Relaciones Peligrosas                                                      Noticias a partir de 26 junio 2012

 

 

Producción de Telemundo 2012

basad en la novela española Fisica o Quimica

 

You may share this information, but you may not sell it or include it in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources and to Telenovela-World (for the collection).

     Puede compartir esta información, pero no puede venderla o incluirla en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes y a Telenovela-World (por la colección).

 

Sources/Fuentes: Telenovela-World (www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1019), otros publicaciónes citados con las noticias.

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envie adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

.

NEWS/NOTICIAS

 

 

Ecuavisa, 10/21/2011

)http://www.ecuavisa.com/novelas-general/36/41743-cadena-estadounidense-telemundo-presenta-a-los-actores-que-debutaran-en-novela-juvenil.html)

Cadena estadounidense Telemundo presenta a los actores que debutarán en novela juvenil

Viernes 21 de Octubre de 2011 15:54

     Fuente: El Nuevo Americano

     De los 120 jóvenes seleccionados en la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie juvenil Físico o Química, basada en una producción española, 11 fueron elegidos tras seis semanas de intensa capacitación en el Taller de Actores del canal, que inició con 43 participantes

     Telemundo Studios anunció a los jóvenes que este otoño comenzarán a grabar la novela. El elenco está constituido por los siguientes actores, entre los que se encuentra un ecuatoriano:

     Kevin Aponte - Puertorriqueño

     Danilo Carrera – Ecuatoriano

     Jonathan Freudman – Venezolano

     Ana Grajales – Colombiana

     Alex Hernández - Cubano-americano

     Yrahid Leylanni – Mexicana

     Cristina Mason – Mexicana

     Alma Matrecito – Mexicana

     Oscar Priego – Mexicano

     Isaac Reyes - Nicaragüense-dominicano

     Ana Lorena Sánchez – Mexicana

     La selección fue basada en el perfil de los personajes del reparto juvenil que encabezará Físico o Química. Esta novelas tratará sobre los conflictos y relaciones entre padres, estudiantes y maestros en una preparatoria en un área urbana.

     El Taller de Actores de Telemundo para Físico o Química se inició con una convocatoria nacional en busca de talentos entre 18 y 22 años, en la cual Telemundo Studios recibió más de 600 solicitudes.

     De ahí, 120 jóvenes fueron seleccionados y citados para poner a prueba sus destrezas actorales frente a un panel de jueces con el fin de escoger a 43. De este grupo selecto, 22 jóvenes entraron a una etapa final donde se eligieron a los 11 que participarán en “Físico o Química”.

     Los televidentes que quieran descubrir todo lo que ocurrió desde el inicio de las audiciones y el proceso de elección del Taller de Actuación de Telemundo para “Físico o Química”, pueden seguir las páginas sociales Twitter @FisicoQuimicaTV y en su cuenta de Facebook.

     En la grabación del piloto de la serie estuvieron reconocidos actores de Telemundo como Humberto Zurita, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Mauricio Henao y Jorge Luis Pila.

 

Ecuavisa, 10/31/2011

http://www.ecuavisa.com/novelas-general/36/42047-la-protagonista-de-el-clon-sandra-echeverria-formara-parte-de-la-serie-fisico-o-quimica.html

La protagonista de 'El Clon', Sandra Echeverría, formará parte de la serie 'Físico o Química'

Lunes 31 de Octubre de 2011 16:13

     Fuente: Telenovelas Total / Ecuavisa

     Su última participación en la pantalla chica fue en la novela de Televisa, La Fuerza del Destino, y ahora regresa a Telemundo para integrar el elenco de Físico o Química. Sandra Echeverría, cuya última producción con la cadena fue en la novela El Clon, vuelve al canal estadounidense con esta serie.

     Más de 100 participantes se presentaron a la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie juvenil, basada en una producción española. En el país europeo, Física o Química, se encuentra en su séptima temporada. La serie cuenta la historia de una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven con problemas de adicción, un padre estricto y un adolescente homosexual que no sabe cómo revelar esa verdad.

     Las difíciles situaciones que enfrentan los adolescentes, sus padres y los profesores de un instituto de secundaria se verán reflejadas en esta nueva serie.

     En España, la serie ha superado los 4 millones de espectadores en momentos claves de la trama y se espera que en Estados Unidos tenga un éxito similar. Por eso, se ha realizado talleres de actuación y una cuidadosa pre-selección para definir a los actores que integrarán el elenco.

     Luego de ese proceso de preparación al que fueron sometidos, quedaron escogidos 23 actores para la última etapa del Taller de Actuación. Finalmente, el elenco está conformado por 11 jóvenes, que fueron los ganadores de esa convocatoria.

     Los televidentes que quieran descubrir todo lo que ocurrió desde el inicio de las audiciones y el proceso de elección para “Físico o Química”, pueden seguir las páginas sociales Twitter @FisicooQuimicaTV y Facebook.

     No dejes ver la actuación de Sandra Echeverría en la novela El Clon, de lunes a viernes a las 17h00 para Guayaquil y la Región Centro - Sur por Ecuavisa. Te invitamos a verla en su rol de Jade dando clic en el vídeo ubicado en la parte derecha de esta nota.

 

Ecuavisa, 11/14/2011

http://www.ecuavisa.com/novelas-general/36/42393-escritor-de-la-novela-fisico-o-quimica-habla-sobre-el-cambio-de-titulo-de-la-produccionn.html

Escritor de la novela 'Físico o Química' habla sobre el cambio de título de la producción

Lunes 14 de Noviembre de 2011 15:40

     Fuente: Másquetelenovelas

     La nueva producción de Telemundo, antes conocida como Físico o Química y que está basada en una serie española del mismo nombre, cambia de título. Ahora se llama Relaciones Peligrosas.

     Ese cambio ha despertado la inquietud de las personas y es por eso que el escritor de la serie, Roberto Stopello, explica los motivos para realizar la modificación: “No hay ningún misterio, lo hacemos casi siempre. Por varias razones, entre otras el mercado internacional. Por eso nuestra novela de las 10 se llama La Casa De Al Lado, en vez de La Familia De Al Lado, o Mi Corazón Insiste en vez de Paquita Gallego”.

     Esta producción ha captado el interés del público por la convocatoria que realizó el canal para escoger a sus protagonistas. De los 120 jóvenes seleccionados en la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie juvenil, 11 fueron elegidos tras seis semanas de intensa capacitación en el Taller de Actores del canal, que inició con 43 participantes.

     Stopello agrega que “en este caso, estoy escribiendo una telenovela, que se basa en personajes de una serie que se llama Físico o Química, yo no estoy haciendo una serie, sino una telenovela de 120 horas. La idiosincrasia española no tiene nada que ver con la nuestra en Estados Unidos. Lo que allá es normal aquí no lo es, y al revés. No pensamos igual ni nos comportamos socialmente igual. Relaciones Peligrosas es MI propuesta de la historia. Si quisiéramos hacer Físico o Química, estuviéramos grabando los mismos libretos españoles pero esa nunca fue la idea”.

     Entre las principales diferencias entre la serie original y la versión de Telemundo se encuentra la duración de los capítulos, que en Relaciones Peligrosas será de una hora mientras que en la serie española duraban de 90 a 95 minutos.

     El autor asegura que se verán cosas parecidas, pero la historia tiene diferencias, ya que es una propuesta libre que está basada en aquella historia.

 

Ecuavisa, 11/30/3011

http://www.ecuavisa.com/novelas-general/36/42947-gonzalo-garcia-vivanco-se-integra-a-relaciones-peligrosas.html

Gonzalo García Vivanco se integra a Relaciones Peligrosas

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 14:14

     Nuevos actores se siguen sumando al elenco de Relaciones Peligrosas, la serie juvenil que se encuentra produciendo Telemundo, y en la que a través de un casting se seleccionó a los protagonistas de la historia.

     Ahora, el actor Gonzalo García Vivanco, a quien vimos en el papel de Arcángel Barragán en Ojo Por Ojo, se incorpora a esta novela junto a la actriz Sandra Echeverría, cuya última participación en la pantalla chica fue en La Fuerza del Destino y a Maritza Bustamante, que actuó en Perro Amor.

     La semana pasada, Gonzalo ya estuvo participando en la sesión de fotos de la producción, confirmando así su participación en el melodrama.

     Los videos promocionando a la novela ya están circulando en la red, y en uno de ellos se puede conocer un poco más sobre el personaje de Sandra, que interpretará a una profesora de arte que vivirá un tórrido romance con uno de sus alumnos.

     Más de 100 participantes se presentaron a la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie, basada en la producción española Físico o Química.

     La producción cuenta la historia de una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven con problemas de adicción, un padre estricto y un adolescente homosexual que no sabe cómo revelar esa verdad.

     Las grabaciones de Relaciones Peligrosas comenzarán en las próximas semanas y reemplazará a La Casa De Al Lado en Telemundo.

 

Ecuavisa, 1/6/2012

http://www.ecuavisa.com/novelas-general/36/44316-anna-layevska-interpreta-a-una-profesora-puritana-en-relaciones-peligrosas.html

Anna Layevska interpreta a una profesora puritana en Relaciones Peligrosas

Viernes 06 de Enero de 2012 14:12

     Lejos de su papel de villana en la novela Mi Corazón Insiste, la actriz Ana Layevska asume un nuevo reto con un rol totalmente distinto. En la nueva novela de Telemundo, Relaciones Peligrosas, Layevska se alista para interpretar a una profesora puritana.

     A través de su cuenta de twitter @annalayevska, la actriz ha expresado su emoción por formar parte de esta producción con su personaje llamado Patty Milano, quien trabaja en el colegio Cervantes.

     Relaciones Peligrosas es una adaptación de Físico o Química, una serie de adolescentes españoles realizada por Antena 3 TV de España.

     Esta producción ha captado el interés del público por la convocatoria que realizó Telemundo para escoger a sus protagonistas. De los 120 jóvenes seleccionados en la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie juvenil, 11 fueron elegidos tras seis semanas de intensa capacitación en el Taller de Actores del canal, que inició con 43 participantes.

     La producción cuenta la historia de una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven con problemas de adicción, un padre estricto y un adolescente homosexual que no sabe cómo revelar esa verdad.

     Esta novela es una de las nuevas ofertas de Ecuavisa para este 2012. Mantente atento a la señal del canal para que descubras todas las novedades de este año.

 

Ecuavisa, 1/20/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/44824-relaciones-peligrosas-sonara-a-camila.html

Nueva novela Relaciones Peligrosas sonará a Camila

Viernes 20 de Enero de 2012 16:05

     El vocalista de la exitosa agrupación mexicana Camila, Samo, será el encargado de ponerle voz al tema principal de nueva novela de Telemundo, Relaciones Peligrosas, que es una adaptación de Físico o Química, una serie de adolescentes españoles realizada por Antena 3 TV de España.

     Esta producción ha captado el interés del público por la convocatoria que realizó Telemundo para escoger a sus protagonistas.

     De los 120 jóvenes seleccionados en la convocatoria de Telemundo para formar parte del elenco de la serie juvenil, 11 fueron elegidos tras seis semanas de intensa capacitación en el Taller de Actores del canal, que inició con 43 participantes.

     La producción cuenta la historia de una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven con problemas de adicción, un padre estricto y un adolescente homosexual que no sabe cómo revelar esa verdad.

     El tema que intepretará Samo tiene por título Solo por amor. Esta novela se estrenará el 24 de enero, día en el que podrán conocer la canción principal de esta producción.

 

Ecuavisa, 1/26/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/45153-adaptacion-de-espanola-fisica-o-quimica-se-estreno-en-eeuu-.html

Adaptación de española Física o Química se estrenó en EE.UU.

Jueves 26 de Enero de 2012 15:46

     Fuente: EFE

     Una adaptación de esa serie se estrenó en la cadena de televisión Telemundo, lo que la convierte, en la primera serie española que logra hacerse un hueco en la programación estadounidense.

     "Estamos muy expectantes, porque se trata de la primera adaptación de un producto español de ficción en EE.UU.", dijo María García Castrillón, responsable de ventas de la productora madrileña Boomerang TV, en la reunión de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (Natpe), que se celebra estos días en Miami.

     García Castrillón explicó que la adaptación de Telemundo, que ha sido bautizada como Relaciones Peligrosas, se basa en los libretos escritos por este grupo para la cadena privada española de televisión Antena 3 TV, aunque la producción de la cadena estadounidense utiliza el formato de telenovela y es algo más local.

     "Esta es una novela que entretiene a la vez que toca temas muy importantes en estos momentos", declaró recientemente el actor mexicano Gonzalo García Vivanco, que interpreta a uno de los personajes principales en esta nueva versión ambientada en una escuela secundaria bilingüe en EE.UU.

     Se trata de la misma historia, con los mismos personajes e idéntica trama, según detalló la directiva española, quien se mostró especialmente satisfecha con los resultados de las reuniones mantenidas con potenciales compradores en Natpe.

     La reunión de este año, dijo, es mucho más grande y está mejor distribuida que la del año pasado y, sobre todo, se siente una mayor afluencia de europeos, lo cual resulta muy beneficioso para Boomerang TV, especializada en la venta de formatos de ficción para la adaptación de sus productos fuera de España.

     "Nuestro producto estrella es Física o Química, cuyo formato fue comprado por Telemundo para la producción de Relaciones peligrosas", compuesta de 130 episodios de una hora de duración cada uno y que se empezarán a emitir esta noche.

     Las empresas del sector audiovisual español, muy interesadas también en colocar sus productos en el mercado hispano, ya sea mediante formatos de entretenimiento o documentales, se reúnen durante estos días con posibles compradores en Natpe, a la que asisten más de 200 ponentes y unos 5.000 representantes de la industria audiovisual de 60 países.

     Los mercados de EE.UU. y América Latina continúan siendo la vía natural de crecimiento para el contenido audiovisual español, un sector que encuentra en la ficción y animación los géneros con más futuro.

     Entre las empresas españolas presentes figuran, además de Boomergan TV, Edebé Audiovisual, RTVE, el conglomerado audiovisual Imagina, Veralia, Telecinco & Cuatro, Vértice, Explora Films y Motion Pictures, entre otras.

     Los géneros españoles con mayor potencial de venta son la ficción, la animación y determinados formatos que ha despertado gran interés también en Hispanoamérica, sin descartar los 'thriller', según detalló García Castrillón.

     La representación del sector audiovisual español en Natpe cuenta con más de una docena de empresas auspiciadas por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

 

Ecuavisa, 2//8/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/45632-productora-revela-detalles-sobre-relaciones-peligrosas-.html

Productora revela detalles sobre Relaciones Peligrosas

Miércoles 08 de Febrero de 2012 15:56

     Fuente: TodoTV News

     Martha Godoy, productora ejecutiva de la última telenovela de Telemundo explicó los entretelones de esta ficción basada en la serie Físico o Química de Antena 3, que ya se estrenó con éxito en Estados Unidos.

     "Adaptar una serie semanal a una ficción diaria, y por otro la lado aportarle el contexto local ha sido uno de los retos más grandes que hemos tenido en la producción de esta telenovela", comenta a Todotvnews, Martha Godoy.

     Revela que el trabajo de los guionistas fue fundamental ya que fueron los responsables de trasladar la historia original hacia la realidad de la cultura latina de EEUU.

     "Los escritores se centraron en ubicar los puntos de conflicto inherente a nuestra cultura y como resultado tenemos una serie que refleja problemas y conflictos a los que se enfrentan muchos inmigrantes hispanos en su proceso de adaptación a esta sociedad", señala Godoy.

     Así, el grupo de escritores -liderado por Roberto Stopello- realizó investigaciones acerca del sistema educativo en EE.UU. De igual manera se documentaron en artículos de prensa acerca de lo que sucede hoy en la comunidad hispana. "¿Qué está pasando hoy a nuestro alrededor? De eso se trata esta novela. Aquí no hay cenicienta ni príncipe azul. Son hechos reales extraídos del día a día", subraya la productora ejecutiva.

     En cuanto a la confección del casting, Relaciones Peligrosas cuenta con el elenco más grande que ha tenido Telemundo en cualquiera de sus producciones con un total 46 actores. Y la selección del elenco es otro punto importante de esta producción. En este sentido, Telemundo realizó una convocatoria a nivel nacional para seleccionar al talento joven que haría parte de esta telenovela.

     "Un promedio de 600 adolescentes de distintos rincones de Estados Unidos y hasta de Latinoamérica se inscribieron para ser parte de un taller de actuación que duró más de dos meses", destaca Godoy.

     Por su parte, la escenografía es uno de los elementos esenciales de esta producción. Para reflejar la realidad con la que está escrita la historia se realizó una extensa búsqueda para conseguir las locaciones correctas para cada historia que se desarrolla en Relaciones Peligrosas.

     Por ejemplo, "para recrear el colegio, parte fundamental de nuestra historia, el equipo de arte visitó gran cantidad de escuelas en Miami para lograr recrear la esencia de un ambiente urbano y artístico", explica Godoy.

 

Ecuavisa, 3/2/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/46446-muy-pronto-relaciones-peligrosas-llegara-a-ecuavisa-.html

Muy pronto, Relaciones Peligrosas llegará a Ecuavisa

Viernes 02 de Marzo de 2012 17:55

     Esta historia juvenil es una adaptación de Físico o Química, una serie de adolescentes españoles realizada por Antena 3 TV de España, y que ahora es producida en Estados Unidos por Telemundo.

     Es protagonizada por Sandra Echeverría, Gabriel Coronel, Ana Layevksa, Gonzalo García Vivanco y otros reconocidos actores.

     El drama principal que expone la serie es el de Miranda Cruz (Sandra Echeverría), quien jamás pensó encontrar un amor imposible que le costaría su propia libertad, un amor vetado y juzgado por la sociedad.

     Mauricio Blanco (Gabriel Coronel) llenó su vida de esperanza e ilusiones, pero el destino la condenó por involucrarse con un menor de edad. Una relación peligrosa que cambiará su vida para siempre. Él conoce a Miranda en circunstancias inesperadas y es con la persona con quien vivirá un amor prohibido.

     Relaciones Peligrosas cuenta con el elenco más grande que ha tenido Telemundo en cualquiera de sus producciones con un total 46 actores. Y la selección del elenco fue otro punto importante de esta producción. En este sentido, Telemundo realizó una convocatoria a nivel nacional para seleccionar al talento joven que haría parte de esta telenovela.

     Esta impactante historia que ha tenido altos niveles de audiencia en Estados Unidos, llegará muy pronto a la pantalla de Ecuavisa. ¡Mantente atento a nuestra señal para que descubras la fecha de estreno de Relaciones Peligrosas!

 

Ecuavisa, 3/14/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/46834-carlos-ferro-revela-que-tuvo-realmente-una-relacion-peligrosa.html

Carlos Ferro revela que tuvo realmente una 'relación peligrosa'

Miércoles 14 de Marzo de 2012 15:40

     El actor mexicano, que forma parte del elenco de la novela Relaciones Peligrosas de Telemundo, reveló una anécdota con una 'ex' que acabó dejándolo sin muebles en su departamento.

     Carlos Ferro, que interpreta al profesor de arte, Santiago Madrazo, en esa producción juvenil, cuenta que tiene una historia que jamás olvidará.

     "Sí he tenido una relación peligrosa. Tuve una que hasta me dejó el apartamento vacío, espero que nunca les pase a ustedes", recordó Carlos, durante una entrevista ante las cámaras de Mezcal Entertainment.

     Ante tal confesión, su compañera de elenco, Maritza Bustamante, y quien estaba a su lado durante la conversación, puso cara de asombro ante dicha revelación.

     Carlos trajo a colación que hay un par de cosas que en la vida real tiene parecidas a su personaje: "(A él) le gusta el arte, a mí también. Es medio coquetón, le gustan las mujeres casadas; yo creo que a todos los hombres, ¿a quién no?, es que las mujeres casadas son más buenas", agrega Carlos en tono de broma, para terminar confesando: "eso es lo que va a suceder entre la profesora Verdugo y el señor Santiago".

     No puedes perderte Relaciones Peligrosas que ya se estrenó en Quito y la Región Centro – Norte, y muy pronto llegará para Guayaquil y la Región Centro – Sur por la Señal de Ecuavisa.

 

Ecuavisa, 3/27/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47305-ana-layevska-revela-como-armo-su-personaje-en-relaciones-peligrosas.html

Ana Layevska revela cómo armó su personaje en Relaciones Peligrosas

Martes 27 de Marzo de 2012 16:59

     La actriz cuenta la forma en que exploró una nueva faceta con la interpretación de la profesora Paty Milano, una mujer que se reprime al momento de expresar sus emociones en su vida amorosa.

     No deja de ser llamativo el ángulo que Ana Layevska le ha dado al carácter de su nuevo personaje en Relaciones Peligrosas.

     Ella interpeta a una buena mujer, maestra, llena de inseguridades y falta de apetito sexual, pero con ansias de amar.

     "En realidad no ha tenido mucha vida social y su deseo de vivir el romance ha crecido por los años, ese deseao que ha sido reprimido y ahora estea urgida en vivir un poco de amor", dice Ana de su personaje, concluyendo que es una mujer que "conoce poco del sexo y eso la asusta".

     La actriz mexicana, quien vive en Miami desde hace un par de años y es artista exclusiva de la cadena Telemundo, revela el proceso que debió seguir para darle vida a su querida 'Paty'.

     Los lentes que utiliza su personaje se justifica por haber pasado tanto tiempo leyendo- “Cuando voy a crear un personaje, me lo imagino como si leyera un libro. Primero la creé desde lo visual y me trato de apegar a esa idea. Este es un trabajo imaginativo”, asegura Ana.

     Además, analizó las características de su personaje para poder entenderla y representarla. La actriz adelanta que Paty va a llevar uan campaña antidrogas en el colegio y que de esa forma también se puede llevar un mensaje instructivo sobre este problema.

     En la sección multimedia de esta nota observa la interpretación de Ana Layevska en la novela Relaciones Peligrosas, que se transmite de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 3/28/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47343-director-y-productor-de-relaciones-peligrosas-revelan-detalles-de-la-novela-a-la-flaca-guerrero-.html

Director y productor de Relaciones Peligrosas revelan detalles a la Flaca Guerrero

Miércoles 28 de Marzo de 2012 14:28

     Desde los estudios de Telemundo en Miami, el director Vicente Albarracín, comenta que es su primera novela en EE.UU. y que representa una apuesta al tratar asuntos juveniles sin tabúes.

     “Es un proyecto interesante, diferente, se ha tratado de correr riesgos, con cosas llenas de realidad y a veces medio escandalosas”, asegura.

     Con respecto al hecho de que la mayor parte del elenco juvenil debuta en la actuación con esta novela, Albarracín lo considera positivo porque son personas dispuestas a asumir retos y están abiertos a hacer las escenas.

     De hecho, el director revela que él también ha experimentado relaciones peligrosas, “dependiendo de quien lo vea”.

     Además, destaca a los efectos especiales que se han utilizado para esta novela como otro de los factores diferentes de esta producción.

     Desde el primer capítulo la adrenalina y la acción se apoderaron de la pantalla con una sorprendente escena de un accidente automovilístico y posteriormente cuando un joven se lanza por una ventana.

     Y otro elemento indispensable dentro de esta novela es la producción y decoración de los sets. El encargado de esa tarea es el productor, David Posada.

     Él comenta que han tenido escenas en las que grabaron hasta con cinco cámaras, dos asistentes de dirección y muchas personas ayudando en el piso.

     La 'Flaca' Guerrero viajó a Miami para conseguir datos sorprendentes sobre esta nueva producción de Telemundo. Este es el primero de una serie de reportajes especiales que la presentadora de En Contacto ha preparado para los televidentes.

     En la sección multimedia de esta nota se encuentra el reportaje con las entrevistas al director y al productor de Relaciones Peligrosas. Y no dejes de ver esta novela, de lunes a viernes, a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

Ecuavisa, 3/29/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47390-gabriel-coronel-expone-facetas-desconocidas-en-entrevista-con-la-flaca-guerrero.html

Gabriel Coronel expone facetas desconocidas en entrevista con la Flaca Guerrero

Jueves 29 de Marzo de 2012 16:33

     El protagonista de Relaciones Peligrosas confesó tener muchas semejanzas con su personaje en la novela, destacando que esta historia ficticia tiene mucho de realidad.

     Gabriel Coronel, al igual que Mauricio, su personaje en esta producción de Telemundo, estuvo enamorado de su profesora cuando tenía 15 años. “Yo le decía que me gustaba, pero ella no me tomaba en serio”, confiesa entre risas.

     ¿Y cómo culminó esa historia? Pues, con un corazón roto. Gabriel sufrió al enterarse de que su profesora estaba embarazada.

     Ahora, en cambio, se ríe de aquella anécdota y considera que eso le ayudó para personificar al intrépido Mauricio Blanco, quien conquista el corazón de la profesora Miranda, interpretada por la mexicana Sandra Echeverría (El Clon).

     Con respecto a su personaje, él lo ve como una persona muy centrada, apasionada, literaria, con un manejo excelente del lenguaje y que se enamora de su profesora en dos días.

     ¿Pero este actor ha tenido relaciones peligrosas en su vida? Ante esta incógnita de la 'Flaca', Gabriel respondió que si contestara esa pregunta iría preso, con lo que dejó mucho que pensar.

     Y el talentoso actor no solamente tiene destrezas dentro de ese ámbito. Con el micrófono de Ecuavisa en la mano, Gabriel aprovechó para demostrar que también puede cantar.

     Además, mostró interés por conocer a las mujeres ecuatorianas para salir de la soltería.

     ¿Quieres ver más de esta entrevista? En la sección multimedia de esta nota se encuentra el reportaje preparado por María Teresa Guerrero, quien viajó hasta Miami en busca de Relaciones Peligrosas. Y no dejes de ver esta novela que te dejará sin aliento, de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 4/2/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47499-el-ecuatoriano-danilo-carrera-le-revela-a-la-flaca-guerrrero-como-llego-a-relaciones-peligrosas-.html

El ecuatoriano Danilo Carrera le revela a la Flaca Guerrero cómo llegó a Relaciones Peligrosas

Lunes 02 de Abril de 2012 16:43

     Del mundo del modelaje pasó a la televisión interpretando a Máximo en esta nueva producción de Telemundo. Inclusive, estuvo entre los opcionados para protagonizar esta novela.

     La Flaca continúa entregándonos más información sobre esta exitosa historia juvenil en varios reportajes. En esta ocasión, entrevistó al único actor ecuatoriano de Relaciones Peligrosas, quien viajó a Estados Unidos para estudiar en la universidad, casi obligado por sus padres.

     En Colombia, durante una sesiónde fotos, un manager le preguntó si estaría interesado en la actuación y él realizó varios castings hasta entrar al elenco de esta nueva apuesta de Telemundo.

     Además, reveló ser fanático de la presentadora de En Contacto, haciéndola sonrojar cuando le dijo que él tenía en la escuela los cuadernos en los que ella aparecía en la portada.

     Por otra parte, la Flaca entrevistó a Isaac Reyes, quien interpreta al expendedor de droga, Billy, un joven que se encarga de trastornar a los estudiantes del colegio Cervantes, induciéndolos al consumo de estas sustancias psicotrópicas.

     Y con respecto a las situaciones de 'bullying' (acoso entre estudiantes) que expone la novela, el actor Jonathan Freudman explica que su personaje es controversial porque discrimina a los homosexuales.

     Al preguntarle si ha tenido alguna relación peligrosa, Jonathan se mostró nervioso y entre risas sostuvo que sí, pero que ahora se encuentra en una relación tranquila.

     ¿Quieres ver más de las revelaciones de los actores de esta novela? ¿Qué aspectos indagó la Flaca? En la sección multimedia de esta nota se encuentran las respuestas a estas interrogantes en el  reportaje que preparó María Teresa Guerrero en su visita a los estudios de Telemundo en Miami.

     Y no dejes de ver Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 4/4/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47581-maritza-bustamante-actriz-de-relaciones-peligrosas-aclara-que-no-tiene-una-relacion-con-julian-gil.html

Maritza Bustamante, actriz de Relaciones Peligrosas, aclara que no tiene una relación con Julián Gil

Miércoles 04 de Abril de 2012 14:37

     Fuente: People en Español

     La actriz, que personifica a la intransigente profesora Ana Conde de Verdugo en la novela juvenil de Telemundo, desmiente los rumores sobre una posible relación amorosa con el actor Julián Gil.

     La aclaración – hecha en exclusiva para PeopleEnEspanol.com – nació a raíz de unas fotos publicadas en una revista de espectáculos que los captó compartiendo en varios lugares de Miami.

     “Es bueno aclarar que Julián y yo somos amigos. Me están poniendo otro compañero de novio y entiendo que cada vez que uno comparte con algún compañero fuera de lo que sea un canal o algún set, estamos expuestos a que se nos cree alguna historia o algún romance”, dijo Bustamante.

     La actriz, quien actualmente participa de la telenovela Relaciones peligrosas (Telemundo), sí tuvo un romance hace más de seis años con el actor argentino, pero explica que ahora comparten una gran amistad.

     “Fuimos al teatro, que es algo que pienso que deja muy verídico el hecho de que somos amigos porque estamos rodeados de gente… si tuviera algo que esconder [no iría] en un lugar donde vamos a estar expuestos”, finalizó la actriz.

     En la sección multimedia de esta nota se encuentra un video de Maritza Bustamante en su personaje de Ana en Relaciones Peligrosas.

 

 

Teleprograma.tv

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/abril/se_graba_relaciones_peligrosas

Se graba…

‘Relaciones peligrosas’

Te contamos detalles de la versión ‘telenovelera’ de ‘Fíquica o Química’.

[16 abril 2012]

[leyendas por 13 fotos]

     1. Sandra Echeverría cerraba 2011 con un excelente balance. Cuando todavía saboreaba el éxito de ‘La fuerza del destino’, dejaba Televisa para grabar con Telemundo su apuesta más importante para este año: ‘Relaciones peligrosas’. La protagoniza con Gabriel Coronel y se trata de la primera versión que se realiza en Estados Unidos de una serie española.

     2. La gran noche:  El 24 de enero, el elenco se reunió para ver el estreno. Ilusiones, nervios, sueños… En el ambiente había de todo y algunos de los actores incluso se mordían las uñas. Eran muchas las esperanzas puestas. La audiencia estuvo con ellos

     3. Trabajo intenso:A Sandra le gusta seguir el proceso de preparación de cada escena.

     4. Tiempo para todo:Pero hay tiempo para todo. Terminado el trabajo, hay que repasar los mensajes y las llamadas a teléfono móvil.

     5. ¡Preparada, lista, ya…!  Ana Layevska espera atenta la indicación del director para empezar.

     6. Momento retoque:Sandra deja que la peluquera la arregle el pelo, mientras Ana espera paciente su turno.

     7. Una maquilladora para Gabriel:

     También el guapo y novel Gabriel Coronel necesita atenciones. La maquilladora le quita convenientemente los brillos antes de una escena.

     8. La fuerza de los jóvenes:Gabriel no es el único actor novel que participa en la telenovela. Danilo Carrera, Kevin Aponte, Ana Carolina Grajales… Sandra está encantada con ellos. “Están empezando y tienen mucho entusiasmo. Me gusta que me pregunten y oigan mis historias. Ahora me toca transmitirles lo que he aprendiendo, como hicieron conmigo antes”

     9. ‘Física o Química’, la original:  La serie también contó con un plantel muy joven. Se estrenó el 4 de febrero de 2008 y fue tal el éxito que sumó siete temporadas. De la primera salieron Andrea Duro y Leonor Martín (‘El secreto de Puente Viejo’), Úrsula Corberó (‘La República’) y Gonzalo Ramos (‘Amar en tiempos revueltos’). El argentino Michel Gurfi también formó parte de la historia.

     10. ¡Vaya lío!  Eso parece pensar Layevska entre tanta cámara y tanto cable mientras espera su turno. Pero quizá su gesto se deba a que ya está metida en la piel de la acomplejada Patricia.

     11. Ana y Carlos, los mejores amigos:

     “Lo adoro, es uno de mis mejores amigos, un excelente actor y un fantástico ser humano”, dice Layevska de Carlos Ferro, con quien ya trabajo en ‘Mi corazón insiste’.

     12.  Ana, muy bromista:  La actriz se lleva bien con todos sus compañeros: “Hay muy bien ambiente de trabajo”. Esta imagen con Gonzalo García Vivanco no deja lugar a dudas.

     13. La simpatía de Maritza Bustamante: Alegre donde las haya, Maritza hace este simpático gesto a la cámara.

     Lee más en la revista Telenovela

 

Ecuavisa, 5/24/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/49979-maritza-bustamante-habla-sobre-su-personaje-en-relaciones-peligrosas.html

Maritza Bustamante habla sobre su personaje en Relaciones Peligrosas

Jueves 24 de Mayo de 2012 16:45

     Maritza Bustamante actriz de la telenovela Relaciones Peligrosas habló sobre su personaje de Ana Conde en una entrevista para la revista People en Español.

     Ana Conde es la estricta directora del Instituto Cervantes en el que estudia Mauricio Blanco y donde Miranda Cruz es profesora. Actualmente se encuentra en una disputa amorosa con Gilberto, su actual esposo y de quien se quiere divorciar. Mientras, mantiene en secreto su amor por Santiago, el profesor de arte del instituto.

     El personaje de Ana aunque parece ser una mujer fría y sin sentimientos, es alguien capaz de amar y llorar. Así la describió la guapísima actriz : “Ana ha sido un personaje que me sorprendió a mí y también a la gente, porque tuvo cambios y esperábamos que fuera una mujer sin sentimientos por ser tan ácida y estricta, pero le tocaron el corazoncito y afloraron emociones ahí bonitas, lágrimas, ternura, amor”.

     Con respecto a su relación con Santiago en la novela, quien no sólo está casado y con una hija, sino que en su pasado tenía problemas de drogas, Maritza comenta que Ana busca ayudar y estar con Santiago, pero tanto Gilberto como Julia (esposa de Santiago) tratan de impedirlo.

     Por un lado, Gilberto es un alcóholico con serios problemas de inseguridad y machismo, y Julia es una mujer bipolar que no soporta la idea de ver a Santiago con otra mujer.

     La actriz venezolana aseguró estar feliz con el papel que realizó: “Ha sido una experiencia, pues bonita. Nos llevamos muy bien. Tenemos una complicidad a nivel actoral bien rica. Es chévere. Ya vamos a ver ahora en el desenlace, pero yo creo que al público también le ha llegado, que es lo importante”.

     Sigue viendo a Maritza Bustamante en Relaciones Peligrosas y no dejes de seguir esté cuarteto amoroso entre Ana, Santiago, Julia y Gilberto.

 

 

Ecuavisa, 5/28/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50062-gabriel-coronel-cuenta-su-experiencia-en-relaciones-peligrosas.html

Gabriel Coronel cuenta su experiencia en Relaciones Peligrosas

Lunes 28 de Mayo de 2012 15:08

     Gabriel Coronel, el talentoso y guapísimo actor que protagoniza a Mauricio en la telenovela Relaciones Peligrosas, nos cuenta lo que fue vivir esta experiencia actoral en Miami, a través de una entrevista que dio a la Revista People en Español.

     El personaje de Mauricio es un joven de 17 años que se enamora perdidamente de su maestra de Literatura, Miranda Cruz. Pero esta es una relación prohibida, y muchas personas se empeñarán en separarlos. “Es muy romántico. No cree en las leyes que imponen barreras, que no te permiten ser uno mismo. Le quiere demostrar a su profesora que está equivocada al pensar que una relación entre ellos sería peligrosa. Se mete en cien mil problemas por luchar por su amor”, comentó Gabriel acerca de su personaje.

     La noticia de que actuaría en Relaciones Peligrosas le llegó de la nada, luego de enviar su información a los productores encargados, dos días después, ya estaba montado en un avión hacia Maimi para realizar las audiciones.

     Para este actor venezolano, la trama es única y real, lo enamoró desde el principio y fue lo que  más le atrajo a formar parte de estas producción de Telemundo.

     Acerca de su aurduo trabajo, Gabriel dice que prácticamente tiene que vivir en el set: “Trabajo desde la mañana hasta la noche, seis días a la semana. Tengo que lograr una actuación muy intensa porque es un muchacho que ama la lectura, entonces eso hace que tenga un vocabulario extenso”.

     Actualmente, además de esta telenovela que ha alcanzado altos niveles de rating en toda Latinoamércia, el actor de 25 años se encuentra realizando un proyecto musical. Se trata de una propuesta muy latina, con baladas profundas, “batucadas” y sinfónicas sonando.

     Éxitos para Gabriel, y no te pierdas ni un sólo capítulo de su telenovela Relaciones Peligrosas a las 22:00 por Ecuavisa. También puedes seguirlo en su cuenta de Twitter: @gabrielcoronel.

 

 

Ecuavisa, 5/29/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50105-dad-dager-madre-y-actriz-incansabable.html

Dad Dáger, madre y actriz incansabable

Martes 29 de Mayo de 2012 15:27

     La actriz que interpreta a Clementina en Relaciones Peligrosas habla sobre su experiencia de ser actriz y madre a la vez, en una artículo de la Revista People en Español.

     En la telenovela, Clementina es la madre de DJ Max, el mejor amigo de Gonzalo, es además una mujer fuerte y determinante pero su esposo, un gringo abusivo y cabeza de una banda de tráfico de estupefacientes, le hacen pasar malos ratos tanto a ella como a su hijo. Sin embargo, con su fuerte caracter, este personaje tiene mucho que ofrecer para cambiar el rumbo su vida.

     La actriz venezonala considera como un logro su actual carrera, para la cual tuvo que abandonar su país y continuar en Estados Unidos con la propuesta de Telemundo. Acerca del cambio de ambiente, Dáger tuvo que cambiar su acento venezolano por uno más neutro, sin embargo y a pesar de las dificultades, ella se siente orgullosa de todo loque ha logrado hasta ahora.

     En su vida perosonal, Dad es una madre feliz. Hace tan sólo dos tres años tuvo que someterse a un tratamiento in vitro, por el cual se realiza el proceso de fecundación del óvulo en un laboratorio para posteriormete ser implantado en el vientre de la madre.

     "Mis posibilidades de tener un bebé eran de un cinco a cuatro por ciento con el método in vitro. Esto se reduce a un dos por ciento, casi uno por ciento por el Síndrome de Asherman; por eso digo que Matías tenía que venir”, comentó la actriz, quien nunca perdió las esperanzas de tener un hijo.

     Al culminar la telenovela, Dáger no está clara hacia dónde se dirige, pero lo que sí tiene claro es que quiere continuar en televisión. “Hay cosas que se están encaminando pero, bueno, hay que darle tiempo al tiempo”, finalizó.

     No te pierdas a Dad Dáger en su papel de Clementina en la telenovela del Prime Time de Ecuavsia, Relaciones Peligrosas, todas las noches a las 22:00.

 

 

Ecuavisa, 6/7/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50406-el-ecuatoriano-danilo-carrera-habla-sobre-su-experiencia-en-relaciones-peligrosas.html

El actor Danilo Carrera habla sobre su experiencia en Relaciones Peligrosas

Jueves 07 de Junio de 2012 16:05

Danilo Carrera es una de las nuevas revelaciones ecuatorianas del mundo de la actuación. Con 23 años, este guapo joven forme parte del cast de actores de la telenovela Relaciones Peligrosas.

     Su vida dio un giro de 180 grados cuando en un viaje a Colombia, Danilo se encotró con el que actualmente es su mánager y fue él quien le ofreció ser actor de telenovelas. Danilo dijo que sí para probar, y la verdad es que le fue muy bien. 

     Luego de la propuesta, hizo dos casting y quedó para el papel de Leonardo Máximo, un 'bully' capitán del equipo de fútbol americano, el galán que tiene a todas las chicas a sus pies. Sus amigos lo conocen como DJ Max, pero las cosas comienzan a cambiar para Leo cuando se enamora de la novia de su mejor amigo, Gonzalo.

     Aunque en la vida real nunca fue un abusador (bully) en el colegio, el ecuatoriano está encantado con su personaje. Gracias a su papel en la producción de Telemundo, Danilo despertó una pasión por la actuación y la admiración por otros actores de la talla de Anna Layevska y Sandra Echeverría.

     “Me encanta actuar; no sabía que me gustaría tanto hasta que lo hice. Actuar con Ana Layevska es algo increíble. Te envuelve en su atmósfera, en su escena. Con Sandra Echeverría lo mismo”, comentó el actor sobre su experiencia en Maimi.

     En una entrevista para la Revista People en Español, Danilo reveló también, ser un hincha acérrimo del Barcelona de Ecuador, razón por la cual su madre le llamaba “mi príncipe amarillo”.

     “Mi mamá me decía “mi príncipe azul” y yo lo decía “mamá, yo no soy el príncipe azul” porque en mi cabeza azul era malo porque azul era el otro equipo. Mi equipo era amarillo. Yo le iba a Barcelona y Barcelona era [del color] amarillo. En Twitter y Facebook me escriben mucho las chicas a “# mi príncipe amarillo”. Yo quiero adelantarles que Leonardo va a terminar siendo el príncipe amarillo de Relaciones peligrosas”.

     Con respecto a su vida personal, Danilo no ha dicho aún el nombre de esa chica especial que lo tiene como él mismo dijo, 'superenamorado': “Sí, tengo algo muy especial. La chica que, no sé si lo puedo decir, porque ella me dice que no lo maneje así… Quiero esperar, porque la comienzan a bombardear en el Twitter y lo quiero mantener un poquito más privado”.

     No dejes de ver a Danilo Carrera en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22:00  por Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 6/11/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50517-el-corazoncito-de-gabriel-coronel-ya-tiene-duena.html

El corazoncito de Gabriel Coronel ya tiene dueña

Lunes 11 de Junio de 2012 16:20

     Gabriel Coronel, el guapísimo actor de Relaciones Peligorsas, dejó el mundo de la soltería para desdicha de muchas de sus fans. A pesar de todo, el actor venezolano se encuentra de lo más feliz con su nueva pareja.

     Se trata nada más y nada menos que de María Elena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila. Los dos tórtolos fueron avistados caminando bien juntitos de la mano por las calles de Nueva York.

     Gabriel dijo conocer a la bella hija de Chiquinquirá hace dos años y que desde que comenzaron a hablar por teléfono descubieron que tienen muchas cosas en común.

     Pero esta vez, ya no fue por teléfono si no en vivo y en directo. La joven acompañó al actor en su visita a la ciudad que nunca duerme y lo ayudó como guía turística durante todo el paseo.

     María Elena, estudia teatro musical en Nueva York y aunque no es la novia oficial de Gabriel, el venezonalo asegura que la joven actriz le “mueve mucho el corazón” y que es una persona maravillosa que llegó a su vida en el momento indicado.

     Por otro lado, el actor de 25 años habló también sobre su nueva 'maravillosa' suegra: “Me llevo muy bien con ella, es maravillosa persona y una gran profesional”. Pero por ahora, Gabriel quiere dedicarle más tiempo a la grabación de su disco muscial, para el cual ensaya casi a diario.

     * No te pierdas a Gabriel Coronel en el papel de Mauricio, un joven estudiante que se enamora perdidamente de su profesora de literatura, en la telenovela de Relaciones Peligrosas.

 

 

Ecuavisa, 6/14/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50666-vicente-albarracin-cuenta-su-experiencia-como-director-de-relaciones-peligrosas.html

Vicente Albarracín cuenta su experiencia como director de Relaciones Peligrosas

Jueves 14 de Junio de 2012 16:05

     Vicente Albarracín, director de Relaciones Peligrosas, no se arrepiente y se siente feliz de haber aceptado la dirección de esta polémica producción de Telemundo.

     Albarracín recibió la noticia cuando estaba dirgiendo La novicia rebelde, y confesó en una entrevista para El Universal de Caracas, que fue una de las mejores desiciones que ha tomado en su vida.

     "Nos divertimos un montón haciendo Relaciones peligrosas, es una historia súper loca, súper fuerte, grabamos escenas de hombres dándole besos a hombres, mujeres con mujeres. Hemos hecho demasiadas cosas locas aquí", comentó el director.

     Albarracín asegura que la historia protagonizada por Sandra Echeverría y el venezolano Gabriel Coronel está llena de anécdotas de toda índole, algunas contables, otras no. "Por ejemplo, para grabar una escena, tenía apuntada en la lista de utilería una bolsita de marihuana y una bolsita de cocaína. Es loquísimo tener una cosa así. Otro día recibí un correo que decía: 'Suspendida pauta de orgía', porque la pauta de una orgía fue suspendida, pero si se oye fuera de contexto te podrás imaginar. La novela está repleta de situaciones fuertes, lanzadas y arriesgadas".

     El director habló también sobre la puesta en escena de temas difíciles o complejos como el sexo, que al tratar con actores de varias nacionalidades, la visión cambia. Aunque diferenció un poco a los venezonales, quienes asegura son más sueltos y locos para estos temitas.

     Lo cierto es que Relaciones Peligrosas se ha convertido en un fenómeno de rating a nivel latinoamericano. Su novedosa y polémica propuesta ha atraído las miradas de jóvenes y adultos, que ya dejaron las 'novelas rosa' a un lado.

     ¡Así que ya sabes!, no te pierdas ni un capítulo de esta emocionante telenovela, de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 6/15/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50712-daniela-navarro-actriz-de-relaciones-peligrosas-tiene-un-nuevo-amor.html

Daniela Navarro actriz de Relaciones Peligrosas tiene un nuevo amor

Viernes 15 de Junio de 2012 17:09

     La guapísima Daniela Navarro, quien interpreta a la detective Olivia Kloster en Relaciones Peligrosas, mantiene actualmente una relación con Gonzalo García Vivanco, su co-protagonista en la telenovela.

     La bella actriz y modelo, estuvo casada con Carlos Arreaza desde el 2011, luego de una relación de cuatro años. Pero la unión no dio para más, y once meses después, Daniela decidió divorciarse del también actor.

     Y no era para más, ella está muy bien con su nueva pareja, el bellísimo Gonzalo García Vivanco, con quien trabajó en la telenovela Relaciones Peligrosas. El flechazo fue instantáneo, y ya se los puede ver bien juntitos hasta en el twitter.

     La venezolana viajó a Estados Unidos para trabajar en nuevas producciones, y el resultado es que está brillando profesionalmente y con un nuevo amor. Felicitaciones entonces, a los dos actores de esta producción de Telemundo que sigue siendo un fenómeno en Ecuador.

 

 

Ecuavisa, 6/19/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50813-el-actor-modesto-lacen-habla-sobre-su-experiencia-en-relaciones-peligrosas.html

El actor Modesto Lacén habla sobre su experiencia en Relaciones Peligrosas

Martes 19 de Junio de 2012 16:35

     El cast de Relaciones Peligrosas consta con actores de peso, como Modesto Lacén, más conocido por su actuación en Dirty Dancing 2 y Bitter Sweat, entre otras películas, además de varias obras de teatro en Broadway.

     El actor puertorriqueño interpreta  a Bertrand Dupont, un haitiano dueño de una lavandería, padre del personaje juvenil Cassius Dupont (Andy Pérez).

     “Podría decir que el personaje habla como un 80% en francés y creole. He recibido el coaching del profesor José Eugenio Hernández. Pero, realmente, lo interesante del personaje es la relación con su hijo, quien es víctima de racismo y bullying”, dijo el artista sobre el personaje que le permitió retomar el mundo de las telenovelas tras concentrarse en los últimos tiempos en el teatro y el cine.

     Lacén, radicado en Nueva York, recordó que, al igual que el personaje del adolescente, fue molestado en la escuela, pero no como se expone en el melodrama.

“Aunque no fui perseguido como en la telenovela, de alguna manera me molestaron. Lamentablemente, eso es parte del crecimiento de uno”, comentó el actor que tuvo que viajar hasta Miami para las grabaciones.

     Lacén se adaptó con facilidad al medio de la telenovela porque antepone actuar con “verdad” sin caricaturizar ni fomentar estereotipos.

     *No dejes de ver esta emocionante telenovela, de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa.

 

 

Ecuavisa, 6/22/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50939-el-actor-danilo-carrera-formara-parte-de-la-tercera-temporada-de-grachi.html

El actor Danilo Carrera formará parte de la tercera temporada de Grachi

Viernes 22 de Junio de 2012 14:49

     Danilo Carrera, actor de Relaciones Peligrosas será parte de la tercera temporada de la telenovela de Nickelodeon, y que pronto estará en Ecuavisa, Grachi. Así lo confirmó el site web de Mas que Telenovelas.

     El guapo actor ecuatoriano se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego de que finalizaran las grabaciones de Relaciones Peligrosas en Miami. Pero Danilo no podrá descansar por mucho tiempo, pues un nuevo y divertido proyecto entrará en su vida profesional.

     Se trata nada más y nada menos, que de la famosa telenovela juvenil, Grachi, una historia llena de fantasía, aventura y magia. De Nickelodeon Latinoamérica, esta  es la pimera y más orginial producción de la cadena, grabada en alta definición y con efectos especiales que te dejarán con la boca abierta.

     “Me siento súper contento de entrar a la familia de Nickelodeon por la puerta grande, con un protagónico en una serie como Grachi, que tiene millones de seguidores alrededor del mundo”, dijo el actor, quien se unirá a las grabaciones en agosto.

     Luego de interpretar a Leonardo en Relaciones Peligrosas, una polémica telenovela que ha trascendido barreras, Danilo hace un cambio de registro importante en su carrera con Grachi: “Me encanta tener la oportunidad de poder hacer algo tan diferente a mi anterior trabajo, una serie infantil que me ayuda a experimentar como actor”.

     Así que no te pierdas a Danilo en Relaciones Peligrosas y próximamente en Grachi por Ecuavisa y ¡Mira lo Bueno que tiene la Vida!

 

 

Ecuavisa, 6/26/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/51053-yrahid-leylanni-actriz-de-relaciones-peligrosas-actuara-en-corazon-valiente.html

Yrahid Leylanni actriz de Relaciones Peligrosas actuará en Corazón Valiente

Martes 26 de Junio de 2012 13:57

     Yrahid Leylanni, quien protagonizó a Yesenia Rivera en Relaciones Peligrosas, aprovecha que esta producción de Telemundo acabó sus grabaciones para comenzar un nuevo proyecto en la misma cadena.

     Se trata de Corazón Valiente, una de las últimas producciones de Telemundo que narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas. Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas. Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.

     “Me siento muy contenta de estar en Corazón Valiente al lado de grandes actores de la compañía Telemundo”, comentó la joven, que para su personaje en la telenovela, tuvo que cambiar su peinado de bucles (Relaciones Peligrosas) a un lacio más sobrio.

     La actriz dijo además que gracias a este nuevo proyecto está ganando más experiencia en su corta carrera: “Está siendo una gran experiencia compartir mi trabajo con Gabriel Porras, con quien nunca había trabajado y con quien disfruto cada escena. Y (me siento) muy feliz de seguir en Telemundo donde espero vengan muchos proyectos más”.

     No dejes de ver a Yrahid Leylanni como Yesenia Rivera en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa, y ¡Mira lo Bueno que Tiene la Vida!

 

 

Ecuavisa, 6/26/2012

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/51059-sandra-echeverria-atraviesa-uno-de-los-mejores-momentos-en-su-carrera.html

Sandra Echeverría atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera

Martes 26 de Junio de 2012 15:09

     La actriz Sandra Ecehverría, actriz de Relaciones Peligrosas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, así lo confirmó en una entrevista para Radio Fórmula de México.

     Sandra confesó sentirse muy feliz porque está a punto de regresar a su país natal, luego de un largo tiempo de grabaciones en Estados Unidos. El motivo es la presentación de Savages, la última producción del cineasta norteamericano, Oliver Stone, en la cual, Sandra comparte escenario con Bencio del Toro, Salma Hayek, John Travolta y Demián Bichir.

     "Vamos a estar por allá el 9 y 10, estaremos Oliver Sotone, John Travolta, Demián Bichir y yo, vamos a estar haciendo promoción por todos lados", refirió. Al tiempo que se dijo contenta con esta oportunidad que se le presenta hoy en día a nivel cinematográfico.

     Por otro lado, la actriz quiere incursionar como productora en el mundo del cine latinoamericano, motivo por el cual decidió comprar los derechos de la película argentina Un novio para mi mujer.

     "Por ahora la verdad sí quiero concentrarme un poco más en cine, las novelas no es que las menosprecie yo he aprendido mucho de ellas, te puedes pasar de siete meses a un año grabando. Creo que todo llega en su momento, yo creo que ahorita es mi momento para aprovechar la oportunidad y tratar de hacer más cosas", comentó la actriz que además de cantante, ahora se lanza como productora.

     La mexicana también podría formar parte del reality show La Voz… México 2, un programa cuya primera temporada alcanzó gran rating en México y se espera, sea aún mayor en esta segunda parte.

     Lo cierto es que a Sandra Echeverría no le podría estar yendo mejor, tanto en su vida profesional como en su vida sentimental junto a su actual pareja, el también cantante, Leonardo de Lozanne.

     *Así que no dejes de verla en el papel de Miranda Cruz en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa y ¡Mira lo Bueno que Tiene la Vida!

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License:  http://creativecommons.org/)