Pasión Prohibida                                                          Recaps Brevissimos de Telemundo 22 enero 2013 - 21 junio 2013 (FIN)                                     

 

 

Producción de Telemundo (EEUU) 2013

 

EEUU (Telemundo) 22 enero 2013 - 21 junio 2013

 

These summaries come from the Telemundo web site. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos resúmenes son del sitio Web de Telemundo.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.Telemundo.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Telemundo: http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida

Telenovela-World:   www.telenovela-world.com ,  http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f =1251

 

Please send additions, changes, corrections to diane@Telemundo.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@Telemundo.com.

SINOPSIS / SYNOPSIS

 

Las Familias

Los Piamonte

Leyendas de 22 fotos:

     La familia Piamonte es unida y amorosa. Ariel se ha dedicado a sus hijos desde la muerte de su esposa Isabel. Deniz Lefevre ayudó a criar y educar a Nina y a Santiago. Isabel, la madre de los niños, se los confía en su lecho de muerte y la hace prometer que no los abandonará cuando ella muera. Ariel adoptó a su sobrino Bruno cuando sus padres fallecieron en un accidente en Colombia. Bruno es un hombre seguro de sí mismo, que gusta del dinero, los lujos y la buena vida. Es más dedicado a las mujeres que a sus estudios. Santiago mira como su héroe a su primo Bruno, y le fascina jugar al fútbol. Es acelerado, intenso y alegre. Lleva una relación muy bonita con la servidumbre, a quienes considera de la familia. Santi, como todos lo llaman, tiene 12 años y vive una vida feliz. Él no se preocupa de más como lo hace su hermana Nina, quien es intensa y dramática. Nina tiene una relación especial con Bruno, quien todo el tiempo bromea con ella. Ella mira a su primo con cierta admiración, pero no soporta sus andanzas románticas. Nina es la niña consentida de su padre. Es una joven que lo ha tenido todo, buena estudiante, recatada, honesta e hija ejemplar. A pesar de ser manipuladora y recurrir al berrinche, es muy educada y consciente del comportamiento que exige su estatus social. Ella adora a los empleados de la casa y los ve como parte de su familia. Yair es un muchacho servicial, respetuoso, serio, siempre pendiente de lo que necesite Nina y sus demás patrones. Celeste, Salomón y Camila también trabajan en la casa de los Piamonte. Don Salomón es un viejo encantador, simpático y tierno que quiere mucho a la familia Piamonte. Camila es una mujer inquieta por su situación social, con deseos de superarse. Celeste es ama y señora de la cocina, todo allí está organizado a su manera, aunque el chef de la casa sea su marido Salomón. Teresa lleva varios años encargándose de la limpieza general de la casa y se entera de todo lo que sucede en ella. Lleva cada chisme a la cocina para el deleite de Camila y Celeste. Juntos ayudan a la familia Piamonte a seguir adelante después de la muerte de Isabel.

 

Los Santillana

Leyendas de 16 fotos:

Conocidas como la Pandilla Santillana, Flavia y sus hijas Penélope y Bianca pertenecen a la alta sociedad de Miami.  Penélope es dulce, muy diferente a Bianca, pues a ésta última le tocó sorprender a su madre con su amante y ver morir a su padre.  La muerte de su esposo las dejó en peligro de perder su gran fortuna, pero Flavia se rehúsa a envejecer sin dinero, sin poder y sin posición social.  Es la viuda de Martín Santillana, quien muere de un infarto cuando la encuentra con su amante en su hacienda de recreo familiar.  Bianca tiene una relación complicada con su madre, pues piensa que Flavia es la culpable de la muerte de su padre.  Su madre mantiene una competencia permanente con ella, pues Flavia sabe que es hermosa y de cierta manera le recuerda cuando era joven.  Por esa competencia, y por sus sospechas sobre el asesinato de su padre, es que trata a Flavia con distancia, como si no fuera parte de su familia. Bianca proteje a su hermana menor, Penélope, incluso de las infidelidades de Bruno.  Penélope es una mujer dulce, inocente y quiere a su madre por sobre todas las cosas.  Como es inocente, soñadora e idolatra tanto a Flavia, se deja manipular fácilmente por ella.  Su buen carácter, sin malicia, contrasta con el de su hermana Bianca.  Después de terminar su relación con Bruno, Penélope encuentra el amor en los brazos de Nicolás.  Junto a él construye una familia, da a luz un hijo y busca la felicidad.  Nicolás adora a Penélope y haría cualquier cosa para permanecer a su lado.  Katia es el ama de llaves de los Santillana, y se sabe todos los secretos que atormentan a esta poderosa familia. Aunque es muy linda, guarda una lealtad absoluta a Flavia, aunque ésta la trate como su esclava.

 

 

 

De Telemundo: Títulos de los Videos de los Capítulos

(captions for the episode's video and description from "ponte el día")

 

(mm-dd-yy) = fecha del capítulo

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Gran Estreno (01-22-13):  La vida de la familia Piamonte cambiará para siempre.

    Amor o Interés (01-23-13): Bianca acepta la propuesta de matrimonio de Ariel.  

     ¡Es mío! #3 (01-24-13):  Flavia se pone furiosa con el anuncio. Bianca le oculta a Flavia su relación con Ariel y disfruta torturarla con este secreto. Flavia le recrimina a Bianca el ocultarle su relación con Ariel y le ordena no casarse con él.

    Me toca a mi #4 (01-25-13) - Bianca molesta con la noticia del posible matrimonio de Bruno.  Flavia le revela a Bianca que están a punto de perder su casa pues su padre la hipotecó.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     ¡Llegó la boda! #5 (01-28-13):  Guillermo le dice a Ariel que le robarán su dinero.  Guillermo llama a Flavia y la insulta llamándola vieja ladrona, la acusa de robarle y de haber vendido a Penélope por un millón de dólares

     Amor platónico #6 (01-29-13):  Bianca se da cuenta que Yair quiere a Nina y que Camila quiere a Yair.

     Imperdonable # 7 (01-30-13):  Ariel se enfurece con Bruno cuando le dice que Bianca se casó con él por dinero   Bruno le cuenta a Ariel que Nico le dio a Flavia un millon de dolares por casarse con Penelope.

     ¿Será hoy? #8 (01-31-13):  Bianca y Ariel disfrutan de su luna de miel en México  Nina abre el regalo de cumpleaños de parte de Yair, él enamorado espía desde el pasillo y escucha cuando Paula le dice que Yair no está a su altura.

     Travesuras #9 (02-01-13):  Paula presiona a Nina para que mienta en su casa y la acompañe a un concierto.  Guillermo informa a Francisca que Flavia está en bancarrota.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Ubícate #10 (02-04-13):  Deniz queda humillada cuando Bianca la muda con la servidumbre. Flavia se entera que ya no tiene deudas con el banco pero sabe que Guillermo Arredondo será el inició de su ruina total. ¿Le quitará su casa?

     ¡Las cacharon! #11 (02-05-13):  Un fotógrafo los retrata a Paula y Nina afuera del bar.  A Nina su salida le sale muy cara y es Bianca la que descubre un secreto que tenía bien guardado. Ahora debe confesar su salida nocturna y a escondidas.

     No lo amo #12 (02-06-13):  Deniz le asegura a Bruno que ya no siente nada por su tío.  Penélope informa a Bianca que Arredondo compro la deuda de Flavia y si no le pagan a final del mes perderan la casa

     Ahogando penas #13 ( 02-07-13):  Flavia bebe recordando cuando Iván le pidió que se fuera con él.  Flavia firma contrato de cesión de la casa. Flavia toma de más y termina estrellándose, pero Bianca cree que fue un intento de suicidio...

     ¡Ay Nina! #14 (02-08-13):  Bruno queda frío cuando Deniz le dice que su prima está enamorada de él. Avance Exclusivo #14:  Nina le reclama a Bruno el casi besar a Bianca.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     ¡Fuego! #15 (02-11-13):  Penélope enloquecida está a punto de incendiar su casa.  Penélope está a punto de volverse loca y por vengar una poisible muerte de Flavia, quiere incendiar la casa ¿Lo logrará?

     Familia unida #16 (02-12-13):  Bianca le pide a Ariel que su mamá y Katia se vayan a vivir con ellos a la mansión  Flavia le dice a Bianca que al fin se le cumplió su sueño de vivir en la mansión Piamonte.

     Deniz 2.0 #17 (02-13-13):  En NY Deniz se suelta el cabello, aparece en la cena luciendo hermosa. Bianca cuida a Bruno cuando él se enferma.

     Llegó la competencia #18 (02-14-13):   Llega la competencia. Katia siente atracción hacia Yair y Camila se pone celosa.

     Positivo o Negativo #19 (02-15-13):  Bianca se hace la prueba de embarazo.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     ¡Fuera! #20 (02-18-13):  Bianca despide a los empleados de la casa.  Bianca despide a Camila, Celeste y Salomón, cuando escucha que Camila habla mal de ella y de su mamá. 

     Tú no mandas #21 (02-19-13):  Ariel desautoriza a Bianca y regresa a los empleados.  Aquí también mando yo. Ariel convence a Salomón de regresar a la casa.

     Traición #22 (02-20-13):  Bianca se somete al aborto. Salomón advierte a Ariel que tenga cuidado con Bianca pues tiene algo oscuro en su corazón.

     Usa lo que tienes #23 (02-21-13):  Flavia le aconseja a Bianca que utilice su cuerpo para agradar a su esposo. Bianca le dice a Ariel que lo mejor es que se divorcien. Usa tu cuerpo Bianca, sedúcelo.

     Reconciliados #24 (2-22-13):  Bruno desarma a Ariel cuando le dice que Bianca está muy enamorada de él.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Trapitos al sol #25 (2-25-13):  Glamour publica las fotos de Flavia con su amante. Bruno enseña a Bianca la revista con noticia de infidelidad de Flavia y ésta descubre la publicación.  Ariel se reconcilia con Bianca y vuelve la felicidad a la casa..

     ¡Es muy pronto! #26 (2-26-13):  Penélope entra en trabajo de parto.  Todos esperan ansiosos noticias de Penélope y el bebé, Nico sale a darlas, le preguntan si le pasó algo al bebé.  Eliana llama a Bruno a reclamarle por no haberla invitado y al final acaba terminándole.

     ¿De Bruno para Bianca? #27 (2-27-13):  Ariel no sabe que pensar de la nota de amor. La acusación es demasiado grave.  Eliana no soporta ver a Bruno coquetear con otra y sale en su auto llena de rabia.

     Venganza #28 (2-28-13):  Bruno no puede creer como Eliana destrozó su...  Flavia chantaje a  Bianca, le dice que se va a vivir con Iván, pero si termina con él se queda viviendo en la mansión.  Aunque viven fiesta de Nochebuena, Bruno sufre al desear y no poder tener a su tía.

     ¡No me pela! #29 (3-01-13):  Bianca se molesta con Bruno por la distancia que mantiene. Flavia le asegura a Nina que le gusta a Bruno.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     ¿Amor de primos? #30 (3-04-13):  Bruno invita a Nina a salir.  Katia trata de seducir a Yair..

    Pesadillas #31 (03/05/13):  Bianca besa Bruno y que Nina los descubre. Flavia encuentra a Guillermo en casa de Penélope, momento incómodo. 

     A punta de fantasías #32 (03/06/13):  Bianca huele las cosas de Bruno tratando de captar su presencia. Bianca sufre con el compromiso de Bruno. Bianca derrama una colonia de Bruno y queda impregnada con el olor. 

     Una Ilusión #33 (03-07-13):  Nina conoce a Sebastián y se gustan de inmediato. Nuria descubre a Guillermo hablando por celular con otra mujer. Bruno no aguanta y se va a Los Cayos de la Florida a estar con la familia... y con Bianca. No los quiero en mi casa.

     Atando cabos #34 (03-08-13):  Nuria le confiesa a Penélope que Guillermo le está siendo infiel y ella se da cuenta que Eliana es la amante. Penélope le cuenta a Bianca que Eliana es la amante de Guillermo.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Confiésate #35 (03-11-13):  Bruno le exige a Bianca que le diga por qué quiere que él no se case.  Nuria le dice a Penélope que Eliana, la amante de Guillermo, es la misma prometida de Bruno.  Flavia chantajea a su hija con revelar lo que siente por Bruno si ella no la deja disfrutar de la fortuna de Ariel.

     Declaración secreta #36 (03-12-13):  Bruno le dedica a Bianca la melodía que está tocando. Bruno le regala rosas rojas a Bianca y Ariel se molesta.  Flavia enfrenta a su hija y le pide que le cuente lo que sucedió anoche.

     Amenaza de inocencia #37 (03-13-13):  Nina considera perder la virginidad con Sebastián. Flavia increpa a Bruno preguntándole qué pasó anoche entre él y Bianca.

     Resignación #38 (03-14-13):  Bruno le dice a Deniz que con el tiempo aprenderá a amar a Eliana. Deniz le confiesa a Ariel que Nina está enamorada de Bruno.  ¡Por ti la dejo!

     Yair al rescate #39 (03-15-13):  Sebastián intenta forzase sobre Nina y Yair interviene.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Comienza el chantaje #40 (03-18-13) - Flavia amenaza veladamente a Bruno con contarle a Ariel lo que sucede entre su sobrino y su esposa.

     Hasta aquí llegamos #41 (03-19-13):  Nina le sentencia a Yair que se acabó la cercanía entre ellos dos.

Bianca culpa a Bruno de que Flavia ahora le contará todo a Ariel, él le asegura que desea besarlo aunque lo niegue. Lo deseado tiene precio.

     Víbora desenmascarada #42 (03-20-13):  Nicolás le confiesa a Ariel que Flavia quería casarse con él, que es una mujer calculadora y que siempre está compitiendo con sus hijas. Deja de jugar con candelal

     Ubícate #43 (03-21-13) - Flavia sigue la amenaza.  Flavia delata a Deniz con Ariel diciéndole que ella ordenó a todos que no le dijeran sobre la pelea entre Yair y Sebastián. Bianca se desquita con su madre cuando le dice que Iván prefirió estar con una prostituta que con ella.

    Celosa #44 (03-22-13):  Bianca muerta de los celos al escuchar a Bruno coquetear con Renata. Bianca exige a Ariel le dé su lugar, él le dice que le da el lugar que ella misma se da.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     No puedo fingir más #45 (03-25-13):  Bianca no aguanta más y besa a Bruno con toda la pasión que tiene por dentro.  Penélope insinúa  Flavia que Bruno es un peligro para el matrimonio de Bianca.

     Ubícate #46 (03-26-13):  Secretos que condenan salen a flote.  Bianca humilla a Deniz al leer su carta frente a todos.  Bianca  le dice a Ariel que estaba comiendo con Bruno y que le contará algo que no le va a gustar.

     Los amantes #47 (03-27-13):  El deseo se hace irresistible. Bianca y Bruno le dan rienda suelta a lo que sienten. Francisca le sentencia a Deniz que más temprano que tarde el matrimonio de Ariel y Bianca se va a acabar.

     Continúa la farsa #48 (03-28-13):  Bianca de piedra cuando ve que Bruno y Eliana se reconciliaron.  Flavia le revela a Penélope que debe veinticinco mil dólares en el casino.

     Lo que es igual, no es trampa #49 (03-29-13) - Apuestas y retos pueden tener consecuencias graves.   Bianca y Bruno vuelven a tener un momento juntos, pero son interrumpidos por la llamada de Eliana. Bianca besa a Ariel delante de Bruno para cobrarse la interrupción de Eliana.  Nicolás explota y le reclama a Penélope usar sus ahorros para patrocinarle el vicio del juego a Flavia.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     “Adiós mundo cruel” #50 (04-01-13):  Flavia decide tomarse pastillas para suicidarse.  Flavia recuerda todo lo malo que le ha pasado y decide tomarse todas las pastillas que tiene al alcance para acabar con su vida.  Flavia recuerda todo lo malo que le ha pasado y decide tomarse todas las pastillas que tiene al alcance para acabar con su vida. Katia y Deniz descubren los planes de Flavia y Deniz se la lleva al hospital sin que nadie en la casa se entere.

    “No soporto verlos” #51 (04-02-13):  Bruno huye de la tortura de compartir a Bianca. Bruno quiere irse de la casa por que no quiere llegar a odiar a su tío por tener a Bianca.  Deniz le confiesa a Ariel que Flavia intentó suicidarse. Deniz le inventa a Bruno que Flavia se intoxicó con un pescado y que prefirieron no alarmar a nadie. Deniz no le queda de otra que confesarle a Ariel que Flavia intentó suicidarse.

     Los amantes #52 (04-03-13):  La pasion los quema más que el sol.  Bianca y Bruno arriesgan todo por besarse a escondidas.  Nina a punto de cachar a Bianca y Bruno besándose.  Eliana enfrenta a Bruno por haberlo encontrado con Bianca encerrado en su cuarto.

     Remordimiento de conciencia #53 (04-04-13):  Bruno se siente mal al pensar el dolor que le va a causar a su tío.  Bianca revela a Ariel que Deniz está enamorada de él.  Nina visita a su madre en el cementerio y le revela a Ariel que siente que Deniz tomó ese lugar en su corazón, no Bianca.

     Tengan cuidado #54 (04-05-13):  Déniz sospecha de Bruno y Bianca.  Ariel se molesta al cachar a Bianca hurgando en las cosas de Deniz.  Deniz comienza a sospechar que existe algo entre Bruno y Bianca.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     La vio desnuda #55 (04-08-13):  Bruno sorprende a Bianca en la tina.   Bruno encuentra a Bianca en la bañera. Bianca le revela a Penélope que Flavia se intentó suicidar por las humillaciones de Guillermo.

     Confirmado #56 (04-09-13):  La tentación toca la puerta y la conciencia reclama.  Francisca le confirma a su hermano que Deniz está enamorada de él.  Bianca fúrica le dice a Ariel que le diga de frente que la quiere sacar de su vida y que la deje en paz.

     Como Romeo y Julieta #57 (04-10-13):  Las dos parejas comparte un día de golf, mientras Bianca y Bruno planean su fuga.  Bruno le asegura a Bianca que está decidido a fugarse con ella.  Tere y Celeste confundidas cuando Gabriel les dice que pensó que Bianca era la enamorada de Bruno.

     Quiero el divorcio #58 (04-11-13):  Bianca busca librar su camino para seguir con Bruno. Bianca se despide de Ariel como si fuera para siempre. Él no tiene idea que ella se quiere fugar con Bruno. ¿Qué pasará?

     Arrepentidos #59 (04-12-13):  Bianca busca la manera de prevenir una tragedia.    Ariel le dice a Bianca que si quiere divorciarse le diga la verdad detrás de todo esto. Bianca le dice a Ariel que no quiere perderlo. Bianca le pide perdón a Ariel y le advierte a Bruno (Jencarlos Canela) que no lo quiere más a su lado.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     El primer beso #60 (04-15-13): El momento más esperado de Yair. El sueño de Yair se hizo realidad y finalmente besó a Nina.  La familia recibe la noticia de la desaparición del helicóptero donde Bruno viajaba. 

     Sano y salvo #61 (04-16-13) - Bruno regresa a casa luego del accidente. Bianca regaña a Eliana por llorar y ser negativa en cuanto a la desaparición de Bruno.

     Confusión #62 (04-17-13):  Bruno enfrenta a Yair por el beso que vio..  Bruno le dice a Bianca que Yair los vio besándose en el balcón.Bruno enfrenta a Yair y se entera que él cree que beso a Nina.

     Pospone la boda #63 (4-18-13):  Bianca le dice a Bruno que el beso de anoche fue el beso de despedida. Las sospechas hacen que Bruno y Bianca tomen distancia. Bruno logra convencer a Eliana de posponer el matrimonio. Bruno logra converncer a Eliana de posponer la boda.

     Corazón roto / Amigos y algo más #64 / (04-19-13):  El secreto de Bianca está en peligro de ser descubierto. Yair le dice a Ariel que llegó el  momento de que sepa la verdad. Nina le dice a Yair que no irá con él al prom. Teresa queda sorprendida con la propuesta de Gabriel. Teresa muere de la emoción con la propuesta de amigos y algo más de Gabriel.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     De niña a mujer #65 (04-22-13): A Bianca la comen los celos al ver el cambio de look de Nina. Bianca le dice a Bruno que quiere ser suya aunque sea por una noche. Nina sufre un cambio de look y ahora se ve más mujer.

     La duda de Yair #66 (04-23-13): Nina extremadamente cariñosa con Bruno, lo deja desconcertado. Nina le dice a Yair que ella no fue quien besó a Bruno.

     Pasión desbordada #67 (04-24-13): Guillermo propone a su hijo que trabaje como infiltrado para él.   Bruno y Bianca se disponen a hacer el amor en un hotel. Bruno y Bianca están a punto de hacer el amor en un hotel. 

    04-25-2013:  Premios Billboard de la Música Latina.

    A punto de descubrirlos #68 (04-26-13):  Flavia le sentencia a Bianca que sabe que no estuvo en el zoológico, sino viéndose con Bruno.  Alguien observa a Bianca y a Bruno cuando están a punto de hacerlo.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     El testigo #69 (04-29-13): Descubrimos que alguien vio a Bianca y a Bruno mientras trataban de hacer el amor. Deniz advierte a Nina que se prepare para que las personas que más quiere le hagan daño.  Bianca esta asustada porque no sabe quién los vio tratando de hacer el amor en el taller y sospecha de Flavia, Yair y Deniz.

     Después de tanta seducción #70 (04-30-13):  Bianca y Bruno hacen el amor.  Bianca encuentra el Arete que se le perdió cuando hizo el amor con Bruno, entra Flavia al cuarto, ella asume que ella se lo dejó allí y fue quien los vio. Bianca ata cabos y sospecha que Deniz los vio haciendo el amor en el taller.

     Se van a casar #71 (05-01-13): Bianca sugiere que Yair los pudo haber visto. Eliana le lleva a Emilio la noticia de que Bruno y Nina tienen un romance. Gabriel pide la mano de Teresa y Ariel da su bendición.

     El recuerdo #72 (05-02-13):  Yair inquieto por haber visto a los amantes quiere hablar con Ariel.  Bianca sugiere que Yair los pudo haber visto. Yair no aguanta tan obscuro secreto y quiere contarle a Ariel el pecado de los amantes.

     Amor de primos #73 (05-03-13):  Bruno niega tener una relación con Nina.  Bruno y Bianca muy cerca, Nina abre la puerta abruptamente.  Ariel explotó con Bruno de ira al enterarse del chisme y lo echó de la casa.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Frígida y candente #74 (05-06-13):  Rechaza al marido; satisface al amante. Ariel se enfurece porque Bianca no quiere tener relaciones con él.  Bianca se niega a cumplir su rol de esposa, pero se entrega en cuerpo y alma a Bruno.

     La violó #75 (05-07-13):  Ariel toma por la fuerza a Bianca. Ariel le dice a Bianca que es su obligación como su mujer tener intimidad con él.

     ¡No aguanto más! #76 (05-08-13):  Bianca le dice a Bruno que se separará de Ariel. Bianca le dice a Ariel que no quiere nada con él por ahora, Flavia espía tras la puerta.  Bianca se refugia en brazos de Bruno y piensa divorciarse.

     El escape #77 (05-09-13):  Bianca logra salir de la casa de campo sin ser vista.  Bianca logra salir de la casa donde se encontraba escondida con Bruno, sin ser vista por Nina. Ariel confiesa a Francisca que teme que va a perder a Bianca.

     La mentira #78 (05-10-13):  Nina le ocultó a Deniz haberse visto con Bruno.  Bruno y Nina ocultan que se han visto recientemente. Yair le deja saber a Bruno con indirectas que lo vio en el balcón.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     El accidente #79 (05-13-13):  Bianca sufre un accidente en el auto.  Bianca tiene un accidente de auto, Bruno al teléfono escucha el estruendo. Bianca sufrió un accidente y piensa confesarle la verdad a Ariel.

     La triste realidad #80 (05-14-13):  Bianca se da cuenta que debe volver a la casa y entra en llanto.  Bianca urge a Bruno a decirle la verdad a Ariel ya mismo.  Bianca enloquece al darse cuenta que no tiene otra opción más que volver a la casa.

     El Aniversario #81 (05-15-13):  Bianca y Ariel celebran su primer año de casados. Bianca le sentencia a Bruno que dejó de existir para ella por ser tan cobarde. Bianca finge estar feliz por su primer aniversario para lastimar a Bruno.

     La demanda #82 (05-16-13):  Le cae una demanda a Bianca.  Guillermo pone a disposición de Alicia sus abogados para ganar una demanda millonaria y meter a Bianca a la cárcel.  Bianca recibe una demanda por el accidente en plena  celebración del aniversario.

     Noche de lujuria #83 (05-17-13):  Guillermo se acuesta con Eliana y Bruno con la chica del bar.  Bianca recibe una demanda por el accidente en plena  celebración del aniversario.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Los consejos de Flavia #84 (05-20-13):  Nina finge un desmayo para llamar la atención de Bruno. Ariel anuncia a Nico que tomará represalias contra su padre.

     Capítulo 85 (05-21-13):    Las intenciones de Flavia se revelan. Con las manos en la masa: Bruno descubre a Guillermo saliendo del Loft de Eliana. Flavia le dice a Ariel que el romance entre Bruno y Nina es real y se ha fraguado a sus espaldas desde hace tiempo.  Nina finge un desmayo para llamar la atención de Bruno.

     Capítulo 86 (05-22-13): Las paredes tienen oidos: Ariel escucho a Bruno decirle a Bianca que está enamorado.  Ariel le dice a Bianca que no descansará hasta descubrir quién es la mujer de quien Bruno se enamoró. Bruno vio a Guillermo salir del edificio de Eliana.

    Capítulo 87 (05-23-13):  La grabación: Yair graba su confesión para Ariel. Ariel escuchó a Bruno confesarle a Bianca que está enamorado. Ariel le reclama a Bianca haber ocultado todo bastante bien, ella jura que se lo iban a contar.

    Capítulo 88 (05-24-13): El Beso de los primos: Nina besa a Bruno dormido  Nina cree que Bruno está enamorado de ella y lo besó  mientras dormía, Yair grabó su confesión para dársela a Ariel.

 

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Capítulo 89 (05-27-13): La grabación de Yair: Luego de ver el video sexual Ariel se dirige a Bruno con arma en mano. Yair ve a Bruno y Bianca besándose en la casa de campo.  Yair le muestra la grabación sexual a Ariel y éste se dirige a Bruno con arma en mano.

     Capítulo 90 (05-28-13):  EL tormento: Yair se mortifica con posibles tragedias que puedan ocurrir si Ariel se entera.  Yair le muestra la grabación sexual a Ariel y éste se dirige a Bruno con arma en mano. Yair se despide de Nina confesándole su amor a Nina mientras duerme.

     Capítulo 91 (05-29-13):  La despedida: Yair parte de la casa y se despide de Nina confesándole su amor al dormir.  Bruno le dice a Nina que ha llegado el momento de aclarar todo. Yair se despide de Nina confesándole su amor a Nina mientras duerme.

     Capítulo 92 (05-30-13):  La confesión: Bruno le confiesa a Ariel estar enamorado de Nina. Ariel acorrala a Bruno y lo obliga a confesarle su amor a Nina o alejarse para siempre de ella.

     Capítulo 93 (05-30-13):  Amor recíproco: Nina le dice a Bruno que lo ama  Bruno cayó en la trampa de Flavia y confesó estar enamorado de Nina.

 

 

ÚLTIMOS CAPÍTULOS

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Capítulo 94 (06-03-13):  La enfermedad: Yair se asusta al ver que tose sangre.  Yair se asustó al darse cuento que tosió sangre en plena alta mar. Deniz urge a Bruno a que persiga su amor hacia Nina si es real, y si no que la deje en paz.

     6/4/2013:  Futbol

     Capítulo 95 (06-05-13):  Bianca le sentencia a Bruno que su castigo será verla con Ariel e imaginar las cosas que él le hace y que él jamás le volverá a hacer. La reconciliación: Bianca invita a Ariel a dormir con ella nuevamente.

     Capítulo 96 (06-06-13):  La evidencia: Bruno descubre que existe unos DVDs con evidencia de su pecado. Yair le dice a Bruno que sabe lo que tiene con Bianca.  Bruno enloqueció al Yair confesarle que sabe todo sobre su relación con Bianca.  Bruno enloqueció al Yair confesarle que sabe todo sobre su relación con Bianca.

     Capítulo 97 (06-07-13):  ¡Una lágrima y te delato!: Bruno debe hacer feliz a Nina o Yair contará la verdad. Nina escucha a Yair diciéndole a Salomón que la ama.  Bruno prometió a Yair no lastimar a Nina y cuidar de ella.

 

 

¡Gran Final! Viernes 21 de Junio A las 8PM/7C

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Capítulo 98 (06-10-13): El compromiso: Bruno le pide matrimonio a Nina. Nina estalla de emoción con la propuesta de Bruno.

    Capítulo 99 (06-11-13):  El brindis: Todos celebran por el compromiso de Nina y Bruno.  Bruno le dice a Bianca  que ya Guillermo Arredondo lo sabe todo.  Bianca muere de celos en la fiesta de compromiso de Bruno y Nina.

    Capítulo 100 (06-12-13):    Bajo presión: Ariel se enteró de la traición de Bianca y Bruno. Bianca y Bruno se besan mientras Ariel muy cerca se va acercando a ellos.  Ariel descubrió la traición de Bianca y Bruno.

     Capítulo 101 (06-13-13):  Al son del tango: Ariel se encela al ver bailar a Bruno y Bianca.  Ariel sentencia que alguien los espía, Saúl escucha. Guillermo Arredondo es abuelo, pero nadie quiere verlo ni en pintura

     Capítulo 102 (06-14-13):  Esencia de mujer: Ariel descubre el perfume de Bianca en la casa de campo de Bruno. Ariel entró a la casa de campo de Bruno e identificó el perfume de Bianca en una de las almohadas..  Bianca le pregunta a Ariel si de verdad quiere saber si ella y Bruno son amantes?

 

 

FALTAN 5 DÍAS PARA EL GRAN FINAL

 

MSNLatino/Telemundo ( http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida ):

     Capítulo 103 (06-17-13):  Fruto del amor: Bianca está embarazada. Ariel irónico le pregunta a Bruno si también va a decir que le plantaron el ticket? Bianca le dijo a Bruno que esta embarazada.

    Capítulo 104  (06-18-13):  Flavia se compromete en matrimonio. Bianca le confesó su pecado a Penélope. Confesión de hermana: Bianca se confiesa con Penélope.

    Capítulo 105 (06-19-13):  Bruno le hizo el amor a Nina por primera vez. La virginidad perdida: Bruno le hace el amor a Nina. Nina le cuenta a Bianca que Bruno le hizo el amor. Bianca le sentencia a Bruno que no se volverá a acostar con ella que rompa su compromiso con Nina.

    Capítulo 106 (06-20-13): Planes de vida: Bruno y Nina comentan que se van a NY y que se casarán pronto.  Bianca le sentencia a Bruno que no se volverá a acostar con ella que rompa su compromiso con Nina. 

    Capítulo 107 (06-21-13):  Gran final esta noche: No te lo puedes perder.  Escucha el Testimonio de Bruno. Ariel le propone a Bianca divorciarse.  Bianca termina con su dolor.  Bianca se suicida en la boda de Bruno y Bianca y cae en sus brazos para acabar con su dolor.

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/Pasion_Prohibida/video/pasi-n-prohibida-capitulo-107-1-3-06-21-13/61b7fde3-3c9e-497a-b242-8f4f5760195a

 

FIN

 

 

Telemundo (www.Telemundo.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)