Porque El Amor Manda                                                   Resúmenes de Univision (Novelas y Series) 11 mar. 2013 - 20 nov. 2013 (FIN)

 

 

Producción de Televisa (México) 2012

 

EEUU (Univision) 11 mar. 2013 - 20 nov. 2013

 

These summaries come from the Univision web site. You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos resúmenes son del sitio de Univision.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes: 

Univision Novelas y Series  (http://novelasyseries.univision.com/por-que-el-amor-manda ),

Telenovela-World (www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1287) - por la colección

 

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS

 

Univision

http://novelasyseries.univision.com/por-que-el-amor-manda/lo-ultimo/article/2013-02-27/sinopsis-de-porque-el-amor-manda

Conoce la historia de Alma y Jesús en 'Porque el Amor Manda'

     Televisa | Fecha: 02/27/2013

     Jesús García es un hombre muy alivianado, trabaja repartiendo pizzas, y en la cocina de un restaurante en la ciudad de Chicago, donde vivie desde hace seis años. En las noches, estudia para revalidar su carrera, pues él es licenciado en finanzas. Jesús dejó su amado Monterrey, después de una relación tormentosa, con Verónica Hierro, una mujer rígida y asfixiante.

     Porque El Amor Manda llega a Univision el 11 de marzo a las 8 pm/7 C. ¡No te la pierdas!

     Jesús es un tipo muy agradable, siempre sonriente, solidario, servicial y poniéndole buena cara a la mala vida… La vida de Jesús da un giro inesperado cuando su mejor amigo Carlos le enseña unas fotos en el “Facebook”.

     Jesús descubre que Verónica, su exnovia, tiene una hija de 6 años, llamada Valentina. Jesús cree que esa linda niña puede ser su hija. Y, reabriendo su pasado, decide llamar a su ex y enterarse de la verdad. Verónica confirma sus sospechas: Valentina es su hija.

     Jesús quiere conocer a su hija, así que sin más, decide regresar a su tierra natal… Pero, no tiene un quinto ahorrado. Por lo que recurre Ury… Un inmigrante ruso, que es cliente habitual de la pizzería, y al que Jesús le cae muy bien. Ury, que no es un alma de Dios, le dice que lo ayuda comprándole el boleto avión, pero a cambio, le pide que lleve una maleta de ropa, dizque para un asilo. Jesús, feliz por poder ir a conocer a su hijita, acepta de inmediato.

     Con lo que no contaba Jesús, es que la dichosa maleta, tiene un doble fondo, con un millón de dólares en efectivo… Ury, telefonea a Rogelio Rivadeneira, director regional de AVON en Monterrey, y le avisa que su dinero, va en camino.

     Rogelio, es un tipo presumido, exitoso y para quien lo más importante, es él mismo. Ni siquiera su hermosa novia, Alma Montemayor, una mujer bellísima, ocupa el primer lugar en su corazón.

     Cuando aterriza en Monterrey, Jesús es detenido y llevado ante las autoridades. Jesús asegura que es inocente… que sólo quería conocer a su hija. Ante la justicia, Jesús, no tiene de otra que salvar su pellejo, y declara todo lo que sabe: Quién la dio la maleta, para qué era y que él acepto traerla, para poder conocer a su hija. La policía logra detener a Ury en Chicago y Jesús, sale libre bajo custodia.

     Rogelio está en la cama con Patricia Zorrilla, su amante, cuando se entera que perdió un millón de dólares. Jura vengarse del que le estropeó ese negocio. Así, con su vida totalmente destrozada, sin dinero, sin trabajo y para colmo, con antecedentes penales, Jesús debe empezar una nueva vida.

     Se presenta en casa de Verónica, y al fin puede estrechar en sus brazos a Valentina, pero Verónica le exige a Jesús, que para poder ver a su hija, debe tener un trabajo y un lugar dónde vivir. Conseguir trabajo es algo muy complicado, y más con antecedentes criminales. Por lo que a Jesús, casi lo echan a patadas de todos lados…

     Mientras tanto en AVON, Alma, la bella, eficiente y talentosa novia de Rogelio, descubre a su cuñado Fernando, en un ardiente amorío con una de las secretarias de la empresa… Jessica, una chica muy sensual. Alma furiosa dice que va a conseguir una secretaria a la que Fernando, no pueda echarle los perros. Y decide contratar a la más fea… pero es el destino, quien lleva a Jesús a solicitar trabajo a AVON.

     Y aquí es donde el destino todo lo enreda: Jesús buscaba trabajo de contabilidad y Alma a una secretaria… Pero nadie lo aclara y Alma piensa que no es mala idea que en lugar de una sexy secretaria, tenga a un eficiente secretario. Ignorando los antecedentes penales, decide contratar a Jesús… claro que nunca le dijo para qué puesto lo contrató.

     Jesús, feliz, corre a decirle a Verónica que ya tiene trabajo como auxiliar contable en una empresa importante y que pronto le dará su nueva dirección. Jesús encuentra vivienda en una vecindad del centro de la ciudad. Ahí, conoce a una señora muy especial. Su vecina Chatita… una mujer estrafalaria, con principios Alzheimer, pero absolutamente adorable.

     Esa mujer se convierte en una madre para Jesús. Cuando Jesús se entera que será secretario de la empresa AVON se arma un escándalo, y se niega a aceptar el puesto, alegando que él es más que una simple secretaria… lo malo es que lo dijo delante de todas las demás secretarias, quien desde ese momento, lo ven como a un enemigo, dentro de su gremio laboral. Y Jesús sale furioso de la empresa.

     Chatita le hace ver que siempre es mejor tener un trabajo y unos pesos en la bolsa que no tener nada. Y que además no está para ponerse exigente y le recuerda que si quiere ver a su hija… debe aceptar el trabajo.

     Jesús regresa dispuesto a ser el mejor secretario, sin embargo ignora que el director de la empresa es dueño de la maleta y del dinero que le quitaron en el aeropuerto. Y para colmo Fernando, que también será su jefe, decide hacerle la vida imposible para que se renuncie y pueda tener de regreso a Jessica.

 

 

RESÚMENES DE UNIVISION (EEUU)

 

N.B.

El sitio web tiene estes videos diarios:

avance

capítulo del día

escena del día

y

un resumen diario

 

(mm/dd/yyyy) - fecha de publicación

 

 

Porque El Amor Manda Capítulo 1.  (3/11/2013)

    Jesús vive en Chicago a punto de comenzar de nuevo se entera que tiene una hija en México y para verla tendrá que pasar muchas pruebas. En el primer capítulo de Porque El Amor Manda Jesús descubrió que tiene una hija y al fin pudo conocerla.

     Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús conoció a su hija.  (3/11/2013 - Ep. 1)

    Jesús al fin pudo conocer a su hija Valentina.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 2: Alma busca secretaria. (3/12/2013)

    Alma quiere contratar una nueva secretaria.

    Porque El Amor Manda Capítulo 2.  (3/12/2013)

    Jesús está obligado a encontrar trabajo para poder ofrecerle algo a su hija; en la búsqueda conoce a Alma Montemayor quien le da trabajo.

    Escenaa del día Porque El Amor Manda:

     Alma y Rogelio se comieron a besos.  (3/13/2013 - ep. 2)

    Alma cree que Rogelio la ama solamente a ella cuando en verdad el Rivadeneira es un mujeriego empedernido.

    Jesús tiene trabajo. Jesús llega a Monterrey y encuentra empleo, aunque podría no ser el que él espera. (3/13/2013 - ep. 2)

    Resumen martes Porque el Amor Manda capítulo 2.

    Televisa | Fecha: 03/13/2013  Con información de Televisa.com

    Afortunada coincidencia. Jesús encuentra trabajo con Alma. Después de buscar trabajo por todas partes, Jesús conoce a Alma y, aunque Oliverio no quiere darle empleo, ella lo contrata.

    El encuentro de Jesús y Valentina es interrumpido por Verónica con sus reglas estrictas y disciplina. Jesús quiere saber si podrá tener una relación cercana con Valentina, pero Verónica lo condiciona: debe tener un trabajo y un lugar digno dónde vivir.

    Alma descubre a Jessica con Fernando y amenaza con quitarle el puesto de secretaria de la subdirección regional. Manda a Jessica a la bodega y le asegura a Fernando que va a contratar una secretaria que no se pueda ligar.

    Jesús comienza una ardua búsqueda de trabajo que no da resultado, ya que sus antecedentes penales lo hacen un candidato poco conveniente.

    El destino lo lleva a Avon, en donde rescata a una bella mujer de una cubeta de agua: Alma. Jesús es entrevistado por Cárdenas, jefe de personal, quien lo rechaza por sus antecedentes penales.

    Alma escucha esto y decide darle el trabajo, después de escuchar su historia. Jesús encuentra un lugar dónde vivir en una vecindad, ya que uno de los inquilinos abandona su departamento después de que el banco amenaza con embargarlo.

    En esa vecindad conoce a Chatita, una mujer que parece ser muy olvidadiza, pero muy amable y le da la bienvenida.

   

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 03: Jesús nunca será secretaria.  (3/12/2013)

    Jesús le dice a Alma que no piensa ser secretaria, jamás.

    Porque El Amor Manda Capítulo 3.  (3/13/20130

    Verónica le exige a Jesús dinero para la manutención de su hija, él se queda preocupado por no tener dinero ni para comer.

    Pato y Rogelio hacen de las suyas.  [Escena del Día Ep. 3 3/14/2013]

    La 'amiguis' de Alma sabe cómo gozarse a su galán.

    Resumen miércoles Porque el Amor Manda capítulo 3.

    Televisa | Fecha: 03/14/2013  Con información de Televisa.com

    Secretaria ejecutiva.  Jesús se siente engañado.  Jesús descubre que Alma quería contratarlo de secretario y se siente engañado por ella. Jesús está muy feliz pues ha conseguido trabajo en Avon, y por haber conocido a Alma, a quien no puede sacar de su mente.

    Lo que Jesús no sabe es que lo han contratado como secretaria ejecutiva, perdón, secretario ejecutivo.  Jesús se enfurece pues cree que Alma le ha tomado el pelo y va furioso a buscarla. Alma le aclara que ella lo entrevistó para ese puesto, que no hay un error. Jesús, ofendido, dice que nunca en su vida será secretaria, todo esto frente a las secretarias de Avon, que se sienten atacadas.

    En medio de tanto lío, Jesús conoce a Xóchitl, y ella queda inmediatamente enamorada de él. Siente pena por Jesús, pues él se siente engañado. Las otras secretarias despotrican en su contra y se molestan que Xóchitl quiera defenderlo. Después de que Jesús es sacado a la fuerza de Avon, Alma queda apenada y quiere contactarlo.

    Verónica quiere legalizar las obligaciones y derechos de Jesús con Valentina. Le muestra una lista de los gastos de Valentina, los cuáles son altísimos. Verónica le exige que pague a cambio de ver a Valentina. Jesús le asegura que cumplirá con todas las peticiones. Valentina tiene dudas de querer estar con Jesús, pero él tiene una manera de llegar a su corazón.  Mientras Alma trabaja hasta altas horas de la noche en Avon, Rogelio se la pasa a gusto con Patricia en Acapulco.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 04: Rogelio no quiere a Jesús en la empresa. (3/13/2013)

    Rogelio llama a Alma para decirle bien claro que no queire a Jesús en la empresa, aunque ni lo conozca.

    Porque El Amor Manda Capítulo 4.  (3/14/2013)

    En su primer día de trabajo, Jesús sufre el desprecio de sus compañeros y de su nuevo jefe, quien lo quiere fuera de la empresa.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús, el secretario. (3/15/2013 - ep. 4)

    Jesús firma su contrato para sersecretario de Alma Montemayor... y Fernando, el divo.

    Resumen jueves Porque el Amor Manda capítulo 4.

    Televisa | Fecha: 03/15/2013  Con información de Televisa.com

    Jesús, el secretario.  Jesús acepta el puesto de secretario, pero su jefe y sus compañeros buscan hacerle la vida imposible.  Chatita convence a Jesús de tomar el puesto de secretaria, porque es un trabajo digno y eso es mejor que nada, especialmente porque si quiere ver a Valentina, tiene que pagar.

    Jesús regresa a Avon con la cola entre las patas a hablar con Alma y disculparse por el escándalo. Alma también está apenada por no haberle aclarado que lo contrataría como secretaria. Jesús acepta el trabajo como secretario ejecutivo de la subdirección regional.  Verónica sospecha que Jesús le miente sobre su trabajo en Avon y decide tomar cartas en el asunto. Habla a Avon y pregunta por Jesús, Maricela contesta y dice no conocerlo. Las sospechas de Verónica incrementan.  Las secretarias se mortifican con la presencia de Jesús, pues les ofendió cómo habló del gremio secretarial.

    Fernando intenta regresar a Jessica a su puesto en la subdirección, pero se encuentra con la sorpresa de que Alma ha contratado a Jesús.  Los empleados del área de contabilidad, un trío de bufones, no tardan en hacer burla del nuevo secretario.  Xóchitl, por su parte, quiere apoyar a Jesús y las secretarias no la dejan, se proponen hacerle la vida imposible.  Jesús tiene su primer desencuentro con Rogelio cuando contesta una llamada y no sabe de quién se trata, no quiere pasarle la llamada a Alma y le cuelga accidentalmente. Rogelio está furioso.

    Fernando maltrata a Jesús y le pide cosas sumamente complicadas y se porta especialmente exigente con él. Lo llama Violeta, Margarita, Tulipán, Rosa, Jesusa y Encanto. Jesús necesita el trabajo y debe contener su enojo.  Fernando está empeñado en despedir a Jesús, pero Alma, su ángel de la guarda, no lo permitirá

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 05: Rogelio desprecia a Chuchito.  (3/14/2013)

    Patricia se encarga de que Rogelio comience a odiar a Jesús, sólo porque es atractivo y está cerca de Almita, la mujer bonita.

    Porque El Amor Manda Capítulo 5.  (3/15/2013)

    A Jesús le hacen la vida imposible en la empresa; tendrá que romper la promesa que le hizo a su hija por culpa del exceso de trabajo.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús conoce a Rogelio.  (3/16/2013 - ep. 5)

    Rogelio llega a la empresa y Jesús no le permite ver a Alma, no sabe que se trata del director regional y novio de su jefa.

    Resumen viernes Porque el Amor Manda capítulo 5

    Televisa | Fecha: 03/16/2013  Con información de Televisa.com

    Jesús a prueba.  Problemas con Rogelio.  Jesús le impide la entrada a Rogelio al despacho de Alma y está por entregarle su maleta y la de Patricia. Rogelio lo pone a prueba.

    Las secretarias: Jessica y Maricela convencen a Xóchitl de que Jesús es gay. La conversación es escuchada por Alma, quien también empieza a dudar de las preferencias de Jesús, y Susana, en plan malintencionado, le asegura a la licenciada que Jesús es gay.

    Fernando manda a Jesús por su comida al restaurante Luigi's, donde tiene un accidente con la comida. Temiendo el regaño por no tener la comida, Jesús se la lleva. Cuando Luigi, el dueño del restaurante, le cuenta a Fernando lo que pasó con su comida, se enfurece en contra de Jesús.

    Alma le da un celular a Jesús para estar comunicada con él, y tiene la intención de preguntarle si es gay, pero no se atreve. Le pide que no deje entrar a nadie a su despacho, pero en ese momento llega Rogelio (al cuál Jesús nunca ha visto) y se arma un problema cuando le niega la entrada. Jesús se entera que Rogelio y Alma son novios.

    Elías encuentra el dibujo de Valentina tirado, ella le cuenta que en la escuela la llamaron mentirosa por decir que tenía dos papás. Él logra reanimarla y le promete que van a enmarcar su dibujo.

    Fernando le pide a Rogelio que corra a Jesús y Alma lo defiende. Finalmente, acuerdan que pasará por un periodo de prueba.  En un enredo, Jesús está a punto de descubrir que Rogelio se fue con Patricia a Acapulco, pero Rogelio logra salvar la situación sin que lo descubran. Patricia está un poco decepcionada, pues en el fondo quiere que Alma los cache.

    Jesús quiere ir a ver a Valentina, Alma le adelanta una parte de su sueldo para comprarle un regalito. Sin embargo, Fernando le pone una tarea que le impide salir temprano para ir a ver a su hija.

 

 

N.B. HACE 18 MAR. 2013 EL SITIO WEB DE UNIVISION NO HAY RESÚMENES DIARIOS

Starting Mar. 18, 2013, Univision stopped posting daily text summaries in English

 

 

Avance Porque el Amor Manda Capítulo 6: Chucho ve a Alma desnuda.  (3/15/2013)

    Al pobre Chucho le sale todo mal y ahora ve más de lo que debía.

    Porque El Amor Manda Capítulo 6.  (3/18/2013)

    Jesús ve desnuda a Alma sin querer, sólo intentaba ayudar con un problema de la oficina; los dos se sienten apenados.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús vio a Alma desnuda.  (3/18/2013 - ep. 6)

    Jesús vio a Alma desnuda por equivocación y se murió de la pena.

 

Avance Porque el Amor Manda Capítulo 7: Chucho debe cuidarse de Rogelio.  (3/18/2013)

    Jesús y Alma se llevan de maravilla pero Rogelio no se quedará con los brazos cruzados.

    Porque El Amor Manda Capítulo 7.  (3/19/2013)

    Fernando le encarga a Jesús ir por un paquete de dinero, presionado con tantas cosas, pierde el paquete y tiene miedo a ser despedido.

    Escena del día Porque El Amor Manda: A Jesús le gustan las mujeres.  (3/19/2013)

    Jesús deja muy claro que los rumores sobre su preferencia sexual son falsos. Le encantan las mujeres

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 08: Alma rescata a Jesús.  (3/19/2013)

    Jesús necesita tener listo el departamento para que Verónica permita a Valentina estar él. Alma ayudará a loglarlo.  

    Porque El Amor Manda Capítulo 8.  (3/20/2013)

    Jesús se encuentra feliz de que le hayan dejado tener a Valentina un día, mientras que Ury recibe el soborno de Rogelio para no declarar en su contra.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús rescata de nuevo a Alma.  (3/20/2013 - ep. 8)

    Jesús rescata una vez más a Alma, de nuevo sus cuerpos se atraen naturalmente, como si algo existiera entre ellos desde el primer instante.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 09: Jesús tiene locas a todas. (3/20/2013)

    Jesús tiene locas a todas las mujeres de la oficina, pero a él sólo le interesa Almita, la mujer bonita.

    Porque El Amor Manda Capítulo 9.  (3/21/2013)

    Alma está a punto de cerrar un trato muy importante pero Jesús comete dos graves errores.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús es el hombre del día.  (3/21/2013 - ep. 9)

    Jesús es el alma de la empresa, rescata una junta muy importante que parecía irse al fracaso.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 10: Todo mejora para Jesús.  (3/21/2013)

    Valentina quiere a su papá Jesús, parece que las cosas cambian para bien, todo va mejor en la oficina.

    Porque El Amor Manda Capítulo 10.  (3/22/2013)

    Rogelio le va a proponer matrimonio a Alma pero Jesús escoge el anillo de compromiso.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús elige un anillo de compromiso.  (3/22/2013 - ep. 10)

Jesús elige un anillo de compromiso para Alma. Todo por ayudar a Susana a cumplir con el encargo de Rogelio.

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 11: El Gran Rogelio.  (3/22/2013)

    Rogelio organiza una fiesta para Alma a la que Jesús asiste. Hay una propuesta de matrimonio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 11.  (3/25/2013)

    Alma cuestiona a Jesús sobre el anillo de compromiso que le dio Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio propone matrimonio a Alma.  (3/25/2013 - ep. 11)

    Rogelio finalmente le propone matrimonio a Alma, con un anillo que Jesús eligió por él, para ella,

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 12: Elías podría descubrir a Jesús.  (3/25/2013)

    Elías visita Avon, las cosas para Jesús podrían complicarse de nuevo, justo ahora que Valentina está cerca.

    Porque El Amor Manda Capítulo 12.   (3/26/2013)

    Jesús quiere que Elías le mienta a Veronica para poder seguir viendo a su hija, él se niega y está dispuesto a decirle que es un simple secretario.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús es sólo un secretario.  (3/26/2013)

    Elías descurbe que Jesús no es un alto ejecutivo en Avon, sino un secretario.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 13: Jesús sale con Patricia.  (3/26/2013)

    Jesús sale con Patricia y Rogelio enloquece buscándolos, Alma no entiende la desesperación repentina de su novio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 13.  (3/27/2013)

    Jesús llora al saber que por culpa de sus compañeros de trabajo, no volverá a ver a su hija.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús tiene nuevas amigas.  (3/28/2013)

    Las secretarias se disculpan con Jesús por el mal rato que lo hicieron pasar frente a Elías y lo adoptan dentro de su gremio

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 14: Jesús pierde el perro de Rogelio.  (3/27/2013)

    Sanzón, el perro de Rogelio, llega a la ciudad. Jesús es el encargado de cuidarlo. Lo pierde.

    Porque El Amor Manda Capítulo 14.  (3/28/2013)

    Rogelio despide a Jesús por haber perdido a su adorada mascota "Sanzón", sin imaginar que Fernando lo raptó para darle un escarmiento.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio quiere muerto a Jesús.  (3/28/2013 - ep. 14)

    Rogelio quiere ver muerto a Jesús, pues por su culpa han secuestrado a su hermoso nene, Sanón, y ahora pide un cuantioso rescate. -Menos

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 15: Fernando secuestra a Sansón.  (3/28/2013)

    Rogelio necesita conseguir miles de dólares para recuperar a Sansón, está secuestrado. Fernando es el misterioso culpable.

    Porque El Amor Manda Capítulo 15.  (3/29/2013)

    Sansón está destrozando el departamento de Fernando, Fernando llega a casa de Jesús en busca del dinero a la cual logra entrar.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Fernando quiere recuperar el dinero.  (3/29/2013 - ep. 15)

    Fernando quiere recuperar el dinero de Rogelio en la casa de Jesús.

 

 

 

Avance Porque el Amor Manda Capítulo 16: ¿Primer beso entre Alma y Chucho?  (3/29/2013)

    Podrían quedar atrapados en las redes del amor sin pensarlo.

    Porque El Amor Manda Capítulo 16.  (4/1/2013)

    Fernando logra entrar a casa de Jesús, Valentina lo ve y se asusta. Alma besa a Jesús para esconderse de Fernando.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús y Alma se besan en silencio.  (4/2/2013 - ep. 16)

    Alma y Jesús deben esconderse de Fernando, no les queda más remedio que besarse para realmente desaparecer del lugar.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 17: Rogelio ordena desaparecer a Jesús. (4/1/2013)

    Jesús está cada vez más cerca de Alma, pero Rogelio está cansado de él y ordena que lo desaparezcan.

    Porque El Amor Manda Capítulo 17.  (4/2/2013 - ep. 17)

    Alma se arrepiente de haber besado a Jesús y le dice que todo lo sucedido fue un error y que olvide que se besaron.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio abraza a Jesús.  (4/2/2013 - ep. 17)

    Jesús se convierte en la mejor persona que Rogelio podría ver, pues llega a la oficina con su amado Sansón.

   

Avance Porque El Amor Manda capítulo 18: Jesús en un incendio.  (4/2/2013)

    Jesús entra al edificio donde trabaja para salvar a Alma de un incendio, pero ella está afuera preguntando por él.

    Porque El Amor Manda Capítulo 18.  (4/3/2013)

    Fernando provoca un incendio en la compañía, todos son evacuados, Jesús preocupado por no ver a Alma arriesga su vida y sube al piso en llamas.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús arriesga la vida por Alma.  (4/4/2013)

    Jesús regresa al edificio de Avon, donde hay una alarma de incendio, todo para rescatar a Alma.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 19: Jesús es un hombre cotizado.  (4/3/2013)

    Patricia prácticamente obliga a Jesús a que salga con ella. Verónica recuerda los momentos a su lado. Él sólo piensa en Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 19.  (4/4/2013)

    Doña Susana le envía un mail equivocado al nuevo socio de la empresa Maximo Valtierra al ver su contenido sufre de un infarto.

    Escena del día Porque El Amor Manda: El socio de Rogelio se infarta.  (4/5/2013 - ep. 19)

    Un error de Susana provoca que el gran empresario Máximo Baltierra sufra un infarto.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 20: Patricia provoca celos en Rogelio.  (4/4/2013)

    Patricia decide ver a Rogelio arder de celos e invita a Jesús a una elegante cena.

    Porque El Amor Manda Capítulo 20.  (4/5/2013 - ep. 20)

    En la fiesta del Club Jesús defiende a Alma de las imprudencias de un borracho, Rogelio celoso de su heroísmo se pelea con Alma.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio deja a Alma con Jesús.  (4/5/2013 - ep. 20)

    Rogelio deja a Alma con Jesús, depués de que el secretario se vuelve a meter en problemas y ella lo defiende.

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 21: Alma rompe su compromiso con Rogelio.  (4/5/2013)

    Jesús hace que la pareja reconsidere su compromiso de boda, Alma lleva a Jesús a su casa.

    Porque El Amor Manda Capítulo 21. (4/8/2013)

    Con unas copas de más Alma besa a Jesús y le confiesa que lo quiere.

    [No Hay Escena del Día]

 

[no hay avance por Capítulo 22]

     Porque El Amor Manda Capítulo 22 (4/9/2013)

    Verónica descubre que Jesús es un simple secretario y le prohibe ver a su hija hasta que consiga un trabajo digno.  

     Escena del día Porque El Amor Manda: Las copas hacen que Alma bese a Jesús.  (4/9/2013 - ep.. 22)

    Con unos traguitos encima, Alma besa a Jesús y le declara su amor.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 23: Jesús de despide de Avon.  (4/9/2013 - ep. 23)

    Es el último día de Jesús en la empresa, pero antes habrá una boda.

    Porque El Amor Manda Capítulo 23.  (4/10/2013)

    Alma se da cuenta de el amor que siente por Jesús y se convence de decirle lo que siente antes de que él deje la empresa.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio hace el ridículo.  (4/10/2013 - ep. 23)

    Rogelio se presenta en la iglesia y hace el completo ridículo, intenta detener la boda entre Alma y Jesús, pero sólo se trata de la confirmación de ella.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 24: Valentina está perdida.  (4/10/2013)

    Por buscar a su papá Jesús, Valentina se pierde. Verónica se vuelve loca porque no la encuentra.

    Porque El Amor Manda Capítulo 24.  (4/11/2013)

    Valentina huye de su casa porque su mamá quiere sacar a Jesús de su vida y Elias ya no vive con ellas.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús está harto de Fernando.  (4/11/2013 - ep. 24)

    Jesús no piensa soportar más el maltrato de Fernando, lo pone en su lugar de una vez por todas.

 

[No Hubo Avance de Cap. 25]

    Porque El Amor Manda Capítulo 25.  (4/12/2013)

    Mientras Valentina está perdida, Jesús está en peligro de ser asesinado por ordenes de Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús y Elías golpean a los malos.  (4/12/2013 - ep. 25)

    Como un par de superhéroes, Jesús y Elías vencen a Malvino y su compañero, quienes querían matar a Jesús. Chatita llega a dar la estocada final con su aguja apra tejer.

 

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 26: Jesús al borde de la muerte.  (4/12/2013 - ep. 26)

    Rogelio ordena que desaparezcan a Jesús, el hombre termina luchando por su vida en el hospital.

    Porque El Amor Manda Capítulo 26.  (4/15/2013 - ep. 26)

    Jesús reconoce a sus atacantes y los denuncia con la policía. Alma extraña a Jesús.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús recuerda quién lo golpeó.  (4/15/2013 - ep. 26)

    Jesús recuerda el tatuaje del hombre que lo lo golpeó. ¡Es el mismo que lo atendió en la bodega de Rogelio!

 

[No Hubo Avance de Cap. 27]

     Porque El Amor Manda Capítulo 27.  (4/16/2013)

    Discua llega a la vida de Fernando y Jesús entra como asesor financiero a Orion.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Discua, la secretaria perfecta.  (4/17/2013 - ep. 27)

    Alma se convence de que Discua Paz es la mujer indicada para que ocupe el lugar de Jesús en el trabajo, no en su corazón.

 

[No Hubo Avance de Cap. 28]

     Porque El Amor Manda Capítulo 28.  (4/17/2013)

    Verónica le confiesa a Chatita que aún está enamorada de Jesús. Patricia tiene un plan para quedarse con Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Alma extraña a Jesús.  (4/17/2013 - ep. 28)

    Patricia le dice a Jesús que debe regresar a Avon, Alma lo extraña, para ella es más que un secretario.

 

[No Hubo Avance de Cap. 29]

    Porque El Amor Manda Capítulo 29.  (4/18/2013)

    Rogelio se entera que Jesús está en libertad condicional y piensa como hundirlo. Xochitl no aguanta más y le roba un beso a Jesús.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Xóchitl ataca a Jesús con besos. (4/19/2013 - ep. 29)

    Xóchitl tiene algo para Jesús... ¡Le da un beso que lo deja sin palabras!

 

[No Hubo Avance de Cap. 30]

     Porque El Amor Manda Capítulo 30.  (4/19/2013)

    Patricia siembra la duda en Alma para que se de cuenta que su verdadero amor es Jesús; así la quitará del camino para quedarse con Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús golpea a Fernando.  (4/20/2013 - ep. 30)

    Jesús trata de detener a Fernando, pero este se cansa e intenta golpearlo, termina noqueado en el suelo.

 

 

[No Hubo Avance de Cap. 31]

     Porque El Amor Manda Capítulo 31.  (4/22/2013)

    Jesús pierde toda esperanza con Alma y sin estar convencido inicia una relación con Xochitl.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Verónica aún ama a Jesús.  (4/22/2013 - ep. 31)

    Verónica no puede contener más lo que siente, acepta que sigue enamorada de Jesús.

 

[No Hubo Avance de Cap. 32]

    Porque El Amor Manda Capítulo 32.  (4/23/2013)

    Jesús tiene que hacer un informe falso para ganar la certificación de altas ventas, por lealtad a su antigua empresa se lo advierte a Alma.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús no piensa traicionar a Alma.  (4/23/2013 - ep. 32)

    Jesús se reune con Alma y le dice a Alma que Orión piensa hacer trampa y dañar la reputación de Avon.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 33: Discua y Jessica se pelean.  (4/19/2013)

    Discua descubre a Jessica sentada en las piernas de Fernando, las mujeres comienzan a discutir y terminan en cachetadas.

    Porque El Amor Manda Capítulo 33.  (4/24/2013)

    Verónica está dispuesta a recuperar a Jersús pero se encuentra con Elias y su oportunidad de confesárselo se escapa.

    Escena del día Porque El Amor Manda: ¡Discua se quita lo santa!  (4/24/2013 - ep. 33)

    Jessica y Discua llegan hasta los golpes por el amor de Fernando. Las secretarias deben separarlas para que no se maten.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 34: Rogelio espía a Alma.  (4/19/2013)

    Jesés llega a Avon para trabajar con Alma, Rogelio interviene las cámaras de la oficina. El ex secretario besa a Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 34.  (4/25/2013)

    Rogelio muere de celos al saber que Jesús y Alma están juntos haciendo un informe y se queda para espiarlos.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús ya no esconde su amor por Alma.  (4/26/2013 - ep. 34)

    Jesús sorprende a Alma en su oficina y le planta un beso sin pensarlo dos veces.

 

[No Hubo Avance de Cap. 35]

     Porque El Amor Manda Capítulo 35.  (4/26/2013)

    Sin estar del todo convencido y para impresionarla, Fernando asiste a la congregación espiritual de Discua.

    [No Hubo Escena del Día]

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 36: El arma secreta de Rogelio.  (4/23/2013)

    Rogelio llama a alguien que evitará que Jesús esté cerca de Alma. La policía llega a detener a Chucho, debe tratarse de alguien muy poderoso.

     Avance Porque El Amor Manda capítulo 36: El padre de Alma.  (4/24/2013)

    Rogelio llama al padre de Alma y éste llega a Avon, su hija no puede creer que Rogelio se haya atrevido a llamarlo.

    Porque El Amor Manda Capítulo 36.  (4/29/2013)

    Rogelio se juega su última carta para controlar a Alma, el padre de ella llega a la empresa y quiere ayudar a la organización de la boda.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 37.  (4/30/2013)

    Las deudas de Jesús, lo orillan a pensar seriamente en recibir dinero de manera deshonesta y podría afectar su relación con Alma.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Verónica no ha olvidado a Jesús.  (4/30/2013)

    Verónica le confiesa a Marta que no ha olvidado a Jesús y que se casó con Elías sólo por despecho.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 38.  (5/1/2013)

    Jesús habla con Máximo sobre las alteraciones en los números de la empresa para la certificación y renuncia, pues no esta dispuesta a trabajar con trampas.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús no participará en fraudes.  (5/1/2013 - ep. 38)

    Jesús renuncia a Orión, no está dispuesto a cometer un fraude, por lo que le comunica a Máximo que sus principios son más importantes.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 39.  (5/2/2013)

    Alma le ofrece a Jesús regresar a la empresa como su asistente personal, Rogelio tendrá que soportar nuevamente al "secretario".

     Escena del día Porque El Amor Manda: Alma está feliz con el regreso de Jesús.  (5/2/2013 - ep. 39)

    Alma no cabe de la felicidad por el regreso de Jesús, ahora él será su asistente personal, por lo que estarán más tiempo juntos.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 40.  (5/3/2013)

    Mientras Jesús prepara una cena romántica para Elias y Verónica; Alma sufre al recordar su doloroso pasado.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Maricela siente remordimiento.  (5/3/2013 - ep. 40)

    Maricela siente remordimiento por todo el desprecio que ha tenido contra su padre Pánfilo.

 

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 41: Xótchil intenta seducir a Jesús (4/29/2013)

    Xótchil intentará seducir a Jesús, en lo que promete ser una noche de pasión desbordada.

    Porque El Amor Manda Capítulo 41.   (5/6/2013)

    Jesús no sabe como explicarle a Verónica que la cena romántica es para que se reconcilie con Elías, ella emocionada trata de besarlo.

    Escena del día Porque el Amor Manda: Sebastián confiesa su amor por Susana.  (5/6/2013 - ep. 41)

    En una plática en donde Alma y su padre, Sebastián, se sinceran, él le confiesa que ama a Susana y que ella también le corresponde.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 42.  (5/7/2013)

    Elias quiere aclarar las cosas con Verónica, ella le confiesa que se arrepiente de haber dejado a Jesús y que estuvo a punto de besarlo.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Elías quiere recuperar su familia.  (5/7/2013)

    Elías visita a Valentina en la escuela y le dice que está dispuesto a recuperar el amor de las dos.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 43.  (5/8/2013)

    Elias cree que Jesús le quiere robar a su familia, enfurecido le arma una escena en la oficina; mientras Verónica quiere pedirle el divorcio.

    Escena del día Porque el Amor Manda: Elías arma tremendo escándalo.  (5/8/2013 - ep. 43)

    Elías cree que Jesús lo ha traicionado y acude a buscarlo a la oficina, lo que provoca tremendo escándalo.

   

Porque El Amor Manda Capítulo 44.  (5/9/2013 - ep. 44)

    A Jesús no le queda otro remedio que acompañar a Alma por su vestido de novia. Patricia amenaza a Rogelio y dirá que son amantes.

     Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús se ilusiona al ver a Alma vestida de novia. (5/9/2013 - ep. 44)

    Por accidente, Jesús ve a Alma con su vestido de novia y queda impactado e ilusionado con su belleza.

 

Porque El Amor Manda Capítulo 45.  (5/10/2013)

    Jesús prefiere ir a la boda de Alma y rechaza el viaje de pareja que supuestamente se ganó en la rifa de la empresa; Xóchitl muere de celos.

     Escena del día Porque El Amor Manda: Chatita descubre a Alma.  (5/10/2013 - ep. 45)

    Chatita descubre a Alma y le dice que no se case porque al hombre que ama es a Jesús.

 

 

 

[No Hubo Avance de Cap. 46]

     Porque El Amor Manda Capítulo 46.  (5/13/2013)

    Patricia tiene pruebas suficientes para demostrarle a Alma que Rogelio le es infiel; él tendrá que sobornarla para que no lo delaté.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Patricia halla a Rogelio en plena acción.  (5/13/2013 - ep. 46)

    Patricia explota de coraje al encontrar a Rogelio en plena acción con Jessica.

 

[No Hubo Avance de Cap. 47]

     Porque El Amor Manda Capítulo 47.  (5/14/2013)

    Rogelio hace hasta lo imposible por retener a Alma y de la nada se vuelve detallista y romántico; Jesús los descubre besándose.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús sufre por el amor de Alma  (5/14/2013 - ep. 47)

    Jesús entra a la oficina de Alma y la encuentra besándose con Rogelio, lo que provoca que se la parta el corazón.

 

[No Hubo Avance de Cap. 48]

     Porque El Amor Manda Capítulo 48.  (5/15/2013)

    Rogelio logra zafarse de Alma para irse de fin de semana con Patricia pero su querido suegro lo descubre.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio toma unas divertidas clases de baile. (5/15/2013 - ep. 48)

    Rogelio le pide a Julio que le de unas clases de baile, lo que se convierte en un momento muy divertido.

 

[No Hubo Avance de Cap. 49]

     Porque El Amor Manda Capítulo 49.  (5/16/2013)

    Jesús termina su relación con Xóchitl. Alma ayuda a pintar la recámara de Valentina.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Sebastián casi descubre a Rogelio.  (5/16/2013 - ep. 49)

    Todos los planes de Rogelio por poco se vienen abajo luego de Sebastián casi lo descubre planeando con Patricia su noche de pasión.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 50: Jesús confirma que Rogelio es un mentiroso.  (5/17/2013)

    Jesús confirma que Rogelio es un mentiroso y que está engañando a Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 50.  (5/17//2013)

    Alma le confiesa a Chatita sus sentimientos por Jesús. Jesús sospecha que Rogelio le es infiel a Alma.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Alma besa tiernamente a Jesús.  (5/17/2013 - ep. 50)

    Jesús agradece a Alma por haber entrado a su vida y ella le corresponde regalándole un tierno beso.

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 51: El sueño de Jesús se vuelve realidad.  (5/17/2013)

    El sueño de Jesús se vuelve realidad, está muy cerca de conquitar a Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 51.  (5/20/2013)

    Patricia le da pastillas para dormir a Rogelio, Jesús acompaña a Alma a las pláticas prenupciales. Fernando le confiesa sus pecados a Discua.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús y Alma ya no esconden su amor.  (5/20/2013)

    Jesús y Alma ya no esconden su amor y aprovechan la ocasión para fundirse en apasionado beso.

 

Avance Porque el Amor Manda Capítulo 52: Patricia se sale con la suya.  (5/21/2013)

    Patricia logra que Rogelio llegue tarde a sus compromisos de pre nupciales.

    Porque El Amor Manda Capítulo 52.  (5/21/2013)

    Rogelio inventa que lo asaltaron, le pide a Patricia que lo golpee y lo envía a hospital, Jesús no cree en nada de lo que dijo Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Patricia le da un golpiza a Rogelio.  (5/21/2013 - ep. 53)

    Patricia le da un golpiza a Rogelio, para llevar a cabo una farsa cuyo objetivo es engañar a Alma.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 53: Rogelio podría ser descubierto.  (5/21/2013)

    Jesús amenaza a Rogelio con descubrirlo, lo que podría terminar con su farsa.

    Porque El Amor Manda Capítulo 53.

Verónica se pone muy celosa de Alma. Patricia le pide ayuda a Jesús para organizar la despedida de soltera de Alma.

     Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús le exige a Rogelio que diga la verdad. (5/22/2013-ep53)

    Jesús cree que Rogelio le fue infiel a Alma y le exige que diga la verdad o lo descubrirá.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 54: Patricia prepara una despedida de soltera de Alma. (5/22/2013)

    Patricia prepara una despedida de soltera de Alma, un evento que promete ser involvidable.

    Porque El Amor Manda Capítulo 54.  (5/23/2013)

    Fernando le entrega 50 mil dólares en pedacitos a Rogelio, él se pone furioso. Patricia y Jessica discuten por Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Patricia enfrenta a Jessica.  (5/23/2013 - ep. 54)

    Patricia enfrenta a Jessica y le exige que se aleje de Rogelio o pagará las consecuencias.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 55: Grandes sorpresas en la despedida de soltera de Alma. (5/23/2013)

    La despedida de soltera de Alma estará llena de sorpresas, la más grande de ellas es un misterioso hombre.

    Porque El Amor Manda Capítulo 55.  (5/24/2013)

    Patricia deja solos a Jesús y Alma en su despedida de soltera. Fernando está destrozado por haber perdido a Discua.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Rogelio recibe su merecido por cruel.  (5/24/2013 - ep. 55)

    Rogelio recibe su merecido por cruel y es golpeado por su hermano Fernando, quien no le perdona que lo haya separado de Discua.

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 56: Jesús le come el mandado a Rogelio.  (5/23/2013)

    Jesús está muy cerca de conseguir su sueño, conquistar a Alma, pero Rogelio no se quedará de brazos cruzados.

    Porque El Amor Manda Capítulo 56.  (5/27/2013)

    El marido de Susana sufre un ataque. Fernando hace una denuncia anónima de la bodega dónde tienen el dinero escondido.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Alma le pide a Jesús que se olvide de ella.  (5/27/2013-ep.56)

    Alma le pide a Jesús que se olvide de ella, pues es lo mejor para los dos, ya que está muy próxima a casarse con Rogelio.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 57: Sebastián descubre a Rogelio.  (5/23/2013)

    Sebastían descubre que Patricia y Rogelio tienen una relación de amantes, ¿le dirá a Alma la verdad?

    Porque El Amor Manda Capítulo 57.  (5/28/2013)

    Sebastián amenaza a Patricia para que no intervenga en la felicidad de Alma. Marisela le declara su amor a Elías. Jesús le dice a Alma que no va a ir a su boda.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Maricela seduce a Elías.  (5/28/2013-ep. 57)

    Maricela aprovecha la situación sentimental por la que pasa Elías y dedice seducirlo a besos.

 

Avance Porque El Amor Manda Capítulo 58: Se acerca la boda de Alma y Rogelio.

    Se acerca la boda de Alma y RogelioFaltan muy pocos días para que Alma y Rogelio unan sus vidas en matrimonio, pero Patricia no se quedará de brazos cruzados.

    Porque El Amor Manda Capítulo 58.  (5/29/2013)

    Muere el marido de Susana y Sebastián sufre del corazón. La boda de Alma y Rogelio se pospuso.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Susana le da último adiós a su marido.  (5/30/2013-ep. 58)

    Susana está muy triste porque su marido está a punto de morir, pero aprovecha para darle el último adiós.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 59: Rogelio es descubierto.  (5/30/2013)

    Esta vez Rogelio no pudo salvarse y es descubierto por Sebastián, quien ya sabe que su futuro yerno y Patricia son amantes.

    Porque El Amor Manda Capítulo 59.  (5/30/2013)

    Sebastián le exige a Rogelio que se aleje de Patricia y haga feliz a Alma. Jesús queda impactado por la cantidad de regalos que Elías le compró a Valentina.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Xóchitl se le revela a su mamá.  (5/30/2013-ep.59)

    En plena Noche Buena, Xóchitl, quien se encuentra cansada de las ofensas de su mamá, se revela y se va de la casa.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 60: Jesús no se resigna a perder a Alma.  (5/29/2013)

    Jesús no se resigna a perder a Alma y hará todo lo posible para evitar ella se quede con Rogelio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 60.  (5/31/2013)

    Verónica enfrenta a Martha para saber si está enamorada de Elías. Patricia encuentra una foto de Alma y Jesús y la imprime para mostrársela a Rogelio.

    Escena del día Porque El Amor Manda: A Elías se le destroza el corazón.  (5/31/2013-ep. 60)

    A Elías se le destroza el corazón luego de escuchar que Verónica nunca lo amó.

 

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 61: Patricia vuelve a hacer de las suyas.  (5/31/2013)

    Patricia vuelve a hacer de las suyas y está empeñada en arruinar la boda de Alma y Rogelio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 61.  (6/3/2013)

    Fernando quiere suicidarse pero Jesús lo detiene. Alma y Verónica se encuentran en casa de Chattita.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús le salva la vida a Fernando.  (6/3/2013-ep. 61)

    Fernando no soporta la vida sin el amor de Discua e intenta suicidarse, pero Jesús llega a tiempo y le salva la vida.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 62: Rogelio quiere borrar a Jesús del mapa. (6/3/2013)

    Rogelio quiere borrar a Jesús del mapa, por lo que tiene planeado echar mano de sus secuaces.

    Porque El Amor Manda Capítulo 62. (6/4/2013)

    Patricia es sorprendida robando en una tienda. Rogelio encuentra la foto de Alma con Jesús.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Martha le confiesa su amor a Elías.  (6/4/2013-ep. 62)

    Martha cita a Elías en su consultorio para confesarle que lo ama y que no puede estar ni un minuto más sin él.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 63: Rogelio está furioso con Jesús.  (6/3/2013)

    Rogelio está furioso con Jesús por meterse entre Alma y él, así que podría correrlo de Avon.

    Porque El Amor Manda Capítulo 63. (6/5/2013)

    Marta le confiesa a Elías que está enamorada de él. Verónica le prepara una sorpresa a Jesús.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Ricardo paga muy caro su broma. (6/5/2013-ep. 63)

    Ricardo paga muy cara su broma de haberle tomado una foto a Alma con Jesús y es despedido de Avon por Rogelio, quien desata su furia contra él.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 64: Verónica y Jesús se besan. (6/5/2013)

    Al parecer, los encantos de Verónica lograron que Jesús vuelva a fijarse en ella y en pleno festejo se dan un beso.

    Porque El Amor Manda Capítulo 64.  (6/6/2013)

    Jesús y Verónica se besan y Valentina los ve, Elías le reclama a Jesús y Alma escucha todo.

    Escena del día Porque El Amor Manda: Jesús se rinde ante los encantos de Verónica. (6/7/2013-ep. 64)

    Jesús vuelve a rendirse ante los encantos de Verónica y la besa, pero son descubiertos por Valentina, quien le cuenta todo a Elías.

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 65: Patricia vuelve a seducir a Rogelio.  (6/6/2013)

    Patricia vuelve a seducir a Rogelio y prepara una despedida muy pasional para él y planean un viaje a Cancún.

    Porque El Amor Manda Capítulo 65.  (6/7/2013)

    Jesús sigue a Rogelio para comprobar si le es infiel a Alma. Verónica le envía la demanda de divorcio a Elías.

    Porque El Amor Manda: Rogelio y Patricia se burlan de Jesús - Escena del día.  (6/7/2013-ep. 65)

    Jesús persigue a Rogelio hasta el aeropuerto, pero Patricia se da cuenta de su presencia y logran burlar a Jesús, quien por poco los descubre.

 

 

Avance Porque El Amor Manda capítulo 66: Verónica paga el precio por el amor de Jesús. (6/6/2013)

    Verónica paga un precio muy caro por el amor de Jesús, así que Elías la demandará por adultera y por mala madre.

    Porque El Amor Manda Capítulo 66.  (6/10/2013)

    La situación entre Alma y Jesús está muy tensa. Un fotógrafo encuentra a Patricia y Rogelio besándose.

    Porque El Amor Manda: Verónica consuela a Valentina - Escena del día.  (6/10/2013-ep. 66)

    Verónica consuela a Valentina, quien se encuentra muy triste, y trata de hacerla entender que su papá Elías no volverá a la casa.

 

Porque el Amor Manda: Jesús sorprende con un cambio de actitud - Avance capítulo 67. (6/10/2013)

    Jesús sorprende con un cambio de actitud, ahora es un hombre decidido y que sabe lo que quiere, ¿le dirá a Alma que la ama?

    Porque El Amor Manda Capítulo 67.  (6/11/20130

    Alma se pone celosa al ver a Jesús con Verónica. Martha está dispuesta a todo para ganarse a Elías.

    Porque El Amor Manda: Revive el amor entre Verónica y Jesús - Escena del día.  (6/11/2013)

    Verónica no quita el dedo del renglón y logra revivir el amor que hay entre ella y Jesús con un apasionado beso.

 

Porque El Amor Manda: Alma está a punto de descubrir a Rogelio - Avance capítulo 68. (6/10/2013)

    Alma viaja a la playa para alcanzar a Rogelio, pero podría llevarse una sorpresa, pues está a punto de descubrirlo en plena infidelidad con Patricia.

    Porque El Amor Manda Capítulo 68. (6/12/2013)

    Alma quiere darle una sorpresa a Rogelio y se va a Acapulco, él se pone muy nervioso y Alma comienza a sospechar.

    Porque El Amor Manda: Rogelio sufre un terrible accidente - Escena del día. (6/12/2013-ep.68)

Rogelio sufre un terrible accidente tras agarrarse las partes nobles con el sierre del pantalón, todo por andar de infiel con Patricia.

 

Porque El Amor Manda: Una confesión que sorprende a Alma - Avance capítulo 69.  (6/10/2013)

    Alma se sorprende al recibir una llamada de Valentina, quien le confiesa que su papá Jesús está enamorado de ella.

    Porque El Amor Manda Capítulo 69.  (6/13/2013)

    El médico le prohíbe a Rogelio tener relaciones lo que le arruina su luna de miel, Patricia va a buscarlo sin saber que Alma está con él.

    Porque El Amor Manda: Xóchitl se entera de la verdad sobre su padre - Escena del día. (6/13/2013-ep. 69)

    Xóchitl se entera que durante todos estos años su madre le mintió sobre la identidad de su padre y explota en contra de ella.

 

Porque El Amor Manda: Todo listo para la boda de Rogelio y Alma - Avance capítulo 70.

    La boda entre Rogelio y Alma esta muy cerca y todo está listo para que unan sus vidas en sagrado matrimonio, pero no cuentan con lo que hará Patricia.

    Porque El Amor Manda Capítulo 70. (6/14/2013)

    Rogelio le muestra a Fernando una publicación falsa acerca de Discua. Alma le pide a Jesús que esté con ella en su boda.

    Porque El Amor Manda: Alma es rechazada por Jesús - Escena del día.  (6/14/2013)

    Alma se pone muy triste luego de que Jesús rechaza ir a su boda y le pide poner distancia entre los dos.

 

 

Porque El Amor Manda: Alma duda en casarse - Avance capítulo 71.  (6/13/2013)

    A unas horas de su boda con Rogelio, Alma se encuentra llena de dudas, pues piensa en el amor que siente por Jesús, ¿se casará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 71.   (6/17/2013)

    La policía tiene una orden de aprehensión para Rogelio. El vestido de novia de Alma no llega a tiempo para la boda.

    Porque El Amor Manda: Alma recuerda sus mejores momentos con Jesús - Escena del día. (6/17/2013-ep. 71)

    Alma duda en casarse con Rogelio y recuerda los mejores momentos que ha pasado al lado de Jesús, el verdadero amor de su vida.

 

Porque El Amor Manda: Una boda llena de sorpresas - Avance capítulo 72.  (6/17/2013)

    Llegó el día de la boda, la cual estará llena de sorpresas y de declaraciones de amor, ¿logrará Jesús evitar que se case Alma?

    Porque El Amor Manda Capítulo 72.  (6/18/2013)

    Jesús le lleva el vestido a Alma y la encuentra en ropa interior. El fotógrafo sigue extorsionando a Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Rogelio descubre a Jesús con Alma – Escena del día.  (6/18/2013-ep.72)

    Rogelio entra a la recámara de Alma y la descubre en ropa interior y en compañía de Jesús, lo que provoca que su enojo.

 

Porque El Amor Manda: El destino impide la boda de Alma - Avance capítulo 73. (6/18/2013)

    El destino impide la boda de Alma tras suscitarse un evento inesperado que interrumpe la ceremonia, ¿se casarán?

    Porque El Amor Manda Capítulo 73.  (6/19/2013)

    Alma está dispuesta a decirle a Jesús que lo ama pero lo encuentra con Verónica y Valentina. La policía interrumpe la boda y detiene a Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Una tragedia en plena boda - Escena del día.  (6/19/2013-ep.74 [73?])

    Ante el asombro de los asistentes, Rogelio es detenido por la policía provocando una tragedia para Alma, quien se encuentra destruída.

 

Porque El Amor Manda: Jesús es intrigado por Patricia - Avance capítulo 74.  (6/18/2013)

    Jesús es intrigado por Patricia, quien lo incita a conquistar a Alma, ahora que rogelio se encuentra en la cárcel.

    Porque El Amor Manda Capítulo 74.  (6/20/2013)

    Fernando está dispuesto a declararse culpable para que liberen a Rogelio. Verónica le dice a Elías que se van a mudar a casa de Jesús.

    Porque El Amor Manda: Verónica pide una última oportunidad a Jesús - Escena del día. (6/20/2013-ep. 74)

    Verónica no quiere perder a Jesús y le pide una última oportunidad para que puedan volver a formar una familia junto a Valentina.

 

Porque El Amor Manda: La vida de Valentina corre peligro - Avance capítulo 75.  (6/18/2013)

    Una travesura pone en riesgo la vida de Valentina, mientras que Verónica piensa en irse a vivir con Jesús.

    Porque El Amor Manda Capítulo 75.

    Fernando se declara culpable y Rogelio queda en arraigo domiciliario. Valentina desaparece de la oficina de Alma.

    Porque El Amor Manda: Elías está dispuesto a golpear a Verónica - Escena del día.  (6/21/2013-ep. 75)

    Elías discute con Verónica, lo que provoca que pierda la cabeza y está a punto de golpearla, ¿será capaz de hacerlo?

 

 

Porque El Amor Manda: Jesús vive la peor pesadilla - Avance capítulo 76.  (6/21/2013)

    Jesús vive la peor pesadilla, pues la vida de Valentina corre peligro, así que une fuerzas con Elías para salavarla

    Porque El Amor Manda Capítulo 76.  (6/24/2013)

    Elías y Jesús están muy preocupados por la desaparición de Valentina. Patricia le llama a Rogelio pero Alma responde el teléfono.

    Porque El Amor Manda: Jesús logra rescatar a Valentina de la muerte - Escena del día.  (6/24/2013-ep. 77?)

    Con la ayuda de Elías, Jesús logra rescatar a Valentina de la muerte y terminan sus horas de agunstia.

 

Porque El Amor Manda: La llegada de un hombre que lo cambiará todo- Avance capítulo 77. (6/24/2013)

    Rogelio y Alma están preocupados por la llegada de un hombre que lo cambiará todo, ¿quién será?

    Porque El Amor Manda Capítulo 77.

    Elías cancela las cuentas bancarias de Verónica. El presidente de la compañía solicita una reunión urgente con Alma.

    Porque El Amor Manda: Jesús calla su amor por Alma - Escena del día.  (6/25/2013-ep.77)

    Jesús habla con Alma y está a punto de decirle que la ama, pero se arrepiente y calla el amor que siente por ella.

 

Porque El Amor Manda: Pancho López marca una nueva etapa - Avance capítulo 78. (6/24/2013)

    La llegada de Pancho López marcará una nueva etapa llena de retos, emociones y mucho más amor.

    Porque El Amor Manda Capítulo 78.  (6/26/2013)

    Alma viaja con Jesús para reunirse con el presidente de la compañía, además le tiene preparada una sorpresa.

    Porque El Amor Manda: Alma es seducida por Jesús - Escena del día.   (6/26/2013)

    Alma es seducida por Jesús, quien intenta provocarla después de quedarse solos, ¿pasará algo entre los dos?

 

Porque El Amor Manda: La vida y la carrera de Alma están en juego - Avance capítulo 79. (6/26/2013)

    La vida y la carrera de Alma están en juego, Pancho López tomará una decisión que podría afectarla o beneficiarla, ¿qué será?

    Porque El Amor Manda Capítulo 79.  (6/27/2013)

    Pancho López le da el puesto de Rogelio a Alma. Pancho le cuenta a Jesús que es mentira que Rogelio lo visitó.

    Porque El Amor Manda: Elías pone fin a su guerra con Verónica - Escena del día.  (6/27/2013-ep.79)

    Elías pone fin a su guerra con Verónica y con todo el dolor del mundo decide darle divorcio y olvidarse de ella.

 

Porque El Amor Manda: Jesús le dirá a Alma que la ama - Avance capítulo 80.  (6/27/2013)

    Jesús recibe un reconocimiento por su trabajo, pero para completar su felicidad le dirá a Alma que la ama.

    Porque El Amor Manda Capítulo 80.  (6/28/2013)

    Rogelio le confiesa a Patricia que la quiere y la necesita. Jesús está dispuesto a confesarle su amor a Alma.

    Porque El Amor Manda: Jesús está decidido a darlo todo por Alma - Escena del día. (6/28/2013-ep. 80)

    Jesús está decidido a darlo todo por Alma, así que esta vez no dejará pasar la oportunidad y le dirá que la ama, ¿logrará conquistarla?

 

 

 

Porque El Amor Manda: Alma y Jesús desafían al amor - Avance capítulo 81.  (6/28/2013)

    Alma y Jesús desafían al amor y están dispuestos entregarse el uno al otro, ¿se dejarán llevar por la pasión?

    Porque El Amor Manda Capítulo 81.  (7/1/2013)

    Alma y Jesús se confiesan su amor. Patricia está preocupada por los problemas financieros de Rogelio.

     Porque El Amor Manda: Alma y Jesús contienen sus instintos - Escena del día.  (7/1/2013)

    A punto de consumar su amor, Alma le pide a Jesús contener sus instintos, pues no es correcto lo que piensan hacer, pero por dentro se muere por estar con él.

 

Porque El Amor Manda: Jesús y Alma enfrentarán a Rogelio - Avance capítulo 82. (7/1/2013)

    Jesús y Alma están dispuestos a luchar por su amor y planean enfrentar a Rogelio, ¿lograrán salir victoriosos?

     Porque El Amor Manda Capítulo 82.  (7/2/2013)

    Rogelio olvida el cumpleaños de Alma y para quedar bien le organiza una fiesta sorpresa. Fernando sale libre bajo fianza.

     Porque El Amor Manda: Jesús y Alma se niegan al amor - Escena del día. (7/2/2013-ep. 82)

    Jesús intenta hacer entender a Alma que cuando el amor manda, los besos no mienten, pero ella decide no hacerle caso al corazón y decide separarse para siempre de él.

 

Porque El Amor Manda: Alma le confiesa a Rogelio que no lo ama - Avance capítulo 83. (7/2/2013)

    En medio del festejo de su cumpleaños, Alma le confiesa a Rogelio que no lo ama y que fue un error el haberse casado con él.

    Porque El Amor Manda Capítulo 83. (7/3/2013)

    Alma le dice a Rogelio que fue un error haberse casado. Patricia le envía un video muy comprometedor a Alma.

    Porque El Amor Manda: Rogelio está destrozado tras perder a Alma - Escena del día. (7/3/2013-ep. 83)

    Rogelio se encuentra destrozado porque Alma le confesó que no lo ama, así que Fernando lo consuela para aliviar su dolor.

 

Porque El Amor Manda: Patricia traiciona a Rogelio - Avance capítulo 84. (7/3/2013)

    Patricia está despechada y le envía a Alma el video que prueba la infidelidad de Rogelio, lo que podría terminar con su matrimonio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 84.  (7/4/2013)

    Elías se entera que Pánfilo es el papá de Marisela. Sebastián y Rogelio culpan a Jesús de la decisión de Alma.

    Porque El Amor Manda: Jesús besa a Alma con intensa pasión - Escena del día. (7/4/2013-ep. 84)

    Jesús besa a Alma con intensa pasión y ella le corresponde, pero le pone un freno a la situación, pues cree que están haciendo mal.

 

Porque El Amor Manda: Alma podría descubrir a Patricia - Avance capítulo 85.  (7/4/2013)

    Alma está a punto de descubrir a Patricia y enfurece al pensar que ella y Rogelio fueron amantes.

    Porque El Amor Manda Capítulo 85. (7/5/2013)

    Alma ve el video en el que Rogelio le es infiel y se pone muy mal. Elías conoce la verdadera historia de Marisela.

    Porque El Amor Manda: Alma enloquece por la infidelidad de Rogelio - Escena del día. (7/5/2013-ep. 85)

    Alma enloquece tras enterarse que Rogelio le fue infiel mientras ellos eran novios, una traición que le destroza el corazón.

 

 

Porque El Amor Manda: La traición de Rogelio destroza a Alma - Avance capítulo 86. (7/5/2013)

    Alma descubre que Rogelio y Patricia son amantes, una traición que le destroza el corazón.

    Porque El Amor Manda Capítulo 86. (7/8/2013)

    Verónica le hace una propuesta indecorosa a Jesús y Alma escucha todo. Alma cuestiona a Patricia acerca del video que le envió.

    Porque El Amor Manda: Llegó la hora de la verdad para Patricia - Escena del día.  (7/8/2013-ep. 86)

    Llegó la hora de la verdad para Patricia, quien tendrá que explicarle a su amiga Alma muchas cosas respecto a su relación con Rogelio.

 

Porque El Amor Manda: Alma le da su merecido a Patricia - Avance capítulo 87.  (7/8/2013)

    Alma le da su merecido a Patricia y le dice sus verdades, pues está harta de que todos le vean la cara, ¿será el fin de su amistad?

    Porque El Amor Manda Capítulo 87.  (7/9/2013)

    Patricia logra enredar a Alma para que no piense que es amante de Rogelio. Verónica amenaza a Jesús que no podrá volver a ver a Valentina.

    Porque El Amor Manda: Verónica le declara la guerra a Jesús - Escena del día. (7/9/2013-ep. 87)

     Tras ser rechazada nuevamente por Jesús, Verónica decide declararle la guerra y lo amenaza con no dejarlo ver a Valentina.

 

Porque El Amor Manda: Alma le exige la verdad a su padre - Avance capítulo 88. (7/9/2013)

    Alma le exige a su padre que le diga la verdad, pues está desesperada por saber si Rogelio y Patricia son amantes, ¿le dirá Sebastián a su hija lo que sabe?

    Porque El Amor Manda Capítulo 88. (7/10/2013)

    Jesús no puede volver a ver a Valentina por el despecho de Verónica. Sebastián le confirma a Alma que Patricia y Rogelio son amantes.

    Porque El Amor Manda: Rogelio recuerda los momentos que vivió con Alma - Escena del día. (7/10/2013-ep. 88)

    Rogelio está hundido en la depresión y la única manera de escapar de la realidad es recordando los bellos momentos que vivió con Alma.

 

Porque El Amor Manda: Patricia se enfrenta a la furia de Alma - Avance capítulo 89. (7/10/2013)

    Patricia se enfrenta a la furia de Alma, quien después de mucho tiempo descubre que ella y Rogelio fueron amantes, así que la hará pagar por su traición.

    Porque El Amor Manda Capítulo 89. (7/11/2013)

    Alma se encuentra completamente destrozada y decide irse sin avisarle a nadie. Verónica piensa aliarse con Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Alma cae a lo más profundo del abismo - Escena del día.  (7/11/2013-ep 89)

    Alma cae a lo más profundo del abismo y se hunde en una gran depresión que la lleva alejarse de todos, ¿logrará levantarse?

 

Porque El Amor Manda: Las mentiras de Patricia hunden a Alma - Avance capítulo 90. (7/11/2013)

    Patricia le miente a Alma e inventa que Jesús le ocultó la verdad, pues él sabía que ella y Rogelio eran amantes

     Porque El Amor Manda Capítulo 90. (7/12/2013)

    Jesús está desesperado por encontrar a Alma y se va a buscarla a Cancún. Xochitl está a punto de ser descubierta.

     Porque El Amor Manda: Verónica y Rogelio forman una poderosa alianza - Escena del día. (7/12/2013-ep. 90)

    Verónica y Rogelio forman una poderosa alianza para recuperar el amor de Jesús y Alma, pero las cosas podrían volverse peligrosas.

 

 

Porque El Amor Manda: Alma le abre su corazón a Jesús - Avance capítulo 91. (7/12/2013)

    Alma le abre su corazón a Jesús y le confiesa una serie de secretos que lo dejan con la boca abierta.

    Porque El Amor Manda Capítulo 91. (7/15/2013)

    Después de varios intentos, Jesús consigue hablar con Alma para aclarar las cosas. Don Panfilo está perdiendo la vista a causa de la diabetes.

    Porque El Amor Manda: Alma encuentra consuelo en el amor de Jesús - Escena del día. (7/15/2013-ep. 91)

    Alma continúa culpándose de la muerte de su hermano, pero logra encontrar consuelo en el amor de Jesús, quien se ha convertido en su único apoyo.

   

Porque El Amor Manda: Jesús y Alma se entregan al amor - Avance capítulo 92. (7/15/2013)

    A pesar de las adversidades y de la maldad de sus enemigos, Jesús y Alma se entregan al amor teniendo como testigos al sol y el mar.

    Porque El Amor Manda Capítulo 92. (7/16/2013)

    Alma y Jesús disfrutan de un día mágico en la playa. Uri queda en libertad.

    Porque El Amor Manda: Alma y Jesús se rinden ante la magia del amor - Escena del día. (7/16/2013-ep. 92)

    Alma y Jesús disfrutan de un momento pasional y se rinden ante la magia del amor que sienten el uno por el otro.

 

Porque El Amor Manda: La venganza de Rogelio está lista - Avance capítulo 93. (7/16/2013)

    Mientras que Alma y Jesús viven una apasionada noche, Rogelio quiere sorprender a los amantes y tiene lista su venganza, ¿qué hará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 93. (7/17/2013)

    Elías compra un departamento para Marisela y Pánfilo. Jesús corre peligro porque Uri quiere vengarse.

    Porque El Amor Manda: Jesús y Alma disfrutan una intensa noche de pasión- Escena del día. (7/17/2013-ep. 93)

    Jesús y Alma logran retomar las riendas de su amor y disfrutan de una intensa noche de pasión en la playa.

 

18 JULIO 2013 - PREMIOS JUVENTUD

 

Porque El Amor Manda: Martha comete una locura y se roba a Valentina- Avance capítulo 94. (7/17/2013)

    Martha comete una locura y se roba a Valentina, así que Jesús tiene que enfrentar una carrera contra el tiempo para recuperar a su hija, ¿lo logrará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 94. (7/19/2013-ep. 94)

    Verónica y Patricia pelean por estar con Rogelio. Martha secuestra a Valentina.

    Porque El Amor Manda: Valentina es secuestrada por Martha - Escena del día.(7/19/2013-ep. 94)

    La obsesión de Martha por Valentina llega al extremo, así que decide secuestrar a la hija de Jesús poniendo en riesgo su vida.

 

 

Porque El Amor Manda: En medio de la angustia, se desata la batalla - Avance capítulo 95. (7/19/2013-ep. 95)

    En medio de la angustia, se desata la batalla. Verónica le declara la guerra a Alma por el amor de Jesús.

    Porque El Amor Manda Capítulo 95. (7/22/2013)

    Verónica le declara la guerra a Alma para ganar el amor de Jesús. Xochitl le confiesa a sus compañeras que ella es Natasha.

    Porque El Amor Manda: Alma se enfrenta a la ira de Verónica- Escena del día. (7/22/2013-ep. 95)

    Alma se enfrenta a la ira de Verónica, pero la pone en su lugar tras decirle sus verdades. La guerra entre estas dos fieras está declarada.

 

Porque El Amor Manda: Jesús va al rescate de Valentina - Avance capítulo 96. (7/22/2013)

    Jesús se entera que Martha está a punto de salir del país con Valentina, pero no piensa quedarse de brazos cruzados y se lanza al rescate de su hija.

     Porque El Amor Manda Capítulo 96. (7/23/2013)

    Todos están muy angustiados por la desaparición de Valentina. Fernando descubre la traición de Xochitl.

    Porque El Amor Manda: Fernando descubre la identidad de 'Natasha' - Escena del día. (7/23/2013-ep. 96)

    Fernando descubre la identidad de 'Natasha' y se lleva una gran sorpresa y un buen escarmiento tras darse cuenta que se trata de Xóchitl.

 

Porque El Amor Manda: Jesús arriesga todo por encontrar a Valentina - Avance capítulo 97. (7/23/2013)

    Jesús está dispuesto a arriesgar todo por encontrar a Valentina, pero el destino le dará la mejor pista para hallar a su hija.

     Porque El Amor Manda Capítulo 97. (7/24/2013)

    Jesús rescata a Valentina de una cabaña en llamas. Patricia planea embarazarse de Rogelio.

     Porque El Amor Manda: Valentina está a punto de morir en un incendio - Escena del día. (7/24/2013-ep.97)

    Valentina está a punto de morir en un incendio provocado por Martha, pero afortundamente Jesús llega justo a tiempo para salvarle la vida a su hija.

 

Porque El Amor Manda: Rogelio y Uri planean un duro golpe a Jesús - Avance capítulo 98. (7/24/2013)

    La vida de Jesús corre peligro, pues Rogelio y Uri planean un duro golpe que podría acabar con él.

    Porque El Amor Manda Capítulo 98. (7/25/2013)

    Patricia le pide ayuda a Jesús para recuperar la amistad de Alma. Rogelio queda libre de su arresto domiciliario por falta de pruebas.

    Porque El Amor Manda: Jesús podría convertirse en vicepresidente - Escena del día. (7/26/2013-ep. 98)

    Jesús recibe una jugosa oferta de parte de Orion y podría ser el próximo vicepresidente comercial.

 

Porque El Amor Manda: Los enemigos de Alma y Jesús se multiplican - Avance capítulo 99. (7/25/2013)

    Cuando todo comienza a marchar mejor, los enemigos de Alma y Jesús se multiplican, por lo que les esperan muchos peligros.

    Porque El Amor Manda Capítulo 99. (7/26/2013)

    Rogelio festeja su libertad a lado de Verónica y la besa, Patricia se pone muy celosa. Fernando y Julio pelean por Xochitl.

    Porque El Amor Manda: Rogelio besa a Verónica - Escena del día. (7/26/2013-ep. 99)

    Rogelio está feliz y celebró su libertad bailando y besando a Verónica.

 

 

Porque El Amor Manda: Alma prepara una noche romántica para Jesús- Avance capítulo 100. (7/25/2013)

    Alma prepara una sorpresa para Jesús, se trata de una noche romántica en donde ambos están dispuestos a derrochar pasión.

    Porque El Amor Manda Capítulo 100. (7/29/2013)

    Alma le prepara una sorpresa inolvidable a Jesús. Elías acepta dejarle la casa a Verónica para poder ver a Valentina cuando él quiera.

    Porque El Amor Manda: Alma consintió a Jesús - Escena del día. (7/30/2013-ep. 100)

    Alma y Jesús pasaron una noche muy romántica y desataron su pasión.

 

Porque El Amor Manda: Jesús puede perder su casa - Avance capítulo 101. (7/29/2013)

    Jesús puede perder su casa y estará en peligro por culpa de Rogelio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 101. (7/30/2013)

    Patricia le ofrece nuevamente disculpas a Alma. Alma nota muy sospechoso a Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Patricia implora el perdón de Alma - Escena del día. (7/31/2013)

    Patricia no puede vivir sin su 'amigui' y se lo deja saber a Alma. Ella quiere recuperar la confianza de su mejor amiga.

 

Porque El Amor Manda: La vida de Jesús corre peligro - Avance capítulo 102. (7/30/2013)

    Jesús descubre que alguien lo espía y ahora su vida corre peligro.

    Porque El Amor Manda Capítulo 102. (7/31/2013)

    Uri amenaza a Jesús con matar a Alma, Valentina y Chatita si lo denuncia con la policía.

    Porque El Amor Manda: Alma y Jesús viven momentos de tensión - Escena del día. (8/1/2013)

    Alma y Jesús se juegan la vida al ser el blanco de Ury. Además, Ury amenaza a Ury y a Chatita.

   

Porque El Amor Manda: Jesús toma una importante decisión - Avance capítulo 103. (7/31/2013)

    Ury pone a Jesús entre la espada y la pared, pues debe decidir entre salvar a Alma o a su hija Valentina.

    Porque El Amor Manda Capítulo 103. (8/1/2013)

    Jesús se aleja de Valentina y Alma para salvarles la vida, Alma está destrozada.

    Porque El Amor Manda- Jesús renuncia a seguir trabajando con Alma - Escena del día. (8/1/2013-ep. 103)

    Jesús renuncia a seguir trabajando con Alma por el bien de ella y Valentina pues Uri lo amenazó con matarlas si no se aleja de ellas.

 

Porque El Amor Manda: Alma enfrenta a Jesús - Avance capítulo 104. (8/1/2013)

    Alma no se queda de brazos cruzados y decide enfrentar a Jesús para exigirle un explicación por su renuncia.

    Porque El Amor Manda Capítulo 104. (8/2/2013)

    Alma va a buscar a Jesús porque no cree en las cosas que dijo, Uri le recuerda que se debe de alejar de ella.

    Porque El Amor Manda: Alma recibe el desprecio de Jesús - Escena del día. (8/2/2013-ep. 104)

    Alma recibe el desprecio de Jesús, lo que le destroza el corazón, pero aún así no piensa dejar de luchar por su amor.

 

 

 

Porque El Amor Manda: Alma está por descubrir a Rogelio - Avance capítulo 105. (8/2/2013)

    Alma comienza a sospechar que el distanciamiento de Jesús es producto de un plan de Rogelio, así que está por descubrirlo, ¿lo logrará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 105. (8/5/2013)

    Alma está segura que Rogelio tiene que ver con la actitud de Jesús, Uri continúa presionando a Jesús ahora con Chatita.

    Porque El Amor Manda: Verónica cae ante los encantos de Rogelio - Escena del día. (8/5/2013-ep. 105)

    Verónica se rinde ante los encantos de Rogelio, por lo que aprovecha el momento para darse unos buenos besos con él.

   

Porque El Amor Manda: Llegó la hora de que Jesús enfrente a Uri - Avance capítulo 106. (8/6/2013)

    Llegó la hora de la verdad para Jesús, quien decide enfrentar a Uri y poner fin a sus amenazas.

    Porque El Amor Manda Capítulo 106. (8/6/2013)

    Jesús le pide ayuda a Aida para que denuncie a Uri con la licenciada Delia. Alma y Elías sospechan que alguien está amenazando a Jesús.

    Porque El Amor Manda: Alma se entera de toda la verdad - Escena del día. (8/6/2013-ep.106)

    Gracias a las confesiones de Aída, Alma descubre que Jesús está en peligro y que Uri y su grupo de mafiosos lo tienen amenazado, ¿hará algo para ayudarlo?

   

Porque El Amor Manda: Jesús da la vida para salvar a sus mujeres - Avance capítulo 107. (8/6/2013)

    Jesús organiza un plan que no logra prosperar, pues Utri se da cuenta. Ahora tendrá que dar la vida para salvar la de sus mujeres.

    Porque El Amor Manda Capítulo 107. (8/7/2013)

    Uri descubre que Jesús alertó a la policía, Valentina y Alma están en grave peligro.

    Porque El Amor Manda: Jesús y Uri en un duelo a muerte- Escena del día. (8/7/2013-ep.107)

    Jesús y Uri se enfrentan en un duelo a muerte del que sólo uno saldrá vivo, ¿quién tendrá más suerte?

 

Porque El Amor Manda: Jesús enfrenta el reto de su vida - Avance capítulo 108. (8/7/2013)

    Jesús enfrenta el reto de su vida, pues Uri está a punto de matarlo. Una batalla a muerte que tendrá serias consecuencias.

    Porque El Amor Manda Capítulo 108.

    Uri está a punto de matar a Jesús, pero él lo enfrenta arriesgando su vida para salvar a Alma y Valentina.

    Porque El Amor Manda: El final de una sangrienta batalla- Escena del día. (8/8/2013-ep.108)

    La sangrienta batalla entre Jesús y Uri llegó a su final, pero el duelo deja serias consecuencias.

 

Porque El Amor Manda: Verónica busca separar a Jesús de Alma - Avance capítulo 109. (8/8/2013)

    Tras haberse salvado de la muerte, Jesús y Alma tendrán que enfrentar el veneno de Verónica y Rogelio, quienes están dispuestos a separarlos.

    Porque El Amor Manda Capítulo 109. (8/9/2013)

    Verónica le prohibe a Jesús volver a ver a Valentina. Chatita encuentra muerta a la mamá de Xochitl.

    Porque El Amor Manda: Chatita encuentra muerta a la mamá de Xóchitl - Escena del día. (8/9/2013-ep. 109)

    Chatita va a visitar a la mamá de Xóchitl a su casa, pero se lleva un gran sorpresa al descubrir que está muerta.

 

 

Porque El Amor Manda: Rogelio le tiende una trampa a Jesús - Avance capítulo 110. (8/9/2013)

    Rogelio le tiende una trampa a Jesús y pone a prueba su amor por Alma,. Esta vez esta decidido a separarlos.

    Porque El Amor Manda Capítulo 110. (8/12/2013)

    Jesús logra evitar la huelga en la compañía. Alma y Rogelio discuten, ella renuncia a su puesto.

    Porque El Amor Manda: Alma le dice sus verdades a Rogelio - Escena del día. (8/12/2013-ep.110)

    Cansada del cinismo y de las ofensas de Rogelio, Alma le dice sus verdades y renuncia a seguir trabajando en Avon.

   

Porque El Amor Manda: Verónica le arranca a Jesús lo que más quiere - Avance capítulo 111. (8/12/2013)

    Hundida en el despecho, Verónica le arranca a Jesús lo que más quiere.

    Porque El Amor Manda Capítulo 111. (8/13/2013)

    Los empleados convencen a Alma para que se quede en la empresa. Elías ayuda a Jesús para que pueda ver a Valentina.

    Porque El Amor Manda: Alma recapacita y decide quedarse en Avon - Escena del día. (8/13/2013-ep. 66)

    Apoyada por todos los empleados de la oficina, Alma recapacita y decide quedarse en Avon para enfrentar a Rogelio.

 

Porque El Amor Manda: Comienza la batalla entre Verónica y Jesús - Avance capítulo 112. (8/13/2013)

    Verónica y Jesús comienzan una batalla para disputarse la custodia de Valentina, una guerra donde todo se vale.

    Porque El Amor Manda Capítulo 112. (8/14/2013)

    Patricia está dispuesta a iniciar una nueva vida y le devuelve todo a Rogelio. Jesús defiende a Chatita de los malos modos de Augusto.

    Porque El Amor Manda: Patricia se despoja del recuerdo de Rogelio - Escena del día. (8/14/2013)

    Decidida a comenzar una nueva vida, Patricia se despoja del recuerdo de Rogelio y se refugia en su amiga Alma.

 

Porque El Amor Manda: La lucha por Valentina viene con todo - Avance capítulo 113. (8/14/2013)

    Jesús amenaza a Verónica y se desata una gran lucha por la custodia de Valentina, llegó el momento de sacar las garras.

    Porque El Amor Manda Capítulo 113. (8/15/2013)

    Verónica demanda a Jesús por amenazas y maltrato. Chatita y Susana pelean por Pánfilo.

    Porque El Amor Manda: Se desata la guerra entre Jesús y Verónica - Escena del día. (8/15/2013)

    Jesús amenaza a Verónica por el amor de Valentina lo que desata una guerra entre ambos que tendrá serias consecuencias.

 

Porque El Amor Manda: Los crímenes de Rogelio están por descubrirse - Avance capítulo 114. (8/15/2013)

    Tras una confesión de Fernando a Jesús, los crímenes de Rogelio están por descubrirse.

    Porque El Amor Manda Capítulo 114. (8/16/2013)

    Fernando le confiesa a Jesús que Rogelio tuvo que ver con lo que pasó con Uri. Rogelio amenaza con despedir a Alma de la empresa.

    Porque El Amor Manda: Rogelio amenaza a Alma con despedirla - Escena del día. (8/16/2013-EP. 114)

    Los problemas entre Alma y Rogelio incrementan y tras hacerse de palabras él amenaza con despedirla de la empresa, ¿lo logrará?

 

 

Porque El Amor Manda: Verónica usa su mejor arma en contra de Jesús - Avance capítulo 115. *8/16/2013)

    Verónica usa su mejor arma en contra de Jesús y le anuncia que ella y Valentina se irán a vivir a casa de Rogelio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 115. (8/19/2013)

    Jesús va a buscar a Valentina a casa de Rogelio y discute con Verónica. Marisela le ofrece disculpas a Xochitl por todas las mentiras que dijo.

    Porque El Amor Manda: Se desata la ira de Jesús - Escena del día. (8/19/2013-ep. 115)

    Jesús se entera que Verónica piensa irse a vivir con Rogelio y se llevará a Valentina, lo que de desata la ira de Jesús, quien no está dispuesto a permitirlo.

 

Porque El Amor Manda: Jesús y Alma vivirán una intensa noche - Avance capítulo 116. (8/19/2013)

    En medio de la pelea por la custodia de Valentina, Jesús y Alma vivirán una noche intensa y llena de sorpresas.

    Porque El Amor Manda Capítulo 116. (8/20/2013)

    Augusto le confiesa a Jesús que Melquiades es su hijo. Verónica y Elías apresuran los trámites del divorcio.

    Porque El Amor Manda: Augusto confiesa que Melquiades es su hijo - Escena del día. (8/20/2013-ep. 116)

    Augusto no puede esconder más su secreto y confiesa que Melquiades es su hijo, lo que toma por sorpresa a Jesús.

    Alma prepara una ardiente sorpresa para Jesús. (8/20/2013-ep. 116)

    Alma prepara una ardiente sorpresa para Jesús y se dan un respiro de todos los problemas para disfrutar de su amor.

 

Porque El Amor Manda: Llegó la hora de decir adiós - Avance capítulo 117. (8/20/2013)

    Llegó la hora de decir adiós, Valentina es separada de su papá Elías y de su papá Jesús, un momento desgarrador.

    Porque El Amor Manda Capítulo 117. (8/21/2013)

    Verónica y Valentina se mudan a casa de Rogelio, Elías queda destrozado. Melquiades encuentra a Vicky besando a Jesús.

    Porque El Amor Manda: Elías queda destrozado con la partida de Valentina - Escena del día. (8/21/2013-ep. 117)

    Verónica cumple sus amenazas y sin importarle las consecuencias, separa a Valentina de Elías, quien queda destrozado.

 

Porque El Amor Manda: Jesús y Elías unen fuerzas por Valentina - Avance capítulo 118. (8/21/2013)

    Jesús y Elías no permitirán que Verónica y Rogelio se salgan con la suya, así que unen fuerzas por el bien de su hija.

    Porque El Amor Manda Capítulo 118. (8/222013)

    Jesús y Alma están muy tensos porque tendrán que competir entre ellos. Ray y Valentina tienen un plan para molestar a Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Martha reaparece destruida - Escena del día. (8/22/2013-ep. 118)

    Martha reaparece en la vida de Jesús, quien se sorprende al verla destruida y hecha trizas, ¿la ayudará?

   

Porque El Amor Manda: Valentina pone en marcha su plan - Avance capítulo 119. (8/22/2013)

    Valentina no se da por vencida y pone en marcha su plan para poder volver a ver a su papá Jesús. ¿lo logrará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 119. (8/23/2013)

    Jesús lleva a Martha al hospital ya que está en estado crítico. El plan de Valentina y Ray funciona muy bien.

    Porque El Amor Manda: Rogelio tiene la peor pesadilla de su vida - Escena del día. (8/23/2013-ep. 119)

    Rogelio tiene la peor pesadilla de su vida y sueña que se convierte en secretario de Jesús, la humillación más grande para él.

 

 

 

Porque El Amor Manda: Jesús enfrenta el reto su vida - Avance capítulo 120.  (8/23/2013)

    Jesús enfrenta el reto más importante de su vida, pero en su camino tendrá que lidiar con muchos obstáculos, ¿lo logrará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 120. (8/26/2013)

    Melquiades intenta evitar que Jesús llegue a tiempo para la compra del departamento de Chatita. Patricia consigue un trabajo.

    Porque El Amor Manda: Jesús le gana la partida a la maldad - Escena del día. (8/26/2013-ep. 120)

    Jesús le gana la partida a la maldad y de manera agónica logra salvar a Chatita de perder su casa.

   

Porque El Amor Manda: Jesús recibe la más dulce recompensa - Avance capítulo 121.  (8/26/2013)

    Tras salvar a Chatita de perder su casa, Jesús recibe la más dulce recompensa, pero lamentablemente no todo es felicidad.

    Porque El Amor Manda Capítulo 121. (8/27/2013)

    Elías lleva a Valentina a casa de Chatita para que Jesús la pueda ver. Tanta presión está dañando la salud de Jesús.

    Porque El Amor Manda: Jesús vuelve a abrazar a su princesa - Escena del día. (8/27/2013)

    Jesús recibe la mejor sorpresa del día al ver a Valentina en casa de Chatita y se siente feliz de volver a abrazar a su princesa.

   

Porque El Amor Manda: Verónica amenaza con atacar de nuevo - Avance capítulo 122. (8/27/2013)

    Verónica no dejará que Jesús y Valentina sean felices, así que amenaza con atacar de nuevo y está vez será de manera letal.

    Porque El Amor Manda Capítulo 122. (8/28/2013)

    Jesús y Alma discuten porque él no está cuidando su salud. Valentina les arruina la noche a Rogelio y Verónica.

    Porque El Amor Manda: Martha recibe una segunda oportunidad - Escena del día. (8/28/2013-ep.122)

    Arrepentida y con el alma destrozada, Martha le pide a Jesús que la ayude y él le da una segunda oportunidad.

 

Porque El Amor Manda: Jesús se lanza al rescate de Valentina - Avance capítulo 123.  (8/28/2013)

    Jesús quiere salvar a Valentina de las garras de Verónica, quien comienza a maltratar a su hija, pero él no lo permitirá.

    Porque El Amor Manda Capítulo 123. (8/29/2013)

    Melquiades le pide ayuda a Rogelio para hundir a Jesús. Alma le cuenta a Jesús sobre la extraña visita de Melquiades.

    Porque El Amor Manda: Melquiades y Rogelio planean destruir a Jesús- Escena del día. (8/29/2013-ep. 123)

    Melquiades acude con Rogelio y planean destruir a Jesús aunque eso implique la caída de Orión.

 

Porque El Amor Manda: Valentina y Rogelio comienzan una guerra - Avance capítulo 124. (8/29/2013)

Valentina y Rogelio se declaran la guerra y están dispuestos a todo para hacerse la vida imposible.

    Porque El Amor Manda Capítulo 124. (8/30/2013)

    Elías descubre que Patricia es cleptómana. Melquiades le pone unas pastillas muy peligrosas al café de Jesús.

    Porque El Amor Manda: Fernando le pide matrimonio a Xóchitl - Escena del día. (8/30/2013-ep. 124)

    En medio de una fiesta espectacular, Fernando le pide matrimonio a Xóchitl y ella acepta.

 

 

Porque El Amor Manda: Llega la hora de la venganza más cruel - Avance capítulo 125. (8/30/2013)

    Llega la hora de la venganza más cruel, Jesús es víctima de las maldades de Rogelio y Melquiades.

    Porque El Amor Manda Capítulo 125. (9/2/2013)

    Jesús debe enfrentarse a Alma en la competencia, pero está en desventaja porque se siente muy enfermo. Melquiades descubre que Augusto es su padre.

    Porque El Amor Manda: Melquiades decubre que Augusto es su padre - Escena del día.  (9/2/2013-ep. 125)

    Melquiades queda sorprendido al descubrir que Augusto es su padre, una noticia que cambiará por completo su vida.

 

Porque El Amor Manda: Alma y Jesús vivirán un noche muy romántica - Avance capítulo 126. (9/2/2013)

    Después de una intensa batalla en el concurso, Alma y Jesús vivirán un noche muy romántica,

    Porque El Amor Manda Capítulo 126. (9/3/2013)

    Jesús le prepara una sorpresa muy romántica a Alma. Xochitl adelanta la fecha de su boda con Fernando por miedo a que regrese Discua.

    [no hubo escena del día]

 

Porque El Amor Manda: Jesús le gana una batalla a Verónica - Avance capítulo 127. (9/3/2013)

    Jesús le gana una batalla a Verónica y confirma que sí es el padre biológico de Valentina, pero esto no se quedará así.

    Porque El Amor Manda Capítulo 127. (9/4/2013)

    Los resultados de ADN de Jesús y Valentina son positivos. Discua aparece en la boda religiosa de Fernando y Xochitl y se opone a esa unión.

    Porque El Amor Manda: Discua podría impedir la boda de Xóchitl y Fernando - Escena del día. (9/4/2013-ep. 127)

    Cuando todo era felicidad, Discua se aparece en la iglesia e interrumpe la boda de Fernando y Xóchitl, ¿la impedirá?

   

 

Porque El Amor Manda: Fernando tomará la decisión de su vida - Avance capítulo 128.

    A punto de unir su vida a la de Xóchilt, Discua se presenta en la iglesia y ahora Fernando tendrá que tomar la decisión de su vida.

    Porque El Amor Manda Capítulo 128. (9/5/2013)

    Rogelio intenta mantener a Discua lejos de Fernando para que no se entere de la verdad. Jesús no puede acercarse a Valentina por orden del juez.

    Porque El Amor Manda: Xóchitl y Fernando se convierten en marido y mujer- Escena del día. (9/5/2013-ep. 128)

    A pesar del intento de Discua por detener la boda, Fernando y Xóchitl se convierten en marido y mujer, ¡que vivan los novios!

 

Porque El Amor Manda: Verónica hará sufrir a Valentina- Avance capítulo 129. (9/5/2013)

    Verónica hará sufrir a Valentina y con mentiras la arrancará de los brazos de Jesús, quien explota de coraje.

    Porque El Amor Manda Capítulo 129.

    Rogelio se roba el muñeco de Valentina y Jesús intentará rescatarlo. Patricia le devuelve el collar a Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Jesús pone en su lugar a Rogelio - Escema del día. (9/6/2013-ep. 129)

    Por molestar y aprovecharse de Valentina, Jesús pone en su lugar a Rogelio y está a punto de golpearlo.

 

 

Porque El Amor Manda: Jesús le da una hermosa sorpresa a Valentina- Avance capítulo 130. (9/6/2013)

    Jesús le da una hermosa sorpresa a Valentina en su cumpleaños y se presenta a la fiesta sin imaginar que podría ir a la cárcel.

    Porque El Amor Manda Capítulo 130. (9/9/2013)

    Jesús logra sorprender a Valentina en su cumpleaños, pero la policía se lo lleva detenido. Discua está decidida a decirle toda la verdad a Fernando.

    Porque El Amor Manda: Jesús es detenido por la policía - Escena del día. (9/9/2013)

    Jesús desafía a Verónica y se presenta en la fiesta de Valentina, lo que provoca que sea detenido por la policía.

 

Porque El Amor Manda: Jesús paga muy caro su desafío - Avance capítulo 131. (9/9/2013)

    Tras haber asistido a la fiesta de Valentina sin permiso y ser detenido por la policía, Jesús paga muy caro su

    Porque El Amor Manda Capítulo 131. (9/10/2013)

    Jesús tiene un dolor muy fuerte durante su encierro y nadie lo ayuda. Xóchitl y Discua se declaran la guerra, ambas lucharán por el amor de Fernando.

     Porque El Amor Manda: La resistencia de Jesús llegó al límite - Escena del día.  (9/10/2013)

    Tantos problemas y preocupaciones hacen que la resistencia de Jesús llegue al límite y ahora es consumido por una enfermedad.

 

Porque El Amor Manda: Jesús en una carrera contra la muerte - Avance capítulo 132. (9/10/2013)

    Jesús se encuentra al borde de la muerte y ahora emprende una carrera desesperada para salvarse, ¿lo logrará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 132. (9/11/2013)

    Jesús está muy grave luchando entre la vida y la muerte; Alma, Valentina y Chatita ruegan por su vida. Patricia enfrenta a Verónica para defender a Alma.

    Porque El Amor Manda: Alma, Chatita y Valentina imploran por la vida de Jesús - Escena del. (9/11/2013-ep. 132)

    Mientras Jesús se debate entre la vida y la muerte, Alma, Chatita y Valentina imploran por su vida.

 

Porque El Amor Manda: Jesús pierde la lucha contra la muerte- Avance capítulo 133.

    La vida de Jesús está en peligro y esta vez podría haber perdido la lucha en contra de la muerte.

     Porque El Amor Manda Capítulo 133. (9/12/2013)

    Jesús revive gracias a un milagro. Discua busca a Fernando para aclarar lo que sucedió en el pasado.

    Porque El Amor Manda- Jesús revive gracias al milagro del amor - Escena del día. (9/12/2013-ep. 133)

    Gracias a la fuerza del amor, Jesús vence a la muerte y revive de milagro.

 

Porque El Amor Manda: Verónica ataca a Jesús sin piedad - Avance capítulo 134. (9/12/2013)

    Después de haber vencido a la muerte, ahora Jesús tendrá que enfrentar los ataques de Verónica quien no tiene piedad de él.

    Porque El Amor Manda Capítulo 134.

    Jesús planea algo muy especial para pedirle matrimonio a Alma. Patricia es la nueva recepcionista de la compañía.

    Porque El Amor Manda: Patricia deja a Rogelio con las ganas - Escena del día. (9/13/2013-ep. 134)

    Patricia rechaza a Rogelio y la da una buena lección al dejarlo con las ganas, la mejor forma de demostrarle que él ya no le interesa.

 

 

Porque El Amor Manda: Rogelio atacará a Jesús donde más le duele - Avance capítulo 135. (9/13/2013)

    Rogelio atacará a Jesús donde más le duele y planes hacerle algo muy malo, mientras Martha se escapa del psiquiátrico y la vida de Valentina corre peligro.

    Porque El Amor Manda Capítulo 135. (9/16/2013)

    Jesús le pide a Chatita ayuda para organizar la pedida de matrimonio a Alma. Xóchitl lee una carta que Discua le escribió a Fernando y cree que aún se aman.

     Porque El Amor Manda: Los besos de Alma son la mejor medicina para Jesús - Escena del día. (9/16/2013-ep. 135)

    Alma le da tremendos besos a Jesús, la mejor medicina para que él logre recuperarse completamente.

 

Porque El Amor Manda: Los enemigos de Jesús volverán a atacarlo- Avance capítulo 136. (9/16/2013)

    Jesús agradece a Dios por darle otra oportunidad, pero Marta y Rogelio nuevamente volverán a atacarlo.

    Porque El Amor Manda Capítulo 136. (9/17/2013)

    Verónica descubre los negocios de Rogelio con Donovan. Xochitl se va de casa de Fernando hasta que él aclare su situación con Discua.

    Porque El Amor Manda: Una separación por dignidad - Escena del día. (9/17/2013- ep. 136)

    Xóchitl no soporta que Fernando no tenga claros sus sentimientos hacia ella, así que se va de la casa por dignidad.

 

Porque El Amor Manda: La vida de una niña inocente está en juego - Avance capítulo 137.  (9/17/2013)

    Llegó el momento del juicio, Verónica y Jesús se disputan la custodia de Valentina, ¿quién ganará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 137. (9/18/2013)

    La juez pide hablar con Valentina y decide dejarla seguir viendo a Jesús. Todos están dispuestos a ayudar a que Jesús le pida matrimonio a Alma.

    Porque El Amor Manda: El amor de Jesús por Valentina es el motor de su vida - Escena del día. (9/18/2013-ep. 137)

    Jesús le demuestra a la juez que el amor que siente por Valentina es el motor que impulsa su vida y que su princesa es lo más importante para él.

 

Porque El Amor Manda: Alma vive un momento de ensueño - Avance capítulo 138. (9/18/2013)

    Alma vive un momento de ensueño y como en cuento de hadas Jesús está a punto de pedirle matrimonio

    Porque El Amor Manda Capítulo 138. (9/19/2013)

    Jesús le pide matrimonio a Alma de una manera muy original y divertida. Jessica le revela su gran secreto a Oliverio.

    Porque El Amor Manda: Jesús le pide matrimonio a Alma de forma espectacular - Escena del día. (9/19/2013-ep. 133)

    Jesús no quiere perder más el tiempo y prepara una espectacular sorpresa para pedirle matrimonio a Alma y sellan su compromiso con un tierno beso.

 

Porque El Amor Manda: Alma se entera que está embarazada - Avance capítulo 139.  (9/19/2013)

    Alma recibe una de las mejores noticias de su vida tras enterarse que está embarazada de Jesús, pero los médicos temen que algo malo pueda le pueda pasar al bebé.

    Porque El Amor Manda Capítulo 139. (9/20/2013)

    Alma confirma que está embarazada. Delia arresta a Discua y se entera que está muy enferma del corazón.

    Porque El Amor Manda: Alma cumple su más grande sueño, ¡será mamá!- Escena del día. (9/20/2013-ep. 139)

    Las buenas noticias llegaron para Alma, quien confirma que está embarazada de Jesús, uno de sus más grandes sueños.

 

 

Porque El Amor Manda: Las víboras reaccionan por el embarazo de Alma - Avance capítulo 140.

    Rogelio y Verónica se enteran que Alma está embarazada y que se acerca su boda con Jesús, pero no no están dispuestos a permitirlo.

    Porque El Amor Manda Capítulo 140. (9/23/2013)

    Jesús y Alma le dan la noticia a Valentina de que van a tener un bebé. A Discua le quedan pocos días de vida.

    Porque El Amor Manda: Augusta le declara la guerra a Jesús - Escena del día.  (9/23/2013-ep. 140)

    Jesús le da una buena lección a Augusta y le enseña a respetarlo, pero ahora ella le declara la guerra.

 

Porque El Amor Manda: Verónica quiere ver muerto al hijo de Jesús - Avance capítulo 141.

    La obesesión de Verónica llega al extremo y con tal de no ver feliz a Jesús, ahora quiere ver muerto a su bebé.

    Porque El Amor Manda Capítulo 141.

    Elías, Jesús y Alma organizan otra fiesta de cumpleaños para Valentina. Fernado y Xochitl le informan a Discua sobre su enfermedad y le ofrecen su apoyo.

    Porque El Amor Manda: Discua descubre que le quedan pocos días de vida - Escena del día.

    Fernando y Xóchitl le informan a Discua que lamentablemente le quedan poco días de vida, pues tiene un tumor en el corazón.

   

Porque El Amor Manda: Veronica pone a Alma y a su bebé en peligro - Avance capítulo 142. (9/24/2013)

    A unos instantes de la boda, Verónica rapta a Alma y comienza a golpearla, poniendo en peligro su vida y la de su bebé.

    Porque El Amor Manda Capítulo 142. (9/25/2013)

    Verónica tiene un plan para que Alma no llegue a su boda pero pone en riesgo la salud de Alma y de su bebé.

    Porque El Amor Manda: Alma es secuestrada minutos antes de su boda - Escena del día. (9/25/2013-ep. 142)

    Esta vez Verónica excedió el límite y secuestra a Alma minutos antes de su boda con Jesús y ahora ella y su bebé corren peligro.

 

Porque El Amor Manda: Una nueva tragedia oscurece la vida de Alma - Avance capítulo 143.  (9/26/2013)

    La venganza de Verónica tuvo serias consecuencias, ahora Alma podría perder a su bebe, una tragedia más que oscurece sus vida.

    Porque El Amor Manda Capítulo 143. (9/26/2013)

    El embarazo de Alma es de alto riesgo. Rogelio está arrepentido de todo el daño que ha hecho.

    Porque El Amor Manda: Rogelio le confiesa a Fernando toda la verdad - Escena del día.   (9/26/2013-ep. 143)

    Al parecer, Rogelio está arrepentido y le confiesa a Fernando que él fue el encargado de separarlo de Discua a base de mentiras.

 

Porque El Amor Manda: Martha sale libre y amenaza a Valentina - Avance capítulo 144. (9/26/2013)

    Martha sale del hospital psiquiátrico y está dispuesta a terminar su obra en contra de Valentina.

    Porque El Amor Manda Capítulo 144. (9/27/2013)

    Jesús ocupará el puesto de Alma en la compañía. Patricia decide irse a Nueva York con Elías.

    Porque El Amor Manda: Rogelio se arrastra por el amor Patricia - Escena del día. (9/27/2013-ep. 144)

    En un intento desesperado por recuperar el amor de Patricia, Rogelio intenta hablar con ella y se arrastra sin tener mucho éxito.

 

 

Porque El Amor Manda: Jesús regresa a Avon en busca de la revancha - Avance capítulo 145. (9/27/2013)

    Jesús regresa a Avon dispuesto a levantar la empresa, pero en su camino tomará venganza contra Verónica.

    Porque El Amor Manda Capítulo 145. (9/30/2013)

    Rogelio toma muy mal la noticia de que Jesús regresó a la compañía. Patricia se arrepiente de irse con Elías.

    Porque El Amor Manda: Rogelio enloquece por el regreso de Jesús - Escena del día.  (9/30/2013-ep. 145)

    Rogelio se entera que Jesús regresa a Avon como Subdirector Regional, lo que provoca su locura.

 

Porque El Amor Manda: Martha acecha a Jesús y Valentina - Avance capítulo 146.  (9/30/2013)

    Tras intercambiarse con su hermana gemela, Martha acecha a Jesús y Valentina y ahora está por cometer una locura, ¿lograrán detenerla?

    Porque El Amor Manda Capítulo 146. (10/1/2013)

    Martha reacciona mal al enterarse que Alma está embarazada. Rogelio recibirá la visita de una supervisora muy estricta.

     Porque El Amor Manda: Patricia y Rogelio, ¿se reconcilian a besos? - Escena del día. (10/1/2013-ep. 146)

    Rogelio ya no soporta estar ni un segundo más sin Patricia, así que la besa apasionadamente, ¿lo perdonará?

 

Porque El Amor Manda: Las fieras andan sueltas - Avance capítulo 147. (10/1/2013)

    Verónica anuncia que está embarazada, mientras Martha busca hacerle daño a Valentina, ¿quién podrá detenerlas?

     Porque El Amor Manda Capítulo 147. (10/2/2013)

    Chatita tiene un mal presentimiento acerca de Marcia. Verónica interrumpe una junta de Rogelio para decir que está embarazada.

     Porque El Amor Manda: Verónica grita a los cuatro vientos su embarazo - Escena del día. (10/2/2013)

    Verónica llega a Avon e interrumpe una juta de Rogelio para gritar a los cuatro vientos que está embarazada de él.  

 

Porque El Amor Manda: Se desencadena una tremenda guerra - Avance capítulo 148.  (10/2/2013)

    Rogelio y Verónica desencadena una tremenda guerra en la que pagarán justos por pecadores.

     Porque El Amor Manda Capítulo 148.

    Tracy llega a la compañía y queda impresionada con Jesús. La cirugía de Pánfilo fue un éxito.

    Porque El Amor Manda: Patricia y Verónica se enfrentan por el amor de Rogelio - Escena del día. (10/3/2013-ep. 148)

    Después de saber que Verónica está esperando un hijo de Rogelio, Patricia la enfrenta, pero le deja el camino libre con ese patán.

 

Porque El Amor Manda: Se desencadena una tremenda guerra - Avance capítulo 149. (10/2/2013)

    Rogelio y Verónica desencadena una tremenda guerra en la que pagarán justos por pecadores.

    Porque El Amor Manda Capítulo 149. (10/4/2013)

    Jesús rechaza la oferta millonaria de Tracy. Jessica no se quiere casar si no llegan sus papás, Oliverio está muy nervioso.

     Porque El Amor Manda: Jesús rechaza una propuesta indecorosa de Tracy - Escena del día. (10/4/2013-ep. 149)

    Jesús demuestra que tiene claros sus principios y rechaza la propuesta indecorosa de Tracy, quien le ofrece una fuerte suma de dinero por una noche de pasión.

 

 

 

Porque El Amor Manda: La boda de Oliverio y Jessica se pone candente - Avance capítulo 150. (10/4/2013)

    Llegó el momento soñado para Oliverio y Jessica, una boda llena de sorpresas y muy candente.

     Porque El Amor Manda Capítulo 150. (10/7/2013)

    Verónica y Patricia arman un escándalo en la boda de Jessica. Jesús está muy celoso porque Valentina ya tiene su primer pretendiente.

    Porque El Amor Manda: Duelo de fieras en la boda de Jessica - Escena del día. (10/7/2013-ep. 150)

    Verónica y Patricia arman tremendo escándalo en la boda de Jessica debido a que ambas quieren a Rogelio, ¡ambas sacaron las garras!

 

Porque El Amor Manda: La maldad se desencadena y cobra víctimas - Avance capítulo 151.

    Verónica está despechada y descarga toda su maldad contra

    Porque El Amor Manda Capítulo 151. (10/8/2013)

    Rogelio defiende a Valentina de las agresiones de Verónica. Jesús tiene un plan para que Tracy quede con una buena impresión de Rogelio.

    Porque El Amor Manda: Chatita... ¿Muerta? - Escena del día. (10/8/2013-ep. 151)

    Chatita amenaza a Martha diciéndole que descubrira qué es lo que está escondiendo; provocando así que Martha intente asesinarla para callarla... ¡Para siempre!

 

Porque El Amor Manda: El brazo de la muerte ronda en silencio - Avance capítulo 152.  (10/8/2013)

    Chatita se debate entre la vida y la muerte tras ser agredida por Martha, ¿logrará salvarse?

    Porque El Amor Manda Capítulo 152.

    Alma reúne a Tracy con su hijo. Chatita pierde la memoria después del accidente que Martha le provocó.

     Porque El Amor Manda: Rogelio sorprende a Patricia con tremendo show - Escena del día. (10/9/2013-ep. 152)

    Rogelio intenta de nuevo demostrarle su amor a Patricia, así que prepara un espectacular show con marimba en plena oficina.

 

Porque El Amor Manda: Jesús vuelve a vivir un infierno - Avance capítulo 153. (10/9/2013)

    La situación para Jesús es complicada, pues Valentina es víctima de violencia, mientras Alma y Chatitta tienen problemas de salud, ¿logrará superar esta crisis?

    Porque El Amor Manda Capítulo 153. (10/10/2013)

    Verónica le hace creer a Rogelio que se va a suicidar con pastillas para dormir. Chatita comienza a recuperar la memoria.

    Porque El Amor Manda: La falsedad de Verónica excede los límites - Escena del día. (10/10/2013-ep. 153)

    Esta vez Verónica se pasó de la raya, pues finge haber tomado pastillas para hacerse daño, lo que pone a Rogelio como loco.

 

Porque El Amor Manda: Alma y Jesús pronto se convertirán en padres - Avance capítulo 154. (10/10/2013)

    Llegó el momento que tanto habían esperado Alma y Jesus, ahora están muy cerca de convertirse en padres, ¿será niño o niña?

    Porque El Amor Manda Capítulo 154. (10/11/2013)

    Rogelio está dispuesto a dar la vida por Patricia. Alma y Jesús tienen a una hermosa niña.

    Porque El Amor Manda: Alma da a luz a una hermosa princesa - Escena del día.

    Alma cumple su sueño y se convierte en mamá al dar a luz a una hermosa princesa, lo que provoca la felicidad de Jesús.

 

 

Porque El Amor Manda: Verónica es consumida por al envidia - Avance capítulo 155. (10/11/2013)

    Mientras Jesús y Alma viven la dicha de ser padres de un hermosa niña, Verónica es consumida por la envidia y planea hacerles daño.

    Porque El Amor Manda Capítulo 155. (10/14/2013)

    Domitila le avisa a Jesús que Verónica golpeó y encerró a Valentina, él sin dudarlo va a casa de Rogelio y se lleva a Valentina. Rogelio declara en contra de Verónica para que Jesús obtenga la custodia de Valentina.

    Porque El Amor Manda: Jesús vive un momento mágico con toda su familia - Escena del día. (10/14/2013-ep. 155)

        La llegada de su nueva princesa complementa la vida de Jesús, quien vive un momento mágico junto a toda su familia.

 

Porque El Amor Manda: Verónica está a punto de perder a Valentina - Avance capítulo 156. (10/14/2013)

    Jesús no dejará que Valentina sufra los maltratos de Verónica, quien está a punto de perder a su hija.

    Porque El Amor Manda Capítulo 156. (10/15/2013)

    Jesús obtiene la custodia de Valentina y Verónica está decidida a cobrar venganza. Rogelio le pide matrimonio a Patricia de un modo muy especial.

    Porque El Amor Manda: Rogelio le pide matrimonio a su pichón - Escena del día. (10/15/2013-ep. 156)

    Rogelio no puede contener su amor por Patricia y le pide matrimonio a su pichón adorado de una forma muy peculiar.

 

Porque El Amor Manda: Verónica siembra odio y cosecha muerte - Avance capítulo 157. (10/15/2013)

    Hundida en el despecho ye en el rencor, Verónica siembra el odio y quiere ver muerta a Patricia para evitar que se case con Rogelio.

    Porque El Amor Manda Capítulo 157. (10/16/2013)

    Verónica manda a un hombre a matar a Patricia y a que le quite el anillo de compromiso. Quico le pide permiso a Jesús para que Valentina sea su novia.

    Porque El Amor Manda: Patricia es apuñalada por la maldad - Escena del día. (10/16/2013-ep. 157)

    Patricia es interceptada por un malvado hombre, quien la apuñala y la hiere de muerte.

 

Porque El Amor Manda: Patricia se debate entre la vida y la muerte - Avance capítulo 158. (10/16/2013)

    Esta vez Verónica rebasó todos los límites y debido a su venganza ahora Patricia se debate entre la vida y la muerte, ¿se salvará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 158. (10/17/2013)

    Patricia está fuera de peligro. Verónica tiene un parto prematuro y su bebé nace débil. Martha intenta robarse a Luisa pero Sebastián la detiene.

    Porque El Amor Manda: Rogelio le vuelve a pedir matrimonio a Patricia - Escena del día. (10/17/2013-ep. 158)

    Rogelio está feliz al ver que Patricia sigue con vida y aprovecha la ocasión para volver a pedirle matrimonio.

   

Porque El Amor Manda: La maldad amenaza la felicidad de Jesús y su familia - Avance capítu[sic] (10/17/2013)

    Verónica y Martha están llenas de rencor, así que no descansarán hasta ver a Jesús en la ruina.

    Porque El Amor Manda Capítulo 159. (10/18/2013)

    Jesús rescata a Ricardo de una golpiza por haber perdido en las apuestas. Rogelio tiene a su hijo en brazos por primera vez.

        Porque El Amor Manda: Rogelio se emociona al cargar a su hijo - Escena del día. (10/18/2013-ep. 159)

    Rogelio siente la emoción de cargar a su hijo por primera vez, un momentos tierno que le cambia la vida.

 

 

Porque El Amor Manda: Verónica comienza su venganza - Avance capítulo 160. (10/18/2013)

    Verónica amenaza con que uno por uno van a ir cayendo sus enemigos, comenzando con Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 160. (10/21/2013)

    Verónica le vende a su hijo a Rogelio y comienza a planear su venganza. Martha le confiesa a Verónica su verdadera identidad.

    Porque El Amor Manda: Verónica vende su hijo a Rogelio - Escena del día. (10/21/2013-ep. 160)

    Verónica demuestra ser una mujer sin escrúpulos ni sentimientos, así que le vende su hijo a Rogelio.

   

Porque El Amor Manda: Se desata un enfrentemiento entre dos fieras - Avance capítulo 161. (10/21/2013)

    Véronica promete hacerle daño a Alma, quien sacará las garras para defenderse, ¿quién ganará?

    Porque El Amor Manda Capítulo 161. (10/22/2013)

    Alma pierde la razón y le dispara a Martha. La policía arresta a Alma pero ella no recuerda nada.

     Porque El Amor Manda: ¿Alma enloquece y asesina a Martha? - Escena del día. (10/22/2013-ep. 161)

    Al parecer, Alma asesina a Martha a sangre fría dándole tres disparos a quemarropa.

    Alma comienza a vivir un infierno en Porque El Amor Manda. (10/22/2013-ep. 61)

    Sorpresivamente Alma comienza a sentirse enferma y fuera de sí, incluso se sospecha que ella pudo haber matado a Martha.

 

Porque El Amor Manda: ¿ Alma detenida por la policía? - Avance capítulo 162. (10/22/2013)

    La policía llega a casa de Alma para deternerla acusada del asesinato de Marcia, ¿será esto posible?

    Porque El Amor Manda Capítulo 162. (10/23/2013)

    Jesús descubre que es Marcia quien está en el hospital psiquiátrico. Alma duda de su inocencia pero Jesús no puede aceptar que ella sea culpable.

    Porque El Amor Manda: Alma duda de su inocencia - Escena del día. (10/23/2013)

    Todas las pruebas indican que Alma es una asesina y hasta ella misma duda de su inocencia.

 

Porque El Amor Manda: Las puertas del infierno se abren para Alma - Avance capítulo 163. (10/23/2013)

    Alma comienza a vivir la peor etapa de su vida, as{i que las puertas del infierno se abren para que ella comience a sufrir.

    Porque El Amor Manda Capítulo 163. (10/24/2013)

    Alma es llevada a la cárcel y ahí se enfrenta a "La Hiena", una presa muy agresiva. Rogelio le ayuda a Jesús a averiguar si Verónica es la culpable de que Alma este en la cárcel.

    Porque El Amor Manda: Chatita recuerda el amor que siente por Pánfilo - Escena del día. (10/24/2013-ep. 43)

    Chatita por fin recuerda el amor que siente por Pánfilo y se funde en un tierno beso, demostrando que el amor no tiene edad.

 

Porque El Amor Manda: La víbora quiere ver a Alma destruida - Avance capítulo 164. (10/24/2013)

    La vida de Alma se derrumba, pero la víbora quiere más y ahora no descansará hasta verla destruida.

    Porque El Amor Manda Capítulo 164. (10/25/2013)

    Luisita se pone muy mal y Jesús se desvive por cuidarla. Alma recuerda que percibió un olor extraño en la camioneta y Jesús le pide a Astudillo que investigue.

    Porque El Amor Manda: Alma se consuela con el recuerdo de Jesús - Escena del día. (10/25/2013-ep. 164)

    Alma se vive momentos de angustia en la cárcel, pero se consuela con el recuerdo de Jesús.

 

 

Porque El Amor Manda: Verónica podría ser descubierta - Avance capítulo 165. (10/25/2013)

    La policía encuentra pruebas que podrían incriminar a Verónica, por lo que está a punto de pagar por sus fechorías.

    Porque El Amor Manda Capítulo 165.  (10/28/2013)

    Cynthia le ayuda a Jesús a conseguir pruebas contra Verónica. Xóchitl y Fernando esperan quintillizos.

    Porque El Amor Manda: Las evidencias se acumulan en contra de Alma - Escena del día. (10/28/2013-ep. 165)

    Cuando Jesús pensaba que todo iba a su favor en su intento de sacar a Alma de la cárcel, una nueva evidencia pone todo en su contra de nuevo.

 

Porque El Amor Manda: Alma se aferra a una esperanza - Avance capítulo 166. (10/28/2013)

    El tiempo se agota y Alma se aferra a una esperanza, mientras Jesús quiere hacer pagar a Verónica por sus maldades.

    Porque El Amor Manda Capítulo 166. (10/29/2013)

    Jesús confronta a Verónica y la culpa de todo lo que le está sucediendo. Alma está muy débil y la llevan a la enfermería.

    Porque El Amor Manda: Jesús explota contra Verónica - Escena del día. (10/29/2013)

    Jesús le dice a Verónica que ya sabe todo lo que hizo, ella se burla y provoca la ira de Jesús, quien se lanza sobre ella y está a punto de pegarle.

 

Porque El Amor Manda: Verónica se vuelve a manchar de sangre - Avance capítulo 167. (10/29/2013)

    Las manos de Verónica se vuelven a manchar de sangre tras asesinar a Cynthia, mientras que Jesús arriesga la vida para salvar a Alma.

    Porque El Amor Manda Capítulo 167.  (10/30/2013)

    Verónica se entera que Cynthia la traicionó, la golpea en la cabeza y la entierra en su jardín. La verdadera asesina de Martha es atrapada y Alma sale libre.

    Porque El Amor Manda: Jesús arriesga la vida por Alma - Escena del día.

    Jesús no puede esperar más y va en busca de los delincuentes que mataron a Martha y está dispuesto a arriesgar todo, incluso la vida.

 

Porque El Amor Manda: El amor triunfa ante la maldad - Avance capítulo 168. (10/30/2013)

    Después de arriesgar su vida por Alma, Jesús obtiene la mejor recompensa al lograr que ella salga libre, un triunfo para el amor.

    Porque El Amor Manda Capítulo 168. (10/31/2013-ep. 168)

    Cantú le informa a Rogelio que lo van a detener, le pide perdón a Jesús por todo lo que le hizo y se entrega a la policía.

    Porque El Amor Manda: Jesús descubre que Rogelio lo mandó a la cárcel - Escena del día. (11/1/2013-ep. 168)

    Jesús descubre que Rogelio fue el culpable de sus desgracias.

   

Porque El Amor Manda - Verónica será despiadada con Rogelio - Avance Capítulo 169. (10/31/2013)

    Rogelio recibirá una golpiza en prisión, mientras Verónica teje un nuevo plan para destruir a Rogelio exponiendo a lo que más quiere en su vida.

    Porque El Amor Manda Capítulo 169. (11/1/2013)

    Uri encuentra a Rogelio en la cárcel y lo deja malherido. Jesús le informa a Fernando que Rogelio está en el hospital.

    Porque El Amor Manda - Ury hace 'picadillo' a Rogelio en prisión - Escena del día. (11/1/2013-ep. 169)

    Ury le da una tremenda golpiza a Rogelio por los veinte años que pasará en la cárcel por su culpa.

 

Porque El Amor Manda - Alma desatará su furia contra Verónica - Avance capítulo 170. (11/1/2013)

    Verónica está dispuesta a destrozar a la familia de Alma, mientras Rogelio se debate entre la vida y la muerte.

    Porque El Amor Manda Capítulo 170.

    Rogelio pierde la sensibilidad y el movimiento en las piernas. La policía consigue un permiso para registrar la casa de Verónica en busca de Cynthia.

    Porque El Amor Manda - Alma le da una golpiza a Verónica - Escena del día.  (11/4/2013)

    Alma enfurece y le da tremenda golpiza a Verónica.

 

Porque El Amor Manda - Verónica quiere acabar con todos - Avance capítulo 171. (11/4/2013)

    El rencor de Verónica es inmenso y sólo la venganza podrá curarlo.

    Porque El Amor Manda Capítulo 171. (11/5/2013)

    Diego Armando no para de acosar a Alma lo que tiene muy molesto a Jesús. Rogelio es trasladado de vuelta al reclusorio.

    Porque El Amor Manda - Patricia y Verónica se dan tremenda golpiza - Escena del día. (11/5/2013-ep. 171)

    Verónica se burla de la desgracia de Rogelio, pero Patricia la enfrenta a cachetadas y ésta le revela que fue ella quien la mandó matar.

 

Porque El Amor Manda - El bautizo de Luisa podría ser una tragedia - Avance capítulo 172.  (11/5/2013)

    Jesús y Alma preparan un gran evento para el bautizo de su hija, pero Verónica está dispuesta a derrumbar su felicidad.

    Porque El Amor Manda Capítulo 172.  (11/06/2013)

    Jesús defiende a Alma del acoso de Diego Armando y lo obliga a irse del país. Verónica amenaza a Patricia con quitarle a Fernandito.

    Porque El Amor Manda - Jesús pone en su lugar a Diego Armando - Escena del día.  (11/6/2013-ep. 172)

    Por fin, Jesús le pone un alto a Diego Armando en su intento de conquistar a Alma dándole tremento golpe.

 

Porque El Amor Manda - Verónica pone en marcha su venganza - Avance capítulo 173. (11/6/2013)

    El bautizo de Luisa será el escenario perfecto para la venganza de Verónica. ¿Acabará con la familia García Montemayor?

    Porque El Amor Manda Capítulo 173. (11//7/2013)

    Patricia desata la furia de Verónica entregándole a Fernandito. Verónica intenta matar a toda la familia García Montemayor pero algo falla en su plan.

    Porque El Amor Manda - Verónica detonó su cruel venganza - Escena del día. (11/7/2013-ep. 173)

    Verónica se esconde en el confesionario de la iglesia y detona su elaborado plan para vengarse de toda la familia García Montemayor.

 

Porque El Amor Manda - Alma y Jesús enfrentarán la furia de Verónica - Avance capítulo 174. (11/7/2013)

    Después del fallido intento de Verónica por acabar con Alma y Jesús, nuevamente pondrá su maldad en marcha. Pero ahora el objetivo será Valentina.

    Porque El Amor Manda Capítulo 174. (11/8/2013)

    Patricia y Rogelio se casan en el reclusorio. Jesús consigue que transfieran a Rogelio de penal para salvarle la vida.

    Porque El Amor Manda - ¡Hubo boda! Rogelio y Patricia se casaron - Escena del día. (11/8/2013-ep. 174)

    Después de estar en el hospital, Rogelio selló su amor por Patricia. Los tortolitos se casaron dentro de la prisión.

 

 

Porque el Amor Manda - La vida de Rogelio penderá de un hilo - Avance capítulo 175.  (11/9/2013)

    Mientras a Jesús le celebran su segundo aniversario en la compañía, la vida de Rogelio estará en peligro, pues Ury quiere consumar su venganza. ¿Logrará sobrevivir?

    Porque El Amor Manda Capítulo 175. (11/11/2013)

    Rogelio se defiende de Uri y ahora es el líder en la cárcel. Jesús recibe un cariñoso homenaje por cumplir dos años en la empresa.

    Porque El Amor Manda - ¡Rogelio acabó con la amenaza de Ury! - Escena del día. (11/11/2013-ep. 75)

    El ruso quería terminar de una vez por todas con Rogelio. Pero, Ury fue sorprendido por Rogelio, quien le encajó un cuchillo dejándolo casi muerto.

 

Porque El Amor Manda - El odio de Verónica estallará - Avance capítulo 176. (11/12/2013)

    Verónica ya no aguanta más y está decidida a acabar con la felicidad de Jesús y Alma. ¿Culminará con su venganza?

    Porque El Amor Manda Capítulo 176. (11/12/2013)

    Alma y Jesús tienen sólo 10 días para organizar la boda perfecta y esperan lograrlo con el apoyo de sus amigos, pero Verónica no permitirá que sean felices.

     Porque El Amor Manda - ¡Alma y Jesús se casarán en 10 días! - Escena del día. (11/12/2013-ep. 76)

    El padre Domingo les dio una gran noticia a Jesús y Alma, ya no tendrán que esperar un año para casarse, pero andarán con el tiempo encima porque la boda será en 10 días.

 

Porque El Amor Manda - ¡La boda de Alma y Jesús está cerca! - Avance capítulo 177. (11/12/2013)

    La felicidad toca la puerta de todos, pero la maldad de Verónica no se aleja. ¿El amor de Alma y Jesús podrá vencerla?

    Porque El Amor Manda Capítulo 177.  (11/13/2013-ep. 177)

    Alma teme que Verónica arruine su boda de nuevo y cuando recibe su vestido de novia está todo cubierto de rojo. Verónica usará a Valentina para vengarse.

    Porque El Amor Manda - Alma se quedó sin vestido de novia - Escena del día. (11/13/2013-ep. 177)

    Alma estaba muy emocionada al recibir el vestido para la boda con Jesús, pero al abrirlo se llevó una horrorosa sorpresa obra de Verónica.

 

Porque El Amor Manda - Verónica pronto caerá en manos de la justicia - Avance capítulo 178. (11/13/2013)

    Su cómplice Jacinto Yáñez ya fue atrapado por la policía, pero no se dará por vencida hasta consumar su venganza contra Jesús y Alma. ¿Lo conseguirá?

    Porque El Amor Manda Capítulo 178. (11/14/2013-ep. 178)

    Alma recibe otra amenaza y decide cancelar la boda porque tiene miedo de que Verónica les haga daño. Verónica y Patricia se pelean a golpes.

    Porque El Amor Manda - ¡Alma enfureció y canceló su boda con Jesús! - Escena del día. (11/14/2013-ep. 178)

    Alma y Jesús recibieron una nota amenazadora de Verónica. Alma no soportó la angustia y explotó contra Jesús, diciéndole que la boda se cancelaría.

 

Porque El Amor Manda - Verónica utilizará a Valentina para vengarse de Jesús - Avance capí [sic] (11/14/2013)

    Verónica no tendrá límites en sus planes de venganza contra Alma y Jesús. Y ahora la víctima será su propia hija. ¿Será capaz de hacerle daño?

    Porque El Amor Manda Capítulo 179.  (11/15/2013)

    Jesús y sus amigos llegan a la despedida de soltera de Alma. Verónica logra escapar de la policía y secuestra a Valetina para continuar con su venganza.

    Porque El Amor Manda - ¡Valentina está en peligro! Verónica se la robó - Escena del día. (11/15/2013-ep. 179)

    Verónica no se detendrá ante nada para vengarse de Alma y Jesús. Ahora su propia hija es víctima de sus rencores.

 

 

Porque El Amor Manda - La felicidad de Alma y Jesús estará en peligro - Avance cap. 180. (11/16/2013)

    Porque El Amor Manda se acerca a su gran final, pero las amenazas de Verónica no terminan. ¿Logrará consumar su venganza?

    Porque El Amor Manda Capítulo 180. (11/18/2013)

    Verónica cita a Jesús en una cabaña, le prepara una cena romántica y lo chantajea con la vida de Valentina.

    Porque El Amor Manda - Verónica chantajea a Jesús con Valentina - Escena del día. (11/18/2013-ep. 180)

    Verónica obliga a Jesús a besarla y a decirle que la ama. Si no lo hace, la vida de Valentina estaría en peligro.

   

Porque El Amor Manda - ¿Verónica demostrará que el amor no manda? - Avance capítulo 181. (11/18/2013)

    Porque El Amor Manda llega a su gran final, pero las emociones no paran. Verónica no se rinde y quiere su venganza cueste lo que cueste. ¿El amor triunfará sobre ella?

    Porque El Amor Manda Capítulo 181.

    Verónica intenta matar a Jesús lanzándolo al río. Alma, Patricia y la policía llegan a la cabaña donde se encuentra Satán.

    Porque El Amor Manda - ¿Llegó su fin? Verónica cayó al fondo de un barranco - Escena del d [sic] (11/19/2013-ep. 181))

    Jesús encontró a Valentina en las malvadas manos de Verónica, quien amenazaba con arrojarla a un barranco. Sin embargo, fue ella quien terminó cayendo. ¿Seguirá con vida?

 

Porque El Amor Manda - ¿El amor de Alma y Jesús triunfará? - Avance capítulo final. (11/19/2013)

    ¡Las emociones aún no terminan! Y en el capítulo final de Porque El Amor Manda nos esperan más y más. ¿Alma y Jesús por fin podrán ser felices?

    El gran final de Porque El Amor Manda. (11/20/2013-ep. 182)

    Verónica está arrepentida de todo lo malo que ha hecho y ofrece disculpas. Alma y Jesús unen sus vidas para siempre.

    Porque El Amor Manda - Alma y Jesús encendieron su noche de bodas - Escena del día. (11/20/2013-ep. 182)

    Jesús y Alma encendieron el final de Porque El Amor Manda con tremendos besos y caricias. Y dejaron muy claro que el amor manda.

FIN

 

 

http://novelasyseries.univision.com/por-que-el-amor-manda/lo-ultimo/article/2013-11-20/el-final-de-porque-el-amor-manda-univision

El final de Porque El Amor Manda llegó por Univision. ¿Te parece si recordamos los mejores momentos del último episodio de la novela? ¡Acompáñanos!

Porque El Amor Manda llegó a su fin

    El final de Porque El Amor Manda llegó por Univision. ¿Te parece si recordamos los mejores momentos del último episodio de la novela? ¡Acompáñanos!

    No lo queríamos creer, pero el final de Porque El Amor Manda llegó por Univision. Sí, sabemos que extrañaremos a Fernando Colunga y a Blanca Soto, pero no dudamos que pronto volverán a nuestras pantallas.

    Esta pareja nos llenó cada noche de alegría y sonrisas, pero no se fueron sin dejarnos un gran final. ¿Te parece si recordamos los mejores momentos del último episodio de la novela? ¡Acompáñanos!

    Lo bueno:

    ¡Ya era hora!

    Por fin el sueño de ver en el altar a Alma y a Jesús se hizo realidad. ¡Cuánto tuvo que pasar! ¿A poco no se veían lindísimos juntos? Seguramente, hubo una que otra celosa por ahí, porque Jesús ya no estaría solterito. ¡Nos lo ganaron!

    ¡Qué susto!

    ¡Ay esa Chatita, qué susto nos dio en plena ceremonia! Nos espantó cuando el padre preguntó si alguien se oponía a la boda. Pero Chatita sólo quería compartir su felicidad, y es que era enorme.

    El amor lo supera todo

    Nos emocionamos más cuando Rogelio llegó a la iglesia (bien checadito por Delia) y le dio tremendo beso a Patricia. ¡Esos pichones sí que le pusieron candela a la historia! Sin duda, los vamos a extrañar.

    Buena fiesta

    ¡Esas sí son fiestas! Y más a ritmo de Flans, hasta nos dieron ganas de bailar con ellos y compartir su alegría. Y por supuesto, también cantamos: “Me enamoré de ti en un bazar…”

    Lo malo:

     A buena hora

    Ya sospechábamos que Verónica aún estaba con vida. Y nos dio mucha tristeza el dolor de Valentina, pues a pesar de todos los males, Verónica era su mamá. Lo bueno de todo, es que al final se arrepintió. ¿Crees que merecía ese final?

    Los hubieran dejado juntos

    ¿No se les hizo chiquito el corazón cuando Delia separó a Rogelio de Patricia? ¡Hasta lloramos con ellos! Y nos dolió mucho ver el sufrimiento de la pichona. ¡No sean así!

    Lo que celebramos:

    Celebramos los besos, la alegría, la fiesta, la amistad y todo lo vivido en cada capítulo de esta espectacular e inolvidable historia. Celebramos a Jesús y su inquebrantable voluntad por salir adelante y también a Alma y su enorme corazón y sensibilidad.

    ¡Qué noche de bodas!

    Más contentos no nos pudieron dejar, chicos y chicas tuvieron su regalo. La espectacular Alma nos dejó con la boca abierta con su sexy baby doll. Y Jesús no se quedó atrás, nos congeló al verlo con ese cuerpazo recién bañadito. Y después, bueno… eso fue cosa sólo de dos. Pero eso sí, nos demostraron que aquí y en donde sea… el amor manda.

    © 2013 Univision Communications Inc.

FIN

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License:  http://creativecommons.org/licenses/)