Relaciones Peligrosas                                                               Resúmenes de Ecuador (Ecuavisa) 19 mar. 2012 - 09 agosto 2012 (FIN)

 

 

 

Producción de Telemundo Studios (EEUU) 2011.  adaptación de Fíxica o Química (España)

 

Ecuador (Ecuavisa) 19 mar. 2012 - 9 agosto 2012

 

 

These previews/summaries come from Ecuador (Ecuavisa). You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de Ecuador (Ecuavisa).  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Ecuador/Ecuavisa:  http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas

Telenovela-World: www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f=1019

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

 

SINOPSIS/SYNOPSIS

 

Ecuador (Ecuavisa)

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/46930-este-lunes-relaciones-peligrosas-se-estrena-para-guayaquil-y-la-region-centro-sur.html

Este lunes, Relaciones Peligrosas se estrena para Guayaquil y la Región Centro – Sur

Viernes 16 de Marzo de 2012 15:52

     Esta telenovela cuenta las relaciones entre adolescentes, padres y profesores de una escuela secundaria bilingüe. Relaciones que se enredan al punto de conseguir tres mundo de amores, pasiones, inseguridades, éxitos y fracasos.

     Esta historia juvenil es una adaptación de Físico o Química, una serie de adolescentes españoles realizada por Antena 3 TV de España, y que ahora es producida en Estados Unidos por Telemundo.

     Es protagonizada por Sandra Echeverría, Gabriel Coronel, Ana Layevksa, Gonzalo García Vivanco y otros reconocidos actores.

     El drama principal que expone la serie es el de Miranda Cruz (Sandra Echeverría), quien jamás pensó encontrar un amor imposible que le costaría su propia libertad, un amor vetado y juzgado por la sociedad.

     Mauricio Blanco (Gabriel Coronel) llenó su vida de esperanza e ilusiones, pero el destino la condenó por involucrarse con un menor de edad. Una relación peligrosa que cambiará su vida para siempre.

     Relaciones Peligrosas cuenta con el elenco más grande que ha tenido Telemundo en cualquiera de sus producciones con un total 46 actores. Telemundo realizó una convocatoria a nivel nacional para seleccionar al talento joven que haría parte de esta telenovela.

     Esta impactante historia que ha tenido altos niveles de audiencia en Estados Unidos, se estrenará este lunes a las 22h00 para Guayaquil y la Región Centro – Sur, solo por la Señal de Ecuavisa. ¡No te la pierdas!

 

RESÚMENES DE ECUADOR (Ecuavisa)

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47046-resumen-de-mi-corazon-insiste-lunes-19-de-marzo-mauricio-salva-a-miranda-y-la-conquista-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 19 de marzo: Mauricio salva a Miranda y la conquista

Martes 20 de Marzo de 2012 11:52

    El primer capítulo de Relaciones Peligrosas comienza con un impactante accidente automovilístico que le ocurre a dos jóvenes. Uno de ellos, Oswaldo, queda muy malherido e inconsciente, mientras que el otro, Rodrigo, ante el ruido de la sirena de la policía trata de huir, sin darse cuenta de que se acercaba una moto a velocidad.

    Luego, la historia nos traslada siete horas antes de ese trágico incidente. Los chicos están en una fiesta.

    Rodrigo y Oswaldo se encierran en el baño para drogarse, pero Sebastián los encuentra y se enoja al ver que se iban a tomar una pastilla. Sin embargo, después los dos chicos consiguen nuevamente la pastilla y se la toman.

    Mientras tanto, Manuel discute con su esposa porque ella le dice que él nunca está presente. Él le responde que a ella le ha faltado carácter para educar a sus hijos, Sofía y Mauricio, ya que está enojado porque están en una fiesta.

    Por otro lado, Patty, Miranda y los otros profesores se encuentran en una cena para celebrar que van a comenzar como maestros en una secundaria.

    Después, Miranda se va caminado y dos chicos drogados de la fiesta intentan abusar de ella, pero Mauricio se da cuenta de eso y consigue salvarla al golpear a esos jóvenes. Él se preocupa por ella.

    En la mañana el accidente ocurre. Rodrigo consigue esquivar la moto, en la que iba Mauricio con su hermana Sofía. Llega a su casa con la frente cortada, tratando de descifrar qué fue lo que ocurrió en esa fiesta. Para saber cómo está Oswaldo va a la clínica y escucha que presenta muerte cerebral y que no hay nada qué hacer. Oswaldo se siente mal y se lanza de un edificio.

    De ahí, Miranda no consigue dejar de pensar en Mauricio y lo llama para conversar. Planean encontrarse y ella le devuelve su chompa.

    Pasan todo el día juntos y de noche, Mauricio  besa a Miranda. Los dos tienen intimidad. Pero, Miranda sufre un impacto al darse cuenta de que Mauricio es su alumno y que tiene 17 años.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47088-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-20-de-marzo-patty-descubre-la-relacion-de-miranda-con-mauricio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 20 de marzo: Patty descubre la relación de Miranda con Mauricio

Miércoles 21 de Marzo de 2012 11:14

    En el capítulo del martes, Rodrigo no puede soportar la culpa por lo que le ocurrió a Rodrigo y se lanza desde lo alto del edificio en donde vive.

    Mientras tanto, Miranda se siente mal al darse cuenta de que Mauricio es su alumno, que en realidad tiene 21 años, y que tiene novia, una chica que también es su alumna.

    Miranda se va al baño y recuerda lo que le dijeron sobre tener relaciones sexuales con alumnos y las penas que eso conlleva. Patty la ve desesperada y Miranda le dice que necesita un abrazo.

    Por otro lado, Armando, el padre de Santiago, se enoja al enterarse de que contrataron a su hijo como profesor de arte en el colegio Cervantes, pero la directora defiende su contratación.

    Luego, Miranda va a dar la clase y habla sobre una historia de amor con engaños. Discute con Mauricio y la clase termina.

    Mauricio se queda en el salón y le explica a Miranda que si le mintió sobre su edad fue porque sabía que ella no se interesaría en él si sabía que él era menor de edad.

    Miranda le dice que él es 10 años menor a ella y que no puede decir nada porque sino la acusarán de delito sexual. Mauricio le responde que no va a decir algo y que ese secreto de ellos puede continuar.

    En otra escena, Sebastián llama a su padre para decirle que su hermano Rodrigo acaba de suicidarse. Su padre queda en shock. La policía llega al departamento de Sebastián por la muerte de Oswaldo. Le dicen que Rodrigo iba manejando y que dejó la escena de crimen. Sebastián no puede creerlo.

    En ese momento, llega el padre de Sebastián y lo abraza. Luego, entra la madre y le reclama por no haber estado para cuidar a su hermano, pero de ahí lo abraza.

    En el colegio, la policía le informa a la directora que Rodrigo y Oswaldo murieron y que están investigando quién les dio droga en la fiesta. 

    De noche, Mauricio sigue buscando a Miranda, a pesar de que ella lo rechaza. Es así que él la besa y Patty los descubre.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47135-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-21-de-marzo-juan-pablo-recibe-otra-amenaza-anonima-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 21 de marzo: Juan Pablo recibe otra amenaza anónima

Jueves 22 de Marzo de 2012 12:19

    En el capítulo del miércoles, Miranda se siente incómoda cuando le proponen ser la tutora de Mauricio para que lo ayude a armar un proyecto con el que pueda conseguir una beca en la universidad.

    Por otro lado, Gonzalo busca a Sebastián para saber qué hay en el celular de su hermano Rodrigo. Él le responde que si encuentra algo que demuestre que él le dio droga a su hermano, lo meterá a la cárcel.

    Mientras tanto, Patty habla con Juan Pablo y él se porta coqueto con ella. Patty se pone nerviosa y no sabe cómo reaccionar. Prefiere evitar seguir hablando y le dice que se va a ir a una cita médica.

    En el colegio, Mauricio le dice a Miranda que no puede estar sin ella y le promete que no van a tener relaciones, pero que él quiere estar a su lado hasta que transcurra un año para que se gradúe del colegio. Miranda le dice que eso es una locura.

    Pero, Oliver los alcanza a ver y sale corriendo. Miranda le dice a Mauricio que él fue uno de los hombres que trató de violarla esa noche, porque lo reconoció por la calavera que tiene tatuada en el cuello.

    En otra escena, Leo le muestra a Gonzalo un video que Rodrigo grabó la noche que se drogaron. Los dos quedan impactados con eso. Leo le dice que Sebastián no va a poder verlo porque lo borró del celular de Rodrigo antes de entregárselo.

    De noche, Juan Pablo recibe otra amenaza que le dice 'te estoy siguiendo'. Él se preocupa por eso. Luego, recibe una llamada de Miranda, en la que le dice que no va a poder ir a cenar con él. Juan Pablo le dice que no importa y observa a un señor que lo mira con misterio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47171-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-22-de-marzo-oliver-busca-evadir-a-la-policia-al-amenazar-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 22 de marzo: Oliver busca evadir a la policía al amenazar a Miranda

Viernes 23 de Marzo de 2012 10:32

    En el capítulo del jueves, Oliver amenaza a Miranda con exponer su relación con Mauricio para que se la lleven presa. Miranda le dice que no tiene nada con Mauricio y que solo quiere ayudarlo para que consiga una beca, pero Oliver le responde que escuchó cuando él le dijo que está enamorado de ella.

    Pero, Oliver no les cree y les dice que están saliendo desde que se conocieron en esa playa. Entonces, Miranda le dice que él fue quien intentó abusar de ella. Es así que Oliver propone que todos se queden callados para que no haya problema.

    Por otro lado, Emily llora desconsolada porque Gonzalo le pegó al ver que se tomó una de sus pastillas alucinógenas. La niña quiere acusar a su hermano por haberle pegado. Su madre le reclama a Gonzalo por eso y el le responde que estaba evitando que ella se tomara una droga porque eso la iba a matar. Su madre se pone fuera de sí.

    En el colegio, Mauricio le dice a Eli que lo que pasó entre ellos en el verano ya se acabó y que podrá conocer a alguien mejor. Eli no puede creerlo.

    Después, Juan Pablo le propone a Patty que sean pareja, pero ella se pone nerviosa y no sabe cómo actuar. Él le pregunta si la pone nerviosa, y ella le responde que no y que no siente nada por él. Patty le dice que lo puede ayudar con Miranda y Juan Pablo se ríe al decirle que podrían hacer un trío.

    Cuando Oliver quiere chantajear a Miranda al pedirle que le ponga una nota excelente, pero Miranda se enoja y le dice que va a confesarlo todo y a acusarlo de que la intentó violar.

    En otra escena, el papá de Sebastián va con la policía al colegio. Ellos buscan hablar con Oliver. Le dice que él es fiscal y que queda detenido por expendio de drogas. Entonces, Oliver saca su cuchillo y amenaza a Miranda, para que lo dejen escapar.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47232-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-23-de-marzo-mauricio-salva-nuevamente-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 23 de marzo: Mauricio salva nuevamente a Miranda

Lunes 26 de Marzo de 2012 10:21

    En el capítulo del viernes, el fiscal trata de persuadir a Oliver para que libere a Miranda. Él dice que no tiene nada que perder, pero Miranda sí. Ella le ruega que la deje ir. Entonces, Mauricio se le abalanza para quitarle el cuchillo y cuando Oliver le va a clavar el objeto cortopunzante, la policía consigue controlarlo. Miranda le dice que no debió exponerse de esa forma.

    Luego, Miranda le dice a Mauricio que debería estar con Elizabeth, ya que tiene su misma edad. Él le dice que no ama a Eli, sino a ella y que sabe que lo que está sintiendo es su primer amor, pero Miranda le responde que debe olvidarse de ese sentimiento porque es prohibido.

    Por otro lado, Juan Pablo continúa sintiéndose amenazado y descubre que hay alguien en su departamento. Busca encarar a esa persona con un cuchillo en la mano, pero escapa. cuando le pregunta al guardia, él le dice que era su hijo, pero Juan Pablo le grita que no tiene hijos.

    Mientras tanto, los policías interrogan a Oliver y le dicen que si él confiesa todo lo que sabe se podrá reducir su condena. Él dice que no va a hablar y entra el fiscal enojado. Le agarra fuertemente la cara y le dice fuera de sí que se va a podrir en una cárcel.

    Despechada por el rechazo de Mauricio, Eli invita a Gonzalo para que vaya a su casa y allí los dos se besan apasionadamente. Cuando están a punto de tener intimidad, Gonzalo observa una foto de la directora del colegio en la pared.

    En ese momento, llega la directora y se sorprende al verla en ropa interior. Ella le responde que quiso broncearse en su balcón un rato. La directora le dice que su papá puede haber sido su esposo, pero ya no. Eli sale y Gonzalo queda atrapado allí adentro.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47285-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-26-de-marzo-miranda-recibe-una-advertencia-sobre-juan-pablo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 26 de marzo: Miranda recibe una advertencia sobre Juan Pablo

Martes 27 de Marzo de 2012 10:56

    En el capítulo del lunes, Sebastián le dice a Nora, la novia de Rodrigo que él estaba enamorado de ella. Nora llora y le reclama a Sebastián por no haber salvado a su hermano. Él la agarra y los dos se besan apasionadamente. Al ver una foto de su hermano, él reacciona y deja de besarla.

    De noche, la hermana de Mauricio lo ve llorando y lo consuela. Él le dice que la vida no sirve de nada si no puede estar junto a ella, refiriendose a Miranda.

    Al día siguiente, Miranda le reclama a Mauricio por una carta anónima que recibió en la que le dice que Juan Pablo no es la persona que dice ser. Él le responde que no fue él, pero que de todas formas desconfía de Juan Pablo.

    Pero, cuando Juan Pablo llega a su departamento descubre al joven y lo persigue. Se le lanza encima y lo golpea. Es así que Juan Pablo se da cuenta que se trata de Mauricio. Él le dice que es la primera vez que pisa ese edificio y que solamente fue allá para ganar una apuesta.

    Mauricio le responde que en la sociedad a la que le pertenece en el Cervantes hacen pruebas de valor y por eso él quería conseguir algo de su propiedad, ya que ese era el reto.

    Después, Miranda le muestra a Juan Pablo el mensaje que le enviaron y le dice que Patty encontró algo parecido cuando lo ayudó con su mudanza.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47305-ana-layevska-revela-como-armo-su-personaje-en-relaciones-peligrosas.html

Ana Layevska revela cómo armó su personaje en Relaciones Peligrosas

Martes 27 de Marzo de 2012 16:59

    La actriz cuenta la forma en que exploró una nueva faceta con la interpretación de la profesora Paty Milano, una mujer que se reprime al momento de expresar sus emociones en su vida amorosa.

    No deja de ser llamativo el ángulo que Ana Layevska le ha dado al carácter de su nuevo personaje en Relaciones Peligrosas.

    Ella interpeta a una buena mujer, maestra, llena de inseguridades y falta de apetito sexual, pero con ansias de amar.

    "En realidad no ha tenido mucha vida social y su deseo de vivir el romance ha crecido por los años, ese deseao que ha sido reprimido y ahora estea urgida en vivir un poco de amor", dice Ana de su personaje, concluyendo que es una mujer que "conoce poco del sexo y eso la asusta".

    La actriz mexicana, quien vive en Miami desde hace un par de años y es artista exclusiva de la cadena Telemundo, revela el proceso que debió seguir para darle vida a su querida 'Paty'.

    Los lentes que utiliza su personaje se justifica por haber pasado tanto tiempo leyendo- “Cuando voy a crear un personaje, me lo imagino como si leyera un libro. Primero la creé desde lo visual y me trato de apegar a esa idea. Este es un trabajo imaginativo”, asegura Ana.

    Además, analizó las características de su personaje para poder entenderla y representarla. La actriz adelanta que Paty va a llevar uan campaña antidrogas en el colegio y que de esa forma también se puede llevar un mensaje instructivo sobre este problema.

    En la sección multimedia de esta nota observa la interpretación de Ana Layevska en la novela Relaciones Peligrosas, que se transmite de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47327-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-27-de-marzo-juan-pablo-consigue-atrapar-al-joven-que-lo-amenaza.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 27 de marzo: Juan Pablo consigue atrapar al joven que lo amenaza

Miércoles 28 de Marzo de 2012 10:44

    En el capítulo del martes, Nora se enoja con el comentario de la profesora al decir que hay un negro en la clase. Nota le dice que en ese país igual ella es extranjera, por lo que representa a una minoría más y por eso no debe atacar a Casius.

    A la salida de la clase, Gonzalo y Máximo buscan obligar a Casius a que denuncie a la profesora por racista, ya que ella les puso una mala nota. Él no quiere y lo chantajean con golpearlo.

    Por otro lado, Mauricio habla con Jessenia y ella le dice que ya cumplió con alejarle a Elizabeth porque la juntó con Gonzalo. Mauricio le pide que se encuentren en su casa y la besa. Miranda los ve y se siente mal.

    Cuando Juan Pablo persigue a un joven que lo está acosando y lo agarra del brazo. Ahí se da cuenta de que carga un brazo ortopédico y él sale corriendo.

    Luego, lo consigue alcanzar y el joven le dice que solo está siguiendo órdenes porque alguien lo contrató. Le dice que se llama Jaime Olivares y Juan Pablo dice que es su suegro.

    En el vestidor, Sebastián le dice a Ale que él no está enamorado de él sino de Nora, y que a eso se refería con que era un amor prohibido. Ale se siente mal y Sebastián le dice que no hay problema y que él lo ve como un hermanito.

    Mientras tanto, Casius va a hablar con la rectora del Cervantes para acusar a la profesora Verdugo de racismo.

    En otra escena, Mauricio le pide prestado mil dólares a Jessenia. La besa y le dice que pueden tener intimidad como antes. Él le responde que Elizabeth no debe enterarse y ella justamente llega.

    Después, los profesores se reúnen para hablar sobre la actitud de la profesora Ana con el comentario hacia Casius.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47370-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-28-de-marzo-juan-pablo-es-chantajeado-por-su-ex-suegro-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 28 de marzo: Juan Pablo es chantajeado por su ex suegro

Jueves 29 de Marzo de 2012 11:51

    En el capítulo del miércoles. la profesora Verdugo observa que en el parabrisas de su carro está escrita la palabra Racista y que le han roto el vidrio de la puerta del conductor. Se enoja y le dice a su esposo que ella no es racista. Le pregunta a Violeta si fue racista en la clase y ella le dice que que siempre le está diciendo que está gorda, y que eso también es discriminación.

    Por otro lado, Miranda recibe una caja de rosas con una tarjeta que dice que la ama. Miranda piensa que se trata de Mauricio y sale con la caja. La echa a la basura para que él vea y se va enojada.

    Mientras tanto, Sofi le reclama a su novio por haber tratado mal a Casius. Le dice que no le va a permitir eso.

    En ese momento llega Mauricio y el chico le cuenta que Diego tiene que cumplir una apuesta que consiste en conquistar a la profesora Miranda.

    Luego, Nora besa a Sebastián cuando se están bañando en una piscina y besa también a Ale. Tras besar a los dos, les pide que los dos se besen. Se acercan y Ale dice que no le parece bien eso.

    En otra escena, Juan Pablo llama a su suegro para reclamarle por haber puesto a alguien que lo persiga. Olivares lo llama 'daniel' y le dice que sabe que él mató a su hija. Lo chantajea con revelar eso en el colegio en el que trabaja para que todos conozcan quién es él en realidad.

    Aprovechando que su amiga no está en su casa, Eli le dice a Gonzalo que vaya y así los dos tienen intimidad.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47343-director-y-productor-de-relaciones-peligrosas-revelan-detalles-de-la-novela-a-la-flaca-guerrero-.html

Director y productor de Relaciones Peligrosas revelan detalles a la Flaca Guerrero

Miércoles 28 de Marzo de 2012 14:28

    Desde los estudios de Telemundo en Miami, el director Vicente Albarracín, comenta que es su primera novela en EE.UU. y que representa una apuesta al tratar asuntos juveniles sin tabúes.

    “Es un proyecto interesante, diferente, se ha tratado de correr riesgos, con cosas llenas de realidad y a veces medio escandalosas”, asegura.

    Con respecto al hecho de que la mayor parte del elenco juvenil debuta en la actuación con esta novela, Albarracín lo considera positivo porque son personas dispuestas a asumir retos y están abiertos a hacer las escenas.

    De hecho, el director revela que él también ha experimentado relaciones peligrosas, “dependiendo de quien lo vea”.

    Además, destaca a los efectos especiales que se han utilizado para esta novela como otro de los factores diferentes de esta producción.

    Desde el primer capítulo la adrenalina y la acción se apoderaron de la pantalla con una sorprendente escena de un accidente automovilístico y posteriormente cuando un joven se lanza por una ventana.

    Y otro elemento indispensable dentro de esta novela es la producción y decoración de los sets. El encargado de esa tarea es el productor, David Posada.

    Él comenta que han tenido escenas en las que grabaron hasta con cinco cámaras, dos asistentes de dirección y muchas personas ayudando en el piso.

    La 'Flaca' Guerrero viajó a Miami para conseguir datos sorprendentes sobre esta nueva producción de Telemundo. Este es el primero de una serie de reportajes especiales que la presentadora de En Contacto ha preparado para los televidentes.

    En la sección multimedia de esta nota se encuentra el reportaje con las entrevistas al director y al productor de Relaciones Peligrosas. Y no dejes de ver esta novela, de lunes a viernes, a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/47390-gabriel-coronel-expone-facetas-desconocidas-en-entrevista-con-la-flaca-guerrero.html

Gabriel Coronel expone facetas desconocidas en entrevista con la Flaca Guerrero

Jueves 29 de Marzo de 2012 16:33

    El protagonista de Relaciones Peligrosas confesó tener muchas semejanzas con su personaje en la novela, destacando que esta historia ficticia tiene mucho de realidad.

    Gabriel Coronel, al igual que Mauricio, su personaje en esta producción de Telemundo, estuvo enamorado de su profesora cuando tenía 15 años. “Yo le decía que me gustaba, pero ella no me tomaba en serio”, confiesa entre risas.

    ¿Y cómo culminó esa historia? Pues, con un corazón roto. Gabriel sufrió al enterarse de que su profesora estaba embarazada.

    Ahora, en cambio, se ríe de aquella anécdota y considera que eso le ayudó para personificar al intrépido Mauricio Blanco, quien conquista el corazón de la profesora Miranda, interpretada por la mexicana Sandra Echeverría (El Clon).

    Con respecto a su personaje, él lo ve como una persona muy centrada, apasionada, literaria, con un manejo excelente del lenguaje y que se enamora de su profesora en dos días.

    ¿Pero este actor ha tenido relaciones peligrosas en su vida? Ante esta incógnita de la 'Flaca', Gabriel respondió que si contestara esa pregunta iría preso, con lo que dejó mucho que pensar.

    Y el talentoso actor no solamente tiene destrezas dentro de ese ámbito. Con el micrófono de Ecuavisa en la mano, Gabriel aprovechó para demostrar que también puede cantar.

    Además, mostró interés por conocer a las mujeres ecuatorianas para salir de la soltería.

    ¿Quieres ver más de esta entrevista? En la sección multimedia de esta nota se encuentra el reportaje preparado por María Teresa Guerrero, quien viajó hasta Miami en busca de Relaciones Peligrosas. Y no dejes de ver esta novela que te dejará sin aliento, de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47412-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-29-de-marzo-miranda-piensa-que-mauricio-la-conquisto-por-una-apuesta.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 29 de marzo: Miranda piensa que Mauricio la conquistó por una apuesta

Viernes 30 de Marzo de 2012 11:54

    En el capítulo del jueves, Nora le dice a Sebastián que le dan ataques de furia por momentos y que no entiende qué le pasa.

    A la mañana siguiente cuando Juan Pablo se despierta observa que recibíó un mensaje de Olivares en el que le dice que va a la escuela en donde él trabaja para desenmascararlo. Juan Pablo sale corriendo para impedirlo.

    Cuando Juan Pablo escucha a Máximo que está conversando con otro chico sobre la profesora Miranda, él se inventa que fue Mauricio quien apostó que conquistaría a Miranda.

    Luego, Juan Pablo le cuenta eso a Miranda y ella piensa que todo lo que él hizo fue por una apuesta. Le reclama enojada a Mauricio.

    En otra escena, Casius se siente mal por lo que hizo con la profesora Verdugo y le cuenta a Santiago que Gonzalo y Max lo obligaron a denunciarla por racismo.

    Por otro lado, Juan Pablo va a hablar con Teresa, la directora, para decirle que hay un hombre que lo quiere desprestigiar. Olivares llega y dice que la vida de su hija se convirtió en un infierno a su lado. Le grita que es un asesino.

    Él les revela que Laura tenía problemas mentales y cambios de actitud serios. Les cuenta que ella se suicidó, pero Olivares le repite que es un asesino. La rectora se pone del lado de Juan Pablo y le pide a Olivares que se vaya.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47477-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-30-de-marzo-ana-consigue-probar-que-no-es-racista-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 30 de marzo: Ana consigue probar que no es racista

Lunes 02 de Abril de 2012 10:28

    En el capítulo del viernes, Ana le dice a Santiago que va a postular su nombre para asumir el cargo de directora de colegio en las elecciones.

    Mientras tanto, Mauricio continúa siendo chantajeado por Oliver, quien le reclama por no haber depositado el dinero todavía. Juan Pablo escucha que está hablando con alguien y le dice que está mintiendo. Mauricio le responde que él no puede hablar de mentiras ya que un hombre dijo que revelaría su verdadera identidad. Juan Pablo se enoja.

    Luego, Casius es llamado a la dirección para que diga si es verdad que la profesora Ana hizo un comentario racista en su contra. Casius les dice que si él habla esos dos chicos le van a romper los dedos.

    Por otro lado, Mauricio decide vender su moto para tener plata y así poderle pagar a Oliver el chantaje.

    Después, Jessenia le dice a Mauricio que ya sabe que él le está dando dinero a Oliver. Mauricio le responde que no es así y en ese momento recibe una llamada de Oliver, en la que le dice que por pagar muy tarde sus amigos van a atacar a Miranda.

    Entonces, Mauricio llega al departamento de Miranda y encuentra todo revuelto. Ella llega y piensa que fue él quien lo hizo. Juan Pablo también llega y le cuenta que Mauricio entró a su departamento y que al parecer lo hizo de nuevo.

    En otra escena, Max y Gonzalo atacan a Casius porque los acusó con la directora. Van al trabajo de su padre y lo meten en una lavadora. El padre de Casius llega y consigue ayudarlo.

    De ahí, Jessenia le dice a Mauricio que vio una foto de la profesora Miranda desnuda y él se inventa que se trata de un montaje. Ella le cree.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47519-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-2-de-abril-la-foto-de-miranda-sin-ropa-es-expuesta-en-el-colegio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 2 de abril: La foto de Miranda sin ropa es expuesta en el colegio

Martes 03 de Abril de 2012 10:31

    En el capítulo del lunes, Jessenia le propone a Mauricio que pase la noche con él. Su padre se enoja al ver que no llega a la casa y piensa que como su hijo nunca ha presentado una novia en casa, entonces es homosexual.

    Luego, Oliver habla con su abogado y él le dice que lo puede defender por 30 mil dólares. Entonces, Oliver decide que va a seguir chantajeando a Mauricio para conseguir ese dinero.

    De ahí llega Mauricio y Oliver le dice que si él deja de darle dinero va a hablar con sus amigos para que maten a Miranda.

    Mientras tanto, Sofi le dice a Max que no sienta celos de Casius y que deje de atacarlo. Max le responde que no tiene celos de ese chico y miente al decirle que no le hace nada.

    Desesperado por conseguir el dinero, Mauricio le muestra a los chicos la foto de Miranda desnuda y les dice que ahora ya pueden darle lo que le corresponde. Pero, los chicos consiguen quitarle el celular para obtener la foto.

    Entonces, los chicos imprimen una gigantografía de la foto y la colocan en una pared para que todos la vean. Mauricio llega y Miranda ve la foto. La arranca enojada y se va.

    Por otro lado, Paty le dice a Miranda que debe denunciar a Mauricio al decirle a la directora que él robó una foto suya y le hizo un fotomontaje. Paty le recomienda que haga eso para que no corra el riesgo de que la despidan.

    Después, Mauricio golpea a Diego porque fue él quien difundió esa foto. Lo deja sangrando.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47566-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-3-de-abril-mauricio-le-confiesa-a-su-hermana-que-esta-siendo-chantajeado-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 3 de abril: Mauricio le confiesa a su hermana que está siendo chantajeado

Miércoles 04 de Abril de 2012 11:32

    En el capítulo del martes, el padre de Máximo le reclama porque lo suspendieron dos días en la academia. Le pide que le diga por qué fue la suspensión.

    Debido a la foto de Miranda desnuda, Teresa decide despedirla porque ya perdió la credibilidad que tenía en los estudiantes. Le dice que es muy probable que le quiten la licencia como maestra.

    Pero, en ese momento Teresa descubre que están colocadas en el ciberespacio varios montajes de ella y de los profesores, sin ropa.

    Mientras tanto, Santiago busca acercarse a Patty y ella le reclama porque siente que él siempre está pensando en sexo. Pero, él le responde que solo quería saber por la foto de ella desnuda que le llegó al celular.

    Luego, Miranda le dice a la directora que no quiere seguir siendo la tutora de Mauricio, pero Teresa no acepta eso y le exige que continúe con esa función.

    Por otro lado, Mauricio le agradece a Sofía por haber conseguido hacer esos fotomontajes de los otros profesores. Ella le dice que todo lo consiguió gracias a Casius.

    para conseguir más dinero, Oliver llama a Mauricio y le exige más dinero para no hacerle daño a  Miranda. Él le cuenta a su hermana, y ella le da las llaves de su carro para que él pueda conseguir dinero.

    En otra escena, Juan Pablo lleva a Miranda a una escuela para que conozca a unos niños con los que él trabaja. Miranda se siente muy feliz ahí.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47608-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-4-de-abril-miranda-recibe-su-primera-amenaza-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 4 de abril: Miranda recibe su primera amenaza

Jueves 05 de Abril de 2012 10:50

    En el capítulo del miércoles, Máximo le cuenta a Gonzalo que su padre le dejó diez millones de dólares para que vea cómo los invierte.

    Luego, Ale se enoja con Nora porque siente que está muy interesada en Sebastián cuando ni siquiera han enterrado a su novio. Ella le responde enojada que él solo está interesado en Sebastián y que por eso le dice esas cosas.

    Mientras tanto, Mauricio está angustiado por la amenaza que le hizo Oliver en contra de Miranda. Por más que busca prevenirla, ella se enoja y le pide que la deje en paz.

    Al notar la cercanía entre Santiago y Ana, Patty le pregunta a él si sería capaz de estar con una mujer casada. Él le responde que no y que a él solo le interesa una persona en el colegio. Se acerca a ella y Patty se aleja nerviosa. Él le pide que se deje retratar.

    Entonces, Patty se pone una camisa de Santiago y posa para él. Pero Patty se siente muy incómoda. Él va a su habitación y cuando regresa está en bóxer. Ella se asusta al verlo así, pero termina cediendo y se besan apasionadamente.

    De ahí, Patty reacciona nuevamente asustada y le dice a Santiago que no puede seguir porque fue muy rápido. Ella recuerda cuando le contaba a una psicóloga que ella no podía disfrutar una relación sexual porque se bloqueaba mentalmente.

    Por otro lado, Juan Pablo observa a un carro cerca de la casa de Marisa y se siente asustado. Él se ofrece a acompañarla en su casa, pero ella le responde que puede estar sola y que no hay ningún peligro.

    De noche, Miranda es perseguida por los hombres que contrató Oliver y disparan. Ella cae al piso y ve sangre.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47697--resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-5-de-abril-gilberto-recibe-el-disparo-que-era-para-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 5 de abril: Gilberto recibe el disparo que era para Miranda

Lunes 09 de Abril de 2012 11:45

    En el capítulo del jueves, Gilberto resulta herido del disparo que iba para Miranda, al estar afuera del departamento de Santiago, pensando que su esposa estaba con él. Juan Pablo llega y le dice a Miranda que vio que dispararon unos hombres de un carro rojo.

    Luego, Jessenia recibe una llamada en la que le dicen que su hermano está muy herido porque fue golpeado por varios reos. Lo llevan al hospital y ella llama desesperada a Mauricio para que la acompañe.

    En el hospital, Miranda se encuentra con Mauricio y él le pregunta qué pasó. Ella le cuenta que Gilberto está herido.

    Allí, Jessenia le dice a Mauricio que sabe que lo están extorsionando y que le pidió a su hermano que investigara. El doctor le revela que su hermano está grave y que todo depende de cómo evoluciones esa noche.

    Al día siguiente, Jessenia despierta a Mauricio para decirle que Joaquín está bien y que superó la noche.

    Para conseguir dinero y controlar a Oliver, Mauricio se involucra en el mundo de las drogas. Recibe su primer paquete para llevarlo a una dirección.

    Para tratar de impresionar a su padre, Máximo le dice a su abogado que invierta el dinero en unas acciones. Él llama a su padre y él le responde que no invierta nada, pero que le diga a su hijo que sí invirtió.

    Cuando Mauricio va a entregar el sobre y un hombre lo recibe con un arma. Abre el sobre y se da cuenta de que está lleno de papeles. Le dice que eso solo era una prueba.

 

 

6 ABRIL 2012 - VIERNES SANTO.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47733-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-9-de-abril-juan-pablo-le-exige-a-mauricio-que-se-aleje-de-su-vida-privada.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 9 de abril: Juan Pablo le exige a Mauricio que se aleje de su vida privada

Martes 10 de Abril de 2012 10:42

    En el capítulo del lunes, Mauricio va a hablar con Ignacio y le pregunta qué relación tiene con Juan Pablo. Justamente, Juan Pablo llega y le pregunta enojado qué hace ahí.

    En el hospital, Juan Carlos le cuenta a su hermana Jessenia que el ataque que planeaba Oliver era contra una mujer. Ella le pide disculpas porque siente que lo metió en problemas y Joaco empieza a sentirse mal. Los doctores entran a atenderlo.

    Luego, Juan Pablo le reclama a Mauricio por estarse metiendo su vida privada y lo amenaza al decirle que le va a hacer la vida un infierno si él sigue averiguando sobre su parte privada.

    Por otro lado, Sofía le pide a Casius que la acompañe al entierro de Rodrigo. Ella le cuenta que terminó su relación con Máximo y él le pregunta si lo hizo porque él lo molestaba.

    Mientras tanto, Juan Pablo entra a hablar con Ignacio y le encuentra una pistola.  Decide llamar a la policía para conseguir que le diga qué le pidió su ex suegro. Él le responde que le pidió que continúe siguiéndolo.

    En otra escena, Ana toma una lección sorpresa para que Gonzalo y Máximo saquen malas notas. Máximo le pide que por favor le repita la prueba. Nora trata de interceder por ellos, pero Ana se enoja y decide que no lo va a hacer.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47783-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-10-de-abril-mauricio-corre-peligro-durante-su-primera-entrega-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 10 de abril: Mauricio corre peligro durante su primera entrega

Miércoles 11 de Abril de 2012 10:04

    En el capítulo del martes, Miranda ayuda a Mauricio con sus tutorías para que pueda entrar a la universidad de Columbia. En ese momento, Jessenia llama desesperada a Mauricio y le dice que su hermano está muy grave. Él sale corriendo a verla.

    Luego, Mauricio va a hacer su primera entrega, pero la Policía lo está siguiendo. Él va a realizar la entrega y llega a la dirección que le dieron. Cuando está saliendo del sitio, se da cuenta de que la Policía está afuera y busca huir.

    Es así que Mauricio se sube a su moto y consigue escapar, pero termina herido porque sufrió una caída.

    Al día siguiente, Joaco sale bien de la operación y Jessenia se siente contenta. Un policía le entrega un sobre y ella al leerlo dice que no puede ser.

    Mientras tanto, los padres de Mauricio están preocupados por su comportamiento y tratan de averiguar qué está escondiendo.

    Después, Jessenia le dice a Mauricio que por la agresión que recibió su hermano y por su buen comportamiento, lo van a sacar de la prisión antes de cumplir su condena.

    Para vengarse de Casius, Gonzalo le pone droga en su bebida. Casius se pone eufórico y Máximo se preocupa al ver que le cogió fuerte el efecto. Es así que sale desnudo a caminar por todo el colegio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47827-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-11-de-abril-miranda-recibe-la-amenaza-del-abogado-de-oliver.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 11 de abril: Miranda recibe la amenaza del abogado de Oliver

Jueves 12 de Abril de 2012 10:13

    En el capítulo del miércoles, Santiago observa a Casius caminando desnudo por el colegio. Logra meterlo al salón de arte y la directora va a verlos. Le pregunta a Santiago qué están haciendo y él se inventa que es algo de arte.

    Luego, Santiago va a ver la ropa de Casius. De ahí nota que Máximo y Gonzalo están pendientes de Casius y les dice que deben hablar. Les reclama por haber drogado a Casius.

    Mientras tanto, Mauricio le dice a Miranda que ya comprendió que su relación no puede ser y que la va a dejar en paz.

    Por otro lado, Miranda recibe la visita del abogado de Oliver y le dice que sabe de su relación con Mauricio. Entonces, Miranda se asusta y va a consultar a un abogado. Él le dice que sin pruebas no pueden acusarla de nada.

    Después, Miranda le dice al abogado de Oliver que sin pruebas él no tiene nada, pero él le muestra una grabación de una conversación entre ella y Mauricio en la que hablan sobre lo que tuvieron.

    En otra escena, el padre de Mauricio lo sigue hasta la casa de Jessenia y le pregunta qué le está pasando porque nota que ha cambiado.

    Mauricio se queda callado. Jessenia llega y se presenta como la novia de Mauricio. Su padre se alegra al darse cuenta de que su hijo no es homosexual.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47863-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-12-de-abril-miranda-le-revela-a-mauricio-que-va-a-ser-juzgada-por-su-relacion-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 12 de abril: Miranda le revela a Mauricio que va a ser juzgada por su relación

Viernes 13 de Abril de 2012 11:10

    En el capítulo del jueves, Miranda llama a su madre para decirle que va a tener que enfrentar un juicio público por haber tenido intimidad con Mauricio. Su madre se preocupa.

    Mientras tanto, Santiago va a hablar con Casius y le dice que las próximas horas van a ser difíciles por el efecto de la droga. Casius le reclama por haberlo traicionado al contarle a Ana que Máximo y Gonzalo lo chantajeaban. Santiago le dice que él va a solucionar todo.

    En otra escena, Miranda se encuentra con Mauricio en su departamento. Pero, Patty y Juan Pablo llegan. Ella lo lleva a su cuarto y le cuenta que Oliver la va a exponer públicamente sobre su relación con él. Mauricio le dice que va a solucionar eso.

    Mauricio sale por la ventana de la casa y un hombre, enviado por el abogado de Oliver, le toma fotos para conseguir más pruebas.

    Preocupado por Miranda, Mauricio le cuenta al chico que le entrega los paquetes para que los vaya a dejar a las direcciones, que Oliver lo está chantajeando. Él le dice que conoce a personas que quisieran sacar del mapa a Oliver y que lo puede poner en contacto con ellos.

    Después, Santiago se enoja con Máximo y Gonzalo y les grita que va conseguir probar que ellos le dieron droga a Casius. Pero, lo que desconoce es que Máximo estaba grabando con su celular toda la conversación con Santiago.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47928-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-13-de-abril-cristobal-le-ofrece-empleo-a-victor-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 13 de abril: Cristóbal le ofrece empleo a Víctor

Lunes 16 de Abril de 2012 11:06

    En el capítulo del viernes, Santiago le cuenta nervioso a Ana que se alteró con Máximo y Gonzalo. Ana le dice que ella es la directora que la escuela merece. Le agarra las manos y le dice que deben luchar por los estudiantes.

    En ese momento, Gilberto llega y se enoja al ver a Santiago tan cerca de su esposa. Santiago se va y ella le pide que no le reclame nada.

    Por otro lado, Máximo le dice a Mauricio que tiene hackeada la computadora de la directora y que leyó que Miranda le envió un correo diciendo que va a renunciar.

    Entonces, Mauricio sale corriendo a buscarla. Miranda le pide que se vaya porque a él no le afecta nada. Nota que Mauricip tiene una herida y busca curarlo.

    Después, llega Patty y alcanza a ver el cuerpo de Mauricio. Piensa que se trata de otro hombre

    En otra escena, Máximo le muestra a Nora la grabación del abuso de Santiago para que la publique en su blog.

    Luego, Juan Pablo recibe unas fotos de su ex suegro, en las que le muestra quelo está siguiendo. Pero ahí también están fotos de Mauricio huyendo de casa de Miranda.

    En la prisión, Oliver comienza a sentirse mal y cae al piso. Le sale sangre por la boca y muere.

    Cuando Juan Pablo le lleva a Miranda la foto de Mauricio y le dice que eso es muy grave porque significa que él ha entrado a su casa sin permiso. Patty les dice que eso fue el día en que Mauricio entró a casa de Miranda por la apuesta.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/47988-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-16-de-abril-nora-decide-exponer-el-maltrato-de-santiago-a-sus-alumnos-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 16 de abril: Nora decide exponer el maltrato de Santiago a sus alumnos

Martes 17 de Abril de 2012 10:52

    En el capítulo del lunes, Patty le pregunta a Miranda qué hacía Mauricio desnudo en su departamento y gimiendo. Ella le dice que él estaba herido y que ella lo estaba curando. Miranda le revela a Patty que su problema es Oliver porque quiere llevarla a juicio por su relación con Mauricio.

    Por otro lado, Casius le cuenta a Sofía que lo drogaron y que por eso actuaba raro. Llega el padre de Casius y se enoja al verlo hablando con ella y le grita que debe ponerse a trabajar.

    Luego, Miranda le cuenta a Patty que su padre era un agente de la DEA y que lo mataron porque logró meter preso a varios capós de la mafia. Le revela que fue por eso que se fue a Estados Unidos y le dice que si sale en los noticieros podría despertar a fantasmas del pasado.

    Para conseguir el dinero que debe, Gonzalo va al trailer de Jessenia y le roba su dinero.

    En ese instante, llega Mauricio a bañarse y no se da cuenta de la presencia de Gonzalo allí. Él ve que Mauricio está herido.

    Al día siguiente, el abogado de Oliver le dice a Miranda que su cliente fue envenenado y que no puede acusarla porque está muerto.

    Mientras tanto, Nora decide exponer el supuesto maltrato de Santiago hacia Gonzalo y Max, y le lleva la memoria que le entregó Max a un periodista para que haga un artículo sobre eso.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48026--resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-17-de-abril-ana-descubre-a-gilberto-besando-a-otra-mujer.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 17 de abril: Ana descubre a Gilberto besando a otra mujer

Miércoles 18 de Abril de 2012 09:35

    En el capítulo del martes, Máximo le dice a Nora que si no sube el video del abuso de Santiago, él la va a denunciar como la persona que restringe la libertad de expresión en ese lugar.

    Luego, Gonzalo le pregunta a Máximo si ya Nora le entregó la memoria con la grabación y en la que tienen otras cosas comprometedoras, y Máximo le dice que no.

    Por otro lado, Miranda le pregunta a Mauricio si él tiene algo que ver con la muerte de Oliver. Él se pone nervioso y le dice que no.

    Para averiguar cuándo fue tomada la foto de Mauricio saliendo de la casa de Miranda, Juan Pablo le va a preguntar al hombre que lo estaba siguiendo. Él le responde que fue hace dos días cuando él la fue a visitar.

    Al notar que Gilberto no está, Ana va a buscarlo al bar en donde él canta y lo encuentra besando a otra mujer. Ella no puede creer lo que está viendo. Gilberto trata de explicarle que no es lo que ella está pensando y aprovecha para reclamarle por sus malos tratos durante sus años de casados.

    Tras haber cumplido su condena, Joaco regresa a donde su hermana. Jessenia se emociona al verlo y le pide que ya se aleje de las personas criminales. Jessenia le dice que trabajó muy duro para poder pagar la deuda que él contrajo y por la que se metió en problemas.

    Cuando ella le va a entregar el dinero que había ahorrado, se da cuenta que no está y que alguien se la debe haber robado. Joaco sospecha del novio de Jessenia y lo llama para que se encuentren.

    En un ascensor, Miranda y Mauricio quedan atrapados. Él aprovecha para decirle que su relación puede seguir porque ya no está Oliver y su abogado en su camino, pero ella no quiere. Una cámara los está grabando mientras ellos hablan.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48079-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-17-de-abril-la-madre-de-mauricio-va-a-hablar-con-miranda-sobre-su-hijo.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 18 de abril: La madre de Mauricio va a hablar con Miranda sobre su hijo

Jueves 19 de Abril de 2012 11:28

    En el capítulo del miércoles. Patty le dice a Miranda que estuvo analizando a Mauricio y que piensa que va a ser un excelente hombre cuando crezca, y que la persona que se case con él va a ser muy afortunada. Miranda se va.

    Por otro lado, Mauricio le dice a Jessenia que él no se robó su dinero y que encontró las cosas desordenadas en su casa cuando se fue a bañar. Jessenia le dice que entonces ya sabe quién fue la persona que le robó sus ahorros.

    Luego, Max y Gonzalo exponen lo que les hizo Santiago y le dicen a Armando que creen que su hijo está consumiendo sustancias. Además, le revelan que un periodista del Herald tiene la grabación del profesor amenazándolos.

    Mientras tanto, la madre de Mauricio va a hablar con Miranda sobre la actitud de su hijo. Le pregunta si nota algún cambio en él porque Mauricio ahora se desaparece sin dar explicaciones. Miranda le responde que no es la persona indicada porque no conoce a Mauricio desde hace mucho tiempo y la madre de Mauricio le dice que necesita su ayuda para descubrir cuál es su mala influencia.

    En otra escena, Patty le pregunta a Santiago si le gusta Ana, y él le responde que no, pero que eso no le debería importar porque ellos no tienen nada. Patty le dice que para ella es difícil y Santiago le aconseja que espere a encontrar al hombre indicado para entregarse a él.

    Cuando Miranda va a hablar con Mauricio, a él se le caen unas cosas de la mochila. Ella se intriga al ver el sobre y lo abre.

    De ahí, Mauricio coge el sobre y se va a entregarlo. Llega al lugar y le ofrecen un masaje antes de poder entregarle el sobre a Gia. Miranda también llega y pide una sesión para poder descubrir qué hace Mauricio allí.

    Para humillar a Casius, Máximo y Gonzalo lo amenazan con una pistola y lo llevan a un lugar apartado, en donde lo obligan a desnudarse. Él se orina del susto.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48176-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-19-de-abril-paty-se-entera-que-miranda-tuvo-relaciones-sexuales-con-mauricio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 19 de abril: Paty se entera que Miranda tuvo relaciones sexuales con Mauricio

Viernes 20 de Abril de 2012 11:36

    En el capítulo del jueves, tras escuchar una grabación, Paty se entera que Miranda tuvo relaciones sexuales con Mauricio. Miranda le explica que no le había contado por miedo a perjudicarla, pero ella se siente mal y le pide tiempo para asimilar lo que se acaba de enterar.

    Miranda, preocupada por la reacción de Paty, le cuenta a Juan Pablo lo preocupada que está y éste la aconseja.

    Miranda empieza a recordar los momentos que pasó con Mauricio y se siente confundida. Juan Pablo la malinterpreta y la besa.

    Por otra parte, Paty habla con Santiago, y le cuenta que en el Cervantes vio algo entre Gilberto y Ana, y que eso la tiene alterada. Santiago parece estar interesado en el tema y ella siente celos, por lo que el la besa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48279-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-20-de-abril-nora-elimina-las-pruebas-que-inculpan-a-santiago.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 20 de abril: Nora elimina las pruebas que inculpan a Santiago

Lunes 23 de Abril de 2012 12:15

    En el capítulo del viernes, Miranda le exige a Mauricio que le cuente de una vez por todas lo que está ocultando. Él le dice que no tiene nada que esconder, pero ella no le cree. Miranda sospecha que Mauricio está metido en el tráfico de las células madre por lo que le promete que averiguará la verdad.

    Luego de esto, Miranda se reúne con Patricia, y le cuenta lo preocupada que está por Mauricio. Poco tiempo después, llega la mamá del mismo y le comenta que su hijo llegó con dinero a casa. Lo que la hace inquietar más.

    Por otro lado, Max y Gonzalo se reúnen con el periodista que hará el reportaje sobre el profesor Santiago, y le cuentan su versión de los hechos.

    Al llegar Nora con la grabación, pide que primero la dejen platicar con Santiago y su padre. Una vez juntos, ella destruye la única prueba que quedaba, echando la memoria en una jarra con agua.

    Sin saberlo, el periodista busca a los chicos para pedirles una copia de la grabación pero estos jamás la tuvieron.

    Mientras tanto, JP, intrigado por lo que había hablado con Miranda, decide visitar a Oliver, pero al llegar a la cárcel, se entera que éste ha muerto. La noticia lo hace sospechar y decide buscar a Miranda. Sin embargo, al llegar no la encuentra y le pregunta a Paty por ella.

    Patricia le dice que no sabe dónde está y él se enoja tanto, que la empieza a presionar para que le cuente qué está sucediendo.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48318-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-23-de-abril-jp-contrata-investigador-privado-para-que-siga-a-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 23 de abril: JP contrata investigador privado para que siga a Miranda

Martes 24 de Abril de 2012 12:19

    En el capítulo del lunes, tras no haber podido sacarle información a Patricia, Juan Pablo se contácta con un investigador privado y le pide que siga a Miranda.

    Patricia, que en ese momento se encuentra en la biblioteca, al ver llegar a Santiago se pone nerviosa y llama a Miranda para que éste no se le acerque.

    Durante la charla, Paty le cuenta que JP ha estado preguntando por ella, pero Miranda no se preocupa, pues para ella, JP no representa peligro alguno.

    Mientras tanto, en el Cervantes, Santiago se entera de la broma que le hicieron Max y Gonzalo a Cassius, por lo que decide hablar con él y convencerlo para que los denuncie.

    Luego, Santiago busca a Max y Gonzalo y les advierte que pagarán por lo que hicieron.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48370-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-24-de-abril-miranda-se-entera-que-oliver-esta-vivo.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 24 de abril: Miranda se entera que Oliver está vivo

Miércoles 25 de Abril de 2012 12:06

    En el capítulo del martes, Miranda descubre que Oliver está vivo, y piensa que Mauricio lo sabe, por lo que lo busca para reclamarle, pero Mauricio se encuentra reunido con la banda.

    Durante la reunión, el jefe de la organización, que ya sabe de la existencia de un infiltrado, les da a cada uno un plato de comida y les cuenta que al traidor se le colocó veneno. Todos se asustan, pero al final quien muere es Gigante.

    Mauricio, ya más tranquilo, se va a su casa sin saber que Miranda lo está esperando. Ésta le reclama y él le pide que tenga paciencia, que él sabe lo que hace. Miranda no lo comprende y se va.

    Por otro lado, Gilberto visita a Santiago. Éste, que encuentra con Ana, por lo que al llegar su esposo, ella tiene que esconderse en el baño. Sin imaginárselo, Gilberto comienza a contarle sobre sus aventuras y Ana le escucha. Cuando éste se va, ella sale y le cuenta a Santiago lo enojada que está.

    Al mismo tiempo, Alejandro, que se encuentra en el gimnasio, se encuentra con el chico que conoció por internet. Ale le confiesa que las fotos que le envió no eran de él, y le pide disculpas. El chico le dice que debería de estar enojado pero que sus ojos son tan especiales que le gustaría seguirlos viendo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48415-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-25-de-abril-mauricio-va-a-la-carcel.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 25 de abril: Mauricio va a la cárcel

Jueves 26 de Abril de 2012 11:30

    En el capítulo del miércoles, Mauricio es sorprendido por la policía durante la entrega de la mercancía.

    Miranda, que lo había estado siguiendo, se da cuenta de lo que está pasando. Ella se preocupa y le dice a Mauricio que le contará a su madre, pero éste le pide que no le diga nada.

    Miranda no sabe qué hacer, pero luego de hablar con Patricia, decide quedarse callada.

    Una vez en la comisaría, Mauricio, que en realidad había estado ayudando a la policía a capturar a la banda de traficantes de células madre, pide que se libere a uno de los integrantes para no ser el único sospechoso. El fiscal le promete que hará el intento.

    Minutos después, Mauricio llama a Miranda y le pide que vaya a verlo. Cuando ésta llega, él le pide que se tranquilice, que es inocente y que pronto saldrá de la cárcel. Le dice, además, que le de un plazo de 24 horas para contarle lo que realmente sucede.

    Antes de irse, la agente involucrada en el caso de Mauricio, le aconseja a Miranda que tenga cuidado, que el chico es menor de edad, pero Miranda le dice que solo es su tutora. La agente no le cree.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48480-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-26-de-abril-miranda-se-entera-que-mauricio-es-inocente.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 26 de abril: Miranda se entera que Mauricio es inocente

Viernes 27 de Abril de 2012 11:24

    En el capítulo del jueves, luego de haber salido de la cárcel, Mauricio busca a Miranda y le explica porqué estuvo preso.

    Ella no le cree hasta que llega el fiscal encargado, que también es padre de Sebastían, uno de los compañeros de Mauricio.

    El fiscal le cuenta que Mauricio puso en riesgo su vida por protegerla, que estuvo ayudando a la policía y que está muy orgulloso de él. Miranda, absorta por esto, le reclama por poner en riesgo su vida.

    Después de esta plática, el fiscal decide buscar al papá de Mauricio para preguntarle si en verdad estaba al tanto de lo que estaba sucediendo con él.

    El papá, que no estaba enteredado de nada, al ver que su hijo podría tener más problemas, le mintió diciendo que sí sabía lo que pasaba.

    Por este motivo, opta por buscar a Mauricio en la escuela y preguntarle por él mismo, qué es lo que está pasando.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48635-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-27-de-abril-mauricio-y-miranda-son-sorprendidos-en-la-biblioteca.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 27 de abril: Mauricio y Miranda son sorprendidos en la biblioteca

Lunes 30 de Abril de 2012 14:29

    En el capítulo del viernes, luego de haberse enterado de la inocencia de Mauricio, Miranda lo encuentra en la biblioteca y le pide que no se vuelva a arriesgar.

    Mauricio le promete que no volverá a preocuparla de esa forma y la besa, pero en ese instante llega el papá de él y los ve.

    Mauricio, preocupado, lo sigue para explicarle. Al alcanzarlo, éste le dice que tiene que hablar con él, de hombre a hombre. El papá acepta.

    Una vez en casa, Mauricio le cuenta que está enamorado de Miranda y que está dispuesto a lo que sea por ella.

    Éste lo felicita, ya que para él, es fantástico estar enamorado, pero le pide que tenga cuidado, porque Miranda es adulta y él, menor de edad.

    Mientras Mauricio le explicaba los por menores de la relación entre él y la profesora, la mamá de éste llega y se da cuenta de que está sucediendo algo extraño.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48724-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-30-de-abril-gonzalo-le-tiende-una-trampa-a-alejandro.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 30 de abril: Gonzalo le tiende una trampa a Alejandro

Miércoles 02 de Mayo de 2012 11:57

    En el capítulo del lunes, Alejandro habla con el chico que conoció por internet, y le cuenta que sus compañeros de clase lo invitaron a una fiesta en casa de Max. Éste le dice que él también está invitado, por lo que deciden ir juntos.

    Al mismo tiempo, Mauricio se entera que Billy fue golpeado por el Indio (jefede la banda), y que éste sospecha de él. Por este motivo, la policía lo busca y le comunica que deberá de tener mucho cuidado.

    Ya en la fiesta, Alejandro trata de sorprender a su nuevo amigo. Mientras que Mauricio, se aburre y decide irse con Yesenia, pero antes le pide a su hermana que no beba mucha, pues la bebida tiene un sabor extraño.

    Luego de bailar, Alejandro y su amigo “cibernético” buscan un cuarto, éste le pide que se desnude, pero Alejandro nunca ha estado con alguien y siente verguenza.

    Su amigo le dice que no se preocupe, que si quiere, él se desnuda en el baño para que pueda tranquilizarse. Alejandro le obedece y se desviste, sin saber que esto es una trampa de Gonzalo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48725-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-1-de-mayo-elizabeth-entra-en-estado-de-coma.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 1 de mayo: Elizabeth entra en estado de coma

Miércoles 02 de Mayo de 2012 12:24

    En el capítulo del martes, mientras Gonzalo le tomaba la foto a Alejandro, su novia Elizabeth, decide meterse a la piscina. Como ésta había ingerido demasiado alchohol y drogas, ella pierde el conocimiento y se ahoga.

    Al llegar, éste se entera de lo sucedido y va a visitarla al hospital.

    Una vez allá, el doctor les pregunta si han consumido algún tipo de droga pero ellos, por miedo a que sus padres se enteren de la verdad, le mienten.

    La situación de Elizabeth se vuelve riesgosa y pese a los lavados de estómago, ella entra en coma.

    Los padres de ella se enojan y le exigen a Max y a Gonzalo que les cuenten lo que realmente sucedio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/48776-danilo-carrera-habla-sobre-su-papel-en-relaciones-peligrosas.html

Danilo Carrera habla sobre su papel en Relaciones Peligrosas

Miércoles 02 de Mayo de 2012 17:35

    Fuente: Xornal de Galicia

    Según el actor ecuatoriano, Danilo Carrera, conocido por interpretar a Máximo en Relaciones Peligrosas, lo que más le atrae del personaje es su historia.

    “Las drogas están para los perdedores que no están conformes consigo mismos y necesitan salir de su realidad”, comentó Danilo al considerar los ejemplos que se muestran en la telenovela.

    Y es que Danilo piensa que con esta historia se está ayudando a que muchos padres esten al tanto de lo que sucede o puede suceder con sus hijos.

    “Todo es muy real, no son cosas inventadas, la mayoría de los libretos tienen acotaciones con videos de YouTube y cosas que han pasado en todos los Estados Unidos. El nombre no podía ser mejor, Relaciones Peligrosas, ya que esta basada en una escuela de arte de la Florida en donde hay droga, alcohol, sexo y fiestas”, indicó.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48813-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-2-de-mayo-mauricio-tiene-que-irse-de-la-ciudad-para-protegerse.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 2 de mayo: Mauricio tiene que irse de la ciudad para protegerse

Jueves 03 de Mayo de 2012 12:07

    En el capítulo del miércoles, luego de enterarse de la salida de la cárcel del jefe de la organización de traficantes, Mauricio tiene que salir de la ciudad pues éste lo está buscando.

    Es así que Mauricio viaja con la agente asignada, sin poder avisarle a Miranda. Mientras que el fiscal visita a la familia de Mauricio y les cuenta lo que sucede.

    La madre de Mauricio decide que sea la tutora, Miranda, quién ayude a su hijo con sus estudios a distancia.

    Al enterarse, Mauricio se alegra pues en la ciudad donde ahora se encuentra, tener una relación con un menor de edad no es ilegal.

    Mientras, Alejandro con ayuda de Nora, entiende que ser homosexual no lo hace un ser extraño y decide afrontar su realidad.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/48945-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-3-de-mayo-miranda-visita-a-mauricio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 3 de mayo: Miranda visita a Mauricio

Viernes 04 de Mayo de 2012 12:10

    En el capítulo del jueves, luego de enterarse de la situación de Mauricio, los padres de él deciden enviarla a Miranda a que lo acompañe.

    Al llegar, Mauricio se alegra y le cuenta que estuvo investigando en internet sobre las relaciones con menores de edad en dicho estado.

    Él le explica que allí, y en 32 estados más, no es ilegal salir con una persona mayor a 16.

    Miranda, confundida, le pide que lo olvide pues pronto tendrán que volver a sus hogares en donde su relación sí es condenada.

    Sin embargo, Mauricio se las ingenia para conseguir un lugar en donde puedan estar sin la vigilancia de los agentes de policía. Y, aunque Miranda tiene miedo, él la convence y logra llevarla al sitio.

    Una vez allí, él le pide que no se preocupe porque no están violando las reglas y la comienza a besar.

    Mientras ellos están en la casa, el Indio se entera de su ubicación y decide buscarles.

 

 

4 MAYO 2012 - NO HAY RESUMEN

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49286--resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-7-de-mayo-santiago-logra-evitar-que-su-padre-se-suicide.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 7 de mayo: Santiago logra evitar que su padre se suicide

Martes 08 de Mayo de 2012 11:08

    En el capítulo del lunes, el padre de Mauricio le dice que se nota que le gusta esa mujer. Mauricio le responde que está enamorado de ella, pero su padre le dice que no va a salir a buscar a esa profesora. Le exige saber todo lo que ha hecho con Miranda.

    Desanimado por no enterarse de que le quedan varios meses de vida, el padre de Santiago decide que va a suicidarse. Se apunta con su pistola, pero Santiago llega y le pide que suelte el arma.

    Por otro lado, Teresa está devastada al enterarse de que ya no es más la directora del Cervantes. Patty aprovecha para pedirle a Teresa que contrate a Joaco para que trabaje en la cafetería. Teresa acepta y le pide que vaya a verla al día siguiente.

    En otra escena, Olivia llama a Miranda y le dice que va a conseguir meterla presa por tener intimidad con Mauricio. Le dice que aunque en el estado de Georgia es legal lo que hicieron, en otro Estado no, y la amenaza con obtener pruebas para meterla presa.

    En una bodega del colegio, Teresa encuentra a Gonzalo y a Elizabeth a punto de tener intimidad. Los mira enojada y les dice que están expulsados del colegio.

    Pero, Elizabeth aprovecha el vínculo que hay entre Teresa y su padre, y le pide que no la expulse, y en cambio de eso, ella será su amiga y aliada.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/49304-gabriel-coronel-protagonista-de-relaciones-peligrosas-realizara-twitcam-para-sus-fans.html

Gabriel Coronel, protagonista de Relaciones Peligrosas, realizará twitcam para sus fans

Martes 08 de Mayo de 2012 13:51

    Todas las noches lo vemos en su rol de Mauricio en Relaciones Peligrosas, pero hoy, a las 19h00 (Ecuador), lo podremos ver en vivo en una sesión de twitcam.

    El guapísimo actor, que debutó como protagonista de esta novela juvenil de la cadena Telemundo, invita a sus fanáticas para que le hagan preguntas y así poder interactuar con él en esta divertida sesión.

    A través de su cuenta de twitter @gabrielcoronel, el actor ha promocionado su twitcam, recibiendo así muchas respuestas de sus seguidoras, quienes esperan ansiosas que llegue la hora de poder tener un contacto más cercano con su artista.

    Para poder formar parte de este twitcam, deben estar pendientes de la cuenta de Twitter del actor, en donde publicará el enlace para que puedan ingresar. ¡Esta noche, a las 19h00 (Ecuador), tienes una cita con Gabriel Coronel en un twitcam que no te puedes perder!

    Y no dejes de verlo en su rol en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22h00 por la Señal Nacional de Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49325--resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-8-de-mayo-teresa-le-advierte-a-ricardo-que-debe-cuidar-a-su-hija.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 8 de mayo: Teresa le advierte a Ricardo que debe cuidar a su hija

Miércoles 09 de Mayo de 2012 11:10

    En el capítulo del martes, Teresa le dice a Ricardo que está mejorando su relación con Elizabeth. Las dos se abrazan delante de él y Elizabeth le dice que nunca va a olvidar lo que ella está haciendo.

    Cuando Elizabeth se va, Teresa le cuenta a Ricardo que la encontró teniendo sexo con un chico en el cuarto de limpieza, pero que no la expulsó solo porque es su hija. Le aconseja que cuide de su hija porque ese chico es una mala influencia para ella.

    Por otro lado, Patty le dice a Miranda que debe decirle a Juan Pablo que no le interesa él sino otra persona, para que él no se haga ilusiones.

    En otra escena, Martha, la hermana de la primera esposa de Juan Pablo, le dice a él que puede lograr que Miranda se enamore de él así como consiguió eso con su hermana hasta sacarle la información sobre el lugar en donde el suegro tenía el dinero. Martha le dice que felizmente ese dinero se lo repartieron y que su padre jamás podrá conocer esa traición.

    Luego, Gonzalo le pide a Max que lo ayude a encontrar un atuendo apropiado para poder ir a casa de Elizabeth a cenar con sus padres. De ahí, llega la madre de Max y le dice a Gonzalo que espera que él y su hijo se comparten.

    Pero, durante la cena, Gonzalo evidencia sus malos modales, con lo que le da una mala impresión a la familia de Elizabeth.

    Al día siguiente, Joaco consigue el trabajo en el Cervantes y se emociona al firmar el contrato, gracias a la recomendación de Patty.

    Después, Mauricio le pide a Sofía que le entregue un recado a Miranda, en el que le dice que ese amor es lo único que lo mantiene fuerte.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49400-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-9-de-mayo-juan-pablo-le-cuenta-parte-de-su-pasado-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 9 de mayo: Juan Pablo le cuenta parte de su pasado a Miranda

Jueves 10 de Mayo de 2012 11:33

    En el capítulo del miércoles, Juan Pablo le pide perdón a Miranda por acusarla de tener algo con Mauricio y le dice que él ya estuvo preso, y que sabe que ese es el peor lugar que existe. Miranda se sorprende al enterarse de que él estuvo acusado de asesino.

    Es así que Juan Pablo le dice que cambió de nombre y trató de empezar de cero en Estados Unidos. Le aconseja a Miranda que no se acerque a un amor que no le conviene, porque eso siempre termina en tragedia. Miranda lo abraza y llegan los alumnos, quienes se sorprenden al ver esa escena.

    Por otro lado, Julia, la exesposa de Santiago, llega al colegio a pedir trabajo. Ana se siente incómoda con su presencia. Su esposo llama a Ana aparte y le dice que deben hablar sobre su relación.

    Luego de la clase, Sofía le entrega a Miranda la carta que le dio su hermano y le dice que si le va a responder, no debe usar su nombre.

    En la cárcel, Olivia va a preguntarle a Oliver qué sabe de Gia Moretti. Él le pregunta a cambio de qué le va a dar esa información, pero Olivia le dice que para todo el mundo, él está muerto y los muertos no sirven. Oliver le dice que sabe mucho de Gia y de Miranda, pero que necesita algo a cambio de esa información.

    Después, Olivia le dice a Aaron que Oliver quiere colaborar, pero él se resiste a darle algo a la persona que fue responsable de la muerte de su hijo.

    De noche, en la fiesta de Halloween, Mauricio decide buscar la forma de huir para llegar disfrazado y poder estar con Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49507-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-10-de-mayo-gilberto-y-santiago-se-pelean-por-ana.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 10 de mayo: Gilberto y Santiago se pelean por Ana

Viernes 11 de Mayo de 2012 11:32

    En el capítulo del jueves, Ana le exige a Gilberto que se vaya de su casa y le dice que él le produce asco. Gilberto llora y se va.

    Para conseguir información de Oliver, Olivia le dice que pueden conseguirle una condena menor, pero él le responde que eso no le interesa.  Entonces, Olivia va a hablar con el fiscal para conseguir ofrecerle otra cosa a Oliver, pero él le dice que es imposible que pongan en libertad al responsable de la muerte de su hijo.

    Durante la fiesta de disfraces, Julia le dice a Santiago que quiere quedarse a vivir con él para que su suegro esté feliz durante los últimos días de su vida. Por eso, le pide a Santiago que le consiga trabajo en el Cervantes.

    Por otro lado, Ana le cuenta a Santiago lo que sucedió con Gilberto. Le dice que él apareció en su casa, enloquecido de celos y que la empujó. Santiago le dice que va a enfrentarse a él, pero Ana le pide que no intervenga.

    Mientras tanto, Mauricio y Miranda se encuentran en uno de los salones del colegio. Se abrazan emocionados y Miranda le dice que todo el tiempo sueña con él.

    En ese momento, Gilberto encuentra a Ana abrazada de Santiago. Los acusa de ser amantes y le grita a Ana que es una 'ofrecida'. Gilberto golpea a Santiago y él le devuelve el golpe. Juan Pablo llega para separarlos.

    Cuando Mauricio está con Miranda, Sofía lo llama para avisarle que Olivia está en la fiesta y que lo está buscando. Después, Jessenia encuentra a Mauricio con Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49575-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-11-de-mayo-miranda-se-encuentra-con-mauricio-en-su-casa-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 11 de mayo: Miranda se encuentra con Mauricio en su casa

Lunes 14 de Mayo de 2012 12:39

    En el capítulo del viernes, Mauricio le cuenta sobre su amor por Miranda a Yessenia y le pide de favor que le ayude a salir de la escuela para que Olivia no lo encuentre. Como resultado, Yessenia se pone a llorar por los celos y el odio hacia Miranda, sin embargo, Mauricio le ruega que no le diga nada a nadie. Al final, Yessy acepta ayudarlo y quedarse callada.

    Luego de la fiesta, Miranda le cuenta a Patty que vio a Mauricio en la escuela. Afuera de su casa, desde la ventana y escondida, Olivia grabó toda la conversación de las dos.

    Al día siguiente, en la escuela se sienten los estragos de la intoxicación por la comida que preparó Joaquín, Diego no recuerda nada de la noche anterior con Alejandro, Miranda falta a clases debido a un ‘malestar’ y Ana manda a llamar a Patty para solucionar el problema de la intoxicación de comida frente a Joaquín.

    En casa de Miranda, aparece Mauricio y le dice que ha decidido pedir que lo trasladen a New York para poder terminar los once meses de estudios que le faltan. De esa forma, evitaría que sigan sospechando de su relación con ella y que Miranda salga perjudicada por Olivia.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49618-mauricio-es-hospitalizado-tras-accidente.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 14 de mayo: Mauricio es hospitalizado tras accidente

Martes 15 de Mayo de 2012 11:02

    En el capítulo del Lunes, Mauricio es llevado al hospital de urgencia después de ser atropellado. Allí, su familia desesperada lo acompaña junto a Miranda. La mamá de Mauricio le agradece a Miranda por todo en lo que le ha ayudado a su hijo. Cuando Carmen le comienza a contar a Miranda sobre la primera vez que vio a su hijo apenas nacido, en ese momento, Mauricio despierta.

    Por otro lado, Orlando se da cuenta de hasta dónde ha llegado Olivia para conseguir desmentir a Miranda y el romance que tiene con Mauricio. No obstante, Olivia insiste y regresa a casa de Miranda para buscar pruebas, allí encuentra una tarjeta que la relaciona con Gia Amoretti, quien en ese instante fue asesinada por su amante.

    Patty le pide a Miranda que ya deje esa locura de relación con Mauricio, porque lo único que va a lograr es salir perjudicada. Sin embargo, Miranda se queda en el hospital y va a ver Mauricio a solas, allí le cuenta su sueño, Miranda sería la madre de su hijo.

    En el hospital, el doctor le dice al padre de Mauricio que aunque se haya levantado, sufre peligro de derrame cerebral.

    Mientras tanto, JP le pide a Martha que distraiga a su padre y se lo quite de encima para que no sospeche sobre la sociedad que tienen entre los dos.

    La mamá de Nora encuentra a su hija junto a Diego, en la sala luego de haber tenido relaciones sexuales.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49664-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-15de-mayo-jp-inventa-una-relacion-ficticia-con-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 15de mayo: JP inventa una relación ficticia con Miranda

Miércoles 16 de Mayo de 2012 11:14

    En el capítulo del Martes, la mamá de Nora le cuenta que su padre fue capturado por la policía de migración. En el intento desesperado de Nora para sacar a su padre, su madre le cuenta que ella también es ilegal.

    En el hospital, luego de que Mauricio sufre un un paro cardio-respiratorio, los doctores hacen los posible para drenar la sangre del cerebro, el doctor les dice a los apdres de Maurcio que las consecuencias del paro pueden ser fatales.

    En el apartamento de Miranda, JP encuentra la chaqueta de Mauricio y sus papeles y se ofrece a ayudar a Miranda para que no vaya a la cárcel por abuso de menores. Pone como coartada una relación ficticia con Miranda.

    Por otro lado en casa de DJ Max, Gonzalo se entera que su madre está trabajando de sirvienta para la familia de su mejor amigo. Cuando llega a su casa inicia una discusión que termina con Gonzalo huyendo de la casa.

    De vuelta en el hospital, Mauricio despierta del coma, pero se mantiene sedado.

    Yesenia le pide explicaciones a Miranda sobre su relación con Mauricio y porqué le destrozó la vida, amenazándola con contarle todo a Ana. En ese momento, el abogado de Miranda la llama para decirle que Olivia está tras la pista de ella y que piensa allanar su casa. Pero con la ayuda de JP, Miranda logra esconder todos los rastros que la relacionen con Mauricio, incluso con la coartada.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/49686-isaac-reyes-actor-de-relaciones-peligrosas-visita-en-contacto.html

Isaac Reyes actor de Relaciones Peligrosas visita En Contacto

Miércoles 16 de Mayo de 2012 17:36

    El guapísimo actor estadounidense que protagoniza a Oliver Torres (Billy) en la novela Relaciones Peligrosas, se encuentra en nuestro país, y decidió darse un paseito por ECUAVISA en el programa En Contacto.

    Allí sorprendió a todos con su faceta de cantante y su sencillo No Debo. El carismático actor aprovechó para hablar sobre su personaje en Relaciones Peligrosas, de quién dijo “representa al migrante que busca el sueño americano”.

    Isaac también nos adelantó sus planes en Guayaquil. El día de mañana estará firmando autógrafos desde las 16:00 en el Centro Comercial La Rotonda. Luego, a las 17:00 iniciará el videochat en ECUAVISA.COM, en el que responderá a todas las dudas y comentarios de sus fans ecuatorianas. Finalmente, el viernes lanzará su sencillo No Debo, en la discoteca Modo del Garzocentro 2000.

    Así que no olviden seguir a éste talentoso artista en su travesía por Ecuador, y en su cuenta Twitter: @IsaacRPTV.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49704-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-16-de-mayo-olivia-duda-de-la-relacion-de-jp-y-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 16 de mayo: Olivia duda de la relación de JP y Miranda

Jueves 17 de Mayo de 2012 11:29

    En el capítulo del miércoles, JP se hace pasar por novio de Miranda. Oliva intrigada comienza a dudar de la identidad de JP. Por otro lado, Orlando avergonzado por los resultados del allanamiento, hace que todo el equipo policial se retire de la casa de Miranda.

    Juan Pablo dedice contarle a Miranda su historia con Olivia, como la carta que encontró en la cartera de Olivia, que lo lleva a pensar que ella estana obsesionada con Miranda y Mauricio. En la tarde, JP va a la oficina de Olivia, y allí ella lo sorprende cuando le dice su verdadera identidad.

    Por otro lado, Nora le pide a Diego que se quede con ella y que la ayude con todos los problemas que ésta pasando, tras enterarse que ella también es una inmigrante, y que probablemente tenga que salir del Cervantes.

    En el instituto, Julia intenta recuperar a Santiago, para juntarse más como familia, por su hija y su padre. Mientras, Ana en un rincón los observa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49747-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-17-mayo-carmen-descubre-a-mauricio-y-miranda-besandose-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 17 mayo: Carmen descubre a Mauricio y Miranda besándose

Viernes 18 de Mayo de 2012 12:03

    En el capítulo del jueves, Olivia aún más obsesionada por el caso de Mauricio, manda una patrulla a seguir a JP por todos lados para tratar de dar con la verdad sobre su relación ficticia con Miranda.

    En casa de Gonzalo, éste decide irse de su casa para siempre luego de que la mamá le cuenta que Elizabeth se quedó a dormir en la casa de DJ Max y porque ya no soporta más a padrastro. Y aunque su mamá le ruega que no se vaya porque sabe de lo que es capaz y todo lo que le puede pasar, Gonzalo no duda en irse.

    En el hospital, Mauricio se recupera después del accidente, y todos los profesores del Cervantes le dan una bienvenida. La noticia de la relación entre Miranda y JP ya se conoce por todos, incluído Mauricio. Ana asigna a Miranda y a JP para que ayuden a Mauricio en su recuperación tanto física como académica y logre terminar el año de estudios a tiempo.

    El papá de Martha se aparece en el hospital con un arma y amenaza a JP para saber dónde está el dinero que le robó.

    Por otro lado, Olivia le pide a la mamá de Mauricio que no confíe en Miranda y no le quite los ojos de encima. Cuando Mauricio regresa a casa, Miranda va para trabajar con sus tutorías, pero la tentación de un último beso los lleva a ser descubiertos por la madre de Mauricio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49826-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-18-mayo-carmen-denuncia-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 18 mayo: Carmen denuncia a Miranda

Lunes 21 de Mayo de 2012 11:00

    Luego de que Carmen los encuentra a Mauricio y a Miranda besándose, la hecha de la casa. Sin embargo, Mauricio intenta contarle todo lo que ha pasado entre los dos, pero ella se muestra intransigente y decide ir a la casa de Miranda para hablar personalmente con ella.

    En casa de Miranda, Carmen le pregunta si ellos se acostaron, Miranda simplemente se quedó callada. También se entera que su esposo y su hija le mintieron, la culpa de todo a Miranda y le asegura que Mauricio nunca más volverá a acercarse a ella.

    Mientras, JP le reclama a Mauricio por las imprudencias que ha cometido y que podrían costarle la libertad de Miranda. En ese momento, Mauricio cae al suelo  por el intenso dolor de cabeza causado por una inflamación y JP aprovecha la situación.

    Más tarde, el padre de Martha amenaza a JP con matar a Miranda si no le entrega el dinero que le robó. Deciden encontrarse en la casa de Juan Pablo, pero cuando JP aparece allí, queda inconsciente luego de ser golpeado.

    Por otro lado, Olivia desiste de la investigación de Miranda y le pide disculpas por todos los problemas. Pero más tarde en su oficina, se presenta Carmen para denunciar a Miranda por abuso sexual de su hijo y le ruega que la meta a la cárcel.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49867-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-21-de-mayo-miranda-va-presa-por-abuso-sexual-a-menores-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 21 de mayo: Miranda va presa por abuso sexual a menores

Martes 22 de Mayo de 2012 11:37

    En el capítulo del lunes, en la reunión de profesores del Cervantes, se discute el arresto de Miranda. Se critican los últimos sucesos y Patty se encolerizada y les hecha en cara a todos, lo que Miranda ha hecho por cada uno de ellos.

    Sin embargo, los intentos de Patty para ayudar a su amiga no cambian la decisión de Ana de condenar el hecho de supuesto “abuso sexual” y no darle su apoyo a Miranda como institución, porque según las normas, está prohibido.

    En la cárcel, Miranda es intimidada por su compañera de celda y afirma ser una estafadora para intentar ganarse una reputación. Ésto debido a que la ley de las reas condena la violación a menores.

    Luego de que Maurcio huye de su casa por el encierro de Miranda a causa de su madre, Carmen intenta hablar con él, pero Maurcio sigue sin aceptar el concepto que su madre tiene de Miranda, y le jura que nunca podrá olvidarla, que la necesita y que su futuro es a su lado.

    Por otro lado, JP vende a Martha y le dice a Olivares sobre su paradero y el dinero que tiene esondido. Cuando Olivares llega al departamento de su hija, encuentra la mitad del dinero que le robaron, en manos de su hija.

    

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49911-resumen-de-relaciones-peligrosas-mares-22-de-mayo-golpean-a-miranda-en-la-carcel-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Mares 22 de mayo: Golpean a Miranda en la cárcel

Miércoles 23 de Mayo de 2012 12:03

    En el capítulo del martes, Olivia asegura tener todas las pruebas que incriminan a Miranda en el caso de Mauricio. Sin embargo, Orlando le reprocha que todo lo que está haciendo es para destruir la vida de Miranda y a la familia Blanco.

    En la cárcel, Carmen visita a Miranda, y ella le confiesa que realmente estaba enamorada de su hijo, pero Carmen se niega a escuchar y porque lo único que quiere es no se vuelva a acercar a Mauricio. En voz alta y frente a su compañera de celda, Carmen la vuelve a acusar por el abuso sexual que cometió contra su hijo..

    Después de la visita de Carmen, las reas golpean a Miranda como recibimiento por el crimen de abuso que cometió. Cuando llega a la enfermería por el dolor, la doctora le pregunta si está enmabrazada, lo que la deja pensando en si la situación realmente podría darse.

    En casa de Yesenai, JP va a reclamarle a Mauricio por haber permitido que Miranda vaya a la cárcel por su culpa. Esa tarde, JP aprovecha para ir a visitar a Miranda y le promete que la va a sacar de allí, cueste lo que cueste.

    En el instituto, Gilberto inicia una pelea con Santiago por Ana. Cuando acaba la discusión, eufórcio, Santiago toma de un vaso de café en el que Gonzalo mandó a poner un cócktail de droga, para vengarse de su profesor.

    En la noche, le llega una carta del juez a Mauricio indicando que se va a realizar un careo el día siguiente, para que testifiquen él y Miranda juntos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/49957-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-23-de-mayo-miranda-es-enjuiciada-en-la-corte-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 23 de mayo: Miranda es enjuiciada en la corte

Jueves 24 de Mayo de 2012 11:25

    En el capítulo del miércoles, JP decide dar 10.000 dólares para pagar la fianza de Miranda y 5 mil para pagar los honorarios de su abogado. El gesto es bien visto por Patty, que el agradece su incondicional ayuda.

    Más tarde el misterio de JP y su pasado se incrementa, sobre todo cuando  JP contrata a un ex trabajador de Olivares para que lo mantenga lejos de él.

    Por otro lado, Benita hace hasta lo imposible para que Gonzalo vuelva a la casa, a cambio de que su esposo y Emily se vayan. La decisión que toma su madre, sorprende a Gonzalo, pero su madre le promete que mientras él viva bajo su techo, no volverá a vender o tomar drogas.

    Mientras tanto en el Cervantes, Gilberto chantajea a Ana con un mensaje de voz que llegó a su celular y que delata su relación con Santiago. A cambio, Gilberto quiere 3 millones de dólares que sabe que Ana tiene en su posesión.

    En la cárcel, Patty visita a Miranda y le pregunta qué va a hacer con Mauricio cuando salga, pero ella ya no quiere seguir creandole problemas a nadie. Luego llega el abogado para preparar a Miranda para su audiencia con el juez.

    En el careo y frente al juez, se le pregunta a Miranda bajo jurameneto si tuvo relaciones con Mauricio, pero ella responde que no y Mauricio la respalda.

    Olivia llega a la corte atrasada y le entrega al juez, una carta que Miranda le escribió a Mauricio y que sería prueba contundente de la seducción de su maestra, pero no es suficiente para el juez.

    Finalmente se retira la sentencia de Miranda y se fija una fianza además de una orden de alejamiento que no le permitirá ver a Mauricio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/49979-maritza-bustamante-habla-sobre-su-personaje-en-relaciones-peligrosas.html

Maritza Bustamante habla sobre su personaje en Relaciones Peligrosas

Jueves 24 de Mayo de 2012 16:45

    Maritza Bustamante actriz de la telenovela Relaciones Peligrosas habló sobre su personaje de Ana Conde en una entrevista para la revista People en Español.

    Ana Conde es la estricta directora del Instituto Cervantes en el que estudia Mauricio Blanco y donde Miranda Cruz es profesora. Actualmente se encuentra en una disputa amorosa con Gilberto, su actual esposo y de quien se quiere divorciar. Mientras, mantiene en secreto su amor por Santiago, el profesor de arte del instituto.

    El personaje de Ana aunque parece ser una mujer fría y sin sentimientos, es alguien capaz de amar y llorar. Así la describió la guapísima actriz : “Ana ha sido un personaje que me sorprendió a mí y también a la gente, porque tuvo cambios y esperábamos que fuera una mujer sin sentimientos por ser tan ácida y estricta, pero le tocaron el corazoncito y afloraron emociones ahí bonitas, lágrimas, ternura, amor”.

    Con respecto a su relación con Santiago en la novela, quien no sólo está casado y con una hija, sino que en su pasado tenía problemas de drogas, Maritza comenta que Ana busca ayudar y estar con Santiago, pero tanto Gilberto como Julia (esposa de Santiago) tratan de impedirlo.

    Por un lado, Gilberto es un alcóholico con serios problemas de inseguridad y machismo, y Julia es una mujer bipolar que no soporta la idea de ver a Santiago con otra mujer.

    La actriz venezolana aseguró estar feliz con el papel que realizó: “Ha sido una experiencia, pues bonita. Nos llevamos muy bien. Tenemos una complicidad a nivel actoral bien rica. Es chévere. Ya vamos a ver ahora en el desenlace, pero yo creo que al público también le ha llegado, que es lo importante”.

    Sigue viendo a Maritza Bustamante en Relaciones Peligrosas y no dejes de seguir esté cuarteto amoroso entre Ana, Santiago, Julia y Gilberto.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50052-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-24-de-mayo-miranda-sale-de-la-carcel-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 24 de mayo: Miranda sale de la cárcel

Lunes 28 de Mayo de 2012 13:14

    En el capítulo del jueves, Luego del juicio contra Miranda, ella sufre un dolor intenso en el estómago que la lleva de nuevo a la enfermería.

    En la comisaría, Mauricio le pregunta a Orlando sobre las pruebas que podrían hacer que Miranda siga en la cárcel. Cuando llega Olivia, Mauricio la besa y ella le corresponde, pero eso no es más que una prueba para Mauricio de que Olivia está obsesionada con él y la amenaza con decirle al juez sobre el beso.

    Por otro lado, Santiago habla con Ana y le cuenta que el ya está limpio, que está seguro de que alguien le puso droga en su bebida. Sospecha de Gilberto pero luego medita sobre sus problemas con Gonzalo, quién ya una vez había drogado a un profesor.

    En el Instituto, DJ max encuentra a Elizabeth vomitando en el baño, y ella le confiesa que no es la primera vez que lo hace porque se siente gorda.

    Al día sigueitne del juicio, Miranda sale de la cárcel y le promete a JP que le devolvería todo el dinero que él ha pagado en su fianza.

    Cuando Miranda se queda sola, va a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, pero en el camino se encuentra a Mauricio, y a pesar de sus intentos por que lo disculpe, Miranda le dice que lo de ellos ya se acabó.

    Olivia va a casa de Yesenia a visitar a Mauricio y le pide que se den una oportunidad, a cambio de que ella destruya todas las pruebas contra Miranda en el caso.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50062-gabriel-coronel-cuenta-su-experiencia-en-relaciones-peligrosas.html

Gabriel Coronel cuenta su experiencia en Relaciones Peligrosas

Lunes 28 de Mayo de 2012 15:08

    Gabriel Coronel, el talentoso y guapísimo actor que protagoniza a Mauricio en la telenovela Relaciones Peligrosas, nos cuenta lo que fue vivir esta experiencia actoral en Miami, a través de una entrevista que dio a la Revista People en Español.

    El personaje de Mauricio es un joven de 17 años que se enamora perdidamente de su maestra de Literatura, Miranda Cruz. Pero esta es una relación prohibida, y muchas personas se empeñarán en separarlos. “Es muy romántico. No cree en las leyes que imponen barreras, que no te permiten ser uno mismo. Le quiere demostrar a su profesora que está equivocada al pensar que una relación entre ellos sería peligrosa. Se mete en cien mil problemas por luchar por su amor”, comentó Gabriel acerca de su personaje.

    La noticia de que actuaría en Relaciones Peligrosas le llegó de la nada, luego de enviar su información a los productores encargados, dos días después, ya estaba montado en un avión hacia Maimi para realizar las audiciones.

    Para este actor venezolano, la trama es única y real, lo enamoró desde el principio y fue lo que  más le atrajo a formar parte de estas producción de Telemundo.

    Acerca de su aurduo trabajo, Gabriel dice que prácticamente tiene que vivir en el set: “Trabajo desde la mañana hasta la noche, seis días a la semana. Tengo que lograr una actuación muy intensa porque es un muchacho que ama la lectura, entonces eso hace que tenga un vocabulario extenso”.

    Actualmente, además de esta telenovela que ha alcanzado altos niveles de rating en toda Latinoamércia, el actor de 25 años se encuentra realizando un proyecto musical. Se trata de una propuesta muy latina, con baladas profundas, “batucadas” y sinfónicas sonando.

    Éxitos para Gabriel, y no te pierdas ni un sólo capítulo de su telenovela Relaciones Peligrosas a las 22:00 por Ecuavisa. También puedes seguirlo en su cuenta de Twitter: @gabrielcoronel.

 

25 MAYO 2012 - NO HAY RESUMEN

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50088-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-28-de-mayo-la-hija-de-santiago-sufre-una-enfermedad-mortal-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 28 de mayo: La hija de Santiago sufre una enfermedad mortal

Martes 29 de Mayo de 2012 11:46

    En el capítulo del lunes, Mauricio se aparece en casa de Miranda para que lo ayude con su tesis y JP lo apoya, de esa forma se podría mejorar la reputación de Miranda como profesora. Mientras ellos estudian y hacen la tesis, JP se ofrece a vigilar las sesiones para que nadie se entere de que ellos están juntos, ya que Miranda tiene una orden de alejamiento que de ser violada puede hacer que vuelva a la cárcel.

    En ese momento, a Miranda le comienzan unos dolores en el vientre, pero ella le dice a Mauricio que se trata de resagos de la golpiza que le dieron en la cárcel. Aunque la verdadera razón es su embarazo, Miranda decide callárselo.

    En caso de Santiago, Julia por fin aparece, pero la mala noticia es que se entera que su hija sufre una enfermedad terminal y que de ahora en adelante deberán realizarle transfusiones de sangre todos los días.

    En la noche Olivia se aparece en casa de Ana y le enseña la fotografía de Miranda desnuda y no basto con eso, le pide que haga hasta lo imposible para quitarle la licencia de profesora.

    Por otro lado, Miranda le cuenta a su abogado que ella está embarazada de Mauricio, al mismo tiempo, JP se entera por una prueba de embarazo que Olivares encontró en su basura. Lo único que le queda a Miranda es darle la paternidad de ese hijo a otro padre.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50105-dad-dager-madre-y-actriz-incansabable.html

Dad Dáger, madre y actriz incansabable

Martes 29 de Mayo de 2012 15:27

    La actriz que interpreta a Clementina en Relaciones Peligrosas habla sobre su experiencia de ser actriz y madre a la vez, en una artículo de la Revista People en Español.

    En la telenovela, Clementina es la madre de DJ Max, el mejor amigo de Gonzalo, es además una mujer fuerte y determinante pero su esposo, un gringo abusivo y cabeza de una banda de tráfico de estupefacientes, le hacen pasar malos ratos tanto a ella como a su hijo. Sin embargo, con su fuerte caracter, este personaje tiene mucho que ofrecer para cambiar el rumbo su vida.

    La actriz venezonala considera como un logro su actual carrera, para la cual tuvo que abandonar su país y continuar en Estados Unidos con la propuesta de Telemundo. Acerca del cambio de ambiente, Dáger tuvo que cambiar su acento venezolano por uno más neutro, sin embargo y a pesar de las dificultades, ella se siente orgullosa de todo loque ha logrado hasta ahora.

    En su vida perosonal, Dad es una madre feliz. Hace tan sólo dos tres años tuvo que someterse a un tratamiento in vitro, por el cual se realiza el proceso de fecundación del óvulo en un laboratorio para posteriormete ser implantado en el vientre de la madre.

    "Mis posibilidades de tener un bebé eran de un cinco a cuatro por ciento con el método in vitro. Esto se reduce a un dos por ciento, casi uno por ciento por el Síndrome de Asherman; por eso digo que Matías tenía que venir”, comentó la actriz, quien nunca perdió las esperanzas de tener un hijo.

    Al culminar la telenovela, Dáger no está clara hacia dónde se dirige, pero lo que sí tiene claro es que quiere continuar en televisión. “Hay cosas que se están encaminando pero, bueno, hay que darle tiempo al tiempo”, finalizó.

    No te pierdas a Dad Dáger en su papel de Clementina en la telenovela del Prime Time de Ecuavsia, Relaciones Peligrosas, todas las noches a las 22:00.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50127-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-29-de-mayo-jp-se-entera-del-embarazo-de-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 29 de mayo: JP se entera del embarazo de Miranda

Miércoles 30 de Mayo de 2012 11:30

    En el capítulo del martes, Gonzalo busca desesperadamente a Elizabeth que se encuentra en casa de Dj Max. En ese momento Orlando lo llama para que se reúna con él y Ana por la acusación de venta de pastillas en el Cervantes. Sin embargo, ninguno de los dos tiene pruebas para inculparlo.

    En el hospital, el doctor el dice a Santiago y a Julia que la única forma de salvar a su hija es a través de un transplante de médula o de un tratamiento con células madre para lo cual, tendrían que tener otro hijo. Pero Santiago no quiere la segunda opción, eso significaría tener que estar con Julia o hacer un tratamiento in vitro muy costoso.

    Por otro lado, JP lleva a Miranda al doctor por los dolores abdominales, pero no tardó mucho en darse cuenta que estaba embarazada de Mauricio. Miranda le pide disculpas y trata de explicarle lo que pasó, y que la segunda vez que estuvo con Mauricio fue en un estado donde era legal. Una vez más Juan Pablo se ofrece a ayudarla en todo, incluso con su bebé.

    En el Cervantes, Ana le confiesa que ella realmente lo ama, pero Santiago le dice que él necesita tener otro hijo con Martha para poder salvar a su hija.  Ana no acepta, porque no podría soportar saber que otra mujer está esperando un hijo de Santiago. Desesperados los dos, se abrazan aunque sepan que su amor está en peligro.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50162-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-30-de-mayo-gonzalo-y-benita-son-atados-y-amenazados-de-muerte-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 30 de mayo: Gonzalo y Benita son atados y amenazados de muerte

Jueves 31 de Mayo de 2012 11:51

    En el capítulo del miércoles, Julia llama a Gilberto para que la consuele por todo lo que está sufriendo con Santiago. Pero los dos terminan confabulando un plan para separar a Santiago y Ana, y consuman su venganza acostándose juntos.

    En casa de Gonzalo, su madre intenta charlar con él para poder conseguir su confianza y cariño, pero Gonzalo se muestra indiferente. En ese momento, tocan a la puerta y Benita abre, pero para sorpresa de todos, irrumpe un hombre armado. Los amordaza a los dos y cuando está a punto de matarlos, Benita cae inconciente y Gonzalo logra desatarse y golpear al malhechor hasta matarlo.

    Mauricio va a casa de Miranda para seguir con sus tutorías, pero se entera que JP se va a mudar con Miranda, molesto, Mauricio no acepta esa desición y busca aliarse con Joaquín para sacar a Juan Pablo de esa casa.

    Olivares sigue tratando de descubrir lo que Juan Pablo quiere hacer con Miranda, y contrata a un detective privado para investigarlo, por él se entera que Miranda es hija de un héroe mexicano fallecido que desenmascaró a uno de los carteles más poderosos de droga. Olivares infiere que Juan Pablo tiene un plan en mente y se vale en el padre de Miranda para obtener lo que sea quiera obtener.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50206-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-31-de-mayo-mauricio-encuentra-a-jp-y-a-miranda-semidesnudos-en-la-cama-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 31 de mayo: Mauricio encuentra a JP y a Miranda semidesnudos en la cama

Viernes 01 de Junio de 2012 12:17

    En el capítulo del jueves, Olivia sigue intentando hacer que Ana le quite la licencia de maestra a Miranda, pero ella desiste porque el juez la manifestó su inocencia hasta nuevas investigaciones. No basto con eso, Olivia continúa tratando de conquistar a Mauricio, y le dice que toda mujer desearía que la aman como él ama a Miranda.

    En casa de Miranda, Olivares va a hacerle una visita fingiendo ser otra persona que acaba de mudarse frente a su casa y le regala unas flores como presente, en el ramo escondió un micrófono que le permita escuchar todo lo que se hable en esa casa.

    Meintras tanto, JP busca al antiguo abogado de Miranda y le soborna para que le haga pensar  que tiene que hacerse una prueba de sangre que revele si está o no embarazada. De esa forma ella abondonaría la idea de decirle a Mauricio que el hijo que espera es de él.

    Cuando Cortez llega a casa de Miranda, ella le confiesa que efectivamente está embarazada de Mauricio, pero el abogado le dice que no puede permitír que nadie se entere de ello, y que debe cambiar la paternidad de su hijo, sino, el estado se lo quitaría a penas nazca.

    Esa noche, Gonzalo intenta esconder en el auto de Bob el cuerpo del hombre que asesinó para defender a su madre  y a él. Pero en  ese momento llega una patrulla de policía a preguntarle qué piensa hacer con un auto que no es suyo. Gonzalo se pone nervioso, pero al final, los policías optan por irse.

    Mas tarde, Mauricio va a ver Miranda para seguir con su tutoría, pero los encuentra a JP y a ella juntos en la cama.Todo se trata de una mentira elaborada por Juan Pablo que durmió a Miranda para que él pueda aprovechar y meterse en la cama de ella.

    Mauricio no soporta la escena y sale corriendo de la casa, pero no se dio cuenta que Olivia lo observó todo. Cuando llega a casa de Yessenia, Olivia se aparece y le dice que lo estuvo espiándo, que esa visita podría fácilmente hacer que Miranda termine de nuevo en le cárcel.

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50280-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-1-de-junio-miranda-le-dice-a-mauricio-que-se-acosto-con-jp-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 1 de junio: Miranda le dice a Mauricio que se acostó con JP

Lunes 04 de Junio de 2012 12:51

    En el capítulo del viernes, Miranda se levanta de un largo sueño y se acuerda de la tutoría que tenía con Mauricio, pero todo queda en meditaciones cuando Jp entra en el cuarto y le lleva el desayuno. Entonces comienzan a hablar sobre el dinero que tienen que pagar para el médico que va a cuidar de ella y su hijo. Patty alcanza a escuchar la última parte y comienza a sospechar.

    En el Cervantes, Leo trata de hablar con Gonzalo para poder ayudarlo con los problemas que tiene con el tema de la venta de drogas. Pero él no lo acepta. En ese momento, mientras Benita limpia la casa, descubre un mancha de sangre del hombre que los amenazó la noche anterior y se da cuenta que no todo está tan bien como su hijo le había hecho creer.

    Más tarde, la noticia de la muerte del hombre que amenazó a Gonzalo y a su madre corre por todos los medios. Víctor, su primo, da la orden de asesinar a quien sea que lo mató. Benita ve la noticia y cae en cuenta de lo que realmente pasó esa noche.

    Por otro lado, JP soborna al médico de Miranda para que le haga creer que su su bebé fue concebido hace dos meses, eso convencería a Miranda de que se embarazó la primera vez que estuvo con Mauricio en Florida, lo que sería una prueba contundente del crimen.

    Mauricio va a casa de Miranda y le dice que le diga la verdad, si ella se acostó o no con Juan Pablo. Miranda confundida ve la oportunidad para poder asegurar su libertad y el futuro de su hijo, y le dice que sí.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50329-descubre-mas-facetas-de-anna-layevska-actriz-de-relaciones-peligrosas.html

Descubre más facetas de Anna Layevska, actriz de Relaciones Peligrosas

Martes 05 de Junio de 2012 15:48

    Anna Layevska es actualmente una de las actrices más reconocidas en el mundo de las telenovelas, sobre todo en México.

    Esta actriz interpreta a la profesora de química, Patricia Milano 'Patty' en la telenovela Relaciones Peligrosas. Un nuevo y exitoso proyecto de la cadena Telemundo. Su personaje se diferencia de todos los anteriores que Anna ha interpretado en su carrera, pues se trata de una mujer tímida y tranquila, una bella 'nerd'.

    Anna llegó por primera vez a México cuando tenía nueve años y desde entonces no se mueve de allí si no es para grabar alguna telenovela, esta ucraniana de nacimiento considera a México como su hogar: “Las mejores cosas las he tenido en México, es un país que amo, adoro y extraño. Siempre que llego es como un respiro”.

    La actriz de 30 años considera que se encuentra en una etapa muy decisiva de su vida, una etapa de crecimiento tanto personal como profesional. “Soy una mujer que trabaja, llevo dos años y medio casi sin vacaciones. A mis 30 años siento que está comenzando mi vida, porque he empezado a tomar decisiones verdaderas”.

    Por otro lado, Anna nos cuenta que para ella el hombre ideal debe ser perseverante, tiene que saber qué es lo quiere en la vida y por sobre todas las cosas, valorarla siempre. La guapa actriz también reflexionó sobre lo más importante la vida, pues para ella ser bonita no es lo que cuenta, sino las ganas de superarse y de salir a delante, la perseverancia ante todo.

    “No estorba ser agraciado, pero no es lo principal, ser bonita no me interesa. Una persona atractiva es la que carece de miedos, sabe lo que quiere en la vida y tiene talento, todo eso es garantía de carisma. A mí me gustan los hombres feos, siempre y cuando tengan ese ‘algo’. El físico es tan subjetivo, a veces sólo es una desgracia y provoca envidia o que te vean nada más por guapo, y eso no es nada agradable, además genera la ausencia de la necesidad de la conquista y vuelve aburrida a la gente”. Comentó la actriz en una entrevista para la Revista Hoy de Mujeres.

    Finalmente, Anna Layevska nos invita a disfrutar la vida, con sus momentos agradables y desagradables, porque todo pasa por algo. “Acordémonos que somos mujeres, porque a veces se nos olvida el concepto de ser mujer, hay que recuperar la feminidad y el romanticismo, recordarles a los hombres que queremos caballeros”.

    Si quieres conocer más de Anna Layevska te invitamos a verla en Relaciones Peligrosas a las 22:00 por Ecuavisa.

    *Revive además, su interpretación como una profesora tímida en el video que se encuentra en la sección multimedia de esta nota.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50311-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-4-de-junio-olivia-seduce-a-mauricio-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 4 de junio: Olivia seduce a Mauricio

Martes 05 de Junio de 2012 11:23

    En el capítulo del lunes, Miranda habla con JP para que le explique porqué Mauricio los vio juntos en la cama mientras dormía. Pero Juan Pablo le jura que el sería incapaz de tocarla o abusar de ella, que lo único que quiere es ayudarla. Miranda le cree y le pide disculpas por el reclamo.

    A pesar de todo, Miranda no deja de sentirse triste por haber roto el corazón de Mauricio y saber que él ya no regresará más a su lado.

    En casa de Yesenia, Olivia le pide que la ayude a desenmascarar a Miranda y que testifique en contra de ella frente a la corte.

    Más tarde, en la oficina de la detective, el abogado de Miranda la llama para denunciar a Mauricio por irrumpir la orden de alejamiento y entrar en casa de Miranda mientras ella se encontraba en una situación íntima con su pareja.

    Alarmada, Olivia va ver a Mauricio para advertirle de la denuncia en su contra, pero lo encuentra tomado y despechado por el desdén de Miranda, a punto de salir a la calle. Olivia lo detiene de hacer una locura fuera de casa, debidoa su estado y aprovecha además para contarle que fue Yesenia quien le entregó la foto de Miranda desnuda apesar que había prometido no decir nada.

    Mientras conversan, Olivia intenta seducir una vez más a Mauricio y aunque se niega al principio, termina cayendo en sus redes, pero justo entra Yesenia y los encuentra en la cama a punto de tener relaciones. Indignada, Yesenia se va de su propia casa y va a contarle todo lo que vio a Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50351-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-5-de-junio-mauricio-gana-la-beca-y-ve-por-utlima-vez-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 5 de junio: Mauricio gana la beca y ve por útlima vez a Miranda

Miércoles 06 de Junio de 2012 11:50

    En el capítulo del Martes, Miranda le pide a JP que por favor le de su apellido a su hijo, de esa forma evitará que se lo quiten. Jp acepta sin dudas, y le promete cuidar de los dos siempre. Patty comienza a sospechar de ese embarazo y le dice a su amiga que ella puede cambiarse de apartamento si quiera para no estorbar.

    Más tarde, en confidencia con Patty, Miranda le cuenta que ella realmente ama a Mauricio y que no soporta la idea de verlo junto a Olivia. Despechada y con el corazón roto, Miranda piensa que Mauricio fue lo peor que le pudo pasar en su vida.

    Por otro lado, las averiguaciones de Mauricio contiúna, se contacta con Martha para hablar sobre Juan Pablo, pero ella sólo le da información que lo relaciona con hechos buenos, como si no se tratase de una mala persona. Mauricio no se queda contento con esa confesión y busca encontrar información por otro lado.

    En casa de Yesenia, Joaquín golpea a Mauricio por haber lastimado a su hermana luego de verlo junto a la detective. A pesar de todo, Joaco cumple la parte de su trato y le entrega la información que encontró en el apartamento que ocupó Olivares.

    Una vez más, Leo intenta hablar con Gonzalo para saber que es lo que está pasando y poder ayudarlo, pero él no le quiere contar lo que pasó, en cambio, le hace prometer que si algo le llega  a suceder a él, Max cuidaría de Benita y Beatriz.

    Juan Pablo se encuentra por última vez con Martha para despedirse de ella y le confiesa que ahora espera poder ser feliz a lado de Miranda y poder recuperar al hijo que perdió.

    En el Cervantes, Mauricio va a defender su tesis. El comité de la Universidad de Columbia lo aprueban y le dan la beca. Entonces, lo primero que hace Mauricio es encontrase con Miranda para contarle, la noticia llena de lágrimas de orgullo la cara de Miranda. Una vez más, Mauricio le declara su amor, y le dice que aunque todo se interponga entre los dos, él siempre la va a amar, Miranda no se contiene y lo besa. Pero Olivia obseva toda la escena desde un rincón.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/50406-el-ecuatoriano-danilo-carrera-habla-sobre-su-experiencia-en-relaciones-peligrosas.html

El actor Danilo Carrera habla sobre su experiencia en Relaciones Peligrosas

Jueves 07 de Junio de 2012 16:05

Danilo Carrera es una de las nuevas revelaciones ecuatorianas del mundo de la actuación. Con 23 años, este guapo joven forme parte del cast de actores de la telenovela Relaciones Peligrosas.

    Su vida dio un giro de 180 grados cuando en un viaje a Colombia, Danilo se encotró con el que actualmente es su mánager y fue él quien le ofreció ser actor de telenovelas. Danilo dijo que sí para probar, y la verdad es que le fue muy bien. 

    Luego de la propuesta, hizo dos casting y quedó para el papel de Leonardo Máximo, un 'bully' capitán del equipo de fútbol americano, el galán que tiene a todas las chicas a sus pies. Sus amigos lo conocen como DJ Max, pero las cosas comienzan a cambiar para Leo cuando se enamora de la novia de su mejor amigo, Gonzalo.

    Aunque en la vida real nunca fue un abusador (bully) en el colegio, el ecuatoriano está encantado con su personaje. Gracias a su papel en la producción de Telemundo, Danilo despertó una pasión por la actuación y la admiración por otros actores de la talla de Anna Layevska y Sandra Echeverría.

    “Me encanta actuar; no sabía que me gustaría tanto hasta que lo hice. Actuar con Ana Layevska es algo increíble. Te envuelve en su atmósfera, en su escena. Con Sandra Echeverría lo mismo”, comentó el actor sobre su experiencia en Maimi.

    En una entrevista para la Revista People en Español, Danilo reveló también, ser un hincha acérrimo del Barcelona de Ecuador, razón por la cual su madre le llamaba “mi príncipe amarillo”.

    “Mi mamá me decía “mi príncipe azul” y yo lo decía “mamá, yo no soy el príncipe azul” porque en mi cabeza azul era malo porque azul era el otro equipo. Mi equipo era amarillo. Yo le iba a Barcelona y Barcelona era [del color] amarillo. En Twitter y Facebook me escriben mucho las chicas a “# mi príncipe amarillo”. Yo quiero adelantarles que Leonardo va a terminar siendo el príncipe amarillo de Relaciones peligrosas”.

    Con respecto a su vida personal, Danilo no ha dicho aún el nombre de esa chica especial que lo tiene como él mismo dijo, 'superenamorado': “Sí, tengo algo muy especial. La chica que, no sé si lo puedo decir, porque ella me dice que no lo maneje así… Quiero esperar, porque la comienzan a bombardear en el Twitter y lo quiero mantener un poquito más privado”.

    No dejes de ver a Danilo Carrera en Relaciones Peligrosas, de lunes a viernes a las 22:00  por Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/mi-corazon-insiste/50396-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-6-de-junio-miranda-decide-huir-a-mexico-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 6 de junio: Miranda decide huir a México

Jueves 07 de Junio de 2012 12:00

    En el capítulo del miércoles, los planes de Juan Pablo se truncan cuando Olivares se libra de Ignacio y lo asesina. Ahora los papeles cambian, Olivares tiene en sus manos el destino de JP.

    Por otro lado, Mauricio sigue hablando con Miranda en la playa. Olivia mientras tanto, se mantiene escondida y observa toda la escena. Impotente, llama a Cortez para que le advierta a su clienta del peligro que corre al irrespetar la orden de alejamiento, y que si se tratase de ella, ya la hubiera arrestado.

    Cortez llama a Miranda y le dice que tiene que dejar a Mauricio de inmediato, sino podría ir a la cárcel en ese momento. Cuando Mauricio se retira, Olivia aparece para arrestar a Miranda, ella cede, pero la detective cambia de opinión. La deja ir libre y le aconseja que se vaya del país para que no caiga en la tentación, porque una vez más que la vea junto a Mauricio y la meterá a la cárcel por el resto de su vida.

    Miranda habla con su madre a México y le dice que está pensando en irse de Estados Unidos porque si le hacen una prueba de ADN a su hijo la condenarían. Tomada su decisión comienza a hacer maletas y a organizar todo para irse. Patty sospecha de lo que está pasando, pero Miranda no le puede contar a nadie lo que piensa hacer.

    El tema de la salud de la hija de Santiago da otro rumbo, la prueba de compatibilidad entre su padre y su hija da positivo, él se ofrece a ser el donador de médula a pesar de la riesgosa operación. La noticia llega a oídos de Julia, que ve todo esto como un peligro para recuperar su relación con Santiago.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50431-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-7-de-junio-miranda-llega-a-mexico-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 7 de junio: Miranda llega a México

Viernes 08 de Junio de 2012 12:15

    En el capítulo del jueves, Víctor quiere vengar a su primo, y manda a matar a todos los que vivan en la casa donde fue asesinado. Mientras, en casa de Gonzalo, su padrastro y hermana llegaron de la playa, ellos no saben el peligro que corren. En la tarde Bob vuelve a discutir con Gonzalo porque sus amigos poolicías le dijeron que había agarrado su coche, para averiguar la verdad, registra todo hasta encontrar alguna pista que desmienta a su hijastro.

    Por otro lado, Miranda decide viajar a México para verse con su madre. Pero antes se despide por teléfono de Mauricio, ella sabe que no le puede decir a nadie a donde va. JP se entera del plan de Miranda e intenta detenerla, pero ya es muy tarde, ella está a punto de abordar un avión. Lo único que Juan Pablo le pide es que no confíe en nadie.

    Mauricio se reúne con Joaquín para poder sacar pistas de lo que está JP está haciendo y para qué necesita a Miranda en sus planes. Sin embargo, él sabe del peligro que Miranda corre en México. Su padre fue asesinado por un complot de militares corruptos, de ese hecho, quedó una orden de asesinato por venganza contra todos sus hijos.

    En la noche, Miranda llega a México sin problemas. Un chofer que mandó su madre a recogerla del aeropuerto, la lleva hasta un pequeño hotel en el que se reencuentra después de tantos años con su madre y su nana.

    Lo que no sabe Miranda es que Olivares la sigió hasta México y está instalado en el mismo hotel que ella, en un cuarto junto al suyo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50502-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-8-de-junio-miranda-sufre-un-intento-de-asesinato-en-mexico-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 8 de junio: Miranda sufre un intento de asesinato en México

Lunes 11 de Junio de 2012 12:56

    En el capítulo del viernes, Miranda llega sana y salva a México. Pero atrás de todo, hay un cartel de drogas que busca para asesinarla. Juan Pablo sabe del peligro que ella corre y le ruega a Olivares que le diga dónde está para poder ayudarla y protegerla. Pero Olivares no le cree ni una sola palabra y se rehúsa a darle la información que quiere.

    En casa de Gonzalo, los últimos problemas con drogas lo han hecho caer en un estado de psicosis. Elizabeth va a visitarlo para ayudarlo, pero en su histeria, Gonzalo termina apuntándole una arma en la cabeza.

    Elizabeth logra huir y va a buscar refugio y apoyo a la casa de Leonardo. Allí le cuenta todo lo que pasó con Gonzalo, Leo la consuela pero ninguno de los dos logran detener la atracción que sienten por el otro y terminan besándose.

    En México, la nana de Miranda le cuenta lo que realmente pasó con padre y el Coronel Remigio a quien asesinó. Le dice además que hay una venganza que pesa sobre ella, y que su bebé está en peligro también. Pero hay un enemigo en especial, el más peligroso de todos y del cual debe cuidarse más que nada. Cuando la nana está a punto de mostrarle la foto de esta persona, un hombre comienza a disparar contra el cuarto de ellas.

    Las balas alcanzan a la nana, pero el asesino no se conforma con todo lo que arremetió y entra al cuarto para ver si quedó alguien con vida. Encuentra a Miranda y le apunta el vientre con una pistola. En ese momento, Olivares logra asesinarlo primero y asusta a Miranda para que huya de allí lo antes posible.

    En Maimi, Juan Pablo se entera de todo y le pide a Olivares que protega a Miranda, a cambio, le daría todo el dinero que quiera.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50546-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-11-de-junio-miranda-decide-regresar-a-estados-unidos-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 11 de junio: Miranda decide regresar a Estados Unidos

Martes 12 de Junio de 2012 11:58

    En el capítulo del lunes, Miranda se reencuentra con su madre luego de que intentaran asesinarla. Le cuenta todo lo sucedido y le pide que le diga la verdad acerca de su pasado con el Coronel Remigio. El mismo Coronel que su padre habría asesinado hace algunos años y que estaba enamorado de ella.

    Pero su madre lo desmiente todo y le dice que su padre no lo asesinó, que todo eso es mentira y se trata nada más que de rumores del pueblo. Sin embargo, ella conoce el peligro que su hija corre en ese país y la convence de regresar a Estados Unidos. Sólo allí estaría más segura. Miranda se da cuenta que no hay otra salida y habla con JP para que la ayude a regresar.

    Mientras tanto, el misterio de Juan Pablo continúa creciendo. JP llama a Olivares para decirle que está buscando la forma de ir a México y llevarse a Miranda de vuelta con él. Pero sus planes se truncan cuando se entera que la madre de Miranda está viva. La noticia le cayó como balde de agua fría y le hace desistir de viajar. La madre de Miranda no lo puede ver por ningún motivo, sino lo reconocería.

    En el Cervantes, Gilberto sigue chantajeando a Ana para que le pague 3 millones de dólares a cambio del divorcio. Ana no se deja chantajear  y lo echa de su oficina. Pero Teresa logró escuchar toda la pelea y le dice que no deje de luchar contra ese miserable, además le muestra el arete de Julia que encontró en su casa y que sería indicio de una posible relación entre ella y Gilberto.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50604-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-13-de-junio-armando-se-accidenta-en-el-auto-y-queda-al-borde-de-la-muerte-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 13 de junio: Armando se accidenta en el auto y queda al borde de la muerte

Miércoles 13 de Junio de 2012 12:50

    En el capítulo del martes, la mamá de Miranda le aconseja que en su regreso a EEUU lo primero que debe hacer es casarse con Juan Pablo para que cuando sea notable que ella está embarazada, ya nadie sospeche que ese hijo pueda ser de Mauricio y ella no corra peligro.

    Juan Pablo planea el regreso de Miranda para que no le pase nada, pero su obsesión por protegerla esconde un pasado oscuro. A la mañana siguiente, Miranda se prepara para viajar y se despide emotivamente de su madre, quien le hace prometer que se va a casar con Juan Pablo.

    En la mañana, Armando va en su auto al hospital para que le realicen el transplante de médula a su nieta. Pero en al camino, los frenos de su auto no funcionan y se accidenta. El día anterior, Julia había cortado los frenos.

    Cuando Miranda llega al aeropuerto, un avión privado la espera, pero ella duda de subirse porque no sabe cómo JP pudo pagar con un sueldo de maestro y todas las deudas que tiene encima, un hangar privado. A pesar de todo, el tiempo es crucial para que no le pase nada ni a ella ni a su bebé, y decide subirse.

    En el hospital, internan a Armando, quien ahora se encuentra al borde de la muerte. Santiago debe decidir si su padre muere para convertirse en el donante de su hija o si hacen todo lo posible para que pueda vivir.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50648-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-13-de-junio-julia-amenaza-a-anna-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 13 de junio: Julia amenaza a Anna

Jueves 14 de Junio de 2012 12:02

    En el capítulo del miércoles, Julia se entera del accidente de su suegro y va al hospital a ver cómo están las cosas. Pero cuando ve a Santiago con Anna le gana la histeria. Julia se atreve a discutir frente a Bea con Anna, y le dice que si por su culpa no puede tener un hijo con su esposo y salvarle la vida a su hija, se lo haría pagar con sangre.

    En el aeropuerto, Miranda está de vuelta en Miami y se reencuentra con Juan Pablo. Pero a lo lejos, Mauricio los observa para descubrir cuáles son los planes de JP. Atrás de los tres, Olivia también los sigue, ahora confabulada con Carmen para separar a su hijo de una vez por todas de Miranda.

    Mientras Olivia los observa, llama a Carmen para ponerla al tanto de la situación, y le dice que que Orlando está ayudando a su hijo a emanciparse y a conseguir un trabajo en el Cervantes. Carmen sabe muy bien que su hijo corre peligro al estar más cerca de Miranda, y que si le restituyen su trabajo como maestra, sólo empeoraría las cosas.

    Carmen no soporta pensar que Miranda podría estar cerca de Mauricio y amenaza a Orlando para que no los ayude. Incluso le pega una cachetada y le dice que ni si quiera pudo controlar a su propio hijo que se terminó suicidando.

    En el hospital, todos los alumnos y amigos de Armando va a visitarlo. Mauricio también va y se encuentra a Miranda allí. Sus deseos por verla lo vencen y se acerca a ella para decirle que estuvo esperando por ella en el aeropuerto, pero la vio besándose con Juan Pablo y ahora quiere saber porqué está con él.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50693-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-14-de-junio-armando-fallece-y-no-le-logran-hacer-el-transplante-a-bea.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 14 de junio: Armando fallece y no le logran hacer el transplante a Bea

Viernes 15 de Junio de 2012 12:14

    En el capítulo del jueves, Carmen encuentra a su hijo junto a Miranda en el hospital y comienza a ofenderla. Pero esta vez, ella no se lo permite y la detiene antes que siga diciendo tantas tonterías. Carmen le dice que ella no sabe lo que se siente ser madre, porque sólo una madre sería capaz de hacer lo que ella está haciendo para cuidar y proteger a su hijo.

    Pero Miranda entiende muy bien ese sentimiento, ella misma estuvo en peligro de muerte para proteger al hijo que lleva en su vientre. Miranda ve directamente a los ojos de Carmen y le dice que ella también tiene a alguien que quiere más que a nada en la vida.

    Para no seguir discutiendo, Miranda se retira y atrás de ella va Mauricio. Carmen se da cuenta que si ella sigue tratando de separar a su hijo de Miranda, lo único que va a conseguir es convertirla en víctima.

    Por otro lado, el último deseo de Armando es poder salvar a su nieta. Pero con ello,  Julia ve perder su única oportunidad de atar a Santiago. Sus reacciones rayan en la histeria y no sólo maltrata Ana frente a Bea sino que le dice a su hija la van a operar porque está muy enferma.

    Sin embargo, la operación falla y Armando fallece, el transplante de médula no se pudo realizar. Las noticias llegan a oídos de todos. Julia sabe que ahora todo está a su favor e intenta convencer a Santiago de tener otro bebé ya.

    En la casa de Leo, Beatriz encuentra manchas de lápiz labial en las camisas de Andrés y se las muestra a Clementina. Mientras que Gonzalo lo ve besándose con su amante en un hotel.

    De vuelta en el hospital, Ana se entera del embarazo de Miranda, pero ella la convence de que ese hijo es de JP y que no han dado la noticia aún por los últimos problemas que ha tenido y la cárcel. Ana promete guardar el secreto hasta que ellos decidan anunicar su compromiso.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50762-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-15-de-junio-clementina-descubre-que-su-esposo-tiene-una-amante.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 15 de junio: Clementina descubre que su esposo la está engañando

Lunes 18 de Junio de 2012 12:52

    En el capítulo del viernes, Carmen encuentra a Miranda en el hospital y se da cuenta que está escondiendo algo. Miranda logra cambiar de tema y le pide que por favor la deje de agredir, que ella lo único que quería era ayudar a su hijo a conseguir la beca para Columbia. Pero Carmen no va a descansar hasta destruirle la vida y alejarla completamente de su hijo.

    En casa de Leo, Benita le muestra a Clementina las camisas de su esposo embarradas de lapiz labial y perfume de mujer. Clementina se da cuenta que la están engañando, y cae en un estado de histeria. Ella sabe muy bien que no le puede reclamar nada, porque tiene miedo de que Andrés reaccione violentamente como ya lo ha hecho antes.

    Gonzalo por otro lado, sabe con quién están engañando a Clementina. Él vio al papá de Max en un hotel, luego de que su amante le pegara un tiro en el brazo. A Gonzalo no le gusta para nada lo que Andrés le está haciendo a su esposa, pero ve en ello una oportunidad para sacarse de encima a todos los matones que lo están persiguiendo a él y a su familia.

    En la fiscalía mientras tanto, se abre un caso de investigación de asesinato, porque los agentes descubren que los frenos del carro de Armando fueron cortados. Julia insiste en que se cierre el caso por respeto al dolor de la familia, pero realmente tiene miedo de que la policía descubra que fue ella la culpable. Santiago duda que su padre haya tenido algún enemigo y apoya a Julia en la decisión de cerrar la investigación.

    Más tarde, el juez encargado del caso de Miranda, retira la orden de alejamiento y el resto de cargos que pesaban sobre ella. Esta es la oportunidad perfecta para que Miranda regrese a enseñar en el Cervantes y JP la ayuda a conseguir su antiguo trabajo.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50790-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-18-de-junio-juan-pablo-le-pide-matrimonio-a-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 18 de junio: Juan Pablo le pide matrimonio a Miranda

Martes 19 de Junio de 2012 11:34

    En el capítulo del lunes, Mauricio encuentra una foto de Gia Amoretti en el celular de Yessenia, y le pide que por favor no se meta más con esas personas, porque son muy peligrosas. Gia Amoretti fue asesinada por estar implicada en líos de droga.

    En casa de Max, Gonzalo espera la llegada del chofer de Andrés para pedirle que por favor lo disculpen y no lo sigan persiguiendo. Porque si algo le pasa a él o a su madre, Leo se enteraría y su trabajo estaría en peligro. Él confía que su relación con Leonardo lo va a ayudar.

    Pero cuando se da cuenta que Andrés Máximo también está implicado en la distribución de dorogas, cambia de planes y le apunta un arma en la cabeza para amenazarlo. El chofer reacciona con rapidez y logra arrebatarle el arma e intenta matarlo. Pero la pistola no tenía municiones y Gonzalo alcanza a golpearlo en la cabeza.

    En México, un hombre desconocido habla sobre atrapar a Miranda donde sea que este, también saben que quien la ayudó a escapar es Juan Pablo Reyes, de quien se refieren como un hombre que se ha cambiado tantas veces el nombre, pero que a pesar de todo lo van a atrapar.

    De vuelta en Miami, Juan Pablo le pide matrimonio a Miranda, y ella se imagina a Mauricio poniéndole el anillo en su dedo. Pero cuando reacciona, ella le dice que no es necesario fingir cuando están a solas, porque ese matrimonio únicamente es para ayudarla.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50834-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-19-de-junio-juan-pablo-oficializa-su-matrimonio-con-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 19 de junio: Juan Pablo oficializa su matrimonio con Miranda

Miércoles 20 de Junio de 2012 12:19

    En el capítulo del martes, Olivia aprovecha la depresión de Mauricio por la noticia del casamiento entre Miranda y Juan Pablo. Una vez más, intenta seducirlo, pero él la rechaza porque no puede traicionarla a ella ni a Miranda, además piensa que ese matrimonio es falso.

    Por otro lado, Juan Pablo cierra su trato con Olivares para proteger a Miranda pase lo que pase, atrás de todo, hay una gran recompensa que va más allá del dinero.

    Juan Pablo quiere que todos crean que Miranda y él están enamorados y a punto de casarse. Para hacer la mentira más creíble, le dice a Miranda que deben aparentar frente a Patty y acostarse juntos en la cama hasta que Patty se quede dormida. Pero Miranda le propone quedarse toda la noche.

    Al día siguiente la ceremonia de honor por la beca de Mauricio inicia, todos los alumnos y docentes se hacen presentes, incluso Miranda. Ana se encarga de dar los agradecimientos, tanto a Mauricio como a su tutora. Pero JP aprovecha la oportunidad de agarrar el micrófono para elogiar al becado y para dejar en claro que Miranda hizo todo lo posible para ayudarlo. Finalmente oficializa frente a todos su matrimonio con Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50884-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-20-de-junio-juan-pablo-es-hermano-del-hombre-que-quiere-asesinar-a-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 20 de junio: Juan Pablo es hermano del hombre que quiere asesinar a Miranda

Jueves 21 de Junio de 2012 12:29

    En el capítulo del miércoles, Mauricio quiere saber porque Miranda decidió casarse con Juan Pablo. El sigue pensando que atrás de todo hay algo que ella esconde, una razón muy fuerte que él desconoce.

    Mientras tanto, Juan Pablo viaja a México para  reunirse con el hombre que quiere asesinar a Miranda. Se trata del hijo de la esposa del Coronel Remigio, una mujer que se suicidó a causa del desamor del coronel, quien estaba loco por la mamá de Miranda. Ese hombre llama a JP como su hermano.

    JP le pide tiempo y que no asesine a Miranda, porque está embarazada y ese hijo recibirá la herencia del Coronel Remigio, la misma que él como padre podrá cobrar. Sólo luego, podrá consumar su venganza y matarla.

    En casa de Teresa, Gilberto se vuelve a acostar con Julia, y descubre que fue ella quien dañó los frenos del carro de Armando. Julia se vuelve loca y le dice que por su familia sería capaz de hacer cualquier cosa, incluso matar.

    Más tarde en la fiscalía, Olivia quiere resolver el caso de venta de drogas en las escuelas, y está segura que hay un informante dentro de la policía. Orlando reconsidera el caso y se lo reasigna a la detective, ella sabe que Andrés Máximo tiene mucho que ver y quiere llegar hasta el fondo del asunto.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50925-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-21-de-junio-gonzalo-besa-a-clementina-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 21 de junio: Gonzalo besa a Clementina

Viernes 22 de Junio de 2012 12:18

    En el capítulo del jueves, Mauricio va a ver a Miranda para saber si está realmente embarazada y si es esa la razón por la que quiere casarse con Juan Pablo. Pero Miranda insiste en desmentir cualquier embarazo y le pide que se vaya. Mauricio no se conforma y la agarra entre sus brazos para comprobar que ella aún lo ama, los dos terminan besándose.

    Mauricio le pide a Miranda que desista de casarse, porque el está a punto de emanciparse y va a trabajar muy duro para cuidarla a ella a los hijos que tendrán. Pero Miranda lo tílda de loco y le vuelve a pedir que se vaya. Antes de irse, le jura que no va a permitir que ella se case con Juan Pablo.

    Por otro lado, Gonzalo va hasta la casa de Leo para hablar con él, pero no sabe que Eli está en su cuarto. Mientras espera, ser une a la charla de Andrés y de Víctor para irritarlos y obenter un poco de información. Gonzalo sospecha que Andrés está metido en la venta de drogas a escuelas, y por ende, en los intentos de asesinato contra él.

    Clementina evita que Gonzalo vea a su hijo  con Eli, pero a Gonzalo ya no le importa eso, él amenaza a su amigo con una pistola porque sabe que fue él quien le quitó las balas días antes cuando estuvo a punto de morir a manos de Henry, su chofer.

    Esa noche, Gonzalo se queda a dormir a escondidas en la casa de Leo. Al día siguiente, agarra a Clementina y le cuenta que su esposo tiene una amante y que debe tener cuidado con él. Clementina le dice que no se meta con su esposo porque no lo conoce, pero los impulsos de Gonzalo lo llevan a robarle un beso

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/50998-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-25-de-junio-asesinan-al-papa-de-mauricio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 22 de junio: Asesinan al papá de Mauricio

Lunes 25 de Junio de 2012 10:02

    En el capítulo del viernes, Andrés golpea salvajemente a Clementina luego de que la ve besándose con Gonzalo. Clementina le jura que no volverá a pasar y que ella se hizo respetar a pesar de todo, pero Andrés sin piedad la sigue golpeando para dejarle en claro quien manda en esa casa.

    Más tarde, Juan Pablo le dice a Miranda que ya no puede seguir con esa farsa cuando ella ni si quiera es capaz de hacerlo respetar, de forma que quiere retirarle su propuesta de matrimonio.  Pero todo es parte de su plan para asustar a Miranda y no se le ocurra volver a ver nunca más a Mauricio.  Miranda le pide perdón y trata de reconciliarse.

    Miranda por otro lado, se da cuenta que JP sabe todo acerca de su pasado y las situaciones que ha tenido que vivir, pero ella no sabe nada de su pasado y le pregunta quiénes son sus padres. Juan Pablo miente y le dice que sus padres murieron en un accidente de tránsito cuando él aún era muy pequeño, que es por eso que quiere cuidar del hijo de Miranda, porque 'sabe' lo que se siente crecer sin un padre.

    Esa mañana, Andrés Máximo le pide a Víctor que consiga la huella de Gonzalo y la ponga en el arma con la que va a asesinar a Manuel Blanco.

    Víctor atrapa a Gonzalo, lo ata y lo lleva hasta un sótano para que Andrés se vengue de él con par de golpes.

    Más tarde, el padre de Mauricio se despide de él y le dice que su madre, su hermana y él, son lo primero en su vida, que pronto espera dejar su trabajo actual para dedicarles más tiempo. Mauricio entra al trailer de Yessenia y justo antes de que Manuel se vaya, Víctor le dispara en el pecho.

    Para que parezca que se trató de un robo, le quita el reloj y la billetera, las mismas que luego, deja en el cuarto de Gonzalo. De esa forma, inculparían con todas las pruebas necesarias al muchacho.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51040-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-25-de-junio-miranda-busca-a-mauricio-para-consolarlo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 25 de junio: Miranda busca a Mauricio para consolarlo

Martes 26 de Junio de 2012 11:32

    En el capítulo del lunes, Mauricio va a darle la noticia del asesinato de Manuel a su madre y a su hermana. Él jura  por la memoria de su padre que va a encontrar a su asesino para vengar su muerte.

    En casa de los Máximo, Leonardo descubre que su padre golpeó una vez más a su madre. Leo ya no soporta los maltratos de parte de su padre con los que ha tenido que vivir siempre. Pero Andrés es un hombre sin escrúpulos y lo golpea, los dos inician una pelea que Clementina logra apaciguar.

    Por otro lado, Juan Pablo quiere que Miranda firme el acta de matrimonio lo antes posible. De esa forma, Mauricio ya no representaría un peligro para su plan. La última medida de JP es pedirle al abogado Cortez que vuelva a asustarla y le diga que varios reporteros quieren publicar su caso en los medios. Miranda no vería otra salida que cortar todo contacto con el verdadero padre de su hijo

    En la tarde, Miranda descubre la noticia de la muerte de Manuel y se da cuenta de lo mucho que Mauricio la necesita en ese momento. Ella se dirige al único lugar donde sabe que lo encontraría. Esa parte de la playa en la que los dos consagraron su amor. Sin duda alguna, allí se encuentra Mauricio, solitario viendo el mar. Miranda se acerca y los dos se abrazan recordando el día que estuvieron por primera vez en ese mismo lugar mágico.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51081-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-26-de-junio-sepultan-el-cadaver-de-manuel-blanco.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 26 de junio: Sepultan el cadáver de Manuel Blanco

Miércoles 27 de Junio de 2012 11:31

    En el capítulo del martes, Mauricio le vuelve a declarar su amor incondicional a Miranda en la playa y le dice que no podrá seguir luchando por ella hasta que encuentre a los culpables del asesinato de su padre. Los dos saben que no podrán estar juntos.

    Mientras tanto, el odio de Carmen hacia Miranda crece, ella cree frevientemente que todo lo que le ha sucedido a su familia es por su culpa. Si Mauricio no hubiera discutido con su madre no hubiera ido a vivir hasta el remolque de Yesenia donde asesinaron a Manuel. Además si no fuera por ella, nunca hubiera discutido con su esposo.

    Por otro lado, Santiago decide irse de la casa y dejársela a Julia. El le promete que la va a cuidar durante el embarazo y que siempre se va a hacer cargo de sus hijos. Pero por ahora, su desición es vivir con Anna.

    En el funeral de Manuel, todos los amigos y conocidos se hacen presentes. Pero el ambiente se torna aún más  pesado e intranquilo cuando Carmen ve a Miranda a lo lejos. Una vez más, Carmen vuelve a humillarla y la culpa de la muerte de su esposo. 

    En la casa de Benita, Bob encuentra la billetera de Manuel y sus pertenencias bajo la cama de Gonzalo. Su primera reacción es avisar a la policía para que se investigue el caso y no se inculpe a su familia de cómplice. Pero ya es muy tarde, Andrés cae en cuenta que Gonzalo sabe de más y quiere asesinarlo también para que no represente un riesgo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51122-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-27-de-junio-victor-quiere-hundir-a-andres-maximo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 27 de junio: Víctor quiere hundir a Andrés Máximo

Jueves 28 de Junio de 2012 11:36

    En el capítulo del miércoles, Olivia y Mauricio comienzan a investigar el caso de asesinato de Manuel y tratan de encontrar al primer sospechoso, Gonzalo Mendoza. Los dos van a casa a Eli para interrogarla a ella y a Leo sobre los últimos contactos que han tenido con Gonzalo o cualquier pista que los lleve a él.

    Pero Eli y Leo no creen que su amigo haya sido capaz de asesinar al papá de Mauricio. La noticia también llega a oídos de Clementina por Benita, quien está preocupada por su hijo que lleva desaparecido tres días. Andrés escucha a su esposa hablando con la mamá de Gonzalo y la bota de su casa y del trabajo supuestamente 'por ser madre de un asesino'.

    Por otro lado, Víctor quiere inculpar a Andrés Máximo en el asesinato de Manuel. Los últimos escándalos de Andrés con su amante y la venganza contra el padre de Mauricio no son buenas para el negocio y Víctor ve la oportunidad de quedar como cabeza de la organización.

    Mientras tanto, el plan de Juan Pablo sigue a adelante. Como acordaron, el abogado Cortez va a casa de Miranda para apresurar los papeles de matrimonio. Cortez la convence porque de lo contrario, varios periodistas querrían publicar en primera plana la noticia de una maestra embarazada de su alumno y una vez más ella y su hijo correrían peligro.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51169-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-28-de-junio-juan-pablo-intenta-asesinar-a-mauricio-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 28 de junio: Juan Pablo intenta asesinar a Mauricio

Viernes 29 de Junio de 2012 11:39

    En el capítulo del jueves, en casa de los Máximo, Andrés le dice a Clementina que no se atreva a mencionar el nombre de Gonzalo o su madre nunca más, porque la próxima, se va para siempre de la casa. Cuando Leo está a punto de irse al instituto, su madre se da cuenta que fue golpeado la noche anterior. Andrés se preocupa porque piensa que puede ser una venganza contra él.

    Más tarde, Víctor va a ver a su jefe y en un momento de descuido, deja en su despacho el arma con la que asesinó a Manuel para que lo inculpen a él. Mientras tanto, el chofer ata a Gonzalo y se lo lleva en la cajuela de su auto, aún no se sabe qué van a hacer con él.

    En el Cervantes, Miranda inicia su primer día de trabajo al igual que Mauricio. Pero Juan Pablo tiene la situación controlada para que los dos no intenten verse. El pone un GPS en el auto de Miranda y así poder localizarla siempre.

    Luego de salir del trabajo, Miranda se encuentra con Mauricio en el trailer de Yesenia, ella quiere consolarlo por la muerte de su padre, pero el amor que los dos sienten es más fuerte que nada. JP furioso, se mete en el trailer con un arma y los encuentra a los dos durmiendo en la misma cama. En ese momento, le pasa por la mente la idea de asesinar a Mauricio para por fin librarse de él, pero sabe que no puede hacerlo frente a Miranda.

    Cuando ella se levanta, descubre a JP con el arma discutiendo con Mauricio, pero esta vez, ellos quieren que se decida por uno de los dos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51231-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-29-de-junio-miranda-elige-estar-con-juan-pablo.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 29 de junio: Miranda elige estar con Juan Pablo

Lunes 02 de Julio de 2012 12:03

    En el capítulo del viernes, Gonzalo es liberado en una zona desértica. Cuando Andrés se entera, se pone nervioso porque tiene miedo de que la policía lo descubra.

    Víctor quiere ganar esta batalla y le asegura a Andrés que va a buscar incansablemente a Gonzalo para asesinarlo. Pero su verdadero plan es usarlo para acusar a Máximo ante la policía y lo refundan en la cárcel

    Mientras tanto, Miranda tiene que decidir entre Juan Pablo y Mauricio. Ella por miedo a perder a su hijo, no ve otra opción que elegir a Juan Pablo. Mauricio queda muy afectado y se apunta a sí mismo con un arma para poder olvidar todo el dolor. Al poco tiempo desiste de tan descabellada idea y se propone seguir adelante para descubrir a los asesinos de su padre y luchar por su verdadero amor.

    Por otro lado, Gonzalo va a casa de su mejor amigo para pedirle ayuda, pero en cambio, lo encuentra juntoa a su novia, besándose. Lleno de rabia, lo único que piensa en ese momento es matarlos sin importar que lo lleven a la cárcel. Pero Andrés aparece con su chofer y Gonzalo desiste, él no quiere volver a sufrir una tortura como la que sufrió durante tres días.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51271-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-2-de-julio-miranda-anuncia-su-boda-con-juan-pablo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 2 de julio: Miranda anuncia su boda con Juan Pablo.

Martes 03 de Julio de 2012 11:33

    En el capítulo del lunes, Miranda anuncia públicamente, frente a todo el Cervantes que ella y Juan Pablo se van a casar en una semana y aprovechan la oportunidad para invitarlos a la boda, tanto a profesores como alumnos.

    Por otro lado Ricardo renuncia a su trabajo porque ya no soporta las amenazas que le exigen dar el visto bueno a las pastillas que aún no ha terminado. Si él hiciera tal cosa, estaría apoyando el tráfico ilegal de estupefacientes.

    Patty en cambio, por consejo de Joaquín no renuncia, él sabe que la gente detrás de esa organización es muy peligrosa.

    Mientras tanto, Gonzalo está buscando la forma de vengarse de los Máximo, sobre todo de Eli y Leo. Pero Víctor ya está un paso adelante en sus planes, sólo que ahora también tiene que lidiar con el asesinato de Ricardo.

    Más tarde, Mauricio no acepta que Miranda se quiera casar con otro y le asegura que no lo va a permitir. Él le propone casamiento ya que en un mes le dan su emancipación y ellos podrán estar juntos para siempre, sin tener que enfrentar problemas legales. Miranda sin embargo, sabe que su futuro corre riesgo al lado de Mauricio, sobre todo por su hijo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51316-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-3-de-julio-mauricio-consigue-su-emancipacion.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 3 de julio: Mauricio consigue su emancipación

Miércoles 04 de Julio de 2012 11:01

    En el capítulo del martes, Mauricio y Joaquín irrumpen en el apartamento de Víctor para tratar de descubrir en qué anda y cuales son realmente sus conexiones con Andrés Máximo y Gia Amoretti.

    Todo forma parte del plan de Víctor para inculpar y destruir a Andrés. El enamoró a Yesenia para que su mejor amigo y su hermano se preocuparan hasta tal punto de seguirla para protegerla. Tanto Mauricio como Joaquín mordieron el señuelo, porque en el apartamento de Víctor sólo hay pruebas contra Andrés Máximo.

    Por otro lado, Ricardo prepara todo para irse de viaje, de esa forma ya no podrían obligarlo a quedarse en el laboratorio, pero antes de irse le entrega a Patty unos documentos clasificados y secretos y le hace prometer que no va a permitir que se firme la autorización de venta de los fármacos.

    Al paso de los días, llega fecha de la boda entre Juan Pablo y Miranda y ya está todo listo para iniciar la ceremonia.

    Mientras tanto, Mauricio quiere detener esa locura y consigue su emancipación, el documento que le permitirá por fin estar junto a Miranda. Pero ella no está segura, ya faltan pocas horas para el casamiento y Mauricio tiene pensado aparecer allí para hacerla desistir. 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51358-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-4-de-julio-miranda-le-da-el-si-a-juan-pablo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 4 de julio: Miranda le da el sí a Juan Pablo

Jueves 05 de Julio de 2012 11:17

    En el capítulo del miércoles, Víctor da luz verde para que la avioneta donde viaja Ricardo con su esposa vía a las Bahamas se caiga. Andrés está de acuerdo sin saber que eso lo perjudicará aún más y lo hundirá en la cárcel.

    La boda de Miranda y Juan Pablo se lleva a cabo en casa de Patty. Este es el momento decisivo y Mauricio se hace presente con la esperanza de que Miranda desista. Aunque ella se demora en dar la respuesta, termina aceptando.

    Acabada la boda, Mauricio no se contenta con los resultados y cree fielmente que Miranda esconde algo. Para averiguarlo, la espía desde en su cuarto, pero después de todo lo que escuchó, el ya ha perdido las esperanzas.

    Mientras tanto, Ricardo vuela el avión junto a Olga, pero los motores comienzan a fallar y el avión cae en medio del mar.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51414-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-5-de-julio-mauricio-se-acuesta-con-olivia-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 5 de julio: Mauricio se acuesta con Olivia

Viernes 06 de Julio de 2012 11:23

    En el capítulo del jueves, la boda de Miranda acaba y deja muy afectado a Mauricio. Olivia aprovecha la oportunidad de estar con él y hacerlo suyo aunque sabe perfectamente a quien le pertenecen los sentimientos de Mauricio.

    Más tarde, Patty y Joaquín van al trailer para tener un poco de intimidad, pero allí se encuentran a Mauricio y a Olivia desnudos en la cama. Al la mañana siguiente, Patty le cuenta a Miranda lo que vio y ella no puede evitar sentir celos.

    Por otro lado, la situación de Santiago empeora, Julia envenenó a Ana y no dudó ni un segundo, sobre todo ahora que le hicieron la inseminación artificial.

    Mientras tanto, Gonzalo intenta convencer a Clementina de que su esposo es un asesino, y fue él quien lo torturó durante varios días en un sótano, pues es un hombre sin escrúpulos, que la engaña y que además está metido en negocios de narcotráfico.

    Clementina comprueba la teoría de Gonzalo cuando llega a su casa. Su esposo la vuelve a golpear y la acusa de encontrarse y acostarse con el mexicanito, osea, Gonzalo. A golpes e insultos intenta en vano sacarle el paradero de Gonzalo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51487-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-6-de-julio-la-policia-detiene-a-andres-maximo-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 6 de julio: La policía detiene a Andrés Máximo.

Lunes 09 de Julio de 2012 12:16

    En el capítulo del viernes, Gonzalo va a casa de Elizabeth y le cuenta sobre el tiempo que lo tuvieron raptado y lo torturaron. Él promete que va hacer todo lo posible para vengarse de quienes le hicieron tanto daño y comienza por ella y Leo, quienes lo traicionaron.

    Más tarde en casa de los Máximo, Andrés golpea salvajemente a Clementina y le apunta una arma en la cabeza. Por suerte, Leo interrumpe en el momento preciso y llama a la policía quienes no tardan en llegar y apresar a su padre.

    En el Cervantes, Mauricio continúa buscando a Miranda y está vez consigue darle un beso. Santiago que pasaba por allí lo vio todo y los interrumpe, Miranda avergonzada le promete explicarle todo a Juan Pablo pero le pide que no le diga nada aún.

    Por otro lado, la avioneta de los padres de Elizabeth desaparece y el Fiscal Aragon comienza a averiguar porque lo más probable es que se haya caído. Mientras tanto, la policía encuentra en el despacho de Andrés, el arma con que asesinaron a Manuel Blanco.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51528-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-9-de-julio-mauricio-descubre-que-miranda-esta-embarazada.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 9 de julio: Mauricio descubre que Miranda está embarazada

Martes 10 de Julio de 2012 11:23

    En el capitulo del lunes, Gonzalo amenaza a Eli con asesinarla por su traición con Leo, pero en ese momento llega el fiscal Aragon y con Gonzalo escondido, Eli se entera de que la avioneta de sus padres se perdió en el mar.

    Andrés Máximo, cae poco a poco en la cárcel. Mauricio descubre que fue él el mentalizador del asesinato de su padre, porque el arma del hecho estaba escondida en su casa.

    Mientras tanto, Yesenia sigue a Víctor para desenmascararlo, y lo encuentra en otro apartamento besándose con otra mujer, la amante de Andrés Máximo. Ella no sabe el problema en el     que está metido pero Joaquín sí y quiere protegerla aunque tenga que regresar a la cárcel.

    En el Cervantes, Miranda le dice a Mauricio que está embarazada pero que el hijo que espera es de Juan Pablo. Él no acepta que ese hijo sea de otro, pero Miranda le explica que si fuera su hijo, ella iría a la cárcel por diez años y le quitarían a su bebé.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51576-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-10-de-julio-miranda-es-hija-del-padrastro-de-juan-pablo.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 10 de julio: Miranda es hija del padrastro de Juan Pablo

Miércoles 11 de Julio de 2012 11:04

    En el capítulo del martes, se confirma la muerte de Ricardo y su esposa, ahora Teresa tiene la custodia de Elizabeth pero ella la odia y no quiere cooperar en absoluto. Eso no es todo, Ricardo le dejó también un seguro de vida por tres millones de dólares que Gilberto quiere aprovechar.

    En casa de Patty, ella se lleva una gran sorpresa, luego de tantos años su madre reaparece. Una mujer muy elegante y altiva. Al ver el lugar donde vive su hija, la critica y pide hablar con ella en otro momento.

    Mientras tanto, el caso de Andrés Máximo empeora, con todas las pruebas en su contra, la pena de cárcel sería muy grande. Andrés quiere jugar las pocas cartas que le quedan y da la orden a su chofer de asesinar a Víctor Andrade.

    En casa de los Blanco, Gonzalo aparece para contarle la verdad a Carmen, a quien le pide que llame al fiscal Aragon para poder testificar.

    Por otro lado, JP viaja a México para encontrase con su hermano. Los secretos de Juan Pablo se revelan poco a poco, él quiere al hijo de Miranda para poder cobrar la fortuna de su padrastro, quien nunca amó a su madre y es el verdadero padre de Miranda.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51624-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-11-de-julio-miranda-le-confiesa-a-mauricio-que-el-hijo-que-espera-es-de-el.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 11 de julio: Miranda le confiesa a Mauricio que el hijo que espera es de él.

Jueves 12 de Julio de 2012 11:23

    En el capítulo del miércoles, Gonzalo consigue que el fiscal Aragon vaya a casa de Carmen para poder contarle la verdad. Allí le dice que fue él quien le entregó las pastillas que mataron a su hijo y que Andrés Máximo es la cabeza de la organización que vende esas pastillas a los chicos de colegio.

    Luego de la conversación que tuvieron los dos, Orlando llama a la policía para encarcelar a Gonzalo en una cárcel de máxima seguridad, así las redes de Andrés Máximo y su organización no lo podrán tocar.

    El plan de Víctor continúa y le exige a Joaquín que recupere el material que Patty dio a los policías y que lo incriminan en el caso de Ricardo. Si no lo consigue, Yesenia pagará las consecuencias de todo.

    Esa noche, Miranda sigue a Mauricio hasta su trailer para pedirle que no le diga nada de su embarazo a Olivia, porque el hijo que lleva en su vientre es de él y si la policía se llega a enterar no solo la encarcelarían durante diez años sino que le quitarían a su hijo para siempre.

    Mauricio se alegra como nunca antes por oír esa noticia, aunque eso represente no darle la paternidad a su hijo para proteger a Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51671-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-12-de-julio-mauricio-y-miranda-pasan-la-noche-juntos-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 12 de julio: Mauricio y Miranda pasan la noche juntos.

Viernes 13 de Julio de 2012 11:31.

    En el capítulo del jueves, Mauricio pasa la noche con Miranda en el bote de su padre. A él se le ocurre la loca idea de huir lejos con ella a otro país donde nadie les haga daño y puedan vivir felices con su hijo. Pero llega el momento en que los dos despiertan del sueño para regresar a la realidad.

    Mientras tanto, Joaquín intenta recuperar a Yesenia cumpliendo las órdenes de Víctor, quien tiene que desaparecer para que la policía no sospeche de él, sobre todo ahora Gonzalo está bajo custodia como testigo oficial y puede hundir a toda la organización.

    Víctor le da al policía infiltrado la dirección del sótano donde se torturó a Gonzalo a Javier y otro chico quien fue asesinado por Andrés Máximo. Esa es la prueba más contundente de la culpabilidad del padre de Leo.

    En la comisaría, Benita hace hasta lo imposible para que liberen a su hijo, pero para ello tiene que pagar a un abogado que se encargue del caso. Mientras, el fiscal Aragon reúne a Gonzalo con Andrés Máximo para que los dos testifiquen frente a frente.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51753-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-13-de-julio-victor-amenaza-la-vida-de-joaquin-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 13 de julio: Víctor amenaza la vida de Joaquín.

Lunes 16 de Julio de 2012 12:02

    En el capítulo del viernes, Gonzalo y Andrés Máximo se enfrentan frente al fiscal para dar sus versiones. Al poco tiempo, Orlando es avisado de un sótano lleno de sangre en donde se encontró un cadáver y las huellas de Andrés están en todos lados.

    Por otro lado, Miranda pasó toda la noche junto a Mauricio. A la mañana siguiente Juan Pablo llega de México y se encuentra con la noticia de que Miranda no está en casa, los celos lo vuelven loco y comienza a gritarle.

    Cuando los dos llegan al Cervantes, Mauricio se acerca a Juan Pablo y le pide hablar a solas con él, mientras en su mano carga un obsequio envuelto en papel regalo para bebé. Mauricio felicita al 'reciente' padre y le asegura que nunca más se interpondrá en su camino con Miranda.

    Mientras tanto, Joaquín intenta salvar la vida de Yesenia, pero a Víctor no le basta con que le entregue el video de Ricardo, él quiere que Joaco asesine a Henry, el chofer de Andrés, sólo a cambio de ello, él podrá soltar a su hermana.

    Más tarde en la comisaría, Leo amenaza a Gonzalo con mostrar el video en que él le entrega las pastillas a Rodrigo, a cambio de dejar en paz a Elizabeth. Pero Gonzalo ya habló sobre ese asunto con Orlando. Las amenazas de Leo no representan gran peligro.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51795-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-16-de-julio-olivia-descubre-que-mauricio-se-llevo-la-evidencia-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 16 de julio: Olivia descubre que Mauricio se llevó la evidencia

Martes 17 de Julio de 2012 11:03

    En el capítulo del lunes, Víctor deja a Yesenia y a Joaquín amordazados en un sótano, para poder salir con vida, Joaco tiene que asesinar a Henry, el chofer de Andrés Máximo.

    Por otro lado, Patty se encuentra con el hombre a quien dejó plantado en el altar hace dos años, Augusto, ahora él tiene una enfermedad terminal y su último deseo es poder casarse con ella. Su madre también quiere que se case, porque ese matrimonio la va a sacar de la ruina en la que está su empresa.

    En el Cervantes, Miranda reclama a Mauricio la imprudencia que cometió con JP al llevarle un regalo para su hijo. Los dos pactaron que nadie podía enterarse de que ese hijo es de los dos. En ese momento, Olivia los encuentra juntos pero no alcanzó a oír nada importante.

    Los dos se reúnen para hablar en privado y Olivia le pide de favor que le diga a quién le entregó el video con la confesión de Ricardo Gómez. Por su culpa ella está pagando los platos rotos con el fiscal Aragon. Mauricio le cuenta la verdad. Víctor Andrade le pidió ese video a Joaquín a cambio de la vida de su hermana.

    Más tarde, Leo va a ver a Elizabeth pero ella lo rechaza porque sabe que fue su padre quien mandó a matar a los suyos y no quiere estar con el hijo de un asesino. Leonardo nunca podrá perdonar a su padre por todos los crímenes que ha cometido y que lo separan del amor de su vida.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51843-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-17-de-julio-gonzalo-es-declarado-inocente-del-asesinato-de-manuel-blanco-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 17 de julio: Julia y Gilberto toman medidas desesperadas para consumar su plan

Miércoles 18 de Julio de 2012 11:22

    En el capítulo del martes, la policía detiene a Xavier, el otro chico con quien Gonzalo vendía las drogas. Él corrobora la versión de inocencia de Gonzalo en el asesinato de Manuel Blanco. Mientras tanto, Leonardo nunca va a perdonar a su padre el haber mandado a asesinar a los padres de Elizabeth.

    Más tarde, Olivia descubre que Yesenia fue secuestrada por Víctor Andrade, y que la prueba que lo inculpa del asesinato de Ricardo y Olga desapareció por culpa de Joaquín y Mauricio. Eso representa una pena de casi 10 años en la cárcel.

    Mientras tanto, Teresa va a llevarse a Elizabeth a su casa. Pero Eli odia a la ex esposa de su padre y después de patalear como una niña caprichosa, Teresa le exige cooperar porque aunque no le guste a ninguna de las dos, esa fue la última voluntad de su padre y tienen que seguir la ley.

    El plan de Julia y de Gilberto para conseguir los tres millones de seguro que Ricardo le dejó a Teresa toma un giro radical. Julia accidenta a Gilberto al golpearlo con un martillo para que Teresa le tenga pena y no lo deje ir.

    En casa de Miranda, Juan Pablo quiere probar qué tanto lo respeta su esposa y si Mauricio sabe que es el padre del hijo que espera Miranda. Pronto, descubre que sus sospechas son verdaderas.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51888-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-18-de-julio-gilberto-y-julia-se-salen-con-la-suya-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 18 de julio: Gilberto y Julia se salen con la suya

Jueves 19 de Julio de 2012 11:08

    En el capítulo del miércoles, Gilberto queda muy accidentado luego de que Julia lo golpeara y le lanzara un librero encima. Los paramédicos llegan a tiempo al igual que Teresa. El plan de Julia avanza sin importar a quien se lleve consigo.

    En casa de Mauricio, Olivia manipula a Mauricio y le dice que ella tendrá que retirarse de todos los casos que tengan que ver con él, porque ya no quiere vincularse sentimentalmente y no aguanta pensar que el hombre que ama ni si quiera piensa en ella. Mauricio sabe que si Olivia le da el caso de Miranda a otro detective, este lo puede reabrir y descubrir su embarazo.

    En el hospital, a Gilberto le diagnostican un nervio del brazo dañado, como consecuencia, es probable que ya no pueda tocar la guitarra.

    Una vez dado de alta, Gilberto se reúne con Julia y le reclama estar completamente loca después de haberle lanzado el librero encima. Y no solamente eso, también descubre que ella está envenenado a Ana. Gilberto la amenaza con quitarle su parte del dinero de Teresa si se atrevía a asesinar a Ana, porque aunque están divorciados, lo último que quiere es que muera.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/51935-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-19-de-julio-juan-pablo-busca-aliarse-con-olivia.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 19 de julio: Juan Pablo busca aliarse con Olivia

Viernes 20 de Julio de 2012 11:15

    En el capítulo del jueves, Orlando va a casa de los Blanco y les da la noticia de la inocencia de Gonzalo. El aparente culpable y mentalizador del asesinato de Manuel, de Ricardo y su esposa, es Andrés Máximo.

    Por otro lado, Víctor se reúne en México con Cauthémoc para tomar el lugar de Andrés en el cartel del sur de la Florida. Cauthémoc acepta su propuesta pero a cambio quiere que use a Mónica, la ex amante de Andrés, para seducir y enamorar a Juan Pablo, de forma que este pueda olvidar a Miranda.

    Más tarde, Juan Pablo va hasta la comisaría para confesar a Olivia que él se casó con Miranda para cubrir su embarazo. Juan Pablo quiere aliarse con la detective para separar para siempre a Mauricio de Miranda.

    Mientras tanto, Mauricio consulta a un abogado para saber cuáles son sus posibilidades para poder clamar la paternidad de su hijo. Pero su crimen no prescribe y no hay salida.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52003-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-20-de-julio-la-policia-detiene-a-joaquin-por-asesinato-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 20 de julio: La policía detiene a Joaquín por asesinato

Lunes 23 de Julio de 2012 12:40.

    En el capítulo del viernes, Olivia acepta el trato con Juan Pablo para separar por siempre a Miranda de Mauricio.

    Por otro lado, Patty toma una decisión, ella desiste al matrimonio con Augusto, porque no sería capaz de lastimar al hombre que realmente ama. Su madre sin embargo, no acepta que su hija prefiera estarcon un 'pobretón' y tiene planeado sacar a Joaquín del medio.

    Mientras tanto, el detective infiltrado de Víctor apresa a Joaquín luego de encontrarlo en una escena del crimen con el cuerpo de Henry, el chofer de Andrés Máximo.

    El caso de Ana empeora, ella sufre un desmayo en su trabajo. Cuando llega al hospital, el doctor le dice que está bien y que los exámenes de sangre que se le realizaron muestran que está embarazada. Ella no sabe si ese hijo es de Gilberto o de Santiago.

    En la comisaría, Yesenia declara lo sucedido durante su secuestro y cómo Víctor Andrade extorsionó a su hermano para que cometa ese asesinato a cambio de la vida de ella.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52051-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-23-de-julio-juan-pablo-anuncia-publicamente-el-embarazo-de-miranda-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 23 de julio: Juan Pablo anuncia públicamente el embarazo de Miranda

Martes 24 de Julio de 2012 11:36

    En el capítulo del lunes, Gonzalo se presenta en casa de Elizabeth para consolarla y poder acercarse a ella. Pero ella no es boba, con tantos maltratos que vivió ella desconfía enteramente de él.

    Mientras tanto, Juan Pablo cede a los encantos de Mónica, tal y como lo planeó con Víctor para separarlo de Miranda. Aunque JP tampoco es fácil de roer, cayó en la trampa pero a sabiendas de que se trata de una treta de su hermano.

    Cansadas por los últimos problemas de Joaquín y las interrogaciones de Olivia, Miranda y Patty confiesan sus secretos. Por un lado, la verdadera paternidad del hijo de Miranda y por otro, el casamiento arreglado de Patty con Augusto para poder sacar a Joaquín de la cárcel.

    Al día siguiente en el Cervantes, Juan Pablo anuncia públicamente el embarazo de Miranda. Mientras tanto, Mauricio analiza las posibilidades de huir lejos con Miranda, donde no tengan que responder ante la ley. Patty le ofrece ayudarlo a llegar a Rusia si es eso lo que realmente quiere.

    Ahora todo depende de Miranda y si es capaz de dejarlo todo por vivir feliz junto a Mauricio y a su hijo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52084-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-24-de-julio-carmen-descubre-que-el-bebe-de-miranda-puede-ser-de-mauricio.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 24 de julio: Carmen descubre que el bebé de Miranda puede ser de Mauricio

Martes 24 de Julio de 2012 16:57

    En el capítulo del martes, Leonardo difunde por internet el video de Gonzalo en el que aparece junto a Rodrigo en escenas comprometedoras, el rechazo de todos los alumnos del Cervantes es vidente.

    Pero Max y Clementina también sufren el rechazo de la familia Blanco, sobre todo de Carmen. Esa tarde, la corte se lleva todos los bienes de casa de los Máximo y Clementina queda prácticamente en la calle.

    En la comisaría, Olivia introduce a Clementina con Mónica, la amante de Andrés que ahora reclama parte de los bienes de los Máximo. Mientras que Andrés está listo para ser removido a una cárcel de máxima seguridad con posible cadena perpetua.

    Por otro lado, Olivia se encuentra al borde de la desesperación al saber que Miranda está embarazada del hombre que ella ama. Ya no aguanta más el dolor y decide contarle todo a Carmen.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52123-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-25-de-julio-miranda-considera-la-opcion-de-huir-con-mauricio-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 25 de julio: Miranda considera la opción de huir con Mauricio

Jueves 26 de Julio de 2012 11:19

    En el capítulo del miércoles, Patty busca la ayuda del abogado Cortéz para poder liberar a Joaquín y quitarle de encima los cargos de asesinato. A Juan Pablo no le conviene que Joaquín salga de la cárcel y compra la conciencia del abogado para pintarle a Patty un difícil panorama.

    En casa de Miranda, Carmen aparece para saber si lo que Olivia le dijo tiene alguna posibilidad de ser verdad. Pero Miranda la rechaza fuertemente y le asegura que nadie podrá separarla de su hijo.

    A pesar de todo, Miranda se da cuenta que su plan se está cayendo en pedazos y que es muy probable que le quiten a su hijo, ya sea Carmen u Olivia. Ella ve como última opción fugarse con Mauricio, lejos de Estados Unidos.

    Esa noche Juan Pablo viaja a México junto a Olivares para tenderle una trampa disfrazada de supuestos negocios entre los dos. Pero antes, le revela que su hija se suicidó en venganza por su engaño con Julia, la otra hija de Olivares quien además fue cómplice de Juan Pablo en el robo de su bóveda.

    En el Cervantes, Gilberto descubre que Ana está embarazada y que por la fecha de concepción, ese bebé puede ser de él. Ana niega que él tenga la paternidad y le asegura que es de Santiago.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52175-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-26-de-julio-la-venganza-de-cauthemoc-comienza.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 26 de julio: La venganza de Cauthémoc comienza

Viernes 27 de Julio de 2012 11:53

    En el capítulo del jueves, Juan Pablo le da los detalles de su plan a Olivares, para quitarle su hijo a Miranda mientras los celos de Olivia la metan en la cárcel. Luego de contarle los verdaderos motivos por los que su hija se suicidó, JP da la orden para que lo asesinen.

    Mientras tanto, Miranda pasa otra noche a lado de Mauricio en el barco. Ellos quieren huir del país porque su relación y su hijo corren mucho peligro en las manos de Olivia y de Carmen. Lo que no saben es que la detective los espía y no se los va a permitir.

    Teresa hace sus últimos intentos para lograr que Elizabeth viva con ella, pero el esfuerzo es en vano. Eli rechaza cualquier esfuerzo y se niega rotúndamente a estar con la ex esposa de su padre.

    En casa de Gonzalo, el fiscal Orlando lleno de ira, arremete contra el joven que humilló y causó los motivos para que su hijo se suicide.

    Más tarde, Ana le da a Santiago la noticia de su embarazo pero le confiesa que aún no sabe si él o Gilberto es el padre. Julia no quiere perder a Santiago bajo ningún concepto y busca la manera de hacer que Ana pierda a ese bebé, pero el plan se revierte y la que termina perjudicada es ella misma.

    Por otro lado, Cauthémoc se encuentra con la madre de Miranda y le asegura que ella pagará por el daño que les causó, viendo a Miranda morir frente a sus propios ojos.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52277-olivia-utiliza-sus-armas-para-destruir-a-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 27 de julio: Olivia utiliza sus armas para destruir a Miranda

Lunes 30 de Julio de 2012 12:36

    En el capítulo del viernes, Mauricio habla con su madre y le cuenta la verdad sobre el embarazo de Miranda. Él tomó la decisión de no ir a New York a la universidad de Columbia porque quiere cuidar de su hijo junto a Miranda y le ruega a Carmen que lo apoye.

    En el Cervantes, Benita le pide trabajo a Ana como ayudante de limpieza. Debido a los últimos problemas con Gonzalo y Bob, ella tiene que conseguir dinero para mantener a su hijo, pero aún con todas sus buenas intenciones, la vida le sigue dando golpes. Esta vez, ella ve el video de Gonzalo con Rodrigo.

    Carmen se siente muy confundida y llama a Olivia para contarle lo que habló con Mauricio. Pero a última hora, ella cambia de opinión, es su nieto el que está ahora en peligro.

    Olivia sin embargo, no quiere dejar ir la oportunidad de destruir a Miranda y quedarse con Mauricio. La detective le da una orden a Miranda para hacer una prueba de paternidad, pero Miranda se para firme y expulsa a Olivia de su casa.

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52323-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-30-de-julio-miranda-y-mauricio-estan-listos-para-huir.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 30 de julio: Miranda y Mauricio están listos para huir.

Martes 31 de Julio de 2012 10:55

    En el capítulo del lunes, Olivia amenaza a Mauricio con asesinarlo por el desdén que le está causando a causa de su amor por Miranda y el hijo que espera. Sin embargo, ella es incapaz de aplastar el gatillo.

    Esa noche, Elizabeth cita a Gonzalo y a Leo para dejarles bien en claro que no quiere estar con ninguno de los dos y que en vez de discutir entre ellos, deberían redimir sus errores y hacer lo posible por cambiar.

    Por otro lado, Mauricio planea su escape con Miranda. Ellos tendrán que reunirse en el aeropuerto al día siguiente. Pero Juan Pablo y Olivia no piensan permitirlo.

    La mañana siguiente, Santiago discute fuertemente con Julia por el golpe que encontró en Bea. En ese momento, Julia finge un dolor en el estómago para culparlo de su aborto.

    En el Cervantes, Carmen le pide a Miranda que cuide mucho de su hijo y su nieto, y le pide perdón por todos sus maltratos. Ella estuvo cegada por el odio durante mucho tiempo, pero ahora se da cuenta que fue ella la culpable de muchas cosas que su familia tuvo que sufrir.

    En la noche, Mauricio se reúne con Miranda a punto de abordar. Lo que no saben es que Cauthémoc averiguó a través de la madre de Miranda, la hora y en el avión que salen.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52386-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-31-de-julio-el-sueno-de-miranda-y-mauricio-se-destruye.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 31 de julio: El sueño de Miranda y Mauricio se destruye

Miércoles 01 de Agosto de 2012 11:16

    En el capítulo del martes, Mauricio y Miranda están entusiasmados, a tan sólo media hora de despegar para una felicidad segura en Moscú.

    En la comisaría, Juan Pablo le da los pormenores del vuelo en que va a viajar y le dice que ahora todo depende de ella.

    Patty se da cuenta que Olivia sale con un grupo de policías y con una cara como si fuera a la guerra. Miranda y Mauricio son advertidos, pero ellos aún confían en que todo salga bien.

    Esa noche, Joaquín sale de la cárcel bajo fianza que fue pagada por Augusto, a cambio de que Patty se case con él. Joaco aún no lo acepta, pero ya no hay vuelta atrás.

    A punto de despegar, el avión de carga se detiene por orden de la policiía y Olivia arresta a Miranda  y a Mauricio.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52680-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-1-de-agosto-miranda-y-mauricio-descubren-que-jp-los-delato-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 1 de agosto: Miranda y Mauricio descubren que JP los delató.

Jueves 02 de Agosto de 2012 11:49

    En el capítulo del miércoles, Santiago va en busca de su hija a Los Angeles. Ana ya le dijo que Julia no perdió a su hijo por la discusión que tuvieron, sino por una caída en las escaleras del Cervantes.

    En la tarde, Diego va con Alejandro a comprar un anillo de compromiso, y esto alegra bastante a Alejo hasta que se entera que el anillo es para Nora.

    Cuando Diego le propone matrimonio, Nora lo rechaza y huye del restaurante, ella lo escuchó hablar con Alejandro y declararle su amor.

    En la comisaría, Olivia logra su cometido, encerrar a Miranda y separarlo de Mauricio. Pero esta vez no se le hará tan fácil, el Fiscal Aragon renunciará a su cargo para encargarse del caso de Miranda y defenderla.

    A la mañana siguiente, se realizan las pruebas de ADN. Olivia les dice a Mauricio y a Miranda que fue Juan Pablo quien los traicionó al darle el lugar y hora en que salía el vuelo.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52746-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-2-de-agosto-el-juicio-de-miranda-comienza-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 2 de agosto: El juicio de Miranda comienza.

Viernes 03 de Agosto de 2012 11:42

    En el capítulo del jueves, Miranda acusa a Juan Pablo de complicidad con Olivia. JP intenta disuadirla de esa idea, pero es muy tarde, todas las piezas encajan  y Miranda ya no se come ese cuento del amigo incondicional.

    A la mañana siguiente, Olivia entrega la prueba de  ADN a la nueva fiscal, los resultados son positivos y ahora ella es acusada de varios delitos. Cuando a Miranda le realizan un eco, la primera fotografía de su hijo es pisoteada por la detective.

    En Los Angeles, Santiago encuentra a Julia con su hija, y ella le propone tener relaciones para poder salvar a Bea. Santiago toma medidas más drásticas y utiliza la fuerza policial para acusarla de secuestro.

    Pasa un mes, y el juicio por evasión de la ley y abuso de menores se realiza en contra de Miranda. Los exámenes dejan en claro que su hijo fue concebido en La Florida y no en Georgia.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52858-resumen-de-relaciones-peligrosas-viernes-3-de-agosto-juan-pablo-toma-responsabilidad-del-delito-de-miranda.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Viernes 3 de agosto: Juan Pablo toma responsabilidad del delito de Miranda.

Lunes 06 de Agosto de 2012 10:42

    En el capítulo del viernes, Olivia tiene que testificar y ella aprovecha todo para usar todas sus armas y destruir a Miranda. Pero Orlando juega la carta de Mauricio, y le obliga a confesar que tuvo relaciones sexuales con su protegido, y esa es la razón de su acoso.

    Juan Pablo tiene que testificar al día siguiente y es posible que también caiga preso por cómplice. JP nunca quiso que Miranda vaya presa porque estaba confiado de que la fecha de concepción de su hijo coincidía con la vez que estuvieron en Georgia. El doctor cometió un error y por primera vez en su vida, Juan Pablo siente remordimiento por lo que le está haciendo a Miranda, la única mujer que ha amado.

    Por otro lado, la ceremonia de casamiento de Patty está a punto de iniciar, pero Joaco descubre que Augusto no sufre de ninguna enfermedad y se lo dice a Patty. Ella se pone furiosa y le propone al supuesto enfermo que todo siga igual, con la condición de que la deje en paz para poder seguir junto a Joaquín.

    Cuando Juan Pablo da su versión de los hechos, él asegura haber planeado todo y haberle pedido matrimonio a Miranda para encubrir su delito. Olivia enloquece por un rato y es acusada de obsesiva.

    En el Cervantes, Gonzalo muestra un video frente a todos los estudiantes, de él seduciendo a Clementina, sólo para humillar a Leo. Mientras tanto, DIego le pide de favor a Nora que se case con él aunque no lo ame, sino para ayudarlo, porque su padre lo está llevando a terapia para combatir su homosexualidad.

 

 

ÚLTIMA SEMANA

 

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/52936-resumen-de-relaciones-peligrosas-lunes-6-de-agosto-condenan-a-miranda-a-diez-anos-de-carcel.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Lunes 6 de agosto: Condenan a Miranda a diez años de cárcel

Martes 07 de Agosto de 2012 10:33

    En el capítulo del lunes, Leo tiene asuntos pendientes con Gonzalo por el video que publicó besando a su madre. Pero su nueva novia, Mónica le pide conocer a Clementina para poder ayudarla con su operación. Cuando llegan, la verdad se desata, Mónica confiesa haber sido la amante de Andrés y les asegura que hará lo posible para quitarles hasta el último centavo.

    En el Cervantes, Diego le pide a Nora que se case con él aunque no lo ame, así sea para obtener sus papeles. Su padre inició hace un mes un tratamiento con electroshoks para 'curar' su homosexualidad y él ya no aguanta más, está desesperado.

    En la corte, el juez da su veredicto final. A Juan Pablo por cómplice lo condenan a un año de prisión efectiva, a Patty y a Mauricio le dan cuatro meses de trabajo comunitario. A Olivia le dan un año de prisión efectiva por abuso de poder. Finalmente a Miranda la condenan a 10 años de cárcel por abuso sexual a un menor.

    En México, Cauthémoc asesina a la madre de Miranda. Ahora Juan Pablo y su hermano cumplieron su venganza de honor, es hora de cobrar el dinero por el hijo de Miranda.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/53189-resumen-de-relaciones-peligrosas-martes-7-de-agosto-miranda-da-a-luz-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Martes 7 de agosto: Miranda da a luz

Miércoles 08 de Agosto de 2012 10:39

    En el capítulo del martes, Miranda golpea a Olivia como venganza por todos sus atropellos. Pero al final, ella no se siente nada bien, sólo cree que se rebajó al mismo punto de la detective. Sin embargo, el resto de las reas no lo consideran así, y terminan el trabajo que ella inició.

    Cuando llevan a Olivia para curarla, ella le echa la culpa a Miranda, lo que podría aumentar sus años de cárcel. Pero esa noche, una de las reclusas intenta asesinar a Olivia y Miranda interviene para salvarla. Olivia se sorprende y retira la acusación de maltrato.

    En el consultorio de Héctor, una buena noticia llega a oídos de Santiago y Ana, el hijo que esperan sí es de Santiago y no de Gilberto.

    Cuatro meses después, Miranda está preparada para dar a luz a su hija. Orlando consiguió un día más para que ella se quede con su bebé. Pero la felicidad se le acaba cuando se la llevan de su lado. Ella le pide a Mauricio que no lleve nunca a su hija a la cárcel a visitarla, y que le digan que su madre se fue en un largo viaje.

    Por otro lado, Olivia y Juan Pablo salen de la cárcel, pero la ex detective tiene un nuevo plan.

 

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/53217-iel-desenlace-mas-esperado-del-ano-relaciones-peligrosas-llega-a-su-fin.html

Relaciones Peligrosas llega a su fin ¡disfruta mañana de este polémico desenlace!

Miércoles 08 de Agosto de 2012 14:49

    Si disfrutaste y lloraste con esta polémica e intrigante telenovela,  ya llegó la hora decisiva, el esperado final que te mantendrá al borde de tu asiento. ¿Será que el amor de Miranda y Mauricio triunfará sobre el odio y la venganza?

    ¡Prepárate para el final de Relaciones Peligrosas porque va a estar cargado de fuertes emociones! Descubre los planes de Juan Pablo con Miranda, él ya lo tiene todo calculado y ahora sólo es cuestión de hacer un par de llamadas. Será que la felicidad le durará poco a esta pareja cuyo único pecado fue proteger un amor prohibido.

    Vive las últimas experiencias con los chicos del Cervantes, mira en lo que se han convertido cada uno, luego de cinco años de tragedias, escándalos, amistades verdaderas, amistades falsas, momentos felices y momentos tristes.

    ¡Mañana podrás vivir el desenlace más esperado del año! Así que no olvides prender tu televisor a las 22h00 y sintonizar Ecuavisa.

 

http://www.ecuavisa.com/programacion-novelas/53217-iel-desenlace-mas-esperado-del-ano-relaciones-peligrosas-llega-a-su-fin.html

¡Relaciones Peligrosas llega hoy a su fin!

Miércoles 08 de Agosto de 2012 14:49

    Si disfrutaste y lloraste con esta polémica e intrigante telenovela,  ya llegó la hora decisiva, el esperado final que te mantendrá al borde de tu asiento. ¿Será que el amor de Miranda y Mauricio triunfará sobre el odio y la venganza?

    ¡Prepárate para el final de Relaciones Peligrosas porque va a estar cargado de fuertes emociones! Descubre los planes de Juan Pablo con Miranda, él ya lo tiene todo calculado y ahora sólo es cuestión de hacer un par de llamadas. Será que la felicidad le durará poco a esta pareja cuyo único pecado fue proteger un amor prohibido.

    Vive las últimas experiencias con los chicos del Cervantes, mira en lo que se han convertido cada uno, luego de cinco años de tragedias, escándalos, amistades verdaderas, amistades falsas, momentos felices y momentos tristes.

    ¡Mañana podrás vivir el desenlace más esperado del año! Así que no olvides prender tu televisor a las 22h00 y sintonizar Ecuavisa.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/53246-resumen-de-relaciones-peligrosas-miercoles-8-de-agosto-miranda-sale-libre-de-la-carcel-despues-de-cinco-anos.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Miércoles 8 de agosto: Miranda sale libre de la cárcel después de cinco años

Jueves 09 de Agosto de 2012 11:03

    En el capítulo del miércoles, Olivia seduce a Juan Pablo pero sólo para después poder amenazarlo de muerte sino le cuenta cuáles son sus planes con Miranda y su hija.

    Juan Pablo intenta quitarle el arma, pero esta se dispara sola y JP sale herido de muerte. Antes de irse, Olivia le dice que la vida la dio una segunda oportunidad para cuidar de esa pobre criatura a quien separaron de su madre.

    Esa noche, Olivia busca a Mauricio para despedirse pues ella se va a reahacer su vida, pero antes le pide perdón por todo el dolor que le causó a él y a Miranda. También le da la dirección del lugar donde puede encontrar y encarcelar a Víctor Andrade, el asesino de su padre.

    Poco a poco, el tiempo va curando las heridas y todos los problemas van quedando atrás. Los chicos del Cervantes se gradúan, Mauricio decide estudiar derecho, Orlando se casa con Carmen, y la hija de Miranda crece sana y feliz, visitándola a diario. Hasta Patty tiene su propia familia con Joaquín.

    Después de cinco años en la cárcel, Mauricio consigue que el juez de la libertad a Miranda por buena conducta.

 

 

http://www.ecuavisa.com/novelas/resumen-relaciones-peligrosas/53409-resumen-de-relaciones-peligrosas-jueves-9-de-agosto-capitulo-final-de-relaciones-peligrosas-.html

Resumen de Relaciones Peligrosas / Jueves 9 de agosto: Capítulo final de Relaciones Peligrosas

Lunes 13 de Agosto de 2012 12:07

    En el capítulo final de Relaciones Peligorsas, Miranda sale libre de la cárcel luego de haber estado alló por cinco años. Cuando llega a la casa de Mauricio, su familia y amigos la esperan con los brazos abiertos. Esa noche, Mauricio por fin le propone matrimonio.

    Por otro lado, Julia se vuelve una actriz famosa como siempre lo había soñado, y Gilberto quiere aprovechar la oportunidad para chantajearla con su pasado a cambio de un millón de dólares. Julia sin embargo, ya no aguanta más vivir sin amor con un oscuro pasado que la persigue y sin más remedio, decide suicidarse.

    Al día siguiente, un grupo de hombres secuestran a Miranda y a su hija. Ella por fin descubre la identidad de Juan Pablo, quien realmente es Gael Sánchez, hijo de la esposa del Coronel Remigio, quien se suicidó tras descubrir que tenía una amante, la madre de Miranda.

    Mas tarde, se realiza una reunión del Cervantes, todos los chicos se reencuentran y Diego declara su amor por Alejandro. Ahora él y Norah son libres para amar sin prejuicios, al igual que Eli quien después de tantos años decide dejar el pasado atrás y quedarse con Leo.

    Mientras tanto, Gael y Juan Pablo mantienen a Miranda amarrada en un edificio olvidado. Mauricio encuentra el lugar a través de un gps integrado en la tobillera de seguridad de Miranda y apenas llega ve a Cauthémoc apuntando un arma contra la cabeza de su esposa.

    Mauricio lo golpea y Cauthémoc pierde el equilibrio, cayendo desde un sexto piso, derechito a una muerte segura. Juan Pablo alcanza a ver la escena y decide cobrar vengaza con una ballesta, pero la flecha termina en el pecho de Miranda.

    Juan Pablo se siente culpable y se lanza del edificio.

    Finalmente, Diego y el padre Diego operan exitosamente a Miranda. Después de un año ella se reúne con su esposo y su hija, sin obstáculos que los detengan. Ahora podrán ser felices para siempre.

FIN

 

 

 

 

 

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2012

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License)