Marimar                                                                       Avances Breves de Peru (América TV) 27 feb. 2012 - 12 junio 2012 [FIN]

 

 

Producción de Televisa (México) 1994 - una de Thalia's "Marias"

 

Peru (América TV)  27 feb. 2012 -  12 junio 2012

 

 

These previews come from Peru. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos son de Peru.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Peru/América TV:  http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar

Telenovela-World: www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=73

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

Wikipedia - a partir de 23 dic. 2011

es.wikipedia.org/wiki/Marimar_(telenovela)

     Marimar es una telenovela mexicana producida por Televisa en 1994 y protagonizada por los actores Thalía Sodi, Eduardo Capetillo y con la participación antagónica de Chantal Andere. Es la segunda telenovela de La trilogía de las Marías, junto a María Mercedes y María la del barrio.

 

AVANCES BREVES DE PERU (AMÉRICA TV)

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     02/27/2012 - Marimar vive en las costas de la playa junto a sus abuelos y añora tener algún día dinero para no pescar para comer. Marimar conoce a Sergio luego que la defienda de las agresiones de Nicandro.

     02/28/2012 -  Mónica le aconseja a Angélica que disimule el interés que siente Sergio frente a su padre Renato. Sergio le advierte a su padre que la hacienda deberá darle alimento a Marimar sin embargo su familia se opone.

     02/29/2012 - Renato no está dispuesto a vender parte de la hacienda tal y como se lo pidió su hijo Sergio. Marimar es dejada de lado por Sergio pero luego él la busca en su cabaña para pedirle perdón y conocer a sus abuelos. Renato y Angélica le aconsejan a Sergio que se case con Mónica y creen que Marimar está enamorada de él.

     03/01/2012 - Angélica intenta correr de la hacienda a Marimar pero Sergio se lo impide y le advierte que la ayudará antes que él deje la hacienda. Marimar no puede renunciar al amor de Sergio pero el padre Porres le advierte que debe olvidarlo, sin embargo Marimar recibe la propuesta de casarse por parte de Sergio.

     03/02/2012 - Sergio planea vengarse de su padre tras confirmar lo de la hipoteca y quiere casarse con Marimar para quedarse a vivir en la casa, sin embargo el abuelo de Marimar le pide a Sergio que no se acerque a su nieta.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     03/05/2012 -  Marimar busca a Sergio pero Renato le advierte que su hijo se casará con una mujer fina y digna de él, sin embargo Sergio le propone matrimonio a Marimar. El verdadero padre de Marimar tiene deseos de buscarla y dejarla como heredera. Angélica sufre unos mareos y el médico le confirma que está embarazada.

     03/06/2012 - Renato y Angélica no están de acuerdo con la boda de Sergio y Marimar y harán todo lo posible para impedirlo. Renato busca a don Pancho y le ofrece dinero a cambio para que se lleve a Marimar e impida la boda.

     03/07/2012 - Marimar y Sergio se logran casar en el juzgado. Ambos van a vivir a la hacienda Santibáñez donde todos intentan burlarse de ella. Tras pasar ambos la noche de bodas juntos Angélica manipula a Marimar para que dude del amor que siente Sergio por ella.

     03/08/2012 -  Angélica engaña a Marimar y hace que se vista de manera inadecuada para la fiesta en su casa. Sergio encara a Angélica y sospecha que ella está detrás de todo para que sean la burla. Angélica cumple su plan y Marimar cree que las invitadas a la fiesta intentan seducir a Sergio y arremete contra una de ellas.

     03/09/2012 - Marimar le pide perdón a Sergio por la pelea que tuvo con la invitada y el temor que tenía por perderlo. Angélica manipula a Marimar y le advierte que Sergio la seguirá golpeando y maltratando por ello ella debe marcharse de la hacienda. Sergio sospecha de las intenciones de Angélica y la acusa junto a su padre de ser unos ladrones de la hacienda.

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     03/12/2012 -  Marimar tiene deseos de tener un hijo, sin embargo Sergio le advierte que eso no podrá ser hasta que su condición cambie en la hacienda. Antonieta, la hermana de Angélica, llega a la hacienda y planea truncar el nuevo matrimonio de Sergio.

     03/13/2012 - Sergio está arrepentido por haber tratado mal a Marimar. La abuela de Marimar busca a Sergio y él acepta buscarla y regresar con ella a la hacienda, sin embargo Angélica le advierte a Renato que no va a permitir que Marimar afecte su trabajo.

     03/14/2012 - Angélica y Antonieta quieren perjudicar a Marimar y planean que se relacione con Chui y lograr que Sergio termine su matrimonio. Nicandro le advierte a Chui que su trabajo en la hacienda es enamorar a Marimar y deberá cumplirla. Angélica manipula a Marimar y le da a entender que Sergio pudo dispararle a Chui.

     03/15/2012 - Tras el disparo a Chui, Sergio busca a Marinar y le advierte que tendrá que vivir fuera de la hacienda por haber golpeado a Angélica. Sergio encara a Chui y le confirma que puede ser capaz de dejar a Marimar para que se quede con él.

     03/16/2012 - Sergio decide buscar a Marimar y le promete que el junto a ella y sus abuelos vivirán juntos fuera de la hacienda para evitar problemas con su familia. Marimar decide leerse las cartas pero le advierten que ella va a sufrir mucho pero tendrá la llegada de un hijo y que la riqueza de su padre llegará a ella.

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     03/19/2012 - Marimar no resiste estar lejos de Sergio y decide ir a buscarlo a la hacienda, sin embargo Renato se presionado a echarla de la casa por presión de Angélica quien amenaza con irse de la casa con el hijo que espera. Marimar cree que Sergio solo está con ella por lástima e intenta suicidarse.

     03/20/2012 - Sergio le advierte que cuando él se vaya tendrá que hacerse cargo de Marimar y darle su parte de la hacienda, pero Marimar está decepcionada por lo sucedido con Sergio y lo considera como se enemigo. Ella decide irrumpir en la hacienda y llevarse un caballo para aprender a montar.

     03/21/2012 - Alfonsina queda sorprendida con la llegada de Damián a la casa, mientras que Elisa está decepcionada al no ser reconocida por él. Damián le advierte a su madre que está decidido a casarse con Florencia.

     03/22/2012 - Nicandro sigue el plan de Antonia y cuando Marimar se asoma por la hacienda para buscar a Sergio él logra espantarla y hacerle creer que es un muerto. Sergio piensa viajar y dejar en libertad a Marimar, sin embargo ella intenta dispararle para que no la deje. Sergio confirma que ella fue la responsable y le asegura que volverá por ella.

     03/23/2012 - Chui decide buscar a Marimar y le advierte que Sergio ya viajó rumbo a México. Marimar se siente desconsolada y Nicandro le advierte que ella nunca podrá regresar a la hacienda y Renato le ordena quitarle toda la ayuda que recibió. Renato obtiene la escritura de las tierras de Marimar pero decide romperlas.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     03/26/2012 - Angélica quiere deshacerse de Marimar en la ausencia de Sergio y llevará a cabo su plan para humillarla y hacerla pasar como ladrona de las joyas de la difunta madre de Sergio. Marimar sufre más mareos y al ser llevada al doctor le confirman que está embarazada.

     03/27/2012 - Angélica logra su plan y Marimar se ve obligada a recoger con los dientes la pulsera para luego querer acusarla de robo. La policía decide buscar a Marimar y encuentran la pulsera por lo que se la llevan detenida donde para que se enfrente a Angélica.

     03/28/2012 - No Hay Avance.

     03/29/2012 -  Marimar cree que Sergio se ha burlado de ella al igual que su familia. Ella quiere irse del pueblo y trabajar para mantener al hijo que espera de Sergio. Marimar busca a Selva y ella le advierte en las cartas que su padre se cruzará en su camino. Marimar está decidida a marcharse.

     03/30/2012 - Marimar va camino a México acompañada del padre Porras y decide cambiarse el nombre por el de Bella Pérez. Sergio acepta salir junto a sus amigos y termina besando a una mujer al creer que es Marimar. Marimar se hospeda en una pensión sin saber que Sergio se encuentra cerca a ella. Marimar decide buscar trabajo y llegará a la casa de su padre sin saberlo.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     04/02/2012 - Marimar finge llamarse Bella y trabaja como doméstica en la casa de su propio padre sin saberlo. Por otro lado el padre de Marimar, el señor Aldama, envía al investigador privado a conversar con el padre y averiguar el paradero de su hija. Sergio esta planeando viajar por un tiempo cuando se encuentra en la calle con Marimar.

     04/03/2012 - Sergio se topa con Marimar pero duda en reconocerla al verla que ha cambiado en su aspecto. Gustavo siente algo especial por Bella y está decidido a ayudarla, sin embargo Esperanza le advierte que Bella va a tener un hijo. Gustavo encara a Bella y ella no se atreve a confesarle que está casada pero si le confirma que su padre está vivo.

     04/04/2012 - Gustavo escucha la historia de Bella y le promete que encontrará al padre del hijo que ella espera. Esperanza tiene sospechas que Bella sea la hija que Gustavo abandonó y lo confirma tras observar su partida de nacimiento. Sergio asiste al teatro al encontrarse a una joven muy parecida a Marimar, sin notar que es la misma persona.

     04/05/2012 - Esperanza decide confesarle a Bella que ya sabe de su verdadero nombre, Marimar, y le confiesa que el señor Gustavo Aldama es su verdadero padre y ella es su tía. Marimar no se atreve a confesárselo a Gustavo y se empeña por cambiar su vida y hacerse cargo de él. Sergio se encuentra con Bella y le pregunta su nombre, pero ella niega ser Marimar.

     04/06/2012 - Viernes Santo.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     04/09/2012 -  El padre de Marimar se encuentra mal de salud y ella decide hacerse cargo de sus empresas y buscar al señor Duarte en Valle Encantado, sin embargo queda sorprendida al ver a Sergio en la reunión. Brenda y Bernardo están incómodos por la visita de Bella y ella les confirma.

     04/10/2012 -  Marimar le advierte a Bernardo que su presencia es para fiscalizar su labor y velar por lo interés de Gustavo. Rodolfo San Genis está interesado en Bella y tratará de conquistarla con regalos, sin embargo Bella no acepta su cortejo. Sergio siente algo por Bella por confundirla con Marimar, sin embargo ella ha decidido rechazarlo.

     04/11/2012 -  Rodolfo no está dispuesto a perder a Bella y decide esperarla en su habitación. Sergio encara a Bella por su supuesto mal comportamiento pero recibe una bofetada. Gema y Bernardo planean atentar con Bella y así lograr que ella parta de Valle Encantado. Angélica sufre los dolores del parte y da a luz a un niño, por ello regresa Sergio repentinamente y pregunta por el paradero de Marimar.

     04/12/2012 -  Corazón busca a Chui y le advierte que Angélica pudo ser la responsable de incendiar el jacal. Sergio llega a la hacienda y quiere ir a buscar a Marimar, sin embargo continúa con la mentira. Sergio busca a Corazón y ella le confiesa que Marimar no fue la responsable del robo ya que todo fue una trampa de Angélica.

     04/13/2012 -  Sergio confirma que Marimar no está en el pueblo y cree que viva en México. Bernardo intenta correr del club a Bella, sin embargo Sergio se interpone para que no la agredan. Bella le advierte a Esperanza que es necesario que ella se presente como la hija de Gustavo Aldama para poder desenmascarar los negocios de Bernardo.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     04/16/2012 -  Sergio se reúne con Bella para contarle la historia que vivió con Marimar mientras Bella logra seducirlo solo para vengarse del daño que le hicieron. El padre Porras visita a Marimar y ella le confiesa que Gustavo Aldama es su padre. Esperanza recibe la carta de Bella en la que confirma su retorno y su embarazo.

     04/17/2012 -  Angélica decide confesarle a Renato que ella engaño a todos y acusó a Marimar de haberle robado, así como estar involucrada en el incendio del jacal. El amigo de Sergio encara a Bella y ella niega ser Marimar, sin embargo ella se reúne con Brenda y le advierte que ella vela por los intereses de Gustavo Aldama porque es su padre.

     04/18/2012 -  Marimar siente los dolores del parto y viaja a Valle Encantado para dar a luz a una niña, sin embargo Arturo la observa salir junto a su hija recién nacida y Bella le pide que no le cuente a Sergio sobre el encuentro que tuvieron. Bella asiste a la cena y observa Sergio acompañado por lo que piensa confesarle la verdad.

     04/19/2012 -  Gustavo se reúne con Bernardo en Valle Encantado y le advierte que Bella es su hija, sin embargo Bella niega todo para decirle que lo hizo para velar por sus interés. Angélica amenaza a Nicandro con asesinarlo si es que él decide contar lo hecho para perjudicar a Marimar. Bella se encuentra en Valle Encantado y ha pensado confesarle la verdad a Gustavo para obtener la carta poder de su padre.

     04/20/2012 - Bella le advierte a Gustavo que Bernardo está llevando su plan acabo para quedarse con el club. Ella interrumpe la firma del contrato y les confirma a todos que su verdadero nombre es María del Mar y que es hija suya, sin embargo esto empeora la salud de Gustavo

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     04/23/2012 -  Gustavo decide reconocer a Marimar como su hija, mientras que Bernardo intenta llevar a cabo su plan y quiere comprarle a un bajo precio Valle Encantado, a lo que Marimar se opone. Sin embargo, Gustavo no resiste más y fallece.

     04/24/2012 -  Angélica decide ir con Perfecta a leerse las cartas, sin embargo le advierten que Renato la dejará y que ella podría ir a la cárcel. Marimar le advierte a Bernardo que estará detrás de él para vigilarlo y evitar que perjudique al consorcio de su padre.

     04/25/2012 -  Nicandro le asegura a Angélica que Renato le es infiel con una mujer pobre del pueblo. Sergio asiste a la fiesta en la que se encuentra Bella y ella le advierte que prefiere la compañía del señor San Genis, a quien le devuelva el brazalete. Nicandro intenta abusar de Angélica y le confiesa que él envió los anónimos, sin embargo Renato le da un tiro.

     04/26/2012 -  Tras llegar Renato salva a Angélica pero asesina a Nicandro de un disparo, sin embargo ella lo manipula para que no se entregue a la policía. Renato decide huir y buscar a Sergio, a quien le confiesa que Marimar siempre fue inocente, que estaba esperando un hijo y Angélica fue la culpable del incendio del jacal.

     04/27/2012 -  Sergio y Renato se encuentran en Valle Encantado y él cree reconocer a Marimar en Bella. Renato recae en la bebida y encara a Bella diciéndole que ella es Marimar, quien queda desconcertada cuando el gobernador le advierte que su hija y Sergio piensan casarse.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     04/30/2012 -  Bella encara a Renato y le advierte que trabajar en el club no será fácil y deberá humillarse, sin embargo Sergio le advierte que no debe tomar ese empleo. Angélica sufre unos dolores y al ser llevada al doctor le avisan que ha perdido el hijo que esperaba.

     05/01/2012 - No Hay Avance.

     05/02/2012 - Angélica va junto a Antonia a leerse las cartas, sin embargo le advierten que la muerte la está rondando lentamente. El padre de Natalia le advierte que piensa casarse con Bella y convertirla en la primera dama de Valle Encantado. Bella planea que Sergio se enamore de ella y así lograr su venganza.

     05/03/2012 -  Sergio le confiesa a Bella que la ama y que lo que sintió por Marimar no fue nada en su vida, sin saber su verdadera identidad. Rodolfo está interesado en comprar Valle Encantado y piensa pagar lo que pida Bella. Antonia está decidida a enamorar a Chui y siente estar enamorado de él.

     05/04/2012 -  Sergio le asegura a Bella que la ama, sin embargo ella le advierte que él pensaba casarse con Natalia, la hija del gobernador. Rodolfo San Genis le advierte al gobernador que quiere comprar el club para luego donarlo. Sergio descubre que Angélica perdió el bebé que estaba esperando y deberá confesárselo a su padre.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     05/07/2012 -  Sergio le advierte al gobernador que él no está muy decidido en casarse con su hija Natalia, sin embargo en los periódicos observa la fecha de compromiso. Bella le confiesa a Sergio que ha aceptado la propuesta de matrimonio con el gobernador, sin embargo le confiesa que lo ama pero sus deseos de venganza son mayores.

     05/08/2012 - Sergio sorprende a Corazón en Valle Encantado y ella le asegura que trabaja en casa del señor Rodolfo. Sergio busca a su padre y le advierte que Angélica perdió el hijo que esperaban. Brenda le advierte a Bella que Angélica llegará a Valle Encantado para buscar a Renato. Rodolfo compra el club pero deja a cargo a Bella como un obsequio.

     05/09/2012 - No Hay Avance.

     05/10/2012 - Sergio encara a Bella y le asegura que ella es en verdad Marimar sin embargo ella niega todo y le asegura que solo actúa por venganza hacia Natalia. Angélica se presenta frente a Bella y cree que es Marimar. Rodolfo intenta abusar de Bella quien logra hacerle entender que no la comprará con dinero.

     05/11/2012 -  No Hay Avance.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     05/14/2012 - No Hay Avance.

     05/15/2012 - Sergio busca a Chui y él le asegura que se casará con Antonieta por el amor que siente. El hijo de Angélica necesita ser operado y necesitan una gran cantidad de dinero para salvarle la vida, ella intenta pedirle ayuda a Bella pero es en vano. Sin embargo Bella busca la forma de ayudarlos indirectamente utilizando a Brenda.

     05/16/2012 - Sergio conversa con el abogado y le exige conocer a la hija que tuvo con Marimar, sin embargo Bella usa al abogado pero que Sergio conozca a su hija y crea que vive en carencias. Tras un descuido Pulgoso se escapa y Sergio descubre a Corazón y a Bella junto a su hija, a quienes encara para que les confiesen la verdad.

     05/17/2012 - Bella acepta ser Marimar y le demuestra el rechazo que tiene hacia los Santibáñez. Sergio les confiesa a sus padres la verdadera identidad de Bella y temen que pueda dejarlos en la quiebra, sin embargo Bella le pide a Renato que lleve a Angélica frente a ella.

     05/18/2012 -  Angélica decide ir a pedirle perdón a Bella quien le demuestra todo el daño que le hicieron cuando vivía en la hacienda. Bella decide aceptar el trato y le pide a Angélica que asista al club para humillarla hacerla recoger del lodo los documentos para salvar a Renato y la hacienda

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     5/21/2012 - Marimar logra su venganza y Angélica se ve obligada a sacar los papeles del lodo en frente de todos los asistentes al club. Marimar asiste a la boda de Gema y le advierte a Sergio que su relación con el gobernador sigue en pie, a quien intenta besarlo pero es agredida por Natalia.

     5/22/2012 -  Antonieta sufre los dolores del parto y logra dar a luz a un hijo, sin embargo no logra resistir y el hijo muere. Sergio se dispone a viajar pero la avioneta sufre un accidente y se estrella resultando con vida. Marimar reconoce que aún ama a Sergio y cree que ha muerto.

     5/23/2012 - Marimar logra convencer a Rodolfo y él empieza una búsqueda para encontrar con vida a Sergio, sin embargo le pide a cambio que se case con él. Tras la búsqueda Bella logra encontrar a Sergio inconsciente en el bosque y ella cree que está muerto.

     5/24/2012 -  Sergio logra ser rescatado y queda fuera de peligro por lo que Natalia aún decide mantener su compromiso. Angélica se encuentra desconsolada por la salud de su hijo y le confiesa a Inocencia todos los crímenes que cometió en contra de Marimar. Bella lleva a su hija junto a Sergio y él le pide retomar su relación.

     5/25/2012 -  Natalia intenta asesinar de un disparo a Bella pero Brenda logra impedirlo tras sujetarla. Renato ha decidido poner en venta la hacienda y Bella le advierte a Sergio que Natalia intentó asesinarla. Sergio intenta reconquistar a Bella pero su abogado le advierte que ella ha solicitado el divorcio.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     5/28/2012 - Tras conversar con el abogado de Bella, Sergio le advierte a ella que luchará por ver y tener a su hija. Angélica engaña a Inocencia y la convenza para que seduzca a Sergio y así ella beneficiarse con su dinero. Sergio decide terminar definitivamente con Natalia a pesar que ella no lo acepte.

     5/29/2012 -  Sergio es acusado de contrabandista y decide regresarse a la ciudad y aceptando renunciar a ver a su hija. Renato decide pagarle el dinero del préstamo pero Bella le advierte que ella es la actual dueña de la hacienda. Bella es corrida de Valle encantado y decide regresar al pueblo.

     5/30/2012 -  Inocencia intenta enamorar a Sergio y le propone recuperar la hacienda, sin embargo al besarla él no puede olvidar el recuerdo de Marimar. Bella reconoce ante Brenda que aún ama a Sergio y no dejará que Inocencia se lo arrebate. Ella regresa a la hacienda y al reclama como la nueva dueña.

     5/31/2012 -  Marimar le advierte a Sergio que ella es la nueva dueña de la hacienda. Ella le advierte a Angélica que hará todo lo posible para termine a la cárcel por sus crímenes. Marimar intenta conquistar a Sergio pes Inocencia les advierte que ambos ya están legalmente divorciados.

     6/1/2012 - Inocencia intenta manipular a Antonia y le asegura que Marimar tiene otras intenciones con Chui, su esposo. Angélica y su hijo buscan a Renato y le advierte que se quedará con él debido a que el hermano de Nicandro quiere matarlo en venganza por la muerte del suyo. Angélica decide ir a Valle encantado pero sufre un accidente en el auto

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     6/4/2012 - Angélica no logra sobrevivir a las quemaduras del accidente y fallece. Marimar decide asistir con su hija a la boda de Sergio e Inocencia y le advierte a ella que él aún la ama. Marimar continúa con su rencor e intenta recuperar a Sergio a pesar que ya se ha casado.

     6/5/2012 - El hermano de Nicandro busca a Sergio y acepta dinero a cambio de confesar que Renato es inocente. Renato le advierte a Marimar que deje a su hijo en paz y planea con Inocencia vengarse de ella, sin embargo Inocencia sufre una caída y corre peligro de perder el hijo que espera de Sergio.

     6/6/2012 - Inocencia logra resistir y da a luz a un hijo. Marimar decide buscar a Sergio pero él le advierte que es mejor no verse debido a que aún la ama y no ha podido olvidarla. Marimar recibe la noticia que en su propiedad existe petróleo y deberá abandonar la hacienda al igual que la gente que vive ahí.

     6/7/2012 -  Inocencia logra resistir y da a luz a un hijo. Marimar decide buscar a Sergio pero él le advierte que es mejor no verse debido a que aún la ama y no ha podido olvidarla. Marimar recibe la noticia que en su propiedad existe petróleo y deberá abandonar la hacienda al igual que la gente que vive ahí.

     6/8/2012 -  Inocencia reconoce que Sergio no puede olvidar a Marimar y le propone que ambos deben divorciarse. Sergio siente celos del ingeniero Rosales y por eso él propone retomar su relación. Inocencia es internada y le confirman a Sergio que ella tiene un tumor en el cerebro.

 

 

América TV/Peru ( http://www.americatv.com.pe/portal/programas/entretenimiento/telenovela/marimar ):

     6/11/2012 - Inocencia reconoce que Sergio no puede olvidar a Marimar y le propone que ambos deben divorciarse. Sergio siente celos del ingeniero Rosales y por eso él propone retomar su relación. Inocencia es internada y le confirman a Sergio que ella tiene un tumor en el cerebro.

     6/12/2012 - Inocencia escucha a Renato y descubre que ella presenta un enfermedad incurable y le pide a Marimar que en caso de sobrevivir deje en paz a Sergio, sin embargo tras sobrevivir a la operación deja que ambos se queden juntos. Marimar descubre que Sergio no fue quien le envió la carta cuando ella estaba presa y ambos deciden casarse por religioso.

     6/13/2012 - Inocencia escucha a Renato y descubre que ella presenta un enfermedad incurable y le pide a Marimar que en caso de sobrevivir deje en paz a Sergio, sin embargo tras sobrevivir a la operación deja que ambos se queden juntos. Marimar descubre que Sergio no fue quien le envió la carta cuando ella estaba presa y ambos deciden casarse por religioso.  [sí, es lo mismo de ayer]

FIN

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License:  http://creativecommons.org/licenses/)