Los Sanchez                                     Avances/Resúmenes de México 2 de mayo 2005 – 13 enero 2006 [no hay avance de capítulo final]

 

 

Mexico (TV Azteca) Sept. 20, 2004 – Jan. 13, 2006

USA (Azteca America) May 2, 2005 – Feb. 3, 2006

 

 

=======================================================================================================

These previews/summaries come from different sources. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de varias fuentes..  . Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

Sources/fuentes:  El Universal (www.el-universal.com.mx),  Telenovela-World (www.telenovela-world.com),

TV Azteca (http://www.tvazteca.com/telenovelas/sanchez/)),

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

================================================================================================================

AVANCES/RESÚMENES de MÉXICO

 

 

     El Universal, 5/2/05:  Mercedes acepta regresar a México. Pide a Cecilia ayuda. Lino confunde a Emilio con Tito, quien pregunta por Rosa. Manzini, en el hospital quien espera a Emilio, le miente a Laisa y Rosa. En eso, una enfermera les avisa que Lino tiene visitas. Laisa sospecha. Facundo le dice a Leo su deseo de casarse con Hilda. Él lo corre y Facundo insiste en querer explicar sus razones. Lino habla con Emilio, quien le pregunta si es adoptado. Lino está por revelarle cuando Mancini interrumpe. Tito y Cecilia hablan de Lino. Él quiere visitarlo. Yoli interrumpe y pide quedarse unos días en la casa. Maxi la ve y abraza. Tito acepta que se quede y se justifica con Cecilia. María, Sofía, Jorge, Luis y Cacho organizan una excursión. Facundo se dispone a irse con ellos. Hilda se niega. Leo lo apoya e insiste. Facundo sube a la máquina. Los Sánchez se van cantando. Mientras éstos se divierten. Rosa y Lino llegan a la casa de Mercedes. Ella le explica como está la situación con Tito y pide que haga lo que le pida. Emilio tranquiliza a Mercedes. Ella finge emoción y pide que le lleve a su hijo. Emilio dice a Mercedes que su hijo está en Barcelona. Ella confesa haber pensado que era Tito. Le agradece. Por otro lado, Rosa no quiere que Tito se entere de la verdad. Lino asegura que es lo mejor. Ella llora y sufre. Emilio le comunica a Mercedes que conocerá a su hijo. Ella finge emoción y Cecilia llega. Le dicen del hijo y también finge. Emilio se enorgullece. Lino no reconoce a Tito, quien se preocupa. Cecilia le dice a Tito que Mercedes está en México. Lino lo confirma y Tito no le cree. En eso, Mercedes llega, Emilio presenta a Venancio como el hijo de Mercedes. Ella llora y todos se sorprenden. Yoli y Laisa se despiertan. Mercedes llega y pide hablar con Yoli de algo importante. Ésta le pide que la ayude a decirle a Tito que es su hijo. Ella acepta. Más tarde, entre Yoli y Laisa le dicen a Tito lo acordado con Mercedes pero para sorpresa de todos, él se niega a creerlo. Mercedes, triste, hace sus maletas y le dice a Cecilia que se va por la reacción de Tito y le pide que le de a éste una carta. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV Azteca, 5/2-6/05:  Lunes 2 de mayo de 2005.  Lino confunde a Tito con Emilio.  Mancini le reclama a Yoli su falta de atención e interés. Facundo le dice a Charito que se casará con Hilda, ella enfurece y lo desaprueba. Omar y Charito se encuentran, él le cuenta que se irá a vivir con Leo. Mancini y Emilio van al manicomio. Rosa le pide a Laisa que la acompañe al manicomio a ver a Lino.  Laisa y Rosa llegan al psiquiátrico, ellas se encuentran con Mancini. Cecilia llama a Merecedes y le pide que regrese a arreglar todo. Tito le entrega a Luis el dinero para la hipoteca, encuentran el pizarrón y se sorprenden al ver lo escrito.  Lino confunde a Emilio con Tito, quien pregunta por Rosa. Laisa sospecha al escuchar que una enfermera avisa que Lino tiene visitas.  Lino está por revelarle a Emilio qué es Carlos de Tito, cuando Mancini interrumpe y se lo lleva por Laisa. Facundo le pide ayuda a Leo para que Tito e Hilda lo acepten y perdonen. Rosa y Laisa saludan a Lino, él les habla de Tito (Emilio) y Laisa sospecha.  Emilio planea hacer creer a Mercedes que otra persona es su hijo y piensa hacerla desconfiar de Lino. Rosa le pide a Lino no hablar de su secreto, él le asegura no haberlo revelado.  María y Sofía preparan el evento de la fundación, Hilda llega y llora por Facundo, ellas tratan de animarla. Laisa le dice a Yoli que Tito no es su hermano, le cuenta que vio a Mancini y sospecha de Emilio. Cecilia le dice a Tito que quiere vender su departamento. Yoli cuestiona a Mancini.

          Martes 3 de mayo de 2005 Emilio le asegura a Cecilia que encontró al hijo de Mercedes.  Cecilia le cuenta a Tito cómo sucedieron las cosas respecto al hijo de Mercedes y está por decirle la verdad, pero Hilda, María y Sofía los interrumpen. Mancini le dice a Yoli que Lino le dijo a Emilio la verdad acerca del hijo de Mercedes.  Hilda, María y Sofía organizan una excursión. Facundo le reitera a Emilio su decisión de casarse con Hilda porque la ama. Yoli le pide a Tito permiso para quedarse unos días en la casa, Maxi la ve y la abraza, Tito acepta que se quede y se justifica con Cecilia.  Yoli le dice a Laisa que Mancini asegura que fue con Emilio a visitar a Lino al psiquiátrico. Yoli está preocupada porque Tito no sabe la verdad, Rosa la escucha y le reclama. Emilio le dice a Cecilia que encontró al hijo de Mercedes, Tito escucha.  Tito cuestiona a Emilio, él afirma que encontró al hijo de Mercedes. Rosa se niega a que Tito se entere de la verdad. Dulcinea le cuenta a Jorge que Tito es hijo de Mercedes y le pide que no lo revele. Emilio le pide a Cecilia que le avise a Mercedes de la noticia y le recomienda a Tito prepararse para regresar al mercado.  Emilio le cuenta a Mancini de sus planes con el hijo de Mercedes. Leo le aconseja a Facundo ir a la excursión para tratar de reconquistar a Hilda.  Rosa visita a Tito en la empresa. Facundo le ayuda a Leo a mandar un mail a Pilar, Hilda llega y malinterpreta las cosas. Isaac llega al departamento de Cecilia, Mercedes finge la voz, él le pide que lo deje entrar.

          Miércoles 4 de mayo de 2005 Los Sánchez se van de excursión Mercedes le asegura a Cecilia que hablará y le dirá la verdad a Tito cuando regresen de la excursión. Isaac le cuenta a Emilio que Cecilia oculta a Mercedes en su departamento. Dulcinea se despide de Charito y se va molesta porque no le pagaron.  Emilio logra convencer a una vecina del departamento de Cecilia para que lo deje pasar. Hilda le pide a los Sánchez que no lleven a Facundo a la excursión. Emilio busca a Mercedes en el departamento, él le reclama que se esconda y le dice que encontró a su hijo, ella finge sorpresa y le agradece.  Los Sánchez llegan al parque acuático. Leo le enseña a Facundo cómo encender el fuego de la parrilla, Tito le recuerda a Leo que olvidó la hielera y lo manda a comprar refrescos, Facundo sigue tratando de encender la parrilla y provoca un accidente, trata de apagarlo y moja a Hilda.  Rosa y Lino llegan a la casa de Mercedes, ella le explica cómo está la situación con Tito y le pide que haga lo que ella le diga. Mercedes le dice a Emilio que le presente a su hijo, pero Emilio le platica que su hijo está en Barcelona.  Emilio le pide a Isaac encontrar a alguien que se haga pasar por el hijo de Mercedes, él le lleva a Venancio. Mercedes habla con Cecilia, le cuenta lo sucedido con Emilio y le dice que visitará a Rosa.

          Jueves 5 de mayo de 2005 Tito acepta que Hilda se case con Facundo.  Mercedes llega a casa de los Sánchez y se impacta al encontrarse con Lino. Mancini se opone a engañar a Mercedes, pero Emilio, Isaac y Venancio lo ignoran y siguen con el plan.  Rosa le pide a Mercedes que deje a Tito, pero en ese momento llegan los Sánchez y Mercedes huye de la casa. Tito saluda a Lino, quien no lo reconoce. Leo le ofrece a Facundo su departamento para que hable y arregle sus problemas con Hilda.  Emilio le comunica a Mercedes que verá su hijo. Dulcinea le avisa a Emilio que Charito no está y le insinúa que lo engaña, pero él no entiende. Cecilia le dice a Tito que Mercedes está en México, Lino lo confirma y Tito no le cree; Mercedes llega, también llega Emilio y presenta a Venancio como el hijo de Mercedes, ella llora.  Martín le dice a María que le gusta mucho. Yoli le comenta a Laisa que no cree que Venancio sea hijo de Mercedes. Facundo e Hilda se enfrentan a Charito, le aseguran que se aman y se casarán. Rosa teme de Lino, no quiere que Tito se entere de la verdad.  Mercedes y Venancio hablan de su pasado, él se despide y Lino le dice a Mercedes que él no es su hijo. Emilio invita a Venancio a quedarse en su casa. Hilda le informa a Tito que decidió casarse con Facundo, le habla de sus sentimientos y Tito la apoya. Mercedes le dice a Yoli que quiere hablar con ella de algo muy importante.

          Viernes 6 de mayo de 2005 Mercedes le confiesa a Tito que es su verdadera madre.   Mercedes le pide a Yoli que le ayude a decirle a Tito que es su hijo, ella acepta. Leo le comenta a Omar que quiere ganar las carreras para irse a España con Pilar. Mercedes le cuenta a Emilio que se quiere deshacer de Tito y despedirlo de la empresa, por lo tanto él será el presidente.  Yoli le pide a Cacho que lleve a Tito a la estación del tren ligero donde conoció a Mercedes. Laisa le reclama a Emilio por mentirle a Mercedes y le dice que se reunirá con Tito para decirle la verdad.  Tito y Cacho llegan a la estación del tren ligero, Tito recuerda cuando conoció a Mercedes en ese lugar, Mercedes llega con Tito. Emilio llega con Rosa y le dice que Mercedes le dirá la verdad a Tito, ella se desmaya. Mercedes le confiesa a Tito que él es su hijo.  Luciana les dice a Leo y Omar que sabe de motores, ellos se impresionan y concuerdan que les gusta. Yoli le cuenta a Cecilia que Tito está con Mercedes porque le dirá la verdad que ella le ocultó.  Tito rechaza a Mercedes y le asegura que sólo Rosa es su madre. Yoli le dice a Tito que su mamá está en el hospital. Tito le reclama a Cecilia por haberle ocultado el secreto de Mercedes.  El doctor les dice a Tito y a Cecilia que Rosa está muy grave. Tito le dice a Rosa que nadie le quitará su amor y que siempre será su hijo. Mercedes hace sus maletas y le comenta a Cecilia que se va por la reacción de Tito y le pide que le entregue una carta.  

===============================================================================================================

     El Universal, 5/9/95 - Cecilia trata de alcanzar a Mercedes. Tito platica con Rosa de su infancia y se abrazan. Cecilia se desespera por no encontrar a Mercedes. Laisa se lamenta con Yoli por ser la culpable del infarto de Rosa. Leo llega y le dan la noticia. Luciana cuestiona a Charito por Emilio y el fraude que hizo a su padre. Charito se pone nerviosa. Tito discute con Cecilia y ella pide que lea la carta de Mercedes. Tito se niega y se va. Luciana amenaza a Charito e intenta hablar con Emilio. Tito duda ser el hijo de Mercedes y asegura que dejará la Empresa. Yoli lo consuela. Cecilia los ve. Tito le pide a Yoli reunir a la familia para dar una noticia. Omar hace ejercicio y Charito lo abraza desesperada. Emilio trata de evitar que Facundo se mude. Él se niega y a Emilio le da un ataque de pánico. Tito le dice a la familia que regresarán a la doctores. Todos se sorprenden. Charito se queja con Omar de Emilio. Éste la apoya y le aconseja separarse de él. Emilio suplica a Facundo para que no se vaya. Hilda llega para darle una mala noticia. Cecilia trata de hacer recapacitar a Tito. Él le propone iniciar sus vidas juntos, desde abajo. Ella duda. Tito le da un plazo de 24 horas para tomar su decisión. Cecilia sufre por lo que pasa con Tito. Galaviz le informa que Mercedes la nombró Presidente de la Empresa. Ella se impresiona. Los Sánchez suben sus maletas a la Máquina y todos se abrazan nostálgicos. Se despiden de la mansión. Emilio le dice a Charito que Facundo se fue con Los Sánchez a La Doctores. Ella sufre y le dice que también se va lejos. Los Sánchez llegan y se organizan para acomodarse en la casa. Los amigos los reciben con música y fiesta. Charito llega con Omar y le dice que abandonó a Emilio. Tito y Yoli resuelven problemas para acomodarse. Cecilia llega y todos se sorprenden. Tito entrega su renuncia a Cecilia. Ella se niega a aceptarla y él le reprocha su interés. Le dice que su relación con la Empresa y con ella ha terminado. Ella llora y sufre. Yoli ve lo que pasa. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV Azteca, 5/9-13/05:  Lunes 9 de mayo de 2005 Tito le asegura a Rosa que ella siempre será su madre.  Emilio le dice a Rosa que Mercedes le dirá a Tito la verdad. Tito rechaza a Mercedes, le pide pruebas y asegura que sólo Rosa es su madre. Luciana le coquetea a Leo y lo aconseja respecto a la carrera. Yoli le dice a Tito que su mamá está en el hospital.  Leo gana la carrera siguiendo el consejo de Luciana. Tito le reclama a Cecilia por haberle ocultado el secreto de Mercedes. El doctor informa que Rosa está muy grave. Luciana pide hablar con Emilio. Tito le dice a Rosa que nadie le quitará su amor y que siempre será su hijo. Mercedes hace sus maletas y le pide a Cecilia que le de una carta a Tito.  Luciana cuestiona a Charito por Emilio y el fraude que le hizo a su padre. Tito discute con Cecilia y ella le pide que lea la carta de Mercedes. Luciana amenaza a Charito e intenta hablar con Emilio. Tito lee la carta de Mercedes donde le revela que es su hijo. Tito le pregunta a Rosa si Mercedes es su verdadera madre.

          Martes 10 de mayo de 2005 Tito decide renunciar a la Lozada Corporation.  Rosa evade las preguntas de Tito sobre Mercedes. Martín le confiesa a María que está comprometido. Hilda convence a Facundo para que se mude lo más pronto con ellos, él acepta. Luciana discute con Emilio por haber traicionado a su padre, él sufre un ataque de pánico por revelar cosas del pasado.  Tito duda ser el hijo de Mercedes y asegura que dejará la empresa. Luciana y Facundo platican de sus padres. Tito se lamenta de su situación de empresario, Yoli lo escucha y lo consuela, Cecilia los ve juntos.  Cecilia le informa a Emilio que Mercedes lo despidió. Tito insiste en dejar la empresa y le pide a Yoli reunir a la familia para dar una noticia. Emilio trata de evitar que Facundo se mude. Tito le dice a la familia que regresarán a la Doctores.

          Miércoles 11 de mayo de 2005 Facundo acepta vivir con Hilda en la Doctores.  Tito le dice a Cecilia que renunciará a la empresa y que se irá a la Doctores. Omar le aconseja a Charito separarse de Emilio. Hilda le informa a Facundo que se irán a la Doctores, él acepta vivir ahí.  Cecilia trata de hacer recapacitar a Tito, él le propone iniciar su vida juntos desde abajo, pero ella duda y Tito le da un plazo de 24 horas para tomar su decisión. Los Sánchez visitan a Rosa en el hospital y le cantan las mañanitas por el 10 de mayo.  Galaviz le informa a Cecilia que Mercedes la nombró presidente de la empresa. El psicólogo le dice a Charito que Emilio necesita tratamiento médico y apoyo de su familia. Los Sánchez se disponen a mudarse, suben sus maletas a la Máquina y todos se abrazan nostálgicos.  Emilio le ruega a Laisa que no lo deje porque es lo más importante para él, ella lo rechaza y le reclama por lo que hizo. Mercedes llama a Cecilia, quien le dice que acepta la presidencia.  Emilio le dice a Luciana que no devolverá el dinero, ella le muestra las pruebas y le comenta que lo denunciará. Charito le cuenta a Omar que abandonó a Emilio. Cecilia llega a la vecindad, todos se sorprenden.

          Jueves 12 de mayo de 2005 Omar le propone a Charito que vivan juntos.  Cecilia le informa a Tito que Mercedes la nombró presidenta de la empresa y que espera que reflexione. Emilio le dice a Luciana que le devolverá lo que quiere y le pide tiempo para recuperar el dinero.  Omar le propone a Charito vivir juntos, pero ella no acepta por Emilio. Tito le entrega su renuncia a Cecilia, ella se niega a aceptarla y él le reprocha su interés; Tito también le dice que su relación con la empresa y ella ha terminado.  Jorge le pregunta a Tito si quiere trabajar en el mercado, Tito le comenta de lo orgulloso que se siente por luchar para ganarse la vida. Galaviz y Cecilia hablan de los clientes que piden que Emilio lleve su cuenta, ella decide hablar con Emilio para que regrese.  Mancini habla con Laisa del estado de Emilio y le pide que recapacite y la convence diciéndole que Charito lo abandonó. Luciana ve como pierde Omar en la carrera y le confiesa a Leo que no tiene dinero para pagar, él le ofrece que viva en su departamento.  Cacho le dice a Tito que les embargarán por falta de pago porque el contador se robó el dinero. Tito y Cacho llegan al mercado, saludan al Pecas y Ajolote; Tito les habla de volver a trabajar y ellos le dicen que no hay trabajo. Charito entra a su cuarto, ve a Laisa y Emilio durmiendo juntos.

          Viernes 13 de mayo de 2005  Cecilia descubre a Yoli y Tito besándose.  Charito corre a Laisa y le asegura a Emilio que si sigue así le quitará todo. Luciana le dice a Leo que Facundo es su primo.  Tito le platica a Yoli lo del trabajo en el mercado y está por decirle de la hipoteca, pero se arrepiente. Galaviz le informa a Cecilia que el señor Mora exige que arreglen el problema con Emilio, ellos temen que haya una crisis.  Luciana le cuenta a Leo lo sucedido con su padre, ella le asegura que quiere recuperar el dinero que Emilio le robó, Leo le ofrece su ayuda como piloto. Cecilia le ruega a Emilio para que regrese a la empresa porque le propondrá algo interesante.  Las regias esperan a Laisa, Myriam está desilusionada y Estrella le asegura que conseguirá una cita. Hilda y Facundo les informan a los Sánchez que se casarán en una semana.  Pilar llega al departamento y se encuentra con Leo y Luciana. Yoli le platica a Tito de sus planes para vender tortas, ellos se besan y Cecilia los ve.

===============================================================================================================

El Universal, 5/16/05 :  Yoli y Maxi van a misa. La vocalista de la iglesia no puede cantar y Maxi propone que cante Yoli. Ella canta y todos se sorprenden. Los Sánchez cenan. María, Laisa y Yoli hablan del programa de televisión. En ese momento, Hilda y Facundo informan que se casarán en 1 semana. Tito se sorprende y los apoya. Laisa sorprende a Myriam. Le pregunta si le gustaría vivir en la mansión. Tito platica a Yoli de su preocupación por la falta de dinero. Ella propone vender tortas y lo anima. Él le agradece. Myriam y Estrella despiertan en la mansión. Amanda les explica los horarios y ellas se preocupan. Emilio y Laisa pasean a Violeta. Hablan de sus sentimientos y Charito los ve. Asegura vengarse. Tito y Yoli se besan. Cecilia los ve y se va. Él corre tras ella. Laisa le pide a Emilio que se divorcie y que vivan juntos. Él acepta y se va con Violeta. Charito le cuenta al Abogado de sus problemas con Emilio. Mientras, éste no puede grabar la presentación del comercial por sus ataques de pánico. Cecilia lo anima pero el Director propone que Tito lo grabe. Éste graba el comercia. Emilio no puede entrar a la casa porque Charito cambió la chapa. Facundo lo cuestiona por el romance que tiene con Laisa. Éste lo niega. Tito y Yoli platican. Ella quiere hablar de sus sentimientos. Él le dice que le gusta pero no sabe si la ama. Ella propone estar juntos, él la evade. Tito le pide ayuda a Angelita para decidirse entre Cecilia y Yoli. Al otro día, le pide a Yoli hablar. Ella acepta ser su novia y acuerdan no informarlo a los “niños”. Se alegran y se disponen a celebrar. Cecilia y Yoli discuten. Ésta le asegura que luchará por Tito. Éste aparece y Cecilia lo evade. Yoli se molesta. Pilar le reprocha a Luciana por Leo. Ella asegura no haber hecho nada. Pilar la enfrenta diciendo que luchará. Tito le pide a Yoli conocerse más antes de hacer el amor. Ella cree que no la quiere y él asegura que le gusta. Hilda interrumpe y pide habla. Tito duerme y Yoli entra. Él despierta y le pide que se quede para que duerman juntos. Ella no lo puede creer. Charito llora y se siente una mala madre. Omar la anima y ella decide irse. Él se molesta. Tito y Yoli duermen juntos. Maxi los ve y se alegra. Tito despierta y recuerda que tiene que llevar a María al aeropuerto. María e Hilda se despiden. María le entrega una cadenita de su madre para la boda. Todos lloran y se abrazan. Tito le agradece a Yoli su apoyo. Ella no puede creer que sea tan feliz. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV Azteca,  5/16-20/05:  Lunes 16 de mayo de 2005  Tito le confiesa a Yoli que sigue amando a Cecilia.  Tito se da cuenta que Cecilia vio el beso con Yoli y corre tras ella. Leo no sabe cómo explicarle a Pilar y le dice que Luciana es prima de Facundo y vive con él. Charito habla con el abogado de su deseo de destruir a Emilio. Tali y Amanda les aconsejan a las regias quedarse y hacerle caso a Laisa.  El productor le dice a María que le harán un casting para que sea conductora de un programa infantil. Laisa le pide a Emilio que se divorcie y que vivan juntos, él acepta. Tito quiere justificarse con Cecilia, pero ella lo rechaza y se va.  El abogado le recomienda a Charito regresar a su casa y le pide que no salga con otro hombre. Tito le dice a Yoli que sigue amando a Cecilia. Leo no sabe qué hacer con el problema de Pilar, Luciana decide irse, pero Leo le pide que se quede. El abogado de Charito le pide a Emilio que hablen de un asunto muy importante.

          Martes 17 de mayo de 2005 Cecilia le pide a Tito que regrese a la empresa Emilio se niega a escuchar al abogado. Charito le reclama a Laisa por haberse acostado con Emilio. Cecilia le propone a Emilio derrotar a Charito regresando la empresa. Tito discute con Laisa por haber dormido con Emilio, Facundo escucha y cuestiona a Laisa.  El productor lleva a María a una entrevista, ella se encuentra con Martín y le dice que su novia trabaja ahí. Leo no quiere que Luciana se vaya, ella lo besa. Tito le dice a Cecilia que la quiere. Emilio no puede entrar a la casa porque Charito cambió la chapa.  Facundo cuestiona a Emilio por el romance que tiene con Laisa. Tito le pide a Cecilia empezar de nuevo, ella le pone una condición; Cecilia le pide a Tito regresar a la empresa, a la mansión y darle una oportunidad a Mercedes, él se niega y da por terminada la relación.  Tito le dice a Yoli que le gusta, pero no sabe si la ama; ella le propone estar juntos. Charito le dice a Omar que quiere sacar a Emilio de su vida, él la escucha y piensa que lo quiere matar. Tito le pide ayuda a Angelita para decidirse entre Cecilia y Yoli, echa un volado.

          Miércoles 18 de mayo de 2005  Tito le propone a Yoli iniciar una relación.   Tito le pide a Yoli hablar y se citan. Charito le cuenta al abogado de su estancia con Emilio y exige quedarse con todo. Leo y Luciana llevan flores al papá de ella, se besan y él le quiere que se vean en el departamento.  Emilio sufre ataques de pánico porque piensa que Charito lo quiere matar. Martín le dice a María que quiere verla porque terminará con su novia. Laisa entra a casa de Emilio, Charito aparece con la ropa manchada de jugo de jitomate y Laisa piensa que mató a Emilio.  Tito le dice a Yoli que quiere intentar una relación. Laisa le insiste a Charito que mató a Emilio, pero él aparece. Luciana le pide a Leo que arregle las cosas con Pilar y se va. Martín le pide a María ser novios, ella lo rechaza.  Pilar le pregunta a Leo la importancia de Luciana en su vida. Yoli acepta ser su novia de Tito. Charito se queja con el psicólogo de Emilio, el psicólogo le aconseja que se interne y él acepta. Leo le dice a Pilar sentir algo por Luciana y estar confundido.  Emilio piensa tomar internarse para evadir sus problemas, pero Charito se niega a firmar. Yoli y Laisa platican de Emilio, Yoli le habla de Tito, Cecilia se entera.

          Jueves 19 de mayo de 2005   Tito rechaza pasar la noche con Yoli  . La novia de Martín le dice a María que la eligieron para que sea reportera y vayan a Disney. Yoli y Cecilia discuten, Cecilia le asegura que luchará por Tito. Hilda le pide a Laisa que convenza a Emilio para que vaya a la boda.  El abogado le dice a Charito que no firme porque Emilio quiere ganar tiempo para resguardar sus bienes y la previene diciendo que su mamá sí puede firmar el permiso para que se interne. Yoli llora, Tito la anima y ella le pide hacer el amor.  Tito rechaza a Yoli y pide conocerse más antes de hacer el amor, ella cree que no la quiere. Hilda les platica a Yoli y Tito de su boda, dice que será en 3 días. María les dice a los Sánchez de su viaje a Disney.  Agustina cuestiona a Dulcinea, quien le revela que Emilio y Charito son infieles mutuamente. Laisa hará una fiesta de disfraces para despedir a María. Galaviz le entrega a Tito su liquidación, él se preocupa por el dinero y Galaviz dice que lo extrañan.  Cecilia le dice a Mercedes que Hilda se casa, ella piensa en un regalo de bodas y Cecilia se ofrece a comprarlo. Facundo le pide a Agustina dinero para la boda, ella acepta pero con una condición. Emilio le platica a Mancini su plan, él se opone y Emilio lo corre, Laisa aparece y él se sorprende.

          Viernes 20 de mayo de 2005 Charito descubre a María y Omar besándose.  Agustina le pregunta a Emilio si estaba enterado de la infidelidad de Charito. Cecilia le dice a Tito que Mercedes les regalará a Hilda y Facundo un viaje a París y ella su departamento, Tito se niega, pero Hilda escucha y acepta los regalos.  Agustina le dice a Emilio que si prueban la infidelidad de Charito la dejarán sin dinero y le pide que le diga quién es su amante. Facundo les informa a los Sánchez que su abuela pagará la boda.  En la fiesta, llegan Martín y su novia, por lo que María le pide a Omar que la bese, Martín y Charito se sorprenden al verlos. Yoli logra que Tito y Agustina lleguen a un acuerdo.  Agustina descubre que Emilio se irá a una fiesta de disfraces. Omar trata de seducir a Charito y se besan apasionados, Agustina los sorprende.  Facundo sorprende a Emilio en la fiesta y le pide una explicación. Luciana le advierte a Emilio que alguien lo visitará para quitarle lo que le robó a su padre.  Tito duerme y Yoli entra, él despierta y le pide que se quede para que duerman juntos, Maxi los ve y se alegra. María e Hilda se despiden, ella le entrega a Hilda una cadenita de su madre para la boda.

======================================================================================================================

     El Universal, 5/24/05 - Tito hace confesar al hombre que Agustina dio órdenes de no dejar pasar a Laisa y que Los Sánchez se ubiquen en cierta parte. Mueve a los Uriarte y sienta a Los Sánchez. Charito y Emilio acuerdan aparentar en la boda. Tito llega por Hilda y ella teme que su boda salga mal. Él la anima. La boda se realiza, Tito se harta y comienza a festejar al estilo Sánchez. Todos se animan. Tito y Cecilia se encuentran. Él la invita a su mesa y se miran enamorados. Yoli interrumpe y ésta se molesta. Los invitados a la boda festejan. Yoli se encuentra con Mancini, quien le dice que la extraña. Tito interrumpe y se la lleva a despedir a los novios. Éste sufre y bebe. Rosa le pide a Cecilia hablar con Mercedes. Ella le explica que no se puede porque se encuentra en el hospital y es imposible hablar con ella. Rosa le pide ayuda. Charito le exige a Emilio que le de el 50% de todo el dinero. Él acepta y firman una hoja en blanco. El Abogado de ella le miente pues se entiende con Emilio. Ella está feliz. Rosa le dice a Cecilia que Tito debe ser Presidente de la Empresa porque es hijo de Mercedes. Ella le promete ayudar a que Tito para que regrese a la Empresa. Charito llega al banco y pide dinero, le dicen que su cuenta está en ceros. Ella se impacta. Le platica a Omar que Emilio y su Abogado le quitaron todo el dinero. Él piensa encontrar a Emilio siguiendo a Laisa. Laisa y Emilio se ponen de acuerdo para huir. Se citan y Omar escucha. Los dos se despiden de Mancini. Están por irse cuando Charito aparece. Mancini aconseja a Emilio cuidarse de Charito. Él teme y piensa regresar a la Empresa. Tito visita a Galaviz. Él se sorprende. Éste le dice que le interesa regresar a la Empresa pero antes tiene que interrogarlo. Yoli llora, le cuenta a Laisa sus motivos y teme que regresen a la Mansión. Laisa se pone feliz. Rosa escucha y dice que Tito se merece todo eso. Piensa que deben aceptarlo. Jacinta y Cecilia hablan del regreso de Tito. Cecilia tiene un desmayo. Tito y Yoli llegan a un restaurante. Él propone brindar por su regreso a la empresa. Ella se sorprende. Yoli le pide a Tito no decir de su relación hasta que hable con Cecilia. Por otro lado, Cecilia se hace una prueba de embarazo, donde sale positivo. Yoli presiona a tito para que hable con Cecilia. Él le asegura que lo hará. Tito habla con Cecilia de su relación con Yoli. Ella, se muestra triste y duda en decirle de su embarazo. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV Azteca, 5/24-27/05:  Lunes 23 de mayo de 2005 Hilda y Facundo se casan.   Agustina mueve a los Uriarte de lugar y sienta ahí a los Sánchez. Charito y Emilio acuerdan aparentar en la boda. Pilar le propone a Leo y Luciana ir los tres a la boda de Hilda.  Charito va con Facundo y lo anima, él teme que Hilda se arrepienta. Laisa y Emilio hablan de su amor y sentimientos en el confesionario. Los Uriarte se sorprenden y los novios se miran enamorados.  El Padre termina de casar a Hilda y Facundo, ella abraza a Emilio y él se avergüenza. Tito realiza acciones para que se haga una fiesta al estilo Sánchez. Tito y Cecilia se encuentran, él la invita a su mesa y se miran enamorados.  Pilar y Luciana se enfrentan, pero Charito las calma. Los Sánchez festejan a los novios y los invitados de la familia Uriarte se van.

          Martes 24 de mayo de 2005 Emilio logra quitarle todo el dinero a Charito.   Hilda y Facundo se despiden de las familias. Luciana le cuenta a Leo que está molesta porque su abogado le pidió un adelanto y le asegura que conseguirá el dinero para hundir a Emilio. Mancini y Emilio planean sobornar al abogado para que les ayude en contra de Charito.  Rosa llega a la Doctores y le pide a Laisa acompañarla a un lugar. El abogado y Emilio llegan con Charito, el abogado le pide que llegue a un acuerdo antes de iniciar acciones legales. Rosa y Laisa buscan a Cecilia.  Tito sorprende a Yoli después de salir de bañarse y se disponen a hacer el amor. Rosa le pide a Cecilia hablar con Mercedes, ella le explica que no se puede porque se encuentra en el hospital y es imposible hablar con ella.  Charito pide que se le de el 50% de todo el dinero de Emilio, él acepta y firman una hoja en blanco. Rosa le pide a Cecilia que convenza a Tito para que regrese a la empresa. Pilar le exige a Leo que se decida por alguna de las dos.  Rosa le dice a Cecilia que Tito debe ser presidente de la empresa porque es hijo de Mercedes. Luciana llega al departamento de Leo, quien le reclama por haber ido a las carreras clandestinas. Charito llega al banco y pide dinero, pero le dicen que su cuenta está en ceros.

          Miércoles 25 de mayo de 2005 Tito acepta regresar a la empresa.  Charito le cuenta a Omar que Emilio y su abogado le quitaron todo el dinero. Cecilia y Galaviz hablan de la trascendencia de Tito en la empresa, ella le pide a Galaviz que lo convenza para que regrese. Laisa y Emilio se ponen de acuerdo para huir, se citan y Omar escucha.  Omar le cuenta a Charito de los planes de Emilio. Tito le comunica a su familia que no tienen dinero, les pide ayuda. Galaviz le pide a Tito regresar a la empresa, él se niega.  Tito le cuenta a Yoli la proposición de Galaviz, le pregunta si quisiera irse con él, ella molesta le asegura que no y que se olvide de ella.  Laisa y Emilio están a punto de huir, cuando aparece Charito, quien le pide a Emilio que le regrese lo que le robó. Laisa se va sin ser vista y Emilio se desconcierta.  Tito habla con Yoli y le asegura que nadie los separará. Charito y Luciana deciden unirse contra Emilio y hundirlo. Tito le dice a Galaviz que le interesa regresar a la empresa, Galaviz le aclara que será el único presidente y Tito le pide no hablar con Mercedes.

          Jueves 26 de mayo de 2005 Leo quiere regresar con Pilar.   Cecilia acepta que Tito viva en la mansión. Emilio le pide a Cecilia regresar a la empresa porque está en la ruina y tiene problemas por el divorcio con Charito, ella le informa que debe consultarlo con Tito.  Tito teme que Yoli cumpla su amenaza por regresar a la empresa. El abogado les dice a Charito y Luciana que pueden encarcelar e inhabilitar a Emilio para que no use el dinero que les quitó, ellas aceptan.  Cecilia se desmaya. Tito y Yoli llegan a un restaurante, él le propone brindar por su regreso a la empresa, ella se molesta y le reprocha por no sostener su decisión.  Tito le pregunta a Yoli a qué le tiene miedo. Leo busca a Pilar porque quiere regresar con ella. Tito le propone a Yoli revelarle a la familia su relación, ella le pide decírselo a Cecilia.  Cecilia le dice a Amanda cuáles son sus malestares y se preocupa. Mancini le informa a Emilio que Charito lo demandó. Charito le dice a Laisa que Emilio pronto estará en la cárcel. Tito llega a la empresa y se emociona por la bienvenida, Cecilia lo recibe y se miran fijamente.

          Viernes 27 de mayo de 2005 Cecilia está esperando un hijo de Tito.   Laisa consuela a Emilio y le asegura que hará algo para que no vaya a la cárcel. Luciana le pide perdón a Leo, él le dice que lo usó y ella le da una cachetada.  Cecilia se hace la prueba de embarazo y sale positiva, ella le dice a Perlita que está embarazada de Tito. Tito les cuenta a sus amigos de su decisión de regresar a la empresa y les asegura no sentir nada por Cecilia.  La policía busca a Emilio. Maxi le comenta a María que Tito y Yoli se besaron en la boca. Cecilia le dice a Tito tener buenas noticias, pero Tito le informa de su relación con Yoli.  Charito le dice a Omar no querer ser pobre y lo hace menos. Cecilia se niega a contarle a Tito lo de su embarazo. Dulcinea trata de distraer a los policías, Charito llega y les dice que los llevará con Emilio.  Charito y Luciana comentan la desaparición de Emilio. Laisa calma a Emilio y le asegura que lo protegerá.

=======================================================================================================================

     El Universal, 5/30/05 :Tito y Yoli festejan su noviazgo. Entra Leo y le dan la noticia, él se alegra y se emociona. Laisa termina de comer sushi y le produce asco. Se encuentra con Cecilia y ésta se desmaya. Laisa trata de ayudarla. Ella reacciona y le pide a Laisa que no le cuente lo sucedido a Tito. Ésta acepta. Luciana y Charito cuestionan a Dulcinea por Emilio. Planean seguir a Laisa para saber de él. Cecilia le comenta a Perlita que no va a decir a Tito del embarazo. Laisa llega a casa y le cuenta a Yoli de su programa y del desmayo de Cecilia. Los Sánchez llegan a la Mansión. Amanda y Tali los reciben. Yoli pone en orden la casa. Cecilia baja y discute con ella. Ésta le dice que no le interesa Tito y se va furiosa. Perlita le aconseja a Cecilia decir la verdad a Tito, ella se niega. Tito, en la empresa se propone brindar, considera que es una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. En eso, Mercedes llega y todos se alegran. Charito llega con Tito y le dice que busca a Emilio. Piensa que Laisa sabe dónde pueda estar. Le aconseja que no lo esconda porque pueden meterla a la cárcel. Mientras, Luciana descubre a Emilio en el cuarto de Laisa. Laisa y Emilio son detenidos por la policía, Ambos simulan no ser ellos pero éstos se los quieren llevar. Rosa los ve y se preocupa. Amanda revela a los periodistas que Emilio y Laisa son amantes. Laisa y Emilio esperan que Mancini los libere. Él les dice que no podrán salir hasta que hable con él abogado de Luciana. Yoli le dice a Tito que Hilda le va a dar un nieto. Él se alegra y se emociona es cuando le pregunta a Yoli si quisiera tener un hijo con él. Interrumpe Rosa al darles la noticia de Laisa y Emilio. Laisa sale libre y sufre por Emilio, piensa la forma de sacarlo de prisión. Va a visitarlo en su celda. Él se alegra al verla. Ven la nota en la revista. Tito regaña a Yoli por la revista donde aparecen Laisa y Emilio en casa de Tito. Yoli llora, él la cuestiona. Ella le dice que no está en condiciones de tener hijos, en eso, Rosa interrumpe. Emilio se queja con Laisa, se niega a creer a que sea travestí. Luciana le dice a Charito que ahora que Emilio les de el dinero, le va a dar su parte. Charito se niega y le dice que se lo pida a Emilio. Luciana enfurece Tito regaña a Laisa. Ella llora y sufre porque lo llama Raúl. Rosa y Yoli intervienen. Laisa se va molesta recordándole que no es su hermano para que la regañe. María rechaza a Martín. Él insiste y ella le da una cachetada. Él se violenta y Omar le pega. Mercedes agradece a Yoli la confianza y que la haya ayudado con Tito. Ésta le cuenta que es estéril. Tito, sin querer escucha. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 5/30/05 - 6/3/05   Lunes 30 de mayo de 2005 Tito ni se imagina que Cecilia está embarazada.  Tito y Yoli festejan su noviazgo, ella cuestiona a Tito sobre Cecilia, pero él se niega a responder. Laisa se encuentra con Cecilia, quien se desmaya y le pide que no le cuente lo sucedido a Tito.  Laisa le cuenta a Yoli de su programa y del desmayo de Cecilia. Cecilia le entrega su renuncia a Tito, quien se niega a aceptarla. Amanda chantajea a Emilio y le pide que la meta al programa de Laisa como la “Amanda Ardiente”.  Cacho le ayuda a Yoli a empacar y sin querer desmiente a Tito. Charito amenaza a Mancini con revelar sus actos corruptos, sino le dice dónde está Emilio. Los Sánchez suben cosas a La máquina y se van a la mansión.  Cecilia le cuenta a Perlita de Yoli, ella le aconseja decirle la verdad a Tito. Tito se propone brindar, pero aparece Mercedes.

          Martes 31 de mayo de 2005 Emilio y Laisa son encarcelados Mercedes le agradece a Tito que haya regresado a la empresa y le pide comprobar que es su hijo o no, antes de morir. Charito piensa pedirle ayuda a Tito para encontrar a Emilio porque cree que Laisa sabe dónde está.  Tito y Mercedes se despiden, él le pide que no deje a Cecilia hacer locuras. La policía se lleva a Laisa y Emilio. Amanda les revela a los periodistas que Emilio y Laisa son amantes. Martín le dice a María que dejará a Magda por ella, María se niega porque es su amiga.  Cecilia le dice a Mercedes que ha cambiado y no puede estar cerca de Tito, ella le propone ser la presidente de la empresa que piensa poner en España. Tito le pregunta a Yoli si quisiera tener un hijo con él, interrumpe Rosa que da la noticia que Laisa y Emilio están en la cárcel.  Yoli reza por Laisa y por el hijo que quiere Tito. Luciana y Charito observan felices la noticia de Emilio, Facundo llega y le pregunta a Charito lo que pasó.

          Miércoles 1 de junio de 2005 Yoli le dice a Tito que no está en condiciones de tener hijos.  Facundo le reclama a Charito que su padre esté en la cárcel. Emilio se sorprende al ver su celda con lujo. Mancini le explica a Emilio que el abogado de Charito y Luciana es bueno y no será fácil liberarlo.  Tito se realiza los análisis para saber si Mercedes es su madre. Magda se ve triste y le confiesa a María que Martín la dejó y que ha tomado muchos tranquilizantes. Dulcinea le confiesa a Luciana que el dinero de Emilio ya lo encontró Charito.  Yoli le dice a Tito que no está en condiciones de tener hijos. Emilio se niega a creer que Laisa sea travesti.  Tito le aconseja a Laisa revelarle la verdad a Emilio para comprobar si en verdad la ama. Luciana le pide a Leo que corra su coche, Pilar los ve irse juntos. Laisa le comunica al psicólogo su decisión de confesar la verdad. Luciana visita a Emilio en la cárcel.

          Jueves 2 de junio de 2005 Tito escucha que Yoli no puede tener hijos Laisa habla con su reflejo del temor por perder a Emilio si dice la verdad, pero el reflejo le aconseja decir su secreto. Charito está por grabar y el director cancela el programa por la situación de Emilio.  María rechaza a Martín, él insiste y ella le da una cachetada, él se violenta y Omar lo golpea. Mercedes le agradece a Yoli la confianza y que la haya ayudado con Tito, Yoli le cuenta que es estéril, Tito escucha.  Charito discute con Emilio por Laisa y su verdadero sexo. Pilar interroga a Leo por Luciana, él le dice que se fue para siempre. Cecilia discute con Perlita por su embarazo porque se niega a decírselo a Tito.  Charito intenta revelar la verdad de Laisa a Emilio, pero él se confunde pensando que se trata del nombre. Charito le plática a Omar lo sucedido con Laisa y Emilio, entra Dulcinea cargando a Violeta que no reacciona. Tito cuestiona a Yoli por su esterilidad.

          Viernes 3 de junio de 2005 Tito le pide a Cecilia alejarse para olvidar lo que hubo entre ellos.   El veterinario le dice a Charito que Violeta tiene anorexia por la separación. Laisa teme que Emilio no la quiere por su verdadero sexo. Charito está dispuesta a quitar los cargos en contra de Emilio, pero sólo si este acepta alejarse de Laisa.  Facundo visita a Emilio en la cárcel, ellos platican de sus amores. Laisa va a buscar a Emilio, pero el guardia le avisa que fue liberado.  Mercedes comprueba que Tito es su hijo, ella le dice que regresa a París y que está feliz de que él sea su hijo. Leo acepta ante Pilar que Luciana lo llamó a su celular. Hilda anima a Facundo y le pide que se ocupe de ella y el bebé.  Tito pide estar solo, él sufre y Cecilia llega. María le cuenta a Magda cómo fue su vivencia con Martín, él llega y dice que todo es mentira. Tito se repone y le pide a Cecilia que se mantengan incomunicados para que se olviden

=======================================================================================================================

          El Universal, 6/6/05:Laisa teme que Emilio no la quiere por su verdadero sexo. Yoli intenta consolarla y ayudarla rezando. Charito está dispuesta a quitar los cargos en contra de Emilio. Sólo si éste acepta alejarse de Laisa. Mancini habla con Emilio sobre esa decisión y trata de convencerlo. Rosa está mirando fotos de Tito cuando era niño. Él llega y se enternece. Invitan a Mercedes para que los acompañe. Laisa va a buscarla a Emilio en su celda, pero no lo encuentra. El Guardia le avisa que fue liberado. Tito recibe los resultados de laboratorio, abre el sobre y se preocupa. Mercedes comprueba que Tito es su hijo. Se alegra y él se impacta. Mercedes le dice a Yoli que se regresa a París, le dice que la ayudará con el problema de su infertilidad. Perlita escucha. Charito llama a Laisa y le pide verse en su programa. Tito informa a la familia que es hijo de Mercedes. Perlita le dice a Cecilia que Yoli es estéril. Tito le comenta a todos que a pesar de que Mercedes sea su madre biológica, su verdadera madre es Rosa y les confirma que siempre será un Sánchez. Laisa ve la declaración de Emilio. Donde desmiente se relación y la insulta. Ella sufre. Cecilia se comunica con Tito y se citan. Yoli prepara el desayuno, mientras habla con Maxi de su escuela. Tito le confiesa a Yoli de su cita con Cecilia. Laisa interrumpe. Ésta le aconseja a Tito que despida a Cecilia. Ella le asegura que dejó a Emilio. Cecilia espera a Tito pero él no llega. Cecilia, molesta, busca a Tito y le reclama por haberla dejado esperando. Ella le da su dirección y lo cita de nuevo. Duda de mostrarle los resultados de los análisis de embarazo pero len ese momento, Yoli llega. Ambas discuten y se insultan. Tito las calma y Yoli se va. Cecilia se desmaya. Facundo sueña que Emilio presenta a Laisa como su mamá. Éste despierta y le cuenta a Hilda. Yoli le cuenta a Rosa de la situación que planteo a Tito, respecto a Cecilia. Rosa la aconseja y se anima a revelarle su secreto a Tito. Cecilia acepta que está embarazada de Tito ante Pilar. Ella le asegura que no dirá nada. Tito platica con sus amigos de la posibilidad de tener un hijo. Cecilia escucha y lo cuestiona. Él la evade y le dice que sólo especula la posibilidad de tenerlo. Ella le pregunta insistente si le gustaría tener un hijo con Yoli. Más tarde, Tito, pensativo por la pregunta de Cecilia, decide buscarla pero Pilar le dice que se fue a Europa. Él sufre. En ese momento, el Doctor de Cecilia lo llama. Yoli llega e interrumpe. Tito corta comunicación. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 6/6-10/05:Lunes 6 de junio de 2005 Tito le pide a Cecilia alejarse para olvidar lo que hubo entre ellos El veterinario le dice a Charito que Violeta tiene anorexia por la separación. Laisa teme que Emilio no la quiere por su verdadero sexo. Charito está dispuesta a quitar los cargos en contra de Emilio, pero sólo si este acepta alejarse de Laisa.  Facundo visita a Emilio en la cárcel, ellos platican de sus amores. Laisa va a buscar a Emilio, pero el guardia le avisa que fue liberado.  Mercedes comprueba que Tito es su hijo, ella le dice que regresa a París y que está feliz de que él sea su hijo. Leo acepta ante Pilar que Luciana lo llamó a su celular. Hilda anima a Facundo y le pide que se ocupe de ella y el bebé.  Tito pide estar solo, él sufre y Cecilia llega. María le cuenta a Magda cómo fue su vivencia con Martín, él llega y dice que todo es mentira. Tito se repone y le pide a Cecilia que se mantengan incomunicados para que se olviden. Emilio observa a Laisa y se comunica por señas, Charito llega y le dice que grabará la declaración.

          Martes 7 de junio de 2005 Perlita le revela a Cecilia que Yoli no puede tener hijos.  Charito obliga a Emilio para que declare en público lo que ella le pida. Mercedes le dice a Yoli que se regresa a París, ella le comenta que la ayudará con el problema de su infertilidad, Perlita escucha. Emilio le deja una carta a Laisa, pero se cae por el viento.  El veterinario le hace pruebas a Violeta y pide que llamen a los Uriarte porque está muy mal. Charito llama a Laisa y le dice que vea su programa. Tito habla con los Sánchez y les dice que seguirán siendo Sánchez, aunque él es hijo de Mercedes.  Perlita le dice a Cecilia que Yoli es estéril. Laisa ve la declaración de Emilio, donde desmiente su relación y la insulta. Perlita trata de convencer a Cecilia de aprovechar su embarazo, ya que se enteró que Yoli no puede tener hijos. Cecilia se comunica con Tito y se citan.  Tito le confiesa a Yoli de su cita con Cecilia. Laisa le asegura a Emilio que ya dejó a Emilio. Cecilia espera a Tito, pero él no llega y se va. Laisa y Emilio se encuentran, ella lo evade.

          Miércoles 8 de junio de 2005 Pilar descubre que Cecilia está embarazada.  Amanda recoge la ropa de Laisa llevándose la carta de Emilio. Galaviz le dice a Tito que tiene un grave problema porque la empresa está en números rojos y es necesario que Emilio regrese.  Cecilia cita otra vez a Tito y le reclama por dejarla plantada. El psicólogo les dice a Emilio y Charito que Violeta tiene un desequilibrio emocional y les recomienda internarla. Yoli quiere cocinar para Tito, pero Maxi le dice que Tito no comerá en casa.  Pilar busca unos papeles y lee un sobre de Cecilia, se da cuenta que está embarazada. Cecilia le quiere mostrar a Tito los resultados de los análisis de embarazo, pero Yoli interrumpe y le pide que le comunique a los dos lo que tenga que decir.  Maxi le dice a María que no quiere que Yoli y Tito tengan hijos. Amanda le da la carta de Emilio a Laisa. Cecilia se desmaya, Tito trata de ayudarla, pero ella lo corre.  Laisa lee la carta y la mal interpreta. Yoli le dice a Tito que se decida entre ella o Cecilia. Tito está por entrar a una junta, Emilio llega pidiéndole hablar.

          Jueves 9 de junio de 2005 Emilio le pide a Tito que regrese a la empresa.  Emilio le pide a Tito regresar a la empresa, él duda y lo invita a la junta. Facundo le dice a Charito que no pueden permitir la relación entre Laisa y Emilio. En la junta, Tito habla de lo qué harán para que la empresa salga con éxito. Una nueva televisora le ofrece a Charito competir con Laisa.  Jacinta le pregunta a Tito el cargo que ocupa su familia en la empresa, él le contesta que es su cuerpo técnico y ella le pide hablar con el doctor de Cecilia. Pilar le entrega a Cecilia el sobre y le dice haberlo leído.  Yoli le informa a Tito que no puede tener hijos, él dice que ya lo sabía y la apoya. Cecilia acepta con Pilar estar embarazada de Tito. Tito anima a Yoli y le propone ir al doctor. Charito presiona a Emilio para que la apoye, él acepta apoyarla y Laisa termina con él.  Tito le informa a los Sánchez que Yoli se someterá a un tratamiento para que tengan un bebé. Emilio le confiesa a Violeta que Pelonchas es su medio hermano. Tito platica con sus amigos la posibilidad de tener un hijo, Cecilia escucha y lo cuestiona.

          Viernes 10 de junio de 2005  A Tito le informan que Cecilia se fue a Europa.   Tito evade a Cecilia y le dice que sólo especula la posibilidad de tener un hijo. Yoli recibe de Mercedes la dirección de un doctor que le va a ayudar para que pueda tener hijos. Jorge le dice a Tito que sospecha que Cecilia está embarazada.  Cecilia le comenta a Pilar lo de asesorarla para que ocupe su lugar, Pilar le dice que Tito y Yoli tendrán un hijo, ella enfurece y le comenta estar segura de lo que tiene que hacer. Tito pregunta por Cecilia y se apresura a alcanzarla. Leo le pide a Alejandra que sea su secretaria, pero que no se entere Pilar.  Tito busca a Cecilia y le dicen que se fue a Europa. Emilio le pide a Laisa que Pelonchas se trate con Violeta como hermanos. El doctor le explica a Yoli el proceso del tratamiento, ella está ansiosa por la posibilidad de tener un hijo. Charito le dice al director del canal que planea contar su experiencia con Emilio en el programa.  Charito busca a Omar y le pide que sea su manager. Tito le explica a Yoli que sí le interesa tener un hijo con ella, pero tiene problemas en la empresa. Leo le miente a Pilar y le dice que se verá con Galaviz, pero ella descubre la mentira. Alejandra le coquetea a Leo, quien trata de convencerlo para salir de antro.

=======================================================================================================================

     El Norte, 6/12/05:  TV Azteca, 20:00 horas, Canal 13.        Tito sufre al pensar que Cecilia se fue. El doctor explica a Yoli el proceso del tratamiento. Charito busca a Omar y le pide que sea su mánager. Tito explica a Yoli que sí le interesa tener un hijo con ella pero tiene problemas en la Empresa. Pilar descubre la mentira de Leo respecto a quedarse de ver con Galaviz. Tito piensa en las palabras de Cecilia y sospecha que está embarazada. Yoli le recuerda a Tito su cita con el doctor, él asiente y recibe una llamada de Cecilia, platica con ella y dice que la extraña. Galaviz cuestiona a Leo por Pilar. Tito y Yoli esperan al ginecólogo y luego desiste de la idea de tener un bebé. Ella entristece y asegura que no la ama. Laisa piensa en el programa de Charito. Convoca a junta. Tito alcanza a Yoli y la convence de esperar a tener un hijo. Myriam y Estrella sufren por la muerte de don Pepe. Pilar dice a Leo que su relación debe terminar por sus problemas. Élasiente y acuerdan que cada quien haga su vida separados. Laisa está por ver el programa de Charito, llama a alguien. Tito ruega a Cecilia para que regrese. Ella no le cree y le pide que madure. Dulcinea felicita a Charito por el programa. Emilio llega y le reclama por haber ventilado su intimidad. Laisa y su equipo de producción planean el contrataque al programa de Charito. Facundo e Hilda se disponen a ir al ultrasonido. Emilio quiere vengarse de Tito y le revuelve los papeles. El médico dice a Hilda y Facundo que no debe hacer corajes para proteger al bebé. Tito hace negociaciones con los americanos y logra que den el 20 por ciento más de la parte acordada. Facundo e Hilda se instalan en la mansión. Él se va a saludar a su familia. Tito está por irse de la oficina. Cecilia llega y se pone a disposición de Tito. Éste acepta que le preocupa y que la necesita. Los Sánchez están por cenar y esperan a Tito. Platican del programa de Laisa y Charito llega igual que Tito. Dice que estuvo con Cecilia e Hilda dice que regresará el departamento a Cecilia. Tito asegura a Yoli que su relación con Cecilia terminó, pero se niega sutilmente a la proposición de Yoli. Cecilia pide permiso para irse temprano y Yoli le dice que será asistente de Tito. Éste cuenta a sus amigos el problema de Cecilia y Yoli. Ellos lo aconsejan y le dicen que deben hablar con Cecilia para que arreglen lo del embarazo. Tito pregunta a Cecilia si está embarazada. Ella le miente y le dice que no. Dulcinea dice a Charito que su programa está nominado al premio "la telera de oro". Galaviz está muy molesto por la nota en el periódico y recomienda a Tito ponerle un alto. Tito no se preocupa y le da el mérito a Emilio, quien le asegura que solo quiere el bien de la empresa y que está de su lado. Él no le cree.

     TV AZTECA, 6/13-17/05: Lunes 13 de junio de 2005 Tito sospecha que Cecilia está embarazada.  Alejandra intenta convencer a Leo para que salga a divertirse con ella, él acepta. Tito piensa en las palabras de Cecilia y sospecha que está embarazada, entra Yoli y lo cuestiona por Cecilia.  Pilar espera a Leo que llega borracho y miente sobre con quien estuvo. Laisa le platica a Laiso sobre la competencia con Charito.  Cecilia le habla por teléfono a Tito, quien le dice que la extraña. Galaviz sospecha que Leo tiene una aventura. Laiso le informa a Laisa que el programa de Charito será un show muy vivo.  Alejandra le entrega un informe a Leo, él le agradece con un beso en la mejilla y Pilar los ve. Tito y Yoli esperan al ginecólogo, pero Tito desiste de la idea de tener un bebé, ella entristece y asegura que no la ama.

          Martes 14 de junio de 2005 Tito le suplica a Cecilia que regrese.   Yoli se siente no amada por Tito. Laisa piensa en el programa de Charito y convoca a junta. Tito alcanza a Yoli y la convence de esperar a tener un hijo. Tito busca una carpeta en la oficina de Cecilia, ve una foto de ella y piensa en la posibilidad del embarazo.  Myriam y Estrella sufren por la muerte de Don Pepe. Yoli decide invitar a Tito a cenar. Pilar le dice a Leo que su relación debe terminar, él concuerda y acuerdan que cada quien haga su vida por separado.  Omar acepta ser manager de Charito. El productor la llama a Laisa y ven el programa de Charito. Tito llama a Cecilia para que regrese a la empresa, él le suplica para que regrese a su lado, Yoli escucha y mal interpreta las cosas.

          Leo y Pilar deciden terminar su relación Miércoles 15 de junio de 2005 Deja tus comentarios aquí.   Pilar y Leo deciden que sólo serán compañeros de trabajo. Emilio le reclama a Charito por haber ventilado su intimidad. Tito calma a Yoli y le asegura que no le miente, él le insinúa lo del posible embarazo.  Tito le miente a Yoli diciendo que Cecilia esconde algo relacionado con Mercedes y la empresa. Emilio les informa a Tito y Galaviz del nuevo cliente con el que tienen cita.  Emilio quiere vengarse de Tito y le revuelve los papeles. El médico le dice a Hilda y Facundo que no debe hacer corajes para proteger al bebé. Tito hace negociaciones con lo americanos y logra que den el 20% más de la parte acordada.  Yoli les propone a Hilda y Facundo regresar a la mansión. Charito ve el programa de Laisa y Emilio teme, se enoja al descubrir que hablan de su matrimonio. Tito está por irse de la oficina, Cecilia llega y se pone a disposición de Tito.

          Jueves 16 de junio de 2005 Tito le pregunta a Cecilia si está embarazada. . Tito acepta con Cecilia que le preocupa y que la necesita. Leo y Alejandra están por hacer el amor, pero ella lo frena.  Hilda le dice a Tito que regresarán el departamento a Cecilia. Tito le asegura a Yoli que su relación con Cecilia terminó. Alejandra le cuenta a Jacinta que es secretaria de Leo y le pide guardar el secreto.  Yoli le dice a Tito que ella será su asistente personal, pero él se niega sutilmente. Cecilia le pide permiso a Tito para irse temprano y Yoli le dice que será asistente de Tito. Charito le pide a Omar que trate más con su familia (Violeta y Facundo).  Pilar le regala ropa para bebé a Cecilia. Emilio le comenta a Mancini su molestia y enojo por Tito, él le aconseja conseguir una entrevista con un periódico. Emilio da entrevistas a periodistas y asegura que es el salvador de la empresa. Tito le pregunta a Cecilia si está embarazada.

          Viernes 17 de junio d 2005 Cecilia le asegura a Tito que no está embarazada.  Cecilia le asegura a Tito no estar embarazada y le dice que la ropa es para Hilda. Leo duda usar los trajes que le compró Alejandra por temor al ridículo. Tito le agradece a Cecilia por haberlo apoyado con Mercedes y en la empresa. Leo le dice a Omar sentirse a gusto con su nuevo estilo y Omar teme que pierda “el suelo”.  Laisa lee en el periódico que habrá un premio para lo mejor de la TV. Dulcinea le dice a Charito que su programa está nominado al premio “la telera de oro”. Galaviz está muy molesto por la nota en el periódico y le recomienda a Tito ponerle un alto.  Laisa tiene cuatro nominaciones al premio “La telera de oro”. María se burla de Leo y ellos discuten por sus respectivos look´s. Tito se niega a que Yoli sea la encargada de Relaciones Publicas.  Emilio le dice a Mancini tener un buen negocio con los italianos y piensa aliarse con alguien. Leo

=======================================================================================================================

     El Universal, 6/20/05 - Tito le platica a Cecilia de los negocios con los europeos. Ella lo calma y él le cuenta del problema de Hilda, que lo tiene preocupado. Ella le dice no conocer a algún Doctor, en ese momento, Yoli interrumpe. Hilda y Facundo le dicen a Tito que tiene una cita con el Doctor Pereyra y él se ofrece para acompañarlos. Los tres, esperan ser atendidos en la clínica cuando Cecilia llega sin ser vista y la recepcionista le dice que tendrá que esperar a que pase Hilda. Ésta se va sin que la vean. Mancini convence a Yoli para darle clases de inglés. Ella duda de sus intenciones. El Doctor le pide a Hilda reposar para que su embarazo continúe estable. Tito le pregunta por Cecilia, éste miente diciendo que no la ha visto. Pilar entra a la oficina de Leo y él pide hablar de algo importante. Más tarde, Cecilia se encuentra con el doctor cuando Tito toca la puerta. El doctor le entrega a Tito la bolsa de chocolates que olvidó Hilda. Cecilia se esconde y Tito pide que no diga que preguntó por Cecilia. Emilio y Mancini celebran que Cecilia esté embarazada para así poder romper la relación de Tito con Yoli. Pilar los escucha. Leo tiene una pesadilla donde tiene un hijo de Pilar y otro de Alejandra. Leo platica a Omar por el posible embarazo de Pilar y Alejandra. Omar se preocupa. Tito cuestiona a Cecilia y le pregunta si sigue enamorada de él. Se realiza el evento a lo mejor de la Publicidad, Charito busca a Omar y no lo encuentra. Mientras éste y María se divierten juntos, platican de lo sucedido en el evento y los planes de ella. Ella le dice que su actitud la confunde y Omar pide que la pasen bien. Leo dice a Mancini que cree que Pilar está embarazada. Él se molesta y Yoli llega. Los nota tensos y los cuestiona. Charito le reprocha a Omar haberla dejado sola la noche pasada. Él se harta y dice que se irá tomar unos cursos porque está confundido. Ella le asegura que lo ama y sufre. Tito habla por teléfono con Cecilia, se molesta porque ella le comunica que se irá a Cancún con Emilio, se encela y ella le cuela. Charito recibe a Hilda y Facundo. Ellos platican de María y su premio. Hilda les dice que María se fue con Omar a celebrar. Charito se encela. Yoli le dice a Tito que será papá. Él se impacta. Yoli se emociona, se siente bendecida. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA 6/20-24/05:  Lunes 20 de junio de 2005. Laisa no permitirá que Charito sea la conductora de los premios.  Charito les cuenta a Dulcinea y Facundo que será conductora para los premios “telera de oro”. Yoli le cuenta a Tito de las clases de inglés con Mancini. Hilda y Facundo le dicen a Tito que tienen una cita con el doctor Pereyra y él se ofrece para acompañarlos.  Tito, Hilda y Facundo esperan ser atendidos. Cecilia llega sin ser vista y la recepcionista le dice que tendrá que esperar a que pase Hilda. Cecilia se va sin que la vean. Alejandra está con el doctor Pereyra haciéndose pasar por paciente y lo cuestiona por el embarazo de Cecilia.  Laisa se convence de actuar en contra de Charito para que no sea la conductora de los premios. El doctor le pide a Hilda reposar para que su embarazo continúe estable. Leo le pregunta a Pilar si espera un hijo de él. Emilio se molesta con Alejandra por no conseguir información con el doctor Pereyra.  Yoli estudia inglés con Mancini y le agradece por su ayuda. Pilar se divierte de la actitud de Leo, ella está por decir la verdad y Alejandra llega. Laisa le pide ayuda a Tito para que Charito no sea conductora y Tito se niega. Alejandra le pide a Leo tener un hijo, él duda y se pone nervioso por la petición.

          Martes 21 de junio de 2005  Tito le pregunta a Cecilia si sigue enamorada de él.  Laisa pretende hablar con el Turco para pedirle que atente contra Charito, pero Cacho la convence de desistir. Emilio engaña a Cecilia para que lo ayude en una propuesta contra Tito. Jacinta le informa a Tito que Cecilia no irá a la entrega de premios.  Leo interroga a María por Pilar porque le preocupa que esté embarazada e Hilda le dice que vio a Alejandra con el ginecólogo. Emilio y Mancini celebran que Cecilia esté embarazada para así pide romper la relación de Tito con Yoli, Pilar los escucha.  Tito cuestiona a Cecilia y le pregunta si sigue enamorada de él, ella se niega a contestar y le revierte la pregunta. Emilio le pide a Mancini que use a Yolanda contra Tito, pero él duda porque no quiere dañarla. Las regias les cuentan a Amanda y Tali que clausuraron los bares donde cantaban y no quieren regresar a Monterrey.  Pilar le llama a Cecilia y comenta que Emilio sospecha de su embarazo. Los periodistas entrevistan a Charito, pero voltean hacía los Sánchez cuando llegan en la Máquina, Charito nota que Laisa trae el mismo vestido y la enfrenta.

          Miércoles 22 de junio de 2005 Leo cree que Pilar está embarazada.   Un conductor y Charito conducen la entrega de premios, Laisa la observa con odio. Laisa huye al ver al diseñador del que tomó su vestido, pero él la alcanza y le reclama. Leo le pregunta a Pilar si está embarazada, ella evade divertida y se va con María.  Emilio recibe el premio por la campaña publicitaria. El conductor le dice a Charito que se siente mal y le pide a Laisa apoyar a Charito. Emilio le entrega el trofeo a Tito y le comenta que convenció a Cecilia de asistir, Tito la busca y Yoli le advierte que no la lleve a su mesa.  Charito y Laisa conducen con tensión, ellas presentan el premio a mejor programa femenino, se arrebatan el sobre y leen que gana Mónica Garza. Laisa gana un premio por la música y se lo dedica a Emilio. El conductor anuncia la terna para el premio a la mejor conductora y dice que la ganadora del premio de “la telera de Oro” es Paty Chapoy.  Charito y Laisa se pelean, sus respectivas familias intervienen y se arma una gran pelea. Leo le dice a Mancini que cree que Pilar está embarazada.

          Jueves 23 de junio de 2005 Cecilia y Emilio planean un viaje a Cancún.  Yoli le aconseja a Mancini apoyar a Pilar en cualquiera que fuera su situación. Charito le reprocha a Omar haberla dejado sola la noche pasada, él le dice que está confundido. Tito siente celos al enterarse que Cecilia se ira con Emilio a Cancún.  Emilio le comunica a Mancini que se irá a Cancún con Cecilia. Hilda les dice a Facundo y Charito que María se fue con Omar a celebrar. Pilar le aclara a Mancini que no está embarazada y que la ropa que compró era para Cecilia. Yoli le dice a Amanda que es posible que esté embarazada.  Tito y Esther ven el noticiero donde anuncian que buscan a Esther por ser cómplice de un estafador, ella le explica a Tito que Gustavo, su amor, la envolvió y la engañó implicándola en la estafa. Laisa le dice al productor que no dará disculpas, ni explicaciones de lo sucedido en los premios.  Tito y Yoli van a buscar al “Chanate”, primo de Tito que es abogado y un transa. El Chanate le pide a Tito que confíe en él y que Esther se esconda. Emilio y Cecilia se ponen de acuerdo con el viaje, ella le aclara que no quiere malas interpretaciones, ellos se abrazan y Laisa llega.

          Viernes 24 de junio de 2005 Yoli le dice a Tito que está esperando un hijo de él.   Laisa les reclama a Emilio y Cecilia que la engañen. Pilar le llama a Cecilia y le deja un mensaje diciendo que Mancini sabe de su embarazo. Myriam y Estrella buscan trabajo en los microbuses, Leo pasa por allí y las invita comer.  Tito le llama a Cecilia para desearle buena suerte en el negocio. Emilio le da flores a Cecilia, la llama socia y le asegura que el viaje les cambiará la vida a todos. Yoli dice a Tito que será papá.  El Chanate le explica a Tito que la solución para salvar a Gloria es que ponga a la empresa de aval y pague a las personas que se les estafó. María le cuenta a Pilar que le ofrecieron conducir un programa y que Omar está insistiendo otra vez.  Omar y Charito acaban de hacer el amor, ella acepta que exageró y piensa que María no la podría superar. Rosa cuestiona a Gloria, quien la evade. Yoli llama a Tito y le dice que se hará la prueba de embarazo. Cecilia llega y le dice a Tito que le pasó algo horrible.

=======================================================================================================================

     El Universal, 6/27/05:Yoli le dice a Tito que será papá. Él se queda sin palabras y Yoli, emocionada, se siente bendecida. Charito le dice a Omar, haberlo visto con María entrar a su departamento. Él trata de explicar. Gloria tata de animar y distraer a Rosa, quien no le cree, en eso, Amanda avisa que un Abogado busca a Tito. Yoli y Tito platican del embarazo. Él le pide que se haga una prueba y ella se ofende, pero acepta. AL momento de que Yoli se toma la prueba de embarazo, es interrumpida por Hilda que le informa que Maxi sufrió un accidente. Pilar le afirma a Leo que no esta embarazada. Llega Alejandra, Pilar se va. Yoli se encuentra con Cecilia quien pide hablar con Tito, Ésta se opone y le da la noticia de su posible embarazo. Varios periodistas abordan a Tito con preguntas sobre el fraude de su prima. Llega Mercedes. Tito se molesta por el acoso de los periodistas y avienta a uno de ellos. Les grita que son puras mentiras y se va. Pilar le reclama a Mancini haberle confesado a Emilio el embarazo de Cecilia. Emilio habla por teléfono con Cecilia y amenaza con revelar lo de su embarazo. En ese momento, entra Mercedes que a escuchado todo y lo cuestiona. Él le miente y sale de su oficina. Ella toma el teléfono y oprime redial y quien contesta es Cecilia. Mancini se contiene de revelarle a Yoli sobre Cecilia y comienza la clase. Mercedes habla con Cecilia de su enfermedad, le confiesa que le queda un año de vida y pide que no le diga a Tito. Sin embargo, ésta le da la noticia a Tito y éste se sobresalta. Cecilia le pide que apoye a Mercedes porque es su hijo. Tito platica con Enrique Guzmán, lo triste que se siente, y le pide que lo ayude. Yoli le ruega a la virgen que el resultado de la prueba sea positivo. Mercedes descansa, llega Amanda y le pide que se asome a la ventana. Tito le confiesa a Mercedes lo que esta sintiendo por ella, mientras Enrique Guzmán comienza a cantar. Yoli se hace la prueba de embarazo y sufre al descubrir que resultó negativa. Laisa trata de ayudarla y ella desconsolada, pide estar sola. Tito aclara a Cecilia que Yoli no está embarazada y le pide disculpas por parecer que se lo quería ocultar. Ella lo entiende. Manzini llama Yoli y ésta le comenta que no está embarazada y su temor porque Tito la deje. Él se molesta e insinúa la existencia de otro hijo. Yoli lo cuestiona para que le explique y diga la verdad. Él le dice que no dirá nada y ella concluye que Cecilia está embarazada. Más tarde, llega al departamento de Cecilia y, llorando, le pregunta si está esperando un hijo de Tito. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 6/27/05 - 7/1/05:  Lunes 27 de junio de 2005 Omar piensa en la posibilidad de volver con María.   Emilio le asegura a Laisa que es un viaje de negocios, ella no le cree y se va. María y Omar se divierten juntos, él habla de su relación y piensa en la posibilidad de regresar. Pilar llama a Cecilia y le deja mensaje que Mancini sabe de su embarazo.  Leo les aconseja a las regias que le digan a Tito que vivan en la mansión y así no tendrán problemas. Rosa le pide a Esther que hable con Tito de Mercedes. Omar busca a Charito y ella lo cuestiona. Yoli le dice a Tito que será papá, él se impacta.  Charito le dice a Omar haberlo visto con María entrar a su departamento, él le asegura que no la engaña y que no la va a dejar. Yoli y Tito platican del embarazo, él pide que se haga una prueba y ella se ofende, pero acepta.  El Chanate le explica a Tito que la solución es que ponga a la empresa de aval y les pague a las personas que se les estafó. Tito le pide al Chanate que junte a las personas que se les debe y que él conseguirá el dinero.  Omar y Charito acaban de hacer el amor, ella acepta que exageró y piensa que María no la podría superar. Tito llega y le dice a Rosa que Gloria se metió en un problema que va a solucionar. Yoli llama a Tito y le dice que se hará la prueba de embarazo. Cecilia llega y le dice a Tito que le pasó algo horrible.

          Martes 28 de junio de 2005 Cecilia platica con Tito y acusa a Emilio de tratar de hacer negocios chuecos.   Hilda le informa a Yoli que Maxi sufrió un accidente. Laisa se molesta cuando ve a Emilio feliz, su reflejo le sugiere que lo mate, ella planea algo mejor. Rosa y Gloria se encuentran con Mancini, este le avisa a Emilio que Gloria se esconde en casa de Tito.  Gloria y Rosa van al banco; Gloria espera cuando un policía le pide una identificación. Ellas platican con el policía y logran que las deje ir.  Pilar habla con Cecilia de su embarazo. Pilar le afirma a Leo que no está embarazada y le reclama a Mancini haberle confesado a Emilio el embarazo de Cecilia.  Cecilia le pide a Yoli hablar con Tito, ella se opone y le comenta de su posible embarazo. Yoli le pide a Mancini que le cuente lo que pasa con Cecilia. Charito se encela cuando ve a María con Omar y le pregunta por la visita de María.  Emilio y Mancini festejan la posibilidad de poder incriminar a Tito por Gloria. Emilio habla por teléfono con los periodistas. Emilio habla con Cecilia y la amenaza con revelar lo de su embarazo.  El Chanate amenaza a Tito para que no lo incriminen. Tito le cuenta a Mercedes el problema de Gloria, y le pregunta por qué está triste.

          Miércoles 29 de junio de 2005 Mercedes le confiesa a Cecilia que pronto morirá.   Mercedes habla con Cecilia de su enfermedad y le confiesa que le queda un año de vida. Dulcinea le aconseja a Charito rentar en un departamento para Omar y para ella. Myriam le confiesa a Amanda que le gusta mucho Leo.  Cecilia le informa a Tito que Mercedes se va a morir y le pide que la apoye porque es su hijo. Tito le confiesa a Mercedes lo que está sintiendo por ella, mientras Enrique Guzmán comienza a cantar. Yoli se hace la prueba de embarazo y sufre al descubrir que resultó negativa.  Omar acepta vivir con Charito. Yoli se niega a abrir la puerta del baño, Tito habla con Yoli y ella abre sintiéndose inservible y le dice que no tendrá un bebé; Yoli le pide a Tito que no le diga a Cecilia lo sucedido porque ella le dijo que estaba embarazada.  Mercedes le dice a Rosa que morirá en poco tiempo y regresó para estar más tiempo con Tito. Pilar le exige a Mancini que convenza a Emilio para que no le diga a nadie del embarazo de Cecilia porque Yoli también está embarazada.

          Jueves 30 de junio de 2005 Yoli sospecha que Cecilia está embarazada.   Tito le aclara a Cecilia que Yoli no está embarazada y le pide disculpas por parecer que se lo quería ocultar. El Chanete le dice a Tito que Mercedes fue la que pagó el dinero para pagar a los afectados. Mancini cuestiona a Yoli por su embarazo, pero ella le aclara que no está embarazada y su temor porque Tito la deje, Mancini le insinúa la existencia de otro hijo.  Yoli concluye que Cecilia está embarazada. Mercedes habla con Perlita de su salud, Perlita le revela del embarazo de Cecilia. Yoli llega al departamento de Cecilia llorando y le pregunta si está esperando un hijo de Tito.  Omar se niega a que Charito pague la renta del departamento y le dice que si no acepta vivir en un lugar que él pueda pagar, mejor no viven juntos. Alejandra y Leo platican de su “relación”, él le aclara que quiere estar con ella y ella le pide que sea su novio.  Yoli le reclama a Cecilia por querer quitarle a Tito, Cecilia le aclara que no está embarazada. Mercedes toca el timbre del departamento de Cecilia y no le abre, ella le deja una nota a Cecilia donde le pide hablar de su embarazo; Cecilia lee la nota de Mercedes y piensa decirle a Tito de su embarazo.

          Viernes 1 de julio de 2005 Laisa le propone a Emilio vivir juntos.  Yoli le dice a Mancini que está segura de que Cecilia está embarazada. Laisa le propone a Emilio vivir con él. Mercedes le platica a Tito que Cecilia le oculta algo y él se intriga.  Yoli le cuenta a Laisa que Cecilia está embarazada y dice que luchará por el amor de Tito. Mercedes le pregunta a Tito qué haría si supiera que Cecilia espera un hijo de él, Tito no puede creerlo. Emilio le comenta a Mancini la proposición de Laisa para vivir juntos, él trata de revelar el secreto de Laisa.  Emilio le dice a Mancini querer estar con Laisa por convivencia y Mancini le aconseja esperar por sus planes. Tito le pide a Yoli estar solo y se niega a decir de qué habló con Mercedes, ella le exige poner en claro si su relación sigue o no.  Mientras Tito y Yoli discuten, Hilda llega y les dice que Facundo se fue. Cecilia le reclama a Perlita por decirle a Mercedes su secreto, ella le dice que se irá definitivamente para no ser humillada por Tito. Cecilia espera para abordar el avión, ella le explica a su bebé que se va porque prefiere llevarse algo de Tito.

=======================================================================================================================

     TV  AZTECA, 7/4-9/05:  Lunes 4 de julio de 2005 Facundo decide abandonar a Hilda.   El doctor les dice a Yoli y Tito que Mercedes está grave. Emilio llega al hospital, Yoli le pide que se vaya; Tito llega y corre a Emilio, Mancini se lo lleva y Emilio le asegura que se vengará. Facundo va a un antro y se encuentra con Liliana, quien lo invita a divertirse con sus amigos.  Omar y Leo van al mismo antro en el que se encuentra Facundo, Leo descubre a Facundo con Liliana y lo golpea. El doctor le dice a Tito que deben esperar la evolución de Mercedes para dar un mejor diagnostico. Hilda le advierte a Charito que si Facundo no reacciona, ella hará algo porque no se va a burlar de ella.  Facundo le pide a Hilda hablar a solas y Leo le aclara que lo vio bailando con Liliana; Facundo se queja con Hilda de que su familia se meta en su relación, ella lo cuestiona por su actitud y él le dice no saber si quiere seguir con ella.  Emilio chantajea a Laisa para que logre que Tito no lo corra de la empresa. Tito plática con sus amigos de Mercedes y les dice que piensa averiguar si Cecilia está embarazada.

          Martes 5 de julio de 2005 Tito confirma el embarazo de Cecilia.   Tito piensa buscar a Cecilia para averiguar si esta embarazada. Myriam decide regresar a Monterrey, pero Estrella trata de convencerla de no abandonar la ciudad. Galaviz descubre el fraude de Emilio. El doctor les dice a Maxi y Yoli que Mercedes está mejorando.  Galaviz le comenta a Tito que el presupuesto que llevaba Cecilia está alterado, Tito se decepciona al enterarse que fue traicionado. Emilio habla por teléfono con Cecilia, quien le propone hacer un negocio para reponer el de Cancún.  Emilio le platica a Mancini que tiene un plan para hacer que la empresa quiebre. Mercedes le pide a Tito que sea el dueño de la empresa, él acepta. Leo le informa a Tito que Pilar recibió una llamada de Cecilia donde confirma su embarazo. Hilda le pide a Tito hablar de algo muy importante. Dulcinea platica con Jorge de sus hijos y piensan en casarse cuando nazcan los bebés.

          Miércoles 6 de julio de 2005 Tito duda del amor que siente por Yoli Tito duda de su amor por Yoli y se siente confundido por el embarazo de Cecilia. Leo convence a las regias para que no regresen a Monterrey. Tito platica con Hilda y María del embarazo de Cecilia. Charito acepta la propuesta de Omar de vivir juntos.  Yoli le confiesa a Mercedes su temor que Tito la abandone. Tito le pregunta al doctor Pereyra sobre el embarazo de Cecilia, el doctor le dice que es muy posible que Cecilia esté embarazada y le recomienda confirmar con otro doctor.  Emilio le cuenta a Mancini su deseo de besar y hacer el amor a Laisa, pero teme por las represalias de Tito. Tito le comenta a Mercedes que hará una cena para anunciar que es dueño de la empresa.  María, Laisa e Hilda tratan de explicarle a Maxi el por qué del embarazo de Cecilia, Maxi entiende y les asegura que la solución a los problemas sería que Tito se casará con Cecilia. Leo le pide a Alejandra que hagan el amor, ella se niega hasta que acepte que sean novios. Yoli reza para que Cecilia no aparezca.         Jueves 7 de julio de 2005 Tito le propone matrimonio a Yoli Yoli le pide a la Virgen casarse con Tito. Leo le reclama a Tito su falta de atención e interés en las personas que están cerca de él, le exige que deje de interesarse en Cecilia y su bebé porque ella no está y le pide que se decida.  Mercedes recibe una llamada de Cecilia, le platica que Tito hará un anuncio donde lo declara único heredero y le sugiere regresar por la parte que le tocaría al hijo que espera. Tito le dice a Yoli que en la cena anunciará su matrimonio, Yoli acepta casarse con Tito.  Mercedes le recomienda a Cecilia regresar y demostrarle a Tito que lo ama. Los Sánchez cenan, cuando Tito y Yoli anuncian su matrimonio; Mercedes anuncia que Tito es heredero de toda su fortuna.  Emilio le llama a Cecilia y le dice que si quiere destruir a Tito, tiene que regresar. Laisa sorprende a Emilio en su casa, ella lo clama por lo sucedido con Tito y él le pregunta si hará cualquier cosa por él. Yoli le pide a Tito que le permita hacerlo feliz.

          Viernes 8 de julio de 2005 Tito le propone matrimonio a Yoli.  Yoli le pide a la Virgen casarse con Tito. Leo le reclama a Tito su falta de atención e interés en las personas que están cerca de él, le exige que deje de interesarse en Cecilia y su bebé porque ella no está y le pide que se decida.  Mercedes recibe una llamada de Cecilia, le platica que Tito hará un anuncio donde lo declara único heredero y le sugiere regresar por la parte que le tocaría al hijo que espera. Tito le dice a Yoli que en la cena anunciará su matrimonio, Yoli acepta casarse con Tito.  Mercedes le recomienda a Cecilia regresar y demostrarle a Tito que lo ama. Los Sánchez cenan, cuando Tito y Yoli anuncian su matrimonio; Mercedes anuncia que Tito es heredero de toda su fortuna.  Emilio le llama a Cecilia y le dice que si quiere destruir a Tito, tiene que regresar. Laisa sorprende a Emilio en su casa, ella lo clama por lo sucedido con Tito y él le pregunta si hará cualquier cosa por él. Yoli le pide a Tito que le permita hacerlo feliz.

=======================================================================================================================

TV AZTECA, 7/11-15/05:Lunes 11 de julio de 2005 Emilio sufre un infarto.  Laisa se asusta al pensar que Emilio sufrió un infarto. Tito habla con Cecilia y le miente diciéndole que acepta casarse con ella y renunciar a Yoli, pero que debe regresar en una semana. Dulcinea le informa a Charito que Emilio sufrió un ataque al corazón.  Emilio le dice al médico que todo está saliendo bien y le pide que invente algo para que pueda darlo de alta y nadie sospeche. Emilio le platica a Mancini su plan de mandar a la empresa una carta donde diga que por su culpa él está al borde de la muerte.  Tito le platica a Mercedes que no pudo ver a Emilio y le asegura que miente; en ese momento, llega Galaviz y les muestra la carta de Emilio donde los acusa de querer dañarlo. Facundo le dice a Emilio estar arrepentido de no haberlo escuchado y haberse casado con Hilda.  Facundo le dice a Hilda que ya no quiere vivir con ella y su familia. Laisa llega con Emilio y él le dice que todo fue mentira para huir de Tito, Laisa asegura que no dirá nada y Tito los sorprende. 

          Martes 12 de julio de 2005 Tito investiga acerca del embarazo de Cecilia.   Tito amenaza a Emilio con vengarse y le dice a Laisa que se decida entre él o Emilio, ella decide irse con Emilio. Yoli le comenta a Tito que presiente que su boda no se va a realizar, él le asegura que se va a quedar con ella, aunque regrese Cecilia.  Emilio trata de explicarle a Laisa el por qué no pueden vivir juntos, ella lo calma y le dice que no habrá relaciones sexuales, ni nada que los comprometa. Facundo abandona a Hilda.  María le cuenta a Pilar que Omar se quedó ayudándola, le dice sentir algo por él y Pilar le aconseja evitarlo. El Pituko les dice a Estrella y Myriam que deben ser rockeras. Tito llega con el doctor Castrejón y le pide que le diga todo lo referente al embarazo de Cecilia.

          Miércoles 13 de julio de 2005 Leo le asegura a Facundo que él se hará cargo de Hilda y el bebé.   El doctor Castrejón le dice a Tito que no está seguro de que Cecilia estuviera embarazada porque necesitaba unos estudios más profundos. Yoli le cuenta a Mercedes su incertidumbre por Cecilia y Mercedes le pregunta si está segura de casarse con Tito.  Facundo le comunica a Leo que Hilda y él se separaron, Leo le dice que es mejor porque él se hará cargo del bebé. Leo platica con Hilda de lo sucedido con Facundo, ella le dice querer reconquistarlo y Leo le aconseja ya no buscarlo.  Mercedes le aconseja a Yoli ocuparse de Tito y su felicidad. María le dice a Omar sentir algo por él y le pide que deje de confiarle sus cosas. Laisa le pide perdón a Tito por haber abandonado su casa.  El Pituko anuncia a Myriam y Estrella que ya están caracterizadas como roqueras. Tito espera a Mercedes, ella baja y le informa que irá Yoli; baja Yoli y él se impresiona por su aspecto. 

          Jueves 14 de julio de 2005 Emilio le tiende una trampa a Tito.   Myriam y Estrella no son bien recibidas con sus canciones y antes de que puedan agredirlas, ellas cantan como Café Tacuba y todos se contagian. Tito y Yoli llegan a los Pinos, ellos quedan impactados por la decoración del lugar; Tito y Yoli salen de los Pinos y platican del encargo que les dejó el Presidente.  Emilio lee el periódico y se enoja al ver la nota en donde Tito y Yoli salen con el Presidente. Emilio habla con Cecilia y le dice que si regresara podrían dañar la relación de Tito y Yoli, él acuerda con Cecilia que le mande por mail su examen de embarazo.  Emilio entra al cuarto de Tito y deja un sobre en la cama porque pretende que lo vea Yoli. Cacho le pide a Tito la mano de Gloria. Yoli descubre el sobre que dejó Emilio, lo lee y piensa que Tito le mintió. Emilio ayuda al cocinero y deja a lado de la cena un sobre con polvo.

          Viernes 15 de julio de 2005 Yoli le dice a Tito que no se quiere casar con él.   Emilio esparce el polvo y el cocinero lo obliga a llevar la comida a la mesa. Tito les pide a los chinos hablar de negocios, el intérprete le dice a Tito que ellos quieren utilizar la empresa para poder exportar sus productos sin permitir que Lozada Corporación exporte.  Los chinos empiezan a sentirse mal. Tito habla con el presidente, quien lo regaña por lo sucedido con los chinos. Yoli le reclama a Tito por haberle mentido, él se impacta por los análisis de embarazo. Mercedes le comenta a Tito que sospecha que Emilio sea el causante del fracaso de la cena.  Galaviz le advierte a Tito tener cuidado con Emilio, le platica que la comida estaba contaminada con veneno para pulgas y le aconseja dar parte a la policía. Yoli le dice a Tito que no podría vivir con la idea de que su hijo existe y le comenta que no se quiere casar con él. La policía llega a casa de los Uriarte buscando a Emilio.

=======================================================================================================================

     El Universal,  El Norte, 7/18/05:Yoli y Tito quedan encerrados en el elevador, Tito busca la forma de salir. Tito le insiste para que se quede, ella duda. Yoli y Tito se besan apasionadamente en el elevador. Ambos deciden pasar la noche juntos. Por la mañana, toda la familia Sánchez está preocupada por no saber de Tito y Yoli Los dos llegan y deciden desayunar juntos. Dulcinea llega con Jorge, Cacho y Luis. Les cuenta que ha descubierto que Emilio pude ser un asesino. Tito está por irse y Cecilia lo llama, le dice que hoy regresa, quedan de verse, Yoli escucha. Mercedes, Hilda, María y el invitado experto en bodas platican de la boda. Éste quiere conocer a la novia y llaman a Yoli. Ésta llega le comentan de su boda y ella, muy triste, dice que no habrá tal. Pilar se niega a hablar con Leo, él insiste y propone verse en la noche. Ella le recuerda su novia y él dice que Alejandra no tiene porque enterarse. Pilar acepta y él se emociona. Hilda canta en la vecindad. El Invitado y María bailan. Hilda deja de cantar al ver a Facundo, él pide hablar. Mercedes y Tito hablan de la reacción de Yoli. Agustina llama y pide hablar con Tito. Tito le dice a Agustina que perdona a Emilio, le pide que se lo lleve y no regrese. Ella concuerda y Mercedes dice a Tito que no debió de haber confiado en Agustina, le recomienda que se cuide de Emilio. Laisa le dice a Emilio que ella también se va a ir buscando su libertad. Leo trata de que Alejandra no lo vea y la evade. Ella lo cuestiona y él miente, la cita para despistarla en un bar. Alejandra duda. Leo se despierta por el timbre y descubre la carta de Pilar. Abre y Alejandra furiosa, le reclama por haberla dejado plantada. Ella ve la carta y lo cuestiona. Emilio visita a Laisa, ella le reclama por haberla dejado esperando y él se justifica. Laisa le asegura que cuando se vuelvan a ver, todo va a ser diferente. Ellos están por besarse y Agustina al celular interrumpe. Tito lleva flores a Yoli. Elas se alegra y le dice que lo ama. Ella le pregunta si la ama. Él piensa en Cecilia. Facundo pide a Hilda que estén juntos para criar a su hijo. Ella no acepta. Emilio descubre que el fuego se propaga. Huye. Mercedes confiesa a Yoli que Tito no la ama. Pide que haga algo. Tito descubre que se incendio la empresa. Sospecha quien pudo ser. Tito cuestiona a Hilda sobre Emilio. Ella se molesta 7. Emilio suplica a Mancini que lo ayude. Él acepta y sospecha que huirá con Laisa. Confirman a Tito que Emilio es el responsable del incendio. Piensan denunciarlo. Todos preparados para la boda. A Dulcinea no le cierra el vestido. La ayudan. Jorge y Dulcinea se casan. Leo ayuda a Tito alistarse para la boda. Pregunta por Emilio. Los hijos de Tito lo felicitan. Él pide que acepten al hijo de Cecilia si regresan. Yoli preocupada por su vestido. Triste piensa en Tito. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 7/18-22/05::  Lunes 18 de julio de 2005 La policía cree que Charito es cómplice de Emilio.  Charito discute con los policías por invadir su casa y pensar que es cómplice de Emilio. Emilio cree que Laisa es virgen y ese es su secreto. Mercedes les propone a Hilda y María festejar la boda en una hacienda, ellas aceptan. Los policías descubren un frasco de garrapaticida y dicen con eso incriminar a Emilio, se llevan detenida a Charito y a Violeta.  Charito acusa a Laisa de ser la verdadera culpable del envenenamiento. Tito descubre a su familia, quienes se encuentran desvelados y les reclaman por no haber avisado dónde estaban. Gloria le cuenta a Laisa que está casada con el hombre que la traicionó y por el que va a la cárcel.  Cecilia le dice a Tito que regresa. Myriam y Estrella le agradecen a Leo por haberlas ayudado porque se van de gira. Los amigos de Tito recomiendan cuidarse de Emilio, le aconsejan denunciarlo y cuidarse. Mercedes, Hilda, María y el invitado experto en bodas platican de la boda, Yoli llega y les comentan que no habrá boda.

          Martes 19 de julio de 2005 Facundo buscará a Hilda Yoli reitera no querer casarse, María y Mercedes la cuestionan. Mercedes pide hablar a solas con ella.  Emilio habla con su madre, asegura que no ha hecho nada, la Policía llega y pide la declaración de Emilio. Tito platica con sus amigos de las acciones de Emilio. Galaviz le recomienda tener cuidado y les comenta que denunció a Emilio.  María llama a Tito, Leo le pide a Pilar que hablen, ella se niega y él insiste. Mercedes habla con Yoli, le asegura que Tito la quiere y que no la va a dejar por Cecilia. Ella entiende y Maxi llega llorando y cuestiona a Yoli por su boda. Ella dice que sí se casará.  Emilio se niega a ir con los Policías a declarar, ellos insisten y él suplica para que no lo lleven. Pilar se niega a hablar con Leo, él insiste y propone verse en la noche, ella le recuerda de su novia y él dice que Alejandra no tiene por qué enterarse. Pilar acepta y él se emociona.  Emilio termina de dar su declaración frente a los policías en su casa, Mancini llega y le dice que se irá a vivir con su madre bajo su tutela. Emilio se niega, Tito llega a casa y se encuentra con María, un invitado e Hilda; ellos le dicen lo sucedido con Yoli, ella llega y dice haber cambiado de opinión, cuestiona a Tito por su decisión.  Tito afirma que se casará, todos se emocionan y se van a arreglar los detalles, Tito cuestiona a Yoli por su actitud, ella le reclama por Cecilia y él asegura que no la dejará. Yoli no le cree y se va.  Emilio se opone a ir con Agustina a Cancún. Mancini le advierte que si no se va, lo van a meter a la cárcel. Él cede y Mancini le pida que lo prometa. Facundo llega y Mancini le pide que le mande una foto de Hilda embarazada. Mar comenta a Leo unas mejoras para el departameno. Leo dice que no tiene dinero y Omar propone ir a los arrancones. Leo le cuenta de su cita y pide que diga a Alejandra que fue con él a los arrancones.  Hilda canta en la vecindad, el invitado y María bailan, Hilda deja de cantar al ver a Facundo, él pide hablarle.  Mercedes y Tito hablan de la reacción de Yoli, Agustina llama y pide hablar con Tito, María platica con el invitado la situación de Hilda, ella se niega a mentir a Agustina.  Facundo insiste y ella asegura que le dirá en ese momento lo que pasa entre ellos. Emilio dice a Laisa que se irá a vivir con su madre a Cancún. Tito habla con Agustina, ella le ruega para que perdone a Emilio y lo deje libre, culpa a Mercedes de su actitud y Mercedes le reclama. Agustina asegura que si lo deja libre, ella se lo lleva a Cancún. Tito y Mercedes dudan.

          Miercoles 20 de julio 2005 -  Emilio se va a Cancún Emilio es obligado a irse y Laisa piensa en vengarse de Agustina. Leo se harta de Alejandra y le dice que no es su novio, ella le advierte que si la deja se mata. Pilar le comenta a Leo que se irá a España y que no siente lo mismo por él.  Yoli está emocionada por su vestido de novia. Facundo le cuenta a Mancini que extraña a Hilda y no se siente con valor para ir a pedirle perdón. Yoli y Tito hacen una lista de invitados, platican sus ilusiones y ella le pregunta que si regresa Cecilia la va a invitar, él le dice que no y ella se alegra.  Laisa ve un programa, Emilio le llama y le pide paciencia para que se vean y estén juntos, ella le dice que no puede esperar porque después de la boda de Tito se va a Los Ángeles. Mercedes le comenta a Tito sobre su fiesta de cumpleaños y le pregunta si le molestaría que Perlita y Cecilia fueran a la fiesta, Yoli escucha.

          Jueves 21 de julio 2005 - Jueves 21 de julio de 2005 Mancini le confiesa a Yoli que se irá a vivir a España Mercedes le insiste a Tito para que Cecilia asista al festejo. Emilio le pide a Laisa que vayan juntos de viaje, ella se niega. Facundo le dice a Hilda que estén juntos para criar a su hijo, ella no acepta. Tito le pide a Yoli comprar ropa a sus hijos, ella le pregunta si va a ir por Cecilia.  Laisa le confiesa a Hilda que se va a escapar con Emilo. Emilio habla por teléfono con su madre y planean hacer algo contra Tito. Los Sánchez esperan a lo invitados. Pilar le avisa a Yoli que Cecilia no va a ir.  A la fiesta llegan Omar y Charito, y Leo con Alejandra. Tito está triste por la ausencia de Cecilia, Yoli lo nota. Mancini le confiesa a Yoli que se irá España a vivir. Mercedes agradece la fiesta a todos y anuncia la sorpresa para Tito: llega Enrique Guzmán.

          Viernes 22 de julio 2005 - Emilio prende fuego a la oficina de Tito  María les avisa a los Sánchez que Hilda no está. Facundo le confiesa a Hilda que tiene miedo, pero le asegura que la ama. Emilio le pide a Laisa que lo ayude a sacar unos papeles de la empresa.  Mercedes sospecha que Tito extraña a Cecilia. Emilio le confiesa a Mancini que irá por unos papeles y escapará con Laisa. Amanda le confiesa a Hilda que sospecha que Laisa pasó la noche con alguien.  Emilio entra a la oficina de Tito, duda, pero prende fuego, la oficina se empieza a incendiar, él huye. Mercedes le confiesa a Yoli que Tito no la ama y le pide que haga algo. Facundo e Hilda le avisan a Charito que irán a París.  Le confirman a Tito que Emilio es el responsable del incendio. Todos están preparados para la boda: Jorge y Dulcinea se casan primero que Tito y Yoli. Laisa y Emilio se encuentran para huir. Tito espera a Yoli para casarse.

=========================================================================================================

     EL Norte, 7/25-29/05;  El Universal, 7/25/05:  Jorge informa a Cacho y Luis que Laisa y Emilio tuvieron un accidente. El auto cayó en un barranco y explotó. Dulcinea se siente mal y Jorge la lleva a su casa. Informan al policía que no encuentran a Emilio. El comandante insiste en encontrarlo. Máximo ve el noticiario. Informan que Emilio tuvo un accidente y posiblemente esté calcinado. Tito al enterarse, sufre un desmayo. Todos se alteran e Hilda es la única que se anima a manejar. La maquina sale a toda velocidad. Charito se entera de la muerte de Emilio y se alegra por recuperar su libertad. Avisa a Omar. Los Sánchez realizan el funeral de Laisa. Emilio está contento. No le pasó nada. Se preocupa por Laisa, quien no reacciona, y pide ayuda. Un doctor dice que está en coma. En el velorio, Rosa dice que Laisa está viva pero Tito no lo cree. Manzini y Charito hablan del regreso de Máximo. Mancini duda que Emilio esté muerto. Sospecha que lo planeó para no ser acusado. Mientras, Máximo ordena que encuentren a Emilio y que eliminen los obstáculos que puedan enfrentar. Rosa y familia rezan para que Laisa esté con vida. Omar le dice a Charito que aún sigue pensando en Emilio. Ella lo niega. Omar le pide matrimonio y ella acepta. Los guaruras de Máximo encuentran a Laisa y Emilio. Dudan a quién llevarse. Hilda se pone mal, avisa que ya va a nacer su bebé. Todos la ayudan, Tito casi la olvida. Preparan a Hilda para el parto. Facundo está nervioso. Nace el bebé de Hilda y Facundo se desmaya. La familia regresa a casa con el bebé y proponen un viaje a Acapulco para festejar. Mercedes comenta que tiene una casa allá. 3 Todos se preparan para viajar. Perlita le dice a Mercedes que Cecilia dará a luz esa semana y ella se interesa en unirlos con Tito. En la casa de Mercedes en Acapulco, Emilio habla por teléfono con su tío Máximo y dice estar aburrido, decide irse a un bar. Poco después, la familia Sánchez llega a la casa hacen una fiesta. Ahí, Tito cree ver a Emilio. Más tarde, éste sube a una calandria y pide que lo lleven a Las Brisas. En eso, Charito alcanza a verlo pero como esta ebria no lo cree. Charito le dice a Manzini que vio a Emilio y lo volvería a matarlo para seguir siendo su viuda, él promete ir al día siguiente. Llega María preocupada porque Maxi se fue de la casa con sus cosas. Poco después, Yoli encuentra a Maxi. El niño le dice que Tito se va a ir con Cecilia y le explica porqué. Perlita y Mercedes esperan noticias de Cecilia. La familia Sánchez se prepara para regresar a México. Tito llega al hospital. Mercedes informa que el niño y Cecilia están graves. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV  AZTECA, 7/25-29/05:  Lunes 25 de julio de 2005  Emilio y Laisa sufren un terrible accidente.   Laisa y Emilio están al borde del precipicio, el auto en el que viajan cae a un barranco y explota. Máximo ve en la televisión que Emilio tuvo un accidente. Charito se entera de la muerte de Emilio y se alegra por recuperar su libertad. El comandante le informa a Tito que Laisa y Emilio murieron calcinados.  Los Sánchez realizan el funeral de Laisa. Emilio y Laisa están acostados y enyesados en su totalidad. El doctor le informa a Emilio que Laisa está en coma.  En el velorio, Tito y Rosa discuten, ella dice que Laisa está viva pero Tito no lo cree. Jorge piensa que Ugalde pudo eliminar toda evidencia, incluyendo a Laisa. Máximo ordena a sus guaruras traer vivo a Emilio y desaparecer a Laisa.  El doctor conecta a Laisa a una máquina la cual falla y Emilio y Laisa se queman. El experimento del doctor cambia las personalidades de Emilio y Laisa.

          Martes 26 de julio de 2005 Laisa y Emilio son secuestrados.  Los guaruras de Manzini creen que Laisa es Emilio y se la quieren llevar. El doctor regresa a Laisa y Emilio a la normalidad.  Tito y sus amigos llegan al dispensario y se encuentran al doctor quien les dice que unos hombres armados se llevaron a las personas del accidente.  Emilio piensa en escapar y cae a la calle, los secuestradores lo descubren, lo siguen y él los golpea con el yeso.  Omar le pide matrimonio a Charito. Charito pide leer el testamento lo más pronto posible pues se rehúsa a compartir la herencia con su nieto y piensa que la familia de Hilda quiere parte de la herencia.  Mercedes y Perlita le avisan a Facundo que Hilda se puso mal. El doctor le avisa a Yoli que Hilda no está en labor de parto. Tito atropella a Laisa con la Máquina.

          Miércoles 27 de julio de 2005  Los Sánchez se van a Acapulco.   Laisa saluda a Tito, se siente extraña y se desmaya. Cacho sugiere hacer creer a Laisa que todo fue una pesadilla, Máximo le propone a Emilio que se haga pasar por muerto.  Al mes siguiente, Laisa sufre por la muerte de Emilio mientras Hilda avisa que ya va a nacer su bebé, cuando nace el bebé Facundo se desmaya, todos proponen nombres para el recién nacido y él decide llamarlo Facundo II.  Proponen un viaje a Acapulco para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia. Mercedes ofrece su casa de Acapulco. En el camino Laisa quiere hacer pipí y todos se bajan, se pierden entre la vegetación mientras que un chivo corretea a Facundo y lo lanza contra la Máquina.  Llegan a la playa, Perlita le dice a Mercedes que Cecilia dará a luz esa semana y quiere reunirla con Tito.  En la casa, Emilio habla por teléfono con su tío Máximo y le dice que está aburrido de estar escondido, y planea salir a divertirse por la noche.  Laisa camina sola y triste y se encuentra a Emilio quien le avisa que Tito se lanzará del Bungie. 

          Jueves 28 de julio de 2005 Nace el bebé de Tito.   Emilio se sube a una calandria y pide que lo lleven a Las Brisas, Charito logra verlo, pero como está ebria no lo alcanza. Máximo, molesto, le dice a Emilio que Charito lo descubrió y que ahora tendrán que resucitarlo.  Omar y Leo se preparan para salir con las chicas, quienes vierten un polvo en las copas de ellos, los chicos caen borrachos y despiertan abrazados entre sí, ellas los robaron y los dejaron en calzones.  Mercedes le comunica a Tito que va a nacer su hijo y lleno de alegría avisa que se regresan a México.  Justina notifica que el candidato de la competencia está listo y pretende contactar a Tito para convencerlo de ser candidato. Charito le exige a Máximo que la deje ver a Emilio.  Laisa le pide a Tito que la deje en Acapulco, Manzini descubre que los Sánchez se regresan, y le pide a Yoli que se quede con él, ella le avisa a Tito que se queda. Tito llega al hospital y Mercedes le dice que el bebé y Cecilia están graves.

          Viernes 29 de julio de 2005 Dulcinea da a luz El doctor le informa a Tito que Cecilia y el niño están bien, Laisa le dice a María que teme que se le aparezca Emilio, Tito encuentra a Cecilia y a su hijo y descubre que los van a trasladar. Amanda invoca el espíritu de Emilio, Laisa dice que ya entendió la señal que le quiere enviar Emilio.  Tito dice que el hijo de Cecilia no es suyo. Susi anima a Yoli para que se la pase bien con Manzini porque piensa que Tito está feliz cargando a su recién nacido.  Dulcinea comienza en trabajo de parto. Emilio se alarma y sale corriendo en busca de ayuda, entra por la ventana de Laisa, ella se asusta y se desmaya. Sofía, María, Hilda y Amanda averiguan qué pasa con Laisa, abren la puerta y descubren a Emilio. Dulcinea le habla a Jorge para avisarle que ya está pariendo y que regrese. Omar llega a ver a Charito, quien lo termina. Jorge está llegando y escucha el llanto de un bebé, a punto de entrar sale Rosa con dos bebés y Tito con otro, Jorge llora y los abraza.

=======================================================================================================================

     El Universal, 8/1/95:Tito se preocupa por Emilio, quien está vivo y regresó por Laisa. Tito no sabe qué trae entre manos. Máximo le lava el cerebro a Emilio, quien se muestra diferente. En el partido de la honestidad se preparan para nombrar a su candidato. Mancini escucha en su contestadora un mensaje de Emilio, le pide ayuda. Se sorprende pues cree que está muerto. Tito se preocupa por Emilio, quien está vivo y regresó por Laisa. Omar cree que obligaron a Charito regresar con Emilio. Leo cree que lo hizo por interés. María pide a Yoli ayuda para convencer a Tito. María dice a Leo y Omar que Tito va a ser Presidente. Laisa espía a Emilio. Leo y Omar intentan animar a Tito. Él prohíbe hablar del tema. Más tarde, Tito llega a la vecindad y la gente se acerca a él como posible candidato. Él afirma que no ha aceptado. La gente le insiste. Yoli lo ayuda a evadirlos. Emilio informa a Mancini que será candidato para la presidencia. Éste le advierte que Tito puede demandarlo. Fernanda se presenta con Tito y le platica quien la mando y porque esta ahí, Yoli se encela. Charito se niega a que Facundo se divorcie debido a la mala imagen que generaría, todos discuten. Fernanda engaña a Tito para que acepte la candidatura, y van a hablar con Justina, se encuentran a Jorge. Máximo amenaza a Rogelio y le pregunta si ya saco a todos los del barrio. Ambos planean hacer peligrosa la colonia de Tito. María informa que Hilda desapareció. Mientras, ella le cuenta a Vicente todos sus conflictos. Él asegura que aun la extraña, abraza a Segundo, quien deja de llorar. Tito desesperado por no encontrar a Hilda, le reclama a Facundo su actitud. María interrumpe y asegura que Hilda se llevó al niño. Cacho le informa a Yoli que hubo problemas con Hilda. Leo amenaza a Facundo. Piensan en donde puede estar Hilda. Toda la familia Sánchez, Facundo y los vecinos están muy nerviosos por la desaparición de Hilda, piensan poner un aviso en la Televisión. Hilda, por su parte, esta detenida acusada de roba chicos. Pero en un descuido, ésta se escapa. Poco después, Tito llega al Ministerio Público y ahí se entera por el televisor que Hilda se escapó, él se altera. Fernanda pide a Mercedes que le cuente la historia de Cecilia y Tito. Ella se niega. Yoli y María se enteran que la policía busca a Hilda. Facundo ve la noticia y se espanta. Teme que lo relacionen con la delincuente de Hilda por lo que acelerar el divorcio. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 8/1-5/05: Lunes 1 de agosto de 2005 Emilio se postula para la presidencia El papá de Karina le dice a Leo que no permitirá que alguien se acerque a su hija. Tito se preocupa por Emilio, quien está vivo y regresó por Laisa. Dulcinea le dice a Charito que Emilio no está muerto, ella responde que sí estuvo muerto pero que resucitó y que será el padrino de los niños.  Mancini escucha en su contestadora un mensaje de Emilio. Susi trata de averiguar qué pasó entre Yoli y Paul. Luis trata de persuadir a Cacho para que venda su propiedad.  En conferencia de prensa Máximo anuncia que Emilio regresó de los muertos. Laisa se entera por televisión que Emilio está vivo. Emilio dice, por televisión, que ayudó a que los trillizos llegaran al mundo.  Tito ve a Emilio postularse para la presidencia y grita que deben detenerlo. Justina dice que sólo hay una persona que puede hacerlo y es él.

          Martes 2 de agosto de 2005 Facundo decide divorciarse de Hilda Los Sánchez tratan de convencer a Tito para que se postule a la candidatura por la presidencia. Jorge le dice a Tito que no permitirá que Emilio sea el padrino de sus hijos. Tito sospecha que Laisa quiere vengarse de Emilio.  Omar cree que obligaron a Charito a regresar con Emilio, pero Leo piensa que lo hizo por interés. Justina le pide ayuda a Mercedes para convencer a Tito de postularse a la candidatura.  La gente de la vecindad recibe a Tito y le piden ayuda cuando sea presidente, pero él afirma que no ha aceptado. Mancini le advierte a Emilio que Tito puede demandarlo. Mercedes le aconseja a Justina contratar un asesor para Tito.  Tito se niega a ser candidato. Galaviz le comenta a Mercedes que tiene un plan para dañar a Emilio. Facundo decide divorciarse de Hilda. Fernanda se presenta ante Tito como su nueva asesora, Yoli siente celos.

          Miércoles 3 de agosto de 2005 Hilda piensa impedir que Facundo vea a su hijo.  Charito se niega a que Facundo se divorcie. Fernanda engaña a Tito para que acepte la candidatura. Hilda le comenta a María que impedirá que Facundo vuelva a ver a su hijo.  Cacho le platica a Tito sobre la tranza de Rogelio. Máximo amenaza a Rogelio y lo cuestiona si ya sacó a todos los del barrio; ellos planean hacer peligrosa la colonia de Tito.  Máximo le explica a Alejandro sus planes y le propone desaparecer a los pobres. Laisa le informa a Yoli que se irá a vivir con Rosa por un tiempo. Tito se niega a ser candidato y recuerda cuando Cecilia lo buscó, asegura que no caerá en la misma trampa.  María le informa a Tito que Hilda desapareció. Hilda le cuenta a Vicente, un ex novio, todos sus conflictos, él le asegura que aún la extraña. Facundo le confiesa a Tito que desea divorciarse. Hilda llega con Vicente, Facundo la cuestiona.

          Jueves 4 de agosto de 2005 Hilda es acusada de robo de niños.   Mercedes cuestiona a Emilio por el fraude y el incendio de la empresa. Leo le afirma a Omar que se casará con Karina. Tito le reclama a Facundo su actitud, María interrumpe y les asegura que Hilda se llevó al niño.  Cacho y Luis ven a Susi y Yoli en el grupo de corazones solitarios. Los Sánchez, Facundo y los vecinos están preocupados por la desaparición de Hilda, deciden buscarla. Galaviz le entrega a Emilio la demanda por los daños que causó a la empresa.  Hilda está en una celda de la delegación porque la acusan de roba chicos. Yoli platica con Tito sobre la posibilidad de regresar con ellos. Máximo acepta que Emilio sea demandado e incluso que vaya a prisión para tomarlo como estrategia.  Emilio le pide a Máximo ver a Laisa como última voluntad antes de ir a prisión. Hilda logra huir de prisión cuando el guardia le llevaba su alimento. Yoli le informa a Emilio que Laisa se fue, él se desmaya. Tito llega a la delegación, los policías ponen el noticiero donde se avisa del escape de Hilda.

              Viernes 5 de agosto 2005 - Máximo le ordena a Mancini detener la demanda contra Emilio.     Tito se entera que acusan a Hilda de roba chicos. Fernanda le pide a Mercedes que le cuente la historia de Cecilia y Tito, pero ella se niega. Yoli y María se enteran que la policía busca a Hilda. Leo cree que la demanda de Hilda es una trampa de Emilio.  Máximo le insinúa a Emilio que matará a Laisa. Tito cuestiona a Vicente, quien piensa confesarle a Tito dónde está Hilda. Máximo le ordena a Mancini detener la demanda contra Emilio.  Laisa se niega irse al pueblo hasta no encontrar al Pelonchas, pero Rosa la amarra y amordaza para irse juntas al pueblo. Hilda sale de su escondite y le confiesa a Yoli que tiene miedo de ir a la cárcel y regresar con Facundo. Hilda se presenta ante Tito, en ese momento, el comandante llega a detener a Hilda, pero Tito lo enfrenta.

=======================================================================================================================

     El Universal, 8/8/05:  Tito enfrenta al comandante. Éste lo amenza. Luis lo golpea y empieza la trifulca. Fernanda trata de impedirlo pero es tarde. Hilda insiste en salir a defender a Tito pero María se lo impide. Omar y Leo llegan a la vecindad y ven a Tito, sus amigos y Fernanda en una patrulla, están detenidos. Susi aconseja a Yoli para que continúe su vida y deje vivir para el Tito. Hilda piensa ir a la delegación, Vicente se queda con Segundo, quien llora. Él comienza a cantar y el niño deja de llorar. Hilda observa conmovida. Laisa y Rosa llegan a su pueblo. Rosa pone a trabajar a Laisa. Ésta intenta tomar huevos de los nidos pero las gallinas la atacan. Yoli y Susi visitan a Tito. Yoli y María hablan de Tito. Las interrumpe Tali que sintoniza las noticias. El reportero comenta que liberaran a Tito. Más tarde, éste y sus amigos festejan en la vecindad ante una multitud que los aclama. Él pregunta por el pago de la deuda y Máximo le dice que él la pagó. Todos se sorprenden cuando menciona su apellido. Charito pide a Facundo que se deshaga de Hilda. Él se confunde. Los trillizos lloran, Charito se pone histérica. Emilio y Laisa se encuentran. Se emocionan. Rosa llega y los interrumpe. Emilio huye. Galaviz y Mercedes planean una trampa para dañar a Emilio. Leo y Vicente llegan bien borrachos. María se sorprende. Máximo se entera que Tito impidió que invadieran las vecindades. Planea quemar una vecindad. Cacho platica con Susana, cuando ve que se está incendiando una casa. Tito sospecha que Máximo esta inmiscuido en el incendio y en varias otras cosas que han pasado. Charito planea revelar en una revista el noviazgo de Emilio, Mancini lo escucha. Fernanda observa una foto de Tito, piensa quedarse con él. Cacho se pone nervioso por el beso que le da Susi. Ella coquetea con él y lo vuelve a besar. Tito y Yoli platican muy cariñosamente, los ancianos se levantan y piden de comer, Tito se va. Laisa espera a Emilio, Rosa la cuestiona, ella miente y continúa esperándolo. Sin embargo, Rosa secuestra a Emilio y lo ata a un poste, él insiste en su amor. Tito y Yoli llevan a los ancianos a comprar ropa. Los amigos de Tito se preparan para la fiesta junto con Vicenta y Vicente. Mercedes y Galavis esperan a Tito, cuando lo ven llegar se sorprenden. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 8/8-12/05:        Lunes 8 de agosto de 2005 - Tito es encarcelado.    Omar y Leo llegan a la vecindad y ven a Tito, sus amigos y Fernanda en una patrulla. Javier Alatorre da la noticia de Tito. Máximo le ordena a Facundo ir con Hilda y mostrarse dulce. Charito ve a Emilio, quien huye de ella. Laisa y Rosa llegan a su pueblo.  Justina y Fernanda ven a Máximo en la delegación. Yoli y Susi visitan a Tito. Vicente se insinúa a Hilda, llega Facundo e interrumpe.  Tito está a punto de besar a Yoli, cuando Fernanda los interrumpe. Tito, Dulcinea y Jorge cuestionan a Fernanda por los cargos en su contra, ella responde que permanecerán en prisión hasta que se pague la fianza. Máximo realiza un fotomontaje de Tito. Fernanda entrevista y graba a Yoli, para realizar un reportaje sobre Tito.  Rosa y Laisa viajan en burro hasta el mercado. Charito y Dulcinea platican de Emilio, interrumpen Hilda y Facundo y avisan que vivirán con ellas. Rosa suelta la canasta dejando caer las cosas, llega Emilio que las ayuda.  En el noticiero informan que liberarán a Tito. Tito y sus amigos festejan entre una multitud que los aclama. Tito pregunta por el pago de la deuda y sale Máximo que responde, todos se sorprenden cuando menciona su apellido.

          Martes 9 de agosto de 2005 - Emilio le lleva serenata a Laisa.    Un periodista le informa a Tito que Máximo pagó la fianza, él se molesta y le paga. Charito le pide a Facundo que se deshaga de Hilda. Mancini le informa a Charito que Máximo escogerá a otro candidato. Karina le pide a Leo que se aleje de ella.  Emilio llega a la casa de Rosa y se encuentra con muchos hombres. Laisa recibe serenata, pero Rosa la regaña y le avienta a Emilio un cubetazo de agua fría.  Charito sufre por Omar. Hilda le confiesa a Yoli que le dio unas pastillas a Facundo para que se enamorara y piensa volverlo a hacer. Dulcinea le insiste a Tito para que sea el padrino, él y sus amigos se niegan, bajan Hilda y Yoli comentan la idea de bautizar a todos sus hijos juntos.  Justina se niega a aliarse con Máximo y que Tito sea su candidato. Emilio busca a Laisa en el corral, pero Rosa los descubre y corretea a Emilio.  Galaviz y Mercedes planean una trampa para dañar a Emilio. Leo y Vicente llegan borrachos. Máximo se entera que Tito impidió que invadieran las vecindades, él planea quemar una vecindad. Cacho platica con Susana, él ve una casa incendiándose.

          Miercoles 10 de agosto de 2005 - Emilio y Laisa planean fugarse.   Susi va por ayuda, mientras Cacho se acerca al incendio y ayuda a la gente para que salga. Máximo les propone a Charito y Mancini formar una empresa de bienes raices. Todos los Sánchez atienden a los viejitos.  Máximo reconstruye la casa de los ancianitos, Tito acepta que Máximo ayude a los ancianos desahuciados pero no debe pedir nada a cambio.  Fernanda le propone a Yoli que sea esposa de Tito. Tito sospecha que Máximo esta inmiscuido en el incendio y en varias otras cosas que han pasado. Laisa se encuentra a Emilio, planean fugarse, pero Laisa le dice que únicamente si se van en caballo.

          Jueves 11 de agosto de 2005 - Rosa secuestra a Emilio.   Tito sueña que es Hamlet y sostiene la cabeza de Emilio, esta comienza a hablar quejándose. Leo tiene fe en que conquistar a Karina. Rosa secuestra a Emilio y lo ata a un poste, él insiste en su amor. Tito y Yoli llevan a los ancianos a comprar ropa. Mercedes y Galavis esperan a Tito, cuando lo ven llegar se sorprenden por su facha.  Los amigos de Tito piensan cómo irse a la fiesta, llega un vecino de la vecindad y ofrece llevarlos en diferentes combis. Los guaruras de Máximo llevan a Emilio mientras lo visten. Rosa obliga a Laisa a subirse al camión y regresar a la capital.  Emilio discute con los guaruras mientras observa en un camión a Laisa. Tito llega a la cena seguido por los ancianos, presenta a su familia, los invitados se molestan, Mercedes interviene y se lo lleva. Vicente avisa a los amigos de Tito dónde es la fiesta. Omar y Leo ven a Charito y a Karina respectivamente y se incomodan. Mercedes regaña a Tito por los ancianos, interrumpen los habitantes de la vecindad que ovacionan a Tito con porras muy provocativas.

          Viernes 12 de agosto de 2005 -  Laisa será la nueva asistente de Mercedes.   Galaviz les comenta a unos policías que en cuanto llegue Uriarte lo pueden detener. Fernanda recibe la llamada de un hombre, este le asegura que tiene información muy valiosa en contra de Tito; Facundo festeja el engañarla. Emilio se escapa de los guaruras.  Laisa llega a la mansión y se entera de la fiesta. Emilio se encuentra con Galaviz, quien pretende detenerlo pero escapa. Galavis le avisa a Tito sobre la orden de aprehensión contra Emilio. Laisa platica con Tito y le pide trabajo.  Tito llega a la empresa y les avisa a todos los trabajadores que los viejitos los ayudaran. Tito consigue que Laisa sea la asistente de Mercedes. Facundo va disfrazado con Fernanda, ella lo descubre y lo cuestiona por Tito.  La jefa de información de TV Azteca invita a Tito a un programa, él acepta para encarar a los políticos corruptos. Omar discute con Charito por teléfono, ella lo amenaza con que la volverá a querer. Luis recibe una llamada de Tito y les avisa a sus amigos que los esperan en TV Azteca. Emilio le ofrece a Justina ser su candidato, ella duda.

=======================================================================================================================

     El Universal, 8/15/05:Justina pone una trampa a Emilio para que revele todo sobre los planes de Máximo. Tito discute con Galavis por ir a antros de mala muerte, llega Fernanda y Tito avisa del programa en TV Azteca. Justina recibe una llamada y se entera del programa en TV Azteca, invita a Emilio para que declare. Tito platica con sus amigos de Fernanda, se sorprenden cuando escuchan un rechinar de llantas y un choque. El conductor amenaza a Tito por el choque, él trata de tranquilizarlo hasta que se desespera y se le va a los golpes. Máximo amenaza a Emilio, Charito interviene aconsejando una serie de pasos para desaparecer un cadáver como lo haría un asesino, todos temen. Tito llega furioso con Justina y Fernanda, las manda a la goma con su candidatura. Máximo confía en que Tito se les unirá y festeja. Máximo decide que Tito Sánchez aparezca como el benefactor de los ancianitos que perdieron la casa en el incendio. Justina felicita a Fernanda por haber exhibido a Yoli, ya que en los periódicos se puedo aprovechar. Tito le dice a Fernanda que lo que tiene con Yoli es costumbre, ella le contesta que podría acostumbrarse a otra mujer. Tito esquiva las provocaciones de Fernanda. Lisa reta a Facundo, Vicente la defiende y lo deja inconsciente. Charito y Mancini lloran por sus amores, ambos deciden no llorar más, Charito lo besa y Emilio los sorprende. Laisa y María le piden a Justina que despida Fernanda y su lugar lo ocuparán las dos. Laisa y María tratan de convencer a Justina de ser las nuevas asesoras de Tito, ella acepta únicamente si convencen a Tito para que sea candidato. ito intenta hacer reaccionar a Facundo, suena el celular del joven, Tito contesta y se da cuenta que es Fernanda. Susy apoya a Paul por llevarle serenata a Yoli. Máximo les propone a Charito y a Emilio que se cubran sus amoríos. Dulcinea provoca a Facundo, reacciona y le dice que la tiene que obedecerla. Mancini espera que Tito salga de la vecindad y lo golpea. Los amigos de Tito se lo llevan. Mancini insiste Tito lo encara por Yoli y se va. Charito y Emilio discuten sobre sus amantes, no llegan al convenio de hablarles. Tito y su familia se preocupan por Mercedes a la que solo le hicieron unos análisis. El doctor cuestiona a Mercedes que se desmaya, él se altera. Tito observa a Mercedes inconsciente y le dice unas palabras al oído, llega Yoli y se abrazan afectuosos, Fernanda se molesta. Los Sánchez y sus amigos esperan, cuando ven llegar a Máximo acompañado de Charito, Mancini, Facundo y Emilio. Tito encara a Máximo y Justina, los corre para después correr a Emilio ayudado por su familia. Los amigos de Tito amedrentan a Emilio en el hospital. Junto con Tito lo amenazan con arrojarlo a una coladera si no se va. Por accidente lo dejan caer. Rogelio muestra en la vecindad el proyecto de Tito como candidato. Los Sánchez rezan por la salud de Mercedes. Karina rechaza a Leo, este la besa y se auto abofetea. Ríe con Vicente. Los Sánchez suben a La Máquina. Fernanda y Tito se despiden, esta lo besa con pasión. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 8/15-19/05:  Lunes 15 de agosto 2005 - Yoli toma el lugar de Tito en el programa.  Justina le pone una trampa a Emilio para que revele todo sobre los planes de Máximo. María intenta convencer a Yoli para que se regrese con ellos.  Yoli se va con Fernanda, ella planea cambiar su imagen. Tito choca, el conductor amenaza a Tito por el choque, él trata de tranquilizarlo hasta que se desespera y se le va a los golpes. La jefa de información del programa de TV Azteca se desespera por Tito y por Emilio que no sale del camerino.  Laisa, Amanda, Hilda, Tali y María se preparan para ver el programa y se sorprenden por un reportaje sobre Tito. Fernanda le pide de favor a Yoli que sea ella la que hable en el programa.  Empieza el programa, se presentan a los candidatos y Yoli está en lugar de Tito. Llevan a Tito y sus amigos al ministerio público y los encierran. Yoli discute con Emilio en el programa hasta que la corren. Tito llega furioso con Justina y Fernanda, las manda a la goma con su candidatura. Máximo confía en que Tito se les unirá y festeja.

          Martes 16 de agosto 2005 - Emilio sorprende a Yoli besando a Mancini.   Máximo decide que Tito Sánchez aparezca como el benefactor de los ancianitos que perdieron la casa en el incendio. Facundo le dice a su padre que tenga paciencia que una persona muy poderosa lo apoya y que se lo agradecerá, ambos descubre que los espía Dulcinea. Yoli le dice a Mancini que estar con su amigo Uriarte lo transforma y pierde toda bondad.  Facundo llega a la casa de Hilda y les deja a Dulcinea por espía. Facundo le dice a Hilda que se llevará a su hijo. Charito busca a Omar, quien la rechaza, ella le dice que se matará si no vuelve con ella. María y Laisa preparan complot contra Fernanda.  Laisa y María visitan a Justina. Tito les dice a Yoli y a Susy que le dará trabajo a Fernanda porque lo necesita, la dos no le creen, le dicen que irán al cine y después a bailar. Charito y Mancini lloran por sus amores, ambos deciden no llorar más, Charito lo besa y Emilio los sorprende. Laisa y María le piden a Justina que despida Fernanda y su lugar lo ocuparán las dos.

          Miercoles 17 de agosto 2005 - Mancini golpea a Tito.   Laisa y María tratan de convencer a Justina de ser las nuevas asesoras de Tito. Hilda, Leo y Vicente intentan hacer reaccionar a Facundo, cuando ellos se van, él se reincorpora y empieza a sonreír maliciosamente. Karina busca en Internet comprar un auto parecido a la “Mireya”.  Mancini, borracho, le reclama a Emilio por creer que Tito es un enemigo débil y lo corre de su casa. Hilda, Leo y Vicente llevan a Facundo con el doctor. Susi le aconseja a Yoli salir y divertirse con Mancini y Cacho, son interrumpidas por la serenata que lleva Paul. Tito intenta hacer reaccionar a Facundo, suena el celular del joven, Tito contesta y se da cuenta que es Fernanda.  Dulcinea se queda en la casa de los Sánchez, Mercedes se preocupa, pero Tito le asegura que su lugar está seguro. Dulcinea descubre que Facundo está fingiendo. Paul le reprocha a Yoli que siga pensado en Tito, Cacho, Luis y Jorge se unen a él.  El doctor sentencia a Mercedes y le dice que la única solución es internarse. Mancini espera que Tito salga de la vecindad y lo golpea.        

          Jueves 18 de agosto 2005 - Tito se preocupa por la salud de Mercedes.   Mancini golpea a Tito. Leo y Omar pretenden ponerle una prueba a Vicente para que sea parte de los Sánchez. Fernanda y Galavis le dan la mala noticia de Mercedes a Tito.  Emilio le pide a Mancini que sea su contacto con Laisa, en ese momento llama Charito que pide sea su contacto con Omar.  Charito espía la recamara de Laisa y se percata de que Facundo está en casa de Tito. Hilda y Dulcinea atienden a Facundo, quien finge estar desmayado. Charito cuestiona a Dulcinea y a Facundo por toda la farsa. El doctor cuestiona a Mercedes, quien se desmaya.

          Viernes 19 de agosto 2005 - La salud de Mercedes mejora.   Tito le explica a Yoli la gravedad por la que pasa Mercedes. Laisa y Yoli le reclaman a Maximo, Emilio y Charito su presencia, en eso llegan varios reporteros y Justina. El doctor le avisa a Tito que Mercedes está estable.  Rosa escucha la voz de Mercedes y teme, sale corriendo. Los amigos de Tito amedrentan a Emilio en el hospital y lo amenazan con arrojarlo a una coladera si no se va.  Rogelio muestra en la vecindad el proyecto de Tito como candidato. Fernanda se cita con Facundo, Justina la descubre. Mercedes despierta y Rosa llega, Tito se sorprende.  Karina rechaza a Leo, este la besa y se auto abofetea. Fernanda y Tito se despiden, esta lo besa con pasión.

=======================================================================================================================

     TV AZTECA 8/22-26/05:  Lunes 22 de agosto de 2005 Facundo le roba su hijo a Hilda.   Fernanda besa a Tito. Yoli reclama a Tito por el beso.  Facundo quiere que Hilda le consiga trabajo con Tito. Luis y Yoli leen por el periódico que el asilo para ancianos ya está reparado.  Tito se entera que Emilio lo demandó por intento de homicidio. Tito intenta golpear a Emilio, Mancini y Fernanda tratan de contenerlo.  Máximo llega muy enojado a casa de Charito y pregunta por Emilio y Facundo. Facundo engaña a Hilda pidiéndole perdón y le roba a su hijo.  Fernanda confiesa a Tito que estuvo en contacto con Facundo. Máximo se molesta por la demanda de Emilio contra Tito, llega Facundo apurado con su hijo, dice que es un plan de Emilio.  Máximo amenaza a Tito con el hijo de Hilda para que se una a su partido, él se molesta.

          Martes 23 de agosto de 2005  Justina y Vilma planean hacer una marcha por Tito.   Omar saluda a unos amigos, hasta que llega la policía y huyen. Emilio le manda un mensaje a Laisa que se niega a responderle. Hilda le explica a Tito sus planes con Facundo e insiste en quedarse en casa de Emilio hasta el bautizo de su hijo.  Leo anima a Omar a competir en un auto más viejo, él termina por aceptar gana la carrera contra Karina.  Máximo planea reunir a varios empresarios por Tito. Justina y Vilma planean hacer una marcha por Tito. Rogelio y sus guaruras intentan robarse a Tito, pero su familia lo defiende y se arma un alboroto hasta que Rogelio logra salir. Rogelio y sus guaruras llevan a alguien cubierto y se van.  Rogelio llega con Máximo y descubre a la persona que traían cubierta, resulta que es Laisa, en ese momento llega Tito fachoso y cuestiona a Máximo.

          MIércoles 24 de agosto de 2005 El Manija secuestra a Maxi.   Los amigos de Tito observan por toda la vecindad letreros que anuncian propiedad de Tito Sánchez. Máximo termina de convencer a los empresarios para que apoyen la candidatura.  El Manija planea el secuestro de Maxi. Cacho, Jorge, Justina y Vilma reúnen firmas para que Tito sea su candidato. Emilio y Charito platican de las elecciones y se coquetean hasta besarse. Maxi juega con Amanda hasta chocar con el Manija que lo jala y se lo lleva.  Emilio intenta besar a Charito y tener un encuentro romántico, ella se niega y le pide a Dulcinea lo golpee con un sartén. Fernanda llega a la oficina de Tito y se encuentra con Galavis que anuncia que Mercedes está dada de alta. Luis avisa sobre el secuestro de Maxi.  Amanda busca a Maxi, descubre al Manija y avisa a un policía que comienza a corretearlo. Tito recibe la llamada del Manija, quien le exige todo el dinero a cambio de su hijo y cuelga.

          Jueves 25 de agosto de 2005 Los Sánchez no pararán hasta encontrar a Maxi.   El Manija amenaza a Maxi que teme por su vida. Tito sospecha de Emilio y amenaza a Facundo. Yoli le avisa que Justina mencionó lo del secuestro por TV. Leo sospecha de Omar y su conversación con el Talegas.  Emilio llega a su casa y se encuentra con Dulcinea, Cacho y Jorge, ellos lo llevan con Tito. El Talegas y el Manija discuten por el secuestro, el Manija sale y Maxi le pide al Talegas que lo ayude y lo recompensará.  Leo, Karina y Vicente, observan a Omar que sigue al Manija. Tito amenaza a Emilio, los interrumpe una nueva llamada. Omar sigue al Manija y observa como habla por teléfono amenazando a Tito, lo encara y el Manija alcanza a herirlo con su navaja.  Leo, Omar, Karina y Vicente planean rescatar a Maxi y avisarle a Tito. Charito y Emilio despiertan juntos y se alteran. Yoli le reza a la Virgen, se intriga cuando un aire apaga las veladoras y al observar lo que esta en la puerta.

          Viernes 26 de agosto de 2005 María acepta regresar con Omar.   Los Sánchez se alegran cuando ven a Maxi entrar en la puerta y lo cuestionan por sus secuestradores. Laisa habla con su productor, ella planea el debate con su reflejo y piensa invitar a Emilio. Charito se entera del programa de Laisa y planea contrarrestarlo con la ayuda de Emilio.  Tito y su familia observan como la policía detiene al Talegas y al Manija. Omar le declara su amor a María. Karina invita a Leo a comer sushi. Emilio negocia con Tito sobre la demanda, él promete retirarla si en el debate se deja derrotar.   María acepta ser su novia de Omar. Charito y Laisa cuestionan a Emilio para saber en qué programa estará, este responde que en el de Charito. Emilio y Charito hacen el amor.  Charito busca a Emilio en la recámara y descubre una nota donde dice que ira al programa de Laisa. Emilio y Tito llegan al programa de la Laisa junto con los otros candidatos con mascaras de luchadores.

=======================================================================================================================

     El Universal, 8/29/05:Tito cae inconsciente al ser golpeado con una lámpara durante el debate y es trasladado de urgencia al hospital. Ahí le hacen unos análisis. Los amigos de Tito se preocupan junto con Yoli hasta que sale Tito en bata y se van. Emilio festeja con Charito, piensa que gano el debate. Tito intenta irse pero el doctor, Maria y Yoli se lo impiden. Hilda pide a Amanda y a Tali que cuiden a Facundito. Tito sale de su casa dejando una nota, en la que pide se reúnan todos en la noche. Mancini aconseja a Emilio para que enfrente a Tito. Ambos buscan a Tito en la empresa. Él los evade. Tito recibe de parte del doctor los resultados de los análisis, los resultados son que padece de cáncer. Laisa, Susi y Luciana ayudan a Yoli cuando recibe la noticia que Tito ha muerto. Emilio llega y se emociona. Los amigos de Tito se entristecen con él. Luis intenta suicidarse pero lo auxilian. Galavis se comunica con Mercedes y avisa que Tito quiere regalar la empresa. Ella se altera. Los amigos de Tito se proponen a ir a la cantina. Luis se repone. Luciana se presenta ante Yoli. Emilio da el pésame a Laisa quien lo golpea. Charito trata de tranquilizar las cosas sin éxito. Se despiden. Emilio ofrece a Yoli encargarse de la empresa. Ella lo corre con un zapatazo. Hilda y Leo discuten por el bautizo. Él se ofrece como padrino. Luciana consuela a Yoli. Mientras, Tito y sus amigos se divierten en la cantina. Los amigos de Tito avisan a Yoli que Tito tiene 6 meses de vida. 18. Tito sale del baño y Luciana entra. Lo ve desnudo. Luciana mira desnudo a Tito y ambos corren. Ella lo ayuda. Yoli duda de la muerte de Tito y amenaza con investigar. Hilda cuenta divertida lo que paso. Emilio y Charo planean que hacer con el hijo de Hilda. Mercedes planea la situación. Vemos al Dr. Lino haciendo volados para entregar los análisis. Tito pide recompensa a Luciana por su cartera. Llegan los amigos de Tito buscan a Yoli en la maquina. Emilio festeja mientras los abogados ponen sellos a la empresa, asegurando ser de Emilio. Los hijos de Tito sufren por la enfermedad de él. Omar trata de animarlos. Tito trata de consolar a Luciana que sufre. Él no entiende porque. Yoli cuestiona a Mancini por los planes de Emilio contra Tito. Mercedes y Galavis cuestionan a Emilio, él responde diciendo que es su empresa, Mercedes avisa que solo la oficina de Tito es su empresa. Emilio corre a Tito de su oficina, él se niega a irse, interrumpe un abogado asegurando que la empresa es de Emilio. Charito se emociona cuando Emilio le informa sobre la empresa. Rosa cuestiona a Yoli por todas las atenciones que tienen los hijos de Tito con él, ellos evaden las preguntas. Todos los pacientes presentan quejas por los malos diagnósticos del hospital, señalan a Lino como el responsable, pero éste dice que es otro doctor y huye. Yoli acomoda a Luciana en la habitación y se va. Tito interrumpe. Luciana coquetea con Tito, él se pone nervioso. Emilio trata de obligar a Facundo para que trabaje con ellos. Luciana continúa coqueteando con Tito hasta que interrumpe María. Ambos evaden el interrogatorio de María. Ella avisa que el doctor lo esta esperando. El doctor insiste a Tito para que vuelva a hacerse los análisis, él se niega y lo corre. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV Azteca, 8/29/05 - 9/2/05:  Lunes 29 de agosto de 2005 Tito recibe una fatal noticia.   Tito cae inconsciente al ser golpeado con una lámpara durante el debate y es trasladado de urgencia al hospital. Tito les pide a los Sánchez que se reúnan en la noche. Tito le pide a Emilio que se aleje de la candidatura y de la empresa.  El doctor le avisa a Tito que le quedan 6 meses de vida, ya que padece cáncer. Galavis se sorprende cuando Tito le ordena regalar las acciones de la empresa a todos los empleados. Emilio festeja con Mancini al saber que Tito tiene cáncer.  Tito camina pensativo cuando un malandrín le roba la cartera y los zapatos, huye y es atropellado. Yoli se sorprende al ver que llegan arreglos de flores a su casa. Emilio observa como se empieza a juntar la gente en casa de Tito. Emilio se comunica con Mercedes y le avisa sobre Tito. Yoli recibe a los policías que aseguran que Tito ha muerto al ser atropellado.

          Martes 30 de agosto de 2005 Los Sánchez se alegran al saber que Tito está vivo.   Galaviz se comunica con Mercedes y le avisa que Tito quiere regalar la empresa. Emilio le ofrece a Yoli encargarse de la empresa, ella lo corre con un zapatazo. Tito y sus amigos se divierten en la cantina.  Leo y Omar se presentan con Luciana, cuando llega Laisa de luto. Tito busca su cartera y no la encuentra, él y sus amigos intentan escapar del bar sin éxito. Tito intenta telefonear a Galaviz desde el baño.  Desmienten la noticia de que Tito ha muerto y van a buscarlo al bar. Yoli y Luciana llegan con Tito y sus amigos, ellas pagan y se los llevan. Tito despierta pensando en Luciana.  Mercedes e Hilda invitan a Facundo al bautizo pero a sus papás no. Los amigos de Tito le avisan a Yoli que Tito tiene 6 meses de vida. Tito sale del baño, Luciana entra y lo ve desnudo.

          Miércoles 31 de agosto de 2005 Emilio le asegura a Tito que embargará la empresa.   Yoli duda de la muerte de Tito y amenaza con investigar. Yoli y Susi llegan al hospital para hablar con el doctor, quien afirma que Tito morirá. Mercedes se entera que Tito quiere regalar las acciones.  Luciana habla con su secretaria de las deudas, ella hace cita para ver a Tito. Laisa les confirma a sus sobrinas la enfermedad de Tito y sufren. Dulcinea les informa a las sirvientas de Tito, quienes prometen no hablar.  Emilio llega exigiendo la empresa, Mercedes y Tito planean cómo contrarrestar sus alegatos. Leo y sus hermanas se preocupan por Tito.  Luciana acude con Tito para proponerle un negocio. Emilio amenaza con empezar una guerra contra los Sánchez, Máximo lo escucha. Tito y Luciana van a la oficina, interrumpe Mercedes que asegura que Lozada Corporation ya no existe. Emilio entra con su ejército de abogados y le avisa a Tito que embargará la empresa.

          Jueves 1 de septiembre de 2005.  Emilio cree que le ha ganado la batalla a Tito. Emilio festeja mientras los abogados ponen sellos a la empresa, asegurando ser de Emilio. Mercedes y Galavis cuestionan a Emilio, él responde diciendo que es su empresa. Emilio corre a Tito de su oficina, él se niega a irse, interrumpe un abogado asegurando que la empresa es de Emilio.  Charito festeja en la empresa, planea hacer cambios, mira con asco a Mercedes y a Tito. Mercedes, Luciana y Tito planean qué hacer ahora que Emilio es dueño de la empresa.  El doctor recibe los regaños de su jefe por los análisis erróneos. Yoli se entera que están organizando una fiesta para Tito. Rosa se entera que a Tito le quedan 6 meses de vida.  Mercedes le explica a Emilio la situación de la empresa. Luciana llega a su casa y observa una patrulla, se entristece y llora. Tito llega a su casa donde su familia lo espera para festejar en grande.  Emilio busca a Máximo, Rogelio le avisa que se fue a Dublín. Los Sánchez festejan cuando los interrumpe Luciana apurada diciendo que la corrieron de su casa.

          Viernes 02 de septiembre 05 Emilio le pide matrimonio a Laisa.  Tito y su familia aceptan que Luciana se quede con ellos. El doctor cuestiona a Lino por los resultados de Tito. Luciana coquetea con Tito que se pone nervioso, María los sorprende. El doctor insiste a Tito para que vuelva a hacerse los análisis, él se niega y lo corre. Yoli consuela a Tito por su enfermedad y por sus hijos.Rosa anima a Mercedes para averiguar sobre la enfermedad de Tito. Los Uriarte llegan a la empresa y no los dejan pasar, cuando por fin lo logran se arma un tumulto en el elevador por los Sánchez. Tito con sus amigos encarga a su familia la empresa, todos se sorprenden. Emilio y su familia discuten por su situación en la empresa. Emilio pide perdona Laisa y se le declara en matrimonio.

=======================================================================================================================

     El Universal, 9/5/05:Laisa acepta casarse con Emilio siempre y cuando le pida permiso a Tito. Facundo discute con Hilda, intervienen Charito, Omar y Leo. Se insultan y se van. Tito y sus amigos negocian con el dueño del terreno, afirman que pagaran lo que sea con tal de tenerlo. Charito quiere hablar con Yoli, los interrumpe Laisa que presume su compromiso con Emilio. Charito se altera y busca a Emilio, lo amenaza. Mancini coquetea con Yoli, los interrumpe Laisa que informa que un señor de intendencia la venia correteando. Tito, disfrazado, los observa y huye. Emilio le afirma a Charito que su compromiso es una farsa. Luciana descubre a tito. Éste le pide que ayude a sus hijos, ambos piensan en besarse pero Tito rehuye y reflexiona ante el daño que le causa a Yoli. Emilio confiesa que desea comprar las acciones de la empresa. Piensa tomar los ahorros. Charito se preocupa. Tito llega a la mansión. Sus hijos lo atrapan. Éste se entera que sus hijos saben de su enfermedad. Ellos le piden que se realice otros análisis. Mercedes y Rosa regañan a Tito. Toda la familia escucha la plática atrás de la puerta. Mercedes le da un plazo de 6 meses para recuperar la empresa. Tito le comenta a Luciana que seguirá con el disfraz de conserje para vigilar a Emilio. Charito busca a Máximo, se da cuenta que ya no vive ahí y se altera. Mancini advierte a Emilio que puede ser acusado de fraude por no pagar las acciones. Mientras, Luciana aconseja a Tito para comprar acciones. Yoli quiere ayudar y propone realizar una tanda. Mancini decide separarse de Emilio. Charito confiesa que le dio todos los ahorros a Máximo. Emilio la regaña. Ella propone vender sus bienes para comprar la empresa. Emilio y Tito en reunión de accionistas reciben la noticia de que cada uno posee la mitad de Lozada Corp. Tito acude a la tumba de Angelita, pide que lo ayude a decidir entre Yoli o Luciana. Más tarde, Tito les dice a Hilda y María que se ha decidido por Yoli. Por otra parte, ésta y Luciana se encuentran bailando en un salón felices. Yoli se toma una copa de vino y se queda pasmada. Tito llega a la vecindad buscando a Yoli pero no la encuentra. Manccini y Luciana piensan como sacar a Yoli del estado de shock. Yoli, en casa de Manccini, no recuerda nada y cree que él es su esposo. Éste no lo niega. Charito le avisa a Tito que Yoli está borracha con Manccini. Tito llega a casa de éste y quiere golpearlo. Yoli abraza a Manccini frente a Tito. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 9/5-9/05:     Lunes 05 de septiembre de 2005     Tito de disfraza para espiar en la empresa.   Lasia acepta casarse con Emilio siempre y cuando le pida permiso a Tito. Omar platica con Leo de su inquietud de que María lo cache con otras mujeres. Hilda, Leo y Omar planean secuestrar a Tito para llevarlo al medico. Hilda en el taller descubre a Vicente amordazado, comenta que fue Franz y quiere vengarse de Leo. Mancini ayuda a Yoli con la computadora y la aconseja sobre el inglés. Emilio trata de convencer a los empleados para manejar sus acciones. Luciana y Galaviz piensan que hacer para recuperar las acciones. Tito se disfraza para poder espiar dentro de la empresa. Mancini coquetea con Yoli, los interrumpe Laisa que informa que un señor de intendencia la venia correteando. Tito los observa y huye.

Emilio y Charito planean como levantar la empresa, él asegura que Tito pagara y mañana sabrá de su plan.

          Martes 06 de septiembre de 2005 Emilio quiere apoderarse de la empresa. Luciana cuenta a Tito que sufrió una decepción amorosa y la dejaron en la banca rota; están a punto de darse un beso pero Tito se niega. Emilio confiesa que desea comprar las acciones de la empresa con el dinero que robó a Mercedes. Tito se entera que sus hijos saben de su enfermedad y le piden que se realice otros análisis. Leo lleva serenata a Karina, mientras ella lo busca; el papá de Karina sale para agredirlo. Luciana se entera que Emilio dio a Laisa anillo de compromiso. Tito se entera que Laisa está comprometida con Emilio. Gloria y Susi pelean el amor de Cacho. Emilio cita los empleados para comprarles sus acciones, Tito se entera después. Emilio llega feliz a la empresa y se presenta ante Tito para informarle que será el representante de los accionistas.

          Miércoles 07 de septiembre de 2005 Tito y Emilio luchan para quedarse con la empresa..   Tito discute con Emilio al convencer a los empleados de venderle sus acciones.  Galaviz y Martita venden sus acciones a Tito. Los Sánchez adaptan la recepción para que no se pueda entrar con facilidad Mancini advierte a Emilio que puede ser acusado de fraude por no pagar las acciones y caer en la cárcel.  Luciana aconseja a Tito comprar acciones, mientras que Yoli propone realizar una tanda.  Charito confiesa a Emilio que le dio todos los ahorros a Máximo pero propone vender sus bienes para comprar la empresa.  Tito discute con Luciana y Galaviz el plan para comprar las acciones de la empresa.  Todos esperan impacientes que la bolsa abra; Tito habla a Galaviz para decirle que compre Chile. Emilio hipoteca sus escrituras.  Emilio y Tito en reunión de accionistas reciben la noticia de que cada uno posee la mitad de Lozada Corporation.

          Jueves 08 de septiembre de 2005 Luciana y Yoli se le declaran a Tito.  Emilio y Tito discuten por el empate. Luciana insinúa a Yoli que le gusta Tito. Galaviz telefonea a Mercedes para darle la noticia de que Tito ha recuperado la mitad de Lozada Corp.  Tito recibe la noticia de que Mercedes y Rosa están Francia. Leo le confiesa a Omar que no quiere trabajar en la empresa de Tito, Omar le propone que se haga cantante. Susi le reclama a Cacho de su relación con Gloria y le pide que le diga que ya no hay nada entre ellos. Los Uriarte discuten por la falta de dinero. Leo afina su guitarra mientras plática con Omar, Karina interrumpe y besa a Leo. Los Uriarte se encuentran sin dinero. Luciana se le insinúa Tito y este sale corriendo para hablar con Yoli que se le declara a Tito y sale corriendo otra vez. Tito echa un volado para ver a quién le dice que sí.

          Viernes 09 de septiembre de 2005 Yoli pierde la memoria.   Tito no se decide por Yoli o por Luciana y va a la tumba de Angelita a pedirle que lo ayude a decidir entre las dos. Luciana platica con Yoli sobre su pasado y sufre, pero finalmente terminan de reventón bailando en un salón. Tito está preocupado por Yoli y le confiesa a María e Hilda lo que pasó y que se decidió por ella. Karina pasea a Leo en el coche y le promete llevarlo a un lugar sorpresa, Leo se emociona sin sospechar que es una trampa. Paul se entera de que Yoli no aparece. Karina lleva a Leo a un departamento de soltero, de pronto Franz entra y ve a Leo desnudo. Luciana y Yoli llegan a casa de Paul, Yoli se toma una copa de vino y se queda pasmada, Manccini y Luciana piensan como sacar a Yoli del estado de shock. Yoli no recuerda nada y cree que Manccini es su esposo, Charito dice a Tito que Yoli esta con Paul y va a buscarla, cuando llega quiere golpearlo pero Yoli lo abraza.

=======================================================================================================================

     TV AZTECA, 9/12-16/05:  Lunes 12 de septiembre de 2005 Yoli piensa que tuvo algo que ver con Mancini.  Mancini le dice a Tito que algo le pasa a Yoli, Tito no entiende y ella no lo reconoce a pesar de que él trata de refrescarle la memoria.  Leo le confiesa a Tito que no quiere trabajar en la empresa.  Emilio finge ser Tito y recibe una llamada de negocios.  Yoli despierta y se asusta al ver a Paul en el cuarto, no entiende por qué está en su casa y cree que tuvieron algo que ver la noche anterior. Teme que Tito la haya visto acostada con Paul.  Tito descubre la tranza de Emilio y Charito con el inversionista.  Yoli se vuelve a pegar en la cabeza y desconoce la mansión Sánchez.  Emilio llega por fin con el inversionista y dice venir de parte de Tito, pero él ya sabe la trampa y le sigue el juego y junto con Tito lo engañan para venderle un “producto”.  Omar, Leo y Vicente deciden montar un estudio de grabaciones improvisado en el taller.  Yoli se encuentra a Pedro Sola en la calle y se lo lleva para enseñarle a bailar.  Charito habla por teléfono a Omar.

          Martes 13 de septiembre de 2005 Emilio trata de matar a Tito. Yoli ensaya con Pedro Sola para Bailando por un Millón.  Susi y Gloria cuestionan a Cacho para saber con cuál de las dos se quedará.  Charito ruega a Omar para que regresen, él la rechaza y asegura que regresó con María. Ella afirma que se matará.  Yoli aclara a Tito que es mejor estar separados para que disfrute con libertad sus últimos días, él piensa aclararle que la quiere pero Luciana interrumpe.  Tito avisa que hará fiesta en la calle para el 15 de septiembre.  Vicente se insinúa a Hilda pero ella lo rechaza.  Laisa quiere ser bombero, el jefe de bomberos la aceptará si supera las pruebas físicas, ella acepta y termina bailando table en el tubo de bomberos, luego recibe su primera llamada de incendio.  Emilio le inventa a Tito que el doctor Téllez tiene una cura para su enfermedad.  Uriarte y el Dr. engañan a Tito para que tome la pócima de la muerte, Tito se revuelca y cae en el sillón.

     Miércoles 14 de septiembre de 2005 Yoli piensa que Luciana es una asesina. Tito se levanta campante después de tomarse la pócima, Emilio y el Dr. se sorprenden.  Emilio toma la pócima azul en su oficina frente al Dr. Téllez, a él sí le hace efecto y se pone verde.  Yoli se transforma de nuevo, Mancini llega y ella se le lanza a besos.  Charito se encuentra con Omar y le dice que ya no pueden estar juntos nunca más.  Yoli piensa lo que tomo en el bar y culpa a Luciana, cree que es una asesina e intenta matar a Tito.  Tito y Luciana platican de su relación laboral, entran al elevador, Tito recibe la llamada de Yoli, quien cree que Luciana lo esta ahorcando, intenta salir pero llega Laisa con una campana y cada vez que empieza a sonarla cambia la personalidad de Yoli.  Dulcinea contesta el teléfono, le dan la noticia que Emilio esta en el hospital y ella trata de localizar a Charito.  El doctor corre al cuarto de Emilio y avisa que habrá que amputarle las piernas, él se altera.

     Jueves 15 de septiembre de 2005    Los Sánchez hacen una fiesta mexicana.    Emilio pide al Doctor que no le corten las piernas.  Yoli se presenta ante Charito como su mucama, Mancini intenta explicarle. María culpa a Luciana del estado de Yoli y la corren de la casa.  Lino atiende a Emilio. Le da una pócima para que se vuelva invisible, pero descubre que sigue verde y con ronchas.  Los Sánchez tratan de hacer reaccionar a Yoli, tocan varios instrumentos hasta que por fin dan con la personalidad de Yoli.  Galaviz entrega una carta de Luciana a Tito avisando que se va.  Los Sánchez festejan el 15 de septiembre, Emilio se molesta cuando los observa cerrando la calle.  Tito se encuentra con Luciana, la anima para que vaya a la fiesta, pero se niega y se va más contenta.

     Viernes 16 de septiembre de 2005 Leo le canta a Karina. Los Sánchez se preparan para ver ir al desfile del 16 de septiembre, Tito no quiere ir.  Luciana llega a la mansión y Yoli la acusa de asesina.  Omar revela que el también es seguido por una asesina. Laisa concluye que Charo es la asesina que persigue a Omar.  Los Uriarte festejan la llegada de los bomberos para arruinar la fiesta, pero se unen a ella, Charito planea vengarse de Los Sánchez.  Luciana intenta convencer a Tito para hacer las paces con Emilio.  Vicente e Hilda se besan. Laisa pretende pasar la noche con Emilio para afianzar su compromiso y lo lleva a su recamara Tito cuestiona a Yoli y a Mancini, quiere saber si tuvieron relaciones.  Karina también cuestiona a Leo, él no responde y ella se encamina para irse pero Leo interrumpe la fiesta y comienza a cantarle.

=======================================================================================================================

     TV AZTECA, 9/19-23/05: Lunes 19 de septiembre de 2005 Leo y María planean algo contra Charito. Laisa esta a punto de brincarle encima a Emilio pero la interrumpe Tito tocando la puerta, Emilio huye y ruega a Mancini que lo ayude, mientras Tito y Laisa discuten y ella decide irse para siempre.  Leo y María planean qué hacer con Cahrito para que no los acose, piensan en un plan a pesar del disgusto de Omar.  Luciana lleva a Yoli al sauna, ésta se pone nerviosa, no sabe qué hacer pero Luciana la asesora y luego se la lleva para que le den un masaje.  Omar coquetea con Charito y María lo observa furiosa; Charito finge para después golpear a Omar y meterse a su casa.  Laisa pide trabajo a Susi pero las interrumpe Cacho, entonces Laisa se prepara para arreglarle el cabello.  Mancini aconseja a Emilio para que acepte realizar una alianza con Tito, él tendría ventaja porque a Tito le quedan 6 meses de vida.  Los amigos de Tito lo reciben contentos pues le anuncian que Luis se va a casar.

          Martes 20 de septiembre de 2005 Gloria descubre que Luciana es hermana de un estafador. Omar se enoja con Leo y María por lo que planean en contra de Charito, éste le llama por teléfono y le pide otra oportunidad.  Vicente trata de conquistar a Hilda y le lleva un regalo. Laisa encuentra un trabajo de bailarina para un show pero fracasa y la abuchean.  Facundo descubre que Vicente quiere conquistar a Hilda, entonces le dice que le dará el divorcio sólo si deja de verlo o de lo contrario le quitará a su hijo.  María comienza a preocuparse por Omar, sospecha que fue con Charito, quien rechaza a Omar y lo deja confundido.  Yoli presenta a Luciana con Gloria, quien sospecha de ella pues siente conocerla de otro lado pero no recuerda.  Tito visita los campos de entrenamiento del Cruz Azul para hablar con el Kikin Fonseca, habla con el presidente del Cruz Azul y obtiene una respuesta positiva.  Gloria logra recordar de dónde conoce a Luciana, quien pide a Tito asociarse pacíficamente con Emilio. Yoli, Hilda y María sospechan sus intenciones.  Gloria revela a Laisa que Luciana es la hermana de un estafador.

          Miércoles 21 de septiembre de 2005 Gloria entra a casa de Luciana. Yoli se preocupa por lo que le dijo Gloria de Luciana.  Vicente espera a Facundo afuera de su casa para pegarle.  Tito le ofrece manejar la empresa a Luciana, Yoli escucha y se preocupa; mientras tanto, Gloria habla al pueblo para verificar sus sospechas sobre Luciana y se disfraza para entrar en su casa.  Karina dice a Franz que ya no quiere ser su novia, él la amenaza.  Emilio y Charito se dirigen a la mansión Sánchez para robar el proyecto de Tito.  Vicente descubre a Facundo besándose con otra chava y le toma fotos con una cámara robada por lo que la policía lo persigue.  Gloria da a Tito el papel que encontró en el departamento de Luciana, quien no sabe qué decir.

          Jueves 22 de septiembre de 2005 Tito perdona a Luciana pues la cree inocente.  Gloria cuenta a Tito toda la historia de Gustavo y Luciana quien no sabe qué decir y se hace la mártir, evade contestar cualquier pregunta; finalmente confiesa a Tito que Gustavo usó su apellido para hacer la tranza.  Leo, María y Omar descubren que Charito se puso la ropa de Omar, María cree que enveneno la comida y los va a matar.  Omar entra a la recámara de Charito y se besan apasionadamente, luego ella lo rechaza.  María, Yoli y Gloria se dirigen a casa de Charito para cacharlos.  Tito perdona a Luciana y le propone meter a la cárcel a Gustavo.  Vicente muestra a Hilda y a los Sánchez el rollo fotográfico de Facundo besando a otra mujer.  Luciana recibe la llamada de pegamentos Super Cola y los trata de convencer para invertir en Lozada Corporation.

          Viernes 23 de septiembre de 2005 Charito amenaza a Emilio. Gloria y Chenta buscan vestidos de novia en la Lagunilla y deciden invitar a Dulcinea para que sea la tercera novia, ella acepta y le gusta la idea de hacer una boda triple pero propone pedir la opinión de Yoli para escoger los vestidos.  Hilda agradece a Vicente por las fotos de Facundo.  Cacho le habla a Susi a escondidas de Luis y Jorge, quedan de verse más tarde.  Los amigos de Tito tratan de ayudarlo para despegarse de la taza, mientras que Emilio disfruta la broma que le jugó.  Tito se las ingenia y llega a la junta, Emilio interrumpe y muestra a los inversionistas la taza en la que está sentado Tito, ellos creen que la taza rodante es un invento de Sánchez.  Luciana convence a Tito de irse a su casa para que ella y Galaviz atiendan la otra junta.  Vicente, Yoli, Tali y Amanda piensan cómo zafar a Tito de la taza.  Charito amenaza a Emilio con vender sus acciones a Tito.

=======================================================================================================================

     TV AZTECA, 9/26-30/05:  Lunes 26 de septiembre de 2005 Charito le vende sus acciones a Dulcinea.  Charito amenaza a Emilio y le da un plazo de 24 horas para que regresen a su nivel de vida original.  Karina le pide a Leo comprometerse con ella como muestra de su amor serio.  Charito ayuda a Tito a despegarse la taza, los reporteros entran y lo ven con los pantalones abajo junto a ella.  Laisa le dice a Emilio que Charito quiere con Tito, él decide pedirle el divorcio.  Vicente presiona a Hilda para que denuncie a Facundo, ella le enseña las fotos a Facundo y le pide el divorcio.  Gloria recoge los sobres de fotos que Yoli dejó.  Charito vende las acciones de su empresa a Dulcinea.  Los Sánchez descubren que las fotos han desaparecido.

          Martes 27 de septiembre de 2005 Cacho y Susi deciden fugarse.  Emilio reclama a Charito y Facundo las fotos del periódico.  Dulcinea dice a Emilio que Charito le vendió parte de sus acciones.  Karina le declara su amor a Leo y se reconcilian.  Susi amenaza a Cacho para fugarse o terminan su relación, él acepta su propuesta.  El inversionista de “Super Cola”, se queja sobre las fotos de Tito y Charito en el periódico.  Luis agradece a Jorge y Cacho por el apoyo que le brindaron para superar su alcoholismo.  Todo está listo para la boda triple.  Gloria y Chenta descubren que Cacho y Susi se fugaron.

          Miércoles 28 de septiembre de 2005 Jorge descubre a Cacho y Susi.  Dulcinea y Jorge listos para contraer matrimonio esperan a los demás, el padre sale y ellos lo animan para que los case; mientras tanto, Vicenta y Gloria sufren porque no se casarán.  Los Sánchez y los Uriarte discuten hasta casi golpearse, la policía se los lleva.  Leo se le declara a Karina y comienzan su noviazgo.  Susi y Cacho se disfrazan para poder escapar, pero más tarde los descubre Jorge.  Galaviz entrega a Tito una demanda de los inversionistas por incumplimiento de contrato.  Un inversionista de se da cuenta de la efectividad del aromatizante de Dulcinea y la anima a entrar a un concurso, Tito se entera y manda llamar a Yoli, Laisa e Hilda, quienes se ponen a pensar cómo ganar el concurso.  Vicenta termina su relación con Luis por su problema de alcohol.  Se lleva a cabo el concurso, Tito está muy nervioso; los inversionistas tienen el resultado y premian a Dulcinea por su fragancia. Los Sánchez se desilusionan.

          Jueves 29 de septiembre de 2005 Facundo roba su premio a Dulcinea. Los Uriarte festejan el premio del concurso, pero el portafolio con el dinero desaparece y Emilio culpa a los Sánchez.  Gloria encuentra a Cacho y Susi juntos, les pide una explicación, Cacho le confiesa que la dejó plantada porque estaba confundido.  Leo recibe a “un chavo” que lo quiere contratar para que cante en su bar.  Emilio amenaza con demandar a Dulcinea; luego él y Charito tratan de convencerla de que la ayudarán a cambio de sus acciones.  Tito amenaza a Emilio con golpearlo si no le devuelve el dinero a Dulcinea, luego se disfraza de empleado y se dispone a buscar el dinero acompañado de Lino.  Lino revela a Tito que Facundo fue el que robó el dinero.  Vicente pone una pócima de Hilda en el vaso de Facundo, quien se la toma y se desmaya; luego se enamora de Vicente.  Hilda revela que el portafolio se quedó en la cafetería y todos salen corriendo por el.

          Viernes 30 de septiembre de 2005 Jorge promete vengarse de los Uriarte.   Facundo trata de besar a Vicente, Omar y Leo se burlan de ellos.  Cacho dice a Yoli que Paul y Susi pasaron la noche juntos.  Vicente sale en busca de Omar y Leo, mientras tanto, deja a Facundo amarrado.  Cacho da un golpe Mancini y lo tira.

=======================================================================================================================

     El Universal, 10/3/05:Tito y Galavis cuestionan las acciones de Luciana, temen que los traicione. Luis vierte azúcar en la espalda de Jorge y cree que es pica pica. Luciana convence a Mancini de que no intenta traicionar a nadie. Las mujeres Sánchez planean como darle la pócima de amor a Facundo. En ese momento, él entra con Amanda anunciando su boda. Hilda se molesta. Yoli la cuestiona. Ella asegura que ama a Facundo pero a Vicente no. Éste se entristece al escuchar la conversación. Tito despide a Luciana. Recibe la llamada de Rosa y avisa que el estado de salud de Mercedes es grave. Los Sánchez esperan en el aeropuerto a Mercedes. Mancini lleva flores a Susi. Ella lo corre. Mercedes llega en una camilla. Los Sánchez la reciben con una sonrisa. Ella le revela a Tito que no está enfermo. Yoli trata de convencer a Amanda para que se olvide de Facundo. Ella se niega. Sospechan que detrás de esto está Emilio y Charito. Hilda observa a Facundo con ternura y corre a Laisa. Mercedes platica con Tito de su testamento y le encarga distintas cosas. Maxi relata un cuento a Mercedes y se queda dormida. Yoli recibe a Rosa que acaba de llegar. Los amigos de Tito platican de Mercedes y lo apoyan. Maxi, Tito y Rosa observan a Mercedes como si estuviera dormida pero en realidad ha muerto. Emilio y Mancini planean robar la fortuna de Mercedes y lo platican con Luciana. Yoli anuncia el deceso de Mercedes. Todos sufren. Emilio ordena Paul que hable al notario y le pida que destruya el testamento de Mercedes. Yoli cuestiona a Luciana sobre por su ausencia. Laisa no quiere hablar con Rosa. Ella espera afuera de su cuarto. Manccini soborna al notario. María advierte a Yoli que Luciana no es persona de confianza. Ésta no le cree. Karina busca a Leo, lo besa. Dulcinea le advierte a Charito que cuide la fórmula del aromatizante. Ella no recuerda donde la puso. Laisa le pregunta a Rosa qué significa “Laisa” para ella. El notario corre a Tito de su oficina diciéndole que él no es heredero de Mercedes. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 10/3-7/05:  Lunes 03 de octubre de 05 Tito corre a Luciana.  Luciana miente a Tito y asegura que está trabajando incómoda con él.  Facundo propone matrimonio a Amanda y acepta divorciarse de Hilda.  Galaviz informa a Tito que toda la información de inversión la tiene Luciana, temen de las acciones de Emilio, quien cuestiona a Luciana acerca de las inversiones y la presiona para que revele los planes de Tito.  Tito y Galaviz cuestionan las acciones de Luciana, temen que los traicione.  Las mujeres Sánchez agarran a Facundo para darle una pócima, pero las interrumpe Amanda que acepta casarse con él.  Hilda se molesta por Amanda; Yoli la cuestiona y ella asegura que ama a Facundo pero a Vicente no, él se entristece al escuchar la conversación.  Luciana recoge sus maletas y asegura a Tito que se va.  Tito despide a Luciana, luego recibe la llamada de Rosa, quien avisa que el estado de salud de Mercedes es grave.

          Martes 04 de octubre de 2005 Los Sánchez reciben a Mercedes. Rosa le avisa a Tito que Mercedes está a punto de morir.  Charito reclama a Emilio su romance con Laisa y planea algo contra ella.  Karina y Leo se enojan porque él no le quiere decir nada a cerca de Mercedes y ella piensa que no la quiere llevar con su familia.  Emilio cuenta sus planes contra Tito a Luciana, pues cree haberla conquistado.  Yoli encuentra un sobre y se lo da a Tito.  Los Sánchez esperan en el aeropuerto a Mercedes.  Mancini lleva flores a Susi, pero ella   lo corre.  Mercedes llega en una camilla y los Sánchez la reciben con una sonrisa, luego Mercedes revela a Tito que no está enferma.

          Miércoles 05 de octubre de 2005 Mercedes muere. Emilio intercepta a Laisa en la planta alta de la mansión y le pregunta dónde está Mercedes, luego le pide que le ayude para hablar con ella.  Charito encuentra a Facundo en el cuarto de Amanda y se desmaya.  Mercedes da gracias a Tito y le encarga a Rosa.  Cacho, Luis y Jorge platican sobre la enfermedad de Tito.  Lino descubre a Luciana esculcando la oficina de Tito.  Emilio escucha que Tito no está enfermo.  Yoli trata de convencer a Amanda para que se olvide de Facundo, pero ella se niega.  Vicente revela a Karina el estado de Mercedes.  Maxi, Tito y Rosa observan a Mercedes como si estuviera dormida pero en realidad ha muerto.

          Jueves 06 de octubre de 2005 Tito no es el heredero de Mercedes.  Tito oculta sus lágrimas frente a Maxi, pero cuando se va explota en llanto y se despide amoroso de Mercedes al igual que Rosa.  Emilio y Mancini planean robar la fortuna de Mercedes y lo platican con Luciana.  Yoli anuncia el deceso de Mercedes, todos sufren.  Cacho duda del amor de Susi pero ella lo convence de que sí lo ama; él le propone casarse.  Luciana le dice a Mancini que tienen que hablar de Emilio y Tito.  Yoli y Susi hacen las paces.  Vicente está a punto de matar a Facundo pero Hilda lo sorprende y lo regaña.  Karina consuela a Leo, se besan apasionadamente y están a punto de desnudarse, María golpea la puerta.  Emilio sentencia a Tito y le dice que lo va a expulsar de la casa. Luciana y Mancini conspiran en secreto.  El notario le dice a Tito que él no es el heredero de Mercedes.

          Viernes 07 de octubre de 2005  Mancini soborna al notario.  El notario no cree que Tito sea el heredero de Mercedes. Emilio ordena a Paul que hable al notario y le pida que destruya el testamento de Mercedes. Yoli cuestiona a Luciana por su ausencia. Manccini soborna al notario. María advierte a Yoli que Luciana no es persona de confianza, Yoli le da el avión. Karina busca a Leo, se besan. Dulcinea le advierte a Charito que cuide la fórmula del aromatizante, ella no recuerda donde la puso. Franz interrumpe a Leo y Karina en pleno romance. El notario corre a Tito de su oficina, le dice que él no es heredero de Mercedes.

=========================================================================================================

     El Universal, 10/10/05:   Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 10/10-14/05:  Lunes 10 de octubre de 2005 ¡No te la pierdas!  No dejes de ver esta historia que te tiene preparadas muchas sorpresas para esta semana.  ¡Sigue sus aventuras y diviértete con ellos!

          Martes 11 de octubre de 2005 Laisa termina su relación con Emilio.  Rosa da la noticia a Mancini de la desaparición de Yoli.  Martita entrega a Tito un sobre que dejó Emilio, sospecha que le tenderá una trampa.  Charito ruega a Dulcinea para que vuelva a trabajar con ellos, Dulcinea se niega.  Amanda dice a Mancini que Yoli se escapó con Chuy.  Emilio ofrece al notario ser socio de Lozada Corporation, Tito toca a la puerta y los interrumpe.  Luciana husmea la computadora de Emilio y habla con alguien por teléfono.  Karina sale a buscar a Omar para llevar a Leo a un hospital, el dueño del bar les pregunta por Leo, ellos no saben que decirle.  El notario corre a Galaviz y Tito de su oficina.  Mancini amenza a Charito con entregar las pruebas que los delatan ante Los Sánchez.  Laisa habla por teléfono a Tito para confesar las fechorías de Emilio.  Gloria le pide a Cacho que la invite a salir por última vez, él no sabe que decir.  Laisa visita a Emilio para hablar con él y le anuncia que su relación ha terminado, Emilio grita de horror y Tito está espiando la conversación.

          Miércoles 12 de octubre de 2005 Leo perdió la voz. Emilio suplica Laisa que no lo deje.  Facundo exige a Hilda que deje de ver a Vicente.  Los amigos de Tito se organizan para buscar a Yoli.  Karina consuela a Leo por su pérdida de voz.  Luciana dice a Emilio que está enamorada de Tito.  Tito acusa a Luciana de robar los resultados de ADN y de estafadora, Luciana se indigna por la acusación y se retira.  Charito acusa a Tito de robarse el aromatizante.  Chenta sospecha que Yoli está embarazada.  Alguien secuestra a Dulcinea.  Luciana esculca la oficina de Galaviz, busca el testamento

          Jueves 13 de octubre de 2005 Tito anuncia que venderá la empresa.    Luciana intenta abrir la caja fuerte.  Yoli llega a la mansión y se pone a cocinar sin contestar las preguntas de Amanda y Tali, se pone a llorar.  Dulcinea reconoce que sus secuestradores son Emilio y Charito.  Galaviz descubre que Luciana entró a su oficina.  Luciana coquetea a Galaviz, lo invita a un bar y le propone un trato sin que le diga nada a Tito.  Dulcinea accede regresar con los Uriarte y se niega a revelar a los Sánchez el trato al que llegó con ellos.  Yoli confiesa a Tito que fue a ver a Chuy al hospital, Tito le pregunta si va a regresar con él.  Facundo confiesa a Tito que quiere llevarse a Hilda y Segundito.  Cacho le propone matrimonio a Susi.  Tito anuncia que venderá la empresa.

          Viernes 14 de octubre de 2005 Emilio y Laisa se escapan juntos.  Tito propone a todos hacer una empresa familiar.  Dulcinea llega a la oficina de Emilio y se instala, Charito cuida a sus trillizos.  Lino advierte a Tito de que algo malo sucederá, él lo tacha de loco.  Emilio recibe una llamada de Laisa y sale a buscarla inmediatamente.  Yoli exige a Omar que le pida matrimonio a María.  Laisa propone a Emilio fugarse juntos.  Galaviz revela a Tito que Emilio tiene sus días contados y que Luciana tiene el testamento original de Mercedes.  Tito descubre a Emilio y Laisa juntos, los dos se dan a la fuga.  Leo pide la mano de Karina a su padre.  Rosa teme por la vida de Laisa si Emilio se da cuenta que es Raúl.  Emilio lleva a Laisa a un cuarto de hotel.

=========================================================================================================

     El Universal, 10/17/05:Tito y Rosa se preocupan por la situación de Laisa. Emilio y Laisa pelean por la llamada del celular. Tito le dice a Yoli que Laisa hace lo que quiere. El papá de Karina le dice a Leo que si quiere andar con su hija se tienen que casar. Luis, Jorge y Yoli buscan a Tito. Emilio engaña a Laisa una vez más y se escapa. El Notario amenaza a Emilio con leer el testamento verdadero. Omar tiene que decidir entre Charito y Maria. El Notario lee el testamento, y dice que es Emilio el heredero. Tito queda impactado. Tito le cuenta el problema de la herencia a Yoli y ella le pide paciencia. Galaviz se topa con Luciana, se intercambian fólderes sin darse cuenta. Hilda y Maria se cuentan sus sueños, Maria le confiesa que quiere ir a estudiar al extranjero. Emilio corre a los Sánchez de la mansión. Galaviz no encuentra los papeles. Tito acepta salir de la mansión pero no dice cuando y Emilio se queda en shock. Dulcinea y los inversionistas firman un contrato. Laisa le comenta a Rosa el plan que tenia de irse con Emilio. Galaviz busca por todos lados a Luciana pero ella se esconde. Paso el tiempo, Emilio le pide a Luciana que desaparezca el testamento original. Ésta le aconseja que despida a Dulcinea. Más tarde, Emilio habla con Dulcinea y ella lo convence de darle la mitad de la formula a cambio de que le de las llaves de la mansión. Tito comienza a planear su venganza. Tito alcanza a Dulcinea y platican sospechosamente. Ésta le cuenta lo que trama Emilio. Omar y Charito se besan. Lucrecia corre a Tito y Yoli de la casa y ordena que la cena la haga Chenta. Yoli teme que Lucrecia los corra de verdad de la mansión. Yoli recuerda el diskette que Mancini le dejó. En otro lugar, Maxi toma el disquete para llevárselo a la escuela. Laisa cuenta su plan contra Emilio a su reflejo. Piensa mostrarse como Raúl. Lucrecia planea hacer una fiesta para dar a conocer el éxito de Luis a sus amigos. Yoli trata de localizar a Maxi o Amanda pero el teléfono está ocupado. Tito y Galaviz buscan pruebas incriminatorias de Luciana. Emilio corre a Charito y Facundo de su casa. Charito lo amenaza con hacerle la vida imposible. Emilio cita a Laisa en su oficina pues piensa pedirle matrimonio. Tito relaciona a Mancini, Luciana y Emilio en la estafa. Emilio pide a Martita reunir a los empleados de Lozada para anunciar su compromiso con Laisa. Laisa llega vestida de hombre a la empresa. Los empleados se sorprenden. Ésta llega a la oficina de Emilio quien se sorprende al ver a Laisa como Raúl. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 10/17-21/05:  Lunes 17 de octubre de 2005 Omar tiene que decidir entre Charito y María.      Deja tus comentarios aquí  El padre de Karina acepta su relación con Leo, siempre y cuando se casen. Emilio engaña a Laisa una vez mas y se escapa.  El notario amenaza a Emilio con hablarle a Tito y leer el testamento si no le entrega el dinero,el dinero al Notario el amenaza a Emilio con hablarle a Adalberto.  Laisa entra llorando a la sala por Emilio, quien después la busca para disculparse.  A Omar le urge poner las cosas en claro con Charito, luego ambos se declaran su amor.  Facundo e Hilda se dan un beso y se apoyan entre si.  Tito le dice a Galaviz que venderá la empresa  Omar tiene que decidir entre Charito y María.  El notario está apunto de nombrar el único heredero de Mercedes, Tito pone atención.

          Martes 18 de octubre de 2005. El notario nombra heredero a Emilio..   El Notario dice que Emilio es el heredero y Tito queda impactado.  Laisa imagina como vengarse de Emilio.  Tito y Galaviz amenazan al notario con poner todo en claro.  Emilio entra a la casa, provoca a Tito y todos se quedan en gran tensión, Emilio los corre de la mansión.  Luciana llama a Emilio.  Tito amenaza a Emilio y al notario por haber cambiado el testamento.  Charito y Emilio celebran, él se retira y Charito piensa en cómo quedarse con todo.  Galaviz le dice a Tito que el fólder lo tiene Luciana.

Emilio se ríe de Galaviz y él se lamenta.

          Miércoles 19 de octubre de 2005 Tito planea su venganza contra Emilio. Galaviz encuentra a Luciana y ella se ve nerviosa.  Dulcinea y los inversionistas hacen negocios.  Tito acepta salir de la mansión pero no dice cuándo y Emilio se queda en shock, Tito lo saca de la mansión a patadas.  Luego de un tiempo, Emilio le pide a Luciana que desaparezca el testamento original y Luciana le aconseja que despida a Dulcinea.  Emilio le propone a Tito intercambiar la mansión por la fórmula del aromatizante.  Yoli y Susi se dan cuenta que Paul sabía lo que iba a suceder.  Dulcinea le da la mitad de la fórmula a Emilio pero a cambio, le pide las llaves de la mansión.  Tito comienza a planear su venganza, alcanza a Dulcinea y platican sospechosamente, ella le cuenta lo que trama Emilio, por su parte, Facundo le pide a Laisa que no busque a su padre.

          Jueves 20 de octubre de 2005 Omar confiesa que está enamorado de Charito.  Omar visita a Charito para pedirle un favor, luego se besan y acarician apasionadamente.  Laisa prepara un plan para encontrarse con Emilio.  Lucrecia corre a Tito y Yoli de la casa, los insulta y Luis no sabe qué decir.  Yoli y Lucrecia casi se agarran a golpes, Luis y Susi las separan.  Emilio celebra su triunfo sobre Tito, planea redecorar su oficina.  Tito jura recuperar la empresa y ordena a todos seguir en sus puestos. Emilio comienza a redecorar la oficina de Tito, él interrumpe y lo enfrenta.  Facundo reclama a Charito su relación con Omar.  Omar confiesa a Leo estar enamorado de Charito.  Emilio ordena a Luciana quemar el testamento original, ella planea hacer algo contra Emilio.  Laisa piensa mostrarse como Raúl ante Emilio.  Lucrecia planea hacer una fiesta para dar a conocer el éxito de Luis a sus amigos.  Tito y Galaviz buscan pruebas incriminatorias de Luciana, descubren el número de la policía federal.

          Viernes 21 de octubre de 2005 Laisa se presenta ante Emilio como Raúl.  Tito y Galaviz culpan a Luciana de traficante y estafadora, creen que la policía la sigue.  Laisa tiene un plan para correr a Lucrecia de la mansión.  Charito propone a Omar verse menos hasta que se olviden, él llora.  Emilio ofrece su ayuda a Facundo con la condición de que deje a Hilda, él se niega, luego corre a Charito y Facundo de su casa, ella lo amenaza con hacerle la vida imposible.  Emilio cita a Laisa en su oficina para pedirle matrimonio, ella planea presentarse como Raúl.  María dice a Omar que su relación ha terminado, él la besa y le propone matrimonio.  Galaviz escapa con todos los documentos de la empresa.  Laisa llega vestida de hombre a la empresa, los empleados se sorprenden, ella entra a la oficina de Emilio.

=========================================================================================================

     TV AZTECA, 10/24-28/05:  Lunes 24 de octubre de 2005 ¡No te la pierdas!   No dejes de seguir esta semana las aventuras de esta famlia tan peculiar.  ¡Te vas a divertir muchísimo!

     Martes 25 de octubre de 2005 María rechaza la propuesta de matrimonio de Omar.  Tito está apunto de declarársele a Yoli.  Omar planea cómo hacer que le vuelva la voz a Leo y lo quiere curar dándole otro golpe.  El hombre da instrucciones a Luciana para actuar.  Susi y Cacho dan la noticia a Tito de su matrimonio.  Hilda avisa a Yoli que se irá a estudiar al extranjero.  Lucrecia se entera de que Luis no está casado con Chenta.  Charito confunde a Emilio con un ladrón. Leo recobra la voz cuando Vicente se le cae encima.  Emilio entra a la recamara de Laisa y la confunde con Lucrecia dormida, sale corriendo.  Maria rechaza la propuesta de matrimonio de Omar.  Tito y sus amigos planean algo contra Emilio.  Omar busca a Charito, ella lo rechaza. Luis pide matrimonio a Chenta.

     Miércoles 26 de octubre de 2005 Luciana secuestra a Tito.  Al comando cascabel lo descubren y salen corriendo, planean rodear al enemigo.  Emilio trata de entrar por la ventana pero no puede.  Detienen al comando cascabel y Tito les pide calma.  Lucrecia y Yoli se espantan y se ponen a rezar.  Hilda llorando le dice a María que desearía que estuviera su mamá.  El espíritu toma posesión de Laisa.  Luciana dice a Tito que está en un gran lío.  Cacho le cuenta su secreto a Lino.  Dulcinea le dice a Hilda y a María que su mamá está abajo.  Luciana tiene en su poder a Tito.

     Jueves 27 de octubre de 2005 Hilda y María vuelven a ver a su madre. Luciana amenaza con matar a Tito , el se ve resignado.  Laisa quiere ayudar a Yoli.  Tito le anuncia al comando cascabel que los van a matar a todos.  A Maria le da gusto ver a su mamá.  Emilio entra a la oficina y se da cuenta de que hay sangre.  La mamá en el cuerpo de Laisa espera la llegada de Tito.  Yoli cree que la que está en el cuerpo de Laisa vino por Tito.  Facundo le pide a Hilda irse lejos.  Angelaisa y Tito se encuentran.

     Viernes 28 de octubre de 2005 Luciana lleva a Tito ante el notario que lo engañó con el testamento.  Luciana pide una disculpa a Tito.  Se preparan para entregarlo al hombre desconocido.  Tito se despide de sus amigos, pues cree que lo van a matar.  Dulcinea, Susi y Chenta culpan a Emilio de la desaparición de sus maridos, Yoli intenta calmarlas, pero ellas tratan de lincharlo.  Hilda trata de presentar a Facundo con Laisangelita.  Luciana y un hombre vestido de comando se llevan a Tito.  Karina rechaza la propuesta de matrimonio de Leo.  Mancini habla a Yoli y le da la calve del archivo y logra abrirlo.  Luciana lleva a Tito ante el notario que lo tranzó con el testamento.  Tito cuestiona a Luciana sobre el fraude.

=========================================================================================================

     El Universal, 10/31/05: Laisa demuestra a Tito que es Ángela. Facundo le confiesa a Charito estar confundido. Ella le propone olvidar a Hilda. María y Omar liberan a Leo. María le informa que Angelita reencarnó en su tía Laisa. Mientras, ésta trata de convencer a Tito que es su esposa. Le dice que regresó para cuidarlo. Omar le pide a María otra oportunidad. Ella se lo niega. Él le afirma que ya se olvidó de Charito. Emilio, quien está oculto en el closet, los escucha. Laisa (Angelita) recomienda a Tito que busque a Yoli. Luciana pide a su gente que mantenga a Galaviz en los separos pues está preocupada por los papeles. Amanda le informa a María que Yoli se fue. Tito rechaza el amor que Luciana le ofrece y le pide que lo ayude a buscar a Yolanda. Éste organiza a los Sánchez para buscar a Yoli. Más tarde, la encuentra y le pide que se casen. Ella, emocionada, acepta. Tito, ilusionado, les dice a todos que se va casar. Emilio, al tratar e huir, atropella a Tito. Tito pierde la memoria y cree que es futbolista. Lino trata de hipnotizarlo para sanarlo. Omar le dice a Leo que no encuentra trabajo. Lino les dice a Luciana y Yoli que Tito vive una vida pasada y les explica el trance de éste. Tito, se remonta a la época de los aztecas, ve a su esposa y esclava. Lino les dice que ve a su esposa. Está a punto de decir si es Luciana o Yoli. Lino le pregunta a Tito quién es la mujer que quiere. Él intenta ahorcarlo. Afirma que una mujer lo traicionó. Luciana se siente incomoda. Genaro informa a Charito que está en arraigo. Facundo va a buscar a Emilio para que se entregue. Emilio pide a Luciana que se vean para que lo ayude a escapar de la policía y le promete darle la mitad de la empresa. Luciana acepta ayudar a Emilio. LA familia Sánchez le da un golpe a Tito para que recobre la memoria. Éste, se desmaya. Al poco tiempo, despierta pero no se recupera. Charito pide ayuda a Omar. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 10/31/05 - 11/4/05:   Lunes 31 de octubre de 2005 Yoli planea irse lejos.  Tito se molesta y piensa golpear a Laisa, Hilda interviene y Laisa demuestra a Tito que es Ángela.  María le informa a Leo que Angelita reencarnó en su tía Laisa.  Facundo explica a su mamá que desea tener una familia con la madre de su hijo.  Luciana informa a su jefe que perdieron a Emilio.  Tito descubre que Yoli se fue.  Omar pide a María otra oportunidad, pero ella se niega, él afirma que ya se olvidó de Charito, Emilio los escucha.  Charito informa a Hilda que apoyará su romance con Facundo.  Laisa (Angelita) piensa bañarse, Emilio está escondido en la regadera.  Tito informa a sus empleados que es el dueño de la empresa.  Yoli planea irse a EU y no regresar.

          Martes 1 de noviembre de 2005 Tito confiesa que ama a Yoli.  Tito rechaza el amor que Luciana le ofrece y le pide que lo ayude a buscar a Yolanda.  Laisa (Angelita) abre la regadera y ve a Emilio, se asusta y se desmaya.  Laisa pretende fingir que sigue siendo Angelita.  Emilio confiesa a Charito que le teme a Tito, cree que consiguió las pruebas para hundirlo, ella le niega su apoyo.  Susy informa que Yoli se fue de mojada a EU, Tito reclama y organiza a los Sánchez para buscarla.  Yoli llega a la mansión para despedirse de toda su familia, Susy intenta convencerla para que se quede.  Facundo propone a Emilio y Charito hablar con Tito para que le dé otra oportunidad.  Laisa intenta convencer a Yoli que Tito la ama, ella se niega y se va.  Facundo visita a Hilda y le pide regresar, ella acepta.  Tito confiesa a sus amigos que si quiere a Yoli y teme perderla.  Laisa finge ser Angelita y explica a los hijos de Tito que no puede quedarse.  Tito llega a casa y pretende correr a Charito, Yoli interviene.

          Miércoles 2 de noviembre de 2005 Tito es atropellado y pierde la memoria.   Tito quiere hablar con Yoli de su relación y le pide que se case con él.  María rompe definitivamente con Omar.  Dulcinea le ofrece una fórmula a Leo para reconquistar a Karina.  Charito se entera que Emilio es buscado por la policía y le dice que se vaya del país.  Facundo le pide a Hilda que se casen de nuevo.  Emilio atropella a Tito y no sabe si tener miedo o alegrarse de la muerte, porque puede ser acusado de homicidio.  Tito pierde la memoria y cree que es futbolista.  Tito le dice a María que no se va a casar y Yoli piensa que nunca será su esposa.  Luciana se entera que Tito perdió la memoria.

          Jueves 3 de noviembre de 2005 Tito vive una vida pasada.   Leo trata de hacer llorar a Karina, pero no la convence con la historia, hasta que le dice la verdad, pero ella le dice que lo odia por no darse cuenta.  Omar le dice a María que Tito se va a morir y ella llora abrumada.  Yoli se enoja con todos, porque no buscan a Tito, Laisa le dice a Yoli que Tito ya había perdido la memoria antes.  Charo le dice a Emilio que Tito perdió la memoria.  Yoli ve a Tito tratando de ligarse a Luciana y se enoja, Hilda pregunta a María si volvería con Omar si él cambia.  Charito piensa que todavía quiere a Emilio, pero la arrestan por ayudarlo.  Lino trata de hipnotizar a Tito, él dice que vive una vida pasada y que está apunto de decir quién es su esposa, Yoli o Luciana.

          Viernes 4 de noviembre de 2005 Tito recupera la memoria.  Tito intenta ahorcar a Lino y afirma que una mujer lo traicionó.  Genaro informa a Charito que está en arraigo y le pide que recuerde en donde está Emilio, porque va a perderlo todo.  Emilio pide a Luciana que se vean para que lo ayude a escapar de la policía y le ofrece la mitad de la empresa.  María informa a Leo que Tito perdió la memoria, él prepara una trampa para que Tito se recupere.  Tito reacciona y recupera la memoria.  Omar visita a Charito, quien le pide ayuda para escapar, pero llegan Laisa y Dulcinea.  Tito ve a Luciana con Emilio y queda intrigado.

=========================================================================================================

     TV AZTECA, 11/7-11/05:  Lunes 7 de noviembre de 2005. Leo y Karina se reconcilian.  Tito enfrenta a Luciana y le reclama su traición, ella trata de explicarle su plan.  Facundo propone a Hilda que Tito retire los cargos en contra de Emilio, ella acepta.  Tito advierte a Facundo que en cuanto vea a Emilio lo enfrentará, negándose a perdonarlo.  Omar explica a Laisa que ayudaba a Charito a escapar, María lo escucha y le reclama.  Karina acepta regresar con Leo.  Luis y Cacho informan a Tito que tiene que firmar los papeles de la empresa, pero Martita asegura que Luciana se los llevó.

          Martes 8 de noviembre de 2005 Luciana entrega los documentos a Laisa.  Jorge cuenta a Yoli que Luciana traicionó a Tito.  Laisa exige a Emilio que le presente una prueba de que no es malo para que ella lo acepte.  Yoli piensa en regresar a la vecindad, asegura que Tito y ella ya no tienen nada de qué hablar.  Amanda ve los papeles de Tito en el sofá y los sube a su recamara.  Genaro informa a Charito que tiene que desalojar su casa para investigar.  Emilio piensa entregarse a las autoridades a cambio de que Laisa se entregue a él.  Luciana entrega los documentos a Laisa y se va.  María perdona a Omar y se reconcilian.  Facundo informa a Hilda que los corrieron de su casa.

     Miércoles 9 de noviembre de 2005 Charito piensa traicionar a Emilio.  María llega a la vecindad y pide asilo.  Omar intenta hablar con Tito de María pero él se lo prohíbe.  Emilio se niega a entregarse, pero Charito piensa traicionarlo con tal de no perder su casa.  Leo pide a Tito hablar con el padre de Karina, él acepta.  Rosa despierta a Tito y le da el fólder.  Tito les dice a los hombres que las mujeres pusieron un Table.  Hilda descubre que Facundo se fue, él le deja una nota disculpándose.

     Jueves 10 de noviembre de 2005 Luciana saca de la cárcel a Tito.   La policía se lleva a las chicas arrestadas.  Laisa recomienda a Leo buscar un ilícito que cometiera el padre de Karina para chantajearlo.  Tito se culpa para que sólo él sea arrestado y le asegura a Yoli que saliendo se casará con ella.  Facundo pide perdón a Hilda pero ella lo rechaza y lo corre.  Charito llega a casa y descubre que Emilio está en la cárcel junto con Tito.  Karina descubre a Leo esperando a Laisa afuera de su casa y lo cuestiona.  Martita informa a Yoli que no puede ayudar a Tito salvo que firme los papeles.  Yoli y Cacho consuelan a Tito, Luciana interviene y llega a sacarlo de la cárcel.

     Viernes 11 de noviembre de 2005 Laisa cree que va a morir.  Tito sale libre y Luciana le aconseja firmar los papeles para no perder la empresa, él firma los papeles y todos festejan.  Laisa se siente mal y cree que va a morir, le pide a Amanda que busque a Emilio para verlo por última vez.  Hilda pide a Facundo que trabaje como condición para vivir juntos.  Yoli decide darle otra oportunidad a Charito y Tito acepta.  Leo explica a Omar su plan de convencer al padre de Karina para casarse con ella, pero el papá de Karina informa a su hija que se irán a San Antonio.  Emilio pide a Chepo que mate a Tito.  

=========================================================================================================

     El Universal, 11/13/05: Emilio y Chepo buscan más herramientas para matar a Tito. Chepo le avienta un patín de hielo a Tito a la cabeza. Laisa se entera que Emilio se escapó de la cárcel. Al mismo tiempo que Yoli, Charito y Luciana. Ellas, después, encuentran a Tito tendido en el suelo. Mientras que Emilio y Chepo escapan de la casa. Genaro planea rastrear a Emilio por el celular de Laisa. Éste logra encontrarlo en el cuarto de Laisa. La policía llega a la mansión Sánchez. Laisa los acompaña. Mientras, Emilio espera a ésta. La policía entra y se escucha un balazo. Laisa se asusta. Los Sánchez llegan a su casa y ven el cordón de la policía. Hilda se molesta que Facundo limpie los baños. Él le explica que quiere empezar desde abajo. Charito miente a Emilio y asegura que Tito la obligó a delatarlo. Emilio pide a Charito traer a Tito con engaños a su casa. Charito le llama a Tito para que vaya a su casa. Luciana y Yoli deciden acompañarlo pero llegan antes que él y la encuentran amarrada. Ella confiesa que Emilio la obligó hacerlo venir. Emilio las sorprende y amordaza a Laisa, Yoli y Rosa. Laisa ofrece ser su esclava con tal que deje ir a su familia pero Emilio se niega. La olla de los frijoles sigue en ebullición. Charito explica a Luciana que teme de Emilio. Es capaz de todo para dañar a Tito. Emilio insiste a Yoli en que llame a Tito. Ella no recuerda el teléfono. La olla sigue hirviendo. Chepo descubre que Emilio se llevó la pistola sin balas. Los amigos de Tito llegan a la mansión. Yoli pide auxilio. Tito llega a y sus amigos le explican que Emilio atrapó a su familia. Tito se desespera pero Luciana le aclara que los refuerzos no tardan. Charito logra desatarse y grita pidiendo ayuda. Sale de su casa. Tito le dice a Luciana que va a entrar a la mansión para ayudar a su familia. En eso, llega Charito para ayudar a atrapar a Emilio. La olla de frijoles explota. Por el ruido, Emilio se asusta y tira la pistola. Tito decide entrar a la casa, Genaro le da una pistola. Luciana trata de detenerlo. Chepo va en su coche y se pregunta como estará Emilio sin las balas. Tito entra a la mansión y se encuentra a con Emilio. Se enfrentan cara a cara apuntándose con las pistolas. Lunes a viernes, 20:00 horas Azteca 13

     TV AZTECA, 11/7-11/05:  Lunes 14 de noviembre de 2005 Tito acepta a Facundo como parte de la familia.  Emilio y Chepo planean asesinar a Tito.  Leo explica a Omar que lo culpará de los anónimos para fingir ante el padre de Karina.  Charito le coquetea a Tito, Emilio los ve y se encela.  Luciana aclara a Yoli que los ayuda por cariño a la familia y asegura que se irá.  Facundo decide vender su auto para poner un negocio.  Tito acepta a Facundo como parte de su familia y le ofrece trabajo.  Laisa se entera que Emilio se entregó a la policía, pero se escapó.  Yoli, Charito y Luciana encuentran a Tito tendido en el suelo.

     Martes 15 de noviembre de 2005 Genaro encuentra a Emilio.   Yoli, Charito, y Luciana despiertan a Tito y le dicen que Emilio escapó.  Genaro planea rastrear a Emilio por el celular de Laisa.  Leo decide olvidarse de Karina y compone una canción de despecho.  Tito concreta ser propietario de Lozada Corporation.  Laisa habla con Emilio mientras Genaro le pide que alargue la llamada, él identifica que se encuentra en el cuarto de Laisa.  Facundo trabaja en el área de limpieza y explica a Hilda que compró la comida con su dinero, Dulcinea interviene e Hilda lo perdona.  Tito llega a la vecindad, pide disculpas a Yoli y se reconcilian.

     Miércoles 16 de noviembre de 2005 Laisa es arrestada para salvar a Tito.  Los amigos de Tito se siguen peleando, Tito los separa y decide ser padrino de los dos.  María felicita Omar, cuando Chobi llega y asegura que Leo escribió una canción, María golpea a Omar.  Luciana entrega a Marta su renuncia.  Tali informa que Charito la secuestro, Rosa y Amanda van a rescatarla.  Emilio espera a Laisa, la policía llega a la mansión y ella los acompaña, se escucha un balazo.  Tito cree que Uriarte mató a alguien de su familia, Luciana llega y trata de tranquilizarlo.  Emilio descubre que Laisa lo traicionó.  Genaro sospecha de Tito, Laisa se culpa para salvar a Tito y la arrestan.

     Jueves 17 de noviembre de 2005 Emilio le tiende una trampa a Tito.  Charito miente a Emilio y asegura que Tito la obligó a delatarlo.  Yoli propone a Tito hablar a Luciana para ayudar a Laisa.  Leo busca a Karina en un convento.  El MP deja ir a Laisa, pero ella se resiste porque pretende ayudar a los presos.  Emilio pide a Charito traer a Tito con engaños a su casa.  Tito llega a la casa de Charito y Emilio amordaza a Laisa, Yoli y Rosa.

     Viernes 18 de noviembre de 2005 Tito y Emilio se enfrentan.  Laisa ofrece a Emilio ser su esclava con tal de que deje ir a su familia, pero él se niega.  Chepo descubre que Emilio se llevó la pistola sin balas.  María y Omar planean el lugar donde se realizará el espectáculo de Leo.  Hilda le dice a Facundo que su papá tiene como rehenes a su familia, él decide ir a detenerlo.  Gaby le pide a Leo que cante frente a su papá, porque es un productor famoso.  Llega Charito a la mansión para ayudar a atrapar a Emilio.  El papá de Gaby decide producirle y grabarle un disco a Leo.  Tito entra a la mansión y se encuentra a con Emilio, se enfrentan cara a cara apuntándose con las pistolas.

=========================================================================================================

     El Universal, 11/20/05: Emilio y Tito discuten. Ninguno de los dos quiere bajar la pistola. Una enorme pelota para rodando frente a ellos, piensan que Yoli tiene algo que ver. Charito reacciona con las bofetadas que Dulcinea le dio. Se pone a llorar con Hilda por Facundo y se abrazan. Emilio y Tito no quieren bajar las pistolas aunque ya no aguantan los brazos. Tito le dice a Emilio que deje a su familia y a cambio le cede Lozada Corpotation. Los dos deciden ir a la empresa para firmar los papeles. Amanda va con Yoli con una canasta y le dice que les dejaron un bebé. Yoli, Charito y Laisa quedan sorprendidas. En un coche se le empareja Chepo a Facundo quien va en busca de su padre. Éste le pide que lo lleve con Emilio pues la pistola no tiene balas. Al alcanzar a Emilio y Tito, Chepo le pide a Tito que baje del coche. Yoli encuentra una nota de Eleuteria en la canasta del bebe y piensa que el es de Tito pero llega Leo, todas lo ven (Yoli, Charito y Laisa) y creen que el papa de el bebé es él. Leo no entiende. Facundo pide a Emilio entrar a la oficina. Chepo piensa matarlos de una vez. Los amigos de Tito piensan rescatarlo entrando por el aire acondicionado. Facundo habla con Emilio pero éste aprovecha el descuido de todos y se tira por la ventana cayendo en una jardinera. Facundo le agradece a Tito por su ayuda y descubren que Chepo ya no está con ellos. Tito y su familia van por las escaleras para salvar a Emilio. Genaro se encuentra a Jorge y Luis, quienes noquean a Chepo sin querer. Los dos lo atrapan. Luciana abre la puerta y arresta a Emilio. Rosa consuela a Yoli. Tito propone festejar. Yoli presenta a Tito el bebé y asegura que es su hijo. Lino resulta ser el padre del bebé anónimo. María perdona a Omar. Leo y Chobi entristecen por no tener pareja. Chacho, Luis y Jorge aceptan a Facundo como su carnal. Laisa le dice a Emilio que no volverá a verlo. Tito y Yoli le dan su casa a Charito. La aceptan en la familia. Tito le pide matrimonio a Yoli. Todos los Sánchez se preparan para las bodas. Llega el día y las novias se preparan para salir a la iglesia. Tito, Cacho, Luis, Jorge las esperan. Laisa lleva a las novias. Se le descompone la máquina. Omar les dice a los hombres que ellas no van a llegar. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 11/21-25/05:  Lunes 21 de noviembre de 2005 Un bebe llega a manos de Los Sánchez.  El papá de Gaby invita a Leo a cantar frente a sus contactos de disqueras.  Tito dice a Emilio que deje a su familia y a cambio le cede Lozada Corporation.  Hilda llora con Rosa por Facundo, Rosa le dice que confié en Tito.  Charito llora y se lamenta con Yoli y Laisa por ser una mala madre.  Amanda va con Yoli con una canasta y le dice que les dejaron un bebé.  Charito y Laisa se pelean por el bebe.  El Chepo defiende a Tito, por lo que le apunta a Emilio

          Martes 22 de noviembre de 2005 Emilio es arrestado.   Luciana y Tito piden a Chepo y Emilio que se entreguen.  Dulcinea aconseja a Facundo que hable con Emilio con respeto y amor.  Yoli informa a Charito que Emilio tiene un cómplice matón.  María y Omar ofrecen a Facundo llevarlo con Emilio.  Facundo habla con Emilio pero éste se tira por la ventana.  Tito y su familia van por las escaleras para salvar a Emilio.  Yoli presenta a Tito el bebé y asegura que es su hijo.

          Miércoles 23 de noviembre de 2005 Laisa y Charito declaran en contra de Emilio.  Yoli reclama a Tito por el bebé, el niega que sea suyo.  Charito pide a Facundo que interceda por ella con Tito, pero él se niega.  Cancelan el lugar donde cantaría Leo, por lo que preparan el patio de la vecindad para el concierto.  Laisa y Charito se acompañan para cuidar al niño.  Descubren que el bebé tiene el lunar de los Sánchez.  Emilio está preso y ruega que lo eximan de culpa, Laisa, Charito y Fabiana se niegan a retirar los cargos.  Leo canta, pero los ejecutivos no aplauden.

           Jueves 24 de noviembre de 2005 Leo entrará a La Academia.  Los ejecutivos dicen a Leo que canta bien pero que podría hacerlo mejor, así que le proponen entrar a La Academia.  Hilda y Facundo, respaldados por Fabiana, sospechan que el bebé “anónimo” no es de Tito sino de Lino.  Leo anuncia que se cambiará el nombre para no inducir sospecha sobre su entrada a La Academia y lo llaman “Víctor García”.  Laisa le dice a Emilio que no volverá a verlo.  Yoli y Tito le dan su casa a Charito y la aceptan en la familia.  Tito le pide matrimonio a Yoli.  Omar les dice a los hombres que las novias no van a llegar. 

          Viernes 25 de noviembre de 2005 Tito y Yoli celebran su boda.  Las Novias, Charito y Dulcinea tienen problemas con la máquina, tratan de avisar a Tito que van retrasadas pero nadie sabe su teléfono.  Cada novio abraza a su respectiva pareja, Tito y Yoli se casan.  Charito le pide a Hilda ser su amiga, promete ser una buena abuela.  Llega Gaby a la boda con su primo Sebastián, Laisa y Sebastián se ven y quedan flechados.  Hilda le da la noticia a Facundo que van a tener otro hijo.  Chepo le muestra a Emilio que se tatuó los planos de la cárcel en la espalda y le propone fugarse.  Yoli dice a Tito en secreto que está embarazada, Tito feliz grita a todos dando la noticia.

=========================================================================================================

     El Universal, 11/27/05: Tito, Emilio y Chepo discuten acerca de la empresa. Facundo defiende a Tito. Emilio le quita las llaves del coche y el celular para que no les pueda avisar a los demás. Facundo se queda sin nada y no puede avisarles a los demás. Emilio se va con el Chepo y llevan a Tito apuntándolo con el escopetón. Tito, Emilio y el Chepo entran a la oficina. Emilio empieza a criticar los adornos de Tito y le dice que es un naco por que le va al Cruz azul. El Chepo defiende a Tito por que el también le va. El Chepo se pone en contra Emilio y le apunta. Tito, Chepo y Facundo se asoman a la ventana y se ríen de Emilio. Emilio cayó en la terraza. Emilio se esconde de Luciana y Genaro , quienes están cerca. Emilio es arrestado. Tito propone festejar. Yoli presenta a Tito el bebé y asegura que es su hijo. Tito niega tener un hijo. Sus amigos niegan ser los padres. Yoli reclama a Tito y se va. Charito pide a Facundo que interceda por ella con Tito. Facundo se niega. Asignan a Emilio a la celda donde está Chepo. Laisa y Charito se acompañan para cuidar al niño. Las mujeres planean dejar a sus novios plantados en el altar. Los ejecutivos dicen a Leo que canta bien pero que podría hacerlo mejor, lo mismo dicen a Yoli. Proponen a Leo entrar a la Academia. Él no da crédito. Chenta mantiene encerrado a Omar. No obstante, le cuenta qué pasa en el patio. No salen las mujeres. Tito está triste. Supone que Yoli no lo perdonará aunque él no sea el padre de Anónimo. Tito y Yoli se besan Se acercan al altar. La ceremonia comienza. Se lleva acabo toda la ceremonia. Cuando está por terminar, Lino le pide al Cura que bautice a su hijo. El cura lo bautiza con el nombre de Anónimo Sánchez. Tito agradece a todos por estar con él y por ayudarlo. Yoli dice a Tito en secreto que está embarazada. Tito feliz grita a todos dando la noticia. Todos brindan felices. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 11/28/05 - 12/2/05:  Lunes 28 de noviembre de 2005 Pilar regresa a la vida de Los Sánchez.   Tito muestra a su familia el prototipo de la campaña del “mata crudas” (medicamento para quitar la cruda).  Omar y Maria hablan acerca de representar a Leo.  Tito da la noticia a sus amigos que ha decidido estudiar, por lo que se inscribe a la Universidad, todos quedan sorprendidos.  Yoli ve a Hilda mirando hacia la casa de Facundo, Hilda le confiesa que está triste porque no sabe nada de él.  Pilar y Leo se saludan con un beso.

          Martes 29 de noviembre de 2005 Aparece Ranulfo, un nuevo enemigo de Tito. Tito descubre que su maestra es la misma señora que en su sueño.  María está malhumorada por su probable embarazo.  Aparece Ranulfo Casariego, el nuevo enemigo de Tito, quien pretende acabar con él.  Leo da la noticia de que Pilar regresó.  Ranulfo decide comprar la casa de los Uriarte.  Adriana, compañera de la universidad, manda un papelito a Tito con su teléfono.  Pilar da la noticia a Hilda de que Facundo está en Grecia con Charito.  Omar hace referencia a Maria sobre tener un bebé.

          Miércoles 30 de noviembre 2005 María confiesa que podría estar embarazada.  Vicente intenta consolar a Hilda, pero ella planea ir a Grecia a buscar a Facundo.  Tito alardea con sus compañeros de Leo, ellos no le creen que sea su hijo.  Mayra se le declara a Leo, Pilar se enoja y se va.  María confiesa a Yoli su retraso, ella la invita a hacerse una prueba de embarazo.  Leo corre a Omar de su covacha.  Susi y Dulcinea se sorprenden al ver la estética llena de clientas.  Pilar descubre a Leo bebiendo en su covacha con Mayra y le reclama.

          Jueves 1 de diciembre de 2005 Laisa se convierte en niñera.  María comenta a Yoli que aún no quiere tener hijos, ya que primero quiere estudiar.  Tito trata de ayudar a Adriana a estudiar, ella queda sorprendida al ver su oficina.  Ranulfo trata de convencer a Martita de que le dé la formula del mata crudas.  Yoli va con María a la farmacia de Don Cuco a comprar una prueba de embarazo, este cree que Yoli está embarazada.  Mayra intriga a Leo contra su familia y Pilar.  Dulcinea dice a Laisa que ella es la niñera perfecta, así que le pide que cuide a los niños.  Tito llega a la farmacia de Don Cuco a comprar unas pastillas, este felicita a Tito por el bebé que cree que Yoli espera.

          Viernes 2 de diciembre de 2005 Omar piensa que será papá.  Maria informa a Yoli que la prueba salió negativa, Omar escucha y cree que Maria está embarazada y da la noticia a Dulcinea.  Mayra comenta a Ranulfo que ella conoció en USA a un gringo muy parecido a Tito y su apellido es Lozada.  Tito habla con Yoli y le dice que la apoyará con el próximo hijo que esperan.  Leo pide perdón a Pilar y jura ponerle más atención.  Luis da la noticia a Cacho y Jorge sobre el embarazo de María, se preocupan por la reacción de Tito cuando se entere.  Ranulfo encuentra a Jerry Lozada, un hombre idéntico a Tito.

=========================================================================================================

     TV AZTECA, 12/5-9/05: Lunes 05 de diciembre de 2005 Los Sánchez se sorprenden al ver a dos Titos.  Omar confiesa a Laisa sobre el embarazo de María.  Ranulfo lleva a Jerry al edificio de Lozada Corporation.  Mayra se intenta hacer amiga de Hilda y ella le cuenta la historia de la familia.  Luis habla del embarazo de María enfrente de Tito.  María confiesa a Omar que quiere meterse a estudiar.  Leo le pide a Pilar que se case con él.  Cacho, Luis y Jorge deciden ir a detener a Tito para que no le haga nada a Omar.  María corre a inscribirse a la Universidad con Mayra.  Los Sánchez ven a Jerry y lo confunden con Tito, Tito llega y todos se exaltan al ver dos Titos.

          Martes 06 de diciembre de 2005 Tito y Jerry son almas gemelas.  Tito corre a todos y se queda hablando con Jerry, ambos descubren que tienen el mismo lunar.  María aclara a Omar que no está embarazada, él se desilusiona.  Ángel dice a Jerry y Tito que son almas gemelas y deben descubrir por qué el destino los unió.  Hilda llora porque Facundo la dejó, Vicente la consuela, luego ella visita la casa de los Uriarte.  Tito invita a quedarse a vivir un tiempo a Jerry quien acepta sólo por un día.  Ranulfo visita a Martita y Lino lo corre de Lozada Corporation.  Tito amenaza a Omar para que cuide a María.  Jerry y Tito salen a pasear, Rosa está sorprendida de la similitud.

          Miércoles 07 de diciembre de 2005 La policía detiene a Tito.  Omar hace una cita para Víctor con un representante de cine.  Yoli se pone sensual para Tito, Susi y Dulcinea le dan consejos.  María trata de separar a Omar y a Frank pero Omar se le va encima.  Laisa le cuenta a Ángel que le gustaría que algún día Anónimo le diga mamá.  Amanda les cuenta a Yoli, Laisa y Dulcinea que va a ser famosa, ellas se alegran.  Leo llega con el productor de infomerciales, el productor reconoce quien es.  Tito se desespera porque Martita no llega, Ranulfo llega a visitar a Tito a los separos.

          Jueves 08 de diciembre 2005 Ranulfo paga para que molesten a Tito.   Ranulfo le ofrece ayuda a Tito, pero él se niega.  Leo grava el infomercial sin saber que es en contra del “matacrudas”.  Ranulfo paga al Jarocho para que moleste a Tito.  Pilar le confiesa a María que volvió porque le gustaría casarse con Leo.  Cacho y Jorge se sienten mal por lo que hicieron con el salón y decide ser luchador.  Yoli se enoja al darse cuenta que Tito todavía no llega, piensa que ya no la quiere.  Ángel se emborracha con Laisa y se quedan dormidos en la cocina.  Tito acompaña a DJ a su casa, su mamá cree reconocer a Tito.  Martita y Lino descubren que alguien quiere sabotear Lozada Corporation.  Yoli visita a Tito en la Universidad vestida juvenilmente, sus amigos la admiran.

          Viernes 09 de diciembre de 2005 Yoli quiere inscribirse al escuela.  Mayra se ofrece para que Vicente le de celos a Hilda.  Yoli le dice a Tito que piensa inscribirse a la escuela y le da celos con el director.  Tito y Lino piden una explicación a Ranulfo acerca de su interés por el “mata crudas”.  Laisa recibe la llamada de una mujer buscando a Lino.  Adriana le dice a María que no deben permitir que ninguna lagartona se le acerque a Tito.  Todos los Sánchez están reunidos para ver el comercial y se dan cuenta que es en contra del “mata crudas”. Leo está sorprendido.

=========================================================================================================

     El Universall, 12/12/05:  Leo anuncia a Tito que se va de la casa. Éste intenta convencerlo de lo contrario. Dulcinea no cree a Jorge que Cacho entrena para ser luchador. Tito pide Martita llamarle a Ranulfo para trabajar juntos. Ella lo cita en Lozada Corp. Rarnulfo, se cree victorioso. Rosa y Yoli intentan convencer a Leo de que no se vaya. Él no accede. Jorge bautiza a Cacho como el Power Rengo. Pilar regaña a Leo por salirse de su casa. El director acosa a Yoli, quien se pone incomoda. DJ interviene en su ayuda. Yoli renuncia como secretaria de la Universidad. Ella, Susi y Dulcinea piensan en buscar trabajo. Leo acepta que Mayra sea su manager. Ranulfo está dispuesto a prestarle dinero a Tito para contrarrestar la publicidad del Matacrudas. Vicente se ofrece con ir a Grecia para conseguir el divorcio de Hilda. Ángel convence a Chepo de ayudar a Tito. Chepo le pide no decir nada. Mayra hace que Pilar se enoje con Leo. El Diablo programa la primera lucha de Cacho en una semana. Cacho no se siente seguro. Tito da la oficina de Emilio a Ranulfo. Mayra lleva a Leo a su casa, lo hace firmar un contrato para que lo maneje. Ángel regresa con la Máquina y el dinero a la mansión. Laisa y Maxi lo reciben. Mayra intenta seducir a Leo. Leo la rechaza y va a buscar a Pilar. Tito hace un presupuesto para que Marrita le pida dinero a Ranulfo. Mientras éste le pide a su contador no dar dinero a Losada Corp. Planea que Tito de cheques sin fondos. Ángel cuenta a Laisa y Maxi sobre su experiencia con Chepo. Ranulfo amenaza a Mayra con regresarla a su pueblo si no avanza en su plan con Leo. Ele quiere entrar al negocio de Yoli, Susi y Dulcinea dando masajes. Laisa desconfía de ella. Ranulfo vuelve a rechazar otra propuesta de campaña. Tito se preocupa. Eleuteria propone dar clases de baile en el spa. Luis cree reconocerla. Ranulfo rechaza a 11 agencia de publicidad. Tito se enoja. Mayra engaña a Hilda y le dice que en un mes estará divorciada. Hilda le cree. Ranulfo trata de calmar a Tito. Tito se va a su casa enojado. Susi y Dulcinea se molestan con Cacho y Jorge porque no se meten a trabajar. Ellos guardan el secreto de las luchas. Rosa regaña a Laisa por desconfiar de Eleuteria. Ángel discute con Eleuteria por descuidar a su hijo. Ésta no le da importancia. Dulcinea y Susi creen que sus maridos están en una secta satánica y que planean hacer algo. Tito cree que Ranulfo le regresó su Máquina. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 12/12-16/05: Lunes 12 de diciembre de 2005 Leo va a la Basílica de Guadalupe.   Tito le reclama a Leo por boicotear el mata crudas, Leo le dice que el no sabía de qué se trataba.  Pilar dice a Mayra que sabe que ella tiene algo que ver en todo esto, pero Mayra lo niega.  Yoli aclara a Tito que el que tiene la culpa de todo es él por no estar al pendiente de su familia.

          Martes 13 de diciembre de 2005 Lozada Corporation está en quiebra.   Lino dice a Laisa que Eleuteria es la mamá de Anónimo, Eleuteria aclara que llegó para quedarse.  Martita le explica a Leo que las ventas del mata crudas están cayendo.  Maria y Yoli ayudan a Tito a escapar de la dirección para que pueda ir a la empresa.  Leo y Omar compran una cámara para hacer su comercial y ayudar a Tito.  Chobi se entera que Hilda busca a Facundo para pedirle el divorcio.  El director trata de ligar a Yoli, Adriana amenaza a Yoli, diciéndole a Tito que lo engaña.  Martita da la noticia a Tito de que la empresa está al borde de la quiebra, por lo que Tito le dice a Ranulfo que quiere oír su propuesta.

          Miércoles 14 de diciembre 2005 Tito vende la máquina para pagar una multa.  Los rufianes visitan a Tito y le levantan un multa millonaria.  Pilar propone ayudar a Hilda a divorciarse de Facundo.  Ele amenaza a Lino con llevarse a su hijo si la corre de la casa.  Tito decide vender la Máquina para pagar la multa millonaria.  Cacho y Jorge preparan una cena en el patio de la vecindad a sus esposas.  Adriana se quiere quedar a dormir en el cuarto de Omar, pero él no la quiere dejar.  Los rufianes dan a Ranulfo el dinero de “la multa”, él se enoja porque Tito no acudió para conseguir el dinero.

          Jueves 15 de diciembre de 2005 Leo anuncia que se irá de la casa.   Leo anuncia a Tito que se va de la casa.  Dulcinea no cree a Jorge que Cacho entrena para ser luchador.  Hilda da la noticia a Mayra de la partida de Leo, Mayra se alegra.  María y Adriana planean ayudar la campaña del mata crudas.  Tito anuncia a Ranulfo que lo quiere de socio en Lozada Corporation.  Ángel regresa con la Máquina y el dinero a la mansión.  Mayra se desnuda para Leo.

          Viernes 16 de diciembre 2005 Ranulfo llega a Lozada Coporation.  Leo rechaza a Mayra y va a buscar a Pilar.  Ranulfo se instala en su nueva oficina.  Pilar, María y Omar piensan grabar un reality show para probar que el mata crudas si sirve.  Lino confiesa a Tito que Eleuteria es una teibolera.  Jorge y El Hijo del Diablo ayudan a Cacho a escoger su uniforme de luchador.  Ranulfo amenaza a Mayra con regresarla a su pueblo si no avanza en su plan con Leo.  Dulcinea y Susi creen que sus maridos están en una secta satánica y que planean hacer algo.  Tito cree que Ranulfo le regresó su Máquina.

========================================================================================================

     El Universal, 12/18/05:Felipa revela a DJ que Los Sánchez tienen un secreto. Termina la pastorela. Ranulfo coquetea con Susi. Cacho, celoso, los ve mientras Ángel y el hijo del diablo aconsejan. Mayra pide a Leo hablar con él. Adriana se interpone. María advierte a Pilar sobre no confiar en la ayuda de Adriana. Yoli, Hilda y Laisa observan a Felipa. Hilda extraña a Facundo. Susi y Dulcinea intentan desenmascarar al hijo del diablo. Él se despierta. Tito instala la cámara para grabar a Ángel. Laisa cree que ya había visto a Felipa. DJ asegura a Felipa que va averiguar su secreto. Tito enseña a Ranulfo el video del mata crudas. Ranulfo se enoja. Maxi le dice a Ángel que ya se enfermó. Ángel estornuda. Laisa encuentra a Elle esculcando la recámara de Tito. Mayra le dice a Pilar que ella y Chobi son novios. Maxí le dice a Ángel que cada vez que estornuda pasan cosas buenas. Leo le dice a Laisa que les demostrará que no los necesita. Mayra le dice a Chobi que solo la usó para darle celos a Hilda. Él acepta el noviazgo. La apapacha. Hilda le dice a Leo que Frank es su novio. DJ y Adriana encuentran a Omar y a María en el closet. Maxi y Ángel llegan con Tito. Ángel estornuda y hace que Ranulfo le pague el carrito. Ranulfo tiene ataques de bondad. Maxi piensa que es por Ángel. Jorge ayuda a Cacho a fingir que es ciego. Yoli le dice a Ángel que ya sabe lo que es. Ángel le pide ayuda para seguir enfermo. Lino llega y se porta raro con Tito. Muestra su afecto por Ranulfo. DJ le dice a Felipa de la invitación de los Sánchez. Ella no quiere aceptar pasar la navidad con ellos. Ranulfo deja un DVD en la oficina de Tito. Leo va a buscar a su amigo. Es Raúl. Tito les da el día libre a sus empleados. Martita le dice que alguien le dejó un video. Ángel se despide de todos los bebés con tristeza. Los Sánchez comienzan a festejar antes de la cena. Felipa no acompaña a DJ a la cena de los Sánchez. Dice que Tito es el verdadero papá de DJ. Tito y Laisa pelean levemente por la bebida. Rosa los regaña. DJ y Adriana llegan a la mansión. Adriana comienza a atender a todos como si viviera ahí. Ángel no se atreve a decirle a Laisa que se va. Tito preside la cena. Adriana desconfía del regalo de Chepong y se queda pensativa. Eleuteria quiere bailar en la cena, Yoli no la deja. Cuando Ángel estornuda hace que Eleuteria diga la verdad a Tito y Yoli. Laisa descubre que Ángel se está despidiendo. Tito descubre a Ángel sobre la máquina esperando a que Dios venga por él. Tito lo tacha de loco. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 12/19-23/05:  Lunes 19 de diciembre de 2005 Tito piensa que Ángel abusó de Laisa.  Tito agradece a Ranulfo por devolverle la Máquina.  Pilar le declara su amor a Leo que está dormido, Adriana escucha.  Luis cuestiona a Jorge y Cacho sobre sus actos secretos.  Yoli y Tito borrachos se preparan para tener relaciones.  Tito quiere ahorcar a Ángel porque piensa que abuso de Laisa  Hilda agradece a Ranulfo y a Mayra la ayuda para encontrar a Facundo.  Leo, Frank, DJ, y María entregan a Tito el video con la verdad del mata crudas.  Los Sánchez organizan una pastorela.

          Martes 20 de diciembre 2005 Cacho tendrá su primera pelea.  Felipa revela a DJ que Los Sánchez tienen un secreto.  Ranulfo coquetea con Susi.  María advierte a Pilar sobre no confiar en la ayuda de Adriana.  Tito pide a Pilar la cámara para grabar a Ángel.  Mayra besa a Chobi, Hilda los ve, por lo que intenta conquistar a Frank.  Yoli, Dulcinea, Susi y Ele planean la apertura de su spa.  El hijo del diablo consigue a Cacho su primera pelea.  Leo pide a Mayra sea su representante y acepte a Pilar como asistente.

          Miércoles 21 de diciembre de 2005 Dimas y Gestas planean hundir a Tito.   Laisa encuentra a Ele esculcando la recámara de Tito.  Mayra le dice a Pilar que ella y Chobi son novios.  Maxi le dice a Ángel que cada vez que estornuda pasan cosas buenas.  Lino descubre a Dimas y Gestas en plan de hundir a Tito.  DJ y Adriana encuentran a Omar y a María en el clóset.  Lino es atado por Dimas y Gestas. Se graba el “antianuncio” del matacrudas.

          Jueves 22 de diciembre 2005 Leo pide ayuda a su amigo Raúl de la Academia.  Leo regaña a Hilda por andar con Frank.  Dimas y Gestas piden autorización a Ranulfo para eliminar a Lino.  María y Omar agradecen a DJ y Adriana que los ayudarán.  Ranulfo tiene ataques de bondad.  Leo recuerda que tiene un amigo de la academia que lo puede ayudar, es Raúl.  Laisa dice a María que Eleuteria se va a llevar a Anónimo.  Jorge ayuda a Cacho a fingir que es ciego.

          Viernes 23 de diciembre 2005 Lós Sánchez se preparan para la Navidad.  Leo y Pilar piden consejos a Raúl para manejar su carrera.  Tito invita a cenar a Ranulfo y su sobrina en navidad.  Los Sánchez se arreglan para la cena de navidad.  Ángel se despide de todos los bebés con tristeza.  Felipa dice que Tito es el verdadero papá de DJ.  Leo presenta a Raúl con la familia.  Tito descubre a Ángel sobre la máquina esperando a que Dios venga por él, pero Tito lo tacha de loco.

========================================================================================================

     El Universal, 12/25/05 :  Tito cree que Ángel se va a suicidar, sin embargo Yoli y Laisa lo calman. Ranulfo se interesa en la tía de Leo y le pide a Mayra que los contacte, pero sólo recuerdan que su nombre comienza con L. Cacho y Jorge confiesan a Tito que ahora se dedican a la lucha libre. Laisa lleva a Ángel a una iglesia para que lo ayuden, mientras que Tali recibe la llamada de Dios buscándolo. Ranulfo acepta financiar el disco de Leo con la condición de que sea su representante por diez años y él acepta. Chobi y Frank se agarran a golpes. Ranulfo ofrece a Leo contratarle un maestro de canto para que pula su voz. Laisa y Ángel son lanzados de todos los templos religiosos a los que acuden. Tali vuelve a recibir la llamada de Dios buscando a Ángel. Tito descubre que han robado sus ahorros. Hilda engaña a Laisa para que se encuentre con Ranulfo en un restaurante. Chepo descubre que Ángel es un verdadero ángel y planea pedirle ayuda para recuperar a su hija, sin embargo Tito cree que Ángel es un ladrón. Tito es informado de que las ventas del mata crudas cayeron y Arnulfo hipócritamente ofrece ayudarlo. Tito acepta la ayuda de Ranulfo y decide dejar en sus manos la solución del mata crudas. Dios habla por teléfono con Laisa y ella cree que es una broma. El banco embarga los muebles del Spa de Yoli y Susi. Mayra y Leo se besan y Chobi los descubre. Hilda cuenta a María que Frank la quiere, pero éste confiesa a DJ que lo de Hilda es un engaño. El abogado informa a Tito que Ranulfo no traspasó dinero a su cuenta y que tiene un día para resolver el problema. Hilda presta a Facundo las llaves del jaguar de Tito y Frank lo choca y se niega a pagar el golpe. Martita da la noticia a Tito de que el seguro retiró las pólizas de los carros. Tito no consigue contactar a Arnulfo. Dulcinea y Tali le hacen una broma a Tito y él se suelta a llorar ante tantas desgracias. Tito, Cacho y Jorge anuncian a sus esposas que tienen 72 horas para pagarle al banco o los embargarán. Felipa piensa en decirle la verdad sobre su padre a DJ. Yoli reclama a Ranulfo por desaparecerse y descubre que Eleuteria se ha mudado con él. Ranulfo anuncia a Tito que le quitara la.Los Sánchez y amigos preparan una fiesta de año nuevo a Tito para reanimarlo. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA 12/26-30/05:  Lunes 26 de diciembre 2005  Ranulfo acepta financiar el disco de Leo.  Tito cree que Ángel se va a suicidar e impide que reciba el rayo de Dios para llevárselo.  Ranulfo se enoja porque Tito no ha visto el video.  Ángel se entristece porque no podrá regresar al cielo, Yoli promete ayudarle.  Ranulfo se interesa en la tía de Leo y le pide Mayra que los contacte, pero sólo recuerdan que su nombre comienza con L.  Mayra le pide ayuda a Hilda para juntar a su tío y Laisa, ella accede.  Ranulfo trata de recordar el nombre y se trata de Eleuteria no de Laisa.  Cacho y Jorge confiesan a Tito que ahora se dedican a la lucha libre.  Frank y Chobi se pelean por Hilda.  Ranulfo acepta financiar el disco de Leo con la condición de que sea su representante por diez años, Leo acepta.

          Martes 27 de diciembre 2005 Leo decide dejar a Pilar.  Tito se enfurece por el comercial del matacrudas.  Tali vuelve a recibir la llamada de Dios que busca a Ángel.  Rosa regaña a Tito por dejar a Adriana decir que es una Sánchez, porque teme que sea una trampa para sacarle dinero.  Tito descubre que han robado sus ahorros.  Laisa confiesa a Ranulfo que busca el amor.  María, Adriana y Omar planean desenmascarar a Frank.  Leo decide dejar a Pilar y seguir con su carrera.

          Miércoles 28 de diciembre 2005 Mayra y Leo se besan. Tito acepta la ayuda de Ranulfo y decide dejar en sus manos la solución del mata crudas.  Tito firma unos papeles a Ranulfo, Lino advierte que el día de los inocentes no debería firmar nada.  Pilar aconseja a Chobi dejar a Mayra.  Mayra y Leo se besan, Chobi los descubre.  Adriana cree que la siguen y pide ayuda a Omar y a María.  Ranulfo invita a Eleuteria a vivir con él.  Frank confiesa DJ que lo de Hilda es un engaño.  Martita explica a Tito que no tiene dinero en su cuenta.

           Jueves 29 de diciembre 2005 Omar será guardaespaldas.  Eleuteria acepta vivir con Ranulfo.  El Abogado informa a Tito que no se traspasó dinero a su cuenta.  Adriana pide a Omar que sea su guardaespaldas.  DJ quiere revelar a María los planes de Frank.  Las Sánchez le hacen una broma a Ángel creyendo que es Tito.  Leo pide explicaciones a Mayra de su relación con Chobi.  Martita da la noticia a Tito de que el seguro retiró las polizas de los carros.  Chobi enfrenta a Mayra y cuestiona su trabajo como representante de Leo.        

          Viernes 30 de diciembre 2005 Los Sánchez están en bancarrota.  Tito, Cacho y Jorge anuncian a sus esposas que tiene 72 horas para pagarle al banco o los embargarán.  Omar, María y DJ enfrentan a Frank para que pague.  Ranulfo se esconde de Tito.  María y Omar reclaman a Leo por no ayudar con el problema de la familia.  Laisa da la noticia de la bancarrota.  Ángel se aparece en la covacha de Leo y les aconseja apoyar a Tito.  Los Sánchez y sus amigos preparan una fiesta de año nuevo a Tito para reanimarlo.

========================================================================================================

     El Universal, 1/1/06:Ranulfo se niega a celebrar el año nuevo. Eleuteria se entristece. Todos se sorprenden al descubrir que Ángel era un ángel de verdad. Cuando DJ quiere presentar a su madre con Yoli, Felipa desaparece. Cacho cree que está loco. Luis descubre que Chepong está en la fiesta. Nadie lo nota mientras siguen pensando en Ángel. Chepong pide perdón a Tito y le encarga a Adriana. Lino recupera la memoria. DJ regaña a Frank por engañar a Los Sánchez. Frank mete cizaña a Mayra para que se pelee con Pilar por Leo. Maria y Omar se dan el abrazo. Ranulfo regaña a Mayra por pasar el Año Nuevo con Los Sánchez. Tito visita la tumba de Mercedes y le promete recuperar Losada Corp. Ranulfo toma por la mala la oficina de Tito. Martita trata de oponerse. Felipe confiesa a DJ que un Sánchez es su padre. Mayra convence a Leo de sacar primero el disco para ayudar a Tito. Tito confiesa no recordar a ninguna Felipa. DJ se enoja porque Tito no lo reconoció. Cacho y Jorge se preparan para la pelea de esa noche. Dulcinea les avisa que tiene que cuidar a los niños. Rosa consuela a Laisa. Ranulfo amenaza a Eleuteria con correrla si se queda con Anónimo. Eleuteria le devuelve el bebé a Laisa. Rosa se enoja con Eleuteria por mentirle. Frank llevó el jaguar a un taller de segunda mano. Lino renuncia a Losada Corp. Ranulfo no acepta la renuncia. Tito y Laisa tratan de recordar quién es Felipa. Laisa cree recordar algo pero no dice nada. Laisa visita a Omar y María para saber dónde vive DJ. Power Rengo y el Hijo del Diablo pelean mientras Susi, Yoli y Dulcinea los observan. Tito y Luis ven las luchas por televisión. Luis cree conocer a Power Rengo. Chepo y Lino van a buscar a Tito a la vecindad. Laisa intenta confesar a Omar y María algo sobre DJ. Tito reconoce que el luchador en la televisión es Cacho. Decide ir con Luis a detener la pelea. Laisa llega a la casa de DJ. Cacho va a perder. Laisa llega a casa de DJ. Felipa abre y lo reconoce. Hilda pide a Frank responda por el golpe del auto. Laisa confiesa a Tito que DJ es su hijo. Cacho decide dar el dinero que ganó en la pelea a Tito. Yoli confiesa a Tali estar enamorada de Power Rengo. Omar explica a María la razón por la cual se culpó. Leo anuncia a María, Omar y Chobi que pronto grabará su disco. Cacho da el dinero a Tito. Él lo da a Chepo para iniciar la investigación contra Ranulfo. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 1/2-6/06:    Lunes 02 de enero 2006 Los Sánchez festejan el Año Nuevo.  Eleuteria se arrepiente de irse a vivir con Ranulfo.  Laisa hace un brindis por Tito.  Ángel se aparece con Felipa y la alienta para decirle a Tito que DJ es su hijo.  Leo descubre que Mayra puso el dinero para la fiesta y el mariachi.  Ranulfo se burla de Tito y su familia, cree que la están pasando mal en Año Nuevo.  Durante el conteo de media noche Ángel desaparece enfrente de todos, que quedan sorprendidos al descubrir que Ángel era un ángel.  Lino recupera la memoria. DJ regaña a Frank por engañar a Los Sánchez.  Ranulfo regaña a Mayra por pasar el Año Nuevo con Los Sánchez.  Tito visita la tumba de Mercedes y le promete recuperar Lozada Corporation.  Felipe confiesa a DJ que un Sánchez es su padre.

        Martes 03 de enero 2006 Tito es despedido de Lozada Corporation.  Felipa confiesa a DJ que un Sánchez es su padre.  Martita da la noticia a Tito de que está despedido.  María, Adriana, Hilda, Maxi, Tali, Laisa y Rosa, tratan de unir las pistas que Ángel dejó para ayudar a Tito.  Mayra convence a Leo de sacar primero el disco para ayudar a Tito.  Cacho y Jorge se preparan para la pelea de esa noche.  Lino renuncia a Lozada Corporation.

          Miércoles 04 de enero 2006 Cacho tiene su primer pelea. Yoli reclama a Tito sobre el secreto de DJ.  Chobi no permite que Pilar vea a Leo, porque él está con Mayra.  Chepo y Lino deciden desenmascarar a Ranulfo.  Laisa cree que DJ es su hijo.  Power Rengo y el Hijo del Diablo pelean mientras Susi, Yoli y Dulcinea los observan.  Tito reconoce que el luchador en la televisión es Cacho, por lo que decide ir con Luis a detener la pelea.

          Jueves 05 de enero 2006   Yoli se enamora de Power Rengo.        Laisa aclara a Omar, María y Adriana que Tito no es el padre de DJ.  Lino y Chepo explican a Tito el plan de Ranulfo para sabotear el matacrudas.  Yoli está enamorada de Power Rengo.  Hilda termina su relación con Frank, ella sabe que él sólo la quería por su dinero.  Felipa aclara a DJ que Tito no es su padre.  Ranulfo y Eleuteria llegan a la presentación de Leo, él no puede cantar.  DJ busca a Laisa para platicar sobre Raúl.

          Viernes 06 de enero 2006 Leo anuncia que pronto grabará su disco.  Tito corre a Omar de su casa.  Leo canta frente a los directores artísticos.  Laisa confiesa a Tito que DJ es su hijo.  Cacho decide dar el dinero que ganó en la pelea a Tito.  Leo anuncia a María, Omar y Chobi que pronto grabará su disco.  Tito intenta besar a Yoli y ella imagina a Power Rengo.  Cacho piensa en revelar a Susi la verdad y presentarse vestido como Power Rengo.

========================================================================================================

     El Universal, 1/9/06 :  El director de la universidad felicita a Omar por golpear a Frank y lo asciende a director de mantenimiento. Pilar descubre que Leo y Mayra pasaron la noche juntos. Ella le reclama. Maria, Hilda y Adriana piensan hablar con Laisa para que les diga la verdad sobre DJ. Tito enfrenta al Hijo del Diablo por pegarle a Cacho. Éste le explica que Cacho y él son amigos también. Laisa confiesa a Maria e Hilda que DJ es su hijo. Lino manda a Ranulfo a su oficina para poder grabar la conversación con los accionistas. Susi confiesa a Jorge que ya sabe la identidad del Power Rengo. Planea jugarle una broma. Pilar regaña a Leo y le pide arreglar las cosas con Tito. Leo accede. Mayra confiesa a Leo y Pilar que Ranulfo es un tranza y no debe confiar en él. Ranulfo confiesa a los inversionistas que él hizo la mala publicidad al matacrudas. Chepo y Lino graban la conversación. Laisa pide a Maria e Hilda que no le cuenten a DJ que él es Raúl. Jorge descubre a Dulcinea dormida con el Hijo del Diablo y piensa que existe algo entre ellos. Éste reta a un duelo al Hijo del Diablo. Leo, Omar y Chobi terminan de arreglar el jaguar. Chepo y Lino buscan a Tito para entregarle el video. Leo, Omar y Pilar logran vender el jaguar. Chepo confiesa a Adriana que esta ayudando a Tito contra Ranulfo. Lino encuentra a Tito. Laisa le avisa a Tito que Ranulfo se ha robado la Máquina con todo y Yoli. Hilda avisa a Maria del permiso de que su papá para casarse con Omar. Ranulfo trata de bajar a Yoli del coche, ella se niega. Una patrulla los alcanza. El Hijo del Diablo y Tito secuestran un pesero para seguir al a Máquina. Rosa habla con Felipa acerca de Raul-Laisa. Rosa le pide superar las cosas. Hilda pide perdón a Chobi. Se besan. Luis da la noticia a Jorge y Cacho que se va con Chenta a su pueblo. Tito y El hijo del diablo encuentran a Ranulfo, Yoli y La Máquina. Tito enfrenta a Ranulfo quien intenta sacar un arma de su saco. Lunes a viernes, 20:00 Azteca Trece

     TV AZTECA, 1/9-13/06: Lunes 09 de enero 2006 Laisa revela que DJ es su hijo.   Tito corre a Leo de la casa.  Mayra se indigna con Ranulfo por querer abusar de la carrera de Leo.  Susi besa a Power Rengo.  Chepo y Lino se infiltran en la oficina de Ranulfo y toman fotos de las evidencias.  DJ revela a Hilda que es de su familia.  Chepo instala una cámara oculta en la oficina de Ranulfo.  Pilar descubre que Leo y Mayra tuvieron relaciones.  Laisa confiesa a María e Hilda que DJ es su hijo (bueno, de Raúl).  Lino manda a Ranulfo a su oficina para poder grabar la conversación con los accionistas.

          Martes 10 de enero 2006 Yoli y Tito tienen un encuentro amoroso.  Mayra confiesa a Leo y Pilar que Ranulfo es un tranza y no deben confiar en él.  Tito espera con la máscara puesta a que llegue Yoli.  Jorge descubre a Dulcinea dormida con el Hijo del Diablo y piensa que han tenido relaciones.  Laisa dice a DJ que Raúl se fue de la casa hace muchos años.  Leo propone a Omar reabrir el taller para arreglar el jaguar.  Tito corre a todos de la casa para poder estar a solas con Yoli.  Yoli y Tito se revuelcan en la cama, Susi llega y cree que es Cacho.

          Miércoles 11 de enero 2006 Yoli descubre que Cacho es el Power Rengo.   Cacho pide ayuda a Luis para seducir a Susi como el Power Rengo.  Mayra entrega el contrato de Leo a Pilar y las dos hacen las paces.  Yoli descubre que Cacho era el Power Rengo.  Chepo piensa escribir un libro acerca de las fechorías de Ranulfo.  Leo, Omar y Chobi terminan de arreglar el jaguar.  Ranulfo amenaza a los Sánchez con regresar por Chepo.  El Hijo del Diablo invita a Dulcinea a ser su pareja de luchas.  El hijo del diablo y Tali se enamoran a primera vista.  Mayra intenta reunir a Pilar y Leo antes de irse y los encierran en la covacha.

          Jueves 12 de enero 2006 Tito vence a Ranulfo.  Los amigos de Ranulfo se enojan con él por el video del matacrudas.  Eleuteria entrega el niño a Laisa y le dice que ella es su verdadera madre.  Cacho, Jorge, y sus esposas celebran la victoria de Tito sobre Ranulfo.  Leo y Pilar se reconcilian.  Tito, Lino y Chepo descubren que Ranulfo ha escapado.  Mayra pide perdón y se despide de los Sánchez.  DJ llega con Felipa para presentarle a su tía Laisa.  Ranulfo se roba la Máquina para vengarse de Tito sin saber que Yoli va adentro.

           Viernes 13 de enero 2006 ¡Hoy Gran Final!   No te pierdas hoy el gran final de esta divertida historia.

========================================================================================================

 


Copyright 2005-2006, www.telenovela-world.com