Vivir a Destiempo                                                   Recaps Brevissimos de México (TV Azteca) 22 feb. 2013 - 20 sept. 2013 (FIN)

 

Producción de TV Azteca (México) 2013

 

México (TV Azteca) 22 feb. 2013 - 20 sept. 2013

 

These previews/summaries come from Mexico.  You may share them, but you may not sell them or include them in anything you sell. In addition, you must give credit to all the sources, especially the authors, and to Telenovela-World (for the collection).

 

Estos adelantos/resúmenes son de México.  Puede compartirlos, pero no puede venderlos o incluirlos en cualquier cosa que vende. Tambien, tenga que dar crédito a todas las fuentes, especialmente a los autores,  y a Telenovela-World (por la colección).

 

A informação nesta página pode distribuir-se, mas sem cobrar por ela. Além disso, deve dar reconhecimento a www.telenovela-world.com e incluir todas as fontes.

 

Sources/fuentes

Televisa/TV Azteca:   http://www.azteca.com/viviradestiempo

Telenovela-World:  www.telenovela-world.com , http://foro.telenovela-world.com/n4/list.php?f =1331

 

Please send additions, changes, corrections to diane@telenovela-world.com/ Por favor, envia adiciónes, cambios o correcciónes a diane@telenovela-world.com.

SINOPSIS

 

SINOPSIS

http://www.azteca.com/viviradestiempo

ESTRENO 25 DE FEB. 2013.

     Paula es una mujer casada que sufre de un cónyuge infiel, Rogelio, una hija rebelde y un hijo inestable emocionalmente. Su vida está llena de abusos por parte de su marido. Desde su reencuentro con Alejandro, un viejo amor, se debatirá entre su familia y su amor verdadero que ha sido \\\'Vivir a destiempo\\\'

 

 

AZTECA AMERICA

Vivir a destiempo

¡Hoy Gran Estreno de Vivir a Destiempo!

Azteca America15 de abril de 2013, 13:31 hrs

     Los Ángeles, 15 de abril.- Azteca America anuncia el espectacular estreno del impactante melodrama Vivir a Destiempo, protagonizado por la reina de las telenovelas, Edith González, por el gran histrión Humberto Zurita y por la guapa y talentosa Andrea Noli ; historia en la que la pasión, el dolor y la infidelidad reflejan la vida de una ama de casa abnegada que luchará contra todo por recuperar el amor que tiempo atrás perdió y que ahora vive un calvario con el hombre con el que se casó.

     Paula Duarte (Edith González) lleva 22 años casada con Rogelio Bermúdez (Humberto Zurita) matrimonio que ha tenido muy pocos momentos buenos, y muchos malos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron. Paula  conoció a Rogelio en la universidad, en un mal momento de su vida. Su padre murió, y acababa de dar por terminado su noviazgo con Alejandro Monroy (Ramiro Fumazoni), quien se fue a estudiar al extranjero, por lo que le pidió hicieran "una pausa" en su relación. Paula  estaba muy enamorada de él pero su actitud la hirió profundamente, y decidió darse una oportunidad con Rogelio, creyendo que así lo olvidaría. Alejandro regresó unos años después, casado con Amparo Ávalos (Wendy De Los Cobos).

     La vida de Paula  es un completo desastre, pues gira totalmente en  el cuidado de su esposo, de sus dos problemáticos hijos y de Carolina (Marta Verduzco), su madre, quien agrede a su hija día y noche, y exagera su enfermedad del corazón al máximo para manipular a quien se deje.

     Rogelio tiene una amante, lo que nadie sospecha es que la amante es… Sonia (Andrea Noli) ¡La hermana de Paula!

     El destino hace que Paula  y Alejandro vuelvan a encontrarse y el amor toma nuevamente su camino, sin que puedan evitarlo, por lo que tendrán que luchar contra todos los obstáculos y enredos para lograr ser felices y olvidar todo lo que han pasado para finalmente Vivir a Destiempo.

     Bajo la producción de Fides Velázco (Emperatriz y Secretos del Alma), esta impactante historia retrata lo que viven día a día miles de mujeres alrededor del mundo y se muestra como una invitación a la denuncia del maltrato doméstico. Producida por Azteca Novelas, con la tecnología más avanzada en hispanoamérica, Vivir a Destiempo, nos presenta una oportunidad de adentrarnos a la vida de Paula y junto con ella Vivir a Destiempo.

     Muchas veces el tiempo es el peor enemigo del amor... No te pierdas hoy el Gran Estreno de Vivir a Destiempo, una impactante historia que verás de lunes a jueves a las 6:00pm / 5:00pm CDT, solo por Azteca America ¡Tu Casa!

 

 

RECAPS BREVES de MÉXICO (TV AZTECA)

Leyendas de los videos publicado diario

Notas Ocasionales

 

 

ESTRENO 25 DE FEB. 2013.

     Paula es una mujer casada que sufre de un cónyuge infiel, Rogelio, una hija rebelde y un hijo inestable emocionalmente. Su vida está llena de abusos por parte de su marido. Desde su reencuentro con Alejandro, un viejo amor, se debatirá entre su familia y su amor verdadero que ha sido \\\'Vivir a destiempo\\\'

 

 

TV AZTECA, 2/25/2013 - 03/01/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 01 - 25 feb. 2013:  Estreno. Conoce a Paula Duarte, Rogelio Bermúdez y Alejandro Monroy.

    Cap. 02 - 26 feb. 2013:  Paula se enfrentará a su madre por los maltratos que no soporta. 

    Cap. 03 - 27 feb. 2013:  Amparo intentará seducir de nuevo a Alejandro para que no se vaya. Paula le tiene que pedir a permiso a Rogelio que la deje trabajar.

    Cap. 04 - 28 feb. 2013:  Rogelio quiere que su suegra se vaya de su casa y su relación con Sonia terminará.  Rogelio quiere fuera de su casa a la madre de Paula y es su última palabra.

    Cap. 05 - 01 mar. 2013:  Carolina tendrá un enfrentamiento con Rogelio que pondrá en peligro su vida.

 

 

TV AZTECA, 03/04-08/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 06 - 04 mar. 2013:  Paula y Alejandro se reencontrarán.  Paula y Alejandro se reencontraron, mientras que Rogelio sigue siendo infiel.

    Cap. 07 - 05 mar. 2013:  Carolina se dará cuenta de la relación entre Rogelio y Sonia.

    Cap. 08 - 06 mar. 2013:  Rogelio sabrá que Paula y Alejandro tienen algo que ver.  Rogelio cree que Paula tiene una aventura.

    Cap. 09 - 07 mar. 2013:  Sonia le dirá la verdad a Rogelio sobre el noviazgo entre Paula y Alejandro. Paula cree que Carolina y Rogelio le ocultan algo.

    Cap. 10 - 08 mar. 2013:  Sonia dirá quién es su verdadero hijo.  Rogelio tiene un plan para ocultar su relación con Sonia y reconquistar a Paula.

 

 

TV AZTECA, 03/11-15/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 11 - 11 mar. 2013:  Sonia se reencontrará con su pasado y Rogelio no quiere perder a Paul. 

Alejandro le robó un beso a Paula, pero ella no puede dejarse llevar.

     Cap. 12 - 12 mar. 2013:  Se atreverá Carolina decirle a Paula que Rogelio le fue infiel con su propia hermana.  Paula sentirá remordimientos por sentir algo por Alejandro.

     Cap. 13 - 13 mar. 2013:  Carolina le contará a Alejando sobre Paula y su pasado con Rogelio.

     Cap. 14 - 14 mar. 2013:  Carolina enfrentará a Paula con Sonia sobre las intrigas que dicen de ella.

Paula se enterará de un ecreto de su hija Tatiana.

     Cap. 15 - 15 mar. 2013:  Paula descubrirá a su hija en la cama de Eduardo. Paula no puede creer que su hija esté ingiriendo sustancias prohibidas.

Notas:

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/140737/vivir-a-destiempo-lo-mejor-de-la-semana

     Vivir a destiempo, lo mejor de la semana.  [11-15 marzo 2013]

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor  5 de marzo de 2013, 14:15 hrs

    Lunes 11 marzo 2013

    Alejandro intentó besar a Paula pero ella sabe que no está bien y se retira.

    Por otro lado Rogelio sigue buscando clientes para no caer en los negocios y Patricio lo apoyará.

    Sonia le cuenta a Cristina que su madre cree que ella tiene una relación con Rogelio, por lo cual ella se sorprende, pero lo único que intenta Sonia es justificarse.

    Ahora hará que todos piensen que Carolina tiene demencia senil, que no sabe lo que hace y tiene miedo de que acabe en un asilo.

    Julio le pregunta a Salvador qué le pareció su madre, ya que le encantaría que ellos se conocieran un poco más.

    Tatiana le dice a Berenice que deje de ser tímida con Julio, que busque tener algo más con él.

    Rogelio le dará dinero a Carolina con tal de que guarde el secreto de que tiene una relación con Sonia.

    También Tatiana le ofrece droga a Berenice y que salgan en la noche, pero Berenice no puede aceptarlo.

    Sonia se reencuentra con Salvador, ella no sabe cómo actuar ante el encuentro. Él le pide que lo escuche que por favor no se vaya.

    Eduardo está preocupado por su mamá porque no quiere levantarse de la cama y le ofrece su ayuda para que salga de su depresión.

    Cristina y Paula hablan sobre lo que está sintiendo Paula por Alejandro y lo que vivieron en su juventud. También le dice que la besó y que ya se la había olvidado lo que era sentir así.

    Berenice le hace ver a Tatiana que la asusta su actitud, que ya no puede ser su amiga porque la desconoce todo el tiempo.

    Sonia quedó impactada al ver a Salvador y recuerda lo que pasó con su vida.

    Amparo comenzará a sentir celos de Paula porque Eduardo le dice que es la madre de su novia Tania.

    Martes 12 marzo 2013

    Salvador sabrá que Sonia se arrepintió abandonar a su hijo porque lo buscó hasta el fin del mundo sin encontrar respuesta. Y ahora él lo buscará hasta dar con su paradero.

    Sonia recuerda los momentos en los que se encontró con Julio y se arrepiente el haber renunciado a él.

    Tatiana le dice a Berenice que Alejandro le parece muy atractivo y que no perdería la oportunidad de tener una relación con un hombre como el padre de Eduardo.

    Eduardo por su parte va a visitar a Amparo, que está dispuesta a hacer todo porque Alejandro no se le acerque de nuevo a Paula.

    Félix invita a salir a Doña Carolina.

    Karina habla con Amparo sobre Paula, que ella ya será una mujer casada y que no tiene sentido ir vigilar a Alejandro.

    Carolina le dice a Paula que se equivocó al casarla con Rogelio, que estaría feliz si ahora estuviera casada con Alejandro.

    Rogelio y Sonia siguen con su amorío y pasan la noche juntos.

    Alejandro le cuenta a Salvador que besó a Paula y que fue lo mejor que le ha pasado en la vida y que va a luchas por ella sin importar nada.

    Carolina le dice a Paula que Rogelio no se merece su consideración a lo que ella responde que porque le es infiel con su propia hermana.

    Sonia le cuenta a Rogelio lo que vivió con Salvador donde ella resultó embarazada.

    Salvador, le dice a Alejandro que está actuando con doble moral, ya que él dejó a Amparo por ser infiel y pretende que Paula lo sea también.

    Patricio y Cristina siguen luchando por tener su matrimonio a salvo, pero él ya no siente la misma pasión por ella.

    Beatriz llaga al departamento de Sonia cuando Rogelio va saliendo. Pero ella llegó ahí para decirle que habló con Salvador.

    Sonia no quiere que Salvador no debe saber que su hijo está vivo.

    Tatiana está tan metida en las drogas que empezará a coquetear con un chico en el antro donde se encuentra con todos sus amigos.

    Miércoles 13 marzo 2013

    Eduardo encontró a Tatiana besándose con otro, y ella lo corre del antro para no seguir causando problemas.

    Félix enfrenta a Carolina y la besa a lo que ella le responde con una mordida.

    Sonia le llama a Beatriz para pedirle perdón por el enfrentamiento que tuvieron, le pide que la quiera y le diga Julio que también la quiera.

    Tatiana está tan tomada que vomita en la calle, y Berenice el ver sus actitudes le dice que su hermana está metida en un problema de drogas.

    Daniel aprovecha la despedida de Berenice para besarla, pero el es tan tímido que no hace más intento por seguirla.

    Carolina le cuenta lo que pasó a Pula con Félix, que sólo si fuera su esposa se esforzaría por tener relaciones sexuales con él.

    Eduardo está que explota del coraje por lo que pasó con Tania y sabe que no volverá a creer en el amor y si no es con ella no quiere a ninguna otra.

    Rogelio invita a Alejandro y Salvador que vayan a comer a su casa, lo cual aceptan pese a la petición de Paula que no lo hicieran.

    Eduardo no aceptó la explicación de Tatiana de la noche anterior, y le pide que ahora ella se vaya de su oficina porque no quiere verla.

    Patricio le pide a su padre que tenga cuidado con Carolina porque lo único que busca es su dinero.

    Daniel le manda un mensaje a Berenice para preguntarle si está enojada con él por el beso de la otra noche, pero ella sólo le responde que por qué lo hizo.

    Tatiana logra con sus mentiras que Eduardo la perdone.

    Paula le llama a Rogelio para decirle que no pasaron las tarjetas y él automáticamente le llama a Patricio para que le preste dinero.

    Amparo le llama a Beatriz para preguntarle cómo es Paula, si es bonita he inteligente, a lo cual responde que es felizmente casada por lo que no debe preocuparse.

    Jueves 14 marzo 2013

    Paula le dice a Alejandro que ya no es la misma, que ahora sólo es la madre de la novia de su hijo.

    Daniel le dice a Berenice que siempre quiso invitarla a salir pero no se atrevió, y ahora ella le dice que siempre lo vio como familia y así seguirá siendo.

    Sonia le dice a Paula que su madre la insultó diciéndole que le parece igual o más vulgar que la mujer que llevó Félix al asado.

    Beatriz le cuenta a Salvador por lo que ha pasado durante años y a lo que tuvo que someterse tras perder lo que tenía y darse valor por su hijo.

    Carolina encuentra a Paula con Sonia y la enfrenta para decirle que por qué dicen que ella inventan cosas sobre el romance que tienen Rogelio y Sonia.

    Julio está tan enojado con Eduardo porque le cree todo a Tania, siendo que ella es una hipócrita.

    Eduardo le llama a su mamá para decirle que está preocupado por lo que le pueda pasar y piensa que ella necesita ayuda profesional.

    Paula intenta saber por qué Daniel se encerró en su recamara y no quiso comer, lo que él le dice que lo único que espera es morir porque nadie lo tomará en serio.

    Eduardo le dice a Amparo que le mandará fotos de Tania para que la conozca.

    Paula está preocupada por Daniel porque habla de morirse y quiere que busquen un especialista, pero Rogelio se niega a darle ese apoyo.

    Rogelio le dice a Paula que a la que debe llevar a un especialista es a su madre.

    Berenice le platica a su mamá lo que pasó con Daniel, y que ella no va a darle el gusto de ser su novia para que él sea feliz.

    Julio sabe que Daniel está triste porque Berenice lo bateó

    Sonia va a visitar a Alejandro a su oficina para decirle que nadie sabe que estuvo embarazada y ella le pide que él no diga nada.

    Salvador sigue buscando datos de sobre su hijo y cuándo Sonia dio a luz y en dónde.

    Sonia también le dice a Alejandro que ella cree que Paula se ha visto con otros hombres porque es una infiel.

    Rogelio arde en celos cuando cree que Sonia también quiere con Alejandro

 

 

TV AZTECA, 03/18-22/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 16 - 18 mar. 2013:  Rogelio cree que Tania es igual que su tía Sonia.  Paula enfrentará a Tania con la prueba en su mano

    Cap. 17 - 19 mar. 2013:  Cuestionan a Sonia por la relación que tiene con Rogelio.  Paula se dio cuenta de la clase de persona que es su hija Tania.

    Cap. 18 - 20 mar. 2013:  Alejandro aceptará que Paula fue el gran amor de su vida. 

    Cap. 19 - 21 mar. 2013:  Amparo y Paula por fin se conocerán.

    Cap. 20 - 22 mar. 2013:  Alejandro le pedirá a Paula que deje a Rogelio para que estén juntos.

     Notas:

    http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/141190/vivir-a-destiempo-lo-mejor-de-la-semana

    Vivir a destiempo... lo mejor de la semana.

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor  22 de marzo de 2013, 18:50 hrs

    Lunes 18 marzo 2013

    Carolina sigue diciéndole la verdad a Paula sobre la relación que tienen Sonia y Ramiro

    Rogelio le dice a su hija que las mujeres que no se dan a respetar nadie las tomará en serio, como lo que le pasó a Sonia.

    Eduardo le cuenta a Alejandro que no se cuidó en una ocasión cuando tuvo relaciones con Tania.

    Salvador le dice a Beatriz que ya contrató a un investigador para que investigue en dónde está su hijo, a lo que ella le responde que eso es imposible.

    Cristina le pregunta a Berenice que si ha ingerido alguna sustancia indebida, porque teme que su hija esté en los mismos pasos de Tania.

    Mientras tanto Rogelio le dice  Tania que salió como su tía Sonia, una fácil.

    Carolina sigue discutiendo con Paula por la infidelidad de su yerno, Paula no puede creer que su madre no le haya dicho lo que pasaba en su casa.

    Salvador sigue insistiendo con Beatriz para salir, pero ella no puede traicionar a su mejor amiga.

    Cristina deja de rodeos y le dice a Berenice si Tania se está drogando.

    Tania le dice a su padre que si no les parece si actitud mejor se va de esa casa, y Rogelio explota en contra de ella.

    Félix le recuerda a Patricio que no piensa dejarle un sólo centavo de su fortuna cuando el se muera, que antes prefiere gastarlo con sus 'amigas'.

    Alejandro está preocupado porque Tania salga embarazada y su hijo se arruine su vida.

    ¿Paula aprovechó el momento que estaba sola para llamarle a Alejandro? Los dos mueren de ganas de estar juntos pero no pueden.

    Eduardo le pregunta a Julio si a él le gusta Tania y ellos se pelean.

    Rogelio y Paula tienen un enfrentamiento por lo que pasó con Tania, de quién fue el descuidado que permitió que llegara a eso. Y ella le dice que cree que su hija se está drogando y necesitan pruebas para poder ayudarla.

    Beatriz va a disculparse con Sonia por los insultos que le dijo, pero ella no lo acepta.

    Paula esculca las cosas de Tania y se da cuenta que Tania escondida droga entre sus cosas.

    Amparo está de regreso a México para buscar a Alejandro y no dejárselo a Paula.

    Martes 19 marzo 2013

    Paula enfrentar a Tania al decirle que estuvo buscando en sus cosas y encontró la droga que tenía guardada.

    Amparo le pide a Eduardo que le presente a Tania pero él le dice que en estos momentos no se puede y le cuenta todo lo que pasó.

    Julio le cuenta a Daniel quién es Amparo y todo lo que ha hecho por estar cerca de Alejandro y lo que puede causar si sigue esa búsqueda.

    Salvador va en búsqueda de Beatriz y le dice que le gusta estar con ella, de la persona que se siente estando a su lado.

    Félix por fin le llama a Carolina para presumirle que sigue saliendo con sus amigas, y aunque no sea cierto él quiere darle únicamente celos. Pero ella se mantiene renuente y le cuelga el teléfono.

    Cristina le cuenta a Berenice lo que Paula encontró en el cuarto de Tania y ella sigue dudando de su hija, pero ella le da permiso de buscar en todas partes de su cuarto para que confíe en ella.

    Salvador le dice a Beatriz que no se deje intimidar por Sonia, porque ella en su lugar no perdería la oportunidad.

    Amparo le dice a Eduardo que ya llegó ella para solucionar sus problemas sobre lo que pasó con Tania.

    Rogelio se presenta en la oficina de Alejandro para preguntarle qué hace Eduardo con Tania, si busca pervertirla. Tania, por otro lado, se defiende diciendo que su madre nunca la ha prestado la atención que ella requería.

    Sonia arde en celos por haber visto a Salvador en la oficina de Beatriz.

    Eduardo va a buscar a Rogelio para hablar de frente con él, a lo que le advierte que no va a abusar de su hija.

    Amparo le llama a Paula para decirle quién es y le pide que la invite a su casa para tomar un café con ella para tomar un café a su casa.

    Tania sabrá que Julio fue quien la delató frente a sus padres del consumo de drogas.

    Carolina le dice a Paula que ella le advirtió sobre lo que estaba pasando con su hija, a lo que Paula le suplica que no se meta con Tania.

    Alejandro le dice a Eduardo que a él no le gusta para nada la actitud de Rogelio y que debe irse lo más lejos posible antes de que lo lastimen Tania o Rogelio.

    Sonia le dice a Rogelio que lo de ellos se terminó él le pega contra la pared.

    Miércoles 20 marzo 2013

    Rogelio intenta aclararle a Sonia que él no es un animal y lo que pasó fue un accidente, le pide perdón de rodillas pero ella no sede.

    Alejandro le cuenta a Salvador que cada que ve a Paula quiere estar con ella y ser feliz a su lado.

    Cristina intenta romper la rutina con Patricio pero él la rechaza sin pensarlo.

    Daniel por fin habla con Berenice sobre lo que pasó y sus sentimientos hacia él.

    Carolina le dice a Tania que es una mala idea que vaya a ir Amparo a cenar a su casa, porque saldrá corriendo al verla.

    Sonia le dice a Rogelio que si la vuelve a tocar lo va a denunciar.

    Berenice acepta salir en otro plan con Daniel, él no sabe cómo responder pero acepta.

    Cristina le dice a Patricio si él quiere ir a buscar más parejas para ponerle sabor a la relación.

    Rogelio abusó de Sonia sin importarle lo que ella sentía, pero él la amenaza con decirle a su hijo la clase de mujer que es y a toda la familia para que se enteren de lo que está pasando desde hace tiempo entre ellos.

    Carolina le dice a Paula que no se preocupe por Amparo que ella debe estar segura de conquistar a Alejandro.

    Sonia les cuenta lo que pasó con el golpe que tiene, e inventa que le intentaron de asaltar y se golpeó con los asaltantes. Patricio le dice lo que pasó a Rogelio y él se sorprende porque no sabía lo que ella iba a inventar.

    Eduardo le pregunta a su papá lo que le dijo su madre la otra noche, y le dice que si ellos fueron novios, Alejandro lo acepta.

    Salvador le cuenta lo que pasó a Julio con Sonia.

    Sonia enfrenta a Paula para decirle que Rogelio es un animal y tiene que alejarse de él para que no la lastime.

    Felix le dice a Carolina que si pensó ligarlo para tener un marido con mucho dinero, con él se equivocó.

    Tania se enteró que su mamá fue el gran amor de la vida de Alejandro y se molesta.

    Amparo llegó a la casa de los Bermúdez y se encontró a Rogelio y hubo algo de miradas entre ellos.

    Jueves 21 marzo 2013

    Amparo le cuenta a Karina lo que pasó la otra noche con Rogelio y que es un hombre de los que ya no se ven.

    Sonia le dice a Beatriz que ella sí abortó a su hijo, que nunca lo tuvo y no lo dio en adopción.

    Daniel puede tener un problema de tiroides y a lo mejor eso es lo que le está afectando en su desempeño.

    Sonia confesó que Rogelio fue quien le hizo daño y ella no piensa denunciarlo por miedo a lo que vaya a hacer.

    Amparo quiere que Rogelio sienta celos de Alejando y él le responde que es muy seguro de sí mismo. Ahora Rogelio le pregunta si ella sigue queriendo a su esposo o no.

    Eduardo le dice a Julio que si fue él quien le dijo a Paula de la adicción de Tania, pero él lo niega todo y que todo se está hachando a perder por culpa de su relación.

    Alejandro no piensa volver a fallarle a su hijo acostándose con su madre.

    Paula llega a casa y Amparo piensa que es una mujer insignificante que no tiene nada de qué preocuparse porque ella no es competencia.

    Por otra parte Amparo hace que Paula le llame a Alejandro y él le dice que la única manera en que él podía ir es si les dice a todos que quiere estar con ella porque se la pasa pensando en eso.

    Beatriz le llama a Salvador para decirle que Sonia le contó que ella sí aborto a su hijo, él por supuesto no lo puede creer, piensa que Sonia lo está haciendo por despistarlo .

    Felix le dice a Patricio y Cristina que Carolina no es de las mujeres que le harían daño a sus hijas.

 

 

 

TV AZTECA, 03/25-29/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 21 - 25 mar. 2013:  Paula retará a Rogelio y le dirá que si ella quiere le sería infiel. Sonia reconocerá ante Salvador que fue una mala mujer en el pasado.

     Cap. 22 - 26 mar. 2013:  Rogelio sospecha que Paula está saliendo con alguien más.

     Cap. 23 - 27 mar. 2013:  Amparo le dirá a Tania que es muy poca cosa para su hijo. Se sabrán muchos secretos que sorprenderán a muchos.

     Cap. 24 - 28 mar. 2013:  Tania sabrá que tampoco su suegro la quiere. Paula supo el pasado de Sonia, y Amparo amenaza con quedarse en México.

     Cap. 25 - 29 mar. 2013:  Cierre de semana, lo más impactante de Vivir a destiempo.

     Notas:

 

 

TV AZTECA, 4/01-05/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 26 - 01 abril 2013:  Se presentarán grandes enfrentamientos. Rogelio golpeó a Eduardo sin previo aviso.

    Cap. 27 - 02 abril 2013:  Rogelio ahora intentará golpear a Paula. Paula se disculpó con Alejando y Salvador enfrentará a Sonia.

    Cap. 28 - 03 abril 2013: Por qué Paula correrá a Rogelio de su casa. Rogelio se fue de la casa y Tania quiere irse con él.

    Cap. 29 - 04 abril 2013:  Carolina perderá la cordura y Rogelio aprovechará para internarla.  Rogelio se salió con la suya, Carolina irá a parar al psiquiátrico.

    Cap. 30 - 05 abril 2013: Sonia seguirá traicionando a Paula ahora con dinero.  Carolina ya no reconocerá a su familia y será internada para siempre.

 

 

TV AZTECA, 4/08-12/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 31 - 08 abril 2013:  ¿Tania se enterará de la relación entre Rogelio y Sonia? ¿Qué pasará ahora que Tania sabe de la relación que tiene su padre con Sonia?

     Cap. 32 - 09 abril 2013:  Carolina irá a parar a un psiquiátrico por otro ataque. Tania se atrevió a besar a Alejandro para saber quién era mejor si él o su hijo.

     Cap. 33 - 10 abril 2013:  Sonia casi aceptará frente a Carolina que ella sí ama a Rogelio.  Eduardo no puede creer las mentiras que está inventando Tania sobre su papá.

     Cap. 34 - 11 abril 2013:  Eduardo le reclamará a su padre lo que pasó con Tania, y Carolina estará cada vez peor.  Rogelio no se dentendrá hasta mandar a su suegra al asilo.

     Cap. 35 - 12 abril 2013:  Paula está cansada de las actitudes de Rogelio.  Rogelio golpeó a Paula y ahora Alejandro la ayudará.

 

 

TV AZTECA, 4/15-19/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 36 - 15 abril 2013:  Paula fue brutalmente golpeada por Rogelio y Alejandro la ayudará. Paula fue brutalmente golpeada por Rogelio y Alejandro la ayudará. Sonia es informada y le avisa a Rogelio que le entregó a Paula en bandeja de plata.

     Cap. 37 - 16 abril 2013:  Apoyada por su hijo Paula denuncia a Rogelio por la golpiza que recibió.  Paula se da cuenta de que no puede contar con su hija. Por su parte, Rogelio se molesta con Daniel.

     Cap. 38 - 17 abril 2013:  Paula comienza a disfrutar de su vida al lado de Alejandro.  Paula y Alejandro comienzan a formalizar su relación.

     Cap. 39 - 18 abril 2013:  Alejandro visitará a Rogelio en la prisión.  Alejandro visita a Rogelio en la cárcel para dejarle claras las cosas.

     Cap. 40 - 19 abril 2013: Paula quitará la denuncia sobre Rogelio solo si acepta divorciarse. Paula no sabe que decisión tomar y pide consejo a sus hijos.

 

 

TV AZTECA, 4/22-26/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 41 - 22 abril 2013:  ¿Paula liberará a Rogelio?  Paula no sabe si liberar a Rogelio después de sus amenazas.

     Cap. 42 - 23 abril 2013:  Tania volvió con Eduardo para causar más problemas.  Tania regresó con Eduardo pero Alejandro no está de acuerdo.

     Cap. 43 - 24 abril 2013:  Alejandro le pedirá a Paula que su hija deje en paz a Eduardo.

     Cap. 44 - 25 abril 2013:  Tania se enfrentará no sólo con su mejor amiga sino con amparo.  Tania se enfrentó con su mejor amiga y con su suegra.

     Cap. 45 - 26 abril 2013:  Alejandro le dirá a Tania que es una chava muy enferma y ella lo amenazará.

     Notas:

    [No Hay Notas]

 

 

TV AZTECA, 4/29/2013 - 5/3/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 46 - 29 abril 2013:  Eduardo le pedirá matrimonio a Tania y Alejandro condicionará a Paula.  Alejandro le dice a Paula que su hija tiene un problema psicológico y necesita ayuda.

     Cap. 47 - 30 abril 2013:  No te puedes perder Vivir a destiempo, estará impactante

     Cap. 48 - 01 mayo 2013:  ¿Rogelio seguirá con su plan de reconquistar a Paula o destruirla? Alejandro y Paula ya no pueden ocultar el amor que sienten.

     Cap. 49 - 02 mayo 2013: Tania será descubierta por Julio y querrá regresar a su casa. Tania ya no podrá seguir mintiéndole a Eduardo.

     Cap. 50 - 03 mayo 2013:  Paula descubrirá lo que hay entre Rogelio y Sonia. Paula descubrió la infidelidad de Sonia con Rogelio.

     Notas:

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/144094/vivir-a-destiempo-lo-mejor-de-la-semana

     Vivir a destiempo... lo mejor de la semana

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor      03 de mayo de 2013, 16:48 hrs

     Lunes 29 abril 2013

    Alejandro fue a ver a Paula para decirle que su hija se tiene que alejar para siempre de Eduardo.

    Tania volvió a envolver a Paula con sus mentiras y le dijo que había cambiado, que ella también debería perdonar a su papá.

    Cuando Alejandro se fue de casa de Paula, Tania le llamó por teléfono para decirle que le hará pedazos la vida a su hijo.

    Félix no descansará hasta que Paula acceda a darle permiso de que otro médico valore a Carolina para sacarla del lugar donde se encuentra.

    Cristina está muy nerviosa de que Patricio descubra que ella no es la mujer que tiene aventuras con los hombres del intercambio. Además él piensa que ella siempre le ha sido infiel por los comentarios que aparecieron en el grupo.

    Eduardo llevó a Tania a jugar boliche y la pasaron muy bien, hasta que él le pidió matrimonio, ella no supo que decir y le pide que se tranquilice porque son muy jóvenes.

    Al salir tuvieron un encuentro sexual, donde Tania le volvió a dar drogas a Eduardo.

    Sonia le pidió a Julio que se vieran para tomar un café y ella terminó hablando de su vida, del hijo que regaló del derecho que le corresponde a Salvador de conocerlo. Ella no pudo soportarlo.

    Rogelio no accedió a firmar el divorcio con Paula, y espera a hablar con ella antes de hacerlo.

    Eleonora conoció a Amparo en el lugar donde se está quedando, y Rocío sabrá la verdad sobre su enfermedad.

    Martes 30 abril 3013

    Daniel le dice a su mamá todo lo que está pasando con Tania, que ella lo único que quiere es fregar a Eduardo, cuando él sólo la ha amado.

    Tania por su parte le dice a Rogelio que sus trucos están dando resultado, porque ella tiene a su mamá de su parte y espera que le de un coche para su cumpleaños.

    Rogelio espera que Paula seda ante el divorcio y se canse de su papel de mujer maravilla.

    Alejandro llega a su casa y encuentra a Eduardo en un estado inconveniente de drogadicción.

    Rogelio le promete a Tania que cuando regrese con su mamá dejará para siempre a Sonia.

    Rocío está tan molesta con su madre que dice que la odia y que quiere ir a verla para gritárselo en la cara.

    Tania le dice a Paula que Rogelio está muy mal, que no puede estar pasándola peor.

    Julio quiere saber si Salvador le dio dinero a Sonia para que abortara a su hijo cuando eran jóvenes. Lo que Salvador no perdonará es que ella no le haya dicho que sí lo tuvo, porque él tenía derecho.

    Tania está acorralada por Paula, ella le pregunta que cuál es su juego. Que por qué decidió regresar con Eduardo, que ella ya lo sabe todo.

    Patricio le dice a Cristina que hay otra pareja que quiere conocerlos, a ella no le parece mucho la idea y trata de evadir la situación.

    Paula le dice a Tania que no quiere que se le acerque más a Eduardo, porque ella lo único que está haciendo es hacerle daño. Y Tania le dice que se irá de la casa, a lo que Paula le responde que se vaya.

    Amparo y Alejandro están muy angustiados de lo que vaya a pasar con su hijo al estar al lado de Tania.

    Miércoles 1 mayo 2013

    Paula y Alejandro ya no puede o ocultar lo que siente, él va a casa de Paula para pedirle perdón y se comen a besos.

    Félix le cuenta a Carolina que que ya tiene un especialista para que la vea, pero él le dice que hasta que Paula no le diga al otro médico la podrá atender.

    Berenice le cuenta a su papá lo que está pasando con Daniel, que ella no está enamorada de él.

    Martín le dice a su esposa que ya no quiere que moleste a Rocío, que le ruegue a Dios porque él no se muera porque quién sabe que pueda pasar después de que eso pase.

    Beatriz le llama a Sonia para reclamarle lo que le dijo a Julio, que no es posible que le eche toda la culpa a Salvador.

    Alejandro le dice a Paula que él también corrió a Eduardo de su casa, le prohibió que regrese a la oficina. Y también hablan de la firma del divorcio que Paula necesita que Rogelio los firme ya.

    Tania le dice a Eduardo que sus papás andan, que ella descubrió cuando ellos hablaban.

    Y que por favor no se salga de su casa, porque su papá lo va a dejar sin nada.

    Paula le dice a Martín que muchas gracias por su apoyo con lo de su mamá, pero él intenta que ella se convenza de no llevarla con alguien más.

    Daniel fue a visitar a su papá para preguntarle a dónde le llevará todas sus cosas, Rogelio le responde con que Paula se está acostando con Alejandro.

    Jueves 2 mayo 2013

    Berenice intenta ocultar lo que siente por Julio y él no puede disimular lo enamorado que está de ella.

    Rogelio y Alejandro se encuentran en donde vive Amparo, y comienzan a discutir por Paula, el divorcio, el dinero.

    Paula, Cristina y Sonia toman para desahogar sus penas de amor y Cristina se confiesa con ellas.

    Paula por su parte dice que no ha tenido pasión con Alejandro.

    Eduardo empieza a extrañar a su familia, mira las fotografías que tiene en su casa y le da lástima que las cosas se estén poniendo tan difíciles.

    Julio, Berenice, Rocío, Daniel se encuentran con Tania en el cine y ella finge no conocer a Julio para que Mauricio no se de cuenta de la relación que tiene con Eduardo.

    Paula les jura a Cristina y Sonia que no volverá jamás con Rogelio.

    Rogelio amenaza a Alejandro con que su hijo no se quiera aprovechar de Tania, pero Alejando no se deja y le dice que él es un buen padre y sabrá que hacer.

    Sonia le dice a Rogelio lo que hizo Paula en la noche que tomaron, pero le inventa todo.

    Eduardo le miente a Alejandro como le dijo Tania, y lo condiciona para que él no salga con Paula. Alejandro no terminará con Paula porque es el padre.

    Carolina sabe que Martín la metió a ese lugar para deshacerse de ella y ahora Félix es la única persona que la apoya para pedir una segunda oportunidad.

    Tania intenta hablar con Berenice y le pide perdón para que vuelvan a ser las mismas de antes.

     [Viernes 10 mayo 2013 - No Hay Resumen]

 

 

TV AZTECA, 5/6-10/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 51 - 06 mayo 2013:  Paula enfrentó a Sonia y a Rogelio tras ver su infidelidad. Paula no perdonará el engaño de su hermana y Rogelio la amenazó.

     Cap. 52 - 07 mayo 2013:  Paula sacará a Carolina del asilo para llevarla a su casa.  Paula le reclamará a Tania el no haberle dicho sobre la relación de Sonia y Rogelio.

     Cap. 53 - 08 mayo 2013:  Cristina y Sonia se enfrentarán por su relación con Rogelio.  Rogelio golpeó a Daniel por decirle que le da asco.

     Cap. 54 - 09 mayo 2013: Paula recibe amenazas de su hija por estar con Alejandro. Paula recibe amenazas de su hija por estar con Alejandro.

     Cap. 55 - 10 mayo 2013:  Rogelio dejará a Sonia para recuperar a su familia.  ¿Martín tuvo que entregarle los documentos de Carolina a Paula?

     Notas.

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/144608/vivir-a-destiempo-lo-mejor-de-la-semana

     Vivir a destiempo... lo mejor de la semana  [6 - 10 mayo 2013]

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor  10 de mayo de 2013, 11:12 hrs

     Lunes 6 mayo 2013

    Paula no puede creer las palabras de Tania cuando le dice que está enamorada de Alejandro. Y sabe que todo lo está diciendo para alejarlos, también le cuenta cómo paso lo del ascensor y quiere saber por qué la rechazó

    Julio está preocupado porque Eduardo vaya a cometer una tontería ahora que le enseñó las fotografías de Tania con otro, y le responde que eso no posará porque ya se dio cuenta de la clase de persona que es ella.

    Amparo le dice a Beatriz que espera que Alejandro no se moleste ahora que ella trabajará con Rogelio, aunque estén teniendo un amorío

    Rogelio fue a visitar a Carolina para decirle que nunca saldrá de ese lugar y le reitera que si por él hubiera sido la habría tirado a la calle.

    Rocío está preocupada por volverse a enfermar, pero no comprende que su madre fue la causante de su enfermedad.

    Eduardo le llama a Tania para decirle que qué clase de animal es ella, pero a Tania no le importa y lo manda de nuevo al demonio.

    Paula le dice a Daniel que su padre tiene razón, que ella está saliendo con Alejandro.

    Martes 7 mayo 2013

    Paula le reclama a Tania que ella sabía de la relación que tenía su padre con Sonia y o se lo haya dicho. Rogelio ya firmó los papeles del divorcio, pero él le dice al abogado que le haga saber a Paula que sólo lo hace por sus hijos.

    Sonia no se deja intimidar por Patricio al acusarla de lo que le hicieron a su hermana, ella dice que si Rogelio decidió serle infiel fue por algo, y no se avergüenza de lo que hizo.

    Salvador ya sabe que su verdadero hijo es Julio, por las investigaciones que ha estado haciendo, pero le dice a Alejandro que todavía no es momento de que Beatriz lo sepa.

    Eduardo le cuenta a Julio que él se hará a un lado si su padre sigue saliendo con Paula, porque se quiere apartar de esa familia. Pero Julio le dice que es un egoísta, porque su padre lo único que ha hecho es cuidarlo.

    Rogelio seguirá viendo la manera de fregar a Paula, y ahora hará lo posible por hacerle la vida imposible.

    Paula le dice a Tania que ella está enamorada de Alejandro, y que es correspondida. Además le advierte que si se quedará a vivir en su casa se tiene que acatar a las reglas.

    Amparo habla con Eleonora sobre sus problemas y le dice que Alejandro un día va a regresar con ella.

    Félix le lleva a Paula los datos del nuevo médico que atenderá a Carolina, y ella le promete que lo de su mamá quedará arreglado lo más pronto posible.

    Eduardo ve a Tania llorando en la escuela y se acerca para hablar con ella sobre sus padres. Y también le pide que no se le vuelva a acercar, porque le da mucho asco la clase de persona que es.

    Carolina está feliz porque Paula fue por ella al asilo para llevarla de nuevo a su casa.

    Miércoles 8 mayo 2013

    Daniel se enfrenta a Rogelio por el engaño que le hizo a su madre y le dice que le da asco que él sea su padre.

    Félix le recrimina a Patricio que no le haya dicho lo de la relación de Rogelio con Sonia, porque por eso a Carolina la vieron como una mujer senil.

    Paula llevará a Carolina a ver a otro neurólogo, que Don Félix le dio la tarjeta para que ella esté bien.

    Ahora Félix le insinúa a Patricio que si él buscara a otra mujer como Rogelio sería un grave error, porque Cristina es una magnífica mujer.

    Alejandro está decidido a decirle a Eduardo que está con Paula, aunque Salvador le advierta que ahora sí su hijo ser irá de casa. Pero Alejandro está seguro de que eso no pasará.

    Berenice le dice a Tania que empiece de ceros, que deje atrás todo lo que ha pasado, pero Tania está destruida.

    Eleonora ya sabe que Rocío sabe que no está en una clínica, sino en un hotel, porque no ha visto su coche, pero Eleonora le dice a Mauricio que tienen que atenderla, porque de verdad está mal.

    Cristina va a casa de Sonia a reclamarle lo que ha hecho, pero antes la abofetea.

    Alejandro le cuenta todo a Eduardo sobre su relación con Paula y le dice que seguirán adelante.

    Jueves 9 mayo 2013

    Tania le reclama a Paula el haberle quitado a la única persona que ama realmente en la vida.

    Sonia le dice a Cristina que de qué sirve que se arrepienta si ya el daño está hecho y no la perdonarán pase lo que pase.

    Rogelio no tiene miedo de que descubran lo que le hizo a Carolina y Patricio le pregunta a Martín si es verdad la enfermedad o sólo una mentira.

    Daniel le confiesa a Berenice que él era su amigo de la red y ella muere de la pena por haber estado metida en esas páginas.

    Amparo le dice a Alejandro que ya renunció a la agencia de Rogelio y le dice que si entró fue por desesperación, de no tener ingresos. A lo que él responde que lo único que le importa es el amor de Paula. Rogelio consiguió dinero con Amparo, por tener relaciones con ella y se los cuenta a sus amigos.

    Salvador no puede ocultar la felicidad que siente al ver a Beatriz y Julio juntos y saber que él es su hijo. Berenice y Daniel tienen un encuentro, donde se besan y llegan a más que eso, pero él se siente apenado por haberle faltado el respeto. Pero ella dice que no se preocupe porque fue de dos.

    Carolina le llama a Sonia para decirle que ya está en casa de su hermana y que nunca le perdonará que se haya prestado para ponerle un cuatro a su propia madre.

    Cristina le cuenta a Paula que Sonia fue la que la suplió en la cita con el otro hombre.

     [Viernes 10 mayo 2013 - No Hay Resumen]

 

 

TV AZTECA, 5/13-17/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 56 - 13 mayo 2013:  Tania estuvo al borde de la muerte por chantajear a su mamá.

          Nota:  Hoy capítulo especial de Vivir a destiempo.

        Lilia Priscila Garduño Villaseñor 13 de mayo de 2013, 10:52 hrs

        Tras 55 capítulos, la telenovela de Vivir a destiempo tendrá un detonante y sucederá el día de hoy a las 21:30 hrs.

        Tania intentará quitarse la vida y sus padres se sentirán culpables de lo que pasará. Rogelio no se perdonará el que su hija haya atentado contra su vida.

        ¿Paula podrá con la culpa de que por su relación con Alejandro le haya causado daño a Tania?

        ¡No te lo puedes perder hoy a las 21:30 hrs. por azteca 13 y en la transmisión simultanea en azteca.com

     Cap. 57 - 14 mayo 2013:  ¿Tania intentó quitarse la vida porque Alejandro está con Paula?  Julio le dirá a Sonia que nunca la querrá como a una madre.

     Cap. 58 - 15 mayo 2013:  Julio le dirá a Sonia que nunca la querrá como a una madre.  Rogelio hará todo por salir bien librado de la demencia senil de Carolina.

     Cap. 59 - 16 mayo 2013:  Paula demandará Martín por lo que le hizo Sonia y él a su madre.  Tania le dice a Rogelio que está embarazada y lo sabía antes de intentar suicidarse.

     Cap. 60 - 17 mayo 2013: Rogelio le dirá a Paula que Tania está embarazada.

     [No Hay Notas]

 

 

TV AZTECA, 5/20- 24/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 61 - 20 mayo 2013:  Rogelio intentará matar a Alejandro en el hospital.

     Cap. 62 - 21 mayo 2013:  ¿Eduardo abusará de Mirna? y Paula aceptará casarse con Alejandro. Paula aceptó casarse con Alejandro e irse a vivir con él.

     Cap. 63 - 22 mayo 2013:  Todos sabrán del matrimonio de Paula con Alejandro.  Paula confesó que se casará con Eduardo y Tania intentó volverla a chantajear/

     Cap. 64 - 23 mayo 2013:  Tania volverá a tener una crisis por el diagnóstico que dio el doctor de su caso.  Tania sabe de su enfermedad y no quiere atenders.

     Cap. 65 - 24 mayo 2013:  Patricio sabrá quién está yendo a las citas con otros hombres. Patricio sabe que Cristina no ha ido a los intercambios de pareja, sino que fue Sonia.

 

 

TV AZTECA, 5/27- 31/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 66 - 27 mayo 2013:  Tania seguirá con sus chantajes.

     Cap. 67 - 28 mayo 2013:  ¿Paula cancelará la boda con Alejandro? Paula le dice a Sonia que nunca podrá olvidar su traición.

     Cap. 68 - 29 mayo 2013:  Amparo quiere que Tania pierda a su bebé.  Paula se enfrenta a Amparo por sus insultos.

     Cap. 69 - 30 mayo 2013:  ¿Sonia herirá a Rogelio? Alejandro le pide a Tania que demuestre que su hijo es de Eduardo para darle lo que le pide.

     Cap. 70 - 31 mayo 2013:  Rogelio está muero y Paula se reconciliará con Tania.  ¿Rogelio se vengará de Sonia después de la puñalada que le dio?

     Notas:

     [No Hay Notas]

 

 

TV AZTECA, 6/3-7/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 71 - 03 junio 2013:  Julio le pedirá a Sonia que se aleje para siempre de él y su familia.   Tania está en la clínica, para tratar su bipolaridad.

     Cap. 72 - 04 junio 2013:  ¿Sonia y Paula se reconciliarán?  Eduardo quiere utilizar a Mirna sólo para estar con alguien en la cama.

     Cap. 73 - 05 junio 2013:  Patricio descubrirá a Sonia detrás de Lorena y se lo reprochará a Cristina.  Paula y Alejandro se entregan al amor que sienten el uno por el otro.

     Cap. 74 - 06 junio 2013:  Cristina correrá a Patricio de su casa y ella sentirá que es la culpable de todo. Cristina corrió a Patricio de su casa y Berenice sufrió un gran golpe,

     Cap. 75 - 07 junio 2013:  Carolina y Félix se casaron.  Amparo quiere alejar a Mirna de Alejandro porque tiene un mal presentimiento.

     Notas:

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/146676/alejandro-se-caso-con-rogelio

     Alejandro se casó con Rogelio.

        Lilia Priscila Garduño Villaseñor  06 de junio de 2013, 17:49 hrs

    La cámara de ventaneando asistió a los foros de Azteca Novelas, con la finalidad de casar a Paula (Edith González) con Alejandro (Ramiro Fumazoni). Protagonistas de Vivir a destiempo.

    La corte fue encabezada por Pedrito Sola, quien oficiaría la misa, Jimena Pérez La Choco y Ricardo Casares.

    Gran sorpresa se llevaron al encontrar que el amor, no era entre esta parejita, sino que Rogelio (Humberto Zurita), dijo sentirse atraído por los músculos y ojos azules de Alejandro (Ramiro Fumazoni). Y se llevó a cabo la boda.

    Estos caballeros se juraron amor eterno, pero tuvieron un deseo ya como marido y mujer, que Paula (Edith González) no se enterará del evento.

 

 

TV AZTECA, 6/10-14/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 76 - 10 junio 2013:  Eduardo le dirá a Paula y Alejando que si ellos se casan, él se va de la casa.  Daniel descubrió la relación que tiene su padre con Amparo.

     Cap. 77 - 11 junio 2013:  Leonora le prenderá fuego a su propia casa.  Tania habló con Alejandro sobre sus acuerdos y la posibilidad que se entere Paula.

     Cap. 78 - 12 junio 2013:  Eduardo sabrá que Mirna está esperando un hijo de él. Alejandro tiene planes de llevar a Eduardo a un grupo de ayuda de alcohólicos.

     Cap. 79 - 13 junio 2013:  Mirna no quiere perder al hijo de Eduardo.

     Cap. 80 - 14 junio 2013:  Alejandro despedirá a Mirna de la empresa por lo de su hijo con Eduardo. Cristina no aceptará más intercambiar parejas.

 

 

TV AZTECA, 6/17-21/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 81 - 17 junio 2013:  ¿Rogelio estalla al saber que Tania no quiere apoyarlo?

     Cap. 82 - 18 junio 2013:  Amparo irá a buscar a Mirna para que pierda a su bebé. Amparo no permitirá que Mirna tenga un hijo a Eduardo.

     Cap. 83 - 19 junio 2013:  Tania se enterará de la existencia de Mirna y que está esperando un hijo de Eduardo.  Rogelio amenaza a Eduardo para que se case con Tania.

     Cap. 84 - 20 junio 2013: Eduardo le dirá a Tania que sigue completamente enamorado de ella y quiere regresar.  Sonia se acuesta con Patricio por vengarse de Cristina.

     Cap. 85 - 21 junio 2013:  ¿Beatriz sufrirá de un desmayo nada más?  Amparo está entre la espada y la pared.

 

 

TV AZTECA, 6/24-28/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 86 - 24 junio 2013:  Patricio no soportará más y se enfrentará a Rogelio. Patricio le deja ver a Rogelio que ya sabe su trato de la otra agencia.

     Cap. 87 - 25 junio 2013:  Patricio seguirá teniendo intimidad con Sonia, llamándola Lorena.  Patricio se reconcilia con Rogelio y está tramando algo.

     Cap. 88 - 26 junio 2013:  Tania recibirá el desprecio de Eduardo como parte de una venganza.  Tania y Eduardo vuelven a estar juntos, pero él planea su venganza.

     Cap. 89 - 27 junio 2013:  Rogelio besará a Paula. Alejandro le llama a Mirna para decirle que no necesita nada de él.

     Cap. 90 - 28 junio 2013:  Berenice sabrá que sus papás están en un sitio de intercambio de parejas.  Berenice se enteró de la clase de relación que están teniendo sus papás.

 

 

TV AZTECA, 7/01-05/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 91 - 01 julio 2013:  Cristina enfrentará a Sonia por lo que le dijo a su hija. Cristina se enfrenta a Sonia por lo que le contó a Berenice.

     Cap. 92 - 02 julio 2013:  Cristina le dirá a Patricio que ya no quiere estar con él.  Patricio aceptó que estuvo con Sonia y Cristina no quiere volver a verlo.

     Cap. 93 - 03 julio 2013:  Tania seguirá sin tomarse su medicina. Amparo fue descubierta de la relación que sostiene con Rogelio por su hijo.

     Cap. 94 - 04 julio 2013:  Una gran pena ahogará el alma de Alejandro.  Eduardo comprobó la relación que tiene su mamá con Rogelio.

     Cap. 95 - 05 julio 2013:  Cristina le pedirá el divorcio a Patricio y aceptará que está viendo a otro. Cristina deja su casa porque no soporta la presencia de Patricio.

 

 

TV AZTECA, 7/08-12/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 96 - 08 julio 2013:  Berenice se enterará que sus padres van a separarse.  Berenice le reprocha a Cristina que siendo amigas no le haya contado antes sus problemas.

     Cap. 97 - 09 julio 2013:  Paula pensará que Tania sigue viéndole la cara.  Tania le dice a Alejandro que se atenga a las consecuencias después de lo que pasó.

     Cap. 98 - 10 julio 2013:  Alejandro le volteará la moneda a Rogelio cuando intenta burlarse de él.  Rogelio le devuelve el dinero que Alejandro le dio a Tania.

     Cap. 99 - 11 julio 2013:  ¿Paula cancelará su boda con Alejandro? Paula no piensa cancelar su boda con Alejandro por culpa de Tania y Eduardo.

     Cap. 100 - 12 julio 2013:  Sonia va a casarse con Patricio y se lo dirá a Rogelio.  Cierre de semana impactante en Vivir a destiempo.

 

 

TV AZTECA, 7/15-19/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 101 - 15 julio 2013:  La esposa de José Luis confundirá a Cristina con Paula. Berenice está destrozada por lo que le pasó.

     Cap. 102 - 16 julio 2013:  Berenice no querrá ver a Daniel después de lo que le pasó. Amparo le pide a Eduardo que se olvide que ella es su mamá.

     Cap. 103 - 17 julio 2013:  Daniel se sentirá intimidado por Marisol y Tania seguirá pensado que es la culpable. Sonia sufrió un grave accidente por culpa de Rogelio.

     Cap. 104 - 18 julio 2013:  ¿Habrá muerto Sonia después de su accidente? Todos se enteran del accidente que sufrió Sonia.

     Cap. 105 - 19 julio 2013:  Rocío hará que Berenice piense si Tania y Marisol causaron lo que le pasó. Rocío le dice a Berenice que piense si Tania y Marisol le hicieron daño.

 

 

TV AZTECA, 7/22-26/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 106 - 22 julio 2013:  ¿Patricio aceptará que está saliendo con Sonia? A Amparo se le cayó el teatrito por culpa de Rogelio.

     Cap. 107 - 23 julio 2013:  Berenice sabe que Daniel se acostó con Marisol.

     Cap. 108 - 24 julio 2013:  José Luis sabrá que su ex está esperando un hijo de él.  Tania está a punto de ser descubierta de sus mentiras junto a Marisol.

     Cap. 109 - 25 julio 2013:  Cristina sabrá que Leila la ex mujer de José Luis está embarazada.  ¿Qué pasará ahora que Cristina sabe que Leila está embarazada?

     Cap. 110 - 26 julio 2013:   ¿Se casarán Eduardo y Tania? ¡Viernes impactante de Vivir a destiempo! Eduardo sigue con los planes para casarse con Tania.

 

 

TV AZTECA, 7/29/2013 - 8/2/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 111 - 29 julio 2013:  Paula le dará las medicinas de ahora en adelante a Tania.  En tres semanas Rogelio les dará un regalo de bodas a Paula y Alejandro que no olvidarán.

     Cap. 112 - 30 julio 2013:  Tania le dirá a Paula que no la quiere porque piensa que es muy poca cosa. Paula ya no permitirá más abusos por parte de Tania y la enfrenta.

     Cap. 113 - 31 julio 2013:  ¿Berenice le dirá a Paula lo que le pasó el día anterior a su noche especial con Daniel? Berenice estuvo a punto de decirle a Paula lo que le había pasado.

     Cap. 114 - 01 agosto 2013:  Alejandro le comprará la parte de su agencia a Patricio. Paula ya no soporta los desplantes de Tania y está furiosa.

     Cap. 115 - 02 agosto 2013:  Tania está segura que será la flamante esposa de Monroy.  Paula renunció a Tania porque ya no puede más con sus intrigas.

 

 

TV AZTECA, 8/5-9/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 116 - 05 agosto 2013:  Eduardo se vengó de Tania dejándola plantada. Eduardo dejó a Tania plantada antes de su matrimonio y ella juró vengarse.

     Cap. 117 - 06 agosto 2013:  Carolina descubrirá a Félix.  Félix tiene una discusión con Carolia y cae.

     Cap. 118 - 07 agosto 2013:  Felix morirá en los brazos de su amada Carolina. Todos sufren por la muerte de Félix.

     Cap. 119 - 08 agosto 2013:  ¿Tania planeará algo en contra de Eduardo, al igual que Rogelio? ¿Hasta dónde está dispuesta Tania llegar para vengarse de Mirna y Eduardo?

     Cap. 120 - 09 agosto 2013:  Llegó el día de la boda, y capítulo impactante en Vivir a destiempo. Tania y Eduardo sufrieron un terrible accidente.

 

 

TV AZTECA, 8/12-16/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 121 - 12 agosto 2013:  ¿Quién de los dos habrá muerto? Eduardo está muy mal herido y le dice a sus padres que todo fue culpa de Tania.

     Cap. 122 - 13 agosto 2013:  Eduardo está muerto y Alejandro no querrá saber nada de Paula. Eduardo ha muerto y Alejandro no querrá saber nada sobre Paula.

     Cap. 123 - 14 agosto 2013:  ¿Paula le dará la noticia de la muerte de Eduardo a Tania? Paula le dijo a Tania que Eduardo había muerto y su hijo también.

     Cap. 124 - 15 agosto 2013:  Alejandro tendrá una visión donde Eduardo le hablará.  Alejandro le pide a Paula entierre a Tania para poder ser felices.

     Cap. 125 - 16 agosto 2013:  Paula y Alejandro se dirán adiós para siempre. Paula tiene que alejarse para siempre de Alejandro.

     Notas:

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/151482/tragica-muerte-de-luciano-zacharski-eduardo-en-vivir-a-destiempo

     Vivir a destiempo.

     Trágica muerte de Luciano Zacharski, Eduardo, en Vivir a destiempo.

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor      13 de agosto de 2013, 12:49 hrs

    Eduardo murió en Vivir a destiempo, el personaje interpretado por el guapo Luciano Zacharski terminó con su participación en el melodrama y tenemos imágenes del acontecimiento que no salieron en televisión.

    Después de un aparatoso accidente, Eduardo (Luciano Zacharski) falleció en hospital, sus padres desconsolados vivieron el suceso.

    Image

    En exclusiva tenemos el detrás de cámaras de escenas previas a la grabación para televisión. Además Ramiro Fumazoni y Wendy de los Cobos nos platicaron qué tan complicadas son de grabar dichas escenas. Espera a ver a Luciano Zacharski en este video, te encantará.

     [video]

 

 

TV AZTECA, 8/19-23/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 126 - 19 agosto 2013:  Alejandro volverá a los brazos de Amparo por despecho. Alejandro vuelve a los brazos de Amparo por el dolor que ambos sienten.

     Cap. 127 - 20 agosto 2013:  Alejandro sabrá de la golpiza a la madre de Mirna. Tania recibe la espalda de Paula ahora que quiere salir del hospital en donde esta.

     Cap. 128 - 21 agosto 2013:  Amparo le pedirá a Paula vivir un poco de su vida sin robársela. Amparo habló con Paula y le dijo que está viviendo en casa de Alejandro.

     Cap. 129 - 22 agosto 2013:  Martín le confesará a Tania que está enamorado de ella.  Martín será la salvación para Tania.

     Cap. 130 - 23 agosto 2013:  Alejandro enfrentará a Tania por el daño que le causó a él y a su familia. Beatriz está muy preocupada por los estudios que le tienen que hacer a Julio.

 

 

TV AZTECA, 8/26-30/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 131 - 26 agosto 2013:  Sonia sabrá que Julio está muy grave del corazón. Tania quedó muy golpeada y Marisol sabe que fue Chole la que lo hizo.

     Cap. 132 - 27 agosto 2013:  Paula le reprochará a Alejandro el haber estado con Amparo.  Paula le dice a Alejandro que no es posible que haya intimado con Amparo.

     Cap. 133 - 28 agosto 2013:  Berenice reconocerá a quien abusó de ella y sabrá que Tania y Marisol tuvieron que ver.  Berenice se encuentra con Marisol y recuerda perfectamente a su agresor sexual.

     Cap. 134 - 29 agosto 2013:  ¿Berenice le contará a Paula lo de su violación y que Tania y Marisol son las culpables?  Berenice dirá toda la verdad sobre Tania y su violación.

     Cap. 135 - 30 agosto 2013:  ¿Amparo matará a Tania y se lo advertirá? Sonia volvió a estar con Rogelio y él le dice que es su único hombre.

 

 

TV AZTECA, 9/02-06/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 136 - 02 de sept. 2013 - Julio necesitará un transplante de corazón para poder seguir viviendo. Julio necesita un transplante de corazón para poder vivir.

     Cap. 137 - 03 de sept. 2013 - Patricio le dirá a Sonia que Julio necesita un transplante de corazón y ella no se lo puede dar.  Paula y Alejandro se vuelven a encontrar en el hospital.

     Cap. 138 - 04 de sept. 2013 - Rogelio sabrá que Tania está viviendo con Martín. Eleonora le dijo a Rogelio que Martín y Tania son amantes.

     Cap. 139 - 05 de sept. 2013 - Tania se enteró que su familia sabe lo de ella con Martín. Ramiro le dice a Paula que Tania está viviendo con Martín.

     Cap. 140 - 06 de sept. 2013 - Sonia sabrá que Julio tiene muy pocas probabilidades de seguir viviendo. Sonia sabrá que Julio tiene muy pocas probabilidades de seguir viviendo.

 

 

TV AZTECA, 9/09-13/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 141 - 09 de sept. 2013:   Paula le dirá a Tania que ella dejó de existir para toda su familia. Paula enfrenta a Tania y le dice que nadie de su familia la necesita ya.

     Cap. 142 - 10 de sept. 2013:  ¿Sonia quiere darle su corazón a Julio?  Julio le pide a Daniel que haga feliz a Berenice ahora que él morirá.

     Cap. 143 - 11 de sept. 2013:   Eleonora seguirá envenenando a Martín. Tania quiere saber qué piensa Marisol de su amistad.

     Cap. 144 - 12 de sept. 2013:   Eleonora seguirá con sus artimañas para tener a Martín bajo su poder. Rogelio le da la espalda a Tania y se olvida de que ella existe.

     Cap. 145 - 13 de sept. 2013:   Berenice le preguntará a Cristina en dónde conoció a José Luis. Amparo dejará a Rogelio sin su más preciado tesoro.

 

 

TV AZTECA, 9/16-20/2013:

     Leyendas de los videos diarios:

     Cap. 146 - 16 de sept. 2013:  ¿Julio morirá? y Rogelio se lanzará de la ventana de un hotel?  Rogelio se lanza de un edificio.

     Cap. 147 - 17 de sept. 2013:  Sonia hará todo por su hijo, hasta quitarse la vida.  Sonia está muerta, y todos la recuerdan por su último acto de amor.

     Cap. 148 - 18 de sept. 2013:  Sonia está muerta, y todos la recuerdan por su último acto de amor. Julio sabrá que el corazón que ahora tiene es de Sonia.

     Cap. 149 - 19 de sept. 2013:  Marisol mató a sus padres y Tania irá a prisión.  Tania irá a prisión por culpa de Marisol.

     Cap. 150 - 20 de sept. 2013:  Gran final de tu telenovela Vivir a destiempo 21:30 por azteca.com.

     Notas:

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/153865/este-viernes-vive-el-gran-final-de-vivir-a-destiempo

     Este viernes vive el gran final de Vivir a destiempo.

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor    17 de septiembre de 2013, 11:53 hrs

    Llegó el gran momento, el final de tu telenovela favorita, Vivir a destiempo. Y por nada puedes perdértelo. Así que te invitamos a que te conectes desde donde quiera que estés a través de azteca.com

    La cita es este viernes en punto de las 9:30 PM. ¿Quieres saber cómo acabará la maldad de Tania (Marcela Guirado), o cómo terminará de pagar Rogelio (Humberto Zurita)? ¿Serán por fin felices Paula (Edith González) y Alejandro (Ramiro Fumazoni)? ¡No dejes de conectarte!

    Además tendremos para ti la cobertura del minuto a minuto en redes sociales del gran final. Participa y demuestra qué tan fan de Vivir a destiempo eres.

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/154119/impactante-final-de-rogelio-humberto-zurita-en-vivir-a-destiempo

     Impactante final de Rogelio, Humberto Zurita, en Vivir a destiempo/

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor    20 de septiembre de 2013, 11:31 hrs

    Humberto Zurita se despide de las grabaciones de la exitosa telenovela Vivir a destiempo, y de qué manera lo hizo. Su personaje perdió la razón al lanzarse desde la ventana de un hotel, pero vaya sorpresa que nos dio al sobrevivir.

    En exclusiva nos metimos hasta su cuarto de hospital, donde nos platicó, cómo se sentía después de la caída en el hotel y chequen cómo reaccionó.

    Humberto Zurita interpretó al malvado Don Roger, y merecía un digno final, aquí las fotografías:

    Rogelio tuvo alucinaciones, antes de caer desde la ventana del hotel

    Después fue a parar al hospital

    Hoy gran final de Vivir a destiempo en punto de las 9:30 pm por azteca.com

     http://www.azteca.com/notas/viviradestiempo/154166/vivir-a-destiempo-llego-a-su-fin-con-una-gran-invitada

     Vivir a destiempo llegó a su fin con una gran invitada

    Lilia Priscila Garduño Villaseñor     20 de septiembre de 2013, 17:47 hrs

    Después de 150 capítulos la telenovelas producida por Fides Velasco y Jackie Castro, Vivir a destiempo, llegó a su gran final.

    Todo el elenco disfrutó del último capítulo, ya que en él pudimos ver a los personajes que fallecieron durante la historia, como Eduardo (Luciano Zacharski), Sonia (Andrea Noli), Don Félix (José González). Y además una invitada especial, Aranza.

    Alejandro (Ramiro Fumazoni) y Paula (Edith González) conocieron al pequeño hijo de Eduardo y Mirna (Mayra Sierra). Beatriz (María René Prudencio) y Salvador (Víctor Hugo Martín) también disfrutaron de su pequeño hijo.

    Mientras que Berenice (Miri Higareda) y Julio (Germán Girotti) vivieron al máximo su amor. Todos acompañados de la compañía musical del tema oficial de la telenovela, Vivir a destiempo.

    Gracias a todos los que nos acompañaron vía internet, sigan disfrutando de los capítulos que se perdieron y del material inédito que preparamos para ustedes.

 

FIN

 

Telenovela-World (www.telenovela-world.com) Copyright 2013

(per Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License/ )