El Astro (O Astro)                                              Resúmenes de Ecuador (Ecuavisa)  23 julio 2012 - 28 setembro 2012  (FIM)

 

 

Producción de Rede Globo (Brasil) 2011

 

Ecuador (Ecuavisa) 23 julio 2012 - 28 sept. 2012

 

 

These previews/summaries come from Ecuador (Ecuavisa). You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de Ecuador (Ecuavisa).  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Ecuador/Ecuavisa:  http://www.ecuavisa.com/novelas

Telenovela-World: www.telenovela-world.com

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

Ecuador (Ecuavisa)

Ecuavisa (Ecuador)

http://www.ecuavisa.com/produccion/52018-el-astro.html

El Astro

Lunes 23 de Julio de 2012 15:23

     El Astro

     Una novela intrigante que gira en torno Herculano Quintanilla (Rodrigo Lombardi), un hombre misterioso y seductor que ejerce una influencia irresistible a su alrededor y que protagonizará una intrincada y oscura historia, llena de pasiones e ilusionismo.

     Su saga comienza cuando con su amigo Neco, huye con el dinero que robaron de una iglesia y deja a Herculano descubierto ante el pueblo, quienes intentan lincharlo pero aunque logra escapar, lo meten preso. En la cárcel, conoce a Ferragus, su maestro en el arte de la ilusión.

     Años después, Herculano aparece en escena en una casa de espectáculos de un barrio bohemio de la gran ciudad. Él ahora es el Profesor Astro, la principal atracción del lugar con su ilusionismo y telepatía. Durante un espectáculo, sus ojos brillan por una mujer muy atractiva. Ella es Amanda Mello, heredera de la constructora Mello Asunción, que está a punto de quebrar.

     Otra situación inesperada en la trayectoria de Herculano es la amistad de Marcio Hayalla, el más bueno de la poderosa familia Hayalla e hijo de Salomón Hayalla: un hombre poderoso que está casado con Clo.

     Poco a poco, Herculano va ganando la confianza de la familia Hayalla. Su talento y carisma lo hacen ascender a posiciones de gran poder dentro del grupo empresarial. Pero la misma familia que le trajo un amigo, también le dará un infortunio: Samir, el tío de Marcio, que quiere casarse a cualquier costo con Amanda.

     Basada en un éxito de Janete Clair, una clásica autora de telenovelas, El Astro es una telenovela dinámica y llena con escenas dramáticas cargadas de sensualidad y provocación.

     ¡De lunes a viernes a las 20h45 por la Señal Nacional de Ecuavisa!

 

RESÚMENES DIARIOS DE ECUADOR (Ecuavisa)

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50945-el-astro-una-telenovela-que-te-mantendra-al-filo-del-asiento.html

El Astro una telenovela que te mantendrá al filo del asiento

Viernes 22 de Junio de 2012 17:04

    Muy pronto se estrenará por Ecuavisa, El Astro, una telenovela que sacudió a Brasil en el 2011 y alcanzó los más altos niveles de rating con tal sólo 64 capítulos.

    Se trata de una producción de la cadena Rede Globo basada en la exitosa telenovela de los años 70 realizada por Janete Clair, y que fue reescrita por Alcides Nogueira y Geraldo Carneiro con dirección general de Mauro Mendonça Filho, como una estrategia para fortalecer la audiencia de Globo en la franja de las 23h00.

    El Astro narra la historia de Herculano Quintanilla, un hombre inteligente y seductor que por una estafa termina en la cárcel. Allí, conoce a Ferragus, un anciano que le enseña supuestos poderes y lo convierte en todo un ilusionista. Con el tiempo, Herculano se convertirá en un hombre muy poderoso e influyente, pero donde hay poder, siempre hay envidida, odios y mentira.

    El elenco cuenta con los reconocidos actores Rodrigo Lombardi, Carolina Ferraz, Alinne Moraes, Regina Duarte, Fernanda Rodrigues, Thiago Fragoso y Daniel Filho.

    ¿Será todo parte de una estafa como su útlimo truco de magia o Herculano realmente posee una fuerza que nadie más tiene o puede imaginar?

    No te pierdas El Astro, una telenovela que te tendrá al filo del asiento. Aquí por Ecuavisa y ¡Mira lo Bueno que Tiene la Vida! 

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/51189-el-astro-una-novela-marcada-de-magia-y-misterio.html

El Astro, una novela llena de magia y misterio

Viernes 29 de Junio de 2012 16:15

    El Astro, la nueva telenovela que Ecuavisa traerá a sus pantallas, ya crea expectativa en los hogares ecuatorianos. Entérate aquí más sobre esta gran producción de TV Globo Internacional que te mantendrá al filo del asiento.

    En una entrevista exclusiva para Revista Hogar, Roberto Lombardi, protagonista de la telenovela dijo estar más que feliz con este nuevo papel actoral, el más excéntrico que ha tenido, pues esta vez se trata de un mago ilusionista. Así que para quienes difrutan de la magia, el destino y el misterio, prepárense.

    Herculano, es el personaje principal de esta historia, un hombre que enfrenta dificultades y problemas que lo llevan a la cárcel. Allí, el destino le pone en frente a un hombre que cambiará su vida. Un ilusionista, de quien aprenderá cada 'truco' de magia. La suerte cambia a su favor, y el pobre Herculano se convertirá en un hombre con mucho poder, alguien que capaz de conseguirlo todo, como 'por arte de magia'.

    “No construí a Herculano pensando en alguien de la sociedad. Cuando pienso de esa forma hago una reflexión de la persona en cuestión. Creo que Herculano tiene arquetipos, pero no una u otra persona definida. Herculano viene con las tintas, quien pinta el cuadro es el público”, dijo el actor brasileño más conocido por sus papeles en Camino de Indias y Passione.

    El Astro está basada en la telenovela escrita por Janet Clair y sacada al aire por Goblo en 1977. La nueva propuesta de Alcides Nogueira y Geraldo Carneiro, dirigida por Mauro Mendonça traerá muchas más sorpresas y los escenarios más bellos y espectaculares de Brasil, con un dosis de misticismo y magia.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52050-resumen-de-el-astro-lunes-23-de-julio-herculano-pasa-de-ser-un-ladron-a-un-gran-ilusionista-.html

Resumen de El Astro / Lunes 23 de julio: Herculano deja de ser un ladrón para convertirse en un gran ilusionista

Martes 24 de Julio de 2012 11:23

    Herculano y su amigo Neco dan un golpe en la parroquia de Bom Jesus do Río Claro y son descubiertos cuando Neco se escapa con todo el dinero que supuestamente era destinado para la restauración de la iglesia.

    Herculano es llevado a prisión. Allí conoce a Ferragus quien le enseñará a usar magia en su estadía en la cárcel. Antes de que Herculano salga de prisión, Ferragus le obsequia su piedra de la suerte, una amatista.

    Por otro lado, Amanda y Beatriz van a la casa de espectáculos Cosmo, donde se presenta un gran ilusionista y mago (Herculano). El Profesor Astro le dice a Amanda que una persona en su familia esta dilapidando el patrimonio de su familia, además que alguien se llevó un collar muy importante para ella. Amanda se sorprende y se va.

    Al día siguiente, Lili conoce a Marcio en una parada del metro, mientras él está tocando la trompeta. Lili trabaja para Neco en un gabinete de belleza pero este la intenta prostituir.

    Salomón Hayalla abre un nuevo supermercado. Pero su hijo Marcio le abre la puerta a varias personas pobres, para que puedan comprar alimentos con su dinero. Salomón se enoja por el desastre que causa.

    Esa noche, Salomón organiza una fiesta para celebrar la apertura del nuevo almacén, pero Marcio arma otro escándalo, al desnudarse frente a todos como muestra de rechazo ante la ambición y egoísmo de su padre.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52081-resumen-de-el-astro-martes-24-de-julio-salomon-hace-internar-a-marcio-en-un-psiquiatrico-.html

Resumen de El Astro / Martes 24 de julio: Salomón hace internar a Marcio en un psiquiátrico

Martes 24 de Julio de 2012 16:44

    Marcio acusa llorando a Salomón de sólo pensar en el dinero, pero que el dinero destruye a las personas y trae infelicidad.

    Salomón tiene un ataque de histeria al dar por terminada la fiesta y saca a todos de su casa en plena lluvia. 

    Esa noche como muchas otras más, Samir se acuesta con Beatriz.

    A la mañana siguiente, Salomón envía a Marcio a un hospital psiquiátrico. Clo lo acusa de ser un monstruo por lo que le esta haciendo a su hijo y que todo lo malo que le llegue a pasar en la vida de su hijo será su culpa.

    Para poder salir de el encierro de su casa, Clo visita a su hijo en la clínica, a quien mantienen sedado aún. A la salida, ella se encuentra con su amante, Felipe y pasan la tarde juntos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52122-resumen-de-el-astro-miercoles-25-de-julio-herculano-se-encuentra-con-neco-despues-de-varios-anos-.html

Resumen de El Astro / Miércoles 25 de julio: Herculano se encuentra con Neco después de varios años

Jueves 26 de Julio de 2012 11:09

    En el capítulo del miércoles, Herculano se encuentra con Neco cuando este presenta su espectáculo. Luego de asustarlo con varias verdades acerca de su oscuro pasado, Neco le pide perdón de rodillas y le asegura ponerle una casa a su nombre con parte del dinero que le robó.

    Más tarde, Clo se acuesta con Felipe sin saber que él lo único que busca es su dinero. Cuando ella regresa a su casa, Salomón le exige saber qué hizo con la suma de dinero que sacó del banco, y ella para distraer la discusión le pide el divorcio.

    En la empresa, Beatriz se da cuenta que Samir quiere destruir la constructora de Amanda y quitarle la sociedad con los inversionistas Chinos, ella le pregunta si no se siente culpable por el daño que le está haciendo a su amiga, pero él responde que no.

    Salomón también sabe que sus hermanos están planeando algo y lo quiere averiguar. Como Samir no fácil de roer, fortalece su alianza con Amin y le asegura que cuando logre sacar a Salomón del mapa, Yossef también seguirá el mismo destino.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52174-resumen-de-el-astro-jueves-26-de-julio-neco-acusa-a-lili-de-ladrona-y-la-bota-de-la-peluqueria.html

Resumen de El Astro / Jueves 26 de julio: Neco acusa a Lili de ladrona y la bota de la peluquería

Viernes 27 de Julio de 2012 11:46

    En la empresa, Samir cierra negocios con el grupo chino y le dice a Beatriz que muchos más negocios se podrían resolver si ella se acostara con uno de los inversionsitas para cerrar el contrato. Ella no lo toma como una ofensa, pero sí le duele traicionar a su amiga Amanda.

    En la peluquería de Neco, él quiere tener un motivo para botar definitivamente a Lili. Así que le pide al cobrador que ponga intencionalmente, la billetera de una de las clientas en la cartera de Lili. El escándalo explota y Neco bota a Lili, peor que a un perro a la calle, mientras llueve.

    Lili desesperada y humillada, va a visitar a Herculano para decirle que Neco la boto. Herculano le dice que ella va a conseguir empleo y un nuevo amor. Pero en ese momento, Amanda aparece y malinterpreta las cosas.

    Más tarde, Salomón le pregunta a Clo qué hizo con sus joyas, y que las quiere de vuelta porque él pagó por ellas. Lo que Salomón no sabe es que Clo se las regaló a su amante.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52276-herculano-conoce-a-marcio.html

Resumen del El Astro / Viernes 27 de julio: Herculano conoce a Marcio

Lunes 30 de Julio de 2012 12:31

    En el capítulo del viernes, Samir tiene comprados a todos, incluso al abogado de Clo que tendría que divorciarla de Salomón. En la noche, Salomón descubre unas fotografías de su esposa con otro hombre, Clo no niego el hecho pero lo culpa de todo.

    En la noche, Lili llega de su primer día de trabajo en el supermercado del grupo Hayalla, pero Neco no la quiere ver ni en pintura y la bota de su casa por el supuesto robo en su peluquería.

    Mientras tanto, Marcio vaga por las calles de Río, tocando su trompeta y pidiendo comida como un mendigo, hasta que se encuentra con Herculano, quien le brinda un plato de comida y casa por un día.

    Samir sigue planeando su escalada al poder del grupo Hayalla y le dice a Amin que tiene que controlar a Salomón a causa de la traición de Clo. Lo único que falta es neutralizar a Marcio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52322-resumen-del-el-astro-lunes-30-de-julio-miranda-y-mauricio-estan-listos-para-huir-.html

Resumen del El Astro / Lunes 30 de julio: Salomón se luce frente a todos con Lili.

Martes 31 de Julio de 2012 10:48

    En el capítulo del lunes, Herculano se lleva a Marcio a su casa para que se que quede ahí el tiempo que necesite. Esa misma tarde, Jose recibe una llamada del profesor Astro que la invita a su casa para que pase la noche con Marcio.

    Salomón y Lili se hacen muy amigos y Salomón le propone acompañarlo a la fiesta de gala de su companía. Porque no piensa ir con Clo, quien está gestionando un divorcio que la deje a ella bien posisionada.

    En la tarde, Herculano adivina el futuro de Beatriz y le dice que hay una persona nefasta en su vida que muy pronto la traicionara, Beatriz le pregunta si se llama Samir. Herculano le dice que ese hombre es capaz de cualquier cosa por conseguir poder. 

    Llegada la noche, Samir ofrece una fiesta por la alianza de Mello Assuncao y el grupo Hayalla en varios proyectos. Beatriz lleva a Herculano como su acompañante, mientras que Amanda va con Samir y lo besa frente a todos para causar celos.

    Pero la atención de los fotógrafos se dirige a Salomón cuando llega acompañado de Lili. Clo se sorprende al verlo y no puede creer hasta donde ha llegado su esposo para hacerle la vida imposible a ella.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52383-resumen-del-el-astro-martes-31-de-julio-felipe-roba-la-casa-de-clo.html

Resumen del El Astro / Martes 31 de julio: Felipe roba la casa de Clo

Miércoles 01 de Agosto de 2012 11:09

    En el capítulo del martes, la esposa de Yoseff aborda a Lili y la acusa de ser una dama de compañía quien recibe dinero a cambio de acostarse con millonarios ejecutivos. Lili se da cuenta que ella no encaja en ese mundo y le pide a Salomón que es mejor que cada uno siga su propio camino, porque son muy distintos.

    En casa de Salomón, Felipe, el amante de Clo, roba uno de sus objetos más preciados en complicidad con Henry, uno de sus empleados más 'confiables'.

    Cuando Clo llega a la casa, no encuentra su escultura y culpa a Salomón de ser quien mandó a robarla, porque conoce muy bien su propia casa.

    A la mañana siguiente, Salomón le muestra al padre de Felipe el video de la traición de su esposa y le pide que mande lejos a su hijo, a cambio, él firmará el contrato de negociación con la constructora.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52679-amanda-descubre-que-fue-traicionada-por-beatriz-y-samir.html

Resumen del El Astro / Miércoles 1 de agosto: Amanda descubre que fue traicionada por Beatriz y Samir.

Jueves 02 de Agosto de 2012 11:41

    En el capítulo del miércoles, Beatriz le confiesa a Amanda que fue parte de las confabulaciones de Samir para quitarle las negociaciones de con los Chinos. Amanda se siente destrozada y engañada por la única persona en quien confiaba, su mejor amiga.

    Por otro lado, Neco quiere darle su 'merecido' a Lili e intenta abusar de ella, pero Marcio aparece para dejarlo en su lugar y evitar una tragedia. Con el pasar de los días, Lili y Marcio caen profundamente enamorados el uno del otro, como si se hubieran conocido en un pasado.

    Amanda sigue muy depremida por su fracaso en las negociaciones de la constructora. Pero no puede dejar de pensar en Herculano y en sus besos, como resultado, los dos se encuentran y pasan todo el día juntos.

    Mientras tanto, Samir sabe que Amanda no tiene otra salida y que tendrá que salir rendida hacia sus pies. Caso contrario, su constructora no tendrá salvación. Él sólo espera el momento para actuar.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52745-resumen-del-el-astro-jueves-2-de-agosto-neco-quema-el-departamento-de-herculano.html

Resumen del El Astro / Jueves 2 de agosto: Neco quema el departamento de Herculano

Viernes 03 de Agosto de 2012 11:37

    En el capítulo del jueves, Marcio y Lili se declaran amor eterno, porque lo que ellos sienten es de otro mundo, como si se hubieran conocido en un pasado. Marcio sin embargo, tiene que arreglar primero unos asuntos con Jose.

    El caso de la constructora empeora, Reginaldo le dice a Amanda que perdieron definitivamente el negocio con los chinos y que ahora, su relación con Samir es la última esperanza.

    Amanda no ve otra salida e intenta pedir ayuda de Samir. Él sabía que tarde o temprano, Amanda terminaría a sus pies y le pide una única condición. Ella tendrá que casarse con él y entregarle todo.

    Mientras tanto, Neco quiere vengarse de Herculano y de su nuevo protegido, Marcio. Para hacerlo, incendia intencionalmente su propio terreno. Cuando Marcio ve las llamas, corre a salvar las cosas de su amigo, pero termina siendo Herculano quien lo salva a él.

    Más tarde, Amin se reune con Silvia en su apartamento, ella le confesó que esperaba un hijo suyo y que de ahora en adelante necesitará más dinero para poder mantenerlo y cuidarlo como debe ser. Amin le rompe su sueño y le asegura darle todo el dinero que necesite, pero para que aborte a la criatura.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52857-resumen-del-el-astro-viernes-3-de-julio-salomon-descubre-el-romance-de-su-hijo-con-lili.html

Resumen del El Astro / Viernes 3 de agosto: Salomón descubre el romance de su hijo con Lili

Lunes 06 de Agosto de 2012 10:35

    En el capítulo del viernes, Neco le cambia de neumático al auto de Beatriz que esta averiado y aprovecha la oportunidad para seducirla.

    En la noche, Salomón invita a almorzar a Lili y le propone matrimonio, Lili se niega confesándole que tiene un novio y se va. Salomón no acepta su decisión y la sigue hasta encontrarla con Marcio besándose.

    Cuando reaccionan, Lili descubre que Marcio es hijo del millonario empresario pero este no cree que todo sea coincidencia y los acusa de confabuladores, capaces de cualquier atrocidad para fastidiarlo.

    Más tarde, Amanda llega a casa y le confiesa a Jose que va a tener que casarse con Samir para salvar la constructora. Pero que está perdidamente enamorada de Herculano y siente que no puede vivir sin él. Jose le pide no tomar una decisión que vaya en contra de su amor.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/52934-resumen-del-el-astro-lunes-6-de-agosto-samir-amenaza-a-amanda-con-llevarla-a-la-quiebra-.html

Resumen del El Astro / Lunes 6 de agosto: Samir amenaza a Amanda con llevarla a la quiebra

Martes 07 de Agosto de 2012 10:25

    En el capítulo del lunes, Marcio le confiesa a Lili que se acostó con Jose, pero que fue un accidente y él estaba ebrio. Lili no reacciona nada bien y le dice que si quiere puede quedarse con ella.

    Mientras tanto, luego de que Salomón despide a Lili del supermercado, ella consigue trabajo como taxista. Después de un tiempo, Lili perdona a Marcio y este le pide que lo acompañe a conocer a su madre.

    Cuando llegan, Clo reconoce a la mujer que acompañó a Salomón durante la fiesta de la compañía y la bota de su casa con gritos e injurias.

    En casa de Herculano, Samir irrumpe para llevarse a Amanda, él le dice que ella ya no tiene permitido volver a ver al ilusionista. Más tarde, Samir lleva a Amanda a un lugar desolado en donde intenta abusar de ella, pero Amanda no lo permite y lo muerde. Samir furioso, le dice que es una cualquiera y le asegura que su familia irá a la quiebra.

 

 

http://www.ecuavisa.com/component/content/article/1253/53188-resumen-del-el-astro-martes-7-de-agosto-salomon-es-asesinado.html

Resumen del El Astro / Martes 7 de agosto: Salomón es asesinado

Miércoles 08 de Agosto de 2012 10:32

    En el capítulo del martes, Marcio se va de su casa con Lili a causa de los insultos de su madre. Mientras tanto en la empresa del grupo Hayalla, Samir le dice a Amin que tienen que estar preparados para cuando Salomón caiga, para tomar el control de todo.

    Por otro lado, luego de que Amanda es abandonada en medio de la nada por Samir, ella se reencuentra con Herculano y le dice que lo ama.

    Ese día, Salomón realiza una fiesta. Para sorpresa de Samir, Amanda asiste con Herculano, quien presiente que algo malo está a punto de suceder y decide llamar a Marcio.

    Cuando Marcio aparece, encuentra a Salomón muerto en el piso, lo abraza y llora desconsoladamente. Instantes antes, un persona lo golpeó con un arma en la cabeza y esto causó que Salomón caiga por la ventana.

    Todas las personas de la fiesta son arrestadas para que rindan su declaración. Herculano le dice a Marcio que tome el control de todo por que hay gente en contra de él, los hermanos de Salomón.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53244-resumen-del-el-astro-miercoles-8-de-agosto-henry-es-el-principal-sospechoso-de-la-muerte-de-salomon.html

Resumen del El Astro / Miércoles 8 de agosto: Henry es el principal sospechoso de la muerte de Salomón

Jueves 09 de Agosto de 2012 10:55

    En el capítulo del miércoles, comienzan las investigaciones sobre el asesinato de Salomón. Hasta el momento todos en la fiestas son sospechosos. La tía Magda le pregunta a Clo si ella tuvo algo que ver, pero esta se ofende y Magda se disculpa por su imprudencia.

    Salomón falleció instantes antes de firmar definitivamente el acuerdo con los chinos, y esto le da la oportunidad a Reginaldo para intentar por última vez, conseguir el convenio para salvar al constructora. Para desdicha de Samir, los chinos acceden y la constructora sale de la quiebra.

    Mientras tanto, la policía coge a Neco como sospechoso principal pues no estaba invitado a la fiesta. Herculano sin embargo, lo defiende y asegura que él no fue.

    Por otro lado, Jose revela las fotografías de esa noche y una de ellas muestra a Henry subiendo las escaleras hacia el cuarto de Salomón. Marcio le pide que entregue esa prueba a la policía, porque puede ser decisiva.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53371-resumen-del-el-astro-jueves-9-de-agosto-marcio-se-convierte-en-el-nuevo-presidente-del-grupo-hayalla.html

Resumen del El Astro / Jueves 9 de agosto: Marcio se convierte en el nuevo presidente del Grupo Hayalla

Lunes 13 de Agosto de 2012 11:57

    En el capítulo del jueves, entierran a Salomón y toda su familia se hace presente, hasta los buitres de Samir y Amin, quienes cambiaron su testimonio para que ellos puedan salir favorecidos y Samir pueda tomar la dirección del grupo.

    Esa noche, Marcio tiene una visión de su padre. En ella, Salomón le dice que siempre confió en él, porque de todas las personas que lo rodeaban, sólo él lo amó sinceramente. Antes de despedirse para siempre, le pide un último favor. Preservar su patrimonio, la raíz de un árbol que fue cortado por unos cuantos buitres.

    Al día siguiente, en la sala de reuniones del grupo Hayalla, Samir, Amin y Youseff se reúnen con Marcio para leer el testimonio y repartir la compañía en las partes acordadas. De acuerdo con ese testimonio, Samir juntaría la mayoría con sus hermanos y la dirección recaería en él.

    Sin embargo, Clo descubre el verdadero testimonio que Salomón firmó poco antes de morir con su abogado. En él, los hermanos Hayalla tienen el 49% de las acciones, Marcio el otro 49% y Clo un 2%. Con una mayoría del 51%, Clo designa a Marcio como el nuevo presidente.

 

VIERNES 10 AGOSTO 2012: NO HUBO EMISIÓN

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53458-resumen-del-el-astro-lunes-13-de-agosto-clo-descubre-un-secreto-de-la-tia-magda.html

Resumen del El Astro / Lunes 13 de agosto: Clo descubre un secreto de la Tía Magda

Martes 14 de Agosto de 2012 10:39

    En el capítulo del lunes, Samir busca a Neco para aliarse con él y destruir a Herculano, a cambio de una gran suma de dinero, Neco acepta y le asegura que tiene un as sobre la manga.

    Más tarde en casa de los Hayalla, Clo descubre a la Tía Magda llorando desconsoladamente sobre una blazer de Salomón. Clo la aborda y le pide saber la verdad, Magda le confiesa entonces que ella siempre estuvo enamorada de Salomón. Pero aunque lo suyo fue un amor callado, Clo la echa de la casa.

    Horas después, Samir aparece en la casa de su difunto hermano para convencer a Clo de unirse a él y sacar a Herculano de negocio. Así, ella será la dueña de todo muy pronto.

    Esa noche, acabado el show del profesor Astro, Neco acciona su plan. Mientras Herculano abraza a Amanda, aparecen de la nada su hijo y su esposa. Cuando Amanda se entera de su pasado, ella decide dejarlo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53516-resumen-del-el-astro-martes-14-de-agosto-samir-le-pide-matrimonio-a-clo-.html

Resumen del El Astro / Martes 14 de agosto: Samir le pide matrimonio a Clo

Miércoles 15 de Agosto de 2012 11:03

    En el capítulo del martes, Samir continúa cortejando a Clo y yendo a su casa todas las noches. Pero Clo es una mujer vivida y dura de roer y le dice a su ex cuñado que ella no se come ese cuento, sobre todo si proviene de un hombre frío y calculador.

    A pesar de todo, Samir la calla con una costosa sortija que alumbra el rostro de Clo. Él le pide matrimonio y ella acepta, sin importar que sea una reciente viuda.

    Esa noche, Marcio vuelve a tener una visión con su padre, pero esta vez Salomón tiene un semblante exhausto y agotado, y lo único que le dice es: "sólo tú puedes preservar la raíz".

    Al día siguiente, Samir le pide la mano de Clo a Marcio y le dice que él siempre estuvo enamorado de ella y que pudieron haber sido amantes, pero por respeto a su padre nunca lo consumaron.

    Más tarde, Lili va a visitar a Marcio a la oficina, pero un grupo de malhechores la raptan y llevan hasta una planta abandonada. Todo eso fue planeado por Neco en complicidad con Samir para que él salga como héroe tras rescatar a Lili.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53586-resumen-del-el-astro-martes-14-de-agosto-clo-se-casa-casa-con-samir.html

Resumen del El Astro / Miércoles 15 de agosto: Clo se casa con Samir

Jueves 16 de Agosto de 2012 12:20

    En el capítulo del miércoles, la hermana de Lili se queda muy preocupada por el secuestro del día anterior y quiere encontrar a quien fue capaz de hacer tal cosa. Cuando se sube por fin al taxi de Lili, ella nota que la figura de San Jorge que tenía, ya no está más y es muy probable que el ladrón se la haya llevado.

    Esa tarde cuando Neco llega a casa, ella encuentra la figura del santo en una camiseta de su esposo. Desde entonces comienza a sospechar que su Neco esté implicado en cosas muy malas y le pide ayuda a Natal.

    Días después se celebra el casamiento entre Clo y Samir. Todos los amigos y familiares asisten, hasta Herculano va con invitación personal de Clo. Pero allí, mientras todos se divierten, los detectives continúan investigando por pistas, observando el comportamiento de cada uno de los invitados.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53644-resumen-del-el-astro-jueves-16-de-agosto-jose-descubre-que-esta-embarazada-de-marcio-.html

Resumen del El Astro / Jueves 16 de agosto: Jose descubre que está embarazada de Marcio

Viernes 17 de Agosto de 2012 11:06

    En el capítulo del jueves, Neco comienza a sospechar que su esposa le está siendo infiel. Un grafiti en la pared del gabinete que dice 'cornudo' le colma la paciencia y decide seguirla hasta el teatro de Natal tras verla salir de casa bien vestida.

    Esa tarde, Jose se hace un examen de embarazo para comprobar sus sospechas, el resultado es positivo y ahora ella se encuentra en un gran dilema, contarle la verdad a Marcio o no, a sabiendas de que eso puede arruinar su relación con Lili para siempre.

    En la noche, Neco se emborracha luego de ver a Laura con Natal. Cuando llega a casa y la ve, termina botándola como un perro a la calle.

    Mientras tanto, Marcio tiene otra visión con su padre, quien le pide que haga respetar su cama de quien quiere venganza. Estas visiones lo están dejando muy perturbado y  a penas puede concentrarse en el trabajo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/53782-resumen-del-el-astro-viernes-17-de-agosto-herculano-se-convierte-en-el-nuevo-presidente-del-grupo-hayalla-.html

Resumen del El Astro / Viernes 17 de agosto: Herculano se convierte en el nuevo presidente del grupo Hayalla

Lunes 20 de Agosto de 2012 11:25

    En el capítulo del viernes, Clo visita a su hijo por petición de Samir, quien le dice que Marcio está muy desorientado y en esa condición no es bueno que dirija una compañía. Clo cae en cuenta que su hijo está muy mal y accede en darle el porcentaje de sus acciones a Samir.

    Con la ausencia de Marcio en el grupo, este designa a Herculano como el nuevo presidente, pero con las acciones de Clo, Samir intenta tomar el poder. Sin embargo, todos quedan sorprendidos con el voto de Youseff hacia Herculano.

    Esa noche, Neco irrumpe en el Cosmos para dejar abierta la boquilla del tanque de gas y que el teatro explote. Natal es informado de un movimiento extraño en su local y va a verificarlo. Apenas entra al Cosmos, este explota en llamas.

    Natal está seguro que el culpable es Neco y va en busca de él, pero ya es muy tarde, el bandido hizo sus maletas y se largó a casa de Samir, quien le propuso protección a cambio de que lo ayude a destruir a Herculano.

    Al día siguiente, Marcio se reúne con Jose, quien le confiesa lo de su embarazo. Marcio se alegra bastante por la noticia y le asegura hacerse cargo de su hijo siempre, aunque aún no ha descifrado cómo se lo va a decir a Lili.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/54050-resumen-del-el-astro-lunes-20-de-agosto-lili-y-marcio-van-a-vivir-a-la-casa-de-clo.html

Resumen del El Astro / Lunes 20 de agosto: Lili y Marcio van a vivir a la casa de Clo

Martes 21 de Agosto de 2012 11:05

    En el capítulo del lunes, luego de que Marcio le contara a Lili la verdad sobre el hijo que espera con Jose, ella reacciona totalmente inconforme, enojada y decepcionada. Marcio sin embargo, le dice que será capaz de hacer cualquier cosa con tal de probarle su amor.

    Lili le pide que la lleve a vivir a la casa de su padre. En todas las visiones que ha tenido de su padre, Marcio lo ha escuchado decir que debe preservar la raíz y ahora con la proposición de Lili, él sabe que tiene que volver para honrar el nombre de su padre.

    A Clo no le gusta mucho la idea de tener en su casa a la mujer que Salomón quiso antes de morir. Para hacer su estadía menos gustosa, Clo planea una gran y elegante cena de familia y así poder humillarla frente a todos.

    En la cena todos hacen ademanes falsos de gentileza, pero mientras unos comen, Samir transa con Neco los últimos detalles para mandar a Herculano al otro mundo, y Nadia le cuenta a Jamila que su esposo le es infiel con Silvia.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/54818-resumen-del-el-astro-martes-21-de-agosto-los-detectives-descubren-que-miriam-fue-amante-de-salomon.html

Resumen del El Astro / Martes 21 de agosto: Los detectives descubren que Miriam fue amante de Salomón

Miércoles 22 de Agosto de 2012 11:03

    En el capítulo del martes, Jamila aún no puede creer lo que Nadia le dijo sobre su esposo y lo infiel que le es con Silvia. Cuando llega a casa le pide a Amin que le diga la verdad, pero él lo niega todo.

    Mientras tanto, los detectives de policía encuentran las huellas de Felipe Cerqueira en todo el auto de Henry. Poco después, dudan que haya sido durante la fiesta de Salomón, sino mucho antes.

    Los detectives descubren que Miriam solía ser una modelo y que fue amante de Solomón. Según la hitoria de una vieja amiga de Miriam, Salomón pasó el día de sus nupcias con ella y no con Clo.

    Al día siguiente, Samir planea con Neco como erradicar definitivamente a Herculano. Cuando él salga del edificio para abordar su auto, este explotará en mil pedazos. Pero el Astro tiene una visión y toma una medida para despistarlo todo y hacer que el mismo Samir reversa todo.

    Por otro lado, Clo se entera que va a ser abuela e invita a Jose a cenar para enojar a Lili. Cuando Marcio llega, encuentra a Lili totalmente descontrolada y tirando platos por todos lados. Él le pide que se calme y que no se deje vencer por su madre.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56192-resumen-del-el-astro-miercoles-22-de-agosto-marcio-marca-su-territorio-en-el-grupo-.html

Resumen del El Astro / Miércoles 22 de agosto: Marcio marca su territorio en el grupo

Jueves 23 de Agosto de 2012 09:47

    En el capítulo del miércoles, luego de que Jose descubre que tiene un tumor en el estómago y que tienen que sacrificar al bebé para poder operarla, ella recuerda el gran amor que sintió Marcio por ella y que ella aún siente por él desde que eran pequeños.

    Marcio se entera de la mala noticia, y le pide a Jose que no se sacrifique por ese bebé, le promete además hacerse cargo de todo para salvarla. Pero ella está tan confundida y quiere que el fruto del inmenso amor que siente por Marcio viva por siempre.

    Por otro lado, en el grupo Hayalla, Samir intenta manipular a Marcio y le cuenta de la alianza que le propuso Herculano a sus espaldas, él cree que puede estar confabulando una treta.

    Sin embargo, Herculano habla con Marcio y lo hace entrar en razón. Si Marcio no hace prevalecer su nombre y su trono en el grupo, sus tíos le quitarán todo. Herculano le propone ser el espía de él entre sus tíos, luego de que Samir le propone aliarse en contra de Marcio para cortarle las alas.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56580-resumen-del-el-astro-jueves-23-de-agosto-lili-sufre-un-terrible-accidente.html

Resumen del El Astro / Jueves 23 de agosto: Lili sufre un terrible accidente

Viernes 24 de Agosto de 2012 10:40

    En el capítulo del jueves, Natal reinaugura su local, luego de que Neco lo dejara en cenizas. Con música alegra a las personas, pero con el show del profesor Astro la gente enloquece. Neco mientras tanto, aparece de nuevo en el barrio, pero no todos están muy contentos de verlo.

    Por otro lado, Jose toma una decisión definitiva. Ella tendrá a su hijo cueste lo que cueste, porque es el más puro resultado de su amor hacia Marcio. Además, su madre también dio la vida por Jose cuando ella nació.

    El problema de Jamilia continúa, luego de enterarse que Amin le es infiel con Silvia, ella quiere cambiar su vida, salir y divertirse. Aunque aún no está preparada, ella no es esa clase de mujer.

    Los detectives investigan de cerca a Miriam, quien se encuentra con Samir. La sospechosa cita es para que Samir le de protección, a cambio ella tiene que averiguar más sobre el hijo que espera Jose, el futuro heredero de Salomón.

    Esa noche, Lili sale furiosa de la casa de Marcio por culpa del tema del nuevo bebé, pero afuera cae una lluvia torrencial que causa que el auto de Lili se estrella contra un camión.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56684-resumen-del-el-astro-viernes-24-de-agosto-samir-quiere-quedarse-con-el-hijo-de-marcio.html

Resumen del El Astro / Viernes 24 de agosto: Samir quiere quedarse con el hijo de Marcio

Lunes 27 de Agosto de 2012 11:27

    En el capítulo del viernes, Lili sufre un terrible accidente en su auto y es llevada de inmediato al hospital. Marcio queda muy desesperado y su estado de salud es aún incierto. Aunque Herculano intenta ver su futuro, ella entra en un coma profundo.

    Mientras tanto, Samir ya trama todo para poder arrebatarle a Marcio su hijo cuando nazca. Con Jose muerta y un padre con problemas psicológicos, la custodia del niño pasa a mano de sus abuelos maternos o paternos.

    Esa noche, Natal quiere vengarse de Neco por la golpiza que le pegó el día anterior. Sus matones destruyen totalmente su peluquería y máquinas de azar.

    En el grupo, Samir descubre unas conversaciones de Herculano con un tal Rúben, para cerrar un negocio y transferir una gran suma de dinero a su cuenta cuando todo esté hecho.

    Los hermanos Hayalla lo desenmascaran frente a Marcio, pero Herculano se sale de esta y lo convence de que esas conversaciones forman parte de una estrategia para armar un negocio más grande con una empresa argentina.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56746-resumen-del-el-astro-lunes-27-de-agosto-samir-quiere-revivir-los-miedos-de-marcio.html

Resumen del El Astro / Lunes 27 de agosto: Samir quiere revivir los miedos de Marcio.

Martes 28 de Agosto de 2012 10:40

    En el capítulo del lunes, Lily es dada de alta luego del accidente y su llegada es con bombos y platillos. A Clo no le agrada la noticia y le molesta aún más que la madre de Lily y Cleiton se quedarán por unos días para cuidarla.

    Por otro lado, Samir quiere volver loco a Marcio con jugarretas sucias como cambiar los cuadros de la casa. Cuando él era pequeño, veía fantasmas y se asustaba con un cuadro en especial. Ahora Samir quiere aprovecharse de eso para poder quitarle a su hijo, el próximo heredero de Salomón.

    Al día siguiente, Lili organiza una fiesta de bienvenida en la masión Hayalla. Ella invita a toda la peña a pasar un buen rato y arman hasta una pista de baile en el jardín. Clo enloquece de la rabia.

    En la noche, cuando Marcio llega, echa a todos de la casa y luego insulta y maltrata a Lili, como si estuviera poseído. No es hasta que se tranquiliza que se da cuenta de que está enloqueciendo y decide ir a un doctor.

    Samir lo tiene todo bien planeado y consigue chantajear a la tía Magda para que le de información sobre los peores miedos de la niñez de Marcio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56809-resumen-del-el-astro-martes-28-de-agosto-marcio-no-se-deja-manipular.html

Resumen del El Astro / Martes 28 de agosto: Marcio no se deja manipular.

Miércoles 29 de Agosto de 2012 10:50

    En el capítulo del martes, Samir chantajea a la tía Magda con contarle a Clo todas las cartas que ella intercambiaba con Salomón cuando joven. En ellas, claramente se demuestra que ellos tuvieron algo a espaldas de Clo.

    La Tía Magda no sabe qué hacer, ella no quiere hacerle daño a quien es casi como su hijo. Pero por otro lado, tampoco quiere ser descubierta y por ende ser echada de la casa. Así que termina cediendo y le entrega a Samir un cofre que contiene algo que desequilibrará por completo a Marcio.

    Sin embargo, Marcio no es ningún tonto, Herculano y Lili le cuentan de sus sospechas, pues seguramente hay alguien atrás de todas esas jugarretas para enloquecerlo. Marcio toma una medida drástica y no sólo descubre a Neco siendo parte de esta confabulación, sino que en casa amenaza a todos con descubrir quien está detrás de todo.

    Por otro lado, Herculano se está comenzando a cegar por el dinero y el poder. Amanda se da cuenta que cada día cambia más. Hasta Ferragus le dice que no podrá avistar el futuro de Marcio si hay intereses de por medio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56882-resumen-del-el-astro-miercoles-29-de-agosto-natal-lanza-a-neco-desde-un-barranco.html

Resumen del El Astro / Miércoles 29 de agosto: Natal lanza a Neco desde un barranco

Jueves 30 de Agosto de 2012 11:11

    En el capítulo del miércoles, Marcio duda que Ignacio sea quien le puso esas trampas. Él y Lili sospechan que hay alguien más moviendo los hilos de esta historia. Una vez más, Marcio intenta que Herculano ve su futuro, pero él está tan cegado por la codicia que se le hace imposible avistar algo.

    Por otro lado, Herculano continúa construyendo sus sucios negocios con la competencia. En la noche, Amanda decide visitarlo pero al verlo junto a Rubén, ella inicia una discusión pues se da cuenta que está cambiando tanto que ahora está fraternizando con el enemigo.

    Al día siguiente, no siendo suficiente con la discusión del día anterior, Amanda descubre el nombre de quien compró unos terrenos que ella estaba intentando comprar primero, Herculano Quintanilha.

    Esa noche, Natal agarra a Neco, esta vez quiere vengarse por completo por todos los daños que le ha causado a su familia. Lo lleva hasta a un barranco y aunque primero lo amenaza con quemarlo vivo, finalmente lo lanza al vacío.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/56939-resumen-del-el-astro-jueves-30-de-agosto-herculano-es-descubierto.html

Resumen del El Astro / Jueves 30 de agosto: Herculano es descubierto.

Viernes 31 de Agosto de 2012 10:46

    En el capítulo del jueves, Natal llega a su casa en un estado de excitación y le cuenta a Laurita que de ahora en adelante, Neco nunca más volverá a molestarlos ni a hacerles daño. Ella comprende entonces que el hombre que ama tienes las manos llenas de sangre y que el padre de sus hijos está muerto.

    Lo que ellos no saben es que Neco terminó muy grave en un hospital. Los doctores llaman a Beatriz pues encuentran en el celular de Neco su número.

    Mientras tanto en el grupo, Samir encuentra evidencias de que Herculano está haciendo negocios sucios con la compañía rival de los Hayalla. Los hermanos de Salomón llaman a una reunión para que Marcio eche de una vez por todas a Herculano, pero él le pide un voto de confianza y tiempo hasta mañana para probar su inocencia.

    En la noche, Samir aborda a la Tía Magda para que continúe con el plan de enloquecer a Marcio. El mismo del cual Lili cree que Clo es la culpable. Las dos discuten y se suben de tono hasta lograr que Lili huya de esa casa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/57018-resumen-del-el-astro-viernes-31-de-agosto-marcio-le-pide-matrimonio-a-lili-.html

Resumen del El Astro / Viernes 31 de agosto: Marcio le pide matrimonio a Lili.

Lunes 03 de Septiembre de 2012 11:18

    En el capítulo del viernes, Clo se siente muy angustiada por la discusión de Marcio la noche anterior. Todas las palabras que le dijo la ofendieron e hirieron más que nada. Mientras, Lili se va de la casa y Jose ve una oportunidad en ello.

    En el grupo, Herculano demuestra a todos que nunca traicionó la confianza de nadie y que las escrituras del terreno que compró están a nombre de Mello Asunción.

    Samir sabe que hay algo atrás de todo ese plan de Herculano y busca a Rubén, con quien se suponía estaba haciendo negocios. El supuesto estafador argentino le dice que fue él quien terminó estafado, pues Herculano se quedó con una gran suma de dinero que se supone tenía que ser para el negocio.

    Por otro lado, Marcio se siente morir sin Lili y accede a su condición de casarse con ella para hacer respetar su lugar en la mansión Hayalla. Esta noticia no agrada para nada a Clo quien está decidida a hacer hasta lo imposible para evitar que esa boda se realice.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/58404-resumen-del-el-astro-lunes-3-de-septiembre-natal-explota-junto-a-su-auto.html

Resumen del El Astro / Lunes 3 de septiembre: Natal explota junto a su auto.

Martes 04 de Septiembre de 2012 10:50.

    En el capítulo del lunes, Jamila encuentra a Amin en una situación muy íntima con Silvia. Ahora ya no podrán desmentirlo. Jamila decepcionada huye furiosa a pesar de los ruegos de su esposo.

    A Amin no lo queda de otra que salir de su casa con Jamila echándole la ropa por las piernas. Mientras que a Silvia le resuenan en la cabeza las palabras de su amante, diciéndole que ella nunca va a ser mejor que Jamila, sino una simple mujerzuela.

    Desesperada, Silvia no ve otra solución que intentar suicidarse, pero por suerte la llegan a descubrir a tiempo y es llevada a un hospital.

    En la mansión Hayalla, Clo está muy nerviosa por el próximo matrimonio de Marcio con Lili. Ella no comprende cómo su hijo podría ser feliz a lado de esa 'suburbana' y condenar la suya.

    Sin embargo, las palabras de Marcio fueron muy claras, o ella acepta a Lili y no interfiere en su relación o se puede ir de la casa de Salomón.

    Esa noche, Neco planea su golpe final contra Natal para vengarse por todo el daño que le causó. Instala una bomba en su auto y justo después de salir del bar de la peña, el que era amigo de todos en el barrio, explota junto a su camioneta en mil pedazos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/58462-resumen-del-el-astro-martes-4-de-septiembre-el-destino-de-lili-y-marcio-esta-por-decidirse-.html

Resumen del El Astro / Martes 4 de septiembre: El destino de Lili y Marcio está por decidirse

Miércoles 05 de Septiembre de 2012 11:29

    En el capítulo del martes, la peña realiza un gran funeral en honor a Natal. Su felicidad siempre hizo brillar el rostro de todos y esta vez tampoco podría ser una excepción, a pesar de la tristeza y el dolor, su familia y amigos cantan para recordarlo.

    Más tarde, Neco tiene la osadía de aparecer en el funeral frente a todos, fingiendo tristeza y solidaridad con los afectados. Pero nadie  cree su show y decide retirarse sin más que decir.

    Laurita sabe muy bien de lo que Neco es capaz y no quiere dejarse intimidar. Ella amenaza a Neco con delatar todos sus crímenes ante la justicia si llega a meterse con ella.

    Con el pasar del tiempo, Amin hace puntos para ganarse de nuevo el amor y confianza de su esposa. Jamila cede con la única condición de que no vuelva a hablar o ver a Silvia nunca más.

    Finalmente la boda más esperada del año se realiza. Lili llega al altar pero Jose sufre un desmayo sincronizado con su entrada, entonces Marcio junto a Amanda y otros presentes la llevan a otra sala. Mientras tanto, Lili aún está a pocos metros del altar.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/58517-resumen-del-el-astro-miercoles-5-de-septiembre-el-matrimonio-de-lili-y-marcio-se-celebra-con-bombos-y-platillos-.html

Resumen del El Astro / Miércoles 5 de septiembre: El matrimonio de Lili y Marcio se celebra con bombos y platillos

Jueves 06 de Septiembre de 2012 11:13

    En el capítulo del miércoles, Lily espera a Marcio en el altar y justo cuando pensaba que todo se había arruinado, su futuro esposo aparece para agarrar su mano y comprometerse así con la verdadera mujer que ama.

    Se acaba la ceremonia y lo primero que hace Lili es ir en pos de Jose para ver si se encuentra mejor y agradecerle por todo, pues ella ha sido muy importante para Marcio y siempre lo será.

    Todos ven el gesto de Lili como noble y digno de una gran persona. Todos excepto Clo, quien se deshace en injurias por el matrimonio.

    Mientras tanto, la recepción es de lo más alegre con toda la gente de la peña, celebrando el mejor día de su querida Lili.

    En el barrio, Neco piensa que puede reintegrarse a la peña después de lo que le hizo a Natal. Pero allí nadie se come su cuento de buen samaritano y Neco termina atado a un poste con trozos de tomate y huevo en la cabeza.

    En la noche, Herculano tiene una visión con Ferragus, él le dice que este es el peor momento para que Marcio se vaya de luna de miel, pues si llega a dejar el trono, los buitres caerán sobre él.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/58604-muy-pronto-sabras-quien-asesino-a-salomon-en-el-astro.html

Muy pronto sabrás quién asesinó a Salomón en El Astro

Viernes 07 de Septiembre de 2012 16:29

    Tu telenovela favorita de la noche te espera para revelar los secretos y misterios de El Astro.

    La saga está a punto de llegar a su clímax, todos los culpables del asesinato de Salomón quedarán al descubierto y los sucios trucos de los Hayalla para llegar al poder se verán oprimidos por otra fuerza mucho más inteligente, pero no por eso, menos ambiciosa.

    Una gran lucha entre el bien el mal se desata, el futuro de Marcio junto a Lili está por decidirse y las cartas no están de su lado.

    Los buenos se harán malos y los malos se convertirán en buenos. ¿Será que Neco realmente está arrepentido de todos su pecados y por fin va a cambiar?

    Muy pronto podrás conocer los secretos de Herculano, un hombre que llegó con un sólo objetivo, pero aún no sabemos cuál.

    Mientras tanto la policía tiene un agente secreto infiltrado que desenmascarará todas las trampas de los Hayalla.

    ¿Quién mató a Salomón? Será la viuda despechada (Clo), el caín de la familia (Samir), la amante de la juventud (Miriam), la que siempre lo amó (Tía Magda), o un jóven codicioso (Felipe). La lista continúa.

    No le pierdas la pista a El Astro en sus capítulos finales, de lunes a viernes a las 20h45 por Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/58571-resumen-del-el-astro-jueves-6-de-septiembre-clo-descubre-las-cartas-de-magda-a-salomon.html

Resumen del El Astro / Jueves 6 de septiembre: Clo descubre las cartas de Magda a Salomón

Viernes 07 de Septiembre de 2012 10:56

    En el capítulo del jueves, Samir busca la carpeta que contiene detalles de los negocios sucios en los que Herculano anda. Pero justo antes de mostrársela a Marcio frente a todos en la mesa directiva, esos documentos se pierden, como por arte de magia.

    Pareciera como si las cosas le están saliendo mal a Samir. Una de sus últimas trampas es una fuerte negociación con una empresa norteamericana, si eso funciona, él podrá ser finalmente el presidente del grupo en Brasil.

    Por otro lado, Marcio visita la casa de Jose para ver cómo van las cosas con su mejor amiga y su futuro hijo. A Amanda no le gusta para nada que él continúe apareciendo en su casa, pues cada vez que lo ve, Jose empeora. Finalmente, le pide que deje en paz a su hermana, antes de que le siga haciendo más daño.

    Mientras tanto, la Tía Magda sigue los malévolos planes de Samir para volver a Clo en contra de Lili. Pero ahí no se acaba todo, Samir guía a Clo hasta las cartas de amor de Magada hacia Salomón.

    Perpleja en un inicio, Clo estalla en coraje y rabia frente a la persona que siempre la cuidó. Engañada y sin más que maldecir, Clo echa definitivamente a la Tía Magda de su casa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/59390-resumen-del-el-astro-viernes-7-de-septiembre-clo-encuentra-a-samir-en-su-apartamento-con-otra-.html

Resumen del El Astro / Viernes 7 de septiembre: Clo encuentra a Samir en su apartamento con otra

Lunes 10 de Septiembre de 2012 11:41

    En el capítulo del viernes, la tía Magda se refugia en casa de Jamila, luego de que Clo la echara por las cartas de amor a Salomón que encontró. Ella está destrozada y a pesar de las reconfortantes palabras de Marcio, Magda no logra reponerse.

    Mientras tanto, las ocurrencias de Neco continúan, después de que la peña lo linchara en la calle, él quiere arrepentirse ante el poder de Dios y la virgen. Como un voto de fidelidad, decide subir de rodillas las escalinatas del templo más alto de la ciudad.

    Tan 'cambiado' está que ahora dice estar en el camino de la luz, guiado por la buena señora de la peña y hasta le pide perdón con flores a Laurita y los chicos de la peluquería.

    Esa noche, Clo recibe una apasionada carta anónima que le hace pensar que se trata de Samir. Entonces, con sus mejores galas, Clo sale en busca de sus esposo pero en vez de pasar una noche romántica, ella encuentra a Samir junto a su amante.

    Los intentos de Samir para disculparse ante Clo son en vano. Ni las flores ni las cartas funcionan. Lo que él realmente quiere es tener su voto para la presidencia del grupo.

    Todos los desplantes y sufrimientos que Cleotilde ha sufrido la llevan a pensar mejor en la situación de la Tía Magda y decide pedirle perdón, pues sabe muy bien que ella ha sido siempre el único apoyo en su vida.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/58604-muy-pronto-sabras-quien-asesino-a-salomon-en-el-astro.html

Muy pronto sabrás quién asesinó a Salomón en El Astro

Viernes 07 de Septiembre de 2012 16:29

    Tu telenovela favorita de la noche te espera para revelar los secretos y misterios de El Astro.

    La saga está a punto de llegar a su clímax, todos los culpables del asesinato de Salomón quedarán al descubierto y los sucios trucos de los Hayalla para llegar al poder se verán oprimidos por otra fuerza mucho más inteligente, pero no por eso, menos ambiciosa.

    Una gran lucha entre el bien el mal se desata, el futuro de Marcio junto a Lili está por decidirse y las cartas no están de su lado.

    Los buenos se harán malos y los malos se convertirán en buenos. ¿Será que Neco realmente está arrepentido de todos su pecados y por fin va a cambiar?

    Muy pronto podrás conocer los secretos de Herculano, un hombre que llegó con un sólo objetivo, pero aún no sabemos cuál.

    Mientras tanto la policía tiene un agente secreto infiltrado que desenmascarará todas las trampas de los Hayalla.

    ¿Quién mató a Salomón? Será la viuda despechada (Clo), el caín de la familia (Samir), la amante de la juventud (Miriam), la que siempre lo amó (Tía Magda), o un jóven codicioso (Felipe). La lista continúa.

    No le pierdas la pista a El Astro en sus capítulos finales, de lunes a viernes a las 20h45 por Ecuavisa.  

 

 

CAPÍTULOS FINALES

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/59929-resumen-del-el-astro-lunes-10-de-septiembre-herculano-se-convierte-en-el-nuevo-presidente-del-grupo-hayalla-.html

Resumen del El Astro / Lunes 10 de septiembre: Herculano se convierte en el nuevo presidente del Grupo Hayalla

Martes 11 de Septiembre de 2012 11:02

    En el capítulo del lunes, Clo está muy confundida y no sabe qué hacer con Samir, él la engañó vilmente y ahora le pide perdón con rosas y piropos. La tía Magda le aconseja que deje el rencor a un lado y lo perdone.

    Al día siguiente, en el Grupo Hayalla se lleva a cabo una reunión para reelegir a otro presidente por petición de Samir, quien está seguro de tener la mayoría de votos.

    Pero Marcio decide abdicar en favor de Herculano, el decisivo voto de Clo marca la diferencia, quien en venganza por la traición de su esposo, se inclina del lado de Herculano. Ahora él es el nuevo presidente del grupo.

    Por otro lado, la Tía Magda sigue manteniendo nexos con Samir, quien le pide que busque la carta que le llegó a Clo cuando descubrió su infidelidad. La carta que fue enviada por Herculano.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/59979-resumen-del-el-astro-martes-11-de-septiembre-neco-cae-ante-la-tentacion-del-dinero-una-vez-mas-.html

Resumen del El Astro / Martes 11 de septiembre: Neco cae ante la tentación del dinero una vez más

Miércoles 12 de Septiembre de 2012 10:40

    En el capítulo del martes, Samir quiere convencer a Clo de que su supuesta 'infidelidad' no fue más que una sucia trampa de Herculano Quintanilha para quedarse en el poder del grupo.

    Para vengarse y poder sacar de una vez por todas a Herculano del camino, Samir le pide a Neco que lo asesine. Aunque Neco no está muy seguro pues asegura estar ahora del lado de Dios y del bien.

    En la peña, Neco hace penitencia para alejar la tentación del dinero. Todo el barrio se ha comido el cuento de su redención, pero resulta que no es una que farsa. Con el 'trabajito' de Herculano, él tendrá suficiente dinero para irse lejos y empezar de nuevo.

    En el grupo, la nueva secretaria llamada Nina quiere renunciar debido a los acosos de Amin. Ahora que Herculano está en el poder, él da la orden a Amin de dejarla en paz si no quiere que tome represalias en su contra.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60085-resumen-del-el-astro-miercoles-12-de-septiembre-herculano-casi-queda-atrapado-en-su-propio-truco-de-magia-.html

Resumen del El Astro / Miércoles 12 de septiembre: Herculano casi queda atrapado en su propio truco de magia

Jueves 13 de Septiembre de 2012 11:12

    En el capítulo del miércoles, Herculano invita as Nina a cenar. Pero no se trata de un simple gesto de agradecimiento sino de algo más, pues con el beso que si dieron anteriormente, lo que sienten es muy diferente a una relación de trabajo.

    Por otro lado, la tía Magda se reúne a escondidas con Samir para contarle que Clo está viéndose de nuevo con su amante, quien sospecha se trata de Felipe Cerqueira. Samir quiere todos los detalles para poder hundirla con fundamentos.

    La mayor prueba que puede llegar son las fotos que tomó Salomón de Clo con su amante, con ellas, Samir podrá inculparla de adulterio y perjudicarla muchísimo. Pero por casualidad, las imágenes han desaparecido de la caja fuerte.

    Esa noche, se realiza la reapertura del Cosmos después de la muerte de Natal. Laurita es la encargada de todo y Herculano será el plato fuerte de la noche. Pero Neco tiene planeado un truco final, cambiar los candados de la urna de cristal para frustrar el escape del profesor Astro y mandarlo directo al otro mundo.

    Una vez dentro de la pecera, Herculano se da cuenta que por más intentos que hace, no puede abrir la urna, a punto de ahogarse, recorre a su plan b, romper el vidrio y sacar todo el agua. La audiencia queda sorprendida y contenta.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60148-resumen-del-el-astro-jueves-13-de-septiembre-jose-lucha-por-su-vida-y-la-de-su-bebe-.html

Resumen del El Astro / Jueves 13 de septiembre: Jose lucha por su vida y la de su bebé

Viernes 14 de Septiembre de 2012 10:56

    En el capítulo del jueves, Samir paga a Neco lo acordado aunque el intento de asesinato de Herculano haya fallado. Con todo ese dinero, Neco tiene suficiente para desaparecer y comenzar una nueva vida.

    La policía mientras tanto, continúa las investigaciones para por fin dar con el asesino de Salomón, pero ahora ese es uno de los tantos misterios que han encontrado de la familia Hayalla. Ese y muchos más están por salir a la luz, con la ayuda de Silvia, la nueva informante de Eustaquio.

    Esa noche, Herculano prepara una agradable y elegante cena para Amanda, pero una vez más discuten por cuestiones de dinero y su extrema avaricia. Ella decide irse y dejarlo plantado en su nuevo yate.

    Instantes después, Nina aparece en escena como casualidad de la vida y Herculano la invita a pasar la noche junto a él.

    Todo eston sucede mientras Jose lucha por su vida en un hospital. Ella tomó la decisión de tener a su hijo, así tenga que morir para salvarlo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60276-resumen-del-el-astro-viernes-14-de-septiembre-nace-francisco-el-hijo-de-jose-y-marcio-.html

Resumen del El Astro / Viernes 14 de septiembre: Nace Francisco, el hijo de Jose y Marcio

Lunes 17 de Septiembre de 2012 11:31

    En el capítulo del viernes, Samir paga la fianza de Felipe y Henry para que la policía los de en libertad. Pero ninguno entiende por qué está haciendo tal cosa, lo único que saben es que de ahora en adelante tendrán que comer de su mano.

    Mientras tanto, Jose continúa en el hospital. Su situación no mejora y por decisión propia, los médicos inician el parto por cesárea para poder salvar al niño. Francisco, el pequeño a penas nació y ya todos lo quieren tener en sus brazos.

    En la masón Hayalla, uno de los empleados de confianza de Salomón, le entrega a Marcio una libreta que asegura se la dio el mismísimo Salomón para que su hijo lo tenga.

    Cuando Marcio lee la libreta, nota que es una especie de diario en donde se podía desahogar y demostrar sus miedos. Miedos influídos principalmente por su propia familia y hermanos a quienes tacha de buitres.

    Por otro lado, en la empresa, Herculano trata de ser lo más indiferente posible con Nina. Ella lo nota y le pide una explicación. Los dos terminan conversando en un bar, hasta que son interrumpidos por Amanda, quien queda totalmente sorprendida ante los 'consuelos' de su novio hacia su secretaria.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60332-resumen-del-el-astro-lunes-17-de-septiembre-jose-fallece-despues-de-varias-semanas-de-lucha-.html

Resumen del El Astro / Lunes 17 de septiembre: Jose fallece después de varias semanas de lucha

Martes 18 de Septiembre de 2012 10:52

    En el capítulo del lunes, Amanda encuentra a Herculano junto a Nina en un restaurante. Decepcionada, sale de ese lugar sin nada más que decir, pero Herculano la sigue para una vez más demostrarle su verdadero amor.

    Esa tarde se lleva a cabo la misa en ceremonia por la muerte de Salomón. Todos asisten, los lobos y corderos. Allí, Marcio lee el diario de su padre e identifica a cada uno de los buitres que Salomón describe con tanta desidia y recelo.

    Mientras tanto, Samir manda a Neco para allanar la casa de Herculano y encontrar los documentos que prueben los actos corruptos contra la empresa que él ha cometido. Pero Herculano tampoco se queda atrás, él hace lo mismo en el apartamento de Samir para robar las fotos que Salomón mandó a tomar de Clo con Felipe.

    En el hospital, el estado de Jose  empeora, ella esta a punto de expirar y sabe que primero necesita dejar a su hijo Francisco en las mejores manos, junto a Marcio y Lili.

    Por el atraco de Herculano, Neco termina en la cárcel, hasta que Samir lo saca bajo fianza.

    Por otro lado, Herculano devuelve a Clo los documentos que prueban su adulterio con Felipe y que Samir robó de su caja fuerte.

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60799-resumen-del-el-astro-martes-18-de-septiembre-herculano-y-amanda-se-casan.html

Resumen del El Astro / Martes 18 de septiembre: Herculano y Amanda se casan

Miércoles 19 de Septiembre de 2012 10:41

    En el capítulo del martes, pasa un largo tiempo desde la muerte de Jose y a muchos aún se les hace difícil dejarla ir. Amanda y su padre deciden mudarse de su antiguo apartamento pues vivir allí les causa muchas tristezas.

    Mientras tanto, en casa de Marcio las cosas han cambiado mucho, Clo y Lili se llevan de lo mejor y cuidan juntas del pequeño Francisco.

    En la empresa, Nina le cuenta a Herculano sobre las amenazas de Samir con despedirla si no le cuenta todo lo que sabe sobre el presidente. Esa noticia no agrada para nada a Herculano, quien obliga al codicioso Hayalla a dejar en paz ese asunto si no quiere salir de su cargo actual.

    Esa noche, sale a la luz una buena noticia, Amanda y Herculano se van a casar al día siguiente. Pero los hermanos Hayalla no quieren permitirlo. Youseff le pone una trampa para conducirlo ebrio hasta los brazos de Nina.

    Como siempre, el poder de los astros están del lado de Herculano y al día siguiente se celebra la boda más esperada del año.

    Sin embargo, Herculano tendrá que enfrentar un prueba más para decidir entre Amanda y la presidencia del grupo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60868-resumen-del-el-astro-miercoles-19-de-septiembre-samir-asesina-a-valeria.html

Resumen del El Astro / Miércoles 19 de septiembre: Samir asesina a Valeria

Jueves 20 de Septiembre de 2012 10:46

    En el capítulo del miércoles, Lili encuentra una serie de fotografías en el cuarto de trebejos, simulando un altar. El lugar es tan perturbante que Lili decide aclarar las cosas con Marcio, pues aunque Jose fue una buena persona y es la madre de Francisco, él no puede andar cargando con su fantasma.

    Esa tarde, Valeria pasa por la oficina de Samir para reclamar su parte de dinero en el caso de Neco. Ella le pide un millón de dólares a cambio de no contar todo lo que sabe sobre él, pero para Samir esa cantidad es abismal.

    En la mansión Hayalla, Lili y Clo se llevan de lo mejor, pues la presencia de Francisco las ha llegado a unir como nunca antes.

    En la noche, Samir planea una ataque contra Valeria para que deje de ser una amenaza en su vida. La lleva hasta un edificio en construcción y la lanza desde la parte más alta.

    Poro otro lado, Herculano le confiesa a Amanda, su nueva esposa, que está siendo acusado de acosar a Nina. Una vez más, Amanda no puede creer que haya podido caer en sus trampas.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/60934-resumen-del-el-astro-jueves-20-de-septiembre-herculano-descubre-que-fue-samir-quien-mato-a-valeria.html

Resumen del El Astro / Jueves 20 de septiembre: Herculano descubre que fue Samir quien mató a Valeria

Viernes 21 de Septiembre de 2012 10:50

    En el capítulo del jueves, los investigadores recavan en el asesinato de Valeria y sospechan con fundamentos de Samir, aunque no pueden probar nada pues tiene una buena coartada, Samir habría pasado la noche en casa de Amin.

    Por otro lado, Samir quiere sobornar a Nina para que levante un juicio por cargos de acoso en contra de Herculano, con las pruebas de los vídeos, ella podrá cobrar una indemnización millonaria. Pero Nina no es como los Hayalla, ella cree realmente en el amor y la honestidad.

    En la peña, Laura adquiere legalmente el salón de belleza de Neco, mientras que él se puede quedar con la casa. Pero para Neco esto no es suficiente y le pide a su exmujer que le deje su "único" sustento de vida.

    Ese día se lleva a cabo el funeral de Valeria, nadie comprende cómo esa pobre muchacha pudo terminar así. Cuando Herculano toca su ataúd logra ver todo lo que realmente pasó, Samir empujando a Valeria desde un edificio.

    Esa visión llena de ira a Herculano, quien inmediatamente se dirige hacia Samir para golpearlo por su terrible acto de maldad.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61051-resumen-del-el-astro-viernes-21-de-septiembre-marcio-recupera-la-presidencia-y-bota-a-yousseff-por-corrupcion-.html

Resumen del El Astro / Viernes 21 de septiembre: Marcio recupera la presidencia y bota a Yousseff por corrupción

Lunes 24 de Septiembre de 2012 11:57

    En el capítulo del viernes, Amin encuentra a Jamila en un casino abrazando a Asunsión luego de ganar un juego. Para Amin, este acto de 'gentileza' es inaceptable, pero para Jamila su matrimonio ya no da para más y quiere el divorcio.

    Al día siguiente en el grupo, se lleva a cabo una asamblea a petición de Marcio para reelegir al presidente, él se postula y como accionista mayoritario, junto al voto de Clo, Marcio recupera la cabeza y Herculano queda como director ejecutivo.

    A Samir no le gustó nada este nuevo fracaso, que le pide a Clo el divorcio, pero ella ya se anticipó y contrató a un abogado. Por otro lado, Marcio realiza una auditoría en la empresa, en la que sale perjudicado Youseff quien desvió dinero del departamento de comunicaciones para su propio beneficio.

    En la noche, Samir se encuentra con Nina, luego que de que hiciera el papel de caballero arrepentido. Sin embargo, esta vez sus intenciones ya no son las mismas. Él lleva a la secretaria hasta un lugar alejado de la ciudad, para abusar de ella.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/61272-descubre-el-misterio-detras-de-el-astro-con-sus-capitulos-finales.html

Descubre el misterio detrás de El Astro con sus capítulos finales

Lunes 24 de Septiembre de 2012 16:26

    Descubre los misterios de El Astro y no te pierdas sus capítulos finales porque lo que viene está para quedarse con la boca abierta.

    Por fin se podrá desenmascarar al asesino de Salomón Hayalla. La Policía está a un paso del culpable, pero podría ser cualquiera. Desde el codicioso de Samir, hasta el insensato de Felipe, la interesada Nadia, el desvergonzado de Neco y así la lista continúa.

    Muy pronto Herculano jugará su pieza en el tablero y podrá realizar su cometido, la razón por la cual desde un principio se vinculó a Marcio y poco a poco se fue metiendo en el Grupo Hayalla.

    Pero en esta cacería de buitres, habrán quienes salgan mal parados. La tía Magda quien conspiró con Samir amenazada por sacar a la luz su antigua relación con Salomón. Nina, la secretaria que acusa a Herculano de acoso y hasta Miriam, la mujer de Asunsión quien también tuvo nexos con Samir.

    Pero no todo es odio y traición, el amor también hará presencia para luchar por aquellos que le han sido fiel. Marcio y Lili se enfrentarán al mundo como una familia junto a su pequeño hijo. Mientras que Amanda se encontrará en un una encrucijada entre el misterio y la verdad de Herculano Quintanilha.

    Porque tú lo pediste, un final tan impactante como inesperado, este viernes 28 de septiembre a las 20h45 sólo por Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61297-resumen-del-el-astro-lunes-24-de-septiembre-amin-es-despedido-del-grupo-y-jamila-lo-deja-por-asunsion-.html

Resumen del El Astro / Lunes 24 de septiembre: Amin es despedido del grupo y Jamila lo deja por Asunsión

Martes 25 de Septiembre de 2012 11:00

    En el capítulo del lunes, Samir amenaza a NIna con destruirla a ella y a su familia si ella no llega a colaborar en sus planes. Si se niega, entonces él sacará a a luz un acto de corrupción que cometió su madre.

    Esa noche, Felipe droga al hijo de Herculano para poder encontrar en su casa los documentos que lo ligan a Clo sentimentalmente.

    Por otro lado, en la empresa se continúan realizando auditorías e investigaciones para dar con quienes estén implícitos en actos de corrupción. Amin sale salpicado en todo este asunto y ahora lo que más necesita es la ayuda de Jamila.

    Samir también entre en la lista, pero para dejar distraer la atención, utiliza a Nina, quien testifica un supuesto acoso que sufrió de Herculano, quien la habría utilizado par conseguir documentos falsos sobre Samir.

    El tiempo ha pasado y la relación de Jamila con Asunsión ha crecido hasta el punto de llegar a la formalidad. Ella decide por fin dejar su esposo.

    Neco mientras tanto, planea secuestrar a doña Consolación y de esa forma ganar algo de dinero. Pero antes de que se lleve a cabo, Laura lo descubre todo.

    La Policía logra resolver el caso del robo en la casa de Clo. Felipe es el culpable y creen además que él que tiene mucho que ver en el asesinato de Salomón.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61485-resumen-del-el-astro-martes-25-de-septiembre-laura-atrapa-a-neco-finalmente.html

Resumen del El Astro / Martes 25 de septiembre: Laura atrapa a Neco finalmente.

Miércoles 26 de Septiembre de 2012 10:31

    En el capítulo del martes, Marcio aborda a Samir por las acusaciones de varios empleados sobre corrupción. En su defensa, Samir asegura que lo único que ha hecho por el grupo es buscar aumentar sus ventas y que nadie se puede basar en opiniones sino en hechos.

    Bajo esos argumentos, Samir queda casi exento de todo cargo y en cambio Herculano termina muy salpicado por el caso de Nina. La asamblea entonces pide una auditoría de todos los negocios que él ha manejado.

    Esa noche, Felipe le pide a su padre dinero para poder huir de Brasil, pues la policía ya descubrió que él es el culpable del robo en casa de Clo. Sin embargo, logran detenerlo instantes antes de que arrive en su auto. Poco después las investigaciones dan con que él no es el asesino de Salomón.

    Por otro lado en el peña, Laura descubre a Neco y a sus compinches con las manos en la masa, a punto de secuestrar a doña Consolación. Con él atrapado, Laura realiza una asamblea de todo el barrio para presentar todos los asquerosos actos que ha cometido. Neco termina en la cárcel una vez más.

    En el grupo Hayalla, Samir presenta a Rubén ante todos, el hombre con quien Herculano hizo negocios a quien terminó engañando para beneficio propio. Cuando es su turno de defenderse, Herculano se deja vencer.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/61573-iquien-mato-a-salomon-hayalla-.html

¿Quién mató a Salomón Hayalla?

Jueves 27 de Septiembre de 2012 15:02

    Es la pregunta que todos se hacen y que mañana saldrá a la luz en el capítulo final de El Astro. Un capítulo que promete subirte la adrenalina y acelear a mil tu corazón.

    Así que agárrate bien de tu asiento y prepara tus venas para esta fuerte inyección de euforia porque la acción que se viene será de película. Todos los misterios y trucos de magia se darán al descubierto cuando la Policía descubra quién o quiénes mataron a Salomón Hayalla.

    Las personas que menos te imaginaste, aquellos lobos disfrazados de ovejas que siempre se encontraron muy cerca y juraron lealtad, mañana rendirán cuentas de su crímenes.

    Después de demostrar sus verdaderos poderes ante Marcio y Lili al convertirse en una gran ave para huir de la Policía, Herculano Quintanilha deberá realizar su último acto de magia para cumplir su misión y propósito en esta conflictiva historia llena de odios, rencores y venganzas.

    Descubre qué le depara el destino al psicópata de Samir, a la mentirosa tía Magda, al cobarde Youseff, al infiel Amin, a la interesada Nadia, al sinverguenza de Neco y a la abeja reina de este oscuro cuento.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61547-resumen-del-el-astro-miercoles-26-de-septiembre-samir-manda-a-matar-a-felipe.html

Resumen del El Astro / Miércoles 26 de septiembre: Marcio sospecha de la tía Magda

Jueves 27 de Septiembre de 2012 11:57

    En el capítulo del miércoles, Marcio no tiene otra salida que despedir a Herculano por las pruebas que Samir presentó de corrupción y acoso sexual contra él. Con mucho dolor, Marcio le asegura que nunca quiso llegar hasta ese punto y que siempre va a ser su amigo incondicional.

    Por otro lado, Lili le cuenta a Marcio lo que vio en su casa. La tía Magda conversaba con Sarmir y le contaba todo lo que sucede a su alrededor, como si se tratase de una conspiración.

    En la cárcel, Neco se está llevando de lo mejor con Felipe, quien ya tiene una buena coartada para evadir el cargo de asesinato de Salomón. Mas un pedido de Samir, hará que Neco acabe con ese joven antes de que abra la boca.

    Más tarde, Beatriz le habla con Herculano y le dice que ella confía en él, pues sabe con toda certeza que Samir fue quien asesinó a Valeria. Juntos se unen para investigar cada uno de sus pasos y por fin erradicar a Samir.

    La primera estrategia es presentar a Nina para que confiese toda la verdad ante Marcio, mientras que Jamilia puede constatar que la coartada de Samir esa noche no es cierta.

    Pero la situación se está volviendo más complicada, con la muerte de Felipe, Samir está un paso adelante de todos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61606-resumen-de-el-astro-jueves-27-de-septiembre-herculano-realiza-su-ultimo-truco-de-magia.html

Resumen de El Astro / Jueves 27 de septiembre: Herculano realiza su último truco de magia

Viernes 28 de Septiembre de 2012 11:50

    En el capítulo del jueves, Herculano ama tanto a Amanda que no puede dejarla ir. Ella ya conoce todos sus secretos y crímenes, pero eso ya es parte del pasado y su amor es más grande que cualquier otra cosa.

    Por otro lado, la situación de Samir está cada vez peor, Marcio lo echa por las auditorías realizadas que prueban que atentó en contra del grupo.

    Sin embargo, ese problema es lo de menos, Herculano es denunciado ante la policía por fuerte sospecha de culpabilidad en el asesinato de Salomón. Un gran grupo federal está detrás de su pista.

    Mientras tanto, los tíos de Marcio planean sacarlo definitivamente de sus vidas al internarlo en un psiquiátrico. Para ello, Samir ya ha reunido junta a Tía Magda todas las pruebas que necesita para hundirlo.

    En la noche, Amin cita a Beatriz para charlar sobre cuestiones de Jamilia. Para su sorpresa, esta no es más que una trampa de Samir que busca acabar con ella. Cuando él está a punto de lanzarla por un balcón, la policía aparece y evita una tragedia.

    En la noche, Neco atrapa al hijo de Herculano para utilizarlo en su contra y poder chantajearlo con los documentos que tiene de Salomón. Cuando se da el trueque, Neco termina disparando contra él e hiriendo a su hijo.

    La cacería de brujos no descansa y aunque Marcio intenta esconder a Herculano en su casa, la tía Magda lo revela todo a Samir y en pocos minutos la mansión Hayalla queda rodeada. En ese momento, una gran visión llega y es ahí cuando se descubre que no fue uno el asesino de Salomón, sino varios.

    Herculano ve que ya no hay escapatoria y decide jugar su último truco de magia. Entonces algo impresionante sucede, el mago se convierte en una gran ave y huye hacia el horizonte.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-del-astro/61691-resumen-de-el-astro-viernes-28-de-septiembre-capitulo-final-la-verdad-sobre-clo-.html

Resumen de El Astro / Viernes 28 de septiembre: Capítulo final, la verdad sobre Clo

Lunes 01 de Octubre de 2012 11:04

    En el capítulo del viernes, después de que Herculano huye de la mansión, deja con Marcio unos papeles que debe entregar a la Policía. En ellos constan todas las pruebas de los crímenes de Samir.

    En el grupo, Samir huye con Nina de rehén para que no lo puedan atrapar, pero antes, le hace llegar a Clo las cartas que revelan quién es realmente la tía Magda y la secreta relación que mantuvo con Salomón desde el inicio.

    Al verlas, Clo la echa sin ningún remordimiento. Aquella pobre mujer que vivió siempre tras la sombra del resto, termina sóia en un hotel, en donde para terminar con su sufrimiento, decide suicidarse.

    Por otro lado,  el camino de Samir se cierra cuando la Policía llega hasta el apartamento en donde esconde a Nina. Por primera vez, Samir cae ante la ley y esta vez ya no se podrá safari de las acusaciones por secuestro, asesinato de Valeria y robos de cuello blanco.

    En la peña, Lili llega hasta la casa de su hermana y la encuentra amarrada, instantes después, Neco aparece e intenta violarla. Cuando la tragedia está a punto de consumarse, doña Consolación dispara contra él, mandándolo lejos de este mundo.

    Finalmente, la verdad se revela. El detective Eustaquio reúne a toda la familia Hayalla y comienza con Amin, a quien culpan de complicidad en el asesinato de Valeria. Luego, viene el turno de Ignacio, quien intercambio las píldoras de Salomón aquella noche por un potente veneno.

    Pero aún así, él no fue quien lo tiró por la ventana. Fue Youseff quien con el culatezo de su arma le propinó un fuerte golpe en la cabeza, esto a petición de Nadia. Ella se declaró culpable y aseguró que fue ella quien obligó a Youseff cometió tal atrocidad.

    Sin embargo, el verdadero asesino en esta nefasta historia es Cleotilde, la esposa del mismísimo Salomón. Ella declara sin inmutarse que lo mató con toda tranquilidad espiritual y emocional.

    Los años han pasado y los astros se pusieron del lado de Herculano Quintanilha, quien termina junto a Amanda y su pequeño hijo en una hermosa playa. Así mismo, Lili y Marcio celebran su amor en las calles de Río de Janeiro.

FIN

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)