Pasion Prohibida                                                                        Updated 3/21/2013

 

 

You may share this information, but you may not sell it or include it in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources and to Telenovela-World (for the collection).

     Puede compartir esta información, pero no puede venderla o incluirla en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes y a Telenovela-World (por la colección).

 

Sources/Fuentes: Telenovela-World (www.telenovela-world.com), otros publicaciónes citados con las noticias.

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envie adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

.NEWSNOTICIAS

 

 

Ecuavisa, 11/1/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/65473-jencarlos-canela-protagonizara-pasion-prohibida-junto-a-monica-spear.html

Jencarlos Canela protagonizará 'Pasión Prohibida' junto a Mónica Spear

Jueves 01 de Noviembre de 2012 14:36

     Telemundo acaba de confirmar que la nueva novela que se espera como producción, Pasión prohibida, ya tiene protagonistas, y ellos serán Jencarlos Canela y Mónica Spear.

     Como se rumoraba en algunos medios sociales, el cantante y actor cubano vuelve a las telenovelas de la cadena y acompañado de nuevo, de una hermosa venezolana.

     Al parecer para Jencarlos, la belleza de este país lo persigue para hacer historias que tendrán éxito. Él compartirá set con las Ex Miss Venezuela Mónica Spear.

     Luego de un merecido descanso en la televisión, Canela vuelve a protagonizar después de su papel como Andrés Santacruz en la telenovela Mi Corazón Insiste.

     Pero esta vez lo hace consolidado como uno de los papás más cotizados, gracias al nacimiento de su hijo Nikolás, al lado de su pareja Gaby Espino.

     A su lado y brillando por una belleza sin igual, Mónica vuelve a uno de los estelares de Telemundo, luego de su papel como Amanda en la telenovela Flor Salvaje, junto a Tony Dalton y Roberto Manrique.

     Sin duda un elenco donde brillará la belleza y por supuesto el carisma de dos actores que aseguran un éxito para nuestra cadena.

     * Fuente: Telemundo.

 

Ecuavisa, 11/8/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/66058-jencarlos-canela-vivira-una-pasion-prohibida.html

Jencarlos Canela vivirá una 'Pasión Prohibida'

Jueves 08 de Noviembre de 2012 17:02

     El guapísimo Jencarlos Canela vivirá junto a Mónica Spear un amor intenso y prohibido en la nueva producción de Telemundo, Pasión Prohibida que verá la luz a principios del próximo año.

     Aunque en un principio hubieron problemas con las 'Espinelas' como se conoce a las fans de Canela y Gaby Espino, el proyecto sigue en pie y con gran fuerza.

     Esta telenovela promete ser tan apasionada como atrapante. Su historia gira en torno a una mujer que se convertirá en víctima de su propia venganza.

     El melodrama se grabará en el sur de la Florida y será adaptado por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrand.

 

 

Ecuavisa, 11/16/2012

Rebecca Jones se integra al equipo de Telemundo con Pasión Prohibida

Viernes 16 de Noviembre de 2012 14:39

     La hermosísima actriz de reconocimiento internacional Rebecca Jones, se translada a Miami después de firmar el contrato de exclusividad con la cadena Telemundo. Su primera actuación será en Pasión Prohibida.

     Sin duda con su fuerza actoral y un elenco de primera, esta actriz, productora y reconocido talento latino en el mercado anglosajón, hará de Pasión Prohibida un éxito y por supuesto, refuerza la intención de Telemundo de traer a la pantalla actores de gran calidad, como señala Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.

     Rebecca aseguró estar feliz con el recibimiento que le dieron en Miami y con el equipo tan talentoso con el que trabajará, por eso se dejó cautivar por el personaje que intepretará en Pasión Prohibida. Para ella está hecho como anillo al dedo para su interpretación y está segura de que podrá destacarse como actriz.

     Un poco más de Rebecca Jones

Con más de tres décadas de carrera artística, la bellísima mexicana Rebecca Jones se convirtió en una de las figuras más importantes del espectáculo en México y Estados Unidos.

     ¿Quién podría olvidarse de su papel protagónico en El Alma Herida junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras? Tras su trabajo impecable es esta exitosa telenovela, entró al mercado anglosajón para destacarse con la serie Passions de NBC.

     Dentro de su trayectoria, se cuentan producciones mexicanas y obras de teatro como Retrato de una Mujer Desempleada, con la que se ganó el reconocimiento del público y crítica de expertos.

     Su talento ha sido premiado dos veces en Premios TV y Novelas, el prestigioso Premio Revelación de la Unión de Críticos y Cronistas Teatrales de México por la obra El Coleccionista. La Asociación de Periodistas Teatrales reconoció su trabajo en Retrato de la Artista Desempleada y El Sexo Opuesto.

     Fuente: Telemundo.

 

 

Ecuavisa, 11/21/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/67433-comenzaron-las-grabaciones-de-pasion-prohibida-con-jencarlos-canela.html

Comenzaron las grabaciones de 'Pasión Prohibida' con Jencarlos Canela.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012 17:04

     Esta semana Telemundo inició las grabaciones de Pasión Prohibida, la nueva telenovela de Jencarlos Canela y Mónica Spear.

     El melodrama es una adaptación del guionista Juan Camilo Ferrand y narra la historia de Bianca Santilla (Mónica Spear), una bella mujer que se convierte en víctima de su propia venganza.

     Todo comienza cuando ella descubre un oscuro secreto de su madre Flavia (Rebecca Jones) que causa la muerte de su padre. Con los años, Bianca cobra su venganza casándose con el hombre que su madre más ama.

     Pero por motivos del destino, Bianca se enamorará de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela), un hombre atractivo y mujeriego con quien vivirá lo imposible.

     Pero poco a poco las mentiras de todos irán cayendo y la venganza se tornará en su contra.

     Esta es la lista del elenco que conforma la telenovela que iniciará a principios del próximo año:

     Rebecca Jones, Roberto Vander, Mercedes Molto, Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Henry Zakka, Rubén Morales, Maricela González, Jorge Consejo, Beatriz Monroy, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Angel Lafaurie, Gisella Aboumrad, Sharlene Taule

     * Fuente: Más Que Telenovelas.

 

 

Ecuavisa, 12/20/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/69331-mira-el-primer-promocional-de-pasion-prohibida-la-nueva-telenovela-de-jencarlos-canela.html

Mira el primer promocional de 'Pasión Prohibida', la nueva telenovela de Jencarlos Canela

Jueves 20 de Diciembre de 2012 14:46

     Telemundo inició la promoción de Pasión Prohibida, su nueva telenovela protagonizada por Mónica Spear, Jencarlos Canela y Rebecca Jones. Una producción que promete hacerte vivir las historias de una casa en donde no existe el amor.

     El melodrama es una adaptación del guionista Juan Camilo Ferrand y narra la historia de Bianca Santillana (Mónica Spear), una bella mujer que se convierte en víctima de su propia venganza.

     Todo comienza cuando ella descubre un oscuro secreto de su madre Flavia (Rebecca Jones) que causa la muerte de su padre. Con los años, Bianca cobra su venganza casándose con el hombre que su madre más ama.

     Pero por motivos del destino, Bianca se enamorará de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela), un hombre atractivo y mujeriego con quien vivirá lo imposible.

     Pero poco a poco las mentiras de todos irán cayendo y la venganza se tornará en su contra.

     * Disfruta con el promocional de esta gran producción en la sección multimedia de esta nota.

 

 

Ecuavisa, 12/28/2012

Más promocionales de 'Pasión Prohibida', la nueva telenovela de Jencarlos Canela

Viernes 28 de Diciembre de 2012 15:51

     “Aquí las pasiones sobrepasan cualquier límite”, es el eslogan promocional de la nueva telenovela de Telemundo, Pasión Prohibida. Aún sin fecha de estreno, la cadena continúa anunciando esta prometedora producción.

     Mónica Spear y Jencarlos Canela protagonizan esta historia en la que una bella mujer se convierte en víctima de su propia venganza.

     Todo comienza cuando ella descubre un oscuro secreto de su madre Flavia (Rebecca Jones). Por motivos del destino, Bianca llega a la vida de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela), un hombre atractivo y mujeriego con quien vivirá lo imposible.

 

 

Ecuavisa, 1/28/2013

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/71575-el-elenco-de-pasion-prohibida-se-reunio-para-el-estreno-de-la-telenovela.html

El elenco de 'Pasión Prohibida' se reunió para el estreno de la telenovela

Lunes 28 de Enero de 2013 16:17

     El elenco de Pasión Prohibida se reunió la semana pasada para el gran estreno del primer capítulo de la nueva telenovela de Telemundo, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Mónica Spear y Jencarlos Canela, junto a Rebecca Jones, quien regresa al género con este melodrama.

     Gaby Easpino por supuesto no hizo falta en la pequeña ceremonia que contó además con la familia de Jones y Spear. La telenovela pronto será reproducida en otros países latinoamericanos, entre ellos Ecuador, por la señal de Ecuavisa.

     Adaptada por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar y El Cartel de los Sapos), Pasión Prohibida narra la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento hacia su madre Flavia Santillana (Rebecca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre.

     Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel fijó primero sus ojos en su hija, Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de los obstáculos que se les irán presentado.

     El mayor de ellos será la llegada de Bruno (Jencarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

 

 

Ecuavisa, 3/19/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/26672-jencarlos-canela-todo-un-playboy-en-pasion-prohibida

Jencarlos Canela, todo un 'playboy' en “Pasión Prohibida”

Martes 19 de Marzo de 2013 - 15:58

     Bruno Hurtado tiene 27 años. Es un playboy completo: guapo, atractivo, sexy y conquistador. Un caballero capaz de conquistarse a la mujer a que le ponga los ojos encima.

     Es un hombre seguro de sí mismo que gusta del dinero, los lujos y la buena vida. Mal estudiante, más dedicado a las mujeres que a su preparación académica. Tiene buen sentido del humor y siempre pone una dosis de sarcasmo y cinismo en sus palabras.

     Está a cuidado de su tío, Ariel Piamonte, a quien siempre regresa cuando se le acaba el dinero. Luego de un largo viaje a Europa, decide reinstalarse en Miami en casa de su tío y es allí donde será víctima de una pasión prohibida, la de Bianca, esposa de Ariel.

     Sin embargo, por más sin vergüenza que sea, Bruno ama a su familia más que a cualquier otra cosa. Ahora deberá debatirse entre el amor por sus seres queridos y el de la mujer de su vida. 

 

 

Ecuavisa, 3/20/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/26758-monica-spear-caera-en-su-propia-venganza-en-pasion-prohibida

Mónica Spear caerá en su propia venganza en “Pasión Prohibida”

Miércoles 20 de Marzo de 2013 - 16:36

     Bianca es una hermosa joven de 25 años, hija de una prominente y distinguida familia de la alta sociedad de Miami. Nacida del matrimonio de Flavia y Martín Santillana, culpa a su madre de provocar la muerte de su padre por un infarto, luego de descubrir sus infidelidades.

     Ama únicamente a su hermana Penélope, a quien protege todo el tiempo. Bianca además de hermosa es elegante, siempre viste a la moda con prendas de renombradas casas de diseñador.

     Sin embargo, jamás hace alarde ni de su belleza ni de su modo de vestir. Para ella es algo natural, inherente a su situación. Sus ojos guardan siempre resentimiento e intriga. Su mirada es profunda, arrolladora y seductora.

     Para vengarse de su madre, decide casarse con el hombre al que Flavia tenía puesto sus ojos, Ariel Piamonte. Un millonario padre de dos hijos, honesto y trabajador. Pero ella caerá en su misma trampa cuando se enamore de Bruno Hurtado, sobrino del millonario y fiel amante de las mujeres y el dinero.

 

 

Ecuavisa, 3/21/2013

http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/novelas/26835-rebecca-jones-una-madre-sin-escrupulos-en-pasion-prohibida

Rebecca Jones, una madre sin escrúpulos en “Pasión Prohibida”

Jueves 21 de Marzo de 2013 - 16:24

     Rebecca Jones es Flavia Santillana, una mujer de 50 años que se rehúsa a envejecer sin dinero, sin poder y sin la posición social de la que siempre gozó hasta la muerte de su esposo.

     Es una mujer manipuladora, que sabe moverse perfectamente dentro de la alta sociedad latina de la ciudad. Una mujer que además de bella, que se conserva muy bien a pesar de la edad y que todavía le roba miradas a los hombres.

     Siempre ha guardado un gran rencor por sus dos hijas, Bianca y Penélope, pues piensa que ellas le quitaron su juventud y belleza. Sin embargo, para sobrevivir y mantener el estatus de su familia será capaz de cualquier cosa.

     Discute todo el tiempo con Bianca, quien la culpa de haber causado el infarto que mató a su madre, Martín Santillana, justo cuando él descubrió su infidelidad.

     A punto de caer en la quiebra, Flavia se fija en Ariel Piamonte, un millonario viudo de Miami. Pero Bianca le quita esa satisfacción, enamorando al millonario y casándose con él.

     Cuando el momento llegue, Flavia cobrará su venganza en contra de Bianca.

 

 

 

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License:  http://creativecommons.org/)