parecer le pone algo a la bebida de Alejandro (Sebastián Rulli) con toda la alevosía del mundo. ¿Qué pasará en los últimos capítulos de Lo que la vida me robó? ¡No te los pierdas!

     15 de julio de 2014, capítulo 187 - ¡Podría ser revelada la verdadera identidad del Alacrán! Montserrat (Angelique Boyer) le dice a José Luis (Luis Roberto Guzmán) que le lleve a su hija y que seguirán hablando, pero él le contesta que Romina se quedará con él y punto. Refugio (Carlos de la Mota) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que la secretaria de Ezequiel Basurto (Alexis Ayala) pasó a dejarle un sobre en donde posiblemente venga la verdadera identidad del "Alacrán" (Ferdinando Valencia). Pedro le dice a Víctor (Alejandro Ávila) que cómo cree que va a reaccionar Nadia (Alejandra García) cuando sepa que fue él quien le salvó la vida cuando le disparó el "Alacrán".

    16 de julio de 2014, capítulo 188 - ¡Víctor está dispuesto a dar su vida! Alejandro (Sebastián Rulli) le llama por teléfono a Pedro Medina (Sergio Sendel) y le pregunta qué quiere a cambio de que le diga en donde está José Luis (Luis Roberto Guzmán). Éste le responde que cuando Víctor esté muerto, él le dirá en dónde encontrarlo. Mientras le da una pistola, Víctor le dice a Alejandro que si la amenaza de Pedro acaba con su muerte, haga lo que tenga qué hacer. Esmeralda (Margarita Magaña) le entrega a Refugio (Carlos de la Mota) el sobre que le dejó Ezequiel (Alexis Ayala).

    17 de julio de 2014, capítulo 189 - ¡Pedro está a punto de revelar quién es el Alacrán! Después de que Refugio (Carlos de la Mota) es herido, Esmeralda (Margarita Magaña) le grita desesperada que no se muera, mientras éste trata de decirle quién es el "Alacrán" (Ferdinando Valencia). José Luis (Luis Roberto Guzmán) llama a Esmeralda y le dice que lo comunique con Refugio, a lo que ella le contesta que está muerto. Dimitrio (Osvaldo Benavides) le pregunta a Pedro (Sergio Sendel) quién es el "Alacrán" y él le dice que el "Alacrán" no sólo existe, sino está muy cerca de él.

    18 de julio de 2014, capítulo 190 - ¡José Luis no le quitará a su hija a Montserrat! José Luis (Luis Roberto Guzmán) le dice a Montserrat (Angelique Boyer) que puede estar tranquila, ya que va a retirar la demanda y no le va a quitar a su hija. Graciela (Daniela Castro) le dice a Dimitrio (Osvaldo Benavides) que no siente sus piernas, que le ayude. Víctor (Alejandro Ávila) le dice a Nadia (Alejandra García) que Pedro (Sergio Sendel) lo dejó atado, diciéndole que el "Alacrán" (Ferdinando Valencia) iba a quitarle la vida y llegó Adolfo, quien le dijo que él es el "Alacrán".

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2014

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )